Las secuelas de MK Ultra de actualidad en The Times

Las secuelas de MK Ultra de actualidad. Noticia publicada en la página digital del diario The Times estos días.

Traducción Trinity a Tierra

Cientos de pacientes mentalmente enfermos que fueron sometidos a experimentos bárbaros financiados por la CIA, llevados a cabo por un doctor escocés, podrían por fin recibir compensación económica siguiendo una decisión judicial.

El doctor Ewan Cameron, que llegó a ser uno de los siquiatras mundiales más famoso, desarrolló técnicas usadas por científicos nazis para borrar las personalidades de la gente que estaba a su cuidado.

Arriba Ewan Cameron

Cameron, grafuado por la Universidad de Glasgow, fue seleccionado por la CIA durante la guerra fría mientras trabajaba para la Universidad McGill de Montreal, Canadá.

Fotograma de la película “The Manchurian Candidate”

 

 

Llevó a cabo experimentos de control mental empleando drogas como el LSD en cientos de pacientes, pero sólo 77 de ellos habian recibido compensación económica por ello.

Ahora, una decisión de la Corte Federal de Montreal permitirá que 250 ex-pacientes, cuyas reclamaciones fueron antes rechazadas, tengan dichas compensaciones.

Gail Kastner, que recibió tratamiento de electroschock en el instituto siquiátrico de Montreal en 1953, y cuya reclamación fue rechazada hace 10 años, apeló con éxito la decisión judicial.

Empleando técnicas similares a las reflejadas en la celebrada novela “El Candidato Manchuria”, se creía que a la gente se le podía lavar el cerebro y ser reprogramada para llevar a cabo actos específicos.

Cameron desarrolló una gama de “tratamientos” de este tipo cuando era director del Instituto Allan Memorial en la Universidad McGill.

Los pacientes eran despertados del estupor producido por las drogas dos o tres veces al día para recibir shocks eléctricos. En una ‘sala de dormir’ especialmente diseñada, hecha famosa por un libro de Anne Collins con el mismo nombre, Cameron situaba un altavoz bajo la almohada del paciente y le enviaba mensajes negativos durante 16 horas al día.

Kastner era una estudiante de 19 años graduada con honores y que sufría de una ligera depresión antes de someterse al “tratamiento” en 1953. Cuando volvió a casa se chupaba el pulgar, exigía ser alimentada de una botella, hablaba con la voz de un bebé y se orinaba en el suelo.

Se aisló del mundo y de su familia que fue incapaz de sobrellevarla en el estado en el que regresó del ‘tratamiento’ y su matrimonio se rompió en 1955 debido a sus dificultades.

Cameron, que nació en Bridge de Allan en 1901, siguió su imparable carrera hasta llegar a ser el primer presidente de la Asociación Mundial Siquiátrica.

Fueron necesarias dos décadas y la persistencia de Joseph Rauh, un distinguido abogado por los derechos civiles americanos, para descubrir lo sucedido y asegurar una compensación en forma económica de algunas de la víctimas de Cameron.

Fuente:

Anuncios

39 Responses to Las secuelas de MK Ultra de actualidad en The Times

  1. zporky dice:

    sorry
    offtopic

    “El Gobierno de Portugal por decisión ministerial advierte a sus ciudadanos que acopien comida para por lo menos dos semanas y tengan mochilas preparadas para toda la familia con recursos para 3 días. Además da un listado de los alimentos y sus propiedades que se deberían almacenar, oye y ZP no nos dice nada de eso?.

    http://www.cnpce.gov.pt/?noticias/folheto-reservas-alimentares

    El listado: http://www.cnpce.gov.pt/archive/doc/Reservas_Alimentares_Emergencia.pdf

    juer juer juer

    ——————-

    ¿QUÉ PASA SI SE ACABA EL PETRÓLEO?

    http://relatovenezuela.blogspot.com/

    ———————-

    La protesta social en Francia
    Una de cada tres gasolineras está sin combustible en Francia
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/gasolineras/combustible/Francia/elpepuint/20101020elpepuint_6/Tes

    —————-

    Y esperad que comiencen las sustensiones de pago encadenadas, y los gobiernos “se vean obligados” a tomar las medidas necesarias.

  2. zporky dice:

    susPensiones de pago

  3. befree00 dice:

    Siento el off topic, pero me gustaría mucho compartir éste vídeo con vosotros.

    Un abrazo.

  4. cocteau dice:

    zporky, el mensaje del gobierno de Portugal se parece mucho al que emitió el gobierno de la ciudad de Nueva York poco tiempo atrás

    se vendrá algo que no nos quieren contar?

  5. agramunti dice:

    Hay evidencias de que un ciudadano cualquiera puede salir de su casa a comprar el pan y en pocas horas acaba explotando en una mezquita con el cuerpo lleno de explosivos. Esto sucede en Iraq/k y en varios países de Asi Central. No asi en Israel o EEUU. Ni mucho menos en Europa donde tal acción requeriría una investigación de alcance. Y claro, siempre tenemos a la CIA como animadora del escenario dantesco que vemos en nuestros hogares por la tele. Un asco!. Gran tema Trinity.-/

  6. xaviledesma dice:

    Control mental, como vemos todo está en la mente y ésta es manipulable.
    Ya que nos gusta el cine y éste blog tiene mucho que ver con una película, podemos empezar con la Rosa Púrpura de El Cairo y terminar con Matrix (1).
    Podremos entender el fondo de la cuestión ?, o seguiremos con :
    Grises,lagartos,contactados,manipulados,charlatanes,canalizados,vendedores de humo,vendedores de motos,vendedores de parcelas en los cielos,satanistas, carlitos brown,iluminados,profetas, y mil engordadores de cuentas corrientes más ???.

    Venga muchach@s, tomémos la pastilla roja , o era la azul ?.
    En el fondo que más da….
    Bon nuit.

  7. Despertares dice:

    El control mental mediante la TV
    La TELEVISIÓN se utiliza como herramienta de control mental poblacional utilizando técnicas hipnóticas, especialmente en LAS NOTICIAS. Escucha este programa de radio en el que Steve Jacobson explica algunas de las técnicas hipnóticas empleadas.

    Steven Jacobson – El Control Mental y la Televisión:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/11/el-control-mental-mediante-la-tv/

  8. Despertares dice:

    James Casbolt: AGENTE MI6 BRITÁNICO HABLA
    Cada vez son más los militares que están hablando de los asesinos que controlan el mundo en la sombra. Estos utilizan el dinero que recaudan mediante la droga para realizar todo tipo de experimentos y aberraciones con la especie humana. Este agente británico del MI6 habla sobre los siguientes experimentos humanos llevados a cabo en bases secretas subterráneas en Londres:

    – Secuestro de niños psíquicos para experimentación y desarrollo militar.

    – Grupo sanguíneo RH y capacidades psíquicas.

    – Experimentación psico-sexual con mujeres maduras (Proteus).

    – Control y PROGRAMACIÓN mental individual (implantes cerebrales) -> dolores de cabeza, sangrados nasales.

    – Experimentación genética con humanos.

    – Experimentación biológica con humanos.

    – Super-soldados psíquicos (Proteus, Manchurianos) -> NUEVO ORDEN MUNDIAL

    – Abducciones militares.

    – Hombres de negro (MIB).

    – Proyecto Bluebeam (hologramas a cielo abierto).

    – Control mental colectivo mediante ondas enviadas con las antenas de telefonía, TV y satélites (Glandula pineal).

    – Desaparición de niños para rituales.

    El video se divide en 4 partes de 10 minutos, la CUARTA PARTE es ESPELUZNANTE…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/02/rv-james-casbolt-agente-mi6-britanico-habla/

  9. Despertares dice:

    EVIDENCIAS DEL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS MINEROS CHILENOS
    Cada vez se hace más evidente y vergonzoso que el secuestro y posterior show-ritual cabalístico masón de los 33 mineros chilenos, ha sido un plan urdido por LOS AMOS del mundo para aborregar aún más a la población mundial por medio de sus esbirros medios de comunicación masivos unidos a sus oscuros rituales numerológicos.

    Esta noticia enviada por “Estrella” hace aún más irrefutable la evidencia si cabe del CIRCO-SECUESTRO Illuminati de los 33.

    ¿Cuánto tiempo más vamos a permitir la humanidad que LOS AMOS se sigan burlando de nosotros de esta manera?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/21/evidencias-del-secuestro-illuminati-de-los-mineros-chilenos/

  10. herejes dice:

    Ahora ya si empezamos a jugar a lo grande. Lo que has colgado zporki algun@s tacharan de CATASTROFISTA O APOCALIPTICO, pero pijo dejaos de realidades alternativas que esta es la que toca ahora, Zetaparo el pobre de la ceja no da abasto, con lo burracos que somos aqui en España, leches va a haber pa comprar el pan en el carrefour. Relajense, ¿no estamos aqui para ver esto? pues nada disfrutemoslo, por que vamos a alucinar en colores seguramente TODOS, mientras tanto las cosas serias aqui se debaten muy bien, hay un nivelazo impresionante y me he dado cuenta de que estamos con los nervios a Flor de piel, yo el primero, asi que he decidido reirme de los MANCOS, esta es el arma que mejor he encontrado para hacer frente a tanta locura que se viene encima. Animense amigos, personalmente empiezo a sentirme como en un grupo…no se…igual vamos a recibir mas que una estera pero fue un placer…
    No dejen de leer lo que ocurre en la otra realidad, a mi me sirve para desfogar.
    http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/10/20/confesiones-de-un-ex-coronel-annunaki/

  11. josledes dice:

    Tranquilos la guerra nuclear está descartada porque la Federación Galáctica a desarmado los misiles y ya intentaron los illuminat un genocidio con la gripe A que no les salió bien, ahora toca esperar y disfrutar del espectaculo que se avecina.

  12. herejes dice:

    Leo: “Vivimos hoy el momento más difícil del proceso histórico de evolución de la humanidad, porque se están reencarnando en la Tierra los espíritus que se encontraban retenidos en las zonas mas densas, así como aquellos otros que se destinan a las regiones expiatorias, que estaban detenidos en las regiones expiatorias, que se comprometieran negativamente, sobre el ejercicio de los deberes religiosos, y vienen arrastrando las consecuencias de ese comportamiento desde hace ya varios siglos… Otros tantos, que se hicieron famosos por las guerras cruentas y persecuciones impiedosas a que se entregaron, también están de vuelta.

    Esperaban expiando en las regiones dolorosas, a fin de que la sociedad avanzase, tecnológicamente y científicamente, por lo tanto, en la medida en que ese progreso ocurrió, también, la evolución genética perfeccionó mucho los cuerpos, gracias a las conquistas en las áreas de la salud, de la higiene, del conocimiento de los valores éticos y comportamentales. Así, nos enfrentamos a cuerpos llenos de armonía en la forma, conducidos por espíritus primarios, que mantienen comportamientos esdrújulos y perturbadores, característicos de su estado evolutivo.

    En ese momento por tanto, las regiones punitivas de la Erraticidad inferior, están liberando sus habitantes espirituales, a fin de que tengan su oportunidad de recomienzo y de recuperación.

  13. trinityatierra dice:

    creo que fue en este post de abril de 2008 donde hablábamos ya de ello en el foro.. https://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/16/los-gobiernos-temen-la-revolucion-de-los-hambrientos-debido-a-la-crisis-alimentaria/
    Es curioso: el gobierno del país vecino advierte de la necesidad de hacer acopio de alimentos para dos semanas (por qué dos semanas?) y aquí nos dicen que en el 2011 (dentro de 4 meses) se empezará a crear empleo y todo irá ‘parriba’
    Yo llevo un tiempo intentando convencer a mis familiares de esta necesidad (de acopio de alimentos básicos y no perecederos), pero nada, no hay tu tía, sigo cosechando carcajadas y burlas. Aun así, sigo en mis trece y voy haciéndolo.

  14. ovnivi dice:

    Hola Trinity, me siento muy identificado con este último comentario tuyo (por las burlas). Había oido hablar de las fumigaciones por la noche pero no las había visto nunca, excepto ayer en Sevilla.

  15. sigro dice:

    el tema de las burlas ya es cosa habitual, se acostumbra uno. pero siempre a alguno se le enciende una chispa, solo por eso ya vale la pena.
    en el trabajo he colgado un informe sobre el mercurio en las vacunas infantiles, creo que nadie lo ha leido, uno empezo a leerlo y no lo acabó. demasiada responsabilidad, enfrentarse a la mujer y a los medicos y asumir la autorresponsabilidad. demasiado, es mas comodo hablar del Barça.
    Y, bueno, para pincharse la vacuna de la gripe de este año a la que han añadido cepas de la ¡¡¡gripe aviar!!! de hace ya unos años, hay estar bien dormido.

    josledes:

    yo tambien creo que la Fed. Galactica o quien sea anda por ahi desactivando misiles nucleares. si no recuerdo mal tambien lo menciono Barbara Marciniak en Mensajeros del Alba. y tambien recientemente los militares americanos que, aunque creo que estan siendo utilizados, ellos dicen lo que vieron y son sinceros.

  16. sigro dice:

    precisamente Alex Jones menciona el tema de que se burlen de uno en este, su video mas reciente.

  17. ovnivi dice:

    Gracias Sigro.

  18. herejes dice:

    Haber quien ha sido el gracioso o graciosa que ayer no meditò, por que esta mañana amenecio nubado y frio, y en cuestion de media hora TACHAN¡¡¡ que viene y se despeja y TACHAN 2¡¡¡ que veo a los chemtraileros pasando por entre los nubarrones dejando su estela. Ha llovido “tela de araña” el coche tenia dos grandotas, yo no se si son de araña o de los chemtraileros, aqui no habian llovido asi de gordas…en fin…muy mal el que anoche se escaqueo de meditar.

  19. cielolimpio dice:

    herejes, me ha hecho gracia tu mensaje, todavía me estoy riendo pero, ya sé que es cosa seria. ¿Dónde vives? Intentaré hacer algo esta noche. Y que se una más gente. Abrazos.

  20. herejes dice:

    Vivo en La Mancha Manchega cielolimpio. Me alegra saber que te has reido aunque ambos sepamos que la cosa es seria. Espero que tu fe en la meditaciòn mueva esas “nubes bonitas, largas y bajas” que mas que joderme con perdòn de la palabra lo que me tienen es intrigadisimo y con ganas de ver a uno haciendo chemtrail en picado y zona despoblada, de arboles of course, y pues no sè, si con esto de la meditaciòn derribais uno de esos, me convierto al Ramthatismo o a lo que haga falta. Cada noche me acuesto pidiendo explicaciones a esos “angeles” y “guardianes” “galactico-dimensionales” pero no con este tono, en plan humilde, y medito mucho sobre que seran o dejaran de ser, que si son malos y ante mi impotencia fisica contra ellos, que “la justicia” los coloque en su sitio en una de estas eras o realidades, pero PIIIIIIJOO¡¡¡ ¿en esta realidad de cohetes katiuska y misiles hussein los chemtrails los vamos a parar meditando? no se cielolimpio, de verdad que no es por desmerecer lo que seguro con mas ganas amor y dedicacion por querer ayudar haces, pero a esos chemtraileros Aereos, que pilotan con una mano, y con un ojo nos observan, las meditaciones yo para mi y en lo personal, que les hacen cosquillas, igual y me equivoco, ojala, voy a seguir meditando para que se vayan si o si, pero ponle tu la FE cielolimpio, que yo a eso no le tengo, si le tengo mas a que lo derribe un rayo o se le averie un motor en pleno vuelo. Ya caeran ya, y si no caen, ¡¡pues ni madres!! soportaremos lo que venga con estoicismo y si nos dejan repartiremos ostias de amor. Gracias por tu paciencia cielolimpio y por tus buenas vibras e intenciones.

  21. bellpacific dice:

    Buenas tardes,

    No seaís ingenuos chicos y chicas ….

    La meditación da un lienzo en blanco a los grafiteros criminales de los cielos. Limpiamos por la tarde y de madrugada ensucian de nuevo el muro. Únicamente se evitaran las fumigaciones cuando se los detenga, se los requise la “pintura” y se los ponga a disposición judicial.

    Los Chemtrails representan un baluarte importante de la Agenda de los “chicos malos”. De ahí que se revuelvan cuando les “tocan los alerones”. Pintan tres pájaros de un tiro: Salud (Enfermedad, plagas, epidemias, toxicidad, nanotecnología), Economía (clima, cosechas, etc.) e Información (estado de ánimo, radiaciones, manipulación de la consciencia).

    Mucho hablar de meditar y de que el pensmiento crea pero se olvida que espíritu y materia son lo mismo en cualidad, sólo diferentes en “densidad”. Si no se tocan todos los palos la meditación por sí sola se queda coja. No conozco a nadie que se alimente del pensamiento, tanto hablar de uqe el pensmiento crea. Por supuesto quye la meditación es necesaria, que el pesnamiento crea (energetiza las semillas y crea oprotunidades buenas, pe. ej.), pero hay que sembrar y regar para que crezcan (acción eficiente).

    Vivimos en 3D y la acción guiada por el pensamiento crea la realidad, no lo olvidemos. Eso lo llevan bien aprendido los chicos malos y son eficientes en lo que deciden, saben materializar. ¿Si no, que explica que permanezcamos relativamente estáticos e impotentes, con los mismos desafíos tras tantísmas meditaciones y “buenos deseos” desde la Revolución de las Flores hippies?.

    Saludos

  22. bellpacific dice:

    Quedo por decir que el combustible que hace posible que le pensamiento se “haga carne”, se traduzca en acción, son las emociones

  23. cielolimpio dice:

    bellpacific, estoy de acuerdo contigo en que la meditación por sí sola no es suficiente pero, eso es lo único que puedo hacer yo. Mis responsabilidades me impiden hacer otra cosa, literalmente no tengo tiempo. Si tuviera acceso a esos aviones otro gallo cantaría. Cuando digo que cada uno debe aportar su grano de arena me refiero a eso, yo medito, el que pueda que se acerque al avión, el funcionario que esté cerca que haga algo, el que sepa como sabotear que haga algo, si tú tienes alguna idea y posibilidad también tienes que hacer algo. Lo que no se puede hacer es criticar sin actuar. Es muy fácil sentarse a leer lo que hacen los demás y criticar pero, en mi opinión sólo se puede criticar si también participas en la acción, de la manera que sea pero, haz algo. Yo aquí he visto los aviones volar pero, no sé donde aterrizan, desde luego en el aeropuerto de Gran Canaria no, todos los aviones que hay se ven desde la carretera. ¿y qué me dices de la península? porqué no haces algún tipo de seguimiento? estos aviones no vuelan tan alto. En diciembre del año pasado estuve en Madrid a finales de año y los ví volar, un domingo por la mañana, dejaron el cielo como un cromo, íban y venían, de algún sitio tenían que salir no muy lejano. Yo hago lo que puedo hacer, hago algo, haz tú algo también y luego nos lo cuentas. Si queremos seguir todos en el mismo barco nos tenemos que ayudar, no desprestigiar.
    Saludos.

  24. bellpacific dice:

    cielolimpio,

    Haces un buen trabajo. De ningún modo es un reproche.

    Por mi parte hice y hago lo que puedo y en todos los frentes donde mis cortas luces de navegación aérea me dan a entender, ja, ja. Disculpa que evite dar detalles.

    Abrazos

  25. cielolimpio dice:

    muy bueno bellpacific, no hace falta que des más detalles. Saludos

  26. trinityatierra dice:

    22 de octubre en gran canaria
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/10/fumigando-hoy-viernes-22-de-octubre.html
    Ese era el estado de cosas más o menos ayer en Madrid, pero hoy ya está el cielo cubierto por completo y las estelas se ven sobre fondo blanco, no sobre fondo azul.-

  27. cielolimpio dice:

    hola Trinity, lo he visto al salir, sin embargo la ciudad de Las Palmas está limpia, las estelas estaban alrededor, y la que ví en el horizonte sobre el mar. Al menos hasta que yo llegué sobre las 14.30. Me fijaré esta tarde. Habrá que ponerse otra vez manos a la obra, no?. Gran meditación esta noche.

  28. herejes dice:

    No os olvideis de la Mancha. Ni de Teruel tampoco, por que Teruel existe y me consta que los lagartacos estos fumigan tambien por alli. Un abrazo y suerte, a ver si derribamos uno 🙂

  29. cielolimpio dice:

    siento decir que Las Palmas ya está sucia de estelas, la suerte es que hace un poco de viento.

  30. mickeylamar dice:

    Buenas tardes,

    Cielolimpio, intentaré explicarme mejor, haber si puedo.Por un lado, creo que lo de meditar esta muy bien y siempre vas a conseguir algo positivo de ella, sobre todo para ti y para el equilibrio y la armonía en tu vida, de lo cual me alegro de corazón. Te creo, cuando dices que has sido capaz de realizar pequeños o grandes milagros, según se vea,en el asunto de “disipar” chemtrails a través de una meditación contactando con pleyadianos. En mi experiencia personal e tenido la posibilidad de vivir algo parecido, ya que vivo a unos pocos kilometros de la playa y hace cosa de un mes, estaba en una calita tranquila de gente, ya que ahí que bajar trescientas escaleras para acceder a ella, y claro, luego ahí que subirlas, estando abajo, para estar más tranquilo, en vez de ir a la arena estuve meditando en una roca de varias toneladas de las muchas que había al lado del mar, y enseguida me percate de que estaban fumigando y pasaban muy cerquita del sol, que todavía estaba subiendo ya que era antes del mediodía, decidí ponerme a meditar para que se “disiparan” los chemtrails, no contacte con ninguna raza E.T,lo que hice fue conectarme a la tierra, sentí su energía abriendo mis chacras inferiores, empece a sentir una refrescante brisa que hasta el momento no había tenido y como por arte de “magia” se llevo las estelas,en pocos minutos,pero creo que es su patrón de conducta natural,es decir durante el día el mar suele envíar una brisa para refresecarse a si misma en las zonas donde ahí tierra y costa, para autorregular su temperatura y esto hizo que llevara las estelas para para otro lado, y creo que me sentí también como si hubieramos ganado una pequeña batalla, la madre tierra como ser consciente vivo, el planeta de todos y yo, aun sabiendo que ese chemtrail acabaría contaminando el agua,naturaleza y el ecosistema donde vivimos, pero me alegre al menos de que esos chemtrails los tiraran en vano, es como si disparas balas a lo tonto, cuando saben ellos que no estan como para malgastar balas.
    A estas alturas y después de repasar el apartado de este blog, chemtrails ¿que son? y el del proyecto escudo, ambos artículos de hace más de 2 años y creo que son formidables y te vuelvo a dar las gracias trinity, creo que diste en la clave, y por eso desde entonces vienen al blog a insultarte y a insultarnos tanto cobarde, que tienen miedo de que se descubra todo el pastel y que la gente despierte.
    Para mí los actores principales en esta película, son el sol y la tierra, ya que son los movimientos orbitales y ciclos que van a llevar a cabo, los que lo transformarán todo en un futuro, como fue siempre, desde mi humilde opinión y claro nosotros vamos dentro de este planeta viajando por el espacio a una velocidad increíble en estos momentos, y nosotros la humanidad viajamos en ella, hasta el momento nos han metido muchas mentiras y muchas se han descubierto.
    Si algún día logramos unirnos como humanidad y conectarnos verdaderamente con la tierra,entenderla, respetarla,amarla, sentirla y lo mismo con el sol, que se esta acercando a un nuevo ciclo, pero que no tiene que ser malo ni para la tierra,ni para el sol,ni para la humanidad y creo que es ahí donde nos quieren meter miedo y de ahí todas sus patrañas, la de estos enfermos salva patrias, que se piensan dioses y realizan atrocidades a costa de nuestro bolsillo y de la ignorancia de la sociedad en general.
    La sociedad debe darse cuenta que hay que dar un giro de 180º, que ya no se puede vivir de forma tan desconsiderada con la tierra y con nuestro entorno. hay que cambiar, el cambio tiene que venir desde dentro de cada persona,cada persona es un mundo en si misma y si todos nos unimos para lograr cualquier fin, lo conseguiremos.
    Este es un gran rompecabezas,que uno solo jamás podrá resolver, cada uno tiene una pieza y necesita unirse al resto para completar el puzle, y cuanto antes nos juntemos antes lo acabaremos, un abrazo.

  31. cielolimpio dice:

    mickeylamar, te explicas muy bien y te entiendo perfectamente. Es más, por si no te has dado cuenta veo que pensamos igual y que mi mensaje es el mismo que el tuyo. No estoy de acuerdo en que la brisa marina se llevó las estelas porque sí, yo también vivo al lado del mar y cuando hay nubes, hay nubes, sean las que sean. Y si el día de nubes no hay viento, pués ahí que se quedan. Tienes que confiar más en tí mismo y aceptar que tú también eres valioso en este asunto, ya lo has demostrado. Mucha gente de esta sociedad ya se ha dado cuenta de lo que dices y, creo que ya llevamos bastante avanzado, no creo que debas empeñarte en convencer a otros, eso malgasta mucho las energías, cuando una persona está preparada para avanzar por sí misma encuentra el canal adecuado para ella en ese momento y, es ahí cuando aparece algún alma amiga, como puede ser alguno de nosotros para ayudarle en ese momento. Creo que debes desbloquear este tema y dar ese pequeño paso ya.
    Un fuerte abrazo.

  32. trinityatierra dice:

    cielolimpio,
    estoy leyendo ‘El libro Blanco de Ramtha’, creo sinceramente que te gustará:-)

  33. trinityatierra dice:

    y a ti también mickeylamar (te gustará) y creo que a otros muchos…
    No te preocupes por los que vienen a tirar piedras; algunos lo hacen por razones emocionales (falta de atención, celos, intolerancia…), otros por razones intelectuales (porque no quieren asumir lo que es obvio y creen que el problema de su conflicto soy yo), otros porque realmente pueden hacerlo y aprovechan el anonimato para insultar y rebajarse a sí mismos (como si el que juzga fuera otro que ellos mismos)…no todos son conscientes ‘enemigos’, ni mucho menos. En cualquier caso, espero que los que leéis aquí entendáis que yo piloto esta nave sobre una frecuencia vibracional y que esto es lo que me importa, por encima de todo. Las vibraciones negativas con clara intención negativa no tienen sitio aquí. Este es un espacio para sanar, no para revolcarnos en nuestros peores defectos, para esto hay millllllllllllllllllllllllllones de espacios, programas de televisión, lugares físicos y entretenimientos.
    Abrazos,
    T.

  34. cielolimpio dice:

    gracias Trinity, lo leeré y te comentaré algo.
    Por otro lado, me parece espeluznante el tema del control mental y, más aún sabiendo que no hace falta mucho para llevarlo a cabo, con que te coja un poco bajo de moral es suficiente.

    Ya os dejo por hoy, hasta otro día. Abrazos

  35. mickeylamar dice:

    Cielolimpio,Bellpacific
    os entiendo a los dos, se que soy un poco ingenuo y cabezota y seguiré divulgando información,corriendo el riesgo de que muchas veces esa información pueda estar manipulada.
    Si algo nos une en este foro es que la gente venimos buscando trozos o piezas de la verdad,en diferentes asuntos y todas estas piezas o verdades, están dentro de otra verdad más grande.
    celolimpio, no entiendo lo de que yo de el paso de cejar en el empeño de intentar generar debate e informar dando mi opinión (nunca para imponer nada), lo seguiré haciendo siempre que me lo pregunten o que surja la oportunidad, pero de manera espontanea y natural,no me gusta ser un charlatán,ni un lorito.
    Se que muchas veces e metido la pata,pero siempre pienso que la siguiente ocasión lo haré mejor y estaré mejor preparado, así que se puede decir que confío en mi,ya que no me da miedo a dar pasos, siempre se aprende algo y se evoluciona.
    El otro día le vi a mi hermano una frase que tenía de Michael Jordan y me gustaría compartirla con vosotros, es la primera,un abrazo.

    “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito.”

    “Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza”

    “Solo juega. Diviertete. Disfruta el juego”

  36. herejes dice:

    Pues eso, buena onda. leo: WikiLeaks desvela que EE. UU. permitió torturas en Irak WASHINGTON. Los documentos denuncian abusos ignorados, ejecuciones sumarias y 15.000 civiles muertos sin reconocer. Estas y mas lindezas que un dia quizas quien sabe, alguien algo juzgarà. Daos cuenta que todo lo que hacen o han hecho estos mancos esta saliendo a la luz, y que muchos vemos y otros muchos por desgracia ya no ven, y te toman por loco, esos, esos no van a llevar frio en las vacaciones invernales que tienen reservadas. Cielolimpio ya me va a fastidiar decirte esto, pero ya sabes, “de dos en dos formando lindas nubes largas y bajas” y digo yo que igual estamos apuntando mal con la meditacion u os estais pasando de blandos, la cosa no es “seres oscuros por favor volved a vuestra oscura densidad o en su defecto nido y dejadnos en paz amor y armonia”… yo me inclino mas por que nos quedemos mirandolo asi fijamente y digamos mentalmente “que se caiga, que se caiga” coreando si hace falta…yo es por probar cielo limpo, a enfocar un pensamiento resumido en una orden “Caete cabron” podemos poner una versi`n mas light para quienes seais mas sensibles de oido y eso, pero que la idea es enfocar ese pensamiento con esa orden concreta y todos a la vez ZACA ZACA….si esto no funciona cielolimpio, lo mejor va a ser un bazooka.

  37. ENOCUSITO dice:

    Este es un aporte para este tema Mk-Ultra, véanlo completo, no solo se trata de Lady Gaga si no, de otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: