Batalla fumigadora en los cielos: setiembre 2010

Las pasadas dos semanas han estado en España, al menos, marcadas hasta un límite intolerable, por la fumigación masiva, continuada y sin tregua. Me he sentido francamente mal. Los días de intensa fumigación la parte posterior de mi cabeza me da señales de saturación, como cuando uno no duerme bien o se siente profundamente fatigado. El aire huele a otra cosa, aunque es difícil decir a qué huele. Podría decir poéticamente que huele a falta de vida, a falta de oxígeno, a cielo plástico, a quemazón química…

No podemos decir por qué fumigan en ciertas épocas con tantísima intensidad; aun no podemos saber qué es todo esto. No podemos decir quién está detrás de esto. Todo son hipótesis, tesis, antítesis, fotografías, vídeos, pruebas, teorías en medio de una certeza incontrovertible de que algo no está bien.

Si al menos estas llagas en el cielo pudieran servir para abrir los ojos de los que aun duermen…si al menos sirvieran para colocar la vista en el firmamento que hemos dejado de mirar durante cientos de años… podríamos decir que hay algo positivo en esta historia tan deprimente de los chemtrails.

Animo a los que tienen blogs como éste de Chemtrails Desde Valencia a que me envíen un correo para incluirlos en mi blogroll. Si no están ya, no es porque les ignore, sino porque no puedo conocerlos a todos.

Un programa en la televisión italiana sobre los chemtrails

38 Responses to Batalla fumigadora en los cielos: setiembre 2010

  1. Hola Trinity, tanto tiempo…Bueno yo tengo en mi blog una categoría donde subo fotos que yo mismo tomo en mi ciudad Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Y también hay algunas fotos de otroa ciudades de la Argentina que me han pasado amigos.
    Hace ya poco más de años que “nos conocemos” pero nunca te había sugerido que agregues mi blog a tu blogroll.
    Así que si gustas puedes añadirlo.

    http://levantateyanda.wordpress.com/category/chemtrails-en-argentina/chemtrails-bahia-blanca-buenos-aires/

    Un abrazo,

    Lázaro.

  2. onivid dice:

    Sobre los chemtrails y para todos aquellos caballeros y señoritas jedis, me he molestado en hacer un DinA4 con 10 invitaciones como la siguiente:

    Mira al cielo ciudadano, y podrás ver lo siguiente:
    Contrail, estelas naturales que dejan los aviones y que no duran más de un minuto en el cielo.
    Chemtrail, estelas químicas con productos nocivos para tu salud y la de tu familia, realizadas a propósito, que duran horas, se van extendiendo y que sin duda respirareis. Toda la información sobre Chemtrail está en cualquier buscador de internet. Una vez leído no me tires y pásame para informar a otro ciudadano.
    ¡Gracias!

    Lo tenéis todo en el siguiente blog donde podéis bajar el dinA4 en formato pdf.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/ayuda-que-los-demas-descubran-los.html

    Solo teneis que imprimir, recortar y regalar la invitación al primer desconocido que se os cruce. Especialmente en esos dias de nubes tan monas y delgaditas con que los oscuros nos regalan.

    Abrazos solares a todos

    P.D Trinity si lo ves oportuno incluyes el blog. Gracias corazón. Je t’aime

  3. chaina7 dice:

    Solo comentarte que en Alicante este domingo, el cielo estaba cubierto por una enorme capa de nubes que no eran nubes. Era como si fuese niebla, pero no era niebla. No se veia el cielo, ni el horizonte, ni el mar, ni las montañas a lo lejos, todo estaba cubierto (todos los dias anteriores se podían ver claramente los chemstrails, el domingo ya era un denso manto de niebla) creo que lo de este fin de semana ha sido exagerado!!!… casualidad o no, yo tambien me sentí extremadamente cansada.
    Saludos Trinity.
    Chaina

  4. master Rafa dice:

    Hola Trinity, justamente ayer escribí un post referente a las chemtrails porque como bien dices las dos últimas semanas se “han pasado”.
    Dándole vueltas a la cabeza (no como la niña del exorcista, eso no) realicé una hipótesis sobre la relación de éstas, el ciclo del agua y el control de población. Se puede leer el artículo en mi blog haciendo clic en mi nick o bien aquí: http://pulsoelectromagnetico.wordpress.com
    Te mandaré las fotos más interesantes de las que tome a partir de ahora de aquí de Valencia y no obstante las pondré en mi blog. Saludos.

  5. camuk10 dice:

    lo que está claro, es que los políticos y sus hijos también se comen los chemtrails, hoy desde mi barrio el Pinar de chamartin en Madrid fumigaciones a saco, además como vivo relativamente cerca del aeropuerto no puedes entender porqué todos esos aviones pasan de largo, además para mas INRI tenemos aviones volando a la misma altura y bajo las mismas condiciones de temperatura y dejan la típica cola que desaparece (contrail).La respuesta que dan los detractores es que bajo ciertas condiciones la cola permanece, mi pregunta es que porqué con unos permanece y con otros no? Es evidente, no son la misma cosa.

    Buenas y fumigadas mañanas a todos!!!

  6. trinityatierra dice:

    master Rafa,
    es coherente y plausible como hipótesis, me parece más plausible que la de provocar sequías sin más. Añadiré tu site también al blogroll como he añadido los dos anteriores. Saludos,

  7. master Rafa dice:

    De nada Trinity, estaremos despiertos como siempre.

  8. master Rafa dice:

    Por cierto, se me olvidaba. ¿Seguro que los que provocan las chemtrails no tienen un antídoto para los efectos que produzcan?
    Yo creo que sí.

  9. mickeylamar dice:

    Emotivas palabras las de este post trinity, de verdad, estoy totalmente de acuerdo y muy buenos los dos videos.
    Esto del morgellon, le da otro giro a este asunto, lo comentaste el otro día, con el vídeo de salafate,si no recuerdo mal, hablaba sobre esto mismo, ya estamos un poco más cerca.
    Estaba pensando, que ha esta fumigación masiva de los últimos días,es decir, las de los días 20,21,22, de septiembre, y las de 29,30 de septiembre y 1 de octubre, al menos por Bizkaia, coinciden con el cambio de estación, y es cuando la gente esta propensa a coger enfermedades respiratorias, además hubo cambios radicales en el clima, puede que mucha gente tenga o tengamos el morgellon en sus intestinos,riñones..y no sabemos como puede acabar esto, esperemos que bien, pero si estamos comiendo productos contaminados y respirando aire contaminado, es cuestión de tiempo que vayamos cayendo como pájaros, así que tendremos que informar,trabajar y resistir, hasta que podamos estar en paz y libres de tanta mierda. saludos y abrazos a tod@s

  10. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    yo la verdad pienso lo siguiente: si mantienes tu salud vibracional, tu PH equilibrado y tu salud mental (todas ellas factores interrelacionados entre sí), no hay morgellons ni nada en el mundo que pueda franquear tu barrera de protección. De manera que las recomendaciones siguien siendo las mismas. Yo no pienso en absoluto que estas mierditas nano están dentro de mí, me enfoco en mantener mi integridad física, mental y energética en estado de plenitud, sin dejar de hacer nada de lo qeu tengo que hacer y creo que eso mantiene a todas estas porquerías a raya.
    Un fuerte abrazo amigo
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    una foto de algo junto a chemtrails que me parece muy significativa…el objeto que se ve junto a la estela es increiblemente claro
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/08/y-ese-objeto-junto-al-avion.html

  12. cielolimpio dice:

    hola Trinity, es la primera vez que te escribo pero, te leo a menudo. Hace poco leí en otro blog por internet lo que hacían en alguna parte de América, no me acuerdo donde, para limpiar el cielo de Chemtrails. Los sábados a mediodia se reunían unos cuantos a rezar una pequeña oración a los “pleyadianos buenos” pidiendoles ayuda para limpiar el cielo de sustancias tóxicas de los chemtrails. Y decían que al poco rato aparecía un viento suave pero lo suficientemente fuerte como para llevarse las estelas o una lluvía que lo limpiaba todo. No sé porque pero, me lo creí, y empecé a practicarlo en mi ciudad, y te aseguro que funciona. A lo mejor es casualidad, pero ha funcionado. Cada vez que fumigan, rezo una oración a los pleyadianos buenos, o a los que están de parte de que la humanidad siga por el buen camino, etc, que cada uno elija el suyo, y al rato, empieza a soplar el viento y se lo lleva todo, … o llueve, … Suelo repetir a menudo, QUIERO QUE EL CIELO DE MI CIUDAD ESTE SIEMPRE LIMPIO, QUIERO QUE EL AIRE DE MI CIUDAD ESTÉ SIEMPRE LIMPIO, QUIERO QUE EL CIELO DE MI ISLA ESTÉ SIEMPRE LIMPIO, QUIERO QUE EL CIELO DE LAS ISLAS CANARIAS ESTÉ SIEMPRE LIMPIO, y me imagino un espacio protegido alrededor y sobre todas las Islas Canarias donde el cielo está siempre limpio. Podéis probar, ya me diréis. Saludos a todos.

  13. trinityatierra dice:

    cielolimpio, me temo que no está tan limpio http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com
    bueno, pues sería interesante saber en qué consiste ese rezo a los pleyadianos buenos, a lo mejor si entras en oración por cualquier otra cosa ocurre lo mismo. Desde luego, los defensores de los orgonite no estarán muy contentos de saber lo fácil que puede ser:-) . Si alguno prueba y le funciona ya nos contará. Saludos, T.

  14. trinityatierra dice:

    Un festival musical en Asturias llamado CHEMTRAILFEST, supongo que si se llama así el festival los mencionarán en ese evento algo que es positivo http://www.lastfm.es/festival/1672478+CHEMTRAIL+FEST

  15. morsopotillo dice:

    hola trinity imprescindible lo ke haces , yo solo soy un recien “despertao” , en youtube ( kpdiablo , vaya nombrecito) ,cuelgo videos de chemtrails en Cadiz acabo de empezar y nose si seran de la calidad ke requieres pero si te sirben alli estan, aqui en verano se estan luciendo dia si y NOCHES tambien se les ve los dias de luna llena …. animo y comfiad. namaste

  16. trinityatierra dice:

    morsopotillo, cuelga en los foros de este blog todo el material que quieras mostrar sobre ese tema. No te preocupes por la calidad, esto no es para un concurso, sino para que quede claro que no dejan limpia ni una sola esquina del país ni del planeta sin fumigar, abrazos, gracias T.

  17. trinityatierra dice:

    cielolimpio, alguien que lee el foro y yo conozco como amigo me dice que hace lo mismo que tú y le funciona también, quiere saber si puedo darle tu correo para contactar. Saludos

  18. pastasgallu dice:

    Hola, es la primera vez que escribo aquí en este foro. Sigo muchos blogs dedicados a estos temas y he colabarado en otros, conozco bastante bien el tema de los chemtrail,e incluso también he fotografiado algunos y los he posteado en mi blog. Este fin de semana he estado en la montaña y como no tenía internet me leí un libro ” alquimia de las nueve dimensiones” de una tal Barbara hand crow. Explica el tema de las dimensiones, pero en un capitulo habla que desde el centro cósmico se irradian fotones de alta frecuencia que pueden llegar a despertarnos, bueno mas o menos es asi. Y entonces se me ocurrio otra idea ¿puede que los chemtrail tenga algo que ver en esto?. Una opinión mas…

  19. onivid dice:

    Sobre chemtrail: La prueba del telémetro y vídeo ufo cerca de chemtrail.

    El telémetro láser es capaz de realizar medidas de distancia de forma automática como el ultrasónico, pero con mayor exactitud que el telémetro óptico. Esto se debe a que el láser se refleja en una zona muy reducida del blanco y va modulado, de modo que puede combinar las dos técnicas anteriores.
    Precio aprox del telémetro 3000 eurillos de na

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/10/sobre-chemtrailla-prueba-del-telemetro.html

  20. morsopotillo dice:


    ese es mi primer video ire trayendo mas tenedme paciencia .

  21. counterdays dice:

    No sé si lo que voy a comentar lo provocan las fumigaciones pero jamás fui alérgico a nada, ya tengo 29 años, y hará 1 año que no paro con la alergia…puede ser esto producto de las fumigaciones?

  22. counterdays dice:

    Trinity, esta foto que has comentado que la miremos,
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/08/y-ese-objeto-junto-al-avion.html, es un ovni bien claro….de quien es la foto? un saludo!!

  23. mickeylamar dice:

    counterdays, y resto de pasajeros del jet trinityatierra
    ABROCHENSE LOS CINTURONES ¿querían pruebas? aquí les dejo unas fotos de lo que viene a ser un avión fumigador y hacedor de preciosas estelas, también conocidas como CHEMTRAILS, los tanques o barriles que van a ver no son precisamente para llevar combustible, o que lleven cerveza por que los pilotos sean alemanes,holandeses o de la republica checa, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
    ¿No es curioso que esta información se la acabo de ver a una amiga mía de facebook?

    http://revistadespierta.blogspot.com/2010/10/fotos-interior-avion-fumigador.html

  24. jaca101 dice:

    Y tb hay aquí 3 partes de utube donde la Dra. Hildegarde Staninger explica cositas interesantes.
    La primera parte:

    Luego dais a la segunda que saldrá en vídeos relacionados y eso.

  25. counterdays dice:

    mickeylamar, muy interesantes las fotos, las he visto y cada vez es peor la sensación que tengo sobre todo esto….

  26. atlantictimes dice:

    uno de los mejores videos de ovnis-chemtrails

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/05/chemtrails-ovnis-orbs-spray-on-off-septiembre-2010-valencia/

    ¿nanotecnologia que se activa en segun que sitios y con una mision especifica?

  27. mickeylamar dice:

    counterdays, no tengas mala sensación al respecto, es normal que si tenías dudas, se te haya revuelto un poco el estomago, es normal, pero intenta ahora que sabes que todo esto es verdad, a subir tus vibraciones y pensar en positivo, como me decía tinity esta mañana, piensa que no te va afectar, es posible que este afectando mucha gente que conocemos y queremos, así que tenemos que seguir divulgando y haciendo lo que humildemente pueda cada uno, para que la gente sea consciente y despierte.
    atlantictimes, muy bueno el vídeo, lo iba poner yo ahora, pero te me has adelantado, como le adelanta un ovni a un avión,jeje..un abrazo para tod@s

  28. danielcc070 dice:

    mickeylamar
    Alucinantes fotos, gracias a ti y a tú amiga y por su puesto gracias a quien las hizo, se sabe pero…alucina verlo.
    Amor, Luz y Abrazos.

  29. trinityatierra dice:

    counterdays, puede ser producto de N cosas, por desgracia. Si tomas lácteos, plantéate dejarlos. Analiza si mejoras y mira si tienes reacciones enmomentos de alta fumigación.

  30. trinityatierra dice:

    counterdays, del autor de ese blog. Me escribió con esa foto y creo que es muy, pero que muy clarita..¿no??

  31. trinityatierra dice:

    mickeylamar, no sé qué decirte…había visto fotos similares hace tiempo y tiendo a pensar (sólo mi intuición) que son fotos preparadas o que corresponden a otra cosa que no tiene nada que ver. Es sólo mi intuición la que me lo dice porque sinceramente dudo muchísimo de que nadie se dejara fotografiar ahí dentro como si tal cosa. Todos sabemos que es el proyecto más jorobadamente secreto y del que nadie quiere hablar…¿no crees que es un poco extraño?

  32. desdvalencia dice:

    Buenas Trínity, soy DESDVALENCIA, ya te envié un correo electrónico 😀 Un abrazoo!!

  33. Bueno, bueno, bueno, uf!! Es algo que habia olvidado investigar (solo de investigar, porque se muy bien lo que vi), y ahora q lo lei aqui me puse a ver material.

    El domingo 3 de octubre en Barcelona se realizo la Fiesta del Cielo. Diferentes aviones y helicopteros realizando maniobras de exhibicion por la costa. Yo asisti el sabado 2 al espectaculo, y el domingo me quede en casa viendo la F1.

    El espectaculo aereo comenzaba a las 14hs ambos dias.
    En el piso tengo terraza, y entre pausas publicitarias, o cuando escuchaba el sistema de propulsion del F16 o del F18 salia disparado a rastraear el cielo para verlos.

    NO puedo precisar la hora exacta, pero fue durante la carrera de Formula 1, entre las 14 y las 16hs, y en una de mis incursiones a rastrear los cielos,(pueden observar fotografias de ese dia, estaba muy nublado con nubes grises) en un agujero entre las nubes de cielo celeste (dificil de calcular, pero con el brazo extendido toma la distancia de 10 o 15cm con los dedos), atravezo un punto luminico a una velocidad “moderada” a una altura importante, mas alla de las nubes. Le calculo que tardo en volver a ocultarse por las nubes unos 3 a 5 seg, lo cual me dio tiempo de “reaccionar” y ajustar bien la vision tratando de obtener una silueta pero fue imposible.
    Al tiempo que este se perdia de vista entre las nubes, 1 o 2 segundos despues, y siguiendo la mismisima ruta de navegacion, aparecio un avion chemtrail a lo que puedo considerar tambien la misma altura y velocidad, hasta tambien volver a ocultarse tras las nubes.
    Eso es todo, porque despues el cielo estaba completamente cerrado por nubes.
    La direccion era Girona.Tarragona.

    Ambos volaban muy muy alto, pero no tengo ninguna duda del avion chemtrail, era claramente visible, ademas de ir dejando su residuo, pero el punto luminico no consegui delimitar su forma.

    No me cabe ninguna duda que tampoco se trataba de alguno de los aviones de la exhibicion, porque no volaban a semejante altura, del mismo modo tambien, tendria que haber afectado el reflejo del sol al avion chemtrail pero no era asi de ningun manera. Tambien tenia la experiencia del dia anterior y a las mismas horas, que fue un dia un poco mas despejado, y ninguno de estos aviones se reflejaban en absoluto con el brillo que lo hacia este punto.

    Ahora investigando en los video que han subido de ovni.chemtrail, debo decir q es exactamente lo q vi el domingo 3 de octubre por la tarde en Barcelona.

    Lo habia olvidado y no lo habia olvidado, porq estas cosas no se te olvidan, solo es que quede flipado y abocandome a encontrar algun post q indicara si en esta misma Festa del Cel, del dia sabado, alguien habia observado una nube redonda, o mas bien ovalada desde mi perspectiva, por al menos 45min o 1hr delante de una formacion nubosa compacta, procedente desde la peninsula.
    Hasta el momento no encontre nada, quizas demasiada sujestion, no lo se, deberia haberle sacado unas fotos, pero dentro de mi creia que alguien mas lo estaria viendo y no seria el unico y … por eso quede mas con aquel episodio pero…hasta el momento no encontre nada.

    Pero en fin, me hicieron recordar de buscar esto del ovni.chemtrail…

    Causalidades de la vida!

  34. trinityatierra dice:

    atlantictimes, desdevalencia,
    buenísimo trabajo el tuyo. Creo que ya tenemos en España a nuestro “Tanker Enemy”, no te conocía, ya te he añadido al blogroll
    y voy a postear tu vídeo de chemtrail ON/OFF donde además se ven orbes, bolas lumíinicas, objetos cilíndricos junto al avión. ¡Bravo! Gran trabajo.

  35. cielolimpio dice:

    hola Trinity, puedes decirle a tu amigo que me escriba a este correo, rosas.rojas120@yahoo.es. Las oraciones que hago son simples, sólo hay que estar tranquila y pedir que las estelas se deshagan y se las lleve el viento, también puedes imaginar que tienes una varita mágica, te pones encima de la estela y vas dando toquecitos para que desaparezca. Creo que esta última opción es mejor porque así no se van las sustancias tóxicas a otra ciudad. Está claro que para hacer esto tienes que haber practicado antes la visualización de las cosas, como meditar con tranquilidad, etc. Sé que parece de chiste o, infantil o ridículo, pero a veces lo más sencillo nos sorprende. En realidad las cosas no son tan complicadas. Además siempre tengo presente que el Amor puede más que el Mal. Tengo la sensación de que el Amor va ganando terreno, estamos empezando a coger carrerilla. Saludos

  36. counterdays dice:

    Si Trinity, la foto es muy clara y muy interesante…todavía no me aclaro cuál es la relación entre chemtrails y ovnis. Ya varias personas tienen filmaciones y fotos al respecto, es increíble ver lo que pasa en el cielo.

Responder

