Al cámara no se le escapó nada: chemtrail de manual

Este fantástico vídeo de fumigaciones todos los elementos de un chemtrails con toda la sopa de letras de anomalías posibles.

Además de observar claramente el efecto de “encendido” y “apagado” que indica claramente que NO ES VAPOR DE CONDENSACION, vemos orbes, bolas luminosas, objetos cilíndricos claramente observables, luces extrañas que se “encienden” y “apagan” en el cuerpo y alas del propio avión. En fin, que es un gran vídeo y un gran trabajo.

117 Responses to Al cámara no se le escapó nada: chemtrail de manual

  1. buddah88 dice:

    en principio si fuera vapor de condensacion eso pasaria a grandes alturas debido a la temperatura del aire que sale del motor y que choca con el aire frio del cielo me equivoco? pero en los primeros aviones que salen no se si por efecto del zoom o no parece que esos aviones no vuelan precisamente muy alto no?

  2. misionuno dice:

    Hola trinity. Al final me he abierto un nuevo canal en youtube.

    Por cierto, hablando de ovnis, dejo un video donde se puede ver un objeto que desaparece cerca de la luna:

    y este otro de un ovni cambiando de forma:

    Un saludo.

  3. marisoley dice:

    Hola trinity; increible el vídeo, ahora blien no se que pensar de los objetos o luces que aparecen , ¿serán positivos o negativos?
    Un abrazo.

  4. cole1porter dice:

    Hola de nuevo, Trinity y demás blogueros.

    Excelente vídeo, cada vez las pruebas van cerrando más el cerco. Me gustaría hacer una sugerencia que podría quizás ajustarlo todavía más, si me lo permitís.
    En la web http://www.flightradar24.com/
    se pueden observar en tiempo real (con un desfase de unos 10 min) los vuelos que sobre una región seleccionada y su trayectoria. Si seleccionas el vuelo que te interesa incluso puedes ver las características del avión, y en la mayoría de los casos, la compañía a la que pertenece, destino y origen.
    Yo he estado comprobando los aviones fumigadores sobre mi ciudad, brújula incluida, y…¡tachaaann!! no aparecen en la web. Esos vuelos no están registrados.
    Creo que este hecho, junto a los excelentes vídeos que están empezando a aparecer, podrían ayudar a despertar a muchos excépticos.

    Aprovecho para felicitarte por tu trabajo. Ayer terminé de leer a hidden hand, incluidos los comentarios. Tengo que agradecer tu paciencia, perseverancia y el difícil equilibrio entre entusiasmo y sana distancia con los temas que propones y en tus contestaciones. ¡Nos estás ayudando mucho, Trinity! Gracias.

  5. desdvalencia dice:

    Gracias Trínity! en cuanto a los objetos en el canal podreis ver más videos, Chemtrails-OVNIs & ORBs con distintos formaas, tamaños.. en cuanto a si son buenos o malos, es una gran pregunta..y me decanto a decir que hay de los 2, como en la viña del señor. Hay algunos que parecen acercarse a estos aviones, se introducen en la estela, parece que curiosean las sustancias químicas q ns tiran, algo parecido a las últimas noticias que salieron acerca de OVNIs desactivando armas nucleares, tamb an desactivado varias veces el acelerador de protones.. pero hay otros casos que estos objetos, activan estos aviones; al pasar el objeto parece ordenar algo a el avión y décimas de segundo después comienza a fumigar. Mi pregunta es, estos ovnis regresivos son objetos “made in Earth” o hay algún bajito cabezón haciendo el trabajo sucio?¿ Muchos de estos aviones, no todos, creo que no van tripulados.. el 85% de estos aviones chemtrails, no salen del aeropuerto de Manises, Valencia. Que opinais gente¿? un abrazoo DESDVALENCIA

  6. trinityatierra dice:

    desdevalencia,
    opino que no son aviones, que no despegan, no aterrizan y que no están tripulados por humanos. Hay fumigaciones realizadas por humanos, por supuesto, de corexit, de sustancias químicas varias, de yoduro de plata, en experimentos biológicos y químicos concretos y específicos realizados por militares en algunos lugares, fumigaciones, como las que probablemente ocurrieron en Ucrania antes de que se expandiera un virus de una gripe mortal que recordaba al virus de la “gripe española” , etc. etc. pero estas fumigaciones continuadas de aviones “grises” sin marcaje para mí no están en el mismo grupo de clasificación que todas estas fumigaciones conocidas, sospechadas u ocultadas realizadas por humanos contra humanos.
    Abrazos,

  7. master Rafa dice:

    Hola Trinity y hola desdevalencia, (perdon por los acentos uso un portatil USA, corrijo algunos con el corrector de wordpress) quiero decir que gracias por el video y también comentar que hasta hace 5 minutos desde las 8:00 am estuve controlando los vuelos que pasan por mi vertical, imagina una linea recta desde canarias hasta valencia mas o menos pasando por Jaen y entre Albacete y Yecla hasta vertical Valencia desde cofrentes + o – ahí puedo verlos dada mi situación en días despejados. Pues hoy hasta ahora el ultimo que he visto era un AIRBUS A-320 volando a 10980 metros y 850 km/h. No han dejado ninguno ningún tipo de estela, ni de condensación ni de la química. No se lo que pasara hoy mas tarde. Tengo que dejar el tema para comer y trabajar.Así que hasta luego. Tengo una captura del ultimo vuelo que he comentado, de ahí saque los datos. Bye!

  8. trinityatierra dice:

    cole1porter,
    eso que dices sería muy interesante reportarlo en forma de artículo/video; me refiero a una relación de datos que permita ver “aviones” de estos y las horas a las que se desplazan + coordenadas y por otro lado tener la tabla de despegues/salidas de aviones que cruzan esa localización. Sé que no es fácil pero eso sería buenísimo.
    Gracias por tu comentario. No sé si habrás leido también el de “Fichas Blancas”. Léelo. Ha sido muy criticado por algunos. Por desgracia no se me permite publicar ya las dos siguientes partes que están transcritas, de manera que ha sido un trabajo, yo diría que de los más absurdos que he hecho en mi vida. No sólo mucha gente no lo ha entendido y considera que no hay nada importante en esa entrevista, sino que además, horas de trabajo se han ido a la basura porque alguna gente de esta organización no quiere que se desvele más información (que por otro lado, sólo unos pocos han sabido apreciar). De manera que ha sido otro golpe más para mí en las últimas semanas que han sido verdaderamente nefastas.
    Abrazo,
    Trinity

  9. desdvalencia dice:

    Buenas, gracias a vosotros. Tengo novedades! repasando y seleccionando las grabaciones de los últimos 5 días, tengo 4 nuevos objetos grabados el día 3 y ayer 5 de Oct. como siempre a final de mes os mostraré 😀 . Gracias x cntstar T, tambien creo que muxos sean fake planes, e meditado bastante acerca de esto, y como los aviones q salen de Manises no corresponden con los que grabo, a excepción de alguno, a no ser que salgan de “Los llanos”, Albacete, o cualquier otra base Militar..me da que pensar que son a “radio control”, sean algún tipo de holograma… En verdad, lo de la “gripe española” y diferentes pestes y plagas que an ocurrido durante la historia, para mí, y después de ver lo que nos hacen, fueron provocadas… Saludooos!!

  10. desdvalencia dice:

    Posdata: Espléndido día sin fumigaciones en Valencia, después de 5 días, nos dan tregua.

  11. cole1porter dice:

    Trinity
    Efectivamente llevo un par de semanas dándole vueltas a esa idea para un vídeo. Vivo en una situación de observación privilegiada para hacer ese estudio comparativo de coordenadas y trayectorias. Ahora no tengo el tiempo necesario para producirlo como es debido. Pero en el segundo cuatrimestre tengo mucho menos trabajo, y si nadie se ha animado a hacerlo y mis obligaciones me lo permiten, prepararé el vídeo. La verdad es que, con la que se monta frente a mi casa todos los días, y el tema de las coordenadas, podría ser un video muy muy útil. Y tengo mucha gente cercana, en principio reacia a las conspiranioas, a la que me gustaría abrir los ojos, al menos en este punto, para empezar.

    Respecto a Fichas Blancas.
    Ya que me pides mi opinión, creo que lo más importante de la única parte que hemos podido leer no son sus palabras concretas, sino el hecho de que estas personas existan y estén trabajando en la dirección que lo hacen. Quizás el problema por el que algunos han perdido un poco las formas en sus comentarios es que es inevitable comparar sus respuestas con las de HH. Hidden Hand nos exhibe una impresionante calidad expositiva, síntesis brillantez, mantiene el tono y la coherencia entre todas las respuestas… Y además nos proporciona información muy concreta e interesante (adornada, manipulada o no). En algunos casos no sucede así con Fichas blancas, que no es tan brillante. Además muchos de los datos que aporta ya son conocidos por los que estamos en la onda. Y eso puede llevar a algunos por exceso de “avidez” en su crecimiento personal, a menospreciarlos tras la vistosa intervención de HH. Pero creo que esa comparación es injusta y en absoluto útil.
    Por otro lado, Trinity, muchos nos hemos acostumbrado a que tú seas una de nuestras principales fuentes de información, y ese hecho, el saber que tú vas a astar ahí, trabajando para informarnos, puede haber hecho que nos malacostrumbremos un poco. Por un lado quizás inconscientemente siembre queramos que mantengas el lsitón tan alto como siempre. Por otro lado se nos olvide el trabajo que todo esto lleva detrás. Y más en este caso de Fichas Blancas, en el que habían contactado directamente contigo.
    Ten paciencia con nosotros, Trinity. Si me permites, no te lo tomes como algo personal. Sería genial contentar a todo el mundo, pero eso no puede ser.

    Por favor, sigue así.
    Un abrazo,

  12. Hola a Todos!

    No me cabe la menor duda. Veo y veo el video, y las imagenes a partir del min 6:08, son exactamente lo que vi el Domingo 3 de Octubre en Barcelona.

    Es identico, solo que ambos viajaban en la misma direccion y la esfera o punto luminico por delante del avion. Tal vez la esfera o punto de luz era mas brillante o un pelin mas grande, tal vez por el video. Pero que si, la imagen es la misma que vi en cielo con mis propios ojos.

    Saludos

  13. antuan2 dice:

    Hola a todos,en ESPECIAL a ti T.

    Lo siento de veras ,yo soy uno de los que no capto bien el sentido de las palabras de las fichas blancas;

    pero cada uno tiene su avance personal,el caso es que estaba esperando las siguientes partes, pero bueno…..

    Solo te puedo dar animos y que sigas trabajando en la medida que tus circunstancias te lo permitan.

    Es apreciado MUCHO la labor que haces en este blog,y paciencia,gracias por todo!!!

    Un abrazo muyyyyy fuerte desde el CORAZON!!!!

    Un saludo a todos!

  14. trinityatierra dice:

    cole1porter, no estoy segura de que los comentarios negativos hayan influido; se trata más bien del típico dilema de las organizaciones de tener que contar con quorum en ciertas cosas. Parece ser que quien me dio la entrevista pasó por alto este detalle y pidió autorización a quien consideraba la autoridad competente.
    Yo no me tomé esos cometnarios de forma personal, sino que me dolía por la buena intención y valentía de esta persona y sentí que mi obligación era defenderla, como lo volvería a hacer. Paciencia..paciencia..paciencia… (que es el nombre de una tarea kármica que tengo pendiente y saldaré, espero, para la eternidad con este blog)
    Un abrazo,
    Trinity

  15. xjm dice:

    Vaya, acabo de leer tu comentario Trinity, de que no vas a poder postear el resto de la entrevista de “fichas blancas”.

    En fin, que le vamos a hacer. No obstante, si alguien de fichas blancas lee este comentario, mi opinión es que, en la medida que lo consideren posible, salgan a la luz. Personalmente no me importaría que “retocaran” el trabajo de transcripcion para eliminar las informaciones que les parecen más sensibles, dejando nota de que los temas relacionados con esto o aquello se han eliminado.

    En mi opinión la importancia del trabajo de las fichas blancas es por un lado la asistencia en sí misma (en el plano que sea y en el nivel que sea) pero por otro también hay una función de transmitir que el apoyo existe, que se sepa que hay grupos organizados, en mayor o menor medida, apoyando el desarrollo y el despertar.

    Se puede prescindir de saber quienes son, incluso creo que puede ser positivo en estos tiempos (evita endiosamientos, dependencias psicologías, …), pero siempre es de ayuda saber que hay alguien más, que comparte la busqueda y el trabajo.

    Saludos

  16. malepo dice:

    ¡Que pena no poder leer el resto de la entrevista de fichas blancas! Me consuela que por lo menos Trinity posea ese conocimiento y no dudo que es esencial para guiarnos como nos está guiando con su maravilloso trabajo. Gracias Trinity y a todos los que comentaristas de este blog sois maravillosos!

  17. counterdays dice:

    Me quedé de piedra al ver éste video…nunca había visto algo asi en mi vida. Estoy contigo Trinity, yo tampoco creo que sean aviones normales.
    Un video realmente impresionante.

  18. Narradora de secretos dice:

    Hoy han vuelto a fumigar en Madrid, aunque no con la misma intensidad que en los últimos días de septiembre. Las fumigaciones de octubre están siendo menos masivas, al menos por la zona en las que yo las observo (Madrid centro)
    Los de hoy volaban bastante alto, apenas se podían apreciar los aviones a simple vista desde el suelo, por lo que “las bolitas” u otros objetos de haberlos no se podían observar. Intentaré conseguir un zoom lo suficientemente potente a ver si consigo captar bien lo que está sucediendo. Gracias por el video.

  19. ERB dice:

    Wikileaks al descubierto – RTVE.es

    6 Octubre 2010

    Daniel Estulin

    Escuchar audio en
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100930/wikileaks/891026.shtml

  20. ERB dice:

    ONGs y movimientos populares estan controlados por las elites financieras / EXPEDIENTES JoanFliz X

    30 septiembre 2010

    El propósito no es reprimir la disidencia, sino, por el contrario, dar forma y moldear el movimiento de protesta, para establecer el límite a la disidencia.

    http://joanfliz.blogspot.com/2010/09/ongs-y-movimientos-populares-estan.html

  21. BCS dice:

    Efectivamente la gran mayoria de estos aviones no despegan, no aterrizan y mucho menos estan tripulados. Es un fenomeno bastante interesante que creo irá a más. Esta mañana en Barcelona veia desde la terraza como aparecian 6 aviones al mismo tiempo, uno de ellos hacia zig zags. Solo hay que fijarse cuando aparece el primero y viene la seguidilla de chemtrails.

    Un saludo Trinity, ojalá más gente haga este tipo de videos.

  22. trinityatierra dice:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/02/madrid-el-ataque-de-los-chemtrails-testimonio-de-un-exceptico/
    ¡¡me alegro de saber que te lo has planteado por fin!!! ¡al menos sirvió para esto esta escandalosa fumigación de los pasados días de setiembre! 🙂

  23. trinityatierra dice:

    Amigo desdevalencia,
    algo muy interesante sería tomar en vídeo aviones normales y corrientes con el mismo aumento y detalle exactamente que a esos del vídeo para ver cómo se ven los aviones “normales” a esta distancia con zoom, captar si se aprecian sus detalles, colores, y sobretodo y lo más importante para saber si aparecen esas luces tan extrañas en el cuerpo y alas del avión que se encienden y se apagan y pueden ser tomadas por “reflejos”. Creo que un vídeo muy interesante sería poder ver el contraste de un “avión” gris y otro avión normal. Sería interesante ver si esos orbes aparecen cruzándose también con los aviones normales o se vislumbra algún efecto particular. ¿Qué opinas? o tal vez ya lo tengas…coméntame pls.

  24. master Rafa dice:

    Hola buenas tardes. Bien, hoy como comenté ésta mañana hemos tenido suerte y no hay fumigaciones en Valencia, por lo menos en la vía aérea que es la que normalmente controlo, como dije antes la que sigue la ruta hacia los 45/6/7/8 hasta 52 grados más o menos y viceversa (de los 360º de la circunferencia). No siquiera estelas de condensación. La cantidad de vuelos hasta las 12:30 pm ha sido la misma de siempre. Lo raro sería que viese ahora uno con chemtrail y no lo pudiese localizar en el mapa. Esperaremos porque estoy seguro que aparecerán pronto, lo contrastaré con los vuelos en ésta vertical y si no coincide tomaré varias fotos y marcaré el vuelo más próximo registrado con su ruta, desde donde viene y a dónde va. Bueno, por mi parte que no quede.

  25. desdvalencia dice:

    Hola Trinity, la verdad es q no había sospechado acerca de el reflejo o el destello de los aviones a los que haceis referencia, casi todos hacen reflejo en algun momento de la grabación, excepto un tipo de aviones “grises” no hacen destellos nunca,da iwal la posición del sol en esos momentos; es una de las cosas por las que me plantee que algunos de estos aviones sean hologramas, falsos aviones. Estoy mirando de nuevo grabaciones y estos destellos coinciden bastante con la posición del sol en esos momentos y mi posición de grabación, norte-sur este-oeste.. por lo que estoy analizando. El primer avión del video, era medio día 12am y el avión se dirigía al sur, “cara al sol”. El último avión de panza azul, iva dirección este, tamb al mdio día, y dejaba el sol a su derecha, a mi parecer son destellos del sol.. de todas maneras voy a ir exando un vistazo estos dias a las grabaciones y haber que puedo hacer. 😀
    Un dato curioso, es que un modelo de aviones “blancos-grises” aparecen un mes desaparecen otro.

  26. herejes dice:

    En la zona de Cuenca y Albacete direccion jaen, tampoco hoy han fumigado. No obstante el cielo es de un azul grisaceo, pero no de tormenta. Aqui en mi zona hay muchos arco iris de Dibromoetano, no hoy. La vertical de los vuelos que yo te digo es direcion sur, y suelen venir todos desde el Norte. Animo Rafa, por cierto yo he visto desaparecer a uno. En las noches pasan de dos en dos en parejas misma direccion.

  27. master Rafa dice:

    Hola herejes, esa ruta que me dices es la misma que controlo siempre que puedo pasa entre Albacete ciudad y Yecla, más o menos entre el medio. Como he comentado todo el tráfico que cuando esté aproximando observe chemtrail lo cotejaré con el tráfico que supuestamente debería estar a ésa latitud. Y sé que a veces unos tienen estela y otros no con una diferencia en altitud de 1000 metros así que lo de la temperatura no lo tengo muy claro porque para seber la temperatura que hay a 11 mil metros sabiendo la de superficie por una diferencia de 500 o 1000 metros no debe influir en la estela de condensación. Me explico: temperatura de superficie 25º a 11 mil metros hay 11 x(-6.5º)= -71.5º menos 25º= -46.5º por lo que mil metros más abajo habrán -40.00º cosa que nada tiene que ver con los 4º o 5º que he leído por ahí ¿puede ser? No sé quién lo ha dicho.

  28. zrss dice:

    por si habia gente que haun no lo savia ,clevelan no lo recuerda

  29. master Rafa dice:

    Hay una web (pertenece a google, creo)en la que todo el mundo puede seguir los vuelos prácticamente en tiempo real. No es complicada de manejar aunque está en inglés. En ella se puede hacer zoom y proporciona casi todos los datos. “cole1porter” la puso más arriba. Ésta es http://www.flightradar24.com
    Si se necesitan más pruebas por más observadores, buscaremos más pruebas.

  30. master Rafa dice:

    Por ejemplo, se acaban (sobre las 19:10)de cruzar dos tráficos a unos 30km al sureste de Albacete capital. Si a ésa latitud se ve otro tráfico con chemtrail está claro y ésa es la prueba que no es civil y nop aparece en radar.
    Uno es de Ryanair y es un B737 (9144 metros) dirección Barcelona y el otro en opuesta de Spanair y es un Airbus A- 320 (10.000 metros). Ésta es la forma que uso para contrastar lo que veo con lo que marca el radar.

  31. master Rafa dice:

    Vale, 19:16 los tengo los dos controlados desde mi posición, el de Ryanair (a lo lejos ya) lleva una estela corta de condensación y el que provenía de Málaga dirección Barcelona no tiene ningún tipo de estela. No observo ningún otro tráfico en mi zona. Aquí tenéis un ejemplo y en directo.

  32. 11ace11 dice:

    Hola Rafa, existe otra página en español se llama loaclizatodo.com pero no sirve para nada ya que los aviones con estelas químicas no salen en el mapa lo que fortalece la teoría de los hologramas, aunque en el foro de esta web explica que no todos o más bien pocos
    llevan un emisor.
    http://www.localizatodo.com/mapa/
    http://www.localizatodo.com/mapa/htm/colaboradores.html

  33. master Rafa dice:

    En el anterior coment donde dije Ryanair es Spanair, perdón.

  34. master Rafa dice:

    Gracias 11ace11, tienes razón. Es más fiable la de http://www.flightradar24.com donde, aunque no esté registrado, aparece con una interrogación, pero aparece. Si se ve uno con estela y no aparece en pantalla, está claro que ya adelantamos algo.

  35. master Rafa dice:

    Gracias, se me acabó el tiempo libre. Hasta luego a todos, hasta luego Trinity.

  36. herejes dice:

    Tambien decir que las estelas que llevan rumbo a Jaen, se juntan con otras que vienen direccion granada a la altura de la sierra de Alcaraz, formando grande nubes. De Jaen a Albacete tambien hacen la ruta. La cosa es que habria que determinar de donde salen y si son los mismo que vemos desde diferentes puntos. Seria interesante hacer ese seguimiento. Tambien deciros que el manto acuifero de la localidad donde vivo esta muy contaminado de nitratos y ·”otras sustancias” que subsanan de la noche a la mañana. Fijaos que el color del cielo no es el mismo, es como si una bruma muy fina grisacea hiciera de filtro.

  37. felicidades al autor de ese video. No había visto nada así nunca.

    Y opino también que eso no son aviones.

    Dos veces han pasado por encima de mi casa mucho más bajo de las rutas comerciales.

    Una de las dos veces escuché un ruido exagerado y me asomé al balcón para ver un avión que no debía estar ahí. No sabría decir la altura exacta pero lo veía igual de enorme que cuando están a punto de aterrizar.
    Lo curioso es que por esa época, otros internautas de los que comentamos vieron aviones parecidos.
    Estoy fué antes del verano de 2009.

    Unos meses más adelante, estando en mi balcón escuchando música con unos auriculares por la noche, ví pasar un avión blanco justo por delante mío.
    Este volaba un poco más alto, pero igualmente muy bajo comparado con los aviones que suelen pasar por aquí (Molins de Rei está a unos 15km de Barcelona y suelen verse aviones que no pasan por el Prat).
    Cual fué mi sorpresa al quitarme los auriculares y descubrir que ese trasto no emitía sonido alguno.

    Desde mi punto de vista, si ellos quieren que veamos un avión pueden hacerlo, igual que si quieren que veamos una nube en forma de nave, un relámpago gigante o una piramide encima del kremlin.

    Pero también opino que llevamos demasiado tiempo aquí como para que, si hubieran podido hacernos algo mucho peor lo hubieran hecho, y me da a mi que no pueden por que son unos INEPTOS.

    Tal vez, Trinity, la razón por la que FB te haya sugerido no publicar esas otras 2 partes sea porque ya no son necesarias ¿Lo has pensado?

    Saludos

  38. sigro dice:

    muy buen video desdevalencia, muchas gracias.

    ahora, perdon por el off-topic, no soy seguidor de este tipo de predicadores, pero este no tiene pelos en la lengua.

  39. degotica dice:

    Yo quería preguntar que si los supuestos aviones que emiten los chemtralis no son tales, o supuestamente hologramas,¿cómo es posible que puedan cargar productos químicos o el tipo de sustancias que vierten si no son relaes, solo una ilusión óptica?.Por otro lado pienso, desde mi humilde postura y viéndo lo que observo desde la Playa de San Juan de Alicante, en donde resido que, parecen algún tipo de misiles, a los que se les agregan alas o los revisten de apariencia de aviones y que de algún modo son dirigidos y “biodegradables”, que cuando termian su misión se degradan en el aire o en el mar, según los casos, sin dejar ningún tipo de rastro. Aunque también sería buena idea seguirlos, en la medida de lo posible, para observar si se dirigen a alguna base camuflada,por si aterrizan,ya que desconocemos de donde aparecen.Pero yo creo que más bien sí que tendrían que tener alguna base de despegue,pero no de aterrizaje,puesto que solo valen para un “uso” y no dejar pruebas.

    Un abrazo.

  40. trinityatierra dice:

    Chicos, ¿habéis visto esta noticia? Eso de los aviones “transparentes” se refiere a aviones-holograma?
    http://www.expansion.com/2010/10/04/empresas/transporte/1286211403.html?a=a915266b6a014dff5d80440273c9398a&t=1286394858

  41. arcturonauta1 dice:

    Los “chemtrails iluminattis” son una mierda…
    … no informan… ni nada…

    Fd: Los Asesinos de Dragones

  42. trinityatierra dice:

    degotica, mi opinión (terreno especulativo, obviamente) es que los aviones no son reales pero hay objetos reales ahí. Quiero decir que un objeto determinado (ignoro su forma real, puede que sea una transparencia, luz o objeto circular u orbe más pequeño) tiene la capacidad de aparecer ante nuestros ojos como si fuera un avión con alas; por supùesto las sustancias vertidas son tan reales como el objeto que proyecta el holograma, no quiere decir que sea “nuestra imaginación” sino que el avión es una imagen falseada del objeto real. No sé si me entiendes. He visto alguno desaparecer después de fumigar tras una nube (eso se ha filmado también y lo posteé recientemente) y por eso creo no aterrizan ni despegan. Un abrazo,

  43. trinityatierra dice:

    ReVaction Hero,
    he estado intentando que se publicaran durante dos semanas y me han estado informando sobre lo que ocurría en la organización y los problemas que surgieron cuando algunos miembros supieron que estaba hecha esta entrevista. Creo que por desgracia no es así. Pienso que la razón es que, como en todo, en ella, hay dos velocidades, quienes creen que es el momentoo de “salir del armario” como cassiopeo, y quienes no quieren hacerlo por miedo a que su misión se vea afectada. Es eso sin más. Una pena…

  44. degotica dice:

    Había visto la noticia días atrás, pero me pregunto, como en mi post anterior, ¿cómo podremos viajar a bordo de un holograma, que solo es una imagen ilusoria, si nosotros somos físicos?.Aunque se dice que también somos un holograma,pero bueno, pesamos.O quizás si que serían capaces esas imágenes holográficas de soportarnos, si tuviesen la densidad suficiente?.

  45. degotica dice:

    Ah, Trinity, ahora lo comprendo,gracias.

  46. divad7 dice:

    Que gran trabajo master Rafa!

    Es más fácil demostrarle a la gente que los aviones del 11s fueron hologramas que no hacer creer a la gente que lo que ves es en el cielo es un holograma.

    En el 11s, la cagaron mostrando el morro del avión saliendo por el otro lado de la torre, error que corrigieron pero ya fue tarde ya que a la vista está en youtube.

    Por otro lado, el Papito B€n€dict0 XVI vendrá a Barcelona el 07/11/10 para visitar la Sagrada Familia y así estar más cerca del cielo… Habrá infinidad de periodistas por lo que sería bueno manifestarse todo el mundo y hacer e intentar que toda la información que tenemos, salga a la luz y se expanda por todo el mundo. Permanecer en casa o pasivo teniendo una oportunidad seguiriamos en la misma tónica de aceptación.

    Si sirviera para abrir los ojos de miles de personas ya deberíamos de sentirnos satisfechos y agradecidos todos por la labor realizada.

    Saludos,

  47. Inverosimil666 dice:

    Me quedo pensando en que segun algunos “informadores privilegiados” nos cuentan que la tecnologia de naves tipo plato volador es poco practica por no decir inutil para llevar y utilizar armas de guerra, por el sistema mismo con el que funcionan este tipo de naves, entonces igual me imagino que son poco practicas para “rociar” componentes químicos. Entonces, ¿de que tipo de tecnología estaríamos hablando si no fueran aviones comunes y corrientes? ¿quien diablos tiene esta tecnología? ¿y por que se avistan naves del tipo plato siempre cerca de estas fumigaciones como “monitoreando” los químicos que despiden?

    Todo esto se me hace cada vez mas confuso.

  48. Cuando estaba por escribir un comentario-petición de las entregas faltantes en la entrevista a Ficha Blanca(pide y se os dará..) me entero que trinity comunica la negativa de aquel (o parte de su “Organización”) a continuar lo que se había recién empezado…
    Una gran pena , de verdad , dada la introducción auspiciosa de la primera entrega y sobre todo respondiendo en términos precisos (aunque poco “pirotécnicos”) a la contraparte (HH) del juego..

    Gracias por tu esfuerzo y la labor que nos ofreces , trinity.

  49. counterdays dice:

    Trinity, esos aviones transparentes, cuando los describen, para mí se parece muchisimo a la tecnología ovni…
    “Aviones de paredes transparentes; propulsados por hidrógeno o por energía solar… o por incluso por fusión nuclear; construidos con materiales inteligentes que se reparan por sí mismos; con hologramas que hacen creer al pasajero que está en su casa o en el campo; aparatos que despegan verticalmente; con velocidades hipersónicas que nos trasladan a las antípodas en dos o tres horas… “

  50. danielcc070 dice:

    trinity,
    La noticia de los aviones 8:06, demuestra claramente que casi todos los chemtrails son producidos por ellos, con inspección de su tecnología prestada por los et, “supongo que por los diferentes bandos”. Me reafirmo una vez más, que todo es posible y nosotros tenemos un poder total y su mayor preocupación es nuestro despertar, que se les esta haciendo imparable. Somos Amor infinito creadores de aquello que sentimos, hay que sentirse libre sin ataduras, respetando a los demas, sentir nuestra victoria sobre la oscuridad… “DE LO QUE SIEMBRES RECOJERAS”. (Tendremos una hermosa cosecha).
    Amor, Luz y Abrazos.

  51. herejes dice:

    Y digo yo que muy gorda tiene que ser, para que TODOS CALLEN, es que no me lo puedo creer…Decian los Gringos que no nos decian por que no lo ibamos a entender…TOMA YA, nos ha jodio mayo con las flores. Hoy no veo ninguno, como ayer, no tardaran.

  52. herejes dice:

    Por cierto, mirad que lindo anuncio para advertir a los incredulos del cambio climatico…ayyy estos hijos de la perfida Albiòn…http://www.abc.es/20101006/internacional/spot-explotar-alumno-cambio-201010061432.html

  53. josledes dice:

    ¡Selamat Balik!, es tiempo de revelar verdades y quitar caretas.

    http://paowebendataha.blogspot.com/

  54. atlantictimes dice:

    Puede ser que los chemtrails sea parte de un Plan Global de Colonización de una nueva especie que afectan al comportamiento homínido: falta de memoria, cansancio mental y físico, estrés, alergias, ego, etc. Síntomas que han aumentado considerablemente en progresión paralela con los chem. Morgellons o nanotecnología extraterrestre que pudiera ser lo mismo, empeoramiento de la calidad del aire y las colmenas de abejas, falta de oxigeno, acondicionamiento de la atmosfera, transgénicos etc.

  55. herejes dice:

    ¡Aleikum Salam¡ Le dijo el zorro a la gallina…La pagina esa es un poco nefasta.

  56. 11ace11 dice:

    Atlanticimes: Yo desde niño he creido que este planeta es una escuela que se venía para aprender, se nos termina el curso algunos se graduarán, otros repetirán curso o lo destinarán a otros sitios. Así que hay que preparar el terreno para los nuevos alumnos.

  57. desdvalencia dice:

    Sigro, magnifico video el que publicaste, directo al blog!! muchas gracias a tí 😀

  58. master Rafa dice:

    Hola a todos, hola Trinity.
    Ésta mañana me vino a la cabeza que en la casuística OVNI existen muchos casos en los que el objeto cambia de forma. Estuve releyendo el libro de JJ Benítez “La Punta del Iceberg” y hay un caso de julio de 1974 en el que un joven persigue en su moto, en Jerez de La Frontera, primero a una enorme luz, ésta se transforma en un camión de mudanzas (que no hacía ruido) y al pasar una rasante se transforma en dos vehículos negros con ocupantes algo extraños. Con ésto quiero contar mi hipótesis: Vamos a suponer que como opina Trinity los aviones que provocan las chemtrails “parecen” pero no son ni civiles ni militares, después de lo que apuntan las últimas vistas le doy la razón. El introducir en el combustible de los aparatos civiles un compuesto así y “on/off” el spray, no lo veo factible ni claro. Aún en alguna aeronave militar, pero no se aprecian a la vista así. Hologramas NO pueden ser pues dejan rastros y pruebas físicas mensurables. Un holograma NO deja rastros físicos. En radar me parece que no van a aparecer (estoy esperando ver la prueba, hoy está muy nublado en Valencia no he podido). Aparecen y desaparecen como “de la nada” luego… se encontraban invisibles en ése momento o no estaban en ése punto. Mi hipótesis es que sean naves con la capacidad de cambiar de forma a la vista de todos. Naves que además de adoptar una forma que no es extraña a la gente en realidad son objetos físicos pues cuando sueltan el spray sale del interior aunque tengan la capacidad de hacerse invisibles o transformarse o sufrir cualquier tipo de metamorfosis en cualquier aparato (ie: helicópteros).
    Creo que no me cabe la menor duda, sufren una metamorfosis o se vuelven invisibles cuando les interesa. Las acuñaría con el término “Metamorphs”. Es el primero que se me ha venido a la mente. 🙂 Bueno, es una hipótesis. Sólo me falta una prueba para confirmármelo a mí mismo.

  59. efectivamente, master Rafa, esa debe de ser la explicación… ya que muchas veces desaparecen, les estas viendo y de repente… paf! no hay nada. Motivo que explicaría también una cosa… en Peñacabarga (en Cantabria), una vez mirando hacía ella desde Santander vi que había estelas chem que iban en línea unas debajo de otras bajando hacia peña cabarga hasta poca altura y de repente se cortaba, claro, pero estaban no muy lejos del suelo las estelas… y en la otra punta del pico volvían a aparecer pero esta vez hacia arriba, es decir, como despegando… me resulto extraño y se lo comenté al administrador de Stop secrets quien me dijo que no podían parar ahí pero yo estoy segura que si y mas cuando en Peñacabarga pasan muuuuuchas cosas extrañas…

  60. befree00 dice:

    Hola a todos, no me gusta nada esta noticia, pero bueno, es lo que está sucediendo. http://www.abc.es/20101007/internacional/hungria-vertidos-201010070817.html
    Alguien sabe algo más al respecto??
    Saludos.

  61. 11ace11 dice:

    Hola ayer entre en un foro de pilotos para indagar
    planteé un debate, me han contestado 3 foreros. Mi pregunta.Que sabeis de los chemtrails?
    Respueta de un forero:Eso preguntale a Iker Jimenez que le van esos temas o sino google seguro que te contesta.Te ahorro el esfuerzo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail
    Respueta 2º forero:Sirven para acabar con la población. La idea es dejar limpio el planeta, con posterior colonizacion extrarrestre. Las aerolineas, en realidad, no son los padres, son marcianos.
    Respuesta 3ª:Iker está perdiendo un filón.
    P.D.: P.V te levanto un new link, sorry.
    Bueno la segunda respuesta no se si sería de coña, pero le he contestado con otra pregunta haber si responde ya os cuento.

  62. onivid dice:

    Estoy a la espera de que me confirmen una noticia.

    Si fuera cierto seria la leche en verso, aviones con motores de agua en pruebas y por eso el tema de los chemtrail. Esta todo cogido con pinzas, pero de ser cierto…. ojala…

    Alguien sabe algo al respecto????

    A riesgo de ser pesado, bajaros lo de esta pagina, recortar, imprimir y distribuir. Yo ya llevo 500.

    http://www.mediafire.com/?m5t7tmitrm2cnnx

    Abrazos solares

  63. sigro dice:

    vaya vaya, Amnistia Internacional me informa que el 10-10-10 es el dia mundial contra la pena de muerte. Que casualidad. Esto es una tomadura de pelo.

  64. trinityatierra dice:

    josledes,
    esa página no contiene una sola cosa que parezca cierta. ¿Esa es tu fuente de información?

  65. 7xico dice:

    Estimada Trinity.
    He hecho una selacción de información a recibir en mis sentidos.
    He descubierto cosas que para mí han sido poderosas.
    Entre algunas que el internet es el virus. Por ahí pasan las meras emociones humanas a toda hora.
    El internet, a través de nuestras computadoras registran lo que sentimos y pensamos … lo que percibimos: Ojo con eso, es como un ser vivo, un parásito.
    Por eso he elejido seguir leyéndote en tu blog y, manteniendo mis sentidos lo más limpios posibles.
    Esos aviones son los que he visto en Bacalar, México. Y esa conclusión que ahora leo en tus comentarios la comparto: No son aviones, no producen sonido, cambian de forma y no van tripulados.
    Lo que he visto es que en esas estelas que dejan los aviones, viven y comen ciertas criaturas que paracen ser transparentes, son como gusanos, mantarrayas, tipo Rods.
    Hay veces en el día que pienso en tu persona y en tu misión que con tanto cariño llevas a cabo día a día.
    Me quedé estudiando al Dr Valentine … lo he re escrito y coincido con él.
    Limpiemos esos cristales que están en la sangre y podremos percibir una realidad paralista – paralelo 😉 –
    Tons … tus trabajos siempre serán valorados. Sé que le has invertido tiempo y esfuerzo a cosas que a veces no se pueden compartir.
    Pero eres tu misma mi estimada Trinity la que también tiene que crecer y seguirse formando, aunque no siempre podamos nosotros gozar de tu trabajo.
    Aqui y ahora … a seguir IN FOR MAN DO.

  66. master Rafa dice:

    “theydontreallycareabotus”, pues sí con respecto a tu nick, uff, un poco largo:) he visto tu blog y realmente tienes razón, te aseguro que no creo que cuiden mucho de nosotros.:)
    ¿Qué sucede en Peña Cabarga?, he estado en Cantabria varias veces pero no había oído que pasasen cosas al estilo de la Montaña de Montserrat en Catalunya.
    “11ace11” la respuesta del número 2 ¿no habrá leído mi último post?. 🙂
    “onivid” el motor de agua es un invento de hace años pero la patente está comprada y retenida. Lo inventó un señor español por cierto. Al igual que un dispositivo antigravitatorio lo inventó un señor de Sevilla. Aquí os dejo su historia: http://www.planetabenitez.com/IOI/historias3.htm

  67. trinityatierra dice:

    master Rafa,
    estoy de acuerdo contigo. Tal vez hablar de hologramas sea confundir el tema de discusión. Para mí son efectivamente objetos que mutan de forma y pueden adoptar la forma de avión. Aquí hay un vídeo qeu muestra un objeto metafórfico de estos.

  68. 11ace11 dice:

    Rafa es de un foro de aviación militar y me contesto antes de tu comentario. A propósito de los mapas, has probado ver la base militar de morón de la frontera a 2 Km de altura se ve pero si te acercas más le ponen un parche, para que no veas, que? no he probado en las de más bases pero lo haré. Está curioso queda cutre ese marrón que han puesto. Con esto de los mapas se puede comprobar si despegan o aterrizan, por ejemplo en esta base?. Pregunto….

  69. herejes dice:

    Vamos a ver 11ace11, son BASES MILITARES, tapan puntos clave como hangares desde donde puedan despegar un par de cazas en menos de 5 minutos. Ahi no hay UFOs.

  70. trinityatierra dice:

    Aquí el fake les salió fatal y no parecía un avión ni de lejos

  71. 11ace11 dice:

    Señor herejes¡ base militar de Rota, está visible a cualquier altura. Unas tapadas y otra no. No he comprobado más pero creo que es un dato que me hace pensar simplemente que cuando realizaron la foto, podía estar repletas de aviones con destino a Irak, Irán, yo que sé, me ha parecido curioso, quizás cuando observe otras bases o otros lugares parcheado como está el Polo Norte,me hace pensar que podemos descubrir algo.

  72. trinityatierra dice:

    7xico,
    gracias por tus palabras. Sobre internet, alguien con bastante conocimiento de estas cosas me dijo que mirar hacia abajo constantemetne (cuando leemos la pantalla generalmente) hace que nuestro espíritu se dirija hacia el bajo astral, de manera que permite teóricamente una creación mental que proviene de bajo astral. Al contrario, mirar al cielo, colocar los globos oculares hacia arriba (como los seres “iluminados”) permite la apertura de conciencia. Aunque no fuera nada más que por esto, hay que evitar estar demasiadas horas o alternar esto con otros ejercicios.
    Sobre lo otro: ¿Podrías decirnos qué clase de seres has visto en los chemtrails? ¿tienes algo grabado?
    Abrazos,
    trinity

  73. trinityatierra dice:

    Aquí tenemos otro bello ejemplo de UFO metamórfico. Creo que está pasando en todas partes todo el tiempo aunque por alguna razón no está clasificado como un fenómeno habitual UFO (ya sabeís los platillos voladores..)
    El asunto es muy subrrealista y cuesta creerlo, tal vez por eso hayan elegido esta modalidad para disfrazarse.

  74. trinityatierra dice:

    Esta mujer Alison Kruse ha grabado un montón de ellos. Este morfoseando en un helicóptero.

  75. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Inverosimil y amigos

    Parafraseando el anuncio,El secreto está en la masa, je,je (uno de los secretos … de los “Aviones” raros es la Stealth technology.

    Los chicos de la veterana página de Chemtrails
    http://www.bariumblues.com dan en el clavo enlazando a
    http://www.orbwar.com/holographic-cloaking-stealth-technology.htm

    Saludos

  76. bellpacific dice:

    Chemtrails and Morgellons, fungus, polymer fibers, barium detoxification, disease and health

    http://www.bariumblues.com/chemtrail_illness_protocol.htm

  77. bellpacific dice:

    Josledes

    ¿Que dicen tus amigos “contraileros” de esto:?

    “Sprayer 05 …”. ¡Qué curioso rótulo!

    No tienen lo que hay que tener para a beber un buen trago de “vapor de agua” de los tanques de la foto o de las toberas de los aviones

  78. mseis dice:

    Es increíble como se ha ido expandiendo esto por el mundo…innumerables testimonios en todos lados, sin embargo, los grandes medios de comunicación, al menos en Chile, no muestran absolutamente nada.

    http://www.myspace.com/monteseis

  79. bellpacific dice:

    Morón = KC-135, KC-10., Aviones de repsotaje que pueden ser modificados para otros usos …

    http://en.wikipedia.org/wiki/Aerial_refueling#Probe_and_drogue

  80. josledes dice:

    No Trinity esa pagina es una de mis fuentes de inspiración, a mi lo que dice Sheldan Nidle o la Federación Galactica a través de el me encanta, si a ti no te parece cierto a mi si me lo parece o mas bien le parece a mi intuición o a mi yo superior de es de lo que realmente se trata.

  81. bellpacific dice:

    Stealth = Objeto Volador Terrestre no Identificado =OVTNI

  82. josledes dice:

    A una canalización no se le puede considerar una información si se le puede considerar como una guia si resuena contigo, en este caso conmigo lo hace fuertemente como lo hace todo lo relacionado con la Tierra Interna que me pareció cierto sin duda cuando me entere por primera vez sin y es porque yo ya viaje allí en sueños cuando era niño.
    Sheldan Nidle ya canalizaba siendo niño con humanos de Sirio desde la década de los cuarenta, ellos fueron los que le prepararon para su misión en este planeta, es un hombre muy inteligente y culto con una completa formación académica y científica y es además un contactado físico pues estuvo dos años en una nave extraterrestre.

  83. 11ace11 dice:

    Super interesante. Gracias bellpacific.

  84. Hola, gente.
    Soy nuevo por aquí y hasta hoy sabía poco de las chemtrails, sólo lo que había visto en Iker. Creo que puedo aportar algunos datos esclarecedores, ya que durante un tiempo trabajé en la construcción de aviones.
    Por una parte, creo que el avión que se ve en el vídeo es un avión real, aunque no puedo diferenciar el modelo, creo que es un Boeing. Por otro lado, el avión no es que sea gris, es que no está pintado y se ve el color del metal plateado. Ciertos aviones no se pintan para que tengan menos peso, y eso me lleva a pensar que se trata de un avión de carga. Para expulsar tal cantidad de gases debería llevar unos buenos tanques en su interior, de otra forma no podría crear una estela tan larga. Si el avión no está pintado, podrá llevar más producto. Las luces brillantes son el reflejo del sol en el fuselaje sin pintar, fijáos bien, se ven en la barriga del avión o en el lado más cercano al sol.
    Por otro lado: ¿cuál es el objeto de esos sprays? ¿controlar las lluvias? ¿obligarnos a respirar algo en concreto?.
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

  85. Enhorabuena por el video, para que luego digan que esas nubes delgaditas tan monas, salen de la nada. No se quién se dedica a fumigarnos, personalmente me inclino a pensar que es obra humana.
    Os paso el enlace de las fotos que saqué desde el avión a la vuelta de vacaciones este verano.

    http://cid-b54034dac1de7bd4.photos.live.com/play.aspx/volando%20con%20las%20fumigaciones?ref=1

    Por cierto me gustaría que gente de otras regiones me diese datos de los días que se fumiga, puesto que en verano por lo visto han estado moderados, pero aquí en Asturias, lo que es septiembre, ha sido a diario, unas veces mas que otras, destacando, el lunes 27, siento preocupación, han parado por el viento el domingo pasado, antes de ayer estuvo nublado y lloviendo por lo que no se si fumigaron o no, creo que han estado la noche pasada. Me pregunto también si se supone que agosto es el mes de mas tráfico aéreo tiene, he visto los aviones trazando 11 días, y en septiembre todo el mes, no lo entiendo.

    Voy a poner mi granito de arena con los flyers de Onivid os paso un enlace en la que podéis descargar los flyers maquetados un poco mas grandes, planteo 4 flyers en un A4 se leerán mejor, los otros me parecen demasiado pequeños y la inversión no es tan grande, también existe papel de color fosforito que es mas llamativo y no sale muy caro, preguntad en la copistería por el.

    http://cid-b54034dac1de7bd4.office.live.com/self.aspx/flyers/flyers.pdf

  86. Hola de nuevo he conseguido colgar una animación gif que diseñé para adjuntar en un mailing:

    https://fumiganasturias.wordpress.com/2010/10/07/peligro-2/

    yo lo he realizado en Asturias , creo que si la imagen es de tu localidad impacta mas. Si os interesa y puedo pasaros un archivo editable, para que cada uno ponga la imagen de fondo que quiera.

  87. Narradora de secretos dice:

    fumiganasturias, en tu foto 46 se ven dos esferas, supongo que es un efecto de la “nube” o ¿te dio la impresión de que había objetos esfericos volando por ahí?

  88. 11ace11 dice:

    Noticia del año 2005
    http://www.alegsa.com.ar/Actualidad/25.php
    Lo interesante está al final del video.

  89. trinityatierra dice:

    El vertido de aluminio llega al Danubio

  90. trinityatierra dice:

    Luz misteriosa aparecida en China en Julio del 2010

  91. marisoley dice:

    Hola trinity:
    He sido una de esas personas que he expresado mi opinión al respecto de “la fichas blancas” . Es verdad que la información no me llego igual que la de HH, pero eso no significa que no me hubiera encantado leer el resto, de echo estaba esperando la siguiente parte con gran interés.
    También quiero expresarte mi gratitud por el trabajo tan desinteresado que nos ofreces día a día, personalmente he ido creciendo espiritualmente y adquiriendo información muy valiosa, que me ha ayudado a ir “despertando” gracias a muchos de tus artículos. Me duele que hayas tenido una mala semana y espero no haber contribuido con mi opinión respecto a fichas blancas, pues estaba muy lejos de mi animo.
    Desde mi humilde posición de lectora y seguidora de tu bloc, te ofrezco todo mi apoyo, te envió luz y amor para que puedas seguir ejerciendo de faro en estos momentos tan complicados.

    Un abrazo muy cariñoso para ti.

  92. herejes dice:

    Aunque hoy esta nublado, han pasado 3 “aviones” esta mañana con sus lindas estelas. Hoy volaban particularmente bajo. El ultimo fue a las 10, pero siguen pasando por el mismo lado. Por el rumbo que llevan y desde mi posicion, diria que vienen de Zaragoza, mas que de Madrid, y van rumbo Ciudad Real o Cordoba. Estos eran de color metalico, y una luz encendida blanca, o al menos eso me parecio, en la panza.

  93. trinityatierra dice:

    muchas gracias marisoley, un abrazo con cariño también para tí. 🙂

  94. 11ace11 dice:

    Trinity TE ABURRE ESTO YA¡. Seguiré nutriéndome de esta web sin compartir información.

  95. trinityatierra dice:

    11ace11, ¿qué se supone que me aburre? me aburren muchos las inestabilidades emocionales de algunos contertulios. Eso puedo asegurártelo. Y su falta de respeto. Eso me aburre. Respecto a los temas que trato, no. No me aburren en absoluto.

  96. Narradora de secretos, me ha pasado como a otra mucha gente, yo no he visto las esferas pero han aparecido en algunas fotos.

    En la 3 de este álbum creo que también hay:
    http://cid-b54034dac1de7bd4.photos.live.com/play.aspx/aviones%20en%20acci%C3%B3n?ref=1

    También he visto desaparecer aviones entre las nubes, en realidad soy consciente de esto de hace muy poco tiempo

  97. herejes dice:

    Siguen pasando avioncetes, de dos en dos, unos del Noreste y otros del suroeste. Las esferas pueden ser reflejos, yo con los primasticos (son de la guerra civil) alcanzo a ver cosas asi, pero pueden ser efectos opticos no se. El caso es que aqui estan formando sus largatijas.

  98. onivid dice:

    Al loro con estos links. En muchas partes del mundo, fumigan masivamente polímeros sintéticos salpicados con patógenos de diseño altamente tóxicos al contacto.

    http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/fumigacion-de-polimeros/
    y
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2010/10/07/cadis-6-10-2010-fumiguen-fibres-sintetiques/

  99. master Rafa dice:

    onivid: ¿Fumigación de polímeros? Vaya, eso refuerza más mi hipótesis expuesta en el último artículo de mi blog. A lo largo de la exposición inserto un link : http://es.wikipedia.org/wiki/Xenoestr%C3%B3geno
    el cual indica componentes que apoyan mi hipótesis sobre el control de natalidad y población como meta de las chemtrails. Muy atento.

  100. master Rafa dice:

    “herejes”: Siento no haber podido ayudarte ayer en la observación y contraste de datos. Tuve el día saturado. No obstante apoyo tu esfuerzo. No te preocupes, cuando pasen las lluvias y esté despejado, la cámara la tengo lista y si el tráfico que fumiga, esté o no registrado, lo sacaremos a la luz removiendo lo que haga falta. Ésto ya es un asunto que me calienta demasiado la cabeza. Los datos que pueda aportar junto con los vuestros podemos contrastarlos.

  101. master Rafa dice:

    Trinity: perdona no haberte contestado antes en éste hilo. Me parecen estupendos los aportes sobre objetos que cambian de forma. Creo sinceramente que por ahí va la solución al tema en cuestión. Sin duda. Metamórficos. Aunque… eso no quita que en “algunos” vuelos estándar se haya introducido algún compuesto…

  102. lerinagarcia dice:

    Hola,
    soy Lerina, de Madrid, no hablo mucho aquí pero os sigo hace mucho tiempo a diario.

    Después de un mes de fumigación masiva ahora llueve con fuerza, y toda la porquería fumigada que ya no hubieramos respirado bajará con el agua a las cosechas y pantanos, si realmente son nanoparticulas inteligentes acabarán en el agua que bebemos y con el que nos duchamos, en las frutas y hortalizas ecológicas (precisamente aquellas que no están en un invernadero y reciben agua de lluvia) y acabará en los pastos que come el ganado que no esté ya contaminado con piensos compuestos.

    Como decían ‘Los toreros muertos’: y pasa por debajo de tu casa, y pasa por debajo de tu familia, y pasa por debajo de tu lugar de trabajo..

    ¿Qué pensais que podriamos hacer si, como intuimos, es cierto y tenemos las ‘fibrillas’ en el organismo? Bajo mi punto de vista, tras leer todas las teorías que circulan al respecto estos serían mis consejos:

    – Tratar de reducir la ingesta en lo posible, algunos lo consiguen a través del sungazing, otros con ayunos voluntarios.
    – Ingerir alimentos alcalinos en lo posible, las investigaciones apuntan a que es el entorno ácido el que permite sobrevivir a los ‘morgellons’
    – Nada de carnes rojas, a ser posible nada de carne en general, ni siquiera de granja por lo expuesto más arriba.
    – Pescados solo de alta mar, nada de pisifactoría, y con cuentagotas.
    – Bicarbonato de sodio ingerido con agua de limón varias veces al día.
    – Agradecer de corazón al alimento a ingerirlo que comparta sus moléculas con nosotros para alimentarnos (no es broma, funciona)
    – Incluir visualizaciones diarias de limpieza del cuerpo, imaginando a esas fibras saliendo del organismo, visualizar al inspirar el prana puro y expirar humo negro con todas las porquerías que pudieramos tener.
    – Por último un truquillo que me consta funciona en otros planos para mantener la salud y aqui apenas se conoce: el Reishi, un hongo maravilloso, si lo consumís en pastillas que provenga de Asia, no de los USA ni de Europa.
    – Otra hierba mágica: el Pau de Arco

    Un abrazo de Luz

  103. lillasumpan dice:

    Hola a todos.
    Master:lei en un revista sueca hace algunos meses que todos las cajas de leche,yogurth,jugos y tarros de conservas tambien estan recubiertos por polìmeros.Que se dice en España en respecto a esto? te dejo el enlace del articulo,tal ves lo puedas traducir a traves de google.Espero tu opinion.
    http://www.sourze.se/Vi-massmedicineras-med-kvinnling-könshormon-100709901.asp
    Saludos.

  104. herejes dice:

    Lleva lloviendo desde ayer, esta nublado. Se oye algun avion militar pasar (es zona de paso y de pruebas)por encima de las nubes. Reitero que por mi zona (La Mancha) los aviones vienen de Zaragoza rumbo ciudad real. Diria que son los mismos que vienen y van por que aparecen de repente en uno u otro sentido, en intervalos de 10 minutos, se cruzan, siempre fumigan por la misma ruta, al menos por donde yo observo. ¿Que lanzan? Solo un dia despues de observarlos, una fina lluvia como si fuera tela de araña, pero solo fue un dia, por lo general, cubren de nubes y una veces llueve y otras no. Deberiamos exigir que nos dijeran que cojones son esos cacharros. La actitud de algunos pilotos es la que no entiendo. Mi padre fue Mando en el Ejercito del Aire, he volado en lo mas cutre, desde avioneta cesna a un Caribus pasando por un Hercules, con 18 años LOS CIELOS NO ESTABAN ASI, NO JODAN.

  105. herejes dice:

    Curiosamente veo, que el gobierno de la perfida Albiòn reconoce haber fumigado (estar fumigando) a sus “subditos” (totus tus)con la bacteria E.COLI entre otras ricas sustancias destructoras de nuestro ADN. Cada vez son mas los conocidos y amigos que tienen problemas para concebir, deficientes espermatozoides vagos, o que tienen hijos que van “como las motos” y a los que es imposible calmar. Cancer por un tubo, en niños sobre todo (En mi zona hay un estudio al respecto por uso de pesticidas) y pues que…ESTOY HASTA EL PIJO…que esto clama al cielo, y como del cielo no van a venir al ruido del clamor, digo yo que YA ESTÀ BIEN. Ha todo esto, decia lo de la E.COLI, por que por aqui se realizan estudios sobre dicha bacteria, y como combatirla. Esto me recuerda un año en cuando vivia en Cataluña, una plaga de piojos que hubo, no fueron pocos los que dijeron que los habian soltado a proposito para probar no se que nuevo producto, tengo que preguntarle a mi hermano a ver si recuerda…lo dicho HASTA EL PIJO, INNUNDEMOS SUS BUZONES Y LAS PUERTAS DE SUS LOBERAS CON LAS PRUEBAS DE SUS CRIMENES, COÑO, ME ACUERDO YO CUANDO LOS INSUMISOS, ESO ERAN TIOS COMPROMETIDOS COJONES….

  106. Despertares dice:

    CHEMTRAILS INGLATERRA, EL GOBIERNO ADMITE FUMIGACIONES NOCIVAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL
    No importa el continente donde vivas, LOS AMOS DEL MUNDO TE FUMIGAN CRIMINALMENTE DESDE AVIONES A TI Y A TU FAMILIA, MIRA AL CIELO, coge tu cámara y grábalo, cuánto más tardes en ser consciente de ello, más enfermos y estériles crecerán TUS HIJOS. Vé este video, NO TENGAS MIEDO Y BIENVENIDO A LA REALIDAD.
    ¡ÚNETE YA A LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE LA RAZA HUMANA, DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN!

    DESPERTARES

    Video subtitulado en Español sobre la admisión por parte del Gobierno del Reino Unido de fumigaciones nocivas entre 1940 y 1979 . Artículo aparecido en el periódico The Guardian el 21 Abril 2002.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/10/chemtrails-inglaterra-el-gobierno-admite-fumigaciones-nocivas-a-humanos-civiles/

Responder

