Vuelven los temores a un cierre temporal de los bancos

Fuente: Prison Planet.com
Viernes, 5 de noviembre 2010
Traducción Trinity a Tierra

Con el mundo al filo de una guerra de monedas a medida que la Reserva Federal continúa  su programa de aligeramiento cuantitativo que está asesinando el dólar, los rumores acerca de un “bank holiday” o cierre temporal de los bancos durante el cual los ciudadanos americanos no podrán retirar dinero o, que, al menos, verán las cantidades que puedan retirar limitadas, se vuelven a encender.

Se rumorea que el “bank holiday” (literalmente, la ‘vacación bancaria’,  en inglés) tendrá lugar esta semana, siendo el 11 de noviembre la fecha más probable para su lanzamiento.

Según un invitado a la radio de Steve Quayle, un sacerdote recibió información de la mano de uno de sus jefes de que un banco muy importante de la costa este cerraría durante un tiempo indeterminado, y cuando abriera, “se podría retirar con cheque un máximo de 500 dólares por semana,  sin importar el balance reflejado en la cuenta”.

Limitar la cantidad de dinero que los clientes pueden retirar o bloquear la capacidad para ello nos recuerda a una circular que fue enviada por el Citigroup a los clientes a comienzos del año que decía que el banco se reservaba “el derecho a requerir 7 días de antelación para retirar dinero de las cuentas”. La historia levantó los temores de que las instituciones financieras estuvieran preparando un huída de los bancos.

En su sitio web, Quayle se pregunta “¿Cuándo en la historia de los Estados Unidos se ha preparado un presidente un viaje al extranjero por un período de tiempo, con 65 aviones, 34 aviones de guerra y 3000 personas, incluyendo a sus amigos y cohorte, en lo más grave de una crisis económica y política?”

Los miedos a un “bank holiday” volvieron a elevarse en Junio del pasado año, cuando se rumoreó que los bancos cerrarían sus puertas en Setiembre. Estos miedos fueron aumentados por los informes que hablaban de que las embajadas de los Estados Unidos en países extranjeros estaban adquiriendo grandes cantidades de dinero en moneda local.

Con Brasil y otros países ahora amenazando con tomar medidas drásticas en relación a la moneda para protegerse contra una crisis del dólar, un entorno financiero similar está encontrando idénticos temores.

Los “bank holidays” tienen precedentes en los Estados Unidos. El 5 de marzo de 1933, el recién electo F. Roosevelt declaró un “bank holiday” que duró 4 días, durante el cual se aplicó el Acta de Emergencia Bancaria que garantizaba a Roosevelt un control casi dictatorial sobre los asuntos bancarios. El Acta también forzaba a todos los ciudadanos y negocios en el país  a renunciar a su oro a cambio del papel moneda.

El ‘bank holiday’ de 1933 sirvió como un mecanismo para salvar la cara a muchas instituciones bancarias, muchas de las cuales nunca volvieron a abrir sus puertas después del período de cierre.

Leer más

Anuncios

68 Responses to Vuelven los temores a un cierre temporal de los bancos

  1. iim.vxk dice:

    que alguien comente sobre esto, me interesa mucho el tema pero no sé nada al respecto =$

  2. jenvsaes dice:

    Muy impactante y para tener en cuenta la alerta maxima que advierte Bnjamin Fulford para este 9 u 11 de noviembre:
    http://benjaminfulford.net/2010/11/08/red-alert-for-new-criminally-insane-move-by-satanic-federal-reserve-board-cabal/

  3. jenvsaes dice:

    Aqui la traduccion de Alexander Backman sobre la nota de Benjamin Fulford.
    http://www.concienciaradio.com/bf_alerta_roja_119.htm

  4. Despertares dice:

    7 de Diciembre: Protesta contra los bancos en Europa. DESTRUYAMOS LA BANCA
    ¿Puede ser que los esclavos nos estemos finalmente organizando? Visto el poco éxito a la práctica de las protestas y vagas que se han organizado en la Unión Europea, principalmente en Francia y Grecia, se están empezando a crear otro tipo de iniciativas que podrían realmente levantar llagas entre las clases dominantes:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/05/7-de-diciembre-protesta-contra-los-bancos-en-europa-destruyamos-la-banca/

  5. Despertares dice:

    ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010
    LOS AMOS están dando señales de un posible atentado nuclear de bandera falsa el día 9 del 11 de 2010 en la zona de la falla de San andrés en EEUU y México. Benjamin Fulford nos advierte de ello en este documento. Además, se explica cómo LOS AMOS han utilizado GOOGLE como transmisor de la simbología oculta para esta nueva crisis de miedo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-nuclear-para-california-y-baja-california-mexico-el-illuminati-planea-detonar-una-bomba-nuclear-en-la-falla-de-san-andres-el-dia-9-de-noviembre-2010/

  6. orbitalframejehuty dice:

    Bank Holiday?? Hay que ver lo “chistosos” que son para definir lo que en realidad no es mas que la antesala del “corralito”. Tal como ocurrio en la Argentina del 2001/2002. Si bien ya ocurrio en otro momento de la historia de EEUU, pienzo que ahora las vacaciones que se van a tomar seran muuy largas. Otra cosa a destacar…justo un 11/11 vaya obsesion esoterica que tiene la elite…

  7. josledes dice:

    Atentos a esta noticia, los illuminati planean para hoy detonar una bomba atómica en la falla de San Andres según información de Benjamin Fulford, también se explica la simbología sobre el logo de google de ayer para celebrar presuntamente el 115 aniversario de los rayos X, ¿desde cuando se celebra un 115 aniversario?.
    Pero tranquilidad, estoy convencido de que nada de eso va a suceder y de que estos son los últimos coletazos de la oscuridad.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-nuclear-para-california-y-baja-california-mexico-el-illuminati-planea-detonar-una-bomba-nuclear-en-la-falla-de-san-andres-el-dia-9-de-noviembre-2010/

  8. Hola jenvsaes,
    no estoy suscrita al pago pero la nota de Fulbord que se puede leer dice:
    Alerta roja para el nuevo loco moviumiento criminal de la Dirección Satánica de la Reserva Federal
    Posted by benjamin
    Noviembre 8, 2010

    Múltitud de fuentes solventes están advirtiendo de un acto extremadamente horrible por parte de la cábala loca y criminal detrás de la que pronto estará en bancarrota, Reserva Federal el 11 de noviembre de 2010 o el 9 del 11 del 2010 que se parece demasiado a la fecha del 11 del 9 del 2001. Recuerda que el 9 es un numero sagrado para los satanistas.

    Los indicios para esto pasan por: la repentina cancelación de Gorvachov de su visita a Japón que estaba programada para el 9 de novembre. Se habla de la cancelación de la visita de Obama a Indonesia el mismo día, la presencia de Hillary Clinton en Nueva Zelanda el mismo día, la visita de Netanyatu a Houston, Texas el mismo día para supervisar una excavación terrorista nuclear y el uso de esqueletos en el buscador de google en la página principal.

    Fuentes senior de la CIA hablan también de que una bomba ha sido colocada a lo largo de la falla de San Andres. La explosión será seguida pr el cierre de todos los puertos conectados a Asia y la declaración de la ley marcial, de acuerdo a esta fuente.

    Sigue previo pago…

  9. marisoley dice:

    Hola trinity.

    No entiendo lo de “previo pago”. ¿Se supone que para seguir leyendo dicha información hay que pagar dinero ?

    Un cordial saludo.

  10. marisoley,
    sí, eso parece, tienes que ser miembro y pagar y h. acer login para tener acceso a la información. Saludos,

  11. bellpacific dice:

    Buenos días a todos,

    Trinity,

    Posteé hace días el enlace a una página con las efemérides astrológicas que indicaban una “guerra cambiaria” por parte de la Reserva Federal norteamericana y la consecuente reacción de las “masas”. Las fechas álgidas previsibles son Diciembre de 2010 y Abril de 2011.

    Echadle un vistazo. Es interesante.

    Saludos

  12. josledes dice:

    Fulford está muy bien informado y creo que por aquí van los tiros de lo que puede pasar incluso esta misma semana, una serie de anuncios tan sorprendentes o mas como el de lord britanico en la camara de los lores del que habla Sorcha Faal.
    Estamos en la antesala de la caida de los illuminati y la puesta en marcha de un nuevo sistema financiero respaldado por enormes reservas de oro guardado secretamente durante siglos.
    ¿Alguien sabe de lo que va NESARA/GESARA?.

    Noticia aquí del Blog de Benjamin Fulford traducida automaticamente:

    Semanal de Noticias y geopolíticos Analysis101025: anuncios importantes debido a mediados de noviembre, la acción legal contra iluminados posible esta semana
    Los eventos están empezando a desarrollarse a un ritmo acelerado como el antiguo “Nuevo Orden Mundial”, continúa su desplome. En primer lugar, las fuentes de inteligencia militares japoneses dicen que habrá “grandes anuncios” en algún momento a mediados de noviembre, sin duda vinculados en parte a la reunión del G-20 11 de noviembre en Corea. El gran movimiento de otros es que la demanda de un billón dólares participación de Daniel Dal Bosco, el masón logia P2, el Foro de Davos y la ONU será respaldado por el Pentágono y se convertirá en noticia pública, posiblemente tan pronto como esta semana. También hemos confirmado que todos los miembros del Bilderberger, la Comisión Trilateral y del Council on Foreign Relations se han separado y se advirtió “mucho miedo”.

  13. bell, darling, ¿te importaría volver a colgar el enlace de nuevo? mis disculpas pero hay tanto que leer que a veces se me pasan cosas…
    Thanks,

  14. bellpacific dice:

    Ok, Trinity

    En especial, los artículos de Octubre y Noviewmbre de 2010 encontrados aquí y sus fuentes:
    http://egarciaber.blogspot.com/2010/11/ingreso-solar-en-capricornio-2010.html
    http://egarciaber.blogspot.com/2010/10/abril-2011.html
    http://egarciaber.blogspot.com/2010/10/el-gran-crash-2011.html

    Recomiendo saltarte los fundamentos astrológicos (son largos) y ve a las conclusiones si no dispones de tiempo.

    Buen provecho

  15. bellpacific dice:

    Resumen de resumen, resumiendo …

    “En consecuencia, la única forma positiva de abordar esta crisis debería provenir del análisis del entorno a fin de captar todos los recursos susceptibles de utilización para conseguir una operatividad colectiva.”

    http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/el-gran-crash-2011.html

    Es decir, tenemos la oportunidad y la necesidad urgente de llevar a cabo lo que hemos sugerido algunos en los foros: Respeto, honestidad, COOPERACIÓN (trueque, economía real basada en el trabajo, solidaridad, empatía, JUSTICIA y AMOR en acción …). O realizamos la “utopía”, re-invertimos los valores invertidos de esta Sociedad o TODOS al pozo.

    Saludos

  16. sigro dice:

    Fantastico. Stop desahucios!!!

  17. mitchell dice:

    El Bank Holiday (no confundir con el dia festivo) se ha producido en ocasiones muy detalladas, este es una amenaza de los anti gobierno y anti banqueros para que las personas saquen el efectivo y produsca un caos en bolsa y bajen acciones de bancos en USA. Todo es por el bombeo de 600 billones de $ de la Reserva Fed. (600 mil millones en cuenata sistema europeo) mientras el oro sigue hacia arriba y le acompanan otros metales valiosos. Es una maniobra contra la Reserva Federal. Algo normal en la guerra de economica.Los ricos son los que la proponen pues no tienen tanto efectivo como la gente cree tienen mas en otro tipo como oro, plata, platino, coltran, petroleo y su valor los hace cada dia mas ricos. Deberian de saber esto no?

  18. ramirodeor dice:

    esto me recuerda lo que dijo collier que se verian muchas cosas a fines del otoño, pero que despues veriamos atras y diriamos que alivio que paso. saludos

  19. plaquetasbuffy dice:

    sigro,
    lo del parón del desahucio es una pantomima. Tengo, mejor dicho, he tenido 2 vecinos cercanos que el banco a la 3ª letra que no pudieron pagar les mandó un telegrama amenazándoles que si inmediatamente no se ponían al corriente (algo tonto porque si llevas tres letras de retraso ¡cómo vas a actualizarte!) les ejecutarían la hipoteca. Para los que no lo saben es que te reclaman la cantidad entera del préstamo de GOLPE y si no la puedes pagar ya sabes…los tiraron a la puta calle. En los dos casos se habían quedado desempleados (tanto él como ella en ambos) y lo que cobraban el día 10 por desempleo les venía justo para comer y los demás gastos. El banco no perdona NI UNA. Con manifa o sin ella. Y eso que están revendiendo todas las propiedades incautadas a mitad de su valor que a una amiga mía le han vendido un piso de 180.000 € requisado por 90.000.

  20. Despertares dice:

    Dedicado a SIGRO:
    La humanidad ha dicho basta ya de esclavitud y abuso, ES IMPARABLE, NOS ESTAMOS UNIENDO CONTRA LA TIRANÍA, LOS AMOS del corral humano tienen los días contados. Sal de tu casa, únete a la plataforma de afectados por la hipoteca y acabemos con los tiranos que gobiernan el mundo, NO TENGAS MIEDO A NO PAGAR AL BANCO.

    DESPERTARES

    Hoy, estamos mas cerca de nuestros objetivos que ayer. Hoy estamos mas unidos que nunca. Hoy nos sentimos mas fuertes que ellos!
    Miercoles, 3 noviembre de 2010 hemos conseguido parar el desahucio de Luis y su hijo, VE EL VIDEO !
    Enhorabuena a todos y todas! Esto es sólo el principio, hoy hemos demostrado que si vencemos el miedo y no nos rendimos, podemos para los desahucios!
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

  21. plaquetasbuffy dice:

    Bueno es que no me he presentado, hace mucho que leo el blog de Trinity pero comentar hace dos días. Es que soy muy despistada a veces.
    Se me olvidaba, como alguno sabrá el subsidio de desempleo se cobra el día 10 de cada mes, vale pues el banco en ambos casos les descontaba la letra el 1º y como no tenían dinero en la cuenta al principio cuando llegaba el 10 se lo descontaban con intereses y comisión de impagados. Ale a flipar colegas, hasta que no puedieron pagar en tres ocasiones.

  22. plaquetasbuffy dice:

    despertares,
    No tengas miedo no, pero a la puta calle te vas cuando falles 3 letras y si te resistes te meterán en la cárcel.

  23. sigro dice:

    pues aqui esta la decision que tenemos que tomar, sucumbir al miedo del sistema o apoyarnos unos a otros. En este video se demuestra lo debil que es el sistema cuando solo unos pocos somos capaces de unirnos. No es necesario que todo el rebaño abandone la manada, solo unas cuantas ovejas y se desmonta el castillo de naipes.
    Es sistema lo estamos fortaleciendo nosotros con nuestro miedo y nuestra complacencia, pero hemos de recordar que la piramide se sostiene porque la sujetamos los que estamos debajo.

  24. azulzafiro dice:

    Siento decir esto, pero mientras que haya gente comprando pisos de 180.000€ embargados a otras personas, gente como nosotros, por sólo 90.000, mientras nos aprovechemos de la ruina ajena para hacer nuestro negocio particular, no podremos avanzar como especie.

    Si los bancos no tuvieran a quién colocarle las casas embargadas a gente honesta que está pasando la peor crisis que ELLOS mismos han creado, otro gallo nos cantaría.

    Estos señores comtemplarían el negociar con sus clientes abnegados alguna manera de cobrar, sin necesidad de llegar al desahucio.

    Pero…nos falta amor, hermandad y solidaridad. Y así nos va.

    Yo por mi parte, JAMAS compraría algo que le han quitado a otro. Por principios y por dignidad humana.

    Abrazos
    AzulZafiro

  25. marisoley dice:

    plaquetasbuffy.

    Hola; Creo que el video que ha puesto Despertares, debería ser tomado al pie de la letra, solo cuando nos volvemos realmente solidarios y justos somos capaces de grandes obras, por ejemplo impedir que dejen a un hombre y si hijo de 9 años en la p…calle, y si el plazo vence de nuevo en Diciembre, en vez de 100 personas, deberíamos ir 10.000 a parar esta injusticia o 20.000, ya sabemos que (aunque el refrán esta muy manido) la unión hace la fuerza.
    Cada día son más los que viven estas situaciones tan aberrantes, así que yo me comprometo a estar allí, como apoyo, alzando mi voz, que al lado de otras sonara más alta y clara, por que cualquier día me puede tocar a mi y a mi familia y entonces desearía que otros estuvieran allí para defenderme.
    Yo también digo: BASTA YA DE MIEDO.

  26. sigro dice:

    estamos de acuerdo azulzafiro. pero creo que podemos darle la vuelta.

  27. azulzafiro dice:

    Te escucho, Sigro.

    Abrazos

  28. plaquetasbuffy dice:

    marisoley,
    Pues ibas a flipar porque lo que dicen en el video que ademas que te quitan la casa les debes el pastón igualmente es totalmente verdad y hasta que no lo liquides no puedes tener nada a tu nombre porque te lo embargan (ni un coche ni moto) está a la orden del día, precisamente acaba de llegar otra amiga a casa y estabamos hablando a la que a su primo además de quitarles el piso sigue debiendo 80.000 pavos y le embargaron los dos coches que tenían y el mobiliario. Ahora el coche está a nombre de su padre y viven de alquiler claro. Y aunque se consiga detener el robo que yo estaría muy contenta no os equivoquéis de momento a esa persona y su hijo con un montón de gente allí por otro lado tienes a otros lagartones o lagartonas ejecutando en otro sitio.

  29. plaquetasbuffy dice:

    Y no solamente es lo que veo ojo! porque os diré que trabajo en un hospital y me entero de cada cosa en los cotilleos con la gente que flipáis en colores. No hay ningun banco bueno.

  30. plaquetasbuffy dice:

    Bueno sí, el banco de sangre 🙂

  31. Despertares dice:

    LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA comienza a impedir desalojos en España. Hoy, estamos mas cerca de nuestros objetivos que ayer. Hoy estamos mas unidos que nunca. Hoy nos sentimos mas fuertes que ellos! Miercoles, 3 noviembre de 2010 hemos conseguido parar el desahucio de Luis y su hijo, VE EL VIDEO ! Enhorabuena a todos y todas! Esto es sólo el principio, hoy hemos demostrado que si vencemos el miedo y no nos rendimos, podemos para los desahucios!
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/el-fin-de-la-banca-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-un-desalojo-en-espana/

  32. almalibre22 dice:

    Hola, buenas tardes a todos,
    Intrigada por el asunto, he buscando por la red encontré un blog que hace referencia a la alerta que mencionais.
    La fuente original dice ser la de benjamin fulford y que dice:

    Múltiples Fuentes confiables están advirtiendo de un acto extremadamente horrorífico por la cabal criminalmente loca que esta detrás de la pronto a ser bancarrota Mesa Directiva de la Reserva Federal, posiblemente el 11 de noviembre, 2010: 101109 o11/9/2010, el cual tiene una similitud sin precedentes en espejo del 9/11/2001. Recordemos que el 9 es un número sagrado para los Satánicos. Los Indicaciones de esto incluyen:
    • la cancelación repentina de la visita del ex presidente de la URSS Michael Gorbachev a Japón programada a iniciar el en noviembre 9, o 11/9,
    • reportes de que Obama cancelará su visita a Indonesia también el mismo día,
    • La presencia de Hillary Clinton en Nueva Zelanda ese mismo día,
    • La visita del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu a Houston, Texas en ese mismo día para supervisar un “simulacro terrorista nuclear,”
    • El uso de esqueletos para crear la palabra Google en la home page de Google.
    Fuentes de alto rango de la CIA dicen también que una bomba nuclear ha sido pre posicionada a lo largo de la falla de San Andrés. A la explosión le seguiría un cierre de todos los puertos conectados a Asia y la Ley Marcial, de acuerdo a esta fuente.

    Luego, refiriéndose a la imagen de Google dice:

    La imagen está impulsando: indicativo de alerta.
    Nota: observen el 69 subliminalmente incrustado en las letras “oo” de Google. La llave es un símbolo usado por la sociedad de SKULL AND BONES y la sociedad hermana de SCROLL AND KEY. Indicativo del 611 y 911.también la llave representa el vaticano y la NATIONAL SECURITY AGENCY.
    Noten el “8″ en la letra “g” de Google. El G8. El ocho representa el oroborus, la serpiente comiendo su propia cola en el símbolo de infinito.
    La “g” mayúscula es el esqueleto de un águila, el águila es México y estados unidos. ¿Significa la muerte para estos dos países?
    El pato macho es llamado “drake” en inglés. Draco en español.
    Las 3 ruedas en la primera “o” son monedas de Japón, el euro y el dollar.
    Google menciona que es en honor al aniversario 115 del descubrimiento de los rayos x. ¿de cuándo acá se celebran aniversarios 115? Lo que esto significa es una sola cosa, radiación.

    Un saludo

  33. mickeylamar dice:

    Buen vídeo sigro, buen ejemplo de solidaridad,empatía, valentía y de como defenderse pacificamente, con argumentos, pero solo han ganado una batalla,ahora viene lo más dificil,resistir, porque el banco volvera a meter presión y la próxima vez, no van ir 4 polis, no, mandaran a muchos más, a si que más vale que se preparen lo mejor que puedan.

    En cuanto a los bancos, el tema esta fuera de control la van a preparar, la gente se lo esta oliendo, lo esta intuyendo, a mi me consta que gente con empresas y con pasta, esta sacando el dinero de los bancos, extrapolando esto a la situación global,estaríamos a las mismisimas puertas de un CRACK. Cada uno que haga lo que pueda o lo que tenga que hacer con su economía a corto plazo para prepararse. Pero cuidado, tenemos que hacer autocrtica también, mucha gente esta en una situación complicada por gilipollas, hay muchas injusticias, pero mucha gente se ha metido donde se ha metido porque ellos lo han decidido así, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te compraras un piso de 300000€, ni un vehiculo de 30000€ etc,…
    Ni nos pusieron una pistola en la cabeza para firmar con el banco, el juego de la usura que nos esclavizaría a muchas generaciones, perdonar, pero aparte de la usura de los bancos, hemos demostrado ser unos ignorantes dentro del sistema y claro la culpa de esto tampoco la tienen los oportunistas que compran el duro a precio de peseta,no,no, además no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos que lo han perdido todo, de no haber sido así, más de uno se aprovecharía de la situción y sería un oportunista y otros no lo hacen, porque no saben como hacerlo y porque no tienen tiempo.
    MUCHO peor que esto por poner un ejemplo es la gente que se dedica a provocar desahucios, les conocen como los ASUSTAVIEJAS,lo pueden ver en este Documental rodado en Sevilla sobre la especulación inmobiliaria en Sevilla. El documental aborda la problemática desde los distintos barrios de la capital hispalense donde se produce esta situación.

  34. mickeylamar dice:

    When we talk about the power of ‘invisible forces’ such as belief, to many scientists, we’ve crossed the line that separates science from everything else. Maybe it’s precisely because this line is so hard to define that we often learn about it only after we’ve already crossed it. My personal belief is that by relaxing the boundaries that have traditionally kept science and spirituality separate, we’ll ultimately find the power of a greater wisdom. With the new discoveries showing that consciousness affects everything from the cells of our bodies to the atoms of our world, belief is clearly at the forefront of that exploration today. Interestingly, it has also become the place where science, faith and even spirituality seem to be finding common ground.” The Spontaneous Healing of Belief, Page 38, Gregg Braden

    Cuando hablamos sobre el poder de las “fuerzas invisibles”, tales como la creencia, para muchos científicos, hemos cruzado la línea que separa la ciencia de todo lo demás. Tal vez sea precisamente porque esta línea es tan difícil de definir que a menudo conocer sólo después de que ya lo cruzó. Mi creencia personal es que al relajar los límites que tradicionalmente han mantenido a la ciencia y la espiritualidad particular, que en última instancia, se encuentra el poder de una sabiduría mayor. Con los nuevos descubrimientos que muestran que la conciencia afecta todo, desde las células de nuestro cuerpo a los átomos de nuestro mundo, la creencia es claramente a la vanguardia de la exploración que hoy en día. Curiosamente, también se ha convertido en el lugar donde la ciencia, la fe y la espiritualidad, incluso parecen estar encontrando un terreno común. “La curación espontánea de las convicciones, página 38, Gregg Braden

  35. degotica dice:

    Perdonad.Dónde se puede observar tal imagen en google?

  36. almalibre22 dice:

    degotica:

    Si pones “google 8 de noviembre rayos x” ahí veras algunas páginas.

  37. vedim dice:

    Hola amig@s.-
    Mi opinión, es que estoy cansado de oir tantas cosas que causan temor y pánico entre las personas, ya que el temor es el arma que utiliza la oscuridad para mantenernos aqui sin poder elevar nuestra consciencia.
    Como sé que nos estan ayudando desde el exterior ante todo intento de causar páanico en la tierra, NO ME CREO PARA NADA, que suframos un atentado nuclear. Si me creo que haya movidas bancarias, ya que el dinero, “materialismo”, es una clave importante en el cambio de nuestra evolución como humanidad.
    ESTAR TRANKIS Y ENVIAR AMOR A TODO DESEQUILILBRIO, ese es nuestro trabajo.
    Ser felices y sonreir cambiará más el mundo para mejor

  38. Despertares dice:

    ALERTA, MISIL CRUZA EL CIELO cerca de la costa de Los Angeles en CALIFORNIA. El Pentágono niega todo conocimiento
    Se publica la noticia ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010 y horas más tarde se producen dos fallas y alarmas en centrales nucleares en Nueva York y Vermont. Para rematarlo, un misil desconocido se pasea por la costa de California y los militares dicen no tener ni idea de qué puede ser. A continuación se muestra la fotografía y el video del misil grabado desde un helicóptero.
    ¿A qué están jugando LOS AMOS con nosotros?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-misil-cruza-el-cielo-cerca-de-la-costa-de-los-angeles-en-california-el-pentagono-niega-todo-conocimiento/

  39. susy88 dice:

    Con referencia a las hipotecas banciarias tiene toda la razón PLAQUETASBUFFY, al incurrir a la falta del compromiso acordado la entidad crediticia, luego de las intimaciones del caso mediante carta documento (no menos de 3) pasa a la ejecución de la hipoteca en los términos acordados a la firma de la misma (por eso, y sé que está mas que trillado el tema, hay que leer bien las letras “chiquitas” o de última consultar con alguien idóneo en la materia antes de la firma del contrato hipotecario), y a tal efecto agregan los intereses a la cuenta que haya dado lugar el tiempo de la mora. En una palabra te rompen el…. bolsillo, para colmo y si esto ya no fuera una situación degastante en mi país suben todos tus datos personales al sistema que han dado en llamar ARBA (Que es la lista de deudores morosos en Internet) y que tiene acceso a todas las demás entidades crediticias, cámaras de comercio, entes privados y públicos, comercios generales, etc. a tal punto que después no podés solicitar que te financien o te den a crédito ni para compra una curita, ni un garbanzo. Sucede también que pese a que levantes la deuda tardan horrores en sacarte de la lista negra y tenés que envolverte en una burocracia de papeles y trámites para regularizar esa situación. También esta la otra: si contraes un endeudamiento hipotecario imposible de levantar, el banco (en este caso) te averigua toda tu situación económica-patrimonial y si llega a encontrarte una cuenta corriente por ahí te la congelan y no te permiten tocar un solo Peso hasta no tanto regularizes tu situación. No obstante lo expreso, DESPERTARES tiene razón en su comentario, ya que de lograrse reunir varios deudores pueden accionar todos juntos solicitando una prórroga o refinanciamiento de la deuda contraída (sin negar nunca la deuda por supuesto,eso es parte fundamental del proceso) y la entidad crediticia tendrá que dar lugar, ya que de no hacerlo, al ser muchas las personas en tal situación, la instancia penal para el cobro de aranceles hipotrecarios sería muy dilatada y eso les llevaría a perder más de lo que ganan promoviendo tal acción (de última es el Banco el que se quedaría sin recuperación del dinero, como pasó + o – en EEUU). Aparte de todo, también coincido con lo expreso por AZULZAFIRO, que no tendríamos que “hacer leña del árbol caído”, aprovechándonos de la mala situación de otras personas para nuestro beneficio personal entrando en el jueguito que nos proponen los bancos. Eso sería un buen paso. Saludos.

  40. degotica dice:

    almalibre22
    Muchas gracias.

  41. susy88 dice:

    En todo caso, ante un inminente desalojo promovido por un Banco con respecto a la falta de pago de una hipoteca, existen varias “chicanas” judiciales para evitar o prosponer el mismo 1)- Si tienes una familia tipo, digamos matrimonio y uno o dos hijos, presentas un recurso de amparo, tipo “habeas corpus”, amparándote en los derechos del menor y la familia, (educación, higiene, alimentación, etc. de los mismos) y le frenas a la entidad bancaria el desalojo porque, por los expresos derechos, los menores no pueden ser arrojados a la calle a una situación de indigencia. 2)-Presentas un recurso de amparo por situación de enfermedad, dónde quede estipulado que la mora no es por falta de voluntad sino por causas mayores, este mecanismo también actúa como freno. 3)- Acreditar fehacientemente que la falta de pago se debió a la situación de desempleo de uno o ambos cónyugues (hablando siempre de una familia tipo) dónde se hace constar que no existe falta de voluntad de pago, sino que la misma se debió a causa mayores, en este caso se solicita una refinanciación de la deduda contraída a una arancel particular y diferenciario más acorde al ingreso real de esta familia, circunstancia que el ente crediticio tiene que dar lugar, porque al NO existir negación de la deuda por parte del contratante, cómo tampoco falta de voluntad de pago por parte del mismo, el Banco no tiene asidero para promover el desalojo. lo importante es no tomar un actitud de negación flagante de pago porque eso es justamente lo que usa el Banco para promover la acción legal y dejarte “de patitas en la calle”. Hay que usar los instrumentos legales que se tienen a disposición (ellos lo saben y nunca te lo van a decir) y muchas veces se ignoran por falta de información o asesoramiento, por eso siempre y en todo caso, solicitar la ayuda de algún abogado o letrado amigo. Saludos.

  42. plaquetasbuffy,
    los abusos pueden cometerlos cuando hay pocos que se enfrentan a ellos y sus abusos quedan impunes, pero si el costo de abusar es demasiado alto, se lo piensan dos, tres y cuatro veces. Eso siempre ha funcionado así. Ahora, claramente, debido a la falta de contestación ciudadana, abusar les sale GRATIS.

  43. marcepole dice:

    Buenas a todos: “A primera vista, puede parecer extraño abordar el derecho a la vivienda como un derecho humano básico. Un techo inadecuado e inseguro, sin embargo, amenaza la calidad de vida de los individuos, atentando directamente contra su salud física y mental. En otras palabras, la violación del derecho a la vivienda niega la posibilidad de una vida digna. Esta idea ha sido reflejada en el derecho internacional, a través de instrumentos como la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.”(extraído de Documentos internacionales y andinos sobre Servicios públicos y derechos humanos)art.8, art. 16 inc.3, art. 17 inc. 1 y 2.Artículo 17

    1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

    2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
    Las empresas deberán informar obligatoriamente a los consumidores que soliciten préstamos o créditos hipotecarios mediante la entrega gratuita de un folleto en el que conste la información prevista en el artículo 14.1.a) y con el contenido mínimo del anexo I de la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios.El incumplimiento de los requisitos relativos a la información previa que se deriven de los contratos, así como los relativos al suministro de dicha información previa, que se establecen en este artículo, podrá dar lugar a la invalidez de los contratos,

  44. marcepole dice:

    Cómo evitar entrar en incumplimiento de pago y la ejecución hipotecaria
    http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/consumer/homes/srea04.shtm

  45. degotica dice:

    No sé si serán imaginaciones mías, pero no me huele nada bien todo este trasiego de líderes, desperdigados por el mundo y bailando inocentemente.De repente quieren hacernos creer que todos son unos angelitos, sacando libros en los que se arrepienten de las decisiones tomadas (bush) y para postres el Rey don Juan Carlos, se va invitado por los Emiratos Arabes,supuestamente a ver a Fernando Alonso.Qué mal me huele todo esto disfrazado de fiesta de fin de curso de la guardería.

    http://www.20minutos.es/noticia/868496/0/rey/viaje/privado/

  46. basajaunottawa dice:

    Lo que vamos a ver en breve, es el início de la “recuperación” más potente y contagiosa que se pueda imaginar.

    Eso si que será de flipar!
    Esto no quiere decir que los problemas terminen, pero todo tendrá tán buen color, y con tán buena acogída (despues de ver que esto no levanta cabeza), que será como la nochevieja…fiesta!

    No se si alguno se acordará de esta frase:

    No subestimeis la capacidad de recuperación de los neocon…
    Es del 08, y la he soltado muchas veces.

    Si el sistema no soporta su própia medicina, se romperá en 2013.
    Hasta entonces esto lo aguantan.

    Se ván a llegar a grandes acuerdos, se logrará la PAZ, retorcida y más falsa que verdadera…pero paz.

    Y entonces:

    Todos adorarán a la bestia!

    Nos hás salvado bestia!, hás conseguido salvar nuestro amado sistema.

    Y todo el mmvto antisistema,”conspiranoicos” y especialmente los que ván en línea con miles de blogs/foros como este…se llevará un desengaño.

    Ni profetas, ni Dios, ni ET, ni nada! todo es una mentira dirán muchos/as…
    Tanto que se há hablado, y el sistema sigue intacto.

    Si hablamos de un gobierno mundial, de un órden mundial…no creeis que la mejor manera (y única) de lograrlo es justamente LLEGAR A ACUERDOS?

    Puede que esté equivocado, puede que todo se desplome, pero yo pienso que no…al menos todavia no.

  47. Despertares,
    te acabo de añadir al blogroll, ¡buen trabajo!

  48. basajaunottawa dice:

    Misión espacial, lo hacen más a menudo de lo que creemos los que creemos.
    SEUR, paqueteria al espacio…

  49. Narradora de secretos dice:

    mickeylamar, efectivamente, nadie puso una pistola en la sien de nadie para comprometerse al pago de un préstamo para comprar un BIEN BÁSICO como la vivienda. Para convencer se usan métodos más sutiles incluso alevosos, como no ofrecer la posibilidad de pactar un interés fijo y no avisar de la pretensión de subir los intereses a razón del 70, 80 y hasta 90% al mes sin que las subidas de los salarios se produjeran en igual proporción. yo diría que es una clara actuación de USURA, que de ninguna manera debe quedar impune.

  50. mickeylamar dice:

    Estoy de acuerdo contigo,yo creo que si todo el mundo se uniera y decidiera suspender todos los pagos usureros que nos tienen esclavizados, cuando nos soltemos esas cadenas empezaremos a ser más libres.
    Cambiando de tema me gustaría que vierais estos vídeos Entrevista Dr. Goiz en Ecuador programa Pulso Urbano Director Juan José Gatto.
    Espero que os sirva para atar cabos.un abrazo

  51. Un misterioso misil del que nadie sabe nada ha sido visto en la costa del Pacífico el pasado lunes 8 de nov.
    Lo primero que podemos apreciar es que éste no forma una espiral (como las vistas en Noruega, China etc.), pero los militares no dicen nada sobre esto. ¿Qué es? ¿Qué significa?

  52. Y supongo que estáis al tanto de las espectaculares subidas del oro, la plata y muchas materias primas como el arroz, el maiz, etc.
    http://www.preciooro.com/

  53. Esta información sobre clientes que no pudieron acceder a sus cuentas online y retirar dinero el pasado fin de semana en muchos bancos de Estados Unidos tampoco tranquiliza mucho en relación al tema del post
    http://www.myfoxphoenix.com/dpp/money/computer-issues-plague-several-valley-banks-11062010

    Clientes de Wells Fargo, Bank of America y Chase Bank han reportado problemas similares

  54. Trinity FELICIDADES!!!
    ayer estuve hasta las 2 de la madrugada viendo tu conferencia y ALUCINÉ.La verdad es que simpre habia visto esos aviones pero no me habia preguntado nada…

    Necesito saber como me puedo suscribir a tu blog.

    Yo he “DESPERTADO” gracias a la comida-transgenicos y por ahi investigando todo, vacunas y salud en general he llegado hasta ti.

    os dejo mi blog por si os puede interesar

    http://www.solosano.blogspòt.com

    Un saludo a todos los busacdores!!!

  55. degotica dice:

    No tansorpendentes declaraciones de Ali Agca, pero algo tarde. Cuenta que el Vaticano estuvo detrás del atentado al Papa Juan Pablo II.

    http://www.20minutos.es/noticia/868625/0/Ali-Agca/papa/vaticano/

  56. degotica dice:

    No tan sorprendentes quería decir.Sorry!

  57. bellpacific,
    reconozco que me resulta desconcertante cómo se puede adivinar el futuro leyendo los astros. Me refiero especialemtne al nivel de detalle, la definición tan puntillosa de lo que harán las divisas o los organismos corruptos como la Reserva Federal según su carta astrológica. Me desconcierta, la verdad. En cuanto al contenido, no me sorprende en absoluto, aunuqe yo creo que será el dólar el que se lleve el susto primero y luego vendrá el euro detrás, o eso es lo que parece ahora más probable…
    ¿Conoces al autor?
    Saludos,

  58. gracias siguetuinstinto,
    no hace falta suscribirse a mi blog, ya estás en el foro y puedes participar cuando quieras.
    Un abrazo,
    Trinity

  59. Coloco aquí este offtopic porque la noticia ha tenido mucha difusión.
    Pero difundir este tipo de “noticias” sin análisis crítico es hacerle el juego a los que quieren presentar al mundo a sus entidades extraterrestres como benevolentes para implantar una tiranía como jamás hubo.
    Me parece peligroso radiar esto en este formato. Y cada vez tengo más claro que el Disclosure Project es una operación programada para pavimentar ese camino de nuestra confusión.

  60. monpox dice:

    Las sociedades están en un estado de sonambulismo, el pueblo mundial sufre exactamente lo mismo que los elefantes de circo, cuando estos son jóvenes los encadenan a un pie aferrados a una estaca fuertemente incrustada en la tierra por lo cual por ser aún muy jóvenes no tienen la fuerza para liberarse (además que muchas veces son castigados por intentar hacerlo). Cuando son adultos aún tienen una cadena en el mismo pie atadas a la misma estaca incrustada en la tierra, pero el condicionamiento psicológico del elefante no le permite reconocer su poderosa fuerza adulta y la frustación, acostumbramiento o miedo no le estimula arrancarla de un tirón y liberarse… así es el pueblo del mundo, un día todos realizaremos un tirón al mismo tiempo (o presionaremos el botón rojo al únísono) y algo impresionante sucederá.
    Los que vivimos en Argentina el default del 2000/2001 conocemos los resultados de los rumores del “bank holiday”, aquí se llamó “corralito” y fué la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros, para luego derivar en el “corralón” que fué la incautación de los dólares y la fuga de capitales (se veían caravanas de camiones blindados dirigiéndose al aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires – destinos… Nueva York, Londres y Madrid)…

  61. ciriaco21 dice:

    A ver si con un poco de suerta peta este sistema económico que solo incrementa las diferencias entre clases.

  62. ciceronia dice:

    En relación al “off topic”

    Cada vez nos parecemos más a la serie “V”…
    ¡Qué Zusto!

  63. Esta peli de 1934 de Hollywood titulada “La Casa de los Rothschilds” al parecer era un intento de elevar la popularidad, entonces masacrada en tiempos de crisis económica, de la family. He visto algunas escenas, aunque no la totalidad. Sería muy bueno tener esto, total o parcialmetne subtitulado, para darnos cuenta de la forma en que emplean el cine para cambiar la percepción del personal e introducir descarada propaganda. Uno de los detalles claves: todo no judío aquí es pintado en este película como “Anti-semita”…como vemos, hay cosas que no cambian mucho a lo largo de la historia…

    Part 1 “The House of Rothschild”

    Part 2 “The House of Rothschild”

    Part 3 “The House of Rothschild”

    Part 4 “The House of Rothschild”

    Part 5 “The House of Rothschild”

    Part 6 “The House of Rothschild”

    Part 7 “The House of Rothschild”

    Part 8 “The House of Rothschild”

    Part 9 “The House of Rothschild”

    Part 10 “The House of Rothschild”

  64. bellpacific dice:

    Buenos días a todos.

    Trinity,

    No conozco al autor de la página de astrología.

    Astronomía y Astrología eran hermanas siamesas, indisolublemente unidas, hasta que se las separa contra-natura en la época del Racionalísmo. Por aquellos tiempos aparece la Fama Fraternitatis (El manifiesto Rosacruz), Francis Bacon, la Masonería especulativa y los fundamentos de la “Ciencia” sin conciencia que tanto daño han hecho a la Humanidad.

    “De los fundamentos muy ciertos de la Astrología.
    Johannes Kepler”.
    http://www.elpalau.info/de_los_fundamentos___.htm

    “Johannes Kepler (Weil der Stadt, Alemania, 27 de diciembre de 1571 – Ratisbona, Alemania, 15 de noviembre de 1630), figura clave en la revolución científica, astrónomo y matemático alemán; fundamentalmente conocido por sus leyes sobre el movimiento de los planetas sobre su órbita alrededor del sol . Fue colaborador de Tycho Brahe, a quien sustituyó como matemático imperial de Rodolfo II.”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Johannes_Kepler

    Destaco ASTRÓNOMO y MATEMÁTICO, ningun bobo-supersticioso-conspiranoico-new age, vamos.

    Pero predominó la corriente materialísta-mecanicísta-economicísta-satanísta-ista-ista …

    Sugiero que releas lo que dice en “Cosmología Pleyadiana” y otros autores neutros (no intoxicados por el prejuicio cientifísta) de la Astrología. La Manipulación ha buscado la desaparición en la memoria colectiva de la Ley de los Ciclos y de la visión didáctica y retrospectiva de la Historia. Crear el caos y desarmonía reinantes hoy.

    “¿De qué manera, entonces, debe uno acercarse a los trabajos visionarios y especulativos, especialmente al que tiene usted en sus manos?

    Considero que existen tres aproximaciones básicas: la primera sería la de la ciencia moderna y mayoritaria, que considera toda discusión basada en la astrología o sintonización galáctica como inútil. Este acercamiento es el que caracteriza a la mayoría de científicos de hoy en día.

    La segunda aproximación consiste en considerar semejante trabajo como algo que es literal y científicamente cierto, similar al modo en que algunas personas consideran la Biblia como algo literal y científicamente cierto. Este acercamiento, tal vez incluso más popular que el primero, tiene el desgraciado defecto de enfrentar a sus seguidores con la ciencia que es la aproximación más poderosa, más consensuada de nuestra cultura a la verdad.

    La tercera aproximación, sugerida por el propio texto, es la de pensar que este trabajo pertenece al ámbito de la poesía. Para poder comprender cómo una visión poética puede ser cierta, pero cierta de una manera diferente a la certeza científica, me gustaría ofrecer las dos siguientes explicaciones e imágenes de La Cosmología Pleyadiana como conjunto: Imagínese el momento en que Beethoven tocó por primera vez su “Oda a la Alegría” en una habitación vacía. Pero la habitación no estaba vacía si tenemos en cuenta todas las formas de vida, particularmente los procariotas unicelulares que estaban, imaginémoslo, flotando en el aire. Indudablemente -si podemos suponerle a un organismo unicelular la más mínima sensibilidad- los susodichos procariotas no eran capaces de apreciar la música que estaba llenando la habitación. ¿Qué hubiera sucedido si una sola, de un billón de estas criaturas, una sola, hubiera sido un genio? ¿Qué hubiera sucedido si en lugar de simplemente permitir que las vibraciones musicales revoloteasen a través de ella sin darse cuenta de nada, esta criatura hubiera despertado a la presencia de algo grande?

    Es seguro que lo que experimentaría sería sólo la más miserable nimiedad de la realidad global de la música de Beethoven, pero ¿no sería concebible que hubiera sido sacudida por una extraña sensación de que una magnificencia mucho más allá de sus usuales actividades cotidianas la habría impregnado de repente?

    Si un humano tiene la sensibilidad de responder ante una inteligencia que pasa rápidamente por la Galaxia de la Vía Láctea -una inteligencia que ha organizado trescientos billones de estrellas durante diez billones de años, una inteligencia cuya forma y manera de funcionar está más allá de cualquier cosa aún articulada por las técnicas cuidadosas y empíricas de la astronomía moderna- uno puede imaginarse que este humano hubiera creado una fantasía loca y poética. Cuando el neocortex, o cualquier otra región del sistema nervioso central, es encendido por una gigantesca mente cibernética o galáctica, uno puede esperar escuchar las locas y especulativas visiones de Barbara Hand Clow de La Cosmología Pleyadiana, pero no las prudentes y seguras afirmaciones de una verdad trasnochada.”
    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_00.htm

    Saludos

  65. marcepole dice:

    Con referencia a la movie presentada por T. titulada: “La Casa de los Rothschilds”, podemos decir que se trata de un buen ejemplo de cómo el 7mo. Arte fué utilizado cómo instrumento político a lo largo de la historia por gobiernos mundiales, tanto de manera directa cómo así también subliminal y ya existían precedentes a la pelicula presentada por T. en títulos cómo: “L´affaire Dreyfus” (1899)de Georges Mélies o “El nacimiento de una nación” (1914) de David W. Griffith. En la Unión Soviética, tras la rev. de l917, el cine pasa a depender directamente del comisariado del pueblo por lo que los directores estarán al servicio del estado. El cine norteamericano hace otro tanto con motivo de la II G.M., dónde toda la gama de películas bélicas muestran a los alemanes y japonenes cómo no menos que monstruos. Mas recientemente en el tiempo, se llegó a opinar, por parte de la crítica estadounidense, que la serie que fué subtitlada al español cómo “Los viajes de la Enterprise o Viaje a las estrellas” tenía connotaciones políticas del orden comunista-socialista porque presentaba a un capitán James T. Kirk interesado en la convivencia y unificación pacífica de diferentes tipos de razas y mundos dentro de las galaxias que esploraba empezando por la tripulación de su propia nave. Sea cómo sea, fué ya a fines del s.XX dónde el cine, cómo herramienta de expresión y propaganda fué utilizada en mayor grado por los gobiernos para alcanzar sus fines ideológicos, políticos y de adoctrinamiento.

  66. susy88 dice:

    No solo el cine ha sido utilizado cómo herramienta de propaganda, en la actualidad algunos medios de la prensa escrita, radialesm y televisivos, que engloban a otras cadenas asociadas, convirtiéndose en verdaderos pulpos de la información, manipulan la opinión pública mediante el manejo subjetivo y subliminal de noticias, contando verdades a medias y convirtiendo mentiras contundentes en realidades absolutas ( aplicando aquello de “Una mentira dicha mil veces termina por ser verdad”…Adolf. Hitler), con toda la intención de volcar a una sociedad en contra de un gobierno o para lograr crear apatía, desconformismo, desconfianza, inestabilidad, etc., lamentablemente en la actualidad, no digo todo, pero gran parte del periodismo ha perdido objetividad y manipula la información para conveniencia de algunos grupos encumbrados o empresas que puedan estar ligadas a sus propios interes particulares y/o económicos. Lo peor que le puede pasar a un gobierno en la actualidad es tener malas relaciones con el denominado “cuarto poder” que lo bapuliará sin misericordia hasta convertirlo en un monstruo para la sociedad. Es por eso que en estos tiempos modernos muchos críticos consideran que la prensa no se limita a reflejar la opinión pública, sino que puede crear esa misma opinión pública, proporcionando la casi totalidad de la información con la que ésta cuenta en cualquier momento dado, siendo uno de los generadores del denominado mainstream (en español “corriente generalizada” o “intereses comunes”). Por algo aquel refrán que dice: “la pluma es más fuerte que la espada”.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: