Virginia Ironside: “yo pondría una almohada en la cara de un hijo discapacitado por amor”

La cultura de la muerte que promulga la orden illuminati se extiende a través de sus redes de culto, subcultura, corrupta intelectualidad, planteamientos ideológicos, educación y por supuesto,  en última instancia, muchos periodistas, políticos e “intelectuales” seleccionados para la distribución al cliente final de la idea de  que merece la pena morir.

Aquí tenemos un ejemplo particular de ‘Aido’, actual ministra española de la “igualdad” que asegura que un feto de 13 semanas no es un ser humano, en la británica, Virginia Ironside. Se trata de una periodista y reconocida columinista del diario ‘The Independient’ que dijo recientemente en un debate televisivo, ANTE EL HORROR DE SUS CONTERTULIAS, QUE ELLA, COMO CUALQUIER MADRE AMOROSA, PONDRIA UNA ALMOHADA SOBRE LA CARA DE UN NIÑO DISCAPACITADO PARA EVITARLE SUFRIMIENTO Y LLEVARLE A LA MUERTE.

Se me ponen los pelos como escarpias sólo de escribirlo, pero esta es la cuestión. Hay gente  en el planeta que ha sido inoculada peligrosamente con este tipo de ideología, que es algo más que pro-abortista para pasar a ser pro-asesina y pro-eugenesia. ¿Alguna diferencia con algunos elementos de ideología nazi?. Ninguna, en absoluto. Esto es lo que corre hoy en día en los ministerios, senados, parlamentos, tertulias, programas televisivos, leyes y anuncios televisivos de una buena parte del planeta.

Esto es lo que vende la elite mundial a la población. Suicídese y si no se decide,  o no es capaz, deje que alguien más lo haga por Ud. para evitarle sufrimiento.

“¿Qué pondrías una almohada sobre la cara de un niño que está sufriendo?”, dijo Susana Reid, otra periodista en la tertulia.

“¡Por supuesto que lo haría!. Si fuera un niño que amo realmente y que se encuentra en la agonía. Creo que cualquier buena madre haría lo mismo. No conozco a ninguna madre que no dijera esto si fuera el caso, no se podría hacer nada más”.

La reverendo anglicana Joanna Jepson, en la tertulia, le responde “¡Esto simplemente no es verdad!. Preguntada si cree que todas las madres harían lo mismo, Ironside dijo “Sí, creo que lo harían, puede que no todas, pero muchas sí”.

En el mismo programa, Ironside dice que el aborto podría ser “moral” si el niño está discapacitado o “es totalmente no deseado“, diciendo que serían incluso “egoista” no matarlo en un aborto eugenetista.

“El aborto puede a menudo ser visto como algo irresponsable u odioso pero, de hecho, puede ser un acto moral y libre de egoismo”, dijo. “Si un niño nace con una fuerte incapacidad o es totalmente indeseado, seguramente el aborto es un acto de amor de una madre”.

Gracias a Dios, los televidentes de la BBC, donde se emitía este horror, se quejaron a la cadena porque consideraron los comentarios de Ironside como infanticidas. Clair Lewis, abogado para niños discapacitados, criticó severamente a la columnista por abogar por la eliminación eugenetista de niños incapacitados.

“Los problemas de las personas incapacitadas no serán resueltos con el asesinato de niños no nacidos”, dijo Lewis (y nacidos, puesto que ella aboga por asesinarles a sangre fría con una almohada).

Peter Evans, miembro de la Asociación Médica Cristiana de Gran Bretaña dijo a los medios que es “muy peligroso” que las personas decidan quién tiene que vivir y quién debería morir.

“Hacer juicios sobre qué  gente no merece vivir, no ofrecer la oportunidad de la vida, es algo muy peligroso”, dijo Evans.

El periódico para el que trabaja ha tildado sus declaraciones de “justas y muy valientes”.

Anuncios

11 respuestas a Virginia Ironside: “yo pondría una almohada en la cara de un hijo discapacitado por amor”

  1. sol63 dice:

    Y se quedó tan agusto despues de soltar esa burrada.

    El Amor es Infinito.

  2. enma122 dice:

    Tambien hay mujeres sicópatas.
    Nuestro mundo se desintegra poco a poco y se ve a las claras los intereses de cada individuo.Somos sociedades, fragmentadas, insolidarias y corruptas .
    Ahora los tiempos serán difíciles y observaremos lo buenas personas que somos(sin acritud).Pero con un cierto…..

  3. logosx dice:

    Esto me parece un acto de manipulación programado. La mujer suelta esta burrada y al día siguiente se habla del tema en todos lo periódicos, cadenas de tv y radio. La polémica está servida y algo que el día anterior ni se mencionaba de repente cientos de miles de personas se plantean el tema y por supuesto creará la duda en muchas mentes débiles y con poca moral. No hay duda que esta opinión estaba calibrada para calar hondo. Cuidado con los medios de comunicación y la TV. Dejad de leer periódicos mainsream, dejad de ver la tv. Buscad la verdad dentro vuestro. Es mi consejo.

    Un cálido abrazo.

  4. counterdays dice:

    Totalmente de acuerdo con logosx, es evidente que todo ésto es para que la gente dude y se lo plantee, lo peor es que surte efecto en muchas personas, lo ven como algo natural y efectivo.
    El problema es que pueden decir lo que dicen porque están en cargos importantes…a ver cuándo les empezamos a tapar la boca de una vez por todas.

  5. El ser humano ha evolucionado de una forma muy extraña. Se podría decir que un niño de 9 meses es un aborto, pues no está totalmente desarrollado.

    Otra característica es que el cerebro cambia en distintas etapas de la vida (al año, a los tres años, a los siete, y en la pubertad y en la adolecencia); incluso he leído que en la etapa de la juventud y en la adultez se dan cambios radicales a nivel cerebral.

    Particularmente me opongo al aborto. incluso me parece un concepto muy primitivo, contrario a lo que opinan los proabortistas, que se creen liberales (destruir la vida es anti-liberal)

    El que cree en el aborto, no se le dificultaría llegar a creer que un bebé recien nacido podría ser candidato a morir (por la circunstancia que sea), máxime cuando se le explique que un bebé, menor de un año, no es aún un ser humano (algunos “iluminados” creen que ni siquiera un adulto puede ser un humano, tan solo por ser adulto) porque su cerebro no se ha desarrollado como humano, tan solo es un aborto “evolutivo” y necesario para el futuro desarrollo del humano.

    Creo que el objetivo de todo esto, es crear un mundo —como así lo desean los “iluminados”– de clases (si, aún peores que las socioecnómicas) humanas:

    Estarán los humanos que son como animales: niños, jovenes y adultos, que no se han “liberado”

    Y los seres humanos: aquellos que se han “liberado” y aceptan los preceptos del Estado Mundial, lo que han alcanzado al menos el Primer Grado, de una escala de N Grados, que llevan a una pretendida meritocracia.

    La clase de los humanos que son como animales, no serán verdaderos ciudadanos y no tendrán la capacidad de tomar decisiones en “favor del Estado Mundial”. Estará supeditada a los designios de dicho Estado y su muerte no es de lamentarse (en cualquier etapa de sus vidas)

    Solo los seres humanos podrán ser ciudadanos del Estado Mundial.

    Dicho sistema meritocrático sonará lógico. Incluso parecerá liberal. Sin embargo sus bases ni son liberales, ni meritocráticas.

    Acepta hoy el aborto y estarás aceptando no ser libre en un futuro, ni tú, ni tus hijos.

  6. pepejavi dice:

    Nunca he podido estar más de acuerdo contigo, Trinity. Esta aberrante cultura de la muerte jaleada por los mass media nos lleva a la aniquilación moral, al alejamiento de las leyes espirituales más fundamentales. Llamémoslo pensamiento illuminati o, simplemente, izquierdismo mal entendido.

    Un abrazo a todos.

  7. ictyus dice:

    Sin duda que llegará el momento en que todos los que no estemos de acuerdo con esta dictadura iluminati, seremos perseguidos, encarcelados y matados. Por el simple hecho de no querer ser complices de los sistemas educativo, sanitario o legal. El hecho de no aceptar el aborto, la eutanasia, los metodos forzados de planificación, los matrimonios homosexuales, las vacunas, etc. Será suficiente motivo para que seas tachado de retrogrado en un principio, hasta el momento en que se aprueben las leyes por las que puedas ser encarcelado por oponerte al sistema.
    Pero a mi esto ya no me da miedo, me da risa!!!

  8. pepejavi dice:

    En una reciente y apretada votación en el Consejo de Europa, se decidió por una escasa mayoría de cinco votos permitir la objeción de conciencia a médicos, sanitarios y hospitales que se nieguen a practicar abortos. ¡Sólo cinco votos! Volverán a la carga y, cuando tengan mayoría, la “democrática Europa” obligará a sus médicos a asesinar niños desde el pensamiento políticamente correcto. En esta votación, la moción inicial era para todo lo contrario de lo que fue aprobado, o sea, para prohibir desde ya la objeción de conciencia, pero sucede que una serie de enmiendas le dieron vuelta a la tortilla.

    Por favor leed este enlace del diario ABC, habla del Nuevo Orden Mundial detrás de este tema del aborto. Sorprendente, no tiene desperdicio:
    http://www.abc.es/20101009/opinion-colaboraciones/objetores-criminales-20101009.html

    Un abrazo.

  9. planetamicu dice:

    Mi opinión es muy simple:

    SI LOS PADRES DE VIRIGINA HUBIERAN PENSADO COMO SU HIJA, ELLA NO HABRÍA NACIDO.

    Ergo, no hubiéramos tenido este post.

    Amén.

    PD: Recen diez avemarías por sus malos pensamientos.

  10. freequencies dice:

    Y la mezcla de dos temas favoritos para la elite; cambio climático y reducción de la población, equación que cada vez les da mas duro para convencer. Un deleite casi sexual para ellos este video!!!

  11. libares dice:

    buen manual para leer hermanos, http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, despierten que esta realidad es matrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: