¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? por Alfredo Embid

Ahora que se celebra el Día Mundial del SIDA y de nuevo los medios han regresado con la campaña de desinformación, resulta más que nunca necesario el contraataque.

Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.

Anuncios

144 respuestas a ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? por Alfredo Embid

  1. sigro dice:

    “tu cuerpo puede deshacerse de forma natural del VIH en pocas semanas”. Luc Montaigner, premio Nobel por el descubrimiento del VIH.

  2. sigro dice:

    Extracto de House of Numbers, subtitulado por alvrosda, donde vemos la discrepancia existente entre los profesionales medicos sobre este tema.

  3. marcepole dice:

    Hola a todos:
    Buscando en Internet, encuentro un informe no muy antiguo (25/10/2010) de “Biblioteca Virtual”,con títulos de interés cómo por ej. en los siguientes volúmenes:

    VOLUMEN III:
    • Los Agentes Estresantes Inmunológicos son las Verdaderas Causas del SIDA. Dr. Roberto A. Giraldo.
    • Entrevista con Peter Duesberg. Dr. Roberto A. Giraldo.
    • Casos relacionados con el AZT muestran extraños efectos secundarios. Dr. Allen I. Arieff. Profesor de medicina en la Universidad de California.
    • Costo de los fármacos. AZT y COMBIVIR.
    • Los “Nucleósidos Análogos” matan porque impiden la división celular . Lluís Botina, Director de C.O.B.R.A.(Plural 21)
    • Los “Inhibidores de Proteasas” matan porque impiden el funcionamiento celular . Lluís Botina, Director de C.O.B.R.A.(Plural 21)

    Capitulo IV:
    Trucos vergonzosos. Cómo la OMS consigue sus cifras sobre el SIDA. Dr. Christian Fiala.
    • Congreso de reevalucación del SIDA en la India. Paul Philpott, de Rethinking Aids.
    • Dossier informativo sobre el SIDA. Alfredo Embid Fonfria, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias.
    • Entrevista con Dr. Robert Maver. Jim Trabluse, de Rethinking AID.
    • Africa se rebela contra la hipótesis del SIDA. Artículo de Alfredo Embid, Asociación de Medicinas Complementarias de España.

    http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/todo-sobre-el-sida-biblioteca

  4. marcepole dice:

    A tenor de este post, he encontrado otro informe que se titula “El negocio con las enfermedades de la Ind. Farmaceútica”. Está basado en una denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional (CPI). Recorto y pego un extracto de dicho enlace, que a manera de introducción, me resulta pertinente:

    “….A lo largo del siglo XX, la industria farmacéutica se desarrolló y organizó con el objetivo de controlar los sistemas sanitarios de todo el mundo mediante la sustitución sistemática de terapias naturales no patentables por sustancias sintéticas patentables y, por tanto, lucrativas. Esta industria no evolucionó de forma natural. Al contrario, fue una decisión adoptada por un puñado de empresarios adinerados y sin escrúpulos que querían hacer una inversión. Ellos identificaron deliberadamente el cuerpo humano como su ámbito de mercado con el objetivo de generar más riquezas….”
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    “….La fuerza motriz de esta industria de inversión fue el Grupo Rockefeller….”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    “….Actualmente, los Estados Unidos de América y Gran Bretaña son las dos naciones líderes del mundo en exportación de productos farmacéuticos….”

  5. marcepole dice:

    Perdón, no salió el enlace, intento de nuevo:
    http://www.voltairenet.org/article124297.html

  6. monpox dice:

    Documentales:
    • Sida: La duda (1993)
    • The Origins of Aids (2003)
    • Aids, the Ultimate Disease, The Contradiction (2008)
    Links para visualizar videos: http://monpox.wordpress.com/despertarconsciencia/

    En los documentales se exponen las evidencias de como surgió el HIV, para los que lo desconocen y en breves líneas el HIV es una enfermedad autóctona de una especie de chimpancés que reside en el Congo, estos animales producen anticuerpos naturales contra el virus (el ser humano no). No hay forma de que el virus se trasladara a los seres humanos (salvo beber su sangre fresca o tener relaciones sexuales con ellos). Sucedió que entre los años ’50 y ’60 se investigaba vacunas contra el ‘polio’ (años en que se impuso una fuerte conducta estatal farmacéutica a favor del “genetismo”, derivada de la conducta NAZI), uno de los investigadores fué un protegido del gobierno norteamericano y con su consentimiento realizaron las primeras pruebas de vacunación masiva contra el polio en una aldea alejada en el Congo (el Congo ya no era Belga); a fines de los ’60 y principios de los ’70, en los alrededores de esa misma aldea mueren alarmantemente cientos y miles de individuos por inmunodeficiencia y se propaga a otras regiones… (los chimpancés le temen a los seres humanos y se aislan en regiones selváticas apartadas).
    Esa es la historia del HIV, experimento “genetista” (eliminar a los seres humanos genéticamente diferentes, defectuosos o “inferiores”) autorizado y promocionado por U.S.A. (y compañía).
    Otra triste historia humana.

  7. agramunti dice:

    Para autodefensa inmunológica: Nuestro cuerpo responde básicamente a 2 parámetros frente a agresiones externas (virus), inmunodeficiencia e inmunodepresión. Nuestra dieta presenta ciertas carencias y nuestro estado de ánimo algunas más. Con un mantenimiento mínimo (500 mgrs de vitaminas C y E podemos sumar la D) hay suficiente para garantizar una salud equilibrada siendo muy aconsejable comer germinados que podemos hacerlos en casa. Como dice Kiesha Crowther nuestro estómago no es un cementerio, no debemos poner cadáveres ahí. Y lo mas importante para la salud: Sed felices!. Un besazo trinity.

  8. estercitas dice:

    Hola Trinty,
    Tal vez puedas invitar a recolectar firmas para impedir la prohibición de las Hierbas y Medicinas Naturales que entraría en vigor abril del 2011 quedando todo en manos de las farmaceuticas.
    Gracias
    http://actuable.es/peticiones/di-los-eurodiputados-a-prohibicion-ni-las-plantas

  9. estercitas dice:

    Vaya con Zapatero quiere dejar un pueblo vulnerable y sin derecho a decidir sobre su salud, para él el veneno hay que tomarlo, nos lo merecemos…que fuerteee—y dónde quedo el amor y respeto por los valores, por el ser humano, por la naturaleza, por respetar nuestro legado ligado a la naturaleza, dónde ?…

    Firma la petición y difunde, hacen falta un millón de firmas!!:

    http://gaia-health.com/articles301/000315-spanish.shtml

    El 1 de abril de 2011, entrará en vigor en Europa una Directiva que convertirá muchas de las plantas medicinales que estamos habituados a consumir, en ilegales. Desde ese momento, y a efectos prácticos, sólo las farmaceúticas decidirán qué plantas se ponen en venta, a qué precios y en qué formato, desautorizando a los que más conocen de esto, los verdaderos especialistas, herederos de un conocimiento milenario, los herbolarios, los profesionales formados en el conocimiento de las plantas, muchas de las medicinas orientales… Esta directiva, restringe enormemente nuestra libertad a la hora de elegir un tratamiento e ignora completamente la sabiduría heredada desde hace miles de años.

    Actúa, difunde, para que esta barbarie no salga adelante!!

    Aquí tienes una página en facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Si-a-las-Hierbas-Medicinales-en-Europa-Impidamos-el-decreto-europeo/140220599362289

    Un par de artículos interesantes:
    http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/09/27/triunfo-de-la-industria-farmaceutica-las-hierbas-medicinales-desapareceran-de-la-u-e/
    http://www.gaia-health.com/articles301/000327-eu-declares-peppermint-controllable-herb-spanish.shtml

    Alliance for Natural Health ha presentado una demanda judicial contra esto:
    http://www.anh-europe.org/news/anh-press-release-anh-set-to-challenge-eu-herb-law
    http://www.anh-europe.org/news/traditional-herbal-medicines-in-the-eu-an-update

    Fuente: http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com/2010/11/pongamos-freno-la-prohibicion-de-las.html

  10. alver3000 dice:

    Hola a todos en mi experiencia personal sobre el tema que es amplia, 2 parejas seropositivas, un amigo que murio gracias al AZT y un familiar que hoy dia esta perfectamente gracias a que no tomo AZT en su momento y hoy dia ha dejado el tratamiento hace 2 años…2 años sin entradas en el hospital, sin gripes, sin infecciones, sin cansancio y con ganas de vivir… a lo que puedo añadir mi contacto sexual sin condom y de riesgo con mis parejas declaradas falsamente positivo a dia de hoy los test a mi me dan negativo bueno la ultima vez que me lo hize, de lo cual paso ya un tiempo, porque claro cuando descubri la mentira y que uno de lo pilares en los que se apoya es los test con hasta 62 falsos positivos…pues como compredereis no me hago ni uno mas…no os suena a chamusco que el gobierno este lanzando una campaña cuyo slogan es … “quierete hazte la prueba”…claro si no te haces la prueba nunca, nunca entraras en su negocio (siempre y cuando lleves una vida saludable nada de drogas buena alimentacion y ejercicio), es mas yo he ido mas lejos y con la ayuda de una amiga medico he intentado que a mi sangre le hagan un test de carga viral y CD4 (defensas) para ello debes estar declarado positivo, pues bien con la hoja de solicitud de analitica para estos 2 terminos y con esta hoja en la que marcamos paciente positivo… era de esperar que en el laboratorio cuando llegara mi muestra y vieran en el informe(falsificado claro) paciente VIH positivo pues que analizarian mi carga viral y mis defensas….aayyyy amigos mios pues no… mira hasta donde es el protocolo de cerrado que analizaron mi sangre otra vez para ver si daba VIH positivo (con el test elisa) y dio negativo…inmediatamente no continuan con las pruebas y te llaman para darte la buena noticia…por que esto…pues sencillo, yo que soy oficialmente negativo si consigo una analitica de carga viral y CD4 de mi sangre, en el resultado tambien tendre carga viral lo que demostraria que esos test tampoco sirven para detectar carga viral del supuesto virus VIH ya que detectan los anticuerpos que el organismo genera ante cualquier virus o infeccion… ademas no olvideis que cada vez que se hace un test de VIH o de carga viral y CD4 se paga un canon a la farmaceutica dueña del test… es un genocidio y un negocio, y una forma de fragmentar a la sociedad y mantenerla en el miedo en algo tan importante para nuestra salud psicoespiritual como el sexo bien entendido…besos a todos no hay nada que temer no tengais miedo…sed felices por favor

  11. alonindark dice:

    ¿Cómo puede matar el diagnóstico de S.I.D.A.?
    Dr. Ryke Geerd Hamer

    http://free-news.org/hamer06.htm

  12. queryaction dice:

    Es una enfermedad aplicada que podría catalogarse como “autoinmune”.
    Hay grupos sanguíneos que apenas resultan afectados (AB) por mucho que se expongan o se intente contagiar.
    Afecta más a homosexuales promíscuos, personas de raza negra y drogadictos. El 90% pertenecen a éstas clases…

  13. abantupublico dice:

    No sabía que ser homosexual promíscuo era una clase, …sus comentarios deberían darle vergüenza, pero ya veo que no tiene ningun respeto, así que educación poca.

  14. zporky dice:

    recordando como machacaban ya en el 48 con el gobierno mundial

  15. trinityatierra dice:

    queryaction,
    esa es la versión oficial. Pero realmente en esa versión hay tantas incoherencias, inconsistencias y falsedades que no se sostiene. Te recomiendo informarte sobre el tema.

  16. Despertares dice:

    WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET
    Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro.
    Por favor, leed atentamente.

    Espero equivocarme. Pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

  17. ovnivi dice:

    Bill Gates quiere despoblación A través de la Vacunación y la Salud , que opinais?
    http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A155D113455FAC882A3290536575C723

  18. BCS dice:

    off topic

    La NASA encuentra una nueva forma de vida en la Tierra :/

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/12/02/00031291311250114107375.htm

  19. susy88 dice:

    Podríamos decir que en el último medio siglo, los grupos con intereses farmaceúticos han tenido cómo obetivo número uno la prohibición de la información de salud natural y no patentable en la prevención de las enfermedades más comunes. La OMS está manejada por estos grupos de interéses que han hecho del cuidado de la salud un negocio más que rentable para sus bolsillos de codicia sin límite por un valor de miles de millones de dólares. Es claro entonces que no pretenden con los fármacos curar ninguna enfermedad, sólo tratar sus síntomas, porque si sus remedios curaran ¿dónde estaría su negocio?. Uno de sus objetivos prioritarios fué atacar desde el principio a las llamadas medicinas alterntivas y/o naturales. En 1963 estos seudomafiosos crearon una nueva comisión para luchar específicamente contra los micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos) e impedir que se usasen para prevenir, curar y erradicar enfermedades. El propósito del llamado “Codees Alimentarius” (stándar alimentario)de esta comisión médico/criminal de la OMS es impedir que la gente use estos componentes naturales para la salud con fines terapéuticos. Esta es la misma comisión que se embarcó en una “verdadera cruzada” contra la propagación de la información de la salud natural relacionada con los beneficios científicos probados de estos micronutrientes. De esta forma la organización criminal farmacéutica utiliza a la OMS como su instrumento mundial para legislar leyes e imponerlas con fuerza de estado para asegurar el monopolio mundial de los fármacos patentados ordenando la prohibición absoluta de expendio de toda medicación de orígen natural/alternativo y/u homeopático (que es lo que está pasando actualmente). Estos cínicos criminales que yo los comparo con Menguele, se han esforzado en disfundir que las terapias de salud naturales ( a base de hierbas y vitaminas) producen efectos secundarios adversos al cuerpo humano. Absolutamente MENTIRA. El cuerpo humano excreta naturalmente todo exceso mineral. Lo que NO DICEN es que los medicamentos SINTETICOS /QUIMICOS que ellos FABRICAN son los que producen estos efectos secundarios mortales (ya que el cuerpo humano, por ser antinaturales, no los detecta) y se han convertido en la 4TA. CAUSA principal de MUERTE en el mundo. Con respeto al SIDA ( lro. hay que aclarar que existen suficiente documentación científica que indica que el VIH -virus de la inmunodeficiencia humana- no cumple los requisitos de la epidemiología, la biología, ni los del sentido común para ser la causa del Sida y que el mismo sería producido por una variedad de agentes estresantes inmunológicos, pero no me expandiré en este tema porque no es el objeto de mi comentario presente), continuando entonces, decía que se sabe en circulos médicos honestos que el Sida puede ser tratado mediante alternativas naturales: Es un hecho científico que prácticamente todos los virus se pueden bloquear total o parcialmente con terapias naturales. El Ascorbato (vitamina C) reduce la multiplicación de los virus. Un estudio publicado en la influyente Proceedings of the National Academy of Science USA en 1990 mostró que la vitamina C, en dósis que una persona puede tomar a diario, ¡podía bloquear la replicación del VIH en más de un 99,9%!, incluso se ha demostrado que los aminoácidos naturales lisina y prolina consiguen también este efecto ya que neutralizan las enzimas (colagenasas) que son usadas por los virus para digerir el tejido que los rodea (para hablar de esto habría que explayarse más, y debo resumir), también se ha documentado que la vitamina A y otros nutrientes esenciales mejoran el sistema inmunológico y de este modo contribuyen a una prevención y tratamiento eficaz del SIDA. Todo esto y mucho más lo saben estos criminales/negociantes de la salud desde hace más de dos décadas (hablando del Sida) y NO lo aceptarán jamás, al contrario, dictan leyes para evitar que nosotros, el común de la gente, nos veneficiemos y NOS CUREMOS con los remedios naturales. Lo que habría que hacer es intensificar las campañas de concientisación de la población para sacar a estos mafiosos de sus puestos de influencia en la OMS y en dónde sea y que se guarden sus leyes criminales en sus bolsillos. No se puede permitir que nos sigan usando cómo cobayos de sus experimentos maquiavélicos y continúen jugando con nuestra salud y por ende con nuestras vidas. Gracias y disculpen lo extenso del comentario. Saludos.

  20. cocteau dice:

    La teoría del vih/sida es tan FALSA que llega a dar risa.

    El virus NUNCA ha sido aislado. Lo que detecta el test de Elisa son anticuerpos que “se cree” son del inventado VIH. ¡HAY 62 FALSOS POSITIVOS! Incluso un resfrío puede dar un falso positivo.

    Como muy bien dijo alver3000, si no te haces la prueba nunca, nunca entrarás en su negocio.

  21. queryaction dice:

    Es fácil exponer opiniones y negar ciertas evidencias como que el virus no existe. El virus existe y está ahí por. A unos les afecta su exposición y a otros no y entre esos “grupos”

    abantupublico: me refiero a clases no en el sentido de clase al que usted se refiere sino tipos de clasificación o grupos.
    -VISNA +HTLV-I = VIH-

  22. queryaction dice:

    Y como dije provoca un trastorno de tipo autoinmune y pueden revisar también la definición de antígenos.
    trinity: Hasta ahí cuento.

  23. trinityatierra dice:

    queryaction,
    El cuento no se acaba ahí, porque como sabes los dos test que existen para detectar el “supuesto” virus que jamás ha sido aislado, dan resultados inconsistentes y diferentes entre sí. De manera que lo que no se sabe es qué es lo que detectan, pero desde luego, detecten lo que detecten, detectan cosas diferentes. Dicho esto, lo que también es claro es que el propio tratamiento al que se ha sometido a muchos “enfermos” (y lo entrecomillo porque he conocido casos de “positivo” que no manifestaban ninguna enfermedad en absoluto) durante años, ha acabado por enfermar a esas personas en un corto espacio de tiempo. También he conocido varios casos de quienes dijeron No al tratamiento, con pronósticos de un par de años de vida, y que siguen vivos después de 20 años. De manera que dejando de lado si existe o no un virus, en el que nunca he creído y según microbiológos como Stephan Lanka, jamás ha sido aislado, y lo que vemos en esos reportajes a todo color son simplemente ilustraciones, creo que el sistema inmunitario humano es capaz, en condiciones normales, de combatir cualquier virus. El problema es cuando se bloquea el sistema inmunitario de defensas con cocklails asesinos de vacunas y fármacos sumados a una pobre dieta y estilo de vida insano; sin olvidar la penosísima fuerza moral que se transmite a un ser humano cuando se le dice “oiga, Ud va a morir, no tiene esperanzas. Puede contagiar a su familia, lo mejor es que no tenga relaciones humanas por precaución” o todo el mundo le hace el vacío.
    Esa es mi visión después de leer e investigar esto durante varios años. Por cierto, la primera alarma que recibi de que todo encerraba muchos mentiras fue durante el congreso sobre el SIDA en Barcelona, allá por el 2001 (si no recuerdo mal), al que asistieron científicos y profesionales con una visión my diferente a la ortodoxa. No se dijo ni una sola palabra de este evento en los medios de masa y esa fue una primera e importante pista de que se ocultaba una mentira de proporciones siderales.

  24. queryaction dice:

    La detección detecta la huella que deja el virus aunque puede confundirse con otros. El problema vendría si el organismo ejerce una respuesta exagerada autoinmune como podría ser cuando sucede con el asma, psoriasis, etc
    No quiere decir que después de cierto tiempo no se haya eliminado (tres meses) y luego no salga + pues no hay restos.
    El tratamiento es para enriquecimiento de farmacéuticas (2). Gallo estaba involucrado.

  25. sigro dice:

    Es curioso como mucha gente pide pruebas de que no existe el SIDA, o dicen que no esta demostrada cientificamente su no existencia, y no se molestan en ver que lo que realmente no esta demostrado cientificamente su existencia. Digo yo que quien dice que si existe es quien debe de demostrarlo. El SIDA se creo como enfermedad mediatica en una rueda de prensa del Dr. Gallo, sin haber publicado antes sus estudios en alguna revista cientifica para que fuera estudiado por la comunidad medica.

    “el SIDA «no es una enfermedad que se ha de tratar sino un invento sociopolítico, económico, científico, médico, religioso, moralista, mediático y racista que hace falta desmontar”
    “«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».

    http://free-news.org/slanka03.htm

    http://www.buscasdeweb.com/blogg/el-sida-se-cura-el-vih-no-existe-mitos-de-la-enfermedad-del-siglo/

  26. queryaction dice:

    Para que se haga una idea de la actuación del VIH imagínese un funcionamiento análogo a la hepatitis autoinmune. Ésta, por ejemplo afecta a un 70% de mujeres más que hombres ¿por qué? Se podría extrapolar su actuación a lo ya comentado anteriormente.

  27. pepepacorro66 dice:

  28. pepepacorro66 dice:

  29. trinityatierra dice:

    queryaction,
    no dejes de ver ese reportaje que ha colgado pepepacorro66 porque realmente resume las cuestiones fundamentales muy bien. Es un timo. E insisto, científicos (varios premios Nobeles como dice el reportaje) hablan de esto desde hace mucho tiempo y han sido “censurados” por medio de dejarles sin financiación para sus trabajos. Así se callan bocas en la ciencia.

  30. queryaction dice:

    Dieta equilibrada, nula en cárnicos de animales alimentados con piensos procesados y dopados a lo largo del proceso de rápido engorde, suplementos de confianza de vitaminas , minerales y oligoelementos, beber agua (2-3 lts/día) lo más purificada posible dado que los minerales que contienen no son asimilados por el organismo y realizar ejercicio diario son los mejores tratamientos preventivos y curativos de la mayoría de afecciones, incluído el virus desencadenante del trastorno autoinmune en ciertos grupos también conocido como vih pero pueden llamarlo de otra forma.

  31. queryaction dice:

    Estoy al corriente de las informaciones vertidas. Es más estoy más de acuerdo con la postulación del profesor de Inmunología suizo Dr. Hässig que sostiene que el sida es una enfermedad auto inmune, entre otras razones, por el incorrecto reciclaje por parte de los linfocitos T de la gigantesca cantidad de células que se nos mueren cada día, hace que se acumule un exceso de proteínas propias, en particular la actina, ante las que, a partir de un cierto momento, los linfocitos B generan anticuerpos. Estos auto anticuerpos ante la actina son de los que hacen dar positivo a los mal llamados test del sida ya que en ningún momento he hablado en mis comentarios de que el SIDA exista como tal se expresa.

  32. queryaction dice:

    Continúa comentario anterior…
    Pero sí la enfermedad autoinmune generada por un determinado virus proveniente de un manipulación genética que como expuse más arriba consta de dos: -VISNA +HTLV-I el genoma producido es 97% igual al VISNA y un 3% coresponde a un trozo del código genético del HTLV-I

  33. elorodelosdioses dice:

    Hace ya muchos años, no recuerdo cuantos, ni tan siquiera tenia yo internet.

    Habia un cientifico disidente que se llama “Estefan Lanka”. No se si lo escrito bien.

    Pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA.

    Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el virus VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta. De ahí que Más allá de la ciencia decidiera entrevistarle.

    En aquella epoca me dio por indagar en el tema del SIDA, y este cientifico dejaba las cosas bastante claras.

    Portada del Diario 16 el 17 de Marzo de 1.997
    De El oro de los Dioses

    Saludos.

    Leonidas

  34. elorodelosdioses dice:

    No se porque no sale, la imagen que he insertado de la portada de Diario 16.

    Mejor solo pongo el enlace a la misma:

    http://picasaweb.google.com/lh/photo/-Xmpe2_p9y9qWCRz_rNiGNzNRtpDnPUNf_vlzY0O6iM?feat=directlink

  35. degotica dice:

    perdón por poner este enlace aquí, pero creo que es interesante, para nuestras sospechas de Wkilileaks.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2652561/12/10/George-Soros-encargado-de-financiar-a-Wikileaks.html

  36. monpox dice:

    No puedo evitar discernir respecto a aquellos que intentan amablemente persuadir o proponer que el virus HIV (o como quieran llamarlo/denominarlo) no existe o una cosa u otra, además con fundamentos a mi humilde/popular parecer “pobres” y poco convincentes (información precaria proveniente de fuentes indirectas, si fueran directas no aparecerían en esta página).
    Entiendo perfectamente que detrás de toda enfermedad mundialmente declarada hay un negocio correspondido pero muchos antes que explicar, confunden (no es mi caso, ni explico ni me confundo).

    Aquellos que desean ver los estragos que hace el HIV en “primera persona” vean el documental “Angels in the Dust” (2007) o contágiense y sufran en su cuerpo los síntomas, mi intención es evitar los infundamentos pseudocientíficos protéinicos o mineralizada anémia oxigenada (¿?).
    http://www.angelsinthedust.org/

    Con el perdón de aquellos que intentan ventilar ‘luz’ en el tema y en realidad ventilan ‘polvillo’ (a los que les corresponde se harán cargo, o no) les pregunto si después de ver ese documental tienen la capacidad de reflexionar en la capacidad, primero de investigar el virus en su profesión (o sea, profesionalizarse y estudiarlo, pocos lo hacen con verdadera convicción, y lo pueden) y por otro lado, descubrir el verdadero lado humano sensible y proporcionarle explicación lógica ‘cara a cara’ a cualquier enfermo (principalmente aquellos que no disponen de agua y una alimentación balanceada, hay un continente entero esperando pacientemente a la espera de explicaciones); es muy fácil detrás de una pc hacerse pasar por un supuesto “experto” en el tema (tal vez lo son pero particularmente me resultan como el físico alemán Ronald Richter, el mismo que le vendió a Perón la fantasia de que era capaz de construír una bomba atómica y terminó siendo un perfecto actor fantoche vendedor de ilusiones).

    Si el SIDA es auto inmune y me aconsejan no comer carne (de engorde fertilizado), a su vez es necesario ingesta de vitaminas y entre otras cosas beber mucha agua (desmineralizada)… alguién quiere vender/promocionar algún otro producto? champú anti HIV? esmalte para uñas anti HIV? cepillo de dientes anti HIV?

    Respecto a este tema, en el mundo hay pocos expertos y muchos divagantes, y sobran los ignorantes (me incluyo, sólo sé y estoy al corriente de la información aquí vertida, que es un virus/enfermedad de una especie de chimpancé y el cuerpo humano -homo sapiens- no produce anticuerpos naturalemente, cuando me contagie de la enfermedad e intente medicinas alternativas les cuento el resultado).

  37. queryaction dice:

    monpox ¿Entonces usted también es de los que cree que descendemos del mono?
    El SIDA no existe como tal lo muestra la Ciencia Médica Oficial, usted no ha leído correctamente los comentarios que expuse a modo informativo, aunque tengo que decir en su defensa que una gran mayoría lee pero no asimila o capta el mensaje; por otro lado sin ningún propósito de convencer a nadie de nada cada uno puede hacer lo que le plazca.
    Es como decir que el alcohol provoca alcoholismo, NO, habría que matizar dado que a unas personas se lo provoca y a otras (la mayoría) no y alguna culpa la tiene algún gen. Dije y lo vuelvo a repetir por última vez, que la enfermedad es producida por un virus artificial que origina en algunos humanos un trastorno del tipo autoinmune. Si quiere estar más informado puede consultar varias claves citadas en su buscador habitual o preferido y pasar un rato estupendo informándose de cosas que no se cuentan oficialmente.

  38. queryaction dice:

    Siguiendo con el ejemplo sobre el alcoholismo: Dos personas ingiriendo la misma cantidad de alcohol una se convierte en alcohólica, es decir, no puede controlar lo que toma; abre una botella y hasta que no se la termina no para y si tiene más abrirá otra. El otro simplemente dice “ya estoy servido”. Lo primero es una enfermedad y ésa persona estaba predispuesta a sufrirla si la ingesta de alcohol se producía. ¿Cómo evitarlo? No tomando alcohol NUNCA. Éste ejemplo se puede extrapolar a la enfermedad producida por el vih. Puede ser que usted nunca se contagie pero para evitar una posible situación dado que no lo sabe lo mejor es tomar ciertas medidas. Con éste consejo no creo que esté vendiendo ningún producto, porque cuando digo medidas, a todo el mundo se le viene a la cabeza el condón. Yo no he usado nunca.

  39. master dice:

    queryaction gracias por la información desinteresada de tu parte aunque sé que no es tu especialidad. He estado revisando algunas anotaciones como la de “VISNA +HTLV-I” y encontré éste artículo: http://www.lookfordiagnosis.com/faq.php?term=Leucemia-Linfoma+Aguda+De+C%C3%A9lulas+T+Asociada+A+Htlv-I&lang=2&from=20
    Si alguien quiere echarle un vistazo explica algunas cosas aquí expuestas.

  40. abantupublico dice:

    Ud. ha dicho…”Afecta más a homosexuales promíscuos, personas de raza negra y drogadictos.”…y también…”porque cuando digo medidas, a todo el mundo se le viene a la cabeza el condón. Yo no he usado nunca.”

    Yo le rogaría que lo usara cada vez que realizase el acto sexual, si no por ud., por su pareja y/o posibles adláteres que no tienen culpa ninguna de sus convicciones íntimas.
    O bien que se abstuviera de realizarlo, …porque el hecho de que haya sido fabricado en botica y de que ud. por sus características, ni sea negro, ni promíscuo ni drogadicto…créame que me parece poca base para u teoría.
    Y por cierto, antes de dejar de decir tonterías por mi parte… creo que la población autóctona africana, el 90% de negros que ud. dice, lo que no tienen es la llave de acceso a los medicamentos que “el primer mundo” ha logrado tomar para convertir esta enfermedad en crónica.
    Por favor, Query, …un poco de compasión. Deles primero de comer y deje para después quitarles la sal que les sobre.
    De la manera que ahora les tratamos solo están muriendo.

  41. master dice:

    abantupublico: Yo no he usado nunca condón con pareja estable y de confianza, y lo que dice queryaction sobre el alcoholismo aplicado al vih lo entendí enseguida. Es decir que si tu relación es estable con una pareja que conoces realmente, te conoce a tí y vale la pena tener sexo no tienes por qué usar ninguna goma cada vez que lo haces para enriquecer a la industria de condones. Claro, está el problema de si no tienes pareja estable y solamente se piensa en sexo; limitarse “a no picar entre comidas” si no estás seguro hasta que lo tengas claro es una buena opción aunque mucha gente no le puede entrar en sus planes en absoluto, es comprensible 100%.

  42. met3csdma dice:

    Información interesante acerca de investigación reciente sobre chemtrails en:

    http://www.prisonplanet.com/rosalind-peterson-the-chemtrail-cover-up.html

  43. abantupublico dice:

    Master, qué difícil es extrapolar tu comportamiento, tu forma de pensar y hacer al resto de la gente.
    Esto no está siendo así, no está siendo así.
    No puedes negar que la realidad es otra muy diferente de la que nos gustaría que fuese.
    No puedes medir la comprensión y la forma de responder y de actuar de los demás por la tuya propia o la de Query, si esa te gusta.
    Si fuera así… ¿no tardaríamos dos segundos en arreglar los problemas?
    Me fío tan poco de las recomendaciones de castidad y de fidelidad y de amor conyugal… y no es que no me fíe, es que el humano no es así.
    La desgracia es que han metido esta enfermedad desgraciada en el acto más chulo de su misma humanidad.
    Mira, el Papa recomienda esa fidelidad, esa confianza, esa castidad, ese “humanizar” el amor… ¿tú confías en esta solución?…yo me temo que no… a no ser que esté de acuerdo con eliminar a los “menos aptos” … el VIH es un instrumento más.
    Prefiero dar de comer a los de los condones que a los del Papa.

  44. explayandose dice:

    CORTO CHEMTRAILS
    (No tiene que ver este comentario con este post,pero me gustaria comunicaroslo).

    Los chicos del templo del tigre han hecho un corto sobre los chemtrails. Blog.

    Titulado:
    Observadores (observers).
    El Templo Del Tigre feat Santiago Escribano

    Aqui el enlace para verlo:

    http://www.notodofilmfest.com/#/CortosStarlight/Ficha/2967/

  45. lescribano dice:

    ¡Que raro todo esto de los controladores! Me dá que ‘por lo que sea’, quieren que el espacio aéreo español esté controlado estos días por el ejército. ¿Alguna hipótesis?

  46. cocteau dice:

    Amigos, urgente!
    Perdone que sea offtopic, pero me dicen por Twitter que los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias han sido MILITARIZADOS.
    ¿Alguien saben más?

  47. ERB dice:

    BOE extraordinario -militarización de las torres de control-

    (…) La entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea deberá facilitar la inmediata aplicación de lo previsto en el artículo 4.4.a) de la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea, quedando sometidos los controladores de tránsito aéreo de la citada entidad a la dirección del Ministerio de Defensa quien asumirá su organización, planificación, supervisión y control. Ningún trabajador, órgano directivo u organización podrá dificultar o impedir la efectividad de dicha medida.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2010/12/03/boe-extraordinario/

  48. ERB dice:

    BP asegura que EEUU infló la cantidad de petróleo vertido en el Golfo en Cincodias.com
    3 Diciembre, 2010 por ERB

    La petrolera BP aseguró hoy que el Gobierno de EEUU infló o incluso duplicó su estimación del crudo vertido al Golfo de México desde su pozo, una denuncia con la que espera rebajar la multa a la que se enfrenta por el desastre.

    Efe – Washington – 03/12/2010

    La compañía británica considera que la cantidad que se liberó al océano “es entre un 20 y un 50% inferior” a la cifra divulgada por Washington, dijo hoy la consejera jefe de la comisión presidencial que investiga las causas del vertido, Priya Aiyar.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/BP-asegura-EEUU-inflo-cantidad-petroleo-vertido-Golfo/20101203cdscdsemp_27/

  49. abantupublico dice:

    A mí solo me da que Zp tenía mucha más información de la que nos dijeron para no acudir a la Cumbre de Iberoamérica. He ahí el porqué.

    Que los controladores le han echado un pulso al Gobierno y que esto es muy grave.
    Espero que estos trabajadores tengan en cuenta la realidad del resto de los españoles y bajen sus espectativas.
    Esto lo han logrado unos cuantos cientos de personas…parar la libre circulación de casi tres millones de viajeros directos.

  50. marcepole dice:

    He leído atte. los comentarios sobre el tema y encuentro algunos coincidentes con mi opinión. En 1er. lugar no es posible determinar una regla expecífica absoluta cuándo hablamos de una enfermedad ya sea infecto-contagiosa, hereditaria o de otra índole. Sin negar que en el caso hereditario, sí existe el riesgo de ser proclive a la misma, depende también de muchos factores que una enfermedad se manifieste en un momento determinado. Estos factores son variados, por lo tanto hay que tener en cuenta por los menos tres puntos principales: la constitución genética, el sistema inmunológico y también el medio social donde vive, se desarolla e interactúa un individuo, (en los primeros dos puntos sí tiene ingerencia el origen o raza y se vera influenciado por el 3ro.)y en este último caso (medio social donde habita e interactúa) con quién/nes se relaciona, de que forma, y cuáles son los factores de riesgo en esa interrelación. Recién a esta altura haré referencia al tema de si el VIH es o no responsdable del Sida. En su momento el Virólogo alemán Dr.Sthefan Lanka declaró que “el VIH es una ficción y no el devastador agente biológico que la clase médica y la mayoría de los medios de comunicación han hecho creer”, sencillamente porque el virus jamás ha sido aislado cómo tal. Los famosos y atemorizantes tes de + o – son inesactos y contradictorios, estas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por lo tanto, si una persona está estresada puede dar + y posteriormente, al estabilizarse dar -. Según este biólogo los desecadenantes de un verdadero caso de Sida estarían dados por tratamientos médicos oficiales abusores y muy nocivos que se han ido dando a las personas con abuso de antibióticos tan perjudiciales para la salud como las sulfonamidas, que actúan contra las bacterias y las mitocondrias, células que son los centros de oxígeno del organismo y se destruyen con tales medicamentos. Además, dichos fármacos fueron administrados por los médicos durante largos períodos de tiempo cuando la prescripción recomendaba que no se utilizaran más allá de 6 o 7 días. Incluso se llegó a administrar el AZT (en su origen para tratar el cáncer) y del cuál decía el biólogo molecular Dr. Peter Duesberg: el SIDA bajo receta. el AZT es de letal toxicidad, impide la división celular, especialmente de aquellas células que más rápidamente se dividen, como las sanguíneas, las seminales y las de las mucosas intestinales. Para finalizar se puede decir que nunca ha podido demostrarse que el VIH destruya al sistema inmune y cause el sida, si se puede hablar de agentes estresantes inmunológicos cómo causante de muerte (que los etiquetan cómo Sida)entre los que se pueden mencionar: Alcohol, cocaína, heroína, marihuana, cigarillo, anfetaminas, contaminantes químicos del medio ambiente, alergenos, citomegalovirus, virus herpes otros retrovirus, virus de las hepatitis A, B y C, tuberculosis, enfermedades tropicales, enfermedades de transmisión sexual, ansiedad, depresión, pánico, insomnio, falta de reposo, ejercicio extenuante, malas condiciones sanitarias, pobreza, malnutrición y varias deficiencias vitamínicas. El estudio cuidadoso de la literatura científica permite concluir por consiguiente, que el sida no es una enfermedad infecciosa y que éste tampóco se transmite sexualmente . La supuesta transmisión del sida de la madre al feto o a través de la leche materna son simples mitos o suposiciones sin ninguna evidencia objetiva. La transmisión del sida por la sangre supuestamente infectada con el VIH, tampóco es cierta.
    La circunstancia realmente nueva que rodea a todos los grupos de personas que con mayor frecuencia desarrollan el sida, es su exposición exagerada en las últimas decadas, a la variedad de agentes estresantes inmunológicos, el uso de afrodisíacos y drogas sicoactivas. Y pensar que durante los 80 nos volvieron locos de miedo con todo este tema. Saludos.

  51. marcepole dice:

    Ultimo momento: España: Militares asumirán control de aeropuertos. fuente: diario Clarín Bs.As.Argentina.
    http://www.clarin.com/mundo/Colapsaron-Espana-huelga-masiva-controladores_0_383361920.html

  52. degotica dice:

    Seguramente serán suposiciones mías, pero todo encaja reuniendo acontecimientos tales como, privatización de una parte de los aeropuertos, la cancelación del viaje de Zapatero a Iberoamérica, después un simulacro que hubo de accidente nuclear ( el primero que se realiza y no entiendo el propósito) y ahora de súbito sin anuncio previo, se ponen de baja masiva los controladores, cuando precisamente les gusta tanto amenazar y cacarear de cuando y como van a hacer una huelga. De verdad que todo me huele a cuerno quemado. Lo que deberían hacer es, que se queden militarizados los aeropuertos y que pongan a los controladores señoritos, en la P**A calle, que hay gente que no tiene para comer y éstos avaros cada vez quieren más y más. Tampoco tienen más estrés que un camionero o un minero, o cualquier profesión de riesgo como policías, artificieros,etc que cobran una mierda, poniendo su vida como prenda todos los días.Y lo más importante, me cabrea mucho la actitud de la gente que siempre se queda como pardillos en los aeropuertos, como si fuese la primera vez que les toman por tontos. Todavía no les cabe en la cabeza que tienen el poder y se quedan sin protestar, y tomándoselo como un día festivo que se ha jeringado por un poco de lluvia. Si estuvieran dos o tres días sin coger un puñetero avión y los aeropuertos permanecieran vacíos, pero ésta vez no por el capricho de unos pijoteros, verían como las cosas cambiaban. De hecho cambiaría todo si no fuésemos unos cabestros.

    He dicho. Y perdón pero me sublevan estas cosas.

  53. sigro dice:

    El Grupo por el Replanteamiento Científico de la Hipótesis VIH=SIDA
    Conocido en inglés como Rethinking AIDS (en el pasado fue también denominado como Reappraising AIDS).

    The Group for the Scientific Reappraisal of the HIV-AIDS Hypothesis came into existence as a group of signatories of an open letter to the scientific community. The letter (dated June 6, 1991) has been submitted to the editors of Nature, Science, The Lancet and The New England Journal of Medicine. All have refused to publish it. In 1995 The Group was able to get a letter published in Science(*).

    To the editor:

    It is widely believed by the general public that a retrovirus called HIV causes the group diseases called AIDS. Many biochemical scientists now question this hypothesis. We propose that a thorough reappraisal of the existing evidence for and against this hypothesis be conducted by a suitable independent group. We further propose that critical epidemiological studies be devised and undertaken.

    Firmantes:

    * Charles A. Thomas, Jr. Ph.D. (Mol. Biologist, Pres. Helicon Fnd., San Diego, CA)
    * Harvey Bialy, Ph.D. (Editor Bio/Technology, New York, NY)
    * Harry Rubin, D.V.M. (Prof. Cell Biology, Univ. Cal. Berkeley, CA)
    * Richard C. Strohman, Ph.D. (Prof. Cell Biology, Univ. Cal. Berkeley, CA)
    * Phillip E. Johnson (Prof. Law, Univ. Cal. Berkeley, CA)
    * Gordon J. Edlin, Ph.D. (Prof. Biochem. & Physics, Univ. Hawaii, HI)
    * Beverly E. Griffin, Ph.D. (Dir. Dept. Virology, Royal Postgrad. Med. School, London, UK)
    * Robert S. Root-Bernstein (Prof. Physiology, Michigan State Univ., East Lansing, MI)
    * Gordon Stewart, M.D. (Emeritus Prof. Public Health, Epidemiologist, Isle of Wight, UK)
    * Carlos Sonnenschein, M.D. (Tufts Univ., Medicine, Boston, MA)
    * Richard L. Pitter, Ph.D. (Dessert Research Inst., Univ. Nevada System, Reno NV)
    * Nathaniel S. Lehrman, M.D. (Psychiatrist, Roslyn, NY)
    * John Lauritsen (Author ‘Poison by Prescription’, New York, NY)
    * William Holub, Ph.D. (Biochemist, Live Sciences Inst. New York, NY)
    * Claudia Holub, Ph.D. (Biochemist, Live Sciences Inst. New York, NY)
    * Frank R. Buianouckas Ph.D. (Prof. Mathematics, Cuny, Bronx, NY)
    * Philip Rosen, Ph.D. (Prof. Physics, Univ. Mass. Amherst, MA)
    * Steven Jonas, M.D. (Prof. Preventive Medicine, Suny Stony Brook, NY)
    * Bernard K. Forscher, Ph.D (Ret. Editor Proc. Nat. Acad. Sci., Santa Fe, NM)
    * Kary B. Mullis, Ph.D. (Biochemist, PCR inventor, Consultant, La Jolla, CA.)
    * Jeffrey A. Fisher, M.D. (Pathologist, Mendham, NJ)
    * Hansueli Albonico, M.D. (General Practitioner, Langnau, Switzerland)
    * Robert Hoffman, Ph.D. (Prof. Dept. Pediatrics Univ. Cal. Med. School, San Diego, CA)
    * Timothy H. Hand, Ph.D. (Dept. Psychology, Oglethorpe Univ. Atlanta, GA)
    * Eleni Eleopulos, M.D. (Royal Perth Hospital, Perth, West Australia)
    * Robert W. Maver, F.S.A., M.A.A. (Dir. Research, Mutual Benefit Life, Kansas City, MO)
    * Ken N. Matsumura, M.D. (Chairman Alin Foundation & Research Inst., Berkeley, CA.)
    * David T. Berner, M.D. (Condon, MT)
    * Theodor Wieland, Ph.D. (Max Planck Institut, Heidelberg, Germany)
    * Joan Shenton, M.A. (Meditel, London, UK)
    * John Anthony Morris, Ph.D. (Biochemist, Bell of Atari College Park, MD)
    * Sungchul Ji, Ph.D. (Prof. Pharmacology & Toxicology, Rutgers Univ., Piscataway, NJ)

    En adición, otros 14 quienes agregaron sus firmas en Julio 1991.

    En Marzo de 1993, las siguientes personas han agregado sus firmas:

    * Vahagn Agbabian, D.O. (Pontiac, MI)
    * Barry R. Alexavich (Cell Biologist, Bristol, CT)
    * David T. Berner, M.D. (Condon, MT)
    * Shelly B. Blam, Ph.D. (Alameda, CA)
    * Lawrence Bradford, Ph.D. (Benedictine College, Atchison, KS)
    * Carl Bradford, J.D. (San Diego, CA)
    * Michael Callen (Author ‘Surviving AIDS’, Hollywood, CA)
    * Melinda Calleira (Pres. Amer. Ass. Science & Public Policy, Los Angeles, CA)
    * Hiram Caton, Ph.D. (Prof. App. Ethics, Griffith Univ., Brisbane, Australia)
    * Dennis Chaney, Ph.D. (Chaney Scientific Inc. Burlingame, CA)
    * Michelle Cochrane (Emeryville, CA)
    * Hywel Davies, M.D. (Cardiologist, Pueblo West, CO)
    * Marlowe Dittlebrandt, M.D. (Portland, OR)
    * Peter H. Duesberg, Ph.D. (Prof. Mol. Biology, Univ. Cal. Berkeley, CA)
    * Bryan J. Ellison (Author, Berkeley, CA)
    * Michael Ellner (HEAL, New York, NY)
    * Fabio Franchi, M.D. (Trieste, Italy)
    * Trish Fahey (New York, NY)
    * Celia Farber (Writer, New York, NY)
    * Lawrence A. Falk, Jr., Ph.D. (Virologist Abott Labs, Consultant NCI, Chicago, IL)
    * James A. Fimea, Ph.D. (Laguna Beach, CA)
    * Harry Flynn, (Author, Hollywood, CA)
    * William L. Gardner, Ph.D. (Wellesley, MA)
    * Arnold W. Giddens (Shingle Springs, CA)
    * Robert Grabowski (Birminghan, MI)
    * Martin Haas, Ph.D. (Dept. Biology Cancer Center, Univ. Cal., San Diego, CA)
    * Alfred Haessig, M.D. (Emeritus Prof. Immunolgy Univ. Bern, Switzerland)
    * Urs Haldimann (Editor, Swiss Ass. Science Writers, Arisdorf, Switzerland)
    * Neville Hodgkinson (Science Correspondent The Sunday Times, London, UK)
    * John Holmdahl, Ph.D. (Los Angeles, CA)
    * Ross Horne (Montville, Queensland, Austalia)
    * Heinrich Kremer, M.D. (Mueckenburg, Germany)
    * Hans J. Kugler, Ph.D. (Editor Prev. Med. Update, Redondo Beach, CA)
    * Robert Laarhoven (S.A.A.O., Hilversum, The Netherlands)
    * Paul Lineback, M.S. (Eastern Oregon State College)
    * Henk Loman, Ph.D. (Prof. Biophysics, Free Univ. Amsterdam, The Netherlands)
    * Judith Lopez (San Francisco, CA)
    * Maurizio Luca-Moretti, Ph.D. (InterAmerican Medical Health Ass., Boca Raton, FL)
    * William H. McIlhany, I.R.F. (Beverly Hills, CA)
    * Peter McKeever, L.L.B. (London, UK)
    * Michael D. Mellgard (Los Angeles, CA)
    * David Mertz (Dept. Philosophy, Univ. Massachusetts, Amherst)
    * Richard Mitchell, Ph.D. (Assoc. Prof. Sociology, Oregon State Univ, Corvalus, OR)
    * Joseph E. Morrow, Ph.D. (Cal. State Univ. Sacramento, CA)
    * Cindy Orser (Ast. Prof. Bacteriology, Univ. Idaho, Moscow, ID)
    * Hannes G. Pauli, M.D. (Former Director Bern Univ. Med. Faculty, Bern, Switzerland)
    * Paul Rabinow, Ph.D. (Prof. Dept. Anthropology Univ. Cal., Berkeley, CA)
    * Jon Rappoport (Author ‘AIDS Inc.’)
    * Dennis D. Rathman (Staff Member Lincoln Labs, Lexington, MA)
    * Rodney M. Richards, Ph.D. (Amgen Inc., Thousand Oaks, CA)
    * Judith Riesman, Ph.D. (Author, Arlington, VA)
    * Michael Ristow, Ph.D. (Bochum, Germany)
    * Mel T. Roach (Avatar Research, Tuscon, AZ)
    * Gary Robertson (Broadbeach Waters, Queensland, Australia)
    * Frank Rothschild (Project Dir., Berkeley Project on Bioscience & Society, CA)
    * David F. Salehi, Ph.D. (Lake Dallas, TX)
    * Caspar Schmidt, M.D. (Psychiatrist, New York)
    * Russell Schoch (Editor California Monthly, Berkeley, CA)
    * Frederic I. Scott, Jr. (Editor American Clinical Laboratory, Baltimore, MD)
    * Udo Schuklenk (Dept. Ethics, Monash Univ., Melbourne, Australia)
    * Jeremy F. Selvey (Los Angeles, CA)
    * David Shugar, Ph.D. (Prof. Biophysics, Univ. Warsaw, Editor Pharmacol. Therap., Poland)
    * Sonja Silva (Los Lunas, NM)
    * Ernest G. Silver, Ph.D. (Radiation Biologist, Oak Ridge, TN)
    * Lockie M. Swengel (Del Mar, CA)
    * Frederick Tobin, Ph.D. (Gorke, Australia)
    * Jack True (Clayton, GA)
    * La Trombetta (Burzynski Research Inst., Houston, TX)
    * Friedrich Ulmer, Ph.D. (Prof. Math. & Stat., Bergische Univ., Wuppertal, Germany)
    * Michael Verney-Elliot (Meditel, London, UK)
    * Darrell G. Wells, Ph.D. (Emeritus Prof. Plant Sciences, Brookings, SD)
    * Wai Yeung, M.D. (Orinda, CA)

    En Septiembre de 993, las siguientes personas adhirieron:

    * Jeanette S. Abel M.D. (Portland, OR)
    * Jad Adams, M.A. (Author ‘AIDS; The HIV Myth,’ London, UK)
    * Patricia Akeman, R.N. (Goleta, CA)
    * John B. Andelin, M.D. (Mercy Hospital, Williston, ND)
    * Mark Anderson, D.C. (Orlando, FL)
    * James C. Baker, Ph.D. (Santa Rosa, CA)
    * Andrew A. Benson, Ph.D. (La Jolla, CA)
    * Richard M.A. Berger, DDS (Berkeley, CA)
    * Robert W. Birge, Ph.D. (Berkeley, CA)
    * John S. Blankfort, DDS (San Francisco, CA)
    * Dorothy L. Bosworth, Ph.D. (Carlsbad, CA)
    * Tucker Brawner, DPM (Savannah, GA)
    * Brian E. Briggs, M.D. (Minot, ND)
    * Douglas W. Brown, M.D. (Portland, ME)
    * John B. Burgin, DDS (Crowley, LA)
    * Susan E. Caliri, DDS (Berkeley, CA)
    * Ivor Catt, M.A. (St. Albans, UK)
    * Asit K. Chakraborty, Ph.D. (Omaha, NE)
    * Jack G. Chamberlain, Ph.D. (Berkeley, CA)
    * Colleen Cook, R.N. (Wilmington, DE)
    * Daniel J. Corson, MFA (Seattle, WA)
    * J. Mark Cox, DDS (Midland, TX)
    * Etienne De Harven, M.D. (St. Cezaire sur Siagne, France)
    * Richard W. DeLisle D.C. (Leominster, MA)
    * James DeMeo Ph.D. (El Cerrito, CA)
    * Thomas A. Dorman, M.D. (San Luis Obispo, CA)
    * Mohammad Entezampour, Ph.D. (Dept. Biology Univ. North Texas, Denton, TX)
    * Rafael Escribano, Ph.D. (Dept. Span.& Port. Univ. Cal. Riverside, TX)
    * Sami E. Fathalla, M.D., Ph.D. (Damman, Saudi Arabia)
    * Richard A. Fisher (Inter. Acad. Oral Med. & Toxicol., Annandale, VA)
    * Scott D. Flamm, M.D. (San Francisco, CA)
    * Michael R. Fox Ph.D. (Richland, WA)
    * Donato Fumarola, M.D. (Inst. Microbiolia Medica, Bari, Italy)
    * Charles L. Geshekter, Ph.D. (Dept. History, Cal. State Univ, Chico, CA)
    * Todd Gestaldo, D.C. (Sunnyvale, CA)
    * Edward S. Golub, Ph.D. (Pacific Center for Ethics & App. Biol., Solana Beach, CA)
    * John Hardie, BDS (Dept. Dentistry Vancouver General Hospital, British Columbia, Canada)
    * Robert J. Henderson, D.C. (Locust Valley, NY)
    * Charles A. Hill, M.D. (Houston, TX)
    * Charles Hoff, Ph.D. (Univ. South. Alabama, AL)
    * Mark E. Jarmel, D.C. (Santa Monica, CA)
    * Anne Marie Jeay, Ph.D. (Univ. Nancy II, France)
    * Jens Jerndal M.D. (Lanzarote, Spain)
    * Donald J. Johnson, DDS (Coeur d’Alene, ID)
    * William H. Jordan Jr, Ph.D. (Culver City, CA)
    * Dennis G. Kinnane, DOM (Torrence, CA)
    * Claus Kohnlein, M.D. (Kiel, Germany)
    * Stefan T.J. Lanka, Ph.D. (Radolfzell, Germany)
    * Barry A. Liebling, Ph.D. (New York, NY)
    * Michel Lobrot, Ph.D. (Univ. Paris VIII, Les Lilas, France)
    * Howard C. Mel, Ph.D. (Berkeley, CA)
    * Th. H.L. Michiels, M.D. (Vinkeveen, The Netherlands)
    * James W. Miller, M.D. (San Leandro, CA)
    * R. Munck, M.D. (Ceret, France)
    * Cindy Nelson, M.A. (San Francisco, CA)
    * Raymond W. Novaco, M.D. (Prof. Psychology & Soc. Behavior, Univ. Cal., Irvine, CA)
    * Sam Okware, M.D. (Ministry of Health, Entebbe, Uganda)
    * David J. Orman, M.Sc. (San Diego, CA)
    * George N. Pasto, M.D. (Portland, OR)
    * M. Dennis Paul, MscM (Amherst, NH)
    * Jack Perrine, Ph.D. (Pasadena, CA)
    * John L. Philp, M.D., MPH (Stockton, CA)
    * Peter W. Plumley, FSA (Chicago, IL)
    * Ronald F. Price, Ph.D. (La Trobe Univ., Bundoora, Victoria, Australia)
    * David W. Rasnick, Ph.D. (Alameda, CA)
    * Richard A. Ratner, M.D. (Bethesda, MD)
    * Rogers Reddings, Ph.D. (Univ. North Texas, Denton, TX)
    * Stephen J. Repitor, DPM (Oak Park, MI)
    * Douglas Roise, M.D. (St. Joseph’s Hospital, Dickenson, ND)
    * Steven Roman, Ph.D. (San Diego, CA)
    * Cristobal A.P. Sandoval, M.D. (Cuba)
    * Alex Santoro, M.A. (Kansas City, MO)
    * George Sarant, M.D. (Bronx, NY)
    * David R. Schryer, Ph.D. (Hampton, VA)
    * C. Grier Sellers, C.A. (Seattle, WA)
    * James T. Shepherd, M.D. (Port Arthur, TX)
    * John G. Shiber, Ph.D. (Univ. Kentucky, Prestonberg, KY)
    * Irving P. Silberman, O.D. (Hyde Park, NY)
    * Tony Smith, CAGS (New York, NY)
    * James P. Snyder, Ph.D. (Glenview, IL)
    * James K. Stack, LLD (San Francisco, CA)
    * Mark S. Stanley, Ph.D. (Dept. Biol. Sciences, Univ. North Texas, Denton, TX)
    * Ralph R. Stephens, LMT (Cedar Rapids, IA)
    * Joe Thomas, Ph.D. (ICMR-WHO Proj. on AIDS, Calcutta, India)
    * Richard A. Tuscher, D.O. (Portland, OR)
    * Jean van Camp, M.A. (New Martinsville, WV)
    * Raul Vergini, M.D. (Predappio, Italy)
    * James H. Warner, LLD (Rohersville, MD)
    * Edward J. Wawszkiewicz, Ph.D. (Chicago, IL)
    * Johathan C. Wells, Ph.D. (Fairfield, CA)
    * Adrian M. Wenner, Ph.D. (Dept. Biol. Sciences, Univ. Cal., Santa Barbara, CA)
    * Manfred Wetter, Ph.D. (Copperbelt Univ., Kitwe, Zambia)
    * Derek A. Wolfe, DBM (North Devon, UK)
    * L.B. Work, M.D. (Monterey, CA)
    * Hung-His Wu, Ph.D. (Dept. Math. Univ. Cal., Berkeley, CA)
    * James Wu, M.D. (Foster City, CA)
    * Stanley J. Zyskowski, Ph.D. (Farmington Hills, MI)
    * Chr. Anti-Com. Crusade (Long Beach, CA)
    * Mark Alampi (Project AIDS Inter., Los Angeles, CA)
    * W.H. Beauman (Chicago, IL)
    * Tom Bethell (Washington, DC)
    * Darren S. Billings (Portland, ME)
    * Lloyd Billingsley (San Diego, CA)
    * David Black (New York, NY)
    * Paul N. Borland (Coal Point, New South Wales, Australia)
    * Douglas Bowes (Sarasota, FL)
    * James Boyle (Alvin, TX)
    * Harvey Braun (Bloomsfield, MI)
    * Ernie Brown (Albuquerque, NM)
    * Elizabeth Burbank (Seattle, WA)
    * Peter J. Buxtun (San Francisco, CA)
    * Colleen Y. Campbell (King City, CA)
    * Eric R. Carle (New York, NY)
    * David Carponter (Continuum, London, UK)
    * Dagmar Carstensen (Washington, DC)
    * Wm. J. Carter (Tucker, GA)
    * John M. Chaplick (Haverhill, MA)
    * Fred A. Cline, Jr. (San Francisco, CA)
    * Annemarie Colbin (New York, NY)
    * Patrick A. Cooke (Dept. Biology, Univ. North Texas, Denton, TX)
    * Paul Coombs (Everette, WA)
    * Bryan J. Coyle (Woodacre, CA)
    * Timothy Cwiek (Philadelphia, PA)
    * Pascal DeBock (London, UK)
    * Douglas J. Didrick (Los Angeles, CA)
    * Tom DiFerdinando (New York, NY)
    * John P. Doyle (Philadelphia, PA)
    * Gil Egger (Geneva, Switzerland)
    * Alfredo Embid (Madrid, Spain)
    * Todd Erickson (Vancouver, British Columbia, Canada)
    * Carl Etterman (Hamtramck, MI)
    * Carlos E. Fonseca (Sao Paulo, Brazil)
    * Robert Friedman (Queens, NY)
    * Arnold W. Giddens (Shingle Springs, CA)
    * Cliff Kali Goodman (New York, NY)
    * Kathy Goss (San Francisco, CA)
    * James A. Grisanzio (Waltham, MA)
    * William I. Grosky (Southfield, MI)
    * Bob Guccione, Jr. (Editor Spin Magazine, New York, NY)
    * Judy Hagbery (Prineville, OR)
    * Tino Harikipoulo (Paris, France)
    * Philip Harris (New York, NY)
    * Byron R. Hartenstine (Muncy, PA)
    * Ann Marie Heffner (Los Angeles, CA)
    * Jane Heimlich (Cincinnatti, OH)
    * Richard Henriques (London, UK)
    * Ron & Linda Hiebert (Apo, AE)
    * Hippocrates Health Centre (Gold Coast, Queensland, Australia)
    * James P. Hogan (Pensacola, FL)
    * William T. Holmes (San Diego, CA)
    * Chase Hooks (Irving, TX)
    * Joe Horton (Foresthill, CA)
    * Carroll L. Hoyt (Escondido, CA)
    * Vic Humeniuk (Monterey, TN)
    * I.U.A.A. (Dortmund, Germany)
    * Thomas Izzo (Union City, NY)
    * Brian Jacobs (Ft. Lauderdale, FL)
    * Allen L. Jogerst (Kalamazoo, MI)
    * Christine Johnson (Venice, CA)
    * Douglas B. Johnson (East Lansing, MI)
    * Edna Ileana Johnson (Albuquerque, NM)
    * Creton Kalfoglou (Vienna, Austria)
    * Preston J. Kauffman (Pasadena, CA)
    * Tim Keller (New York, NY)
    * Vladimir L. Koliadin (Kharkov, Ukraine)
    * Al Korostynski (Northhampton, MA)
    * Daniela Kotev (Lakewood, CA)
    * Edward Kowalczyk (Arlington Heights, IL)
    * Philippe Krynen (Kagera, Tanzania)
    * Sylvestre Kupczak (Paris, France)
    * Thomas Kursar (New York, NY)
    * Ilse Lass (Berlin, Germany)
    * Richard A. Laune (Olathe, KS)
    * Lisbeth Lauritzen (Brighton, MA)
    * Fernando Levy (Oakland, CA)
    * Judith Lopez (San Francisco, CA)
    * Dariusz Lakaszynski (Univ. Lund, Sweden)
    * Clemmer Mayhew III (Delray Beach, FL)
    * Raoul Mazzoni (Reseda, CA)
    * Mark McClenaghan (New Westminster, British Columbia, Canada)
    * Mark McNeil (Cincinnati, OH)
    * Nina Menkes (West Hollywood, CA)
    * Ronald E. Milligan (Westminster, CA)
    * Fritz H. Mishler (Willamina, OR)
    * Clark Molstad (Cal. State Univ., San Bernardino, CA)
    * Byron Morgan (Lake Arrowhead, CA)
    * Christopher Morrill (San Anselmo, CA)
    * Ted Morrison (Park Forest, IL)
    * Linda L. Muri (Sudsbury, MA)
    * Leah Neal (Austin, TX)
    * James W. Nugent (Laguna Beach, CA)
    * Jean-Paul Ouelette (Daly City, CA)
    * Gerard Pollender (Sherbrook, Quebec, Canada)
    * Gordon Punt (Cotati, CA)
    * Pamela M. Quinn (Hamel, MN)
    * E.A. Racette (New Brunswick, NJ)
    * Molly Ratcliffe (London, UK)
    * Karen Reedstrom (Roayl Oak, MI)
    * Hildegard B. Richter (Sao Paulo, Brazil)
    * Dick Rider (San Diego, CA)
    * Gary Robertson (Arundel Crest, Queensland, Australia)
    * G. Seven Rose (Boston, MA)
    * Pece Salvatore (Bari, Italy)
    * Cornell Scanlan (Sunnyvale, CA)
    * Edward Scanlon (Kansas City, MO)
    * Kawi Schneider (Berlin, Germany)
    * Michelle B. Shwartz (Oakland, CA)
    * Doug Scott (Sacramento, CA)
    * James M. Scutero (New York, NY)
    * Jean Seely (Roseville, MI)
    * John Shaloub (Lyndhurst, NJ)
    * Thomas S. Serrill (St. Gabriel, LA)
    * Michael D. Sliva (Dallas, TX)
    * E. David Smith (Berkeley, CA)
    * Toren Smith (San Francisco, CA)
    * Herb Snyder (Lake Shore, MN)
    * Jeremy Stagg (Warragul, Victoria, Australia)
    * Erich Steeg (Daly City, CA)
    * Danny Stout (Los Angeles, CA)
    * Nathan Stout (Yountville, CA)
    * Terrance Leon Sullivan (Los Angeles, CA)
    * Hubert O. Teer, Jr. (Durham, NC)
    * Hames Thompson (Dowling, MI)
    * Charles Thorstenberg (Norman, OK)
    * Ralph Torello (Richardson, TX)
    * John R. Totter (Oak Ridge, TN)
    * James Trabulse (San Francisco, CA)
    * Marianne Ueberschar (Downsview, Onatrio, Canada)
    * Yahshua Walls (Cincinnati, OH)
    * Anita Weissberg (San Francisco, CA)
    * Lois Wells (Brookings, SD)
    * Jody Wells (Continuum, London, UK)
    * John S. Wiggins (Los Angeles, CA)
    * Paul R. Zappala (New York, NY)
    * Mark Zimmerman (Boston, MA)
    * Marvin R. Kitzerow Jr. (Chicago, IL)
    * George Milowe, M.D. (Malden, MA)
    * John Voll (Los Angeles, CA)

    Muchos otros han seguido ….

    El Grupo tiene un Panel de Directores:
    Board of Directors of the Group for the Scientific Reappraisal of the HIV-AIDS Hypothesis:
    Roberto A. Giraldo (President) MD, Infectious Disease Specialist; New York City
    http://www.rethinkingaids.com/BoardMembers
    email: mailto:giraldo@rethinkingaids.com

    Paul Philpott (Editor) MS, Mech. Engineering; Detroit
    email: mailto:paul@rethinkingaids.com

    David Rasnick PhD, Chemistry; BS Biology; Visiting Scientist; UC-Berkeley
    email: rasnick@rethinkingaids.com

    Charles A. Thomas, Jr. PhD, Biochemistry; Prof. (ret.) Med., Harvard, San Diego
    email: charliethomas@rethinkingaids.com

    Harvey Bialy PhD, Biology; Editor-at-Large, Nature Bio/Technology, 1996-2000; Mexico
    email: bialy@rethinkingaids.com

    Celia Farber, Writer, Gear Magazine; New York City
    email: mailto:celia@rethinkingaids.com

    Russell Schoch, Editor, California Monthly; Berkeley
    email: mailto:russ@rethinkingaids.com

    Tom Bethell, Washington (DC) Correspondent of The American Spectator
    email: bethell@rethinkingaids.com

    Charles Geshekter PhD, African History; Prof., Cal. State Univ.; Chico, CA
    email: mailto:charles@rethinkingaids.com

    Gordon Stewart MD, PhD; Public Health, Epidemiology; Prof. (emeritus, ret.), Glasgow Univ
    email:.gordon@rethinkingaids.com

    Peter H. Duesberg PhD, Biology; Nat’l Acad. Sciences; Prof., UC-Berkeley
    email: duesberg@rethinkingaids.com

    Mark Craddock PhD, Mathematics; Lecturer, Univ. of Sydney
    email:mailto:craddock@rethinkingaids.com

    John Lauritsen, Market Researcher/Analyst (ret.); Author; Journalist, Cape Cod, MA
    email: lauritsen@rethinkingaids.com

    Christine Maggiore, Founder and Director, Alive & Well AIDS Alternatives
    email: christine@rethinkingaids.com

    (*) La siguiente carta fue publicada en Science (17 Feb. 1995, vol.267 pp.945-946):

    In 1991, we, the Group for the Scientific Reappraisal of the HIV/AIDS Hypothesis, became dissatisfied with the state of the evidence that the human immunodeficiency virus (HIV) did, in fact, cause AIDS.

    Specifically, we have proposed that researchers independent of the HIV establishment should audit the Centers for Disease Control’s records of AIDS cases, bearing in mind that the correlation of HIV with AIDS, upon which the case for HIV causation rests, is itself an artefact of the definition of AIDS. Since 1985, exactly the same diseases or conditions have been defined as “AIDS” when antibodies are present, and as “non-AIDS” when HIV and antibodies are absent. Independent professional groups such as the Society of Actuaries should be invited to nominate members for an independent commission to investigate the following question: How frequently do AIDS-defining diseases (or low T cell counts) occur in the absence of HIV? Until we have a definition of AIDS that is independent of HIV, the supposed correlation of HIV and AIDS is mere tautology.

    Other independent researchers should examine the validity of the so-called “AIDS tests,” especially when these tests are used in Africa and Southern Asia, to see if they reliably record the presence of antibodies, let alone live and replicating virus.

    The bottom line is this: the skeptics are eager to see the results of independent scientific testing. Those who uphold the HIV “party line” have so far refused. We object.

    Eleen Baumann
    Tom Bethell
    Harvey Bialy
    Peter H. Duesberg
    Celia Farber
    Charles L. Geshekter
    Phillip E. Johnson
    Robert W. Maver
    Russell Schoch
    Gordon T. Stewart
    Richard C. Strohman
    Charles A. Thomas Jr.

    For the Group for the Scientific Reappraisal of the HIV/AIDS Hypothesis.

    http://www.oocities.com/iesnchile/sida10.html

    y aqui, la pagina de la revista Science (17 Feb. 1995, vol.267 pp.945-946): a la que se hace referencia:

    http://www.sciencemag.org/content/267/5200/945.1.extract

  54. Una vez más, un tema, el sida, en el que aparecen distintas interpretaciones, y así es dificil atar cabos, en mi caso, no lo he conocido, afortunadamente, más que a través de la prensa. Lo que tengo claro, es que si te diagnostican esa enfermedad debe ser un mazazo porque la sociedad la rechaza todavía y hemos sido aleccionados a sentir temor y rechazo al diagnóstico.
    Por otra parte, me gustaría que me trataran como adulta y aparte de información veraz, me gustaría, en el caso de necesitarlo, poder tratarme con los medios de la medicina oficial o la natural o lo que yo considerara oportuno. He firmado para que no prohiban productos en las herboristerías y también firmo y afirmo que quiero transparencia que ya está bien de considerarnos y de tratarnos como si fueramos sólo párvulos consumidores y trabajadores y/o parados.
    Salud para todos.

  55. sigro dice:

    Uno de los enlaces de mi anterior comentario esta anticuado, este es el bueno:
    http://www.rethinkingaids.com/Content/TheBoard/tabid/60/Default.aspx

  56. sigro dice:

    monpox, en este post y sus comentarios han aparecido varios premios Nobel y cientificos de primera linea, el hecho de que esten vetados en medios de desinformacion de masas no quiere decir que la informacion sea “pobre, poco convincente ni precaria proveniente de fuentes indirectas”

  57. lescribano dice:

    Hoy es una noche estupenda para mirar al cielo y fotografiar OVNIS y/o suelta chemtrails, ya que sabemos que no son aviones comerciales. ¡me voy a enganchar al telescopio, just in case…!

  58. libares dice:

    buena pagina para visitar con muchos temas variados http://www.bibliotecapleyades.net,un saludo a todos y cooperemos para un mundo mejor

  59. lescribano dice:

    ¡y a ver como lo explican si aparecen estelas mañana!…

  60. monpox dice:

    queryaction:

    Es tan básica y parcial tu fundamentación que puego justificar científicamente que cualquiera puede aguantar la respración entre 5 y 10 minutos y se muere (otros aguantarán más de 15), y pif!

    Me refiero a que es muy fácil persuadir (convencer o informar) sobre algo que “conoces” por fuentes indirectas. Yo desde mi pc puedo convencer ser un experto sobre la soriasis, parkinson, alzheimer, hemorroides y la calvicie… diferimos entre tu y yo, tu te haces el “experto” sujetándote con fuentes indirectas y yo me callo no generando falsas expectativas (a algún padeciente del HIV -no es tu caso- que pueda estar leyendo).

    Por otro lado gracias por el consejo, yá sé como no hacerme alcohólico (cuak!)

    -fin-

  61. monpox dice:

    sigro,

    Espero que Henry Kissinger no escriba por aquí… por otro lado yo particularmente no acepto la apoteosis de los Premio Nobel, primero por ser una institución privada (casi como una corporación), segundo porque Alfred Nobel descubrió (inventó casualmente) la dinamita (basura de niños malcriados exploradores). Un ambicioso descubre que en el universo sobra Hidrógeno y otros casi lo vuelan por los aires (eso sucedió hace menos de 70 años y otros amenazan con hacerlo hoy en día)…

    Yo me considero un ganador de los Premios InNobel… dónde está mi trofeo?

  62. ERB dice:

    -España- El Estado de Alarma

    Si se produce la declaración del Estado de Alarma, ha explicado el vicepresidente, significaría movilizar obligatoriamente a todos los controladores aéreos y aquellos que no acudan a trabajar podrían incurrir en un delito que acarrearía graves penas de prisión.
    http://eskup.elpais.com/miguel_medina

    notaERB

    Esto es un golpe de estado “democrático” en toda regla utilizando a los controladores como carnaza. Y la gente entrando a trapo achuchados por los voceros del gobierno RTVE.es, El Pais, LaSer, y CNN+ entre otros.

    Mañana estaos atenttos a partir de las 09:00 h

  63. josledes dice:

    Lo prometido es deuda, estamos a 7 de Diciembre y voy a poner la transcripción sobre ese sueño premonitorio que alguien tuvo sobre esa fecha concreta, ese tipo de sueños que yo personalmente he experimentado una vez me dan respeto porque suelen cumplirse como en mi caso fue sobre las inundaciones que se produjeron en Alicante en 1982
    Este es la transcripciópn de un post publicado en Stop Secrets hace ya bastantes meses:
    —————————————————–
    Este es un sueño premonitorio,que posteo un usuario del blog de Peter Petrelli en Octubre del 2008.Lo pongo

    aqui xq me ha venido a la memoria,y me gustaria ver q opinión os merece.

    Un abrazo!

    Yo he tenido un sueño onirico en el 2000 que se me ha cumplido con detalle. Un sueño que tenía que ver con mi vida durante los años 2002 al 2004. Se cumplió con detalles inimaginables que me han convencido que los sueños premonitorios existen.

    Pues bien, en el 2006 tuve otro sueño premonitorio. Soñé que lo extraterrestres se dejaban ver por todas las ciudades…sus naves volaban por encima de nuestras cabezas…recuerdo que yo iba en un autobús con una amiga y oyendo noticias en la radio…pues bien la gente estaba ATERRORIZADA…lo de Orson Wells se queda en nada comparado con el temor de la gente. Recuerdo que los extraterrestres coraton la electricidad de todas las ciudades y aparecieron de noche y se les veía sobrevolando con sus enormes naves por encima nuestro…apenas unas decenas de metros por encima de nuestras cabezas.

    Pues bien el sueño terminó de la siguiente manera….con una fecha…VIERNES 3 DE DICIEMBRE.

    Comparto esta intimidad con ustedes ya que mi sueño está muy relacionado con lo que leo en esta página.

    El año en el que en nuestro calendario aparece el próximo VIERNES 3 DE DICIEMBRE es el 2010. Según mi sueño dicha venida no va a ser nada agradable.

    En fin, tal vez sólo fuera una pesadilla absurda…pero nada más aparecer la fecha me desperté muy asustado y sobresaltado. Para mi fue un sueño premonitorio que recuerdo muy bien y que como en el caso del sueño que tuve en el año 2000 tengo la sensación de que se va a cumplir también hasta el más minimo detalle.

    Un abrazo.
    —————————————————-
    En mi opinión ese sueño hace referencia al proyecto Blue Beam donde los extraterrestres hacen su aparición aterrorizando a la población, evidentemente no se ha producido.
    Daros cuenta que este año los huracanes no han azotado la zona del golfo de Méjico como lo suelen hacer otros años, el comienzo de la tercera guerra mundial anunciado por los monjes tibetanos para este año es posible que ya haya sido evitado, el colapso de la economía mundial tan anunciado para este año por futurólogos y economistas se esta retrasando.
    Estas cosas las interpreto como señales de que la linea de tiempo esta cambiando.
    Quien quiera perder su tiempo hablando de desastres y presagios agoreros allá el, yo no pierdo mas el tiempo con eso.

  64. sigro dice:

    Monpox, hoy en dia solamente aquellos cientificos, (premios Nobel o no) que secundan la version oficial tienen cabida en los medios de manipulacion de masas. No hay debate. Hay dogmas. Hay doctrinas.

    Hay muy poca diferencia respecto a la época en la que Galileo intentó convencer a todos de que la Tierra giraba alrededor del Sol. Los medios de comunicacion son la Iglesia de hoy y las universidades las nuevas escuelas de pensamiento de la doctrina.

  65. master dice:

    Para los lectores asiduos de éste blog:
    No tienen nada que temer si el control aéreo se realiza por el ejército del aire. Los controladores sobrepasaron una línea imaginaria marcada. La situación se restablecerá en 24 horas máximo. Algunos aeropuertos no están cerrados pero sí el tráfico aéreo comercial.

  66. josledes dice:

    Antes de que me rectifique cuando he dicho 7 quería decir 4, hoy es 4 de Diciembre.

  67. master dice:

    Tomar el control del tráfico aéreo no solamente es sentarse en la silla delante de la pantalla radar. Afecta a Francia por el enlace de las aerovías.

  68. marcepole dice:

    Holas a Todos:
    Josledes: me resultó interesante tu comentario. Tener sueños premonitorios es más común de lo que la gente pienza, lo que demuestra que la mente humana está provista de lo que se denominan capacidades psíquicas (premonición, clarividencia, visión remota, etc.). Que en algunos se desarrolle más que en otros podría deberse a muchos factores, desde genéticos hasta socio-culturales. Yo también he tenido sueños premonitorios, los que se diferenciaban de un sueño común por el lujo de detalles y obviamente porque se cumplían. En mi caso nunca fueron a largo plazo y siempre tuvieron relación a lo netamente personal. Hubo un tiempo que tenía miedo de soñar, porque en mi caso no me resulta nada agradable soñar con cosas que van a suceder y sobre todo si son malas. Estos sueños, que comenzaron en mi niñez, me llevaron a ser curioso e investigar todo tipo de fenómenos paranormales, desde el Triángulo de la Bérmudas y los ET,s (1er. libro de cabecera que leí) hasta el Libro de Enki y los annunaki (por ej.). Lo que me ha demostrado que los fenómenos psíquicos, paranormales o que la ciencia no puede explicar, existen. La mente actúa como un músculo, cuánto más la ejercitas, más reconeciones neuronales hace y más fácil le resulta evaluar una situación que puede darse a futuro, incluso de manera consciente. En el caso de los sueños, el asunto estaría relacionado más con el sub-consciente y aquí hay varias teorías, algunos dicen que el sueño premonitorio funciona porque el subconciente, sin que el conciente lo perciba, junta retazos de información ya sea a travéz de nuestros sentidos ordinarios cómo también mediante información que adquirimos leyendo, viendo T.V, etc. sobre todo de aquellas cosas que pueden ser abstractas o de las que restamos importancia y que mientras el conciente descansa, nuestro subconciente toma todos esos fragmentos de información variada y proyecta automáticamente un resultado de las circunstancias o el mundo que nos rodea que puede ser correcto y darse en un futuro mediato/inmediato y que lo haría a travéz de los sueños. En otros casos se habla de que la persona lisa y llanamente es capaz de percibir hechos, pasados, presentes o futuros, mediante el uso de poderes psíquicos. Desde mi experiencia personal puedo decirte que algo de esto existe y es real, cómo diría mi abuelo: “Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay…”. En mi caso he incurcionado incluso en la radiestesia y es sorprendente los resultados precisos que arroja, desde encontrar un anillo perdido hasta determinar hechos a futuro que se han cumplido. Debemos recordar que las potencias cómo EEUU y la antigua URSS, durante la guerra fría, le dieron importancia a todos estos temas y llevaron a cabo una verdadera “guerra psíquica”, aplicando visión remota, poder mental para influenciar a distancia, etc., en el caso de los rusos a estas capacidades la llamaron psicotrónica y ha sido efectiva porque los EEUU tuvieron que tomar recaudos hasta en la Casa Blanca colocando sistemas anti-psíquicos para evitar que sus mandatarios fueran influenciados y sus secretos revelados. todo un tema. En tu caso Josledes no dejes de avanzar en tu nivel personal psiquico, porque evidentemente tienes capacidad, no importa si algún resultado no es el adecuado, recuerda que cómo dijo A.Eintein en su ley de la relatividad: El tiempo no es absoluto, por ende es relativo y en tal caso maleable, indicando que el futuro puede cambiarse ( no así el pasado, pero ese es otro tema). Saludos.

  69. sigro dice:

    Luc Montaigner, en una entrevista publicada hoy en el diario Publico, matiza las declaraciones del primer video de este post. Es curioso observar como ahora si que se hacen eco de sus declaraciones los medios de masas.

    http://www.publico.es/ciencias/350083/las-nuevas-generaciones-han-olvidado-la-prevencion

  70. monpox dice:

    Como última reflexión aconsejo a la mayoría aprender a discernir de los que saben, de los que replican. En la tecnología wifi hay un tipo de conexión denominada “mesh”, es cuando la información de una conexión se transmite de una antena wifi a otra hasta hasta la computadora, este tipo de conexión sufre pérdidas de paquetes… (funciona como la comunicación de teléfono descompuesto)

    Algunos hablan de la época de Galileo pero no han estado allí, no saben lo que se siente estar ahí, tampoco antes, menos en el antiguo Egipto (pero ojo, son expertos en deducirlo). Lo complicado no es convencer que la Tierra gira alrededor del Sol sino enseñar a ver a los ignorantes que ignoran su ignorancia. De eso se trata el asunto y la/s persona/as que realiza/an este blog hacen un esfuerzo de realizarlo desde sus propias limitaciones (no desde sus capacidades, y el comentario lo hago como un elogio).

    Científico, qué es un científico? aquél que estudia la ciencia? o una o varias ciencias? hoy, hasta ponerse los calcetines es una ciencia (lo hagas oficialmente o en la oscuridad)… Los medios de comunicación no son la Iglesia de hoy y las Universidades no adoctrinan; los medios de comunicación son exactamente su nombre (lo dice todo, algunos lo desvirtuan), comunican con engaño o con la verdad, la Iglesia es resultado de la política religiosa, es una institución, los medios de comunicación no son una institución, son un mecanismo (la Iglesia no es un mecanismo, es fanatismo, nadie se fanatiza con los medios de comunicación como empresa, en cambio con la Iglesia si porque representa “algo”). Las Universidades no adoctrinan porque tienens la libertad de elegir, cada uno se condiciona a elegir, doctrinas y dogmas hoy yá no existen, decayeron en decadencia hace varias décadas. Si desean buscar correlación podemos metaforizar que Europa es el Titanic, USA es Dorian Gray e infinitamente, queryaction Ronal Richter y sigro Henry Kissinger… (pero para algunos resulta fácil desestimar a la Universidad y se convencen por boca de otros)
    El ser humano no se “programa” como muchos creen, el ser humano “ignora” que es muy diferente a creer que somos programados o educados/entrenados.

    Aquí se plantea quien se beneficia con el SIDA y otros desde su evidente ignorancia intentan convencer con etruscos discursos adornados con científicos comentarios que convincentemente en realidad no existe el virus, y que se puede combatir con una dieta específica, y persuadir explicando el alcoholismo sin haber sufrido el alcoholismo, lo que hace que para algunos sus palabras sean vacias y su modo de pensar sea un “mesh” con pérdidas de paquetes (pérdida de información).
    Individuos como queryaction 1. no son científicos (si lo fueran manifestarian su información en un boletin, blog, web o newsletter, y lo informarían) 2. no son expertos (si lo fueran no replicarían como un loro lo que leyeron pacientemente por interes en otro lado) 3. no son imparciales (intentan convencer a los demás emulando conocimiento que no tienen de experiencias personales) 4. son persuasivos (carecen de fundamentos lógicos)

    sigro, no existen versiones oficiales pues las instituciones que la pregonan no son legítimas (como tú, te considero ilegítimo y considero que otros deberían considerarlo también), simplemente deberías tener cuidado de exponer información sin evidencia (como lo hace queryaction) de conocimiento y principalmente, sin evidencia de padecer la experiencia y exponer los verídicos resultados (no realizar un copy/paste de un listado cualquiera posteado en alguna página “oficial” para convencer que hay un aval en lo que dicen o dices, el resultado es patético y decadente, no aportas a la elevación humana con ese tipo de conducta).

    Que se llenan los bolsillos con el SIDA? indudablemente, y que el virus existe? indudablemente, que deriva en un HIV? indudablemente, que una dieta específica ayuda? indudablemente, que lo cura… queryaction y sigro tienen la respuesta y como unos perfectos replicadores les proporcionarán el conocimiento con su “mesh”!

    Saludos!

    monpox.wordpress.com
    despertarmundial.wordpress.com

  71. sigro dice:

    copiar-pegar

  72. ERB dice:

    (…) esta madrugada he visto el cielo plagado de los famosos chemtrails que tanto se hablan, pero como puede ser esto posible si no hay ningún avión volando…

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/191745-duda-con-los-chems-y-lo-de-hoy.html

  73. degotica dice:

    En estos momentos hay chemtrails sobre el cielo de Alicante. Si no vuelan aviones, como se explica tal fenómeno.No sé si tenemos que dar “gracias” a este desagradable acontecimiento de los controladores, para darnos cuenta y tener una prueba más, de que estos artefactos no están sujetos a las normas de aviación civil. No sé de donde puñetas salen, si es que salen de algún sitio.

  74. BCS dice:

    Mi opinion sobre los controladores. Con el permiso de trinity.

    degotica, a rubalcaba un periodista le pregunto que por qué el gobierno no aprobo el decretazo despues de que pasara el puente y este tio, que es otro funcionario publico, no se le dio la gana de contestar, el pobre periodista hasta tenia miedo de preguntar, no sea que lo echen a la calle por atreverse a cuestionar las decisiones del gobierno “democratico”

    Ayer y hoy, más que nunca, da asco ver los noticiarios, el discurso de los politicos y de los medios en general, va encaminado a demonizar a un colectivo de personas y ponerlos en el ojo del huracan, luego a privatizar a lo loco y a los hijos de P gobernantes nadie les cuestiona sus elevados sueldos y dietas, ni que se jubilen con el tope maximo por trabajar solo 4 años o a veces menos!

    Cuanto cobra un futbolista, que además de lo que cobra, firma contratos millonarios en publicidad, sin tener la más minima verguenza y a absolutamente nadie le parece esto indignante, o los banqueros, etc, etc.

    Lo que si es muy curioso es que esta mañana en Barcelona, con el espacio aereo cerrado, haya habido fumigación chemtrail.
    —–

    Assage dice que tiene documentos sobre ovnis.

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20101204/54081184347/assange-asegura-que-algunos-cables-diplomaticos-contienen-informacion-sobre-ovnis.html

  75. trinityatierra dice:

    ERB, yo no sólo los he visto, sino que los he fotografiado a las 14:00 de la tarde, después de llevar 20 horas los aviones sin pasar.

  76. trinityatierra dice:

    BCS/Degótica,
    triste es decirlo pero yo también agradezco esta oportunidad para que muchas personas TAL VEZ se hayan dado cuenta por fin de que estos chemtrails NO LOS PRODUCEN LOS AVIONES…yo tengo fotos, auqnue Madrid hoy estaba bastante nublado, pero se veían, espero que mañana se publiquen muchas de todas partes de España. No son aviones, ni civiles, ni militares. SON OTRA COSA.

  77. degotica dice:

    BCS

    Dentro de mi ignorancia, me atrevo a presumir que, todo ha sido orquestado desde el Gobierno o desde la oposición, para sondear a la población sobre una posible intervención del ejército ante un más que problable defaul de España. Me parece que el colectivo de controladores han estado muy “respaldados”,y han llegado hasta estos extremos por que tenían la seguridad de que no iba a llegar la sangre al río, con respecto a responsabilidades que tuviesen que asumir. Me parece muy extraño todos los pasos anteriores a este conflicto, el decreto,el puente, Zapatero no va a la Cumbre, Rajoy en su viaje adelantado a Lanzarote… en fin una serie de sucesos que me hacen sospechar.Lo que sí tengo claro es que juegan con nosotros como les sale de las gónadas y el día menos pensado nos levantamos con un estado de excepción o de sitio, así sin despeinarse.

  78. degotica dice:

    Tienes razón Trinity.Espero que no te haya afectado el follón de hoy. No he podido tomar fotos, pero los he visto y con todo el descaro, pasando una y otra vez.
    Un abrazo

  79. trinityatierra dice:

    Este artículo resume my bien la situación http://putasparanoias.blogspot.com/2010/12/estado-de-alarma-ilegal.html

  80. BCS dice:

    degotica, lo de la intervención de los militares es petetico y preocupante. Estaba todo bien orquestado, esperemos no lapiden a los controladores cuando vayan camino a sus casas.

    Un saludo

  81. trinityatierra dice:

    este comentario, sacado de otro blog, y recogido en el enlace anterior es lo que la verdad oculta.
    No me gustan los tacos pero le presupongo un cabreo monumental

    (Comentario de una controladora aérea)
    Controladores aéreos y otras hierbas.
    http://controladoresareosyotrashierbas. … demos.html

    Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:
    Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.
    Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.
    Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.
    Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.
    Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.
    ¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?
    En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.
    Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.
    Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.
    Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.
    En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
    Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.
    Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.
    Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.
    No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?
    A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.
    Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.
    Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.
    Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
    Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.
    Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
    O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.
    ¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.
    El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.
    Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.
    Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.
    Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.
    Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

  82. trinityatierra dice:

    Pues que sepa esta controladora aérea y todos los demás que les felicito y que les apoyo.Que esto es una barrabasada y que por ser todos tan tontos nos van las cosas como nos van. Y que espero que la gente entienda que no habéis hecho una “huelga” sino una “rebelión” civil.
    El problema es cuando se pide que la gente de una muestra de civismo que la clase politica y el gobierno JAMAS NOS DARAN.

  83. trinityatierra dice:

    Aquí se explican sucintamente las CONDICIONES NECESARIAS QUE NO SE CUMPLEN PARA LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma

    ¿QUÉ SERA LO SIGUIENTE?

  84. trinityatierra dice:

    Suspensión de Derechos en estado de alarma:

    * Limita la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o las condiciona al cumplimiento de ciertos requisitos.
    * Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
    * Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
    * Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
    * Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.

  85. josledes dice:

    marcepole: según mi experiencia es que no parecía un sueño, yo estaba en mi cama y oía la lluvia caer con fuerza sobre el tejado, cuando desperté ceso el ruido y me di cuenta de que había soñado pero es que una semana después se repitió lo mismo pero entonces ya no era un sueño, era la realidad de que estaba lloviendo a mares.

  86. josledes dice:

    marcepole, nunca me he interesado en esas cosas, lo del sueño fue involuntario tanto que creía que era una casualidad como la de transmitir mi pensamiento involuntariamente a mi madre, transmisión telepática, puede ser.
    Como por ejemplo cantar como hago a veces con el pensamiento y que mi madre lo haga de viva voz segundos después.
    No son cosas que digo habitualmente porque aun dudo si no son simples casualidades, aunque ahora empiezo a saber que la casualidad no existe.

  87. santi dice:

    Situacion muy grave en nuestro pais :
    El gobierno decreta un estado de alarma por primera vez en la democracia , criminalizando , además al colectivo de controladores., un colectivo que no tuvo mas remedio ni tiempo que actuar así despues de las medidas anunciadas por el gobierno dos dias antes ( el 1 de diciembre en el congreso ).
    Lo peor es que la mayoria de la gente se traga la version oficial . No hay mas que ver los foros de los periodicos para ver el estado de manipulacion en el que ha caido el personal .
    El gran hermano avanza rapido en nuestro pais.

  88. Pastasgallu dice:

    Hola Trinity,una puntualización. Creo que no es así el estado de alarma es el articulo 116.2 de la tan pisoteada constitución española, no pueden en ese estado violar los derechos fundamentales e individuales, otra cosa es el estado de excepción y el estado de sitio que es el más serio. Esta mañana cuando lo escuché en la radio que lo iban a declarar el estado de alarma me fuí a revisarlo en la constitución. Otra historia creo, es los reales decretos o decretazos que acompañen a ese estado de alarma, los decretazos los politicacas se los sacan de la manga. Pero el estado de alarma es lo que pone en la constitución no pueden violar ningún derecho fundamental.

    En todo caso creo que el gobierno o las autoridades si han echo una burrada, cuando anoche lo seguía por radio que pensaban declarar el estado de alarma y que iban a militarizar el control le dije a un amigo.. “les van hacer trabajar a punta de pistola” y así lo han hecho.

  89. sigro dice:

    ha desaparecido el canal de youtube de guillemambru. Se han perdido muchisimos videos de gran valor. Algunos de ellos se pueden encontrar en otros canales. Los 3 documentales de D. Icke “Camino a la Libertad”, subtitulados por guille, estan subidos en otros canales.

    por cierto, los controladores han cometido el error de hacer esta huelga encubierta coincidiendo con el puente. Yo no entro a valorar si tienen razon o no, pero aun suponiendo que sus reivindicaciones sean justas, ¿porque fastidiar siempre a los trabajadores que tienen sus vacaciones pagadas, pudiendolo hacer una semana laborable normal,? pues han puesto a la opinion publica en su contra automaticamente, se lo han puesto “a huevo” al gobierno.

    La opinión pública lo es todo. Con la opinion publica a favor nada puede fallar, sin ella, nada puede tener éxito. Aquel que moldea a la opinión pública es más poderoso que el que crea las leyes” Abraham Lincoln

  90. elorodelosdioses dice:

    Hola a todos,

    Estoy de acuerdo con muchas opiniones de lo que se dice en algunos post.

    Este pais da verguenza.

    La gente no tiene ni puta idea de lo que significa que personal civil se les militarize, via decreto.

    Ni que vaya la guardia civil a punta de pistola, a obligar a personal civil a trabajar.

    Las libertades, si es que existian, se han ido por el retrete, pero como aqui lo que cuenta es el pan y circo. Pues nada a creerse lo que los periodistas de titulo, que no de profesion repiten en los mass media.

    Esta casta periodistica, que lo unico que hacen es repetir como loros lo que les dan escrito en un guion, bajo pena de perder su puesto de trabajo.

    El periodismo en España, bajo alguna leve excepcion no existe.

    Toda la masa aborregada y domesticada pidiendo la cabeza de los controladores aereos.

    Es mas importante, que 250.000 personas no puedan coger un avion para irse de vacaciones, o poder estrenar sus tablas nuevas para hacer snoboard en los alpes suizos.

    Lo que verdaderamente importa, les importa un webo.

    Vease:

    – Que este gobiernos de socialistos de izquierdas hayan vendido las reservas de oro del banco de España, dejando a este pais en la indigencia, por falta de solvencia.

    Decian cuando empezaron a vender el oro, que el patron oro por el que se regia la riqueza del pais para avalar su moneda, habia dejado de serlo.

    – Los retrocesos a nivel de conquistas sociales y laborales, que hemos perdido no importan.

    – Los mas de 250.000 millones de euros que dio Zapatero a la banca del dinero de todos los españoles, ahora traen estos lodos.

    Donde estos usureros capitalistas socializan las perdidas, pero siguen privatizando los beneficios.

    – Recortes salariales.

    – Congelaciones de las pensiones.

    – Rebajas de sueldos a los funcionarios y por extension a todos los trabajadores asalariados de este pais.

    – Retraso de la edad de jubilacion.

    – Recortes en sanidad.

    – Aumento de los años a cotizar para cobrar el 100% de las pensiones.

    Y otras muchas cosas mas….

    Esto nos lleva a que en España, hay mas de 5 millones de parados, un 20% de pobreza y mas de 1 millon de hogares, sin ningun tipo de ingresos en la unidad familiar.

    O que miles de familias pierdan cada dia sus viviendas, por el embargo de los bancos. Esos mismo bancos que el gobierno a salvado con el dinero de todos nosotros.

    Mientras tanto, nuestra casta politica cobran pensiones vitalicias, por el solo hecho de ser presidentes de gobierno, autonomicos, del parlamento o ministros.

    Pero claro, es mas facil lanzar como perros de presa a los mismos ciudadanos, contra otros ciudadanos en este caso los controladores aereos. Que si tienen cojones de defender sus derechos.

    Mientras tanto, les reimos las gracias a los politicos, periodistas, realeza, banqueros etc…

    Que cada año se reunen en el club Bilderberg a conspirar, como joder un poquito mas al pueblo y exprimirlos un poco mas.

    En fin…

    Estoy cabreado y no quiero calentarme la boca o en este caso las teclas.

    Lo dicho verguenza de pais !!

    Ahora solo nos queda seguir tomando nuestras dosis de fluor, transgenicos, chemtrails, aluminio, vario, aspartamo etc…

    Y esperar a la proxima campaña de algun virus mutante, que ponga en peligro mortal nuestra existencia, para ir como un rebaño a vacunarnos.

    Paren este mundo que yo me apeo.

    Saludos.

  91. guilledice dice:

    La bestia en accion.

    Hemos podido ver en directo como actua la bestia y lo implacable que puede llegar a ser con sus enemigos si sus intereses se ven gravemente perjudicados (o sea, sus planes). Para quien haya podido seguir los acontecimientos, decirles que hemos asistido en directo al primer despliegue de autentico poder del enemigo. Ha sido una jugada tan inteligente como maquiavelica, cosa que es un comun denominador en todo lo que hacen; dar la vuelta a la tortilla a su favor y conseguir los maximos intereses posibles. Esta parada del espacio aereo español se puede ver de dos maneras: si estas dentro de Matrix la veras como el chantaje de un grupo de privilegiados que han aprovechado un momento critico para poner en jaque al gobierno a expensas de miles de ciudadanos, para conseguir sus objetivos laborales. Si estas fuera, es evidente lo que es: una jugada maestra del sistema de control. Los controladores han sido criminalizados aprovechando en toda oportunidad la “indefension, libertad cohartada, incomodidades y sueños rotos” de los ciudadanos retenidos. Han remarcado hasta la saciedad que los controladores han abandonado sus puestos alegando baja medica y viendolo como una huelga encubierta que ya los deslegitima en cualquier reivindicacion que pudiesen tener, obviando “inadvertidamente” que los controladores dicen que las nuevas condiciones de trabajo que entraron en vigor ayer por un decretazo del gobierno (¿casualidad el momento de dar a conocer el decreto?…sabeis bien que no) les IMPIDEN POR LEY trabajar mas horas que X cantidad y que ellos ya las han sobrepasado en lo que llevamos de año, asi que…¿que van ha hacer? pues cumplir la ley, o sea, no trabajar mas, porque ya se pasan de horas. Como tooodos los informativos han obviado ese importante punto (aunque lo dieron a conocer brevemente en momentos en que estaban buscando novedades como sea), han conseguido que la opinion publica desinformada por sus medios, tenga un motivo mas para situarse a su favor y en contra de los controladores. La bestia a utilizado al 100% unos de sus tentaculos (los medios de comunicacion) para arrasar sin piedad y a la vista de todos a uno de sus enemigos como advertencia para futuras “quejas”. El desfile continuo de personajes opinando (y condicionando la opinion publica de paso) en contra de los trabajadores de control aereo por motivos a cual mas tenebroso, los ha dejado a la altura del betun y comparables a hitler. El argumento machacon de sus desorbitados sueldos (barajan cifras de entre 200 a 600 mil euros/año) han conseguido sacar lo mas bajo de la situacion de esclavos a la que estamos sometidos, que es posicionar a la gente (trabajadores, no elite) no a favor del personaje que lucha por sus derechos con gran riego personal, sino a favor del que quiere que cobres menos y que el hecho de que cobres mas, te hace diferente al resto del bulgo que se conforma y hay que mandarte con ellos, machaca a los que sobresalen y tiralos al barro contigo y tu miserable sueldo que nunca vas a tener los h…vos de reclamar, es una reaccion de la gente que no nos aporta muchos amigos (que no tenemos que recordar, los controladores son una extension de nosotros mismos cada cual en su ramo, pero a fin de cuentas, trabajadores, no elite) La bestia no se ha conformado esta vez con dar un cachete en el culo. Nos ha dejado bien patente a los que sabemos como mirar, de lo que es capaz y a lo que estamos expuestos si les tocamos mucho los “mindundis”. Aqui se hace lo que yo digo y a callar (NWO a toda mecha). Herramientas para ello ya se han encargado de mostrarnos, sin subterfugios, ocultamientos, ni cortinas de humo. Esta vez y tal vez porque el tiempo se les hecha encima y cada vez se van a ir andando con menos sutilezas, ha sido a la vista de todo el mundo. Ha sido movilizado el ejercito, se ha tomado el hotel donde estaban reunidos los controladores (alguien podria deducir que tal vez estaban de reunion en el hotel no por estar de baja medica, sino por haber agotado su cupo de horas legales trabajadas en este año gracias a las medidas del gobierno para privatizar una parte de AENA), se ha logrado movilizar los mecanismos legales a traves de la fiscalia para acusarles de un delito nada menos que de “sedicion” (la hermana pequeña de la traicion) penado con ocho o diez años de prision, se ha conseguido la firma del rey que esta en sudamerica para que declare por 15 dias el estado de alerta y los militares tomen el control del trafico aereo (no ellos personalmente con sus tecnicos, porque no estan cualificados por las autoridades aeroportuarias europeas y no les es posible acerlo al carecer de conocimientos tecnicos adecuados), a punta de pistola y obligando por ley militar a que los controladores hagan su trabajo. Todo un despligue de la mejor “democracia” en la que vivimos y a una velocidad fulgurante. Imagina la cara de una controladora que no deja de ser una trabajadora como cualquiera de nosotros haciendo valer sus derechos laborales (para bien o para mal), obligada y coaccionada por militares armados con ordenes que cumplir, si o si, lo que ellos le digan. ¡¡Gente armada obligandote ha trabajar!!. Mas de uno seguro que no querra ni imaginarle que le pase a el. Pues hemos visto en directo como nos pueden obligar. Si o si. Solo que cada cosa tiene su momento y ahora es el momento de este colectivo por varios motivos que sunyacen detras, que son largos y baste decir sobre todo ello, que es lo habitual en su proceder: todos motivos oscuros y que no solo no nos benefician en nada, sino que nos perjudican enormemente. Sus acciones de siempre, pero esta vez han rematado la jugada a la vista de todos, tal vez no por su propia voluntad, ya que el caos resultante en los aeropuertos es meramente imposible de ocultar, pero les han dado la oportunidad de oro (fabricada por ellos) para hacer su jugada movilizando todo su arsenal de recursos publicamente ganandose a la gente y la batalla y como ejemplo para la disidencia. el mensage esta bien claro: “Si no estas con nosotros, te podemos machacar y la gente nos respaldara tragandose nuestra propaganda como siempre haran, asi que ¡¡venga, danos caña que estamos motivados!!”. Y en el otro lado del cuadrilatero, 6.000 millones de personas entre ellas, buscadores de la verdad and company, ¿se puede derrotar un enemigo como este?…continuara en la proxima conspiracion. (ojo, asi es como yo lo veo. Como en todos los acontecimientos, habra multitud de puntos de vista…este es solo el mio)

  92. cocteau dice:

    Trinity,
    Hay muchas similitudes entre los aviones holográficos que lanzan chemtrails y los aviones holográficos del 11/9/2001 .
    De hecho, a simple vista los aviones chemtrails no se ven naturales: los rayos del sol no se reflejan en ellos, son de un tono uniforme mate y de verdad parecen holografías.

  93. cocteau dice:

    Amigo orodelosdioses,
    Es TAN cierto lo que dices.
    QEPD España. Pero pienso que esta implosión socio-económica será para mejor.
    Honestamente, con el fin del neoliberalismo salvaje solo puedo ver un futuro a escala HUMANA, mejor.

  94. marcepole dice:

    Hola a todos:
    He leído el comentario de una controladora aérea puesto por T., me he quedado sin palabras, realmente apabullante, me resulta indignante cómo le pisotean los derechos a esta gente, tantas horas de trabajo, el salario que no es acorde a su función específica, la falta de horas de descanso convenientes, el derecho a vacaciones justas, incluso las asignaciones familiares y permisos personales que le son recortadas, etc. para colmo las presión desde el ámbito militar, algo de no creer en un estado democrático. Y lo que más me llama la atención es la parcialidad del periodismo, que si mal no entendí resulta ser en parte oficialista, sólo difunde el “ruido de una sola campana”, la del gobierno. En Argentina, curiosamente se da todo lo contrario, aquí existe una guerra abierta entre el periodismo y el gobierno, le sacan a relucir todos “los trapitos al sol” sin tapujos ni inpugnidad, ej.: el Grupo Clarín en guerra abierta contra el gobierno oficial o T.N. (Todo Noticias-programa periodistico de T.V.) a nivel país, a tal punto que el gobierno proyecto la ley de medios para la regulación del ámbito periodístico para que no exista acaparación de medios por parte de un sólo ente periodistico pero no evita que se siga “dando con un caño” al oficialismo (a la oposición también, claro está), incluso se les “toma el pelo” a los señores políticos en programas humorísticos de T.V. y radio y no se salva ni el primer mandatario ni el último de los polítiqueros, incluso a veces con cierta dosis de ironía demostrándoles lo “corruptos e ineptos que son”, o los escraches periodísticos tipo “CQC” (Caiga quién caiga-progrma T.V.) en el que un periodista va a ver al intendente de turno cuándo alguna obra no es realizada, por ej.:el periodista disfrazado de “basura” se presente en el despacho del mandatario para presionarlo de que de explicación sobre la falta de tratamiento de un basural o la falta de un lugar adecuado para el mismo y se le hace asumir el compromiso público ante cámara para que dé solución al problema, al tiempo el mismo periodista vuelve al lugar a ver si efectivamente se llevó a cabo lo propuesto por el intendente. Eso es lo que me gusta de la democracia, que se les puede mostrar a los políticos sus falencias en sus propias caras y no te van a mandar la “cana” (policía) por eso, se la tienen que “comer” así se pongan violeta de rabia. En mi humilde opinión yo creo que en España tendrian que hacerle lo mismo a esos políticos que no hacen bien las cosas (la libertad de expresión es un derecho y mientras no se cometa un delito, uno puede manifestar libremente su descontento y punto), y cuándo es todo el pueblo el que muestra el descontento, el gobierno tiene “que arrugar”, no se va a arriesgar a una represión desastrosa y tendrá que tomar las medidas que sean viables para dar una solución o buscar un entendimiento entre las partes. En todo estado democrático es el pueblo el que manda, el gobierno solo lo representa. Saludos.

  95. marcepole dice:

    el Tema del “estado de alarma” o “estado de sitio” me parece una medida, por parte del gobierno, fuera de toda dimensión y tiempo, un disparate total. Si estuvieran acá en Argentina tendrian que decretarla cada 1 minuto los 365 días del año, (ja-ja) o directamente los sacan con “chaleco de fuerza” porque ante sus “duras medidas” no iban a aguantar los “escraches”, paros de actividades, piquetes y movilizaciones que le iban a hacer cada 5 minutos. Saludos.

  96. limubay1986 dice:

    Perdón que me salga un poco del tema,pero el maldito anuncio de la nasa fue una burla patética.Los hijos de puta como limosna nos hablan de un bicho que vive gracias al arsénico,y que demonios tiene de raro eso ,si nosotros vivimos con oxigeno.Ni el arsénico ni el oxigeno tienen nada de especial.La vida se manifiesta en todas las circunstancias del universo,pudimos reaccionar con arsénico ,oxigeno,azufre y con cualquier cosa que se le ocurra ha la naturaleza. Es algo de simple sentido común. Maldita nasa.Como se burlaron de nosotros los pobres esclavos.

  97. strayerman dice:

    Hola a todos:

    Lo que yo siento que está pasando, con este asunto de que, si realmente son o no aviones los que nos están fumigando…

    Para que puedan visualizar mejor… Les propongo a que hagan el siguiente experimento:

    Entren al programa Google Earth…

    Una vez que ya aparece la tierra, acérquense alrededor de unos 8 o 10 Km de altura y siempre viendo desde arriba, ubiquen una zona montañosa.

    No muevan la imagen y pinchen en Herramientas (en la barra de arriba)

    Entren a Opciones… y donde dice: Calidad del Terreno, ahí hay un casillero que dice “Mostrar Relieve”… bueno, pinchen eso para desactivarlo.

    Click en aplicar, en aceptar y listo, eso es todo.

    Se seguirá viendo de maravilla la montaña cierto?

    Ahora presionen el Scholl de su Mouse y sin dejar de presionarlo… bajen con el mouse, poco a poco y observen la imagen hasta llegar al máximo de lo que se puede bajar.

    ¿Qué ven ahora amigos?… ¿Que le pasó a nuestra montaña?

    Bueno… eso es para mí lo que está pasando:

    Mientras sigamos mirando desde abajo… seguiremos viendo “Aviones”

    “Todo depende del cristal con que se mire”

  98. degotica dice:

    Strayerman, para los que no tienen Google Earth, como es mi caso, podrías decir qué es lo que se aprecia?.

    Gracias.

  99. voltairexd dice:

    Hola, queria decirles que en el Canal “INFINITO” pasaron el documental “LOOSE CHANGE”.. primera vez que veo en television no repetir lo que dice la “version oficial” de lo sucecido y cuenta todas las cosas que no cierran.
    Me hizo acordar que en esos dias las primeras impresiones de muchos reporteros, fue de que hubo una demolicion controlada.

  100. BCS dice:

    elorodelosdioses, totalmente de acuerdo contigo, no se puede expresar mejor.

    Yo también estoy cabreado.

    Paren este mundo que yo me bajo.

    Un saludo.

  101. pelao93 dice:

    Nunca entendi esto, si el sida no “existe”, de que se mueren las personas si no es por el “sida”? ¿Las cifras son inventadas acaso?

    Saludos

  102. ENOCUSITO dice:

    Como se explica personas que han tenido sida y ahora no tienen nada, los que tomaban los retrovirales se morían más rápido, también el estrés y la mala alimentación mas la preocupación terminaban de matar a esas personas, un cuadro generalizado de ciertas enfermedades virales complica la situación, creo que en esos medicamentos esta el asunto, tal vez algo oculto, o un organismo que se va degradando, el que se hacia la prueba salía el falso positivo, el médico te daba el medicamento y adquirías el Sida y lo podías contagiar, creo que el sida es un virus que se degrada, por que si no miles de millones estarían muertos.

    Si el sida fuera verdad ya para estas fechas la mitad de Africanos estarían muertos y un 15% de la población también.

    Amigos ya hemos tenido bastante con estos asesinos, cuidado con las vacunas y medicamentos extraños, si alguno de ustedes va al médico y le receta una porquería, revisen bien que es e investiguen, el sistema inmune se recupera cuando uno duerme, nunca se estresen duerman mínimo 8 horas y en los días libres traten de dormir 10 o 12 horas o lo que se llama una cura de sueño, yo lo hago a veces, la costumbre europea de la siesta es muy buena, yo no hago la siesta si la hago me despierto a las 10 de la noche je-je.

    Hoy vi lo de los controladores de vuelo de España, cuidado y esto no fue provocado, para legislar leyes de emergencia, por una supuesta seguridad nacional, que desemboquen en más represión y limitar la libertad y la calidad de vida.

    Aquí en Venezuela fue más fácil, fue a lo Macho, tipo dictador, mas de una docena de leyes paralelas legisladas por la mayoría de la asamblea, que van en contra de la constitución de este país, pero aun así las han aplicado, poco a poco se saldrán con la suya, el mismo modo operandi que el 9-11 para inventar leyes pero con otro atuendo.

  103. Despertares dice:

    HUELGA DE CONTROLADORES O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO
    Pon tu mente en blanco durante un rato, olvida el adoctrinamiento y lavado de cerebro que nos han hecho desde la infancia para poder comprender lo que hay realmente detrás de lo que ocurrió con la toma militar del espacio aéreo español tras la orquestada huelga de controladores aéreos el día de la Constitución española. No olvides que el rey firmó un decreto inmediatamente ¿por qué y para qué realmente?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/05/huelga-de-controladores-o-golpe-de-estado-planificado/

  104. trinityatierra dice:

    Pastasgallu,
    Pues yo SE que sí es así. Aquí está el BOE de 1981 oficial indicando la disposición 116.2 a la que nos referimos. Léelo por favor y dime si se produce alguna de las situaciones a) b) c) o d)
    http://www.boe.es/boe/dias/1981/06/05/pdfs/A12541-12543.pdf

  105. trinityatierra dice:

    sigro,
    los controladores no tenían derecho a huelga. Ha sido una rebelión. No ha coincidido porque sí. El gobierno presentó el día 3 en el Congreso UN NUEVO DECRETAZO (y ya eran nueve) que les obligaba a ponerse bajo mando militar. Lo que ha hecho el gobierno ha sido, claramente, provocarles, conociendo de antemano la tensa situación porque todos los meses, desde Febrero, y mucho antes, se conocía al dedillo, la situación de hartazgo de los controladores. Les han puesto la puntilla justo antes de puente, precisaente para provocar esta situación. Si tienes duda, piensa un poco en cómo es posible que estemos en este país en estado de alarma, lee el BOE que he colgado y llegarás a la conclusión de que es anticonstitucional y por lo tanto ilegal. Eso no se prepara en una mañana. Estaba Todo absolutamente calculado. Sin duda alguna.

  106. trinityatierra dice:

    limubay1986,
    gracias por comentarlo. Verás, esa es la razón por la que no entro en su juego de anuncios. Se llama “Plan de Decepción”….¿te acuerdas del cuento en que se anunciaba que venía el lobo y nunca venía?. Elevar las espectativas y luego traicionarlas es una táctica empleada en la guerra. En esas estamos.

  107. trinityatierra dice:

    elorodelosdioses,
    esto es sólo la milésima parte de lo que nos tienen preparado a nivel, por desgracia, global. A la gente le resulta más inmediato reaccionar con las emociones que conociendo los hechos y analizándolos minimamente. Por eso los que manipulan, aunque no tengan ni el título de FP, pueden dominar las decisiones de las masas.
    No has dicho lo más grave hasta la fecha: han decrretado un estado de ALARMA en este país, PRORROGABLE, como repitió varias veces ayer Rubalcaba, sin que se dieran las condiciones expresadas en el BOE/Constitución para hacerlo. ¿Dónde nos sitúa ésto?. Creo que nos vamos haciendo una idea…y todavia tienes a gente aplaudiendo al menestro Blanco.

  108. larsporsena dice:

    Esta claro que en este mundo estamos “ellos”, y con “ellos” no me refiero solamente al sistema y sus caciques, sino al ciudadano aborregado e insolidario, y nosotros. Si cualquiera de los que entramos aquí va al aeropuerto más cercano y grita en favor de los controladores y contra el gobierno, seguramente sería linchado. El ciudadano ya ha sido muy bien educado por el sistema: lavado de cerebro absoluto y la insolidaridad y el egoísmo a tope. Puede ser que el vecino de uno de los que se iban este puente a Paris o a Tombuctu, esté hecho una mierda, desempleado, sin un puto duro para darle de comer a su familia, y a punto de ser echado de su casa, y el que se va a Paris está indignadiiiiiiiisimo por lo que han hecho los controladores con sus mini-vacaciones. Quizá no esté muy lejos el día en que se acaben las tonterías y realmente “crujan los dientes” del borrego y su amo. No sé si será así. Pero realmente lo deseo.

  109. No es posible, no lo es. Hay momentos en que pienso que todo esto es una pesadilla. Miras a tu alrededor y ves que la gente insulta, manda a tomar por saco a los controladores. Ni se molestan en saber qué ha pasado desde principio de año, cómo les han engañado, según cuenta la controladora. Acertadamente no remite a los decretos para que podamos discernir. Repitiendo como papagayos lo que la “caja imbécil” repite hasta el vómito. Nada, pues que nos militaricen a todos. Que nos pongan una pistola para vacunarnos (de momento es el juez quien te obliga, como ha pasado en Andalucía), para comprar semillas de Monsanto y así que, como son híbridas pues, dependas de ellos toda tu vida, para darle a tu hijo Ritalin, porque pregunta demasiado, se mueve demasiado, se pierde mirando por la ventana de su clase contemplando la naturaleza que es su mejor aliado y él lo sabe. Y, el docente que, está anestesiado, cree que está perdiendo el tiempo y además se siente impotente porque no le puede adoctrinar como manda la Ley. Añadir vosotros más cosas porque son muchas. De todas formas creo que al paso que vamos ya no harán falta “las militarizaciones”. De momento el chip que llevamos puesto es imaginario, y les está funcionando, ya veremos cuando a punta de pistola sea el real.

    Ya sé que para muchos lo dicho será una exageración, pero los tiempos que vivimos son realealmente “crudos” por mucho que los adornemos con bolitas y lucecitas de Navidad, que ya la tenemos aquí.

    Buen día a todos

  110. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Es lamentable cómo se ha presionado a los controladores aéreos españoles para que vuelvan a sus puestos de trabajo, quedando bajo supervisión militar. Pero aún resulta más deplorable la recia actitud adoptada por el gobierno español manipulando lo escrito en su contitución nacional en lo que se refiere al artículo 116.2 y aplicando por ende el Estado de Alarma en todo o parte el territorio nacional, fundamentando su decisión en el supuesto del apartado C); pero de la simple lectura se puede determinar que para tal aplicación deben concurrir alguna de las demás circunstancias o situaciones previstas en los íncisos a)-b) y d) del citado artículo, hechos que no acontecieron o por lo menos se tenga conocimiento fehaciente que hayan ocurrido, motivo por el cuál y atento a lo señalado, la aplicación del Estado de Alarma es desmesurado, fuera de todo contexto real y en definitiva se trata lisa y llanamente de una medida ilegal, contraria a derecho, una manifiesta actitud anticonstitucional que se aplica para dominar por la fuerza de las armas (FFAA-Fuerzas Armadas) los derechos laborales de unos trabajadores, ajustados a derecho, que “prima-facie” no constituyen una amenaza a la seguridad Nacional, ni han provocado situación de violencia alguna. Esta es por lo menos mi opinión. Mi total adhesión a esa pobre gente, que es de imaginar, enfrentarán procesos legales iniciados por el estado. Espero que tengan el total y eximio asesoramiento legal que se merecen para poder sortear las injustas y arbitrarias condiciones que le imputan. Un Abrazo.

  111. larsporsena dice:

    He de decir que también vi el testimonio de una niña canaria que se tenía que operar de un cancer en la peninsula y que se vio incapaz de tomar cualquier avión. Pero eso se soluciona si el indigno sistema y sus militares ponen un mínimo interés en ello. ¿No usan los presidentes y politicrastos los aviones oficiales para chorradas? pues que pongan de inmediato a la niña un avión militar a su disposición. Esa sería la única cosa importante y transcendente que habrían hecho en sus miserables carreras políticas por el resto de sus días. Lo demás que hagan por la “patria” se lo pueden meter por por donde amargan los pepinos.

  112. marcepole dice:

    Estas bochornosas acciones adoptadas abiertamente contra todo derecho constitucional llenan de indignación hasta el hartazgo. No importa si sucede en España o en China, todos somos humanos, las fronteras se trazan con un lápiz y los nacionalismos son inventos de aquellos que nos quieren divididos. Aquí se trata de defender la dignidad humana, del derecho del individuo, de cada uno de nosotros, sin mas credo ni religión que la libertad que por natura nos corresponde, de poder elegir lo que más nos conviene, del sublime derecho de manifestar abierta y sin censura previa nuestra opinión, nuestro más íntimo pensamiento con el único fín de expresar tal vez nuestro descontento a aquellos iguales que hemos elegido por voluntad propia y voto popular para que nos representen cómo líderes, con el único fín que nos escuchen, que velen por nuestra seguridad y bienestar y la de nuestros hijos/jas, que han jurado ante una biblia defender y para que en diálogo franco y fluído entre todos logremos medianamente las soluciones a los problemas que el presente y el futuro nos depara, sin otro objetivo más que el bien común de cada uno, en un único y claro tono de igualdad ante el dios de nuestra elección y ante las leyes promulgadas, no para reprimir sino para proteger, no para castigar sino para edificar, haciendo de un conjunto de personas una sociedad más justa y más soberana para todos bajo el único estandarte de la libertad. Es lamentable, y me siento sinceramente dolido cuándo observo estas actitudes soberbias, propias de épocas tiránicas que se daban por superadas y por eso resultan aún más deplorables que se den en esto tiempos, adoptadas por gobiernos, sea en el lugar que fuere, que se supone gobiernan en la conciencia de lograr el bienestar para todos. Somos seres humanos, con los mismos defectos y las mismas virtudes, espero que los señores politicos de todo el mundo también lo tengan en cuenta de vez en cuándo al momento de tomar una medida. Saludos.

  113. bellpacific dice:

    Buenos dias a todos,

    Seré breve.

    Sin entrar en análisis de causas, culpas, responsables, el hecho indiscutible es que se crea un precedente via decretazo: MILITARIZAR el Espacio.

    Disponemos de dos parámetros de referencia vital: Espacio y Tiempo.

    El Tiempo lo tenemos bien “militarizado” via necesidades económicas y aborregamiento secualar.

    Si militarizan el “Espacio” entramos en fase “Starwars”. Un cerrojazo más a la libertad humana.

    ¿Dónde leí que el límite del mal en el Libre Albedrio es la pérdida total de la libertad humana y que entonces la Ley Universal finalizaría el Juego “por decreto”?. Ojalá sea pronto, pero antes actuemos para ayudar a que esa Ley y la conciencia humana vayan de la mano.

    Saludos

  114. Pastasgallu dice:

    Ok Trinity leido el BOE, de todos modos lo dicho se sacan leyes y decretazos de la manga, por eso al principio de la constitución dice que es un documento abierto e inacabado para manejarlo a su gusto. Saludos!

  115. josledes dice:

    El origen de este conflicto creo que está en las horas extraordinarias que realiza este colectivo.
    Este sistema es practica generalizada en empresas publicas y privadas.
    Por un lado tenemos un paro gigantesco y por el otro plantillas reducidas y sobreexplotadas al máximo.
    La propia avaricia e insolidaridad de los trabajadores impide que el problema se solucione ampliando las plantillas y quitando las horas extraordinarias.
    Es bueno saber el punto de vista de los controladores, sabemos que los medios gubernamentales publicos y privados no nos van a contar el fondo del problema que es ese y del que tambien los controladores tienen su parte de culpa.

  116. BCS dice:

    El vicepresidente primero saca la conclusión, tras el caos aéreo provocado, de que: “quien le echa un pulso al Estado, pierde”.

    vaya vaya, estamos en un estado totalitario.

  117. sigro dice:

    santi, totalmente de acuerdo con el PDF. gracias.

  118. desdvalencia dice:

    Nuevo recopilatorio Nubes HAARP & Luminosidades Valencia, España. Noviembre 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=qNOl69ht0yE&feature=player_embedded unas tomas fantásticas, os invito a verlo

  119. degotica dice:

    desdevalencia:

    Excelente video y espectaculares imágenes. Enhorabuena

  120. abantupublico dice:

    Qué tiempos aquellos de los cirros. cúmulos y estratos…gracias por las imágenes.

  121. bellpacific dice:

    desdvalencia,

    Estupendo trabajo. Gracias

    Gracias también en general y a Trinity en particular.

    abantupublico,

    Efectivamente, ¡que tiempos aquellos!.

    Quienes no hallan diferencias entre “aquellos” cielos azules, nubes “auténticas” y “estos” o son jóvenes, o no observan porque van mirando al suelo o pertenecen a la casta debunkeriana (interesada, desinformativa, intoxicadora …)

    Saludos

  122. strayerman dice:

    Hola degotica:

    Me refería a que si los “aviones” fuesen proyecciones de hologramas emitidos por naves desconocidas para camuflarse de los que miran desde abajo, el solo hecho de cambiar el ángulo de filmación del supuesto “avión”, éste debería ir distorsionándose en la imagen e irse achatando, para ir poco a poco tornándose una imagen en 2D o plana si la viéramos totalmente de costado.

    En el programa Google Earth, pasaba eso con la montaña… desde arriba se veía espectacular, pero al irnos inclinando para ver la montaña desde su costado… ésta se comienza a deformar y a aplanar… hasta el punto en que si miramos directamente desde abajo en dirección horizontal… ya no hay montaña… desaparece por completo.

    Algo así como los Crop Circles… que vistos desde arriba se ven de maravilla, pero al estar abajo y parado cerca o sobre él mismo… no vemos nada de nada.

    Bueno, yo pensaba que algo así podría estar sucediendo, pero después de ver varios videos, ahora he cambiado por completo mi apreciación.

    Si estamos ante un sistema holográfico (cosa que aún pienso que podría ser)… estaríamos ante algo súper híper espectacular tecnológicamente hablando, en la cual… lo que yo pretendía hacer… ya no me serviría de nada.

    Pensaba tratar de filmar a uno de estos “aviones” por medio de una cámara de video pequeña, pero elevándola a través de una cometa de ala flexible, ojalá muy cerca o a la misma altura en la que pasan los susodichos “aviones”, por medio de un cable muy largo anclado en tierra. De esta forma, poder filmar desde una perspectiva aérea y sobre todo, en un ángulo muy distinto a las filmaciones realizadas normalmente.

    Pero observando muy bien los videos… tendré que modificar el plan.

    Pensando y pensando, se me ocurre ahora que lo que tengo que hacer, es una filmación ojalá en la más alta resolución posible, para ver el asunto muy, muy de cerca y sin perder detalle. Para eso, lo mejor sería acoplar una cámara de video a un telescopio y en tierra firme, ya que si elevo el asunto, el movimiento constante no me permitiría hacer un zoom tan grande.

    Hasta el momento yo no he visto videos con alto nivel de detalles como para poder distinguir más cosas en los “aviones”, como por ejemplo: números, líneas, símbolos, etc. (no sé si alguien del foro habrá visto alguno así).

    Muchos saludos

    Strayerman.

  123. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    Strayerman, me parece excelente tu idea para lograr captar en video mayores detalles y características de los aviones implicados en el tema de los chemtrails. En mi caso tengo fotos archivadas de estelas de chemtrails que han sido dejadas por aviones en la zona en que vivo, no las he subido porque son similares a las que vosotros teneis tan abundantemente documentadas. En mi caso tengo unos amigos que les gusta hacer “cine casero” y filmaciones familiares, que tienen cámaras filmográficas digitales de gran definisión y cuándo les comenté del tema chemtrails me comentaron que con buena luz y una perpesctiva adecuada se podrían captar desde una posición elevada y con lentes especiales (no conozco mucho de cámaras, así que no recuerdo los nombres técnicos de los implementos, sorry) los aviones implicados en una secuencia ampliada y mediante una post edición cuadro a cuadro se podría determinar si poseen numeración, simbolos, etc., en el caso de Uds. también se podría contactar con personas así y lograr unas buenas tomas, sería fundamental contar con esta clase de evidencia. Pasando al otro tema que todos estamos suponiendo (proyección holográfica de encubrimiento) yo en su momento hice un comentario al respecto de lo que hipotéticamente podría estar usándose para camuflarlos. En esa oportunidad me referí al sistema de camuflaje óptico denominado PAO (técnica del arsenal)que utilizaría holografía de cómputo producida por ordenador (CGH)y que básicamenrte y mediante el uso de un dispositivo que interactúa con luz coherente proyectaría el holograma en 3D. Este sistema de camuflaje de avanzada habría sido producido en su momento por técnicos japoneses, pero sus fuentes se apuraron en adelantar que por el momento todo el sistema era experimental y no se encontraba disponible (aunque yo no me “comí” esa explicación, si ya se sabe que existe es porque está en pleno uso, seguro), También se explica que el ejército inglés posee un sistema de camuflaje holográfico similar capaz de hacer desaparecer un vehículo (ej.tanque) haciéndolo invisible, proyectando en toda su superficie la imagen del entorno (paisaje) mediante múltiples cámaras en su superficie externa que absorben imagenes de sus laterales y las proyectan delante de la estructura del tanque en 3D haciéndolo por consiguiente invisible. Por eso también pienso que si pudiéramos lograr una buena toma de los aviones tal vez no nos serviría de mucho si se trata de un holograma fabricado para tal fín. Pero bueno, cómo sea, es una buena idea la tuya y tratemos de ponerla en práctica, por mi parte debo estar atento (hace días que no veo ningún movimiento en los cielos) porque de avisar a mis amigos eso toma su tiempo (preparar el material de filmación, la posición, etc.) y puede ocurrir que cuándo tengamos todo listo el avión ya haya pasado, por otro lado no se puede tener tan delicado equipo las 24 Hs.en la azotea, por lo tanto tenemos que estar atentos con los aviones. Saludos.

  124. strayerman dice:

    Hola marcepole:

    Siiiii, hace tiempo, vi por el canal Discovery, una tecnología militar nueva que estaban probando, que era igualita a la que usaba “Depredador” en la película con Schwarzenegger, en donde Depredador, se hacía invisible en la jungla… era así como me cuentas… proyección de la imagen que está atrás y mostrarla adelante, como una especie de “capa” flexible de invisibilidad, para camuflar a los soldados, vehículos, tanques, cualquier cosa.

    Con respecto a las ideas, hace poco me respondió ya, el administrador de un blog de Chemtrails acá en Chile y también le gustó el poder hacer algo diferente o sea, se trata de hacer algo, que no sea más de lo mismo, para así poder demostrar si es avión o no… Poder ayudar en el fondo con material nuevo.

    Por ejemplo, eso de filmar en un video, detalles nunca antes vistos… por ejemplo, si tan solo se pudiese filmar algún número, letra o registro en el “avión”… o algún código que lo identifique o relacione a alguna empresa, un logo o lo que sea… cualquier cosa sería de ayuda para así después averiguar y poder rastrearlo acá en los aeropuertos.

    Yo no sé si hay reportes o seguimientos que le hayan hecho testigos en despegues o aterrizajes… para saber si es avión realmente u otra cosa camuflada de avión… tal vez filmando muy, muy, de cerca y con un telescopio apropiado (o en tu caso con lentes potentes… en el fondo es lo mismo), la idea es poder captar imágenes en muy buena resolución, sin que al hacer zoom se ponga borroso, (como pasa siempre), ya que los zoom ópticos de las cámaras cuando llegan al límite (para seguir magnificando la imagen), se pasan automáticamente al zoom digital y éstos no sirven para nada al ofrecer imagen detallada, solo un instrumento óptico puede hacer esa magia.

    Yo tengo de esas cámaras para circuito cerrado (esas de vigilancia), la cual le saqué el filtro infrarrojo que traen sobre el CCD, (pasa que con un amigo nos queremos hacer un visor nocturno así “casero” e instalarlo en su camioneta para poder ver mejor en los caminos por la noche), por eso es que le saqué el filtro… pero pensándolo bien, no sería mala idea usarla también… si por ejemplo, el “avión”, o lo que sea que fuera… si está emitiendo alguna radiación en el infrarrojo cercano, la cámara la captaría al instante… no quedaría como un FLIR, jajaja, pero vería mejor (en ese aspecto), que una cámara sin modificar.

    mmmm,¿De dónde eres tú?…Yo soy de Santiago, pero ya muy pronto nos iremos a vivir al sur (el ritmo de vida de ésta ciudad es tan acelerado, que ya todos acá decidimos volver a “nuestras raices” y regresarnos para el sur, a Villarrica).

    Si no eres de Chile no importa… si te entusiasma la idea tal ves podríamos trabajar en equipo a distancia y nos intercambiaríamos, ideas, sugerencias, etc. no sé. Mientras más seamos implementando ideas nuevas mucho mejor, de hecho, sería lo ideal.

    Un gran saludo

    Strayerman

  125. josledes dice:

    Espacio aereo español cerrado ¿maniobras militares? o incursión ovni.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/201 … obras.html

  126. marcepole dice:

    Strayerman:
    Buenos días. Coincido completamente contigo que debemos buscarle la vuelta con la tecnología a nuestro alcance para tratar de descubrir lo que más podamos sobre esos aviones y esos vuelos o que realmente son. De mis averiguaciones en la zona dónde vivo, (más que testigos visuales del fenómeno), no he encontrado alguna persona que tenga algún dato o evidencia relevante sobre los chemtrails. Tengo un conocido en la Fuerza aérea pero me manifestó desconcer por completo sobre el tema, diciéndome incluso que yo y la gente confundimos chemtrails con contrails. Fué por ese comentario que me decidí aún más a buscar la manera de filmar esos aviones con mayor acercamiento para tratar de obtener más datos sobre los mismos. Por ahora estamos en preparativos y en espera. En estos días vamos a hacer una prueba con aviones comunes para determinar que alcance tenemos con las cámaras y solucionar cualquier defecto que surja de la filmación, vamos a ver que pasa. Me parece brillante tu idea de utilizar un sistema infrarrojo, no se me había ocurrido, podría dar resultados interesantes, todo sirve y también estoy de acuerdo en que debemos compartir datos, ideas y sugerencias, más te digo, de obtener algo realmente interesante lo 1ro.que tengo pensado hacer es enviárselo acá a Trinity para que lo difunda. Es la mejor manera de que no te pongan frenos, porque en este tema opino que hay un gran encubrimiento y nos van a querer impedir que revelemos hechos si estos son importantes o interesantes. Pasando a otro tema, te felicito que tanto tú como tu familia se vayan a vivir al Sur de Chile, es muy bonito y vas a ver que tranquilidad de espíritu significa en relación a la “selva de cemento” de las grandes ciudades. En mi caso soy de Bs.As. Argentina, (tan, tan lejos no estamos che, jaja). Con mis amigos estamos organizando un viaje a Córdoba (dónde está el cerro Uritorco, famoso por los avistamientos ovnis en la zona y varios otros fenómenos relacionados) dónde hay también una base de la Fuerza Aérea, así que vamos a hechar un vistazo a las dos ubicaciones, sea ya de paso, aunque nuestro objetivo principal es ver si podemos filmar algo de los ovnis. Este año se nos va y va a ser imposible a eta altura ir (hace mucho calor en esta época del año), así que lamentablemente para mi ansiedad es posible que posterguemos todo para el otoño o tal vez para el invierno, lo que te mata en este tipo de investigaciones son los preparativos y además cuándo uno de los integrantes puede, el otro no y así andamos a las vueltas (ja-ja) pero bueno, el tema que estamos listos y ahora agregamos a la lista el tema chemtrails. Si obtenemos novedades importantes lo estaremos comunicando de inmediato. Saludos y un abrazo.

  127. mickeylamar dice:

    Carta abierta de un controlador aéreo al Sr. Ministro de Fomento

    http://www.abc.es/20101206/economia/carta-controlador-201012061117.html

  128. trinityatierra dice:

    yo estoy empezando a pensar que verdaderamente “nos” leen en los medios. ¿os acordaís de la carta de una controladora aérea que colgué aquí anteayer?
    Aparece mención de la carta y blog en el mundo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/05/espana/1291570902.html
    Esta chica está haciendo un trabajo muy importante para su colectivo (y de paso para la sociedad) explicando lo que nadie se atreve a hacer; debe de ser que ella se pasa las sanciones por el arco del triunfo y si no fuera así, no sería posible este ejercicio de valentía profesional y personal.

    Aquí explica en qué consiste su trabajo y dónde está el problema. Da lo mismo que alguien en ese trance gane 10.000 euros al mes (como parece que cobran muchos de ellos, y eso no son 350.000 euros al año como decía el menestro blanco). La realidad para ellos es saber que ponen en peligro la vida de otras personas trabajanod en estas condiciones.
    http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/el-informe-pelicano-en-que-consiste-el.html
    http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/yo-acuso-este-maldito-gobierno.html

  129. strayerman dice:

    Marcepole:

    Genial, por lo que vas a hacer tú y tus amigos… te deseo mucha suerte en la aventura 🙂

    Con respecto a lo de la información… Siii exacto… El blog de Trinity, yo lo veo como nuestra “Central de Inteligencia”… y es el mejor lugar que se me ocurre a mi también como para depositar toda nuestra información y con plena confianza.

    Sobre los “aviones” o pseudoaviones, jajaja… creo que por ahí a finales de Enero o durante todo el mes de febrero, en esa fecha podré hacer las filmaciones, debo reunir lo que todavía me falta y estaré con luz verde para comenzar.

    Ok, entonces nos estamos comunicando por acá… que estés súper 🙂

    Un gran abrazo

    Strayerman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: