La cara oculta de Facebook

Aunque realmente ya no es tan oculta. Aun así, como millones de personas, puedes pensar que Facebook te ha venido muy bien para encontrar a tus amigos. Ok. Estupendo. Pero esto es lo que hay.

Anuncios

71 Responses to La cara oculta de Facebook

  1. rumaldo71 dice:

    !!!!TRINITY, Y COMO PUEDE UNA PERSONA SALIR DE FACEBOOK SIN SER RASTREADO?

  2. trinityatierra dice:

    rumaldo71, no estoy en facebook así que no lo sé, pero debe de haber un modo de eliminar la información de la página al menos. No creo que tengan interés en andar rastreando a alguien en particular, a menos que seas alguien por quien tienen un interés personal. Lo que me parece bastante triste es lo fácil que lo tienen con el facebook ladrones de todo tipo de pelaje, además de empresas, corporaciones y servicios secretos. Es fascinante ver cómo a la gente le da lo mismo

  3. Rikochett dice:

    El problema es que si uno se auto elimina, cierra la propia cuenta, los datos siguen disponibles para los Nefastos.

    En lo personal, estoy CHATO, harto del poder abusivo de los Nefastos y sus mentores reptilianos de la 4ª D. Donde uno vaya, siempre habrá uno o varios de sus monigotes joteando a los demás y buscando las mil y un maneras de joder, controlar y manipular, como es el caso clarísimo de los grupos de la Nueva Era, el Comando de Rescate Planetario Ashtar y los ideólogos tras bambalinas, los extraterrestres de una presuntamente bondadosa Federación Galáctica, pero que ya se va sabiendo no es tal (hay canalizadores que lo vienen denunciando ya, OJO!).

    A mi no me extraña ya que a la gente, sabiendo tales asuntos, les dé lo mismo, estimada Trinity. El estado hipnótico de esta humanidad es tan grande, que explica el por qué de la indolencia de las personas. Sin duda es un asunto fascinante y digno de ser estudiado en sí.

    Pero mediante la ayuda de Jesús el Cristo y sus huestes de Luz, triunfaremos!! 😀

    Ah, por cierto, me refiero al Jesucristo que es patrimonio de toda la humanidad y del cosmos y no de la iglesia católica. El problema es que uno dice “Jesucristo” y hay gente que de inmediato asocia el nombre con catolicismo pechoñería cristiana, pacatería, cosas ñoñas y asuntos de fe. … Y ya está, no hay más.

    Triste y lamentable error! 😦

  4. jugaconmigo dice:

    Si podés pasa por nuestro blog, tenemos el fin de juntar juguetes y recordar juguetes viejos para divertirnos un rato y además para un trabajo de la universidad.

  5. camuk10 dice:

    Hola rumaldo71, en este enlace te das de baja definitivamente,además antes se quedaban los datos pero ahora por lo menos legalmente están obligados a eliminaros bajo pena de super mega multón.

    https://login.facebook.com/login.php?login_attempt=1

    Saludos

  6. peloncho53 dice:

    Pienso que el problema estriba en que todos queremos luchar con enemigos que están fuera nuestro. Sin embargo el principal enemigo a vencer está dentro nuestro, enseñoreándose merced a nuestra ignorancia en una cuestión tan sencillas como nuestra salud. Luchar contra nuestros hábitos, preconceptos, etc. no es tarea fácil. Si lográsemos hacerlo, de una manera sencilla obtendremos inmediatamente un beneficio propio, nuestra salud física, sin que nadie pueda manifestar sentirse herido por ello. Como correlato surgirá una mejoría en nuestra salud mental, especialmente un aumento de los niveles de conciencia tal vez superando el umbral necesario para que las verdades no sean como la lluvia que no moja, y logre que nos “sacuda” y nos lleve al campo de acción.Entonces estaremos muy cerca de poder conformar el trío cuerpo-mente-espíritu. La revolución pacífica pero contundente será entonces una lógica consecuencia del cambio, producido en el propio hombre, no importa el peldaño que ocupen en la escala del poder.

  7. cassiopeo dice:

    Trinity:

    Tanto sobre este post sobre facebook como el anterior sobre loas Chemtrails, decir, que falta …Organizarnos !, es decir, JUNTARNOS, JUNTARNOOOS !

    Está muy bien que haya muchos blogs como el tuyo que divulguen tamañas salvajadas, pero sino nos juntamos, solo servirá para verter información diaria sin hacer otra cosa que pasmarnos individualmente cada vez más ante lo que leemos y asimilamos, pero nada más.

    Por eso, ELLOS, están tan tranquilos, de momento, en este aspecto, ya que saben que aunque tengamos la información, sin su ejecución, (pasarla a la acción), no sirve de nada salvo para nosotros mismos, y como somos “cuatro gatos”…..

    El problema número uno sobre el tema, es… EL DINERO !. O sea, que si alguno de nosotros tuviera el suficiente, como el que tienen ellos a toneladas, para que nos sirviera para organizarnos, juntarnos, reunir pruebas, etc. sobre una base sólida y judicialmente soportable, podríamos presentarles “batalla” en estos frentes sino en igualdad de condiciones, si en la de pruebas y testimonios.

    Todo lo demás, si no es así, quedaría en solo “buenas intenciones” , pero nada más, y con eso estaríamos siempre, y de nuevo, en donde estamos ahora: mucho ruido aparente pero pocas nueces.

    Yo trato de “salir del armario”, lo cual me cuesta, pero se que cuando lo haga moveré muchas piezas que nos podrían ser útiles y afines para nuestros objetivos del alma.

    No se a que espero. Tal vez, a pesar mío, me están “comiendo el coco” en algún nivel que no identifico para que continúe donde estoy: sentado siempre en una silla siendo solo un espectador pasivo de todo lo que ocurre a mi alrededor pero “soñado” en que algún día todos nuestros anhelos podrán ser o lo empezarán, si muevo ficha. Pero falta, me falta, el “catalizador”.

    Este, pues, es mi anhelo del alma: Lograr una organización, una fusión entre todos vosotros para que podamos trabajar todos juntos en contra de esa tremenda Hermandad, la de la Serpiente, o Consorcio, si no en igualdad de condiciones, si por lo menos en alguna forma en que les podamos hacer la puñeta para que así sepan que aún hay grupos humanos, que aunque pequeños, tratan de desbaratar sus planes preconcebidos milenariamente.

    Creedme; Si ocurriera eso, nos respetarán, pues eso es lo que están esperando que ocurra: que alguien les plante cara, despierte y los exponga debidamente aunque seamos una minoría bien intencionada.

    Pero mientras eso no ocurra, ellos seguirán rizando el rizo de sus conspiraciones y control, lo cual, si leímos bien a Hidden Hand, es su misión y finalidad final, última y actual: El controlarnos y usarnos a todos al máximo nivel imaginable.

    Un abrazo a todos y… FORÇA

  8. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    si quieres salir del armario y me necesitas, no dudes en contar conmigo.
    Estoy de acuerdo en que organizarse es importante pero dime una cosa: ¿Qué harías tú si ya estuviéramos organizados?
    Puedes extenderte todo lo que necesites. Abrazos,
    T.

  9. cassiopeo dice:

    OK. Después, por la tarde, te contesto. Aún tengo que ir a comer y digerir, je, je…

    Un abrazo.

  10. herejes dice:

    Yo tambien opino que hay que organizarse.

  11. bathorysworld dice:

    Trinity,

    Este mensaje no va con tono ofensivo, lo digo porque no se lo borde que puedo llegar a sonar al escribir y porque creo que te puede ofender. Iré al grano, ¿por que de repente consideras que Josemiguele es un debunker? Lo conozco personalmente y al igual que tú has dicho que es un debunker yo te digo que no lo es. No sólo me parecería muy injusto que las cosas quedasen así, pues no consigo ver esos mensajes que hacen que creas que es debunker y Josemiguele lleva bastante tiempo escribiendo en este blog así que ¿por que ahora?. Creo que no sólo tú lees sus mensajes y los demás son lo suficientemente inteligentes para poder apreciar si estás en lo cierto y este hombre nos ha estado tomando el pelo, yo, como ya he dicho, no comparto esta opinión. Todo esto me da mucha pena porque no es la primera vez que, en mi opinión, tienes una actitud tan intolerante, como ocurrió con Bettablue, o hace poco con Unoconeltodo, que posteriormente volvió a ser readmitido, creo. Sinceramente Trinity creo que con estas tres personas en concreto, y con otros, lo que pasado es que no los has entendido realmente en su momento, generándose malentedidos absurdos que posteriormente no se rectificaron. Si he entendido bien tu concepción de debunker, sería aquel que desinforma intencionadamente, bien pues esto es muy difícil de saber aunque te consideres una experta, por favor, reflexiona sobre ello y verás la parte subjetiva que implica. Por otro lado, Trinity, todos somos desinformadores en el fondo, pues piensa que hay multitud de mentiras que están arraigadas desde hace milenios en la humanidad, luego están las opiniones y multitud de teorías que no se generan malintencionadamente pero que favorecen esta bola de desinformación, también están las mentiras y montajes generados intencinalmente, etc… Es muy complicado saber que es “verdad” y que no lo és, pero creo que lo importante es tener en cuenta este hecho y tomar una actitud más tolerante, más atenta, precavida y tenaz, porque desenmarañar un ovillo lleva su tiempo, bueno o no, pero mejor armarse de paciencia por si acaso. Espero que mi crítica sea constructiva, no es mi intención herirte pero para mí es muy evidente que te estás equivocando y además, aunque aquí la mayoría no nos conozcamos y parezca que todo esto no importe, supongo que ésta ha sido para mí la gota que colma el vaso y necesitaba decirte lo que pienso, no sólo por defender a Josemiguele sino porque espero que mis palabras te sirvan, de forma positiva.

  12. trinityatierra dice:

    bathoryworld, escríbeme como han hecho ya 3 personas de este foro y lo sabrás, no voy a reproducir su mensaje aquí y no hay nada que te pueda convencer de mis argumentos excepto sus propias palabras. Aunque sinceramente dudo de que esa pobre alma enferma hablara por sí mismo.

  13. bathorysworld dice:

    Vale, acabo de enviarte un mail.

  14. divad7 dice:

    Buenas a tod@s!

    Una prueba de la CENSURA en F@C€B00K. (No hay nada mejor que vivirlo en persona)

    28 de septiembre, tras enterarme y tener una prueba bastante clara sobre la basura de la TV (alguno ya lo habrá escuchado o leído). Lo sucedido en @nt€na Tr€$ y concretamente €$p€j0 Pûbl¡c0. Cito el link del blog:
    http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

    El link anterior lo puse a circular por F@C€B00K con la opción de, para: TODOS. Además de añadir la coletilla criticando la TV.

    A un amigo en modo personal le pasé los siguientes links sobre Máximo Sandín y Darwin
    1) http://mediateca.uniovi.es/visor2/-/journal_content/56_INSTANCE_iV9s/10910/156588
    2) http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/12/05/maximo-sandin-vs-darwin-el-origen-del-darwinismo-i/

    No pasaron ni 24h después y mi grata sorpresa: CENSURA!

    Antes de inhabilitarte la cuenta te mandan un correo, de no recibirlo es porque la infracción ha sido muy grave. Les he mandado más correos solicitando el motivo más detallado y no he obtenido respuesta.

    Sin duda ya me he dado cuenta de la gravedad del asunto tras usar su propio invento contra ellos para espiarnos jajaja

    El grupo que tenía creado se ha quedado sin Administrador y todos los link al foro rotos.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=84042173469#!/group.php?gid=84042173469&v=info

    Creo yo, que deberíamos de prepararnos para el apagón (la censura). Habrá que integrarse en una nueva herramienta elaborada por nosotros para así no sufrir la desconexión que nos une.

    Saludos!

  15. sigro dice:

    correcto. en google tambien hay mucha censura, ciertos blogs o posts no aparecen en las busquedas ni aun parafraseando exactamente sus titulos. este blog si aparece, supongo que ya tiene tantos seguidores que no pueden hacer mucho.

  16. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    tanto tú como befree o 11ace11 que habéis visto los mensajes: os agradecería que dieráis una visión de este tema, porque estoy un poco hasta las ínfulas que se hable de mi “censura” cuando lo que tenemos entre manos es algo bien distinto.

  17. arcavoz dice:

    Cassiopeo, no es necesario el dinero para tomar acciones positivas. Traigo, con el permiso de Trinity, las bases de NUESTRO sistema económico, en voces de verdaderos economistas (Lietaer es, or ejemplo, el inventor del euro y Gessell, argentino alemán, en 1890, inventor de la solución a todos los problemas económicos habidos y por haber) Walter Moore, es otro economista en serio (como hay médicos en serio) que elaboró la propuesta para ecoaldeas (urbanas, suburbanas, campestres…) que adoptamos y transcribo. Hay que poner atención por una vez en algo tan en nuestra cara (como Facebook) como es el dinero, para entender que todo el sistema económico tiene que ser recreado por todos nosotros. Unoconeltodo, una de las cosas que estamos experimentando, que pedías los otros días. Hay que empezar hoy mismo!!! Quitando el poder del dinero de los banqueros, todos sus contubernios se caen, de la mañana a la noche.

    ECONOMÍA ALTERNATIVA PARA ECOALDEAS: EL FIN DE LA INFLACIÓN, DEL DESEMPLEO, DE LA DESINVERSIÓN, ETC

    La construcción de un sistema de administración de los recursos disponibles entre los integrantes de la comunidad, que, mediante su trabajo, sea brindando servicios, o produciendo distintos elementos, pueden resolver en grandes porcentajes la materialización
    de la misma (así como su vida posterior), más allá de que la técnica elegida para las construcciones sea de las más racionales y económicas en todo el sentido del término, así como perfectamente sustentable. Esta ECONOMÍA ALTERNATIVA será la que utilizaremos para manejarnos en la comunidad, que de eso se trata. Para eso les transcribo esta excelente propuesta del economista argentino(independiente) Walter Moore. Prestemos mucha atención a este tema, que es de la
    mayor importancia para conseguir nuestro objetivo.

    Una Moneda para la “Economía Natural”: LA UNIDAD VITAL (U.V.)
    Propuesta de un Sistema Monetario Basado en las Necesidades Humanas (y no abstracciones contables)
    Por Walter A.Moore

    Publicada en el libro “De esto no se habla – La otra economía” Por Fundación Buenos Aires XXI

    Dinero y Riqueza son diferentes

    Silvio Gesell, en su libro El orden Natural de la Economía, define las dos funciones básicas del dinero:
    a.) Representar y servir como unidad de medida a la riqueza de una sociedad, y
    b.) Facilitar la división del trabajo. El dinero no resiste la defi­nición jurídica de cosa, porque sólo tiene valor en la medida en que un grupo social la
    acepta, no tiene ningún valor intrínseco; eso existía cuando el dinero tomaba la forma de monedas o pedazos de oro, plata, etc., pero cuando el dinero tiene la
    forma el papel moneda o en las cifras de una pantalla de un cajero ban­cario, es claro que no tiene ningún valor en sí, sino que repre­senta una riqueza que esta
    en otro lado). Alguien entrega un bien real a cambio de la cifra de la pantalla bancaria porque sabe (confía en) que otro también accede a entregarle algo real por esa misma cifra.
    El que le otorga valor a una moneda no es el que la entrega, sino el que la recibe y accede a darle a cambio un bien, un servicio o un conocimiento, o sea
    un bien real a cambio de una abs­tracción útil.
    La función dinámica del dinero es una de sus características centrales, porque el dinero es útil solamente si puede cambiar de dueño. O sea que el dinero es tal en la medida en que pueda intercambiarse. Un billete de banco fuera de
    circulación carece de todo valor, excepto para un coleccionista.
    En el siguiente cuadro comparativo se resumen las principa­les diferencias entre riqueza y dinero:

    DIFERENCIAS ENTRE RIQUEZA DINERO (R/D)

    R: Consiste en hechos concretos. D: Es una expresión abstracta, un símbolo.

    R: Es una realidad tangible. D: Es la representación de otra cosa

    R: Se manifiesta como una realidad práctica: Productos, Servicios, Conocimientos. D: Aparece como información impresa en: Papeles, Metales decorativos, Cifras en una pantalla.

    R: Se crea siempre con trabajo humano y transacciones con bienes tangibles. D: Se emite o crea de la nada mediante: Usura, especulación y renta de la tierra.

    R: Se produce de año en año. D: Se encuentra (en el caso del oro) o se emite arbitrariamente.

    R: Se utiliza y se consume. D: Se utiliza y NO se consume

    R: Se gasta en el tiempo. D: Se acumula en el tiempo.

    R: Su función principal es estática (el uso o consumo) pues es útil si se consume. D: Su función principal es dinámica puesto que es útil sólo si cambia de dueño.

    R: Sus referencias se encuentran en la Economía Física. D: Su existencia se establece mediante un registro de la Economía Contable.

    R: Se describe mediante terminología económica. D: Se define mediante el uso de terminología jurídica.

    Cómo Definir el Valor de una Moneda en la Economía Natural

    Podemos diferenciar dos formas básicas de encuadrar (y comprender) lo que llamamos Economía:
    1.) La Economía Clásica o Tradicional, llamada también Economía Abstracta, Contable o Especulativa
    2.) La Economía Física, Natural, Productiva o Real.

    El enfoque 1.) Lo conocen todos los que han pasado por una facultad de Economía, mientras que el Enfoque 2.) tiene como fundamentos las relaciones que existen
    entre lo que hace la Población, lo que proporciona et Territorio y las capacidades que abre la Tecnología, que es lo que construye el mundo real.
    También existen teorías monetarias, que estudian cuanto dinero debe emitirse y/o como este debe ser puesto en circulación, pero estas teorías rara vez mencionan de donde surge el valor de una unidad monetaria. Sus estudiosos sostienen que no
    debe devaluarse, ni revaluarse, que debe conservar siempre su valor, pero jamás se ponen de acuerdo en cuanto a cual es ese valor de referencia.
    El sentido común nos dice que el valor de una moneda es estable cuando con ella podemos consumir, año tras año, las mismas cantidades de bienes, en otras
    palabras, tal como lo defi­ne el senador italiano Profesor Giacinto Auriti, el valor de una moneda es su “poder adquisitivo”; personalidad que también ha
    establecido que el valor a una moneda no lo define el que la emite sino quienes la aceptan, lo cual ha obligado a la Corte Suprema de Italia a establecer que
    el Banco de Italia (el banco central de ese país) no emite crédito sino deuda con el resto de la sociedad al emitir dinero, lo que falta aclarar legalmente es
    quién le debe el Banco Central, lo cual es obvio, el dinero que emite lo debe al resto de la sociedad que crea la riqueza median­te la producción y el consumo,
    que es precisamente lo que ese dinero representa.
    También, junto con otros numerosos pensadores, ha estable­cido que el dinero, al funcionar como unidad de medida del valor adquisitivo es un asunto de Ley o sea de definición legal; por lo cual es de vital importancia obtener respuestas a las siguientes preguntas:

    ¿De donde surge el valor de la unidad monetaria?

    ¿Que valor se le debe asignar a una moneda de manera que funcione equitativamente en sociedades con diferen­te grado de desarrollo o muy distintas modalidades de gasto y consumo?

    Estas preguntas no sólo no tienen respuestas en el ámbito de los economistas vulgares, sino que nadie las plantea. Se acepta como algo “normal” que el valor
    de las unidades monetarias de los sistemas vigentes se establezca basándose en unidades monetarias preexistentes o bien tomando como referencia a alguna moneda “fuerte” o el precio de algunos metales como el oro o la plata,-que sirven como “respaldo”.
    Así se establece un valor a una moneda local o nacional mediante leyes nacionales o procedimientos definidos por los bancos centrales. Pero nada de
    esto tiene una relación con el mundo real, con el mundo de las personas; son operaciones mentales completamente abstractas que se usan para regular un
    elemento vital para nuestras vidas.
    Un asiento contable no es lo mismo que bienes reales pues­tos en un deposito, y cuanto mas complejos son los asientos con­tables, son mas fáciles de manipular y
    falsear por los “especia­listas” en manipular cifras y abstracciones contables.
    Este procedimiento de confundir lo real con lo abstracto no es inocente, porque esta destinado permitir que los tienen el con­trol del dinero sigan sustrayendo la riqueza creada por la mayor parte de la sociedad. Esta confusión se instala aprovechando cualquier coyuntura psicológica de la población, recurriendo a la corrupción de las autoridades, o inventando un valor de las monedas que les permita legitimar diferentes maniobras fraudu­lentas, por ejemplo, mediante alguna referencia a otros valores monetarios establecidos anteriormente por los
    mismos banque­ros privados que controlan los sistemas monetarios a través de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco Central Europeo, el Banco de
    Inglaterra y el Banco de Ajustes Internacionales de Basilea (que coordina las políticas moneta­rias de los once países monetarios claves en el mundo).
    La Economía Natural Requiere Convertir en Realidades Sociales las Abstracciones Monetarias.
    Para esto es necesario que el valor de las monedas se asigne mediante criterios compatibles y, armónicos con las necesidades humanas, tanto biológicas como no
    biológicas. Esta condición debe tomar como punto de partida la definición en términos con­cretos (no abstractos) del valor de la unidad monetaria que se
    utilice.
    Y como la moneda es un instrumento que solo usan los seres humanos, su valor de referencia debe ser establecido basándose en la capacidad-que tienen las monedas para satisfa­cer las necesidades humanas, pues todos los otros seres vivos han vivido desde antes que existiera el dinero y lo seguirán haciendo si este
    desaparece.
    Para que estas necesidades sirvan como referencia universal, deben satisfacer los problemas principales que tienen todos los seres humanos, cualquiera sea el
    lugar donde vivan su edad, la clase social, sexo, religión o hábitos de vida.
    Esto implica iden­tificar el conjunto de necesidades que una persona requiere para mantener su vida biológica y social en toda su plenitud, con independencia de los medios que necesita para lograrlo. Todas las culturas pueden establecer
    que necesita una persona para ali­mentarse, vestirse, protegerse, vivir en un ambiente saneado, y estar informada, educada y sana, y los recursos que necesita
    para trasladarse, recrearse y mantener una vida social activa.
    Algunos de estos recursos son necesarios varias veces por día, a otros deben accederse una vez por año y otros sirven para varias décadas. Además las
    características geográficas y bioclimáticas y el tipo de civilización de la que participan hacen que la satisfacción de estas necesidades sea muy diferente en
    una región que en otra.
    Si bien los recursos necesarios para satisfacer estas necesida­des son diferentes, las necesidades fundamentales de las perso­nas son siempre las
    mismas, por lo tanto, si queremos-encontrar una moneda que tenga un valor universal uniforme, debemos referirla a las necesidades y no a las cosas o
    recursos, pues la cantidad de cosas que puede tener una persona es prácticamente infinita, pero la satisfacción de las necesidades vitales, o sea los recursos imprescindibles para sostener una vida sana y plena conforman un repertorio limitado y esencialmente igual para todos los seres humanos.
    Una Unidad Monetaria Equivalente debe ser aquella que satisface un porcentaje igual de necesidades básicas de una per­sona, cualquiera sea el lugar donde viva. En esta moneda, el “poder adquisitivo” no estará observado desde las cosas (o sea los bienes a adquirir) sino desde las necesidades de las personas.
    Para definir esta “Unidad Monetaria Natural” es necesario definir el contexto en que todo ser vivo existe, contexto que esta conformado por “espacio y tiempo “, condiciones que, tal como postula el Profesor Auriti, también tiene el dinero como símbo­lo, pues sirve para medir la realidad económica en un tiempo y espacio definidos.
    Pero como también el dinero es fundamentalmente un instrumento social, debemos establecer el contexto de las necesi­dades la cantidad de personas y de espacio
    mínimo en la cual se pueden intercambiar los resultados de la división del trabajo. Estas dos variables conforman la unidad económica básica que designamos “Comunidad”, el lugar donde una cantidad de per­sonas conviven en un espacio definido distribuyéndose el traba­jo, para sustentarse mutuamente en lo fundamental, en lo que podemos llamar “riqueza de base”.
    Para que una moneda fun­cione debe cumplir con sus dos funciones básicas. Así definida, la Comunidad, es la unidad mínima que puede emitir el dine­ro, pues lo
    requiere para facilitar la división del trabajo en sus aspectos básicos, y para que represente su propia producción de riqueza.
    Como unidad de tiempo para establecer la unidad monetaria, tomaremos un día de vida de una persona en esa comunidad, puesto que la unidad mínima que vincula a la Naturaleza con la vida humana es el día, que esta separado del otro por la noche.
    Donde existen personas que intercambian algo usando dine­ro, estas dos variables(espacio y tiempo) permanecen, puesto que todas las comunidades existen en un espacio y todas las per­sonas necesitan una cantidad de bienes para vivir día por día.
    De esta manera puede establecerse una unidad monetaria como expresión de las relaciones existentes entre los bienes comunitarios, las personas y el tiempo, o sea un “dinero para la vida”.
    Llamaremos a la unidad monetaria de este dinero UNIDAD VITAL (UV).

    La Unidad Vital (UV) una Moneda para la Economía Natural

    Por supuesto que las personas que viven en distintas comu­nidades tienen necesidades diferentes, pero todas necesitan ali­mentarse, protegerse, mantenerse saludables, trasladarse, comunicarse, educarse, disfrutar de esparcimiento, socializa­ción y acceso a bienes culturales.
    Cualquiera sea el lugar en el que una persona viva y cual­quiera sea la cultura en la que se encuentre inmersa necesita satisfacer todas estas necesidades
    vitales, aunque la forma de satisfacción sea completamente distinta.
    Tomemos el ejemplo de las culturas del frío y las culturas tropicales. En ambas, para mantenerse vivas, las personas requieren elementos muy diferentes, por
    ejemplo la vida en las zonas frías requiere un gran consumo de combustibles, casas muy sólidas que protejan del frío a sus ocupantes, abrigos ela­borados,
    capacidad de almacenamiento de comida para el largo invierno, comidas muy ricas en calorías, etc. Todas cosas completamente innecesarias en una comunidad
    tropical que viva en tierras fértiles.
    Eso quiere decir que la Unidad Vital de una comunidad fría deberá abarcar la adquisición y el mantenimiento de una cantidad mayor de elementos que la UV de
    una comunidad tropical. Pero cuando un habitante de las zonas frías visita las regiones tropicales, para vivir no necesita los bienes representados por su
    propia UV sino los bienes que representa la UV de la comunidad tropical y viceversa.
    Así que el valor de una UV debe representar lo que se requie­re en cada comunidad para satisfacer estas necesidades, divi­diendo cada una de estas funciones por la cantidad de tiempo que se usa o se fracciona el pago de cada una.
    Por ejemplo, la comida representa un gasto diario, la función “casa” se utiliza durante muchos años (y su costo será muy dife­rente según donde se encuentre
    ubicada o como este construida) pero es indudable que todas las personas del mundo necesitan tanto comer como tener su casa. La compra de ropa debe,
    nor­malmente, hacerse cada temporada por su desgaste natural, la necesidad de comunicaciones varía según la función social que cumple cada persona y por el
    lugar donde se encuentra el o su comunidad, etc.
    Para que funcione en forma acorde con la Economía Natural cualquier Unidad Vital tendrá en común que su tenencia debe permitir vivir holgadamente durante un día a una persona en su propia comu­nidad.
    De esta manera, cualquiera sea la cantidad de elementos que requiere esta vida holgada en las distintas culturas para vivir un día (y solamente los miembros de cada comunidad pueden definir cua­les son estos elementos) la suma del valor de estos elementos serán la base de valor de la Unidad Vital.
    Con este criterio puede lograrse que resulte justo que el miembro de cualquier comunidad cambie uno a uno (1:1) su Unidad Vital por la que use cualquier otra nación o región.
    Esta igualdad es el resultado de que, en ambos casos, la moneda representa la capacidad de satisfacción de las necesida­des vitales de las personas, cada una
    en su hábitat.
    Si en una comunidad todas mis actividades cotidianas pue­den hacerse caminando, el uso de taxis o del transporte público no puede integrar esa UV, mientras que en una ciudad grande es impres­cindible tomar en cuenta el costo del transporte.

    “Donde fueres, haz lo que vieres”

    Genéricamente, existen comunidades en las cuales su forma de vida requiere muy pocos elementos para vivir holgadamente, y si esta persona va a otro lugar llevando suficientes UV como para vivir 15 días en su terruño, y llega a otro lugar donde las personas necesitan muchos mas bienes para vivir un días, la
    misma cantidad de Unidades Vitales debe permitirle vivir holgadamente 15 días en esta nueva situación, pues en ambos casos, la totalidad de estos bienes estarán representados en Unidades Vitales. también.
    Así es como el costo de la vida en Nueva York debe ser de 1 UV diaria, y el costo resultante de vivir el de una aldea de las monta­ñas, también debe ser 1
    UV, pues de esa manera, cuando el neoyorquino vaya a la montaña, con sus UV deberá poder vivir un día allí, consumien­do lo que consumen los habitantes
    permanentes, y lo mismo debe pasar con el aldeano que visite Nueva York: Cada UV que ha traído de su pueblo debe permitirle vivir holgadamente un día en Nueva
    York.
    De esta manera todo el sistema de cambio de divisas será absolutamente inútil, por lo cual los que tienen “monedas fuer­tes”, no se podrá aprovechar de los que tienen “monedas débi­les”.
    La Economía Natural considera al hombre como parte inse­parable de la Naturaleza, y a las Comunidades como el Hábitat Natural del hombre, y con este
    criterio se puede establecer un marco comparativo basándose en un sistema de intercambio entre las diferentes comunidades y naciones que resulte justo, en la medida que se acepta como unidad de vida a las personas integradas con su propio hábitat.
    Así el intercambio no se mide por la cantidad de cosas que la gente usa, sino por la cantidad de vida que el dinero (en UV) representa.
    Como es evidente disparidad entre la cantidad de cosas que puede adquirir alguien que viene del pueblo de la montaña con lo que puede comprar el habitante
    de la gran ciudad con una misma cantidad de UV, los acuerdos a que se lleguen para solu­cionar esta disparidad servirán como un instrumento macroeco­nómico de equilibrio progresivo entre las Comunidades que han acumulado mas cosas, con la que se han arreglado con menos complejidad en su parafernalia o consumo.
    En este caso el énfasis del intercambio estará dado por la diferencia entre la calidad de la vida que cada uno logra, y no por la comparación entre la cantidad de cosas que cada comuni­dad utiliza.

    Características, formato y capacidad adquisitiva de las Unidades Vitales

    Como la suma de las Unidades Vitales que circulan en una comunidad no es otra cosa que la representación de la totalidad de la riqueza generada por las
    personas que la habitan, la comu­nidad, al entregar diariamente una Unidad Vital a cada uno de sus miembros retomara su “naturalidad” porque así procede la Naturaleza con todos los seres vivos: los provee de todo lo que necesitan.
    Esta provisión de dinero en forma automática por su comu­nidad tiene su contrapartida económica, porque cada persona por el solo hecho de existir, y por
    ende, de consumir, crea rique­za para todos, dando origen a la espiral de la abundancia.
    Por lo tanto, al abastecer en forma automática de una cantidad mensual de UV a todos sus miembros, la comunidad permite que todos sus miembros sigan viviendo y consumiendo, dando forma a las propuestas de G. Auriti y Leonard Orr de repartir en forma continua a cada ciudadano una cantidad de dinero, en la misma forma que una empresa reparte sus beneficios entre los accionistas, puesto que fue su capital el que ha permitido, al menos en parte, que la empresa obtuviera ganancias.

    El formato de las UV como moneda

    Cada UV debe poder dividirse en mil partes, o “milavos” de UV para poder adquirir bienes de poco valor. De esta manera sabremos constantemente, con
    cuanto de nuestro tiempo de vida estamos pagando cada transacción. 500 milavos
    (que reempla­zan a los actuales centavos) representan medio día de vida, 42 milavos poco mas de una hora, y 2 milavos compran unos tres minutos.
    Una persona debe recibir como mínimo 365 unidades vitales por año, o acceder a bienes por esa misma cantidad en forma totalmente gratuita.
    En la sociedad actual, en la cual mas del 50% de toda la riqueza que se crea es esterilizada por el pago de intereses (sin contar otras trapacerías bancarias y
    cambiarias que agrandan aún mas este porcentaje) con el solo hecho de eliminar la usura, la producción se duplicará, y si se organiza socialmente esta
    dupli­cación, sobraran los recursos para distribuir los bienes del siste­ma propuesto.

    Poder adquisitivo de una Unidad Vital (UV) (o de sus Mil Milavos de UV)

    El Poder Adquisitivo de cualquier Unidad Vital se establece­rá de acuerdo a las necesidades vitales básicas de una persona, o sea aquellas que le permitan al promedio de la sociedad SOBREVIVIR UN DIA.
    Esta satisfacción de las necesidades vitales básicas se logra con la suma de los elementos que a una persona les permitan alimentarse, pro­tegerse y mantenerse saludables, trasladarse, comunicarse, educarse y disfrutar de esparcimiento, socialización y acceso a bienes culturales que se consumen o se amortizan durante un lapso de 24 horas.
    Estos elementos se han clasificado en seis grupos principales:

    1.) Alimentarse, implica sumar todas las comidas y bebidas necesarias, mas los elementos de limpieza domiciliaria necesarias para una semana de consumo
    domiciliario por cada familia tipo dividido por 7 y por la cantidad de per­sonas de la familia tipo local, es igual Una Unidad de Alimentación.

    2.) Protegerse y mantenerse saludables incluye:
    2.1. El costo de una vivienda de dimensiones generosas y totalmente equipada con muebles y artefactos, dividida por 7300 días (o sea amortizable en 20 años). Por ejemplo, una casa que cuesta (1)50.000 pesos requiere una amortización diaria de
    algo menos de 7 pesos.
    2.2. El costo anual de los servicios y mantenimiento del abastecimiento de fluidos y servicios públicos comunitarios, tales como agua, electricidad, calor,
    comunicaciones, cloacas, alumbrado, barrido, lim­pieza y seguridad que se obtiene dividiendo el costo total anual de estos dividido por la cantidad de
    habitantes y por 365 días.
    2.3. La compra de la cantidad de indumentaria personal y domiciliaria necesaria de cada familia para todo el año, dividida por todos los miembros de la fami­lia tipo local y por 365.
    2.4. La adquisición de los elementos necesarios para el aseo y limpieza personal para una persona, en un abastecimiento para todo el año, dividido por 365.
    2.5. El costo promedio de la atención médica y la com­pra de medicamentos de toda la comunidad por año dividida por la cantidad de personas dividido por 365.
    2.6. El costo de los derechos anuales para usar de insta­laciones para el desarrollo de actividad física (deportes, gimnasios, bicicletas, etc.) dividido por 365.
    2.7. El costo de mantenimiento y recuperación del medio ambiente durante una década, dividido por la cantidad de personas que viven en dicho ámbito y por
    3650 días.
    La suma de todos elementos implica Una Unidad de Protección.

    3.) Trasladarse implica obtener los recursos necesarios para traslados, computados por:
    3.1. El costo de mantenimiento del mix de medios que compone el sistema de transporte público urbano por kilómetro/pasajero por año que por la cantidad de
    kilómetros que viaja una persona en promedio por año en cada lugar, dividido por 365.
    3.2. El precio total de los kilómetros de transporte inte­rurbano o internacional pagados por año en cada comunidad, incluyendo viajes por trabajo y vaca­ciones dividido por 365 y por la cantidad de perso­nas de cada comunidad.
    La suma de estos elementos es la de Una Unidad de Transporte.

    4.) Comunicarse implica un acceso pleno a los sistemas de comunicación y medios de difusión, o sea:
    4.1. El costo anual de los sistemas de comunicación individual existentes dividido 365 y sin limitacio­nes de tiempo (se deben imponer las tarifas planas por el uso de medios electrónicos integrados (telé­fonos, Internet, videocable, videotelefonía y otros)
    4.2. El costo anual de compra promedio per capita de medios gráficos de difusión más usuales, dividido por 355.
    La suma de estos elementos constituye Una Unidad de Comunicaciones

    5.) Educarse: en las modalidades de educación permanente requiere tener ingresos suficientes como para pagar la anualidad de un establecimiento educativo durante toda su vida y comprar los instrumentos didácticos que se uti­lizan durante ese
    año, las suma de todo ese gasto dividido por 365 y por la cantidad de habitantes, constituye Una Unidad de Educación.

    6.) Disfrutar del Esparcimiento, socialización y acceso a bienes culturales:
    Implica acceder a los recursos necesa­rios para el uso diario, semanal, mensual y anual a dife­rentes formas de encuentro, presenciar espectáculos, par­ticipar
    en actividades sociales, etc. Todo estos costos sumados constituyen el gasto total de la comunidad, si lo dividimos por la cantidad de ciudadanos, y luego
    toma­mos un 365avo., tendremos Una Unidad de Esparcimiento.

    Una UV es el resultado de la suma de estas Unidades sec­toriales (alimentación, protección, transporte, comunicaciones, educación y esparcimiento), actualizado de año en año.
    En otras palabras, todas las personas de una comunidad deben recibir en forma gratuita mes por mes, el dinero equiva­lente a 30,5 unidades Vitales
    establecidas de esta manera y sufi­cientes para satisfacer estas 6 necesidades.
    El valor de las UV será definido por cada Comunidad, y deberá ser compatibilizado con su propia Región, Nación o Continente, según se usen monedas locales, regionales, nacio­nales o continentales. Los países que adopten este criterio monetario pueden firmar convenios de canje de moneda, que permitan la
    aceptación mutua de las respectivas UV.
    Las características de las viviendas serán establecidas local­mente y el control de cada uno de esos índices será objeto cons­tante de preocupación pnblica, pues su valor se basa en la exac­titud de los datos que indican la cantidad de creación de riqueza en cada comunidad, `tanto para satisfacer las necesidades corrientes descriptas como las inversiones de largo plazo nece­sarias para hacer
    funcionar la maquinaria productiva, mantener la infraestructura, optimizar la administración local y participar en el dispositivo de la defensa nacional o
    continental.
    Si bien la distribución del gasto de cada persona puede ser muy diferente, de acuerdo a sus preferencias, su suma no altera­ra el total del dinero distribuido en una comunidad.

    Funcionamiento del sistema monetario basado en Unidades Vitales

    Una vez definido el valor de la Unidad Vital, cada comuni­dad emitirá la cantidad de moneda local que represente la rique­za que se esta generando cada
    año en su seno (PBl Local), tomando como base la Unidad Vital de su localidad.
    Es necesa­rio disponer de sistemas que determinen lo mas exactamente posible la cantidad de riqueza que se genera cada año en cada comunidad, y luego emitir la
    cantidad de moneda que refleje exactamente los bienes generados.
    Esta emisión debe hacerse en dos tipos de moneda de circu­lación cotidiana, para lo cual es necesario que cada comunidad disponga de un sistema bimonetario (o
    multimonetario), con una Moneda Local que refleje la producción realizada localmente para el autoconsumo (producción interna), y una Moneda de Intercambio, que refleje la cantidad de riqueza creada en la Comunidad que fue adquirida por sectores externos (regionales, nacionales, continentales o
    extranjeros), de manera que ninguna comunidad podrá gastar afuera mas riqueza de la que “exporta” para evitar el proceso de succión de riqueza desde los lugares mas ricos o que venden a menores precios, porque así destruyen la producción local (2).
    Aparte de la emisión para reflejar la riqueza que circula en el circuito producción consumo, se debe emitir toda la moneda necesaria para el financiamiento de acti­vidades que crearan riqueza en el futuro (como por ejemplo una vía ferroviaria, o una planta industrial o la recuperación de campos
    áridos), esta emisión de moneda circulante debe tener la forma de acciones nominales que deben ser rescatadas en el futuro por los resultados económicos
    generados por cada obra o servicio específico. Como dijimos este sistema puede ser organizado mediante fideicomisos de inversión no transferibles, o sea ahorro “inversional”.
    Estas acciones en fideicomiso estarán respaldadas por el dinero ahorrado por los miembros de la comunidad, y esta será la única manera de obtener algún beneficio
    por el dinero guar­dado (al invertirlo en actividades productivas que generen ganancias reales en el futuro) puesto que por el dinero prestado no se debe
    pagar ni cobrar intereses.

    Cómo se conserva el valor adquisitivo de las UV ahorradas.

    El valor de lo ahorrado se conserva, pues al usar como monedas a las UV, el que ahorra 1.000 UV, recibirá cuando no quiera tenerlas mas depositadas, 1.000 UV que le servirán para vivir la misma cantidad de días, o sea que conservara íntegro su poder adquisitivo.

    A diferencia de la Economía Contable existente, cuyas accio­nes se pueden negociar cambiando de manos en forma especu­lativa, la Inversión Accionaria en la Economía Natural consiste en asociarse a determinados proyectos y recibir beneficios recién cuando estos proyectos generen valor agregado. No debe exis­tir una bolsa donde se juegan acciones, sino que cada persona debe poder colocar sus ahorros solamente en los emprendimientos de su comunidad pero sin poder cambiar sus acciones por dinero u cualquier otra cosa hasta que el emprendimiento genere sus pro­pios beneficios. En ese caso los dueños del emprendimiento pueden (y deben) comenzar el cambio de los bonos por dinero obtenido por su creación, en las condiciones pactadas al recibir la inversión, recién entonces recu­perará plenamente la propiedad del emprendimiento y podrá guardarse la totalidad de las ganancias que este genere. Los accionistas pueden decidir si recuperan su dinero o dejan parte en el proyecto ejecutado y participan de los beneficios mientras este funcione.
    De esta manera sabremos cuanto dinero existe en cada uno de sus tipos, “moneda congelada” (invertida o moneda patrimo­nial), moneda circulante y bonos de
    inversión para el futuro (acciones en fideicomisos o “ahorro inversivo”).

    Cómo funciona el Sistema Monetario de la Economia Natural

    Con la moneda circulante (que es la más importante en cual­quier sistema económico), se hará lo siguiente:
    A. Calcular en Unidades Vitales (UV) todas las actividades y precios de los proyectos y servicios, dividiendo en dos categorías: Aquellos que son para el autoconsumo y los que se destinan al intercambio fuera de la Comunidad.
    B. El total de lo riqueza generada en el año debe ser repre­sentada con la emisión de papel moneda destinado a la circulación, diferenciando la moneda de
    circulación inter­na, de la moneda destinada al intercambio. Si esta moneda para el intercambio no la emite la comunidad, debe separarse una parte de los
    beneficios obtenidos del inter­cambio para incorporar esta moneda al circuito económico comunitario y repartirla equitativamente entre los ciu­dadanos, de
    manera que todos puedan gastarla fuera de su comunidad. El volumen sumado de ambas monedas debe representar la riqueza creada e intercambiada mediante
    operaciones monetarias en el período. La administración monetaria local será la única que podrá cambiar la moneda local por la moneda de intercambio y todos los pagos recibidos por el intercam­bio deben liquidarse en esta entidad, que se los entregara a sus propietarios cuando estos los necesiten para el comercio exterior. Esto tiene la finalidad de evitar la espe­culación monetaria que, como veremos, es la que mas daño hace a la economía.
    C. El Producto Bruto Anual Interno de cada comunidad se contará a partir de una fecha anual definida (por ejemplo el 1º de enero) y se controlará su evolución
    cada 3 meses. Únicamente deben usarse las UV en indicadores eco­nómicos existentes y a crearse, incluyendo los precios de todos los bienes.
    D. Se debe controlar que la cantidad de UV en circulación sea exactamente la misma que los bienes sociales que estas UV representan, corrigiendo de inmediato cualquier proceso inflacionario (o sea de devaluación monetaria) o deflacionario (o sea de devaluación de los bienes ofreci­dos) pues ambos procesos surgen solamente por falta de pericia en la administración monetaria o por desfalcos a la comunidad en su conjunto.
    E. Del volumen total del circulante existente en cada comu­nidad se separará el volumen necesario para entregar a cada ciudadano 30,5 unidades vitales por mes.
    Esta entre­ga se hará con total independencia de otros ingresos y actividades económicas que desarrolle cada uno, puesto que es imprescindible mantener estable el nivel de consu­mo básico en moneda constante, para asegurar que la producción no disminuya por falta de demanda. El hecho dar la misma cantidad de UV a todos, con independencia de sus otro ingresos, es un hecho de estricta justicia distributiva.
    F. La moneda circulante se degradará a una tasa del 0,5% mensual,(5) o bien a la tasa de degradación promedio que tenga el sistema local de producción, para evitar que las perso­nas ahorren en UV en sus casas, sustrayéndolas del siste­ma productivo, pues el ahorro frena la generación de riqueza (el que se guarda el dinero tiene así una perdida de poder adquisitivo del 0,5 % mensual). Para mantener el poder adquisitivo, todos los años se cambiará un tercio de los billetes en circulación, dejando sin valor alguno a los que tengan más de 4 años de emitidos. De esta manera el ahorro privado sólo puede hacerse en bienes físicos, fomen­tando la demanda del sistema productivo, y no acumulan­do moneda que no genera riqueza mientras no circula.
    G. La manera de ahorrar sin perder valor es depositar las UV en la Caja de Ahorro y Préstamo Comunitario puesto que allí no se degradarán sino que conservará la totalidad de su poder adquisitivo. Y la institución debe asignar todos estos recursos a actividades que produzcan riqueza, tanto en el corto
    plazo (o sea en el año del dinero circulante) como en el mediano plazo (2 a 10 anos, por ejemplo para grandes proyectos de inversión como una central
    eléctrica) o para el largo plazo (10 a 25 anos, como son los pro­cesos de investigación y desarrollo y la educación superior).
    La emisión de UV estará garantizada por la producción que la comunidad realice en conjunto, por lo tanto es necesario que todos participen en la producción de
    riqueza. A medida que se incremente la productividad, mayor riqueza existirá y cada ciudadano obtendrá más y mejores bienes con la misma cantidad de UV. La
    inversión en tec­nología destinada a aumentar la productividad redundara en menor cantidad de tiempo destinada a las actividades comunitarias.
    La producción comunitaria debe organizarse para brindar cada año mayor cantidad, calidad y/o variedad de los seis tipos de bienes mencionados por la misma
    cantidad de UVs. (alimentos, protección, transporte, comunicación, educación y esparcimiento).
    Cada persona y familia, tanto a titulo personal como ins­titucional, debe registrar en una única cuenta personal la totalidad de sus bienes, recursos y
    capacidades económi­cas de cualquiera sea el tipo de que disponga, cualquiera sea el lugar donde se encuentren y cualquiera sea la orga­nización que lo
    autoriza a disponer de ellos. Este registro formara parte del sistema del Fondo Vital y tiene la fina­lidad de evitar la acumulación estéril de bienes y el
    des­arrollo de actividades monopólicas y especulativas que destruyen el sistema económico, no tiene funciones impositivas.
    Se debe reprimir eficazmente cualquier actividad que atente contra la transparencia del sistema, en especial todos aquellos que practican la usura
    prestando dinero cobrando intereses, los que inventan dinero de la nada, emitiendo créditos contra dinero que no tienen, o especu­lando con el cambio de monedas o sus equivalentes, los que realizan actividades monopólicas para fijar precios artificiales, o especulan para obtener mas bienes por menor cantidad
    dinero o acaparan recursos para crear una escasez artificial.
    El sistema elimina completamente la necesidad de cobrar impuestos, puesto que el gobierno puede emitir todo el dinero que necesita con la única condición de
    volcarlo equilibradamente al circuito productivo. Ezra Pound tenía razón cuando afirmó:
    “Decir que un Estado no puede llevar a cabo sus metas porque no hay dinero es como decir que un ingeniero no puede construir carreteras por­que no hay kilómetros.”

    BIBLIOGRAFIA

    S.Gesell –EL ORDEN ECONóMIC0 NATURAL- Argentina, 1898
    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/SilvioGesell/SilvioGesell_ElOrdenEconomico_Indice.htm
    M.Prelooker –LA ECONOMIA DEL DESASTRE (UN SISTEMA QUE SE SOSTIENE POR INERCIA)– Argentina, 1996 – (Primera edi­ción) Grupo Editor del Encuentro.
    Prof. G. Auriti – DINERO PARA LOS POBRES, DINERO PARA LOS JUBILADOS-www.calneva.con/italy/moneyoft.htm
    -EL DINERO COMO POSESION Y LA INDUCCION AL VALOR DEL DINERO–www.calneva.com/italy/lire-le.htm
    Leonard Off –LA VERDAD ACERCA DEL DINERO (HACIA UN GOBIER­NO SIN IMPUESTOS Y SISTEMAS MONETARIOS LOCALES)–EE.UU., 1993, Editorial Errepar, 1999 –Buenos Aires.
    W. Beveraggi Allende –TEORiA CUALITATIVA DE LA MONEDA Argentina; 1982, Ed. Fuerza Nueva
    B. Lietaer –EL FUTURO DEL DINERO – MAS ALLA DE LA CODI­CIA Y LA ESCASEZ–, EE.UU., 2002.

    NOTAS:

    (1) Si tomamos en cuenta que el 77% del costo de una vivienda en Alemania son
    los intereses, y que en los países del Tercer Mundo este porcentaje es mucho
    mayor, en una casa de costo (descontando los intereses) vale 50.000 pesos
    equi­vale a una vivienda cuyo costo actual es de unos 250.000 pesos.

    (2) Para evitar abusos de los productores locales, deben elaborarse un sistema
    de precios de referencia basado en comparaciones con los precios de cual­quier
    bien tomado en sus propios lugares de producción en otros países o regiones,
    cualquier abuso debe ser castigado abriendo la importación de esos productos o
    servicios.

    (5) La Tasa de Retención, es un mecanismo creado por Silvio Gesell para superar
    la asimetría existente entre la producción y la demanda comercial.

  18. bathorysworld dice:

    Trinity,

    Permíteme una pregunta, ¿porque borraste los mensajes de Josemiguele? Quiero decir, esa sería realmente una buena prueba ¿no? Yo los habría dejado, que la gente pensase lo que quisiera y ahí estaban los hechos. Intentaré darte una opinión, de momento no sé que pensar de todo esto, hay cosas que no me cuadran.

  19. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    porque nunca he permitido ese tipo de energía en este foro y si no lo sabes, deberías saberlo. Puedes escribirle a él y preguntarle. No voy a gastar ni un nanogramo más en convencerte de nada.
    Saludos,
    T.

  20. trinityatierra dice:

    batrorysworld,
    y te equivocas enormemente si crees que estoy aqui PARA PROBAR que existen energías negativas en este planeta. Si tú no lo sabes, simplemente es peor para tí porque estarás expuesto a ellas. Yo no estoy aqui para hacer del foro un asunto que gire alrededor de los odios/filias/desvaríos/locuras/enfermedad mental/producto de la manipulación de las personas. Estoy aquí por una razón muy, pero que muy distinta. Insisto, escríbele a tu amigo y pregunta si es el autor de esos mensajes en lugar de dudar. Pregúntale y si lo niega me lo dices de nuevo porque por supuestísimo, tengo todos sus mensajes (todos sin excepción) bien guardados.

  21. cassiopeo dice:

    arcavoz:

    En parte y en cierto modo, en lo de dinero, tienes razón, pero el poder actual, no lo dudemos, se debe al dinero por mucho que nos cueste aceptarlo, ya que es el motor para propiciar todos los cambios, opciones y necesidades para poder cambiar el actual modelo o por lo menos influirlo, y eso solo se consigue teniendo PODER; es decir, Dinero para llevar a cabo todos nuestro proyectos y sueños más locos en contra del NWO.

    Saludos.

  22. cassiopeo dice:

    Verás Trinity, contestando a tu amable permiso a que me explaniara:

    En cierta ocasión, al decirle a “mi instructor” que no se si sería capaz de afrontar la “tarea”, que “supuestamente” me tenían asignada en este “tempo”, la cual le dije transmitiera a sus/mis “superiores” tal inquietud, le dijeron, tan tranquilamente, “pasmosamente”….. OOOH !, dile al Arthur, que no viene de MIL AÑOS !, (literal), efectuar su tarea, pero lo tendrá que hacer algún “día” u otro, ya que es su destino.

    Eso de los MIL AÑOS me choco en su día, pero sabiendo hoy como funciona la MATRIX, la cual es una “escenificación” perfecta para que nos autoconpletemos en nuestros supuestos destinos/elecciones previamente elegidas en cada ocasión, si una falla, (vida), podemos volverlo a intentarlo de nuevo en la siguiente y tal vez en mejores condiciones que la anterior para facilitar de nuevo nuestra tarea pendiente de lecciones y experiencias previamente elegidas.

    Claro está, que yo no pienso esperar 1.000 Años para completar mi “supuesto destino” actual, por lo que en eso estoy ahora; en lucha constante con lo que “debo” o no debo hacer, cortesía este último de la Matrix, y luchando contra ella en lo que me “obliga” o no hacer. Al fin y al cabo, soy humano y no tengo más poder, en estas condiciones, que cualquiera de vosotros encarnado. Pero hay diferencias sutiles…

    Y esas son las personas qué, desde pequeños, o desde que empezamos a tener uso de razón, siempre hemos integrado e intuido en nosotros el que: “ALGO NO VA BIEN AQUÍ”. Y esa es nuestra lucha constante después, como la tuya misma y tantas otras de nuestro contertulios para saber que es lo que realmente ocurre realmente aquí, en la Matrix, que tanto desvelos y búsquedas nos causa actualmente a todos los preparados para ello..

    Todos, pues, los que sentimos tal sensación de fondo, somos seres de quinta y sexta densidad, los llamados “viajeros transitorios”, (según expresión de los Cassiopeos), que no teniendo necesidad de encarnar de nuevo, han elegido hacerlo en esta época en concreto y como excepción, para según sus transmisiones, facilitar el acceso, información y asimilación de todos los demás entes posibles en esta 3D debido al cambio de Densidad en ciernes.

    Que cumplamos o no nuestro objetivo, SOLO depende de nosotros, ya que hemos traído la debida información insertada desde nuestro nacimiento en nuestro ser actual de 3D. Si luego la Matrix, nos gana la partida, es otra cosa, de ahí lo de los MIL AÑOS, (varias encarnaciones), que podemos reutilizar para tratar de completar nuestros objetivos prefijados y elegidos de antemano.

    Como EXCEPCIÓN, y ya que has demostrado predisposición ante mi inquietud, supuesta “misión” y mensaje, te adjunto la carta del “Sumo Máximo”, el Preste Juan de la Tradición esotérica, el “Anciano de los Días” de la tradición iniciática, que al no poder recibir a mi instructor en su cita cierto día, ya que tuvo que salir precipitadamente para un asunto urgente en Hawai, le dejó a uno de sus escoltas, alto, rubio, con melena y de ojos azules inmensos y profundos, la siguiente misiva la cual da mucho que pensar y más que soñar que te adjuntaré.

    Te añado la secuencia previa y carta o misiva en el comentario siguiente.

    Un abrazo.

  23. cassiopeo dice:

    Trinity …

    Continuación de mi anterior comentario: Previo y carta del Pontífice o Sumo Máximo, (extracto del Libro “El Símbolo”), un poco larguito pero vale la pena:

    ” Camino otra vez del Calidae, Santos me hizo una increíble confesión:

    — Hoy te voy a esperar fuera. Entraré, te presentaré al Sumo Máximo, al Pontífice, pero después he de salir.

    — Pues no veo el porqué… — le contesté sin tenerlas todas conmigo. — No creo que sea muy correcto que me dejes solo en estos momentos, ¿no…?

    — Es la tradición….., las personas que llegan a tener el honor de ser recibidas tienen que hallarse a solas y cara a cara con él. Además, prefiero que sea así, ya que el Pontifice desprende una elevada vibración, mezcla de saber y de poder, por lo que si no sintonizas, poco podrás aguantar ante su presencia. El Pontífice, quizás por eso, no se suele entretener. Es siempre directo, claro y breve. Ayer advertí a Judith que hoy no vayan de turistas, pues no tardaremos mucho en estar de nuevo en el hotel y luego, ya veremos lo que hacemos.

    Santos, ante mi cara de asombro, sonrió y encima añadió:

    — ¡AH….!, y tendrás también otra sorpresa, que para que no te choque, te la voy a adelantar: El Pontífice habla siempre en verso, tanto en el idioma que hable su invitado, como en Catalán……

    — No puede ser….., pero…. que raro, ¿no….? — repuse — Y porqué, si se puede saber…..?: A ver si su lenguaje en algún momento me hace gracia y se va a creer el Pontífice que me rió de él. Ésto no me gusta nada, Santos, no me gusta… ¿Pero porqué tiene que hablar así…..?, que extraño, ¿no?

    — Bueno, es que esto también es una tradición y responde además a una ley oculta. Ten en cuenta que sus conocimientos le permiten poder hablar y entonar así ya que él, el Sumo Máximo, el Pontifice, tiene la Clave, tiene la Palabra de la Creación. Habla así para unir el habla con la música, que es el lenguaje de los auténticos simbolistas, el más universal, el que entienden todos los hombres de éste mundo y los de otros mundos también. El lenguaje de la vibraciones.

    « El lenguaje o vibración que transformó en hombres y mujeres racionales a ciertos primitivos animales superiores. Es el que influye en los centros primitivos que gobiernan a los otros animales y a las plantas, que parece que a veces entiendan la voz y nuestras intenciones, pero que sólo a través de las vibraciones y del ritmo consiguen darse cuenta del mensaje. Música en todo el universo y en sus planetas. Música y armonía en las esferas, hermano, rastro del Perfume del Creador; perfume escampado por las Dos primeras fuerzas asociadas a la Energía Primigenia y enfriadas con el tiempo a cuatro, pero estancadas actualmente en cuatro, porqué en cinco aún no puede ser la evolución.

    « En el principio fue el Verbo….., y el Verbo es Música, Vibración, y esa Música crea, organiza……. »

    — ¿Música….? ¿A que viene ahora ésto Santos….? ¿Y a que viene toda esta disertación y perorata. No hagas coña Santos, por favor, o es que tiene una voz deliciosa el Pontífice y de ahí que me hables de la música…..

    — No se trata de eso hermano. Se trata de métrica, de ritmo, de lo que envuelve en el universo la forma de las cosas, y si la cadencia del ritmo, de lo narrado, se acerca a nueve, aunque a veces sea ocho y otras veces sea diez, pero si el promedio es NUEVE, entonces no hablas tú amigo mío, por tu boca habla EL ALTÍSIMO, habla el devenir, lo que será……. Por eso el Pontífice tiene la responsabilidad máxima sobre el futuro exigible del planeta. Es, pues, un ejemplo vivo de lo que todos, algún día, podremos llegar a ser.

    — Y en cuanto a la perorata que tu dices, no son mías ni estas palabras ni las otras; me las he hecho mías a base de oírlas decir y repetir a los Maestros; Pero dejémoslo, ya hablaremos de todo ello con más propiedad al salir de tu excepcional entrevista o en otro momento.

    Llegamos, pues, al Calidae por casi el mismo camino del día anterior.

    Entramos. Recorrimos otra vez los enmarañados pasillos hasta llegar de nuevo al especial ascensor en forma de salita. Pero esta vez, en vez de descender hasta el fondo de la laguna y cuando sólo habíamos bajado unos pocos metros, de repente, el ascensor se paró.

    — ¡Santos…!, esto se ha estropeado. Apenas hemos bajado y se ha parado. El techo aún está ahí, a la vista…..

    — Sí, pero no es eso. Ya verás, abre la puerta…… — contestó Santos.

    La abrí con precaución y salimos del interior del ascensor a un receptáculo que esta vez sí que parecía un moderno y avanzado ascensor.

    Una vez dentro, la puerta escamoteable del nuevo ascensor se cerró sola y bajamos, seguidamente, a una gran velocidad; velocidad como la que seguramente se desciende siempre a los abismos.

    — ¡ Vaya….!, ahora sí que bajamos de verdad, ¿eh? — le dije a Santos sorprendido aún por el efecto de la aceleración y gravedad. Éste me contestó:

    — Vamos al lugar de máxima seguridad y al más austero. Hacen falta agallas para ser Pontífice y tener además gran capacidad de aguante para estar ahí, por eso el Pontífice siempre es «Joven».

    — ¡Que dices….!, ¿un joven….? Dios mío, ante quién me voy a encontrar…?

    — Sí. ¿No te lo dije antes….? — Contestó sin inmutarse Santos.— Ya lo verás, espera unos minutos más y te convencerás…..

    Después de aquel largo y casi interminable descenso, salimos del ascensor o descensor y nos instalamos en una lujosa antecámara o algo parecido. En dicha antesala permanecimos reverentemente de pie en espera de que alguna señal nos indicara el poder pasar al otro lado. Al cabo de unos minutos apareció un personaje rubio y muy apuesto, de la misma «raza» o parecida a la de los silenciosos barqueros y a la de los demás servidores del Calidae de ojos inmensos y azules, que siempre sonriendo, nos dijo mirándonos directamente a los ojos desde aquel mar azul puro y transparente de sus pupilas:

    — El Pontífice no está Hermanos. Se ha ido urgentemente esta madrugada al otro Calidae que estamos terminando bajo aquella isla, ya sabes Santos, aquella situada al oriente; Hawai — le dijo directamente a Santos el misterioso servidor del Pontífice al que parecía conocer. Éste respondió:

    — De acuerdo….., ¿pero es que nadie le había dicho que hoy tenía visita…..?

    — El Pontífice tiene visita casi cada día Hermano. Lo único que hace es recibir siempre visitas……, por tanto, alguien tenía que quedarse alguna vez sin visita — nos dijo lógicamente su sonriente ayudante y añadió:

    — Además…., naturalmente que lo sabía, porque me encargó que le entregara personalmente ésta carta al Hermano que él mismo, y como una excepción, se encargó personalmente de escribir de su puño y letra.

    Tal carta contenía, el encofrado siguiente que estamos autorizados a divulgar:

    “…/… llegamos tarde a la población que emergió de repente entre la bruma. Rara vez la bruma entra en la población, pues sólo suele llegar hasta sus puertas, pero aquella madrugada entró.

    Llegar, deshacer ligeramente las maletas y caer rendidos en la cama, fue todo uno y la trivial sucesión de acontecimientos que remataron el viaje, pero…… Apenas había dormido un par de horas, cuando de repente, me desperté sobresaltado diciendo de nuevo…. ¡ DIOS MÍO !, ¡la Carta del Pontífice…..!, no me he acordado de ella al deshacer el equipaje…. Aquí pasa algo raro con tanto temer por el continente y dejar constantemente para más tarde, el contenido…..

    Al final me decidí. La busqué, la encontré y la abrí.

    Me costó esfuerzo el abrir la abultada carta que contenía, exactamente, nueve hojas grapadas y escritas por ambas caras a un espacio y con una hoja suelta adicional a modo de presentación, de saludo y de despedida.

    En la soledad de la noche repasé por encima aquellos textos, pensados sin duda, para adentrarse en ellos por aproximaciones sucesivas.

    Y ya no pude dormir….

    El mensaje de la hoja suelta era suave en la forma pero en el fondo, era una orden clara, directa y evidente, sobre lo que debía hacer en un futuro próximo y para lo cual, el Calidae y la Jerarquía estaban preparando y aún prepararían mas, el terreno conveniente para ello.

    Dado que en la hoja de presentación decía en sus inicios : «No digas nada de esto en el primer Libro. A lo sumo, cuatro cosas…..» , me encuentro, pues, atado de pies y manos para seguir con éste tema, por lo cual, no pido disculpas, si no que digo cuatro cosas y pasamos a otro tema.

    La primera de las cuatro cosas que puedo decir sobre la extraordinaria carta del Pontífice, pero no extenderme en ella, es qué el Árbol de las Sephiroths, el «Árbol cabalístico de la Vida», es en realidad el Símbolo en su forma homínida y deformada, de la misma manera en que el hombre es la extensión, es la forma homínida y deformada, de otra forma o Entidad más trascendente que él.

    En el Símbolo se conservan las mismas relaciones topológicas que en las Sephiroths pero con una pequeña sutileza…., El punto C, que en el Símbolo es único, en el Árbol de las Sephiroths está descompuesto en dos.

    Pero éste es un tema del segundo Libro, del segundo «Anillo» de la obra, tal como dice el Pontífice. Es un tema que encontraría años después de nuevo, en Suiza, y siguiendo también una de las profecías del Pontífice, pero su desarrollo me lo encontraría de una forma concreta y perfectamente comprensible, tanto científica como matemáticamente.

    Para obtener, mientras, iluminación sobre este punto, el Pontífice me pedía por escrito algo curioso; Me pedía que visitara detenidamente la Catedral francesa de Chartres; incluso me especificaba que primero debía enclaustrarme cerca de media hora en su subsuelo, en la gigantesca U subterránea de la cripta de Fulbert, que a modo de imán telúrico, expulsa su campo por la galería Norte donde se encuentra la capilla de Notre Dame de Sous-Terre (1), mientras que recibe su influjo por la galería Sur pasando por la antigua cripta Carolingia, llamada el Martyrium, o también la cripta de San Lubín.

    (1) Nuestra Señora de bajo tierra. Esta Virgen es negra y simboliza la Piedra o materia prima que los Alquimistas eligen para el inicio de su Obra, ya que dicha piedra es negra y se halla bajo tierra siendo “Virgen” antes que el iniciado viole su intimidad para su propio fin sobre la “Gran Obra”.

    La carta seguía diciendo, y dice, pues la tengo ahora mismo ante mis ojos, que a continuación, debía de dirigirme al vitral de Joseph y meditar sobre lo que también allí tendría ante mí.

    La segunda de las cuatro cosas que puedo decir habla de Sión, pero no de la Sión Hebrea, no de la Sión creada por los hijos de los antiguos esclavos del país de las pirámides, los judíos, si no de la Sión helvética, la Sión de Suiza, la del país de las finanzas y que además, tiene también en sus alrededores unas pirámides, justo en la confluencia de los ríos La Borgne y la Dixence. Pero estas pirámides son hijas de la naturaleza, no son como las otras producto del hombre. Pirámides naturales, las llaman los naturales del país. Pero esta extraña señal sobre el pequeño mapa – regalo del Altísimo –, es la señal de la advertencia.

    En este punto debo – según reza la carta del Pontífice –, comenzar la segunda parte de la Obra, la continuación del Símbolo – que nos indica ahora el exacto estado de una historia –, pero que elevado a pirámide truncada del saber, nos hablará ya de lo que ha de venir, para luego hablarnos del porvenir asociado a una certeza tras reunir seis pirámides en Arca o Hipercubo de la cuarta dimensión; pero esto — dice el Pontífice en su carta —, debe de ser ya el tercer tomo, el tercer «anillo» de la Obra en el que por fin se permitirá revelar a la humanidad nuevas y esperanzadoras teorías acerca de la esencia misma de la vida, de la creación y como sortearlas debidamente.

    Lo tercero que puedo decir es que el Pontífice pide, en lo que se pueda, difusión máxima al primer Libro, al primer anillo de la Obra, al SIMBOLO.

    Para ello, cuando el libro se empiece a difundir, compromete al Calidae en pleno, a preparar los escenarios que se precisen para lograr su total difusión por el planeta al tiempo que promete llenar de honor y gloria a los que abran, sirvan y allanen los caminos para la total difusión de la Obra.

    Indica además, que para cumplir el segundo anhelo de los milenios, hay que preparar, a partir ya, del primer Libro, un «santuario» bien definido donde los necesitados, los impacientes, los intelectuales, los Príncipes de la sociedad y los Príncipes del esfuerzo, puedan profundizar en las felices enseñanzas de un KETHER, de la mano de un JOCMÁ y de un BINÁH, para formar con ellos, con estos tres primeros Sephiroths TERRENOS, la carne viva de un árbol inmortal, si es que al leer o al escuchar, al pensar o al sentir, notan en ellos la llama del espíritu o la llamarada revolucionaria de la carne.

    Por fin, el cuarto punto que sólo puedo nombrar pero aún no decir, se refiere al alcance político del Símbolo.

    Del contenido de esta parte del mensaje se desprende, de una forma tan diáfana, que asusta, la fago citación de los niveles de poder por la sociedad de los hombres libres que saben verdaderamente donde están y a donde van gracias al Símbolo y a su técnica, tanto en su vida individual, como en su vida profesional y colectiva. Cartas vitales con un punto en el Símbolo que indiquen donde estamos, es lo que necesitamos. Dejemos en paz a los astros, planetas, dioses y profecias; sólo con saber eso, sabremos además la solución. Pero ésto no es política, política es lo otro, lo que debo callar… de momento.

    — ¿Pero que haces aquí levantado a estas horas…? ¿Es que no sabes la hora que es…..?

    Era mi mujer. Se había levantado de la cama instintivamente a buscarme.

    « Tendré que volver a leer todo esto detenidamente….., pensé » — Ésta es la última frase mental que disolví antes de que mi conciencia se adormeciera de nuevo y es además, la frase que se me ocurre cada vez que leo la augusta misiva del más joven y sabio Pontífice del Planeta….. « Tendré que volver a leer todo ésto detenidamente; tendré que volverlo a leer…..»

    Lectura circular…… ¡CLARO!, por eso el Pontífice insiste en decir en vez de Libro, Anillo. Ahora entiendo lo que quiere decir en éste párrafo:

    — « Deberás procurar que tus lectores queden voluntariamente prendidos en el primer Anillo, de tal modo, que en cada vuelta, en cada lectura, aprendan más y más sin que cese nunca dicho efecto para que los Príncipes de la voluntad y del esfuerzo aprendan del primer Libro sin cesar, dando siempre vueltas al Anillo, hasta que por fin tengan en sus manos el segundo Anillo y puedan entonces pasar del primero al segundo, para llegar, después de pasadas varias vueltas también, a la lectura en bucle o circular. »

    — « Dicha lectura en bucle, formada por el primer y segundo Anillo, tendrá su plena exaltación y su sentido exacto cuando aparezca el tercer Libro, para que después de un camino nuevamente circular, igual que ocurría con los dos anteriores Libros, se una y selle la cadena de las tres posiciones; el eslabón perdido de los sabios, que unidos a los anteriores Quarks escritos, formarán con ellos la Tríada elemental de la forma de actuar del Hombre de la reunificación, del HOMBRE NUEVO, qué, con el Símbolo como matriz en su forma de actuar y de pensar, creará un ENTE aún mayor, un SUPERHOMBRE, pero de una forma natural, sin esfuerzo…..»

    — «Ésta es la tendencia Hermano — me dice el Pontífice en su Carta —, cada vez los que mandan por real decreto mandan menos. Cada vez se transforman menos en los gestores, en los aplicadores del saber, y cada vez que las masas se instruyen y se educan, ellos se atrincheran en los campos del saber oculto a ellas para así mejor dominarlas.»

    — «Pero cada vez se acortan más las distancias. La técnica electrónica moderna podrá lograr en breve tiempo, que se pueda consultar en todo instante a las masas de la misma forma como se consulta a las personas, en el calor del hogar, donde las masas ya no son masa; son familias, son personas….»

    — «Pero hay que reunificar nuestro criterio para salir de la funesta etapa actual de nuestra seducción por los dirigente y por el control de la llamada Matrix.»

    — «Hay que creer en el Hombre por el Hombre, pero no se puede creer en las masas. Hay que ser objetivos hasta el final.»

    — «Necesitamos desesperadamente un Método, un Sistema potente, fácil de difundir, muy veraz y eficaz, para centrar en él nuestras decisiones colectivas y para repartirnos, entre todos, las prebendas que la sociedad da a los dirigentes y que tan férreamente mantienen los mutantes actuales, entre dirigentes y gestores, capaces de cederlo todo, menos eso, el poder y la información.»

    — «Debemos, pues, desembarazarnos de los seductores que mantienen en alto las esperanzas colectivas, la ilusión de las masas, pero que luego no cumplen sus promesas. Éste es el gran fallo del poder. Vivimos permanentemente de esperanza y este círculo vicioso hay que romperlo definitivamente; es infernal y por tanto, en estas condiciones es completamente imposible que se de la segunda venida en el presente: la semilla de la hermandad material y colectiva entre los hombres que complete la primera venida, la que nos trajo la hermandad espiritual particular.»

    — «Queden los reyes y los Príncipes en su lugar, quede la representación de la nación, queden los gestores de las acciones de los pueblos; pero el poder actual que se ejerce por delegación y mandato, debemos de ser conscientes que se debe a que no se dispone de otra técnica; Pero con el Símbolo eso no es así. Créeme; he visto discutir a inteligentes, pero iletrados simbolistas, con doctores del pensamiento estructurado personal y estaban en igualdad de condiciones. ¡DE RODILLAS HERMANOS, DE RODILLAS ANTE ESTE MILAGRO!; Estamos a un paso de la redención.»

    Y termino en este primer anillo el comentario sobre la soberana carta del Pontífice con su última recomendación y advertencia:

    — «Prepara a los seguidores en la técnica. Ten voluntad y paciencia para escucharlos a todos. Prepara o ayuda a preparar libros técnicos con abundantes ejemplos comprensibles, libros que serán satélites que giren alrededor de los anillos; Pero sobre todo, habla y haz hablar a los gentiles, que el que habla y enseña se transforma siempre en docto y ayuda a transformar a otros gentiles.»

    — «Honor y gloria a la palabra que mueve las acciones de los hombres y que encumbró al Rotor Solar de un solo sentido, pero honor y gloria también al libro y a la letra, que encumbró al otro Rotor Solar; el de sentido opuesto.»

    — «Hay que predicar y publicar con toda la potencia del tiempo presente y de su técnica».

    Tendré que volver a leer todo esto detenidamente… Tendré que volverlo a leer…

    Un abrazo a todos.

  24. master Rafa dice:

    Hola, buenas tardes.
    ¿Por qué dejaron que Zuckenberg se hiciese multimillonario en tan poco tiempo? Porque les interesaba a ciertos “servicios”. 500 millones de usuarios no es solamente la información de que disponen, también están otros que aparecen por ser citados sin tener cuenta. También hay que contar con el resto de redes sociales (MySpace no va tan a la zaga).
    Aunque uno se borre definitivamente, que se puede,si ya estuvo registrado no aparecerán sus datos pero “alguien” los tiene. ¿Alguien se ha preguntado por qué tienen tanto interés las policías del mundo en “ficharte” a la mínima? La información es una forma de tener a todos controlados y a pesar de que los delitos prescriben en España (en otros sitios no como en USA) según el tipo de delito, varían en tiempo claro; y solicitar certificado de penales para ver que “estás limpio” no significa que no esté en la base de datos cualquier delito que hayas realizado (aunque sea dar positivo en alcoholemia) está bien guardadito. En USA aunque tengas 50 años y a los 17 te ficharon por algo (lanzar huevos, por ejemplo) en el certificado de penales aparece y ya no digamos en el ordenador de la policía.
    Para eliminar la cuenta de facebook “definitivamente” debes dar varios pasos y aún así tardará 14 días en “eliminarse” por completo. Si entras antes de 14 días para comprobar se reactivará y tendrás que seguir todo el proceso.

  25. vitoriocorleone dice:

    Hola, de nuevo “correligionarios”, jeje. Imagino que debeis saber ya, a estas alturas, que toda la información de los correos “gratuitos” hotmail, yahoo, gmail etc… pertenece a ellos desde el momento en que utilizamos su servidor como lanzadera. Nuestras fotos, nuestras confesiones más intimas y en definitiva, nuestras vidas.
    Lo mismo ocurre con los alojamientos como wordpress.com,o blogspot.com etc.. todo nuestro blog pertenece a una empresa privada. Para esquivar toda esta “pirateria” deberiamos poseer un servidor propio donde alojar nuestro dominio.
    Aquí os dejo una dirección para consultar cualquier web, podremos ver el nombre de su dueño, su dirección, su telefono etc… a un solo click de ratón. Sólo no veremos los datos asegurados con SLL.

    http://www.whoisdominios.com/

    P.D. Algún día tendriamos que conversar, Laura Brown.
    atentamente: Corleone

  26. sé que no va con el post pero quería compartirlo:

  27. herejes dice:

    Nada, que asi no avanzamos, seguimos tirandonos entre las patas. Hoy por fin me he enterado de lo que es un “debunker” la definicion. Ummm, cuantas tontàs con la que està cayendo ahi fuera. A mi me gustaria hacer algo mas que escribir aqui, conocer a alguien mas con ganas de hacer. Veo que es perder el tiempo. Que solos que vamos a estar en la ultima hora. Miauu¡¡¡¡

  28. bathorysworld dice:

    Trinity,

    Mi explicación tal y como te dije que haría. Josemiguele me ha confirmado que los mensajes eran suyos, pero también me ha explicado el tranfondo del asunto, lo cual no voy a exponer porque es cosa suya. Sinceramente, tal y como le he dicho a él, estaría bien que algún día hablaseis y aprendieseis el uno del otro. Lo digo porque sí que es cierto que los mensajes no son nada pero que nada acertados, pero las cosas no son blancas o negras. No es un desequilibrado, y mantengo mi opinión de que no es ningún debunker. Piensalo Trinity, ¿para que estaría un debunker pasando meses y meses ocultándose para que derepente se le vaya la perola sin ningún fin en concreto y perdiendo toda la credibilidad buscada anteriormente? En fin, para mí no tiene sentido y como ya he dicho antes, puede que haya gente, cosas,… que no estén influenciadas pero parto de la idea de que la desinformación está por doquier.

    Estoy de acuerdo contigo Herejes de que hay que pasar a la acción.

  29. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    creo que te he dejado claro en mis correos que no pienso que “josemiguele” sea un debunker, revisa mis correos y reléelos bien. Un desequilibrado no es un debunker. Un desequilibrado es un desequilibrado. Un debunker es alguien que calcula sus movimientos, no es el caso de tu amigo. Lo que te he dicho es que sobre el anterior personaje aparecido aquí tenía mis razones para pensarlo y que además realmente le recomiendo a cualquiera ponerse dtrás de un blog para saber distinguir a los “debunkers”. Ni josemiguele, ni tú, ni nadie me puede enseñar este tema, por desgracia, que me ha tocado aprender a base de sudar tinta.
    Ahora, si tú crees que voy a hablar con una persona que ha sido capaz de expresarse así es que no me conoces. Y creo sinceramente que requiere ayuda siquiátrica muy urgente. Dile a tu amigo (del que no quiero aprender absolutamente nada) que La Cábala con la que juega, esa sí que es peligrosa y que tenga mucho cuidadito.
    Saludos,
    Trinity

  30. trinityatierra dice:

    bathorysworld,
    tus palabras: “Lo digo porque sí que es cierto que los mensajes no son nada pero que nada acertados”
    Si este es tu nivel de tolerancia con la violencia verbal, no entiendo muy bien qué clase de meditación practicáis por allí. Te diré con mis palabras para no confundir a la audiencia cómo se define lo que ha hecho ese sujeto:
    “Insultar, vejar de la forma más violenta, grosera, insultante, soez, maníaca, poseída, agresiva, llena de odio y rencor a una persona en particular ( a mí) y a todos los lectores de este foro (miles de personas) practicantes de la meditación a los que ha tildado de “maricones” “cobardes” “perros” “vagos” “escoria” y una serie de cosas más que no voy a reproducir.

    En mi opinión tu nivel de tolerancia definiendo esto como “nada acertados” es un poco cínica, por no decir otra cosa. Si buscamos la verdad, DIGAMOS la verdad, amigo. Empecemos por ahí y déjemonos de juegos de palabras y de “CABALAS”. Si tú crees que algo así puede tener algún “trasfondo” es que de verdad no pertenecemos al mismo mundo vibracional. Desde luego, al del hipócrita de tu amigo, está claro que no pertenezco. Y ahora si quieres dejar este tema que parece que tu instinto de Sherlock Holmes ha visto satisfecho, pasemos a otros asuntos. No quiero que se vuelva a mencionar al susodicho colega.
    Saludos
    Trinity

  31. ENOCUSITO dice:

    Si, Facabook es toda una porquería, apuesto todo a que esa compañía es parte de la Elite, ya van varios muertos con secuestro, la última fue una pobre modelo que la violaron y la mataron, yo vi las fotos algo espantoso gracias a FaceBook, tengo cuenta hay pero no tengo nada personal, todo es Falsín Je-Je.

    PUBLIC O FOTOS EN FACEBOOK Y LA ASESINARON

    http://www.friki.net/informes/23594-publico-fotos-en-facebook-y-la-asesinaron.html

    Esta fue otra, no se trata de convertir este tema en reportajes de homicidio si no para ilustrar mejor el asunto.

    http://www.caracoltv.com/noticias/justicia/video172326-otra-joven-fue-asesinada-al-parecer-hombres-la-contactaron-facebook

    Este es otro caso morboso donde inescrupulosos le tomaron fotos al cuerpo de su amiga mutilado por un accidente de coche y ahora todas esas fotos están asta en la sopa, y los familiares están indignados, que descanse en paz NIKKI CATSOURAS, que horrible no las vean son extremadamente fuertes esas imágenes, ojo este no es el link de las fotos si no los pormenores del caso

    http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/97009-fotos-joven-muerta-accidente-automovilistico-dan-la-vuelta-al-mundo.html

    En FaceBook la censura es para los pendejos.

  32. dermaler dice:

    Han visto lo de Ater Tumti? Ojalá les aporte:

  33. inBleak dice:

    Yo creo que todo está en saber qué información compartir, si según han sucedido secuestros o asesinatos es culpa del usuario por compartir información que ya de entrada se sabe que es nociva o puede provocar un sucedo potencialmente peligroso. Cada acción conlleva a una reacción. Si bien, Caralibro es el mayor caso de espionaje en toda la historia, no podemos, nosotros como viles mortales quejarnos o decir “esta bien ó está mal” “facebook es una meirda” ¿De qué sirve quejarse sin una propuesta? Lo que es Google, Wikipedia y Facebook son la santísima trinidad virtual y los dueños de la información que se comparte en toda la web, además de ser los sitios más visitados. ¿Qué se peude hacer finalemnte ante tan grande tiranía? Siento prudentes, ¿para qué compartir fotos medio pornos o información confidencial? ni siquiera en el Metroflog, con el perdón de la palabra “vulgar”, se tiene la libertad de realizar tales acciones. Si tanto se quejan al menos que sea no solo por quejarse, sino dialogar perfectamente y evitar tanto debralle que nadie va a tener las ganas de leer y proponer algo realista sin aras de heroísmo. Total, los usuarios de internet siempre estamos a la deriva de cualquier cosa, todo lo que es Este Mundo Artificial debe manejarse de acuerdo a la responsabilidad de quien le navega. Si Facebook conserva tu información pues bien por ellos, mal por nosotros, pero en realidad ni nos afecta. Yo le veo más pelibro al rastreo de secuestradores y demás frikis stalkers a que una red conserve tu información yhaga propiedad de lo que sea que subamos. Finalmente es una red social y los que estamos ahí ni por enterados que todo esto sucede. A veces, la mejor forma de vivir tranquilos es no enterarse de lo que sucede. ¿Qué caso tiene finalmente?

  34. befree00 dice:

    Bathorysworld, dices que lo de JM tenía un trasfondo y creo que más o menos puedo intuír de qué iba.
    Lo siento Josemiguele si estás leyendo esto, pero me parece que no ha sido NADA acertado de tu parte y bastante poco inteligente (y no hablo de la persona, hablo de la acción). Por más buena intención que hayas podido tener (que es lo que creo), es un caso en el que para MI, el fín, no justifica los medios. Y por último decir que si quieres tener una charla con Trinity, lo menos que merece es unas disculpas, al igual que el resto de personas que pasamos por aquí.

    Ahora quisiera deciros a todos y repetiros, que por favor no os agobieis con que si hacemos o si dejamos de hacer. ESTAMOS HACIENDO!!! Seguid vuestro instinto, que cada uno siga su instinto y proponga y haga lo que su corazón le pida. Pero no dudeis, ESTAMOS HACIENDO!!
    Saludos.

  35. arcavoz dice:

    Estamos haciendo! Cassiopeo, no te entiendo. Asignar poder al dinero “corriente”, implica que lo validas, aunque sea fruto de corrupción sin medida. Aunque descubres luego en tu texto que es el poder que se ejerce por delegación y mandato, y que hay que lograr la hermandad material y colectiva. Dices que puedes tratar por mil años…pero preferirías que fuera más rápido encontrar las respuestas…Aunque confías en que “necesitamos urgentemente un Método, algo fácil de transmitir y ejecutar…que estamos a un paso del éxito” Y a ti, se te cuenta que prepares fervorosamente en la “técnica” a tus hermanos…Pues mientras leo tu aportación espiritual, no veo otra cosa que está a tu vista esa respuesta ansiada con lo que alguien te avisa desde lejos: que hay grupos que hace 35 años están practicando vivir humanamente utilizando como valor el tiempo de vida. Es un post muy largo que hice, puesto que argumentos racionales para sostener esta propuesta existen, pero hay que reflexionarlos. Ahora, desde el corazón, no hacen falta argumentos. Si al menos lo intentas, pronto verás que …¡Funciona! Si sabes cuál es efectivamente la técnica que propicia tu maestro: me la podrías explicar?
    Saludos!

  36. como dijo carlos el tete (el que pronto estará en hospitalete):
    http://rvxtlhc.wordpress.com/2010/10/05/me-alegro-de-verte-sin-aquellas-cadenas/
    “te voy a dor 2 yoyas que te van a temblar las orejas”
    Yo sólo cito frases. La belleza se encuentra en el interior.

  37. trinityatierra dice:

    befree00,
    debe de ser que soy muy especialita pero en la sarta de insultos, exclamaciones vejativas, descalificaciones y OPINIONES (como que todos los verdaderos seres humanos que merecían la pena murieron en las dos guerras mundiales y ahora lo que queda sobre la faz de la Tierra es pura escoria) no veo ni una sana intención, ni un buen sentimiento, ni un solo trasfondo. Lo único que yo veo en esos dos comentarios es a una persona que se ha estado conteniendo a duras penas para decir lo que verdaderamente piensa de todos nosotros, que no se ama a sí mismo y que no ama a nadie a su alrededor, que carece por completo de esperanza y fe en el prójimo y que se refugia como puede en lo que él cree que es el “conocimiento” para sobrellevar la pesada carga de su espíritu maltrecho.
    Aunque me parece que todo el mundo se merece disculpas, vosotros, miles de personas los primeros, lo tendría que hacer por su bien, sencillamente por su bien.
    Ahora, dudo mucho de que su arrogancia espiritual e intelectual se lo permita. Y con esto cierro la cuenta. Pero en vista de que vosotros dos habéis leido los comentarios y los describís tan suavemente, no he tenido más remedio que explicarme para que el resto de personas que no los han leído pueda calibrar lo que ha sucedido aquí. No quiero que crean que estoy censurando “opiniones” porque además de no ser cierto, es falso completamente.
    Saludos,
    Trinity

  38. trinityatierra dice:

    theydontreallycareaboutus,
    ¿podrías comentar un poco tus impresiones? Ese gigante remolino me llama la atención (al comienzo) pero el resto de los elementos, ¿no pueden ser calificados como efectos HAARP? ¿CUal es la historia del trabajo original? Cuéntanos un poco que me he quedado un poco fría…

  39. trinityatierra dice:

    vitoriocorleone,
    sí, te entiendo, lo que ocurre es que personalmente no sufro de síndrome de pertenencia; a mí me pertenecen mis recuerdos, mis emociones, mi vida y mi experiencia. Siento la existencia de una forma muy “nómada”, no me importará si en el futuro wordpress decide que quiere quedarse con todo esto, porque lo que nos hemos dicho, ya no lo cambiará nadie…dicho de otro modo, el hardware que se lo queden ellos porque al final de la vida todo el hardware acaba en el mismo lugar: la trituradora.
    ¿Quién es Laura Brown?
    Atentamente,

  40. buddah88 dice:

    buenas!
    es la primera vez que posteo 😀
    creo que es obvio que los dirigentes del caralibro se esmeran en hacerlo cada vez mas adictivo para hacer que la gente nada mas llegar a sus casas lo primero que mire sea el face… desbancando incluso al mismisimo msn… es obvio que es una mina de informacion y una herramienta clara de trabajo para la gente que quiere hacer el mal… incluso para servicios policiales… preguntate que es lo que no puedes hacer en facebook… y lo ultimo que quieren poner que en parte ya se puede hacer es que con la ayuda de los mobiles de ultima generacion (gran ayuda y herramienta de trabajo tambien…) puedas poner tu localizacion exacta mediante gps -.- lo que faltaba pro ver ya… ya solo nos falta ponernos un casco con una camara para que todo el mundo pueda ver lo que nosotros vemos :S

  41. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    las turbulencias negativas experimentadas el día de ayer y otras tareas fuera del blog me impidieron leer tus cartas hasta ahora. Gracias por tu generosidad.
    Básicamente, cassiopeo, veo las cosas como tú. Estamos aquí para hacer algo. Tú has tenido más suerte que yo y te has encontrado a quien te ha guiado y guía incluso con precisas instrucciones que imagino que has entendido mucho mejor que yo (me refiero a que no es fácil para mí discernir en qué consiste tu tarea). Si puedo ayudarte, como ayer te dije, cuenta conmigo.
    Entiendo que tu cometnario es en respuesta a mi pregunta de ayer de cómo organizarnos y sin embargo tal y como yo entiendo la instrucción del Pontífice lo que se marca es un camino de instrucción individual, ¿me equivoco?. Luego, de nuevo de pregunto ¿qué harías tú si estuviéramos organizados?.
    Envidio tu experiencia, que entiendo que es absolutamente verídica. ¿Has terminado de escribir el libro? ¿Cuándo podremos leerlo?
    Abrazos,

    T.

  42. herejes dice:

    ¡¡Fiuu, como van los egos!! Sin haber leido el susodicho mensaje de marras, donde por lo poco que trinity cuenta, josemiguele se despacho a gusto llamado perracos a quienes se dedican a meditar, me gustaria deciros, que meditando, lo que se dice meditando, no vamos a parar esto, ahora bien, dicen que estas cosas son poderosas, como la oracion, por eso tenemos los conventos y monasterios llenos de monjas y de monjes de clausura, rezando por arreglar el mundo desde su celda. Ellos, digo yo, lo hacen con toda la buena fe del mundo, y lo hacen por que creen que asi estan ayudando, mas que estando por alli por las africas cumpliendo con lo que rezan y predican. Cada quien digo yo, tiene sus formas y maneras. A mi esto de la meditacion tampoco me convence, como no me convencen las monjas y los monjes de clausura, pero no esta bien, Miguele, venir a casa de otro a soltar un zullo. Yo al principio aqui tuver un rifi con la señora trinity, me llamò manco, por que hizo un juicio de mi, yo no rechiste, es mejor no hacerlo, y menos aun insultar, cuando sabes que hay gente que pone toda su buena voluntad y fe en ello, la meditacion…en fin…asi no arreglamos na de na…UNAMONOS

  43. herejes dice:

    Estoy cansado de asomarme todas las mañanas a la ventana para ver en lo que se a convertido MI TROZO DE CIELO. Estoy cansado de leerme durante años revistas libros periodicos, que en su dia me llenaron la cabeza de pajaros como decia mi padre, y ver que ahora que estan pasando CANTIDAD de cosas “raras” me sienta como un impedido a todos los niveles, un mero espectador…yo ya me estoy cansando, y se que muchos tambien. En este mundo “irreal” que vivimos muchos de los que aqui escribimos, se va llenando de mentes bloqueadas y sobreinformadas, de caballeros jedis de pacotilla o de iniciados en carrefour, para colmo, farsantes de todos los tamaños y colores, tambien se unen a la fiesta y aportan su granito de mierda. Estamos muy jodidos, pero que muy jodidos. Asi que desde aqui le pido a esos y esas que meditan, que pidan por nosotros, los borregos del rebaño, los que tenemos el entendimiento justo para pasar el dia y un vocabulario soez, yo por mi parte que no medito, rezare por ustedes en agradecimiento…PERO HAY QUE UNIRSE, aunque el camino sea un camino INDIVIDUAL, que LO ES, necesitamos unos de otros, o ya os lo digo, el Manco se va a inchar con nuestros carrillos.

  44. trinityatierra dice:

    herejes,
    Pues aquí determinadas “maneras” no están permitidas. Yo no te llamé “manco” a tí en absoluto, yo no sé que leiste tú. Creí que tú mismo llamabas “manco” a HH. No hice ningún juicio de tí y me parece que te equivocas por completo. Lo que te dije es que no estabas leyendo el blog, ni más ni menos.

  45. danielcc070 dice:

    Gente que ganas de chinchar y juzgar a los demás,esta de maravilla opinar en todo blog, pero para traer experiencias y opiniones constructivas, con la intención de despertar entre todos. Amor intentar desglosar la palabra Amor, porfavor.
    Amor, Luz y Abrazos.

  46. herejes dice:

    Manco y Solo, muy solo, con ganas de protagonismo…algo asi, mi memoria aun es buena. Te conteste que no, y yo he seguido a lo mio, que es entretenerme, informarme, y perder mucho el tiempo, por que yo lo que quiero saber es si de entre ustedes hay alguien “con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo” que quiera hacer algo mas que “informarse” por que los mancos tienen su agenda, y en la mia no entra irme con los primeros.

  47. trinityatierra dice:

    herejes, me harías un favor si rescatas ese mensaje y lo traes aquí. Las sustancias químicas puedan estar haciendo estragos en mi cerebro. Por un lado la sal con fluoruro sódico que ahora está por todas partes, el agua embotellada con fluoruro sódico, las fumigaciones continuadas, los comentarios tóxicos…así que te prometo que me harás un gran favor si me traes este mensaje para poder entender de qué estás hablando exactamente.

  48. trinityatierra dice:

    herejes, es más, voy a ayudarte yo:
    Creo que sé a qué te refieres:
    Tú dijiste con la visión apocalíptico-pesimista que te caracteriza.

    El mundo necesita conmoverse, quizas no sepamos el como o el cuando, pero si nos atenemos al devenir de la historia, y al momento historico que vivimos, viendo a los mancos pedir perdon y quitandose la careta, mientras millones de personas se abrazan y se besan fraternalmente en un gesto de infinita paz y amor con ellos y con sus demas congeneres, mientras los cientificos del mundo anuncian, a bombo y platillo el fin de toda penuria, y el dinero es abolido y repartida la riqueza mundial entre sus 5000 o 6000 millones de habitantes, os puedo asegurar, profetizar (que esta muy de moda) y comunicar que NO.
    Quizas esta se la linea de tiempo de aquellos que no pensamos en ser arrebatados, de aquellos que aun no tenemos ni repajolera idea de la autentica y GRAVISIMA situacion que vivimos, quizas sea una mierda de linea, oscura y llena de injusticias y mentiras, de dolor y de gentes privadas de su humanidad. Pero bueno, es una decision-pensamiento personal, en la que por lo visto he decidiso crear-quedarme, y enfrentarme aunque sea solo con la mirada, a un mundo que se enfrenta a su destino ciclico, un planeta que se sacude como perrete las pulgas, a un gobierno MUNDIAL PLANETARIO a unos seres MALVADOS GALACTICOS y a toda clase de sinvergonzonerias COSMICAS. Suerte en vuestra realidad, acordaos de los que nos quedamos, y nos mandais buenas vibras y si podeis unos cuantos consejos que alguno de nuestros psiquicos rebeldes canalizara, para que desde esta puta linea de tiempo en la que muchos vamos a quedar, no perdamos nunca la esperanza de una TIERRA LIBRE.

    Y yo te respondí (después de varias explicaciones y comentarios para ayudarte a entender mi visión, como la de otros, que tú claramente estás criticando cínicamente con tu comentario)

    “herejes, creo que estás en una línea en la que definitivamente algo te impide entender lo que hacemos, pensamos y por lo que luchamos los demás y por alguna razón, tal vez te veas como alguien “especial” como el “manco”, te ves SOLO”.

    Este comentario no significa que tú seas “manco” o que estés “solo” , sino que la vision de HH al que tú llamas al manco de ser un ser “especial” y de tener una tarea en la que no entiendes/sientes que somos parte de la misma OLA todos (te guste o no) y te crees, TU TE CREES QUE ESTAS SOLO, no que estés solo, ni que seas un tipo solitario, sino que me das una visión de quien cree estar solo para afrontar una ardua tarea. ¿Entiendes ahora mi comentario? No tenía ninguna mala intención, sino sencillametne hacerte ver que no es así, que estamos en el mismo barco, que no ayudas a la tarea con visiones negativas, que es parte del juego de la oscuridad (y eso lo hemos explicado detalladamente muchas veces) y que no debes (por tu bien y por el de la tarea en común) caer en esto.
    Sé que no te he convencido y que sigues pensando que todo es una auténtica mierda y que el mundo tendría que ser desintegrado con una pistoletazo láser desde alguna nave espacial, pero creo que, gracias a Dios, te equivocas.

  49. cassiopeo dice:

    HAY ! Trinity, el que te admira soy yo, ya que dado que tu trabajo de búsqueda, de información y de divulgación lo has efectuado por ti misma, siguiendo tu propia intuición interior, sin contactos de nivel ni supuestas “misiones” que tienes que hacer, tu labor, pues, es encomiable.

    La presión que todos esos hechos que leíste ejercen sobre mi, son algo duros de llevar a cabo, ya que no siempre salen las cosas bien en la 3D según lo que planificamos antes desde la 5D (El mundo Causal y Arquetípico).

    Problemas de identidad, problemas familiares, monetarios a veces, pequeños traumitas que llevas arrastrando de todas tus experiencias, soledad, etc. que son los que la Matrix va tratando de insertar, y lo hace, a lo largo de tu vida para desviarte de tu camino previamente elegido, conforman ese impedimento que te hace retrasar en lo que tienes que hacer. Pero esa presión, a un cierto nivel de edad y conocimiento, tiene que llegar a su fin un día u otro, por lo que hay que liarse de una vez por todas la manta a la cabeza, salir del armario y de una vez hacer lo que uno tiene que hacer, que no es otra cosa que ayudar a los demás en información y en lo que sea. En eso estoy ahora y el vaso de la presión se está desbordando y ya no puedo aguantar más ver el derrame continuo del contenido sin aprovecharlo a mi favor.

    La instrucción del Pontífice, en mi, nuestro caso, ya que somos tres, no es individual, sino colectiva para el bien de los otros. Si se hace bien, nosotros tendremos nuestra “recompensa” individual por ese camino elegido de servicio, pero eso no me importa mucho y si lo hago, que lo haré, no será para obtener medallas. Ya hace mucho tiempo que pase esa forma de pensar.

    Sobre lo de organizarnos y el que haría/haríamos, te mandaré mis reflexiones, sueños, a tu mail privado, ya que algunas cosas no se pueden decir públicamente para no darle pistas a los contras.

    Un abrazo y en un par de días te mando lo prometido.

    Nota: Es curioso lo del Pontífice y en donde está su sede oficial. Su sede está en el llamado Calidae, en Venecia. En el fondo de la laguna veneciana empieza el primer nivel de la base subterránea, la cual está interconectada con multitud de túneles por toda Europa incluso trasatlánticos por los cuales se desplazan con sistemas antigravitatorios que ya debes suponer como son. A veces sale a la superficie y se pasea como si tal cosa por ahí para interactuar con nosotros. Te lo puedes, pues, encontrar en un bar o terraza tomando una caña y solo ver en él algo así como si fuera un turista sueco, etc.

    También, si miras una mapa, verás que Venecia se halla al final de la gran bota o pierna italiana, donde empieza la Kundalini, la parte espiritual en potencia que todos llevamos dentro al final de nuestra columna e inicio de nuestras piernas, mientras que Roma, la sede del “otro” pontícice, se halla justamente en la rodilla de la pierna, la cual indica que te tienes que arrodillar ante ellos si quieres obtener “la salvación” que ellos desde allí monopolizan. Curiosos los arquetipos.

    Un abrazo.

  50. herejes dice:

    Pues, la verdad trinity es que te equivocas, por que LLEVAS RAZON. y por que la llevas te la doy, sin cinismo no vaya y me confundas. En cuanto a mi vision pesimista, diselo a los que difunden noticias del tipo que publicas en tu blog, y dime si son noticias positivas…va a ser que no, y esas cosas las dicen esas personas en las cuales muchos de nosotros creemos o dejamos de creer. No es positivo casi nada de lo que cuelgas en el blog y no por ello eres negativa, haces tu tarea y desde tu estado, y encima lo haces bien, nada contra ti, al contrario, gracias por tener un sitio asi, donde hasta los pesimistas catastrofistas y cinicos tenemos cabida, ademas de eso, soy tambien realista, y humano cafre que se equivoca, pero TODOS nos damos la mano, en este camino vamos juntos, aunque separados y nos tocamos. Gracias por tomarte la molestia en contestar, sigo diciendo que con la que esta cayendo me siento un inutilaco, lo siento por mi pesimismo.

  51. herejes dice:

    Por cierto World-Check ha anunciado hoy el lanzamiento de su solución Iran Economic Interest (IEI) tras una serie de nueva legislación internacional que incluye la U.S. Government’s Comprehensive Iran Sanctions. Total que los mancos prohiben comerciar con Iran, entiendo, como medida jodedora y provocadora. Los mancos siguen jugando, y nosotros, y ahora por lo que leo, el pontifice, estamos al menos en lo que a mi respecta a verlas venir. Pues señor pontifice, si usted tiene soluciones y medidas, para que yo no derroche asi a lo tonto tanta energia vital mientras los mancos me chupan, hagamelo saber, por que cuenta usted conmigo, al menos para escuchar propuestas. Madre mia, y el intermarche cerrado 🙂 http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-world-check-lanza-best-practice-iran-sanctions-solution-20101006103132.html

  52. trinityatierra dice:

    herejes,
    simplemente quería explicarte que no tengo nada en contra tuya y que simplemente intento ofrecerte mi visión positiva por si te sirve. Yo cuelgo noticias en la confianza , no de que sean positivas o negativas, sino que de sean la verdad de lo que sucede alrededor y se nos oculta. Pero no soy un noticiero, doy mi visión y mi opinión y ésta es una visión positiva porque me siento asi y porque veo muy bien cómo están evolucionando las cosas en el aspecto positivo. Y lo que me gustaría que entendieras es que este mundo no es sólo lo que ves, lo material, sino que se sustenta en otra realidad, como un escenario de teatro con sus tablones y pinturas y telas y cortinas se sustenta en otra realidad que son las paredes del teatro. Esa realidad la creamos desde nuestra mente-corazón y desde ese punto de vista una visión negativa no sirve para nada porque es la que nos quieren insuflar los tipos como HH y su pandilla de seres “especiales”. Si tienes dudas, quédate un día viendo las noticias y te darás cuenta de cómo acabas el día…¿no te has preguntado cómo es posible que las noticias se parezcan cada vez más a las páginas de sucesos? Pero por otro lado, insuflan una visión de la realidad sin continuidad, donde las cosas pasan y se van, como si fueran parte de un sueño… Ninguno de nosotros es un inútil; todos podemos hacer grandes cosas. Hay gente que está saliendo a la calle, dejando hojas en el metro, repartiendo iformación, enviando correos, compartiendo notas en el facebook, cambiando de tipo de vida, aprendiendo cosas nuevas, cambiando el sistema de valores de su existencia..¿A tí eso te parece una tontería? Pero en realidad los que venden muerte se alimentan de que nosotros LA COMPRAMOS. Dejemos de comprarla y el sistema morirá. Es así de sencillo, así de fácil. ¿Cómo vas a dejar de comprar muerte si vives la muerte en tu interior cada segundo sintiéndote un inútil e incapacitado? piénsalo y si quieres actuar, dales donde MAS LES DUELE.

  53. trinityatierra dice:

    Cassiopeo, pues espero tus correos. No estaría mal encontrarse con el pontífice tomando unas cañitas en Venecia. ¿Crees que se dejaría entrevistar por Trinity? 🙂 No me importaría nada que me diera un par de consejos o recomendaciones.
    Y sobre tus problemillas, ya sabes que el miedo es algo con lo que siempre tendrás que lidiar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Cuando empieces la senda de tu anteproyecto te sentirás mucho más ligero y las cosas irán yendo solas.
    Un abrazo,
    T.

  54. cassiopeo dice:

    Si, creo que si que se dejaría entrevistar por tí, dada tu trayectoria, si muevo los hilos pertinentes desde el tercer hermano al primero y de ahía al sumo máximo. Aunque NADA de imágenes.

    Creo que los tiempos han llegado y creo también que tendrías la exclusiva mundial, y no es coña. Piensa que Él es como tú, como yo, como todos, pero él ha elegido representar ese papel por sus conocimientos y por sus conocimientos mismos, es el más humilde de todos.

    Si tu “sugerencia” hubiera sido hace algunos años, la respuesta sería no, ya que continuamente recibe visitas. Pero dado que nos estamos hacercando a pasos agigantados al fin de nuestro ciclo, creo que, como instrucción general, lo permitiría. Pero no ahora. Deja pasar el tempo necesario y los acontecimientos pertinentes.

    Un abrazo.

  55. herejes dice:

    Arreate madre mia¡¡ pues oye esto que cuentas amigo cassiopeo es de pelicula. Desde el tercer al primero hasta el sumo maximo, entrevista con un señor muy inteligente y sabio que dice que ya es hora de salir y darse a conocer un poco para hablar de lo jodida que esta la situacion, por que si no, digo yo que esta gente no sale asi como asi. A mi me salio un Cardenal, no es coña, con ceremonia y todo a capilla cerrada y aunque dentro de la iglesia hay muchas iglesias como mundos en este, decia, no estaba en sus planes salir a contar nada, pero como tu palabra veo es fuerte, me encantaria poder leer u oir a este señor, para que comparta.

  56. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    pues acepto. Acepto. Acepto. Acepto. Es decir, que dime exactamente qué deberé hacer, cuándo y cómo para obtener esta entrevista y acceso a este señor. La imagen quedará grabada en mi retina. Entiendo perfectamente esto de las imágenes. Tampoco nuestros ancestros se dejaban fotografiar porque SABIAN que se podía manipular el espíritu de las personas a través de su imagen.
    Tú me dirás cuál es el tiempo necesario.
    Uy, qué emocionante, me siento como Frodo Bolsón…
    Un abrazo,

  57. mickeylamar dice:

    Hola Trinity, ¿conoces a Rodrigo Romo? veras, yo le conocí por internet, de “casualidad”, buscando sobre el origen del euskera,hace unos meses, el caso es que el tiene un portal en internet que se llama http://www.shtareer.com.br/ el portal esta en portugues,aunque recuerdo haber leído algun articulo que tiene en castellano, aunque el portugués se entiende bastante bien, es un canalizador, que ofrece cursos, sobre la cura cuantica estelar, como la llama el.
    En definitiva, me gustaría saber tú opinión sobre este señor y sus canalizaciones, hay videos de él en youtube, y precisamente voy a subir unos nuevos que hablan sobre la activación que va ver dentro de apenas tres días, el 10-10-10, no recuerdo haber leído nada de el en tu blog y me gustaría saber tu opinión.

    Respecto a las fotos que puse ayer de los aviones fumigadores, e estado indagando un poco más y puede que sean verdaderas,creo que este asunto mueve a mucha gente, muchos operarios involucraados,pilotos,auxiliares, tecnicos, incluso azafatas, hoy cualquiera tiene una camara con la que poder hacer esas fotos, aparte estan los barriles que tienen una serie de números y de letras, estaba buscando información sobre ello, pero claro alguien ya lo habia hecho, lo puedes comprobar aquí en este foro http://23diciembre2012.foroes.net/otras-tematicas-f48/por-finfotos-del-interior-de-los-aviones-fumigadores-chemtrails-t2481.htm

    Gracias, buenas tardes y un abrazo a tod@s.

  58. vitoriocorleone dice:

    Hola, de nuevo. Pues lo lamento, te he adjudicado el pseudónimo Laura Brown por equivocación. Alguíen dejo en mi web en una aireada defensa de los chemtrails e iluso de mi pense, que eras tu.jajaja.

    Ah! por cierto, por si os interesa, estoy leyendo sobre el eneagrama y resulta de lo más interesante, define con suma precisión las diferentes personalidades, más que cualquier otro test(y he probado muchos). Sus origenes son inciertos, se especula que oriente medio, y ni siquiera se conoce su antigüedad. Es un misterio…

  59. trinityatierra dice:

    vitoriocorleone,
    al comienzo de mi andadura en la red tuve gran cantidad de falsificadores que se dedicaban a decir barbaridades en otros blogs supuestamente dichas por mí. Tomé la decisión de NUNCA JAMAS participar en ningún otro blog que no fuera este, ni con mi nick ni con ningún otro nick. Jamás me he saltado esa regla y por esto te digo que no era yo auqnue gracias a Laura Brown por hacer tal defensa de la verdad en tu blog:-)
    Pues cuéntanos sobre el eneagrama o deja tu enlace por si interesa a los lectores
    Un saludo,
    T.

  60. trinityatierra dice:

    mickeylamar, ¿dónde podemos leer este texto sin vídeo? yo es que con tanta nomenclatura compleja, no me entero. Necesito leerlo con tranquilidad y sosiego.
    No le conocía; no tenía ni idea. Voy a indagar a ver si otras hermandades están preparando algo el 10 del 10.
    Gracias,

  61. mickeylamar dice:

    Trinity,muy difícil encontrar este mensaje en texto, ni siquiera en su propia pagina o portal de internet, parece que fue preparado en video para ser difundido en otras paginas y blogs.
    Voy a dejar un mensaje que encontré interesante,y es parecido al del vídeo.
    y también un vídeo que esta en inglés y tú entenderás mejor que yo.
    http://mialmadediamante.blogspot.com/2010_09_21_archive.html
    martes 21 de septiembre de 2010
    ACTIVACION GALACTICA 10-10-10

    Mensaje Anthena Arcturus
    19.9.10
    Semilla Galactica

    Yo soy el Creador en manifestación
    Yo soy un Arcturiano
    Yo soy Anthena
    Yo Anthena Arcturus me dirijo a ustedes en el mas profundo rayo de amor y sabiduría y llego hoy inundando sus corazones de la mas pura Energía de Alta Frecuencia. Junto a la Federacion Galactica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les brindamos nuestras bendiciones.
    http://www.eset.com
    Es por pedido del Gran Creador que hoy comparto con ustedes la siguiente información:
    Es sabido por muchos de ustedes la existencia de diversos lugares sagrados a lo largo del cuerpo de la Madre Tierra. Estos lugares han sido elegidos por su alta frecuencia vibratoria, por ser verdaderos vórtices de energía que permiten la entrada al planeta de una innumerable cantidad de información y nuevos códigos. Esta información y nuevos códigos para la ascensión llegan a la Tierra directamente desde la Fuente Central de la Galaxia a través de lo que ustedes hacen llamar plasmas solares y aquellos a quienes les llaman científicos hoy en dia, se encuentran muy preocupados con respecto al aumento de estos plasmas. Deben recordar que no hay nada de que preocuparse…esto forma parte de un Plan Divino y el aumento de estas explosiones solares tanto en cantidad como en intensidad forman parte del proceso de aceleración que hoy se vive en el planeta Tierra y en toda la Galaxia, y esas explosiones no son mas que grandes cantidades de energía cargadas de información…información que entra en ustedes y activa al nuevo humano galáctico.
    Todo es simplemente perfecto.
    Tambien es sabido por muchos de ustedes que hace miles de años un grupo de 33 seres representantes de diversas civilizaciones extraterrestres fueron convocados por la Federacion Galactica de la Luz al planeta Tierra, con la finalidad de protegerla de la oscuridad e instaurar asi la Luz en ella. De estos 33 seres 32 respondieron al llamado…se acordó que el representante numero 33 seria la humanidad y desde ese momento este grupo de seres, quienes se hicieron llamar “Gran Hermandad Blanca” han estado esperando ese momento sagrado. En aquel entonces la Kundalini de la Tierra se encontraba anclandose en Energía Masculina en una zona del planeta al que ustedes denominan los Himalayas. En aquel sagrado cordon montañoso seria fundada la Ciudad de Luz Planetaria llamada Shambala y durante miles de años esta zona seria el centro de iluminación del planeta Tierra.
    Es sabido por muchos de ustedes que la Kundalini de la Tierra comenzó a moverse cerca de 1949, año terrestre. Y que al dia de hoy se encuentra anclada en otro sagrado cordon montañoso al que ustedes hacen llamar los Andes. La energía Kundalini de la Tierra es ahora femenina y el centro de iluminación durante los próximos miles de años será Sudamerica.
    Alli, en un lugar que ustedes suelen denominar como el “Fin del Mundo” se dara comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad. Si…no es el Fin si no el Comienzo de un Nuevo Mundo…la Nueva Tierra.
    En un lugar que hasta ahora se ha preservado casi virgen se producirá en un tiempo futuro, no muy lejano, el resurgimiento de una nueva civilización de seres…los humanos galácticos. Seres dueños de todo su potencial vibrando en energias de alta frecuencia, manifestando dia a dia la luz en la Tierra y en ellos mismos…viviendo en absoluta sincronicidad con su propio ser, la Madre Tierra y el Cosmos. Este lugar es llamado Patagonia. Se han preguntado por que en muchos de ustedes cada vez que alguien nombra la Patagonia les viene una maravillosa vibración? Es muy simple…esto es porque Patagonia = Paraiso…es decir, el Cielo en la Tierra.
    Es allí, en una zona a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche, nombre que deriva de la antigua tribu de nativos de la Tierra denominados Vuriloches, quienes vivian a los pies de la montaña sagrada Ten Ten Mahuida, hoy denominada Cerro Tronador, que estamos creando las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria…podríamos decirles que la nueva Shambala esta comenzando a tomar forma en este lugar sagrado.
    Este lugar en el planeta Tierra ha sido reservado con este maravilloso fin. Este lugar en el planeta Tierra en un futuro no muy lejano será el Portal de entrada no solo a diversas dimensiones si no también a diversos puntos de la Galaxia, el Universo y los Multiuniversos. Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero Corredor Interdimensional. Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero lugar sagrado elegido hace millones de años y hoy esta siendo preparado en diversas fases de activación: la primera 10:10:10, la segunda 11:11:11 y la tercera 12:12:12…en ese momento este lugar en el planeta Tierra entrara en sincronicidad con diversos puntos del cuerpo del planeta, con cada uno de ustedes, como también con la Fuente Central de la Galaxia…y como una supernova de conciencia se expandirá una gran Energía de Alta Frecuencia en ida y vuelta hacia el Centro Galactico y de ahí al resto del Universo.
    El camino hacia el cierre del gran ciclo esta siendo preparado por todos nosotros los de la Federacion Galactica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal en comunión con la Madre Tierra, el Padre Sol y la Fuente Central de la Galaxia. Hoy es nuestro mayor deseo hacerlos participes de estos preparativos.
    El llamado ha sido emitido.
    Los saludamos en profundo Amor Uno
    Yo soy otro tu
    Anthena Arcturus
    este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se respete la fuente
    http://conexionesestelares.ning.com
    Publicado por ADRI en 17:29

  62. trinityatierra dice:

    Mickey, gracias, es más cómodo de leer así…¿qué sabes tú de este señor?

  63. mickeylamar dice:

    ¿a que señor te refieres?

    http://ampliandoconciencias.blogspot.com/2010/10/el-ritual-de-los-indios-cherokee.html

    MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE DE 2010
    El ritual de los indios Cherokee

    ¿Conoces la historia del rito en el paso de la infancia a la juventud de los indios Cherokee?

    Cuando el niño empieza su adolescencia, su padre lo lleva al bosque, le venda los ojos y se va dejándolo solo.

    Él tiene la obligación de sentarse en un tronco toda la noche y no puede quitarse la venda hasta que los rayos del sol brillan de nuevo en la mañana.

    Él no puede pedir auxilio a nadie. Una vez que sobrevive esa noche, él ya es un hombre.
    Él no puede platicar con los otros muchachos acerca de esta experiencia, debido a que cada chico debe entrar en la masculinidad por su cuenta.

    El niño está naturalmente aterrorizado. Él puede oír toda clase de ruidos… Bestias salvajes que rondan a su alrededor, lobos que aúllan, Quizás algún humano que puede hacerle daño.

    Escucha el viento soplar y la hierba crujir, sentado estoicamente en el tronco, sin quitarse la venda. Ya que es la única manera en que puede llegar a ser un hombre.

    Por último, después de esa horrible noche, aparece el sol y el niño se quita la venda… es entonces cuando descubre a su padre sentado junto a él.

    Su padre no se ha ido, ha velado toda la noche en silencio, sentado en un tronco para proteger a su hijo del peligro sin que él se de cuenta.

    De la misma forma, nosotros nunca estamos solos. Aun cuando no podamos verlo, en medio de las oscuridades de la vida, nuestro Padre Celestial está a nuestro lado, velando por nosotros, sentado en un tronco.

    Cuando vienen los problemas y la oscuridad, lo único que tenemos que hacer es confiar en Él, algún día vendrá el amanecer y lo veremos cara a cara tal cual es.

  64. Claro Trinity. Pues mira… vi un vídeo de Shismarg.

    Este: http://www.youtube.com/watch?v=9G6Z9pqhW-o

    fui yo misma a GoogleEarth a mirar que encontraba. Y me llamó la atención que, segun mi impresión, el remolino no es del cielo si no del mar, parece estar en el mar y sin duda es extraño.
    Con respecto a lo demás, esas nubes HAARP(tipicas ondas) las tenemos a diario en nuestros cielos pero esos colores ya me resultaron mas extraños. Seguramente sea por el HAARP, efectivamente, pues ya sabemos que dicha tecnología deja rastros de colores de vez en cuando. Aun así son muy fuertes y luminosos, como fluorescentes… y eso ya me parece mas extraño, mucho HAARP deberían estar metiendo allí para dejar algo semejante.
    Vosotros mismos lo podéis mirar dirigiendoos al lago van. Yo busqué: Turquia, van… te redirige al pueblo y al lado esta el lago. Allí lo podréis encontrar.
    Además, como podemos leer en el vídeo que dejo arriba, se han visto durante muchos años diferentes seres en los alrededores y si buscamos en google podemos encontrar que hay muchas leyendas y rumores sobre seres o monstruos en el lago.

  65. aquí mismo podéis encontrar algo relacionado al “monstruo” del lago e incluso una foto_

    http://www.fortunecity.es/poetas/cuentos/136/Tierras/S_Palabras/CienciaFiccion/572Lagovan.htm

  66. Ah, y bueno, lo de la corriente de plasma submarina, si alguien sabe acerca del tema podría iluminarnos un poco.

  67. navegation2 dice:

    cassiopeo, me gustaria poder hablar contingo. Por favor te dejo mi correo personal , espero que me concedas el poder hablar contigo.

    navegation2@hotmail.com

    Un fuerte abrazo, Jesús.

    P.D: Trinity, si no entiendo mal, podria ser que ya hay algo o se esta montado conjuntamente con mas gente ?????

    Lo digo por la pregunta que le haces a Cassiopeo sobre ¿ Que harias tu si ya estuvieramos organizados ?

    Saludos.

  68. mickeylamar dice:

    Trinity te dejo este video, para que veas como quieren manipular la fecha 10-10-10 y ¡mofarse!, parece que esta fecha es muy importante, os dejo el texto que lleva adjunto.
    Espero saber que es lo que has podido averiguar respecto a esta fecha del 10-10-10-,pero sugiero a todo el mundo realizar una meditación,sungazing, a poder ser en algún lugar sagrado, o que este cerca de algún vortex de energía, hay mucha gente que lo esta haciendo, y me parece algo fundamental para ese día.
    Un fuerte abrazo para tod@s

    insurreccionmundial | 06 de octubre de 2010
    http://www.youtube.com/user/ankesenaton

    Están desviando la antención al público en general.

    A saber:

    Se viene haciendo una campaña de descrédito a la fecha del 10-10-2010, desde hace tiempo y este video lo corrobora. En esa fecha y hora se abre el gran portal dimensional o vórtice de la Nueva Tierra de LUZ.

    Ellos están disociando este día de su auténtica esencia, restándole importancia e implantando la falsedad de la gravedad del cambio climático, cuando todos sabemos que es mentira y que lo único que han pretendido con promover el miedo al cambio climático, era cobrar un impuesto del carbono por respirar.

    No les interesa que se abra ese portal y han ido desacreditando a todos cuantos lo han promovido a través de sus infiltrados en todo internet. Esa apertura del nuevo vórtex de luz, supone el despertar masivo de la humanidad, y que caiga definitivamente la influencia e hipnosis que han estado utilizando sobre todos nosotros convirtiéndonos en sus esclavos o borregos durante milenios. Intentan sembrar miedo, porque son éllos los que están terriblemente asustados por el gran cambio que no pueden evitar.

    Los Illuminatis conocen muy bien que son los vortices energéticos y las fechas donde se abren los portales dimensionales. Ellos durante siglos han estado vetando esa información a todos nosotros, utilizándola para su beneficio, es decir, para seguir en el poder y mantenernos en el más profundo sueño, lleno de oscuridad e ignorancia.

    Este reducido grupo está viendo el despertar de la conciencia a nivel mundial que esta viviendo toda la humanidad, y desesperados, continuan con su bucle, haciendo lo único que saben hacer, intentar dividirnos, siguiendo su filosofía de “divide y vencerás”. Intentan evitar que hagamos algo en conjunto.

    Para ellos, esta fecha es extremadamente importante. Se han dado cuenta de que, pese a todos sus intentos y estratagemas, de que nos hemos organizado de alguna manera y crean esta cortina de humo para que desistamos de unirnos.

    Vivimos unos momentos de compromiso con nosotros mismos. Todos estamos eligiendo qué vida queremos y cómo la queremos. La gente va despertando y retornando al auténtico origen del ser que somos en realidad, al amor, a la plenitud, liberación y armonía. Ellos crean confusión, porque no aceptan los sentimientos, sólo las emociones que nos retraen y nos colocan a su servicio. ¿Tú a quién sirves? Ellos lo tienen claro y están desde hace siglos en un lado del tablero. ¿Donde estás tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: