Activista ruso que denuncia programa de eugenesia en vacunas desaparecido

Fuente: Infowars Ireland

7 de noviembre de 2010

Traducción Trinity a Tierra

Alexander Goncharov, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente  y no regresó a su casa, como era de esperar.

Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia.

El mismo día que recibió amenazas a su vida, Alexander había solicitado protección de amigos paracaidistas, pero, desgraciadamente, parece que no recibió seguridad adicional a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.

Fuente original rusa: Newspark

Fuente original rusa:

Abajo hay una declaración de A. Goncharov hecha el 22 de octubre de 2010.

Yo, Alexander Goncharov, presidente de la Sociedad Benevolente Rusa, he recibido información de doctores honrados que no desean tomar parte en el ASESINATO de su propia gente, acerca de los preparativos de la DESTRUCCION EN MASA DE NUESTROS NIÑOS disfrazándolo de “nueva vacunación” planificada para comienzos del 2011.

No puedo confirmar, ni negar esta información o asegurar credibilidad de la misma, pero le ruego a todo el mundo que lo chequee por sí mismo. “Alguien” ha averiguado que yo tenía esta información y, en primer lugar, me ofrecieron un soborno para no revelarla y, más tarde, fui amenazado con la muerte si continuaba diseminando información acerca del próximo ASESINATO de nuestros niños.

He rechazado su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente. Tengo un deber sagrado hacia la madre patria, de acuerdo con la Constitución de Rusia y , conociendo el poder de los enemigos de nuestra gente, he jurado diseminar información acerca de ASESINATO de TODOS LOS NIÑOS EN RUSIA que pende sobre nosotros y circularé esta información por todos los medios posibles.

Específicamente apelo a los trabajadores del Ministerio y el Servicio de Seguridad Federal, a que escuchen mis llamamientos y lean mis correos. ELLOS QUIEREN MATAR A TUS HIJOS. Por lo tanto, tienes una elección: o ayudas a la supervivencia de tu gente o procura pequeños ataudes para tus propios nietos.

LO SIGUIENTE QUE VIENE TE TOMARA DOS MINUTOS PARA LEER Y SALVAR LAS VIDAS DE TUS HIJOS.

Las vacunas son de dos tipos.

1. Vacunas destinadas a niñas de 12 a 20 años

Esta vacuna será introducida bajo el disfraz de prevenir ostensiblemente el cáncer de mama o el cáncer.

– Es una vacuna similar a la que se empleó para esterilizar a las niñas en México, Nicaragua e Irak.

Efectos en el cuerpo

– Causa pérdida del bebé durante el embarazo a los 3-4 meses. Además, la inoculación tiene un gran impacto mental porque muchas pérdidas del bebé en el embarazo ya avanzado crearán un pánico y miedo a quedarse embarazada.

2. Vacunas destinadas a mujeres de más de 45 años.

CONTENIDO

Inmunoglobulina y  preparados de genéticamente modificados

Efectos en el cuerpo

– El aumento de sexualidad brusca aumenta la inmunidad durante 2 o 5 años, pero luego la debilita bruscamente hasta que la inmunidad es igual a cero, provocando la incapacidad de luchar contra cualquier infección.

Presidente de la SBR

22.10.2010

Anuncios

53 respuestas a Activista ruso que denuncia programa de eugenesia en vacunas desaparecido

  1. degotica dice:

    Espero que no se prodigue en España y espero también que este señor, solo se haya “exiliado” de momento, para salvar su pellejo y no acabar engordando la lista de voluntades cercenadas por el guillotinante poder establecido del terror. Cada vez más, sabemos que no tenemos que vacunarnos de nada y mirar muy bien lo que ingerimos, no ir a ojos cerrados con los médicos, creyendo que son dioses y poniéndonos en sus manos, seguramente los que así lo hagan, acaben criando malvas. Cuando las voces en España, que abogan por la no vacunación y que nos advirtieron de la vacuna NHN1, vayan siendo silenciadas, entonces habrá que temer lo peor…espero que no ocurra.

    Saludos, Trinity qué gusto que verte de nuevo.

  2. espero que este escondido y no sea lo que imaginamos. =/ Y desde aquí le doy mi amor por mantenerse en pie para defender a su pueblo. Gracias, hermano

  3. Aquí está el vídeo en ruso que contiene esta información

  4. Hay un método hormonal desarrollado /financiado por la Fundación Rockefeller.
    La gonadotrofina coriónica humana http://es.wikipedia.org/wiki/Gonadotropina_cori%C3%B3nica_humana, es una hormona femenina que permite llevar a buen término un embarazo sin que la inmunidad de la madre ataque el feto.
    Cuando se introduce esa hormona en una vacuna, como la del tétano, por poner un ejemplo, el sistema inmunitario ve a la hormona como un invasor y la ataca, lo que causa la pérdida de la vida del feto.

    Si se vacuna a una mujer con una mezcla vacunal que lleve esta hormona, perderá el bebé y provocará la pérdida de sus bebés en el futuro.
    PRUEBA DE LA IMPLICACION DE LA ROCKEFELLER EN EL DESARROLLO DE VACUNAS RELACIONADAS CON ESTO:

    http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/80610f05-587b-4c14-8b96-fc50c2950edc-1988.pdf

    En la página 56 se reporta la donación de 40.000 dólares a un estudio para la investigación de anticuerpos antiesperma humanos y el desarrollo de una VACUNA ANTIFERTILIDAD, ADEMAS DE UN FACTOR INMOVILIZANTE DEL ESPERMA Y OTRO ESTUDIO PARA LA INVESTIGACION DE UNA VACUNA CONTRACEPTIVA BASADA EN LA BACTERIA QUE SINTETIZA LA HORMONA HCG

    Tambien se puede encontrar la prueba de tales estudios e investigaciones apoyados y financiados por la fundación Rockefeller en;

    http://humupd.oxfordjournals.org/cgi/reprint/3/4/301.pdf

  5. susy88 dice:

    Milton William Cooper nació el 5/05/43 y fue asesinado el 6/11/2001, trabajó en la inteligencia naval de los EE. UU. y actuó en operaciones “negras” al más alto nivel. El fragmento que a continuación se transcribe pertenece a uno de sus documentos y que a partir de 2001 circuló por Internet. (“…Conclusiones: Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana, han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos.
    1- El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos in tentar salvar la raza humana.
    2- Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.
    3- La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado de los gobiernos con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a esto.
    4- Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
    Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello.
    La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestros gobiernos. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: “el pueblo, por el pueblo, para el pueblo”. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación.Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres.A la vista de ésas informaciones, no hay más que un paso para rendirse a la evidencia de los laboratorios que desarrollan en el mayor secreto, armas biológicas para la guerra, las fabrican también para remediar la superpoblación del planeta….”).

  6. Una buena noticia relativa a las vacunas es que el los índices de niños vacunados aseguraods por planes privados comerciales en USA entre 2008 y 2009 reportados por el Comité Nacional de Calidad de Seguros Médicos indican que la población se está vacunando un 4% menos, al menos entre las familias de personas con mayor educación (y se supone que ingresos). Asï que a pesar de la propaganda y todo esto, la gente se está dando cuenta…

  7. master Rafa dice:

    Hola, saludos colegas, saludos T.
    Está claro que para el gobierno en la sombra sobramos muchos, pero que muchos. La reducción forzada de población es uno de los targets principales solamente hay que ver toda la batería de medidas que nos están aplicando y en caso de que no se logre a medio plazo me parece que el plan B es peor: III Guerra Mundial. No creo que lleguemos a ése punto porque el plan A ya está dando resultados pero nunca se sabe…

  8. sigro dice:

    vaya tela, esperemos que no le haya pasado nada. Esta claro que con lo que paso en Ucrania, donde la gente se nego en masa a la vacunacion, estan acojonados de que pase lo mismo en toda Rusia.

  9. master Rafa dice:

    Por cierto, acabo de exponer una nueva hipótesis que me rondaba la cabeza sobre una posible relación entre Chemtrails y Cropcircles; http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/11/08/%C2%BFpuede-haber-una-relacion-entre-cropcircles-y-chemtrails/

  10. master Rafa dice:

    El tema de la vacunación está bien para microorganismos que no muten como tétanos, rabia, etc pero para la vacunación contra la gripe, por ejemplo, siempre lo he visto absurdo. Es un virus que muta anualmente y la inoculación que te meten son de virus anteriores ¿para qué? Particularmente he tenido gripe (me refiero a gripe de verdad no a resfriados y catarros o virus intestinales) como unas 3 veces en toda mi vida. Me duró 5 días más o menos en todas las ocasiones. Eso sí, en la cama. Y nada más, quiero decir que otras veces he tenido bronquitis por la porquería que respiramos y me ha durado 3 meses.

  11. sigro dice:

    master, NINGUNA vacuna es efectiva.

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/10/vacunas-las-verdaderas-armas-de-destruccion-masiva/

    o busca en youtube el documental “vacunas, el fraude letal”

    .

  12. master Rafa dice:

    sigro: yo no sería tan radical, algunas como he comentado sí son efectivas. La de la malaria, por ejemplo o la de la polio y pocas más, aunque sí que reconozco que hay muchas que su eficacia es bastante dudosa, limitada o nula. Se fabrican por temas económicos y otros más oscuros.

  13. mous3000 dice:

    Hola!
    Llevo leyendo sobre el N.W.D. (disOrder) desde hace algo más de 35 años. Con 18 años me “llegó” el primer doc. que hablaba sobre el comité de los 300 o Bilderbergers y desde entonces no he parado. Como sabeis uno de los personajes increiblemente siniestro en este panorama es el tecnócrata Zbigniew Brzezinski, … un aunténtico genio … pero invertido; asesor de los Rockefeller y de otros invertidos como él.
    De las 9 horas de conferencia de Icke en BCN y si tuviera que resumirlo en pocas palabras; es decir, lo más relevante y revelador expuesto por Icke, serían las palabras que Z.B. dirigió a los asistentes a una reunión tipo “petit comité” celebrada en Inglaterra hace … creo que Icke dijo 5 meses. Me dejó positivamente alucinado. Les anunció: “No vamos a poder llevar a cabo (con la humanidad –se sobreentendía–) lo que queríamos (eugenesia y esclavitud –también se sobreentendía–)”.
    Imagino que esto no significará gran cosa para los que llevan poco tiempo recabando datos sobre conspiración en todos los niveles ya que el tema es vasto y lleva un tiempo colocar las piezas del mosaico.
    En fin! Quería compartir esto con los blogueros.
    SalU2
    🙂

  14. sigro dice:

    Otro periodista ruso atacado:

  15. mous3000,¿estás seguro de que Icke contó esto? yo creo que de lo que habló fue de este suceso que posteé aquí
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/06/brzezinski-por-primera-vez-en-toda-la-historia-la-humanidad-esta-despertando/
    decir que “no van a poder llevar a cabo sus planes” sería claudicar de antemano y esto es algo que ellos no practican, aunque nosotros lo hacemos demasiado.
    Un abrazo,
    T.

  16. v1alactea dice:

    hablando de vacuna, les tengo este video donde hablan de los psicotropicos en la escuela

  17. enma122 dice:

    tal vez el evento del 6/11 FUESE EL DESCARRILAMIENTO DEL TREN CON SEDIMENTOS RADIOACTIVOS.
    PERO FUE SABOTEADO INESPERADAMENTE POR UNA ACTUACIÓN DE LO MÁS NORMAL POR PARTE DE JENTE CORRIENTE COMO LA INTERRUPCIÓN DE SU TRANSPORTE,
    CUESTION QUE SABOTÉO DICHO ACTO DE TERRORISMO

  18. mous3000 dice:

    Hola!
    Pues, sí. Es que me impactó sobremanera. Entre el torrente de información que iba “soltando” esto destacaba … no sabría ilustrarlo, … como un fuerte pico de subida. La parte en la que mostró el hotel ese de Sitges donde se reunieron los bilder fue en otro momento de la conferencia. Esto lo mencionó hacia el final.
    Y no. No van a claudicar, pero lo que les queda de “vida inútil”, yo lo extrapolo al piloto suicida que como ya está todo perdido se estrella contra cualquier objetivo y ese es el fin de la historia.
    A ver! Si Drunvalo anunció que la “nueva” humanidad nació espiritualmente el 2008 … … si Icke comentó que los niños que nazcan a.p. del 2017 tendrán una infancia como ni de lejos podríamos haber soñado nosotros … … si el grupo de psíquicos que ayudan a Don Croft y los “gifters” alemanes vienen diciendo desde hace unos 4 años que al N.W.D. se les está yendo de las manos el control … … (y más) … … seguro que hay un trasfondo que de momento solo lo perciben unos pocos. Hay gente, como sabes, que detecta los síntomas mientras que para otros pasan desapercibidos.
    Hay la misma diferencia que pudiera haber entre el excursionista urbanita y el rastreador. Donde uno no “ve” nada, el otro lo ve todo. ¿Recuerdas la movie ‘Smila’ y las pisadas en la nieve?
    De cualquier forma no creo que tarde mucho antes de que la confe esté disponible en youtube.
    Me gustó mucho el ejemplo de protesta de los ingleses a la hora de sacar la basura 😀
    Hay tantas cosas que pueden hacerse de esa guisa!! Como llamar a saco al 112 tal como habeis comentado más arriba.
    SalU2
    🙂

  19. mickeylamar dice:

    Esperemos que se encuentre bien este hombre,tenemos que ser positivos aunque no tengamos motivos para serlo
    El asunto de las compañías farmacéuticas parece estar fuera de control en eeuu por lo que he visto en el video que ha dejado sigro, el asunto de nuestra “salud” esta sobre la mesa con grandes interes economicos que pesan más que salud de las personas.
    Esta claro que esta gente de la elite , los amos de esta guirnalda perdida por el universo,no se preocupan por nosotros, es más parece que todo indica a que nos quieren ir cepillando y machacandonos poco a poco para amortizarnos lo máximo posible.
    Todo lo hacen por el dios que hay detrás del dinero, pero ese no es dios, ese es un gitano que se hace pasar por dios.

    Cambiando de tema, hoy me he encontrado con un video y una página que os va gustar.

    http://robertobenitez.com/universo/multidimensional.htm

    El Rostro de Google Earth es un Ser Dimensional

    Me ha recordado el rostro de google earth a un post de hace medio año donde hicimos un poco el “indio”, sobre todo yo,que estaba equivocado. un abrazo.

  20. Despertares dice:

    Medicamento RITALÍN, No envenene a su hijo
    El Síndrome de déficit de atención con hiperactividad no es una enfermedad, es una farsa inventada por los criminales AMOS del mundo que manejan la CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA MUNDIAL para diezmar y controlar al ser humano desde niño.

    ¡ VE ESTE VIDEO Y SAL DE LA IGNORANCIA, NO PERMITAS QUE ENVENENEN A TUS HIJOS !
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/08/medicamento-ritalin-no-envenene-a-su-hijo/

  21. Despertares dice:

    Vacunación criminal: La Verdad Oculta (1998)
    En este documental australiano, llamado “Vaccination – The Hidden Truth” y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un hito en la medicina ortodoxa:

    Las vacunaciones comienzan a realizarse masivamente en un momento histórico (años 40) en el que las enfermedades que se vacunan ya están prácticamente erradicadas por el aumento de la calidad de vida e higiene. Aunque se nos presentan cifras en las que las vacunas parecen disminuir la presencia de estas enfermedades en la sociedad, la realidad es que las vacunas las hacen más presentes, cuando ya casi no existían.

    Las vacunas llevan ingredientes como los formaldehidos, mercurio y aluminio, altamente venenosos y causantes de todo tipo de enfermedades neurológicas, diabetes, asma, cáncer, autismo, entre otras, incluso la muerte, lo que explicaría la muerte súbita en bebes que reciben su primera vacuna a los dos meses.

    También contienen coadyuvantes como el escualeno o proteínas animales procedentes del ensayo de las vacunas, no sintetizadas en aminoácidos (que es como se metabolizan al consumirlas), por tanto, ADN animal, cuyas consecuencias pueden ser mutaciones de ADN aún no estudiadas. Todo esto es consecuencia de la …
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/vacunacion-criminal-la-verdad-oculta-1998/

  22. Despertares dice:

    MATRIMONIO MORTAL: EL FRAUDE DEL TERRORISMO Y EL FRAUDE DE LAS VACUNAS
    La DESFACHATEZ de LOS AMOS que gobiernan al rebaño humano considerándonos totalmente estúpidos no tiene límites. El fraude de la falsa gripe A y su asociada vacuna asesina les salió mal, la gente dejó de vacunarse y han tenido que tirar millones de asesinas dosis, pero LOS AMOS son perseverantes criminales, así que ahora intentan embaucarnos con la combinación terrorismo + vacuna.

    MATRIMONIO MORTAL 1: GRIPE + VACUNA

    MATRIMONIO MORTAL 2: TERRORISMO + VACUNA

    Primero, LOS AMOS se inventaron el FRAUDE DEL TERRORISMO INTERNACIONAL creado por ELLOS MISMOS. Ahora, pretender inyectar a tus hijos sus VACUNAS ASESINAS contra las supuestas enfermedades generadas por sus…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/matrimoni-mortal-fraude-terrorismo-mas-fraude-vacunas/

  23. libares dice:

    La eugenesia y la reduccion de poblacion es parte del espantoso plan que nos tienen preparado estos perpetradores illuminati esclavistas para apoderarse del planeta, de nosotros y de nuestras almas,lean estos tres libros, hay informacion sobre sus diabolicos planes
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm. Es nuestra responsabilidad actuar y parar esta locura.

  24. Despertares dice:

    El fraude y la inutilidad de la vacuna del tétanos
    Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.

    Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.

    Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/08/el-fraude-y-la-inutilidad-de-la-vacuna-del-tetanos/

  25. Despertares dice:

    Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH
    En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

    Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad.

    17.500 reacciones adversas se han recogido con esta vacuna con 61 niñas muertas por culpa de este despropósito.

    Hace una descripción de todas las niñas que han arruinado su vida por esta vacuna y que no salen en el telediario ni saldrán nunca…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

  26. Despertares dice:

    Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica criminal y mafiosa
    Gwen Olsen es otra ciudadana valiente que, tras 15 años trabajando como representante en la criminal y asesina de seres humanos industria farmacéutica mundial, habla y descubre cómo, lejos de lo que nos han adoctrinado en nuestro cerebro, la industria farmacéutica no tiene como objetivo la cura y la salud del ser humano, si no, exactamente todo lo contrario, enfermar al ser humano mediante los criminales medicamentos que nos suministran. Para ellos, eres mercancía con la que comerciar, un trozo de carne humana viviente, su negocio nunca ha sido tu salud, su negocio es tu enfermedad, la que sea, y por ella viven. Cuanto más tiempo tardes en comprender y admitir este hecho, más perjuicio te causarás a ti mismo y a los tuyos a través de la criminal medicación farmacéutica. Descubre la realidad que te rodea y protégete a ti y a los tuyos de los criminales que te envenenan cada día engañándote con buenas palabras:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/04/confesiones-de-una-representante-de-la-industria-farmaceutica-criminal-y-mafiosa/

  27. Master Rafa,
    gracias por ese post. No creo haberlo leído nunca pero desde luego se plantean muchas preguntas tanto para un fenómeno como para otro. Gracias por esa reflexión.

  28. sigro, estoy de acuerdo contigo en tu valoración. Hay un gran documental australiano que explica este fraude y que posteamos aquí. Se llama “The Hidden Truth” y está subtitulado. Si no lo has visto, Rafa, te lo recomiendo encarecidamente.

  29. me gustaría mucho postear sobre métodos de tratamiento en psiquiatría ortomolecular como contraposición al veneno farma, que yo sepa no hay nada traducido en castellano sobre este tema que es MUY IMPORTANTE. Hay doctores ortomoleculares tratando con nutrientes en grandes dosis las dolencias siquiátricas, ejemplo de ello el Dr. Hoffer en Canadá. Si alguien quiere una sugerencia para traducir algo útil que aun no ha sido hecho, ahí tenéis algo:
    http://www.veoh.com/browse/videos/category/animation/watch/v14389622habt83H

  30. Otra de las cosas que comentó Icke en su conferencia fue cuando conoció el trabajo de T. Simoncini que en España ha sido dado a conocer por DSalud, entre otras publicaciones.
    Supongo que habrá subtitulados por ahí pero no los he encontrado. El trata el cáncer con Bicarbonato sódico con mucho éxito porque descubrió que todos los tumores estaban asociados a CANDIDAS y, por lo tanto, trata la cándida y el tumor, que no es otra cosa que una protección que se procura el sistema inmunitario, a modo de barrera contra las cándidas, DESAPARECE

  31. sigro dice:

    correcto T. Hablamos del mismo documental. Yo lo encontre en youtube con el nombre “Vacunas, el fraude letal”.

  32. esequellega dice:

    A ver si me he enterado bien. Un tipo dice que doctores honrados (no dice quienes por supuesto) le han comunicado que hay una campaña de vacunación para la destrucción en masa de los niños rusos. Comenta que no ha podido verificar la información ni asegurar la fiabilidad de esta información. Que ha recibido amenazas después de un intento de soborno. Y mira por donde, desaparece. No se a vosotros pero a mi me suena a guión cinematográfico de serie B. Este tipo de historias están ya muy vistas.

  33. esequellega dice:

    “La eugenesia y la reduccion de poblacion es parte del espantoso plan que nos tienen preparado estos perpetradores illuminati esclavistas para apoderarse del planeta, de nosotros y de nuestras almas,lean estos tres libros, hay informacion sobre sus diabolicos planes…”
    Pues deben ser unos inútiles estos iluminati jajajja. Justamente es al contrario, ¿o me vas a decir que la población de la Tierra está disminuyendo?

  34. master Rafa dice:

    T: Ya he visto el vídeo que me recomendabas. Lo del tema de las vacunas lo he visto siempre desde el punto de vista en el que (hay pruebas de sobra conocidas), con la excusa de hacerlas obligatorias introducen en el mismo compuesto que es posible que sí sea efectivo (en un porcentaje que puede variar) para lo que está diseñado otros elementos que nada tienen que ver que son los que están contaminando. Hoy en día es difícil encontrar una vacuna “virgen”.

    esequellega: Desde Enero de 2010 hasta Enero de 2011 la población mundial habrá aumentado en 38.352.000 personas (mucho menos que hace 40 años). 6 de cada 7 en países en vía de desarrollo ya que en los subdesarrolados el crecimiento de hace 30 años era superior al de ahora. Se puede ver la evolución en la siguiente web oficial: http://geography.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?site=http://www.census.gov/cgi-bin/ipc/popclockw

  35. marcepole dice:

    Algo referido a medicina ortomolecular: http://www.orto-molecular.com/2008/06/terapia-ortomolecular.html.
    Sobre psiquiatria ortomolecular el material que encontré también había que traducirlo por eso no lo agrego.

  36. esequellega,
    a mí todos los guiones de serie B y de cualquier serie me suenan a una pálido reflejo de la realidad, que tratan de ocultarla y que tú pienses que ‘eso sólo pasa en las películas’. Además, te he dejado una notita sobre una patente de la Fundación Rockefeller para el desarrollo de vacunas ESTERILIZADORAS, ¿le has echado un ojo a ver si también era parte del guión?

  37. esequellega dice:

    Master Rafa, en la página que indicas se ve que desde julio de 2010 a julio 2011 se habrá crecido en 76 millones, entonces, ¿está disminuyendo o aumentando la población?. Si fuera verdad todo lo que cuenta el ruso este y hubiera una política secreta de eliminación de la población convendrás conmigo en que un poco chapuzas sí que son.
    Trinity, yo no digo que eso sólo pase en las películas, digo que aparece un tipo, cuenta algo, no aporta pruebas de nada, todo aderezado con intentos de sobornos, amenzas, etc… y tengo que creerlo… Pues va a ser que no, porque sino tendría que creerme lo que dijera cualquiera en cualquier momento, y a mí o me ofrecen pruebas o no hay nada que hacer..
    Por cierto, no me ha llegado la notita, ¿podrías mandármela otra vez?. Gracias

  38. esequellega,
    ¿Te aporta algo a tí el presidente del gobierno cuando dice algo a la opinión pública? ¿te lo aportan las grandes farmaceúticas cuando te dicen que tal o cual vacuna sirve para curar una “enfermedad” o prevenirla? ¿Te lo aporta la OMS cuando te dice que hay una gran y peligrosa pandemia de alerta 6 y tienes que ir con guantes y mascarilla al supermercado?
    La respuesta es NO.
    Es información ( o lo contrario) que tendrás que poner a prueba; pero si recoges los suficientes indicios a lo largo de los años de que la OMS, el presidente del gobierno y las farmacéuticas MIENTEN COMO BELLACOS, podrás tal vez considerar infrmación de otras fuentes para que tomes tus decisiones. Y si además el tipo que ofrece tal información (o su contrario) desaparece de su casa, como antes lo hicieron muchos que conocemos, por difundir información de la que tiene noticia DE FUENTES MEDICAS, entonces puedes darle a esa información un subrayado doble y ponerla en rojo.
    No sé si llegaste a mi blog antes de que miles de ucranianos murieran por una ‘desconocida enfermedad’ parecida a la peste negra de 1918 o ha sido después. Si ha sido después, te recomiendo que busques esa información AVALADA POR LAS FUENTS DEL GOBIERNO UCRANIANO y de MEDICOS QUE ASEGURARON QUE ERA UN VIRUS DE DISEÑO Y QUE SE PARECIA ENORMEMENTE A LA GRIPE ESPAÑOLA Y QUE NO HABIA NADA QUE LOS MEDICOS PUDIERAN HACER. Murieron cientos de personas en pocas semanas, aunque eso sí, para los medios de comunicación de masas, nada ocurrió en absoluto. Una verdadera verguenza, quiero decir, OTRA.
    Saludos,

  39. En la línea hiper-optimista de Fulbord que a mí me encanta, auqnue no siempre haya demostrado que tuviera razón, aquí teneís un artículo para subir el ánimo al más pintado que dice, y el titulo habla por sí mismo, “el dominio illuminati se acaba este año y puede que incluso esta semana”. Del 25 de octubre de 2010. De momento, con lo de la “semana” se pasó cuatro pueblos.
    http://benjaminfulford.net/2010/10/25/illuminati-rule-to-end-this-year-maybe-even-this-week-2/

  40. esequellega dice:

    ¿Y quién niega que los gobiernos, las farmacéuticas, las petroleras, etc… no engañan?. Lo que yo digo es que al igual que estos nos engañan nadie puede asegurar que no nos engañen también los tipos estos que aseguran tener información confidencial, información que casi nunca muestran por cierto.
    Con respecto a la gripe en Ucrania, llevo sólo un mes más o menos leyendo tu blog. He buscado pero sólo me salen noticias de la gripe A allí, ¿es eso a lo que te refieres?

  41. mickeylamar dice:

    esequellega, a ver si esto te ayuda ha entender como funciona este asunto, un abrazo.

    Un
    boletín el 9 de agosto coloca en relieve, de cómo un hombre llamado
    Doctor Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por organización
    Rockefeller Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos
    en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de
    la sociedad global. Ahora, 40 años después podemos ver que él dijo a
    los médicos en 1969:“Podemos curar casi todos los cánceres en estos
    momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”.
    Pero Richard Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer,
    significaba frenar el crecimiento de la población – “.

  42. wergeld1032 dice:

    Por: Chinca Salas

    De seguro que sus amigos los paracaidistas en vez de prestar ayuda le dieron un viaje “secuestro” sin regreso para ponerle a trabajar en un laboratorio clandestino, es quizas el resurgimiento de las ideas hitlerianas en busca de la raza pura donde el ser humano es perfecto, carece de enfermedades, vacunas experimentales que de seguro seran usadas en cuerpos de jovenes de ambos sexos, estos desapareceran de las calles para ser sometidos a este tipo de droga nueva que se requiere de gente que se exponga ante las reacciones de la formula magica, la panacea que curara todos los males.

  43. esequellega,
    a ver, cómo te lo digo yo, tú puedes escuchar, retener y luego ver lo que ocurre; no hay que salir corriendo, simplemente retener la información y prevenir. En este caso, si yo estuviera en dichos países (o, dicho de paso, en cualquier otro) no me vacuno ni borracha…ahora, entiendo que tú, puedas ir como loco a que te vacunen…es una cuestión de opciones. Busca en el buscador “Ucrania” y te aparecerán varios artículos sobre el tema. No es lo mismo que la gripe A, de hecho no tuvo absolutamente nada que ver.

  44. mous3000 dice:

    Hola!

    Mis sinceras disculpas por el off-topic, solo que no sabía donde colocarlo.
    Me acaba de llegar este correo. Como entre todos los blogueros, habrá quien tenga mejores fuentes que yo para corroborar o desmentir un hoax y … como después de todo tiene que ver con la salud, … ¿Es esto veraz?
    ···
    texto:
    La gran industria farmacéutica casi ha conseguido eliminar a todos sus competidores. Desde el 1 de abril de 2011 todas las hierbas medicinales se convertirán en ilegales en la Unión Europea. El enfoque en los Estados Unidos es algo distinto, pero tiene el mismo efecto devastador. Las personas sólo podrán medicarse con los productos que genere esta industria, sin ninguna otra opción, y pagando los precios que quiera.
    Sólo protestando activamente quizás podamos parar esta parodia. Si nos mostramos apáticos, entonces nada se opondrá a los deseos de la Industria Farmacéutica. Nuestro derecho a proteger nuestra salud y la de nuestros hijos está en juego. ¡No hay tiempo que perder! Sólo te llevará como mucho 5 minutos con pegar y copiar. Encontrarás una carta modelo y las direcciones al final de este email.
    Haz clic aquí para información más detallada.
    Cómo Luchar contra Esta Invasión en Nuestra Salud y Bienestar
    Debemos tomar medidas. Si vive en Europa, envíe por favor una carta o mensaje a los miembros del Parlamento Europeo. En esta página puede consultar quiénes son miembros del Parlamento y las direcciones de contacto (o también al final de este articulo). Dígales claramente que adopten una actitud de respeto al derecho de las personas a elegir sus tratamientos herbarios.
    Si encuentra difícil escribir tal carta hay un modelo al final de este artículo. No dude en usarlo.
    Quizás luego no preguntemos que por qué no lo hicimos, por qué perdimos el tiempo viendo un reality show en lugar de preocuparnos por esta cuestión.
    http://www.infowars.com/big-pharma-scores-big-win-medicinal-herbs-will-disappear-in-eu/
    ···
    fin texto parcial

    De entrada parece una de esas cadenas … …
    Comentad alguna cosa, porfa.
    SalU2
    🙂

  45. mous3000,

    eso es cierto. David Icke no estuvo fino en la conferencia cuando habló del Codex Alimentarius porque lo mencionó desde la perspectiva de la amenaza de lo que estaban preparando para el futuro. Sin embargo, muchas directivas ya están en vigor, empezando por la de RADIAR los alimentos con energia nuclear. Todo, a la chita callando…

  46. mous3000 dice:

    Rayos!

    Entonces desde el 1 de abril del 2011 se prohiben las hierbas medicinales!?
    Suena a los últimos coletazos, ¡De verdad! Infringir todo el daño que puedan antes de su colapso. Pero también suena a amenazas o bravuconada.
    Recuerdo hace ya unos 20 años cómo uno de estos genios de las finanzas tipo “visionario”, de los que preveen mercados a 20 años vista anunció el colapso total de la economía ya que se autocanibalizaba.
    A ver que pasa!
    También dijeron que USA invadiría Iran hace como o 5 ó 6 años y aún no ha ocurrido.
    También querían los científicos chiflados que trabajan en el CERN “crear la particula de dios” y se les estropeó el juguete. Para más tarde escuchar de 2 técnicos que trabajan allí que el juguete había sido saboteado desde el futuro. Toma yaaaaaaa!!!!
    Y también quisieron probar la bomba atómica enriquecida con cobalto (hubiera incinerado la atmósfera) y de repente el tema fue dejado de lado.
    Aunque parezca increible parece que hay quien nos “cuida” para que no nos hagamos pupa.
    Pero que bestias somos!!!!!! (blogueros NO incluidos) 😉
    El futuro a corto plazo se presenta muy interesante.
    SalU2
    🙂

  47. master dice:

    esequellega: La cantidad de aumento de población que indiqué más arriba es correcta según el censo mundial. Desde el 7 de Enero de 2010 que habían 6.853.019.414 habrán el 1 de Enero de 2011: 6.891.371.434 si realizamos una simple resta da eso: 38.352.020 no 76 millones como dices. La población aumenta sí pero un 200% menos que hace 40 años. Y como dije “gracias” a enfermedades “inoculadas” como el sida y guerras en África allí han retenido el aumento de población hasta los índices que consideran aceptables (de momento). Ahora están actuando en otros frentes también.

  48. alnarix dice:

    Hola.

    Todo es un reparto -desequilibrado por cierto-
    y por lo tanto injusto.

    Un Saludo.

  49. freequencies dice:

    La fundación Rockefeller no es “the MVP” ahora, por lo menos no abiertamente como lo están haciendo Gates y Su fundación o Carlos Slim (en centro america está desarrollando todo un institutos de investigaciones geneticas y de “salud”), están movilizando una cantidad de recursos al respecto y ya que la propaganda del cambio climatico por co2 se les está cayendo es probable que se vuelvan agresivos con lo de las vacunas

  50. otro documental muy importante sin subtitular (que yo sepa) sobre el salmón de acuicultura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: