Tomas aéreas de chemtrails: ¡impresionantes!

Observar las estelas y la fumigación desde  los mismos cielos nos ofrece una perspectiva muy diferente y mucho más rica de lo que ocurre allí.

Estos dos vídeos de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión.

Especialmente el primer vídeo muestra a la perfección cómo las estelas salen de lo que podría ser las alas y de dispositivos específicos para la fumigación dispuestos en las alas. En los minutos finales, podréis observar muy bien la salida de las sustancias químicas, además de detalles “curiosos” de la propia imagen de estas misteriosas naves fumigadoras, como el hecho de que se vea un ala más grande que la otra en

Anuncios

73 respuestas a Tomas aéreas de chemtrails: ¡impresionantes!

  1. kanamor dice:

    Hay gente que da igual lo que les enseñes, como si los pones en el mismo avión que fumiga, seguirán pensando que son comtrails… Están haciendo muy bien la lalbor de desinformar, una pena.

    Hace unos días, aquí en una localidad de Madrid, fue un auténtico canteo, en círculos…..como lo lees, estaban fumigando sin cortarse en círculos, no lo pude grabar porque iba en moto, una pena porque jamás había visto en mi zona tal cosa.

    Pero ¿que podemos hacer?….que asco de humanidad.

  2. BCS dice:

    Y hablando de Chemtrails, hoy noche de luna llena en Barcelona hay una gran fumigación, se puede ver un halo en la luna al ser tapada por las estelas que se van dispersando poco a poco. Siempre sucede en luna llena o son visibles.

  3. elresistente dice:

    Hola a todos los lectores de este blog y porsupuesto a la anfitriona, cuyo trabajo sigo desde hace tiempo y es sencillamente escepcional.

    Respecto al tema chemtrail tengo una duda. Sé que a menudo se exponen grabaciones de fumigaciones en días y lugares concretos o la gente comenta si sobre sus ciudades han visto estelas tal o cual día. Lo que me pregunto es si alguien ha probado a hacer un seguimiento diario tomando anotaciones sobre los días de fumigación, horas, zonas del cielo, condiciones climáticas de esos días, etc. Supongo que es un trabajo que lleva su tiempo, pero creo que puede dar resultados muy interesantes, más aún si se hiciera en equipo con gente de diversos puntos geográficos.

    Quién sabe, quizá encontraríamos algún patrón.

    Un saludo.

  4. He organizado este acto, junto con otra persona y muchos que se nos están uniendo.
    Saludos a tod@s.
    Belén

    ACCIÓN INFORMATIVA MASIVA SOBRE CHEMTRAILS

    Te proponemos iniciar una serie de acciones para informar masivamente sobre los chemtrails. ¡Salgamos a la calle con el único objetivo de difundir información!

    La puesta en escena que proponemos es sencilla, amable y directa:
    …- Consiste en entregar un folleto con la información básica, muy concreta y sencillamente expuesta, sobre la realidad de los chemtrails. (Os haremos llegar el folleto para que cada uno imprima los que pueda con sus recursos y medios)
    – Para ser identificados y también llamar un poquito la atención llevaremos todos una camiseta de color naranja (en el rastro las hay por tres euros) (o bien una que tengas por casa sin texto ni logos, o dada la vuelta);
    – y una mascarilla de tela o papel (en la farmacia venden cajas de varias muy baratas. Podemos organizarnos y comprar un par de cajas para todos. Si tienes algún amigo cirujano o enfermero que pueda “aportar” mascarillas, serán bien recibidas…)

    CONVOCATORIA PRIMERA ACCIÓN INFORMATIVA CHEMTRAILS
    DOMINGO día 12 de DICIEMBRE de 2010; a partir de las 10:00h AM en el parque del Retiro, junto al lago (concretaremos más adelante el punto de encuentro).

    Todos los que deseéis participar, enviad por favor un correo a cualquiera de estas dos direcciones erdrolo@gmail.com (Pedro Gómez) o laespiralazul@gmail.com (Belén Calvo) para poder enviaros el folleto y para estar en contacto. Gracias

    * Somos personas individuales; no formamos parte ni representamos a ninguna organización en concreto. Se admitirá a todo aquel que quiera participar de corazón desde el respeto y la tolerancia a las diferencias y discrepancias (somos seres únicos y por lo tanto diversos; pero recuerda, ¡somos uno!), que comparta el objetivo de difundir esta información masivamente a la población. Cualquier propuesta, idea, iniciativa y esfuerzo serán bienvenidos y muy agradecidos. ¡UNETE!

    Si esta acción te resuena, por favor, compartela con tus contactos de Madrid. Gracias

  5. Hola belenlaespiralazul,
    ¡¡ójala y sea todo un éxito!! ya es hora de sacar el tema chemtrail a la calle.
    Yo lo he enviado a muchos contactos de Madrid. Sólo quería comentarte si habías leido mi comentario en el foro anterior sobre las direcciones de correo y tal. No voy a copiarlo de nuevo porque es largo pero pls échale un vistazo al foro anterior para estar segura de que lo has leído.
    Un abrazo fuerte y gracias a tí
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    elresistente,
    Se intentó hacer y tal vez siga alguien en ello (Chemtrails Lleida sabrá más, tiene un blog sobre el tema que está en mi blogroll) pero no hay patrón alguno que yo pueda comprender. ALgunos dicen que sí, que tiene que ver con los frentes de lluvia pero sinceramente no he percibido tal patrón. Días, noches, fiestas de guardar, vacaciones, cualquier estación del año…o cobran mucho o no son de “este” mundo …

  7. elresistente dice:

    Fantástico, belenlaespiralazul.

    Voy a ver si el trabajo no me lo impide y si puedo me apunto.

    Un saludo.

  8. elresistente dice:

    Gracias por el dato del blog, preguntaré por allí.

    Por cierto, ¿nunca se ha pronunciado por aquí ningún piloto o persona relacionada con la aviación sobre el tema?

  9. basajaunottawa dice:

    chssssss

    eso es tabú!

    Una cosa es que lo digan, y luego otro diga que un amigo piloto, controlador, etc se lo há dicho…
    Otra es decirlo con indicativo real…
    Es un “secreto” a voces…pero todas anómimas (respecto a poner nombre y apellido).

    Para qué?
    Acaso los testigos de casos UFO hán recibido otra cosa..que el ridículo, o la visita de unos mendas avisando de lo fragil que es la vida?

  10. elresistente dice:

    Supongo que esa gente tendrá un acceso más sencillo a algún tipo de prueba que demuestre de una vez por todas que lo que está pasando en los cielos no es normal. No son necesarios los nombres, pero si se puede acceder a esa información, se debería poner sobre el tablero, o almenos dársela a otros que se atrevan a ponerla.

  11. basajaunottawa dice:

    Tu crees que la humanidad se merece el sacrifício?

    Si somos unos desagradecidos!
    Hasta decimos que la vida es una mierda!

    La vida es MARAVILLOSA, mágica, un milagro…

    ESTA vida…esta sí…esta es un CIRCO plagado de pulgas que chupan a discrección.

    No hay cosa que más les “joa” a los cojuelos, que vivamos ESTA vida, como si fuera la VERDADERA.

    Que saquémos la alegria, la ilusión, la esperanza, la fuerza… hasta de este CIRCO infernal.

    La llevamos dentro!

    Esa chispa…no es de cocacola, es el amor que el Padre nos tiene.

    Que Jesus esté en vuestros corazones.

  12. elresistente dice:

    Si esa es la contestación a mi planteamiento…no lo comprendo. Mucha palabrería bonita, pero nada de respuesta al tema de la gente del ámbito de la aviación.

    Y a mí me da igual si la humanidad se merece el sacrificio o no. Yo creo en el sentido del deber, en el bien y en la verdad. Por tanto si algo puede hacerse, se hace.

  13. libares dice:

    la vida de hecho es maravillosa, hay que vivirla en amor cooperacion y armonia contodo LO QUE ES ,somos parte del universo y parte del creador original debemos adquirir responsabilidad y amor dejar el miedo y el victimismo de lado, somos mucho mas de lo que estos perpetradores nos han conatado para tenernos engañados y controlados como ganado aqui lo explica muy bien http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, gran tarabajo el de trinity, y un saludo para la gente de bien que quiere un miudo mas justo y mejor.

  14. sigro dice:

    vaya, ¿esto esta hecho con ordenador o es real?

  15. vientosur2012 dice:

    Hola a tod@s!
    respecto a los chemtrails y los aviones fumigadores, tengo dos preguntas que me ronda desde hace tiempo: 1. ¿cuando un avión sobrevuela el espacio aéreo de un país, debe identificarse por radio? (esta misma pregunta también se puede dirigir a los pilotos que graban estos videos: pueden ellos establecer contacto por radio con los aviones que vuelan cerca de ellos) y 2. ¿todos los aviones son captados por los radares, por ejemplo radares de aeropuertos, o tan sólo los que se encuentran a determinada altura? esta pregunta me surgió hace un mes, en el aeropuerto de Barajas, nada más salir de mi avión pude ver aviones fumigando. Supongo que el encargado del radar del aeropuerto verá a simple vista el avión con su estela y luego verá (o no verá, si es un holograma) la captación por radar de ese mismo avión… ¿Alguien tiene alguna respuesta a estas preguntas? 1 abrazo amigos

  16. elresistente dice:

    Por lo que parece es un fake realizado por esta gente: http://cgigalaxy.com/

    Por cierto, es curioso lo rápido que la gente cataloga algo como hecho por HAARP. Cuando la realidad es que a día de hoy ni siquiera se sabe realmente su función.

  17. sigro dice:

    elresistente, entiendo que cgigalaxy ha hecho la animacion de los graficos superpuestos a la imagen, por eso sale su nombre al final. Hay que mantener la duda de si solo han hecho eso, habra mirar al cielo, aunque con tiempo, pues son imagenes aceleradas.

  18. sigro dice:

    vientosur, por lo que yo se los radares de los aeropuertos solo ven a los aviones que llevan un “transpondedor”, o sea, los comerciales y ¿todos? los privados. Se hizo asi para evitar que el “trafico desconocido” (lease UFOS) despistara a los controladores. Que alguien me corrija si me equivoco.

  19. elresistente dice:

    Puede que tengas razón, sigro. Está claro que, visto lo visto, podemos esperar cualquier cosa de nuestros cielos.

  20. Despertares dice:

    Soraya, publico esto ahora mismo en DESPERTARES, tenemos que conseguir que se entere el máximo número de personas de este crimen contra la humanidad.

    Un abrazo fuerte.
    DESPERTARES

  21. ERB dice:

    Juan Carlos Barba

    La rentabilidad del bono irlandés pasa del 8.32 al 8.63% (+31 pb).
    El portugués sube 12 pb (6.90 a 7.02%).
    El español sube 20 pb (del 4.73 al 4.93%).

    Los CDS de hoy se han comportado de una forma desastrosa.
    Irlanda sube 49 pb y se va a 575 pb. Portugal se va a 487 pb y España a 302, el peor dato de la era euro.
    No hay ningún rumor sobre posibles intervenciones agresivas por parte del BCE. Las cosas pintan realmente mal.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000128113524&v=wall

  22. Despertares dice:

    TE ESTAN FUMIGANDO: LLAMA AL 112
    No importa en qué lugar del mundo vivas, observa detenidamente el cielo de tu población, habrá determinados días en los que veras unas extrañas rayas blancas como las de la foto adjunta ¿Es quizás este uno de esos particulares días que inexplicablemente el cielo está jalonado con docenas de líneas blancas dejadas por misteriosos aviones que no aparecen en ninguna ruta de navegación?
    SI ES ASÍ, TE ESTÁN FUMIGANDO A TI Y A TU FAMILIA, NO TENGAS MIEDO, COGE EL TELÉFONO Y LLAMA AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DE TU PAÍS Y DENÚNCIALO, MUCHA GENTE LO HA HECHO YA, SEAMOS MILLONES DE PERSONAS UNIDAS, ACABEMOS CON ESTE VIL ENVENENAMIENTO AL QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS LA HUMANIDAD ENTERA.

    ¡ SE ACABÓ EL SILENCIO, EL SILENCIO MATA !
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/18/te-estan-fumigando-llama-al-112/

  23. ENOCUSITO dice:

    Que descaro aviones supuestamente comerciales, cambiando de altitud, en un nivel no permitido para su tamaño, los aviones dependiendo su velocidad y tamaño tienen destinada distintas altitudes, no dudes que el gobierno está al tanto de esto y se lo caya, los de tráfico aéreo seguro saben algo, si conoces a alguien te puede decir algo, aquí son empleados como cualquier otro, no sé si donde están ustedes son militares, si alguien de ustedes vive cerca de una base militar tal vez pudiera ver el detalle o de donde despegan, no creo que en un aeropuerto común, se aprovisionen de este veneno sin pasar desapercibido, la gente es muy curiosa y lo quiere saber todo, los radares de los aeropuertos ven todos los aviones que se encuentran a su alcance, distancia y latitud, tengo un amigo que es piloto siempre hablamos de aviación, no creo que lo que estamos viendo sea un holograma, esto es real.

    Belenlaespiralazul buena idea yo la sugerí hace 8 meses, solo ponles que las estelas pueden ser venenosas para que veas cómo la gente se interesa, esta idea tuya es lo único para saber sobre este tema no hay otra.

  24. marcepole dice:

    Buenas a todos:
    ElResistente: a tu pregunta si alguna vez algún piloto ha hablado sobre el tema Chemtrails te informo que en el post de este foro de Mayo del 2008 titulado: “Armas de Aerosol y Electromagnéticas en la Era de la Guerra Nuclear”, en la sección comentarios, SAT 7 transcribe una entrevista practicada a un piloto inglés de un avión Chemtrails. Es interesente te recomiendo buscarla.
    Belenlaespiralazul: Muy buena la idea que has tenido de organizar un acto por este tema de los Chemtrails. Te Felicito y espero que tenga el éxito, la adeción y la repuesta por parte de las Autoridades que este tema se merece. Saludos.

  25. sigro dice:

    ese video de las supuestas nubes HAARP ya fue publicado en 2008 sin los graficos superpuestos aun:


    .

    aqui nubes muy parecidas en Japon:


    .

    y en Argentina:

    .

  26. pepepacorro66 dice:

    que pena que no rebiente uno de los barriles o deposito que contiene esas sustancias dentro un avión de esos.

  27. master dice:

    Creo que algunos aviones comerciales pueden llevar el/los componentes que esparcen en la fumigación pero no se les puede aplicar a todos por razones obvias de logística y diferentes suministradores de combustible, por lo que otros seguro no son aviones comerciales, aunque lo parezcan y es posible que tampoco sean aviones reales (no hologramas porque un holograma no deja rastros físicos)así que el tema es complicado. En radar aparecen todos los tráficos pues conforme avanzan en el espacio aéreo van cambiando de estación radar dado que es obligatorio el transpondedor. Los radares militares tipo EVA tienen en pantalla TODOS los tráficos, todos si son detectados por éste, claro. Incluídos los de gran altitud (hablando de mucho más altitud, 50, 60 70 km que los comerciales de 11 km). El tema de la temperatura no lleva un patrón como se podría suponer en una contrail dado que muchas veces las estelas están por debajo del nivel de formación de una estela de condensación. Incluso por debajo de nubes situadas a 1000, 1500 metros de altitud. La humedad o presión atmosférica tampoco lo llevan, unas veces sí podría haber una disposición atmosférica para formación de contrails por lo que podrían haber chemtrails pero no se dan y viceversa. Es muy complicado pero por lo menos explica que la fumigación de chemtrails no está estrictamente ligada a las condiciones de la atmósfera.

  28. master,
    ¿no crees que existe la posibilidad de que las naves se “disfracen” proyectando de sí mismos una imagen de falso avión? Tal vez no sea adecuado llamar a esto “holograma”, pero me pregunto cómo podríamos llamar a esta capacidad de cambiar su forma o de proyectar una “falsa” imagen.

  29. isontonomia dice:

    Belenlaespiralzul, muy buena!…. ¿quién se anima en Barcelona? Si se efectúa en varios puntos el mismo día puede tener más repercusión. Como no se trataría de ninguna manifestacion, ni concentración, creo que no se necesitaría ningún permiso para repartir “hojitas”…

    Podríamos hacer un panfleto (una cuartilla), escueto y conciso en el que, sobre todo, se consiga el cuestionamiento. Es decir, más que manifestar una serie de información explícita con la que te prejuiciarán, sin más oportunidad de “dogmático conspiranoico”, presentar una serie de preguntas a partir de la cuales se incite a la propia investigación, es decir, que germine la Duda.

    Por ejemplo… ¿Te preguntas si nos están fumigando? ¿Qué son los chaimtrails y los cotrails? Investiga!

    A continuación ciertas premisas fuertes linkeando donde pueden encontrar esa información y documentos oficiales:

    ¿Conoces las Fumigaciones declaradas por el Gobierno? Si se efectuaron sin conocimiento de la población, ¿Por qué crees que no sucede en este mismo instante?

    ¿Conoces la Geoingeniería?
    ¿Conoces qué es el Morgellons?
    ¿Conoces los análisis bioquímicos efectuados en las estelas?
    ¿Conoces las repercusiones en la Salud Pública?
    ¿Has ido al médico por alergias repentinas? Enfermedades súbitas sin explicación aparente más que … “un Virus que corre, no se preocupe… tómese esto….”

    Y otras del tipo

    ¿Conoces la presión que ejerce este debate en los medios de la Internet? ¿Por qué crees que, de repente, en los informativos del tiempo (Mass media), te ofrecen una explicación de las estelas, afirmando que son vapor de agua?

    Si son simplemente vapor de agua, y no hay más …¿Por qué se da esta denuncia en el Parlamento Europeo?

    Y lo más importante… si con la justificación de “Razones de Estado” nos ocultan proyectos y experimentaciones en masa cuyos informes (con Filtro) sólo salen a la luz pública una vez se han efectuado. ¿Por qué crees que no está pasando Ahora y Siempre? ¿Lo CONSENTIMOS UNA VEZ MÁS, PARA NOSOSTROS Y PARA NUESTROS HIJOS?

    ¿Aún te preguntas si nos FUMIGAN?! ¿Existe alguna meción de este tipo en el Circo de Campañas electorales que tanto gusta a nuestra distracción? Mientras aquí abajo jugamos al juego de la “democracia” desde allí arriba nos “gasean” como si fueramos “ganado”, una nimiedad de daño colateral en relación a algún Fin de razón de Estado, que no TIENES DERECHO NI A SABER.

  30. elresistente dice:

    Gracias por la info, marcepole. Aunque más que una entrevista a un supuesto piloto extranjero mi pregunta iba encaminada a encontrar comentarios de posibles usuarios relacionados con el mundo de la aviación que como nosotros entramos en este tipo de blogs. Aunque por supuesto le echaré un vistazo.

    Un saludo.

  31. elresistente,
    no te preocupes, si están no van a ser tan imbéciles de decirlo aquí. Tenemos foreros y comentaristas mucho más inteligentes de lo que algunos os créeis. ¿Alguna cosita más para tu información?

  32. master dice:

    T: morphs, yo los denominaría morphs porque cambian de forma aparente a la vista (por lo menos humana) y tampoco es que sea muy difícil engañar al ojo humano, perdón quiero decir AL CEREBRO.

  33. isontonomia,
    siempre es un placer tenerte por aquí inundando este foro con tu inteligencia y tu luz.
    Gracias
    Trinity

  34. master, ok, los llamamos “morfs” (o sea formas que se metamorfosean), pero ¿cómo se produce en tu opinión ese trampantojo? ¿qué tecnología o técnica puede permitirles engañar a nuesrto ojo/cerebro?

  35. ovnivi dice:

    Avistamientos masivos para hoy dia 24, aquí está nublado y con niebla, como no aterricen no hay posibilidades de ver nada.

  36. marcepole dice:

    Es muy posible, dada la tecnología de avanzada que manejan las grandes potencias en sus círculos militares, que los aviones utilizados para fumigar se traten de naves aéreas diseñadas o adaptadas específicamente para tal fín y para que pasen desapercibidas y no llamar la atención de la población se utilice la estrategia inversa al ocultamiento total, es decir, pueden ser observadas a simple vista, con la particularidad de coincidir su diseño estructural con los propios de aviones comerciales, para tal efecto se estaría aplicando lo que se conoce cómo camuflaje activo o camuflaje adaptante, el cuál permite que un objeto se distorsione en sus dimensiones por medio de paneles electrónicos o de capas capaces de alterar su aspecto, color, luminiscencia y características reflexivas. El camuflaje activo tiene también la capacidad de proporcionar la ocultación perfecta de la detección visual. También podría estar aplicándose el camuflaje óptico (diseñado por técnicos japoneses) provisto con electrónica flexible bajo un sistema llamado PAO (optica del Arsenal) que utilizaría holografía de cómputo originada en ordenador (CGH) y básicamente es la tecnología de controlar la fase de las ondas ligeras que transmiten o que reflejan de una superficie de dos dimensiones por medio de elementos superficiales ajustables. Una imagen se puede generar computando un patrón de interferencia holográfico e imprimiéndolo sobre una máscara o una película para la iluminación subsecuente por fuente de luz coherente conveniente. Alternativamente, la imagen holográfica se puede traer a la vida por un dispositivo de exhibición 3D (una exhibición que funciona en base de interferencia de la luz coherente). Aunque en todo momento los técnicos encargados del desarrollo de esta tecnología se apresuran a declarar que todo está en fase teórica y que a los sumo se ha probado en prototipos. También afirman estos científicos que este sistema de camuflaje permitiría la mimetización del objeto tratado con el entorno que lo rodea mediante la proyección holográfica, pero es de suponerse que si puede hacerse invisible mediante este método bien pueden proyectar una imagen diferente al objeto real que es muy posible que estén haciendo con estos aviones. Sea cómo sea han tenido que confesar que la tecnología ya existe, lo demás podemos deducirlo. Saludos.
    PD: Agrego informe que habla del sistema de camuflaje PAO. http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Phased_array_optics

  37. marcepole, he subryado en tu comentario la parte que me interesa. Efectivamente, esto tenía yo entendido y por eso los llamo a menudo “hologramas”.
    Un saludo,

  38. elresistente dice:

    Vaya, hacer preguntas bastante lógicas sin mala intención hace saltar las alarmas de Trinity. Pues qué bien…

    En fin, si hay por aquí alguien que pueda aportar información más allá de valoraciones a vídeos debería darla a conocer. Ya sea en público o por privado a alguien que la vaya a difundir (como tú, Trinity). Creo que éso es lo realmente inteligente en vez de callar contribuyendo a que los de arriba sigan en su línea.

    Y ojo, que creo que haces muy bien vigilando a todos los “nuevos” por aquí.

    Un saludo.

  39. elresistente,
    jajaja, pero qué bien te has aprendido la lección. No me hagas (nos hagas) perder el tiempo.

  40. elresistente dice:

    ¿Debo entender que me acusas directamente de venir aquí a trollear, hacer el papel de debunker o como quieras llamarlo?

    Si es así me gustaría saber qué tienes contra mí cuando creo que desde que me he decidido a postear en tu blog he sido muy correcto.

  41. BCS dice:

    Lo que yo me pregunto es, por qué utilizarian tanto despliegue de tecnología para camuflar el avion y no el producto que esparcen? creo la química ha avanzado lo suficiente como para hacer las estelas transparentes y no causar tal revuelo a escala mundial. O es que quieren que los veamos? hace parte de la doctrina del shock? unos las ven y otros no?

  42. elresistente,
    Vibration, remember, my friend.

  43. elresistente dice:

    ¿Se supone que tengo que entender esa respuesta?

  44. elresistente,
    tienes toda la vida por delante.

  45. elresistente dice:

    Pues muy bien, Trinity. Buena forma de darme la patada sin ni siquiera darme explicaciones.

    En fin, el que ahora se plantea muchas cosas soy yo…

  46. master dice:

    ¿Cómo es posible cambiar de aspecto a la vista del ojo humano?
    He dicho ojo humano, se entiende en combinación con el cerebro.
    Pues no es tan difícil como parece, solamente se necesita gran cantidad de energía para cambiar la vibración de la emisión de las partículas y fotones que nos llegan. Todas las cosas que vemos vibran en una frecuencia. Los colores los percibimos como tal porque absorben ciertas longitudes de onda y rechazan otra (la que vemos) aunque nosotros no podemos ver todo el espectro, llámese infrarrojo, ultravioleta…Las formas de los objetos son así por la alineación de sus átomos, de la misma forma se puede cambiar esa alineación para que un objeto se convierta en otro, lo que es más difícil es cambiar cosas como las chemtrails que “salen” del área de influencia del aparato luego ya no están bajo su campo de energía.

  47. master dice:

    elresistente: Creo que los que opinamos en éste foro o en otros no tenemos todas las respuestas a tus preguntas así “a bote pronto” sin dar tiempo a que, a lo mejor, sí hay alguien que sepa poner algo de luz pero en éstos momentos no está conectado (por ejemplo). De todas formas, si lees tranquilamente hay algunas contestaciones, puedes tomarlas como válidas o no pero podrías dar tu alguna a cambio para poder contrastar.

  48. masqueperro dice:

    Esta mañana he hecho unas fotos a unas extrañas señales, en la Sierra de Guadarrama, parte segoviana.
    http://masqueperro.wordpress.com/2010/11/24/extranas-senales-en-el-cielo-lo-normal-en-la-tierra/

  49. isontonomia dice:

    Gracias a tí Triniti, por darnos la oportunidad. A ver si alguien se anima y podemos hacer algo similar por aquí en Barcelona.

    Por cierto, escribo desde la biblioteca de mi pueblo. Al llegar a mi mesa (siempre me siento en la misma) había una revista dejada, es decir, que no había sido devuelta a su sitio. Antes de ni siquiera echarle un vistazo (pues algunos ya empezamos a estar acostumbrados a las “casualidades” sincrónicas) he pensado “seguro que hay algo para mí”… pues ya ves si había algo!! Nada más leer el titular “Mentiras y mentirosos de la historia” de la revista (Muy Historia de Muy Interesante)… me he puesto a hojearla de inmediato.

    En mala hora! Porque se me han revuelto todas las tripas (menos mal que tengo siempre a mano un Ommmm!). Uno de los artículos principales tiene este titular “Las teorías conspirativas ahorran esfuerzos de reflexión”. Se trata de una entrevista al Señor Ilustre José Mª Martíenz Selva catedrático de psicología en la Universidad de Murcia.

    Transcribo “ Nos cuesta entender la realidad, lo trágico, lo inesperado y azaroso. Estas teorías dan una explicación clara, sencilla y directa (JA, MENOS MAL QUE LO TENEMOS TODO TAN CLARO!!!.. SIGO) tienen también su parte morbosa, hay malos, buenos, secretos guardados durante siglos, casas reales, el Vaticano, grandes fortunas. Como trama literaria no está mal. Psicológicamente ahorra esfuerzos de reflexión y disminuye la responsabiliadad personal. Cortocircuita el entido común y no exige mucho esfuerzo intelectual para saber qué es lo que ocurre de verdad”..(UFF!… NO PUEDO SEGUIR…. OMMMMM).

    La verdad, hasta aquí, ni siquiera me moletaría en vomitar una respuesta ipso-mentalmente… está claro que la Ignorancia supina y profunda viste de Seda y se perfuma barato con Cátedra de Percebe… pero es que el artículo juega de una manera evidente y con alevosía a la desinformación (no es un Percebe tonto….no)… sigue

    “(…) pero tengo que decir que es posible y real que existan muchas conspiraciones” (AH! CLARO! SÓLO SI LO DICEN TIPOS COMO EL!! TAN EQUELIBRADOS QUE SON PSICÓLOGOS CON CÁTEDRA!!!!) …

    En fin … todo el artículo es un auténtico y PENOSO despropósito. Al parecer sólo son conspiraciones aquellas que son rigurosamente demostradas en alguna tesis doctoral por algún ILUMINADO como él, porque si la Tesis demuestra algo que no sea ILUMINADO… pues tampoco entrará en la bibliografia de los investigadores SERIOS! COMO ÉL!!!.. mientras tanto, aquellos que investigan la Historia en el mismo PRESENTE, PORQUE LO ESTAMOS SUFRIENDO, aquellos que miramos los acontecimientos, no como OBJETO DE ESTUDIO como si fuésemos divertidos espectadores de un DRAMA terrible desde alguna prestigiosa butaca CÓMODA de “Bureau” en el CHALET de turno, sino desde LA EXPERIENCIA VITAL, vamos todos al “saquito” del perfil PSICOLÓGICO de la CONSPIRANOIA. Y semejante Ilustre del Conocimiento despliega la más Simplona, Prejuiciosa, Tópica y Pueril definición de “teóricos de la conspiración” que jamás haya oído …con una evidente itención : DAR MÁS TRASCENDENCIA AL DESCRÉDITO CONSPIRANOICO QUE A LAS PROPIAS MENTIRAS, las que mutilan Inocentes…. Así juegan así así…la Ignorancia es tan Perversa…

    Investigamos, estudiamos, denunciamos, buscamos, nos caemos, nos levantamos, … y un Iluminado esperpéntico nos acusa de intelectuales perezosos con el entendimiento “cortocircuitado” , Irresponsables y morbosos buscadores de cinco pies al gato… POR FAVOR… OTRO OMMMMM…. Perdonad si os he revuelto las tripas… ah! Que me echan de la biblioteca!

  50. sigro dice:

    isontonomia, la ultima revista “Muy poco Interesante” que me regalaron fue a parar a la basura casi al instante, la abri y lo primero que lei es que los alimentos ecologicos tienen los mismos nutrientes que los convencionales o incluso que los transgenicos…

  51. elresistente dice:

    master, he hecho dos preguntas. La primera acerca de si se había hecho un seguimiento diario. Ha sido contestada. La segunda sobre si por aquí se había dado el caso de que alguien del mundillo de la aviación había comentado algo. Ha sido contestada. Después he dicho que si esa gente nos lee debería de dar su info a conocer. Punto.

    Y después de todo ello la dueña del blog me llama debunker por la cara y no me da explicaciones.

    ¿Que quieres que te diga qué pienso yo del fenómeno chemtrail? Sinceramente, iba a entrar en el debate, pero se me han quitado las ganas.

  52. Lo siento, después de horas y días, solo he conseguido enviar esta fotografía y no sé si se verá. Es de risa. La otra se ha quedado colgada no sé dónde.

    [URL=http://img812.imageshack.us/i/p1040086.jpg/][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/6984/p1040086.jpg[/IMG][/URL]

    asty ∑cvb 234
    +çUploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]ç

  53. Triniti, por fin!!! las fotos ya están aquí.

    [URL=http://img812.imageshack.us/i/p1040086.jpg/][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/6984/p1040086.jpg[/IMG][/URL]

    asty ∑cvb 234
    +çUploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]ç

  54. querida franchecabali,
    por alguna razón, y si hay alguien en el foro que lo tenga claro que explique por favor, no se ven tus imágenes a menos que te des de alta. Debe de ser que has puesto sin querer las fotos en un régimen d “ver privado” o “sólo a los que se han registrado”…Echa un ojo a los datos que rellenaste al comienzo de abrir la cuenta,
    lo siento de verdad

  55. Disculpa, ayer no vi tu comentario y me explaye pidiendo ayuda. Veo que sí llegó. Ahora voy a revisar los datos. Muchas gracias

  56. Bueno, a ver si ahora sale bien.

    [URL=http://img27.imageshack.us/i/p1040086d.jpg/][IMG=http://img27.imageshack.us/img27/8894/p1040086d.jpg][/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    [URL=http://img6.imageshack.us/i/p1040747ih.jpg/][IMG=http://img6.imageshack.us/img6/8510/p1040747ih.jpg][/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  57. Voy a probar otra vez

  58. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Han salido ampliadas, no sé por qué. Bueno ya está. Ya no se me olvidará el cómo, espero.

  59. lucidlia dice:

    Hola franchescabali. Esta tarde ví tu petición de ayuda, pero como no me pareció que anduvieras por el foro en ese momento y yo no estoy demasiado suelta en esos temas no me atreví a aconsejarte. Pués al final, Trínity tuvo que rectificarme la url para que se pudieran ver directamente.
    Ahora veo que ya lo has conseguido. Lo mejor es intentarlo hasta que se consiga, es la mejor forma de aprender, por lo menos yo he aprendido todo lo que sé de informática de esa manera.
    Por lo que se puede apreciar en tus fotos, sale como una mancha oscura y alargada, eso es por lo menos lo que yo veo.
    No sé lo que puede ser.
    El que mis fotos hayan desaparecido ha sido culpa mía. Pués anduve por ahí subiendo otras fotos y borré sin darme cuenta las del ufo.
    Ahora las he vuelto a subir, te pongo aquí el enlace por si quieres verlas otra vez, espero que salgan.

    http://img808.imageshack.us/i/ufoampliado.png/

    http://img573.imageshack.us/i/ufo0.jpg/

    saludos.

  60. lucidlia

    Qué alegría me da que me hayas contestado. Sí que vuelven a salir tus fotos. Qué extraño todo ¿Verdad?.

    He observado que sale toda la información de la imagen y en las mías no. Es una pena. Pero ya no sé más. Seguro que algo estará mal pero… Supongo que o bien tú u otro me apuntará cómo hacerlo.

    Abrazos

  61. lucidlia dice:

    Franchesca, lo siento estaba por ahí leyendo otros blogs y no he visto tu contestación. Como ya es muy tarde y estoy que me duermo encima del teclado, mañana intentaré explicarte como lo he hecho.
    Y sí todo esto es muy extraño, igual que estos tiempos que nos ha tocado vivir.
    Saludos.

  62. Hola trinity!

    Conseguí “colgar” las fotos. Como no veo ningún comentario no sé si es que no las has visto o qué. En fin a la espera.

    Sonrisas mil. Ha sido un placer haber aprendido el cómo. Aunque no salieron con la información de la imagen que ya me hubiese gustado.

  63. trinityatierra dice:

    franchescabali,
    perdona, no las he visto, ¿puedes volver a hacerlo pls? Gracias 🙂

  64. creo que dice estas:

    Voy a probar otra vez

  65. Muchas gracias por als fotos Franchesca ^^

  66. theydontreallycareboutus

    Gracias por colgarlas, no estaba por aquí. A ver si trinity se pasa y les echa un vistazo.
    Buenas noches

  67. trinityatierra dice:

    franchescabali, por favor, me he perdido, ¿puedes indicarme de nuevo la dirección de tus fotos? con tanto lío me he perdido…

  68. trinity

    No sé por qué salen ampliadas y sin la información de la imagen. La del sol me impresiono cuando la vi en el ordenador. La otra, fue mientras se la enseñaba a una amiga desde la misma cámara. Hay un espacio de tiempo entre las dos de unos meses.

    Ahí van! Espero que salgan.


  69. trinityatierra dice:

    hola franchescabali,
    te felicito por tu tesón. Muchos ya se habrían dado por vencidos. jajajaj
    ¿Qué son esas sombras negras? Las fotos no tienen mucha definición pero cómo lo veías tú al ojo?
    Un abrazo,

  70. Pues no vi nada que me llamara la atención. Las vi después como te cuento en el comentario. No sé que son. Aún no sabiendo qué es, la que está en la parte inferior del sol me impresiona. En fin… seguiremos tomando imágenes de nuestro cielo.

    Otro abrazo.

  71. mous3000 dice:

    Hola!
    Me enviaron al poco de su publicación un enlace con este anuncio de pago, a página completa, publicado en la localidad de Reading, CA. por, lo que aquí llamaríamos, la Asociación de Vecinos de aquella Comunidad. Ovbiamente preocupados, ocupados (no sirve de nada solo preocuparse) y concienciados por los efectos del “chemtrail” sobre la salud de los ciudadanos.
    Teneis el original en inglés aquí:

    http://www.scribd.com/doc/40443281/Are-we-the-experiment-chemtrails-barium-alumminium

    Y la traducción (a mi manera) al Castellano aquí:

    http://www.scribd.com/doc/40440219/%C2%BFSomos-nosotros-el-experimento-Chemtrails-Estelas-Quimicas

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: