LLuvia de hebras de chemtrails

Este autor español y forero de Trinity a Tierra, “vigilantedelnorte”, ha realizado un vídeo fantástico que podemos ver en vimeo para observar la dinámica de expansión de las estelas y las hebras del material que cae pasadas unas horas/días como consecuencia de las fumigaciones. A esas hebras les hemos llamado muchas veces “telas de araña” porque su similitud.

¡Gran trabajo!. Gracias

14 respuestas a LLuvia de hebras de chemtrails

  1. caminante dice:

    ¿Por qué si es español publica exclusivamente en inglés? no lo entiendo.

  2. vigilantenorte dice:

    Hola Caminante,

    Como puedes comprobar, en la pagina de vimeo la explicación sobre el video está primero en castellano.
    El video pretende tener la máxima difusion posible, por eso elegí el inglés. Si ,debería haberlo puesto en
    castellano también, tomo nota e intentaré implementarlo de nuevo con dos idiomas.
    Supongo que me influenciaron mucho las últimas lecturas que he hecho, todas en inglés.

    Gracias por la reseña.

  3. iim.vxk dice:

    @caminante, yo sé qué poseemos de libertad de expresión, pero creo que tu comentario es un poco absurdo y sinsentido, viendo el video se explica asi mismo, yo se que la tuya es una critica constructiva, pero creo que en lo personal, hubiera preferido que tu comentario hiciera un aporte sobre el contenido.

    pD :: no hagamos mas larga esta conversacion, no te molestes en contestar y llenar este post de comentarios intrascendentes.

  4. iim.vxk dice:

    Ahora bien,

    mis mas grandes RESPETOS a vigilantedelnorte porque hacer este tipo de cosas requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y sobre todo PASAR A LA ACCIÓN…

    y esto último es muy importante, ya que constantemente debatimos cosas que hacen, opinamos sobre lo que se deberia hacer, sin embargo NO HACEMOS NADA, solo nos dedicamos a comentar { actividad no por menos importante }

    pues lo repito, mis felicitaciones a este usuario, es UN EJEMPLO.

  5. 7xico dice:

    Hola Trinity:

    Tuve una extraña sensación al final de ver este video.

    Sentí como si esas hebras que se ven, fueran algo así como algo que facilita la entrada de ciertos tipos de vida que nos quieren implantar.

    Algo así como querer meternos un ser o cierta tecnología que conecta con otro tipo de conciencia.

    Es como los hilos del titiritero.

    Saludos.

  6. 7xico dice:

    Son como los hilos del titiritero.

    Pueden ser las conexiones de algo que nos conecta con ELLOS.

    Siento un vacío en mi estómago de pensar en esto.

    Espero que no sea así.

  7. vigilantenorte dice:

    Hola 7xico,

    En principio, despues de leer varios documentos e interesarme por el tema, la finalidad de esos hilos y
    pequeños nodos fibrosos es la de mantener particulas de
    metales pesados y demás en el aire por mas tiempo.

    Gracias a esas hebras, a esos polimeros, permanecen en la atmosfera mucho más tiempo del que lo harían sin su ayuda. ¿Para que? Reflejar los rayos UV, o bien cargar la atmosfera con algun tipo de radiación electromagnética.

    Está claro que de paso, pueden adjuntar otros planes, lo que se dice comunmente “matar dos parajaros de un tiro”.

    En el momento que se está escondiendo este fenómeno, yo ya me lo creo casi todo.

    Saludos

  8. madixmad dice:

    Tremendo trabajo “vigilantenorte” !!!
    me quito el sombrero. Yo tambien tengo una filmacion de una lluvia de estos hilos, pero ante el video que haz hecho, no tengo nada mas que aportar, solo decir, que corra el video por toda la red.

  9. hereje dice:

    Bien, me acaba de llamar un amigo, està en un pueblo de Ciudad Real, dice que en la calle donde esta, las farolas estan llenas de hilos, ha cogido muestra con guantes por precaucion (vaya tonteria lo estamos respirando) y el lunes iremos a analizarlos a la universidad que decis es gratis, bueno, nos eteramos primero si cobran o no y luego os digo. Mi amigo estaba un poco impresionado pues esto lo oyo de mi cuando se posteo esto y se lo pase y hoy pues se los encontrò, y coincide y es hombre de campo en que no son TELAS DE ARAÑA, y son mas gruesas que el cabello de angel. Animo

  10. Vigilante del norte enhorabuena por el video está muy bien, con tu permiso lo cuelgo en fumigan Asturias

  11. vigilantenorte dice:

    Hola a todos,

    Tenemos que utilizar los medios que tenemos a mano para
    poder documentar esto.

    Hereje:

    Debes ser cuidadoso a la hora de elegir las muestras para analizar. A veces en farolas y señales de tráfico hay estructuras fibrosas, pero la probabilidad de que sean arañas es alta. Lo mejor es seleccionar puntos donde sea poco probable la presencia de arácnidos. O coger una maldita fibra de esas cuando cae directamente
    (Segun tengo observado, los nudos pomposos son el nucleo. Si encontrais alguno, con algun palo fino estiradlo y vereis lo pegajoso y elástico que es)

    Aqui en Gijón, al estar grabando y agudizar el sentido, de repente me he visto envuelto en una autentica lluvia masiva, que me preocupó muchísimo.
    Sea lo que sea, está cayendo encima de la gente, de las casas, entra por ventanas, está en los tendales de la ropa, en los arboles, y observad sobre todo el tendido eléctrico. Siempre, y con luz directa, hay hilillos colgando de los cables.

    Cabe la posibilidad tambien de que sea algun tipo de emisión de alguna fabrica cercana, pero la presencia de
    avioncitos y sus creaciones pseudo-nubosas (esa neblina que traen consigo las estelas) inclinan la balanza hacia fumigación.

    Estad atentos y observad las calles hora y media o 2 despues de unas buenas estelas. Quizá podais ver la dinámica de movimiento de las hebras.
    No sabemos lo que nos está cayendo.

    “Fumigan Asturias”, por supuesto, el material es para que se difunda y se multiplique lo máximo posible, la gente ha de entrar en razón a base de pruebas!!

    Un saludo!

  12. hereje dice:

    Tomo nota vigilante norte, pero no, no dudo de quien me lo dice, y confio en que sabe distinguir, yo se las que he visto, he visto las que has subido y por desgracia y no me voy a equivocar ESO NO SON TELAS DE ARAÑA, aqui los observamos a diario, el seguimiento aunque no profesional que no tardarà, si es constante, y pues no, cae en Ciudad Real y en Cuenca tambien. Sigue asi amigo, animo y gracias

  13. onivid dice:

    Las telas de araña son de spiderman que se columpiaba en las farolas de los pueblos de ciudad real….

    Si, ya se que es un mal chiste, pero de verdad os digo que me parece estar viviendo una pelicula de ciencia ficción, mi mente no llega a asimilar que pueda haber tanto hijo de su madre suelto por ahí. Tal vez hayan sido fecundados in vitro y de ahí su crueldad.

    Joder, de veras que uno no sabe ya por donde le vienen dadas.

    En fin, seguiremos repartiendo octavillas, aqui teneis el link.

    Abrazos solares curativos para tod@s
    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

  14. hereje dice:

    Onivid, me desconciertas. Alguien de aqui me acaba de mandar un vibrazo marca annu que no se yo si devolverselo marca TIERRA…¿os habeis fijado en las votaciones? DEBERIAS AMIGOS….el chiste es bueno…muy bueno…es tan bueno que me he reido. Onivid ¿te gusta el ajedrez? ¿jugamos?
    S. ¿quien las emite? y no me digas que no sabes de que hablo…yo no he atacado a ninguna ficha ¿o si?, al menos no como se, pero…¿que esta pasando S.? Onivid, cuidado con la Tela de Ciudad Real, dicen que CIEGA. Señores la caballeria ya llega permanezca amodorrados un poco mas.

Responder

