El caso del coronel Russell Williams

La historia del coronel Russell Williams, miembro destacado de las fuerzas aéreas canadienses, estalló el pasado febrero cuando desde Canadá se extendió la noticia de que se le había arrestado y acusado del asesinato de dos mujeres.

Por si fuera poco, el coronel se dedicaba a robar en domicilios particulares  la ropa interior y otras prendas íntimas de mujeres. Se descubrieron más tarde centenares de fotografías en las que el coronel aparece en los domicilios en que irrumpía vestido con la ropa interior de sus víctimas e incluso masturbándose con sus pertenencias.

Las fotos de Williams vestido con lenceria femenina han dado la vuelta al mundo.

Gran escándalo. Un coronel del más alto rango de las fuerzas aéreas, entrenador de piloto de las fuerzas aéreas, que había pilotado en numerosas ocasiones el avión del primer ministro, fotografiado en numerosas ocasiones con el ministro de defensa y que  había pilotado personalmente el avión de la reina de Inglaterra en sus visitas a Canadá, alto mando de una de las bases aéras más importantes del mundo, la S-Wing Trenton, era acusado de asesinar a dos mujeres, una de ellas militar, subordinada suya, Marie-France Comeau, asesinada en su propia casa, y la otra Jessica Lloyd.

En la foto Russell Williams (en el centro) con el ministro de defensa canadiense Peter MacKay y el Jefe de Estado Mayor del Ejército Walter Natyncyk

El 21 de octubre de 2010, Russell Williams confesó no sólo haberlas asesinado, sino haber entrado en casa de otras 80 mujeres, haberlas forzado a desnudarse, haberlas golpeado y fotografiado desnudas.

Para muchas personas puede que este sea simplemente un caso de locura y perversión francamente bien ocultada durante años. Sin embargo, para los que somos conscientes del anillo de perversión de la elite illuminati y su directa relación con el culto satánico, que tan brillante y sutilmente pretendió exponer el fallecido Stanley Kubrick con su película “Eyes Wide Shut”, esa es toda la clave de esta truculenta historia.

Fotograma de la película de S. Kubrick ‘Eyes Wide Shut’

El Ottawa Sun expuso a comienzos de este año, cuando saltó a la luz el escándalo, que Russell había sido íntimo amigo de otro conocido asesino Paul Bernardo, un conocido asesino en serie canadiense que mató y desmembró a tres jóvenes y violo a más de 19 chicas en Toronto en los años 80.  Ambos figuras estudiaron economía en el campus  Scarborough de la Universidad de Toronto.

El asesino en serie Paul Bernardo

 

El juicio a Bernardo dejó en evidencia que sus asesinatos eran de naturaleza satánica, empleando procedimientos tan espantosos que los detalles fueron ocultados  a la prensa. Más allá de esto, él y su mujer,  Karla Homolka, filmaban los asesinatos como películas  snuff para el entretenimiento de una red elitista de satanistas Illuminati.

El matrimonio, Bernardo y Homolka eran llamados  por sus amigos “Barbie y Kent” porque representaban la quintaesencia de la pareja hortera americana aparentemente feliz

Esta información puede encontrarse en un libro muy raro titulado ” New World Order – Corruption in Canada” (1994) editado por Robert O’Driscoll y Elizabeth Elliott que tenían muchos contactos dentro de la red illuminati. Los editores sabían que se trataba de asesinatos rituales y que éstos eran una fuente de poder espiritual para los satanistas.

Tras ser condenado a cadena perpetua, Russell Williams declaró ante el juez:

“He cometido crímenes despreciables, su señoría, he traicionado a mi familia, mis amigos y colegas en la Fuerzas Armadas canadienses. Pasaré el resto de mi vida lamentando que he terminado dos vidas vibrantes, inocentes y amadas”.

Que este tipo está mentalmente perturbado no requiere profundo análisis. La cuestión no es esa, sino, si es posible que perturbados mentales de tan grave consideración se encuentren en puestos de liderazgo en el ejército, en nuestra sociedad, en nuestro mundo. Y dado que es así, y a las pruebas me remito, tenemos una razón más para reflexionar en el modo que esta sociedad y este mundo han sido  construidos.

Anuncios

31 Responses to El caso del coronel Russell Williams

  1. herejes dice:

    La acabas de poner como se las ponian a ALFONSO XII, asi a huevo. Cabalico el ejemplar de feria. En la feria de los monstruos, estos que visten uniforme, llamense militares, llamense curas, llamense bomberos medicos o cajeros, esos que visten y se deben a algo que se supone velan y hacen velar por tu seguridad, tanto fisica como espiritual, como sea, esos, que dando un paso mas allà de los limites que marca la vida misma, ofenden ya no solo por lo criminal de sus actuaciones, ni por la doble responsabiliad de ser una persona con un “cargo” y con otras personas a su “cargo” y que seguramente haciendo uso de ese “poder” acabara su mente corrompida y su ridicula estampa transformista expuesta para escarnio y humillacion, pero…pero tambien hay que perdonarle, juzgarle y condenarle y condenar tambien a aquellos que permitieron que un MAANCAZO HIJO DE LA CHINGADA, estuviera alli. Anda y que le den a base de bien en la carcel, si es que no acaba en la silla electrica. mucho MKultra por las venas cerebrales se metio este. CASTRADO.

  2. master Rafa dice:

    JA,JA Trinity, precisamente cuando dices “si es posible que perturbados mentales de tan grave consideración se encuentren en puestos de liderazgo en el ejército, en nuestra sociedad, en nuestro mundo”…HO,HO Y tanto que sí, es que parece increíble pero más de uno fliparía. Escribí un artículo que hice sobre la paradoja denominada “Trampa 22” sobre un militar que quiere que lo cataloguen de loco para que lo larguen a casa, una novela que releí no hace mucho. Aquí dejo el link por si alguien quiere echar un vistazo: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/09/01/la-paradoja-de-trampa-22/

  3. AUDIOESPAI dice:

    “Con su blanca palidez”, espero que te guste Trinity, no quería romper los “33” comentarios de la anterior entrada. Que se quede pálido el Coronel. Y que no me sirva de precendente las cuñas…:)
    http://blogaudioespai.netai.net/?p=2963

  4. herejes dice:

    Rafa, triniti, acabo de leer que ya no hay excusas para decir que son CONTRAILS http://starviewer.wordpress.com/2010/10/21/los-chemtrails-al-descubierto-salen-a-la-luz-las-patentes-que-diferencian-entre-chemtrails-y-contrails/
    Esta jugoson, ahora ya no hay excusa para que meditando, los de la accion pacifica derribeis uno de los malos pero que lo derribeis con cariño, como cuando se le da una cachetada a un niño (coño que es ilegal) bueno eso. A por ellos que son muchos y tienen hasta armas laser¡¡

  5. sigro dice:

    ya no se donde lei (espero que me disculpeis o ayudeis a recordar) que, el objetivo de que la elite dirigente illuminati escogiese siempre ese determinado linaje para auparlos al poder era porque una persona “corriente” no era capaz de soportar los traumas a los que se les somete en la infancia para convertirlos en sujetos de personalidad multiple y asi, en una de ellas, otras “entidades” podian literalmente poseer ese cuerpo en los rituales que practican.

    Un individuo “no-linaje-illuminatti” se moriria o quedaria idiotizado de por vida, pues estos traumas a los que se les somete en la infancia (¿a los 5 años?) son extremadamente crueles.

  6. trinityatierra dice:

    master Rafa,
    siempre me olvido de preguntarte algo, ¿quién es el de la foto de tu avatar? Supongo que es un modelo pero ¿por qué lo has elegido como avatar? ¿Hay alguna historia detrás de esto?..es simple curiosidad…:-)
    Un abrazo,
    Trinity

  7. prunila dice:

    personalmente me sorprendió muchísimo ver estas fotos casi pornográficas en el periódico, me pregunté porque dan tanta cobertura a “esto” y otras temas casi ni los tocan… interesante tu punto de vista.

    -> de paso me miré estos vídeos que explican el simbolismo oculto de Eyes wide shut: http://www.youtube.com/user/klarazg#p/u/46/4BsFGQHR1RQ

  8. mickeylamar dice:

    Menudo temita trinity,
    no quiero ser malo, ni ir de listo pero la mirada de paul benardo en una de las fotos, lo dice todo.
    En cuanto al otro trozo de carne con ojos, el militar digo,me recordaba un poco a la película american beauty, y es que el protagonista tenía un vecino militar que estaba loco y no se si al final se acaba pegando un tiro, la volvere a ver porque me gusto la peli, la verdad, retrataba la sociedad americana de hace unos añitos ya, muy bien.

    poniendome más serio , joder menuda historia tan trágica, es vergonzoso.
    Creo que es increíble que estas dos personas hallan podido hacer estas atrocidades,tener gente así en nuestra sociedad es síntoma de que tenemos que cambiar, muchas cosas están fallando y las sociedades parecen no querer acabar con el tema,ni afrontarlo desde la base, prefieren tenerlo controlado,como todo.
    otro tema que es alarmante es el de la violencia de genero y la cantidad de asesinatos que se producen.
    Parece que es sistema enferma a la gente y además les deja campar a sus anchas generando dolor, hasta el punto de quitarse la vida unos a otros.
    esa violencia que tiene mucha gente,es como el miedo, que es una enfermedad que se extiende como una plaga, destruyendolo todo.
    Pero sabemos que esto un día tiene que cambiar, nosotros nos agarramos al cambio vibracional,al despertar,al amanecer de un nuevo día,en el que podamos evolucionar aprendiendo de los errores cometidos en el pasado y ser más conscientes y mejores humanos, desde el interior,desde nuestro corazón, para poder tener un futuro en el que una vez caído el velo podamos empezar a disfrutar de verdad, de lo que es ser humano.

    Un abrazo a todos y gracias al que ha puesto los videos de la educación warlof o como se diga,de argentina, muy bonitos y muy buena alternativa.
    y gracias a emma por poner los audios de andreas faber-kaiser.

  9. planetamicu dice:

    ¡Hola, Trinity!

    Gracias por dedicar tu vida a este pequeño y gran blog.

    Un abrazo.

  10. herejes dice:

    Por cierto que no dije, que esto es el pan nuestro de cada dia. Ocurren cosas, cientos de feas cosas, de las que la gran mayoria nunca nos enteramos o bien por que no se les da cobertura o bien por que se tapa y punto, los abusos de poder tanto en iglesia como ejercito estan a flor de piel.
    A lo que iba que he leido “Desde finales de septiembre de 2010, cuando visites tu espacio en Windows Live, se te dará la oportunidad de actualizar tu blog migrándolo a WordPress.com y de descargar el contenido y guardarlo para más adelante”
    ¿Que ocurre? ¿no quieren tener a todos reunidos en el mismo lado?

  11. ENOCUSITO dice:

    Aquí hay gato encerrado, esto me huele a treta, o de él, o de intereses oscuros, tal vez sea víctima de Mk-ultra, después de esto escribirá un libro y se hace famoso, o monta una compañía pornográfica, todas estas noticias le gusta al pueblo gringo para ver si se olvidan del 9-11.

    Pero mientras todo el mundo se deleita con esta noticia de sostenes y pantaletas, el barril de petróleo sigue su diabólico acenso, para crear otro quiebre económico mundial, bien callado que se lo tienen, no soy vidente, pero prepárense para la parte dos, ojo con el precio del oro, ahora voy a echar un paseo por EliteTube a ver que veo je-je.

  12. sigro dice:

    gracias Aulo. no conocia este post. creo que lo lei en otro sitio, no me sonaba el nombre de svali

  13. josledes dice:

    Vamos a dejar de llamar a esta gentuza perturbados porque no lo son, son malos, no sienten amor ni compasión.
    Son psicópatas, tienen bajos instintos, bajas vibraciones y ocupan puestos de poder precisamente porque son así, habrá que recordar que este planeta esta gobernado por el mal que se hace mas patente cuanto mas se sube a la cúspide de la pirámide donde se encuentran los amos del mundo.

  14. larsporsena dice:

    El sistema en que vivimos es psicópata por naturaleza, primitivo, neandertal. Para sostener la paz hay que hacer guerras. Con eso se dice todo. ¿Que si gente del tipo del militar en bragas es posible que haya en puestos de liderazgo de la sociedad? con seguridad en un nivel más o menos profundo de deformación psicópatica, todos los que sostienen este modelo de sociedad son así. Al sistema le quedan tres telediarios, no porque sean muy malos y venga el ángel exterminador de dios a hacer justicia, sino porque su mundo y su ciclo ya no puede ir más allá, han llegado a un bucle de autodestrucción. La mente superficial y materialista ya no puede evolucionar más.

  15. master Rafa dice:

    Hola a todos, trinity: Te he mandado un mail a hushmail con unas fotos tomadas desde mi casa ésta mañana, lamentablemente hoy hay chemtrails, lo podrás ver con buena definición y no corresponde con las aerovías ya que son estelas más bajas, incluso por debajo de las pocas nubes que había a ésa hora; son fotos que pesan unos 900k, no es mucho. Te contesto también a ¿por qué uso ése avatar?. 🙂

  16. trinityatierra dice:

    josledes,
    son perturbados, fundamentalmente. Sigro apunta a algunos de los métodos de tortura empleados en la infancia por el anillo. Yo he escrito bastante sobre ello en este blog. No lo empleo como un “insulto”, sino de forma literal. Si leiste el post anterior sobre MK Ultra y los métodos empleados para controlar la metne de las personas, no puedes negar que el resultado de todo esto no es una mente equilibrada que se conoce a sí misma. Es una mente compartimentizada, dividida, donde una parte no conoce a la otra, donde no llega por desgracia la luz a todos los rincones de la mente. Estoy segura de que para esas personas su propia mente es el mayor de los misterios, porque está fuera de su propio control.

  17. trinityatierra dice:

    planetamicu, gracias amigo. Gracias a vosotros por estar ahí y dotar de vida al foro:-)

  18. master Rafa dice:

    herejes: He visto lo que comentas en el link que proporcionas,tío, estás al tanto de todo, no sé cómo lo haces pero 10 puntos para tí. Digo lo mismo de siempre: por más pruebas que se aporten la postura oficial es siempre negarlo todo (igual que en política). El dispositivo inhibidor de estela de condensación que reflejan ¿realmente existe? ¿No será un hoax? Tenemos que tener en cuenta que el vapor condensado expelido al exterior en cualquier motor (hasta los coches de gasolina, GLP o GNC emiten ése vapor de agua o hasta expulsan agua por el tubo de escape)es un fenómeno que sí que se podría eliminar pero estamos hablando de que el vapor se transformase en agua (líquido). Hay que tener en cuenta que cuando la humedad es alta y la temperatura es de entre 4 y 6 grados, los mamíferos sobre todo, se ve el vapor al respirar, incluso si has hecho ejercicio fuerte el sudor al evaporarse de la camiseta se ve como vapor.

  19. herejes dice:

    No se lo digas a nadie Rafamaster, pero son mis poderes de niño mèndigo 🙂 ¿Las estelas un hoax? Volvemos a lo mismo, ¡¡que complicado¡¡ Te voy a mandar yo cuando organice esto lo que tengo grabado ¿hoax? 🙂
    A riesgo de cagarla, oye trinity podrias poner algo nuevo, es que arrancar tu blog y que salga el geyperman en portada como que la vibra me la pone por los suelos, que igual es que debe ser asi, que no me meto, pero de verdad que da tiricia ahi mezclado con la cabecera del blog…quita a ese engendro please, que es pura maldad zombi molesta y me insulta. Pero solo es una opiniòn eh, tu pon lo que sea.

  20. master Rafa dice:

    HO,HO. herejes no dudo de tus poderes de “méndigo” 🙂
    No me refería a que las estelas fueran un hoax, sino al documento de eliminación y dispositivos aplicados como dice de contrails. 🙂
    Es que hice unas llamadas y nadie sabe que haya ningún dispositivo para eliminar las contrails y tampoco hay un interés muy alto (más bien ninguno) para eliminar algo que no perjudica como las estelas de vapor de agua. La consulta fue a dos personas de, precisamente, la base aérea de Los LLanos. Cerca de tu posición amigo. 🙂

  21. master Rafa dice:

    Por cierto herejes, que no tiene nada que ver mi comentario para tí con las chemtrails, no te lo tomes equivocadamente. La respuesta que me dieron es :”NO TENEMOS NOTIFICACIÓN NI INFORMACIÓN AL RESPECTO, SENTIMOS NO PODER SATISFACER SU CURIOSIDAD A LA PREGUNTA FORMULADA, LE REMITIMOS AL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA” PARA QUE LE EXPLIQUEN LA EVOLUCIÓN DE LA NUBOSIDAD Y OTROS FENÓMENOS METEOROLÓGICOS.

  22. mickeylamar dice:

    Hola,como dice el dicho de “no hay dos sin tres”, pues eso, tercer día de chemtrails consecutivo, pero me alegra ver que el manton de nubes que formaron ayer, se fue sin precipitar lluvias acidas, esta madrugada, parece que se ha dirigido hacia el este y cruzado aragón y cataluya a primera hora de la mañana y ahora parece que esta atravesando el norte de italia.
    hoy con un cielo despejado, entre frentes,vuelven a fumigar y a la carga.
    La verdad que yo ya me lo olía desde ayer por lo que decían los “hombres” y mujeres del tiempo, y es que cuando te dicen lo de buenas temperaturas y empezan a hablar de nubes altas y de cambio en los proximos dias, me lo dicen todo vamos. Como ayer en la t.v. en tele 5, de risa, decían que en Madrid debido a la contaminación atmosférica, había una niebla que dificultaba incluso la visión y era peligrosa, de chiste, pero como manipulan las cosas y algunos se lo creen,que pena.
    Yo alguna vez e visto esa misma contaminación en Bilbao y es producida de esa manera tan exagerada cuando fumigan chemtrails,lo tengo comprovado, es como todo,es decir, cuando uno esta dentro de la ciudad es más dificil de verlo, por la actividad,por los edificios,por todo, pero cuando uno tiene la oportunidad de verlo desde una perspectiva diferente, desde una montaña por ejemplo,se ve el asunto mucho mas claro. un abrazo

  23. BCS dice:

    Esto del coronel también hace parte de la doctrina del Shock, que los ciudadanos se sientan cada vez más inseguros y esten encerrados bajo llave en sus casas temiendo que uno de estos personajes entre.

    ———-
    Ayer Viernes hubo chemtrail en barcelona desde muy temprano en la mañana, no pararon en todo el día y al finalizar la tarde pude ver un avion que iba paralelo a otro y dejaba una estela negra en vez de la ya muy conocida blanca, también se podia ver otro avion muy grande que ya no esparcia nada, lastima no tener una buena camara de fotografias en ese momento.

    Un abrazo Trinity

  24. herejes dice:

    Rafa, hoy estoy en Alba, estan cruzando de este a oeste, mismo intervalo de tiempo, 10 min, van y vienen, van hacia valencia esta claro pero ¿DE DONDE SALEN COJONES?…hoy de Suroeste a Noroeste solo en la mañana. Un abrazote Rafa.

  25. Aulo dice:

    De nada Sigro!

    Herejes eres un crack! 😉 “Niño mendigo” xD

    Un saludo!

  26. befree00 dice:

    Audioespai, qué fuertes las imágenes del vídeo que has colgado, es espantoso lo que pueden llegar a hacer, peor que un circo romano, y lo que lo hace más espantoso es que el público parece estar de acuerdo con esa asquerocidad, ese insulto y humillación al género femenino y a la humanidad en general. Por favor, además está lleno de niños!!
    Espero que lo vea más gente y tome conciencia, bueno que tomen conciencia los que tienen que tomarla.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: