Discriminando desinformación alienígena: Montalk

Hago mías todas estas recomendaciones y sugerencias. Montalk siempre ha sido para mí un ejemplo de sensatez, equilibrio y sentido común.

Autor: Montalk

SOLUCIONES

Las cosas podrían ir de múltiples maneras, dependiendo de cuáles de los componentes arriba indicados se combinasen, y en qué secuencia. Esto dificulta encontrar soluciones apropiadas porque existen demasiadas posibilidades a tener en cuenta.

He decidido dejar aparte las soluciones idealistas enfocadas en las iniciativas institucionales, movimientos sociales y activismo político, porque surgen y evolucionan por sí mismas. En lugar de eso me enfocaré en soluciones individuales que merecen la pena sin que importe el escenario, y que pueden ser puestas en práctica de forma inmediata. Esto significa preparación espiritual y preparación informativa.

Preparación informativa

1.Ser consciente y escoger en consecuencia:

Apostar por el líder equivocado, firmar la petición errónea, recomendar la fuente equivocada, o unirse al movimiento erróneo, puede ser evitado adquiriendo una mayor conciencia para saber lo que realmente estarías apoyando. Los puntos expuestos en este libro pueden ayudar para dejar de lado las elecciones más deplorables, como recomendar ingenuamente desinformación obvia, o promocionar un grupo alienígena que presenta todos los síntomas de ser impostores negativos. Otras personas pueden no saberlo, pero ahora tú sí lo sabes. Cuanto más consciente seas, más sabias serán tus decisiones, y más lograrán su objetivo tus palabras, pensamientos y acciones, y
reforzarán futuros positivos.

2. Equilibrar discusiones partidistas y remediar opiniones ingenuas:

Puedes encontrarte en una conversación personal, contestando un mail, o en una discusión de tablón de anuncios en el que se toque el tópico de los alienígenas o alguno relacionado. Si lo expuesto está claramente desinformado, fundamentado en supuestos falsos, o promociona la desinformación, entonces te  toca (asumiendo que tengas el conocimiento) aportar equilibrio ofreciendo ideas contrarias para que las consideren, o compartiendo una fuente que encuentras valiosa e incluyendo tu propio comentario de la fuente.

El objetivo no es convencer forzosamente a los demás, ya que esto sería predicar, sino más bien ofrecerles la oportunidad de tomar una decisión mejor informada al considerar algunas ideas o fuentes nuevas. Si ellos lo ignoran tozudamente y lo racionalizan, y te encuentras que no hay nada más que podrías hacer, entonces siéntete en paz sabiendo que hiciste tu parte. De otra manera la culpabilidad pesará en tu conciencia por no haber hablado cuando podrías haberlo hecho.

3. Recoger, archivar, y compartir información importante:

Tener una colección creciente de libros, vídeos, enlaces y otros materiales al alcance de la mano permite preparar a otros rápidamente conectándolos con la información correcta. También puede que Internet deje de estar disponible a no tardar, por lo que sería una buena idea archivar materiales que pronto pueden llegar a ser inasequibles.

4. Expandir y refinar vuestras habilidades de comunicación:

Si es necesario, haced algo de esfuerzo para refinar vuestras habilidades verbales y escritas. Podéis encontraros necesitando impartir a otros lo que compartís de conocimiento e información, y sería una vergüenza si el proceso se obstaculizara por defectos en la comunicación.

Preparación espiritual

1. Mantener vivas la compasión y la comprensión:

Cultivar la compasión y la comprensión os evitará por lo menos caer en la arrogancia, el cinismo y la depresión que pueden aparecer al saber sobre los aspectos negativos de la existencia. Las verdades desagradables no debieran ser ignoradas, sino plenamente comprendidas en un contexto de imagen espiritual mayor. Esto puede ser enseñado en situaciones cotidianas que, de otra manera, provocarían amargura, vindicación, envidia y pensamientos despectivos.

2. No perder la cabeza en momentos de desolación:

Pánico, frustración, rabia y terror son ejemplos de pérdida de auto control, y eso  significa una pérdida temporal de racionalidad, libre albedrío y equilibrio. Significa reaccionar mecánicamente en lugar de actuar consciente y responsablemente.
En lugar de actuar ciegamente, empujados hacia adelante por estos impulsos, debemos llegar a ser auto conscientes y deliberadamente enfocados en la labor que tenemos entre manos. El reto más duro será permanecer en contacto con vuestra intuición y raciocinio cuando una situación calamitosa intente barreros fuera.
Periódicamente afrontamos pequeñas pruebas de este tipo, y son una buena práctica para ver cuán calmados podemos permanecer bajo presión. Cuanto más mantengáis vuestra compostura durante estas situaciones, mejor preparados estaréis en los tiempos que se avecinan.

3. Utilizar la intención para dar forma a las probabilidades cuando sea necesario:

Los pensamientos, las emociones y las intenciones dan forma a la probabilidad de vuestras experiencias. Esto puede ser demostrado a través de la experimentación personal. Podéis incrementar la probabilidad de éxito, de ayuda y de protección rogando sinceramente por ellas, o poniendo en ellas vuestra intención, y de igual manera podéis reducir la probabilidad de fracaso, ataque o desgracia estando calmadamente conscientes de su posibilidad, y preparándoos para manejarlos si surgen. Domar esta influencia consciente sobre vuestro apartado de realidad personal ayuda a allanar el campo de juego, ampliando vuestras habilidades más allá de la causalidad física.

4. Permanecer en un flujo sincrónico:

La vida se mueve con un cierto flujo que señala en la dirección de los futuros probables óptimos. Cuando estáis sincronizados con este flujo, todo se coloca en su lugar, los trabajos van suavemente, y os sentís energéticos y entusiastas. Los resultados de permanecer en el flujo son el progreso, el éxito, el equilibrio y la ampliación de conciencia. Cuando se está fuera del flujo las cosas se caen a pedazos, te encuentras con el fracaso, se sufre de innecesarios reveses y os sentís con un sentimiento de vacío o de equivocación en el camino. Permanecer en el flujo incluye una combinación de actitud correcta, elecciones correctas y acciones correctas. A través de la observación podemos determinar las condiciones interiores y exteriores necesarias para permanecer en el flujo.

5. Desarrollar habilidades psíquicas:

Si se desarrollan de forma segura, y se utilizan sabiamente, las habilidades psíquicas como la precognición, la visión aural, la manipulación de energía etérica para fines de curación, favorecen allanar las dificultades. La habilidad psíquica más básica que cualquiera puede desarrollar es la intuición. La intuición puede ser desarrollada observando qué impresiones interiores anunciaban sucesos externos. La prueba de la verdadera intuición es si de forma consistente se demuestra correcta. Si era incorrecta, entonces no era una intuición real. Tras las suficientes pruebas y errores, la intuición real empieza a ser distinguible de las señales falsas (como las ilusiones).
También es necesaria una preparación física, pero no necesito tratar esto yo mismo dado que el material sobre supervivencia es fácil de encontrar. Mi única sugerencia es que se almacenen comidas duraderas, se saque fuera del banco lo más que se pueda de dinero efectivo, se haga ejercicio para aumentar la fuerza y resistencia, y se eleve el sistema inmunitario a través de una dieta sin trigo, ni leches ni dulces refinados. Sin embargo, puedo decir por experiencia que la preparación espiritual es más poderosa dado que altera probabilidades y trabaja a través de un amplio espectro de escenarios, mientras que la preparación física apunta sólo a unos pocos escenarios mencionados anteriormente.

Conclusión

Las circunstancias están contra la intuición y el sano raciocinio, y la evidencia prohibida a través del arsenal de desinformación, programación mental, líderes de opinión alineados y otras armas de manipulación masiva, discutidas en los apartados precedentes. Junto con un razonamiento afilado, la intuición es nuestra línea de defensa más natural e inmediata contra el engaño alienígena. Es el inicio de una inteligencia espiritual más elevada, donde la verdad es reconocida directamente, y así socava la inteligencia de los sofismas, de la manipulación emocional y de la evidencia selectiva, que atraen tan sólo al intelecto y a la emotividad. Los modelos reales de positividad están ya grabados en nuestras almas y se expresan a sí mismos en momentos de conciencia espiritual y conocimiento. Debemos recordar aquello de lo que realmente somos partidarios, girando hacia adentro y reconociendo aquellos objetivos y valores que resuenan allí. Están enterrados entre todos los falsos objetivos y valores injertados en nosotros por la programación social y biológica. Esa es la profundidad que debemos sondear si hemos de estar preparados para un contacto abierto con vida alienígena.

Anuncios

181 respuestas a Discriminando desinformación alienígena: Montalk

  1. larsporsena dice:

    Yo sigo siendo de la opinión de que no se va a dar un contacto con vida alienígena en un estado de conciencia ordinaria. Pero las recomendaciones me parecen utiles para la vida cotidiana.

  2. master Rafa dice:

    Hola Trinity. Aunque tenemos un puente largo, no entra en mis planes “quemar gasolina sin ton ni son”; así que voy a aprovechar el puente festivo para estar al día y seguir pensando (soy partidario que es mejor actuar pensando y analizando las cosas que por impulsos, a veces estoy escribiendo un com como ahora y estoy pensando en segundo plano). Ayer ya tuve un día bastante completo y ni siquiera pude leer mis favoritos ni llevar a cabo lo que tenía en mente.
    Venía a decir con respecto a la introducción del inicio que estoy completamente de acuerdo con la exposición anterior en la cual te identificas, aunque en el punto: “2. Equilibrar discusiones partidistas y remediar opiniones ingenuas”. Puedo asegurarte que un porcentaje muy elevado de las veces cuando intentas que alguien despierte de su nube de color en la que se encuentra flotando (inducida) es como hablarle al monitor que tengo delante o la pared que tengo detrás. Incluso a veces, para el que no quiere ver, da igual que la prueba sea del tamaño de un campo de fútbol.
    Estoy más que de acuerdo con la conclusión. Saludos.

  3. pastasgallu dice:

    Hola Trinity y demás colaboradores y contertulios y posibles espias.Buen libro, ya me lo habia leido, esto de estar en desempleo me da mucho tiempo para leer. Os dejo el link por si alguno quiere leerselo este puente.
    http://montalk.net/translated/164/discerning-alien-disinformation-spanish
    Tiene otro que se llama Conocimiento marginal para principiantes que tambiés esta muy bien. Saludos!

  4. josledes dice:

    Es en definitiva cuestión de intuición, si confías mas en lo que dicen otros es porque no confías en tu propia intuición.

  5. master Rafa dice:

    larsporsena: ¿Por qué no se puede dar un contacto en estado de consciencia normal? Entiendo a que te refieres contacto a nivel masivo mundial. No, eso no lo creo hasta que “ellos” decidan cuándo. Por otra parte se dan diariamente y desde hace mucho avistamientos y contactos cerrados. Yo soy testigo de 4 avistamientos a lo largo de mi vida. Además de un fenómeno extraño que sucedió en mi habitación, el cual expuse en mi antiguo blog y se puede consultar: http://rafataxi41.blogspot.com/2009/03/objeto-extrano-en-habitacion.html

  6. josledes dice:

    Mi impresión es que el primer contacto está muy cercano a producirse, evidentemente son ellos los que lo deciden pero no por superioridad sino por responsabilidad.

  7. master Rafa dice:

    “josledes”: Es mi total apreciación. Estoy seguro. Aunque “cercano” en el tiempo… el tiempo es “muy relativo”, perdón, relativo; el “muy” sobraba.
    “pastasgallu”: ¿Acaso dudas sobre los espías?

  8. larsporsena dice:

    Amigo master, porque no creo que todo el mundo esté preparado para un contacto en conciencia ordinaria y creo que la armonía natural será muy cuidadosa con eso. Por supuesto, sería una estupidez negar que determinadas personas en el planeta tenga contacto. Pero eso es algo distinto porque seguramente cierta gente está preparada para ello y tiene cierta función que llevar a cabo.
    Por otro lado, yo veo otra opción para este tema de los ETs, y es la posibilidad de que estemos en un planeta con unas caracteristicas restrictivas determinadas y tengamos un papel y una labor específica en nuestras encarnaciones en la tierra que no dé margen a una conexión “diplomática” con otras razas alienigenas, no porque no existan, ni tampoco porque no estén por aquí rondando, si no porque puede ser que esa no sea la función de la tierra ni de los seres que encarnan en ella.

  9. master Rafa dice:

    larsporsena: tienes razón en muchas cosas. La primera es que el “mundo”, en general, NO está preparado. Tienes razón también en que existen “contactados”. Cuidado. No todos los que creen ser contactados lo son realmente. No en el fondo (puede ser contacto) sino en la forma y procedencia. Puedes consultar un post en mi blog con respecto a un aparato que se utiliza, aunque no es del tipo “espectacular”. Te pongo el enlace: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/08/15/hola-mundo/
    Perdón por el final del link. No sé por qué está cambiado. Lo compruebo.

  10. master Rafa dice:

    larsporsena: El planeta en el que estamos es como dices una zona de aprendizaje y experimentación; pero eso ya es tan complicado de explicar que es muy fácil que los que leen éste blog de Trinity y otros del mismo hilo se pierdan. Demasiada información amigo/a no sirve de nada.

  11. mickeylamar dice:

    Hola trinity,me ha gustado mucho este post, dice verdades como puños, este párrafo me encanta”El objetivo no es convencer forzosamente a los demás, ya que esto sería predicar, sino más bien ofrecerles la oportunidad de tomar una decisión mejor informada al considerar algunas ideas o fuentes nuevas” hago mía esta frase y me explico.
    Esta precisamente era mi intención en cuanto al tema de la activación de la rejilla de energía planetaria el día 10-10-2010.
    Al final lo dejamos un poco en el aire, me gustaria saber tú opinión de todo esto si lo crees conveniente y si te apetece retomarlo,faltaría más.
    mañana finalizamos una semana, en la que en este blog he sido testigo de como te han faltado el respeto a ti y a todos(no es la primera vez),yo se que te has sentido dolida por ello,normal, pero percibo que te has recuperado y sales fortalecida de estas experiencias desagradables una vez más, un detalle que me parece importante, es que este ataque en tú blog, qha sido un acto cobarde y de una frustración y desequilibrio total por parte de Josemiguele, y me a mi también me ha dolido que este personaje que llevaba ya unos cuantos meses escribiendo en este blog, con este ataque irresponsable, a sembrado cierta desconfianza entre nosotros, yo no entro a si a sido premeditado o no, entro a que ese tipo de ataques ensucian el blog de energía negativa y son destructivos y generan un mal entorno, en el que no se puede trabajar a gusto y avanzar en estos asuntos, a si que todos TRANKI y a seguir adelante con lo mucho que nos une y dejemos atrás la desconfianza, porque si entramos en esta dinámica perdemos el juego, tenemos que recuperar el equilibrio natural, que ha sido interrumpido por un desequilibrado.
    creo que en muchos post no se ha sabido valorar tus intenciones y tu trabajo en su justa medida, a veces detrás de estas máquinas que tecleamos es muy fácil ser frívolo,cínico y cobarde y olvidarnos de que toda esta información y teoría es para ponerla en practica y saber que necesitamos todos el apoyo y el amor de los demás, necesitamos querer, y ser queridos, necesitamos entender, y ser entendidos, también tenemos la humilde oportunidad de perdonar y de ser perdonados.

    Bueno, ahora me gustaría ir al grano, y dejaros información sobre el portal galactico,dimensional, rejilla planetaria 10-10-10.
    por cierto encontré finalmente el texto que me pediste
    te lo pongo también.
    pd: se que todo esto trata de la confederación galactica,asthar sheran,etc, que mucha gente se toma a broma,yo no descarto nada que resuene conmigo,pero me gustaría saber vuestra opinión.

    http://despabilar.wordpress.com/2010/08/31/esta-por-abrise-proximamente-el-portal-10-10-10-que-camino-tomara-la-humanidad-hemos-llegado-al-umbral-de-co-nciencia-global-para-que-ya-despierte-toda-la-humanidad-si-es-asi-un-futuro-mejor-nos/

    http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/isabel-de-la-fuente-en-radio

    Esta es de Xochipilli, un abrazo si lo lees.
    http://xochipilli.wordpress.com/

    y el mensaje de Rodrigo Romo.

    “PORTAL 10 DE OCTUBRE DE 2010 ESPAÑOL”

    Hola amigos y alumnos:

    Me fue solicitado por los Maestros del centro galáctico y de la Jerarquía Terrestre de los Maestros de la Fraternidad Blanca y de los templos internos de Agartha y Shambhala, la divulgación sobre un importante alineamiento espiritual y planetario para el día 10 de octubre del corriente año de 2010.

    Como saben yo nunca he formado parte de ninguna corriente divulgada por Internet. En este caso es una solicitud que me fue hecha por los miembros del Consejo Planetario, en diversos niveles, en la reunión del Consejo Galáctico, entre los días 22 y 28 de junio de 2010. Desde entonces he buscado traer los datos más completos sobre como deberemos efectuar este tipo de tarea que fue solicitada y que llegue a los alumnos de Cura Cuántica Estelar que hayan si do sintonizados en los últimos 12 años y que posean el nombre de su mentor, además de las activaciones efectuadas en los demás cursos.

    Tendremos la participación de los Logos Estelares de la Vía Láctea, conectados a cada una de las 49 Federaciones y de la Confederación Intergaláctica, lo que torna esta fecha diferente de las otras.

    La Tierra se transformará en un Merkabah de irradiación hacia el espacio sideral y la malla cristica será activada partiendo de la Llama Trina de cada uno de ustedes.

    Tendremos 2 líneas de trabajo:

    1 – Personas activadas por las sintonizaciones en mis cursos personalmente.

    2 – Personas que no están sintonizadas en la energía de la Cura Cuántica Estelar de forma directa.

    Estas líneas de trabajo representan importantes focos de formas‐pensamiento en 3 horarios fundamentales en cada país conforme a su uso horario. Tendremos que actuar en cualquiera de esos horarios o hasta incluso en los 3, si consiguen mantener la sintonía:

    1 – A las 6 hs de la mañana

    2 – A las 12 hs

    3 – A las 18 hs de la tarde

    Esos tres horarios representan tres frecuencias de alineamiento con la malla cristica planetaria en sintonía con las naves‐merkabahs del Comando Ashtar y de la Orden Goronandeck, directamente alineadas con el propósito de Micah y de las esferas gubernamentales de Salvington de nuestro Universo Local de Nebadón.

    El propósito de esta tarea que estoy encabezando es que todos ustedes, encarnados y desencarnados, que hayan realizado las sintonizaciones y preparación de la transmigración de consciencia, que ocurre naturalmente después del despertar, es el de poder solicitar la intervención directa del alto comando de Micah y sus equipos.

    Esta intervención es justamente para bloquear e interferir en los acuerdos realizados y asignados por la Orden del Dragón Negro y de los grupos iluminatis negativizados, además de ayudar en la liberación de las almas aprisionadas en el Umbral Tecnológico de los Ángeles Caídos, que se rebelaron contra la Orden Divina y no aceptan los acuerdos entre Anhotak, Shtareer y Micah, para el nuevo patrón vibratorio de la galaxia.

    Cada uno de ustedes ayudará a anclar con su libre albedrio la solicitud de la intervención directa del alto comando, sin la quiebra de la primera directriz (la no interferencia en los mundos no confederados como es el caso de la Tierra).

    Tendremos además de los alumnos físicamente sintonizados en CQE, aproximadamente 150 mil almas del plano espiritual sintonizadas a través de ustedes en estos últimos 12 años de cursos y conferencias. La forma‐pensamiento de cada uno de ustedes ayudará a irradiar una señal de onda psíquica para los puntos de absorción y a retransmitir esta onda, amplificada por los miembros de la civilización intraterrena en sintonía con esa misma frecuencia, creando así una orden de emisión con aproximadamente 235 millones de seres intraterrenos, que no aceptan más el rumbo desequilibrado de nuestra sociedad y gobernantes corruptos. Esta onda activa automáticamente los cuerpos criogénicos de otros millares de seres, en ámbitos próximos a la Tierra y en las realidades paralelas, permitiendo que con ese llamado el Consejo Galáctico tenga datos oficiales para autorizar una intervención en todas las realidades paralelas de la Tierra y en la nuestra, ayudando a equilibrar y activar las frecuencias necesarias del Cinturón de Fotones, para el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la condición psíquica que tenga y gradualmente será identificado.

    El poder de esa onda en la cual estaremos insertos permitirá que las falanges de luz de los Arcángeles Miguel, Rafael, Ezequiel, Gabriel, Lemuel, Aryel, Metronyel, Metratón, Sandalfón, Metatrón, Jofiel, Kaniel, Ramael, Shamunael, Sanael, Hyranel, Ghadel, entre algunos del Consejo de los 49 Arcángeles, puedan tener documentos para autorizar la toma de posición de las flotas de la luz y activación de las bases multidimensionales de la Confederación y de la Supraconfederación en los portales relativos al salto cuántico planetario.

    Los comandantes de la flota estarán sintonizados con la onda psíquica de la humanidad de la superficie de la Tierra y también con el foco de las diversas civilizaciones intraterrenas. Si conseguimos una sintonía de formas‐pensamiento de al menos el 10% de la civilización planetaria, estaremos oficialmente permitiendo la intervención de los hijos de Micah en el proceso planetario y al mismo tiempo ayudando a todas las falanges Tronadas y Coronadas del planeta a sustentar una mayor amplitud en sus trabajos para el despertar de las almas enfermas que se desconectaron de su divinidad. Cada continente posee diversos templos y portales que estarán abiertos para efectuar la conexión con todos los iniciados, maestros, avatares y seres de otras líneas, pero hijos de la Luz, no importa la doctrina que siguen o creen, los templos estarán abiertos a todos aquellos que son Hijos de la Luz, así como ustedes y yo.

    Cual será nuestro pedido en esos ciclos del día 10 de octubre de 2010:

    * QUE LA LUZ SE HAGA PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.

    * YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH‐MIGUEL‐KUMARA EN ESTE INSTANTE MISMO, PARA INSTAURAR EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TIERRA.

    * YO AUTORIZO Y PIDO EL RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS‐CRISTO A LA TIERRA.

    Estos pedidos son suficientes para cambiar muchas cosas en el rumbo inmediato de nuestro planeta y de nuestra civilización. Estoy en esta corriente por ser un proyecto que ya me fue informado hace unos 4 años y que representa el inicio de una secuencia de activaciones que el planeta y la humanidad recibirá periódicamente.

    Tendremos otra activación en la misma frecuencia el día 11 de noviembre de 2011, con nuevas activaciones, más inicialmente pasaré solo las coordenadas de ésta, que son muy importantes, pues tendremos que sintonizar lugares y templos importantes, en el aspecto geográfico del planeta.

    Pido a todos que divulguen esta materia para ser retransmitida en todos los idiomas posibles y publicada en Internet lo más rápido posible, para que podamos movilizar el mayor volumen de personas, incluso las que no poseen sintonización y el nombre del mentor de CQE.

    Para aquellos que nunca realizaron activaciones conmigo sepan que la forma-pensamiento de ustedes ayudará en la amplificación de esa onda en el ámbito planetario, junto con los equipos espirituales con los cuales están sintonizados. No hay motivo de preocupación, repasen esta información y dejen a su corazón guiarlos a ustedes para esta sintonía de amor que queremos expandir en el planeta.

    DIRECTRICES PARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010:

    CHAMANES: En estos 3 horarios deben activar a sus animales de poder y todo el equipo espiritual, y realizar un trabajo de activación del núcleo planetario, en el centro de la psique de GAIA‐KUMARA. Solamente con este nombre ustedes ya conseguirán en este domingo, en los horarios definidos, activar y tener acceso a esa psique planetaria. Un gran fuego y la invocación del espíritu de la Tierra será realizado por los Chamanes sintonizados en la Orden del Fuego Intraterreno, para esta fecha.

    UMBANDA: Los sacerdotes que estuvieren sintonizados con los Caboclos y demás entidades Coronadas irán a ser sintonizadas para la realización de un ritual de apertura de portales y liberación de EXUS primordiales y anclaje de Orixás Ancestrales de la Tierra, para iniciar una nueva línea de irradiación en el planeta. La mayor parte de los trabajos ocurrirá por canalización y serán realizados en estado de incorporación.

    CANDOMBLÉ: Los sacerdotes o celadores de Orixá es solicitado la sustentación de pasos para sus Tronados en la línea de todos los Orixás, para permitir el paso de los Orixás Ancestrales de la Tierra y toda la línea de los antiguos Elohims y Ciclopes de la Tierra.

    Será realizado en la mayor parte una consagración y Oró para los asentamientos conforme ocurra la orientación para cada celador, en la línea de trabajo que cada uno reciba para ese domingo, en el cual todos los hijos estarán sintonizados con el mismo foco y decreto de la forma‐pensamiento.

    KARDECISMO: Todos los miembros dispuestos a ayudar, realizarán sus oraciones en estos horarios y realizaran una sintonía con la memoria y el espíritu de nuestro amado CHICO XAVIER, que en el plano ascendido es llamado KAIWAN. La energía de RAMATIS estará presente asesorando a todos los que tengan sintonía y trabajen con el mismo. Todos los templos y escuelas etericas estarán sintonizados en ese día para ayudar en el desdoblamiento de la forma‐pensamiento colectivo de los hijos de esta escuela espiritual.

    HINDUISMO: Solicitamos el anclaje mediante meditación y sutras de sustentación para las divinidades del Consejo de Vishnu, Brahma, Krishna, en el cual puedan ustedes solicitar esa forma‐pensamiento y amplificar con los gurús vivos con los que ustedes normalmente se comunican, como Babaji, Muktananda, Yogananda, Sai Baba, Sali‐Haji y otros, que representan hierofantes de la espiritualidad hindú.

    BUDISMO: Enfocando la energía de su forma‐pensamiento dirigida al amado Maestro Sidharta Gautama y a todos los demás Budhas, para que ayuden en la amplificación de la energía de esa solicitud hacia el centro galáctico.

    Para las personas que tienen contacto con el amado Dalai Lama que sea abierto el canal de sincronicidad con todos los Kumaras de Shambala, para sustentar el paso de los avatares herméticos en la línea de Rimpoché, activar el espiritu del lama Nobur Tsogyal Rimpoche, en la línea médica espiritual de los antiguos templos de Lhasa e Himalayas.

    AGNIHOTRA: A todos los practicantes de esta técnica hindú, que sea realizado un ritual en el cual abran el campo vibratorio hacia los Devas mayores de la Tierra, y que los antiguos DEVAS ELOHIMS puedan expresarse y ayudar en el equilibrio del planeta y de la consciencia planetaria.

    CATOLICOS: Para todo adepto de la doctrina cristiana en la Iglesia Católica, realice en los horarios, un Padre Nuestro y un Ave María, y haga los 3 decretos al amado Jesus‐Cristo, para que se manifieste la sabiduría de sus Angeles en la Tierra y en la consciencia de la humanidad y de las almas de la Tierra.

    PROTESTANTES – EVANGELISTAS: Todos hagan sus oraciones y soliciten el amor y sabiduría de Dios en la evolución de la humanidad y si es posible, los 3 decretos de luz descritos antes.

    HEBREOS: Todos los hijos, sea en las Sinagogas o fuera de ellas, realicen sus oraciones y pidan por medio de los 3 decretos. Pidan que la paz resida en el corazón de cada musulmán y judío, para que el entendimiento definitivo entre las diferentes etnias sea una realidad inmediata.

    MUSULMANES – ARABES – SHIITAS: Solicito lo mismo, que hagan sus oraciones y soliciten que el amor y la paz residan en el corazón de cada miembro de sus etnias, que pueda ser posible un entendimiento razonable y pacifico con los Judíos y la situación en la franja de Gaza, que los gobernantes sean tocados por el buen sentido, y si es posible que decreten los 3 pedidos citados.

    ANTROPOSOFIA: A todos los adeptos de nuestro amado Rudolf Steiner, que sea hecha una conexión con los Maestros de la Fraternidad Blanca, para ampliar esta corriente y sus decretos, por el bien mayor de la humanidad y del planeta. Realicen los rituales que ustedes internamente conocen y sustenten la energía durante el domingo, y lleven hacia dentro de sus corazones el momentum de luz acumulado en estos rituales interiores.

    TEOSOFIA: A todos los alumnos y adeptos de la doctrina secreta de nuestra amada e inolvidable Helena P. Blavatsky, realicen sus reuniones y rituales internos, conectados con los Maestros de la Fraternidad Blanca, para sustentar esta corriente y proyectar vuestra forma‐pensamiento en la armonización planetaria y despertar de la humanidad.

    UFOLOGIA: Todos aquellos que creen en naves de otros mundos y civilizaciones más allá de la Tierra, que se junten, para proyectar y decretar la paz y el despertar de la humanidad, pidan también que la verdad sobre la cuestión OVNI sea revelada y abierta por los gobiernos, que la mentira sea removida y que podamos tener acceso a los por los gobiernos, que la mentira sea removida y que podamos tener acceso a los hermanos extraterrestres que viven escondidos en la Tierra.

    ATEOS: Todos aquellos que no tienen una creencia definida en el aspecto religioso de las actuales instituciones, basados en la actual situación gubernamental, política y económica de la humanidad, y en la demostración del evidente desequilibrio del clima planetario, que se junten a nosotros por el buen sentido en la irradiación de un deseo:

    “QUE EL BUEN SENTIDO Y L A PAZ SEAN REALIZADOS EN LA TIERRA, QUE SI EXISTE UNA INTELIGENCIA MAYOR EN EL UNIVERSO, QUE ELLA INTERCEDA A FAVOR DEL EQUILIBRIO Y ARMONIA DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD”.

    ESOTERICOS: A todos que ayuden en la divulgación de esta corriente y que ustedes puedan participar irradiando esa forma‐pensamiento de paz mundial y solicitando la presencia de los hermanos de luz en nuestras vidas y en el planeta.

    EXOTERICOS: Aquí mi solicitud para todos los que utilizan la espiritualidad, que en este momento ayuden a propagar una corriente por el bienestar mundial frente a los fuertes cambios que están en el inconsciente colectivo sobre el 2012.

    ROSACRUCES: A los investigadores y estudiosos, solicitamos que se unan a nuestra corriente, anclando a los maestros de la espiritualidad y hierofantes, para sustentar este propósito de Luz y Paz en la Tierra. Dentro de los principios herméticos que más estudian y practican, y a los Imperator, que estén sustentando y administrando los rituales, que la espiritualidad de la Luz del antiguo Egipto y la Atlántida sea solicitada para unirse a dicha corriente.

    MASONERIA: Solicitamos a sus miembros que se unan en el propósito hermético de los maestros de luz que sustentan vuestras logias y ritualistica hermética, que en sintonía con los fundadores del movimiento del conocimiento y los antiguos espíritus de la Orden Templaria, se unan a nuestra propuesta.

    A todos los miembros de la frecuencia de los Maestros y a partir del grado 25, activen sus compromisos herméticos con la Verdad y la Justicia, para sustentar la irradiación hacia los asentamientos de las logias y de la jerarquía hermética con la cual trabajan, se unan a los hermanos espirituales de esta corriente de luz, permitiendo que los discípulos y cofrades por debajo del grado 25, puedan acceder a la Luz de esta nueva propuesta planetaria.

    PERSONAS SINTONIZADAS POR RODRIGO ROMO: Tendremos todos los Tronados y Coronados, además de los comandantes que ya revelé a ustedes sintonizados con la Llama Trina. Estaremos sustentando una línea del flujo de todos los 144 templos de Luz de la malla cristica planetaria, con las más de 100 ciudades intraterrenas de la Tierra, con las Bases del sistema solar y de la Federación Intergaláctica, además de crear un flujo directo con los Merkabahs de la Confederación Multidimensional y sus derivaciones partiendo de las realidades paralelas que cada uno sustenta.

    El mentor personal de la Cura Cuántica Estelar realizará el ajuste necesario para cada sector geográfico en que ustedes estén en la Tierra en este domingo.

    Todos mis alumnos que ya están conectados a su mentor deberán efectuar el Anclaje, antes de la proyección de la forma‐pensamiento y efectuar los 3 decretos en sintonía con sus entidades, creando los Merkabahs de protección y amplificación enseñados en los cursos.

    Para aquellos que están sintonizados en la energía del modulo de Rometría de Desdoblamiento Multidimensional de los 72 cuerpos, deberán utilizar los Merkabahs de la línea Voronandeck y Ayodesh, en sintonía con las energías del mentor, para expandir directamente al centro de la Tierra, en Agartha‐Shambhala, esta solicitud, y retransmitirla directamente a Salvington, con los merkabahs ADOBMYON 17 y HARMONY ARASHY del Up Grade, para amplificar mediante el vector de vuestro Yo Soy esta irradiación. Estos Merkabahs están insertados durante la iniciación en el módulo Método Ascensional Melchizedeck y Voronandeck, por tanto no precisan buscar en los libros, ellos ya existen en cada uno de ustedes, pues ya fueron insertados previendo esta situación y otras futuras de las que serán avisados.

    PUNTOS FRACTALES DE LA TIERRA SINTONIZADOS EL DOMINGO:

    Estos templos y ciudades estarán sintonizados con esta corriente y otras tareas. Existen más templos que no pueden ser revelados y otros de los que no hice captación todavía.

    Tendremos de media 144 templos, 2630 portales y hendiduras interdimensionales, 621 ciudades etericas ligadas a las Federaciones, 48 templos de los maestros, esparcidos por todo el planeta.

    Aquí constan algunos de los que he conseguido captar o tengo acceso a ellos con los otros cuerpos sutiles.

    BRASIL: Templos y Bases específicos para este domingo.
    * Barra do Garça, centros intraterrenos ligados a Shamballa y otros.
    * Templos da Luz Dourada, en Pantanal, frontera con Bolivia.
    * Mirnajad, ligado al templo de Figueira, MG.
    * Itatiaia, ciudad eterica próxima a Agulha Negra, MG‐RJ‐SP.
    * Ilha Bela, báse submarina del Comando Ashtar, Sao Paulo.
    * Porto Walter, base subterránea del comando lirano, AM.
    * Ipixuna, Templo Kumara de la Orden de Osiris, AM.
    * Alto Paraiso de Goias, base del Comando Ashtar y de la Confederación, GO.
    * Chapada Diamantina, Templo Atlante de Cristal, BA.
    * Serra do Caparaó, Templo de la Fraternidad Azul, ES.
    * Pedra Grande, Atibaia, Templo de Serapis Bey, SP.
    * Bom Jesús, Templo de Ramatis – Kuthumi, RS.
    * Serra do Navio, Templo del Elohim Amazon, Amapá.
    * Serra do Uruçui, Templo del Elohim Ismael, Piauí.
    * Serra do Cachimbó, Templo de la Orden de los 49, PA.

    SURINAM: Templos activos durante el año de 2010 para contacto.
    * Monte Juliana Top, Templo de la Elohim Vestal.
    * Pontoetoe, templo y báse del Comando Estelar de Pléyades.
    * Monte Mitaraka, base subterránea de los Nórdicos de Aldebarán y Alcyone.

    GUAYANA FRANCESA: templos activos de junio a diciembre de 2010.
    * Monte Ouaqui, base del comando de Vega‐Lira‐Altair.
    * Monte Saint Marcel, templo de la Maestra Nada y Victoria.

    GUAYANA: Templo abierto para proyección y estudio permanente.
    *Apoteri, ciudad eterica astral de los Paititi ascendidos.

    VENEZUELA: templos abiertos para personas iniciadas en la Orden de Fraternidad Blanca.
    * Monte Roraima, Templo de la Orden de los 22 Rayos, frontera con Brasil y Guayana.
    * Monte Auyantepui, Templo de la amada Coni Mendes y sus discípulos.
    * Monte Turagua, base del Comando de Sirius Alfa y Canopus.
    * Monte Yavi, base del Comando de Ganimedes y Orden de los Siete Planetas.
    * Boca Macava, Templo de Paititi y El Dorado de MÚ.

    COLOMBIA: Templos activos permanentemente.
    * Monte Guanasacavi, templo de Saint Germain y Portia.
    * Tomo, base del Comando de Arcturus y Altair 4.
    * Cerro Nevado, acceso a ciudad de los 7 planetas y a Miztitlán.
    * Volcán Puracé, entrada de la base subterránea de Merú Akathan.
    * Monte Cumare, Templo de Oromasis y Harmonia.
    * Nevado de Huila, templo de Yasamil y Orixás Ancestrales de la Tierra.
    * Monte Maine Hamari, Templo de Gaia de los lemurianos y atlantes.

    ECUADOR: templos activos para los discípulos de las esferas internas.
    * Volcán Cayambe, templo y ciudad intraterrena de Gaia‐Kumara.
    * Volcán Chimborazo, acceso intraterreno de la Cordillera de los Andes.
    * Rio Tigre, ciudad eterica de la Rosa Mística de la Cruz de Malta.
    * Isla Puná, ciudad intraoceánica de Lemursky.

    PERU: Templos activos desde 1983.
    * Cordillera del Cóndor, templo de Ismael y Alvorada.
    * Sierra de Marañón, Templo de ascensión lemuriana.
    * Nevado Huscarán, templo de irradiación de Helios y Vesta.
    * Cerro Pumasillo, templo de la Diosa Orejona, de Venus.
    * Nevado de Auzangate, templo y portal venusino de Sanat Kumara.
    * Nevado Ampato, portal de Azuna Kurama, de Sirius Alfa.
    * Lago Titicaca, Templo del Señor Merú y Consejo Karmico, Rayo Femenino.
    * Cerro Palomani, Templo de la Diosa Merú y Consejo de los Ciclopes y Orixas Ancestrales.
    * Volcán Misti, base del Comando de Canopus y Aviar.
    * Volcán Tacora, acceso a Miztitlán y a Erks.
    * Nevado Coropuna, portal temporal multidimensional de la Tierra de Agartha.
    * Nazca, acceso a Miztitlán y red intraterrena de América del Sur.

    BOLIVIA: Templos y Portales accesibles en proyección.
    * Lago Rogaguado, base y templo de la Diosa Meru y el Dios Meru.
    * Nevado Illampú, Templo del Maestro Morya y Lord Sirius.
    * Nevado Sajama, base del Comando de la Federación de Alcyone.
    * Salar de Yuni, templo eterico de Kopala, del Maestro Avalon y Surya.
    * Cerro Caltama, base y acceso intraterreno de Zaratustra e Yncalumari.
    * Salar de Coipasa, base reptiliana ocupada por el SGS (Gobierno Secreto) en 1972, ligada
    a Agartha.
    * Lago Mandioré, templo de la luz dorada de Oromasis, frontera con Brasil.

    CHILE: Templos activos para proyección psíquica.
    * Volcán Guallatiri, templo del Maestro Solar Voltica Parcos, base intraterrena.
    * Pica, ciudad etérica lemuriana y veganiana (de la estrella Vega), portal temporal.
    * Coscaya, base Reticulli federada, de investigaciones genéticas y criogénicas.
    * Volcán Isluga, Templo del Señor Muha‐Meru.
    * Salar de Surire, Templo Voronandeck y Goronandeck.
    * Salar de Ascotán, templo de los tres poderes, de Arcángel Miguel.
    * Volcán Licáncabur, templo solar del disco de MU.
    * Volcán Pili, ciudad eterica de Allapu, del periodo de Hiperborya.
    * Salar de Atacama, acceso a Shamballa.
    * Volcán Copiapó, templo de la Fraternidad Draconiana de Thuban.
    * Volcán Ojos del Salado, portal y templo de la Orden Melchizedeck.
    * Volcán Tupungato, templo de la Orden Lanonadeck y Merathos.
    * Cerro El Plomo, Templo de los Señores del Karma.
    * Volcán Tronador, Templo del Sol y de la Luna, plano espiritual de los Araucanos.
    * Volcán Osorno, templo solar en conexión con el Monte Fuji en Japón.
    * Isla de Chiloé, Fraternidad Frensh de Curación (desactivado por la CIA).
    * Monte Cacá, base mixta Zeta, Gray y Laurin, en negociaciones con Ashtar.

    Autor: Rodrigo Romo
    Publicado: 30 de Julio de 2010

    Portal Shtareer
    http://www.shtareer.com.br/materias/me.php?cb=1&ac=1039

    Publicado por Alexii
    Publié par Sandrine à 15:28

  12. almizcle dice:

    Hola Trinity
    Sé que esto no tiene nada que ver con el tema pero me preguntaba si podías dejar algún documento o información a cerca de la visión con los ojos cerrados. He buscado algo en Internet y he encontrado poco y confuso. Yo tengo esta capacidad desde siempre, creo, pero mis dos experiencias mas destacadas fue una cuando aún vivía en casa de mis padres. No conseguía dormirme y de repente se empezó a formar la habitación en mi campo de visión pero no tenía los ojos abiertos, seguí mirando y de repente empezó a formarse una ciudad de luz verde y como de cristal, ahí me asusté y paré. Y la segunda fue esta noche, me desvelé a mitad de la noche y mientras intentaba dormirme empezó a formarse mi habitación con una tenue luz, se empezaron a formar los barrotes de mi cama, la cómoda y el televisor, encima de los barrotes unas veces tengo ropa y otras una manta así que eso aparecía pixelado tomando diversas formas(de manta, de ropa), empecé a asustarme porque me siento muy vulnerable en este estado, cuando me asusté del todo fue cuando vi como un hada en cuclillas agarrada a mi cama, me puse boca abajo y me tapé la cara. Me parece algo interesante pero no sé como fortalecerme para no sentirme tan vulnerable. Esto me ha pasado muchas veces pero las dos experiencias más destacadas como te digo son estas, las dos veces que he intentado llegar más allá.

  13. mickeylamar dice:

    En esta página pueden encontrar mucha información relacionada con la fecha 10-10-10, meditaciones en toda la península ibérica y en toda la tierra.

    http://www.tartessos.info/

  14. littleburbu dice:

    Hola a todos!!
    Queria comentar que con la que se nos viene encima, creo deberiamos ir pensando que vamos a hacer si cortan internet. Ayer me lleve un buen susto, con todo esto del 101010, ayer estuve toda la tarde sin linea y sin poder conectar, y me puse a pensar en que dificil seria organizarse y cambiar informacion si nos cortan este medio (que es gracias a el que muchos despertamos). Sobre todo porq si se da esa accion puede significar el principio del final. Desde luego yo ya estaba empezando a hacer lo que dice Mountak (sincronicidad de nuevo) Quizas os suene simplista, pero mi propuesta es la siguiente- Dado el caso de la no comunicacion via virtual se convoca a todos los que quieran seguir en esta “cruzada” cada domingo por la mañana en la plaza mayor de su ciudad. De esta manera podriamos organizar de nuevo nuestro “ejercito del Amor”.

    Quiza suene infantil, pero yo, personalmente siento vertigo solo de pensar en la imposibilidad de comunicarme con vosotros y no tener acceso a la info.
    Espero sugerencias.
    Un saludo herman@s!!!

  15. master Rafa dice:

    littleburbu: Hola.
    Te recomiendo que te tranquilices. Lo que tenga que venir, vendrá. No podemos hacer nada al respecto. Pensar y actuar en consecuencia. Solamente actuar. ¿Crees que van a cortar internet? NO. Internet no intentarán cortarlo lo censuran y redirigen… y a los que no pueden pagarlo se lo quitan. Solamente te digo que cuando una puerta se cierra otra se abre…

  16. littleburbu dice:

    Gracias Rafa! Lo intentaré.

  17. mickeylamar dice:

    master Rafa,littleburbu,
    Toda la info esta dentro de nosotros,en nuestro ADN, es parte clave del juego,los cambios que se van a producir en nuestro ADN en pocos meses van a ser de una transcendencia inmensa, y espero que siga internet para poder compartir sensaciones y experiencias que vayamos teniendo sobre ello, con todos vosotros. abrazos

    El origen de los Humanos Galácticos

    Nueva Conciencia
    MIÉRCOLES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2010 22:32

    La historia que no se ha contado

    por Abjini Arráiz

    Según evidencia geológica comprobada científicamente la tierra tiene una antigüedad de 4570 millones de años, sin embargo es solo en el período Cenozoico hace 65 millones años después de la extinción de los de los dinosaurios, cuando comienzan los mamíferos a crecer en el planeta, por eso este período es llamado la era de los mamíferos. Durante esta época también se dice que los continentes tomaron su posición actual separándose del continente Sur unificado llamado Godwana.

    Sin embargo no existen evidencias de la existencia de algún humano antes de los 7 millones de años, fueron encontrados en África los restos de un humanoide bípedo que parece haber sido nuestro ancestro más remoto.

    ¿Pero que paso antes de estas fechas? ¿Cómo fue la evolución de nuestro planeta? ¿Existieron otros seres que no dejaron huella evidente? Estas interrogantes han sido poco o casi nunca respondidas.

    Existe otra historia posible, muy antigua, que se remonta a los orígenes de la raza humana en la galaxia. Es la llamada historia olvidada, no tiene una base científica, la conocemos por las ensoñaciones y canalizaciones de muchas personas que han sido inspiradas en los tiempos actuales. Es una historia posible.

    La difusión del prisma de creación

    La historia comienza como un génesis de Creación, cuando el Uno, el ser de consciencia única estando en su eterno presente comenzó a experimentar filtrar su esencia de luz desde la octava superior en donde se encontraba hasta nuestro universo por un agujero dimensional que sirvió como un prisma, creando un espectro de luz, dividiéndose en siete rayos o colores del espectro. Como en nuestro universo todo es onda y partícula a la vez, estos siete primeros rayos se corresponden con las primeras siete esferas de la Flor de la Vida.

    Dicen las memorias galácticas que ese prisma estaba en la constelación de Lira, el arpa celestial. Así allí comenzaron a vibrar las cuerdas del arpa en ese rincón de la galaxia. Se dice también que de allí surgieron las siete frecuencias básicas que constituyen parte del ADN de la familia galáctica humana. De esos siete primeros rayos surgió todo lo que conocemos.

    En su proceso de evolución se crearon muchas otras frecuencias que fueron paulatinamente decreciendo en su vibración hasta crear densidades propias de la materia de donde surgieron los planetas , las estrellas, la realidad física en general.

    Cada uno de estos rayos con su propia consciencia son los arquetipos primordiales de nuestra familia humana. Estos seres o consciencias los llamaremos los Primordiales. Los sembradores de vida y conciencia en nuestra galaxia.

    Cuando los Primordiales llegaron a esta dimensión conocían algunas cosas:

    1. Que su función era repetir el principio de creación según habían aprendido con el modelo original, que era la división y multiplicación.

    2. Que siempre se regresa a la unidad, no importa cuantas veces se divida el ser y cuan densa se haga la energía (materia), toda consciencia regresa siempre al Uno.

    3. Que al fragmentarse la consciencia se polariza.

    4. Que el libre albedrío y la remembranza de la libertad sirven para evolución del espíritu.

    5. Que el universo responde a cada acción, que el espíritu es el responsable de las acciones, sin importar el haber olvidado el propósito inicial al experimentar los aspectos mas densos de la energía (materia).

    Los Primordiales comenzaron a cumplir con su propósito de sembrar vida y consciencia, fue lo que hicieron en algunos planetas, junto al magnetismo y la sincronicidad para que se sostuviera el sistema.

    Ellos también se encargaron de crear la genética basada en el carbono que se corresponde con nuestro cuerpo humano actual.

    El florecimiento de Lira

    Siendo Lira la puerta de entrada de la infusión, tres planetas de esta constelación fueron fertilizados para su evolución. Eran planetas hogares de esta nueva raza, donde por eones de tiempo evolucionaron los primates. Pasaron muchas generaciones antes de que estos primates tuvieran la información genética necesaria para sostener la consciencia en la realidad material. Todos los planetas evolucionaron simultáneamente, al principio los grupos planetarios era homogéneos. Estos evolucionan hacia la densificación, la polarización y la separación. Comienza la evolución tecnológica y los dispositivos para hacer viajes estelares, empieza la relación y el intercambio con otros planetas. Esta evolución cumpliendo con la ley del libre albedrío comienza a tener vida propia, desarrollándose en forma exponencial y reflejando las múltiples facetas del Uno.

    Sigue la división, la polaridad se divide y subdivide, el polo neutro donde los otros dos se unen o se anulan es olvidado. Lo positivo no reconoce a lo negativo y viceversa.

    Se desarrollan tres grupos en tres de los planetas donde Vega es la estrella radiante central. Los liranos, los veganos y un tercer planeta que llamaremos trión. Al principio todo es armonía y Lyra florece como una gran hermandad, pero a medida que se sigue la evolución comienzan la guerra y los enfrentamientos entre facciones. Trión es el lugar el cual en un punto recoge a muchos que siendo de estos otros dos planetas prefieren migrar y mantenerse al margen de los enfrentamientos generados por la polarización. Sin embargo todo va por el mismo camino de polarización y las guerras y enfrentamiento siguen y llegan a Trión.

    Sirio

    Algunos seres etéricos deciden migrar huyendo del conflicto de Lyra, así llegan al sistema Sirio y se crea la primera colonia vegana en Sirio. Comienza la infusión de nuevo con una raza de primates que impulsan a evolucionar por muchas generaciones y que aceleran su evolución con intervenciones genéticas. Una vez que esta la raza ya humana está lista los seres etéreos deciden encarnar para cumplir con el principio de regreso al Uno, a la integración. Pero sucede que entran en el estado amnésico de la materia y se olvidan de su origen y su propósito.

    El Consejo de Creación de Sirio observando cómo se repite el proceso de polarización una y otra vez, decide mudar las fuerzas negativas a otro lugar de la galaxia y las lleva a la constelación de Orión. Es así como este grupo exclusivamente al servicio del ego, el control y la dominación originaria de Lyra pasa a Orión.

    Mientras en Sirio se abre una sociedad de luz con énfasis en el servicio y la sanación. Se interactúa con los cetáceos y se sanan muchas tendencias de la polaridad. Se crea la matriz arquetípica de Sirio, asociada al disfrute del presente y a la expansión del amor incondicional, esta es parte de la herencia de nuestro origen humano.

    Orión

    Una vez que el Consejo de Sirio decide enviar las fuerzas oscuras a Orión comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra galaxia.

    Los seres que llegan allí son una raza de guerreros y cumplen con dos paradigmas: por un lado su mitología de creación sostiene que los habitantes de Orión son los dueños del universo, pudiendo dominar y conquistar cualquier planeta, sistema o área del mismo. Por otro lado esta la creencia de que para controlar y dominar hay mantener en secreto el conocimiento y la información. Es así como solo el imperio puede informar o recibir información.

    Allí se reúne un grupo de diferentes razas donde se mezclan los humanos, los reptiloides y los dinoides que se asocian en la llamada Liga de Orión para cumplir los preceptos. Los reptoides y dinoides son seres altamente inteligentes con tecnología muy evolucionada, pero pobres en sentimientos, los cual los hace unos perfectos guerreros. Así conviven en este Imperio los que dicen estar al servicio del ego y la dominación, los liranos que huyeron de Sirio y cuya misión es servir, que en la polarización extrema comienzan a actuar desde el complejo mesiánico de la víctima y el sacrificio. Y por último está un grupo que se convierte en oposición o resistencia que en su desespero comienza a utilizar los mismos métodos crueles que el usa el imperio.

    Muchos seres buscan la iluminación espiritual por medio de la meditación y especialmente liberarse del dominio después de la muerte, que solo lo logran desapegándose de las creencias del inconsciente colectivo oriónico. Parece que al lograr liberarse del ciclo de encarnaciones, estos seres vienen a encarnar directo a la Tierra.

    Cuentan los archivos akásicos que en un momento de masa crítica, encarnó en Orión un Ser muy especial, que les enseño las leyes universales del amor, así fue como se detuvo la guerra y la lucha. Este cambio hizo que muchos seres fueran a otro lugar donde comenzar de nuevo. Este nuevo lugar de comienzo es nuestro planeta.

    La Tierra ha estado bajo la dominación de muchos grupos provenientes de otros sistemas estelares, eso hizo que la genética humana llegara a donde estamos hoy, con una ADN complejo y lleno de influencias de muchas razas galácticas, con doce hélices de información galáctica.

    Se dice que en la Tierra se han realizado tres experimentos de evolución y que estamos en el tercero.

    El tercer Experimento

    Aunque tenemos doce hélices de ADN, en esta ocasión vinimos con solo dos hélices activadas. Estas dos hélices representan las razas representativas del momento en que empezó el experimento. Tenemos una hélice para cada una de las razas, pero en esta vida vinimos solo con las hélices de los reptoides y sirios activadas. La meta en este experimento es que activemos el resto de las diez hélices para ser realmente multidimensionales. La forma de activación es recodificando nuestra forma humana de base carbono a cristalina.

    Estas doce hélices se corresponden también con doce registros acasicos o bibliotecas, que antiguamente se encontraban interconectadas, pero se desconectaron debido a los vuelcos dimensionales.

    Recodificando y reactivando nuestro ADN

    Para lograr una expansión mayor de nuestra consciencia así como de la del planeta tenemos que reactivar el ADN primero en el cuerpo etérico por medio del Amor Incondicional y la Compasión. Esto sirve para transmutar y sanar las emociones y pensamientos negativos almacenados en los cuerpos. Esto permite que nuestro cuerpo físico pueda cambiar mas fácilmente. La razón por la cual el ADN se activa primero en el eterico es porque todo ocurre primero en ese plano y luego se filtra a lo físico. La total activación no va a ser posible hasta el 2012, porque este tiempo es para que nuestro cuerpo físico se ponga al día con el etérico, esta integración paulatina es la que crea los síntomas de la expansión.

  18. Despertares dice:

    MATRIMONIO MORTAL: EL FRAUDE TERRORISMO MÁS EL FRAUDE VACUNAS
    “Crean una vacuna combinada que protege contra el terrorismo biológico”
    LA ÉLITE GOBERNANTE JUEGA CON NOSOTROS COMO SI FUÉSEMOS ESTÚPIDOS. AHORA, TAMBIÉN QUIEREN VACUNARTE CONTRA SU PROPIO ÁNTRAX.

    La DESFACHATEZ de LOS AMOS que gobiernan al rebaño humano considerándonos totalmente estúpidos no tiene límites. El fraude de la falsa gripe A y su asociada vacuna asesina le ha salido mal, así que ahora lo intentan con la combinación ….
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/09/matrimoni-mortal-fraude-terrorismo-mas-fraude-vacunas/

  19. isontonomia dice:

    Querida Trinity,

    No tenía idea de los últimos acontecimientos. Ha sido el comentario de Mickeylamar el que me ha puesto alerta sobre el asunto. Sé que no deseas un comentario más sobre el tema, efectivamente nada aporta… pero como nada es gratuito… y yo sé que para nosotros ya no hay tiempo “perdido” sino tiempo “creado”, sé que aún me cederás algo de “tiempo” al respecto. De todas formas, es muy breve lo que Siento debo decir. He tenido la oportunidad de conocer personalmente a Josemiguele y mi Corazón no concuerda con la Razón de sus palabras, y ahora estoy cuestionando las razones de mi Corazón, que está dolido. Está dolido por la Agresión y está dolido por la Violencia, y es tan simple como eso, al carajo las razones y al carajo las palabras!! Poco
    consuelo puedo ofrecerte porque poco Consuelo tengo ahora, nada más que una Lección por delante que buscaré en la Serenidad, no con el Juicio, sino con la comprensión que sólo el Corazón sabe, aunque duela. Un abrazo mi querida amiga. Gracias Master Rafa por toda tu aportación… Salud a todos.

  20. danielcc070 dice:

    master Rafa,
    mis experiencias(ahora hace como un año que no me pasa) en la habitacion, es que cuando me tumbo para dormir y estoy a punto de dormirme, tiran de mi cuerpo energetico por las piernas, brazos, cabeza, costillas, como si fuera carnaza, y la unica forma de quitarmelos de encima, es relajandome y diciéndoles mentalmente que soy la fuerza, la energia y el poder, que me dejen en paz, que conmigo no podrán.
    Amor, Luz y Abrazos.

  21. libares dice:

    El siguiente es una conferencia de uno de los representantes de “La Federación Galáctica de Luz”, aparentemente el video fue grabado en el año 2004. Aún no identifico al orador pero me parece que es Sheldan Niddle; quien se adjudica el primer contacto con la Federación Galáctica al final los años 50’s, pero no estoy seguro de ello. Si alguien tiene información de quien es el orador de esta conferencia le agradecería que me lo notificara.

    En este blog en varias ocasiones he tocado el punto de la Federación Galáctica y generalmente mis comentarios y artículos no han sido a favor de ellos.

    El motivo de ellos es por que he tenido la oportunidad de adquirir suficiente conocimiento al respecto y muchas de las cosas como las que he dicho anteriormente en cuanto a que dicha Federación, el Comando Ashtar y Los Maestros Ascendidos tienen una relación muy estrecha con los Draconianos y el Grupo de Orión.

    Muchas de las cosas que se expresan en este video-conferencia tienen mucho sentido y gran parte de ello tiene cierto grado de razón y podría decir que hasta credibilidad, pero no todo. Hay muchas cosas mencionadas allí que si bien podrían tener cierta veracidad, están hechas un mero disparate.

    Una de las cosas que mas me hacen ruido es el hecho de que están solicitando el consentimiento de la Raza Humana de la Tierra para intervenir; textualmente las palabras son:
    “si tan solo ustedes lo pidieran, con nuestra tecnología podríamos cambiar la mente de toda la humanidad”.
    Esto es algo de lo que ya he hablado en otras ocasiones.

    Pongan atención en la parte donde el orador habla sobre La Bestia, Las 3 Reinas de Orión, Isis, Ra y Thot, Lucifer, Las Alas Doradas del Dragón-Sol, El Rey Ahn (Anú), El Hijo de la Guerra Estelar y al final cuando habla sobre la simbología y numerología.

    Si revisan la información que provee David Icke sobre los ‘Illuminati’ van a poder entender un poco mas sobre dicha simbología que fue aportada por los “Anunnaki” Reptil-Humanos, en este video se habla sobre los Reptil-Humanos y tal conocimiento.

    Cuando habla sobre el Hijo de la Guerra Estelar, habla indudablemente de un ser encarnado en la Tierra que es un Reptil-Humano, recuerdo haber leído sobre el retorno de Anu a la Tierra. Anu es el Rey Anunnaki que a lo largo de la historia del hombre de la Tierra ha tenido demasiada participación, él es el responsable de un gran cambio del campo magnético de la Tierra que ha afectado directamente al cerebro para evitar que el hombre vea fácilmente mas allá de lo que tiene ante sus ojos.

    Anu en una de sus encarnaciones fue el Gran Guerrero Mongol Ghengis Kahn y tengo entendido que Anu ha retornado a la Tierra para tomar lo que es suyo.

    Cuando el orador habla sobre ‘La Bestia’, entiendo que se está refiriendo directamente al Draconiano que está en la cima de los ‘Illuminati’ y que de hecho David Icke ya ha hablado sobre él, es un personaje conocido como “Pindar” o “El Conde de Lebeaux”. En otros escritos se hace referencia a él como “El Rey Lagarto” o “El Rey Dragón”.

    Tengo entendido que dicho ser fue en el pasado uno de los 3 Reyes de Orión durante la construcción de las pirámides de Gizah y fue el único sobreviviente tras una guerra con los humanos que se rebelaron contra los dioses. Aún no estoy del todo seguro y créanme que estoy tratando de averiguarlo, pero al parecer dicho “Rey Lagarto” es ‘Jehova’ y de hecho me hace pensar que cuando se habla de ‘La Bestia’, ‘El Rey Lagarto’, ‘Jehova’ y ‘Anu’ estamos hablando de la misma entidad.

    Ahora el orador habla sobre Sirius, Orión, Las Pléyadas y Alpha Draconis, ciertamente dice que algunos Pleyadianos adoptaron un sistema “opresor” en su forma de gobierno, tal como los Draconianos y el Grupo de Orión.

    También es muy acertado cuando habla sobre el Origen de los Draconianos y su llegada a Alpha Draconis y después de como miran hacia Orión para mejorar su raza y se sin lo suficientemente analíticos se darán cuenta que la relación de la entidad ‘Lucifer-Orión-Alpha Draconis’ y los ‘Illuminati-Anunnakis’ es muy acertada también, para ello tienen que leer mucho al respecto y toda esa información se encuentra en los libros publicados en este blog.

    Ahora, Sirio no es solo un sistema estelar, son tres: Sirio A, Sirio B y Sirio C (conocido también como el sistema de Ahn o Anu/Nibiru) y de acuerdo a otros testimonios, entre ellos el de Alex Collier, no todos los Sistemas de Sirio son benevolentes, en todo caso solo el sistema de Sirio A.

    Sirio B y Sirio C son sistemas humano-reptoides renegados.

    Y ciertamente unas de las formas humanoides de los Sirios es la de Felinos o Leones, para tener mas información sobre los Sirios les sugiero que revisen información proporcionada por Patricia Cori.

    De los Pleyadianos tengo conocimiento de que en el sistema de Alcyón existen ambos bandos: renegados y razas benevolentes.

    Los renegados son los que conforman la Inteligencia de Gizah en conjunto con los Sirios de Sirio B. Dicha Inteligencia de Gizah fueron los que le dieron la tecnología Montauk al gobierno de los Estados Unidos y fueron partícipes en los acuerdos entre los Grises y E.U.A.

    Sin embargo, un grupo de Taygeta y Maya están trabajando con otras razas benevolentes para ayudar a la humanidad en su proceso evolutivo.

    Del Grupo de Orión tengo entendido que solo un sistema estelar de Mintaka es Benevolente y a la fecha hay una especie de tratado de “Paz” entre ellos y el resto del sistema de Orión y se muestran como “neutrales” ante los sucesos en la Tierra.

    Otra de las cosas que me hacen ruido es que el orador habla en primera persona(plural) cuando se refiere a la Federación Galáctica, es decir, se refiere a la Federación Galáctica como “nosotros” no como “ellos”. Y aún mas se me enchina la piel cuando habla sobre la flota de Naves de la Federación esperando el momento oportuno.

    Creo que gran parte de la información expresada en el video-conferencia tiene buenos fundamentos por que precisamente los Sirios-Anunnakis han construido todo este embrollo, pero no se traguen todo lo que ésta persona y la Federación Galáctica diga, investiguen mas al respecto.

    Solo puedo decir que con respecto a mis conocimientos, los Sirios-Pleyadianos-Anunnakis que vinieron a querer a jugar a ser Dioses en la Tierra dejaron en un completo lío a la humanidad por que cuando el Grupo de Orión y Alpha Draconis tomó ventaja, los “Dioses” simplemente hicieron sus maletas y partieron.

    Ésta información la pueden revisar en muchos testimonios de contactados pleyadianos, donde literalmente se dicen sentirse en “deuda” con nosotros y esto es por que acarrean un gran Karma con la Humanidad debido a estos eventos del pasado.

    Una vez mas lo digo y lo sostengo firmemente, tengan mucho cuidado con la dichosa Federación Galáctica y antes de rendirse a sus pies escuchen la voz de su Yo Superior.

    Recuerden también que mientras la Raza Humana no se haga responsable de si misma y otras razas sigan dirigiéndonos como es el caso actual de Orión con la Tierra y si permitimos que vengan a otros a salvarnos e imponer sus reglas, nunca vamos a salir del hoyo.

    El video-conferencia, verlo AQUÍ. http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations08.htm
    mas informacion la tiene alex collier contactado por los zenetae andromedanos y barbara marciniak por los pleyadianos todo en http://www.bibliotecapleyades.net

  22. Despierto dice:

    Hola Trinity y amigos del Blog:

    Disculpen que me desvie del tema pero acabo de encontrar algo con un amigo que nos ha dejado con la boca abierta y queria compartirlo con todos uds … en la barra de busqueda pongan la palabra “itanimulli.com” y luego denle enter y vean donde los lleva … notese que la palabra esta alreves y quiere decir “Illminati” si se lee al derecho !!!
    Cada quien que saque sus propias conclusiones !!!

  23. cocteau dice:

    Hola amigos!
    Estoy leyendo “Don Quijote de la Mancha”, y en capítulo VIII de la segunda parte se lee:

    “Las cenizas de del cuerpo de Julio César se pusieron sobre una pirámide de piedra de desmesurada grandeza, a quien hoy llaman en Roma ‘La aguja de San Pedro'”

    Don Quijote, que le hablaba a Sancho Panza, se refiere al obelisco de la plaza de San Pedro en el Vaticano.
    Mucho se ha especulado en este blog con la calidad de símbolo de adoración del sol de tal monumento, pero NUNCA había leído aquí que en el obelisco se hallasen las cenizas de Julio César.

    Un dato que quería compartir con vosotros!

  24. larsporsena dice:

    Libares, creo que ese no es Sheldan Niddle, o ha cambiado mucho…
    Por otro lado, el señor Niddle ha estado anunciando el contacto inminente al menos durante los últimos diez años. Supongo que la relatividad del tiempo cósmico en el que vive la Federación Galáctica seguramente haya modificado el significado de la palabra “inminente”.

  25. logosx dice:

    @Despierto:
    No te alarmes, a veces las cosas no son lo que parecen y a algunos les gusta manipular las mentes y energías de otras personas crédulas o bienintencionadas.
    El caso de la web illuminati llamada itanimulli.com puede no ser lo que parece.
    Me explico: es muy fácil crear un dominio y redireccionarlo a otra página web. Esto puede hacerlo cualquier persona fuera de la NSA. Y no creo que en ese caso los illuminati quisieran hacer algo así de evidente.

    En el link que te adjunto puedes leer cómo redireccionar un dominio:
    http://community.godaddy.com/help/5301

    Repito, no te alarmes, las cosas por las que preocuparse no son tan evidentes a la perspicacia. Creo que esa debería ser la conclusión.

    Con todo mi cariño, recibe un cálido abrazo.

  26. trinityatierra dice:

    Despierto, es cierto y esto lo vi hace unos meses, pero la informacion ahí colocada no parecía de gran trascendencia, de manera que todo era como una tonta broma de mala calidad porque te pedía una palabra de acceso muy tonta que todo el mundo puede deducir. En definitiva, dejaba una gran duda sobre la intención de ese site…

  27. josledes dice:

    libares, el hombre calvo que aparece en ese video no es Sheldan Nidle, se trata de George Kavassilas que posteriormente a esa conferencia dijo que habia sido engañado por entidades que se hicieron pasar por la Federación Gálactica, este tipo de cosas son las que hacen que esto tenga mala fama y es que que inflatrados e intoxicadores hay en todas partes.
    Sheldan Nidle es este señor del cual no tengo prueba alguna de que lo que dice es cierto pero como digo resuena conmigo y su información tiene mi beneficio de ser escuchada.
    Por deducción lógica de existir un primer contacto en marcha debería de producirse antes del solsticio de invierno del 2012 si es para preparar a la humanidad para su ascensión además con el tiempo suficiente para dicha preparación pero eso es solo mi conclusión a ese respecto.
    Aquí hay dos vídeos de Sheldan Nidle, están en ingles sin subtítulos, lo que cuenta a mi me parece apasionante además de tener mucho sentido.

  28. josledes dice:

    Perdón, el vídeo ha salido repetido, este es el otro que quería poner donde habla del impresionante despliegue de medios de la Federación Galáctica puesto sólo para ayudar a nuestra civilización a superar su infancia.

  29. ramirodeor dice:

    libares, estoy deacuerdo contigo en que tengan mucho cuidado con la federacion galactica y estos grupos, yo siento lo mismo que son los mismos que siempre han manipulado. saludos y abrazos

  30. trinityatierra dice:

    http://www.viewzone2.com/monalisa.html
    Sobre la nave encontrada en la Luna (ver tamaños relativos) y el ser (femenido) que había dentro descubierto por el Apolo 20

  31. sigro dice:

    este es el video que se colgo por primera vez. y ahora por segunda vez

  32. sigro dice:

    Un par de buenos videos de empoweredbyknowledge, como todos:

    cerebro alienigena

    control mental:

    .

  33. herejes dice:

    Lo del momiusco este me parece muy fuerte, ¿Este video es fiable? A ver si con las ganas ya nos tragamos todo, pero lo veo, lo veo, y ya no se que pensar, ¿Donde fue colgado? a ver si va a ser como el microchip de Napoleon y mi gozo en un pozo…ummm…no se.

  34. iorg dice:

    Vean esto:

    El “Eco” Facismo BRITANICO desplegado con toda la intención de aquellos que no esten deacuerdo con sus eco-politicas.

    La Publicidad:

    Y obvio la contra-respuesta critica de los medios opositores al regimen imperialista de UK

    Más evidente de sus intenciones aquienes no participen!

    Imperio Britanico=NEW WORLD ORDER

    Saludos!!!

    KPAX

  35. atlantictimes dice:

    La Doctora Karla Turner fue muy respetada en la comunidad ufológica por su investigación sobre la abducción alienígena. Una educadora experta y profesional, que obtuvo un doctorado en inglés antiguo y enseñó en la universidad de Texas más de diez años. En 1988 ella, su esposo y su hijo sufrieron una serie de experiencias y recuerdos que los obligaron a reconocer que todos habían sido secuestrados.

    Murió de cáncer el 10 de enero de 1996, después de haber sido amenazada ella y su familia por su trabajo sobre abducciones alienígenas. Apenas tenía 48 años. Desde entonces, otras personas involucradas en la investigación OVNI también sufrieron amenazas, seguidas de un cáncer muy raro.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/10/dra-karla-turner-secuestros-ovni-y-de-militares/

  36. sigro dice:

    herejes, me temo que en el tema del momiusco hay que hacer un acto de fe.

  37. atlantictimes dice:

    Bienvenido a la guerra alienígena
    NMO (Nuevo Orden Monárquico)

    Love Parade 2010

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/10/bienvenido-a-la-guerra-alienigena-nmo-nuevo-orden-monarquico/

  38. Ray Astro dice:

    SALU2 A TOD@S

    Y CON LA MISMA ME DESPIDO

    TRINITY SI KIERES PUEDES UTILIZARLO

    http://www.ivoox.com/revelando-conocimiento-marginal-desinformazion-audios-mp3_rf_217520_1.html

    ES UN AUDIO KE HICE HACE TIEMPO…Y TIENE LOS LIBROS ENLAZADOS PARA DESCARGAR LIBREMENTE EN PDF

    BREVE DOCUMENTO EN EL CUAL RECOMIENDO DOS LIBROS MUY INTERESANTES DE MONTALK…

    EL PRIMERO:

    CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES
    http://rayastro.files.wordpress.com…/2009/11/montalk-conocimiento-marginal-para-principiantes.pdf

    Y EL SIGUIENTE:

    DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA
    http://montalk.net/Discriminando.pdf

  39. herejes dice:

    Pues si, sigro, mucha fe, pero ya me joroba decirte que son un cuento, al menos el momuisco de la faraona lola, papel machè. Los mancos bastardos gustan mucho de reirse de nosotros, se lo deben pasar pipa a nuestra costa. Si de discriminar info alien se trata, deberiamos empezar discriminando este tipo de videos tan HOOLYWOODIENSES, ellos solos caen por su propio peso. Lo de la imagen de la nave y tal, pues…mas ganas que tengo yo de que este alli no se si tendra alguno. De todas maneras gracias a ambos a ti y a trini, a rafa que coño A TODOS, por que de verdad que da gusto pod.er compartir opinion con ustedes.
    littleburbu aveces me siento como tu, medio alucinando y preocupado, pues si nos cortan el grifo nos dejan colgados, pero comno bien dijo Rafa, unas puertas se cierran otras se abren, no obstante, cuenta con mi mujer y conmigo para dar guerra donde sea. Una furgoneta con cuatro cartelacos bien gordos que hablen de chemtrails y soltar octavillas, eso voy a hacer amigos, empapelar los pueblos de mi zona, a guevo que me detienen por cochino…BASTARDOS RAZA DE VIBORAS.-

  40. sigro dice:

    que conste que si me creo el video del “momiusco”. llamalo fe o intuición. porque si es falso tampoco pasa nada, si fuera algo realmente importante seguramente seria mas incredulo.

  41. trinityatierra dice:

    Gracias Rayastro por esos enlaces. Un abrazo,

  42. herejes dice:

    Seria “bonito” creerselo, y yo no soy quien para discutir tu fe o poner en duda tu intuicion, ojala lleves razon amigo y yo pueda verlo un dia, estare encantadisimo de decirte “QUE ALEGRIA, LLEVABAS RAZON”.

  43. atlantictimes dice:

    Bienvenido a la guerra alienígena NMO (Nuevo Orden Monárquico) Actualizado

    Los insiders – Love parade zona de muerte – video 4

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/10/bienvenido-a-la-guerra-alienigena-nmo-nuevo-orden-monarquico/

  44. master Rafa dice:

    Hola saludos Trinity, saludos a todos. Hay un documental llamado “mirlo rojo” de JJ. Benitez en el que expone la filmación de unas “ruinas” en La Luna y que posteriormente fueron destruídas para eliminar las pruebas. La dire original es ésta: http://video.google.es/videoplay?docid=-3209960895948535767#

    Por cierto, acabo de llegar de un largo paseo con mis dos perros (bueno uno es “una” pastor alemán, Geena; pronto cumplirá 2 años) y no he visto ni una sola estela. Y como ésta tarde se preeen lluvias importantes en la provincia de Valencia me temo que no habrá ninguna novedad. Hasta luego. Namasté.

  45. herejes dice:

    Iba a decir que por aqui tampoco se ha visto ninguno en la mañana, el cielo esta cubierto de nubes muy grandes y hay sol a ratos. Asi que ni hoy ni durante el fin de semana pasaron (llovia y no se ven) y hoy va camino de que tampoco. Un saludo Rafa.

  46. Despertares dice:

    EL FRAUDE DEL COLESTEROL, FARMACIA ASESINA
    La criminal industria farmacéutica intentó envenenarnos con su asesina campaña de vacunación contra la fraudulenta amenaza de la gripe A con la colaboración de sus esbirros, los gobiernos. La población se dio cuenta de la jugada, a costa de la muerte y sufrimiento de muchos, y no se sometió a la asesina campaña de vacunación mundial. No obstante, LOS AMOS CRIMINALES, no cejan en su empeño de envenenarte de múltiples formas utilizando a la mafia farmacéutica, mantente siempre informado, al corriente de todos sus intentos de envenenamientos múltiples contra la población, el conocimiento y la información es la mejor arma en la lucha por la libertad humana.

    De nuevo, la criminal industria farmacéutica mundial bajo la tutela de LOS AMOS de la especie humana, intenta evenenarnos con otra excusa diferente, la falacia del COLESTEROL. Descubre la realidad sobre el colesterol, lo que no te cuentan, lo que te ocultan con el objetivo de que tomes ingentes cantidades de medicamentos que destruyen tu organismo poco a poco, silenciosamente:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/11/el-fraude-del-colesterol-farmacia-asesina/

  47. sigro dice:

    La TV Polaca: ¿que se esconde tras el intento de vacunacion masiva de la gripe porcina?

  48. counterdays dice:

    Buenas,
    aunque lo que voy a poner aquí no tiene que ver con el tema, no podía dejar de enseñarlo…
    http://www.clarin.com/internet/vienen-carteles-publicitarios-inteligentes_0_349765307.html
    A mi opinión creo que ésta es una forma de controlarnos aún más…

  49. pelao93 dice:

    OFF TOPIC

    Trinity: Realmente eres tu la que le pregunto a “Insider” el 24 de septiembre del 2005?.. la tercera pagina:
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/revelaciones_insiderelite.pdf
    Saludos

  50. trinityatierra dice:

    pelao93,
    No fui yo. Como dije hace unos días jamás he participado en otro foro que no fuera éste. Asumo que habrá muchas “Trinity” por ahí y muchos foros de “Trinity”. No tendría problema alguno en admitirlo si hubiera sido yo. Un saludo,

  51. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA de Montalk

    “Si un abducido se convierte en un blanco a ser eliminado, debido a haberse vuelto
    demasiado consciente, impredecible o influenciable en contra de la agenda, la
    programación se convierte en una herramienta de desgaste tocando simultáneamente
    múltiples puntos vulnerables subconscientes durante largos períodos de tiempo.
    Agota al objetivo a través de repetidas inducciones de duda, indecisión, cinismo,
    ansiedad, apatía, miedo, irritabilidad, agresión, depresión, perversión, pensamientos
    suicidas y otros pensamientos y sentimientos auto destructivos. Estos síntomas no
    indican exclusivamente programación mental, más bien son seleccionados del banco
    de disfunciones humanas, debido a su naturaleza especialmente destructiva.
    Las personas no conscientes de la programación mental son fácilmente derrotadas
    por ella porque se toman estos desagradables pensamientos como propios. La clave
    para oponerse a la programación mental es identificar los impulsos irracionales a
    medida que surgen, utilizar el poder de la voluntad para mantenerse desafiando estos
    impulsos hasta que cesan, y luego analizar y fijar las vulnerabilidades personales que
    fueron realzadas con la experiencia.”

  52. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “¿Por qué se molestan en enredar con simples individuos? Porque las pequeñas
    acciones pueden tener grandes consecuencias. Las entidades interdimensionales
    tienen una perspectiva de nuestra línea temporal muy por encima de nuestras
    cabezas. Son capaces de ver el pasado, el presente y el futuro simultáneamente
    como un complejo inteligente, y una red de trabajo dinámica de segmentos causales,
    y escoger puntos con los cuales pueden interactuar. Debido a varios factores
    cuánticos y metafísicos, están limitados en grados variables en cuánto de esta red de
    trabajo pueden percibir y alterar. Su modo de operación estándar es apuntar a
    momentos críticos en la línea temporal en la que nuestro futuro está más en flujo,
    donde el menor codazo por su parte puede producir un desenlace más ampliamente
    favorable para ellos. Estos momentos son puntos de elección en los que la correcta
    secuencia de acontecimientos se divide en múltiples futuros probables.”

    “Simplemente influyendo en la mente de él o ella para que haga una elección diferente,
    puede ser alterada la línea temporal15. Pequeñas alteraciones giran el tablero de
    juego y abren oportunidades para alteraciones mayores. Ningún punto de elección en
    la línea temporal es demasiado pequeño para ser elegido como blanco, ya que las
    pequeñas decisiones pueden producir una cascada de grandes efectos en la línea.
    Llevando a cabo paciente y estratégicamente este proceso, los extraterrestres
    manipuladores de la línea temporal buscan lograr el objetivo final de volver totalmente
    a su favor un tejido de línea temporal, asegurando así un futuro probable en el que
    hayan conseguido un dominio inatacable sobre sus enemigos.”

  53. trinityatierra dice:

    Discriminando Información alienígena

    “Para la humanidad en general, el punto final de elección está muy cercano e incluye una decisión global concerniente a nuestra relación con las fuerzas alienígenas que se revelarán a sí mismas en ese punto. ¿Están preparados los habitantes de la Tierra para tomar esa decisión? No, pero el momento ha llegado. Tal como están las cosas, la decisión estaría desviada por las suposiciones que sostienen nuestras diferentes culturas, la exhuberancia irracional de las expectativas religiosas y las recomendaciones de mente estrecha de la academia científica, que no tienen ni idea sobre los estratos ocultos de la presencia alienígena. Así pues, lo que debería ser una decisión informada se convertirá en una decisión desinformada gracias a la propaganda extraterrestre, y a la influencia de la opinión comprometida de líderes, condicionados para persuadir a las mentes hambrientas con evidencias selectivas y astutos sofismas.”

  54. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “Esto está convenientemente en línea con la naturaleza de la conquista hiperdimensional. A diferencia de una guerra física, emplea armas no físicas para
    luchar por un territorio no físico. Es el camino de la subyugación psicológica,
    metafísica e interdimensional. Dado que la conciencia es el cimiento de la realidad, la manipulación de la conciencia es lo que asegura el control sobre mentes y almas de civilizaciones enteras, y por tanto. sobre su destino y realidad. Este es el peligro que enfrentamos ahora.”

  55. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “La desinformación es especialmente efectiva cuando el núcleo de su agenda son las
    sinceras convicciones de quiénes la diseminan, que tienen sus propios intereses
    personales en creerla y defenderla. Una inteligencia fría y calculadora puede
    maquinar un paquete de desinformación para que sea divulgado a través de un
    individuo ingenuo que la encuentra tan atractiva para la identidad de su ego y para su
    seguridad emocional, que hará lo que sea para defenderla. Esto permite a un
    pequeño y oculto grupo de desinformadores trabajar a través de un amplio cuerpo de
    insospechados vectores que creen sinceramente en lo que están haciendo.”

  56. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “Más concretamente, la desinformación alien juega con estas vulnerabilidades
    psicológicas comunes: el pensamiento perezoso, las inseguridades del ego y el deseo
    de ser especial, el optimismo ingenuo que conduce a las buenas intenciones por un
    sendero peligroso, un mayor respeto hacia la credibilidad y autoridad que hacia la
    intuición y el discernimiento personal, las ilusiones, la desesperación por respuestas y
    el consecuente rebaje de estándares, el maravillarse por apariencias sorprendentes pero
    superficiales hasta el punto de credulidad, y el deseo de escapar del aburrimiento absoluto.”

  57. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “Dado que el objetivo es influir en la opinión, la mejor desinformación es concisa,
    elegante y persuasiva. Maximiza su credibilidad tomando cualquier forma de autoridad
    que el objetivo respete más, y es cuidadosa en disipar las sospechas de que la fuente
    lo esté haciendo por obtener fama o beneficio económico. Es falso asumir que si
    alguien se arriesga a publicar información reveladora sin pedir nada a cambio, deba
    ser sincero, por el contrario, lo que la desinformación pide a cambio es que se crean
    sus medias verdades”

  58. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Vías de desinformación
    Lo que sigue es una exploración de varias vías de desinformación alienígena, y del
    por qué son convenientes y efectivas. Esto indicaría sólo con qué facilidad la
    comunidad de investigación marginal, y el público en general, pueden ser llevados al
    huerto por fuentes en los que confían, si dejan de tener presentes las posibilidades
    comentadas antes. Estas vías pueden también ser distribuidores de la verdad, mi
    objetivo no es pues desacreditar universalmente estas fuentes, sino más bien señalar
    sus defectos potenciales.
    El Canalizador
    Resumen: La canalización incluye a uno o más individuos que permiten ser utilizados
    por inteligencias invisibles que comunican información a través de ellos. Esto incluye
    el uso de tableros Ouija, estados de trance mediumnísticos, escritura automática y
    verbalización consciente o impresiones intuitivas. El péndulo, la kinesiología, la
    adivinación y mirar un cristal pueden también permitir tal comunicación. Las fuerzas
    canalizadas pueden declarar ser cualquiera, desde la gama de alienígenas a la de
    ángeles, personas que murieron, seres demoníacos, individuos famosos de la historia,
    viajeros del tiempo, entidades de otras dimensiones, el subconsciente y arquetipos
    impersonales.
    Visión remota
    Resumen: la visión remota utiliza rígidos protocolos para recoger psíquicamente
    información sobre un objetivo, con una desviación subjetiva mínima. Varios
    practicantes de visión remota pueden sintonizar un mismo objetivo y recibir
    impresiones similares, que son después analizadas para elaborar una cuidadosa
    evaluación del objetivo. Los militares estadounidense son públicamente conocidos por
    haber explorado la visión remota como un método de reunir información secreta. Más
    recientemente, varios investigadores han utilizado la visión remota para demostrar la
    naturaleza de la presencia alienígena.
    Los informantes / Los soplones
    Resumen: Los informantes son personas miembros de sociedades secretas,
    proyectos militares o agencias gubernamentales que están al tanto de información no
    pública. Por varias razones, los informantes pueden filtrar algo de esta información al
    público. A menudo lo hacen anónimamente, quizás a través de contactos con terceros
    del exterior que pueden confirmar su identidad, pero mantenerla confidencial mientras
    difunden la información.
    Funcionarios públicos
    Resumen: Los funcionarios públicos incluyen a los miembros elegidos o designados
    de instituciones políticas y religiosas, aquellos con titulación y credenciales especiales
    que ocupan respetadas posiciones de liderazgo.
    Académicos
    Resumen: Los académicos incluyen acreditados doctores, científicos, profesores,
    teólogos, analistas y otros especialistas altamente educados, cuya investigación y
    métodos de presentación son formales, sistemáticos y sofisticados. Aquellos
    involucrados en la investigación de varias facetas del fenómeno alien pueden tener
    grados útiles para su faceta de estudio. Típicamente citan a otros académicos para
    promover su propia credibilidad, sacando sus conclusiones de la inspección de la
    literatura relevante, y ordenando los puntos de vista de las autoridades en una
    observación generalizada de alguna manera, realzada por su propia investigación
    original.
    Abducidos / Contactados
    Resumen: Los abducidos y contactados son personas que han tenido contacto directo
    con seres alienígenas. Los abducidos son extraídos de su entorno familiar y
    trasladados en un entorno abductor donde son sometidos a varios procedimientos.
    Los contactados tienen participación consciente en la interacción y se convierten en
    portavoces de sus contactos alienígenas. No todos los contactados son
    necesariamente abducidos, ni todos los abducidos necesariamente contactados, pero
    las dos categorías se solapan, ya que los contactados son abducidos, y los abducidos
    pueden ser aderezados para que faciliten conscientemente el mensaje alien.
    Hipnotizadores
    Resumen: El hipnotizador está entrenado en conducir al cliente a estados alterados
    de conciencia suficientemente profundos como para acceder al subconsciente. El
    trance hipnótico posee sugestibilidad y disociación. Los investigadores de la
    abducción frecuentemente aceptan la hipnosis como herramienta de investigación
    para ayudar a sus sujetos a recuperarse de los recuerdos de abducción que han
    quedado inaccesibles por haber estado en un estado alterado de conciencia durante
    la abducción, o porque los abductores han instalado recuerdos pantalla y órdenes
    posthipnóticas para hacerle olvidar. Los sujetos hipnotizados pueden también ser
    utilizados para visión remota, explorando probables vidas pasadas y futuras, y como
    instrumentos pasivos para la canalización de otros seres
    Mensajes directos
    Resumen: Los mensajes al público pueden aparecer viniendo directamente de los
    alienígenas sin un intermediario. Esto incluye señales de radio desde el espacio,
    transmisiones secuestradas de televisión, círculos en las cosechas y textos
    diseminados anónimamente, escritos desde su punto de vista”.

  59. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Como puede verse, la desinformación utiliza una variedad de métodos que apuntan a
    una variedad de audiencias:
    • Al público en general, que preferiría estabilidad y seguridad en vez de verdades
    inquietantes.
    • A los tipos espirituales y de la Nueva Era, que sucumben a las ilusiones y a la
    emotividad.
    – A los intelectuales cuyos limitados razonamientos proceden de premisas erróneas.
    • A las contraculturas, cuya fascinación por lo extraño sobrepasa su interés por la
    verdad.
    • A los objetivos, que sólo aceptan evidencias que encajen con sus modelos
    subjetivos de credibilidad.
    • A los activistas políticos, que apoyarían soluciones falsas para combatir injusticias
    verdaderas.
    • A los entusiastas de los OVNIS, que ávidamente se tragan empanadas de
    desinformación a causa de su naturaleza sensacionalista.
    • A los abducidos, cuyas identidades están invertidas en crear relaciones entre
    humanos y alienígenas.

  60. herejes dice:

    Al final como dice sigro, va ser cuestion de FE, por que leido lo leido, solo con fe vamos a ser capaces de discernir entre tanta mentira y manipulacion. Ya no vamos a saber si los malos se hacen pasar por buenos o los buenos por malos o ambos por un poco de cada y al final…ZACA¡¡ que nos sacuden¡¡.

  61. danielcc070 dice:

    herejes eres un cachondo…ja,ja,ja..tranqui y vive el momento.
    Amor, Luz y Abrazos.

  62. josledes dice:

    A mi no me pueden engañar porque no entro en ninguno de los grupos mencionados, soy un escéptico de mente abierta.
    Es broma, a mi me engañan como a todo el mundo por eso no me preocupo demasiado.

  63. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA

    Falsas premisas aceptadas por muchos que forman el núcleo del engaño:

    No deberíamos pensar en los extraterrestres negativos porque cuando nos
    enfocamos en ellos, les damos energía y los atraemos.

    Esto es una aplicación errónea de la Ley de Atracción.Si bien atraemos aquello con
    lo que nos obsesionamos o que revestimos de emoción, lo contrario –repelemos
    aquello que ignoramos- no es verdad. Ignorar algo le quita su fuerza de atracción,
    pero todavía puede manifestarse fortuitamente o por su propia libre voluntad. Lo que
    realmente repele y bloquea es el conocimiento, la acción preventiva, las intenciones y
    las solicitudes de protección. Por eso esta afirmación está totalmente invertida, ya que
    propone la ignorancia como solución. La ignorancia simplemente nos deja la puerta
    abierta de par en par.

  64. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA

    Falsas premisas aceptadas por muchos que forman el núcleo del engaño:

    “Nuestra falta de comprensión es lo que nos lleva a percibir erróneamente como
    hostiles los métodos alienígenas. Somos como animalillos asustados que se
    resisten a recibir la ayuda de un amable veterinario. Los extraterrestres están aquí
    para enseñarnos, y nuestro irracional miedo de ellos es lo que nos impide
    aprender.
    Existe una diferencia entre una reacción ciega de miedo hacia algo desconocido, y el
    descubrimiento, tras años de investigación, de las trampas extraterrestres. La falta de
    comprensión puede, así de simple, llevarnos a percibir fuerzas insinceras como si
    fueran benevolentes, mientras que la adecuada comprensión puede
    desenmascararles y revelar las dinámicas de embuste que esconden. Hay demasiada
    investigación, testimonios de abducidos y evidencias históricas que indican
    intenciones hostiles entre algunas facciones alien. Racionalizarlos como si fueran
    simples reacciones de miedo y comprensiones erróneas es ingenuo y deshonesto en
    extremo.”

  65. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    “Enfocarse en los alienígenas negativos nos aparta de progresar con la mayoría
    de extraterrestres que son positivos.
    Ser consciente de los alienígenas negativos, sus características, tácticas y
    motivaciones es lo que nos permite distinguir entre los extraterrestres
    genuinamente positivos y aquellos que simplemente pretenden ser positivos. De
    hecho, las facciones alienígenas positivas pueden requerir un estándar mínimo de
    criterio en sus contactos potenciales, y saber cómo discernir entre ellos y los
    impostores puede ser la esperada prueba de madurez y de mérito para el
    contacto.
    Esto no significa que uno debería obsesionarse con los potenciales negativos
    hasta llegar a excluir a los positivos, ni tampoco al contrario, más bien deberíamos
    equilibrar ambos.”

  66. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Cómo algunos aplican incorrectamente principios espirituales.

    “Todos somos Uno, todos fragmentos de Dios en el sendero de autorrealización
    y de fusión con Dios. No puede haber algo tal como una invasión alienígena.
    Para ellos invadirnos es tan imposible como que uno se invada a sí mismo,
    porque los extraterrestres somos nosotros, y nosotros somos ellos.”

    “La creación no es solamente una mancha amorfa de unidad homogénea, sino una
    diversidad unificada. Las mentes individuales están cortadas por el mismo patrón
    de conciencia, pero dado que cada mente está imbuida de libre albedrío, sus
    elecciones pueden conducir a conflicto con las elecciones de los demás. Esto es lo que alimenta la competición o la cooperación. Un león y una gacela pueden ser “Uno” en sentido absoluto, pero esto no tiene nada que ver con si el león puede o no capturar y matar a la gacela. De igual manera, el libre albedrío de las facciones hostiles alienígenas y humanas puede estar en conflicto uno con otro, y en último extremo uno gana; esto no invalida ni es invalidado por el hecho de que ambos, alienígenas y humanos, son manifestaciones de la misma conciencia primordial subyacente a la Creación.”

  67. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Cómo algunos aplican incorrectamente principios espirituales.

    Eres el creador de tu experiencia, por tanto no puedes ser una víctima, y por
    tanto los alienígenas no pueden ser maltratadores.

    Este argumento gira sobre una imagen errónea, súper simplificada y súper
    ampliada de cómo la conciencia individual está enmarañada con la realidad
    experiencial personal. La física cuántica apoya la idea de que la realidad
    observada está conformada por la conciencia del observador, pero en esta
    interacción se pasan por alto sutilezas y limitaciones. Incluso aunque creemos
    nuestra realidad experiencial, eligiendo en ciertos puntos, no la creamos tan
    completamente como para eliminar toda posibilidad de violación del libre albedrío,
    de maltrato, o de victimización. A menudo estamos sobrecargados por las
    consecuencias causales de elecciones anteriores hechas por nosotros mismos y
    por otros que se hallan mutuamente entrelazados con nuestra realidad.”

  68. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Cómo se tergiversan realidades obvias y probadas.

    Los extraterrestres monitorean a las personas, pero sólo para ponerse al día
    de hasta donde han llegado sus amigos humanos.

    “Pobre intento de desviar el extendido problema de los abducidos que son
    implantados para ser monitoreados a distancia y con propósitos de influirles. El
    simple hecho de que necesite ser desviado ya es indicativo de que los implantes
    están ocurriendo, y de que preocupan a las personas que empiezan a sospechar
    el fenómeno. Observando a los abducidos que tienen implantes se, por
    experiencia personal, que su función no es simplemente monitorear y registrar.
    Dependiendo del tipo, los implantes también pueden influir en las emociones,
    alterar la producción de hormonas, crear desorientación para interrumpir líneas de
    pensamiento prohibidas, inducir repentinas somnolencias, crear parálisis,
    manipular sueños, simular esquizofrenia, insertar pensamientos y transmitir voces
    e imágenes.”

  69. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO INFORMACION ALIENIGENA
    Cómo se tergiversan realidades obvias y probadas.

    “Cuando los extraterrestres muestran a los abducidos visiones traumáticas de
    holocausto, muerte y destrucción planetaria, es simplemente para inducir una
    reacción emocional para que se produzcan neuroquímicos que los grises
    desean estudiar”.

    La mejor manera de darle un giro a esto es enmarcarlo como la inocente
    persecución de una curiosidad científica. Esta explicación simplista no encaja con
    la naturaleza sofisticada, intencionada y de servicio a sí mismos de las facciones
    alienígenas involucradas en tal tipo de procedimiento. Existen varias explicaciones
    mucho mejores.
    Primera: el procedimiento es otra forma de recolección de energía a través
    de la inducción de miedo y terror. No incluye tubos o agujas insertados en
    el cerebro, por tanto no se trata de recoger neuroquímicos físicos, sino la
    energía emocional emitida, que no los necesita para ser drenada.
    Segunda, puede ser una forma de programación de destino, para
    adoctrinar a los abducidos con expectación y agitación acerca de la crisis
    que la humanidad enfrente, y por tanto hacerles cooperar de forma más
    formal y dedicada con alienígenas que supuestamente salvarán el mundo.
    Tercera, puede ser un intento de accionar, y por tanto revelar, programas
    escondidos en abducidos que son una amenaza para la agenda alienígena,
    programas de tipo pre-encarnado pertenecientes o bien a la misión
    espiritual de él o ella en la Tierra durante estos tiempos finales, o bien a
    misiones programadas en él para competir con las facciones alienígenas,
    que desean que estos programas permanezcan inactivos hasta que la
    Tierra pase por acontecimientos apocalípticos. Extrayendo esta
    información, los alienígenas que llevan a cabo este procedimiento ganan
    inteligencia vital que puede ayudarles a apropiarse de la agenda contraria.

  70. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA

    “Los alienígenas abogan por la paz y por amar a tu prójimo, y esto no encaja
    con las característica de un lavado de cerebro. Aquellos que abogan por la
    paz, el amor fraternal, la generosidad, el altruismo y la unidad necesariamente
    tienen que ser positivos.

    El objetivo de toda tiranía es imponer la paz y el orden a través de la aniquilación
    de la opinión, lo que incluye erradicar la verdadera individualidad y pensamiento
    independiente. Dentro de un estado totalitario completado, ideales como paz, amor
    fraternal, generosidad, altruismo y unidad son alentados en tanto sirvan a los fines
    del estado. Estos son beneficiosos para el colectivismo; medios positivos para
    fines negativos. Por tanto no son necesariamente una prueba de benevolencia.
    Además, ningún alienígena manipulador empañaría su imagen, o mostraría sus
    propios colores, ensalzando la violencia y el odio contra los vecinos; las palabras
    no son aquí tan importantes como las acciones y la intención subyacente. No es
    que estos ideales positivos deban ser evitados, es más bien que deben ir
    acompañados de cualidades adicionales, como el discernimiento y la
    independencia, de otra manera pueden convertirse en medios de pacificación y
    aplacamiento.”

  71. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    más mentiras oídas hasta la saciedad sobre alienígenas..

    “Los extraterrestres nos son hostiles porque si lo fueran nos habrían barrido ya
    o podrían hacerlo en cuestión de minutos. Que no existan signos de hostilidad
    es indicativo de benevolencia.

    La hostilidad adopta formas más sofisticadas que la simple violencia. Si los
    alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la
    Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación
    y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con
    abducciones, programación mental e implantes. El hecho de que estén llevando a
    cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta.
    Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas,
    sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una
    civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la
    población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus
    mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual
    es la forma de crear una prisión sin muros. Es la manera de crear esclavos que
    desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del
    progreso. Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a
    juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen
    ritmo.

  72. trinityatierra dice:

    GOLFO DE MEXICO
    http://www.examiner.com/human-rights-in-national/censored-gulf-news-human-body-parts-washed-up-covered-up-video
    Algnas cosas que se dicen en este vídeo:

    “Hay algunas cosas que la gente no sabe. Al comienzo no nos permitian escavar en absoluto. Luego, no permitían escavar más profundamente que 6 pulgadas. Una hora más tarde de que fuéramos movidos de Destin (Florida) comenzaron a aparecer arrastrados por manos, brazos, piernas, un brazo, una pierna..”

    El trabajador confirma que fueron escavadas grandes trincheras. Explica que en un incidente un agujero de 15 pies de profundidad y 20 pies de ancho fue escavado y se hizo un terraplén de tierra alrededor de él- Los trabajadores no podrían saber que se metió en el interior de este terraplén y de otros que fueron cubiertos de arena.

  73. josledes dice:

    Bueno Trinity ahora me gustaría saber lo que entiende el señor Mountalk sobre ets benevolentes, si son los que permanecen impasibles viendo como devastamos nuestro planeta, nos matamos los unos a los otros y para eso no necesitamos absolutamente a nadie a mi no me valen.

  74. sigro dice:

    extraido de :


    .

  75. trinityatierra dice:

    DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA
    Características de los alienígenas humanoides positivos
    ¿A qué se parecen los alienígenas humanoides positivos? Podemos calcular la
    respuesta a través de:
    1. los relatos de abducidos y contactados, teniendo presente la posibilidad de
    recreación, embellecimiento y a los impostores.
    2. los textos esotéricos, mitológicos y religiosos donde se mencionan benefactores
    no humanos;
    3. experiencias personales a través de sueños, proyección astral, abducciones y
    contacto físico en el mundo real.

    A partir de estas áreas he derivado la siguiente aproximación:

    Sus comunicaciones verbales y telepáticas resuenan con la verdad y muestran una
    gran sobriedad y profundidad de comprensión, pero también tienen la humildad, la
    previsión y la consideración de simplificar su comunicación y jugar una carta más baja
    con sus inteligencias, de manera que no impongan o intimiden. Por tanto ellos pueden
    presentarse como reservados y cuidadosos, midiendo sus palabras. En general, están
    atentos a su influencia, y se abstienen de sabotear nuestras oportunidades de
    aprendizaje con respuestas dadas prematuramente. Son buenos encriptando las
    verdades más profundas en aquello que dicen, verdades que ellos mismos revelan en
    percepción retrospectiva sólo cuando finalmente uno ha madurado lo suficiente como
    para comprenderlas. Al mismo tiempo también tienen el talento de condensar mucho
    significado en pocas palabras y de decir la cosa correcta en el momento correcto,
    para producir una diferencia catalizadora y determinada.
    Podemos reconocer en ellos un alto grado de sensibilidad, lucidez, seriedad,
    inteligencia y sabiduría, por lo menos en lo relativo a nosotros. Existe la concepción
    errónea de que los seres positivos más elevados no están ni mucho menos totalmente
    despiertos y alertas. De que estar iluminados significa que existen en un estado de
    calmada bendición, como si estuvieran sedados, platicando mullidos tópicos y
    aforismos de galletas de la suerte. Los seres realmente positivos tienen una
    conciencia despierta mucho más elevada, no disminuida. No están ciegos a la
    realidad ni paralizados por conocer lo que nosotros consideramos que son verdades
    incómodas, sino que pueden ver éstas claramente desde su más elevado contexto, y
    son muy realistas con todo ello.
    Poseen amor, empatía y compasión, pero no a expensas de la razón, sabiduría y
    comprensión. Más bien estos dos aspectos (lo más elevado emocional y lo más
    elevado intelectual) están fusionados en armonía y equilibrio. El amor sin comprensión
    conduce al sentimentalismo y a la credulidad, mientras que la comprensión sin amor
    puede conducir al frío intelectualismo y a la crueldad. Los alienígenas positivos más
    elevados, al haber alcanzado un cierto nivel de desarrollo espiritual, no sufren de
    ningún defecto. Los sistemas equilibrados de desarrollo esotérico aportan a los
    individuos humanos el mismo nivel de calidez y comprensión.
    Los impostores pueden inducir en sus objetivos un falso sentido de calidez, que
    restringe el conocimiento al hacer que piensen que el impostor debe ser un ser
    positivo, radiando buenas vibraciones. Sin embargo, estas emociones, aparentemente
    positivas, son meras respuestas químicas u hormonales inducidas, que nublan el
    juicio en lugar de agudizarlo.
    Los verdaderos poseen una calidez que puede ser sentida, sin que necesariamente
    se tenga que estar inundado con sentimientos, tal como puede sentirse el calor del
    fuego sin estar quemándose. Sin embargo los impostores, “te incendian”
    metafóricamente con emociones inducidas para que, a pesar de sus fríos corazones,
    se pueda erróneamente proyectar esa calidez sobre ellos. Los impostores producen
    un efecto que es supresor de conocimiento en vez de mantenedor. Los seres positivos
    reales tienen el efecto final de hacer que tú, o quien tú eres realmente, eleves tu
    perspectiva y claridad, mientras que los impostores reducen tu conocimiento a un
    tamaño manejable. Cuando se trata con positivos impostores siempre existe un
    sentimiento de estar siendo arrebatado, reducido, hipnotizado o sumergido.
    Los seres positivos, particularmente desde los ambiterrestres medios para arriba, no
    apelan nunca a tus instintos básicos ni utilizan señuelos para el ego para obligar a la
    cooperación. En lugar de eso hablan más a tu razonamiento e intuición más elevados.
    No balancean ante ti regalos o privilegios para hacerte actuar contra tu mejor juicio,
    pero pueden enviarte inesperadas compensaciones por haber seguido tu mejor juicio
    durante circunstancias de prueba. No tratan de impresionar con títulos fantasiosos,
    inútil jerga técnica ideada para confundir, o detalladas aunque superfluas trivialidades.
    En lugar de eso emplean un acercamiento práctico y minimalista para detenerse en lo
    que importa. En ocasiones dudan de hablar mucho sobre su identidad u orígenes,
    dado que podría conducir a muchos problemas, incluyendo el culto a la personalidad,
    y comprometer su seguridad, esto último siendo el mayor tema para los ambiterrestres
    más bajos debido a su fisicalidad.
    Aunque los seres positivos más elevados estén espiritualmente más evolucionados y
    refinados de lo que nosotros lo estamos actualmente, en modo alguno son perfectos.
    Cuanto más cercanos están a nuestro nivel de desarrollo, significando que su posición
    es menor entre la clase de seres positivos más elevados, más inclinados están a
    actuar con información incompleta, realizando supuestos ingenuos y otorgando
    erróneamente su confianza. El libre albedrío deja el futuro abierto dentro de ciertos
    límites, por tanto hay espacio para el error. Cuanto más bajos se hallen los
    ambiterrestres, más limitada es su visión de futuro. Estos errores son de orden
    metafísico y no pueden ser colocados en la misma balanza que las faltas de
    procedimiento realizadas por alienígenas aparentemente inocentes, según lo dicho
    por fuentes desinformativas, para justificar el brutal manejo de los abducidos. Hay
    faltas metafísicas con consecuencias metafísicas, mientras que lo anterior son faltas
    físicas con consecuencias físicas.
    Esto es un ejemplo de cómo difieren los seres positivos y negativos, ya que los
    alienígenas negativos se decantan más hacia la fisicalidad, mientras que los positivos
    colocan un mayor énfasis en la espiritualidad. Los seres positivos se implican más con
    la liberación y perfección del alma, la preservación del libre albedrío, la proliferación
    de conocimiento y sabiduría y otros ideales trascendentales, mientras que los
    alienígenas negativos están más preocupados en cosechar recursos, realizar
    manipulaciones genéticas y preservar su ganado. Esto no significa que los
    alienígenas positivos desdeñen la fisicalidad, sean indiferentes al medio ambiente o
    inmunes a la necesidad de tecnología, es más bien que simplemente saben mejor
    invertir sus valores y sacrificio en lo más alto para lo más bajo.

  76. sigro dice:

    17. Volviendo al Viejo Testamento, la descripción de un capacitor eléctrico es precisamente la misma que la descripción del arca de la alianza.

    18. Un arco de corriente eléctrica es precisamente el proceso usado en los laboratorios científicos de hoy para producir oro monoatómico, antiguamente llamado mfkzt o sheem-an-na: el místico polvo blanco de la piedra de fuego.

    19. ¿Cuál es precisamente la condición que convierte al oro y a otros metales nobles en el impalpable polvo blanco mfkzt de la Piedra del Paraíso? ¿Y cuál fue exactamente el beneficio que obtenían al ingerirlo los antiguos reyes de la Casa de Oro en Mesopotamia, Egipto, y más tarde Judea?

    20. Cuando perfectamente correlacionados, los electrones se transforman en pura luz blanca y así se vuelve imposible para los átomos individuales de la sustancia mantenerse unidos. De ese modo, ellos no pueden retener el estado metálico, y la sustancia se transforma en un polvo blanco monoatómico… Pero lo verdaderamente inusual acerca de este polvo es que a través de continuas secuencias de calentar y enfriar, su peso aumenta y cae cientos de puntos porcentuales sobre su peso óptimo, descendiendo a menos que absolutamente nada.

    21. Puthoff ha establecido que, a causa que la gravedad determina el espacio-tiempo, luego el polvo blanco monoatómico tiene capacidad para doblar el espacio-tiempo.

    22. En el repositorio secreto de la Cámara del Rey dentro de la gran pirámide, el primer explorador, el Califa Al-Mamun encontró como único mobiliario el cofre de granito, conteniendo no un cuerpo sino una capa de un polvo misterioso.

    23. En la antigua Mesopotamia, el exótico polvo blanco de oro y metales del grupo platino fue llamado shem-an-na. En el antiguo Egipto eso fue llamado mfkzt. Hoy es reconocido como una sustancia monoatómica denominada con el término científico de ORME (Orbitally Rearranged Monatomic Element). Ahora veremos la extraordinaria historia de cómo el mfkzt fue redescubierto y subsecuentemente desarrollado en los últimos veinte años.

    http://www.gnosisprimordial.com/?tag=oro-monoatomico

  77. ERB dice:

    Wall Street pagará bonus récord de más de 100.000 millones este año – 2517797 – elEconomista.es

    Europa Press
    12/10/2010

    Los banqueros de Wall Street cobrarán primas récord de unos 104.062 millones de euros (144.000 millones de dólares) en el ejercicio 2010, lo que supone pulverizar el máximo del año pasado, según un estudio elaborado y difundido por del diario Wall Street Journal.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2517797/10/10/Wall-Street-pagara-bonus-record-de-mas-de-100000-millones-este-ano.html

  78. josledes dice:

    Bueno despues de las conclusiones expuestas por el señor Montalk con las cuales estoy de acuerdo pongo uno de los videos de Roberto Benitez basados en los mensajes de SaLuSa de Sirio.
    Esta es otra de mis fuentes de inspiración y cumple todos los requisitos expuestos por el señor Montalk.
    Tal vez SaLuSa (Mike Quinsey) toca mas el corazón y Sheldan Nidle mas el intelecto, por eso tal vez SaLuSa le resuene a mas gente pera para mi los dos destilan una gran coherencia, sabiduría y son complementarios y perfectamente validos.

  79. inerferu dice:

    A Trinity:
    La última misión del programa Apollo fue Apollo 17.
    El último ser humano que pisó la Luna fue Eugene Cernan.
    El presupuesto de la NASA absorvía un 8% del PIB de EE.UU y eso era insostenible. La guerra de Vietnan pasó a ser prioritaria en el gasto.
    Las tres misiones siguientes (hasta la 20) fueron canceladas. Todo lo referente a ellas es pura fantasía.

  80. ramirodeor dice:

    yo me he puesto ha pensar porque u.s.a querian los territorios mexicanos de california,arizona,nuevo mexico, texas. yo creo que por dos razones, una por las razas de indigenas que vivian ahi y el conocimiento que tenian y dos por las bases subterraneas que existen ahi, bueno es lo que creo que paso.saludos

  81. danielcc070 dice:

    despertares
    y el día de salida día 13…la verdad son muy buenos en el juego…Hey que todo esta de parte de todos si tomamos consciencia de las normas,”tenemos todo a nuestro favor” ¡¡¡mmmm!!! claro si realmente asumimos el papel de ganadores y que todos los medios, que ellos utilizan, tambien los tenemos nosotros, pero es más nosotros jugamos con ventaja, si, si con mucha ventaja, ¿comooorr? PUESSS, CARAJOS SI SOMOS LA LUZ, EL AMOR, EN ESTADO DESPISTE, PERO SI SI SEÑOR. Solo debemos tomar consciencia y asumir lo que realmente somos y jugar con dos jandemorenai, somos fantásticos y estamos destinados a ganar, ¿que motivación nos hace falta mas?. Tenemos que creer mas en nosotros.
    Amor, Luz y Abrazos.

  82. herejes dice:

    Lo de los 33 mineros y la cabala parece de chiste, ¿no serà que esto es el circo de la galaxia y nosotros los payasos? ¿No sera esto Gran Hermano Espacial y al morir nos expulsan? ¿en el otro barrio tendremos admiradores y ets que nos pongan a parir por nuestra conducta inmoral? A ver si esto va a ser un concurso interestelar y cada vez que les pillamos una MIERDUSCA de tamaño sidereal, ganamos puntos…Me podran engañar, no os digo que no, de hecho ME ENGAÑAN, ahora eso si, cada vez que descubro la manera CUTRE MAGICO EFECTIVA que tienen de hacerlo, yo me descojono de ellos, por que siento que cada vez soy mas inmune a sus manipulaciones y desvarios y por que se que al final, la unica mano que les queda, acabara metida, con mucho amor eso si, por su cloaca en espiral.

  83. herejes dice:

    La Alianza Atlántica reactivará los planes de defensa antimisiles para Europa, como uno de los proyectos más emblemáticos de su nueva doctrina estratégica. Los ministros de Exteriores y de Defensa de los 26 países miembros tienen previsto dar los últimos toques a las líneas maestras del documento mañana en Bruselas, como prólogo de la cumbre de presidentes y jefes de Estado a celebrar en Lisboa los 19 y 20 de noviembre, que dará el visto bueno definitivo.

    http://www.abc.es/20101013/internacional/otan-desempolva-escudo-antimisiles-20101013.html

    Como aprovechan los mancos entre confusion y confusion para desempolvar sus juguetitos, ¿Que veo ahi? ¿es un pajaro? ¿es un ovnis? ¿es un… ZACA Ostia que nos empalman.

  84. herejes dice:

    Vengo de ojear el abc digital(mi abuelo decia que su textura nos hacia ahorrar mucho en papel higienico)y pues veo en portada la cosa esta de los mineros. No soy muy dado a tragarme estos juegos de numeros y cabalas, pero cuando he visto la foto del TERCER minero que sale y veo que lleva una camiseta con un pentagrama torcido no he podido ya evitar reirme, DE PELICULA ESTO ES DE PELICULA, que venga Almodovar por favor y tome apuntes, que llamen a Barden y la cruz para interpretar esto..pa MEAR Y NO HECHAR GOTA…¿Que pijotera necesidad tienen estos defectuosos fisicos y tarados psiquicos en semejante CUTRE SHOW?…si mi padre levantara la cabeza…esto lo hacen para reirse de nosotros hombre, esto tiene doble sentido, los 33 de abajo son los mancos estos, que ya salen de las profundidades…y el Intermarche que tampoco abre hoy…ay señor, llevame pronto¡¡¡

  85. trinityatierra dice:

    herejes, no he encontrado esa foto que dices pero las noticias de hoy en día pueden leerse al trasluz como los enigmas medievales de “El nombre de la rosa”
    http://www.abc.es/20101011/sociedad/suicidio-surcoreana-felicidad-201010111246.html?loomia_ow=t0:s0:a16:g2:r4:c0.049846:b38256960:z0

  86. herejes dice:

    Joder, me siento como “querido Axo” y pues la foto sale en HISTORICO RESCATE EN CHILE Abc.es, es la segunda foto de seis, un tal Juan Illanes, el tercero en salir su camiseta es roja y azul con unas letras…Que esto pasaba ya lo sabia, pero que se este haciendo TAN EVIDENTE me parece surealista, El juego es que se nos quede grabado algo? vaya tela con el juego, deben tener no solo las reglas si no las mejores cartas, por que no me cosco de la intencion esa de que ellos avisan y hacen peliculitas y no se, no se…¿esas filtraciones de informacion que fin tienen si no desinformar?..

  87. herejes dice:

    Y para prueba de que juegan, mira lo que sueltan esta mañana:

    CienciaAstrónomos suizos ponen en duda la existencia de Gliese 581g

    El equipo, que en su día localizó otros cuatro mundos alrededor de la misma estrella, ha sido incapaz de encontrar un rastro del nuevo planeta

    http://www.abc.es/20101013/ciencia/astronomos-suizos-ponen-duda-201010130945.html

    No pasa naaada, como las huellas del Beatlle, aqui planea el FBI, para ser mancos no veas como se manejan lo cabrones

  88. herejes dice:

    Oigan, esto de Glise 581g me preocupa…dice el cabron de Pepe el Manco que no han sido capaces de encontrar ni rastro del planeta “g” en ninguna de sus observaciones de aquél lejano sistema solar. ¿Que fue esto? ¿el planeta ese desapace solo? ¿tiene cohetes el planeta? AQUI YA TODO DESPARECE O QUE OSTIAS PASA¡¡¡ mañana nos dicen que todo es una enorme broma, o sencillamente nos estan DESGASTANDO, o quizas estan EXTREMADAMENTE PREOCUPADOS por que tienen que responder ante noticias de calado que repercuten negativamente en sus planes o…ZACA¡¡ Y ahora la otra mejilla…

  89. carolinefree dice:

    Hola a tod@s,

    Ayer vi estas fotos “” ALUCINANTES “” en la web del soho:
    VER LOS SIGUIENTES LINKS:

    Qué os parece??????

    Gracias

    Amor y consciencia

  90. trinityatierra dice:

    carolinefree, me parece verdaderamente alucinante, la verdad. El titular podría ser “El 10 del 10 del 2010 a las 12:12 pasó una cosa junto al sol parecido a un calamar gigantesco”. Uno se queda sin palabras con todo lo que ve, lee, percibe y oye. Gracias. Entre las noticias más bizarras de los últimos tiempos está esta de un hombre detenido en el CERN por sabotage que asegura llegar del futuro. Fue llevado a una institución mental y desapareció de su celda.
    http://crave.cnet.co.uk/gadgets/man-arrested-at-large-hadron-collider-claims-hes-from-the-future-49305387/

  91. xochipilli dice:

    Gracias por seguir en el frente… el dia de la verdad es posible gracias a vosotros… los que ven mas allá de los limites tridimensionales…
    he recopilado estas informaciones y copiado comentarios de este hilo de trinity para crear el siguiete post…

    http://xochipilli.wordpress.com/2010/10/12/fin-del-falso-tiempo-senales-en-el-cielo-control-mental-alienigenas-extraterrestres-y-el-nuevo-orden-mundial-conspiracion-a-favor-de-la-humanidad/


    y esto interesante :
    El Manual de Instrucción Cósmica

    Extraterrestre
    Un extraterrestre no es un alienígena. Un alienígena es un alienígena. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un extranjero que va a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son representantes de la luz, protectores de la vida, y amantes de los planetas. Son indígenas de cualquier planeta en el que se encuentren en virtud de su ciudadanía, independientemente de cual sea su planeta de origen.

    Muchos de ustedes han llegado a creer que no pueden ser extraterrestres porque se sienten muy conectados a la Tierra y la quieren tanto. Nos permitimos sugerir que si aman verdaderamente a este planeta, es porque son extraterrestres. También sugerimos que su preocupación por este planeta era tan grande que se molestaron en enviar a lo mejor, en este caso, usted mismo.

    La alineación y no el linaje es lo que define el significado del termino «extraterrestre». Aunque toda la vida emana de la misma fuente, no toda la vida esta alineada con esa fuente. Un extraterrestre es un ser que mantiene una armonía comprensiva con la esencia de su génesis.

    Alienígena
    Las gentes de este planeta han expresado un cierto temor neurótico acerca de una posible invasión de alienígenas. Ese temor se ha visto disparado debido a la incordiante sensación de que en un universo ilimitado tiene que haber otra vida inteligente. En una respuesta tipicamente xenófoba y egoísta, los gobiernos se están armando contra aquello que ya saben que es cierto. Esto, naturalmente, no lo sabe todo el mundo pero en los sistemas paternalistas de gobierno resulta que la información importante nunca es del conocimiento general. Los actos de gobierno se les ocultan a menudo a los propios gobernados, en nombre de la seguridad nacional. Esta afirmación no debe hacerle sentirse paranoide ni agitarle para inducirle a la revuelta política; se hace simplemente para mostrarle el comportamiento de un alienígena y el significado del termino.

    No necesita escudriñar los cielos para encontrar pruebas de una invasión alienígena. En lugar de eso, mire a su alrededor. Mire a todos aquellos que difunden el temor, venden la muerte y envenenan el planeta. Mire a todos aquellos que ocultan la verdad, para no ver amenazado el poder que derivan de mentir. Y mire a todos aquellos seres tristemente separados que tienen la audacia de dirigir la mirada hacia el universo creado y preguntarse si no habrá posiblemente alguien ahí fuera, al mismo tiempo que se arman hasta los dientes por si acaso lo hubiera. Esa es la invasión alienígena que tanto le preocupa, la que usted exterioriza y teme. También es la que le rodea y aquella con la que se ha acostumbrado a vivir durante miles de años.

    No sirve de nada temer una invasión de alienígenas cuando la invasión ya se ha producido y los alienígenas están aquí. Seria mucho mejor temer que en este planeta no se muestre nunca la verdadera inteligencia. Pero, en verdad, lo mejor que puede hacer es no temer nada en absoluto.
    E.T. frente a alienígena
    Ahora que ya ha aprendido la diferencia entre un extraterrestre y un alienígena, quisiéramos que se olvidara inmediatamente de esta distinción. El peligro de las definiciones es que, como conceptos mentales que son, separan una vez mas. Y esta misión no trata sobre la separación. Tampoco es una película del Oeste interpretada por un elenco de tipos buenos y tipos malos. Aquí se trata de luz, y de arrojar mas sobre este planeta. La invitación a entrar en la luz se extiende a toda la humanidad, incluidos los alienígenas, pues los alienígenas no son mas que extraterrestres que han elegido permanecer en la oscuridad, vivir en la mentira y ponerse un disfraz.

    NOTA: En el momento de entrar en imprenta, sólo hay dos tipos básicos de personas en este planeta: extraterrestres y alienígenas. «Extraterrestre» es un termino de transición que será innecesario una vez terminada esta misión. En ese momento, ese termino se vera sustituido por el de humano. La toma de conciencia de su naturaleza extraterrestre formara parte integral, por lo tanto, de toda experiencia humana, y los alienígenas ya no ocuparan el planeta. Del mismo modo, también dejaran de tener significado otros términos transicionales, como «androginia». Surgirá dentro de cada ser un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Como resultado de ello, la palabra «androginia» será arrojada al montón de la basura, relegada al estatus de un termino innecesario que describe de modo superfluo lo que significa ser humano. Tenga en cuenta que las definiciones de este diccionario se escribieron para un mundo en transición, que se halla sometido a revisión. .

    Suplantador
    Probablemente, la mayoría de ustedes habrán oído el termino suplantador, pero explicaremos aquí su significado en beneficio de quienes fueron enviados a puestos exteriores alejados. Un suplantador es un miembro de la misión que ha «entrado» en el cuerpo que estaba previamente ocupado por otro inquilino. La función principal del suplantador consiste en ayudar a los miembros de tierra de la tripulación que llegaron aquí de manera mas convencional para despertar su verdadera identidad, esperanzadamente antes de que termine la misión. Conserva buena parte de su conciencia interdimensional y puede moverse entre pautas disfuncionales a un ritmo acelerado, lo que lo hace muy valioso para los entumecidos y aturdidos miembros de la tripulación que llevan aquí toda su vida. Los suplantadores constituyen una unidad expedicionaria, la mayoría de cuyos miembros regresaran una vez cumplida la tarea de despertar este planeta. Los suplantadores son emisarios de la luz que sirven en la realización de esta misión del Programa de Intercambio Extranjero.

    Gateadores
    Ni siquiera los miembros mas urbanos e informados de esta misión habrán oído el termino gateadores, ya que acabamos de crearlo. Los gateadores son miembros del equipo de transición planetaria que optaron por entrar en este plano a través del proceso de nacimiento normal, actualmente traumático. Después de su llegada, la mayoría de ellos reevaluaron instantáneamente la situación y cambiaron su mentalidad, pero fueron incapaces de descubrir una forma para regresar.

    La gran mayoría de los de este grupo se encamaron poco después de la Segunda Guerra Mundial, y su advenimiento fue puesto en marcha por el Proyecto Manhattan, que dio nacimiento a la era nuclear, y al posterior bombardeo atómico de Japón. La población local, que no sospecha nada, les suele llamar hijos de la explosión demográfica de la posguerra. Los gateadores constituyen la espina dorsal de esta misión. Si esta usted leyendo esto, lo mas probable es que sea uno de ellos, porque los «gateadores» son precisamente los que necesitaban este manual escrito.

    OVNI
    Algunas personas de este planeta están convencidas de que los ovnis han visitado realmente este lugar. La mayoría de la gente tiene la sensación de que esa es una alegación absurda hecha por parte de un grupo marginal cuyos miembros están basicamente locos. Esta percepción se ve apoyada por las instituciones gubernamentales, que juran y perjuran que los ovnis no existen, para lo que disponen de toneladas de información clasificada como de máximo secreta que así lo demuestran. Los defensores de la existencia de los ovnis aducen justamente que no hay necesidad de tener archivos secretos sobre algo que no existe. Les parece igualmente absurdo que las instituciones gubernamentales se nieguen simultaneamente a desclasificar y hacer públicos esos archivos aduciendo que esta en juego la seguridad nacional. La verdad es que la mayoría de la gente ni siquiera se ha detenido a pensar por un momento en esta inconsistencia, y ha aceptado la argumentación de que el gobierno no tiene necesidad de mentir y de que «papa lo sabe mejor».

    Control de la Misión quisiera dejar bien clara esta cuestión, de una vez por todas. La facción favorable a los ovnis esta compuesta por aquellos que llamamos la gente «Loca de atar». Se sienten intrigados por los fenómenos tridimensionales y, en consecuencia, pierden la barca al mismo tiempo que buscan los barcos. Quienes creen que no hay nada en que creer se han visto sometidos basicamente a un buen lavado de cerebro por parte de los estamentos oficiales que desacreditan la cuestión, y también están por tanto fuera de onda. Las instituciones gubernamentales mienten a sabiendas y constituyen por tanto la mas desequilibrada de las tres facciones.

    Naturalmente, existen vehículos tridimensionales de otros planetas. No obstante, no se trata de las naves por las que debieran preocuparse ustedes. Si un objeto se puede identificar como objeto volante no identificado, no se trata de uno de los vehículos que nosotros controlamos y tampoco forma parte de la flota de la Real Fuerza Aérea Celestial, que es el brazo armado de esta misión.

    Nuestros vehículos no son tridimensionales; no obstante, están en posición a través de las pieles de ustedes en este preciso momento. Aterrizan allá donde quieren y cuando quieren, y no están utilizando ninguna «capa de invisibilidad» para ocultar su presencia. Se muestran descaradamente, visibles y sin tapujos, a los pocos que han traspasado la ceguera que aflige a la tercera dimensión.

    No queremos trivializar su experiencia tridimensional, ni desacreditar los vehículos que viajan por esa dimensión. En la tercera dimensión hay numerosas entidades muy dulces que ayudan al cumplimiento de esta misión; no obstante, sus vehículos se encuentran catalogados definitivamente en la rama General Motors de esta expedición y no son representantes de la poderosa fuerza de vehículos de la quinta dimensión que ahora rodean la atmósfera de su planeta.

    A medida que despierten, les resultara mas evidente y les llenara de respeto la presencia de vehículos de otras dimensiones. Como consecuencia de ella, perderá todo interés el controvertido tema de los ovnis tridimensionales, del mismo modo que el modelo Ford T ya no les emociona ni les preocupa lo mas mínimo.

    NOTA: El propósito del articulo anterior no ha sido el de definir el ovni, sino el de aclarar algo del provincianismo planetario que rodea todo este tema. También ha pretendido ayudar a prepararle para el escándalo del «Cosmicgate», que se avecina, en el que saldrán a la luz el encubrimiento intergubernamental de la presencia extraterrestre, que pronto será conocido a nivel global. Como este articulo sirve para otra función y no es una verdadera definición, no se ha podido destacar en cursiva ninguna de sus partes.

    NOTA: Por cuestiones de claridad, ofrecemos ahora una breve descripción de las dimensiones. La tercera dimensión es aquella en la que usted vive actualmente y por la que se halla en periodo de transición. Es la que considera como la suma total de la realidad. La cuarta dimensión se cita a veces como el plano astral y existe como una dimensión en la sombra de la tercera. Lo mismo que esta es también una dimensión de polaridad y esta habitada por lo que ustedes llaman «espíritus» y entidades desencarnadas. Esta dimensión ha perdido el favor del pensamiento del materialismo científico y se ha visto reducida al rango de creencia primitiva y supersticiosa, una creencia que impregnó el mito humano, hasta que todos ustedes lo superaron y acabaron por despreciarlo.

    Quizás le sorprenda saber que la verdad no exige que usted la reconozca como tal para que funcione, y la cuarta dimensión ha conseguido seguir existiendo a pesar del rechazo por parte de ustedes. La quinta dimensión aparece en sus sistemas simbólicos como «cielo» y, en comparación con la tercera dimensión, lo es. Se trata de una dimensión de luz y amor, y esta totalmente libre de las ilusiones de la dualidad y la separación. La quinta dimensión no es en modo alguno el final de la hilera, sino solo el siguiente paso en su evolución planetaria. La creación contiene en realidad un numero infinito de dimensiones, en muchas de las cuales habitan ustedes simultáneamente.

    Esperamos que esto les haya aclarado suficientemente el tema.

    Al habla el Control de la Misión. Damos por terminada esta transmisión.


    Fuente :

    http://www.tartessos.info/canal/control_mision03.htm

  92. carolinefree dice:

    Gracias a ti Trinity por la gran labor de recogida y divulgación de información…. qué mucha falta nos hace en estos tiempos… o no tiempos…

    os recomiendo lectura de David Icke “Human race get off your knees” (creo recordar que ya mencionaste hace unos meses este libro) junto a “La vida sin centro” de jeff Foster es una mezcla, bueno explosiva para nuestra caja…y todo lo demás, je je je
    Un abrazo

  93. sigro dice:

    juer carolinefree, gracias, esto es Star Wars al lado de casa!!!!

    si, en la barra del navegador, sustituyes el numero 512 por 1024 tendras la foto en alta resolucion.

    y aqui mi recopilacion personal, aunque me has ganado por la mano con solo 2 fotos:

    http://elinstigador.wordpress.com/2010/03/25/recopilacion-imagenes-sonda-soho/

    otra noticia: 420 bancos piden la moneda unica mundial, emitida por el FMI!!

    http://pijamasurf.com/2010/10/420-bancos-exigen-moneda-unica-mundial/

  94. whoare dice:

    Hola amigüit@s
    Os remito un enlace con un mensaje de la Confederación Intergaláctica. Es de una página que considero de confianza, pero vosotros juzgaréis. En el mensaje se dan detalles que empiezan a aclarar cómo será la aparición masiva de los extraterrestres. Creo que es muy interesante, para el que esté en la onda.

    http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=1&text=1&numtext=1

    Chaíto.

  95. herejes dice:

    Vaya,no solo esta mañana salian lo suizos “desdiciendo” al astronomo que dijo haber detectado glise 581g. Tenemos la embajadora que luego ya no embajò nada, y ahora el que dice que en el 2013 no va a pasar nada de nada. http://www.20minutos.es/noticia/823450/0/tormentas/solares/tierra/

    Por cierto aqui esta el video de la piramide esa Precolombina

  96. herejes dice:

    Me sorprende, de verdad, tal cumulo de dimes y diretes, ahora sies ahora noes, en tan poco tiempo. Se nos quieren cargar, pretenden ridiculizar al que ve mas alla de su nariz…no se…

  97. lillasumpan dice:

    Hola a Todos.
    Herejes no seas tan mala leche….el tercer minero tiene en su camiseta los colores de la bandera de Chile:azul,rojo y una estrella Blanca.A mi tambien me parece que todo esta manipulado.Sobre todo pensando en la huelga de hambre que estaban haciendo los Mapuches en el Sur de Chile a los cuales se les resto importancia con el accidente de la mina.Y que a uno de los dueños de la mina habia sido acusado de pedofilia y no se le ha juzgado.
    Pero hombre, trata alguna vez de ver el vaso medio lleno y no medio vacio en todas las cosas que haces en tu vida y estoy segura que te vas a sentir mejor.Recuerda Amor,buenas vibraciones y mucha mucha fuerza!!!!
    Abrazos de una chilena que vive hace 26 años como una ciudadana del mundo.

  98. buscadordeluz dice:

    Porqué es importante el libro de Montalk?

    Debemos dejar de cazar duendes y ser serios respecto a nuestro conocimiento sobre los seres de densidades superiores que han estado, están y seguirán manipulando a la humanidad.

    La única forma de hacerles frente es adquiriendo conocimiento, es lo único que nos permite defendernos. Nuestra fe debe estar cimentada en el conocimiento.

    Esperan un arribo? una llegada pública?, en serio? Acaso no se han dado cuenta que ya están aquí?, que siempre han estado aquí. Nuestra realidad es producto de su manipulación!.

    Esperar un avistamiento “masivo” no es más que nuestro propio interno que aún lucha por negar lo que a todas luces es evidente: están aquí!

    Y lo más triste no es el hecho de continuar ciegos a una realidad que golpea duro cuando la descubres, lo triste es encontrar la terrible verdad de la que nadie puede escapar: que la ley se cumplirá, la del más fuerte sobreponiéndose a la raza más débil, a la más involucionada, la que no es capaz de ver más allá de sus narices.

    Pruebas? Nuestra historia es una muestra de lo que se da en escenarios más grandes, me refiero a que en un momento dado los españoles, ingleses, franceses y holandeses invadieron territorios ajenos y se apoderaron de ellos. De la misma forma “ellos” se apoderarán de nosotros, lo siento, es la verdad y debemos empezar a lidiar con la idea.

    Pero no me crean, investiguen por ustedes mismos y empiecen a sacar sus propias conclusiones.

    Los de la 2da densidad se alimentan de los de la 1ra densidad, los de 3ra densidad (nosotros) se alimentan de los de 2da densidad, los de 4ta densidad se alimentan de nosotros. Qué harán con nosotros una vez llegados?, lo mismo que hacemos nosotros con los seres de 2da densidad para sobrevivir. Piensen.

  99. buscadordeluz dice:

    Por lo expuesto, es muy, pero muy importante empezar a adquirir conocimiento, y Montalk es un buen inicio.

    Y, por favor, dejen de una vez por todas de darle tanta vuelta al 2012, el tiempo no existe!, ni las fechas ni las profesías! Acaso no caen en cuenta que es la misma perorata para despistar?

    La 4ta densidad está aquí, tan clara y al mismo tiempo tan invisible como la 3ra dimensión está presente y al mismo tiempo invisible para los seres de 2 dimensiones (animales). Solo depende de nosotros. En el momento que entendamos este concepto el 2012 habrá llegado para nosotros, no antes ni después.

  100. herejes dice:

    lillasumpan llevas razòn, esto me pasa por no haber asistido a clases de geografia-politica, pero es que lo pusieron a tiro y pues…solo pretendia llamar la atencion sobre este suceso que me parece una tomadura de pelo, y al mismo tiempo UN GRAN ESPECTACULO. No se amiga como andais alla en Chile, pero por lo que leo, estos mancos gustan de campar a sus anchas por tu tierra. Tengo mala leche si, es de-formacion profesional, pero mucho ladrar y poco morder, prefiero tomarme esto con una gota de sano humor-negro.

    En la 4ª dimension dices buscadordeluz, que mi perro dejarà de verme…¡Pues no me parece bien!Todo es tan sencillo como que dejen de mentirnos, que nos cuenten de nuestros origenes, que saquen la tecnologia que tienen guardada y que luego se vayan a tomar muy mucho por…

  101. josledes dice:

    buscadordeluz te equivocas, estas aceptando con esos razonamientos new-age que ni siquiera son tuyos seguir en tu prisión invisible porque ademas aceptas que no ves quien te está manipulando.
    Tengo que decir en este caso que estoy de acuerdo con herejes que aunque pesimista tiene mas sentido común.

  102. reptiliano dice:

    hola amigos de trinity a tierra, he decidido abrir un blog dedicado exclusivamente a pruebas gráficas sobre la existencia de seres hibridos reptiloides en la politica y medios de comunicacion

    espero que os guste y con vuestro permiso os añado a mi blogroll

    un saludo
    http://reptiliano.wordpress.com/

  103. herejes dice:

    Pues no se si comun joseledes, y aunque pesimista parezco, creo que soy mas un tipo renegòn, burlòn por que la ocasiòn aveces lo amerita, y por que asi creo que para mi salud mental es mejor tomarmelo. De sentido comùn es reconocer dentro de cada uno que “ALGO” està pasando y es algo muy gordo, importante, se nos escapa, y muchos nos ponemos de parte de unos que dicen que son de liria u otros que dicen que son de andromeda o un chaman negro que lo violan y lo torturan u oscuras sociedades secretas con mensajes del plano negativo maleficorum o mensajes pacificos y de biuen rollito de los angeles protectores espaciales, el comando G de la galaxia, y NO, NO TENEMOS NINGUNO NI REPAJOLERA IDEA, pero seguro que muchos SI sabemos que algo muy especial muy trascendental algo que no se puede explicar cojones por que se siente y ya esta. y dicendo esto discriminamos todo eso que viene y nos vuelve locos y nos centramos en DESPERTAR A LA REALIDAD y yo digo que siendo concientes de eso de lo que esta sucediendo algo en nuestros cerebros cambiara…quizas sea mejor ser pacientes y no decantarse por lo que unos u otros dicen, y pensemos seriamente que PIJO ESTA OCURRIENDO.

  104. trinityatierra dice:

    Gracias reptiliano, tiene buena pinta. ¡Felicidades!

  105. trinityatierra dice:

    josledes, eso de decir “te equivocas” así como si tú tuvieras la verdad en la mano, cuando ni siquiera sabes lo que son los chemtrails, me parece algo osado por tu parte. Me parece que el que se lleva el premio al enlace NEW AGE menos fundamentado de todos los puestos aquí de momento eres tú.

  106. josledes dice:

    herejes ese algo dentro de cada uno se llama intuición, sentido común, pensamiento independiente o eso en lo que confiamos y sabemos que no nos falla.
    En el subconsciente colectivo por todos los medios de información y desinformación se nos ha grabado una fecha, 2012 y eso aunque algunos lo intentan ignorar como si nada pasara nos ha puesto a todos en alerta.
    Vamos se huele en el ambiente y te sorprende al hablar incluso con gente que no conoces como de enterados estan del tema, hace poco tuve esa experiencia en la cola del super y me sorprendió lo enterados que estaban del club Bilderberg.
    Siempre he pensado que las cosas no suceden porque si, hay una razón para ello.

  107. josledes dice:

    trinity tienes toda la razón, un te equivocas suena muy agresivo, tal vez decir creo que te equivocas suena mas suave y coherente con decir que no me creo en posesión de la verdad porque eso también lo he dicho y soy responsable de mis palabras.
    Lo ultimo que quiero es discutir contigo y menos sobre chemtrails.
    Tal vez el no llevar un blog me hace mas libre en mi opinión y no tener inconveniente en reconocer que tambien cometo errores como todo el mundo.

  108. trinityatierra dice:

    josledes, das tu libre opinión y yo la mía. Y decir que alguien está en la “new age” de forma descalificativa cuando tú nos has traido aquí el enlace más new age que he visto en años (que requiere amplias tragaderas para digerir) me parece que no es de recibo. Esa es mi libre opinión.

  109. josledes dice:

    Si te refieres trinity a Sheldan Nidle este hombre es lo mas contrario que puede haber la la religión new-age que para mi es otra religión además peligrosa porque tambien la practican los illuminati.

  110. josledes dice:

    Este hombre que ha sido vicepresidente de una empresa de investigación de nuevas fuentes de energía y ha escrito entre otros un libro sobre Nicola Tesla no encajan con las de un creyente ingnorante.
    En ninguna reducida mente caben los asombrosos prodigios científicos que revela en sus comunicados que no son canalizaciones sino comunicaciones por un dispositivo implantado en tres planos etericos y uno fisico superan a la ciencia ficción.
    Dime donde has encontrado alguna información como esta o que se le parezca minimamente sobre los fundamentos de una sociedad galactica.

    http://www.luisprada.com/Protected/plan_para_una_sociedad_galactica.htm

  111. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    Herejes,como andan las cosas por Chile no te lo puedo decir muy bien,pues vivo en Estocolmo desde hace 26 años.Yo desperte gracias a TRINITY en el mes de marzo,buscando noticias de el terremoto de Chile, y se lo estare ETERNAMENTE AGRADECIDA y tambien a todos ustedes que escriben en este blog.
    Volviendo a Chile,los Mancos andan por esas tierras desde antes del 11 de septiembre de 1973.Chile a sufrido una metamorfosis muy rapida,pasando de ser un pais con mucha union en su sociedad y en la familia a ser un pais con una sociedad, diria un poco fria y llevada por el consumismo desenfrenado y centrada en el dinero,todo llevado y dirigido de las manos de el Reino de los Mancos.
    Saludos.

  112. trinityatierra dice:

    josledes, no me refería precisamente a ese, sino a otro que colgaste anterior que no voy a volver a colgar aquí. Tú debes de saber lo que cuelgas. Y, en cualquier caso, hasta el día en que no definamos la “new age” como algo acotado, deberías de saber que todo esto puede ser clasificado de igual forma de “nueva era”, incluido a Sheldan y a muchas otras cosas que tú comentas, e incluido tu propio avatar si me apuras. La cuestión es que estás empleando esto de “nueva era” como un adjetivo específico cuando no lo es. Tú tienes tu percepcion de lo que es “nueva era” que significa para tí “falsa doctrina”. Pero una falsa doctrina es falsa sea “nueva era” o sea “vieja era” como lo son muchos argumentos de las religiones de toda la vida. Una falsa doctrina, una falsa información es simplemente eso, falsa doctrina o falsa infromación. Pero etiquetarlo todo como “nueva era” cuando estás empleando información que está directamente asociada con la nueva era es cuando menos descabellado. Resulta que hablar de cuarta dimensión es “nueva era”, pero decir que existe una “federación galáctica” no lo es. Y eso lo ha decidido Josledes y es palabra de ley. La nueva era es un amplio movimiento de ideas y vibraciones y formas de vida y expresiones que podríamos decir que es un enrome cajón de sastre para muchas cosas, alguna de ellas falsas y otras verdaderas y la mayor parte son verdades a medias. De manera que no sirve para nada descalificar algo como “nueva era” cuando tú estás completamente nadando en la nueva era, ya que es fundamentalmente un nuevo tipo de energía que nos está inundando. Lo que deberíamos hacer es dentro de esa nueva era que estamos viviendo, en ese tiempo tan especial, intentar discernir entre lo rematadamente falso y lo que no lo es y de ahí profundizar en las medias verdades.

  113. trinityatierra dice:

    Avistamientos masivos en Manhattan, 13 de Octubre de 2010

  114. larsporsena dice:

    Amiga lillasumpan, quería comentar algo al hilo del tema de los mineros. Me ha revuelto el estómago el ver en tv al presidente chileno y a sus políticos centrar la atención y el mérito del rescate en sí mismos y cantar una tonadilla patriotera.
    Para mí, a estas alturas de mi película, ya no existe país ni nación que no sea la de la gente. Soy de la opinión de que las “patrias”, “naciones” y “banderas” son los cortijos, los simbolos y las mejores herramientas de los gobernantes y sus cortesanos, para someter al pueblo.

  115. sigro dice:

    muy bueno, el 1 de 2

  116. sigro dice:

    este último enlace que he puesto en youtube:


    .

  117. sigro dice:

    “no esperes a hacer lo que te diga el espiritu, el espiritu está esperando a ver que haces tu, que para eso te ha dado el libre albedrio”

    Joan Antoni Melé

  118. josledes dice:

    Trinity a buen entendedor pocas palabras bastan, me he referido a la new-age como doctrina o religión legado de la Atlantida y no como concepto mas amplio.
    Lo que yo cuento no es necesario creerlo, sólo tenerlo en cuenta por si se cumple en breve.

  119. basajaunottawa dice:

    Sigro;

    Cuando tenia unos 17/20 años, y ya estaba muy implicado en esto de cambiar el mundo, lógicamente dentro de una corriente Marxista (en mi caso)…
    Viendo cómo la URSS se desmoranaba y dejaba claras sus injusticias…viendo que mi idea de cambiar el mundo cada vez se hacía más y más dificil (desde esa perspectíva revolucionária), pues tenia ya claro que fallan las personas, falla la lealtad y la coherencia, el compromiso…etc etc…
    Sabes qué pensaba?

    Que sería ideal un gobierno mundial!

    Donde todos los paises estarían hermanados y trabajaen en un bién común.

    La idea NO es mala ni perversa!
    Lo perverso y malo es CÖMO y para qué quieren estos un gobierno mundial…
    Lo que quieren implantar es un fascismo, (que es implícito en el sistema actual), pero globalizarlo…

    La divisa mundial verá su “nacimiento” en 2011/12.
    Yo no tengo ninguna duda.
    El Sistema se está “recuperando”, y como ya he dicho en otras ocasiones, de esto sólo nos “salva” un cataclismo.
    La Bestia curará su herida mortal (autoinflingida), y se curará con sus própias “tiritas” y medicamentos.

    La clase trabajadora está condenada a ser lo que siempre ha sido…
    Mucha gente está entrando en depresiones al ver lo poco que són en este sistema, “pringaos”, que si antes de esto ya lo éran/éramos, ahora se hace/hará más evidente.
    El pobre será pobre de verdad…y los ricos mucho más ricos.
    Y aquí no movemos el culo nádie…

  120. cosmos23 dice:

    Los ovnis de Manhattan podrían ser globos:
    http://www.20minutos.es/noticia/842727/0/globos/ovnis/gran-via/
    Saludos

  121. zrss dice:

    carolinefree dice:
    Octubre 13, 2010 en 12:42 pm

    Hola a tod@s,

    Ayer vi estas fotos “” ALUCINANTES “” en la web del soho:
    VER LOS SIGUIENTES LINKS:
    ——————————————————

    !NIBIRU!!!!!!!!

  122. divad7 dice:

    Buenas!!

    Decirme que os parece el vídeo de The Final Countdown subtitulado para el que lo lleve difícil con el inglés

    Fecha de lanzamiento: 14 Febrero del 1986. 6 días después de que yo naciera. La era de los cambios…

    Ellos ya sabían que este mundo se estaba acabando y que en Venus esta nuestros hermanos mayores

    Salud@s!

  123. reptiliano dice:

    consumir pornografia disminuye el nivel de vibracion humana, la industria del porno forma parte de la agenda reptiliana

    jennifer white, actriz porno, pillada!, su sistema de apariencia humana tiene fallos, solo hay que saber verlos y estar atentos

    http://reptiliano.wordpress.com/2010/10/14/jennifer-white-actriz-porno/

  124. lillasumpan dice:

    Larsporsena, que quieres que te diga, a mi tambien me parece todo un montaje mediatico digno de ser un guion de Hollywood!!!!La tonadilla patriotera que han cantado ha sido la misma que utilizaron durante el rescate de los damnificados del terremoto de marzo(HAARP)!Terremoto que ocurrio un par de dias antes que recibiece la toma del poder el actual presidente.
    El rescate de los mineros ha sido finaciado por CODELCO(corparacion nacional del cobre)ya que los dueños de la mina se declararon en quiebra a principios de septiembre.Terminare citando unos de los titulares del periodico chileno La Nacion:Tragedia de mineros fue convertida en carnaval!
    Saludos.

  125. sigro dice:

    bajaunotawa, tienes toda la razon, o casi. me niego a admitir que la clase trabajadora ya lo tiene todo perdido. aunque motivos para creerlo no faltan desde luego, a pesar de ello, hay que ser mas optimista. imagina el mejor futuro posible, no el mas probable.

  126. herejes dice:

    reptiliano asi que ¿consumir pornografia disminuye el nivel de vibracion humana? Caspitas¡¡ ahora entiendo el por que mi mujer me dice animal. No hay nada en este loco planeta creado que la mano del manco no haya desvirtuado, profanado, tersigeversado, CORROMPIDO, evidentemente el negocio de la carne es como el negocio de las armas, la industria farmaceutica, o las funerarias, negociaco redondo, emociones y bajas pasiones aseguradas. Ya sea el Gran Manco cuando era joven y fogoso, ya sea la chispa de la vida (no es la gasolina, es la cocacola) en su infinita gracia, que nos creo macho y hembra, macho y hembra no creo, y nos dio algo (sobre todo a las mujeres) MAGICO, gozoso, nos dio no solo la capacidad reproductora (milagro acojonante, don, gracia) si no que tambien nos regalo el puro GOZO Y PLACER, sin mas…unos pechos o unas nalgas hermosas, una mujer o un hombre apetecibles por BELLOS, nada tiene de FRECUENCIA BAJA, personalmente me pone la frecuencia a mas de mil, vibro como un nokia ultima generacion para sordos, y doy gracias (esto es cierto) a mi creador (solo lo intuyo, pero no le conozco mandamiento o directriz escrita que no sea AMA-DIVIERTETE-DISFRUTA) por tan maravilloso regalo, pues es lo unico, ¡¡en esta vida de penas, madre¡¡ (cuanto mas penes, mejor hija) GENUINAMENTE HUMANACO GRATUITO Y LIBERADOR….a todo esto…¿de que hablaba?…

    bajaunotawa, fijate que yo luchè en el bando contrario, cosas que tiene la vida, y llegue a las mismas conclusiones que tu, pero por diferentes caminos, que al fin y al cabo dan igual, por que hacen que nos encontremos en un mismo punto, personas que eran antagonicas o simplemente distintas, ahora comparten “mesa” y se llaman “amigos” esto tambien es un “milagro” por que algo està uniendo a muchos, que aunque parezcan pocos (y menos que vamos a ser cuando empiecen a ridiculizarnos a base de bien o pero aun a juzgarnos) creo que somos gente AUTENTICA, con mil pedos en la cabeza, con mil dudas, miedos, estreses, impaciencias y alucines, pero AUTENTICA, los que no, son los tibios, esos que al final ni entraran ni dejaran entrar. Yo me uno a tu causa y a tu clamor entre incredulo y pesimista bajaunotawa, por que tambien siento este “no pasa nada”…
    En fin…hay mucho malo suelto por el mundo…

  127. master Rafa dice:

    Hola, buenas tardes. Ja,ja “herejes” más bien creo que a lo que se refiere “reptiliano” sobre la disminución de vibración no tiene nada que ver con “la otra vibración” que comentas, provocada por la liberación súbita de hormonas y aumento de la libido, lo que nos provoca enajenación mental transitoria por cierto. Por cierto, se armó ayer, creo bastante revuelo con la pornografía ya que hay un actor que creo a contagiado a varios de SIDA y dos principales compañías estadounidenses de tan lucrativo negocio de momento han parado sus rodajes. Por mi parte no van a ganar mucho dinero porque me parece que hace seis o siete años que dejé apartado ese tema. Es una especie de “lavado de cerebro”.

  128. master Rafa dice:

    Se me pasaba, he reescrito un post que publiqué en mi blog antiguo hace algo más de 3 años sobre el Informe Iron Mountain o “el mapa de ruta” para guiarse sobre cómo nos desvelarán el tema OVNI. Haciendo clic en mi nick o aquí directo podéis echarle un vistazo: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/10/15/informe-iron-mountain/

  129. larsporsena dice:

    Yo lo siento, Master, pero discrepo del tema este de la invasión alienigena con el fin de que el sistema subyugue a la poblacón mundial. La población está ya más que sometida a todo lo que haga y quiera hacer el sistema y no creo que tengan necesidad de montar un espectaculo tipo guerra de las galaxias. No te lo negaría si hubiese una sublevación mundial del pueblo. Pero el pueblo duerme la mona magnificamente, en el caso de España viendo Sálvame, Intereconomía, a Cristiano Ronaldo o como se disputan el pastel PP y PSOE.

  130. alonindark dice:

    Aqui un llamado niño Indigo habla sobre muchas cuestiones trascendentes, durante más de 1h. Impresiona su aspecto, su serenidad y su actitud en general, incorporando, como que él mismo dice, el aprender mediante lo emocional y lo práctico directamente. Su visión sobre el bien y el mal es semejante a la de Trinity respecto a lo expuesto por el representante de lo que llama las “fichas negras”.

    http://admin1.oxobox.tv/oxoadmin/mediamanager/media.view.php?idlink=3DA5ECC65B8

  131. sigro dice:

    bien dicho larsporsena. yo creo que, a pesar de lo que dices, tenian preparado una aparicion masiva y que quizas se hayan dado cuenta de que no iba a colar. aunque puede que aun tengan la opcion sobre la mesa.
    lo que es bastante claro es que nos estan sondeando, con el rollo de la embajadora de la ONU y todas las noticias ufo’s… incluso la ultima foto del SOHO que colgo aqui carolinefree creo que es tambien un globo sonda, no quiero decir que no sea real, no lo se, pero el hecho de no haberla censurado ya mosquea. no me trago que se les haya “colado”.

  132. master Rafa dice:

    Hola, saludos Trinity y a todos, ya estoy aquí otra vez.
    “larsporsena” y “sigro”: realmente el plan previsto en el informe Iron Mountain o Montaña de Hierro era aquel que redactaron en 1963 y es una “hoja de ruta”, lo que se acordó y votó en aquellos momentos por los mismos que controlan siempre (no el gobierno). Aunque si bien es cierto, tengo que reconocer que conforme van los acontecimientos y como alguna vez he comentado la masa de población está “agilipollada” con la intragable tv y están bien encaminados. Sin ir más lejos hasta hace unos 8 años (gracias que desperté) formaba parte de un sistema que cumple órdenes sin cuestionar que comparándolo con el juego de ajedrez, podría identificarme como “un caballo”, aunque tiene el mismo valor en puntos que el alfil digamos que el caballo es el único que puede saltar por encima de otra ficha (excepto la torre en enroque). Por otro lado, constantemente y como dices “sigro” se sondea a las masas para ver cómo está el índice de “amansamiento”. A la NASA no se le escapa NINGUNA FOTO. Si ves algo en alguna se ha “deslizado” exprofesamente.

  133. master Rafa dice:

    ¡Ah! y no hace falta que os cuente la “limpieza” que le pegaron al telescopio espacial Hubble. Seguro que habéis oído algo al respecto sobre unas “reparaciones” que se hicieron hace algún tiempo para oficialmente alargar y mejorar su vida práctica. Otra cosa son los datos que extrayeron que al ser del tipo top secret nunca se mandan, se entregan en mano.

  134. josledes dice:

    jueves 14 de octubre de 2010
    EE.UU. CIERRA EL ESPACIO AÉREO DE LA CD. DE NUEVA YORK POR AMENAZA DE “OVNI”

    Octubre 14, 2010.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un extraño reporte preparado por la Autoridad Federal de Aviación de la Federación Rusa (FAA) sobre el “inesperado” cierre llevado a cabo por los Estados Unidos de todo el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York ayer, dice que se debió a un “incidente OVNI” y fue el motivo de que el vuelo AB8357 de Air Berlin procedente del aeropuerto Domedovo de Moscú sufriera un retraso de casi 2 horas en su hora programada de aterrizaje que eran las 1700 UTC (1:00 pm hora local del Este) al aeropuerto John F. Kennedy, que es el aeropuerto de mayor tamaño en esa ciudad.

    Según los reportes de los medios de propaganda Estadounidenses sobre este extrañísimo incidente que ocurría en los cielos de Chelsea, Nueva York (una vecindad de Manhattan) “la gente comenzó a llamar por teléfono al Departamento de Policía de Nueva York y a la Administración de Aviación a la 1:30 pm reportando objetos extraños y plateados volando alto”.

    Un video colocado en la Internet describe este incidente como “un grupo de misteriosos y brillantes objetos flotando sobre el Lado Occidental de Manhattan2 que, por coincidencia, ocurría al mismo tiempo en que la Administración Federal de Aviación de los EE.UU., cerraba todo el espacio aéreo sobre la ciudad de Nueva York y como lo podemos leer, en parte, según lo informó la CBS:

    “El sitio web de la FAA informó temprano que los tres aeropuertos de Nueva York han detenido los despegues y aterrizajes debido al humo y olores en el centro de control de tráfico aéreo regional. El TRACON de Nueva York controla el espacio aéreo sobre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto International Liberty de Newark y el Aeropuerto Laguardia. Se informa que las demoras de salidas son de aproximadamente una hora, mientras que las llegadas sufren un retraso de 30 a 45 minutos”.

    Es interesante señalar que Nueva York se une a China en el cierre de un importante aeropuerto debido a OVNIS esta misma semana cuando dos luminosos objetos aparecieron en el cielo sobre el noroeste de Taiyuan en la Provincia Shanxi el 11 de octubre, el segundo incidente en su tipo que sucede desde principios de este mes en que otro aeropuerto se cerró en la Mongolia interior después de que se dijo que había sido interferido por un OVNI.

    Y todavía mucho mas interesante es señalar que la predicción hecha el mes pasado por un ex funcionario del Comando de Defensa del Espacio Aéreo de Norteamérica (NORAD) sobre el avistamiento masivo de OVNIs sobre Nueva York, como lo podemos leer, dice, en parte:

    “Un libro de 352 páginas recientemente publicado por el oficial retirado de la Fuerza Aérea, Stanley A. Fullham, predice tentativamente el 13 de octubre de 2010 como la fecha de un despliegue masivo de OVNIs sobre las principales ciudades del mundo. Según el autor, los extraterrestres no aterrizarán ni se comunicarán en esa fecha; ellos están al tanto por eones de experiencia con otros planetas en condiciones similares que si se diera su repentina intervención, causarían temor y pánico”.

    Trayendo este incidente a un examen más detallado, está un anexo de las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) del reporte de la FAA, señalando que el avistamiento de ayer en la ciudad de Nueva York, sigue al avistamiento de hace casi exactamente un año en Pelham, Nueva York, el 25 de octubre de 2009, una distancia de Chelsea de unos 67 kilómetros (42 millas) de exactamente el mismo tipo de naves extraterrestres.

    Es importante también apuntar que este anexo de las VKS señalando que la cercanía de Chelsea y Pelham a la comunidad Shoreham de Nueva York en Long Island (la anterior se encuentra a 135 kilómetros -84 millas- y la última a 102 kilómetros -64 millas- ) que era la sede de la misteriosa Torre Wardenclyffe construida hace casi un siglo, por, tal vez, la más grandiosa mente del siglo 20, Nikola Tesla.

    La importancia de la Torre Wardenclyffe de Tesla con respecto a los eventos OVNI que se han dado sobre Nueva York en este año, yace en que fue el primer aparato en producir una descarga eléctrica de suficiente energía como para abandonar la atmósfera de nuestro planeta y que hubiera sido notada con toda seguridad por cualquier civilización extraterrestre que estuviera monitoreando a la Tierra hace 100 años y que lo hubiera considerado un acontecimiento digno de tomarse en cuenta, si no es que un examen auténtico por exploración en su sitio exacto en Long Island.

    Aunque el aparato de los medios de propaganda Estadounidenses ha buscado y como siempre se ha excedido en su intento por convencer a sus ciudadanos de no creer en lo que ven con sus propios ojos, un prominente científico Chino ha tomado un enfoque más serio y honesto al creciente fenómeno OVNI que está sucediendo ya casi a diario.

    Según Wang Sichao, un astrónomo planetario del Observatorio de la Montaña Púrpura de la Academia China de las Ciencias, le dijo a la Beijing Review: “En primer lugar, me gustaría decir algo sobre la concepción de grandes acontecimientos sobre los OVNIs, no significa enormes cantidades de OVNIs sino que se refiere a acontecimientos de hechos creíbles respaldados por la observación. Pero estos hechos no los pueden explicar todavía ni el conocimiento científico existente ni los fenómenos naturales.”

    Sin embargo, para el pueblo Estadounidense, parece que no existe la necesidad de buscar tal conocimiento como lo comprueba la fotografía del New York Daily News en su artículo principal sobre el avistamiento masivo de OVNIs en donde colocaron deliberadamente una fotografía de globos que parece representar lo que vieron los testigos, pero con pie de foto en letra muy pequeña que dice “Misteriosos y brillantes objetos como éstos despertaron una desenfrenada especulación de que eran OVNIs que flotaban sobre el Lado Occidental de Manhattan”.

    En cuanto a la total importancia de estos acontecimientos masivos de OVNIs que están sucediéndose en los Estados Unidos y China, no la conocemos pero si podemos señalar la obvia necesidad para los que detentan la autoridad de decir lo que sepan, así causen temor, para que todos conozcan la verdad que legítimamente se merecen.

  135. pelao93 dice:

    Trinity

    Que piensas sobre el blog de Trinityeyes? Ya que por lo visto, se creo gracias a ti.

    Quiero saber tu opinion, ya que me he visto censurado en ese blog.. sat7 me dio una “advertencia” y despues de esa no he visto ningun comentario mio, y eso que no le falte el respeto a nadie.

    Y diden que los medios son los únicos que censuran..

  136. sigro dice:

    muchas gracias Josledes.

    otra cosa, he encontrado este video-entrevista a Rick Clay, subtitulada en español. en el canal bocataderealidad. pongo el 1 de 2:


    .

  137. josledes dice:

    He buscado información sobre Stanley A. Fullam despues de ser mencionado en el articulo de Sorcha Faal que he oyuesto anteriormente sobre los avistamientos onvi de Nueva York y he encontrada esta de hace aproximadamente un año, este señor ha acertado de pleno con los avistamientos masivos de ovnis del 13 de Octubre, lo mas importante es que se trata de los prolegómenos de la preparación de una intervención extraterrestre para el 2010, es decir este mismo año.

    http://redjedi.foroactivo.net/extraterrestres-f135/stanley-a-fulham-ex-militar-de-usa-contacto-con-ets-transcendors-13-octubre-2010-t4804.htm

  138. atlantictimes dice:

    Larsporsena,

    De 2 a 6 millones de espectadores es la audiencia de intereconomia TV según datos de Sofres y a pesar de que su distribución está limitada por la tecnología digital cuyo desarrollo en España alcanza tan sólo al 53% de los hogares.

    Radio intereconomia decidió abandonar el EGM el segundo semestre de 2009 por considerar que el sistema de medición no se ajustaba al perfil de sus oyentes.

    España tiene una población de 46.951.532 habitantes al 1 de enero de 2010, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), Un 70 por 100 de la población española ve la televisión todos los días y el 80% TDT antes del apagón analógico.

    No estoy haciendo propaganda, matrix es matrix pero hay que ser objetivo con todos en cantidad, calidad y nivel de “información” desinformación.

  139. larsporsena dice:

    Amigos, sólo veo una opción de que el sistema se desmorone de forma inminente y es un acontecimiento externo que produzca una limpieza. Si no es así, tampoco niego que el sistema finalmente caiga, pero lo fío para mucho tiempo y por un cambio interno lento y pausado en la gente.

  140. enma122 dice:

    en el anterior enlace que he dejado sobre el min 9 a 12 andreas faber kaiser y andre maybel hablan sobre estelas 1993.

  141. ictyus dice:

    Esto de los OVNIS de Nueva York se pone interesante

    ¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?

    http://starviewer.wordpress.com/2010/10/15/%c2%bfdemasiado-evidente-globos-sobre-nueva-york-%c2%bfensayos-del-blue-beam-o-avistamientos-masivos/

    Saludos

  142. ictyus dice:

    Esto ya es patético

    ¿Ovnis sobre Manhattan? No, eran los globos de Gallardón

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287057665.html

  143. atlantictimes dice:

    mas de 500 “periodistas” “acreditados” en el caso de isabel pantoja y 4 millones votarian a belen esteban

    para mear y no echar gota..

  144. trinityatierra dice:

    pelao93,

    Trinity Eyes lo llevan BettaBlue, Sat7 y Siriusdice y se abrió no gracias a mi siuno gracias a ellos que comentaban en este foro y un día decidieron abrir ese otro para tratar los temas desde su propia óptica. No sé por qué te habrán censurado, escríbeles al correo y pregúntales por si hay algún mal entendido. Sufrimos muchos ataques constantemente y tenemos que filtrar , yo sé cómo filtro yo pero no sé cómo filtran ellos o alguno de los tres porque es algo que se presta a la subjetividad y la impresión de un momento.

  145. trinityatierra dice:

    alonindark, me ha gustado mucho. Lo he publicado. Gracias

  146. larsporsena dice:

    “Mas de 500 “periodistas” “acreditados” en el caso de isabel pantoja y 4 millones votarian a belen esteban”

    Atlantic, jajajajaja no veas tu si la peña duerme, pero vamos, un sueño profundo..

  147. bellpacific dice:

    Buenos días a todos,

    Enma

    Las Causa del Síndrome Tóxico están en función de quien lo cuente …:

    1- La intoxicación por anilinas y químicos industriales añadidos al aceite de colza y otros de uso alimentario. VERSIÓN OFICIAL
    http://www.xornal.com/artigo/2009/05/23/suplementos/contexto/colza-estafa-costo-muertos/2009052317565245048.html

    2- Químicos fitosanitarios (Nemacur de Bayer, p. ee,) que entraron en la cadena alimentaria.
    VERSIÓN FABER KAISER, ANTONIO MURO, etc.
    http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

    3- Aramas Químicas de los norteamericanos. VERSIÓN CONSPIRANOICA
    http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/04/la-mentira-del-sindrome-de-la-colza.html

    Lo que está claro es que el primer muerto por el Síndrome fue Jaime Vaquero, en Torrejón de Ardoz (a 3 Km. de la Base Aérea Militar norteamericana y de uso conjunto).

    Cada cual qeu saque sus conclusiones.

    Saludos

  148. bellpacific dice:

    He dicho en otros post que la primera “fumigación” que presencié en España fue en 1981, creo, en las comarcas próximas de la Base Aérea de Zaragoza …

    “No contentos con los resultados del ataque militar bioquímico en Madrid de 1981, en el verano de 1983 comenzó una segunda epidemia de neumonía atípica, ahora en las cercanías de la Base militar norteamericana de Zaragoza.

    De esta enfermedad murieron el General José Cruz Requejo y el coronel Ramón Rodríguez, además de varios oficiales más. Muchos militares tuvieron que ser hospitalizados. La epidemia se extendió entre la población civil. Se comunicó oficialmente que el brote de Zaragoza de debía a la enfermedad de la “legionela”, para que no se relacionara con el caso de Torrejón de Ardoz.”
    http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/04/la-mentira-del-sindrome-de-la-colza.html

  149. bellpacific dice:

    Y en aquellos años (1979-1982) hubo un periodo de sequia histórica en España …¡Qué curioso!. Dirán que son ciclos periódicos naturales (El Niño, etc.).

    http://www.elpais.com/articulo/espana/sequia/descubre/pueblos/ahogados/elpepiesp/19820831elpepinac_19/Tes

  150. master Rafa dice:

    bellpacific: la causa del síndrome tóxico supuesto de colza adulterada no tuvo que ver con ninguna fumigación. Revisa el artículo que has puesto como el número 3.
    Lo de la sequía fue coincidencia. No puedo darte pruebas.

  151. bellpacific dice:

    Master Rafa,

    Me debo haber explicado mal.

    La causa probable y real del Síndorme Tóxico fue el Nemacur u otro producto químico. La proximidad de la Base´Aérea de Torrejón a los primeros causos da que pensar.

    Las primeras fumigaciones de las que tengo constancia en España coinciden con la “prolongada sequía” de principio de los 80 y los casos de “neumonía atípica” de los que habla el número 3 ( y “virus raros”que tan frecuentes son hoy en las epidemias).

    La causa de las sequías cíclicas son todas “naturales”, presuntamente, ya que los efectos de causas “no naturales” y extrapolando las industriales (Chemtrails, manipulaciones climáticas militares,etc.) no aparecen en las estadísticas. Por lo tanto no sabemos el porcentaje de incidencia de la Naturaleza o de la intervención artificial.

    Saludos

  152. enma122 dice:

    he querido abrir una linea de investigacion, en él audio,aunque esta algo en catalan.En el min 9 a 12 hablan de las fumigaciones.
    Faber kaiser no murio de sida sino envenenado por descubrir ciertos secretos.
    http://www.binasss.sa.cr/revistas/rmcc/588/art9.pdf
    este enlace habla de los organosfosforados o pesticidas,buscar relación en los sintomas que producen.
    deberias buscar prog de faber kaiser

  153. bellpacific dice:

    Otro enlace:
    http://www.cbgnetwork.org/129.html

    “Ensayo militar:
    Pesticidas: mismos productos, diferentes usos.

    Los investigadores independientes sospechan que alrededor de la intoxicación podria haber un caso de ensayo con armas químicas. En el prólogo del libro «El montaje del Síndrome Tóxico», el periodista Rafael Cid reconoce que el mismo CESID investigó directamente el caso. El trabajo de dos oficiales de este centro concluía que la tesis del aceite no se sostenía. El informe, elevado al entonces director del CESID, Emilio Alonso Manglano, apuntaba hacia un ensayo de guerra química como detonante de la epidemia.

    Los productos de la familia de los pesticidas tuvieron su origen en las armas químicas. En su uso militar, agrario o doméstico, pertenecen al grupo de los compuestos organofosforados, con una composición química muy similar. Son productos neurotóxicos porqué bloquean la acción de la colinesterasa, una enzima sin la que se forman cantidades tóxicas de acetilcolina, una substancia que destruye el funcionamiento del sistema nervioso. De ahí que estos productos, con unas pequeñas modificaciones, se puedan usar para finalidades civiles o militares. De hecho, los primeros compuestos organofosforados, como el Tabún, el Sarín y el Somán, fueron desarrollados por el Dr. Gerhard Schrader y su equipo, que trabajaban como químicos en la Compañía Bayer.

    Este estrecho parentesco ha comportado que en algunos casos haya concordancias entre la fórmula de una patente para uso civil y para uso militar de un mismo producto. Es el caso de la arma binaria VX norteamericana. En un documento del gobierno de este país para la Conferencia Permanente de Desarme de Ginebra, se publicó en 1972 por primera vez la fórmula de la estructura de esta VX, que concuerda con la fórmula de la patente de Bayer número 3014943.”

  154. gabrider dice:

    Hola a todos , Trinity , aqui les dejo un enlace a una nota de uno de los principales diarios de Argentina, un fallo inédito de la justicia argentina , quieren obligar a una familia ayurvédica a vacunar a su bebé , con la amenaza del uso de la fuerza pública en caso de negativa de los padres. Como ven , illuminatis tambien controlan este pais. Esto sienta jurisprudencia, y abre la puerta a que nos obliguen en el futuro a inyectarnos cuanta porqueria tenga programada el gobierno oculto en su agenda , a traves de las autoridades sanitarias.
    Un abrazo a todos

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315037

  155. atlantictimes dice:

    Fotos de la Base de Dulce en Nuevo México

    “Estas fotos fueron introducidas al parecer de contrabando desde la base. La visión borrosa se debe a las transferencias de Internet y, probablemente, mi propia computadora. No sé si son de fiar, algunas lo son y tal vez algunas no lo son, en cualquier caso no se niega el hecho de que esta base existe.”

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/16/fotos-de-la-base-de-dulce-en-nuevo-mexico/

  156. enma122 dice:

    bellpaqcif.creo que sabemos de qué hablamos.
    lo que hay que saber si estos compuetos estan influyendo a la ciudadania en su cotidianidad,ej toses,dolores de cabeza etc.
    Me dá la sensación que esto, de lo que hablamos comenzó en estas decada.
    gracias

  157. bellpacific dice:

    enma,

    No me cabe ninguna duda que difunden “venenos y contaminantes” por todos lados según un plan predeterminado de décadas atrás (agua y alimentos, aire, vacunas, radiaciones y microondas, tabaco, telefonía, TV, publicidad, medicamentos,epidemias inducidas, CULTURA, EDUCACIÓN, HISTORIA falsificadas, etc. Pequeñas muestras que han aparecido en los blogs:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/09/pacto-de-silencio-andreas-faber-kaiser-la-ultima-entrevista-al-doctor-muro/

    Esoteric Agenda
    http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848&hl=es#

    Aunque Alex Jones esté en cuarentena y bajo sospecha de desinformador:

    “EL MÉDICO RUSSELL BLAYLOCK DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE,LA INFLUENCIA DE LOS ALIMENTOS EN EL ADN Y EL CEREBRO.
    HAY UNA RELACIÓN DIRECTA ENTRE EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y LA ALIMENTACIÓN .
    CREO QUE NO ES CASUALIDAD QUE LOS MÁS NOCIVO SEA LO MÁS PERMITIDO”. Bibiana Bryson
    http://bibianaclaudiabryson.webs.com/medicinaalternativa.htm

    http://calalberche_org.nireblog.com/post/2010/08/28/terminator-hacia-la-esclavitud

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/12/experimentacion-armas-biologicas-ii/

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/10/vacunas-las-verdaderas-armas-de-destruccion-masiva/

    Tanta mala fe no es fruto de la casualidad

    Saludos

  158. davincim dice:

    Interesante la creciente publicidad ET

  159. herejes dice:

    Hace unos dias, en concreto el dia 13 hice un comentario sobre uno de los mineros, el tercero, que salio de la famosa
    mina manca, donde dije “veo que lleva una camiseta con un pentagrama torcido no he podido ya evitar reirme…”
    Trinity me contesto que no habia podido localizar la foto, y mi amiga lillasumpan me dijo: “Herejes no seas tan
    mala leche….el tercer minero tiene en su camiseta los colores de la bandera de Chile:azul,rojo y una estrella Blanca”…
    Pues bien, hoy leo en la pagina de Despertares este articulo http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/17/mineros-secuestrados-en-chile-al-salir-llevan-camiseta-con-la-estrella-invertida/
    Asi que digo yo que mi vista aun no me falla, y la intuicion creo que tampoco, ¿que tengo mala leche? siiii, deformacon profesional, ya lo dije, pero con los ojos bien abiertos. Velad…

  160. trinityatierra dice:

    herejes, lo que expones qiuere decir que tu conclusión e impresión fue exactamente la misma que la del autor de “teatrevesadespertar” , no quiere decir nada más que eso, el cual incluso pudo estar influenciado por tus palabras porque lee constantemente este blog y foro. ¿Quiere decir eso que tengas razón? ¿quiere decir eso que no la tengas?. Ni una cosa ni la otra. Es muy posible, muy probable que esa operación haya sido fruto de un diseño inteligente y no del azar. Desde luego, lo que es claro es que nunca se puso más interés mediático en 33 vidas del continente sudaméricano que en esta ocasión.
    ¿Quiere decir que voy a estar constantemente buscando los simbolos, claves, mensajes, ideas, planes, ocurrencias, ritos etc que tenga esta gente y les voy a dar cobertura, relevancia, atención etc?. No. Lo haré cuando sepa que pueda influir en las decisiones de la gente para que no estén guiadas por el error a la hora de tomar una decisión (como en el tema de las vacunas). Lo oculto tiene que hacerse visible para que sus planes se puedan manifestar en esta realidad y esa es la razón por la que nos plantan sus ideas/ideotas en la cara todos los días, conmigo que no cuenten…

  161. trinityatierra dice:

    Observad a partir del min 3, el canal de este hombre tiene muchos videos de avioncitos-transformistas

  162. herejes dice:

    Gracias Trinity, me gusto eso de “Lo oculto tiene que hacerse visible para que sus planes se puedan manifestar en esta realidad y esa es la razón por la que nos plantan sus ideatas/ideotas en la cara todos los días, conmigo que no cuenten…” y me uno a eso.

  163. enma122 dice:

    A mí lo que me hace gracia es que todo sucede entre los anglosajones y sus países satélites creando dependencias artificiales.
    Un documental para ver PAX AMERICANA, podréis observar la dependencia que crean, buscando enemigos y con sus nuevas tecnologías que no son más que dispositivos de control burocrático para la ingente masa.
    Todo el sistema es una mentira bien abalada por medios de comunicación, universidades y ejército, más sistemas económicos, y la misión. Es desvelar las mentiras o rasgar los velos del templo espiritual eclipsado por un ego-económico.
    CREO QUE YA LO SABEMOS.
    PERO QUE TODO PASE EN AMERICA, ES PA DESCOJO………

  164. atlantictimes dice:

    El mal llamado síndrome de aceite de colza no fue más que otro en ensayo con armas químicas contra población civil, ya en los años 40 los “aliados” pensaron utilizar un arma química compuesta con excrementos de cabra contra población civil en España si Franco entraba en guerra a favor de Hitler.

    La masonería no solo ha borrado la historia del 31 al 36 donde torturaron, asesinaron a Calvo Sotelo y demás opositores, saquearon las riquezas y quemaron el grano de las cosechas. El atentado de Carrero Blanco, El 23F y el 11M han tenido como objetivo destruir el país no solo industrial y económicamente con expropiaciones, cambio de instituciones etc. si no también moralmente fomentando los nacionalismos, la división y el enfrentamiento nacidos de la cumbre del Tokio del 78 donde se ideo y planifico la constitución española y la continuidad de la corona por la comisión Trilateral. El social fascismo o la social demoniaca tanto azul como roja.

    En las elecciones del 93 gano la “izquierda” a pesar de ir perdiendo las encuestas en intención de voto y a pesar del 20% de paro, el terrorismo de estado GAL, Roldan, Cruz roja, Filesa, banco de España y escándalos varios…Poco después curiosamente ardió el palacio de congresos donde se guardaban los resultados electorales.

  165. sigro dice:

    gracias herejes por el enlace. esta claro que es un pentagrama invertido si o si. quizas aprovecharon la gran audiencia para dar o transmitir energia a ese simbolo…

    otra cosa mas relacionada con este post, Larry King CNN) invito a miembros del Disclosure Project, hablando de los misiles nucleares supuestamente desactivados por UFO’s. en horario de máxima audiencia.

  166. sigro dice:

    desde luego Jordan Maxwell tendria mucho trabajo, la camiseta de los mineros y luego el simbolo Illuminati de la piramide en los campamentos de refugiados de Haiti:


    .

  167. sigro dice:

    bueno, este ultimo enlace que he puesto hay que cogerlo con pinzas, esa ONG (VIPRODEH) parece que no existe, es un posible HOAX

  168. enma122 dice:

    Ya viene la última era de los cumanos versos:
    ya nace de lo profundo de los siglos un gran orden.
    Ya vuelve la Virgen, vuelven los reinados de Saturno;
    ya desciende del alto cielo una nueva progenie

  169. enma122 dice:

    Saturno debía matar a toda su descendencia, para que la sucesión del trono se reservase a sus propios hijos

  170. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    Herejes ese diseño de la bandera de Chile con la estrella inclinada es la imagen grafica que se esta utilizando desde las elecciones presidenciales y parlamentarias del 2009!!!
    Saludos.

  171. herejes dice:

    Gracias lillassumpan, a gusto se quedaron con el diseño tus paisanos 🙂 En fin, tan solo detalles, quizas lleveis razon y aquello de los mineros no haya sido nada……je…jeje…jejeje MENUDO REALITY nos colaron, el caso es que los hombres estuvieron alli abajo…Un saludo lillasumpan y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: