Resistencia a los desahucios en Estados Unidos

¿Te imaginas iniciativas como esta multiplicada millones de veces en cada rincón del mundo?.

¡Nosotros sí que podemos!.

Anuncios

10 respuestas a Resistencia a los desahucios en Estados Unidos

  1. ramonrosell dice:

    nosotros si podemos y DEBEMOS, la fuera viene dada por la unión, no por el individualismo, además tenemos que recuperar como pueblo a nuestro ayuntamiento, años atrás el ayuntamiento, la casa de la vila, la casa del pueblo era un lugar donde se juntaba la gente para ver las prioridades y posibilidades que se tenía como comunidad y se obraba en consecuencia. Actualmente en que se ha convertido el ayuntamiento? en el depredador del pueblo, en vez de hacer lo que dice el pueblo, han venido a mandar, mandar? no, no, los alcaldes y representantes tienen que obedecer que para ello se les paga, además que cobren lo que cobra un padre de familia, ya que tienen tanta vocación, bien, demuestrénlo. Ya estamos hartos de tantos casos de corrupción, por sacar un ejemplo, la esposa de Jose Montilla tiene 15 cargos en sus espaldas, YA BASTA, EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA. De todas formas hacen falta más injusticias para que despierten los amuermados.

  2. ramonrosell dice:

    Como dijo Michael Elner: Míranos, todo está al revés, todo está patas arriba, los médicos destruyen la salud, los jueces destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los medios de comunicación destruyen la información y la religión destruye la espiritualidad.
    Hasta cuando vamos a permitir esta zoonosis? No creen que es el momento de ponerse en marcha?

  3. marcepole dice:

    Ramonrosell, excelente, tienes toda la razón y coincido contigo en todo. !Y pensar que en mi país se ha armado flor de “zampabollos” porque se ha descubierto que uno u otro político cobraba por 2 cargos! ahora !15!!!!, eso si es descomunal, insólito, aberrante, no tengo calificativo. Lo bueno que acá son los políticos de la oposición lo que mandan “al frente” a los contrarios y viceversa, además de los “escraches” que a veces les hace el pueblo cuándo los descubre, en síntesis, de esa manera los imputados terminan en la justicia bajo cargos de:”Defraudación agravada al fisco”, “Enriquecimiento ilícito” y “Falta de los deberes del funcionario público” y “juicio político”, entre otros. Yo creo, en mi sincera opinión, que Uds. deberían adoptar iguales medidas comenzando por los “escraches” (manifestación frente al domicilio del político corrupto o de última frente al ayuntamiento), eso sí, pacíficamente a manera de reclamo y de que se den las explicaciones del caso. Saludos.

  4. marcepole dice:

    Ramonrosell, no te sería sincero si te niego que acá no hay corrupción, la hay y cómo en todos lados, pero los señores políticos la tienen que hacer muy bien, porque cuándo “le destapan la olla” (los descubren)los otros se limpian el….con el político que haya caído en desgracia y literalmente lo hacen pedazo, económicamente (embargos millonarios), socialmente (le llueven causa judiciales) y políticamente (se “queman” para todo el viaje) y adiós carrera política, no lo votan ni los parientes. Además si no hay reacción, entonces el pueblo sale a la calle y entonces obligado el oficialismo (partido que esta en el poder) a tomar cartas en el asunto para frenar rápidamente todo y salvar las apariencias de que el gobierno tiene todo bajo control y a todos contentos.

  5. marcepole dice:

    Este video es un gran aliciente para todo el mundo y todos tendrían que hacer cómo dijo la congresista: no abandonar las casas, de esa manera los bancos poco podrían hacer ya que la policía, al igual que la de esa ciudad de EEUU, estaría temerosa de intervenir previendo una posible batalla campal generalizada lo que llevaría a la destabilización del poder en un abrir y cerrar de ojos, circunstancias que a toda costa quieren evitar los políticos de turno que no quieren tener “manchas” de ninguna índole en sus respectivos gobiernos.

  6. susy88 dice:

    Estoy de acuerdo con Marcepole, el video nos muestra una gran lección ejemplificadora de cómo un pueblo unido puede lograr revertir una situación que parecía perdida. Ante un pueblo unido nada pueden hacer dos o tres poderosos más que unirse (en su hipocresia y necesidad de seguir trepados en el poder) para demostrar que ellos también son parte de ese pueblo y en un abrir y cerrar de ojos lo arreglarían todo de un plumazo, pero hoy por hoy no lo hacen porque saben que somos “tibios” en reaccionar. Sea cómo sea es un buen ejemplo de lo mucho que podemos hacer. Saludos.

  7. iim.vxk dice:

    CKE HERMOSO VIDEO

  8. sigro dice:

    si, hermoso. algo me dice que la bolita esta a punto de dar la vuelta!

  9. mickeylamar dice:

    Hay dos maneras de tomarse un desahucio, una es la mas sencilla, es la rendirse y no luchar, la otra es la de pensar un poco y echarle narices.

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/obrero-ahorca-plena-calle-desahuciado-20101112-71498.html

  10. Despertares dice:

    EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA
    PLATAFORMA CIUDADANA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

    VIDEO GRABADO EN LA PUERTA DE LA CASA: obsérvese cómo todos los agentes que participan en el tirano desahucio se esconden totalmente avergonzados tras grandes y oscuras gafas de sol.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: