Libros destruídos y desaparecidos sobre los crímenes de la Iglesia en Canadá

por Alex Filed
Traducción Trinity a Tierra

Todas las copias del libro histórico titulado ‘Ocultado en la Historia: el holocausto canadiense’, han desaparecido esta semana de las bibliotecas en las Universidades McGill y Concordia y de los centros de investigación locales de los aborígenes, después de una hilera de similares desapariciones del libro de la Biblioteca Pública de Vancouver y  del sistema de bibliotecas de la Universidad B.C durante el mes de octubre.

Los bibliotecarios no han ofrecido razones claras sobre cómo y por qué los libros desaparecen tan fácil y rápidamente. El libro “Hidden fron History” es un documento fundamental que recoje las pruebas del genocidio deliberado llevado a cabo sobre los nativos canadienses en las escuelas indias de Canadá que estaban dirigidas por la iglesia.

Publicado en 2005, en sus 500 páginas se documentan registros de muertes, correspondencia oficial y testimonios de testigos que prueban una tasa de mortalidad del 50% en las escuelas y un claro intento, por parte de la Iglesia y el Estado, de minar a las poblaciones indígenas bajo la guía de la educación y la religión.

La desaparición de los libros coincide con la censura unilateral y repentina sin causa alguna a Kevin Annett, el autor del libro, tras una década de trabajo público en la radio Vancouver, después de la aparente intervención de la RCMP (Policía Montada del Canadá).

“Esto no parece una coincidencia”, comentó Kevin en Vancouver. “En 2008, el gobierno admitió que empleó la destrucción documental durante los años 70 y 80 para destruir sistemáticamente los registros escolares de las residencias. Creo que ambos equipos siguen trabajando juntos y continúan eliminando la verdad de los crímenes de nuestra memoria colectiva. Mi información indica que la RCMP (la Policía Real Montada del Canadá) y los operativos del CSIS (Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense) están detrás de esto. Esto hace aun más necesarios nuestros esfuerzos para difundir la verdad. La próxima semana, postearé la nueva y adaptada versión del libro ‘Hidden From History’ en un sitio web especial y lo publicaré como e-book en Internet lo que permitirá que sea leído por millones de personas”.

“Esta nueva edición se titula: ‘Ya no más oculto: el genocidio en Canadá, pasado y presente’. Entre otras cosas, contiene nuevas evidencias de que los misioneros de la iglesia anglicana expandieron la enfermedad de la viruela entre los indios de la costa occidental en 1864, para permitir que la Iglesia, la Corona y la Compañía de la Bahía Hudson se quedaran con las tierras robadas a las naciones indias Chilcotin y otras.”

“También documenta pruebas de la involucración de la RCMP en el asesinato de mujeres aborígenes hoy día en la costa occidental del Canadá. Estas son algunas de las pruebas que serán presentadas en Abril del 2011 en la sesión de apertura del Tribunal Internacional de los Crímenes de la Iglesia y del Estado en Londres, Inglaterra”.

 

Las copias del nuevo libro pueden ser solicitadas a Kevin Annet por medio de sus nueva dirección de correo: hiddenfromhistory1@gmail.com

Página web del libro

Fuente:

Anuncios

217 Responses to Libros destruídos y desaparecidos sobre los crímenes de la Iglesia en Canadá

  1. gnasbol dice:

    Hola Trinity

    Madre mía qué brutalidad. Lo curioso es que los mismos individuos que dicen predicar amor y paz, en la práctica están al nivel de cualquier banda criminal organizada que asesina por interés. Así, nuevamente y en nombre de Dios, terminan siendo los más sanguinarios y despiadados carniceros.

    Lo curioso es que aun sigan actuando como verdaderas mafias. ¿Cómo es posible que tengan tanto poder e influencia para destruir y hacer desaparecer libros en pleno 2010?

    Saludos

  2. sigro dice:

    Kevin Arnett

  3. sigro dice:

    perdon, Kevin Annet

  4. trinityatierra dice:

    sigro, colocaré ese vídeo en el post. Me viene al pelo. Siempre Gracias.

  5. sigro dice:

    no hay de que, lo tenia en favoritos de youtube y tambien me ha venido a huevo el post para “soltarlo”. Ahora acabo de encontrar este, sobre su documental Impenitente:

  6. almondstick dice:

    Gnasbol. Te doy toda la razón. Te explicaria como comienza todo esto, y como es que sigue igual, pero te dire lo mejor de todo, aunque no guste:

    Lo unico que puede silenciar a estos hombres para siempre es La Biblia

    ¿Por que?

    PORQUE ESE LIBRO, que tambien habla contra ellos, NO DESAPARECERA NUNCA.

    Es cierto, quizas la gente lo odie, no hable de el, no aparezca en los libros mas vendidos, no se le haga la publicidad que se debiera (y asi nos va), e incluso se queme (junto a las personas que lo defienden), pero su mensaje se mantiene actual y eficaz. Incluso toda accion o pensamiento contra ese libro, solo hace que gane mas fuerza, y tenga aun mas razones para hablar contra ellos. Y es eterno.

    Y lo mejor de todo, no hace como hacen los que lo critican, sino que les da un tiempo de reflexion para que puedan renunciar a eso que hacen mal antes de que sea demasiado tarde, pero siempre si ellos asi lo quieren. No hay obligacion de aceptarlo. Es opcional

    Un saludo 🙂

  7. bellpacific dice:

    sigro,

    Gracias. ¿Te lo has currao!. Una buena cantidad de enlaces a videos interesantes.

  8. zporky dice:

    os cuento una cosa, por si os dice algo.

    —–

    ayer a la mañana, vi algo realmente raro.

    estaba yo en la playita a eso de las 13h30 tomando el sol y leyendo, cuando veo venir un avioncito desde africa hacia a la peninsula (estoy en Almería). Echaba espuma pero no de la que se queda, sino que desaparecía a los pocos segundos.
    Cuando estaba pasando mas o menos a mi altura, me fijo en que a lo lejos viene otro igual.
    Una cosa curiosa es que parece que vienen sin echar la espuma pero cuando llegan a cierta altura cerca de la costa comienza la cosa a echar lo que sea… lo cual no parece tener mucho sentido… pero no es eso lo que quería decir.

    Entre avión y avión vi algo en el cielo que era casi imperceptible pero era mucho mas grande y mas rápido que esos aviones.
    Se veia como un filamento muy delgado con tonos grisaceos que se confundian con el cielo, y parte del filamento era como mas rojizo/rosaceo.

    No se lo que era.
    Ni siquiera descarto que fuera un avión porque apenas se veia. Lo ví porque me estaba fijando en las estelas de los aviones, y se veia tan poco que al principio me restregué los ojos porque pensaba que podía ser un “gusarapo” de esos que a veces tenemos en los ojos y se mueven con el movimiento de los mismos. Pero no… era algo raro y muy rápido.

    Una vez pasó y lo perdí de vista… te pones a pensar que no sería nada… o que sería un avión que no echaba espuma y que no se veia muy bien. Pero mientras lo estaba viendo me parecia muy extraño.

    Ni idea de lo que vi, pero lo vi.

    Al rato llegó el segundo avión espumoso, que era muchisimo mas lento que el otro cacharro.

  9. hereje dice:

    Curioso esto de los libros que desaparecen y luego aparecen y…eso lo que comentaba antes de otros libros. Les jode a los bichos y van desaciendose de pruebas, pero cuanto mas se mueven mas se les ve el plumero.
    Siento decirte que la Biblia ya fue “secuestrada” y manipulada hace una barbaridad asi que aldmonstick, sirve pero como referencia no para clavarsela al pie de la letra y no se yo ya si no desinforma de mas.

  10. hereje dice:

    Por cierto, Almeria està temblado y dicen van dos, http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/andalucia/1288857624.html
    Se preparan los annunakis para posibles ataques de cibermalignos terroristas http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/navegante/1288869308.html
    Y pa terminar que voy a comer, del mismisimo periodico cansino http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/04/economia/1288872565.html estardos unidos annukis de america preocupa SERIAMENTE a los otros annunakis…bahh

  11. camuk10 dice:

    Ninguna de estas esta relacionada con la Iglesia Católica ni con el Vaticano. El entrevistado relaciona otros sucesos verdaderos con lo que sucedió en Canadá. Nada objetivo y con carácter difamador, así que al pan pan y al vino vino,
    Las Iglesias Unidas fueron inauguradas cuando la Iglesia Metodista de Canadá, la Unión Congresional de Canadá, y la Iglesia Presbiteriana de Canadá se unieron. Todas protestantes, o sea separadas de la iglesia Católica desde el siglo XVI.

    Si queréis ver un autentico genocidio ir a los comedores de Cáritas donde familias enteras que no tiene que llevarse al boca comen gracias a la iglesia y sus voluntarios. Si si, aquí en España y no todos son inmigrantes ni muchísimo menos.
    La Iglesia tiene culpa sin duda de muchas cosas pero también es responsable de muchas otras cosas buenas,
    yo sin duda creo que hoy en día está tremendamente infiltrada para destruirla desde dentro, desde sus cimientos pero hay que ser serios, los judíos y los masones estarán encantados con la destrucción de la iglesia que ellos mismos promueven en secreto,
    os recomiendo el libro Complot Contra la iglesia, en este libro se explica esto con pelos ,señales y abundantes pruebas y evidencias. pero os aseguro que nosotros no vamos a sacar nada bueno de que la iglesia caiga …tiempo al tiempo

  12. camuk10 dice:

    Yo estoy convencido de que hoy por hoy la iglesia está totalmente infiltrada hasta su misma cúpula pero también tengo claro que su desaparición será para mal sin lugar a dudas, es mas, será uno de los mayores triunfos del lado oscuro o el mayor, en mi opinión si esto termina ocurriendo ya estaremos en plena época del anticristo.

  13. ramonrosell dice:

    saludos camuk10, acepto y respeto tu opinión casi profética, pero mi opinión es de que si desaparece el poder, el dinero-deuda y la religión, entonces SI habremos avanzado como especie. Hoy por hoy no conozco ninguna religión, repito ninguna que se base en el respeto, amor y confianza en el ser humano, con lo cual se han convertido en sinónimo de charlatán ambulante.

  14. ente44 dice:

    [audio src="http://turboupload.com/files/4/h3jn0ct7twirq5/Schubert_-_Ave_Maria_Mariah_Callas_.mp3" /]

    Adios

  15. Hola a todos!
    Ayer y hoy en Barcelona mucho movimiento de chemtrails.
    Tengo unos videos de este mediodia de sombras o lineas oscuras sobre las estelas. En los 2 ultimos videos, las lineas aparecen tiempo despues q la estela es depositada.

    http://www.youtube.com/user/monoconrevolver#p/u

    Saludos

  16. zporky dice:

    si hereje

    mi señora parece que tiene un sensor de terremotos
    Esta noche me despertó ella, y yo no habia sentido nada.

    Luego a medio día yo estaba haciendo la compra y me ha vuelto a llamar porque había sentido otro.

    Si hay mas, espero sigan siendo de los que yo no me entero…

  17. hereje dice:

    “Una iglesia dentro de la iglesia” Asì he oido yo definir a la idem en boca de un purpurado, o esta mejor aun “yo me meo en toda la curia” esta es mas contundente y si os digo en la boca de quien, igual me apedrean, pero define a la perfecciòn lo que es hoy en dia la iglesia vaticana, hoy y siempre, pero bueno, UN LUPANAR DE VIBORAS, no todos, bien es cierto, pero todos sufridos consentidores y para mi CONDENABLES.

  18. hereje dice:

    En mexico el terromoto del 2003 acojonaba, aquello era impresionante, olas en el suelo, ese ruido “gutural” bruuuuuu espejos cuadros sillas platos…bahhh, nada comparado con el del 85, pero acojonante igualmente. ¿Te pilla dormido? mejor que mejor, cuando uno se acostumbra a vivir con el peligro o con esos tipos de peligros, pues ya te acostumbras, te despiertas por la mañana, saludas al volcan que te recibe con un pedo de humo…la verdad si, acojona, pero es una experiencia, y la que viene digo yo que serà mejor aùn. Voy a ir frotandome las manos.

  19. abantupublico dice:

    En Oviedo,
    qué bonito es ver un cielo azul azul hoy, aunque intuya que está sembradito de realidades que no veo.
    No me explico por qué la gente no mira más al cielo.Llama tanto la atención que me sorprende tanto como la existencia de las estelas.
    Si seguimos así vamos a volver a caminar a cuatro patas.

  20. hereje dice:

    Sigro, cuando yo conocì este blog creo que fue leyendo un post de trinity que ponia en duda precisamente este tema, yo regresaba de allì, de pueblo sacbè, podeis buscarlo en internet, un cenote para mi solo debajo de mi palapita perroooonnncisima…me entrò miedo lo reconozco, crei que estaba ocurriendo, sin embargo no me podia creer que si asi era, no estuviera sucediendo nada, recuerdo el prestige y la que se lio, y esto que es APOCALIPTICO, era como si nada…agura de borraja…me dio gusto leer ese post, por que esa misma foto con otro cuerpo y otro niño tengo yo en aquellas costas y me sentì de nuevo alli. Gracias.

  21. abantupublico dice:

    Leído esta tarde en esta web…, tal parece que nos gusta. Llegarán a hacer un videojuego.

    http://www.abc.es/20101104/ciencia/sucedera-ciudad-choca-asteroide-201011041127.html

  22. hereje dice:

    jajaja, ea¡ que se han empeñao¡¡ ¿un videojuego? y un especial con la esteban relatando el acontecimiento como el prats cuando la luna. Puro espectaculo que vamos a presenciar, muy real, eso si, mucha pirotecnia

  23. bellpacific dice:

    Sigro,

    Muy bueno el enlace. Contundente, optimísta y con sentido del humor, si señor. Gracias

    Dice que el motivo prinicpal de la farsa del Golfo de México es ocultar lel ascenso del suelo marino de restos de culturas antiguas (Edgar Cayce lo pronosticó).

    Y tembien destaco:
    “Como he mencionado anteriormente, la “Agenda Droide” tiene como objetivo principal evitar la “Apoteosis del Androide”, si eso requiere eliminar una buena cantidad de Androides entonces lo harán, pero su principal meta es mantenerse vivos en tu consciencia. En el momento en que por fin tú te conectes con “Quien Realmente Eres” los Droides y la “Agenda Droide” dejará de existir en tu consciencia y eso significará la muerte para ellos. Tú no puedes morir pero los Droides si. La posición de los Droides es tan desesperada debido a que están
    llevando cabo una lucha por su existencia en tu consciencia y su lucha es contra del mismo Universo del cual tú eres parte importante.
    Hay muchas formas de mantener a un Androide desconectado de “Quien Realmente Es”. El cuerpo que utilizas como instrumento de exploración es un cuerpo híbrido que ha sido objeto de innumerables modificaciones genéticas para impedir que logres descubrir cómo funciona el “Plano 3D”. Sin embargo, la fuerza dentro de ti no conoce límites y un cuerpo híbrido no es un obstáculo para impedir que ejerzas tu “Soberanía Espiritual”. Los Droides Genetistas que diseñaron los “Avatar 3D” sabían que tarde o temprado comenzarían a manifestarte en tu verdadera naturaleza sin importar en qué contenedor estuvieras. Eso fue en principio el origen de todas las “Profecías Droides”… hay una sóla profecía que
    debes recordar y es aquella que dice que:

    “Tú recuperarás tu Soberanía Espiritual…”
    http://northvortex.files.wordpress.com/2010/06/2010_06_nro_01_meme_golfo_de_mexico-v201.pdf

  24. bellpacific dice:

    La Melanina de nuevo …

    “Deja de identificarte con tu “Avatar 3D” y de un vez deja de sincronizar tu
    “Mente 3D” con la agenda destructiva llamada “Agenda Droide” y comienza a
    ejercer tu “Soberanía Espiritual”. Tu tiempo para graduarte pronto se termina y
    si has estado entretenido con tu “Adicción al 3D” ya es hora que comiences a
    monitorear:
    lo que comes,
    lo que bebes,
    lo que piensas y
    lo que haces.
    Si no tomas el desafío, tú y los Droides terminarán jugando el mismo juego en
    otro lugar de la galaxia, pero en esa oportunidad vas a despertar dentro de un
    Cyborg. La “Agenda Cyborg” ya está completamente planeada y lista para ser
    ejecuta dentro de los próximos años. Te aseguro que dentro de esos “Cyborg 3D”
    no van a dejar mucha Melanina disponible… ¿Tienes una idea de lo que eso
    significa?”

  25. bellpacific dice:

    Y esta si que es buena:

    “Los nuevos eventos en la “Línea de Tiempo” de la “Agenda Droide”, como
    el derrame de petróleo, son la REACCIÓN a lo que algunos Androides hemos
    comenzado a hacer. Estos nuevos eventos demuestran que son los Droides los
    que van detrás de nuestras acciones intentando reparar los cambios que algunos
    Androides hemos hecho en sus “Líneas de Tiempo”.

  26. hereje dice:

    ¿y el COREXIT 9500? ¿se os olvida? igual no petò, igual solo fue un ataque falsa baderiuk, pero el matarratas ese ¿lo echaron? si lo echaron y en su dia por ahi puse cifras en millones de litros, estamos jodidos igualmente, ¿no? ¿ruinas? ¿la mitica aztlan? ya nos comen? Ha aparecido un cacho piedrusco representando a la diosa madre tierra azteca, que no me sale ahora el nombre, es en dimensiones superior al calendario del sol y superior al otro encontrado de la luna…¿tierra sol y luna?…

  27. bellpacific dice:

    Por último:

    “Según mi perspectiva, un Androide no puede solucionar nada que los Droides hayan hecho mientras continúe utilizando únicamente la capacidad de su
    “Mente 3D”. Sólo un Androide que se conecte con “Quien Realmente Es”(“Espíritu Soberano”) puede torcer la “Línea de Tiempo” de la “Agenda
    Droide”.
    Un Androide conectado con “Quien Realmente Es” siempre irá ADELANTE de la “Agenda Droide” y no DETRÁS barriendo los restos que han dejado los
    Droides en sus fiestas. Si pretendes remediar algo que AHORA ha sido hecho por los Droides entonces ya es tarde, porque mientras tú te entretienes limpiando lo que los Droides han ensuciado, ellos ya están cambiando tu “Línea de Tiempo”.

  28. hereje dice:

    A ver bellpacific que me lio. Soy un ANdroide, ok, ellos droides, pero ¿solo en conciencia pueden permanecer? o ¿tambien les cuelga un AN y son entonces tangibles? por que la agenda de estos se mantiene con quienes?…¿androides manipulados-programados? Se van a cagar los droides, L.CASEI INMUNITAS y BIFIDUS ACTIVO AL ATAQUE¡¡¡

  29. bellpacific dice:

    hereje,

    Lee todo. Incluye el Corexit y puntos de vista realmente interesantes.

    Saludos

  30. hereje dice:

    El caso es que me paro a pensar en cuando sucedio lo de las vacunas, yo no habia leido nada, ni conocia de blogs ni movimientos ni leches, pero fue oir la noticia y yo decir MENTIRA, fue mentira, pero la gripe està, SUCEDIO, con las torres gemelas idem de idem, solo que entonces si leia y frecuentaba, bp y el golfo, avistamientos…¿estamos alterando su linea preeviendo o previniendo o adelantandonos con el pensamiento a posibles o hipoteticos fines de su agenda? Igual me he liado pero ¿me entiendes? Me resulta curioso percibir estos engaños tan CUTRES pero dolorosos, siempre me he dicho ¿por qeu son tan chapuceros? ¿se les esta cayendo la capa de harry potter? Igual al final hasta me veo dando ZACAS yo, uyyy que collejas mas hermosas iba a soltar, con amor, pero sonoras.

  31. hereje dice:

    Ahora si. Gracias Bell

  32. hereje dice:

    ¿quien decia que era el “ego” el virus implantado? ¿david aique? ¿en que documental vi eso?

  33. bellpacific dice:

    La ausencia de Ego significa más.- Ken Wilber

    “Hoy quiero compartir una curiosa forma que tiene nuestro amigo Ken Wilber de definir el Ego, profundizando en el concepto de que en el camino de la autorealización, no se trata de eliminar a este ente que nos posee a todos y todas, ya que eso es misión imposible.”

    http://enpresencia.blogspot.com/2008/09/la-ausencia-de-ego-significa-ms-ken.html

  34. bellpacific dice:

    “Precisamente por que el ego, el alma y el Yo (Self) pueden estar presentes al mismo tiempo, no será difícil comprender el sentido verdadero de ausencia del ego – expresión que viene causando inmensa confusión. Ausencia del ego no significa ausencia de un yo (self) funcional (lo cual sería propio de un psicótico y no de un sabio); significa que ya no estamos identificados exclusivamente con aquel yo.”
    http://porunbuencamino.blogspot.com/2010/02/la-ausencia-del-ego-ken-wilber.html

  35. hereje dice:

    Me gusta esto, pero ¿ego alma yo? ¿uno santo y trino? separados pero juntos…esto suena bellpacific ¿no?

  36. libares dice:

    interesante libro de alex collier que merece la pena leer http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm, otro libro que recomiendo leer es este http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm dice verdades como puños al dilema de la humanidad y aporta soluciones muy sabias, merece la pena leerlo y considerar la informacion de estos libros.

  37. abantupublico dice:

    ¿Conocíais esta web? Yo he flipado un poco más si cabe…
    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index.php?smp=&lang=eng

  38. sigro dice:

    si que es interesante el libro de Alex Collier.

    http://www.slideshare.net/falzinar/el-compendio-de-andromeda

    “Éste es uno de los asuntos donde estoy confundido. En los otros asuntos, no lo estoy, pero en este sí. La
    perspectiva de Andromeda sobre la Biblia, es que simplemente es literatura con relatos históricos en él. Ellos
    dicen que Constantino estaba tan ocupado quemando los recursos del Imperio romano y deteniendo
    guerras religiosas, que decidió crear una Religión Estatal. Él tomó las religiones del Oeste que rendían culto
    a Isis, y las religiones del Este, que rendían culto a Krishna, y las reunió. Isos-Kristos. Yo no sé sobre esto,
    porque yo no estaba allí.”

    Es exactamente lo que dice David Icke en El Mayor Secreto (1999) , y tambien se dice en Zeitgest (la primera), excepto lo que de la denominacion venga de “Isos- kristos”. Icke lo describe en gran detalle.

    Tambien Abelard Reuchlin llega a la misma conclusion en “La verdadera autoria del Nuevo Testamento”

  39. basajaunottawa dice:

    Yo estoy “jarto” de decirlo.
    Hitler éra judio.
    Canada, es la “madre” pátria de los Judios…aunque se lo tengan montado de una manera que despista,
    De New Jork a Toronto, no hay nada…(provincias), y sín embargo (aplicable a todo Canada), el índice de asesinatos, crímenes, etc etc etc…en Canada, es sencillamente inexistente comparado con las cífras bestiales de EEUU, y especialmente New Jork que hace frontera…
    Es un pais totalmente distinto, pero completamente igual…a EEUU.

    Posee una belleza que para mí…es el pais más bello del planeta (en conjunto), tienen muy bién encaminada la población cosmopolita (todo el mundo es canadiense y tienen muy buen rollo…aparentemente, aunque se aprecia un comportamiento amaestrado y sumiso).

    Es el garito de los Judios…
    Su “casita” de montaña…a losa Inuits y a otras tribus autóctonas, se las cepillaron a lo bestia, o de forma “elegante”.
    Algunas reservas són verdaderos CHOLLOS, donde se vive con unas ventajas y comodidfades que cuidadito…
    Pero es un redúcto, y una manera de trampear…pues muchos/as se casan , se lo montan para tener derecho a entrar en la/s reservas sin tener ni un pelo de Indio/a.
    Canada ES judia…
    Lo mismo que ha Israel la “crisis” apenas ni se menciona (po no haberles afectado), en Canada lo mismo…
    Lagarto Lagarto..

    Es un paraiso!
    Por eso la tienen ellos…

  40. basajaunottawa dice:

    Mirad la “cuña” que aparece en este album de fotos de canada.
    Es facil acabar viuendo algo relacionado con Israel cuando buscas sobre Canada, y viceversa tb.
    http://www.viajeros.com/fotos/mis-fotos-nocturnas?pagina=5

    De paso podeis ver unas fotos bastante majas noscturnas de Ontario y Quebec.

  41. hereje dice:

    abantupublico, segun eso, 1 muerto en Reino unido por por antrax…A patient infected with anthrax has died, health bosses revealed today. Health Protection Agency officials are now investigating the case which involves a drug injecting heroin user. This afternoon, Dr Mathi Chandrakumar, the director of Kent Health Protection Unit, sent a message of reassurance. He said: “We are working closely with NHS and police colleagues to monitor the situation. “I’d like to reassure people that there is no risk to the general population, including close family members of the patient. “It is extremely unlikely that this form of anthrax can spread from person to person. “We continue to see occasional cases of this serious infection among injecting drug users, following a cluster of cases earlier this year. “Exposure to anthrax is now one of a number of risks that drug users are exposed to. “All heroin users should seek urgent medical advice if they experience signs of infection such as redness or excessive swelling at or near an injection site, or other symptoms of general illness such a high temperature, chills or a severe headache or breathing difficulties, as early antibiotic treatment can be lifesaving.” According to the HPA, this is the fifth case of anthrax seen in an injecting drug user in England, the first being in London in February this year. Similar cases have been seen in Scotland since December 2009 with 47 cases confirmed and one in Germany. Similarities to the cases in Scotland suggest that the heroin, or a contaminated cutting agent mixed with the heroin, is the likely source of infection. Dr Chandrakumar added: “If friends and family are concerned about a family member or friend and their drug use there are a number of services, including their GP, Social Services and local drug teams who can help advise about where the most appropriate help can be found.”

    Esta curiosaca esta pagina. Gracias, habrà que observarla.

  42. mickeylamar dice:

    “If we want something to change, we have to break the cycle and give the Matrix something different to reflect. Sounds simple, doesn’t it? It may be deceptively simple, since changing the way we see ourselves is probably the most difficult practice that we’ll ever be faced with in our lives. Because of our inner beliefs, we experience in our outer world the grand battle that’s playing out within the hearts and minds of every person alive – the struggle that defines who we believe we are.

    In the presence of all the reasons not to trust, we’re asked to find a way out of the prison that our fear locks us into. Each day, the experiences of life ask us to show ourselves how much we can trust…not simply to blindly trust for no reason, but to really feel the safety and security that are ours in the world.” Pages 159-160, The Divine Matrix, Gregg Braden

    “Si queremos que algo cambie, tenemos que romper el ciclo y dar la matriz de algo diferente a la reflexión. Suena simple, ¿no? Puede ser engañosamente simple, ya que cambiando la manera de vernos a nosotros mismos es, probablemente, la práctica más difícil . que alguna vez tendrá que enfrentar en la vida a causa de nuestras creencias interiores, que experimentamos en nuestro mundo exterior de la gran batalla que se desenvuelve dentro de los corazones y las mentes de cada persona viva – la lucha que define quiénes creemos que somos.

    En presencia de todas las razones para no confiar, nos pide que encontrar una manera de salir de la prisión que el miedo nos encierra en. Cada día, las experiencias de la vida nos pide que nos muestran lo mucho que se puede confiar … no simplemente confiar ciegamente sin razón, pero para realmente sentir la seguridad y la seguridad de que son los nuestros en el mundo. “Páginas 159-160, La Matriz Divina, Gregg Braden

  43. almondstick dice:

    Ente44, la Biblia no ha sido manipulada ni secuestrada ni lo sera, en si misma, porque como dice 2 Pedro 1:20:21:

    “ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”.

    Pero creo que no te referias a eso, sino a algo mucho mas grave, que tambien esta advertido, y desgraciadamente, y es lo siguiente

    Apocalipsis 22: 18-19

    “A todos los que escuchan el mensaje de esta profecía, les advierto esto: Si alguien le añade algo a este libro, Dios lo castigará con todas las plagas terribles que están descritas en el libro.

    Y si alguien le quita algo al mensaje de esta profecía, Dios no lo dejará tomar su parte del fruto del árbol que da vida, ni lo dejará vivir en la ciudad santa, como se ha dicho en este libro.”

    Y tambien 2 Pedro 3:15-16

    “Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Nuestro querido compañero Pablo también les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó.

    En todas sus cartas él les ha hablado de todo esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso la gente ignorante y los que no confían en Cristo no las entienden, y luego las explican mal.

    Lo mismo hacen con toda la Biblia, y por eso Dios los castigará.”

    Por lo cual, el error no esta en la Biblia, sino en los hombres que creen que pueden manipularla o bien no la entienden, causa pricipal, por no confiar en Cristo. Como dice Jeremias 17:5 – por confiar en el ser humano:

    Así dice el Señor:
    «¡Maldito el hombre que confía en el hombre!
    ¡Maldito el que se apoya en su propia fuerza
    y aparta su corazón del Señor!

  44. almondstick dice:

    perdon, ¿ves? yo tambien me equivoque, por no haber leido bien, en este caso, porque era hereje el que me habia respondido, no ente44

    Un saludo

  45. ente44 dice:

    mira, este por y para todos-as:

    Por la señal, de la Santa Cruz, de nuestros enemigos libranos Señor. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

    Adios

  46. woodragon dice:

    5 de noviembre 2010

    ¿Los Simpson predicen ataque nuclear para mañana 6 de Noviembre?

    En un capítulo de Los Simpson de la actual temporada (emitida en Estados Unidos) muestran a una explosión y a un reloj que marca el 6 y el 11. En el video se repasa cuando en distintas series y películas se adelantaron al 9-11, Katrina y derrame en el golfo ¿Paranoia?

    Los Simpson y otros…

    Ojalá que no….
    Saludos,

  47. hereje dice:

    ALDMONSTICK, con lo que escribes no me demuestras nada. Es tu fe quien die que la Biblia esta inmaculda. Es decir, lo siento amigo, no me puedes salir con esas, con que no esta manipulada por que pedrete, pablete (annunaki mayor) y demas hayan dicho cosas tales. “Si alguien añade algo a este libro dios lo castigara” ejem… tu Dios, esta muy muy muy cabreado ¿no? me da que no solo le cambiaron comas y letras aldmonstick, de ser un Dios incognosicible nos lo convirtieron en papa lagarto. Piensa. Pero aun asì mis respetos para ese libros, que leo, que me gusta, et etc, y mis respetos a ti, y no te ofendas, ni te molestes, estamos en la misma barca, pero prefiero la de Juan amigo, a Pedro o a Pablo, dejatelos en tierra, demasiado radicales.
    Yo tambien tengo fe y como ente mi voy a marcar una para todos
    Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazòn, tuyo es mio no.
    Dejè de cerrarme chacras haciendo la señal de la cruz en mi pineal y coronilla hace mucho.

  48. hereje dice:

    Por cierto ¿leisteis? Al rey de Suecia le acusan de adulterio, de haber visitados clubes de dudosa reputación y participado durante sus viajes, «solamente para hombres», en orgías sexuales con una docena de mujeres primorosamente elegidas para la ocasión. OSTIAS CON LOS ELEGIDOS POR LA GRACIA DE DIOS¡¡¡ Que buen vasallo seria si tuviera un buen rey a quien servir…algo asi dicen dijo el mercenario del Cid, pues digo yo “que buen vasallo seria, si a todos estos depravados, mangurrinos y follapavas les metieran fuego con cerillos del chino por el ojo que nada ve.
    Como no, en el diario de Paquito, azote de masones jo jo jo el mundo al reves
    http://www.abc.es/20101105/gente/suecia-bajo-sospecha-20101105.html

  49. hereje dice:

    Y no es por fastidiar aldmonstick, te lo juro, te repito, por que tu fe la respeto, no como esos que dicen que son MATALAGARTOS DE 4º NIVEL POKEMON, pero si quieres me pongo serio (que de verdad que aveces sè) y le meto un repaso a las patrañas del libro que lo flipas en colores sacros.
    Podriamos empezar por las dos curiosas maneras que tiene la biblia de hablar de la creacion, dos relatos distintos separados por un punto y aparte. Y en un principio, macho y hembra los creo. Luego no se por que me clava al adan de primer ser y le arranca vilmente ¿la costilla? ¿donde pone eso? ¿que manzana comio eva? ¿40 dias de diluvio o un año? ¿cuantos bichos echò noe en la patera? ¿Quien dijo que Babel era un desafio a Dios? ¿los judios cruzaron un mar? ¿el rojo? ¿david quemò a sus enemigos en hornos? ¿era gya david? ¿cuantos dicen que fueron los mandamientos? ¿Que biblia lees amigo aldmonstick? ¿Valera? Dime una la que quieras, ¿antiguo o nuevo testamento? ¿me ahorque? ¿a pedro lo crucificaron boca abajo? ¿era puta la maria? ¿Tenia abuelitos chuso? ¿joaquim y ana? ¿quien asesino a los primogenitos de Egipto? ¿que paloma le cago en un ojo por irreverente dejando ciego a un “santo”? Aldmonstick, para todas, y ara mas que me guardo, tengo una respuesta MANIPULADA, si quieres jugamos, pero por favor NO CAIGAS EN ESE ERROR, nos la clavaron con la biblia, nos confundieron…sorry

  50. almondstick dice:

    Despues de leer a ente44 y a hereje, creo que no saben lo que es fe, pues ninguna religion la puede dar.

    Fe no es decir que todo ira mejor para la humanidad, cuando ves que cada vez la humanidad esta peor.

    Tener fe no es ser un santo santurron.

    Saber hablar acerca de los annunakis y lagartos o de cualquiero otro tema, tampoco.

    Por la señal, de la Santa Cruz… Decir palabras que no se entienden, tampoco es tener fe.

    No es tener fe lo que determina si algo esta bien o mal, no tiene nada que ver con la opinion o la ultima palabra.

    Desde luego que no es ” cerrarse chacras haciendo la señal de la cruz en mi pineal y coronilla hace mucho.” (de eso se podria hablar un poco mas)

    Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto que te doy mi corazòn, tuyo es mio no.

    Hablar de Jesus de esta manera no parece muy correcto. No es un niño, y querer y dar el corazon, y que Jesus lo posea, no parecen mas que palabras que no se cumplen en la persona que lo dice, igual me equivoco, pero ya que he hablado de fe incorrecta, os pregunto,

    ¿Quien conoce a Jesus personalmente? ¿Quien lo necesita conocer cada dia? Y sobre todo ¿Que confia en El, en lo que El dice y hace? y ¿quien le da las gracias por ello, y la ama, a pesar de que muchas personas que dicen eso mismo, hacen justo lo contrario y engañan a muchos que no son tan “sabios”?

    Hay mucho que decir, y mucho que aprender todavia, cosas que no muchos saben, y estoy dispuesto a compartirlas con vosotros, pero realmente no conozco la mejor manera de hacerlo por este medio, porque no puedo responder a las muchas palabras que salgan de esta manera, sin llamar demasiado la atencion, que puede molestar a algunos.

    ¿Pedro y Pablo demasiado radicales? La fe ciertamente deberia ser radical, por muchas razones, aunque no siempre puede llegar a ese nivel, ni mucho menos. Todos los hombres y mujeres que aparecen en la Biblia muestran alguna radicalidad, no siempre buena, por supuesto, pero Jesus es quien les supera a todos, en todos los aspectos.

    Un abrazo

  51. hereje dice:

    “Por que yo, Yahve tu Dios de dioses, soy un Dios tela de celosaco, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos, ¿como lo ves hijo? asi de cabron es tu padre celestial, y para que no se te olvide, YO, Yhave, TU AMADO LIDER (ME SUENA), castigarè HASTA LA TERCERA GENERACION DEL PECADOR, EA, ¿a que molo cantidad?.”
    Este tipo de frases, propias de un Dios que nos ama.

    “Acaso olvida una mujer al niño al que anda dando tetilla, sin compadecerse del hijo que lleva en sus entrañas? Pues aunque esas lagartas llegasen a olvidar, YO NO TE OLVIDO.”

    Esta frase es MAGICA, te deja Helado, a mi por lo menos, ese final es de pelicula, podria ser inspirador e incluso para una mente candida decir “DIOS PAAPI NO ME OLVIDA Y ME AMA”

    YO NO TE OLVIDO, esa frase resuena en mi. Jooooder, pareciera que tengo sus ojos clavados detras del cogote, siento que se acerca su juicio, siento su aliento, siento su…..ZAAAAAAAAAACA…toma YHAVE TU DIOS, BORREGANGANO” no gracias, leamosla, pero seamos cabrones como el.

  52. susy88 dice:

    Parece que los eclesiáticos de Canadá no ne tienen ningún respeto ni temen ninguna “maldición” de esa biblia que usan y que es la misma, en contenido, que se ha defendido en esta blog, y parece que tampoco tienen respeto ni temor por ese dios que nombra esa libro (Biblia significa “Libro”), y así a lo largo de la historia de la Humanidad se cometieron terribles crímenes, destrucciones e incluso guerras en nombre de la biblia y ese dios, ¿cuántas lecciones tendremos que aprender de la misma historia? ¿cuántas veces deberá repetirse esto?, hay muchos como yo que estamos artos/tas de tantas mentiras y manipulaciones en nombre de dios, las religiones, la biblia, el corán, etc. etc.. Esos mismos textos han servido y han sido usados para crear división entre la humanidad, y es eso precisamente lo que quieren los amos negros, tenernos dividios para manejarnos mejor, aplicando el refrán que dice: “divides y vencerás”, ¿hasta cuàndo le vamos a seguir haciendo el “jueguito” a estos secuaces de la oscuridad abrazandonos a sus “libritos religiosos rompe cocos”?.
    Los cruzados mataron árabes a diestra y siniestra porque el Papa de ese entonces les decía “que con eso servían a cristo y se ganaban un lugar junto a él en el paraíso y que diosa así lo mandaba” (que hermosos sermones, sobre todo “tan llenos de amor”-ironia-), Saladino los sacó a patadas de tierra santa basándose en que alá guiaba sus guestes y le ordenaba matar a los infieles, con eso se ganaba el y sus tropas otro lugar en el paraíso, con una exepción: los infieles que renegaran de su fé y se volvieran al islam eran perdonados: los primeros que tiraron los hábitos fueron los curas para salvar sus vidas (parece que tenían poca fé en lo que predicaban de cristo y el paraíso). Más hacia la actualidad, los terroristas del 11 S. se inmolaron porque según el islám al matar a los infieles demonios (que somos todos los occidentales para ellos) no solo se ganan el paraíso, sino que tambièn serán asistidos por toda la eternidad por 7 vírgenes que serán sus esposas….Basta de tanta estupidés religiosa, estamos artas/tos de tanta mentira organizada, seamos conscientes y utilizemos el sentido común, no es tan dificil….saludos. Pd.bien hereje, estoy contigo.

  53. hereje dice:

    Yeeeee pastor de ovejas, aqui rebaño¡¡¡ Para empezar no hablabamos de Fe, si no de la Biblia, yo tu FE ya he dicho que la respeto. No deberias hablar de “jesus” si lo que quieres es hablar del espiritu cristico.
    ¿Radicales? Pues si, todos, hasta tu jesus, repartiendo guascas y dando patadas en el mercadillo de los sabados…¿do you remenber? ¿No te parece bien que le llame jesusito de mi vida eres niño como yo? Pues fijate amigo aldmonstick, que seria de la UNICA FORMA que yo le llamaria, pues si nos atenemos a tu fe en la palabra esta, SOLO LOS QUE SON COMO NIÑOS seran salvos. Tu, amigo aldmonstick, me parece que has envejecido un buen, papa lagarto te la colò. Tu jesus, tambien nos advirtiò de quien era el Dios de este mundo, ¿verdad? Si tu jesus existiera (cristo existe) y fuera eso un JESUS CRISTO, se le caerian lagrimas como puños si me dejara invitarle a unas gachas manchegas, cristo reiria, bromearia, se levantaria el refajo de la tunica y bailariamos juntos el I WILL SURVIVE.
    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ ¿quieres que hablemos de cabala cristiana, de Eliphas Levi, analizamos juntos el significado del terciario, del cuaternario de…joder almonstick, que yo soy un tonto, que si, que no hablo asi como tu, finamente, pero que yo ya estoy de vuelta hombre, que yo HE ESTADO AHI, que yo he visto a tu papa y a su curia de demonios, que he tenido el privilegio de no prestarle ni puta atencion a un gran maestre de una orden de esas por la que muchos se hubieran bajado los calzones por limpiarles el water…¿y que? MENTIRUSSSSSSSSSSSSSCO, del gordo, pero con un VERDADUSSSSSSSSSSSSSSSCO tremendo detras.

    YO AMO A CRISTO, aunque no lo parezca, yo hago mi camino aldmonstick, no te creas mas que yo, ni mas que ninguno por que domines las escrituras, los testigos de jehova tambien las manejan y en 1994 ya me cansaron con sus predicciones ERRONEAS y su labia. El demonio tambien maneja el libro como chiquete el mando la play…NO FASTIEDES¡¡¡ NO LLAMAR LA ATENCION¡¡¡ te equivocas…LLAMALA…GRITALO…YA VALE DE MISTERIOS Y DE MIERDAS CUESTIONEMONOS TODO COÑO, o te llevara el chamuco.
    AMEN JESUS

    Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan…(la habitacion siempre petà de gente)

  54. susy88 dice:

    perdón por lo errores ortográficos de mi anterior comentario y una aclaración: en el tercer renglón, dónde digo textualmente: “….que se ha defendido en este blog….” me refiero a blogueros/ras que en sus comentarios hicieron alución a la biblia y temas religiosos, interpretese así. Gracias. Saludos.

  55. almondstick dice:

    No son dos relatos distintos, no le arranca vilmente la costilla, no se menciona ninguna manzana, lo del diluvio dejo que lo averigues tu mejor, lo de los bixos tambien esta explicado, ¿Patera? (seamos serios), no se quien dijo tal cosa de Babel, los judios cruzaron el mar rojo, ¿quemar en hornos?, David no era gay… era lo contrario, mujeriego, pero Salomon fue mucho peor, sin embargo tambien destacaron en otros aspectos muy positivos, pese a ser meros hombres. Dejare que me respondas a eso de los mandamientos, no solo cuantos, sino cuales. Leo con mas frecuentemente la Valera, pero tambien hay otras versiones interesantes, y en ingles igual. ¿Antiguo o nuevo testamento? Ambos. ¿¿me ahorque??
    ¿¿Hacia abajo?? Lo siento, no entiendo a que vienen esas preguntas. ¿A que Maria te refieres? ¿abuelos chuso? ¿que son chuso en primer lugar? ¿Donde aparece tal cosa? ¿Joaquin y Ana que? ¿Como puede alguien a asesinar a todos los primogenitos de Egipto a la vez y de noche, sino el Heridor? Para mas informacion hay que empezar a leer el exodo. Luego si teneis dudas, os explicare algunas cosas.
    Supongo que en lo de la paloma hablas de Tobias, porque mencionas a “un santo”, pero como comprenderas, Dios no ha dicho nada de eso, es una de las cosas inaceptables que se han añadido dentro de la iglesia catolica, a saber por que…

  56. susy88 dice:

    Hereje, me estoy divirtiendo como loca con tus alocuciones, por la forma en que las expresas, porque son ciertas y comparto tu opinión por completo, pero me encanta ese toque humorístico y esa chispa que les pones a tus comentarios. Eres un genio Hereje, sigue así, y hoy se nota que estas muy inspirado, jaja, buenísimo. saludos.

  57. hereje dice:

    Una flecha lanzada al aire…que no sabe de donde viene ni a donde va…eso es la Fe.

  58. susy88 dice:

    almondstick en primer lugar me gustaría que expresaras a que religión representas….y en cuánto a los 10 mandamientos que según la biblia (antiguo testamento) le fueron entregados a Moisés por dios (escritos en unas tablas de piedra) tendrían que refrescarselo en la memoria y atarselos en el cuello también escritos en unas piedras todos esos eclesiásticos canadiendes, y también los curas que ayudaron a los nazis en la 2da.guerra mundial, y los jesusitas que vinieron al nuevo mundo a perseguir y asesinar a los pueblos originarios por el oro, y los evangelistas que le roban el dinero a sus fieles con falsas promesas y para colmo de vez en cuàndo se escapan con alguna mujer de sus fieles y también para los testigos de jehová que dejan morir a sus familiares en los hospitales porque dicen que la tranfusiones de sangre no las permite el señor, y así podría escribir un libro de otras tantas sectas que predican y promulgan un montón de sermones pero que ellos son los primeros en dejarlos de cumplir, pero claro, tienen la excusa perfecta: ellos no fueron, es el demonio que los poseyó…basta de tanta estupides, si te gusta hablar de religión andá y enfrentate con otros como vos en un foro cristiano, evangélico o como sea. Ojo, yo respeto tus creencias, pero tu debes respetar las mias y no tengo porque soportar tus sermones, porque como siempre los quieren imponer a la fuerza y a ti no te gustaria que yo entrara en algun blog de tus religiosos y les imponga mis creencias, por consiguiente, tu derecho termina donde comienza el mío, habla de lo que quieras pero no me vengas a imponer sermones y maximas religiosas o tratar de asustarnos con “maldiciones”, si son tan buenos ¿porque no le van a predicar a los terroristas y a los amos negros que estan causando tanto estrago en el mundo?, nosotros queremos hacer un mundo mejor para nuestros hijos, y para toda la posteridad y no andamos poniendo ningún dios de por medio.

  59. altair2012 dice:

    La cúpula eclesiástica del vaticano es lo más corrupto, serpentino y asqueroso que ha pisado la tierra en muuuuucho tiempo, han contagiado ODIO,MISERIA Y DESTRUCCIÓN sin mirar el evangelio ni sus escrituras que ROTUNDAMENTE les dan un ZACA!! en toda la boca!

    Sinceramente, veo asquerosa y ridícula la visitiya de mierda que hace el ratzinger estos días a España y encima financiada con el dinero “PÚBLICO” del cual no deberia ver ni un puto céntimo el váticano, ni para la organización del evento ni para transporte ni para nada, PUES MI DINERO NO QUIERO QUE SIRVA PARA UNA MAFIA MUNDIAL DEL TERROR Y LA HIPOCRESÍA.

    P.D: Hola susy88,una cosa que has dicho:
    “Más hacia la actualidad, los terroristas del 11 S.”
    Ya deberiamos todos saber lo que es un AUTO-ATENTADO CON “BANDERA FALSA” que es lo que ocurrió el 11-S, por desgracia…organizado por quien ya sabemos tambien…

    Un saludo, y que el verdadero mensaje de AMOR que contiene la biblia, el corán y la torah sea interpretado y puesto en práctima de manera lógica y razonable, no persiguiendo bienes materiales y falsos placeres que destruyen al prójimo.

  60. almondstick dice:

    Olvidas algo hereje, lo cual es bastante obvio, por otra parte: Hebreos 12:5-11 dice

    Que aun no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado:

    Y estáis ya olvidados de la exhortación que como con hijos habla con vosotros, diciendo: Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor, Ni desmayes cuando eres de él reprendido.

    Porque el Señor al que ama castiga, Y azota á cualquiera que recibe por hijo.

    Si sufrís el castigo, Dios se os presenta como á hijos; porque ¿qué hijo es aquel á quien el padre no castiga?

    Mas si estáis fuera del castigo, del cual todos han sido hechos participantes, luego sois bastardos, y no hijos.

    Por otra parte, tuvimos por castigadores á los padres de nuestra carne, y los reverenciábamos, ¿por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

    Y aquéllos, á la verdad, por pocos días nos castigaban como á ellos les parecía, mas éste para lo que nos es provechoso, para que recibamos su santificación.

    Es verdad que ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; mas después da fruto apacible de justicia á los que en él son ejercitados.

    Ademas, con tu frase estas juzgando a Dios,con dos preguntas, por que el dice eso si es amoroso, y porque tiene el derecho a cumplirlo. Por tanto, eso no va dirigido a mi, y no sere yo quien te responda.

    Gracias por vuestro punto de vista, porque algunas cosas que habeis dicho son ciertas, y se puede aprender de ellas, pero aun hay mas.

    No olvides que como tu has dicho, espera…
    ¿SOLO LOS QUE SON COMO NIÑOS seran salvos?
    Si, ya habias dicho que el diablo tambien maneja la Biblia… siempre que le interesa para hacer mal, Asi que te recomiendo que leas mateo 18. Seguramente no entiendas todo de golpe, pero poco a poco lo iras haciendo.

  61. susy88 dice:

    HEREJE, tu tienes razón, y estoy contigo, lo que tiene que entender el señor almondstik que lo tuyo es una filosofía de vida, lo expresas realmente razonando y no como él, cómo un loro, repitiendo frases. Yo también, en temas de teología y metafisica, Sr. almondstik, le puedo hablar todo el día, pero creo que el sentido de este blog no es ese, por lo tanto si su intención es hablar de teología, hagalo en un sitio afín, si yo quisiera hablar todo el día de temas teologicos, metafisicos y psicologicos (ese es mi fuerte) por educación, lo haría en un sitio dedicado a tales materias. si su intención fué defenser a la iglesia canadiense, haga su aporte, a favor o en contra, pero por favor, ahorrese el sermón. respetuosamente Susy.

  62. almondstick dice:

    susy, a ver quien se restrega esto: Romanos 3, sobre todo del 9 al 18:

    “Pensemos ahora, ¿es que los judíos somos mejores que todos los demás? ¡De ninguna manera! Ya he demostrado que todos pecamos, lo mismo judíos que gentiles.

    Como dicen las Escrituras: No hay ni un solo justo,
    no hay nadie capaz de entender, no hay nadie que busque a Dios.

    Todos han perdido el rumbo y a una se han corrompido;
    no hay nadie que haga el bien, no hay ni siquiera uno.

    Su garganta es como un sepulcro abierto, su lengua está cargada de mentiras, sus labios ocultan veneno
    de víbora y tienen la boca llena de maldición y amargura.

    Sus pies corren ligeros a derramar sangre, van marcando sus caminos con quebranto y desventura y nunca supieron seguir un camino de paz.

    ¡Ante sus ojos no hay temor de Dios!

  63. susy88 dice:

    ALTAIR 2012, con respecto al 11s. tienes razón, sucede que trataba de redondear una idea para aclarar un principio al Sr.almondstik, que a propósito, lo veo muy tocado por una especie de hado mistico, como si librara una especie de guerra espiritual contra nosotros, tratando de influenciarnos con frases bibliccas-religiosas. Almondtik, le doy un consejo: ahorrese la lavia para el que lo quiera escuchar, yo tengo suficiente edad para que a esta altura del partido me venga ud.a cambiar, y creo que HEREJE y los demás, estan tambièn lo suficientemente creciditos para que ud.venga con cuentos de chicos tratando de refutarles sus ideas y sus personalidades, que a mi entender son geniales y auténticas, hagase un favor ud.mismo, no se gaste más en tratar de convertirnos porque realmente, cómo dijo alguna vez Juan el bautista “soy una voz que clama en el desierto”. Adios almodnstik.

  64. almondstick dice:

    Huy, ¿no es maravilloso? En Genesis 1 vamos toda la creacion resumida, paso a paso, y en Genesis 2 vemos en detalle la creacion del hombre y la mujer y el primer paso para que estos ocupen la tierra. No hay contradiccion

    Lo de Jesus=Chus no tiene logica ninguna, asi que me lo tomare como una broma cuyo gusto es discutible.

  65. almondstick dice:

    ¿¿Como va a ser David Bisexual?? xD

  66. altair2012 dice:

    Hola de nuevo…
    Susy88, ok no pasaaaa NA! llevas razón que solo intentabas redondear la idea de ste señor almondstick,
    que entre otras cosas me esta haciendo un pedazo de lio…
    como se suele decir, “me tienes más liao que la pata de un romano” xD
    De entrada es mararvilloso pensar las buenas obras y pensamientos que reflejan las escrituras, TODAS, pues desde las más antiguas, egipto y sumeria… hasta la torah, biblia y corán reflejan un camino que creo sería conveniente seguir y adaptar al contexto de la época actual y dejarse de tanta “tergiversación” “paraisos” “recompesas divinas” “hipocresía de fé”,etc…
    Somo mayorcitos y listos para entender el transfondo de algunas partes de las escrituras y adaptarlas a todo lo contemporaneo, yo en concreto he sido testigo de como se ha manipulado en ocasiones datos TEXTUALES del corán o de la biblia y todo por intereses sociales, de mercado y un sinfín que todos conocemos…

    POR CIERTO HEREJES TIENES TODA LA RAZÓN CON LA BISEXUALIDAD DE DAVID, FUE BISEXUAL Y CON JONATAN PUES TRAS SU MUERTE DIJO:

    “Cómo sufro por ti Jonatán,tu amor fue para mí más delicioso que el amor de las mujeres”. (2 Sam.1.26).

    Saludos

  67. susy88 dice:

    “….Tanto expertos como teólogos reconocen en la actualidad que los relatos bíblicos de la Creación, de Adán y Eva, del Jardín del Edén, del Diluvio o de la Torre de Babel se basaron en textos escritos milenios antes en Mesopotamia, en especial escritos por los sumerios. Y éstos, a su vez, afirmaban con toda claridad que obtuvieron sus conocimientos acerca de lo acontecido en el pasado (muchos de ellos de una época anterior al comienzo de las civilizaciones, incluso anterior al nacimiento de la Humanidad) de los escritos de los Anunnaki («Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron»), los «dioses» de la antigüedad.
    Como resultado de un siglo y medio de descubrimientos arqueológicos en las ruinas de las civilizaciones de la antigüedad, especialmente en Oriente Próximo, se han descubierto un gran número de estos primitivos textos; los hallazgos han revelado un gran número de textos desaparecidos -los llamados libros perdidos- que, o bien se mencionaban en los textos descubiertos, o se inferían a partir de ellos, o era conocida su existencia debido que habían sido catalogados en las bibliotecas reales o de los templos….”
    Esto es para ud. Sr.Almondstick, como ve, parece ser que el rompecabezas es mucho más amplio y rico en contenido de lo que Ud. cree…- Por supuesto, si ud. gusta seguir refrendando con mas datos sus comentarios, yo tengo muchisimos mas procedentes de estudios teologicos.

  68. hereje dice:

    ¿De que Pais eres almond? ¿En tu planeta por ejemplo a los santiagos les decis santi? veamos, a ti por ejemplo te diria almondiguin, bueno, entiendo que mis tonterias y chistes faciles no te diviertan y que tu humor es mas del tipo rancio. La creaciòn Almond, es maravillosa, si tu no eres capaz de ver mas allà yo soy mas terco que una mula.
    En el primer relato es DIOS quien da nombre a toda cosa creada, dia-noche-cielo-tierra, en el segundo es el hombre quien da nombre a los animales, es mas, el propio DIOS se los lleva cual pastor al hombre <> DIOS entonces era un poco heavy, pasota, coleguilla (GENESIS 2,19) Fijate almondiga cuan diferentes son los creadores en ambos relatos, en el primero, DIOS, es MAJESTUOSO, con el simple SONIDO DE SU VOZ, (ya sabes lo de las vibras esas que hacen wuuuummmmmmmm y van y crean cosas yo es que no entiendo pero tu seguro si) y va y dice <> Debia estar hablandose a si mismo como DIGOL Y ESMIGOL y Gollum dijo SIIssssssss hagamossssssslosssssssssss sisssssss
    Albondiga en remojo mistico, en el segundo relato, YAHVEssssss dice <<Cojo barro, le escupo, le meto aqui cuatro cabalas misticas y un superwooper doble subwuffer, unos gadgetos brazos y…VOILA…espera que se me despega…escupele ahi BIFIDUS que se le pegue bien la kundalini que la llevan suelta y se nos mean encima, y nos van a poner EDEN lleno de pipises.
    Almondiga, segun los exegetas, que por supuesto yo no soy, ni tu tampoco te lo puedo asegurar, no se trata del trabajo de uno, si no de dos autores, (46 libros del AT los esribieron varios autores en distintos periodos, claro que tu me diras que inspirados por Yahve papa serpiente) El primer relato de la creaciòn que se redactò fue el que la biblia, en cambio, propone como segundo. Parabolas antiguas de ricas narraciones populares asirias babilonicas y egipcias…ande vete y estudia…Y escucha DAVID, a partir de ahora por si algun dia me lees que lo dudo, llamarè Becan, "el que tenga oidos que oiga", era MAS QUE UN PALOMO COJO, y le arrimaba a todo lo que se movia, pastor de ovejas na menos, ¿tus has hecho la mili almondiga? ¿has estado en alguna guerra por desgracia? Yo en muchas, uyyyyyy un monton, y amigo almondia, en tiempos de guerra CUALQUIER HOYO ES TRINCHAR. AMEN

    Sussy, si te digo que gracias va sonar a peloteo, asi que…GRACIAS, tu si que vales, animo, y con los ojos igual que platos, que nos la cuelan otra vez.

  69. hereje dice:

    ¡¡anda, mira, ya te lo habian explicado estas dos maravillosas personas antes que yo y mucho mejor donde va a parar.

    ¡¡Yuuuuujuuuuu….Jonatàaa áaaan¡¡¡¡ ¿donde estas amor miiiiioooooo¡¡¡ ven jonatan que te voy a tocar la lira, me pondrè para tì el disfraz de pastorcillo PICARÒOOOON que se que te gusta…¿jonatan? ¿jonatan? where are you JONATANNNNNNNNNNN, te voy a inchar a ostias jonatannnnnnnnnn….¿Viste lo del principito este arabe que le metio una paliza de muerte a su jonatan particular? pues “el que tenga ojos que vea”
    ANIMO A TODOS, LES VAMOS A JODER SU REALIDAD PROGRAMADA.

    pd
    Antes quise decir “EN GUERRA CUALQUIER HOYO ES TRINCHERA” ¿Se entiende o tambien te lo explico?

  70. altair2012 dice:

    como el jesulín en 2 palabra IM-PREZIONANTE!! xD
    jajaja herejes como me he reido yo solo aquí con el comentario y tu visión del genesis así tan cómica y campechana xD ta wapo!
    Susy has descrito muy bien el tema del origen de las escrituras como yo comenté el hilo principal de todas ellas son de origen mesopotámico y a su vez estos de la herencia annunaki y atlántida…
    Voy a buscar un enlance que he perdido (x desgracia) con un estudio detallado de como unas tradiciones han pasado casi intactas desde hace al menos 7000 años!!.
    Por cierto almondi, no dudes ni un momento la posibilidad de la homosexualidad de david, pues las pruebas apuntan CLARAMENTE que lo era, aunque tuviera mujer e hijos, jonatan también los tenía y “le olía la espala a pecho de legionario” xDDD

    Saludos.

  71. almondstick dice:

    Gracias Altair, a eso queria llegar. Recupero de nuevo el dicho de que el diablo puede usar la Biblia para hacer mal, pero no mas que una silla, que puede usarse para acomodar el cuerpo, o para golpear la cabeza de alguien y matarlo, y como un cuchillo que puede cortar carne o pescado, tambien puede usarse para mal. La responsabilidad no recae en este caso sobre el objeto, sino en la persona que lo usa.

    Y han reiterado que son mayorcitos para creer cualquier cosa que digan por ahi. Pues yo mas. Asi que no se tomen esto como un sermon, por favor. Confio en que puedan llegar a reflexionar de manera adecuada en todo esto, si asi quieren.

    Ustedes supongo que estan a favor del amor, ¿y quien no? Y aqui entra 2 Samuel 1.26. Son palabras de amor hacia un hombre ¿No? Y habla de que su amor es mas dulce que el de las mujeres. Es decir, su compañia. No tiene sentido darle demasiadas vueltas para que diga lo que nosotros queremos oir.

    Pero… ¿Cuantas personas confunden el amor o incluso la amistad intima entre dos personas, que podrian tener algun parentesco o haberse conocido por casualidad, pero que son realmente unicas en tu vida, cuanta gente confunde ese sentimiento, esa palabra que lo define, amor, el estar bien con alguien mas que con ninguna otra persona o cosa, con el noviazgo, el matrimonio o la sexualidad? Por tanto, digan lo que digan aquellas personas que estan confundidas, David no fue bisexual. El que lo sea, alla el con su vida

    Y los teologos y otros expertos tambien diran lo que quieran pero como tambien ha sido mencionado aqui, el autor material de esos “relatos” ha sido Moises, no segun dice el antiguo testamento, sino tambien el nuevo, por que Jesus dijo lo que aparece escrito en

    Juan 5.46-47:

    Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?

  72. susy88 dice:

    HEREJE, jajajaja, con este, tu último comentario me has hecho destornillar de la risa y no exagero para nada con contarte que casi no llego al baño de tanto reirme. A sido un verdadero Show, y con esto último te coronaste, pero lo bueno que mas allá del toque humoristico las cosas que dices son bien ciertas y acertadas. Realmente me caes muy simpático. Saludos.

  73. hereje dice:

    jajajajajajajajajajaja xxxddddddd Y cuidado, que rapidamente me tachan de homofobo…noooooooooooooo….pero al pan pan y al vino, vino, ademas antes esas cosas no estaban mal vistas. Fijate qeu los Judios para esas cosas guarras son mucho mas liberales que los mochos catolicos reprimidos. A los judios lo que les molestaba mucho a tenor de LAS ESCRITURAS, era que les pusieran los cuernos, es decir, si nos ponemos profundos, los cuernos les importaba una mierda, eran las dispuestas que despues tendrian con los PRIMOGENITOS los BASTARDOS y los de SANGRE CACAFUCHI, tibios, pusilanimes, la historia de la realeza estan llenas de estos personajes. El caso es, y lo voy a buscar en mi cutre biblioteca akachica, que si habia consenso entre el matrimonio, AMOR MIO HOY QUIERO QUE ME CIEGUES EL OJO ESCATOLOGICO” no habia pedo, eso eran cosas del matrimonio y ahi en casa quedaba que para eso les dijo yahve papa lagarto, “tu folla todo lo que puedas creacion mia, multiplica mi virusaco que no vais a reencarnar mas ninguno, rebeldes cabrones” esto lo decia Ya ve (ahora es “Ya vè” de “ya veo” riete almondi ¿no? RISAS ENLATADAS
    Para que esto tenga que ver con lo que T, ha colgado, decir que esto es la misma cosa, no hace falta que desaparezcan los papeles, viene el lagarto manco copista de turno, saca el tippex, ZAS ZAS, y ya está, todo maquillado, aqui NO PASA NADA.
    y Montserrat ¿que? ¿que hay alli debajo? ¿a que jugaban los de la tunica amorosa de papa lagarto? al TEEEEETOOOOOO, ¿me entiendes almondiga? TE TO, TU TE HAGACHAS Y YO TE LA METO, por desgracia esos son los juegos LINDOS, de aquellos que juran proteger tu LIBRACO ASESINO.

  74. susy88 dice:

    gracias Altair2012, me hubiera encantado ver el enlace que comentaste. y ud. Sr.almondstick, no sea tan estrecho en sus reflexiones que desde temprano se ha cerrado en sus escrituras, abra su mente, expanda su conciencia, su realidad es la que le dicta su libro, por favor, levante un poquito la vista de su lectura y verá que el mundo y la historia es mucho mas grande y mas rico de lo que ud.lee. Las personas con las que ud.discute tan encarnizadamente son seres humanos maravillosos, que hablan desde el sentido común de las cosas, de manera simple y campechana, mentes abiertas a una comprensión mayor que la realidad que nos pueda plantar su libro y sus sermones que indudablemente no han servido para corregir nada en los últimos 6000 años (antiguo testamento) y los últimos 2000 años (nuevo testamento). Ríase un poco más, busque una filosofía mas jovial, mas alegre de la vida, Hereje le está dando un verdadero ejemplo, una sonrisa, Sr.Almondstick, en este caso, valen mas que mil palabras suyas. saludos.

  75. altair2012 dice:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    @Almondi: Vamos a ver, solo por estadística si hay homosexuales hoy día, ¿no crees que haya cantidad de personajes bibilicos que fueran gays? y tambien lesbianas.

    En las guerras se hacen “migas” y “gachas” y con las pelotas del compañero te puedes hacer hasta un buen caldito de leche si te sientes “solo”, ya sabes x donde voy…y no estoy en contra de la homosexualidad ni mucho menos, eso es de retrógrados, pero lo que es ES, por más que se quiera decir que tenían una bonita y dulce amistad, no es así, ya que David tenía gran aprecio a otros hombres y jamás hizo tales comentarios sobre ellos…
    EN FIN, en el fondo me da igual el tema, OLE LOS COJONES DE DAVID Y JONATAN, que lo disfrutarian xD.

  76. almondstick dice:

    ¿Quieren saber por que la Biblia no ha servido para correjir nada en los ultimos años? (Hoy dia)

    Yo se lo digo, pero antes de nada, lean esto:

    2 Timoteo 3:16-17

    “Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea enteramente apto, bien preparado para toda buena obra.”

    Entonces ¿porque no ha cambiado nada?

    Mateo 13:58 dice que Jesus:

    “No hizo muchos milagros allí a causa de la incredulidad de ellos.”

    Pero para los que creen, Pablo dijo cuando estaba en prision:

    Filipenses 4:4

    “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!… El Señor está cerca”

    Ese es, fue y sera su motivo de alegria, y no las meras palabras.

  77. hereje dice:

    Al final llorarè, pero esto me sirve de ejercicio y ademas que me pasa como a ti sussy, que me meo solo, mi mujer que se asusta un huevo con estas cosas que estan pasando SE MEA, y se relaja un huevo…
    Podria evitar ser tan soez en mis comentarios pero de verdad que perderian efectividad.

    Se levantò el filisteo y fue acercandose al encuentro de David. El estaba sentado imaginate, entre todos esos filisteos greñudos, y ahi que va Goliat eyyy torooo…Maetiò la mano David en su zurròn-ropopompom, sacò de èl una piedra (segun que versiòn leamos o la saca del porropompon o la coge asi por el camino a pleno vuelo, en plan brad pit en su estelar actuaciòn en TROYA o como LEONIDAS ya ponle tu la magia del bosque sagrado), la lanzò con la honda e ¿hiriò? en la frente al filisteo. La piedra se le clavò en la frente cual estrella ninja, ¿puedes imaginartela en plan matriX el chinusco rodando por el aire sobre si mismo, y Goliat igual que un orco a camara lenta verla venir? El filisteo pegò reverendo talegazo en el suelo. Corriò David como gacela, que no por ser BI, era impedido ni tonto, ni nada, corrio si, se acerco al filisteaco y cogiendo la espada de èste, que debia ser como de 3 metros ¿no? ¿te imaginas a David en mitad de un campo de batalla, con el traje de pastorcillo y la tanga, cogiendo la piedra, cargando la honda, y ZAAAAAAAAACA…acercarse al jumento aquel, ¿Y COGER SU ESPADA? si…le cortò la cabeza y los filisteos dijeron…Ea, pues nada, vamonos a casa que aqui el bacalao ya està repartido.

    ALTURA DEL FILISTEO= SEIS CODOS Y UN PALMO=3 METRACOS
    ESPADA MANDOBLE FILISTEA ESPECIAL MARCA ANNU DE ALEACIÒN DE TITANO DE NIBIRU=SEIS CODACOS JODER…
    YELMO DE BRONCE SOBRE CABEZON GIGANTE, CON CORAZA DE ATENCION ¡¡¡ESCAMAS¡¡¡ aproximadamente….espera que consulto mis acachikos—–cinco mil siclos de bronce…espera que uso el convertidor de siclos de google…70 kilacos…mas espada mas…Ostias con David becan que ZAPATAZO LE ARREO AL ANNUNAKI eeehh ehhh

    Almondiguin, Los hornos, que te he despistado y no era mi intenciòn, es que yo conocì a David sabes, y pues me jode que lo difames, escucha.

    JERUSALEM POST
    EXTRA ETRA
    DAVID MASACRA A LOS AMONITAS LOS DESGARRA CON SIERRAS Y A GOLPE DE PICO, DESPUES LOS QUEMÈ EN LOS HORNOS.
    EXTRA EXTRA
    EL REY DAVID MANDA A URIA A UNA MUERTE SEGURA PA BENEFICIARSE A SU MUJER BETSABE.
    EXTRA EXTRA
    EL REY DAVID ES UN ANNUNAKI ENCUBIERTO

  78. almondstick dice:

    imaginate pues, con tu estilo particular

    extra extra
    los herejes se estan quemando y Dios se rie de ellos

    jajajajajajajajaaja, me meo

  79. susy88 dice:

    jajajaja, HEREJE, me encanta como nos enseñas las crónicas de la época, de verdad que así de esta manera escucharía tus sermones todo el día y me convierto definitivamente a la religión que representes, jaja, “….goliat, ey toroooo….”, “…marca Anu….Aleación de titan de Nibiru..”, “….Jerusalém post…”, jajajaja, buenisimo HEREJE, estas son primisias históricas, seguramente las has extraído de algún pergamino apócrifo del mar muerto que la iglesia había hecho desaparecer convenientemente, ahora me explico por qué, jajaja. Muy bueno.

  80. almondstick dice:

    no, las saco de la Biblia, ya saben que el “Jerusalem Post” no ha desaparecido

  81. hereje dice:

    ¿Y que me dices de Saulo almondiga? maaaaadre miaa, menudo cuentista almondi, menudo estafador del seguro ¿sabias esa almond? deberia dejarte que lo buscaras pero ya que estoy conectado al servidor akachico este te lo voy a contar yo, pa que luego vayas y se lo digas a David aique, a la oreja o a quien tu quieras…
    “Yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco,, le envolvio una luz venida del cielo, cayò eb tierray oyo una voz que le decia…bla bla”
    Ostias, yo iba con Saulo, menudo hijo de puta, almond, como el David, mira escuchame, que yo etsaba allí. Mando lapidar a Esteban, un colega, el primer martir de hecho. Amenzaba a todos, era un chulito, ¿te imaginas al Barden ese? pues asi era. La version esta vendria a ser saulo en plan vaquero malo por la llanura de damasco cabalgando con su veloz y raudo rucio, asi se llamaba, cervantes copio, fue derribado por un francotirador annunaki que le disparo con una pistolita esta bluen beam que te tragas lo que sea, y pues nada, en tres dias ya era colega de todos, ocupa el puesto de Esteban, FIJATE TU EL CABRON TREPA, y espera que lo del caballo PURA MENTIRUSSSSSCA, pa cobrar PENSION, no habia caballo, POR TRES VECES, sin contradicciones, HA 22, 4-16 26, 12-18 se cuenta como los acompañantes de Saul, saulito, se lo LLEVARON DE LA MANO A DAMASCO AL MUU CABRON…SABES DE DONDE SALE LO DEL CABALLO ALMONDIGA? de la llamada de Samuel, puro cuento, creeme, abandona esa secta a la que perteneces y unete a la resistencia. Deja de ser un Bifidus activo.
    Pablo era un incendiario cabron, negociantaaaaaaaco como buen judio, peseteraaaaaaaaaaaaaco.

  82. susy88 dice:

    y si almondstick, los primeros herejes que se van a quemar en el horno, y no te quepe la menor dudas, son todos uds. los autodenominados portadores y elegidos de la palabra de Dios empezando por la santa inquisición (que de santa no tenia nada, mas vale la diabólica inquisión) y finalizando, (por el momento en la lista de los hornos), los integrantes de la iglesia de Canadá y todos los participantes religiosos de todas sus sectas que cuándo el Sr.Hitler se entregaba a su grotesco genocidio uds. brillaban por su ausencia, ahi estaba el mal,¿dónde estaban Uds.?, ha sí, tenían sus manos ocupadas, no con la biblia sino con banderitas nazis aplaudiendo a hitler y sus secuaces, y ahora con el tema del golfo, de Irak, Afnagistán, Crocia, etc.etc. ¿dónde estaban uds. sr.Almondstick?, aún está a tiempo, vaya y predique sus palabras a los señores genosidas, frénelos, dele palabras de aliento a las víctmas, cuénteles sus sermones, digales que sus hijos, sus madres, sus padres, están en el paraíso, a ver que le contestan.

  83. abantupublico dice:

    Nada Hereje, me llama la atención que desde una web radicada en Hungría se lleve cuenta de todo tipo de catástrofes en el planeta a modo de “monitoreo” de la desgracia mundial.
    También es curioso el logo de la empresa para los estudiosos de la simbología aquí. Parece que la creatividad de los diseñadores gráficos no da más que para lo mismo de siempre.
    Saluti.

  84. almondstick dice:

    precisamente, si hablamos de la Santa Inquisicion hablaremos tambien del Santo Padre, que no tiene nada que ve ni con Pedro, ni Pablo, ni Esteban, ni Saulo, ni David, ni Jesus, hablamos del Santo Padre, que ni es Santo ni es Padre. ¡Herejes!

  85. almondstick dice:

    ¿hungria no era aquel pais donde el agua se convirtio en vino rojo sangre?

    A saber a donde llegamos

  86. susy88 dice:

    Excelente exposición HEREJE, hoy estás inspirado y estas conectado a los registros Akásicos, no hay duda, (jaja). En cuànto a Saulo o Pablo de Tarso o también llamado en su momento San Pablo apóstol, considero que inventa todo lo de su conversión para infiltrarse en la secta cristiana y de esa manera mantener informado al poder de roma de todos los movimientos y planes de estos pobres crédulos. Era, sin lugar a dudas, un agente secreto del emperador. Nadie puede creerse la conversión de un perseguidor de alto cargo y servidumbre en un martir, seguramente dirán lo mismo de Hitler dentro de 2000 años, cuándo el Anunakki escriba de los lagartos religiosos(jaja) le otorgue un capítulo diciendo que el Fuher cayó al suelo en su cancillería y al resplandor de una bomba aliada se convirtió en San Adolf para librar luego a las masas del cruel comunismo.

  87. hereje dice:

    ¡¡Touchè!!, “hipocritaSsss¡¡¡ farisssseosss¡¡¡ raza de viborasssss¡¡¡ que ni entraisss ni dejaisss entrar¡¡¡ YO TE CONOZCO ALMONDIGA EN REMOJO, blanqueador de sepulcros. ¿Ha cuantos como yo quemaste en tu otra vida? Seguro que a un montòn, te conozco, te siento, vibras vrrummmmmmmm, y no eras mala persona, pero aun buscas perdonarte por haberme chamuscao los pies y haberme hecho la pedicura. No te odio, de verdad que no, au contraire, he conocido a mas inquisidores, te voy a confesar y esto lo apuntas por ahi T. estuvo casado con una descendiente de los Torquemada, CASI NA…esto no hace mas de 10 años no en otra vida, pero bueno, en la otra que es a la que me refiero, al menos en esa, en la que te entretenias quemandome los uñascos que yo gastaba por aquel entonces igual que garras de aguilucho, TENIAS MIEDO, me TENIAS PANICO ALMOND, osea tu cerebro en aquel momento no podia entenderme, me odiabas, y pagaste contra mi esos odios tontos, que no te llevaron a na bueno amigo mio, te ibas pudriendo…pero yo te perdone, y por eso hoy has vuelto, has tenido una vida complicada, no digas que no, aferrada a una biblia, por que te resistes, tu no eres tonto, TU VES COMO YA VES, pero no quieres que me LIBERE DE EL, picaronzon, tu lo que quieres es que me coma el tigre…Y NOOOOOOOO…que yo te conozco hombre letrado…PERDONATE…yo ya te he perdonado, loq ue no quita que me deshueve de ti y que sepas que tambien contigo, por qeu la del hereje, me la imagine yo ya antes que tu…pufffffffffff….jojojojo…he muerto de mil y una maneras almondiguin…esas que tu practicabas eran mis favoritas, no por que me dieran gustirrinin, no, erais muuuu cabrones y hacias muuuuuucho daño, SEGUIS HACIENDO, no, eran mis favoritas por que cada vez que me matabas, YO VOLVIA MAS DESPIERTO Y MAS LISTO, ostias y no veas como le jode eso a PAPA LAGARTO.
    Un beso almond, de amigos, de que te amo mas que a mi ex mujer, DONDE VA A PARAR, tu eras un recadero MUCHACHO, a mi la faena me la rematò TORQUEMADA.
    AMEN

  88. susy88 dice:

    Pero que decis almonstick, estás blasfemeando y has cometido un pecado mortal contra tu santa iglesia, así que tendrás que anotarte en la lista de los hornos, “…por tus palabras te has condenado…” o como decimos nosostros “…el pez por la boca muere…” ¿porqué?….es muy simple almonstick: la iglesia católica es hija del judaísmo, y todas sus sectas (inclusive la tuya) son ramas de la iglesia católica, desde que Martín Lutero decidió protestar de la santa iglesia católica, (de ahí protestantes y todas las yerbas malas que descienden de ahi), pero por las dudas, el bueno de Martín siguió con la biblia, las liturgias y los sermones de su querida madre la Iglesia católica y si tenemos en cuenta que San Pedro, fué el primer papa, y es por consiguiente el discipulo puesto por jesús para tener las llaves del cielo, deberas reconocer porqué se lo llama Papa de la humanidad. Sea como sea, a mi entender, has blasfemeado a la madre religiosa de tu propia religión (que al final nunca lo aclaraste y mirá que te lo pregunté), no podrás negar que todas dicen representar al mismo dios, al mismo jesús y al mismo mensaje, o acaso la tuya habla de otro dios, otro jesús y otro mensaje, sino lo hace, entonces si has blasfemeado.

  89. almondstick dice:

    ¿Pues porque iba Saulo a inventarse su propia conversion, cuando el “fuhrer judio de la inquisicion de los annunakis escribas que mencionais, que tienen la Biblia pero no la entienden, donde el mismo Saulo formaba parte anteriormente como un lider, ahora le estaba persiguiendo para matarle por el mismo motivo, esto es, por convertirse a Jesus? ¿A quien se le ocurre fingir que se convierte para despues recibir amenazas de muerte y para que luego lo llamen tan impostor como eran aquellos que le querian muerto o en prision, siendo el como ellos anteriormente, y quizas el mas importante de ellos? ¿Y a quien se le ocurre decir, como Saulo, que ha salido ganando con el cambio, en Romanos capitulo 1?

  90. hereje dice:

    Aclaro y me pongo serio, el caracter Torquemada lo conozco, estuve casado un tiempo largo con una. Veste al pijo ya Almondsuperstick, ya no convences, perdiste tu poder ANNUNAKI, sorry, you lose, game over.

  91. almondstick dice:

    Yo no he blasfemado, ni he cometido pecado contra la Iglesia, aunque no se si vosotros… vosotros vereis donde estais.

    Una cosa se, que la iglesia catolica no es hija del Judaismo, ni del Cristianismo, mas bien es del Paganismo. ¿Os sorprende? Y no es Santa, porque esa palabra quiere decir: apartado del mal, y solo Jesus puede apartar del mal, no la iglesia per se. Y tampoco es Catolica, es decir, universal, sino Romana. Y no es Apostolica, porque los apostoles predicaron a Jesus. Y Pedro no fue el primer Papa, y nadie es infalible, Pedro fue un hombre, que tambien cometio sus errores, las llaves que recibio no eran suyas, sino de Jesus, y lo que afirmo, que era la Roca, tampoco venia de el mismo, sino de la revelacion Divina acerca de Jesus. ¿Y porque no hablar de la sucesion y de todo lo que la Biblia “blasfema” contra dicha “Iglesia”?

  92. hereje dice:

    Tontos utiles los ha habido siempre, cabezas de turco tambien, voceros, iluminados, alumbrados y paridos.
    Podrias inspirarte un poco y abandonar el tufillo rancio de la biblia, aunque no se yo si ya en la hora y en los idas que estamos te de tiempo a pillar el tren, te digo que leas por ejemplo a Saulo, el incendiario de Gérald Messadié Editorial: Martínez Roca Año publicación: 1993.
    Este es uno de mis libros preferidos, por que, ven pega la oreja, a mi pablo es que me caia muy mal, le dan un repasete sin muchas pretensiones, pero ameno, para que el ZAAAAACa no te descoloque mucho, o igual ya no, igual ya tu fe es inamovible, se petrifico, y pues, ni modo, te predimos, RESQUIEM IN PACE

  93. almondstick dice:

    No es mi trabajo convencer, sino decir lo que se, esa es mi victoria. I won

  94. susy88 dice:

    JAJAJA, HEREJE, no podes con tu genio, me gusta cómo reprendes a las multitudes: “….hipócritassss, fariseooossss….”, “…yo te conozco….blanqueador de sepulcros…” jajaja, hoy creo que me internan de un ataque de risas, jamás, lo juro, me he reído tanto como contigo Herejes, y muy bueno tu mensaje: he regresado y he vuelto mas listo que antes. Almonstick (ya no me sale escribir este nick, te hubieras puesto otro)yo también te aprecio, no podría guardarte ningún rencor, al contrario, admiro la devoción con la que te aferras a tus creencias, yo creo que ya te has ganado la jornada con el dios de turno que te hayan puesto los anunakki, pero debes entender que no puedes andar por la vida dándole repuestas a todos los problemas diarios con un sermón, se necesitan ideas prácticas, inteligencia y sentido común, y es justamente desde eta óptica que HEREJES tan divertidamente te lo explica, yo creo almonstick que desde que te levantas hasta que te acuestas andas con tu muletilla que es la biblia, porque tienes miedo, realmente tienes miedo de la realidad, de verla tal cuál es, temes que el dios de turno te castigue por dejar de ser un dia, tan solo un dia el religioso que eres y ahi está justamente la paradoja: si realmente ese dios fuera dios no te castigaría ni aunque te volvieras ateo, porque se supone que dios es amor, amor infinito, y no se andaría contradiciendo pasando del amor al castigo mas severo, prometiendo castigos e infiernos para todo el mundo, esas palabras, esas advertencias provienen de corazones humanos, imperfectos y por consiguiente contradictorios.Por el contrario dios, en su infinita sabiduria comprende nuestra imperfección y nuestra ignorancia y nos cobija con amor y comprensión, no con tremendos castigos y el infierno tan temido, eso no es dios, es simplemente un anunakki jugando con tu intelecto y tus miedos para hacerte mas sumiso a sus planes y a su dominación. Piensalo un poco, si todavia eres un ser libre (porque si tenemos libre albedrio, otorgado por dios, como puede ser que solamente en él y nadie mas que él tenemos que creer y estar sujetos, ahi tenes otra contradición, porque si dios nos da el libre albedrio, en su infinita sabiduria comprendería que podemos elegir la creencia que nos venga a gana, ¿y como puede ser que no es así?, muy simple, el dios que dice eso es un ser tan imperfecto como tu o como yo, no seas crédulo Almonstick.

  95. almondstick dice:

    Dios es amor y Dios es el Santo Padre de los creyentes. Y ya dije antes que el Padre tiene que castigar a los hios para correjirlos, porque los ama, porque son sus hijos. Y si no quieren ser corregidos, aun con su libre albedrio, los tiene que echar de casa, o bueno, en realidad son los hombre que deciden apartarse de Dios, porque es Amor, pero tambien Justicia y requiere Santidad.

    Y ya saben que el amor entre dos personas, es eso, entre dos personas, requiere fidelidad y confianza por ambas partes. En cuando al amor de Dios, Dios ha hecho su parte de manera perfecta entregando a su Hijo, pero si el hombre no le corresponde, ese amor se pierde, pero aun asi queda la justicia de un Rey de Reyes y Señor de Señores, quien tambien es Eterno.

  96. susy88 dice:

    Almonestick, tu dices que no vienes a convencer a nadie, sino decir lo que sabes, bien te diré 2 cosas: 1).nosotros también vamos a decir lo que sabemos y nadie tiene derecho a cencurarnos, salvo, claro está que digamos cosas desubicadas o atentemos con los reglamentos de este blog o la política personal de su dueña Trinity, 2)-Tu tienes derecho a opinar lo que se te venga a gana pero creo que deberías hacerlo con mayor razón al tema que nos ocupaba: la iglesia de Canadá, NO y repito NO tienes derecho a venir a darnos de buenas a a primeras, sin invitación ni anuencia “El Sermón de la montaña versión Almonstick-2010”, porque sencillamente este no es un blog de discusión de temas teologicos exclusivos, por lo menos que yo sepa o que pertenezca a la liturgia de alguna religión en particular, al contrario, me parece un acto desubicado de tu parte comenzar a sermonearnos como si fueramos tristes filigreses pecadores y, como es costumbre en uds.los religiosos, comenzar a tratarnos de herejes y merecedores de hornos por el solo hecho de pensar diferente y ser libres en nuestras expresiones, eso me suena a discriminación de tu parte: como si tu fueras el iluminado y nosotros las bestias infernales ignorantes, y te vuelvo a repetir, no creo que seas ubicado en ingresar de esta manera a este blog y comenzar con tu perorata de sermones cuándo a nadie le has pedido anuencia para hacerlo, te lo explico de esta otra manera: que dirías tú, si yo y HEREJE ingresamos a la congregación a la que perteneces y sin mediar ningún permiso comenzamos a leerles la biblia del diablo y para colmo, a tus protestas yo te digo: “yo no vine a convencerlos, vine a decir lo que yo sé”, ¿quienes serían los desubicados? y en este otro caso ¿quién lo sería?. Sin ofender, Almonstick y con el mayor de mis respetos a tí y a tus creencias,yo estoy en mi derecho de repudiar esas mismas creencias, porque yo no fui a tu congregación o a un blog de ustedes a repediarlas, tu viniste a este con todos tus sermones y si a mi no me gustan te lo hago saber como lo hice y Hereje y otros más también te lo hicieron saber. Un saludo y sin rencores.

  97. almondstick dice:

    ¿Pero se han sentido identificados con algo que he dicho como si fuera para ustedes tambien? ¿Como es que salio que estan desubicados, si no he dicho tal cosa de primeras? Hable en general de lo que ha ido surgiendo sobre diversas opiniones equivocadas y de la iglesia.
    No soy yo quien convence de nada, sino lo que ustedes tienen que saber, que esta ahi escrito, para que no se les olvide. Escrito en sus mentes y corazones, me temo, como en el mio.

  98. almondstick dice:

    Yo tampoco tengo rencores 🙂

  99. susy88 dice:

    disculpame Almonstick, no había leído tu último comentario. y te contesto con respecto a lo que dices del amor de Dios que por ser padre los tiene que castigar a sus hijos y también llegado el caso hecharlos de su casa. Mira, ni yo que soy madre, hecharía a un hijo de mi casa por mas que hiciera lo que hiciera, y soy simplemente una mujer, con las pocas virtudes y los grandes defectos que todos tenemos, imaginate Dios, que se comprende es omnipotente, omniprescente, todopoderoso e infinito, fuente infinita de toda razón, amor y sabiduría, menos que menos nos hecharía a ninguno de nosotros, pero por favor almonetick, no contradigas con tus palabras o las sacadas de tus libros religiosos la verdadera escencia de Dios, porque yo sí creo que existe un poder, un pulso, un todo creador de los unversos, multiversos y universos habidos y por haber, pero indudablemente no creo en ese dios rencoroso, vengativo, pequeño y encerrado en perseguir a la humanidad, celoso que confiemos en otra cosa que no sea el que ha uds. se lo han inventado y se lo han vendido como super dios, sencillamente ese dios no existe porque es tan humano en sus emosiones, (celos, ira, venganza)que es indudable que proviene de la imaginaciòn de un ser imperfecto como tu o como yo, y además está en flagante contradición con el amor infinito que dice representar, (ya que si es amor infinito no tiene lugar para esas mismas emociones negativas que te acabo de nombrar y ustedes con bombo y platillos, para colmo y porque no piensan un poquito, se la pasan haciendolas resaltar antes sus filigreses con el unico fín de tenerlos sujetos por el miedo, (baja vibración de la que se alimentan espiritus imperfectos). Lo lamento almonstick, no creo en esa clase de dioses condicionados para tenernos sumidos en el miedo y la confusión y que tanto mal han hecho a la humanidad que en vez de unirla mas la han desunido y así “ad-infinitum” podríamos discutir tu yo, porque ni tu sederas ni yo tampoco lo haré, pero estate claro algo, ni tu ni yo tenemos la verdad porque la única verdad la tiene el verdadero todo porque el todo (el verdadero) es la única verdad. Saludos.

  100. almondstick dice:

    insisto, Dios no echa a nadie por ser como es, sino por no querer ser corregido. Por resistir su autoridad. Porque la tiene (pero muchos se la quieren quitar), asi que con ellos solo hay una sentencia escrita en: Lucas 19:12-27. Estas son palabras de Jesus, no de sus discipulos o apostoles, lo que le dan todavia mas importancia para tener en cuenta.

  101. hereje dice:

    ..no, no los tienes, pero ya veo que vas bajando el tono vibracional, como mas mansico. Sussy, no sabia que eras de escribir asi como escribes, lo mismo que le dije a T. y a otros mas que me “maravilla” vuestra forma de explicar y expresar, siempre la quise para mi, es mas seria, es mas como que sienta catedra, esas formas que teneis de escribir, a los miserables de la tierra les llega, es increible, por que cuando digo TOUCHE, es que me de verdad me tocan, me “maravillo” por que los sabios que sois vosotros que os sabeis estas cosas del espiritu de pe a pa, las compartis con nosotros, conmigo, y pues me “maravillo” y si encima el sabio y el miserable, que tambien se equivocan y mucho, como lei ayer un post que colgo bellpacific sobre el ego, “los sabios tambien enferman” pues si, y si mueren y se los comen los gusarapos, pero seguro que al final TRANSCIENDEN, aunque sea como en mi caso por cachondo mental. Gracias sussy y los que escribis asi, con profundidad y seriedad, y dais cabida a gente guasona, como yo, gracias, por que me devolveis la espada, y al mismo tiempo haceis que me haga curas de humildad, por que yo tambien tengo el virus del EGO, y soy HUMANACO, pero viejo, mu viejo y muy confuso quizas ya menos, por que he descubierto que soy INMORTAL, pero yo no quiero la inmortalidad, eso viene de fabrica, ¿te acuerdas almondiguilla? no, yo busco trascender esa inmortalidad, y jugar a otro nivel, por que voy viendo que me lo he ganado. Ese nivel el dia que la palme aqui, lo comenzarè viendole la cara al manco, como en los viejos tiempos, y jugando con otras reglas, donde ya te digo amigo almondiga NO VAIS A PASAR FRIO

  102. hereje dice:

    psssss…almondi…acerca acà pacà la oreja, que te voy a revelar algo. Yo fui bufòn en la corte del rey Salomòn, no pasa nada, no me averguenzo de ello, ademas tengo buenos recuerdos de esas experiencias, ya sabes, pues escucha, IGUAL DE CABRON Y DE HUELE LOMOS que su padre era Salomon, el justo, uyyy si, el del juicio salomonico, el de trae a tu chico mentirosa que lo voy a partir por la mitad, recuerda que mi Dios lagarto encadenado gracias a Asmodeo en mi anillo para gobernarlos a todos, dijo…HASTA LA TERCERA GENERACION CASTIGARE, y ZAAAAACA chiquete desmenbrado, por que YA VÈS colega, Dios te ama.
    Salomon, amigo almondigon, que hoy vas a aprender un montonazo con sussy y conmigo, era un brujaco, si almondi, no te asustes, no rebotes en tu asiento, era un brujaco y ademas un asesino igual o mas gordo aun si cabe qeu su padre, de hecho mas, SALOMON FUE LA OSTIA, solo te digo que era el SEÑOR DEL ANILLO. Salomon, puff que podria yo contarte de Salomon, albondigon, que tu ya desconozcas, salomon rima con cabron, almondigon, y salomon lo era, mu sabio, siiiiiiiiiii, pero muuuu cabroooon, puffff quieres que te conecte con tu akashico o lo tienes atrofis? pidemelo y te teletrasporto, que me da a mi que tu eras del gremio del Hiran Abbif ese, que nunca lo entendi yo muy bien, su rollo ese…un besote, a ti no granalmond, no vaya y te guste…a sussy que es delicada y respetuosa en sus palabras.

  103. susy88 dice:

    Almondstick: Se sabe que la humanidad tal cuál la conocemos ha salido de algún lugar, bien, si nos volcamos a los libros teológicos (no solamente la biblia como fuente, pués sería como decir que solamente los hebreos son los dueños de la verdad y los demás pueblos unos ignorantes en temas religiosos y tengamos en cuenta que hoy por hoy son los islámicos y los budistas las religiones que encabezan en miembros los primeros lugares)podríamos llegar a la conclusión que más o menos todas coinciden, cambiando algunos datos históricos, nombres, personajes y escenarios, que una Fuente divina, un Todo Universal crea todo lo que existe incluyendo nuestra especie, hasta ahí bien, luego, por diversos factores relacionados a las idiosincracias de cada pueblo las cosas comienzan a variar y surge todas estas contraversias hasta el punto de haberse iniciado guerras por temas religiosos. Sucede que sin ponerse el traje de religiosos como tampoco de fanáticos, hay personas como yo, que analizamos desde el punto de vista imparcial todos estos compendios religiosos o por lo menos la mayoría, y lamentablemente, al igual que pasó con las antiguas religiones, se llega a la conclusión que todas se influenciaron entre sí y luego decayeron y pasaron al olvido por ser sus dioses simples inventos de sumos sacerdotes que solo ostentaban el poder sumiendo a las masas ya sea para el farahón o para el emperador o rey de turno, inmediatamente, al caerse estos credos son reemplazados por otros, que se ajustan para el momento social en que se vive pero con la misma intención: dominación y sumisión de las masas para tenerlos “mansitos como corderos”, es por eso que cada vez se inventan nuevos dioses más ajustados a la realidad de la humanidad a medida que esta avanza, porque de lo contrario la religión se pone obsoleta, como todas las cosas y los supuestos fieles comienzan a alejarse y eso no conviene a los gobernantes de turno tan ligaditos con los religiosos que entre ambos se reparten el poder. Galileo Galilei, se atrevió a decir que la tierra no es el centro del universo, como si lo resalta la biblia, y casi lo queman tachandolo de hereje y ser discipulo del diablo, cuándo todos sabemos que efectivamente galileo galilei tenia razón, y asi puedo citarte miles de ejemplos que en su momento eran repudiados por los religiosos, no importa su fuero, y despues tenian que retractarse, y como no les gusta reconocer que se equivocaron y todo es un invento la acomodan con palabras como ellos tachan a los demas que solo usan palabras, pero parece que también recurren al versito de vez en cuando: volviendo al ejemplo de galileo, cuando por fín las autoridades eclesiasticas vieron que realmente era como decia el astrónomo, terminaron diciendo que el sentido que la biblia le daba a la tierra como centro del universo era literal refiriéndose a la espiritualidad del hombre, en síntesis siempre se tiene lugar para acomodar las cosas como mas les conviene a los señores religiosos, el tema es no perder el negocio. Es por esto y tantas cosas más, algunas de las cuáles ya mencioné en estos estensos comentarios que yo y muchos más no creemos en los dioses que nos dibujan y las supuestas palabras que tienen para la humanidad. No obstante lo expreso y para darle un final a toda esta discusión coincido que eres un hombre de profundos principios religiosos, admirable en tus conocimientos sobre temas bíblicos y seguramente digno de admiración dentro de tu congregación, y en mi caso, mis creencias son muy personales, accedo a creer que si existe una causa universal creadora de todas las cosas, nunca jamás en esos dioses turbados y llenos de emosiones humanas, y creo de última respetable tus ideas, porque como ser humano mereces ser respetado por tus principios e ideales pero invitándote a que con igual criterio respetes los míos y el de todos los blogueros que en esta jornada, de una u otra manera han expresado su contraposición con tus creencias. sin otro particular un saludo muy grande para tí xD.

  104. almondstick dice:

    Yo he conocido a Salomon mejor que tu, si lo que cuenta es presumir de conocer a alguien importante. Precisamente, se nota quien es delicado y quien no por sus palabras.
    Hablemos de eso, pues,

    http://www.amigoval.com/Copeland/Mateo/Mateo12-36-37.htm

  105. susy88 dice:

    Gracias HEREJE por tus comentarios hacia mi persona, eso denota que eres todo un caballero y de corazón, pero yo pienso que en tu manera tan lúcida de expresarte y la forma de ver los hechos, con sencillez pero inteligencia, con firmeza de espíritu pero con esa nota dulce de humor fresco, está la verdadera expresión de la calidez humana que en tí es una virtud natural y que a todos y me incluyo nos gustaría poseer, porque la sabiduría no está en las palabras bien ubicadas sino en la sencillez expresiva de un puño campechano como el tuyo que propone en cada momento y en cada comentario el verdadero sentir de la existencia humana en su mas grandiosa manifestación. De verdad me siento muy feliz de conocer, aunque sea por este medio, personas como tú que tanto embellecen la vida con matices interesantes y que tanta falta hacen en un mundo cada vez mas caótico. Sigue así, que tu personalidad brilla con luz propia y es definitivamente maravillosa. Saludos. Susy.

  106. almondstick dice:

    Me gusta el tema que has sacado de Galileo, y la explicacion que ha dado “la iglesia” que tu hablas sobre este tema no ha sido satisfactoria. La explicacion real es mas sencilla: Antes de los avances de la ciencia que explican que es la tierra la que se mueve, se creia que era el sol quien lo hacia, simplemente porque era lo que se veia y no habia forma humana de explicar, entender o imaginarse lo contrario. Por tanto en la Biblia aparece reflejado de tal manera, la explicacion sobre “el movimiento del sol” esta hecho para la comprension humana de aquella epoca, pero afirmar lo contrario debido a los descubrimientos hoy dia no impide saber quien es el que estuve en control de dicho acontecimiento, que permitio, por una vez solamente, que el dia tuviera mas horas de lo normal.

    Josué 10:12-14

  107. hereje dice:

    Granalmondigon esto lo he rescatado del akasico, pero no es la verad en si, es solo una de las muchas en este macrocosmos, repleto de realidades y planos y uffff, yo me pierdo ahi, no se tu, tu a lo mejor ya controlas, yo estoy como chiquete con zapatos nuevos, co creando otras realidades menos apestosas que la tuya, espiritus burloncillos, jeje, seguro alguna vez estuve en el conjuro de algun mago de estos, para encandilar a alguna dama (con la venia de mi señora y la de sussy a quien ahora agasajo) y pues, te va a doler almond, creo que adan en esta realidad no sale bien parado

  108. hereje dice:

    ¿Conoces algun otro misterio de estos biblicos respaldados por la NASA, que los cristianos de CULTO, me enseñan, sobre que si el desfase ya lo dijo josue y que si…¿pero no ves alma candida que tu solo te metes en la boca del lobo? ¿Que vas a decir cuando llegues a Elias o a Isais o…madre de Diso del amor hermoso rejuvenecido en la alegria y la juventud en Cristo Rey, Santa catapola Apostolica Evangelica y Romana, MANQUE TE JODA, ponte la play station anda, que te va a venir bien, o fumate un porro yo que se…duchate o algo hazte unas friegas te recomiendo mi blog desinformador, y en especial las predicciones de GRAN YAYA para el 2012, te las recomiendo. http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/11/04/chamana-gran-yaya-nos-habla-del-2012/
    Un besote muuuuu fuerte, animo y abrazo…A TI NO CANSIIIIINO, a suuuuuuuussy que te lanzas fierecilla, picaron…

  109. almondstick dice:

    Adan y Eva en Genesis 3 tampcoo salio muy bien parado, (parece un relato actual, porque gran parte de el se repite con gran similitud, me refiero a lo que ocurrio despues de probar del arbol prohibido), aunque la compasion de Dios ha impedido males mayores. Sin embargo, la que peor ha quedado fue “la serpiente” sin duda.

  110. sigro dice:

    Amén.

  111. hereje dice:

    Pues a mi me vino gloria salir de aquel ambiente, que quieres que te diga, todo el dia ahi controlado por Yahvè, que si Adan ponle nombre a esto, que si Adàn no comas de lo otro. Acercate almon, que ya me caes mejor que antes, que te voy a revelar otro secretillo de alcoba pero por dios diselo a los tuyos, a ver como les cae. Pssss…ve aca paca….Yo tuve un afaire con Lilith sssssssss, pero se cansò de mi, dice que la postura del misionero le aburria, y quiso YA VES TU LA MUY OSADA, montarseme encima, abrase visto semejante blasfemia, dejarme montar como si yo gfuera un perraco, no no no, y pues lilith se cansò de mì, por SOSO, ¿me entiendes almond? luego ya vino eva, y esto almond esta sacado de mis acachikos personales, que han psado como leyendas o textos apocrifos entre judios y arabes. Pero ya te lo digo yo que estuve alli y se mas que ellos. En Eden habia mucho vicio, mucho new world order, mucha droga pa tenerme alli tol dia apollardao, mi mujer Eva aburriiisma de estar tol dia pariendo y yo tol dia fornicando, si es que no haciamos otra cosa en eden ostias almond, creeme. Despues vino Cain, luego te lo cuento pero tambien me empariento con el. Menuda ostia le calzò a su hermano ¿sabes por que?…sssssss

  112. basajaunottawa dice:

    Almondisk:

    Evangelista verdad?

    La Biblia está manipulada, y no es eso únicamente.
    La biblia contiene la palabra del Padre, pero tb contiene la mentira del dios de este mundo, que es quién obstenta el poder absoluto sobre ESTE mundo.

    Tener Fé no es facil!
    En eso estoy deacuerdo (y en várias cosas tb).
    Tener Fe es (po poner un ejemplo aproximado), como uno/a que ofrece su vida por los demás, simplemente por que no puede hacer lo contrario…aunque conscientemente diga que es ateo…

    Los própios apóstoles dudaron, y tenian a Jesus y a Cristo junto a ellos…cómo no vamos a dudar el resto?

    Ni juzgues, ni cuestiones, ni fiscalizes…

    Evangelistas, testigos, católicos, musulmanes, mahometanos…etc etc etc…
    Las religiones són herramientas de manipulación de masas, són una red barredera, pero dentro de toda esa red…hay gentes de muy buena “calidad”.
    Se puede ser crítico (avisador), pero no ejecutor…
    Esa tarea no nos corresponde a ninguno.
    Eso sólo corresponde al Padre.
    Noosotros no tenemos nivel ni para juzgár a un mosquito…antes el mosquito nos juzgaría a nosotros…

  113. lucidlia dice:

    A propósito de Biblia, hé encontrado esto. No entiendo muy bien el inglés pero creo que es interesante.

  114. lucidlia dice:

    Aquí en Español. Muy bueno

  115. almondstick dice:

    Respondo a bajasuno, pero por donde empezar… ¿Por el final?

    Noosotros no tenemos nivel ni para juzgár a un mosquito…antes el mosquito nos juzgaría a nosotros…

    En ese caso… bueno, ya al menos afirman que hay un juicio, pero no de los mosquitos, ellos no juzgan, solo pican. Es un buen punto de partida, no les parece, pero ¿Que van a hacer ahora?

    ¿No sois vosotros los que cuestionais mis palabras y pretendeis que no haga lo mismo con las vuestras?

    ¿No he leido anteriormente un juicio vuestro sobre la palabra de Dios, sobre la Biblia, que ademas tambien no se libra de ser un juicio manipulado por el dios de este mundo?

    ¿No han dicho que el dios de este mundo tiene el control absoluto de este mundo? ¿No saben que ese dios, tambien llamado el acusador, ya esta condenado?

    ¿No han hecho tambien un juicio sobre las diferentes religiones y personas? Pues bien, ¿Que es lo que dice el Padre acerca de ellas en la Biblia, si lo saben? porque como han dicho, el es el unico Avisador y Ejecutor.

    Y si es Avisador, estemos avisados por su Palabra, y por aquellas personas que la difunden, de no ser asi, sera nuestro Ejecutor.

    La Fe no puede ser humanamente contagiada, solo Dios la da, y solo nosotros la recibimos de manera personal y voluntaria. Cualquier otra “fe” sera desechada, no importa la calidad que nosotros le demos, la fe y la sinceridad son dos cosas diferentes, pese a que sean complementarias.

  116. hereje dice:

    Aaàleluyaaa hermano¡¡¡ ALE¡¡, LUeego si eso, YA me lo cuentas…AMEN… Ah¡¡ MENudo cantamañanas estas hecho.

  117. almondstick dice:

    en cuanto a lucidlia….

    Precisamente, esa puede ser la manipulacion de la Palabra de la que muchos hablan. El hacer un sumario de todos los juicios de muerte por parte de Dios posibles, sacados de contexto, olvidando todo lo demas, y luego decir que eso es la Biblia, y luego añadir que Dios no puede ser asi.

    Eso es manipulacion…

    Pues bien, y ya puestos ¿porque no citar tambien a Judas, uno de los doce, quien se ahorco, como un ejemplo para los discipulos, y decir que asi son todos, y que Dios fue malo al permitir que le ocurriera y por decirle a sus discipulos que lo pusieran por escrito? ¿Y si eso no fuese escrito, o no hubiese sucedido, por que no decir que todos los discipulos eran supersantos, aunque hubiesen negado a Jesus tres veces, o le hubieran entregado para que le condenaran a muerte¿ ¿Que hariamos? ¿Criticar a Dios por ser injusto? ¿Quitariamos las paginas de la Biblia que no nos interesan, para nuestra justa condenacion? ¿Y luego que? ¿Diriamos que hubo paginas que no aparecieron en la Biblia? ¿Seria Dios culpable de esas cosas que nosotros no quisimos oir?

    ¿Que les parece? ¿

  118. hereje dice:

    Está escrito: Reventó por medio, quedando esparcidas por tierra todas sus entrañas. […] Cuando sea juzgado, salga condenado, y su oración sea un delito. […] Huerfanos se vean sus hijos, y sean arrojados de sus moradas. El usurero dé caza a todos sus bienes, y sea presa de los extraños el fruto de sus fatigas. No se halle en la tierra quien le tenga compasión, ni quien se apiade de sus huérfanos. (Hechos 1, 18 y Salmos 109, 7-2).

    Mi nombre es Yehuda, hijo de Simón, jud, para los amigos, nací en Kheryot, en los tiempos en que Arquéalo era gobernador de Judea. Se me conoce como Judas el Iscarióte, tocame el cipote…jaja, es que soy un cachondo almondigfighter, siempre LO HE SIDO.-
    Dicen que vendí a Jesús el Nazareno por 30 Siclos de plata, nada que no pudieras conseguir tu pescando almas, ¿verdad almonterdistick? arrima la oreja predicador… Como final para el teatro que fue mi vida siempre esperé algo mejor, no sè, ganas de figurar que tenia, pero no mas que tù almondiga remojada con tu cerebro cuadriculado, yo siempre espere algo mucho mejor, pero no me fue dado a mí el poder de decidir, si no a mi Padre que todo lo ve, uno que tu almond, presientes, pero te niegas a escucharle.
    Conocí a Jesús mucho antes de ser quien fue, almodiguilla, de echo todos conocíamos a Jesús antes de saber quien era, unos mas tarde, bien entrados en años, otros desde el mismo momento de nacer … ¿pensabas que un desconocido diciendo “Sígueme”, lo deja todo y se marcha de un Iwantsourvive, así como así?, eso si que hubiera sido un milagro, rupenstinsky, coño cambiate el nick.

    “he pecado entregando sangre inocente”… […] “que mas nos da a nosotros”, me contestaron ellos “vieraslo tú”, ¿TE PARECE NORMAL LA CONTESTACIÒN? ¿TE PARECE NORMAL ESE TRATO VEJATORIO?. […] mas los príncipes habiendo tomado los siclos, dijeron: “No podemos ponerlos en el tesoro por que es precio de sangre…de la suya no te jode, bien nos la clavaron a chuso el primero y a mi…pura infamia predicador ALMOND… Y habiendo deliberado sobre estas cosas, los muy hipocritas dicen compraron un campo a un alfarero como fosa común para extranjeros ¿Tu esto lo entiendes ALMONDIGON?. . Escrito está que fue llamado Haceldama, esto es “El campo de la sangre”, para que con ello se cumpliera lo dicho por el profeta Jeremías. Dicho todo esto […] se fue y se ahorcó…Y UNA POLLA COMO OLLA A PRESIÒN…me ahorque, jajajaja, ME AHORCARON ¿VERDAD? ¿no serias tu uno de ellos almond? ¿no estabas tu entre los que dician…YO NO LE CONOZCO, YO NO LE CONOZCO…cobardaaaaaaaaaaaaaaco…ya te he pillado en el medievo quemandome las uñascas, y te acabo de pillar cuando me tocò ser JUDAS. Dejanos en paz RUPELSTINSKY…que alteras mi akashico…

  119. basajaunottawa dice:

    Almondstick:

    Yo no estoy cuestionando tus palabras, si no la interpretación de fondo.
    Ya te he dicho que estoy deacuerdo en muchas cosas que apuntas, supongo que hablas en “mode general”, pero por si acaso…
    El falso dios se hace pasar por el Dios todopoderoso, y ordena sacrificios y comportamientos completamente AJENOS a un Dios de justicia y de bondad suprema.
    Ese dios falso es cierto que ya está juzgado y hasta condenado, pero ilusóriamente, o atrapados en una rueda temporal, o en una “memória”, seguimos bajo su influencia.

    Es complejo todo esto, y al final TODO es cuestión de FË.

    El Padre otorga la Fe a todo aquel que la responda…todos recíben la llamada, pero no todos la contestan.
    Y dentro de esa “respuesta”, de nuevo entran las trampas del falso dios…tratando de desviar los caminos.

    Un saludo…
    Por cierto:

    Eres evangelista o no?

    😉

  120. almondstick dice:

    Me parece correcto lo que expones, ahora bien, vamos a entrar en un mayor detalle, si quieres.

  121. hereje dice:

    no jodas…que me duermo…

  122. basajaunottawa dice:

    No hace falta entrar en más detalles, los detalles (despues de exponer la línea fundamental), acaban por convertirse justamente en las diferencias que se autoimponen las religiones/sectas, para poder ser diferentes unas de otras.
    Yo contemplo todas las líneas de las “distintas” religiones, y observo que cada cual tiene coincidencias con “mi” línea.
    Un poquito de aquí, otro de allá…
    Me dá igual el tema del sexo, de si Jesus (que no Cristo) túbo o no hijo o hijos…eso es alcahueteo barato, que trata de abstraer a los buscadores de lo importante.

    No entro en peleas con las religiones, ni con la Iglesia, ni con el Papa, pero si hago crítica constructíva.
    Tpco las defiendo (no tengo por qué).

    Soy consciente de que són instituciones emponzoñadas, pero tb soy consciente de que muchísima gente necesita ser institucionalizada en la Fé, lo mismo que la inmensa malloria necesitan/necesitamos estár institucionalizados en este sistema.
    No me gustan las sectas/religiones que se pasan todo el día despotricando contra otra/otras religiones (pese a tener razones de peso), eso no es lo importante…
    Lo importante es transmitír el verdadero sentido del mensaje del Padre a traves del hermano (ya Angel) Jesus.

    No hay que desunír, hay que unír…y todos en esta tarea debemos ser humildes y escucharnos unos a otros.

    Los “detalles” aveces hay que dejarlos para uno mismo, cada cual debería tener su própia interpretación (basada en un sentido de justicia muy pulido), pero no todo el mundo lo hace…en realidad muy muy pocos, y sabiendo esto…
    Cómo es posible que nos permitamos seguir abriendo la brecha entre unos u otros?
    Es absurdo!
    Pero ese es el TRABAJO que ejerce el malígno y sus redes barrederas.

  123. hereje dice:

    ¿Hechando perlas a los cerdos? Lo unico que quieren es sembrar cizaña, o distraer, no hay ni debate, es como escuchar otra vez al Padre Andrès, Jesuita èl…no por Dios, ¿que haceis? ¿que està pasando hoy? ¿soy yo? ¿me fumigaron de mas? Ya estallo la cosa esta, no me he enterado, estoy viviendo en otra realidad o que? jajaja 10 personas, no mas, APORTAN COSAS A ESTA PAGINA QUE DE VERDAD SON PERLAS DE SABIDURIA Y SI NO PERLAS DE VALOR Y DEDICACION A OTROS, pero desde luego hay una cantidad de BORREGUZOS DEBUNKERS esparramos por aqui, que de verdad, sois mas cutres que los ataques falasa bandera. No va por ti basajauno, pero pues ya la verdad no pongo la mano en el fuego por nadie, desde luego no por aquellos a los que huelo a distancia por cochinos, otros disimulan muy bien su olor, pero al final CAEN. Todos CAEN.
    Al final hoy no estallò nada SIMPSON? cualquier cosa os van a colar cualquier cosa, lo tengo comprobado.

  124. basajaunottawa dice:

    Hereje:

    La gente quiere apocalipsis!
    Quiere fechas y vaticínios, que les digan que viene una destruccion, un descalabro financiero…LO que Séa!!
    Y cuando ya se hán exprimido tantas y tantas “frutas” del…”Lo que viene”…pues se recurre a los simpson o a quién haga falta…

    Es una pena verdad?
    Acaso yo no lo decia hace más de 2 años?

    Pero eso no es lo que la gente quiere oír, la gente píde sangre!, leones, gladiators, CIRCO!

    Mis perlas yo se las puedo dár a quien me plázca amigo Hereje, esto no es un monólogo…esto es un blog de notas…

  125. almondstick dice:

    no he dicho entrar en mas detalles, lo cual uno hace sin darse cuenta, como uno puede leer, sino entrar en mayor detalle, y retomando esto que habias dicho anteriormente:

    “Ese dios falso es cierto que ya está juzgado y hasta condenado, pero ilusóriamente, o atrapados en una rueda temporal, o en una “memória”, seguimos bajo su influencia.”

  126. hereje dice:

    Esas perlas no son tuyas amigo bajajauno pero si, eres LIBRE de darselas a quien quieres y de hacer uso de tus conocimientos de tu lexico y de tu tiempo como plazcas, no fue mi intencion enmendarte la plana, pero tu lo has dicho, quieren circo…y LLEGA EL PAYASO ¿un blog de notas?.. ¿un monologo?.. Con algunos notas hay que mono-loguear por que uno sabe que intenciones llevan, y en lo que gustan recrearse. Adelante por favor, yo me entretengo mucho leyendo, sobre todo cuando hay chispa y dos grandes mentes se enfrentan en dialogo casi de besugos, por que dime tu a mi donde se ha visto ALGUIEN que convenza a si quiera uno solo de estos. Para ellos estos lugares son, como para un pederastra un catalogo infantil de playa, orgasmean con solo entrar en un portal y decir que el fin del mundo esta cerca, arrepentios pecadores.

    En este blog de notas, cabe hasta la biblia en verso bajojauno, monologuistas y predicadores.
    Un abrazo

  127. larsporsena dice:

    Hereje, arrepientete pecador de la pradera!!

  128. basajaunottawa dice:

    Hereje, no suelo dejar casi núna, o núnca, ese “mi” o “mis” sín entrecomillar…justamente por lo que muy bién apuntas, las perlas no són nuestras (de tenerlas)…todo lo que se te dá u ofrece, inspira, es parte del alimento divino (el Pan y el Agua), o del malígno…depende que “antena” tengas extendida.

    Estube a punto de escribir otro post aclarando eso que dices y ahora digo yo, (lo de mis perlas), pero ya ves!, para una que nos dejamos…

    Estamos muy bién “vigilados” los “perleros”, y es todo un lujo estarlo.

    Gracias amigo.

    Yo he tratado con Testigos, evangelistas etc …y es verdad que tienen unos esquemas muy agarrados, pero si están donde están…es por que realmente tienen inquietudes, y es importante crearles otras…para que disciernan sobre eso de la verdad absoluta de la que presumen, y de la que gastan…
    Un poquito de aquí, otro de allá…el pensamiento no debe tomar asiento.

  129. hereje dice:

    Vamos a ardeeeer en el iinfieeeeernoooollll, ARREPENTIOssssss…humanacosss…Lenguas biiiifidas, que llevais chupando camara AAAAAAÑOS, ¿no me vais a dejar a mi MONO loguear a gusto. No eres serio herejes, te burlas de todo herejes, eres un illuminati herejes o como me ha dicho uno, de estos que entienden un monton de nueva era y de cabalas y de no se cuantas cosas mas que mi bloguillo hecho sobre la marcha ESTA DEMASIADO ELABORADO PARA SER ALGUIEN QUE SE RIE DEL NUEVO ORDEN…ES UN BILDELBERG (Tio Rocky mandame la paguica)…OOOH MY GOD…Muchos, hasta los elegidos (los que eligen) van a ver annunakis hasta en la sopa, como el tema simpson. ¿Podeis entender que se estan riendo de ustedes? El truco, que me lo ha dicho a mi un TITAN, es DESCOJONARSE DE TODO, la risa, esa que hace que mi amiga se mee cuando en su cabeza andan mil preocupaciones, hace como 2000000 mil veces mas falta que esos DISCURSOS RANCIOS Y MANIOS que se pegan los predicadores.
    ARREPIENTETE HEREJE¡¡¡ y al hereje almondstick le arrepintiò de cuajo las uñarascas del pie.
    PREDICADORES…Ande y que os den

  130. hereje dice:

    Y para ti bajasauno, mis respetos.

  131. hereje dice:

    y para ti larsporsena mi gratitud.

  132. basajaunottawa dice:

    Cuando se llega al punto del HUMOR, es por que se está preparado para casi todo…

    Mi padre me decia:

    “”El humor es lo más grande de este mundo””
    Y su sentido del humor éra muy muy sofisticado…a la vez que sencillo.
    Hablaba con las vacas y los burros y acaba siempre por el suelo…literalmente roto de risa.

    Me contó una muy buena…esta seguro que te gusta Hereje.
    Hace mogollón de años, en las estaciones de Tren, habia hileras de Burros para llevar paqueterias.
    Fué cuestión de huntar los fluidos de una mula en celo, en un palo con un trapo en la punta…
    Luego pasarlo a los morritos de los señores burros y borricos…y no veas la que se debió armar!
    Menudo concierto…

    Esto me lo túbo que contar en várias sesiones…por que no podia! se reia tanto y de tán adentro, que lo llegaba a pasar mál en algunos momentos.

  133. basajaunottawa dice:

    aparte del concierto…húbo “confusión” entre los “machos”

  134. mickeylamar dice:

    Muy bueno,jajajajajaja.

  135. mickeylamar dice:

    Este video esta muy bien documentado, muy serio.

  136. hereje dice:

    Pues me va a permitir decirle bajasauno, que su señor padre es un hombre muy S A B I O y digo ES, sea cual sea la dimensiòn donde ahora se encuentre, espero que en esta, por que esos son los hombres como tu bien has dicho que estan preparados para CUALQUIER COSA, y con quien no me importaria compartir ultimos MOMENTACOS, cantar aquella famosa jota que cantaban mis antepasados ¡¡Por Finnn LLEGooo la coseeeechaaaaa¡¡¡ nos ibamos a ir con una sonrisa que se nos iba a juntar con la hucha del culo.

    Si mañana unos Billis the berg o unos Maroon Water, o los legendarios Delta Force o sencillamente el ultimo funcionario zombi de turno, con cara de pocos amigos, viene y me aplica la ley marduk del Teto o la terrible ley de la piragua, igual no me rio, no por no querer, si no por que se que en una situaciòn asì, las ganas de hacerse el chistoso se le quitan a uno de golpe, esto me consta, pero aun asi, uno no da su brazo a torcer y con lagrimas como puños resbalandosele por las mejilas sigue en sus 13 deshuevandose hasta el final.

    Jajaja, esta de los burros amigo jauno, se la deberias pasar a David Aique, la de los ovejos dormios haciendo beeee beeee, ya esta muy vista, y esta se asemeja mas a la realidad actual. HUMANACOS¡¡ Rucios y pollinos, asnos, burros y ponnys, untados de fluidos embriagantes, que no son si no estas cosas que tanto deseamos y anhelamos, ovnis, energias libres, liberacion hip hop hip hop nos untan con fluidos excitantes y afrodisiacos y nos volvemos como locos iaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn iaaaaannnnnnnnnnn pero a la borrica NO LA CATAMOS, solo la intuimos la olisqueamos, y el amo de los paquetes consigue su objetivo y nosotros con cara de burros nos miramos y decimos Iannnnnnnn iiiannnnnn – ¿viste los simpson ayer Rucio? iaaannnn iannnnnn – No, estaba esperando a ver si el Barça metia 33 goles como el difunto pulpo profeta Paul ya predijo en 1666,iannnnnn. -Eres un cachondo Rucio, venga, no te despistes que te huele el lomo a borrica y a la que te descuides te arrimo el cipote y vamos dandonos prisa que hay que repartir estos paquetes llenos de informaciòn valiosisima para el despertar humano.

  137. hereje dice:

    QUE ALGUIEN ENCUENTRE A KOYI KABUTO DE UNA VEZ y controle a esta bestia parda…esperar…¿n sera Koyi Kabuto el anti cristo? voy a verme la primera temporada, creo que lo del pueblo este chino que ha desaparecido ya lo pronosticaban allì.

  138. basajaunottawa dice:

    Bién aplicada hereje…
    jajaja.

  139. marcepole dice:

    Muy buenas a todos. He leído parte del material presentado y algunos de los comentarios, considero que es un tema que da para mucho debate y seguramente siempre van existir facciones encontradas. En mi opinión particular considero que todas las tendencias religiosas han tenido su momento y su espacio en la historia de la humanidad y ninguna a dado una solución a la problemática de este mundo, por consiguiente es necesario que el humano, como ser inteligente, debe dejar de prescindir de toda tendencia religiosa, así y solo así, tendremos nuestras mentes liberadas de tanto acondicionamiento y sugestión para poner todas nuestras energías en buscar soluciones practicas, sólidas a los problemas que como especie se nos presentan sin estar esperando (como actualmente aún pasa)soluciones “milagrosas”, “mágicas”, “mesías libertadores”, “intervención de extraterrestes salvadores”, etc.etc., porque si seguimos pensando de esta manera siempre va a ser “más de lo mismo” y lo único que conseguiremos es confundirnos más. Que los líderes de esas religiones se guarden sus discursos y promesas mas que trillados en sus respectivos bolsillos y comiencen a trabajar cómo cada uno de nosotros para el bién común de todos sin estar siempre imponiendo sermones que no son mas que palabras que se han repetido una y otra vez a travéz de lo siglos y no han hecho ningún aporte a la hmanidad. Con respecto a este tema el Papa que visita a España, dice hacerlo, entre otras cosas, porque “….considera que debe realizarse una re-evangelización del país….”, me pregunto: ¿acaso habrá leído los comentarios de este blog? (broma). Un abrazo a todos.

  140. hereje dice:

    No sabe leer, el solo repite lo que papa lagarto le dicta.

  141. marcepole dice:

    muy explícito tu comentario HEREJE (un gusto, a manera de presentación ya que estamos), más claro hechale agua, lamentablemte las masas los siguen a estos autollamados “guías espirituales de la humanidad” cómo moscas a la miel, (no digamos a otra cosa que no suena muy lindo pero sería muy apropiado),y es lógico, el ser humano necesita creer en algo, depositar sus esperanzas en alguien, más en épocas de crisis en que cualquier salvavidas nos viene al pelo, y por supuesto entiendo y respeto la fé de cada persona, pero indudablemente por más que sigamos a estos iluminados líderes, ya sea hasta desangrarnos las rodillas con promesas, todo eso no nos va a solucionar nada, al otro día “hay que parar la olla, si o sí” o los críos nos comen vivos, así que una de dos, o nos quedamos sentados haciendo la nuestra y nos sumergimos en nuestros propios mundos, o tratamos de hacer algo y en este caso recurrimos a sondear las opiniones de aquellos que pueden pensar lo mismo que nosotros, pero teniendo en cuenta que el poder lo detentan unos pocos sobre muchos, es muy dificil que cómo hormigas pretendamos que nos escuche el elefante. Entiendo HEREJE cuándo tu dices lo de “alas caídas”, es que a cierta edad (me incluyo, claro) nos volvemos más prudentes, y más meditabundos al momento de tomar una acción, la experiencia que nos dan los años nos lo dicta y admiramos la fuerza y el optimismo de la juventud que no ve límites a sus ideales, pero resulta que el mundo no es color de rosas, y nosotros ya nos hemos quemado con leche al punto que vemos una vaca y lloramos, así que bien, a esperar, que por ahí que no “Pasa nada” cómo tu también lo has mencionado. Saludos.

  142. marcepole dice:

    También he pensado (a veces también lo lo hago, pero no siempre) que ponernos demasiados señudos con estos señores poderosos no sería muy conveniente no sea cosa que se cabroneen del todo y nos la hagan más difícil, como se dice acá: “No le tirés la contra al que manda la gavilla, allí sentado en su silla ningún huey le sale malo, a uno le da con el clavo y al otro con la contramilla” (“Del Martín Fierro-José Hernández), no es que “arrugue” y me esté escondiendo detrás de las faldas, pero creo que estos tipejos pueden llegar a ser peligrosos si ven que se les escapa la sartén de las manos, tendremos que andar cómo pisando huevos, pero claro, con esto no quiero ponerme demasiado pesimista y patearle el pastel a los que sí están pensando en tomar una acción, (lo que me parece muy bien, claro, e incluso los apoyo), pero debemos ser consecuentes con nuestras acciones no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

  143. susy88 dice:

    Hola Marcepole, he leído tu último comentario y comparto en parte tu filosofía que hace un llamado a la prudencia y a la discreción, circunstancia en la que coincido: es la manera de llevar adelante una convivencia relativamente pacífica en este mundo, o por lo menos con nuestros vecinos directos, pero tampoco podemos “quedarnos sentados sin hacer nada” eso me recuerda, (ya que estamos para dichos y frases) al famoso “no te metás” y así nos va, no se si será tu caso, pero imagínate que constantemente estén pasando aviones sobre tu cabeza, la de tus familiares y vecinos y expelen sustancias o gases de conformación química, biológica, etc.de constitución y orígenes desconocidos y que para colmo te encuentres con hebras que pueden tener relación con este fenómeno. Acaso, por miedo de molestar a los “señores annunaki feudales” o despertar “la ira de los dioses” ¿vas a mirar para otro lado o decir acá no ha pasado nada?, piensa que esta gente afectada por este accionar sienten que estas fulmigadas representan tal vez una amenaza biológica para sus vidas y la de los suyos y si de última así no lo fuera: “Tienen derecho, todo el derecho de ser informadas de que se trata todo eso e incluso si el gobierno manifestara que fulmigan “para controlar los mosquitos”, “para evitar el calentamiento global” “para reducir las radiaciones nosivas del sol” o “la radioactividad en la atmósfera de alguna planta atómica cómo Chernovil” o la excusa que crean pertinente, estas mismas personas, todo el pueblo del país que fuera, deben ser consultadas mediante encuestas públicas (como correspodería en una verdadera democracia que se tilde de tal) si están o no de acuerdo con las medidas adoptadas. Por consiguiente SI estoy a favor que se tomen acciones con respecto a todo este accionar de fulmigadas, porque a mi humilde entender, se está pisoteando y bapuleando el derecho legítimo de los ciudadanos a:1)- Ser informados de las medidas tomadas por el gobierno puesto en sus respectivos poderes por el voto popular, 2)- A Ser consultados e informados de toda y cualquier medida que se pretenda adoptar para el bien público, el bién común o el bién ecológico. De no cumplirse estas premisas entonces está bien que se adopten las medidas que se han estipulado y comentado en este blog, claro está, con “prudencia” democrátrica, en eso coincido contigo, pero para nada con “el no te metás”, porque el que “calla, otorga”.Sin más, Saludos.

  144. marcepole dice:

    Buenas, un momento ya envío mi comentario pero tengo que verificar unos problemas de enlance…sorry.

  145. marcepole dice:

    Susy88, un verdadero placer saludarte por este medio. Bien, comparto tu idea de que una Sociedad incluída en un marco democrático tiene todo el derecho (y corresponde) de ser informada de las decisiones tomadas por sus respectivos gobiernos e incluso ser consultadas, mediante el voto popular o el medio mas adecuado sobre la toma de decisiones sobre algún aspecto en particular que afecte dicha socidedad. Lo que yo quería expresar en mi comentario sobre las acciones a tomar y la prudencia ha adoptarse para con las mismas se refería a evitar, de última, un mal mayor y es precisamente eso: no crear una situación tal que los poderosos sientan que nuestro despertar es demasiado ponderable y por consiguiente ultra-peligroso para su accionar y a la manera de sacarse los obstáculos (nosotros) de encima en su frondosa agenda tomen medidas duras, dándonos una vuelta más de torniqueta en nuestros ya casi colapsados sistemas económicos y sociales, incluso, tal vez, sumergirnos en alguna contienda bélica mundial (no quiero ser tan extremista), por estos motivos y algunos otros que serían demasiados extensos de explicar es que hice un llamado a la prudencia al solo efecto de que midamos entre riegos-beneficios cuál sería la acción más concreta y menos ofensiva, con el solo fín de alcanzar nuestros objetivos sin mediar una confrontación directa, que de darse estoy seguro llevaríamos la de perder en todo el sentido práctico de la palabra. Con esto no estoy manifestándome en contra de las medidas pensadas y sugeridad en este blog, por el contrario mi apoyo lo manifiesto desde ya incondicional, siempre y cuándo ( de ahí mi anterior comentario) nos manejemos prudentemente dentro de los parámetros democráticos y usando las herramientas que dicho sistema nos concede. Un saludo.

  146. susy88 dice:

    Marcepole: Explicación aceptada. No obstante, no creo que la “frondosa agenda” de los Sres.poderosos se vea afectada por nuestros justos y legítimos reclamos, usando las “herramientas” que ellos mismos nos han provisto, ¿porqué?, sencillamente antes de todo esto, y sin mediar quejas demasiadas profundas y dilatas de nuestra parte siguieron siempre adelante con sus acondicionamientos político-económicos mundiales y creando aquí y allá confrontaciones bélicas para cumplir los objetivos de su “agendita negra”, y si de última esta siempre va a ser la temática, entre hacer y no hacer nada, me quedo con el primer sufijo. Saludos.

  147. hereje dice:

    Con las herramientas del “sistema” no se lucha contra un “sistema” contra un “sistema” no se lucha y punto. Luchar contra sistema es como nadar contra corriente, ¿dejaremos que nos arrastre el sistema? El “sistema” no me necesita, pero si “NOS NECESITA” si somos muchos, si muchos somos los pisados y aplastados, recordar MAS PERDIMOS EN LA BATALLA DE UBA, constelaciòn de aldebaràn 4ª segun miras a la derecha, pues mas evidente se hara su rostro y ya no se podrà ocultar la bestia. ¿Quien quiere morir? yo no ¿quien quiere que el sistema lo despedace? yo no ¿que hacer? hablar menos y confiar mas en que lo que tanto predicais que sentis, se convertirà en HECHO, y yo que he temido hasta la saciedad al sistema, desde dentro y desde fuera, cuando dejas a un angel encerrado y sin salida, le salen garruscos pokemon y espuelas de gallo claudio, y araña las paredes y les llora a los annunakis y les dice, HIJOS DE PUTA RA RA RA RA HIJOS DE PUTA RA RA RA RA y les enseña el culo como mel gibson en brave earthsss y luego ellos vienen te sacan las tripas tu gritas LIBERTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Gñññññ te mueres, haces un repaso de lo que ha sido tu miserabilisima existencia de exclavo payo, te reciben unos señores muy amables y luego ya no me acuerdo, pero, vuelves de nuevo un poco mas cabron que antes, un poco mas listo, eso si, un poco mas CASTRADO, CAPADO, MENGUADO, ellos estropean el envase, pero la sorpresa cada vez es mas grande, esto es como los “preñaos” PUXE ASTURIES, el chorizaco que llevan dentro apunta al culo de un ente superior maligno y serà introducido TARDE O TEMPRANO en su esfinter sibiruaco.

    ANIMO LEVANTEMOS LAS ALAS O SAQUEMOS LOS UÑASCOS pero sin nadar contra corriente, asimilemos la decadencia de ese sistema, la desecaciòn de ese rio, y luego, pues luego ya veremos que pasa ¿o que hacemos?

  148. sat7 dice:

    ALMONDISK:

    Yo sí quiero que comentes un poco más sobre lo que dices, por favor:

    “Ese dios falso es cierto que ya está juzgado y hasta condenado, pero ilusóriamente, o atrapados en una rueda temporal, o en una “memória”, seguimos bajo su influencia.”

    Saludos y a la expectativa.

  149. sat7 dice:

    Ok, sorry, que lo dijo Basajaun (tirando del hilo para arriba), de todas formas me gustaría mucho que dieras tu opinión Aldmondisk.

    Saludos

  150. sat7 dice:

    A Basajaun: Si lo puedes compartir: ¿Nos podrías decir de donde te viene tamaña información?.

    Saludos

  151. hereje dice:

    Quizas de sus “archivos akasicos” pero lleva razòn y seguramente lo haya sacado de su padre que era un hombre infinitamente sabio, sabia REIR, no como otros escorpiones y demas alimañas aladas. Pero si, estaria bien que jauno consultara su AKASICO otra vez y continuara explicado por que es interesante. ALMODIGUILLA no lo es.

  152. hereje dice:

    Uyyy que divertidas cosas pasan ¿verdad? bueno, bajosauno, deberiamos hablar por correo antes de que meta la pata pues no entiendo muy bien las cosas, pero soy muy rapido, y las cazo al vuelo, soy un niño mendigo ¿recuerdas? Me gusta esa idea de Dios vencido y vivir en una ilusion de ese Dios, es mas o menos lo que yo denuncio pero con mis palabras, que son mas bastas, pero VERDADES COMO PUÑOS. Un abrazo

  153. hereje dice:

    Sat7, ¿te interesò esa cita en concreto?

  154. hereje dice:

    ¿SAT7 y Bajasauno jugamos una partida de ajedrez?

  155. sat7 dice:

    Hereje: Solo esa cita.

  156. sat7 dice:

    Ajedrez a trua? Estás seguro que se pueda jugar?
    Según los cánones no es posible. Pero aquí vale todo. Me pido las fichas negras.

  157. hereje dice:

    uno mira

  158. hereje dice:

    dos jugadores y un observador. Me pido observador. Salen blancas. Rien ne va plus¡¡¡¡ No me diga nadie “chavalin retirate” que yo no me retiro de la mesa de juego. ¿Me quiere asustar señor egregor? jajajajajajajajaja.
    Esto no es por ti Sat7 es por el/la señor/a EGREGOR. Jueguen jueguen, que aqui al despiste sabemos jugar todos ¿verdad? ¿Tan dificil es ser honrrado en esta puta vida de mierda que no sois capaces de ser NEGROS sin tener que meteros a BLANCOS? vacines, mas que un pedo sois. Y ya me voy yo solito T. disculpa por mi espectaculo, es tu barca, son tus remeros, yo soy solo un charlatan y comico fracasado un titiritero ale op espero de verdad no haberme equivocado en el color de mis fichas ganadoras por que le tengo apostada el alma. AU REVOIRE que dije VOLTAIRE. Echare de menos a algunos. Mis disculpas una vez ms T. por usar tu blog de escenario sin haber pagado alquiler, eso digo yo serà señal de tu comprensiòn y tus buenas intenciones. Un abrazo a todos.

  159. basajaunottawa dice:

    Hay que mirár…sobre todo si se lleva un aguijón a las espaldas…
    jajaja.

  160. hereje dice:

    jajaja cuando desarrolle por completo mi poder annunaki jr no dejarè que los escorpiones me claven mas aguijones, mi maestro fue OBI JUAN QUENOVE y bueno, uno no es perfecto y mira que lo vi venir raudo y veloz, al escorpiòn digo, y aunque sigo sin enterarme de quien va ganando o quien es quien en este tablero interesantisimo de EGOS EGREGOS GRIEGOS Y ROMANOS, si al menos voy reconociendo piezas de ambos bandos y por eso el ajedrez este me tiene fascinado, es interesante. La bestia juega a ser camaleon y EL SIMPLE se disfraza de sabio y VICEVERSA Las personas de la risa tienen todos mis respetos, yo juego con las fichas que saben reir. Ahora ya si, pero es que…no quiero irme T. es la pura verdad, no quiero irme, no me pidas que me vaya por que cuesta mucho hacerse uno un avatar tan dicharachero como herejes y tener que irme alli solo a mi cueva, aqui al menos me divierto y aprendo un monton de lo que deberias enseñar A DISTINGUIR ENTRE PIEZAS.

  161. sat7 dice:

    Muevo la primera ficha:
    Jaque Mate al Rey Blanco.
    http://z10.invisionfree.com/The_Unhived_Mind_II/index.php?act=idx

    De todos conocido, y muy poco comprendido: El Rey Juan Carlos I. El mero mero.

  162. herejes,
    es que hay que leer un poco, conocer a quien escribe y no comerse tanto el coco. En lugar de andar ahi tratando de hacerte un lío con la gente que escirbe en este foro, trata de saber qué es lo que piensas tú mismo.
    Si estás en el plan paranoico que estás con todos nosotros, (he visto a otros pasar por esto antes que tú) mi mejor recomendación es que te des un respiro porque estás confundiendo churras con merinas. Que no tío, que no va de esto. Que aquí tratamos de mirar el mundo en que vivimos; tratamos de analizarlo y de mejorarlo. No quieres irte porque te cuesta mucho salir del escenario amigo, te gusta demasiado la escena. Pero lo que yo te digo es que seas coherente. No estamos aquí para perder el tiempo con idioteces, aunque las diga alguien con ‘mucha’ gracia.

  163. sat7 dice:

    No seas llorica Hereje, que bien sabes que eres el alma de la fiesta.

    Y ahora no me digas que esta jugada es imposible porque no existe.
    Es una jugada certera: al corazón de las jugadas.
    Si se juega esta no hay mas tutía.

    Saludos

  164. aquí lo que parece, herejes, es que algunas personas y lo digo de todo corazón necesitáis ayuda para el alma para distinguir las piezas.
    En lugar de mantener el enfoque, te has perdido entre conceptos, sencillamente por desconfianza, y porque crees que las cosas son lo que no son.
    Que si onivid, que si basajaunottawa, que si Sat7…porque me has escrito al correo diciéndome que todos ellos, y también yo, formamos parte de alguna conspiración…algún grupo oscuro o yo qué sé movidas maneja tu imaginación. Te lo vuelvo a decir: que no tío que no. Que todos somos diferentes y nadie quiere nada malo. Que lo siento por tí porque algunos te consideraban muy gracioso y tal pero, sinceramente, yo creo que te has perdido en tu propio discurso literario.

    Y que si, verdaderamente, quieres ver a los que están en tu bando, mires dentro de tu corazón y te quieras un poquito. De momento, como he hecho antes con otras personas que no fueron capaces de mantenerse en la sana vibración informativa que tratamos de mantener aquí y que empezaron a comerse el coco viendo gigantes donde había molinos de viento, te dejo fuera de foro. Creo que te hago un favor porque la escena te pierde (o el ego como tú mismo reconoces). Vuelve a tu interior y recupérate.
    Au revoir
    Trinity

  165. Desde mi experiencia sé que el peligro más grande para todos y cada uno de nosotros está en el interior.
    Mi mensaje se resume así de sencillamente:
    Si no sabes (si no has aprendido aun a) manejar la vibración, o mejor,
    SI NO SABES MANEJAR LA VIBRACION, DEJA LA INFORMACION.

  166. mickeylamar dice:

    Hereje,
    Entiendo lo que te ha pasado,ya se que cada uno tiene su partida de ajedrez particular y eso esta bien, porque unos aprendemos de las partidas y experiencias de otros, de acuerdo,esto puede valer en un principio,
    pero aquí se trata de trabajar como en un “equipo” para intentar ganar entre todos LA GRAN PARTIDA o la cosecha o como lo quiera llamar, en la que contamos todos y cada uno tiene su rol dentro del equipo, evidentemente hay una entrenadora(trinity) que utiliza una metodología,una manera de trabajar para motivar y estimular a sus pupilos,y sabe las virtudes y defectos de su “equipo” y los intenta corregir,pero uno es libre de buscarse otro equipo donde este más a gusto,incluso puede hacerse un equipo y hacerse entrenador si es el rol que más le gusta, pero es complejo.
    Yo creo que Hereje tiene muchos aciertos y otros tantos fallos, pero un buen entrenador siempre debe valorar más la labor de quien lo intenta,aunque se equivoque, que la del que no lo intenta.
    La temporada es muy larga, suele haber muchas lesiones
    y fatiga acumulada, por eso las rotaciones dentro del equipo vienen bien, muchas veces nos concentramos antes de los partidos importantes y bueno creo que hereje es uno de los más graciosos y de los que te hace sentir tranquilo antes del partido,es un crack,
    lo que pasa que a veces chupa mucho y le tienen que recordar el mister cual es su rol. un abrazo

  167. mickeylamar,
    lo que le ha pasado a herejes es que se ha dejado envenenar por un personaje conocido de este foro (que no voy a mencionar porque me tiene hasta las narices con sus imbecilidades) y que se ha puesto otro nick y le ha escrito para contarle mentiras. Eso puede pasaros a cualquiera de vosotros, pero ¿quién debe estar dentro de vuestro interior para discernir?. Buena pregunta.
    Eso es lo que le ha pasado. Eso ha alterado COMPLETAMENTE su estructura mental y vibratoria y ahora tenemos a otra persona. ¿Comprendéis cómo funciona?. Bueno, pues eso es lo que yo trato de combatir siempre cuando digo que CUIDEIS VUESTRA VIBRACION, VUESTRA INTEGRIDAD VIBRATORIA. NO dejéis que el veneno se cuele en el interior disfrazado de buenas intenciones. Simplemente, no debéis permitirlo. Aquí estamos tratando con info de fuera de nosotros, muy compleja, muy diversa, muy densa, ¿y luego qué? Luego resulta que la información falsa de un maledicente consigue alterar vuestra estructura vibratoria en dos segundos y medio (tal vez más). Mientras eso ocurra, no habrá nada que hacer, nada en absoluto.
    T.

  168. ovnivi dice:

    Caso Herejes.
    Te felicito Trinity, lo tienes clarísimo. (Y no me gusta que pasen estas cosas)

  169. marcepole dice:

    Buenas a todos, por ahí ví que HEREJE me contestó con referencia a lo que dije sobre las “herramientas” que nos da el estado contestándome que, y paso a transcribir sus palabras textuales: “….Con las herramientas del “sistema” no se lucha contra un “sistema” contra un “sistema” no se lucha y punto. Luchar contra sistema es como nadar contra corriente….”, bien a tal respecto te contesto estimado HEREJE, que cuándo me refiero a “las herramientas que nos da el estado” estoy hablando de todos aquellos derechos y garantías democráticas que nos da la Contitución Nacional y la Carta Magna del país en que vivimos (supongo que vives en un sistema democrático)y usar esos derechos y esas garantías no solo es un priviliegio de cada individuo, sino también un bien común que nos pertenece, y es justamente a travéz de estos instrumentos en que libremente y siempre dentro de un macro democrático podemos expresar nuestra opinión en pro o en contra de alguna decisión que haya tomado el gobierno que nos representa impuesto por nuestro voto popular, y esa SI es una forma legal de luchar contra lo que tú llamas “El sistema” y a no confundir que cuándo yo digo usar esas herramientas para manifestar algo no necesariamente estoy hablando de iniciar una revolución armada, guerrar civil o sedición contra “un sistema”, sino de poner en práctica nuestros derechos tan duramente ganados tras años de luchas en las calles contra gobiernos de facto, represiones y desapariciones aplicadas por esos mismos sistemas cómo tú los llamas y que efectivamente eran justamente ellos los que nos ponían en claro “a fuego y palos” que “contra el sistema no se lucha” y hacían lo que querían en su seudotiranías y nos obligaban a lo que por allí una amiga comentó “al no te metás” porque te podía ir mal, pero ¿sabes qué? nos iba aún peor, y gracias a que poco a poco, algunos altruistas y valientes se animaron a levantar sus banderas sociales contra estos monstruos y a usar “las herramientas” que ellos mismos habían creado para sojuzgarnos es que no solo logramos demostrarles que somos libres y que realmente el pueblo somos nuestro propio gobierno, sino que también los obligamos, a estos dinosaurios retrógrados a salir de sus sillones presidenciales y con eso logramos la libertad, tan ansiada no solo para nosotros, sino también para nuestros hijos. Si nos hubieramos quedado con la frase: “contra el sistema no podemos”cómo tu dices aún gobernarían los dinosaurios en nuestro país.- Un saludo desde Argentina.

  170. ovnivi,
    lo tengo clarísimo porque lo he visto docenas de veces y porque he visto a mucha gente caer en ese error. Y porque también yo sufri ese ataque vibratorio-informativo cuando tenía menos experiencia.Básicamente, porque la fractalidad de este universo nos asegura que en todas partes las cosas funcionan exactamente igual.

  171. mickeylamar dice:

    Pues muy buena pregunta trinity, ¿quién debe estar dentro de vuestro interior para discernir?

    el corazón trinity, el corazón, nuestro mayor error es comernos tanto el coco y utilizar tanto la mente.
    Mañana pasaré 8 horas con muchas personas que para ellos la mente y el cerebro lo es todo, no le dan importancia al corazón,para ellos es algo simbólico, algo filosófico, yo les respeto, pero intentaré dar ejemplo, actuando y discerniendo desde el corazón.

  172. mickeylamar dice:

    y nuestra intuición Trinity, nuestra intuición, que todo el mundo la tiene y sabe lo que es, pero no todo el mundo la trabaja y la desarrolla. un abrazo y que tengais un buen inicio de semana.

  173. almondstick dice:

    Las palabras que he citado, que me han llamado la atencion eran de Bajasuno, y quiero entrar mas en detalle con ellas, dejando atras todo lo que se ha dicho desde entonces hasta aqui.

    El dijo:

    “Ese dios falso es cierto que ya está juzgado y hasta condenado, pero ilusóriamente, o atrapados en una rueda temporal, o en una “memória”, seguimos bajo su influencia.”

    Y conozco que eso es cierto, y me hubiera gustado que os paraseis un momento a entender o explicar el sentido de lo citado arriba, pero no fue asi. Por tanto, ahora es mi turno. Agarrense.

    Por tanto, es obvio que esa influencia, del dios falso arriba mencionado, sea consciente o inconcientemente nos atrapa en una rueda temporal. Esto sucede al atribuir a algo o alguien cualidades que no tiene en realidad, y aceptarlo como tal. La solucion es informarse si realmente lo que se cuenta es cierto o no, pero es imposible hacerlo cuando nosotros estamos sujetos a dicha influencia, ya que tambien nuestra capacidad de juzgar esta “influida” o “manipulada” por lo que estamos criticando, por tanto aceptamos que no hay escapatoria posible, salvo que recibamos algo que no este afectado por dicha influencia.

    Pero aqui comienza el verdadero conflicto, ya que aquello que no esta manipulado y aquello que si esta manipulado, no pueden soportarse el uno al otro, puesto que sus atributos son completamente opuestos. Cuando uno se da cuenta de esto, se ve forzado a elegir, a tomar una decision que determinara el destino de su vida, y tambien de su muerte. Todo tiene un precio.

    Cuando uno lee la Biblia y la entiende, tiene que enfrentarse con los que no la entienden, cuando uno la usa para bien, tambien se enfrentara con los que la usan para mal. Cuando uno ha hallado en ella la forma de vencer a esa influencia que controla el mundo, (porque ciertamente solo hay una solucion por cada problema, y tiene que encontrarse donde realmente este, de otro modo, seria una ilusion), entonces tendra que enfrentarse a los que no han hallado la manera de vencer dicha influencia, es decir, los que ni quieren hallarla, ni quieren que otros puedan hacerlo, impidiendoselo mediante razonamientos inutiles, y como ultimo recurso el control y las amenazas.

    Quiero poner como ejemplo practico, para que lo entiendan, lo que nosotros estamos “predicando” contra los chemtrails. Pues cuando uno conoce la verdad, habra gente en tu contra que te pondra obstaculos, por una razon concreta que ya he mencionado, y te añadira dolor a esa decision que tu has tomado.

    Esto es lo que queria decirles, como veis el grado de detalle es demoledor, pero ahora nos corresponde a mi, y a ustedes dar el siguiente paso. Pase lo que pase, hay alguien con quien pueden contar siempre que quieran.

    Un abrazo.

  174. larsporsena dice:

    Joer que cosas pasan. Creo que en ciertos momentos se dramatiza demasiado en estos foros, y la gente llega a ponerse muy seria y a entrar incluso en verdaderos estados de preocupación. Hay vida más allá de internet y los blogs, y creo que es la verdaderamente jodida. Yo sugiero que el blog de Trinity se use como acceso a otra visión de la realidad, a otra perspectiva. Creo que es interesante no identificarse con nada y saborear las vibraciones, que es lo que nos coloca en nuestro sitio en cada momento.

  175. malepo dice:

    T,entiendo y respeto tu decisión pero ya echo de menos leer a hereje, espero que vuelva pronto…

  176. marcepole dice:

    Hola larsporsena, en primer lugar no se esta dramatizando o maximizando absolutamente nada en este blog, todo lo que hayas visto o leído es fiel reflejo de la realidad del mundo en que tú, yo y el resto vivimos o caso por ej.¿vas a decir que los Chemtrails son invento nuestro y que hemos montado las escenas solo para asustar?,los desajustes político-económicos y situaciones de violencia cómo en el video de Colombia ¿también son una dramatización escénica? porqué no vienes para latinoamérica y lo pruebas en carne propia y así podría nombrarte muchos más ejemplos pero creo que con estos ya son suficientemente gráficos. Acá no se trata de sembrar el miedo sino de advertir, de poner en conocimiento verdades que unos pocos llamados poderosos mantienen ocultas para el beneficio de pocos y el drama de muchos. el verdadero miedo lo siembran estos grupos encumbrados para que estemos sujetos “como soldaditos” a sus programas de adoctrinamiento y esclavitud. Ahora bien, respeto tu opinión de “…-no identificarte con nada….” ese será tu pensamiento y lo respeto, pero yo y el resto si pensamos diferente es nuestro legítimo derecho hacerlo y si tu no quieres hacer nada, no lo hagas pero no estorves ni trates de alarmistas o dramatizadores a la gente que si queremos hacer algo por nosotros, nuestros hijos y la humanidad, si tú quiéres seguir viviendo en las “fantasías animadas de hoy y de siempre del Sistema Spectrum-Matrix Hologáfica” hazlo y se tú también otro programita de ambientación pero no seas obstáculo para el despertar de otros que se niegan a ser solo “ovejas para el matadero”, están en su derecho de darle a sus vidas el sentido que más quieran y ser artífices de su propio destino y obviamente si no te gusta lo expresado en este blog, o la temática y orientación que le dió Trinity, nadie te obliga a entrar en él. Respetuosamente Marcelo.

  177. ya malepo pero es que resulta desagradable, por no decir perturbador, tener a alguien en el foro que lanza puyas e indirectas sobre neustras supuestas malas intenciones. No se puede estar en misa y repicando, un poco de coherencia. Yo le deseo que reflexione y entienda lo que ha sucedido. Pero si no es así, le deseo que le vaya muy bien.
    Un saludo,

  178. malepo dice:

    Lo entiendo, gracias por responder.

  179. basajaunottawa dice:

    Trinity, leyendo tus respuestas a este asunto del compañero Herejes, he percibido que eres una buena guerrera.
    No es que antes lo pondría en duda, si no que no lo habia percibido…me faltaba el “detalle”.

    Herejes campeón…al final te hás inyectado tu própio veneno…como el escorpion.
    Crees en todo, y no crees en nada…y yo lo respeto, y me caes bién amigo…pero, acepta el “consejo”:
    Aléjate una buena temporada de todo esto…
    A mi me ha ocurrido, creo que a la malloria nos há ocurrido…pero en tu caso, se complica con un conflícto própio…crees en todo pero no crees en nada…
    Hasta la vista, Ikusi Arte lagun!

    Almondstick:

    Me há gustado lo que hás escrito.
    A ver si mañana tengo un rato y encuentro algo…
    😉

  180. larsporsena dice:

    Marcepole, no sabes ni lo que dices ni de lo que hablo. El comentario iba para Hereje. Y a ti verdaderamente también te aconsejo que te calmes. Te ira bien. Respetuosamente, Lars.

  181. marcepole dice:

    Larsporsena atento a tu anterior comentario te ofrezco las disculpas del caso al no haber interpretado que dirigias tus palabras a un bloguero en particular, mi repuesta se debió a que entendí que lo hacías en general, en flagante ataque a este blog (que considero mas que inteesante) y sintiendome por ende tocado. Esperando de tu consideración la salvedad de mi falta, te ofrezco mi enmienda y mi rectificación personal, además de las mas respetuosa disculpa del caso. Gracias. Marcelo.-

  182. larsporsena dice:

    Marcepole, asunto zanjado. Todo está bien. Gracias.

  183. alnarix dice:

    Hola.

    Como siempre el unico y perdurable padrino
    borrando las faltas de su familia,parece no
    arrepentirse y si seguir perdonando.

    Un Saludo.

  184. basajaunottawa dice:

    Almondstick:

    Aquí te dejo lo que queria mostrarte, lo he encontrado…

    Zacarías

    Capítulo 03

    3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
    3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
    3:3 Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.
    3:4 Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.
    3:5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.
    3:6 Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo:
    3:7 Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.
    3:8 Escucha pues, ahora, Josué sumo sacerdote, tú y tus amigos que se sientan delante de ti, porque son varones simbólicos. He aquí, yo traigo a mi siervo el Renuevo.
    3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.
    3:10 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros convidará a su compañero, debajo de su vid y debajo de su higuera.

    Esto es del AT, y sín embargo ya habla muy cláramente de JESUS.
    Y a Jesus se le dice;

    Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.
    3:4 Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.

    Es decír, Jesus fué salvado por el Cristo, y se le dispuso para poder entrar en el Reino del Padre…

    Tb apunta que:
    ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? (por Jesus), y eso se lo dice a Satanas…lo que quiere decír que Jesus, fué el PRIMER hombre rescatado de ESTE reino…que se apetecia labor imposible.

    Y todo esto ocurre como en un Juicio…

    Esto es MUY interesante.

  185. almondstick dice:

    Si, aqui yo veo a Jesus cuando habla del “Angel de Jehova”. Es posible que aqui “la piedra” se refiera a la Iglesia, y los “siete ojos” a la presencia de Dios, suponiendo que esta palabra tuviese un sentido actual (Ver Zacarias 4.10)

    En esta escena aparece. El angel de Jehova, el angel acusador, que es Satanas, y el sumo sacerdote Josue, representante del pueblo. El angel acusador reprende al Sumo Sacerdote por su pecado, y el Angel de Jehova pide que Jehova reprenda al acusador.

    Josue habia sido elegido como Sumo Sacerdote, y este tiene la funcion de hacer la purificacion del pecado del pueblo ante Dios. Sin embargo, al ser este un hombre, se encuentra estorbado por dos cosas: Su pecado, el de otros sacerdote y el del pueblo. Esto se manifiesta como ropas viles. El peso que produce una transgresion de la ley en el ser humano y sus consecuencias no podian ocultarse, y Satanas tambien le acusaba delante de Dios. Pero por mandato de Jesus, el pecado fue quitado, las ropans de luto se cambiaron por ropas de gala y se produjo una liberacion milagrosa, como un tizon arrebatado del incendio.

    En ningun caso dice que Josue sea Jesus, mas bien, se puede averiguar por medio de otros lugares en la Biblia, que Jesus intercambio sus “meritos” por los de Josue.

    No obstante Jesus tambien nos advierte a obedecer sus mandamientos, para que el nos ponga como lideres sobre la casa de Dios.

  186. alnarix dice:

    Hola.

    Si me permitiis…..

    Toda religion que no persigue el bien comun
    en sintonia con el entorno verdadero natural
    es para mi falsa.

    El error del o la practicante de tal es asumir
    el rol o caracter innato de tal fuerza,tu no te
    conviertes,pues si lo haces admites que has sido
    absorvido,tu participas en tal estado y como por
    semejanza se te presta el uso de tal.

    Aquello es eterno,tu no.

    Dios,me da miedo pronunciar,,,es todo,no es +vs-,
    es todo ¿como puedes ni tan siquiera comprenderlo
    si no es con una mente infantil con barba blanca,
    tocando la lira o el tambor?.

    Bajo nada puedes tener imagen representativa de el.

    Los Pitagoricos lo representaban con un circulo y en
    medio de este un punto.
    El pto,es tu centro,el que si actuas en el puedes
    sentir la energia y el circulo tu esfera de accion.

    Siento mucha gracia y pena,la verdad que si,por
    aquellos/as que tratan de descifrar cosas sin
    reconocerse a si mismos/as,claro que si no te
    atreves a reconocerte siempre te quedara la
    meditacion en la lectura de,,,,,,,,.
    En fin que si le va ha hacer,,,,,,,,,,,,.

    En el llamado Cristianismo.hay dos opciones,mejor
    dicho 2 senderos,la sumision o la rebeldia.
    P.e.Un ser humano,nace,crece,se relaciona y entonces
    en uso de razon y formada una personalidad alcanza
    a tener “””un libre albedrio”””,puede alejarse de su
    centro o puede vivir en el,en realidad tiene que lograr el equilibrio y no irse por ningun extremo.
    Las fuerzas del Yo superior podria llamarlas Miguel
    y las del inferior,pues Satana,pero ojo tu vienes
    a domar al yo inferior,reconociendolo y valiendote
    de el para subsistir,no es yo te aguanto y,, hasta
    que me muera y en otra vida – no sabes el momento-.
    No.
    Tienes que reconocerte,,,,,.
    Toda religion que trata de acercar a su criador
    infundiendo miedo y distorsionando a fin de
    someter es falsa.
    Es absurdo que lo que se denomina Dios este en
    constante conflicto,si que pudiera aceptar que
    constantemente la energia muta al igual que se
    equilibra y eso es un hecho constatable e innegable,
    vamos un axioma.

    No se porque la preocupacion,pudiere darse el caso
    que parte de la informacion estuviese distorsionada.

    El Maestro Jesus tomo cuerpo y este lo convirtio a
    traves de distintas verdaderas iniciaciones,verdade-
    ras no las propias de estos mamarrachos sectarios,
    sea quien sea me da igual,,,en un cuerpo de luz,ello
    lo logro controlando,dominando y amando,amando pues
    comprendia,aunque saber desde tierna edad la verdad
    es duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
    Se cristifico,vivio participando y vive en la verdad
    al encontrarse en ese estado.Cristo,Budico,Atmico,,
    son estados,Estados de mente-conciencia-,no son per-
    sonas,es ESTADO.
    ANTICRISTO es un estado anterior al CRISTICO,asi como
    no te pones la muda nueva sin estar limpio,asi es.
    ANTICRISTO no es una persona,pero ojo habran,los ha
    habido y continuaran habiendo quienes trataran de
    asumir ese caracter,esa fuerza.
    En fin todo aquello que no es capaz de sentir,pues
    ya sabemos que es deficiente y como la psiquis es
    el alma,pues a pocas palabras poco mas que tonto/a.

    Reciba un saludo.

    No se sienta nadie por lo escrito ofendido,si es
    asi y no logra entender mi simple exposicion de
    verdad.Perdon.No tengo ni usted tampoco culpa.

    De nuevo un saludo.

  187. almondstick dice:

    Toda religion que persigue el bien comun
    en sintonia con el entorno verdadero natural
    es falsa.

    Empezando por ahi, ¿que es el llamado entorno verdadero natural?

  188. almondstick, supongo que tu pregunta es retórica porque tú, hombre sabio, lo sabes todo de todo, ¿Verdad?
    Esto seguramente también lo sabrás
    http://presstv.ir/detail/150432.html
    El hombre que intentó asesinar a J. Pablo II, que estaba pagado por los S.Secretos búlgaros recibía órdenes del “gobierno del Vaticano”. Lo que no sabe o cuenta es la razón detrás de ello y si de verdad fue un asesinato frustrado o sólo un aviso mafioso. Una prueba más de que el “gobierno del Vaticano” y los S.S. trabajan como uña y carne.

  189. basajaunottawa dice:

    Zacarias cuenta lo que vió y escuchó en VISIONES.
    Esa visión que hé reportado, habla SÏN NINGUNA DUDA, de Jesus (Josué),, incluso en la Biblia que yo tengo (Revisión de Juan pablo II) un tocho muy muy gordo…pónen entre paréntisis, al lado de Josué, Jesus.

    Si ese relato es una visión…estaba viendo a Jesus (sumo sacerdote), y tb estaban sus amigos…(apóstoles), y es eviedente que Jesus es tratado como un hombre que acaba de ser rescatado del reino del diablo (este reino donde “vivimos”).
    Jesus NO es Cristo, Cristo es el salvador…
    Jesus fué salvado, rescatado, retornado al Reino del Padre por su FË, por su compromiso, y por la misericordia de Cristo…
    Sólo a traves de Cristo se puede salír de ESTe mundo…Yo soy el camino, la resurrección y la Vida…el que conmigo no recoge, desparrama…

    Esto vá en la línea que comentaba sobre que todo está ya consumado, y que es muy muy posible, que estemos atrapados en una rueda temporal, o ilusória, o en una especie de memória.

    Si Zacarias vió esa escena…es por que YA OCURRIÖ.
    Yo no creo en milagros de féria…

  190. almondstick dice:

    Ahi Josue no es Jesus, solo ese error entre parentesis, aparentemente una simple confusion, no es tal, es un intento de confundir propio del diablo, es capaz de causar la perdida de la fe en Jesus del lector, es capaz de impedir que la gente vaya al cielo.

    Y no solo eso, la siguiente frase es aun peor, tal vez como consecuencia logica de la primera: “aparecen sus apostoles/amigos”, y la ocnfusion crece, obviamente.

    Pero Hechos 2:36 dice

    Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

  191. almondstick dice:

    Trinity, eso que mencionas solo es la punta del iceberg. El menor de los problemas del Vaticano, y del mundo, a pesar de la publicidad que se le de. Los limites de la corrupcion humana, que comenzaron desde Genesis 3, son sobrenaturales, y no pueden llegar a ser abarcados por la mente humana al 100%. Pero es que encima solo nos fijamos en los detalles externos, y hay cosas mucho mas graves que no podemos ver.

  192. almondstick dice:

    Y lo que he dicho antes, tambien explica que nadie lo sabe todo, asi que es bueno hacer preguntas, pero no para criticar, sino para encontrar una respuesta adecuada, en estos casos:

    1. Para entender o saber lo que otra persona nos quiere decir.
    2. Para que la otra persona entienda lo que esta diciendo.
    3. Para averiguar si se esta hablando de algo conocido con otras palabras desconocidas o solo se trata de una interpretacion para el debate.

    La pregunta retorica es, por supuesto, ¿Verdad?

  193. alnarix dice:

    Hola,hola.olala.

    Copio lo dicho por mi.
    “Toda religion que no persigue el bien comun
    en sintonia con el entorno verdadero natural
    es falsa”.
    Te explico:
    Fijate al leer,pues sin querer y copiar el “no”
    te lo has tragao.

    Todo fin no justificado para un bien general
    es falso,cinico quien trate de engañar a su
    semejante para lograr un bien de esa manera,
    vamos un trepa ¿lo has entendido?.

    -En el equilibrio se muestra la virtud-
    Reciba un saludo.

  194. alnarix dice:

    Hola.

    Toda enseñanza es mostrada a quien aprende
    a traves de la experiencia,es absurdo poner
    en practica conocimientos teoricos inutiles,
    pues la practica resulta esteril solo quien
    es,,,,puede esperar salir conejos de la chistera.

    Un Saludo.

  195. basajaunottawa dice:

    De qué confusión hablas?
    Si está más claro que el agua!
    En qué te resta fé esto?
    En qué deslegítima a Jesus?

    Te voy a decir otra amigo evangelista:

    Mateo 11:
    Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta.

    10 Este es de quien está escrito: = He aquí que yo envío mi mensajero delante de ti, que preparará
    por delante tu camino. =

    11 «En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el
    Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los
    violentos lo arrebatan.

    13 Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.

    14 Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.

    15 El que tenga oídos, que oiga.

    Cómo se te quéda el “body”?

    Jesus, dice que NO HAY mayor que Juan en la tierra nacido de mujer…
    ESO LE INCLUYE A EL MISMO!! (a Jesus),
    Pero en los cielos el más pequeño es mayor que el (que Juan).

    Luego Jesus, NO ES CRISTO…
    Y en el relato de Zacarias…JUAN tb está!…discierne amigo!

    Pero Cristo estubo en Jesus…y es correcto decir Jesuscristo, Jesus es ya un Angel (recuperó su condición original) y es el Suno sacerdote, es el GUIA espiritual de sus Hermanos (nosotros).

    Juan Bautista, cuando bautizó a Jesus…decia que debia ser el quien fuese bautizado, pero eso fué…por que en ese justo momento, es cuando El Cristo, (se vió una luz muy potente), cuando el Espiritu Santo (Cristo), “bajó” para interactuar en el cuerpo de Jesus…ese fué el momento donde Cristo estaba en el cuerpo de Jesus…antes lo estaba en su Fé.

  196. basajaunottawa dice:

    Cuando digo Jesus díjo…en realidad es Cristo quien lo dice a traves de Jesus.

    Y observemos esto:

    12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los
    violentos lo arrebatan.

    13 Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.

    14 Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.

    15 El que tenga oídos, que oiga.

    Aparte de ser una clara evidencia de la REENCARNACIÖN (cosa que la Iglesia católica niega)…
    Dice que EL REINO de los cielos súfre violencia…y los violentos LO ARREBATAN.

    OJo!

    que esto es muy sério!
    Viene a confirmar lo que yo he apuntado en más de una ocasión, en que existe una guerra provocada por el dios de ESTE mundo, que ha engañado al orbe universo.

    Por tanto…que nádie se espere milongas o regalitos de un paraiso por ser de tál o cual religión, secta, lógia…
    Más bién lo que precisa el Reino de los Cielos, són GUERREROS, no pelavainas entre el OMMM, y el “aleluya”.

  197. almondstick dice:

    Ya he dicho lo que Zacarias y lo que Jesus eran, y son.

    Si quieres seguir negandolo, ya no es culpa mia.

    En cuanto a Juan, segun las palabras de Jesus, el es mas que un profeta, como has mencionado. Un profeta era el que hablaba la palabra de Dios, o la revelacion de Dios. No confundir con los falsos profetas, ya que ya hable antes brevemente de la diferencia entre ambos.

    Sin embargo, este Juan, no solo fue un mensajero mas, sino el que iba a conducir a muchos a Jesucristo en persona, cuando Jesus se hizo 100% hombre. Ahi radica su importancia; aun asi, a partir de ahi cualquiera en el reino de los cielos es igual o mayor que Juan. Otro tema:

    Hebreos 9:27

    En ningun lugar de la Biblia se menciona la reencarnacion. Ya, se que muchos confunden eso con la encarnacion, que es lo que Jesus hizo cuando el siendo Dios se hizo hombre.

    Y aprovechando esto, el no se incluye dentro de esos “nacidos de mujer”, sino mas bien como el Camino, La verdad y la Vida en Juan 14.6

    Y termino mecionando a Mateo 16, desde el versiculo 13

    “Al llegar Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: ‘¿Quién dice la gente que soy yo?’. Ellos dijeron: ‘Unos dicen que eres Juan Bautista; otros dicen que Elías; otros, que Jeremías o alguno de los profetas’. Jesús les preguntó: ‘Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?”. Simón contestó: ‘Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo’.

    Esta ultima afirmacion de Simon, de quien tambien habria que hablar aparte, por otra controversia en relacion a lo que sigue, fue considerada por Jesus como Revelacion de Dios:

    Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre (sabiduria ni escuela humana), sino mi Padre que está en los Cielos.

    Espero que esto les sirva.
    Hasta la proxima

  198. basajaunottawa dice:

    Pero esto que apuntas de Simón, yo no lo niego ni lo contradigo, (ya lo habia leido y reflexionado amigo), Simón está reconociendo al Cristo que está en Jesus, y es Cristo (a traves de Jesus) que le acepta esa respuesta como verdadera, pero fíjate en el “detalle”:

    No te lo enseñó la carne ni la sangre, si no el Padre que está en los cielos…
    Jesus éra de carne y sangre…Cristo es un Dios!, y sólo a traves de la voluntad y la fé en el Padre Santo, se podia reconocer al Cristo que a traves de Jesus se manifestaba.

    Yo no estoy restando nada a Jesus, Jesus es nuestro guia espiritual, es nuestra esperanza, es la prueba de que se puede salír de este reino diabólico, pero sólo a traves del Cristo.

    Cuando Jesus murió en la cruz, murió Cristo amigo Almondstick?

    Acaso Cristo púdo morír?
    Es un Dios inmortal!
    Murió Jesus, y luego resucitó…abandono este mundo/reino, y recobró su verdadera vida y cuerpo acrisolado, y se nos mostró…como evidencia de la victoria ante el rey y dios de ESTE mundo.
    Como prueba de que la promesa de Cristo es verdadera y es una esperanza viva donde aquel que llame, recibirá cumplida respuesta.

  199. almondstick dice:

    Simon esta reconociendo que Jesus es el Cristo, el Hijo del Dios vivo, eso esta claro.
    Lo que tu planteas es la posibilidad de que Cristo fuese un “ser” dentro de Jesus, sino me equivoco, pero la Biblia no dice tal cosa, sino que la identificacion entre este Jesus y el Cristo es total, es decir, que son la misma persona.
    Creo que este error de separar a Jesus de Cristo, o a Cristo de Jesus se deba a una confusion en los nombres que se refieren a El, o a desconocer el significado de esos nombres (o personas), lo que deriva en una interpretacion erronea de ciertas partes de la Escritura. De hecho, algo parecido paso con Josue y Jesus anteriormente. Pero sigo con Jesus, el Cristo. Me parece oportuno citar esto:

    Los nombres tienen sus significados. Estos tres se refieren a la misma personas

    “…Y llamarás su Nombre JESÚS,
    porque El salvará a su pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21

    “Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo” Lucas 1:32

    “Y llamarás su Nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros” Mateo 1:23

    Ahora bien, durante el tiempo de Jesus, todavia no habia sido escrito nada del Nuevo Testamento, asi que ¿como es que Simon, que en aquella epoca solo pudo llegar a ser pescador, pudo decir: “Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”?

    La palabra Cristo y Mesias significan Ungido. Son sinonimos, porque originalmente decian los mismo en diferentes idiomas, Griego y Hebreo. El salmo 2 es una cancion para recibir a un nuevo rey. Al rey de Israel que Dios escogiera para que reinara sobre su pueblo, se le derramaba un aceite consagrado por el sumo sacerdote. Con el titulo de Ungido de Dios, Jesus recibe el titulo de Rey de Reyes y Señor de Señores, ya no solo en Israel, sino en todo el mundo.

    Este es su significado. Solo hay una cosa que me llama la atencion. Tu habias dicho que Cristo actuaba en Jesus, pero no es lo que esta ocurriendo, porque lo que tu llamas “Cristo” es en realidad el Espiritu Santo, que tambien es Dios. Lucas 3:22

    Otra cuestion: Jesucristo es hombre y es Dios al 1005

    “Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?” Juan 14:9-10

    “El es la imagen del Dios invisible” Colosenses 1:15

    “Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad” Colosenses 2:9

    “Entonces le dijeron los judíos: “aún no tienes cincuenta años y ¿ya has visto a Abraham?” Jesús les dijo: “de cierto, de cierto os digo que antes de que Abraham fuese yo soy”. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo” Juan 8: 57-59

    Ya he dicho que Jesus y Cristo, son la misma persona humana y son Dios al 100%, entonces, ¿porque murieron?

    “pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios” Hebreos 10:12

    Cuando la gente se da cuenta de esto, puede reaccionar asi:

    “Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo”

    y en Hechos 7:55-58

    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.

    O bien asi:

    “Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios”. Mateo 14:33

    Y no olviden Juan 1:1-18

    En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    Este era en el principio con Dios.

    Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

    Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

    Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

    No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

    Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

    En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

    A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

    Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.

    Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

    Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    Creo que esto es suficiente para borrar todas las dudas en cuanto a lo que Jesus realmente es.

    Un saludo

  200. mickeylamar dice:

    Este libro os va gustar..
    Alerta Al Mundo: Si Tú Supieras…
    Despierten ciudadanos porque solo la verdad los salvará. Un libro que sacudirá al planeta Tierra.

  201. mickeylamar dice:

    La verdadera historia se revela alfin….por Arnold dios se salvo XD…..

    Una parodia en la cual Terminator va a salvar a Jesus de su muerte (de que lo cruzifiquen) muy gracioso XD….Más en la ecena del “¿Por que?” XD ustedes entederan…por eso veanlo….

  202. basajaunottawa dice:

    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre…

    Sín embargo esto se contradice cuando se deja MUY claro, que NÄDIE HA VISTO al Padre Santo JAMAS.
    Ni siquiera Cristo…
    “Habita en luz inadcesible, y nádie ha visto jamas”
    Nädie es nádie…
    Así que sólo quéda una opción:
    Jesus es consciente de que el Padre (Cristo) está con el (y tu mismo lo hás copipasteado):
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?” Juan 14:9-10

    No dice yo soy el padre…dice yo soy EN el Padre.

    Y por eso dice que si a mi me ves y no ves al Padre (que está en mi), qué es lo que ves entonces?

    La iglesia y la malloria de las religiones y sectas, dicen que Jesus es el dios, pero eso si que es un error…
    Pero bueno, cada cual discierna segun su espíritu y su sentido de justicia.

    Hay más evidencias, muchas más! y de la reencarnación MUCHÏSIMAS (y tb lo siguen negando)…

    En fín, yo aquí lo dejo.

    Un abrazo amigo y compañeros/as.

  203. basajaunottawa dice:

    Me dejaba esto:

    Si Jesus es Cristo, entonces Cristo MURIö?

    Digo esto…porque sólo el hecho de siquiera insinuarlo (como así se hace por parte de las religiones y sectas, salvo raras excepciones), eso si que es una aberración, un insulto y una MOFA al Cristo.
    Cristo NO PUEDE MORIR!

  204. basajaunottawa dice:

    Cristo resucitó?

    No me fastidies!
    Eso no es una blasfémia?

    No!
    Blasfemia es decir que Jesus NO es el Cristo verdad?

    Jesus es Jesus, Cristo es Cristo, y despues de esa “aventrura”, es correcto decír Jesucristo, por que así fué la voluntad del Cristo, y Jesus ya es un Angel, un dios, nuestro guia y estandarte, y a El debemos dirigírnos como Jesus, o jesucristo, pero al Cristo, como al Padre.

    Pero que cada cual discierna, y separe lo precioso de lo Vil…

  205. almondstick dice:

    Jesus dijo: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre…

    Si niegas esto, estas negando sus palabras, y le estas llamando mentiroso.

    Cristo murio y resucito. El lo ha dicho claramente, y lo ha hecho en presencia de muchas personas, de modo que no hay excusa para decir que no se sabia.

    Las palabras “Cristo no puede morir” las dijo Simon mucho antes que tu, en Mateo 16:21-23

    Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

    Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

    Y en Lucas 23:35-37 y 39-40 y 42, durante su Crucifixion

    Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.

    Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre,

    y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo.

    Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

    Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

    Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

    Despues de eso (46)

    Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

    Juan 19:31-37

    Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

    Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él.

    Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.

    Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

    Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

    Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.(F)

    Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

    El resto de cosas ya estaban explicadas antes.

  206. alnarix dice:

    Hola.

    Bueno y despues de tantos documentos distorsionados,
    robados,escondidos en pos de la confusion,aqui,alla
    y en cualquier parte,¿resultare grato -elevar-,repito
    elevar no alzar,elevar,a,quien todo lo sabe,blasfemias
    en el mejor de los casos sea que ignores que existe
    distorsion,en los aun existentes?.

    En Guerra,la mejor arma es la distraccion.

    Sigo,,,,.

    Hasta aprox 1950 DC en USA,se custodiaba en Chicago,
    el Famoso “Libro de Urantia”.
    ¿Alguien podria decirme si ese tiene algo de verda-
    ro o es que no le alcanzaba uno de los tenta-culos
    de la Iglesia para evitar su difusion?.

    Reciba un saludo.

  207. basajaunottawa dice:

    Padre…por qué me hás abandonado?

    Otra más…Jesus sintió que Cristo ya no estaba en ese último momento EN el, aunque estaba CON el…
    Cuando Cristo dejó el cuerpo de Jesus, Jesus lo notó al instante…y por eso preguntó lo que preguntó.

    Esos momentos debía vivirlos el “sólo”, y serían los últimos en ESTE reino/Mundo como Humano.

    Y paso…he dicho que dejaba el tema y vale, creo que hay material para que quien quiera discernir lo haga.

    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.

    El que a mi há oido, al Padre ha oido…
    No te parece más acertada?…y no entra en contradicción con la de Nádie a visto al Padre jamás!

    Ojito con las palabras…que las “cámbia” el diablo…

    La Bíblia está manipulada amigo…

  208. basajaunottawa dice:

    Por supuesto reconozco que es un asunto delicado, por eso digo que cada cual discierna, y procure estár siempre abierto a cambiar de perspectiva, tanto en una “dirección” como en otra (u otras).

  209. almondstick dice:

    Sabes, yo creo que estas mencionando ciertas palabras de Jesus sin saber que significan realmente, porque no has prestado la atencion suficiente al resto de la historia, ni has tenido en cuenta las explicaciones que he ido dando. Poco mas se puede hacer en estos casos.

    Como no se trata aqui de demostrar quien sabe mas (convencer), ni tampoco es necesario, sino en poder entender y explicar la verdad acerca de este asunto, y yo lo he hecho tal como habeis visto y leido, si teneis cualquier otra duda o pregunta ya sabeis que estare disponible.

    Un saludo y gracias

  210. almondstick dice:

    Ademas, leyendo tus ultimas respuestas, sigues haciendote un lio dificil de explicar por confundir lo que sea que es para ti Cristo con lo que la Biblia llama Padre, porque en una ocasion parece tambien que te refieres a Jesus, el Cristo.

    Y es en esa referencia que es “Jesus dijo: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre…” donde respondiste

    Sín embargo esto se contradice cuando se deja MUY claro, que NÄDIE HA VISTO al Padre Santo JAMAS.
    Ni siquiera Cristo…

    No se a cual Cristo te refieres, pero dejo claro que en esta frase estamos hablando de la misma persona, de Jesus, el Cristo, porque solo hay uno y es el, el que habla, y esta muy claro que el sabe, el conoce y es el mejor destigo de lo que esta hablando, porque a pesar de ser hombre, la relacion con su Padre Dios era completamente al 100%, por lo que nadie mas lo puede ver sino a traves de el, porque es El quien lo muestra al 100%, incluso despues de haber sufrido su ausencia durante tres horas a causa del pecado de todos los hombres, mostro sufrimiento y dolor en esa pregunta, pero no duda ni desconfianza, como se ve en las palabras que dijo antes de morir.

    Termino este tema definitivamente con Juan 14:7 y siguientes. Si no lo quieren entender, les queda mucha confusion y dolor por delante.

    (Jesús le dijo): Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: