Barroso: “es una falta de respeto decir que no hay democracia en la UE”

 

Anuncios

4 Responses to Barroso: “es una falta de respeto decir que no hay democracia en la UE”

  1. sigro dice:

    muchas gracias por la transcripcion. David Icke ya se refiere a la UE como “el estado fascista centralizado llamado Union Europea”. Eso es exactamente lo que es.
    Es evidente que la “democracia” solo existe en los nombres. El sistema electoral, nos medios y la banca impide que salga elegido ningun partido que no sea uno de los dos mayoritarios. El parlamento europeo tiene pocas competencias y tambien es antidemocratico, pues no podemos votar a un partido extranjero (no podemos votar al señor Farage, por ejemplo).
    La aprobacion del Tratado de Lisboa fue un golpe de estado burocratico, pues jamas un gobernante elegido tiene poder para cambiar la norma fundamental, si fuera una democracia.
    Se ha entregado todo el poder a las transnacionales y a la banca.

  2. larsporsena dice:

    jeje que mendas. Ya está toda la peña otra vez revolucionada por anuncio de bomba en yankilandia, y enseguida President Obama sale muy serio a hablar de la gravedad del tema y a dar otra vuelta a la llave que asegura los grilletes del pueblo, osea, el miedo. Que golfos, coño…. jejeje…
    Y por otro lado, la Cospedal, esa del PP, ganando billetes por un tubo. Seguramente todos los que pasamos por este blog (menos Tom Cruise), tenemos posibilidad de quedarnos un día en la calle sin un puto duro y durmiendo en el mejor de los casos, con nuestra familia, en un coche, pero estos golfantes, digase la referida menda de arriba y todos sus secuaces, osea, resto de políticos, me juego el cuello que jamás se verán en una situación así, por qué será? Alguien se imagina ver a la Chacón o a Esperanza Aguirre o a Bono sin trabajo y yendo a comedores de caridad? a ellos nunca les pasará. Que magnifico sistema se han construido a sí mismos con el beneplácito del pueblo durmiente.

  3. sigro dice:

    lo mas grotesco del caso, larsporsena, es que en las “mochilas sospechosas” no se encontro ninguna bomba, como han reconocido oficialmente.

  4. xaviledesma dice:

    Larsporsena, chapeau !
    Te imaginas a toda ésta “peña” en el comedor de Cáritas ?. Siguen llenándose los bolsillos a espuertas, mientras el rebaño se está quedando en la calle..
    Pero bueno, hace poco leí por aquí que si te integrabas en no sé que club, ya no tendrías problemas económicos..
    Con lo cual , por dónde se mire ,debemos ser unos retrasados mentales o casi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: