La vida después del paro en la ciudad

Personas que no pueden encontrar empleo en la ciudad construyen sus casas en los bosques y comienzan allí una nueva vida y se asocian en comunidades. Esto ocurre a las afueras de la ciudad de Nueva York.

¿No es inspirador? 🙂

Anuncios

146 Responses to La vida después del paro en la ciudad

  1. ramonrosell dice:

    Bien, bravo, otro tema muy importante y actual, aquí en España ya tenemos unos cuantos “grupitos” que están en ello y cedo a que se pongan todas las direcciones para uso común.

  2. ciriaco21 dice:

    Eso es despertar. Abandonar este modelo económico-social que solo crea desigualdades. Claro, que el grado de dependencia es tal y el celo, avaricia generalizada y el eterno ideal de acumular riqueza y gastar va a hacer muy difícil que la gente cree modelos nuevos diferentes del actual.

  3. Claro que es inspirador, el abandono del capitalismo de estado o socialismo moderno.

    Sin embargo, suele presentarse, para variar, en EEUU. Un país que nació bajo el precepto libertario del gobierno limitado.

    Ellos si tienen los cimientos culturales para comenzar a vivir de esa forma. En cambio los países que solo aceptan a Papá Gobierno como la única esperanza para un cambio positivo, jamás tendrán lo que se ve en NY.

  4. Nytz dice:

    Gracias Trinity. Realmente inspirador, sí. Me emociona en varios sentidos: por un lado el acercamiento a la naturaleza, a la sencillez. Por otro lado, me emociona comprobar una vez más que algo dramático como es perder el trabajo, puede convertirse en un principio y no en un final. Es emotivo verles en parajes naturales, ver la buena onda como esas dos mujeres charlando amistosamente junto a una mesita. En situaciones así, a veces nos resulta más fácil unirnos los unos con los otros, y con la naturaleza, y volver a compartir la sencillez. Compartir tranquilamente una charla con los vecinos junto a la brisa de la tarde. Compartir el ayudar a un vecino a hacer los arreglos de su nueva casa. Y mil cosas que surgen en situaciones así.

    Me parece genial cada vez que ante la adversidad salimos juntos adelante, apoyándonos unos a otros. Y más en un ejemplo como el del vídeo, donde se produce a la vez un acercamiento a la naturaleza, a los vecinos y a la sencillez.

    Muchas gracias por traer algo tan refrescante, Trinity. ¡Saludos!

  5. gaiastalla dice:

    Saludos amig@s!! Adoro estas casas!!
    SUPERADOBE
    Construye tú mismo tu casa Antisísmica,
    Ignífuga, Ecológica y muy Barata.
    Las casas ideadas por el arquitecto Nader Khalili.
    Revista Despierta Nº 12


    Un gran abrazo!!!

  6. trinityatierra dice:

    Esto no tiene mucho que ver, tal vez en el contraste, pero si creéis que vuestros comentaristas televisivos son “duros” con el gobierno, esto ospuede hacer cambiar de opiniòn…una imagen de lo que ocurre en Estados Unidos y de la hipocresía total de todo este jueguito que se traen..

  7. igorreyes dice:

    No es de extrañar y si es lógico. La iniciativa es totalmente positiva y creará tendencia seguro. Yo me apunto aunque pienso que dentro de las comunidades debe existir una convivencia adecuada, no sea que esto se convierta en un foco diferente a lo que aparenta ser. no me entiendan mal pero si es necesaria la colaboración mutua entre las personas de las comunidades y tenemos la muestra de que el Hombre no ha sido capaz de gobernarse a si mismo al menos durante más de 5.000 años.

  8. misionuno dice:

    Hola trinity y el resto. Una vez mas, como muchos otros compañeros, he sido victima de la censura de youtube. Hoy he ido a entrar a mi cuenta y me encuentro que la han cerrado sin aviso previo y sin motivo. Por si no te acuerdas de mi, soy el que subio los audios de tu participacion en Onda cero “No son hores”. Ademas tenia muchos videos de ovnis autenticos grabados por mi y 3 videos del club bilderberg que llevaban casi 40.000 visitas. En fin, una verguenza. Este era mi canal:

    http://www.youtube.com/user/freepowah

  9. igorreyes dice:

    A proposito, esto recuerda a las hoover cities de la Gran Depresion en 1929. Como dijo el maestro Zen: Ya se verá!

  10. De hecho en Chile éste tipo de “acciones” y “asociaciones” se daban con bastante frecuencia hasta hace unos años en que comenzaron a criminalizarce… se llaman TOMAS , y vienen a hacer algo si como un revival del espiritu que animaba a nuestros “pueblos originarios” :Los Mapuches..( del mapudungun:”gente de la tierra” ).
    Desde hace un tiempo el mismo pueblo Rapa Nui (De Isla de Pascua) se encuentra en franca discordia con el gobierno (y a travez de él con el Estado de Chile) por haber “anexado” sus tierras al patrimonio del País sin consulta previa…

  11. ictyus dice:

    Esto es realmente inspirador, y tal como dice patriciomaldon el problema es que “saben” que el hombre, en pequeñas comunidades puede autosustentarse, esto ha ocurrido por todo el tiempo en que la humanidad ha vivido sobre la tierra. Entonces seguramente criminalizarán estas iniciativas para evitar que la gente se de cuenta de que no necesita del sistema para vivir. y la élite quiere seguir siendo dueña del sistema; pero no lo digo en plan pesimista, sino que mientras mas nos demos cuenta, llegará el momento en que seremos libres.

  12. sigro dice:

    gracias 11ace11. otro enlace:

    ¿Puede ser el 2% de la población un “peligro” para el Sistema?

    ¿Y si ese 2% son jóvenes de 25 a 34 años super preparados académicamente, que recuperan pueblos semiabandonados, salvan y aumentan las escuelas, crean empresas pensando más en el interés social y menos en los beneficios, hacen apología de una vida más simple y natural y enseñan técnicas subversivas como colapsar los futuros robots anti P2P o segar un campo de cultivos transgénicos?

    http://www.economiasolidaria.org/noticias/francia_se_llena_de_neorurales_y_rebeldes

    esto pasa en Francia desde hace un tiempo. pero en este caso son personas que no han esperado a encontrarse en una situacion economica precaria. sencillamente han decidido que este sistema ya no sirve.

  13. trinityatierra dice:

    misionuno, claro que me acuerdo d tí, ¿no te han escrito al menos para darte un “pretexto”?

  14. onivid dice:

    Misionuno: De veras que siento lo de tu canal, pero tu puedes empezar de nuevo desde cero, te animo a ello. No hay que darse por vencido por los hermanos que aun estan dormidos, leña al mono!!!

    Si os interesa el motor de agua, en el siguiente link teneis los detalles.
    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/09/los-tres-kits-de-conversion-de.html

    Abrazos solares.

  15. misionuno dice:

    Nada de nada Trinity. He intentado loguearme y me salia todo el rato que el password era incorrecto. Me ha extrañado porque yo no lo habia cambiado. Despues de 5 intentos, he buscado uno de mis videos en el buscador y al intentar entrar al canal desde ahi, he visto la notificacion de que el canal estaba cerrado.. asi sin mas.

    Gracias onivid, mirare alguna otra alternativa que no sea censutube..

  16. trinityatierra dice:

    misionuno,
    para que veas lo que se está cociendo ya a gran escala…todo tu trabajo a la basura, ¡qué gentuza más descarada!. Ya lo siento, ya lo siento…pero siempre pienso que por wordpress puede pasar lo mismo cualquier día,..así que estamos aprendiendo y leyendo sin parar porque sabemos que esto se puede cerrar en cualquier momento, viviendo el día a día, minuto a minuto con total intensidad.
    Lo siento, amigo
    Trinity

  17. zinuron dice:

    ACA EN SUDAMERICA DONDE VIVO , HACE AÑOS QUE SE EXPERIMENTA CON LA BIOCONSTRUCCION, LA HUERTA ORGANICA LA ENERGIA RENOBABLES DE BAJO COSTO: ES LO QUE SE VIENE, AUNQUE NO NECESITAN INTEGRAR UNA COMUNIDAD SI SOS MEDIO INDIVIDUALISTA JEJE LOS ALEMANES SON PIONERO EN EUROPA EN ESTA CUESTIONES Y HAN VENIDO A DAR CURSOS Y ORIENTACION. LOS PUEBLO ORIGINARIOS TAMBIEN ENSEÑAN MUCHO SOBRE VIVIR EN EL SISTEMA SIN PERTENCER A EL; QUE SE CAIGA NO MAS , Y MEJOR ASI, HOMLESS , QUE UNO YA TIENE SU AUTONOMIA SU AUTOSOBERANIA: AL FIN LIBRESSS!!!!

  18. trinityatierra dice:

    patriciomaldon,
    se supone que los habitantes de Rapa Nui son descendientes de la vieja Lemuria o Mu, dicen que sus islas eran las montañas de aquella isla perdida…
    qué misterioso lugar…

  19. zhude dice:

    Pues que tengan cuidado, no vaya a ser que Sarkosy los confunda con gitanos y los expulse para ….Inglaterra. En Francia,(y esto no es coña) imputaron a un conocido dirigente de Aldeas Rurales de …. terrorismo.

  20. ENOCUSITO dice:

    Por favor no caigan en las redes de los medios, Piensen bien, no se dejen llevar por la primera impresión, ellos están haciendo todo esto para deshacerse del viejo modelo e implantar su NWO, yo he estado en U.S.A y estoy viendo esto tal vez un poco exagerado, lo veo como noticia sensacionalista, nada pasa por casualidad estos se traman algo, si el gobierno no los saca o la alcaldía etc, de esos bosques, es que hay algo oscuro, a nadie le importa estos asentamientos en terrenos del gobierno, esto persigue otro fin.

    De ahora en adelante hay que pensar mal, si no, nunca saldremos de la Matriz, esto es tal vez para alarmar a la población, meter miedo, que digan mira, USA va por el mismo camino de países tercermundistas Je-Je, ya están imitando a Latinoamérica, recuerden que toda esta Elite son maestros de la ilusión, son artistas, si los gringos no se quejaron con las torres, esto será un juego de niños, a cada rato nos están trabajando la mente, hay que ponerle un parado, siéntense ha ver el teatro pero no participen.

  21. origenss dice:

    Zapatero y Soros (entre otros), han tenido un encuentro en New York; entre varias cosas le han preguntado por la compra de deuda por parte de China.
    Personalmente desconocía que China hiciera eso en España; puede ser que esté haciendo lo mismo con otros países europeos, la cual cosa me da más comprensión de que al final, al rey del Norte (esa alianza entre Vaticano y EEUU), les va a molestar mucho ese país y sucederá lo profetizado hace 2600 años por Daniel.
    Mientras, Fidel, el jesuíta, vuelve a mostrarnos sus credenciales vaticanas, aludiendo a la enorme amenaza de guerra nuclear y CAMBIO CLIMATICO.

  22. baalamsaal dice:

    .
    Hola Origenss

    al parecer David Wilkerson
    ( en su Libro La Vision lo pueden conseguir en internet )

    Profeta contemporáneo, gran parte de sus profecías y visiones e cumplieron ya.
    Declaró: Todo el mensaje de estas profecías y visiones se deben interpretar partir de abril del año 1973. Por lo que muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, y las demás cabe esperar su cumplimiento en un futuro próximo. Sólo pueden ser comprobadas por el tiempo y los eventos.
    Dios será el juez y nada de la que digan mis amigos o enemigos puede detenerse en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas.

    david-wilkersonCONFUSIÓN ECONOMICA (Se avecina una quiebra)
    Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Confusión económica total batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá y poco después, a todas las demás naciones.
    Realmente no es una depresión, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo.
    Países que al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados. Nos esperan, no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.

    Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Angeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.

    “Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.

    .

  23. Despertares dice:

    Confesiones de un sicario económico: John Perkins

    Eres una marioneta esclava manipulada durante toda tu vida para el enriquecimiento de unos pocos, tu país también. Por suerte, cada vez hay más valientes personas explicando cómo los amos manipulan realmente este corral de seres humanos…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/confesiones-de-un-sicario-economico-john-perkins/

  24. alasdeoso dice:

    Las numerosas ballenas encalladas en la costas de Nueva Zelandia según algunos cientificos serían un signo de la fuerte perturbaci´pon electromagnetica que está sufriendo el planeta, la misma que ha hecho aumentar en un 33% la actividad sismica y que amenaza con producir un violento cambio en el eje terrestre.

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/22/las-ballenas-encalladas-y-el-inminente-cambio-de-polaridad-del-eje-terrestre/

    saludos

  25. gabrider dice:

    Hola a todos amigos , si bien es la primera vez que comento en este gran blog de nuestra amiga trinity, soy un viejo seguidor del mismo, les escribo desde la Rioja , argentina, y en esta oportunidad es para contarles que en este pais , y en esta provincia en particular el 10-10-10 se hará una meditación grupal para enviar energía positiva a nuestro querido planeta , esto esta organizado por asociaciones de yoga y otras agrupaciones metafísicas. El evento será a las 9:00 am hora argentina, por mi parte los invito a todos en el lugar que se encuentren a participar. Les envío un fraternal abrazo.
    “Acepto este momento y esta situación como lo que existe en este momento, yo lo decidí así hace mas de mil años, este presente está por alguna razón, entonces respiro, cierro mis ojos y me entrego al no hacer, al silencio y a navegar por el calmo océano de mi ser interior, en él descubro los más hermosos paisajes, las esmeraldinas y transparentes aguas que acarician las blancas arenas una y otra vez, al ritmo de mi respiración. Lentamente siento como el sol me acaricia el rostro, entre la sombra de las palmeras, y la brisa de los mares de mi alma me rodea de aromas celestiales y entre el murmullo de las olas, se destaca el canto de las aves, el majestuoso vuelo de la gaviota; yo puedo volar también, y nadar, y caminar, ninguno de los reinos de la creación me está vedado, en éste, mi interior, soy todopoderoso y solo hay paz y amor. El amor más grande e incondicional que en miles de universos se pueda concebir. En este paisaje interior no necesito nada, ni a nadie, solo estoy yo, libre de todo miedo y pesar, igual que nací , estoy listo para reunirme con el Hacedor y por fin allí le encuentro.
    Él me ofrece todas las respuestas, cura todas mis heridas, yo soy libre, yo soy sano, yo soy en El y él en mi, y así en el estado más grande y bello de beatitud, vuelvo a la tierra, abro mis ojos y el mundo hostil que me rodeaba antes, me pide un poco de mi inmensa paz y amor. Nada es ni será como ayer……..”
    gabriel

  26. baalamsaal dice:

    Hola Gabrider
    Considera esto:

  27. 11ace11 dice:

    Hola Trinity, me permite una pregunta que nada tiene que ver con el post. Se trata del campo magnético. Dicen que el campo magnético de la tierra está cambiando o a cambiado, pues bien mi curiosidad a hecho que adquiera un medidor de campo magnético, me dice si en ese lugar hay un campo mag. fuerte, regular o débil. Bueno pues en una zona en concreta de mi trabajo la fuerza magnética baja hasta 1 teslas. La brújula se vuelve loca, gira sin parar. Quizás no tenga importancia, es una chorrada, pero quería saber como afecta la fuerza magnética en nuestros cuerpo. Y a que se debe este fenómeno. Es normal? Perdona si te hago perder el tiempo se que está saturada. He buscado respuestas y no la he encontrado por eso recurro a ti. Gracias de antemano.

  28. ENOCUSITO dice:

    Yo ya hice la prueba viví 4 meses con 60 Euros mensuales unos 600 Bs fuertes, la mitad de un sueldo mínimo, es fuerte pero hay que pensarlo, no nos agarre descuidado, cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, Je-Je, no es ser masoquista, si no, realista, España está metida hasta el cuello en esto del NWO.

    Bueno no vamos a ponernos a llorar y hablar de fatalismo, es precaución, ellos lo que quieren es que salgamos a las calles a protestar y tildarnos de saboteadores y desestabilizadores, crear el caos matando a unos cuantos, así sucedió hace unos años en Venezuela, donde francotiradores mataron a 15 personas en una marcha contra el gobierno.

    Esto del 10-10-10 es otro cuento, Cristo no necesita que nadie le habrá portales, igual que el demonio entro aquí sin la ayuda de nadie y sin pedir permiso, no caigan en esto, todavía no es la venida, bien claro está en la Biblia, que triste que algunos crean en esto, que bien trabaja la Elite con los borregos, sigan descuidando las cosas espirituales a causa de falsedades, toda esta mierda es puro Show, que confusión tan grande es para volverse loco, aparentan que tienen una devoción piadosa, pero a la final resultan falsos a su poder Ja-Ja.

    2 Tim. 3:1-5. Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.

  29. antuan2 dice:

    No paran estos de las fichas negras:

    PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
    Intel quiere leer tu mente
    El gigante del microchip investiga cómo cambiar radicalmente la forma de interactuar con la tecnología. Entre sus proyectos, un mando a distancia que adivina qué queremos ver en la tele con sólo tocarlo, ordenadores que detecten nuestros pensamientos o una interminable guía turística para las vacaciones.
    Ampliar la foto
    Justin Rattner, director tecnológico y Senior Fellow de Intel, sostiene el mando a distancia que detecta quién lo sostiene. | Intel

    *
    Intel lanzará un microprocesador shareware

    2010-09-22
    Imprimir Enviar Corregir Comentar
    Chema Carrasco

    Durante la semana pasada se celebró el Intel Developer Forum, la convención anual de I+D que celebra Intel en San Francisco. El día de su clausura, la actividad se centró en el futuro de la innovación y en los objetivos a largo alcance sobre el futuro de la tecnología en las décadas futuras.

    Durante su discurso, Justin Rattner, director tecnológico y Senior Fellow de Intel, describió la capacidad del conocimiento sobre el contexto para cambiar la naturaleza de nuestras interacciones y relaciones con los dispositivos de información, así como los servicios que nos proporcionan.

    La informática basada en el conocimiento sobre el contexto es muy diferente a los sencillos tipos de aplicaciones basadas en sensores que tenemos hoy en día. Gracias a una combinación de datos fidedignos de los sensores –como, por ejemplo, dónde se encuentra uno y su entorno– junto a datos personales como, por ejemplo, los del calendario, las redes sociales y las preferencias anteriores, los dispositivos basados en el contexto van a anticipar nuestras necesidades, ofrecernos consejos y guiarnos a lo largo del día de una forma más parecida a un asistente personal que a un ordenador tradicional.

    Así, surgen una serie de nuevos servicios a desarrollar:

    Personal Vacation Assistant: Es un prototipo de dispositivo móvil conectado a internet que utiliza varias fuentes de contexto como, por ejemplo, las preferencias personales de viajes, las actividades previas, el emplazamiento actual y la información del calendario, para proporcionar sugerencias de viajes a los usuarios en tiempo real. La demostración de este prototipo es fruto de una alianza con Fodor’s, gracias a la cual Intel ofreció un Personal Vacation Assistant a más 25 turistas que visitaron Nueva York. El PVA puede incluso generar, previa petición del usuario, un blog de viaje con fotos y videos comentados de los sitios visitados.

    Detección del modo de andar humano: Más de un tercio de adultos de más de 65 años de edad se caen cada año en Estado Unidos. Las caídas también son la causa más corriente de los accidentes no mortales y de las admisiones en los servicios de traumatología de los hospitales. Gracias al Technology Research of Independent Living Center, Intel está realizando un estudio en el que se colocan sensores inalámbricos sobre la ropa en las piernas de las personas, para ayudar a predecir la probabilidad de sufrir una caída seria. Esta predicción se basa en la inferencia de datos suministrados por los sensores de movimiento, que analizan cómo las personas mueven sus pies, la fuerza del apoyo del talón y cómo movemos los músculos. De esta forma, se puede ofrecer ayuda a las personas de edad avanzada en su vida diaria para, por ejemplo, prever una caída antes de que ocurra o llamar para pedir ayuda cuando haya sucedido.

    Televisión Inteligente Remota: Los investigadores de Intel han desarrollado un tipo de control remoto que puede detectar quién tiene el dispositivo, basándose en su manipulación, en su movimiento y en los botones que se están pulsando. Este control remoto puede diferenciar a los diferentes miembros de la familia y adaptarse a los programas de televisión, las sugerencias y la lista de reproducción de cada usuario para hacer más personal e intuitiva la experiencia del Smart TV.

    Cámara para detección diaria: Los investigadores de Intel han desarrollado un prototipo basado en una cámara que puede llevar consigo el usuario y que tiene la capacidad de ofrecer información inmediata y en tiempo real sobre los lugares y las personas que tenemos enfrente. Utilizando la visión artificial y una serie de sensores integrados, el sistema puede reconocer con quién estamos hablando, para ofrecernos unos recordatorios útiles sobre dicha persona. Estos consejos pueden ser susurrados directamente al oído a través de un pequeño auricular. Todas las personas que vemos y los sitios que visitamos pueden ser recordados para que, cuando volvamos a verlos, dicha información pueda ser presentada como un recuerdo basándose en los datos anteriormente recopilados.

    Detección de los pensamientos humanos: Intel está colaborando con la Carnegie Mellon University en tecnología automática, centrándose en la descodificación de los datos directamente desde el cerebro humano. Basándose en esta prometedora investigación, los ordenadores pueden llegar a descodificar nuestros pensamientos, permitiendo a los usuarios controlar y dirigir ordenadores, robots u otros dispositivos a través de ellos.

    Mejora de la experiencia del usuario con el contexto: El diseño de unas experiencias atractivas para el usuario precisa un amplio conocimiento de la conducta y las preferencias de éste. Un elemento clave para incorporar con éxito los dispositivos y las tecnologías basados en el contexto es el diseño centrado en las personas. Este tema está aún un poco verde, ya que Intel Labs cree que se debe ampliar el alcance que necesitan tener las investigaciones y los estudios antes de ofrecer una experiencia basada en el contexto para, de esta manera, asegurar que esta experiencia sea bien recibida por los usuarios.

    Intel Interactions and Experience Research Lab (IXR)

    El nuevo IXR es un nuevo laboratorio de I+D que Intel inauguró en junio. La organización está dirigida por Bell. El programa del nuevo laboratorio parte de las siguientes preguntas: ¿Qué les gusta a las personas de las plataformas y dispositivos que ya tienen? ¿Qué podemos hacer para que les guste aún más? ¿Qué tecnologías vamos a necesitar para reinventar todo ello? El IXR se centra en los estudios de las plataformas actuales de Intel, además de tener en cuenta las plataformas emergentes.

    Hay cuatro pilares que impulsan los programas del laboratorio:

    – Los estudios de ciencias sociales basados en el centro de excelencia de Intel para estudios etnográficos, también incluyen el trabajo de especialistas en interacciones entre seres humanos y ordenadores. Su fin es adoptar un enfoque global en este terreno para seguir realizando trabajo de campo y otras formas de investigación en todo el mundo para interesarse por la vida diaria, es decir, lo que sucede en las vidas de las personas.

    – Habilitación del diseño: Se basa en la experiencia emergente de Intel en ingeniería del diseño de interacciones y de los factores humanos y la valoración de la experiencia del usuario para crear unas experiencias asombrosas.

    – Investigaciones tecnológicas: La amplia experiencia de Intel en visión, reconocimiento de rostros y visualización de datos.

    – Predicción del futuro: Es algo que se ha introducido recientemente en las actividades de Intel, y es una nueva forma de pensar sobre el futuro. Se basa en los éxitos de Intel en investigaciones etnográficas y en la amplia experiencia tecnológica de la compañía. El conocimiento basado en el contexto se basa en la observación de las vidas diarias de las personas, así como los lugares y las circunstancias que más nos interesan.

    http://www.libertaddigital.com/internet/intel-quiere-leer-tu-mente-1276402524/

  30. antuan2 dice:

    A ver enocusito,tan entendido de la “biblia”(lo escribo en minusculas a proposito),tambien para ti origenss:

    ¿Quien es el Altisimo segun la biblia?

  31. trinityatierra dice:

    grabrider,
    gracias por acordarte de nosotros. Las 9:00 en Argentina son las 13:00 en España peninsular si no me equivoco…
    Lo colocaré en la barra derecha, pero si no te importa, déjalo también en el tablón de anuncios, he creado la sección precisamente para este tipo de propuestas, entre otras.
    Muchas gracias
    Trinity

  32. trinityatierra dice:

    11ace11, el campo magnético de la Tierra (geomagnética) está cambiando, al parecer mucho más deprisa desde los años 70 y se está desplazando el norte magnetico. Parece que el debilitamiento del campo magnético afecta a la sique humana y la debilita de algún modo, también. La intensidad del campo geomagnético parece haber descendido mucho en los últimos años y esto sin duda puede afectar al sistema nervioso humano. Ahora ¿por qué hay anomalías magnéticas en tu lugar de trabajo? pues no tengo ni idea, podría ser algún aparato electrónico que está interfiriendo bajo el suelo? ¿un pequeño triángulo de las bermudas en tu curro y tu sin saberlo? no puedo saberlo.Prueba a hacer mediciones todos los días a distntas horas a ver si se confirma esta anomalía.
    Abrazos

  33. ENOCUSITO dice:

    Antuan2

    Dijo Dios a Moisés: ´Yo soy el que soy, después el nombre Yahve se lo inventaron los Israelitas, para no pronunciar su nombre, otros dicen que se pronuncia (Yawe) el tetragramaton al lenguaje común poniéndole vocales es (Jehová)

  34. atlantictimes dice:

    “la verdad no se convierte en algo malo porque nadie la vea. A pesar de que son parte de una minoría, la verdad sigue siendo la verdad”

    Mohandas G.

    youtube.com/watch?v=2WgMCLFoyjw

  35. ERB dice:

    He recibido el siguiente mensaje de wordpress:

    Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.

    Lo que significa que no me dejan crear post. Así que de momento y a la espera de que me digan algo no podre actualizar.

  36. zrss dice:

    Buenas!

    onivid

    Gracias por la site, ¿sbaes si podria funcionar esto con un generador de energia auxiliar ?

    Gracia y abarazos!

  37. ERB dice:

    Arreglado, he tenido que borrar el post:

    Motores de agua: Los tres Kits de conversión de combustible.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/09/motores-de-agua-los-tres-kits-de.html

    Any links to http://www.water4gas.com and gas4free.com need to be removed, please. These are not allowed on WordPress.com.

  38. ERB dice:

    Arreglado: He borrado el post (el problema estaba en que en wordpress está prohibido publicitar la marca de estos motores de agua)

    Motores de agua: Los tres Kits de conversión de combustible

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/09/motores-de-agua-los-tres-kits-de.html

  39. antuan2 dice:

    enocusito

    Podrias hechar un vistazo a la biblia en Deuteronomio 32:8,9.

    Para los que no tengan biblia,copio lo que dice la nueva biblia de jerusalen:

    Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios; mas la porción de Yahvé fue su pueblo, Jacob su parte de heredad.

    Sin comentarios!!!

  40. baalamsaal dice:

    .

    El Altisimo es el mismo Jehová

    Solo que escogió a la Nacion de Israel para mostrar
    al mundo su Poder.

    Hablando de la nación de Israel, Deuteronomio 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería – el Salvador del pecado y la muerte (Juan 3:16). Dios primeramente prometió el Mesías después de que Adán y Eva cayeron en pecado (Génesis capítulo 3). Más tarde Dios confirmó que el Mesías vendría del linaje de Abraham, Isaac y Jacob (Génesis 12:1-3). Jesucristo es la razón fundamental por la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido.
    http://joyasdesabiduria.blogspot.com/2008/10/por-qu-escogio-dios-israel-para-ser-su.html

    Aunque los verdaderos Judios
    Son los que guardan sus mandamientos

    Hay otra clase de “llamados judios”
    Contra los cuales hablo el Apostol Judio Juan

    Apocalipsis 2:9
    Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

    .

  41. ciriaco21 dice:

    Que aproveche todo el mundo para irse cuanto más lejos de todo mejor que mejor.

    Ahora parece que la Nasa está dando noticias de explosiones solares que provocarían el caos en 2013… Vaya tela.

  42. limubay1986 dice:

    Que esperanzador son estos ejemplos de personas ignorando al sistema.Siempre he dicho que la pobreza y la vida poco digna solo existe en el sistema en medio de una ciudad fría he indolente.En cambio las personas que no poseen nada y viven fuera del sistema son totalmente felices y llenos de dignidad y nada ni nadie los pisotea y simplemente la pobreza no existe para ellos. En cuanto a la noticia de la nasa y las tormentas solares,pues estoy seguro que estos bastardos usaran eso como excusa para apagar Internet y miles de acciones radicales en contra de nosotros,amparándose en el el hecho de estar en medio de un supuesto cataclismo.Todo lo usan a su favor y para fastidiarnos mas la vida estos malditos de la elite.

  43. origenss dice:

    Hola, Baalmsaal!
    Hay más de un “profeta” contemporáneo en estos últimos tiempos. Ya sabes que de eso el propio Jesús nos advirtió. Satanás puede utilizar a sus peones también para hacerles pronosticar cosas que si Dios le permite también pueden llegarse a cumplir; por eso se nos dice que probemos los espíritus si son de Dios o no: “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” (Isaías 8:20). Por eso debemos estar bien fundamentados, porque sino nos pueden confundir; aunque cabe recordar que al fin del tiempo “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” (Joel 2:28).
    Un abrazo.

  44. origenss dice:

    Hola, antuan2!
    Aunque veo que ya te han respondido, como también me preguntaste a mi, paso a referirte un texto bíblico muy claro:
    “Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.” (Salmo 83:18).
    Fíjate que siempre es importante profundizar en una temática aunando textos y complementándose para no caer en interpretaciones claramente incorrectas.
    Que Dios te guíe.
    Un abrazo!

  45. sigro dice:

    vaya, el papa (@#!! 😦 ?¿&%·) viene a Barcelona el mismo fin de semana que D. Icke. Vamos a estar distraidos.

  46. Nytz dice:

    Esto es “semi-off-topic” pero está algo relacionado (retorno a lo natural) y puede ser una lectura muy interesante:

    La senda natural del cultivo” es un libro que aún no he leído, pero me parece interesante compartirlo por si a alguien le gusta explorar la idea que explica Masanobu Fukuoka. Propone un camino natural, con estos 5 principios fundamentales: no labranza, no fertilizantes, no pesticidas, no escardar, no podar. En fin, un regreso al cultivo natural. Interesante para quienes sienten que podemos relacionarnos benignamente con la naturaleza, sin actitudes agresivas. Se trata de una especie de cultivo basado en el “no hacer” y en la simbiosis espontánea de la naturaleza.

    El libro lo he descargado de aquí:

    http://www.megaupload.com/?d=YE6C4NV4

    Debo decir que esta versión ocupa 173 megas (parece que ha sido subido mediante imágenes). Se lee genial, pero quien quiera una versión más ligera es posible que la encuentre en internet.

    ¡Saludos!

  47. antuan2 dice:

    origenss,nadie ha respondido,contestais a otras cosas ,como siempre haceis .

    ¿Que me dices de esto?

    enocusito

    Podrias hechar un vistazo a la biblia en Deuteronomio 32:8,9.

    Para los que no tengan biblia,copio lo que dice la nueva biblia de jerusalen:

    Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios; mas la porción de Yahvé fue su pueblo, Jacob su parte de heredad.

    Sin comentarios!!!

  48. antuan2 dice:

    Y no me vengais con explicacione vagas para que encaje con vuestra doctrina,adapatais la biblia segun las creencias.

    Y no necesito personalmente respuesta a esta cuestion.

    La gente que lee aqui sabe sacar sus conclusiones,y no las” vuestras”

    Un saludo a todos!!!

  49. ENOCUSITO dice:

    antuan2

    Bueno en si no existía mucha población para esos tiempos, eso de entregarle algunas tierras a Israel dependía de su comportamiento iban a ir a la tierra prometida que en sentido figurado manaba leche y miel comparado con el desierto je-je, después de salir de Egipto vagaron 40 años, otra vez se metieron en problemas con Jehová, Israel fue una prueba, se avía comenzado un juicio contra Satanás, era lo primordial, el ser humano estaba todavía en segundo plano, esa parte de Deuteronomio 32: 8-9, no es muy relevante no dice mucho, otra vez Satanás le dijo que el hombre obedecía a Jehová por puro interés, solo para que les diera cosas, bueno esto se refuto con la prueba de Job, pero siguió en pie otro asunto el mismo del edén, de que el hombre se podía gobernar solo sin la ayuda de Jehová eso lo decía Satanás, entonces Dios para no estar en ventaja con Satanás, escogió el pueblo más terco y duro de corazón, el pueblo hebreo,

    tanto así que parecían retrasados mentales, las veces que Jehová los abandonaba, caían en tragedia a manos de otros pueblos o naciones, siempre se volvían para pedirle perdón a Jehová, ellos nunca eran nada sin Jehová, pero ese fue el trato, a la vista de las personas parece que Jehová Había perdido el Juego, no del todo, y al mandar a Jesús la cosa cambio, ahora el pacto ya no iba a ser con Israel, sino, con gente de todas las naciones, el pacto murió y con él, muchas leyes pendejas del antiguo testamento, en el mundo hay unos cuantos millones que Satanás no va a poder tentar, esa es la derrota, y ya se demostró abiertamente que el hombre no se puede gobernar solo.

    El pueblo hebreo fue abandonado por Jehová, cuando se rasgo la cortina del templo, después de morir Jesús, en todas partes del mundo los Echaban, no los querían, Rusia, Alemania, muchos países, nadie los quería, imagínate entonces qué clase de personas eran tan mal agradecidas para que eso sucediera, hasta los romanos les tenían asco, y los querían eliminar y prácticamente los corrieron de esa zona, eso está en la historia,
    Je-Je te he resumido 2.500 años de historia.

  50. alasdeoso dice:

    vuelven las advertencias sobre la tormenta solar del ciclo 2012-2013 que sería catastrofica y dejaría sin luz y servicios por meses al planeta entero con el consecuente caos generalizado

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/23/la-nasa-advierte-que-una-explosion-solar-paralizara-la-tierra-en-2013/

    saludos

  51. origenss dice:

    Hola, antuan2!
    Creía que habías entendido mi respuesta, quizás no me expliqué lo suficientemente bien.
    Creo entender que tu interpretas que el texto de Deuteronomio quiere decir que el Altísimo y Jehová no son el mismo Ser. Si es así, mi respuesta es obvia. Si te refieres a otra cosa, por favor, dímelo.
    Un abrazo!

  52. xaviledesma dice:

    Enocusito, perdóname, sólo te has resumido a tí mismo.
    Saludos.

  53. trinityatierra dice:

    http://www.prisonplanet.com/global-tax-scam-shifts-from-climate-change-to-poverty.html
    Zapatero pide más impuestos globales para luchar contra la pobreza.
    “Necesitamos hacer esfuerzos para buscar fuentes alternativas de financiación, que no sean tan vulnerables como los presupuestos de los países desarrollados cuando afrontemos una crisis como esta” … o sea, vamos a darle todo el dinerito que saquemos de un nuevo impuesto (verde, por ejemplo) al FMI para que lleve el bote el FMI…¿vale chavales?

  54. gareca dice:

    Por favor, salvemos los glaciares de la cordillera de los andes, pasarlo a tod@s muchas gracias y saludos.

    La Ley de Glaciares depende de su voto. Llamá ahora a estos senadores y pedí:“Como argentina/o le pido que se comprometa públicamente a apoyar la Ley aprobada en diputados”.
    •Senador Calcagno (011) 4010-3000, int 1300.
    •Senadora Iturrez (011) 4010-3000, int 1350/1353. …
    •Senadora Meabe (011) 4010-3000, int 1222.
    •Senador … …a Negre (011) 4010-3000, int 3436/3439.
    •Senadora Quintela (011) 4010-3000, int 8702.

  55. ERB dice:

    EE.UU. y varios países se retiran durante el discurso de Ahmadineyad en la ONU – Yahoo! Noticias

    Naciones Unidas, 23 sep (EFE).- Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresara sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

    Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que provocó la salida de la sala de los representantes de Estados Unidos.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100923/twl-ee-uu-y-varios-paises-se-retiran-dur-eae1567.html

  56. sigro dice:

    muy interesante el enlace pepepacorro, gracias. al final tendra razon David Wilcock en que cuanto mas nos acerquemos al ecuador galactico mas influencia tendra nuestra intencion en la realidad, creciendo de forma exponencial hasta llegar al centro. si Haramein no se equivoca en cuanto a lo de la retroalimentacion, pues lo ligamos todo.

  57. sigro dice:

    desde el minuto 7 hasta el final. activar los subtitulos en español.

    youtube.com/watch?v=HSKW-2N0M64

  58. sigro dice:

    Trinity, ni PSOE ni PP. ni sindicatos ni sin ellos, nos han robado la libertad y la democracia. somos prisioneros. unos estan mejor que otros, como en una prision unos estan en la bibioteca y otros en la lavanderia. pero prisioneros. lo que pasa es que ZP no tiene ni decencia. encima va a ver a los culpables de todo a decirles que inviertan aqui, que hemos jodido mas al trabajador.
    y para mas INRI ahora viene el papa. es que me pongo malo.

  59. sigro dice:

    el efecto del Sol, segun la investigacion de Maurice Cotterell, que menciona David Icke en este documental. lo he redescubierto hace poco, es muy interesante si ademas tenemos en cuenta el efecto del sol central de la galaxia.

    desde el minuto 4’15” hasta el 7’00”

  60. sigro dice:

    ui, me he quedado de piedra, despues de ver este video de D. Icke, se me ha ocurrido buscar el Sol el 11-S del 2001.

    .

  61. sigro dice:

    el 11_M

    esto da para pensar. y para mas busquedas que ahora no tengo tiempo.

    perdon Trinity, he abusado del off-topic.

  62. vivirdespierto dice:

    Hola Hermanos… he leído el blog durante mucho tiempo y deduzco que algunos estáis mas despiertos que otros.
    Me gustaria saber si realmente alguno a sentido el despertar dentro de el y si es así con permiso de trinity pongo mi blog.

    comunidades-despiertas.blogspot.com estamos intentado intercambiar sensaciones y vivencias.

    Abrazos de luz

  63. baalamsaal dice:

    .

    Hablando de Blogs y despertares…

    Eli, Eli, ¿lá.ma.sa.baj.thá.ni?

    Sinceramente creo en la siguiente frase: “La Verdad Nos Hará Libres”.
    En mi busqueda por la verdad he descubierto las siguientes irrefutables verdades:

    Existe un Dios, y su nombre es Jehová. Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden en la mas Alta Esfera con contacto con el mismo Lucifer ( que ha secuestrado y Usurpado El nombre de Jesus ) y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a TODAS las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo.
    La Orden renacida y mejorada es culpable de los siguientes actos:
    La Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Francmasonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual “Crisis Económica y Financiera”, La Creación e Implementacion Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Espàñola, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

    Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresion, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la Reforma Protestante en contra de la dictadura Global del Papa de Roma, quien es el Anticristo.

    Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por toda la humanidad y por todo lo que es bueno, me veo en la obligación de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

    http://lamasabajthani.blogspot.com/

    .
    .

  64. ENOCUSITO dice:

    Yo no sé pero para mediados del 2011 yo ya tengo que tener, un abastecimiento de alimentos, no perecederos o congelados como para un año medicinas las más necesarias, un generador, cilindros de gas, tanques de agua extra que ya los tengo etc., la Nasa esta vez no te va a decir el mes del máximo solar, y puede estallar un conflicto que involucre a muchos países, aparte el mismo máximo solar causara eventos perturbadores en la naturaleza, la gente se volverá paranoica y peligrosa, se van a parar las navieras, los agricultores se van a parar por miedo que le decomisen las cosechas, no va haber inversión.

    La comida es para ganar tiempo, ya no compren mas pendejadas compren cosas útiles, el que ya este mentalizado de lo que viene, la pasara mucho mejor, y más descansado, para el que no sabe nada la angustia será tremenda el dolor y el llanto, no sigan almacenando tesoros en la tierra, más bien almacénenlos en los cielos, creciendo espiritualmente.

    Muchos Cristianos están payaseando, creen que Jehová o Jesús, les va a poner la comida en la boca, conozco a muchos que no tienen ni una lata de sardinas en su casa, ya ellos conocen las señales y siguen pensando en pendejadas en las cosas del mundo, este tiempo de angustia es para todos, ¡A¡ otra cosa me faltaba, no abra Internet, es lo primero que tumban y las comunicaciones, y todo será desinformación, hablada de boca, prepárense para el NWO.

    No sé si David Icke tiene razón, yo lo que se, es que todo es cronometrado, simbolismos y formalismos religiosos durante 5.000 años de gobiernos humanos, manejados por la mano oscura, y todo es lo mismo y en estos años venideros no habrá excepción, tomen las cosas con calma, no se pongan nerviosos que es peor, sigan haciendo sus cosas cotidianas, pero preparándose para lo que viene, la mente en estas situaciones no tiene que estar nublada, sino, lucida y atenta, para soportar lo que viene, que Jehová los bendiga a todos ustedes por preocuparse por las cosas que están pasando en el mundo y por preocuparse por los demás.

  65. baalamsaal dice:

    .

    Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

    Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

    Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    .

  66. pelao93 dice:

    @ENOCUSITO

    A mediados del 2011?.. Yo diria antes de fin de año.. Las tensiones se van a eleva.. tengo como percepcion propia el comienzo de la guerra como fecha LIMITE fin de año.. Y sabemos que cuando las guerras comienzan, en hambre corre.. yo ahora estoy ahorrando plata, para que el dia que estalle la guerra o la crisis economica, me la farreare todo en comida y agua..

    Que piensas tu Trinity?, se que lo que piensas no cambiara nada, pero podrias dar tu opinion sobre el futuro?

    Saludos

  67. antuan2 dice:

    T.

    No se tu ,pero esto parece ya las sectas metidas en el foro!!

    Asustando a la gente(a mi personalmente no),enocusito ya se ha traido algunos de su secta en fin…..

    Tu misma.

    Un saludo a todos!!

  68. pelao93 dice:

    @antuan:

    Dudo que sea asi, el miedo esta al que quiere tenerlo :). Digo 2010 por las psicografias de Parravicini, no niego que pueda estar equivocado como asi el calendario maya. Hago una separacion de hechos y profecias, el hecho es el Nuevo Orden Mundial, microchip, control de la poblacion mediante un sistema de control total, etc.. Mientras que las profecias (que no dicen el futuro, ya que cambia cada segundo) son una POSIBLE vista al futuro. Prefiero tener algo “visualizado” a no tener nada..

    Saludos

  69. unoconeltodo dice:

    aiaiai, mi querida Trinity. Sanos Saludos

    http://www.subirimagenes.com/privadas-soho-1195435.html

  70. antuan2 dice:

    pelao93,

    ¿porque no elijes o visualizas algo mas agradable?

    Un saludo!!!

  71. sigro dice:

    unoconeltodo, me referia a la explosion solar en general. en la parte que señalas veo unas esferas que creo que se forman siempre que hay este tipo de explosiones, que supongo que seran de gas.
    por cierto, que es lo que dices que coincide, ¿la fecha? cuando tenga mas tiempo ire mirando otras fechas señaladas, de todas formas pienso que es un conocimiento que se nos escapa, pero algo pillaremos.

  72. unoconeltodo dice:

    sigro, de verdad creí que te referías a la imagen que se ve dentro del óvalo rojo. ¿No la ves?. Se ve una cara perfectamente. ¿ALguien más la ve?.

    Ayer vi la secuencia con unas treinta imágenes y se ve perfectamente como se forma la cara enmarcada en el óvalo.

    …A la coincidencia que me refería era a la comprobación realizada por mi.

    Un saludo

  73. unoconeltodo dice:

    sigro, no me digas que no ves la cara…

    http://www.subirimagenes.com/privadas-soho-1195435.html

  74. unoconeltodo dice:

    Trinity, se qué te alegras que esté de vuelta ¿?.
    Pero que sepas que yo no formo parte del “egregor”. No necesito servir a ningún “elemental”. Y para meditar no necesito a nadie.
    Sanos saludos, amiga. …¿Lo entiendes?.

  75. sigro dice:

    vale, hay una cara de un “gris”, pero supongo que sera pura casualidad. si no es la cara de un gris pues no la veo.

  76. unoconeltodo dice:

    No, no es un “gris”. Es una cara angelical.

  77. unoconeltodo dice:

    De todas formas -y nunca mejor dicho- yo le pondría por nombre Diana.¿?

  78. degotica dice:

    Es muy interesante lo que se comenta de la actividad del Sol, coincidiendo con catástrofes.Pero curiosamente he podido ojear la actividad del Sol en los terremotos de Haiti y Chile, hay una sospechosa “tranquilidad” solar esos días y sin embargo se produjeron dos hechos muy graves en nuestro planeta.No sé si significará que fueron provocados…y el Sol no tuvo nada que ver.Quizás si ahondamos más en el tema, podríamos dilucidar, cuales acontecimientos son “naturales” y cuales “provocados” y hacer una interesante estadística.

  79. ENOCUSITO dice:

    Pelao93

    No podemos hablar de guerras como tal, si no, conflictos generalizados, económicos, religiosos, atentados, pueden conducir a la guerra, de menor a mayor, pudiera juntarse todo en uno y desencadenar una gran crisis incontrolable, mucha desconfianza, la paralización de fábricas etc.,.

    Mi base son las profecías Bíblicas con características de los últimos días, numerología religiosa, eventos astrales, formas de gobernar de los regímenes políticos, se puede sumar una decadencia social y moral, pero no te puedo dar fechas, pero está extremadamente cerca, están juntos ya casi todos estos eventos que te nombre anteriormente, eso se presentara de forma desprevenida estés donde estés, sin aviso la comida valdrá mas que el dinero, cuando todo esto se presente no hables con nadie, no le digas nada a nadie, no salgas de tu casa, por que la gente estará irrazonable y peligrosa.

    No somos santos, tampoco queremos ser santurrones, pero siempre tengamos en cuenta que nuestra meta es mejorar, si no estamos haciendo ese esfuerzo, estamos convirtiéndonos en obreros del mal.

  80. ENOCUSITO dice:

    Nunca me he fijado en las votaciones de los comentarios, yo no las utilizo cada quien tiene criterio propio, pero al que no le gusta lo que yo digo, puede irse a otro lado a escuchar cosas agradables, conciertos, últimas películas, moda, celebridades, farándula, pueden ir de compras o ver las noticias económicas, y si no les gusta es por que algo le remueve la consciencia, o piensan que el final de todo esto será de telenovela, en este sitio se habla de las cosas criticas que están pasando en el mundo. Si, son noticias negativas, pero dependiendo del punto de vista como las mires.

    Pero peor son las tragedias que pasan en el mundo y las que uno no ve, hay un dicho que dice: es mejor caer que estar colgando, no se puede estar con Dios y con el diablo a la vez, por que eso trae consecuencias.

  81. pelao93 dice:

    @ENOCUSITO

    Mi base tambien son las profecias biblicas, pero tambien son Parravacini, Edgard Cayce, y la Astrologia. En especial el comportamiento del sol. No me gusta que mi base sea solo una cosa, ya que no se si fue manipulada o hecha para desinformarte.. Quien sabe..

    @degotica

    Profundiza este blog: http://clubdeastronomia.wordpress.com/2010/09/23/el-sol-y-su-camino-a-un-estado-de-cambio/

    Desde sus inicios lo sigo, el proposito del mismo (entre muchos otros) es la prediccion sismica 😉

    Y sobre informacion de la influencia solar-sismica de los terremotos de Chile y Haiti:
    http://clubdeastronomia.wordpress.com/2010/05/24/el-reporte-de-la-discordia-descripcion-del-metodo-mpsosi/

    Intenta entender esa entrada, existe una relacion entre la capa de foF2 (Ionosfera) y los sismos, y a la vez, la capa de foF2 se altera debido a CME (eyecciones de masa coronal) que provienen del sol..

    Ojala te sirva 😉

    Saludos

  82. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    tú no te preocupes, con el tiempo te vamos aceptando sanamente. Ahora, intenta no tocarme mucho las narices, por favor. Sé que es complicado para tí, pero es más sano para todos, amigo.

  83. trinityatierra dice:

    antuan2, no lo había notado (que dan miedo), a mí su discurso me resulta tan infantil como el de caperucita…no puedo vetar por contenido, no lo hago nunca, la única forma de “luchar” contra eso es escribir avalancha de mensajes que neutralicen el rollo “lobito feroz”… así que a aplicarse! 🙂

  84. trinityatierra dice:

    offtopic superinteresante análisis simbólico de “El Laberinto del Fauno”
    http://vigilantcitizen.com/?p=5019

  85. trinityatierra dice:

    La interpol está manteniendo reuniones para la formación de una operación policial mundial que tendría acceso a una base global de ADN y registros de huellas y datos biométricos.

    http://www.upi.com/Top_News/World-News/2010/09/21/Teamwork-urged-to-head-off-radicalization/UPI-53421285111880/

  86. trinityatierra dice:

    el servidor illuminati llamado Bono cantante de U2 y su fundación ONE sólo dan el 1% de sus fondos a caridad. Entre los hipócritas del panorama musical éste ocupa un lugar muy destacado
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1314543/Bonos-ONE-foundation-giving-tiny-percentage-funds-charity.html

  87. trinityatierra dice:

    bueno, creo que este tipo de cosas van a empezar a ser mas comunes. Con la legislación sobre Cap and Trade en USA, a partir de un año de su aprobación, no podrás vender tu casa en Estados Unidos si no cumples con la legislación lo que implica pagar algo así com 6500 dólares por familia de cuatro personas en una especie de “licencia de propiedad” de tu propia casa…
    http://poorrichards-blog.blogspot.com/2010/09/cap-and-trade-license-required-for-your.html
    ¿No es genial?

  88. logosx dice:

    A todas las almas catastrofistas:
    tendréis el futuro que proyectéis con el pensamiento. Pensad en positivo. Puede costar, pero vale el esfuerzo. Sustituid el miedo por el amor. No tengáis miedo, no estáis solos y se os quiere. Puede parecer un mensaje muy repetido y trillado pero lo olvidamos muy a menudo. Y como bien sabemos todos/as, estamos aquí para recordar…

    Un abrazo.

  89. degotica dice:

    pelao93
    Muchas gracias por los enlaces, son muy útiles.

  90. woodragon dice:

    Hola a todos…!!! otro Off Topic:
    viernes 17 de septiembre de 2010
    FOTOSÍNTESIS HUMANA – Descubrimiento Milagroso
    Científico Mexicano descubrió la manera de elaborar una “Pila Infinita”, que genera electricidad a partir del agua y melanina.
    El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. Link:
    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/09/fotosintesis-humana-descubrimiento.html
    Amor y paz para todos…

  91. woodragon dice:

    otro enlace sobre el mismo tema que aporta más información:
    http://www.energiaadebate.com/Articulos/noviembre2007/Solisnov2007.htm
    Trinity, tú como científica que eres puedes evaluar un poco más sobre el asunto.
    Saludos,

  92. trinityatierra dice:

    La Reina de Inglaterra, poseedora de una buena parte de la Tierra pidió a sus ministros que le proporcionaran una ayuda para calentar sus palacios…
    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/queen-tried-to-use-state-poverty-fund-to-heat-buckingham-palace-2088179.html
    Es de coña marinera este personaje con un patrimonio de 33 billones de dólares o 17.600.000.000.000 de libras. Quería que el Estado pagara parte o la totalidad de su factura energética…
    http://www.whoownstheworld.com/about-the-book/largest-landowner/

  93. 11ace11 dice:

    Acabo de ver una flotilla, estaba andando por la calle y a la vez observando los chemtrails y de una pequeña nube a mucha altura, aparecen decenas de puntos blancos, moviéndose como una bandada de pajaros. No lo puedo demostrar porque estaba solo y no llevaba cámara,(aunque dudo de que una cámara compacta capten unas imágenes tan lejanas). Bueno yo lo que quería deciros, que hoy en Sevilla a las 14 hrs. he visto algo como lo que se ve en el video de este link. http://www.youtube.com/watch?v=VzkylwM0pFI

  94. ERB dice:

    Ahmadineyad vuelve a cuestionar la autoría de los atentados del 11-S – Yahoo! Noticias

    Teherán, 25 sep (EFE).- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, volvió a cuestionar hoy la autoría de los atentados del 11 de septiembre en Washington y Nueva York e instó de nuevo a Estados Unidos a presentar pruebas

    En declaraciones a su llegada a Teherán procedente de la Asamblea general de la ONU en Nueva York, el mandatario insistió en que la Administración norteamericana no debe esperar que los demás crean sus justificaciones.

    “Si todo lo que decís es verdad debéis presentar vuestras pruebas contra los terroristas”, afirmó.

    Ahmadineyad vuelve a cuestionar la autoría de los atentados del 11-S – Yahoo! Noticias.

    +

    Ahmadineyad defiende volver a examinar las cajas negras de los aviones del 11-S

    TEHERÁN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) –

    El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha defendido de nuevo reexaminar lo acontecido el 11 de septiembre de 2001, cuando se produjeron los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, y volver a examinar los datos de las cajas negras de los aviones empleados por los suicidas para que se conozca lo que ocurrió realmente.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-ahmadineyad-defiende-volver-examinar-cajas-negras-aviones-11-20100925140351.html

  95. Hola S. soy Víctor Brossa. Buen trabajo como siempre el que haces en este espacio. Escribo porque precisamente estoy arrancando un proyecto que empieza en lo virtual y del que sacaré un video en breve, llamado Región Solar, que va de eso, de empezar a montar comunidades alternativas en la naturaleza. El proyecto está en http://www.regionsolar.com y pretende materializar un sueño desde la nada, porque no tenemos nada, pero hacerlo posible por la convicción de que somos creadores de lo que pensamos y sentimos. Es un experimento y un intento de inspirar a otros a moverse en esa dirección en este preciso instante en el que debemos empezar a construir lo que queremos ver, aunque sea desde nuestro interior, pero siempre reflejándolo afuera desde la coherencia que nos hace libres. Cuando saquemos el video se entenderá mucho mejor. Espero hacerlo en unas semanas si es posible.
    Por otro lado, los días 20 y 21 participo como ponente en el V Congreso de Ciencia y espíritu de Barcelona para quien esté interesado. Me tuvieron que convencer porque lo que tengo que contar ya lo hago en mis videos y soy, aunque no lo parezca, bastante introvertido; pero se que el directo para muchos es importante y he dicho que si. Tengo mucho que compartir, empezando por lo que tocaste el otro día sobre las líneas de tiempo paralelas. En fin, perdona por el rollo. Un abrazo y sigue adelante. Estoy preparando un film largo en vídeo sobre el orgón y muchas otras cosas, donde denunciaré los chemtrails de forma constructiva, es decir, dando posibles soluciones y donde tal vez nombre a tu blog si me lo premites. Pero eso será para el año que entra. Mis bendiciones.

  96. unoconeltodo dice:

    …La mayor parte del dolor humano es innecesario. Lo crearás tú mismo mientras la mente no observada dirija tu vida. El dolor que produces en el ahora siempre surge de una falta de aceptación, de una resistencia inconsciente a lo que es.
    Como pensamiento, la resistencia es un juicio de algún tipo. Como emoción, es algún tipo de negatividad. La intensidad del dolor depende del grado de resistencia al momento presente y ésta, a su vez, depende de lo fuerte que sea tu identificación con la mente. La mente siempre trata de negar el ahora y de escapar de él.
    En otras palabras: cuanto más te identificas con tu mente, más sufres. O puedes decirlo de este otro modo: cuanto más capaz seas de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento, más libre de la mente egotista.
    Algunas enseñanzas espirituales afirman que, en último término, todo dolor es ilusorio. Eso es cierto, pero la cuestión es: ¿es esta afirmación verdadera para ti? El mero hecho de creerla no hace que sea verdad. ¿Quieres seguir experimentando dolor el resto de tu vida y continuar diciendo que es una ilusión? ¿Te liberas así del dolor? Lo que nos importa aquí es cómo plasmar esa verdad, cómo hacerla real en tu propia experiencia.
    El dolor es inevitable mientras sigas identificándote con tu mente, es decir, mientras sigas siendo espiritualmente inconsciente. Me refiero básicamente al dolor emocional, que también es la principal causa del dolor físico y de las enfermedades físicas. El resentimiento, el odio, la autocompasión, la culpabilidad, la ira, la depresión, los celos, e incluso la menor irritación…, todos ellos son formas de dolor. Y cada placer o cumbre emocional contiene dentro de sí la semilla del dolor: su opuesto inseparable, que se manifestará con el tiempo.
    Cualquiera que haya tomado drogas para sentirse «mejor» sabe que después de la subida viene la bajada, que el placer se convierte en algún tipo de dolor. Muchas personas saben también que las relaciones íntimas pasan rápidamente de ser una fuente de placer a convertirse en una fuente de dolor. Vistas desde una perspectiva superior, las polaridades positiva y negativa son las dos caras de la misma moneda, y ambas forman parte del dolor subyacente, inseparable del estado de conciencia del ego en el que te identificas con la mente.
    Tu dolor tiene dos niveles: el dolor que creas ahora y el dolor del pasado que aún vive en tu cuerpo y en tu mente.
    Mientras no seas capaz de acceder al poder del ahora, cada dolor emocional que experimentes dejará tras de sí un residuo de sufrimiento que vive en ti. Se mezcla con el dolor del pasado que ya estaba allí, alojándose en tu cuerpo y en tu mente. Y aquí se incluye, por supuesto, el dolor que sufriste de niño, causado por la inconsciencia del mundo en el que naciste.
    Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa tu cuerpo y tu mente. Si lo consideras una entidad invisible por derecho propio, te acercas bastante a la verdad. Se trata del cuerpo-dolor emocional.
    El cuerpo-dolor tiene dos estados posibles: latente o activo. Puede estar latente el 90 por 100 del tiempo, aunque en una persona muy infeliz puede llegar a estar activo el 100 por 100 del tiempo. Algunas personas viven casi totalmente a través de su cuerpo de dolor, mientras otras lo experimentan sólo en ciertas situaciones, como en las relaciones íntimas o en situaciones relacionadas con pérdidas o abandonos del pasado, dolores físicos o emocionales, etc.
    Cualquier cosa puede activarlo, pero resuena especialmente con los- dolores del pasado. Cuando está preparado para despertar de su estado latente, un pensamiento o un comentario inocente hecho por alguien cercano a ti puede ser suficiente para activarlo.
    […]

  97. antuan2 dice:

    Bueno T.te hare caso,voy a dejar unas cositas para que se entretengan un poco los que que creen a pies juntillas lo que dice la biblia:

    101 CONTRADICCIONES EN LA BIBLIA
    Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985.

    Contradicción #1

    ¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

    * Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
    * Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

    Contradicción #2

    ¿En aquel censo, cuántos hombres aptos fueron encontrados?

    * Ochocientos mil (2 Samuel 24:9)
    * Un millón cien mil (1 Crónicas 21:5)

    Contradicción #3

    ¿Cuántos hombres aptos para la guerra fueron encontrados en Judah?

    * Quinientos mil (2 Samuel 24:9)
    * Cuatrocientos setenta mil (1 Crónicas 21:5)

    Contradicción #4

    ¿Dios envió a Su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    * Siete (2 Samuel 24:13)
    * Tres (1 Crónicas 21:12)

    Contradicción #5

    ¿Cuál era la edad de Ahazia cuando comenzó a reinar en Israel?

    * Veintidós años (2 Reyes 8:26 )
    * Cuarenta y dos años (2 Crónicas 22:2)

    Contradicción #6

    ¿Cuál era la edad de Joachin cuando se convirtió en rey de Jerusalén?

    * Dieciocho años (2 Reyes 24:8)
    * Ocho años (2 Crónicas 36:9)

    Contradicción #7

    ¿Cuánto tiempo duró su reinado sobre Jerusalén?

    * Tres meses (2 Reyes 24:8)
    * Tres meses y diez días (2 Crónicas 36:9)

    Contradicción #8

    ¿Cuántos hombres mató de una sola vez el capitán de los poderosos soldados de David con su lanza?

    * Ochocientos (2 Samuel 23:8)
    * Trescientos (1 Crónicas 11:11)

    Contradicción #9

    ¿Cuándo trajo David el Arca del Pacto a Jerusalén? ¿Antes o después de derrotar a los Filisteos?

    * Antes (2 Samuel 5-6)
    * Después (1 Crónicas 13-14)

    Contradicción #10

    ¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?

    * Dos (Génesis 6:19-20)
    * Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)

    Contradicción #11

    ¿Cuando David derrotó al rey de Soba, cuántos jinetes capturó?

    * Mil setecientos (2 Samuel 8:4)
    * Siete mil (1 Crónicas 18:4)

    Contradicción #12

    ¿Cuántos establos poseía Salomón?

    * Cuarenta mil (1 Reyes 4:26)
    * Cuatro mil (2 Crónicas 9:25)

    Contradicción #13

    ¿En cuál año del reinado del Asa murió Baasa, rey de Israel?

    * Vigésimo sexto año (1 Reyes 15:33 y 16:8)
    * Baasa aún estaba vivo durante el trigésimo sexto año (2 Crónicas 16:1)

    Contradicción #14

    ¿Cuántos capataces designó Salomón para los trabajos de construcción del Templo?

    (a) Tres mil seiscientos (2 Crónicas 2:2)

    (b) Tres mil trescientos (1 Reyes 5:16)

    Contradicción #15

    ¿Cuantos baños tenía el edificio que construyó Salomón?

    (a) Dos mil (1 Reyes 7:26)

    (b) Tres mil (2 Crónicas 4:5)

    Contradicción #16

    ¿De entre los israelitas liberados del cautiverio en Babilonia, cuántos eran hijos de Pahath-moab?

    (a) Dos mil ochocientos doce (Esdras 2:6)

    (b) Dos mil ochocientos dieciocho (Nehemías 7:11)

    Contradicción #17

    ¿Cuántos eran los hijos de Zattu?

    (a) Novecientos cuarenta y cinco (Esdras 2:8)

    (b) Ochocientos cuarenta y cinco (Nehemías 7:13)

    Contradicción #18

    ¿Cuántos eran los hijos de Azgad?

    (a) Dos mil doscientos veintidós (Esdras 2:12)

    (b) Dos mil trescientos veintidós (Nehemías 7:17)

    Contradicción #19

    ¿Cuántos eran los hijos de Adin?

    (a) Cuatrocientos cincuenta y cuatro (Esdras 2:15)

    (b) Seiscientos cincuenta y cinco (Nehemías 7:20)

    Contradicción #20

    ¿Cuántos eran los hijos de Hasum?

    (a) Doscientos veintitrés (Esdras 2:19)

    (b) Trescientos veintiocho (Nehemías 7:22)

    Contradicción #21

    ¿Cuántos eran los hijos de Beth-el y Hai?

    (a) Doscientos veintitrés (Esdras 2:28)

    (b) Ciento veintitrés (Nehemías 7:32)

    Contradicción #22

    Esdras 2:64 y Nehemías 7:66 coinciden en que el número total de toda la congregación era 42.360. Aún así, la suma de las cantidades mencionadas por ambos no se acerca a este total.

    El total de la suma en cada libro es el siguiente:

    (a) 29.818 (Esdras)

    (b) 31.089 (Nehemías)

    Contradicción #23

    ¿Cuántos cantantes acompañaban a la congregación?

    (a) Doscientos (Esdras 2:65)

    (b) Doscientos cuarenta y cinco (Nehemías 7:67)

    Contradicción #24

    ¿Cuál era el nombre de la madre del rey Abías?

    (a) Michaía, hija de Uriel de Gabaa (2 Crónicas 13:2)

    (b) Maacha, hija de Absalom (2 Crónicas 11:20)

    Pero Absalom tuvo solamente una hija y su nombre era Thamar (2 Samuel 14:27).

    Contradicción #25

    ¿Capturaron, Josué y los israelitas, a Jerusalén?

    (a) Sí (Josué 10:23 y 40)

    (b) No (Josué 15:63)

    Contradicción #26

    ¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

    (a) Jacobo (Mateo 1:16)

    (b) Helí (Lucas 3:23)

    Contradicción #27

    ¿De cuál hijo de David desciende Jesús?

    (a) Salomón (Mateo 1:6)

    (b) Nathán (Lucas 3:31)

    Contradicción #28

    ¿Quién fue el padre de Salathiel?

    (a) Jechonías (Mateo 1:12)

    (b) Neri (Lucas 3:27)

    Contradicción #29

    ¿Cuál hijo de Zorobabel fue el ancestro de Jesucristo?

    (a) Abiud (Mateo 1:13)

    (b) Resa (Lucas 3:27)

    Pero los siete hijos de Zorobabel son los siguientes: Mesullam, Hananías, Selomith, Hasuba, Ohel, Berequías, Hasadías y Jusabhesed (1 Crónicas 3:19-20). Los nombres Abiud y Resa no encajan en ningún lugar.

    Contradicción #30

    ¿Quién fue el padre de Uzzías?

    (a) Joram (Mateo 1:8)

    (b) Amasías (2 Crónicas 26:1)

    Contradicción #31

    ¿Quién fue el padre de Jechonías?

    (a) Josías (Mateo 1:11)

    (b) Joacim (1 Crónicas 3:16)

    Contradicción #32

    ¿Cuántas generaciones hubo desde la deportación a Babilonia hasta Cristo?

    (a) Mateo dice que fueron catorce (Mateo 1:17)

    (b) Pero un cuidadoso conteo de las generaciones revela sólo trece (Ver Mateo 1:12-16)

    Contradicción #33

    ¿Quién fue el padre de Sala?

    (a) Cainán (Lucas 3:35-36)

    (b) Arphaxad (Génesis 11:12)

    Contradicción #34

    ¿Era Juan el Bautista Elías, que había de venir?

    (a) Sí (Mateo 11:14, 17:10-13)

    (b) No (Juan 1:19-21)

    Contradicción #35

    ¿Habría Jesús de heredar el trono de David?

    (a) Sí. Así lo dijo el ángel (Lucas 1:32)

    (b) No, ya que es un descendiente de Joacim (ver Mateo 1:11 y 1 Crónicas 3:16). Joacim fue maldecido por Dios, de manera que ninguno de sus descendientes pudiera sentarse en el trono de David (Jeremías 36:30 y 23:30)

    Contradicción #36

    ¿Sobre cuantos animales montó Jesús al entrar en Jerusalén?

    (a) Uno-un pollino (Marcos 11:7; cf. Lucas 19:35).

    “Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus vestidos, y se sentó sobre él”.

    (b)Dos-un pollino y un asno (Mateo 21:7).

    “Y trajeron el asno y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y se sentó sobreellos”.

    Contradicción #37

    ¿Cómo supo Simón Pedro que Jesús era el Cristo?

    (a) Por medio de una revelación de los cielos (Mateo 16:17)

    (b) Su hermano Andrés le dijo (Juan 1:41)

    Contradicción #38

    ¿Dónde encontró Jesús por primera vez a Simón Pedro y Andrés?

    (a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)

    (b) En el río Jordán (Juan 1:42). Después de esto, Jesús decide ir a Galilea (Juan 1:43).

    Contradicción #39

    Cuando Jesús se encontró con Jairo, ¿ya estaba su hija muerta?

    (a) Sí. Mateo 9:18 lo cita diciendo: “Mi hija acaba de morir…”

    (b) No. Marcos 5:23 lo cita diciendo: “Mi hija está agonizando…”

    Contradicción #40

    ¿Les permitió Jesús a sus discípulos llevar un bordón para el camino?

    (a) Sí (Marcos 6:8)

    (b) No (Mateo 10:9 y Lucas 9:3)

    Contradicción #41

    ¿Pensó Herodes que Jesús era Juan el Bautista?

    (a) Sí (Mateo 14:2 y Marcos 6:16)

    (b) No (Lucas 9:9)

    Contradicción #42

    ¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús antes de su bautismo?

    (a) Sí (Mateo 3:13-14)

    (b) No (Juan 1:31-32-33)

    Contradicción #43

    ¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús después de su bautismo?

    (a) Sí (Juan 1:32-33)

    (b) No (Mateo 11:2)

    Contradicción #44

    Según el Evangelio de Juan, ¿qué fue lo que Jesús dijo acerca de dar testimonio de sí mismo?

    (a) “Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero” (Juan 5:31).

    (b) “…Aunque yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es verdadero…” (Juan 8:14)

    Contradicción #45

    Cuando Jesús entro en Jerusalén, ¿purificó el Templo ese mismo día?

    (a) Sí (Mateo 21:12)

    (b) No. Él entró en el Templo y miró alrededor, pero como era muy tarde no hizo nada. En vez de eso, se fue a Bethania con sus discípulos a pasar la noche, y regresó la mañana siguiente para purificar el Templo (Marcos 11:1-17)

    Contradicción #46

    Los evangelios dicen que Jesús maldijo a una higuera. ¿Se secó la misma inmediatamente?

    (a) Sí (Mateo 21:19)

    (b) No. Se secó por la noche (Marcos 11:20)

    Contradicción #47

    ¿Besó Judas a Jesús?

    (a) Sí (Mateo 26:48-50)

    (b) No. Judas no pudo acercarse lo suficiente a Jesús para besarlo (Juan 18:3-12)

    Contradicción #48

    ¿Qué es lo que Jesús dijo acerca de la negación de Pedro?

    (a) “No cantará el gallo de ninguna manera hasta que me hayas repudiado tres veces” (Juan 13:38) *

    (b) “…Hoy tú, sí, esta noche, antes de que un gallo cante dos veces, hasta tú me repudiarás tres veces”* (Marcos 14:30). Cuando el gallo cantó una vez, las tres negaciones aun no habían sido completadas (ver Marcos 14:72). Por lo tanto la predicción (a) falló.

    Contradicción #49

    ¿Cargó Jesús su cruz?

    (a) Sí (Juan 19:17)

    (b) No (Mateo 27:31-32)

    Contradicción #50

    ¿Murió Jesús antes que se rasgara el velo del Templo?

    (a) Sí (Mateo 27:50-51 y Marcos 15:37-38)

    (b) No. Después que el velo se rasgara, Jesús, clamando a gran voz, dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Y habiendo dicho esto, expiró (Lucas 23:45-46)

    Contradicción #51

    ¿Dijo Jesús algo en secreto?

    (a) No. “…y nada he hablado en oculto” (Juan 18:20)

    (b) Sí. “Y sin parábola no les hablaba; mas a sus discípulos en particular declaraba todo” (Marcos 4:34). Sus discípulos le dijeron: “¿Por qué les hablas por parábolas? Y él respondiendo, les dijo: Por que a vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no es concedido” (Mateo 13:10-11).

    Contradicción #52

    ¿Dónde se encontraba Jesús durante la sexta hora el día de la crucifixión?

    (a) En la cruz (Marcos 15:23)

    (b) En el tribunal de Pilato (Juan 19:14)

    Contradicción #53

    Los evangelios nos dicen que dos ladrones fueron crucificados junto con Jesús. ¿Se burlaron ambos ladrones de él?

    (a) Sí (Marcos 15:32)

    (b) No. Uno de ellos se burló de él, el otro defendió a Jesús (Lucas 23:43)

    Contradicción #54

    ¿Ascendió Jesús al Paraíso el mismo día de la crucifixión?

    (a) Sí. Él le dijo al ladrón que lo defendió: “De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43)

    (b) No. Él le dijo a María Magdalena dos días más tarde: “Deja de colgarte, porque aún no he ascendido al Padre”* (Juan 20:17)

    Contradicción #55

    Cuando Pablo se encontraba camino a Damasco, vio una luz y escuchó una voz. ¿Escucharon la voz quienes estaban con él?

    (a) Sí (Hechos 9:7)

    (b) No (Hechos 22:9)

    Contradicción #56

    Cuando Pablo vio la luz cayó al suelo. ¿Cayeron también sus compañeros de viaje?

    (a) Sí (Hechos 26:14)

    (b) No (Hechos 9:7)

    Contradicción #57

    ¿Le dijo la voz a Pablo en el acto cuál sería su deber?

    (a) Sí (Hechos 26:16-18)

    (b) No. La voz le ordenó a Pablo entrar en la ciudad de Damasco y que allí se le haría saber que debía hacer. (Hechos 9:7 y 22:10)

    Contradicción #58

    Cuando los israelitas estuvieron en Sittim, fornicaron con las hijas de Moab. Dios los azotó con una plaga. ¿Cuántas personas murieron en dicha plaga?

    (a) Veinticuatro mil (Números 25:1 y 9)

    (b) Veintitrés mil (1 Corintios 10:8)

    Contradicción #59

    ¿Cuántos miembros de la casa de Jacob vinieron a Egipto?

    (a) Setenta almas (Génesis 46:27)

    (b) Setenta y cinco almas (Hechos 7:14)

    Contradicción #60

    ¿Qué hizo Judas con las piezas de plata que recibió por traicionar a Jesús?

    (a) Compró un campo (Hechos 1:18)

    (b) Arrojó todas las piezas de plata en el Templo y se marchó. Los sacerdotes no pudieron echarlas en el tesoro del mismo porque era precio de sangre, así que las utilizaron para comprar un campo para enterrar a los extranjeros (Mateo 27:5).

    Contradicción #61

    ¿Cómo murió Judas?

    (a) Después de arrojar las piezas de plata en el Templo fue y se ahorcó (Mateo 27:5)

    (b) Después de adquirir un campo con el salario de su iniquidad, cayó de cabeza reventando ruidosamente por en medio, y todos sus intestinos quedaron derramados* (Hechos 1:18) — La Reina Valera (RV1909) no hace mención de la caída de Judas, y más bien aumenta la frase “…y colgándose, reventó por medio…”.

    Contradicción #62

    ¿Por qué se llama a ese campo “Campo de Sangre”?

    (a) Porque los sacerdotes lo compraron con precio (dinero) de sangre (Mateo 27:8)

    (b) Debido a la sangrienta muerte de Judas acaecida allí (Hechos 1:19)

    Contradicción #63

    ¿Quién es un rescate para quién?

    (a) “Porque el Hijo del hombre [sic.] vino para… y dar su vida en rescate por muchos” (Marcos 10:45). “…Jesucristo hombre; el cual se dio a sí mismo en precio del rescate por todos…” (1 Timoteo 2:5-6)

    (b) “El rescate del justo es el impío; y por los rectos, el prevaricador” (Proverbios 21:18)

    Contradicción #64

    ¿Es la ley de Moisés útil?

    (a) Sí. “Toda Escritura es…útil…” (2 Timoteo 3:16)

    (b) No. “…El mandamiento precedente, cierto se abroga por su flaqueza e inutilidad…” (Hebreos 7:18)

    Contradicción #65

    ¿Cuáles fueron las palabras exactas del escrito en la cruz?

    (a) “Este es Jesús, el rey de los Judíos” (Mateo 27:37)

    (b) “El rey de los Judíos” (Marcos 15:26)

    (c) “Este es el rey de los Judíos” (Lucas 23:38)

    (d) “Jesús Nazareno, rey de los Judíos” (Juan 19:19)

    Contradicción #66

    ¿Deseaba Herodes matar a Juan el Bautista?

    (a) Sí (Mateo 14:5)

    (b) No. Era Herodías, la esposa de Herodes, quien deseaba matarlo. Pero Herodes sabía que Juan era un varón justo y recto, a quien respetaba y mantenía a salvo (Marcos 6:20)

    Contradicción #67

    ¿Quién era el décimo discípulo de Jesús en la lista de los doce?

    (a) Tadeo (Mateo 10:1-4 y Marcos 3:13-19)

    (b) Judas [hijo] de Santiago* (Lucas 6:12-16) —La Reina Valera (RV1909) dice “…Judas, hermano de Jacobo…”

    Contradicción #68

    Jesús vio a un hombre sentado en la oficina del recolector de impuestos y lo llamó para que sea su discípulo ¿Cuál era su nombre?

    (a) Mateo (Mateo 9:9)

    (b) Leví (Marcos 2:14 y Lucas 5:27)

    Contradicción #69

    ¿Cuándo fue crucificado Jesús, la mañana antes de la comida de Pascua o la mañana después de ella?

    (a) Después (Marcos 14:12-17)

    (b) Antes. Antes de la fiesta de Pascua (Juan 13:1), Judas salió de noche (Juan 13:30). Los otros discípulos pensaron que él estaba yendo a comprar lo necesario para la comida de Pascua (Juan 13:29). Cuando Jesús fue arrestado, los judíos no entraron en el pretorio de Pilato debido a que querían estar limpios para comer la Pascua (Juan 18:28). Cuando el veredicto en contra de Jesús fue pronunciado, era cerca de la sexta hora del día de Preparación para la Pascua (Juan 19:14).

    Contradicción #70

    ¿Oró Jesús al Padre para prevenir la crucifixión?

    (a) Si (Mateo 26:39, Marcos 14:36 y Lucas 22:42)

    (b) No (Juan 12:27)

    Contradicción #71

    Según los evangelios que dicen que Jesús oró para evitar la cruz, ¿Cuántas veces se apartó él de sus discípulos para orar?

    (a) Tres (Mateo 26:36-46 y Marcos 14:32-42)

    (b) Una. Jesús se retiró a orar una sola vez y cuando volvió encontró a sus discípulos dormidos, y mientras les recriminaba esto, llegaron sus captores (Lucas 22:39-46)

    Contradicción #72

    Mateo y Marcos coinciden en que Jesús se apartó y oró tres veces ¿Cuáles fueron las palabras de su segunda oración?

    (a) Marcos no menciona cuales fueron las palabras, pero dice que eran las mismas de la primera oración (Marcos 14:39)

    (b) Mateo las menciona, y podemos ver que no son las mismas de la primera oración (Mateo 26:42)

    Contradicción #73

    ¿Qué fue lo que dijo el centurión cuando Jesús murió?

    (a) “Verdaderamente este hombre era justo” (Lucas 23:47)

    (b) “Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios” (Marcos 15:39)

    Contradicción #74

    ¿Cuando Jesús dijo: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”, en qué idioma estaba hablando?

    (a) Hebreo: las palabras son: “Eli, Eli, ¿lama sabachtani?” (Mateo 27:46)

    (b) Arameo: las palabras son: “Eloi, Eloi, ¿lama sabachthani?” (Marcos 15:34)

    Contradicción #75

    Según los evangelios ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Jesús antes de morir?

    (a) “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46)

    (b) “Consumado es” (Juan 19:30)

    Contradicción #76

    Cuando Jesús entró en Capernaum curó al esclavo de un centurión. ¿Vino el centurión personalmente para pedirle a Jesús que lo cure?

    (a) Sí (Mateo 8:5)

    (b) No. Él envió a algunos ancianos judíos y amigos para que lo hagan (Lucas 7:3 y 6)

    Contradicción #77

    (a) Dios le dijo a Adán que si comía el fruto del árbol prohibido moriría el mismo día (Génesis 2:17)

    (b) Adán comió el fruto y vivió una larga vida de 930 años (Génesis 5:5).

    Contradicción #78

    (a) Dios decidió que el tiempo de vida de los humanos debía ser limitado a 120 años (Génesis 6:3)
    (b) Muchas personas nacidas después d

    e esta decisión vivieron más de 120años. Arpaxad vivió 438 años. Su hijo Sala, vivió 433 años. Su hijo Heber, vivió 464 años, etc. (Génesis 11:12-16).

    Contradicción #79

    ¿Ascendió alguien a los cielos aparte de Jesús?

    (a) No (Juan 3:13)

    (b) Sí. “…y Elías subió al cielo en un torbellino” (2 Reyes 2:11)

    Contradicción #80

    ¿Quién era el sumo pontífice cuando David entró en la casa de Dios y comió el pan consagrado?

    (a) Abiathar (Marcos 2:26)

    (b) Ahimelech (1 Samuel 21:1 y 22:20)

    Contradicción #81

    ¿Fue envuelto el cuerpo de Jesús en especias antes de sepultarlo, según las costumbres fúnebres judías?

    (a) Sí, y sus discípulas lo presenciaron (Juan 19:39-40)

    (b) No. Jesús fue envuelto simplemente en una sábana. Después las mujeres compraron y prepararon especias “para venir a ungirle” (Marcos 16:1)

    Contradicción #82

    ¿Cuándo compraron las mujeres las especias?

    (a) Después de que “el sábado hubo pasado” (Marcos 16:1)

    (b)Antes del sábado. Las mujeres “aparejaron drogas aromáticas y ungüentos”. Después, “reposaron el sábado, conforme al mandamiento.” (Lucas 23:55 y 24:1)

    Contradicción #83

    ¿A qué hora del día visitaron las mujeres el sepulcro?

    (a) “…cuando esclarecía…” * (Mateo 28:1)

    (b) “…ya salido el sol” (Marcos 16:2)

    Contradicción #84

    ¿Con qué propósito fueron las mujeres al sepulcro?

    (a) Para ungir el cuerpo de Jesús con especias (Marcos 16:1 y Lucas 23:55 a 24:1)

    (b) Para ver el sepulcro. Nada es mencionado acerca de las especias (Mateo 28:1)

    (c) Sin motivo especial. En este evangelio se envolvió a Jesús en especias antes del sábado (Juan 20:1)

    Contradicción #85

    Una gran piedra fue colocada en la entrada del sepulcro. ¿Dónde estaba la piedra cuando las mujeres llegaron?

    (a) Ellas vieron que la piedra “había sido removida” * (Marcos 16:4)

    Ellas encontraron la piedra “removida” * (Lucas 24:2)

    María Magdalena vio “la piedra quitada del sepulcro” (Juan 20:1)

    (b) Cuando las mujeres se estaban acercando, un ángel descendió del cielo, removió la piedra y conversó con ellas. Mateo hizo que las mujeres hayan presenciado la espectacular remoción de la piedra (Mateo 28:1-6)

    Contradicción #86

    ¿Le dijo alguien a las mujeres qué había pasado con el cuerpo de Jesús?

    (a) Sí. “Un mancebo [un joven] cubierto con una larga ropa blanca” (Marcos16:5). “Dos varones con vestiduras resplandecientes” que después son descritos como ángeles (Lucas 24:4 y 24:23). Un ángel, aquel que había movido la piedra (Mateo 16:2). En cada caso, a las mujeres se les dice que Jesús había resucitado (Mateo 28:7, Marcos 16:6 y Lucas 24:5).

    (b) No. María no se encontró con nadie y retornó diciendo: “Han llevado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto” (Juan 20:2)

    Contradicción #87

    ¿Cuándo se encontró María Magdalena con el Jesús resucitado? y ¿Cómo reaccionó?

    (a) María y las otras mujeres se encontraron con Jesús cuando volvían de su primera y única visita al sepulcro. Ellas abrazaron sus pies y le adoraron (Mateo 28:9)

    (b) En su segunda visita al sepulcro, María encontró a Jesús fuera del mismo. Cuando lo vió no pudo reconocerlo. Ella lo confundió con el jardinero. María todavía pensaba que el cuerpo de Jesús había sido llevado a alguna parte y demanda saber dónde. Pero cuando Jesús dijo su nombre, ella lo reconoció de inmediato, llamándolo “Maestro”. Jesús le dijo: “No me toques: porque aun no…” (Juan 20:11 a 17).

    Contradicción #88

    ¿Cuál fue la instrucción de Jesús a sus discípulos?

    (a) “…dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán” (Mateo 28:10).

    (b) “…ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17)

    Contradicción #89

    ¿Cuándo retornaron los discípulos a Galilea?

    (a) Inmediatamente, porque cuando vieron a Jesús en Galilea “algunos dudaron” (Mateo 28:17).

    (b) Después de, por lo menos, 40 días. Aquella noche los discípulos aún se encontraban en Jerusalén (Lucas 24:33). Jesús se les apareció allí y les dijo: “…asentad en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto” (Lucas 24:49). Él se les apareció “por cuarenta días” (Hechos 1:3), y “les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre…” (Hechos 1:4).

    Contradicción #90

    ¿A quién le vendieron a José los Midianitas?

    (a) “…a los Ismaelitas” (Génesis 37:28)

    (b) “…a Potiphar, eunuco de Faraón, capitán de los de la guardia.” (Génesis 37:36). La traducción de los Testigos de Jehová no menciona la palabra “eunuco” sino “oficial”

    Contradicción #91

    ¿Quién trajo a José a Egipto?

    (a) Los Ismaelitas compraron a José y lo llevaron a Egipto (Génesis 37:28)

    (b) Los Midianitas lo vendieron en Egipto (Génesis 37:36)

    c) José le dijo a sus hermanos: “Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto” (Génesis 45:4)

    Contradicción #92

    ¿Cambia Dios de parecer?

    (a) Sí. La Palabra del Señor vino a Samuel diciéndole: “De veras me pesa haber hecho que Saúl reinara como rey…” * (1 Samuel 15:10-11)

    (b) No. Dios “no mentirá, ni se arrepentirá: porque no es hombre para que se arrepienta” (1 Samuel 15:29)

    (c) Sí. “Jehová se había arrepentido de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel” (1 Samuel 15:35). ¡Nótese que estas tres citas son todas del mismo libro y del mismo capítulo! Además, la Biblia nos dice, en varias ocasiones, que Dios se arrepintió:

    * “Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y pesóle en su corazón” (Génesis 6:6).

    * “…me arrepiento de haberlos hecho” (Génesis 6:7)

    * “Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo” (Éxodo 32:14)

    Contradicción #93

    La Biblia nos dice que por cada milagro que Moisés y Aron realizaban, los magos de Faraón contrarrestaban haciendo lo mismo mediante sus artes secretas. Uno de estos milagros nos llama la atención:

    (a) Moisés y Aron convirtieron toda el agua existente en Egipto en sangre (Éxodo 7:19,20 y 21)

    (b) Los magos hicieron lo mismo (Éxodo 7:22). Esto es imposible, porque no habría quedado agua para convertir en sangre.

    Contradicción #94

    ¿Quién mató a Goliat?

    (a) David (1 Samuel 17:4, 23 y 50)

    (b) Elhanán (2 Samuel 21:19)

    Contradicción #95

    ¿Quién mató a Saúl?

    (a) “Entonces tomó Saúl la espada, y echóse sobre ella…Así murió Saúl en aquel día…” (1 Samuel 31:4-6)

    (b) Un Amalecita lo mató (2 Samuel 1:1-16)

    Contradicción #96

    ¿Todos los hombres pecan?

    (a) Sí. “no hay hombre que no peque” (1 Reyes 8:46. Ver también 2 Crónicas 6:36, Proverbios 20:9, Eclesiastés 7:20 y 1 Juan 1:8-10)

    (b) No. Los cristianos verdaderos no pueden pecar, porque son los hijos de Dios.

    Todo aquel que crea que Jesús es el Cristo es un hijo de Dios (1 Juan 5:1).

    “…que seamos llamados hijos de Dios…Muy amados, ahora somos hijos de Dios…” (1 Juan 3:1).

    “Cualquiera que ama, es nacido de Dios” (1 Juan 4:7).

    “Cualquiera que es nacido de Dios, no hace pecado, porque su simiente está en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios” (1 Juan 3:9).

    (c) Pero, nuevamente ¡Sí! “Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros” (1 Juan 1:8).

    Contradicción #97

    ¿Quién cargará con la carga de quién?

    (a) “Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley de Cristo” (Gálatas 6:2)

    (b) “Porque cada cual llevará su carga” (Gálatas 6:5)

    Contradicción #98

    ¿A cuantos discípulos se les apareció Jesús después de su resurrección?

    (a) Doce (1 Corintios 15:5)

    (b) Once (Mateo 27:3-5 y Hechos 1:9-26, ver también Mateo 28:16, Marcos 16:14, Lucas 24:9 y 24:33)

    Contradicción #99

    ¿Dónde estuvo Jesús tres días después de su bautismo?

    (a) Después de su bautismo, “inmediatamente el espíritu lo impelió a irse al desierto. De modo que él continuó en el desierto cuarenta días…” * (Marcos 1:12-13)

    (b) El primer día después de su bautismo, Jesús seleccionó a dos de sus discípulos.

    El segundo día Jesús fue a Galilea y seleccionó dos más.

    El tercer día Jesús se encontraba en una fiesta de matrimonio en Cana, Galilea (Juan 1:35, 1:43 y 2:1-11)

    Contradicción #100

    ¿Se veía amenazada la vida del bebe Jesús en Jerusalén?

    (a) Sí, por eso José escapó con él a Egipto y permanecieron allí hasta que Herodes murió (Mateo 2:13-23)

    (b) No. La familia no escapó a ninguna parte. Ellos presentaron tranquilamente al niño en el Templo de Jerusalén, según mandaban las tradiciones judías; y después de ésto, retornaron a Galilea (Lucas 2:21-40)

    Contradicción #101

    Cuando Jesús caminó sobre las aguas ¿Cómo reaccionaron sus discípulos?

    (a) Ellos lo adoraron diciéndole: “En verdad tú eres el Hijo de Dios” (Mateo 14:33)
    (b) “[E]llos en gran manera estaban fuera de sí, y se maravillaban: Porque aún no habían considerado lo de los panes, por cuanto estaban ofuscados sus corazones” (Marcos 6:51). La traducción de los Testigos de Jehová dice que el corazón de estos “continuaba embotado e incapaz de entender…”

    Un saludo a todos desde Leganes !!!

  98. antuan2 dice:

    Hola de nuevo,

    unoconeltodo:

    Totalmente de acuerdo con tu exposicion!

    El poder del Ahora eh….

    Muy bueno!!

  99. unoconeltodo dice:

    “practicando el poder del ahora”.
    A ver si alguno o alguna (no va por nadie, jeje) se da por aludido/aludida.
    Sin sorna…
    Un saludo

  100. unoconeltodo dice:

    …y le hace ver más allá de sus propias narices.
    “Un mundo nuevo ahora” es su último libro. Ya hace algunos años…

  101. unoconeltodo dice:

    …También va por mi, que conste. Muriendo y aprendiendo, como suele decirse.

    Cuando te rindes a lo que es
    y estás plenamente presente, el pasado ya no tiene ningún poder.
    Entonces se abre el reino del Ser,
    que había quedado oscurecido por la mente.
    De repente, surge una gran quietud dentro de ti,
    la sensación de una paz insondable.
    Y en esa paz hay una gran alegría.
    Y dentro de esa alegría hay amor.
    Y en su núcleo más interno está lo sagrado,
    lo inconmensurable, Eso que no puede ser nombrado.
    […]

  102. antuan2 dice:

    unoconeltodo,

    He leido todos ,muy buenos.

  103. befree00 dice:

    Hola Trinity, gracias por este tipo de post (me encantan), me hacen creer firmemente que un mundo mejor es posible y alcanzable.
    Galeríalalínea (Víctor), gracias, porque acabas de darme con el link que has publicado, un empujoncito más para alcanzar mis sueños. Te deseo lo mejor en tu exposición para el día 21!!!
    Salu-dos!!!

  104. trinityatierra dice:

    Hola Victor,
    te apoyamos en tu proyecto, haznos saber todo lo que hagas, estoy segura de que interesa a mucha gente. Mucha energía positiva durante tu exposición; el “directo” es genial porque te permite contactar directamente con las personas y sentir sus presencias. A mí me gustó mucho hacerlo, me imaginaba a muchos de los lectores ahí y fue emocionante.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el momento de crear ha llegado. Todo el amor y la suerte del mundo para tí
    Trinity

  105. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    ¿dice algo el libro sobre el mal que hace la permanente desconfianza en los demás?. Echa un ojo bien, no sea que te hayas dejado la parte más importante

  106. master Rafa dice:

    Hola Trinity, hola opinantes del blog. Sinceramente no sé por qué y cualquiera que lo analice desde un punto de vista neutro se dará cuenta que siempre se desvía en los comentarios el hilo principal de cualquier artículo hacia otra “rama”. He dicho bien “cualquier artículo”. Al final y puedes analizarlo tranquilamente, siempre van en una dirección. Imagino que con tanto trabajo para leer y contestar comentarios a lo mejor y digo a lo mejor, no lo has apreciado Trinity. Ciertamente a mí me resultaría una tarea muy árdua.
    El tema principal del artículo es que hay grupos de gente que quieren “independizarse” de la sociedad y empezar una vida nueva (todo el mundo tiene derecho a empezar de nuevo si no le ha gustado su pasado y se ha dado cuenta de ello). Precisamente en Estados Unidos eso no es nada, nada, nuevo. Independientemente de grupos como los Amish o Menonitas existen cientos, miles de grupos que han comprado unos terrenos y se han instalado como una comunidad. Ésto no me lo ha contado nadie pues lo he visto personalmente. Lamentablemente la mayoría son grupos de carácter religioso aunque también hay naturistas, independentistas, budistas, etc.. El anuncio referido si te doy mi opinión sincera creo que es una “manipulación”.

  107. Interesante el tema, a mi me gustaría que la ciudad se ruralizase, se volviera más verde, cultivar nuestros huertos, unir las ventajas del campo y la ciudad,promover el trueque, el intercambio, enseñar a los jóvenes que tanto consumo es dañino, innecesario, ser menos dependientes de las decisiones externas que nos manipulan…
    Este verano estuve en la India, vaya contraste! De qué nos quejamos los occidentales? de que no podemos seguir con el mismo tren de vida? Es patético, tenemos acceso a calidad y cantidad en tantos productos y ellos qué? MISERIA EXTREMA, SUCIEDAD porque no tienen agua corriente, el verbo tener no lo pueden conjugar o sí, anteponiendo el no…Conocí a una persona que me habló del libro “El poder del ahora” y lo releí a la vuelta,después, en la biblioteca me dieron un libro que había solicitado: los sutras de Patanjali y mi sorpresa fue reconocer la misma filosofía del libro de Tolle. Coincidencia o intertextualidad? En cualquier caso el mismo camino para tratar de ser más conscientes de que el árbol no nos deja ver el bosque y viceversa. Porque cómo separar que yo soy yo y mi circunstancia? Mi mente me ayuda a discernir que yo soy más que mi circunstancia, pero esta se entromete, a veces, tanto que impide ir más allá, y de dónde venimos, tenemos el recuerdo de nuestras circunstancias, aparte de esto, la mayoría de las personas que conozco no ha tenido experiencias que vayan más allá, como vidas anteriores, ovnis, etc., con lo cual creer en estos temas es cuestión de fe y para mi la fe, hoy por hoy, es una entelequia. También me resulta irrelevante para mi vida diaría, en el aquí y ahora necesito personas que valoren la bondad, no la desprecien, que los picaros, listos y aprovechados tengan mala prensa, sufran desprecio, burla, escarnio… qué la estética del mal sea desenmascarada, que el bien no lo etiqueten de cursi…

  108. unoconeltodo dice:

    Trinity, contesto a tu pregunta.

    En el mundo actual en el que vivimos, supongo que es normal que desconfíe de ciertas cosas. No de todas, claro.
    Por lo tanto, yo creo que mi desconfianza puede ser comprendida.
    El caso no es ver más allá de las narices de uno, el caso es empezar a mirarse dentro. En eso si tienes razón.

    Debes -y creo que- tienes que comprenderlo.

    Cada persona es un mundo.
    Buenos días.

  109. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    puedes ser desconfiado en extremo si así lo deseas con respecto a mí y las oscuras manipulaciones que ves en todas partes. Ahora bien, lo que para mí indica tu falta de coherencia es que, mostrando esa desconfianza, que francamente a mí me toca las narices, me aburre, me cansa, me deprime,vengas aquí como si te fuera la vida en ello. Si tienes un poco de coherencia, deja de hacerlo o cambia de actitud.

  110. trinityatierra dice:

    josemiguele,
    sabiendo ya, como sabemos, que el mundo este se derrumba, ¿preferírías ver a la gente en la ciudad tirada en el suelo mendigando o bebiendo en las esquinas sus lamentaciones?. Seguro que no. Ese es el motivo que me inspira, que la gente busque y cree la semilla de algo diferente, al margen del sistema que se derrumba, sin que nadie venga a organizarles (partidos políticos, sindicatos, iglesias, ni iluminados…). No tienen para mí el aspecto de guettos sino de lugares donde la gente pone su ilusión, como los pueblos abandonados que se pueden volver a construir con el esfuerzo y trabajo de todos..¿no crees?

  111. pensamientosimiente dice:

    1- Hay una organización que se llama 500 ingenieros y arquitectos por la Verdad del 11s, estos han dado giras por todo el mundo demostrando que es imposible que las Torres Gemelas se cayeran por el impacto de dos aviones.
    2-En los restos de las Torres se ha encontrado mucha cantidad de Termita que es el explosivo típico que se usa para las demoliciones.
    3-El departamento de defensa ese día estaba realizando simulacros de aviones estrellándose en edificios principales y hay una grabación en la que se oye como los coordinadores de este simulacro no entienden nada y preguntan si los aviones del pentágono y las torres son simulacro o realidad.
    4-No murió casi ningún Judío porqué a todos les dieron el día libre el 11s
    5-Conozco gente que tenía amigos trabajando en las Torres y estos recibieron una carta diciendo que ese día no fueran a trabajar.
    6-La Torre 7 también fué demolida y ni siquierea impactaron aviones en ella
    7-En el año 2000 se estaba planteando invadir Afganistán e Irak y en un libro se decía que se necesitaba un impacto tipo Pearl Harbor para que la población apoyara la invasión de Afganistán e Irak.
    8-En la imágenes de las demoliciones se ve como hay explosivos por debajo del derrumbamiento, cientos de pequeñas explosiones controladas que iban demoliendo el edificio.
    9-El jefe de seguridad de las Torres fué cambiado unos meses antes y este era familiar de George Bush.
    10-Los trabajadores oían ruidos muy raros los días antes del 11s en muchos pisos, como si estuvieran haciendo obras…poniendo Termita en todas las plantas seguramente.
    11-Los Bomberos oyeron muchas explosiones muy por debajo del impacto cuando aún el edificio estaba intacto.
    12-Hubieron operaciones en Wall Street días antes, muchas empresas invirtieron en negocios lucrativos relacionados con el atentado.
    13-Si cambias las letras de uno de los vuelos del 11s a símbolos del programa Word sale el símbolo judío, dos aviones, dos torres y una calavera.
    14-Los acusados del atentado están todos libres al no haber pruebas, incluso juzgaron a gente que se supone que iba en el avión (¿pero no estaban muertos?).
    15-Uno de los supuestos autores del atentado que se supone que condujo el avión suspendía todas las pruebas de vuelo con avionetas, y se necesita mucha precisión para impactar las Torres.
    15-La BBC anunció la caída de la Torre 7 por televisión y detrás de la reportera estaba la Torre 7 intacta, con lo cual deducimos que los medios de comunicación estaban aliados y sabían lo que tenían que decir antes de que sucediera.
    Con el Pentágono la pruebas son aún más contundentes como por ejemplo que no hay ni un resto del avión que supuestamente impactó y que el boquete realizado es mucho más pequeña que la cabeza de ese supuesto avión.
    En el 11m también hay pruebas como que la ONU días antes estaba realizando simulacros de atentados y marcharon el 10m, un día antes del atentado.
    En el 11m Renfe destruyó todas las pruebas.
    Los explosivos utilizados en el 11m son militares.
    Los acusados del 11m eran delincuentes de Madrid e incluso espías de la policía, no hubo pruebas ni cámaras filmando, que curioso, con la de cámaras que hay en Atocha.
    Para acabar con el caso 11m cuando estaban a punto de coger a los supuestos terroristas, estos se suicidan juntos en un edificio y por lo tanto caso cerrado, no habían restos de sangre en el piso donde supuestamente se suicidaron.
    En el 7j de Londres ese mismo día estaban haciendo simulacros de atentados a la misma hora y en los mismos lugares, incluso en las noticias se oye como alguien de defensa dice eso mismo y el periodista se sorpresde y le dice… -Espera un momento, dices que se estaban realizando simulacros en esos mismos lugares y a esas mismas horas-, y el de defensa contestó -eso mismo-.
    Ninguna cámara de Londres registró a los terroristas cuando Londres tiene 5 millones de cámaras.
    En la película Matrix, se ve como el pasaporte de NEO caduca el 11 de septiembre del 2001, la película Matrix se estrenó en 1999
    En los Simpson se ve antes del 2001 como Lisa enseña un cartel con las Torres demolidas.
    En El Club de la Lucha estrenada en 1999 se ve como caen dos Torres.
    En el billete de 20 dólares, (diseñado hace siglos) se ve si lo doblas, las dos Torres cayendo y llenas de humo muy similar a fotografías de la realidad del 11s.
    Por lo tanto todos estos atentados ya estaban planeados hace siglos para cambiar el mundo y muchas grnades empresas están involucradas.
    El objetivo es avanzar en un Gobierno Mundial Fascista.
    Pedro Olivié

    http://www.pensamientosimiente.wordpress.com

  112. trinityatierra dice:

    Respuesta de aplauso a las Naciones Unidas a las palabras de Ahmaninejah

  113. xaviledesma dice:

    No se puede pretender hacer entender a un niño de tres años un problema de algebra (p.ej).
    Quizás uno entre cien millones o mil millones ?, lo entendería, ésto es posible, pero es altamente improbable..
    Todos los auténticos Maestros han plantado la semilla del Conocimiento del Ser.
    Y así, la tierra (mente), cuando está suficientemente abonada (conocimiento)da las condiciones para que la semilla del Ser, germine y florezca por Sí Misma.

    Mientras ésto no se produzca es extremadamente improbable cambiar la comprensión de una mente condicionada, por conceptos,religiones,creencias etc etc.
    La metanoia viene desde dentro.
    El cambio de comprensión se produce cuando la mente individual-separada ha sido integrada en la Mente Universal Unificada del Ser-Consciencia.
    El Maestro aparece cuando el discípulo está preparado, no antes.

    Mientras tanto somos como aquel niño que comentaba Trinity, jugando con una máquina de marcianitos, sin comprender la máquina, ni la pantalla donde se proyecta el juego, ni el juego mismo.., y lo que es más importante ,ni quién ES el que controla el mando y por tanto el juego.

    Sin embargo Todo forma parte de ésta manifestación-juego.
    Está precisamente aquí para que desentrañemos su “misterio”.
    Velo de Isis, Maya, todo lo mismo , nubes que no nos dejan ver el Sol.
    El discernimiento-conocimiento que finalmente surgirá del Corazón, revelará nuestra auténtica Naturaleza.

    Saludos.

  114. sigro dice:

    yo siento que en USA hay mucho individualismo, y mucha gente prefiere buscarse la vida antes que depender de familiares o amigos. creo que es nuestro deber ayudarnos entre nosotros, con dinero o con alojamiento. en realidad aqui ya esta pasando en cierta medida. estamos entrando en una depresion, aunque despacio, y por eso no nos damos cuenta, pero las situaciones dramaticas personales estan cada vez mas a la orden del dia. debemos estar con ellos y no dejarlos de lado. quiero decir fisicamente a su lado. no dejar nunca de llamarlos, ir a verlos, invitarlos a salir, etc. que sientan que las personas estan a su lado, esto es muy importante.

  115. trinityatierra dice:

    josemiguele,
    yo no he hablado de “aldea feliz”, sino que me gusta ver cómo la gente busca una alternativa a pudrirse como piezas “inservibles” del sistema; claramente nada funcionará si no trabajan el interior, pero caminante no hay camino…todo se andará. Estoy de acuerdo en que la solución a todo está en nuestro interior,
    Besotes
    Trinity

  116. ERB dice:

    Deuda periférica | Juan Carlos Barba

    26/09/2010

    Siguen las tensiones brutales sobre la deuda periférica. Irlanda cierra el viernes con el bono a 10 años al 6.88% (+35 pb) y unos increíbles 453 pb de spread frente al bund. El final del juego se acerca.

    Y Portugal en el 6,85 %.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000128113524&v=wall

  117. ERB dice:

    IrÃn reconoce un ataque informÃtico masivo contra sus sistemas industriales – 2474605 – elEconomista.es

    Agencias

    26/09/2010

    Irán ha reconocido que los sistemas informáticos de decenas de industrias han sido atacados por un virus denominado Stuxnet, que según algunos expertos occidentales podría haber sido diseñado para tratar de frenar el controvertido programa nuclear iraní.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2474605/09/10/-Iran-reconoce-un-ataque-informatico-masivo-contra-sus-sistemas-industriales.html

  118. unoconeltodo dice:

    La compasión no se puede cultivar. La compasión sucede cuando no tienes deseos; entonces, toda tu energía se convierte en compasión. Y es un camino muy distinto. El deseo tiene una motivación, una meta; la compasión no tiene motivos, no tiene metas. Es simplemente energía rebosante.

    http://www.1984nwo.net/?topic=2063

    (copiado y pegado en otra ocasión)
    BUDA VIVIÓ CUARENTA AÑOS después de iluminarse. Cuando se le acabaron todos los deseos y desapareció el ego, vivió otros cuarenta años. Muchas veces le preguntaron: ‘¿Por qué sigues en el cuerpo?’. Cuando la tarea ha acabado deberías desaparecer. Y es lógico, ¿para qué iba a quedarse Buda en el cuerpo durante más tiempo? Cuando ya no hay deseos, ¿cómo es posible continuar en el cuerpo?
    Hay algo muy profundo que comprender. Cuando el deseo desaparece, permanece la energía que estaba moviéndose en el deseo; esta no puede desaparecer. El deseo solo es una forma de energía, por eso un deseo se puede convertir en otro deseo. El enfado se puede convertir en sexo, y el sexo puede convertirse en enfado. El sexo puede convertirse en avaricia, por eso, siempre que te encuentres a una persona muy avariciosa será menos sexual. Si la persona es totalmente avariciosa, entonces no será sexual en absoluto sino célibe, porque toda su energía se ha transformado en avaricia. Y si te encuentras una persona muy sexual, te darás cuenta de que no es avariciosa porque ya no le queda nada para la avaricia. Una persona que reprime su sexualidad estará enfadada; el enfado siempre estará a punto de saltar a la superficie. Podrás ver en sus ojos y en su cara que siempre está enfadado: toda la energía sexual se convierte en rabia.
    Por eso vuestros llamados monjes y sadhus siempre están enfadados. Reflejan su enfado en la forma de caminar y en la forma de mirar. Su silencio solo está a flor de piel, en cuanto les tocas se enfadan. El sexo se convierte en rabia. Estas son las formas; y la vida es la energía.
    ¿Qué ocurre cuando desaparecen todos los deseos? La energía no puede desaparecer porque es indestructible. Pregúntale a un físico, ellos también dicen que la energía no se puede destruir. Cuando Gautama Buda se iluminó tenía determinada energía. Esa energía se había ido trasformando en sexo, rabia, avaricia y millones de formas más. Después, todas esas formas desaparecieron y ¿qué fue de esa energía? La energía no puede dejar de existir, cuando no hay deseos pasa a no tener forma, pero sigue existiendo. ¿Entonces cuál es su propósito? Esa energía se convierte en compasión.
    No puedes ser compasivo porque no tienes energía. Toda tu energía se divide y se distribuye de diferentes formas, a veces como sexo, a veces como rabia, y a veces como avaricia. La compasión no es una forma. Tu energía solo se convierte en compasión cuando todos tus deseos desaparecen.
    La compasión no se puede cultivar. La compasión sucede cuando no tienes deseos; entonces, toda tu energía se convierte en compasión. Y es un camino muy distinto. El deseo tiene una motivación, una meta; la compasión no tiene motivos, no tiene metas. Es simplemente energía rebosante.
    LA COMPASIÓN ES EL AMOR MADURO

  119. bathorysworld dice:

    Buenas, ¿os habéis fijado como está hoy el cielo en Barcelona? Desconozco por completo la finalidad de los chemtrails y todavía no tengo una idea formada sobre ello pero muy natural no parecen y el hecho es que desde mi zulo he contado unos diez chemtrails. No es el primer día pero siempre me sorprende, al igual que la noticia que ha puesto enma122. Josemiguele, irradias buen rollo. Besos.

  120. trinityatierra dice:

    bathosysworld,
    el cielo de madrid está hoy absolutamente increíble. Lleno, llenito de cruces, zetas, rombos y asteriscos…algo así XX@@***ZZZ
    Sobre los aliens: quieren decirnos muy pronto “los ETS están aquí y son estupendos”… quieren mostrarnos, muy probablemente una cara demasiado bonita, o incluso inexistente de la realidad extraterrestre. Aparte de esto, mi impresión es que la realidad holografica y las inserciones holográficas se van a multiplicar. Realidad virtual, más mentira para el control de nuestras mentes. Tengo mis sospechas de que Disclosure Project, en realidad, juega ese papel de catalizador de la misma función, consciente o inconscientemente por parte de todos o algunos de ellos. Para evitar el control mental , no sirve la mente;: las mentiras holográficas no se pueden detectar con la metne, hay que acudir al centro de sentimiento. La super mentira del millón de dólares está cada vez más cerca.

  121. pepepacorro66 dice:

    Sociedad Discordiana postula al obispo Stephen para reemplazar al Papa Benedicto XVI

    La poderosa Sociedad Discordiana, una célula rebelde de los Iluminati, busca deponer al Papa actual y erigir a un hombre que está favor del matrimonio entre sacerdotes:“Vivir con el misterio de la mente femenina es el mejor entrenamiento para relacionarse con los grandes misterios de la Mente Divina”…

    http://pijamasurf.com/2010/09/sociedad-discordiana-postula-al-obispo-stephen-para-reemplazar-al-papa-benedicto-xvi/

  122. ERB dice:

    Fin del anonimato en Gmail

    Para crear una cuenta nueva debes introducir tu número de teléfono.

    http://www.google.com/intl/es/privacy_faq_2010.html

  123. ERB dice:

    La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas. europapress.es

    LONDRES, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

    La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-espacio-onu-designara-astrofisica-malasia-embajadora-posibles-contactos-alienigenas-20100926132755.html

  124. 11ace11 dice:

    bathosysworld: solo son nubes altas, delgaditas y transparentes. Según Monica Lopez TV1 (estos personajes no tienen famila?)

  125. piaimmm dice:

    Manipulación televisiva.

    Buenas, me gustaría que leyerais este post para que os deis cuenta de la gran manipulación televisiva que sufrimos a diario, si bien se que muchos de vosotros por no decir todos sabéis que el 99% de cosas que salen por la televisión son mentira, esta es una prueba irrefutable de dicha fraudulencia y de la manipulación que sufre mucha gente sin darse cuenta ya que estos programas generan opinión social.

    Aquí os dejo el enlace , merece la pena.
    http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html?spref=fb

    Saludos.

  126. trinityatierra dice:

    11ace11,
    nubes de ensueño….si es que no se le puede pedir más al cielo que unas nubes como esas…qué maravilla de nubes

  127. 11ace11 dice:

    Un abrazo trinty.

  128. unoconeltodo dice:

    Pues si 11ace11.
    Esta mujer acaba de ser mamá. Pero parece que adora más “al gran dios”…al dinero. Por la cuenta que le trae…¡qué miedo, eh!.

  129. trinityatierra dice:

    ERB, una embajadora de la ONU en el espacio debe ser un puesto que se paga muy bien. Me pregunto si eso va con oposiciones… atención a futuras próximas inserciones holográficas en esta parte del sistema solar…y no creo que nos pongan un donut gigante…tenemos que tener las alarmas ahora bien programadas….todo este pastel es inminente…

  130. trinityatierra dice:

    piammm,
    falsificación permanente de la realidad, de la opinión y del debate. Esto lo hacen constantemente y en todos los lugares , en las encuestas ” a pie de calle”, los “espontáneos” y cualquier cosa que se requiera falsificar… Me pregunto si habrán aprendido de los chinos o los chinos de ellos. Gracias por el enlace

  131. unoconeltodo dice:

    ROMPER LA IDENTIFICACIÓN CON EL CUERPO-DOLOR

    EL CUERPO-DOLOR NO QUIERE QUE LO OBSERVES DIRECTAMENTE y lo veas como es. En el momento que lo observas, en cuanto sientes su campo energético dentro de ti y llevas tu atención hacia él, la identificación se rompe.
    Ha aparecido una dimensión superior de conciencia. Yo la llamo presencia. Ahora eres el testigo u observador del cuerpo-dolor. Esto significa que ya no puede usarte pretendiendo ser tú, ya no puede alimentarse a través de ti. Has encontrado tu mayor fuerza interior.
    Algunos cuerpos-dolor son molestos pero relativamente inocuos, como un niño que no deja de lloriquear. Otros son monstruos depravados y destructivos, auténticos demonios. Algunos son violentos físicamente, y muchos son emocionalmente agresivos. Algunos atacan a la gente cercana, la gente que rodea a la persona, mientras que otros pueden atacar a su anfitrión. En ese caso, tus pensamientos y sentimientos relativos a tu propia vida se vuelven profundamente negativos y autodestructivos. Las enfermedades y los accidentes suelen producirse así. Algunos cuerpos-dolor llevan a sus anfitriones al suicidio.
    Cuando pensabas que conocías a alguien y de repente te enfrentas con esta detestable criatura alienígena por primera vez, es probable que te lleves un buen susto. Pero es más importante observarla en ti mismo que en otras personas.
    BUSCA CUALQUIER SEÑAL DE INFELICIDAD EN TI, del tipo que sea; puede tratarse del despertar del cuerpo-dolor. A veces toma la forma de irritación, impaciencia, un estado de ánimo sombrío, deseo de hacer daño, ira, furia, depresión, la necesidad de dramatizar las relaciones, etc. Atrápalo en el momento en que despierta de su estado latente.
    El cuerpo-dolor, como cualquier otra entidad existente, quiere sobrevivir, y sólo puede hacerlo si consigue que te identifiques inconscientemente con él. Entonces puede emerger, apropiarse de ti, «convertirse en ti» y vivir a través de ti. Necesita conseguir su «alimento» a través de ti.
    Se alimentará de cualquier experiencia que resuene con su energía característica, algo que produzca dolor del modo que sea: ira, ganas de destruir, odio, pena, drama emocional, violencia e incluso enfermedad. Cuando se ha apropiado de ti, el cuerpo-dolor crea en tu vida una situación que refleje su propia frecuencia energética para poder alimentarse de ella. El dolor sólo puede alimentarse de dolor. El dolor no puede alimentarse de alegría; le resulta totalmente indigesta.
    En cuanto el cuerpo de dolor se apropia de ti, quieres más dolor. Te conviertes en una víctima o en un agresor. Quieres causar dolor, sufrirlo, o las dos cosas. En realidad no hay mucha diferencia entre ambas. Como no eres consciente de lo que haces, afirmarás vehementemente que no quieres sufrir. Pero si miras de cerca, verás que tu manera de comportarte y tu forma de pensar están diseñadas para perpetuar el dolor, tanto para ti mismo como para los demás. Si realmente fueras consciente de él, este patrón se disolvería, porque desear más dolor es una locura y nadie está conscientemente loco.
    El cuerpo-dolor, que es la oscura sombra proyectada por el ego, en realidad teme la luz de tu conciencia. Tiene miedo de que lo descubras. Su supervivencia depende de que sigas identificándote inconscientemente con él, así como de tu miedo inconsciente a afrontar el dolor que habita en ti. Pero si no lo afrontas, si no llevas la luz de tu conciencia al dolor, te verás obligado a revivirlo una y otra vez.
    El cuerpo-dolor puede parecerte un monstruo peligroso que no te atreves a mirar, pero te aseguro que es un fantasma insustancial incapaz de prevalecer ante el poder de tu presencia.
    CUANDO TE CONVIERTES EN EL OBSERVADOR y empiezas a dejar de identificarte, el cuerpo-dolor sigue operando durante cierto tiempo e intenta engañarte para que vuelvas a identificarte con él. Aunque ya no le das energía mediante la identificación, tiene cierta inercia, como una rueda que continúa girando aunque no esté recibiendo impulso. En este estadio puede crear tensiones en distintos puntos del cuerpo, pero no durarán.
    Mantente presente, mantente consciente. Sé el guardián siempre atento de tu espacio interno. Tienes que estar lo suficientemente atento como para observar el cuerpo-dolor directamente y sentir su energía. Entonces no podrá controlar lo que piensas.
    No olvides que en cuanto tu pensamiento se alinea con el campo energético de tu cuerpo-dolor, te identificas con él y vuelves a alimentarlo con tus pensamientos. Por ejemplo, si la vibración energética predominante del cuerpo-dolor es la ira y cultivas pensamientos iracundos en los que te repites lo que alguien te hizo y cómo le vas a responder, entonces te has vuelto inconsciente y el cuerpo-dolor se ha convertido en «ti». Debajo de la ira siempre hay dolor.
    O cuando te invade un estado de ánimo sombrío y empiezas a entrar en un patrón mental negativo pensando en lo horrible que es tu vida, tu pensamiento se ha alineado con tu cuerpo-dolor y tú te has vuelto inconsciente y vulnerable a sus ataques.
    Ser «inconsciente», tal como uso la palabra aquí, significa identificarse con algún patrón emocional o mental. Implica una ausencia total del observador.

    Eckhart Tolle, “practicando el poder del ahora”

  132. unoconeltodo dice:

    Sólo una rectificación con respecto al comentario que coloqué antes en respuesta a si tenía o no familia la meteoróloga:
    “Pues si 11ace11.
    Esta mujer acaba de ser mamá. Pero parece que adora más “al gran dios”…al dinero. Por la cuenta que le trae…¡qué miedo, eh!.”
    Sólo decir que, no es que adore más el dinero que a su criatura (que parece “sonar” así), es que depende, dependemos d e m a s i a d o del dinero. ¡Qué miedo, eh!
    —————————–
    Por lo visto, lo de la embajadora de los aliens es mentira. Pero si que va a haber una reunión la próxima semana sobre el tema. ¡Qué cabritos!
    en fin…
    saludos a todo bicho viviente.

  133. logosx dice:

    @unoconeltodo:
    Para tu información. Has posteado dos comentarios que versan sobre dos temas que estoy trabajando a nivel personal y me tenían bastante bloqueado. Me has sido de gran ayuda. Bendita sincronicidad, bendito Eckhart Tolle, bendito tú.

    Abrazo.

  134. unoconeltodo dice:

    Por eso Trinity me volvió a readmitir…Si es que me siento como el niño mimado…

    Mis bendiciones para ti.

  135. unoconeltodo dice:

    EL CAMINO DE LA CRUZ.
    LA ILUMINACIÓN MEDIANTE EL SUFRIMIENTO

    El camino de la cruz es el antiguo camino hacia la iluminación y, hasta hace poco, era el único existente. Pero no lo descartes ni menosprecies su eficacia, porque todavía funciona.
    El camino de la cruz requiere una inversión completa. Significa que la peor cosa de tu vida, tu cruz, se convierte en lo mejor que te ha ocurrido, porque te obliga a rendirte, a «morir», te fuerza a convertirte en nada, a ser como Dios, porque también Dios es una no-cosa, una nada.
    La iluminación mediante el sufrimiento —el camino de la cruz— implica entrar en el reino de los cielos gritando y pataleando. Finalmente te rindes porque ya no puedes soportar el dolor, pero el dolor podría prolongarse mucho tiempo hasta que eso ocurra.
    ELEGIR CONSCIENTEMENTE LA ILUMINACIÓN significa renunciar al pasado y al futuro y hacer del ahora el foco principal de tu vida. Significa elegir habitar en el estado de presencia más que en el tiempo.
    Significa decir sí a lo que es. Entonces ya no necesitas el dolor.
    ¿Cuánto tiempo más crees que necesitas antes de poder decir: «Ya no crearé más dolor, más sufrimiento?» ¿Cuánto dolor más necesitas antes de poder tomar esa decisión?
    Si crees que te hace falta más tiempo, lo tendrás, y también tendrás más dolor. El tiempo y el dolor son inseparables.
    […]

  136. origenss dice:

    Cuando esta meteoróloga trabajaba para la televisión catalana TV3 participó en una tertulia donde se habló por un momento de armas de cambio en el clima y dijo que ella no lo sabía a ciencia cierta, pero que sí había oído comentarios de compañeros suyos que hablaban de ello. La vi muy sincera y tengo la sensación de que sencillamente ignora esto, aunque parece que tampoco se ha dedicado a indagarlo.

  137. Y mientras nosotros perdiendo como siempre la E$TAFA HUELGA EN LA QUE GANAN TODOS MENOS TU

    VIDEO CRONICA DE LA E$STAFA HUELGA 29$

    Algunos articulo interesantes

    DETIENEN A 7 (QUE CASUALDIAD) MIEMBROS DE LA BANDA TERRORISTA ETA EL MISMO DIA DE LA HUELGA

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/huelga-general-y-golpe-a-eta

    “Enfrentamiento miedo el divide y venceras continuo la huelga general supone la desautorización CONTINUA DE CUALQUEI RMOVIMIENTO SINDICAL LA MFAI DEL nwo CON SUS PARTIDOS TITERES encabezados con el pp y el psoe han
    convertido a la fuerza sindical tradicionalmente la uncia forma de representar
    y garantizar los posibles abusos a la clase obrera, la mayoría de cualquier país,
    se han encargado de comprarlos y como el ser humano es as de obediente, es
    capaz de lo que sea por mantener su sitio bien acomodado y saciado, no importa traicionar
    engañar mentira a millones de sindicalistas a todos los trabajadores, no les
    importa mentir con las cifras con las ilusiones de un futuro mejor para el
    obrero cuando los recortes no son de ahora, llevamos años con unas de las peores
    cifras de paro, el desconcierto es total para el ciudadano medio

    En quien confiar ahora??? Si no podemos creer en los sindicatos y tampoco en los políticos que tampoco han hecho nada DIVIDIE Y VENCERAS, parece que no hay salido y que estamos condenados en esta pseudo
    democracia, es cierto que puede ser que
    parezca un campo de minas y que al minino movimiento saldremos volando”

    La huelga es la excusa perfecta que sirve para dividir y enfrentarnos un poco mas, todo vale, derechas izquierdas Madrid barsa la cuestio es siempre crear una division y confundir un poco mas a la gente, deviar de lo que realmente nos esta atenazando y bloqueando, como el descubrimiento de la energia libre, que lo tienen paralizado para continuar con la MACROESTAFA DEL PETROLEO y ya de paso con el CLIMAGATE y als renovables, por cierto nuestro gobierno es uno de los mas comprometidos con la causa del ALGORETIMO el calentamiento climático ya expuesto y denunciado por la MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS:

    Subvencionar las energías renovables cuesta 250 euros al año en luz a cada consumidor
    http://www.expansion.com/2010/04/19/e

    Toda una estafa a nivel mundial de los fanáticos del NWO, de la ue nuestro presidente como no podia ser de otra forma a participado, por supuesto, no con su dinero, con el de TODSO nosotros, con impuestos abusivos precios inflados pora que tu sueldo sea tan ridículo que te sientas ESATAFDO cada fin de mes, tranquilo es normal, es justo lo que quieren que te sientas una mierda ganando un sueldo de mierda y con unas hipotecas que se ajustan a la demanda del “mercado” el mercado creado por los BANCOS los verdaderos amos de los titeres politicos ZAPATERO AZNAR RAJOY AGUIRRE no os engañeis son todso unos cinicos sin escrupulos capaces de dar un abrazo a una victima de la banda estadoETA y silenciar al mismo tiempo la investigación sobre el 11M, claro como ya sabemos al verdad para que vamos a investigar mas, a pesar de tener a uno de los principales agentes el Extedax sanchez manzano pendiente de sentencia y sentado en la banquillo acusado de manipulación y eliminación de pruebas nada menos que 90 toneladas, evidentemente un agente de “seguridad” solo acata ordenes y el solo no podria ahcer desaparecer 90 tonelades, alomejor es el coperfil español.
    LA LEY DEL SILENCIO CONFIRMA EL CRIMEN DE ESTADO DE LA MAFI PPSOE

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot….

    AL FINAL PERDEMOS TODOS CUANTE ANTES NOS DEMOS CUENTA DEL NIVEL DE ENGAÑO COMO HAN IDO INFECTANDO CON SU VIRUS DE MISERIA MORAL Y FALTA DE ESCRUPULOS A TODOS LOS NIVELES, APROBECHANDO LAS DEVILIDADES DEL SER HUMANO NUESTRO PUNTO DEBIL, LAS EMOCIONES EL EGO EBNEFICIOS MATERIALES PERO ESO TAMBIEN ESTA CAMBAINDO Y EL FIN DEL NWO ILLUMINATI TIENE LOS DIAS CONTADOS

    LIBESTAD RESPETO Y RNWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: