España, el plan de rescate gigante

Fuente:

Traducción Trinity a Tierra

El mayor rescate en la Unión Europea que tendremos que hacer llegado el caso es España y esto es preocupante ya que no existe un mecanismo definido sobre cómo hacerlo, dijo la Directora General de Corporación MRL, Cornelia Meyer, a CNBC el lunes.

Durante el fin de semana, los ministros financieros de la euro zona y los burócratas irlandeses acordaron un plan de rescate de menos de 100 mil millones de euros (137 mil millones de dólares) para Irlanda, enviando una señal positiva a las bolsas europeas y el euro, que los inversores acogieron como señal de relajamiento de la situación.

Sin embargo, los próximos en la cola para la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional pueden ser Portugal, y luego España, según los analistas.

“Estamos llegando a los términos de final de juego de Irlanda, y ese fue un buen plan de rescate y hemos hecho lo que había que hacer; pero muy cerquita de Irlanda están Portugal y España y España será el más grande”, dijo Meyer.

Ella predijo (refiriéndose a Meyer) que un plan de rescate español costaría aproximadamente 500 mil millones de euros, pero no hay mecanismo real para llevar esto acabo, añadió Meyer.

“Lo hemos visto con Grecia y la forma inadecuada de resolver el problema griego y lo hemos vuelto a ver con Irlanda y algunos comentarios que han ayudado muy poco  a la situación y que venían de Alemania”. “Realmente necesitamos tener un modus operandi”

(…)

“Todavía queda Portugal y el problema de España y los mercados emergentes que me dan mucho miedo, porque con todo el dinero que se ha puesto en el sistema por parte de P. Bernanke, vas a ver inflacción masiva en estos países”, dice Gijsels.

Imprimir dinero, especialmente por los Estados Unidos causará “inflacción masiva” en los países del mercado emergente y ellos probablemente aumentarán los requisitos del capital y las tasas de interés e intentarán frenar la apreciación de sus monedas”, dijo.

Fin de artículo.

Todo esto sucede en un momento en que se confirma que tanto China como Rusia abandonan el dólar para el comercio internacional como se desprende de este audio de lo que anunciaron ayer martes en San Petersburgo.

La población de la República de Irlanda es de menos de 4.5 millones de personas

El tamaño del rescate del país se estima en 85 mil millones de euros, más los 50 mil millones ya empleados en el rescate de los bancos irlandeses, lo que hace un total de algo más de 135 mil millones de euros.

De manera que para rescatar a los profundamente corruptos bancos irlandeses, el gobierno está negociando un “paquete salvador” de casi 30 mil  euros por cada ciudadano irlandés, que se van a 40 mil si incluyen el dinero ya gastado en salvar los bancos irlandeses, que, en realidad, no parece que les salvara.

Si se le diera el dinero a cada irlandés, ¿no crees que se estimularía la economía irlandesa o sólo un poco?

Anuncios

95 Responses to España, el plan de rescate gigante

  1. Si alguien quiere traducir un vídeo verdaderamente revelador, le dejo este por la magnitud de las declaraciones hechas aquí en la Casa de los Lords recientemente.

  2. Otro vídeo/serie que merece la pena subtitular..poco después de estas tremendas declarciones, Mosley fue acusado de fraude

  3. Ron Paul:

    “El conflicto de las Coreas puede haber sido producido para estimular el dólar”

  4. susy88 dice:

    Hola a todos:
    Titular del diario “La Nación”: “El estallido irlandés conmociona a Europa”:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1327643

    Diario “Clarín”: “El gobierno Irlandes se tambalea y llama a elecciones anticipadas”
    http://www.clarin.com/mundo/gobierno-irlandes-tambalea-elecciones-anticipadas_0_377362320.html

  5. moscolux dice:

    hola, me acuerdo de haber visto a este diputado ingles no hace mucho en rafapal creo, diciendo algo asi como que le habian dicho unos templarios que iban a sacar las reservas de oro almacenadas durante siglos, he intentado buscarlo porque creo que estaba subtitulado pero no lo he encontrado , he encontrado esto..
    http://www.rafapal.com/?page_id=275
    Es alucinante..

  6. tirardelamanta dice:

    Mis cuentas no coinciden, me salen 30.000€ por irlandes, los españoles necesitaremos unos 20.000€ para pagar la deuda de las administraciones (sin incluir toda la deuda de los bancos).
    Son cifras astronómicas, la deuda total del Reino de España con el exterior (sin sumar lo que nos debemos entre nosotros) ronda los 2 billones de euros, un fajo de 400 Km en billetes de 500 (de hay lo de astronómicas). La imposibilidad de pagarlo se evidencia en que ni siquiera podemos pagar los intereses. Si hubiese que imprimir todo el dinero que se “mueve” no creo que exista madera suficiente en el planeta.
    Conclusión habrá que invertir en madera. ; )

  7. moscolux, ¿y dices que había un vídeo subtitulado? pues hay que encontarlo. Esa información es importantísima.

  8. Este vídeo tampoco tiene desperdicio y sería bueno subtitular. El mismo Rockefeller que dijo recientemente que Internet había sido un gran error amenaza ahora a la FOX (increible pero cierto) y a la MSNBC con cerrarlas por la “calidad” de sus noticias. Esto parece de locos, pero al parecer que digan alguna que otra cosa cierta de vez en cuando como parte de su estrategia pro-republicanos, le molesta a la FAMIGLIA…..

  9. monpox dice:

    Desde América del Sur resulta exagerada la apoteosis de la crisis en Europa que imponen las mídias o medios de comunicación, desde África, algunas regiones de Oriente y América Central directamente es decadente y patética la visión, se entiende que los estándares de calidad de vida han bajado (o no están en crecimiento para algunos sectores, estancados) y es el momento de recapacitar en algo, Theodore Roosevelt hace 100 años denunció «En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede decir con seguridad que fue preparado para llevarse a cabo de esa manera».

    En el documental “Surplus, terrorized into being customers” (2003) y en la serie “Voces contra la Globalización capítulo 4, Un Mundo Desigual” (2006) se expone en evidencia de que nos han impuesto un excesivo consumismo salvaje (nos aterrorizaron para consumir, crearon necesidades falsas, estimularon el deseo obsesivo y la mayoría se deprime por no poder ‘consumir’ tecnología de moda para superar modelos anteriores; sea telefonía, tv, audio, auto, computación, consolador o mascota digital).

    Es evidente que hay una crisis, pero la camuflan como económica cuando en realidad es una crisis de identidad, crisis ideológica, es una crisis humana, una CRISIS EXISTENCIAL (de fé, moral, espiritual, etc).
    Thomas Hobbes en su tesis “Leviatán” (siglo XVII) justifica la necesidad de conformar los Estados, pues estos son Orden y todo lo externo al Estado es Caos (barbarie), recalca que el ser humano sin una fuerza social organizada cae en la tendencia de la violencia, por ese motivo logra organizarse para superar su instinto/miedo de supervivencia. Hobbes comenta que el Estado debe organizar al hombre promoviendo el pánico (induciendo), pues el pánico es un instinto primitivo de supervivencia que altera al ser humano y permite hacerlo más flexible a acatar órdenes superiores; o sea, el mundo moderno es controlado por la economía que domina a las sociedades con pánico, el mismo instinto primitvo pero trasladados a: debo pagar cuentas, comprar comida, agua, gas, electricidad, etc…

    El término ‘economía’ graciosamente en un diccionário Larousse del año 1951 (Real Academia Española) especifíca claramente que la palabra economía significa ‘ahorro’.
    La humanidad ha despilfarrado inteligencia pues nuestros bienes de consumo provienen de todo el Planeta, la sociedad humana funciona como un subsistema dentro de un sistema (como unos parásitos), pero no reconocemos que nuestro subsistema se expande y estamos en el tope, el grado máximo de expansión; y el sistema del cual dependemos se encuentra reducido en recursos hasta los bordes de la frontera de su capacidad.

    Sin ánimo de ofensa pero no existen las crisis económicas, si existen las crisis de ignorancia (falta de prudencia y tolerancia entre muchas otras cosas)…

  10. larsporsena dice:

    Trinity, con todo el dinero ese que dices en el artículo que invierten en cada crisis para salvar bancos, levantarían en dos días la economía a todos los países que pasan hambre, por eso son tan golfos, hipócritas, crápulas, sinvergüenzas, bachibuzucs y ectoplasmas, como diría el capitan Haddok, y por eso no hay que tener ningún miramiento con ellos e intentar quebrar el sistema y obstaculizar su agenda lo máximo posible. Quizá nuestras comodidades se vayan al garete si el sistema colapsa, pero no podemos llamarnos seres humanos, ni dormir tranquilos sabiendo que hay mucha gente en la ruina, pasandolo mal, que los han echado de sus casas, que pasan hambre, cuando sabemos que hay dinero a expuertas porque se lo inventan “ellos”. O nos beneficiamos todos, o rompemos la baraja.

  11. master dice:

    Yo voto porque nos repartan el dinero a todos los ciudadanos y ya nos arreglaremos y a los bancos castigados por jugar mal con la pasta que no es suya. ¿A cuántos tipos propietarios de bancos afecta? ¿A cuantos ciudadanos nos afectan sus errores? No hay duda, que nos repartan el dinero.

  12. Monpox, me ha gustado tu comentario. He visto el video en el que habla Cohn Bendit, y la sensación es de hastío, por mi parte. Se sabe que Grecia está mal, un gobierno corrupto, y a sabiendas, se le vende armamento por importe de miles de millones, más tarde se acude al rescate prestándole dinero a unos intereses muy altos, y me pregunto: lo podrá pagar? lo pagará? cuantos siglos le costará pagarlo? en el caso de que no pague que pasará? Otro prestamo para pagar el anterior, del anterior…el país cambiará de manos?
    Leí hace unas semanas que en Bután en vez del PIB se iba a medir el índice de felicidad del ciudadano, creo que se debería extender la medida.
    Vivimos en un mundo globalizado económicamente, con un turismo casi globalizado, con un acceso a las noticias globalizado, en el que cada vez más los estornudos en las antípodas se convierten en estruendos cuando llegan a nosotros.
    Pero bueno hablar de crisis en España, pensando en los miles de ciudadanos que viven en la calle en la India es de risa o de llanto…
    Yo cuando leí la frase de Krisnamurti que dice que no es sano estar adaptado a una sociedad profundamente enferma, entendí parte del malestar que me acosa desde hace tiempo, cuando niña me inculcaron unos ideales de un mundo mejor, que hace tiempo ví que no se realizaban, no se materializan y me siento como pez fuera del agua.
    Ver la cara de Bush diciendo que hay armas de destrucción masiva en Irak, iniciar la guerra, con muertos todos los días, por cierto, últimamente estan en paz? porque no salen muertos de Irak en las noticias… para después sacar un libro que habrá vendido no se cuántos ejemplares y decir que lo siente, que el pensó que si que había armas es para mear y no echar gota…
    El gobernante que 1º niega la crisis, luego la admite con pseudónimo, sin hablar de crisis, luego crisis, luego brotes verdes (eran daltónicos) y por último decir que la cosa está muy malita…, se puede esperar cualquier cosa…
    Y claro la oposición, que sabe como arreglarlo (ja) hasta que no llegue al poder no suelta prenda…
    Qué cordura se puede tener en un mundo así? Claro que siempre me quedará el Om……….. y no es coña.

  13. zhude dice:

    “Y claro la oposición, que sabe como arreglarlo (ja) hasta que no llegue al poder no suelta prenda…”

    Soltar, soltar, ya la ha soltado, piensa implementar las mismas medidas que David Cameron, a saber: fuera desempleo, fuera pensiones, fuera salario mínimo. Impuestos por las nubes para pagar la deuda y fuertes mediadas policiales por el “terrorismo”. Lo dijo Marianico….

  14. Buen articulo, esto es la muerte anunciada, todos los que nos llamaban conspiranoicos del NWO ahora fruncen el ceño o se hacen directamente kakita en los pantalones, estan preparando el colapso total del euro, eso hasta un ignorante en economica lo puede ver, culpables todos, todos menos notros, gobierno progres que van de sociales al estilo del griego o de ZParo, HAN IDO POCO A POCO ENDEUDANDO CADA DIA MAS CON TOTAL IMPUNIDAD LOS PAISES QUE JURAN O PROMETEN DEFENDER SON DELINCUENTES COMPLICES DE UNA MACROESTAFA LA USURERIA BANCARIA AUTENTICOS DUEÑOS DE NUESTRAS VIDAS, PARA EL QUE SE DEJA HIPOTECAR CLARO,

    Para salvar españa no hay dinero suficiente serian unos 300.000 millones de €, nada imposible de solventar, entonces que toca??? hacer como si no pasara nada y dejar un colapso al euro, luego vendia el dolar y quienes ganarian con todo esto?? los de siempre el FMI=NWO creado por Rockefeller company, dia a dia se confirman todas las teorias conspiranoicas, ahora que cada uno sacque conclsuiones quines les mienten, los politicos como ZPARO que negaban la crisis para luego restregarte el corte de pensiones por la cara o de informaciones LIBRES E INDEPENDIENTES de gente anonima que solo quiere colaborar con el desertar que acabara con esta locura transitoria de 4 acomplejados fanaticos y satanistas del NWO, ELLOS TIENEN MIEDO AHORA SAQUEMOS EL DINERO DE LOS BANCOS Y DEJESMOLES CON EL CULO AL AIRE SE ACABARON LAS MENTIAS

    LIBERTAD Y RNWO

  15. Hasta los futboleros se han dado cuenta D….es momento de reaccionar dejarnos de discursitos para tontos de izquierdas y derechas, la culpa no es nuestra que la CRISIS LOS VERDADEROS CULPABLES BANCOS AMBICION Y USURA USUREROS PAGUEN LAS CONSECUENCIAS

    NO VALE DE NADA MANIFESTARSE LES ENCANTA VERNOS DESESPERADOS EN LAS CALLES GRITNDO Y RECIBIENDO PALOS, SAQUEMOS EL DINERO DE LOS BANCOS EL POCO O MUCHO QUE TENGAIS DA LO MISMO Y POR SUPUESTOS NI SE TE OCURRA SER TAN INGENUO DE HIPOTECARTE, EN ESE CASO LA FRASE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS COBRA SU MAXIMA EXPRESION.

    VENGA ANIMO ESTAN EN SU PEOR MOMENTO ACABEMOS CON EL VERDADERO Y UNICO PODER DE ESTOS FANATICO DEL NWO LOS BANCOS Y SU DINERO=NO DINERO

    TODOS JUNTOS CONTRA EL NWO VENCEREMOS

    RNWO

  16. azulzafiro dice:

    Hola a todos
    Yo he sacado todo el dinero que tenía en el banco. Mi suegra también lo hizo, y mañana voy a por el de mi madre. Eso sí, poco a poco, porque hace un par de meses quise hacerlo de golpe, y el tío me lo puso muy muy difícil.

    Que si necesito la firma también de tu madre, que si para qué lo quieres, que si tal y cual, que si vete a la oficina donde abriste la cuenta…todo para no darme el dinero!

    Ahora tengo otra estrategia, y es sacarlo en dos ó tres veces. Ya hice un reintegro, y mañana voy a por el resto.

    He sacado también a los niños del colegio…estoy harta de que les enseñen a ser borregos. Como en el libro de cono: “Voy al médico cuando mis padres lo creen conveniente, y me tomo las medicinas que me recetan.”

    Claro, y “dejo que me pinchen las vacunas que mi gobierno decida”….Vamos, pa morirse.

    Aún no me han denunciado, pero me da igual. Estoy cansada y harta de tener miedo, de pensar mil veces en represalias, denuncias, cárceles y demás. Que vengan, que se lo voy a contar despacito…

    En fin, hay que ir dando pasos, hablar es genial, pero sin salir a la calle a protestar, podemos fastidiar todo lo posible, ya está bien de esclavitud.

    Perdón por la parrafada…pero es que hoy me ha pillado el cuerpo así!

    En otro post si puedo os cuento la burrada que el Banco Santander está haciendo con los clientes que según ellos les deben dinero. Y que nosotros no podemos evitar de ninguna forma. Es de juzgado de guardia.

    Besos
    AzulZafiro

  17. degotica dice:

    azulzafiro
    Estoy totalmente contigo. Nos tienen cogidos por las gónadas, bajo el miedo de los tribunales y las penas de multas o cárcel. A mi no me intimida nadie. Respecto a los bancos ya tengo mucha experiencia en eso, desgraciadamente. Sin ir más lejos tengo un pleito puesto a la C.A.M. por haber hecho las cosas mal y no informarme que el seguro de amortización de una hipoteca constituida hace 7 años, lo habían hecho a mi nombre en vez de al de mi marido,como así se acordó en su momento. Me entero del cambio cuando fallece mi esposo. Y la otra marranada ha sido con la Caixa, que tenía una cuenta corriente con mi pareja, indistinta y desgraciadamente fallece y me bloquean las cuentas y no me dejan disponer de los activos. Al final de un periplo por atención al cliente, defensor al cliente, sin hacerme ni puto caso,apelo al Banco de España, que me da la razón y al final han reconocido que se pasaron tres pueblos.Pues según argumenta el Banco de España, entre otras cosas es que, las cuentas indistintas son solidarias y puede disponer cualquiera de los titulares indistintamente, aunque hayan herederos (que ese no era el caso) y que la confianza que se depositó en su momento entre los titulares, no termina al fallecimiento de ninguno de ellos.Pero si no te plantas con narices ante ellos, te comen.Ahora, a raíz de esa resolución, ya la Caixa ha cambiado las normas y reconoce en una carta que ha enviado a todo el mundo la nueva normativa en la que se recoge lo que he mencionado de la disponibilidad indistinta entre titulares.Un triunfo, que alomejor ha servido para que cambien las normas y que gente en mi situación no tenga que pasar por lo mismo que he pasado yo.

    Un saludo

  18. degotica dice:

    Por cierto, yo hace tiempo,antes de que estallara todo, que me olía que esto iba a explotar, ya saqué todo el dinero poquito a poquito.Con lo que me costó recuperarlo, ahora no me iba a arriesgar a que una crisis financiera me dejara en la indigencia.

  19. degotica dice:

    Perdón y otra cosa, también hace tiempo que tengo reservas de comida no perecedera y linternas de dinamo y medicamentos y otros enseres que pueden servir por si acaso las moscas.

  20. abantupublico dice:

    Llegan las Navidades: el Mal contra el Bien, …o es al revés:

    http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/11/megamind-el-mal-contra-el-bien.html

    o bien el original:

    http://www.megamind.com/

  21. josledes dice:

    Hace un tiempo yo tambien pensaba en sacar mis ahorros del banco pero el tiempo ha pasado, ha pasado el verano y el colapso financiero anunciado para entonces aun no se ha producido o al menos no tenemos constancia del mismo.
    Que la situación no es buena es algo que ni los mass media pueden ocultar pero nosotros podemos contribuir a que empeore aun mas si nos dejamos llevar por el miedo, efectivamente si todo el mundo decide sacar su dinero al mismo tiempo el sistema se derrumba pero los mas afectados seremos nosotros.
    Creo que hay gente trabajando detrás de las escenas para que la transición y el cambio de sistema inevitable y necesario se realice de la manera menos traumática posible para la mayoría.

  22. santi dice:

    En mi opinion toda esta crisis es una tactica Yanquee para dominar el mundo . Así de simple . Pienso que ellos mismos estan propagando la idea de su debilidad cuando , en realidad estan mas fuertes que nunca .
    Esto les permite dejar en fuera de juego al resto de paises y mas teniendo en sus manos la moneda de reserva global .y todo sin pegar un solo tiro .

  23. monpox dice:

    Agrego algo para que muchos puedan comprehender un poco más el paisaje de esta ‘crisis’.

    Marshall Berman en su libro “Todo lo sólido se desvanece en el aire” (2008), en la ‘Introducción’ dice así (crítica a la posmodernidad):
    «… no sólo las luchas sociales de clase, sino también los conflictos y contradicciones psicológicos han sido abolidos por el estado de “administración total”. Las masas no tienen “yo”, ni “ello”, sus almas están vacías de tensión interior o dinamismo: sus ideas, necesidades y hasta sus sueños “no son suyos”; su vida interior está “totalmente administrada”, programada para producir exactamente aquellos deseos que el sistema social puede satisfacer, y nada más. “Las personas se reconocen en sus mercancías; encuentran su alma en su automóvil, en su equipo de alta fidelidad, en su casa a varios niveles, en el equipamiento de su cocina” (oración del libro de Herbert Marcuse “El hombre unidimensional: estudios sobre la ideología de las sociedades industriales avanzadas”, 1969).
    Ahora este es un estribillo familiar del siglo XX, compartido por quienes aman el mundo moderno y por quienes lo odian: la modernidad está constituída por sus máquinas, de las cuales los hombres y las mujeres modernos son meramente reproducciones mecánicas».

    El pensador ruso Mijaíl Bajtín ha destacado que las organizaciones dominantes atacan los sectores sociales paulatinamente y con frecuencia para ir confirmando los puntos débiles sociales o de las masas (en el 2001 atacaron a la clase media en Argentina y se demostró que no responden a ideologías o convicciones, sino que piensan con el bolsillo, la billetera); pues basta conocer sus códigos para jugar con sus mismas reglas, socialmente somos producto de nuestras imperfecciones (muchas de ellas condicionamientos psiclógicos). Es una búsqueda continua de nuestras debilidades para fomentar las reglas para que seamos buenos súbditos. Eso si, si creamos Caos improvisado ellos provocarán destrucción (pánico) pues nos quitan las herramientas transformando nuestros esenciales derechos en ‘beneficios’ y permiten un comportamiento promiscuo para juzgarnos justificadamente, cuando un ciudadano se comporta como criminal (para ellos un ‘súbdito malo’ es un criminal), se le trata como tal (con hambre, falta de trabajo, salud, educación, etc).

  24. valentinux dice:

    ¿Estáis al tanto del asunto del metano en los hielos?
    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?glide=CC-20101123-28598-RUS
    A veces pienso que esto de la crisis es una enorme tapadera para tapar un enorme problema, a ver si me explico, ¿qué es lo que está sucediendo si lo pudiésemos resumir en dos o tres palabras? La respuesta es “menor consumo”, o acaso alguien está proponiendo reactivar la economía para pagar lo que se debe, no, eso no se hace, sólo se habla de recortes, de todo tipo, de ir a menos, con la excusa de la deuda. Si el problema es muy gordo, mejor que nos mantengan entretenidos con Crisis, Chemtrails, Gripes A, Ovnis, conflictos bélicos, no sea que empecemos a pensar que el problema somos nosotros.

  25. basajaunottawa dice:

    Si lo que quieren es tener un domínio absoluto…pues que lo tengan!
    Creeis que lo vamos a evitar?

    Pero venga ya!
    Una cosa es soñar que se consigue, y montarnos películas mentales, otra es toparte de frente con un gorila de 120 Kg, un Tanque, miles de cipayos del sistema uniformados, armados hasta los dientes.

    El dinero es de ELLOS!

    15 Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra.
    16 Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas.
    17 Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?
    18 Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
    19 Mostradme la moneda del tributo. Ellos le presentaron un denario.
    20 Y les dice: ¿De quién es esta imagen y la inscripción?
    21 Dícenle: Del César. Entonces les dice: Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios.

    A esto le llamo yo una respuesta!

    Y anda que no soltó respuestas!

  26. basajaunottawa dice:

    Sabemos convivir perfectamente!
    A día de hoy serémos unos 6.500/7000 millones de “condenados” humanos (que se dice pronto)…y oye! para estar una grán parte afinada en ciudades apestadas…la cosa no vá tán mal verdad?

    Nos sujetan las leyes, la mano dúra, ciertas comodidades, religiones, moral, ética, educación…castigos, etc etc…
    Si todo eso no se hubiese introducido, sencillamente mataríamos al primer energúmeno que supusiera un peligro o intromisión en nuestra “tribu”, familia…

    Somos animales!
    Y no hace falta matemática ni física para darse cuenta de que es así.

    Hay gente que está encantada con esta condición, y otros hán descubierto el SER que se encierra dentro de ese animal intervenido, y pretenden salír de ESTE mundo…

    Sólo hace falta pensar qué cosas ocurririrían si el sistema colápsa y se rómpe en trizas….despues de haber bebido de sus aguas, y haber estado bajo sus métodos de contención/ordenación.

    Una salvajada verdad?

    salvaje…
    Salvajes.

    Hubiésemos hecho nuestro própio control poblacional…

    Por eso insisto, en que el animal humano está intervenido para QUE NO LO HAGA, ya que les interesa la “chusma”, les interesa que seamos muchos…y no por que nos quieran, si no por púras razones “gastronómicas”.
    Somos poco más que una granja para ellos.
    Es dúro admitirlo…
    Cómo lo fué para la “chica” de Blade Runner saber que éra un androide.

  27. sigro dice:

    Yo creo que todo esto de la deuda española es Propaganda. Inglaterra esta igual o peor, al igual que Francia y Alemania. Pero mientras se habla de España no se habla de ellos, y asi los mercados, que no saben estarse quietos, tienen en que pensar.
    A España no se la puede rescatar porque el volumen de nuestra economia es muy gordo. Quizas acaben con la Europa a dos velocidades, implantando otro euro, el eurillo.

    Otra posibilidad es que nos echaran del euro directamente. Pero todo eso no encaja con sus supuestos planes de una moneda mundial, Quizas buscan los de la cima de la Piramide sea el hundimiento de toda Europa, que es lo que conseguiran si dejan caer a España. Yo no le daria demasiadas vueltas, solo tengo claro que es mejor tener bienes tangibles y de alguna utilidad que papeles.

  28. larsporsena dice:

    Sí, sí, al Cesar lo que es del Cesar, y a los mercaderes del templo qué les dió? también monedas? Si la sociedad en aquella época hubiese practicado el más pequeño detalle de la filosofía que predicaba Cristo, el sistema habría reventado en mil pedazos. Y acabó como acabó porque les decía la verdad a la cara a los sivergüenzas de ese tiempo. Pero seguramente ese era su trabajo y tenía que hacerlo, fuese cual fuese el resultado.

  29. Rubens dice:

    hola trinity, hay una imprecisión en el artículo.

    “De manera que para rescatar a los profundamente corruptos bancos irlandeses, el gobierno está negociando un “paquete salvador” de casi 20 mil millones de euros por cada ciudadano irlandés, que se van a 30 millones si incluyen el dinero ya gastado en salvar los bancos irlandeses, que, en realidad, no parece que les salvara.

    Por una parte mucho menor que esto, podrían dejar a los corruptos bancos colapsar, y hacer a cada ciudadano irlandés euromillonario, con un coste total de 4.5 mil millones de euros. ”

    esto está mal, muy mal.
    no son 20 mil millones de euros por cada ciudadano irlandés, son 30 mil euros por cada uno.
    135.000.000.000 / 4.500.000 = 30.000

    el resto de las cifras son igualmente erroneas.
    de todas maneras esto significa que cada irlandés se endeuda en este momento en 30.000 euros, desde ancianos a recién nacidos y los que nazcan de aquí en más también.
    Esto se suma a la actual deuda externa que tenga cada uno de ellos sobre sus hombros y a sus deudas personales.

    pero el fmi no presta a tasa cero así que a esto hay que sumar intereses y luego vienen las refinanciaciones que cada tanto hace el maravilloso FMI y que multiplican la deuda por varias veces.
    Luego el país estabilizado y sobre endeudado comienza a emitir bonos soberanos, le paga al fmi y multiplica su deuda varias veces más.
    es todo un mecanismo de estafa colosal.
    que conste que ellos saben que la deuda es incobrable, no importa, es como si compraran una vaca y todos los días la ordeñaran, el negocio del fmi y finalmente los acreedores privados, los llamados bonistas, se parece más a un tambo que a un matadero, no se trata de matar las vacas, se trata de ordeñarlas y cada vaca vale por la leche que produce que son los intereses.
    Irlanda es una vaquita, españa es una vaca bien gorda y con unas hermosas ubres !!
    El FMI y los usureros se relamen los bigotes cada vez que la palabra rescate suena junto a la palabra españa.
    De todas maneras no se preocupen, esto no va a durar mucho y toda esta farsa monetaria les va a estallar en la cara a los usureros, su ambición ha ido demasiado lejos, ellos ya ven el precipicio pero como dijo un dictador uruguayo en un discurso “el país estaba al borde del precipicio y nosotros con firmeza hemos dado un paso al frente”

  30. marcepole dice:

    He leído atte. los comentarios sobre este tema de la crisis y considero que todos tienen su basamento de verdad tanto aquellos que preventivamente han extraído su dinero de sus ctas. cómo aquellos otros que de manera optimista depositan su confianza en el sistema financiero. Mi siguiente opinión la baso en la grave crisis que afecto a Argentina durante el período 2001/02 que fue dónde literalmente tocamos fondo, aclarando que no necesariamente debe tomarse cómo referencia para la crisis de otro país, porque bien sabemos que no todos los pueblos tienen el mismo nivel de afectación, recuperación, etc. solo tómese cómo una opinión anecdótica/ orientativa. Los argentinos, antes del colapso definitivo, pasamos por iguales sino peores momentos de incertidumbre, dudas y opiniones encontradas, sobre todo porque ya se sabe que el gobierno frente a un crisis siempre trata de poner “paños fríos” minimizando la situación por más “negra” que sea, así las cosas, en nuestro caso, nos tenían desinformados e incluso esperanzados de que: “no era para tanto”, “exageran”, “la oposición inventa todo esto para desacreditar al oficialismo”, etc. y un buen día nos explotó la bomba en la cara y yo fui uno de los tantos miles de perjudicados que “confiamos” en el sistema (ingenuo de mí), me agarraron con algún dinero depositado que no me permitian sacarlo de las ctas. o de los plazos fijos porque, según sus dichos: “Por el momento Sr. tenemos órdenes superiores que todas las ctas. estan “congeladas”, pero espere, estamos seguros que en poco días se regulizara la situación”, cómo ha de suponerse los días pasaron pero la situación no varió demasiado, lo único que te permitían era extraer una suma puntual e irrisoria por semana, a cuentas gotas para mí desesperación, luego, otro de esos “buenos” días tomaron la medida de reemplazar el billete de curso legal por otro “pedazo de papel” sin valor nominal que dieron por llamar: “Lecoop” y “Patacones” (el Banco Central estaba en un verdadero Default, es decir no tenía respaldo). Con este sub-dinero comenzaron a pagar la mitad de los sueldos/jubilaciones y cómo extracción de tus ctas. y plazos fijos (pero uno les había dado el dinero real y te devolvían este trozo de papel de mala calidad!!sin valor real sólo de título, pero: “O eso o nada” así que a tomarlo que íbamos hacer!!), por último el dinero depositado lo convirtieron en “Bonos” a pagar, a los 3-5-10 años!!según el monto (Ojo, a esta altura aclaro que las situaciones pueden variar según los casos, esto que refiero es lo que me aconteció puntualmente a mí, un hombre común de clase media cómo cualquiera de vosotros) o convertirlos en ventanilla en dinero (mitad curso legal, mitad lecoop/patacones claro) y con un 20% menos de su valor real!!!! (un verdadero “robo” de guantes blancos, se te quedaban con tu dinero y “andá a cantarle a tu abuela”), un verdadero desastre, para colmo la inflación se disparó, yo había tenido que vender un vehículo a raíz de haberme quedado casi insolvente (pero con dinero en el banco, que ironía!! por el tema de la “congelación”)y perdí aún más dinero: el rodado lo vendo a $-8500 a los 3 días valía en precio de mercado $-12.000 (me quería cortar las p….con una cuchara). Pero bien, la moraleja en este caso tuvo un final feliz (por eso a no desesperarse gente que siempre hay solución), después de 3 a 5 añitos remontamos poco a poco a una bastante estable situación (y no meto temas politicos en esto, aclaro, porque lo hicimos entre todo el pueblo) y acá me ven, fiel ejemplo que yo, cómo muchos otros, sobrevivimos a “tamaña crisis”. Lo importante y recuerden esto: son ustedes, cada uno de vosotros que con su trabajo, inversiones, movimientos, manifestaciones, etc. serán los que de última levantarán a su querido país de la crisis, ya sabemos que los políticos por sí solos son insolventes en estas crisis, solo sirven para improvisar discursos sin sentido práctico y alejados de toda realidad. Un Abrazo.

  31. monpox dice:

    Aquí, en un video de 5 minutos se explica con lenguaje popular de donde proviene la crisis española (a raiz de la crisis hipotecaria en Estados Unidos); malas inversiones y la gran estafadora WallStreet…

    También lo cuenta con detalles Michael Moore en su documental “Capitalismo: Una Historia de Amor” (2009) (“Capitalism: A Love Story”)

  32. Rubens (y antes lo dijo alguien al que no tuve tiempo de responder), gracias pro la corrección.
    Hice la traducción a toda prisa y se colaron varias imprecisiones y errores. Lo más acongojante de esta cuestiòn es que nadie, ni un solo de esos expertos económicos que han metido a los irlandeses, antes griegos y pronto alguno más, casi con toda seguridad por mi parte, en este callejón sin salida, aseguran que estos paquetes de rescate sirvan para nada. Es absolutamente avergonzante cómo hemos permitido todos que estos planes se aprobaran y esto sucediera. Estoy detrás de los subtitulados de esos vídeos que coloqué antes que son tremendos en su contenido. Lo que dice uno de ellos, a las claras, es que hay un fondo (privado) que contiene todo el potencial económico conjunto de los países del planeta y que “alguien” podría poner a disposiciòn de la economía global “por la jeta”. Eso ya no nos lo creemos, pero de verdad que esos vídeos, a ver si tenemos suerte y algún colaborador se anima a subtitularlos, contienen mucha, pero que mucha tela.
    Abrazo y gracias
    Trinity

  33. josledes dice:

    Esta es para mi una de las fuentes de información mas fiables aunque los debunkers a sueldo intentan desacreditarla por todos los medios, por algo será.
    Si a alguien le conviene que haya miedo y caos en estos momentos desde luego no es a nosotros.

    7 Cauac, 17 Xul, 7 Ik

    ¡Selamat Jarin! Regresamos con más cosas de las cuales hablar. Alrededor de su globo está comenzando a aparecer un vasto colapso económico.

    Muchos de los que se encuentran en conocimiento están retirando sus inversiones de las bolsas de valores y mercados de bonos.

    Esos inversores ricos e influyentes reconocen que sus anteriores miembros en el conspirador de la oscuridad están condenados y enfrentan un sombrío y desagradable futuro.

    El sistema económico actual está basado en el soporte de la vida, pero a pesar de la sombría evidencia de todo esto alrededor de ellos, el conspirador sigue determinado en asegurarse una escapatoria de su situación comprometedora que se va profundizando.

    Los esquemas de ellos que crecen en desesperación les demuestran cuán desahuciadas son verdaderamente las condiciones mundiales y que la única salida es aceptar lo inevitable y permitir que se manifieste completamente el gran plan de los aliados Terrestres.

    Tristemente, el conspirador considera que este es su último recurso.

    Pero el hecho que permanece es que esta es la forma de resolver fácilmente la calamidad que está escalando y permitir una prosperidad segura y duradera para todos.

    Sin embargo, esta prosperidad será libre de la manipulación de los conspiradores, y esto los asusta mucho a ellos.

    Las condiciones globales actuales parecen mostrar algunos pequeños signos de activación en la economía de varias naciones, pero esas indicaciones dan una falsa impresión de las condiciones fundamentales las cuales continuarán empeorando.

    Los conspiradores saben la verdad y sus recientes intentos fallidos de controlar las reservas globales a la vista y las encubiertas son otro signo de su pánico y consternación sobre lo que les espera.

    Es admirable que nuestros aliados Terrestres hayan tenido éxito en mantener el control sobre el oro oculto mundialmente y que hayan podido detener cualquier transferencia de los depósitos de oro de los bancos centrales globales.

    Mientras tanto el valor de las monedas mundiales está en riesgo a medida que el dólar y el Euro enfrentan devaluaciones adicionales.

    Está claro que la era del dinero decretado por el gobierno está cerca de finalizar.

    Desde cada lugar viene un llanto que reúne fuerzas para regresar a la moneda en duro, y esos financistas que están de acuerdo en forma secreta con nuestros aliados Terrestres planean llevar esto a cabo.

    El colapso inminente del sistema monetario gubernamental está conducido por el mismo fraude endémico y la decepción que ha caracterizado al sistema bancario global desde después de la era de la segunda guerra mundial.

    Se puede decir que es el caso de “los crímenes de los padres siendo visitados por los hijos”, como queda evidenciado por los disparos fallidos diarios de los recientes despliegues del conspirador condenados a fallar.

    Nosotros observamos esto a medida que ellos titubean torpemente como un pez fuera del agua mientras jadea su último respiro.

    Y sin embargo esos conspiradores siguen teniendo una salida de esta penosa situación: la completa cooperación con nuestros ¡aliados Terrestres!

    Les puede sorprender a ellos el saber cuan honrada y amplia cooperación pueden lograr. Verdaderamente el miedo de ellos por las consecuencias acerca de que la verdad salga afuera se puede convertir en mucho menos serio de lo que ellos pueden temer ahora.

    Más aún, el compartir de corazón su inmensa riqueza puede ayudarles a lograr un grado de clemencia, en la medida en que ellos pueden cambiar drásticamente la forma en que son percibidos por su sociedad.

    Los Anunaki fueron sabios verdaderamente cuando los instruyeron a cambiar sus formas y a volverse más sensibles a los nuevos modos de percepción.

    Desde que llegó el momento de la prosperidad compartida globalmente, nosotros propusimos esta avenida como un nuevo camino para el conspirador para resolver algunas de sus dificultades actuales con los aliados Terrestres.

    El foco actual de nuestra misión de primer-contacto es ser unos defensores para el cambio.

    Los trabajos en su realidad global han alcanzado ahora el límite de viabilidad.

    Esto significa que algo necesita cambiar ¡y pronto! Se agrega a esto los enormes cambios en conciencia por los cuales están pasando, específicamente en referencia a su medio ambiente global el cual ahora refleja en forma inadecuada el progreso de sus cambios internos.

    Ustedes deben para esta altura estar viviendo en un mundo completamente diferente.

    La era de la oscuridad está en su final y el cambio a la nueva realidad manejada-por-la-luz está en camino.

    Es triste que los de la oscuridad estén tan desesperados por aferrarse a sus viejas formas de control y siguen aparentando no tener voluntad de aceptar algunas nuevas y excitantes perspectivas.

    La sabiduría de esta intransigencia vale la pena cuestionarse en la medida que la fuerza por el cambio es simplemente demasiado fuerte como para seguir resistiendo.

    Una completa serie de transformaciones los están mirando a los ojos y es tiempo de dejar ir lo que no puede ni siquiera parcharse.

    Durante el poco tiempo que les queda a ellos, el conspirador necesita enfocarse completamente en surgir con un plan especial y detallado el cual acercará a los aliados Terrestres en un verdadero espíritu de cooperación.

    Tal cambio de actitud puede lograr Milagros para ellos. Nuestros aliados Terrestres aprecian las razones de los cambios que se avecinan en la medida que son tareas sagradas inspiradas por los decretos del Cielo.

    ¡Y el cielo inspira el perdón! Para habilitar que esto florezca, se necesita fijar una atmósfera de amor y cooperación.

    Pero en el evento de obstrucciones continuadas, se puede proyectar un destino menos feliz para este conspirador de la oscuridad.

    Nosotros entendemos los juegos que fijaron sus antiguos maestros Anunaki hace milenios, pero ahora es momento para que el conspirador rechace esos juegos moviéndose hacia adelante para decir la verdad acerca de los últimos pocos milenios.

    Este acto, acoplado con una actitud de cooperación completa, puede aliviar grandemente este destino.

    Esta oportunidad se está alejando rápidamente y es tiempo de seguir nuestro amable consejo.

    La Madre Tierra está avanzando con su campaña para advertir a la población de superficie de que una serie de cambios geológicos están listos para comenzar.

    El preludio de esto toma la forma del rápido incremento de terremotos de escala 7.0+ en la escala de Richter.

    Esos terremotos se han manifestado alrededor de todo el planeta con el propósito de alertar a sus habitantes acerca de cuán importante es completar sus cambios preliminares a la conciencia completa y a moverse a la Tierra Interna para finalizar el proceso.

    Gaia tiene la intención de reunificar sus mundos internos y externos y esto se realizará en tres pasos: el primero fue una serie de enormes terremotos y erupciones volcánicas entre los años 1870 y 2000.

    El segundo paso, el cual ahora está en camino, es posiblemente catastrófico para los humanos y Gaia tiene la intención de hacerlo en etapas.

    La solución para la humanidad es moverse hacia adelante y completar su movimiento hacia la conciencia completa.

    Su planeta es un Ser viviente en transición, como lo son todos ustedes.

    El vehículo principal para su regreso a la conciencia completa es el primer contacto.

    Nosotros vinimos a su mundo completamente conscientes de esas responsabilidades sagradas.

    Al presente, hay un último grupo poderoso de la oscuridad en su mundo el cual ha sido advertido muchas veces de nuestra parte acerca de lo que puede acarrear la continuación de su obstinamiento.

    Aún asi persisten en su necesidad de aferrarse al poder y en negarles los cambios que ustedes necesitan tan desesperadamente.

    El cielo nos ha pedido que remueva cualquier obstáculo remanente para su regreso a la conciencia completa, entonces lo que estamos haciendo primero es dejarle bastante en claro a esos de la oscuridad que la única opción inteligente ahora es unirse a la autopista de la libertad para la sociedad global completa.

    Deseamos dejar bien en claro que el fallar al actuar positivamente, ahora, puede resultar en consecuencias calamitosas.

    El primer contacto es una operación la cual nos hemos comprometido a realidad exitosamente.

    Tenemos la intención de marcharnos solo cuando ustedes sean completamente conscientes y en el progreso de formar su nueva nación estrella.

    Los Argatianos están listos para asistirlos y unírseles en esta tarea gigantesca.

    La reunificación de esta Tierra interna y externa es el comienzo del proceso de regresar a este sistema solar a sus patrones energéticos originales.

    Nosotros estamos ansiosos de ver de lo que son completamente capaces de hacer.

    Cuando se comiencen a dar las primeras conferencias intergalácticas en su nación-estrella, su potencial único se mostrará a sí mismo.

    Esta promesa residía oculta muy profundo dentro de ustedes cuando vinieron a esta aventura de conciencia limitada, y ahora el momento ha llegado de convertirse en lo que fueron creados para ser.

    Hoy, hemos hablado acerca de sus preocupaciones respect a los conspiradores de la oscuridad y sugerimos una forma para que ellos mitiguen las repercusiones que caerán sobre ellos.

    El camino que ellos han elegido les puede traer tanto una oportunidad valiosa de restituir su honor o por el contrario un amargo lamento traído por los justos castigos en que incurrirán sus tiranías.

    Sepan Queridos, desde lo más profundo de su Ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin-final del Cielo son verdaderamente ¡Suyos! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! y ¡Se en alagría!)

    Traducción: Guillermo Maniloff

    WebSite : http://paowebendataha.blogspot.com/

    WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

  34. sigro dice:

    La entrevista que nadie hace a Zapatero:

    ¿Es usted consciente de que ha tomado parte en una reunión de conspiradores internacionales llamada Club Bilderberg, donde estaban presentes asesinos de masas?

    ¿Encuentra usted placer sexual al eliminar injustificadamente garantías laborales de 46 millones de personas?

    ¿Es usted consciente de que los ministros y parlamentarios que le rodean no están capacitados para su cargo y son tontos ilustrados por técnicos mal pagados?

    ¿Va a ir usted a prisión por omisión del deber de socorro o inducción al suicidio por todas las personas que se están suicidando por culpa de la crisis que el sistema bancario que le controla ha creado?

    ¿Cuántos miles votos ha conseguido sacar a costa de implantar como ley una ideología, como es la feminista? Y, al mismo tiempo, ¿cuántos miles de votos ha sacrificado por eliminar el Ministerio de Igualdad?

    ¿Sabe usted que Obama y Bin Laden han sido ambos agentes de la CIA?

    ¿Es usted responsable directo del control sicológico al que someten los mass media a la población diariamente?

    ¿A cuántos asesinos de masas ha dado la mano a lo largo de su vida? ¿Logra acordarse de sus nombres?

    ¿Es verdad que el sistema económico que nos esclaviza es un fraude y que el dinero, importante instrumento de Poder y control, no tiene valor real?

    ¿Es cierto que usted no sabe lo suficiente de economía? ¿No es cierto que le sugirieron aprender “economía en dos tardes”? ¿Qué parte de su poder reside en los técnicos que le asesoran?

    http://oliverteller.blogspot.com/2010/11/la-entrevista-que-nadie-le-hace.html

  35. santi, con la salvedad que yo haría a tu comentario de que lo que llamas “yanquee” en realidad es una entidad y grupo de entidades que no tiene bandera. Están por encima de las banderas, las naciones y los Estados y, de hecho, lo que quieren es cargárselos cuanto antes.

  36. susy88 dice:

    Las sumas millonarias en carácter de deudas externas sólo tienen solides en los balances, en la la realidad No Existen. Los Bancos en su momento inventaron el sistema de reserva fraccionaria, que consiste en qué sólo hay en reserva una parte de lo que realmente se presta. O dicho de otra manera, a partir de un dinero real se crea dinero de la nada en una proporción que, teniendo en cuenta que no todo el mundo retirará su dinero a la vez, nunca pone en dificultades a los banqueros a la hora de devolver depósitos. Para controlar el riesgo que eso significaba se crearon los bancos centrales, los cuales dispondrán de reservas de oro adicionales para poder prestar a los bancos en momentos de crisis. Cuándo a partir de 1971 desapareció el patrón oro las reservas sólo consisten en meras anotaciones bancarias de valor nominal pero que realmente no están garantizadas por ningún dinero real, por lo tanto todo el activo que tenemos actualmente en circulación sale de la nada que sólo tiene valor porqué todo el mundo se lo da. El dinero que se crea hoy en día, se crea básicamente a partir de préstamos, es decir en forma de deuda, ya sea pública, comercial, externa o de particulares y a través de bancos privados casi en su totalidad (95 %) a través de los créditos hipotecarios y por medio de especulación financiera, sólo un 5% en circulación es puesto por los Bancos Centrales. Cuando estos bancos privados conceden un crédito esta creando activos del principal otorgado del crédito, pero no el dinero real correspondiente a los intereses que el banco hará pagar al deudor durante la vida del préstamo. Entonces dado que todo el dinero en circulación se crea en forma de deuda con intereses, podemos concluir que el dinero para devolver todos los intereses de la deuda simplemente no existe.¿ Cómo entonces sobrevive este sistema financiero?, por 2 razones: 1)-se financia con el endeudamiento creciente, es decir que el dinero en circulación tiene que ir aumentando constantemente por tal que se puedan pagar los intereses de las deudas y el sistema no colapse. Eso tiene que ver con como el sistema incita cada vez más a todo el mundo para que se endeude, empezando por las personas con hipotecas, préstamos personales fáciles y rápidos, tarjetas de crédito; pero también las empresas y los estados. 2)-Porqué hay quién no devuelve el dinero principal de las deudas y sólo paga el interés. Éste es el caso de las deudas públicas y externas de los estados.Esto nos da a entender hasta que punto el sistema financiero necesita una deuda en aumento, y como puede llegar a estar de relacionado el aumento de las hipotecas y de los créditos al consumo con el mantenimiento del sistema financiero actual. Esta forma de crear dinero e intereses produce inflación que nos afecta a todos y cuando este privilegio se mantiene en exclusiva por un grupo de bancos privados, podemos concluir que se trata de un robo legal por el cual el dinero pierde valor en cada porción de tiempo en qué lo tenemos. Todo esto significa una inmensa cantidad robada. La inflación así creada conforma un círculo vicioso ya que hace que el dinero sólo tenga un lugar fácil dónde refugiarse de la pérdida de valor y este lugar es un banco. Así las personas, y especialmente las que ahorran, estamos forzadas a protegernos de la devaluación buscando refugio en un banco, el cual con este nuevo ingreso podrá crear más dinero y producir más inflación haciendo que la rueda no se pare. Podemos concluir que este sistema creado hace más de 300 años en base al crédito creciente no puede continuar tal y como ahora los conocemos. Esta reflexión coincide con una gran crisis financiera global, así que nos atrevemos a preguntarnos: ¿Significa la crisis actual el fin del sistema financiero basado en el crecimiento?, el tiempo lo dirá. Saludos.

  37. sigro dice:

    pues no es este el video, sorry

  38. susy88 dice:

    Ok.Sigro, te entendemos (ja-ja). Saludos.

  39. sigro dice:

    ah pues si que lo es, es parte del video del post, subtitulado

  40. larsporsena dice:

    jejeje qué gracia: “Tenemos la intención de marcharnos solo cuando ustedes sean completamente conscientes y en el progreso de formar su nueva nación estrella”.
    Más o menos eso dijo el capo de la OTAN sobre cuando sería el momento oportuno para que sus ejercitos asesinos salgan de Afganistán. Osea, algo así como “cuando los afganos estén preparados”.

  41. pepepacorro66 dice:

  42. josledes, ¿de qué fecha es esa comunicación? ¿Quiénes son los argatianos? ¿A quién se refire según tú con los “intraterrenos”? ¿Cuál es su plan para sacar del juego a la ‘última facción oscura’? ¿cuánto tiempo durará esa segunda fase que, supuestamente, comenzó en el 2000 y que está basada sobre movimientos de tierra y terremotos?…
    aunque no soy una especialista en asuntos ets, de éstos, he de reconocer, que no había oido hablar hasta ahora.

  43. g0r0 dice:

    -(Para algunos)-
    No tengais miedo, esto es algo que tiene que pasar, e irá a peor, mucho peor, pero no debeis tener miedo.

    Para que algo nuevo crezca lo viejo tiene que derrumbarse.

    No os quedeis en el miedo del nuevo orden mundial, eso es lo que quieren “ellos” que vivais en el miedo y la aungustia por el que pasará.

    Lo que va a pasar depende de cada uno de nosotros,
    somos nosotros los que debemos ir preparando un nuevo paradigma, y eso solo se puede hacer desde el interior de uno mismo hacia fuera.

    No vale el odio, ni levantarse en armas, ni quemar bancos… eso no funcionará

    Los que verdaderamente comprendan la situacion real de esto, que esto, es solo la punta del iceberg…

    Deberan atravesar este caos a la vez que construyen
    su nueva realidad.
    Todos debemos estar preparados para cuando llegue el momento.

    Desgraciadamente, vendran tiempos muy descorazonadores, (ya los estamos viviendo).

    Pero todo lo nuevo debe nacer del caos mas absoluto.

    Ellos tienen un plan, si, desde hace miles de años,
    pero cada conciencia buena que despierta a la Verdad los hace mas débiles, cometen errores, su plan se acelera por que cada vez les queda menos tiempo, cada vez mas gente nota que “esto no es normal” “aquí hay algo raro” “esto no me cuadra”.

    Bien, es nuestro deber propagar esta onda a nuestro alrededor, ya sea a la familia, amigos, compañeros de trabajo, o a miles de personas mediante internet.

    No se puede obligar a alguien a que abra los ojos a la realidad, cada uno lo hará a su debido momento y con sus detonantes particulares. Sin embargo la semilla estará plantada

    Pero insisto en que no se debe hacer mediante el miedo, el miedo es su arma mas poderosa contra nosotros.

    -A la chica que sacó a sus hijos del colegio: estás construyendo tu nueva realidad, pero no lo hagas con miedo.

    Me permito recomendar una lectura a los que no la conozcan: MANUAL DEL NUEVO PARADIMA (en 3 PDFs)

    El que este despierto que OBSERVE a traves del caos.

    Un abrazo a todos.

  44. josledes dice:

    Trinity el comunicado es del día 23 de este mes.
    De esta pagina son extraídos y traducidos dichos comunicados de periodicidad semanal: http://www.paoweb.com/
    Los agartianos son los habitantes de Agartha que viven en la tierra interna, tambien entran en la red Agharta las ciudades subterráneas de origen Atlante y Lemuriano como Telos en el monte Shasta que ademas estan comunicadas físicamente con la Tierra Interna, nuestro destino es unirnos a ellos en una Tierra unificada en quinta densidad, actualmente la superficie donde nos encontramos está en tercera densidad.
    El plan al que te refieres no lo se exactamente probablemente ese vídeo de Lord James de Blackhealt que nos ha puesto sigro nos da una buena pista pero vamos según se indica en este y comunicados anteriores los aliados terrestres que aun no sabemos por razones obvias quienes son tienen el control absoluto y la cabala oscura que si sabemos quienes son ya no les queda otra salida que claudicar y liberar el plan de distribución de abundancia para evitar males mayores sobre su propia integridad.
    La segunda fase, la de cambios mas profundos en la superficie de la Tierra supongo que será hasta que complete su transformación en un ecosistema de quinta densidad en el año 2013.

  45. larsporsena dice:

    Amigo josledes, a Sheldan Nidle y a su FG la vengo siguiendo por le menos dese hace 10 años, y seguramente a los cinco años decidí que ya estaba cansado de su “el contacto es inminente”, “la cábala oscura está a punto de caer”, “es casi inmediato que la abundancia se repartirá por el mundo”… Ese lenguaje lo usa mucho la clase política embustera.

  46. josledes dice:

    larsporsena, yo no lo sigo desde tanto pero me da igual, es cierto que en 2004 estuvo cerca la cosa de producirse con el anuncio de NESARA que fue saboteado por los illuminati, seguramente no seria el momento adecuado porque aun necesitabamos experimentar mas tiempo en la dualidad pero ahora la situación no admite mas demora porque se trata de la ascensión de este planeta y todo lo que conlleva.

  47. larsporsena dice:

    Bueno, josledes, no tengo nada en contra de los mensajeros, pero cabe la posibilidad de que algunos canales tengan ciertas averías psiquicas que: a) faciliten el acceso a energías poco recomendables b) distorsionen la percepción de ciertas comunicaciones

  48. elresistente dice:

    josledes, para ser agarthianos bien que les interesa vender sus libros. Será que en Agartha también hay crisis.

    Y digo yo, todas estas historias para no dormir cuya única prueba de veracidad es que han sido escritas en una web, ¿qué beneficio hacen a los asuntos que nos ocupan? Creo que es más importante poner la atención sobre los temas económicos, políticos o al menos comprobables. Con tanto iluminado no me extraña que luego la gente no haga caso y se mofe del mundo de la conspiración, porque parece que ya todo vale. En fin…

    Por otra parte, respecto al tema económico, mi opinión es la misma que la de mucha gente: El Euro acabará diciendo adiós y detrás el dólar. Ya son muchos los economistas/hijosdesumadre que hablan de que los desastrosos resultados de la crisis son tales por el hecho de que aún no tenemos una economía controlada en un único ente global. Más claro, agua. NWO y todo eso, primero en el ámbito económico y luego, a un paso, en el político.

    Un saludo.

  49. josledes dice:

    … o c) que lo que diga este canal sea completamente cierto de lo cual en ese caso tendríamos que congratularnos.
    En principio por su coherencia y sabiduría que no parece de este mundo merece la pena tenerlo en consideración, es solo mi opinión.

  50. josledes dice:

    elresistente a veces es mejor mirar las cosas desde un punto mas elevado para observar mejor la situación, si no te sales del ámbito político, de sospechar de quien vende libros y del NWO por el que algunos “conspiranoicos” nos intentan conducir sin ofrecer ninguna solución viable y razonable no llegaras a ninguna parte.

  51. monpox dice:

    Durante todo el siglo XX los billetes de dólar tenían la inscripción “IN GOD WE TRUST” (“En Dios Confiamos”, desde hace algunos está siendo removido), a su lado izquierdo está la famosa pirámide con el ojo que todo lo vé y a la derecha el escudo de norteamérica.
    G Gold (oro)
    O Oil (petróleo)
    D Diamonds (diamantes)
    Al revés de GOD se lee DOG (‘Dios’ y ‘perro’ respectivamente en inglés), me hace recordar que son las dos herramientas de dominación, David Icke (algunos pueden creer en su trabajo, o no) recuerda siempre que nos dominan como un rebaño de ovejas, un ‘rebaño’ funciona así: el pastor trae a su perro (o sus perros) que ladrando las unen, ellas se condicionan al pánico y siguen al pastor, David recalca que el perro hace su trabajo y el pastor, es omnipresente… es un fiel reflejo del sXX, GOD y DOG.
    No cuestiono la creencia de Dios, eso no, veámoslo con los ojos y la mente, separemos los elementos del espíritu, mente y el corazón, pues el pastor son los ominpresentes, el ‘perro’ los Estados y ‘Dios’ el oro, petróleo y los diamantes.

  52. elresistente dice:

    Ver las cosas desde un punto de vista “más elevado” o espiritual no tiene nada de malo. Pero resulta que tragarse porque sí lo que pone en una web que supuestamente ha dicho tal o pascual venido de Agartha, Raticuli u Orión, poco tiene que ver con la espiritualidad o tener puntos de vista de algo.

    Y ojo, que yo no cuestiono que no haya vida en otros lugares, que nos visiten o incluso que haya reptilianos dominando el mundo. No tengo ni idea. Pero lo que sí sé es que una película de ficción contada en una web que sabe Dios quién la ha hecho y con qué fin, poco tiene que ver con la verdad y mucho con la charlatanería de gente con demasiado tiempo libre o con ansias de liderar alguna secta y hacerse de oro.

    Y oye, soluciones a lo que está pasando tengo unas cuantas. Al menos, seguro que alguna más que esperar a que vengan los agarthianos a solucionarme la papeleta.

    Un saludo.

  53. azulzafiro dice:

    Para g0r0:

    No he sacado a mis hijos del colegio con miedo. Lo he hecho con y por amor. Me llevó tiempo tomar la decisión (ahí sí temía lo que pudiera pasar), pero una vez que lo hice, ya no hubo más que pasos adelante.

    Por mis circunstancias de vida he pasado mucho, pero mucho miedo, y soy consciente de cuántas cosas me he perdido por esto. Era mi aprendizaje, sin embargo. Ahora soy capaz de defenderme, y levantar la cabeza sin temor a recibir una bofetada.

    No he venido aquí a sobrevivir, sino a VIVIR.

    Y a quien no le guste, aquí le espero…

    Sacar a los niños del cole es lo mejor que he podido hacer, por cierto. Me doy cuenta de cómo los manipulan, los coartan y los moldean a su antojo. Ahora estamos todos aprendiendo unos de otros, y es mucho más enriquecedor.

    Un saludo
    AzulZafiro

  54. josledes dice:

    elresistente, no me refería a lo que muchos entienden por espiritual, cuando he dicho un punto mas elevado me refería exactamente a eso.
    Ver las cosas con ojo de águila o de halcón desde las alturas para abarcar mas superficie y tener una mejor perspectiva.
    No prejuzgar desde la ignorancia como es el caso de muchos que son incapaces de ampliar los reducidos limites de su comprensión.

  55. larsporsena dice:

    josledes, el c) no es el caso de Sheldan Nidle y su FG, por las razones que argumenté el mi primer comentario. Si no puedes confirmar como verdad o realidad lo que dices, no crees expectativas en la gente. Es como mentirles. Ya te digo que los sigo, como a otros canales, desde hace años, porque no descarto nada, pero particularmente el caso Nidle es bien gracioso, lleva anunciando la inminencia de los cambios muchos años. Creo que es más fácil decir: “esto va poco a poco y lentamente” o no decir nada y esperar.

  56. josledes dice:

    larporsena no se si sabrás que en 2004 estuvo a punto de cambiar el mundo con el anuncio de NESARA, tengo muchas información sobre los hechos acaecidos ese año, no son canalizaciones sino datos reales y contrastados.
    Estamos hablando de hace seis años, así que si Sheldan o la Fedéración Galáctica a través de el para ser mas exactos hablaba de cambios inminentes en ese tiempo estaban en lo cierto, tambien ha anticipado hechos de distinta índole que luego se han convertido en noticia pero eso para mi no es lo mas importante.
    Lo mas importante es la inmensa sabiduría que destilan.

  57. josledes dice:

    Voy a intentar poner una foto de la época a ver si sale:

  58. marcepole dice:

    Las guerras son un gran negocio. La banca internacional utiliza las guerras al menos de dos maneras fundamentales: Por un lado los astronómicos gastos económicos que genera una guerra permiten al poder financiero hacerse con el dominio de los países en lucha; éstos tendrán que estarse muchos y muchos años haciendo frente a la deuda externa contraída en su feroz y alocada carrera armamentista. Por otro lado las guerras en qué intervienen principales potencias, como es el caso de EEUU, permiten crear una gran cantidad de dinero, en forma de deuda pública de los cuales sólo se pagan intereses y de esta manera se da al sistema la liquidez que necesita. La guerra de Irak permitio a los bancos de EEUU crear 3 billones de dólares desde su inicio.Es un dinero que no pagan los ciudadanos norteamericanos sino los de todo el mundo a través de la inflación. La guerra de Afnagistán no sólo favoreció de igual manera al usufructo de activo interno, sino también hacerse con el control directo del lucrativo comercio del opio que hoy en día produce el 92% del suministro mundial de heroína con una ganancia bruta de 400-500.000 millones de dólares. La OTAN, cuya presencia en la zona de conflicto tendría que estar orientada a la supresión de toda actividad militar y de narcotráfico, se ha convertido en cómplice de la mayor proliferación de narcóticos y actividades criminales. El cultivo del opio no ha disminuido nada: más aún, todas las cifras muestran que no ha hecho más que aumentar.El comercio de narcóticos junto al tráfico de armas ayuda a acumular activos, y la mayor parte del blanqueo de este dinero se hace a través del sistema bancario comercial internacional, luego los bancos privados blanquean anualmente alrededor de 100.000 millones de dólares procedentes del dinero de la droga y otro tanto de la venta de armamentos. Parece que en estos sistemas financieros multimillonarios la crisis no existe. ¿Por qué será entonces que la Banca Internacional nos sumerge y nos culpa a todos nosotros de la llamada “crisis global” cuándo sus negocios clandestinos van tan bien?. Yo opino entonces que se ha sobreproporcionado todo este tema de la crisis internacional, y si estos trasnochados no saben manejar lo asuntos de finanzas entonces tendremos que ser nosotros mismos los que les pateemos el trasero y nos hagamos con el poder de nuestras economías, nuestro gobierno y por ende nuestro destino. Saludos.

  59. elresistente,
    se ve que eres “nuevo” por aquí y no te enteras (eso, suponeindo que tus comentarios sean bienintencionados).
    Aquí, DARLING, no nos creemos nada pero leemos y estamos abiertos a escuchar y a leer. Otros van por ahí firmando sentencias y pretendiendo que los demás crean SOLO y EXCLUSIVAMENTE lo que ellos creen.
    ¿Notas alguna ligera diferencia en nuestra postura?. Aquí nos interesa la espiritualidad y el conocimiento, la verdadera ciencia, las ideas frescas, la gente creativa y n cosas más. Si no coincides en nuestros “gustos”, ya sabes dónde está la puerta, ¿verdad?
    Saludos,

  60. susy88 dice:

    Yo soy una convencida que las inteligencias ET´S existen ya sea de origen intra o extra-terrenales máxime si tenemos en cuenta que se calcula la existencia en el universo de unos 100 mil millones de galaxias. La vía Láctea (de la que forma parte nuestra “gea”) podría tener vida alienígena en unos 40.000 a unos cientos de miles de millones de planetas según lo confirma Alan Boss, de la Carnegie Institution (Washington DC)y sí consideramos que podría haber vida inteligente en la mitad o incluso en 1/3 de ellos, la cantidad igualmente sería impresionante y eso que estamos hablando solamente de la Vía Láctea!!. Rychard Bouwens de la Universidad de California miembro del equipo encargado de registrar las observaciones del telescopio espacial Hubble ha monitoreado a galaxias más antiguas que la nuestra y que ha calculado su edad en unos 600 a 800 millones de años y su cálculo se basa en que las galaxias que se ven más tenues en la imagen, “muestran signos de un origen común con las primeras estrellas”, por consiguiente al ser más antiguas se presume que de existir vida inteligente dentro de las mismas debe ser necesariamente mucho mas vieja y por ende más desarrollada tecnológicamente que la civilización humana incluso en miles y miles de años. Es dable también pensar que entre estas civilizaciones ET-S deben existir diferentes grados de evolución y desarrollo, incluso con interéses opuestos, lo que indicaría que las más bajas en el nivel espiritual y/o tecnológico (comparadas con otros seres aún más supra-desarrollados a una escala que nos es imposible de imaginar) podrían estar enfrentadas entre sí e interesadas en dominar un planeta cómo la tierra. La no intervención directa de estas civilizaciones con los humanos se pueden deber a muchas razones, entre ellas se maneja la hipótesis que estas inteligencias alienígenas también estén sujetas a mandatos de energias superiores que le imponen “las reglas del juego en la intervención” por decirlo de alguna manera, manteniendo así una especie de “guerra fría” de la que formamos parte inconcientemente, en la espera de que los humanos, haciendo uso de su libre albedrío (que debe ser respetado)se decidan de que bando formaran parte, aceptándose que unos lo hagan de un lado, otros del contrario y de última instancia del suyo propio, articulándose en la actualidad esta modalidad hasta que llegue el momento o de aunar criterios o de disputarse el control de todo el sistema. Para eso y cómo en toda “guerra fría” se están utilizando todas las herramientas de inteligencia, espionaje y contra-espionaje disponibles entre las potencias ET´S, los gobiernos humanos y los contactados independientes que simpatizan con cualquiera de ambos bandos en un juego de dominio psicológico, mental y espiritual que abarca aspectos multidimensionales. Sea cómo sea el “juego” se plantea interesante y el resultado final dependerá de cómo se muevan las fichas en el gran tablero universal. Saludos.

  61. moscolux dice:

    Trinity estoy buscando todo el dia este video del diputado ingles en rafapal y no lo encuentro, queria poder ponerlo subtitulado, tambien pienso que parece muy importante, y es algo tan novedoso que estoy loco por saber..estoy buscando ahora un amigo bilingue..si no lo subtitula yo pongo aqui lo que dice mas o menos…no prometo nada pues no se si estara disponible…saludos…

  62. santi dice:

    Aunque no este relacionado directamente con el post me parece interesante que sea divulgado este video de Alan Wattt : la manipulacion de la mente humana :

  63. Hablo de oído:

    Desde mi punto de vista, las tribulaciones económicas en las que estamos envueltos forman parte de una crisis a muchos niveles, entretejidos éstos de tal forma que hay que tomar perspectiva para ver la magnitud de la situación.

    Estamos siendo testigos de los últimos estertores del sistema neoliberal de mercado, regido por una premisa bien definida: el máximo beneficio. Una lógica industrial que durante las últimas décadas se ha expresado a sí misma en todo su esplendor, llegando a la demencia de la especulación que lo ha hecho quebrar. Olvidando, por otra parte, la economía real, es decir, la del emprendedor.

    Tal vez, al albergar la creencia de que el mercado es un ente que se regula a sí mismo, se ha caído en el error de no introducir en la ecuación los factores entorno y ser humano entre, quizás, muchos otros. El resultado de este reduccionismo –a saber, el máximo beneficio- ha sido la ausencia de un marco ecoético desde el que desarrollar economía. La cultura económica occidental ha errado al considerar a sus miembros fuera del ecosistema.

    Aquí ha habido un despiste, hemos confundido economía con dinero cuando la economía es, ante todo, una actividad inherente al ser humano en su relación con el entorno, es decir, con el prójimo y el planeta. Es una actividad creativa, no un acto de supervivencia. En esencia, hemos confundido la economía en su totalidad con el dinero en particular.

    Por otra parte, se trata de la crisis de un sistema educativo centrado en el hemisferio izquierdo. De nuevo, no hemos sido educados de forma holística y humana, sino que hemos sido adoctrinados para enrolarnos en la cadena de producción. No hay mucha gente que sepa responderse a la pregunta, ¿qué haría yo si no hiciese falta el dinero? Las habilidades creativas del hemisferio derecho han sido adormecidas por las exigencias del mercado. Hay que recordar que la creatividad no es sólo cosa de músicos, pintores y artistas en general. No, la creatividad es desarrollar habilidades que nacen del conocimiento y confianza en el entorno, para recrearlo tanto de forma individual como colectiva en una indefinida actividad de expresión de uno mismo. Y desde este marco también se crea economía.

    No educar nuestro hemisferio derecho supone una pérdida de confianza en uno mismo cuando las cosas cambian. La creatividad es adaptación al medio, de ahí que no sea extraño que haya gente que caiga en la desesperanza cuando el Estado y la Empresa quiebran. Cuando el sistema para el que has sido adoctrinado se derrumba.

    No me quiero extender, aunque me gustaría profundizar, decir y matizar muchísimas cosas con mayor orden y coherencia entre las partes.

    Un saludo

    Nacho

  64. near2y12 dice:

    bueno hace tiempo que no posteo y me dedico unicamente a leer, pero leyendo el comentario de trinity me he animado, siempre me gusta hacer de abogado del diablo.

    No he leido el ultimo comentario de elresistente que imagino ha sido editado y borrado, me atrevo a aventurar que desmesurado, pero eso no quita para lo que he leido.

    lo que si tengo claro que como “titular” del blog trinity tus palabras y comentarios para mucha gente tienen mas peso que el de otros, pero veo loable la apreciacion de elresistente, yo entre con mucho miedo a mirar todos estos temas, me encontre este blog y casi a la vez no se ni como llegue a otro en el que postea HEA, pues bien el miedo se apodero de mi por que todo era rapido, ya, no queda tiempo, no hay solucion, tienes que despertar, nos vamos y aqui te quedas. Pues bien, que yo sepa, no ha pasado nada relevante el 10/10/2010, asi como estoy casi seguro que no pasara nada el 11/11/2011 y asi sucesivamente, acepto que el mundo esta dominado por lunaticos corrompidos por el poder del dinero y que siempre es mejor pensar en hacer el bien que el mal, pero a mi entender dejar de creer en un “dios” para creer en otro no nos va a librar de la exclavitud.

    Asi que otro que se autoapunta a estar en contra de estos “profetas” que para mi no hacen ningun bien.

    He leido por aqui un comentario no literal, dando a entender, ” que criminales, tienen dinero para que todos los paises esten bien, pero no lo hacen”, pues para mi es igual ” que criminales estos extraterrestres que tienen la forma de salvarnos pero no lo hacen por que nos tenemos que dar cuenta nosotros”.

    Genial, eso se llama tener aliados, quiza si en la segunda guerra mundial hubieran pensado asi, igual aun estabamos cantando el cara al sol por las mañanas.

    Un saludo.

  65. sigro dice:

    moscolux, me parece que el video del diputado ingles subtitulado es el que he puesto en mi comentario de las 9h. 46′ AM en este mismo post.

  66. macyca dice:

    Bueno señores hace tiempo que no posteo por aqui pero les sigo de cerca y me gustaria añadir esta noticia sobre RON PAUL en la que expresa su deseo de terminar con la FED y en la que se comenta que china presupone que una fundacion privada influenciada por la fundacion ROCKEFELLER insta a OBAMA a iniciar un conflicto a gran escala con un pais, estamos en plena guerra fria señores esto se pone feo.Aqui os dejo el linkhttp://www.oroyfinanzas.com/2010/11/ron-paul-%e2%80%9cla-crisis-coreana-esta-orquestada-para-salvar-al-dolar%e2%80%9d/

  67. monpox dice:

    Muchos plantean ideas y otros actúan por instinto. En este blog hay suficientes personas para germinar una idea global, contundente, sólida y sana, unificando ideas e instintos.

    Rebelarse contra el sistema es peligroso, un impulso desorganizado que puede entorpecer un futuro positivo, pues muchos están contaminados por la negatividad y sus pensamientos activan acciones negativas que acarrearán consecuencias negativas.

    Cada año en el ‘Día de la Memoria del Holocausto’ Israel se paraliza durante 2 minutos (se paraliza en sentido literal, todo y todos), ejemplo 2010:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-143757-2010-04-12.html

    Quise promover una propuesta a fines de 2008 para conscientizar a la sociedad respecto a la ignorancia, violencia, corrupción, insanidad, contaminación, miséria y decadencia en el país, continente y el Mundo entero. La idea era paralizar a la Argentina el día 21 de diciembre de 2010 (durante 2hs entre las 22hs y las 23.59hs, por ejemplo), que la gente saliera a la calle con velas encendidas, vestidas prendas blancas o colores llamativos, con fotos y rosarios, con una actitud de hermandad y de consciencia respecto a la realidad, en silencio recordar a los enfermos, los ignorados, los accidentados, los asesinados, los olvidados, los que yá no están y los que recién llegaron o están por venir, velar por los otros y velar por nosotros, por el pasado y por el futuro (entre muchas cosas porque velar); si funcionaba intentar luego fomentar paralizar América del Sur el 21 de diciembre 2011 para luego contagiar paralizar el Mundo entero el día 21 de diciembre de 2012 (tal vez promocionar paralizar países o regiones enteras durante el transcurso del 2012 en fechas progresivas como en los solsticios y equinoccios), pero no encontré quórum y la tarea de promoción es monumental para una sola o pocas personas, me desanimé con los rechazos constantes y bajé unos peldaños en los proyectos de conscientización, tal vez no era el momento o no lo compartí con las personas adecuadas y aún no lo sea… o si?

    Paralizar el Mundo paulatinamente con mayor frecuencia e intensidad es una propuesta sana, pacífica y consciente para iluminar ese llamado de atención que tanto pretendemos crear y que lo percibamos TODOS! (DESPERTAR!)

    OM = 0M (cero muertos)

    Hay algún alma caritativa para compartir nuevas propuestas o avanzar? Trinity? Susy88? Marcepole? Aliwonderland? los demás?

  68. elresistente dice:

    “Aquí, DARLING, no nos creemos nada pero leemos y estamos abiertos a escuchar y a leer. Otros van por ahí firmando sentencias y pretendiendo que los demás crean SOLO y EXCLUSIVAMENTE lo que ellos creen.”

    ¿Yo he sido leído y escuchado sin prejuicios? ¿Yo he sido quien ha sentenciado que alguien es indeseable/debunker sin argumentos ni explicaciones? ¿He lanzado yo algún dogma y obligado al resto a su seguimiento? Me parece que no…

    Y en tu lista de las cosas que “os gustan”, estoy bastante de acuerdo. Pero debe ser que no me explico bien y no se me entiende.

    near2y12: Muchas gracias por darme tu apoyo. Pero debo decirte que no, todo cuanto he escrito está a la vista. ¿No parece muy desmesurado, irrespetuoso o con malas formas, no? En fin… El tema es que la dueña de este lugar, mi hasta ahora muy estimada Trinity, ya me ha colgado el San Benito de debunker y contra éso poco se puede hacer.

    Un saludo.

  69. elresistente,
    uy,uy, uy, veo que encima los contratan cada vez más susceptibles…no te enfades, chico, no te enfades..

  70. gracias macyca,
    voy a leer con atención y a atar cabos, porque este tipo de “grandes asuntos” van envueltos a menudo de “grandes falsedades”…déjame que lo procese…abrazos,

  71. Despertares dice:

    monpox, con el permiso de Trinity y los demás, tienes el BLOG despertares que está siendo visitado por miles de personas diariamente a tu disposición para proponer cualquier acción en esa línea, de hecho, hay una sección titulada “ACCIONES POR LA LIBERTAD” donde se incluyen todas las propuestas que puedan aportar algo para conseguir ese nuestro objetivo común.
    Unámonos todos como uno solo, es la única forma.

    un abrazo.
    DESPERTARES

  72. monpox,
    Todas las iniciativas de este tipo y llamamientos que lancéis podéis añadirlos a la página del TABLON de este blog, también.
    Mi recomendación es que propongas acciones concretas y específicas y les des amplia difusión. Si alcanzan fuerza en un lugar particular, es fácil que funcione el sistema de “contagio”.
    Tened en cuenta que las cosas no siempre empiezan siendo multitudinarias, puede que la primera convocatoria no alcance un número significativo, se trata de continuar, continuar, continuar, trabajando día a día en la misma línea como una hormiguita.
    No decaer, no esperar “milagros” instantáneos, confiar, confiar y seguir. Este es el espíritu.
    Un abrazo,
    T.

  73. larsporsena dice:

    Monpox, yo creo que aquí nadie comulga con rebeliones violentas, al menos yo, porque conocemos a donde han llevado a lo largo de la historia. Pero yo sí aliento a la no participación en lo que cada uno buenamente pueda con el sistema. Al sistema hay que quitarle atención, quitarle energía, que es de lo que se alimenta. Se sostiene por nuestra atención.

  74. near2y12,
    que yo sepa yo no posteé ni una sola palabra sobre el 10.10.10, como tampoco me he inclinado a decir que el 2012 vaya a ser LA FECHA. Está claro que están ocurriendo muchas cosas, lo posteado hoy es un ejemplo. ¿Qué hace este Lord haciendo esas declaraciones en una Cámara de los Lores?. Aquí partimos de que hay muchas cosas que se nos ocultan. En primer lugar, como habrás visto por el enlace de cocteau, se contrata CON DINERO PUBLICO a agentes “anti-rumores”…lo cual es una poética forma de llamar a la censura y a los debunkers profesionales. De manera que aquí, con toda la información y desinformación de la que disponemos, que cada cual ate los cabos y suba las escaleras como quiera.
    Un saludo,
    Trinity

  75. por cierto, a near2y12 y a todos,
    Estoy preparando un reportaje completito sobre DESINFORMACION Y DEBUNKERS…a ver si me sale redondo y digo TODO lo que hay que decir y si no, se completará por sí solito en el foro.
    Pero aquí tienes un aperitivo para que algún despistado pueda comprender que lo que se juega aquí es demasiado importante como para dejarnos a nuestro LIBRE ALBEDRIO tranquilamente. En el juego de las máscaras, suupongo que uno de los objetivos es que todo el mundo dude de todo el mundo y NADIE TOME EN CONSIDERACION NINGUNA INFORMACION, de manera que una vez más tenéis/debéis apelar a vuestra intuición (y algún que otro truco para desenmascararles).

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65715

    VUELVO A ELEVAR EL NIVEL DE ALERTA DE LOS LECTORES QUE HAYAN DEJADO AQUI ALGUNA VEZ DIRECCIONES DE CORREO, TENGAN SUS PROPIOS BLOGS O SUS CANALES DE YOUTUBE PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE PUEDEN RECIBIR CORREOS DESINFORMATIVOS EN CUALQUIER MOMENTO. SED CONSCIENTES DEL SPOOFING ( O SUPLANTACION DE IDENTIDADES) YA QUE SE OS PUEDE ESCRIBIR DESDE DIRECCIONES FALSAS FIRMANDO LOS CORREOS COMO PERSONAS QUE CONOCEIS Y OTRA SERIE DE TECNICAS CON OBJETO DE HACEROS DUDAR DE LA BUENA INTENCION DE PERSONAS Y BLOGS QUE VISITAIS FRECUENTEMENTE. EL DESCREDITO DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN DISEMINAR INFORMACION EN LA RED ES UN OBJETIVO NUMERO UNO DE ESTOS GRUPOS, ASI QUE POR FAVOR, ELEVAD VUESTRO NIVEL DE ALERTA. SI TENEIS DUDAS, PREGUNTAR AL FORO, COMPARTID INFORMACION CON PERSONAS DE VUESTRA CONFIANZA Y NO DEJEIS QUE JUEGUEN CON VUESTRA MENTE POR NADA DEL MUNDO.

  76. near2y12 dice:

    trinity no he dicho nunca que tu personalmente te hayas pronunciado sobre fechas, y si se ha entendido eso no es lo que queria decir, simplemente, respetar al que crea en esas cosas de (para mi) falsos profetas, pero si hacer reflexionar a los que no lo tengan muy claro y que por si mismos caigan en la cuenta de que llevamos decadas de un quiero y no puedo con tanta salvacion, tanto comando estelar, tanto final del mundo, que ya es hora de ponerse a pensar en la relevancia de esas informaciones.
    Yo he estado muy vinculado al mundo de lo paranormal y aun sigo con ello, pero sinceramente os invito a trasnochar un poco y dar una vuelta por los canales del dial de vuestros aparatos de Tdt, a ver si os resulta igual de incomodo y molesto que a mi, ver el 70% de los canales colmados de chamanes, brujos, adivinos, videntes, tarotistas y cartomantes, entre otros, para llenar a la gente de falsas esperanzas y sacarles un buen dinero que bien podrian utilizar para otra cosa.

    En fin aunque radical me quedo con el ” ni dios, ni patria, ni amo, ni ley”

    Trinity espero con ansia ese trabajo sobre los debunkers, y espero que entre todos quede un buen legado para ayudar a cuantos lo lean.
    Un saludo.

  77. marcepole dice:

    Monpox:
    Me parece extraordinaria tu idea, felicitaciones por tu compromiso con el despertar, cuentas con mi total adhesión, solo queda irle dando forma a la propuesta para incentivarla y ponerla en práctica. De mi parte en forma inmediata pongo en conocimiento tu brillante idea a mis contactos, espero que otros blogueros actúen con igual criterio, tengamos presentes que esto es POR EL BIEN DE TODOS. Un abrazo.

  78. near2y12,
    ese mundo, francamente, me parece que está perdido de los pies a la cabeza. Yo, y no estoy sentando cátedra, lo he evitado toda mi vida y lo seguiré haciendo. En primer lugar porque creo que es la propia consciencia la que crea/modela la realidad. Creer en algo es optar por algo y por lo tanto crear algo a partir de la semilla en la mente. Cuanto menos interfiramos en el “futuro” mental de las personas, mucho mejor para ellas. Que sean lo que quieran ser.
    Saludos,

  79. marcepole dice:

    near2y12:
    Entiendo tu posición y la respeto. También lo hago con aquellas personas que divergen con nuestras opiniones, siempre y cuándo no agredan directamente el derecho de expresión de su semejante o traten de imponer arbitrariamente una opinión, doctrina, ideología, etc. Soy de la idea de que muchas veces para encontrar el camino correcto debemos errar por varios otros que son equivocados, pero eso es positivo, ya que si no erráramos de vez en cuándo ¿cómo sabríamos que hoy estamos haciendo lo correcto?, es parte de la experiencia humana tener estas dualidades. En cuánto a los líderes espirituales, guías, contactados, mensajeros, canalizadores, etc. bueno, te lo expreso de esta manera: “Hay de todo en la viña del Señor”, pero te aseguro, por experiencia personal, que no todos son apócrifos, los hay muy verdaderos y muy comprometidos en sus metas, personas muy iluminadas que son verdaderos faros de luz en la oscuridad. De última, de nosotros depende, de nuestro discernimiento y experiencia saber elegir lo que nos sirve y lo que debemos descartar. en cuánto a tu frase: “ni dios, ni patria, ni amo, ni ley” me parece muy elocuente, precisamente de esta manera uno comienza a replantearse la realidad de las cosas, un poco aplicando los términos filosóficos de Rene Descartes que comienza negando la existencia de todo para llegar a la verdad misma, a tal respecto te digo que podría resultarte interesante la idea (brillante por mi parte) propuesta por MONPOX, si todos extendiéramos nuestro alcance, en el medio dónde nos acentamos e interactuamos, y pusiéramos en práctica lo que MONPOX nos sugiere te aseguro que estaríamos concretando un importante avance en la ascensión de esta humanidad (y esto lo estaríamos haciendo nosotros mismos sin citar intervenciones de ETS, o lo que sea), creo, sin lugar a dudas, que estaríamos frente a un antes y un después, ya que por fín demostraríamos que nosotros (los de abajo por decirlo de alguna manera) nos estamos uniendo y ese sería sólo el principio, el primer escalón de una movida que nos llevaría a tomar cada vez más auge y alcanzar los objetivos de verdadera libertad que nos corresponde por derecho propio. Un abrazo.

  80. marcepole dice:

    Estoy verdaderamente sorprendido con este tema de los Debunkers o mejor definido: Agentes anti-rumores. En teoría se entiende que estos agentes ingresan a un blog para refutar con argumentos y opiniones fundadadas y criteriosas temas relacionados con la existencia de ET´s, teorías sobre el despertar humano, etc., lo que de por sí resultaría hasta interesante podríamos decir, si se lograra un verdadero debate, con la altura y la inteligencia del caso, porque de última instancia, ante un buen debate todos aprendemos. Pero por lo que me voy informando y he observado, nada más distante de la realidad, estos agentes, por lo que a mi respeta, lamentablemente dejan mucho que desear en cuánto a su calidad intelectual participativa, porque en vez de aplicar la sagacidad literaria con criterio y objetividad, máximo si tenemos en cuenta lo rico de la lengua española, solo recurren a aplicar técnicas mediocres para tratar de refutar un argumento pero sin siquiera explicar con dichos de su propia cosecha por que lo hacen, o en que difieren o en todo caso porqué estaría equivocada X expresión y en el peor de los casos, que lamentablemente se está haciendo una regla, ante su falta de capacidad y acierto solo recurren al insulto fácil, a la amenaza y la intimidación, signo más que evidente de falta de formación tanto psicológica cómo personal. Y lo que más me llama la atención es que de esferas encumbradas le estén pagando un sueldo (increible!!)para hacer una tarea en la que se desempeñan tan mediocremente y con tal magros resultados a tal punto que los descubren en su primer comentario. Yo creo que el gobierno va a tener que aplicar un método de selección más eficaz, sobre todo poniendo énfasis en el aspecto psicológico de los sujetos propuestos, para evitar que cualquier individuo de bajo coeficiente les haga pasar tamañas vergüenzas, no se lo podría explicar de otra manera. Pero bueno, eso también explica el porqué “los amos del mundo” van cómo van, con gente así la verdad no sé porqué nos preocupamos tanto. De cualquier manera estoy abierto al diálogo y si alguien no esta de acuerdo puede verter su opinión por este medio. Pero que quede bien en claro esto: Ya nada ni nadie puede proponer lo inevitable: La liberación de la humanidad de todo este sistema decadente de gobierno mundial. Un Abrazo.

  81. A ver, referente a lo de sacar dinero del banco. Tal como decimos que está pasando con el dólar gracias a Bernanke, está pasando en paralelo con el euro. Si esto sigue así, llegará una inflación galopante, con lo cual, los precios se disparará. ¿De qué servirá entonces tener, por ejemplo, 10.000 euros en el banco o la mano si con eso no te llegará ni para una barra de pan? Por eso ellos compran y tienen oro, porque saben la gran verdad: ¡¡el dinero es SÓLO PAPEL!! (como siempre, recomiendo ver “el dinero es deuda”).
    Centrémonos, por favor, y dejemos de decir paparruchadas, ¿eh? Gracias y un saludo, espero haber aclarado algo.

  82. Espero que nadie se ofenda… ¡es que llevo un cabreo encima! Tendré que dejar de leer los periódicos… Un abrazo a todos y todas. Os quiero.

  83. near2y12 dice:

    marcepole:
    te dejo sobre tus apreciaciones mi punto de vista.

    En primer lugar sobre “Soy de la idea de que muchas veces para encontrar el camino correcto debemos errar por varios otros que son equivocados, pero eso es positivo, ya que si no erráramos de vez en cuándo ¿cómo sabríamos que hoy estamos haciendo lo correcto?”

    No creo que debamos errar,la vida es muy corta y siempre escoger un camino nos hace sacrificar otro, hay cosas que puedes hacer con 15 años que cuando cumples 30 te das cuenta que las que no hiciste ya no puedes hacer, nunca sabemos que es exactamente lo correcto, por que si fuera asi, nadie meteria la pata, nunca. Simplemente erramos por que la perfeccion no existe y siempre estamos condicionados por algo.

    Encuanto a ““Hay de todo en la viña del Señor”, pero te aseguro, por experiencia personal, que no todos son apócrifos, los hay muy verdaderos y muy comprometidos en sus metas, personas muy iluminadas que son verdaderos faros de luz en la oscuridad”

    Sinceramente y sin otro animo me encantaria que compartieras esas experiencias conmigo, en la medida que sea posible, si estoy en contra de todo eso es simplemente por que no he encontrado nada que me convenza minimamente, me considero un ser racional y para mi no tiene cabida la idea de que alguien o algo tenga posibilidad de liberarnos pero sea tan cruel de dejar sufrir a millones de seres humanos por el simple echo de no seguir su plan. Para mi es comparable a la hipocresia de la iglesia con su “haced voto de pobreza” pero una de las mayores fortunas del mundo esta en nuestras manos, “No desvirtueis las relacciones sexuales” pero mientras nosotros nos dedicamos a abusar de niños con total impunidad.
    Sinceramente me gustaria tener en mi mano algo para poder decir “mira es posible” pero todo lo que leo sobre estos profetas en los que muchos ven un inteligencia superior yo solo veo un gran vacio, similar al de los videntes, van escupiendo palabras hasta que por probabilidad alguna tiene que coincidir, y nos quedamos con esa, pero desechamos las otras 100 que han errado.

    Por ultimo sobre “si todos extendiéramos nuestro alcance, en el medio dónde nos acentamos e interactuamos, y pusiéramos en práctica lo que MONPOX nos sugiere te aseguro que estaríamos concretando un importante avance en la ascensión de esta humanidad”

    No he terminado de leer el post de MONPOX, por que cuando he llegado a, fotos, velas y rosarios, me ha tirado para atras, por la iconografia que sugiere, no digo que no hiciera mas bien que mal, pero seria facilmente tergiversable, estoy seguro que algo hay que hacer y bien claro tengo que no se el que, pero a cada idea le saco un pero o un porque, aun espero encontrar o crear la formula que me parezca adecuada y entonces la apoyare con toda mi conviccion.

    Yo parto de la base de que la humanidad nunca sera libre, por que la humanidad aparte de muy variada y diferente,(cosa que dificulta enormemente la concrecion del significado de libertad) la humanidad no quiere ser libre, necesitamos que nos digan que hacer, como hacerlo, cuando hacerlo y por que hacerlo,de ahy surgen las religiones, sectas, asociaciones, fanaticos de futbol, casi diria que el todo del ser humano. Cuando realmente podamos o queramos ser libres, lo seremos.

    Pongo como ejemplo la revolucion francesa ya que hace poco vi una pelicula sobre el suceso, derrotaron a un monarca tirano, para ayudar a encumbrar a un emperador mas tirano aun, ¿el pueblo fue libre? o simplemente fueron manipulados bajo la bandera de la libertad.

    Un saludo.

  84. cocteau dice:

    7 de diciembre, día de lucha internacional contra los BANKSTERS y el cartel bancario.

    ¡Todos a sacar los ahorros de los bancos para hacerlos quebrar de una buena vez!

  85. monpox dice:

    near2y12:
    sufres de “negación”, no has encontrado la grieta de la imparcialidad, te expresas de un modo simple pues te posicionas parcialmente sobre un asunto y te impacientas fácilmente (adrede o casualidad), no tienes la capacidad de sentir simpatía para con las ideas y formas de pensar de tus semejantes por lo cual condicionas las posibilidades de que te acepten (si me entendieras no te aceptarías a ti mismo, te aceptas porque logras rechazar a otros), en fin, no te ayudarás mientras no reconsideres la posibilidad de “volver a ser un niño, renacer”, tu forma de pensar es básica, condicionada por la reacción (no has expuesto tu parecer sino que te has aferrado al rechazo que te provoca ciertos “comentarios”… te expones en evidencia). Si te irritas y consideras mi opinión un rechazo es porque sufres de algo peor (búscalo en Lacan, Skinner, Lorenz o Freud; entre muchos). No busco ofenderte sino plantarte la duda de que no estés controlando tu “ego” pues este no permite que demuestres una mayor capacidad de reflexión y a cada comentario te hundes más y más (la intención es que te eleves, gira la mente 180º).

    Aristóteles nos dejó un legado interesante, resaltó que es mejor saber un poco de todo que mucho de una sola cosa. Sócrates por otro lado afirmaba que antes de decir hay que replantearse si lo que dirás es verdadero, bueno y necesario… (near2y12, antes de dirigirme abiertamente contigo lo consideré, creéme).

    Para todos, he registrado el blog abajo linkeado para fomentar la propuesta anterior reflejada, son 10 o 15 minutos de su tiempo que considero valen la pena, ojalá germinen raíces; HUELGA GENERAL MUNDIAL, paralizar el mundo para conscientizar:

    http://despertarmundial.wordpress.com/

    Gracias Trinity por permitir este tipo de “marketing” 😉

  86. cocteau dice:

    near2y12

    Encuentro IMPRESIONANTE que desconozcas cómo sucedió la revolución francesa.
    Los franceses dejaron de ser “siervos de la gleba” (antiguo régimen) para convertirse en “ciudadanos con derechos”.

    La revolución fue una gesta gloriosa.

  87. marcepole dice:

    Near 2 y 12 Hola:
    He leído tus apreciaciones a mi comentario y me es evidente que debo hacer una ampliación del mismo para una mayor profundización de las frases que son de mi autoría, al respecto de: “Soy de la idea de que muchas veces para encontrar el camino correcto debemos….”: Este pensamiento surge
    en base a que el hombre cómo tal, con una mente finita es un ser imperfecto por lo tanto proclive a cometer errores en el transcurso de su vida, pero a través de los cuáles logra equiparar su “finitez” adquiriendo experiencia que le permitirá obrar con prudencia para no volver a cometerlos o por lo menos minimizar sus efectos. La vida es un proceso de aprendizaje para todo aquel que se da cuenta de sus errores, porque quien no repara en ellos sigue equivocándose y fracasando. El fracaso es la consecuencia del error y el que aprende de sus errores convierte los fracasos en éxitos, por lo tanto podemos concluir que errar en nuestro camino es positivo, si con ello ganamos experiencia y nos superamos. El peor enemigo que tenemos en nuestra empresa en todo caso somos nosotros mismos.
    El 2do, comentario en discusión: “Hay de todo en la viña del señor”: Este concepto es de simple explicación: habla de la diversidad del ser humano: no todos somos iguales, tampoco lo es nuestro pensamiento y por ende nuestras acciones para con nuestros semejantes no serán exactamente las mismas: abra aquellos que intenten hacer el bien, otros el mal y algunos se mantendrán neutrales, por consiguiente decir que todos son buenos todos son malos o quizás todos neutrales es generalizar y ese es lamentablemente el mal mas común que nos aqueja cómo humanidad: un cura abusa de un niño: todos los curas son pedofilos, un policía comete abuso de autoridad: todos los policías son abusadores de la sociedad, un guía espiritual miente: todos los guias espirituales son un fraude, etc. o viceversa. Ponerse en alguno de los extremos es perjudicial, en nuestra sociedad hay buenos, malos y neutros de ahí la frase que comente: “Hay de todo en la viña del Señor”.
    3ra. y última: La propuesta de MONPOX: te la explico con la siguiente frase: “….Si la humanidad está en una situación tan lamentable, si las diferencias en riqueza y cultura son tan grandes, es preciso retirar los obstáculos: leyes injustas-instituciones autoritarias-que impiden que los hombres sean mejores, por eso es preciso que cada hombre tome conciencia de que debe actuar para lograr su propia libertad y su propia felicidad….”IMMANUEL KANT(1724-1804). Eso explica mi apoyo y sugerencia a imitar la propuesta de Monpox, si a ti no te gusta, bien ya sabemos que no contaremos contigo. Ahora yo te cuestiono algo a tí cuándo dices: “….la humanidad no quiere ser libre, necesitamos que nos digan que hacer, como hacerlo,…”
    disculpa pero estás generalizando, yo, Monpox y muchísimas personas que están en este blog formamos parte de esta humanidad y SI queremos SER LIBRES de todo este sistema globalizado de opresión y corrupción. Monpox propuso paralizar Argentina 2 hs., así fuera 1 minuto yo lo apoyo parado con un rosario o una maseta en las manos, me da igual, el tema es demostrarles a estos trasnochados dominadores de masas que todos unidos podemo, que ya no nos tragamos sus ridiculas mentiras y que no nos van a frenar ni ellos, ni sus agentes decerebrados. “….Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas….” José Martí.
    Con respeto a la pelicula sobre la revolución Francesa: yo también la recomiendo para los mequetrefes de los lideres de NWO y sobre todo que aprecien la moraleja: los opresores causantes de la miseria del pueblo: terminan con sus cabezas en una canasta. Saludos.

    El fracaso es la consecuencia del error y el que aprende de sus errores convierte los fracasos en éxitos.

  88. moscolux dice:

    Con todos mis respetos creo que no hay tiempo de parones, ni de aprender nada mas de gurus ni de nadie, todos los que leemos este blog hace tiempo que despertamos y ahora son tantas las noticias y previsiones que no nos centramos en lo importante, por eso los debunkers etc….
    Pienso que el batacazo de el sistema está a punto de suceder por lo menos aqui en España y nadie sabemos como reaccionará exactamente la gente, pero me imagino que lo primero será asaltar el mercadona y lo segundo que las fuerzas de orden corten las carreteras..no soy catastrofista, estoy feliz con mi conciencia no tengo miedo, y pienso fluir con lo que venga por que pienso que es mi camino..lo que quiero decir es que busquen un sitio donde refugiarse por lo menos mientras escampa, cada uno sabra donde y almacenar alimentos etc…. y no nos volvamos locos con tanta información…
    os acordareis de cuando se hablaba de la burbuja inmobiliaria , deciamos algo tiene que pasar pero pasaban los meses y los pisos seguian subiendo, ahora tengo la misma sensación ..no pasa nada y cuando nos demos cuenta estamos metidos en el lio de verdad…
    Pero sé que todos nosotros hemos nacido para enfrentar estos tiempos..y no tenemos ningun miedo…..que sean todos felices…

  89. moscolux dice:

    y menos miedo ahora que sabemos hasta sobrevivir con el agua de mar..somos los seres mas afortunados de la historia…por lo menos los que vivimos pegados al mar…

  90. trinityatierra dice:

    cocteau,
    y también ese es el relato de la masonería internacional cuyo lema triunfó en la Revolución Francesa. No hay una sola línea de verdad escrita respecto a la historia. La revolución no puede haber sido nunca gloriosa cuando se ha necesitado verter sangre para llevarla a cabo. Lo que llaman la revolución rusa, no fue tal cosa, también es un cuento chino, de los más dañinos que se han contado, por cierto. También llaman ahora la “revolución rusa” a lo ocurrido para disolver la URSS en 1991. Afortunadamente puede ver en qué consistió esa “revolución” con mis propios ojos. Otra patraña.

  91. larsporsena dice:

    Artículo de Felix Udivarri sobre como anda el patio en el corral económico español. Muy alentador… 🙂
    http://acratasnew.blogspot.com/2010/11/por-que-dudan-de-espana-los-mercados.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: