El futuro no está escrito.¿En qué línea temporal has decidido marchar?

El futuro no está escrito. El futuro no está escrito. El futuro no está escrito.

Un amigo me decía hace unas semanas: “Iba a aprender inglés, pero después de saber lo que viene en el 2012, no voy a hacerlo. Total ¿para qué?”. Esto se puede decir con mayor o menor sorna, pero de alguna manera define la “línea de tiempo” en que no debemos estar si pretendemos construir un futuro maravilloso para nosotros. Alguien en el foro se preguntaba, ¿para qué tener hijos si nos espera la destrucción?.
Bien, aunque el post que estoy preparando de una entrevista con un representante del Equipo de “Fichas Blancas” indice mucho sobre este particular, aquí va otro vídeo de robertobenitez que nos recuerda que es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE PARA NUESTRO FUTURO MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y BRILLANTE.

Anuncios

91 Responses to El futuro no está escrito.¿En qué línea temporal has decidido marchar?

  1. alexjesua dice:

    Hola buen domingo!
    De mi parte trato de estar AQUI Y AHORA, aunque ESTOY EN LA ETERNIDAD porque no existe el tiempo lineal y el llamado presente, es una fantasia de nuestra percepción de la realidad que nos han enseñado y condicionado a aceptar. Sin embargo, debo de manejar este tiempo lineal lo quiera o no, al menos mientras me desenvuelva en ésta tercera dimensión, mis pies en la tierra pero mi mente, corazón y espiritu en el cielo.

    Saludos Trinity

  2. ramonrosell dice:

    Saludos family y bienvenida de nuevo Trinity, si, si podemos ver las cosas de distinta manera y las dos son legítimas. Nadie, repito nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá ni el como, especulaciones muchas, pero si hacemos o no hacemos en base al futuro nos podemos encontrar que en ese futuro solo existas tú y el gran amor de tu vida y encima es inglesa, imagínatelo, pudiendo haber estudiado su idioma en su momento y no lo hiciste, no, no, no. No podemos tratar al amor de esa manera, verdad que no? entonces? Lo que ocurrirá solo está en tu interior, será lo que tú quieras que sea. Un abrazo

  3. herejes dice:

    El mundo necesita conmoverse, quizas no sepamos el como o el cuando, pero si nos atenemos al devenir de la historia, y al momento historico que vivimos, viendo a los mancos pedir perdon y quitandose la careta, mientras millones de personas se abrazan y se besan fraternalmente en un gesto de infinita paz y amor con ellos y con sus demas congeneres, mientras los cientificos del mundo anuncian, a bombo y platillo el fin de toda penuria, y el dinero es abolido y repartida la riqueza mundial entre sus 5000 o 6000 millones de habitantes, os puedo asegurar, profetizar (que esta muy de moda) y comunicar que NO.
    Quizas esta se la linea de tiempo de aquellos que no pensamos en ser arrebatados, de aquellos que aun no tenemos ni repajolera idea de la autentica y GRAVISIMA situacion que vivimos, quizas sea una mierda de linea, oscura y llena de injusticias y mentiras, de dolor y de gentes privadas de su humanidad. Pero bueno, es una decision-pensamiento personal, en la que por lo visto he decidiso crear-quedarme, y enfrentarme aunque sea solo con la mirada, a un mundo que se enfrenta a su destino ciclico, un planeta que se sacude como perrete las pulgas, a un gobierno MUNDIAL PLANETARIO a unos seres MALVADOS GALACTICOS y a toda clase de sinvergonzonerias COSMICAS.
    Suerte en vuestra realidad, acordaos de los que nos quedamos, y nos mandais buenas vibras y si podeis unos cuantos consejos que alguno de nuestros psiquicos rebeldes canalizara, para que desde esta puta linea de tiempo en la que muchos vamos a quedar, no perdamos nunca la esperanza de una TIERRA LIBRE.

  4. trinityatierra dice:

    herejes, creo que estás en una línea en la que definitivamente algo te impide entender lo que hacemos, pensamos y por lo que luchamos los demás y por alguna razón, tal vez te veas como alguien “especial” como el “manco”, te ves SOLO.

  5. aleavatar dice:

    Supongo que todos sabemos que la vida del ser humano es limitada, y me imagino que nadie hará planes de mas de 120 años que le conciernan a él,

    por otro lado también hay casos de gente muy muy mayor que empieza un carrera y no creo que lo hagan para conseguir trabajo cuando se graduen
    asi que creo que cada uno elije como llenar su vida dentro de sus posibilidades y convicciones.

    Pero nos han leido la mano y nos auguran el futuro incierto, y nos dan dos caminos a elegir, como nó, el bueno o el malo a nuestro cargo. El camino bueno es muy bueno y el malo muy malo(sólo se salvan los malos).

    no recuerdo muy bien el cuento de la lechera, pero cambiando un poco la moraleja se podría aprender..

    bueno, el caso, que si el 2012 es tan importante, es digamos como ley de vida, no se podrá cambiar lo que sucederá por mucho que intentemos cambiarlo, tanto bueno como malo.., es igual por ejemplo que si uno cree que por ser muy positivo y tal va a vivir para siempre, eso no es así.

    Así que creo que el que quería aprender inglés que lo aprenda y ya en el 2012 que lo deje segun vea como va la cosa. Y el que quiera tener hijos que los tenga que mientras hay vida la vida produce vida y no se ahorra uno nada previniendo que será una vida truncada y acotada porque la vida es valiosa por si misma.

    Además, no es tan importante, para aquellos que son muy sensibles y tomais ese tipo de deciciones y os preocupa tanto, esperad de dos a tres años y como en el caso del que estudia ingés ya veis si tener hijos o no.

    Insisto Cada caso en particular es diferente y cada uno es responsable de sus elecciones pero la vida en general no entiende ni de crisis ni de dinero ni de fines del mundo, ni de sentimientos, ya te digo aunque viniera dios y escribiera en el cielo con letras grandes, que lo viera todo el mundo, dentro de seis meses por la noche acabo con todo, habría nacimiento hasta el último momento, y no es que sean malos madres e inconscientes y no piensen en sus hijos, es que la vida crea vida hasta el final e incluso es lo mejor que se puede hacer mas nos pesen los lloros de un niño.

    yo lo veo claro, el que realmente quiera tener un hijo que lo tenga y el que realmente crea en el fin del mundo que no lo tenga si asi cree que morirá sin cargo de conciencia y listo.

  6. Interesantisimo y esperanzador post, aunque me gustaria mas informacion.
    Trinity consigues romperme los esquemas y estoy por ello muy agradecido
    Me sirve de recordatorio de que somos nosotros los que creamos la realidad.
    Uno puede estar completamente seguro de crear una realidad positiva, pero hay 6 billones de personas en el mundo cada uno con su vision.
    Espero de todo corazon que esa cualdidad común del 100º mono, haga florecer la conciencia de todos decantando la báscula por nuestra victoria pacifica.

  7. herejes dice:

    Debe ser, si tu asi lo crees. Si me colocas entre los mancos ya has hecho tu juicio. Si tal vez me ves como alguien que se ve “especial” ya estas con tu veredicto creando una falsa realidad. Acabas de alterar mi linea de tiempo, dando parte de mi como “manco” como “solitario” como “especial”, acabas de darme o quitarme la importancia justa en tu realidad, la mia por supuesto tambien se vera afectada por tu juicio y por tu critica u opinion constructiva, generando pensamientos y juicios que a nada me llevaran, si no a permitir que otros alteren la realidad de cada uno. No, la verdad es que no se por que “luchais/as”, repito que igual me equivoque de sitio y te he ofendido con mis opiniones, con lo cual invitado por ti me marcho y ademas me disculpo por ser tan cafre. Pero que NOS VIENEN DANDO, eso si lo ha dicho el señor Manco.

  8. almazulvortex dice:

    Herejes, yo te entiendo perfectamente por eso quiero comentarte algo que igual te puede potenciar.

    Mi pensamiento es que aquellos que nos hacen “mal” que nos “joden” la vida dia tras dia, desde gobiernos, pasando por reptiles (si existen porque todavia no vi ninguno) hasta llegar a tus familiares mas queridos y amigos, estan ahi para que tu puedas ser como eres, por eso tienes que estar agradecido y feliz. Estas despierto y es gracias a ellos, ahora bendicelos y disfruta del momento, yo asi lo hago.

    Con esto que e digo, sirvete para vibrar alto, y estar contento y con ello en vez de ver el mundo negro verlo con positividad.

    Mira, hazte una auto-profecia, la mia es que dentro de 60 años sere un viejito contando historias rodeado de chiquillos de lo que vivi en una epoca como esta. Formamos nuestro entorno, forjamos nuestro futuro, es asi. Haz un ejercicio de superacion y piensa en positivo.

    Todos sufrimos, PERO YO ESTOY APRENDIENDO A DISFRUTAR DE ESTE SUFRIMIENTO. No nos han enseñado a sufrir.

    Un abrazo

    Recibe mis bendiciones

    Almazul Vortex

  9. inerferu dice:

    Es cierto que nada se puede predecir (excepto como mera probabilidad) desde que quedó desfasado el determinismo Laplaciano a inicios del siglo XX. De todas formas, un sistema cuántico es determinista hasta que lo observamos.
    La pregunta es la siguiente: ¿Es la naturaleza intrínsecamente aleatoria o es que aún no somos capaces de hacer los cálculos con precisión?
    Los sistemas caóticos tienen infinidad de relaciones y variables complejas pero son deterministas. No hay azar. La aleatoriedad es aparente por la limitación de nuestros datos. El carácter probalístico de la mecánica cuántica no invalida su determinismo.
    Tenemos libertad de elección, sí, pero el fin a que lleguemos está determinado.
    El futuro sí está escrito.

  10. herejes dice:

    Gracias. Nunca esta solo uno del todo. Mi ejercicio era una vision a corto plazo, ese que tu propones es un hermoso futuro, por eso vivo este presente en esta linea de tiempo, con estas dudas y estos miedos, para ser consciente de lo que esta ocurriendo y de su gravedad Y TRASCENDENCIA, de quienes me manipulan de como manipulamos y nos dejamos manipular, de como nos confunden y nos confundimos, de como nos dejamos confundir, entretener…cuando le ves las fauces al leon, la cara al lobo, temo por el lobo, me preocupo por el, en ese momento, no puedo pensar en como seria mi vida sin el lobo o sin sus amenazas…Yo tambien quiero un futuro como el tuyo, solo dije que primero pasa por un presente donde lo que si tengo claro es quienes son los mancos, lo dispuestos que estan a jodernos la vida, situaciones que ellos tambien deciden crear, por que ellos tambien crean sus realidades y nos maniipulan con sus tecnologias geneticas con sus posibles futuros. Se que para mi es dificil estar en tu estado, aun sabiendo que donde tu estas, estas mas tranquilo y relajado, mas en paz, mas libre de carga de pena o de culpa, pero a mi me cuesta llegar ahi, que no digo que no llegue. Si, llevas razòn, se que en el fondo estoy aqui como espectador, en eso si me siento especial. Disfrutemos pues del espectaculo de la vida, y estemos atentos a las señales.
    Recibe un fuerte abrazo.

  11. almazulvortex dice:

    hereje, esto es una guerra contra nuestra conciencia, contra nuestra mente. No se lo pongas facil, tienes que vivir contento.

    Yo tambien veo como me manipula, pero al hacerme conciente de ello, al discernir, digamos que he llegado a disfrutarlo de alguna manera. No me cabreo cuando veo un chemtrail, simplemente digo, “mira otra avion tirando mierda” y pienso, si supieran que ellos ya han perdido la “guerra” y punto!

    Haz tu auto-profecia, piesa en el mundo que quieres ver en el futuro, y vive el presente con gracia. NO CAIGAS EN EL MIEDO, es lo que ellos quieren.

    Y recuerda, si vibras alto, los de tu alrededor lo haran con el tiempo tambien, mira si es importante el asunto!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

  12. Creo que ya voy cojiendo la idea:
    Pase lo que pase en nuestro entorno
    consiste en mantener una imagen y sentimiento positivo que deseamos del 2012 como algo posible y realizable,
    cuando estemos en medio del fregao (caida de gobiernos y colapsos financieros, que esta claro que nos afectara psicologicamente, sobretodo la histeria de nuestros compañeros dormidos), hay que mantener esa vision positiva, pensando que es solo una transicion a un tiempo de paz y armonia, las sincronias y la voluntad de acciones creativas nos allanaran el camino a los que vamos a evolucionar.
    Lo que me hace pensar que Victor Brossa evolucionara seguro, tiene clarisima su vision del “futuro”

  13. counterdays dice:

    Muy buenas a todos. En mi humilde opinión, está bien preocuparse por lo que pueda pasar de aqui a un año y poco…., pero creo que en vez de eso deberíamos cambiar el presente en la medida de lo posible…e intentar hacerlo cada vez mejor, sólo asi se disfruta de lo que se tiene y se mejora lo que se tendrá. Creo que está bien intentar saber, pero también deberíamos hacer algo ahora y no solo “pensar”.

  14. me gustaria compartir mi experiencia personal y la técnica que me ha llevado a mi situación actual.
    Soy consciente de cada uno tiene que encontrar su tecnica, pero yo la comparto por si resuena con alguien.

    “el método sedona” de Hale Dowskin, es un libro que descubrí al final del libro de “el secreto” explica una técnica maravillosa para liberar la carga emocional reprimida de toda la vida con mucha facilidad, gracias ha esta técnica he conseguido liberar tristezas y miedos personales con facilidad, pude liberar también mi odio y mi orgullo proporcionándome una vida mas alegre, mas comunicativa y con mayor bienestar. La verdad es que estoy atravesando una etapa muy feliz en mi vida, desde que libero estoy teniendo mucha suerte me están viviendo las cosas a la mano, no me puedo quejar, tengo un apartamento muy asequible en una zona bonita y tranquila, estoy con una chica que aunque no sea mi alma gemela es un sol, encontre un trabajo bien remunerado, tengo internet gratis, bendito sea el vecino que tiene la linea abierta, jejeje, gracias gracias gracias,
    una leccion muy importante para mi sobre la ley de la atraccion fue que antes yo era una persona muy triste y negativa, y al mismo tiempo tenia muyyyy mala suerte, no me lo explicaba, en fin, ya paso.
    Resumiendo consiste en liberar la carga negativa y centrarse en sentimientos positivos y en lo que se quiere realmente, y a partir de aquí empezara la magia, la suerte te llevara al sitio indicado en el momento preciso.

    Puede ser una tecnica muy util para afrontar el cambio y superar nuestros miedos, pero en mi experiencia al intentar fomentarlo en amigos y seres queridos no he tenido mucho éxito, por eso dicho que si resuena en solo una persona, me dare por satisfecho.

    Una pequeña introducción al método sedona:
    Cuando tenemos un sentimiento normalmente o lo expresamos o lo reprimimos, pero existe una tercera opción que es la de liberar. Liberar es una capacidad natural que tenemos, nacemos con esta habilidad, los niños liberan sin ser conscientes. A lo mejor están jugando y se enfadan entre ellos, liberan y vuelven a jugar
    pero la educación que recibimos nos impulsa a reprimirlos, cuando llegamos a adultos estamos saturados de muchos problemas emocionales. En realidad nuestra vibración natural es elevadísima pero esta taponada por frecuencias bajas reprimidas como la apatía, pena, miedo, deseo, ira, orgullo.
    Los sentimientos reprimidos son como tener en el ordenador muchos programas abiertos, cuando quieres usar uno el ordenador va mas lento y necesita mas energía, pero a medida que vas cerrando programas, el ordenador dispone de toda su capacidad con menos esfuerzo. ¡A nosotros nos pasa igual! Tenemos el subconsciente sobrecargado con nuestras penas y decisiones erróneas del pasado, por eso cuesta levantarse y afrontar el día, empleamos mucha energía para soportar la carga emocional reprimida. Cuando liberas los sentimientos que te cohíben, te vas quitando tus limitaciones y fluyes con la vida
    No somos lo que sentimos, simplemente tenemos sentimientos. Los sentimientos no se aferran a nosotros, somos nosotros los que nos aferramos.

    Liberación práctica:
    Limítate a aceptar el sentimiento, y deja que sea lo mas claro y completo que puedas. Aceptar y dejar que exista un sentimiento muchas veces es lo único que se necesita para permitir que se suelte. Cuanto más dediques a ver, oír y sentir el funcionamiento del proceso de liberación, en vez de pensar en cómo y por qué funciona, mejor provecho sacarás de él, en otras palabras déjate llevar todo lo que puedas por el corazón, no por la cabeza.

    Aprender a liberar es como aprender a silbar, no se aprende en un día, pero cuando aprendes, puedes silbar muchas melodías, liberar es lo mismo, si aprendes a liberar con una tristeza, sabrás que es el mismo proceso para el odio, y para el miedo.
    Por ejemplo el miedo, si tienes miedo a algo, cuando estés solo o en tu habitación, recuerda que es eso que te da miedo y métete en ello, siente el miedo, métete en el pánico y deja que exista en ti, permítete desear lo que temes, acepta tu miedo, si tienes miedo a la muerte ¡desea la muerte! Deja que exista en ti ese sentimiento tenebroso unos minutos, y poco a poco, día a día se ira desvaneciendo ese miedo, te lo garantizo, notaras mucha tranquilidad.
    Por ejemplo si liberas el miedo a las alturas, cuando estés en un balcón ya no sentirás esa ansiedad. En realidad tenemos miedo a sentir miedo, pero si permites que este exista, y que fluya en ti, veras que ese miedo no era para tanto.

    Para orientarte las primeras veces que liberes (luego no tendrás que hacerlo) cunado estés sintiendo ese sentimiento imagina que se esta evaporando de ti, imagina que sale vapor de ti y que ese vapor es tu sentimiento, o imagina que hay un nudo en tu interior que se deshace a medida que vas sintiendo, o pon la mano en tu pecho y sepárala a medida que vayas liberando, o cierra la mano delante de tu pecho y ábrela a medida que vayas liberando, cualquier cosa que se te ocurra para conseguir liberar es valido. Yo aprendí a liberar fumando “un poco” de yerva, intensifica las emociones y ayuda a liberar, pero si fumas mucho no es recomendable.

    Recomiendo para aprender a liberar leer sólo del capitulo 1 al 3 y cuando sepas liberar del 4 al 7.

  15. Un dato interesante sobre “el metodo sedona” es su descubridor Lester Levenson.
    En 1952, a sus 42 años, Lester, físico y gran emprendedor, estaba en la cima del éxito mundano, pero era un hombre infeliz y de muy mala salud. Tenía muchos problemas de salud, entre ellos depresión, hígado inflamado, cálculos renales, arranques de ira, hiperacidez y unas úlceras que le habían perforado el estómago, con las correspondientes lesiones. Tan mal estaba que, después de su segunda trombosiscoronaria, los médicos lo enviaron a su ático, al sur del Central Park en Nueva York, para que pudiera morir en paz.

    Lester era una persona a la que le encantaban los retos. De modo que, en vez de renunciar, decidió regresar al laboratorio que llevaba en su interior para hallar algunas respuestas. Gracias a esta determinación y a su concentración, pudo abrirse paso entre su mente consciente para dar con lo que necesitaba. Lo que encontró fue la herramienta definitiva para el crecimiento personal: una forma de liberarse de todas las limitaciones interiores. Estaba tan ilusionado con su descubrimiento que lo utilizó de forma intensiva durante tres meses. Al final de ese período, su cuerpo recobró por completo la salud. Además, entró en un estado de profunda paz que nunca le abandonó, hasta el día de su muerte, el 18 de enero de 1994.
    Lo que Lester descubrió de primera mano es que todos somos seres ilimitados, y que sólo nos limitan las ideas restrictivas que albergamos en nuestra mente. Estas ideas de limitación no son verdaderas; además, precisamente porque no son ciertas, se pueden soltar o descargar.

  16. trinityatierra dice:

    bell, lo borro entonces, ¿vale? Un abrazo,

  17. bellpacific dice:

    De acuerdo,

    Abrazos

  18. atlantictimes dice:

    Draconians Gran ejército

    de acuerdo con un viejo conocido tienen 100.000 tropas de elite en Marte,
    3.000 grises en el planeta simio, en las bases subterráneas y 30.000 en la luna con 5.000 nazis, son el pequeño ejército, los observadores saurios del planeta simio

    youtube.com/watch?v=ak6efs7RS6E

  19. one337 dice:

    Dejemonos de pendejadas, todos incluyendote a ti trinity creemos que tenemos las respuestas a lo que debemos o no hacer.Toda la historia de la humanidad ha sido y seguira siendo igual de caotica por que nadie, absolutamente nadie hacemos algo verdaderamente importante para que cambie nuestro rumbo.Como dijo Osho, para que tanta filosofia, cuando algun filosofo logro verdaderamente algun cambio real!El dia que dejemos de ser cobardes todos,incluyendome e incluyendote a ti, entonces hablamos.Todos somos egoistas, todos somos manipuladores incluyendote a ti y a mi, ni tu, ni yo, ni nadie en este foro puede ni podra arreglar el mundo, cada quien tiene que hacerse cargo de su universo personal! Dejemos de echarle la culpa a los gobiernos, a los extraterrestres, a los reptilianos, nadie nos esta ayudando ni nos ayudara a vencer a los malos, porque entonces nos estaria venciendo a nosotros mismos, todos somos buenos y malos, es parte de la vida, el que diga que es solamente uno de los dos se esta mintiendo.Seamos conscientes, si es que verdaderamente alguien sabe lo que es la verdadera “consciencia”!

  20. sigro dice:

    yo no conocia a este hombre, Osho. he encontrado este documental-entrevista. la escenografia es un poco new-age, pero aun asi es interesante escucharle. he visto los 4 primeros, este es el 2:

  21. sigro dice:

    Oscoy., perdon.

  22. inerferu dice:

    Si alguien desea el texto completo de “El Método Sedona” (descrito más arriba por Sergiocaballero) puede descargárselo de aquí:
    http://www.lucianacampora.com/newsletter/metodo-sedona-ebook.pdf

  23. ReV Action Hero dice:


    saludos

  24. herejes dice:

    Alguien dijo que podemos “velar” ¿que mas nos queda? Avisar a la gente de que “algo pasa” esta bien en una primera fase, estaria mejor poder analizar cada noticia que sale y que tiene que ver con lo que mas o menos esta probado que si hacen o manejan estos mancos de 13º linaje. Eso permite hacer un seguimiento de los acontecimientos y unas previsiones. Hay cosas que no vamos a poder parar, como no pudimos parar una guerra en Irak, o como no se han podido parar los auges y caidas de los Imperios que han existido en este planeta dorrientes filosoficas, arte, creencias, gustos…El problema es que ahora la cosa es mas complicada que antes. Ahora somos infinitamente mas destructivos y mas poderoso, y mas locos, infinitamente mas locos y mas bobos. Nos hemos llenado la cabeza con miles de cosas, el que mas o el que menos sabe, sin aventurarse ha decir que son de tal o de cual planeta o de tal o de cual densidad, que hay cosas ahi que se estan manifestando, y que esto al comun y corriente de los mortales, no le cabe en la cabeza. El peligro es inminente, y el futuro incierto, y yo no se que hacer, no se que dejar de comer que dejar de beber, Lo de que pensar si lo tengo claro, al final es impotencia, y eso el que no la siente, es que no anda en esta frecuencia, que es la frecuencia X de la puta realidad. Trinity, no estamos en diferentes bandos, pero tampoco me importaria en estos momentos ser el manco que escribio semejante mamotetro, por que igual estaria mas al corriente de como me manejo y donde me meto.

  25. sigro dice:

    gracias atlantic

  26. pepepacorro66 dice:

    valla cachondeo lo de los contadores

  27. ¡Qué desgracia!… ¡qué desgracia, este señor del video! ¡Otro teatralizador de frases hechas que luego repite sin entender nada; poniendo la zanahoria delante del burro! Así, la ignorancia está hecha de bonitas palabras huecas, representadas por actores que tratan de imitar la espiritualidad desde la idea falsa del ego. Debería cortarse la lengua para entender lo que no comprende.

  28. almazulvortex dice:

    Pedrotranquilo a mi me pone de muy mal humor cuando los new age empiezan a soltar frases que solo los pueden entender ellos, acabo por desconectar y pasar a otro tema. Me recuerda mucho al lenguaje del derecho, que solo sirve para que unos pocos lo entiedan y los muchos vivan con respecto a algo que nunca llegaron a entender muy bien.

    Si realmente quieren que entiendas algo lo entenderas, y cuando se ponen a decir frases rimbombantes inconexas es que te quieren excluir, para mi esto esta mas que claro. Yo cuando me encuentro con estas cosas, siento que me la quieren meter doblada, alguna vez que equivocare, eso esta claro, pero………..que quieres que te diga, el lenguaje se ha hecho para enviar mensajes, pero mensajes donde se invite a participar de su significado.

    Menos paja y mas chica, que la paciencia es infinita pero no estamos para perder el tiempo.

    Un abrazo

    Recibid mis bendiciones

    Almazul Vortex

  29. trinityatierra dice:

    pradotranquilo, ¿a qué señor del vídeo te refieres exactamente?

  30. trinityatierra dice:

    one337,
    ¿te sientes mejor contigo mismo incluyendo a todo el mundo en tu visiòn del mundo?
    Pues, adelante. Continua con tus pendejadas.

  31. trinityatierra dice:

    almazul vortex,
    yo también hago lo mismo PERO NO CUANDO LO DICEN “LOS DE LA NEW AGE” sino cuando lo dice cualquiera con lo que yo no conecto; incluyo aquí a materialistas dialécticos, científicos, políticos o conocidos. De mi criba no se libra nadie. De la tuya parece que los únicos que no se libran son los que tú consideras “de la new age”. Hay que ser mucho más exigente.
    Saludos,
    Trinity

  32. trinityatierra dice:

    josemiguele,
    pero venir a ponernos verdes, sí ayuda mucho a descargar adrenalina a muchas personas. No tienes ni idea del bien que hacemos a la humanidad, darling. No tienes ni idea.
    Abrazos,
    Trinity

  33. almaazulvortex no es una cuestión de pertenecer a grupos sociales, bandas espirituales, status espirituales etc. Todo eso son indicadores de que no se ha entendido nada. La Comprensión nada tiene que ver con pertenencias,a movimiento ninguno. La Comprensión no se adhiere o se subscribe a nada ni a nadie, pues no tiene amo ni dueño ni sentimiento de pertenencia. Por otra parte las palabras son imágenes de otras imágenes que se alejan de la misma Realidad que tratan de explicar. Aunque por otra parte cierto es que la Comprensión es más sencilla y llana de lo algunos tratan de explicar sin apenas éxito.

    Saludos.

  34. trinityatierra dice:

    sergiocaballero,
    lo más bello que nadie me puede decir jamás es la vida es que consigo romperle los esquemas. Gracias. Romper las barreras, los esquemas, los límites, los paradigmas es el más bello regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos. Ir más allá, más allá en este juego de matrioskas rusas para descubrir precisamente que la mente siempre se equivoca. Es el corazón el único que sabe lo que hay detrás de los esquemas: vida, vida y más vida. Espero poder contagiaros mi amor a la vida y mi fe absoluta e incontenible en que la vida y el amor prevalecerán por encima de todo.
    Muchas de las personas aquí han “soñado” o visto (el sueño es también una forma de “visión remota”) el futuro ¿cierto?. Yo he visto en mis sueños muchas veces ambas línas de futuro. Pero la que más se ha repetido es la línea de futuro positiva. En ella veía a muchas personas bellas, sanas y amorosas ir caminando hacia un lugar. No había grandes escenas que detallar porque el “color” de este sueño era la emoción amorosa. Al despertar, sencillamente sabías que el futuro era glorioso y estabas impaciente por llegar a él.

    Mi amorosa recomendación es que “No esperes” que la conciencia humana decante la báscula hacia aquí o allá, sino que VIVAS tu propia decantación con tal intensidad, con tal pasión, con tal dedicación, con tal fe, que no se te ocurrirá “esperar” que pase nada porque estarás con toda la energía que Dios te dio para esta vida poniéndola en tu misión.
    Eso es lo que hay que hacer, VIVIR con mayúsculas. Insisto que veáis “Lope” y penséis en ello (si os gusta el cine).
    Abrazos,
    Trinity

  35. pepepacorro66 dice:

    aqui en canarias por lo menos en la zona norte no se ven muchos, la zona de la capital se ven mas. estaremos atentos.
    saludos

  36. Trynity, no hablamos del mismo vídeo ya que el que has posteado no lo he visto.

  37. danielcc070 dice:

    Vivo en un estado consciente de amor y respeto para todos (con mis altibajos y rabietas), pero noto como cada vez mas estoy con una paz maravillosa en todo mi ser, me suceden todo tipo de cosas, como a todo “quisqui”, pero llevo unos meses que aunque tenga la presión que supuesta mente ejercen las diferentes circunstancias que nos vamos encontrando en el camino, me siento muy relajado y tranquilo confiando en los resultados, sintiendo que debo mantenerme positivo y que todo es en beneficio de todos al unisono, que todo es amor y que “Dios” proveerá. Esto no hace que yo no tome mis decisiones, todo lo contrario, en cada momento soy consciente que quien tiene que tomar las riendas para “subir las escaleras soy yo” si no no hay quien lo haga por mi, pero siempre con la intención de hacer aquello que creo que necesito, pidiendole a “Dios” que guié mis pasos para hacer lo que debo de hacer y me lleve a donde sea necesario. Con Amor.
    Amor, Luz y Abrazos.

  38. unoconeltodo dice:

    ¿No has probado a cambiar la palabra dios por la palabra FUENTE.
    Prueba a ver esto. 1/15:

  39. unoconeltodo dice:

    herejes,

    no sé el porqué, pero me caes bien. Bueno, tengo que matizar que nadie me cae mal. Pero si, herejes.

    Oye, si no has leído “El poder del Ahora” de Eckhart Tolle, leelo. Lo siento por el consejo, ¡vale!

    Salud

  40. unoconeltodo dice:

    sigro,
    siempre gracias.

    Salud

  41. danielcc070 dice:

    Los mirare mañana, me voy a dormir.
    He probado muchisimas palabras, nombres etc… pero como mas cómodo me siento es con “Dios” el Todo no el religión impuesta, Creo que lo de menos es el nombre y lo importante es lo que uno siente con esa palabra, sonido o la facilidad que le da para conectar con la simiente energética del todo es Uno, y somos ese Todo y Uno.
    Amor, Luz y Abrazos.

  42. unoconeltodo dice:

    Entonces,me da que te va a ser de mucho interés la conferencia del Dr. Wayne Dyer. Tu verás…
    Salud

  43. almazulvortex dice:

    Hola Trinity, me alegra que contestes al cometario. Comente sobre la New Age porque conteste a un compañero que posteaba sobre Osho.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero……………..Te entrecomillo:

    “………….De mi criba no se libra nadie. De la tuya parece que los únicos que no se libran son los que tú consideras “de la new age”………….”

    No entiendo muy bien porque supones que yo no discierno cuando un cientifico me quiere engañar o no………o cuando lo hace un politico. Si te moleste al decir que no sigo a la New Age, no era mi inencion. Tambien es obvio que si me muevo en estos circulos no me trago ni todo lo que me dicen los politicos ni los cientificos, eso se ve claro, pero tu solo te has centrado en atacarme, al igual que la mayoria de los posts de gente que te sigue y que en vez de potenciarlos, les das de ostias.

    No quiero hacer juicios de por que actuas asi, pero lo haces. No entro a valorarlo, tu tendras tus razones.

    Mi punto de vista, ok? HAY QUE POTENCIAR AL SER HUMANO, no agredirlo. Por muy equivocados que sean sus comenarios o nos parezcan que son, la mayoria de ellos estan aqui buscando el camino de la verdad y si en vez de darles el amor que tanto se predica se da lo contrario lo unico que se conseguira es perder una conciencia que cree el futuro que todos queremos. Lo pillais?

    Un abrazo Trinity, por favor TRANQUILIDAD. No e des mucha caña que se me pone dolor de cabeza!!!!!!!

    Yo os bendigo

    Almazul Vortex

  44. Muchisimas gracias trinty por todo, por el maravilloso trabajo que estais haciendo en las diferentes webs, cada uno con su estilo propio y opinion, pero todos con el mismo espiritu de liberacion.
    Los datos mas relevantes para elaborar mi vision de la realidad los saque de esta pajina.
    vivir, vivir…
    eso es precisamente lo que podria hacer plenamente en este momento, estos ultimos 4 años desde septiembre de 2006, los he empleado en rehacer mi vida, literalmente yo era un deshecho humano y hoy me siento pleno y creativo.
    y quiero vivir… pero ¿lo dejo todo para dedicarme a la musica?, soy un poco adicto a las webs informativas que hablan de consìraciones y cambios evolutivos, ¿como me puedo concentrar en la musica ante tal evento?
    sigo mi camino espiritual, haciendo liberación, meditaciones profundas con cds de frecuencias, ayahuaska, incluso quiero pedir hora para haceme una lectura del aura, para saber quien soy y cual es mi mision, pero ante tal evento no se como dejar de pensar en ello para hacer lo que me realiza.
    (—despues de unos minutos de reflexion—)
    Estoy en ese momento de decidirme, creo que mientras no pete la economia tengo mecha para perseguir mis sueños, y que pase lo que tenga que pasar.
    Una pelicula que recomiendo por lo bonita que es: “la rosa purpura del cairo” comedia romantica y surrealista de Woody Alen, no tiene que ver con los tiempos que corremos, pero me llena el corazon de sentimientos positivos.
    una saludo y un abrazo a todos

  45. one337 dice:

    Trinity lo siento mucho si no estas de acuerdo con mi vision de la vida, pero que contradiccion tan grande ver que dices una cosa y hagas otra.Dices que hay que ser positivo y creativo y sin embargo te niegas a aceptar la manera de pensar de los demas, ¿recuerdas la frase “divide y conquista”?Es lo que hacemos absolutamente todos los humanos, ya lo he mencionado antes, todos nos creemos los dueños de la verdad. Dime tu ¿cual verdad? ¿Crees verdaderamente que soñando y siendo solamente positivos se va a arreglar el mundo tan jodido en el que vivimos? Ese es el problema, que nos quieren hacer creer que soñando y visualizando un mundo mejor va a ser suficiente. ¡No nos enojemos, dejemos de soñar! !Despertemos de verdad¡ ¿queremos crear un mundo mejor? !Actuemos para crear un mundo mejor¡ Ya basta de soñar y querernos convencer de que todo va a cambiar por arte de “magia”.Nuestro futuro es ahora, no mañana, ni en dos años, ni en diez. ¿Queremos ser felices? ¡seamoslo ahora! ¿quermos salir de este hoyo en el que estamos? ¡salgamos ahora!Quiero ser muy claro en esto, nada ni nadie que no seamos cada uno de nosotros mismos va a hacernos la vida mas bonita, ni mas facil. ¿Quermos ser conscientes? Ese es otro de los problemas,no sabemos ser conscientes, si lo fueramos no esperariamos que alguien mas nos abra los ojos, todos llegamos a un punto en la vida en que sabemos que es lo que verdaderamente nos hace falta para ¡despertar! Pero la cobardia, el miedo, el egoismo, la comodidad son mas faciles de llevar a cabo para “todos nosotros”. No vengamos con el cuento de que “nosotros los que sabemos realmente lo que esta pasando” todos saben que el mundo es una mierda.Pero nos es mas facil voltearnos y decir, eso no es mi problema.Podremos estar muy “calificados en temas que la mayoria de la gente no sabe”, eso es una reverenda mentira, todos saben que hay cosas raras, malas, cosas incomprensibles que estan pasando dentro y fuera de nuestro planeta. Pero insisto, todo queremos que se arregle soñando que el bien va a derrotar al mal, que todo no los va a solucionar alguien mas.

  46. aleavatar dice:

    Tuve una epoca en la que me interesó leer las biografías de los personajes que aparecen en los libros, poetas, músicos, inventores, políticos… de todas las épocas posibles. Al final sólo me leía las tablas cronológicas de los hechos mas importantes:
    1756 … nace fulanito en no se donde
    1758 … nace su tercer hermano
    1763 … estudia como aprendiz en..
    ,,,
    Pensaba que podría sacar alguna conclusión causal o algo similar, de hecho veía, vaya que suerte tuvo este que si no llega a ser por esto diez años mas tarde no habría podido hacer esto otro, o vaya que vida mas desgraciada parece la de este y mira lo que hizo, o y este conocía a este y después de muchos sin verse mira que casualidad que eso… o mira este que ante viento y marea llegó donde llegó, y mira este otro que fué visto y no visto… un sin fin de historias todas diferentes con sus circunstancias, pasiones, ideas, lamentaciones, alegrías…
    En fin, pensé, bueno esto es la vida del ser humano, no creo que haya cambiado nada desde que el hombre se considera a el mismo hombre.
    Gracias a esos hombres y a los que no aparecen en los libros vivimos en donde vivimos, alguno pensará que eran ets o angeles o tenian inspiraciones sobrenaturales, particularmente a mi eso me trae sin cuidado para esta conclusión, que es: “ahora nos toca a nosotros”, todo humano como parte del colectivo de la humanidad podemos cambiar la historia, estoy de acuerdo y no dudo eso.

    Me cuesta aceptar la visión mágica de la cosa, porque no entiendo el mecanismo, pero sé que la intensión es la misma.

    hereje, quizas se pueda luchar en dos flancos distintos con un mismo objetivo. La realidad espera nuestro movimiento…

  47. ReV Action Hero dice:

    estoy pensando si hacerte una pregunta o no, pero tras mucho meditarlo, te la voy a hacer:

    ¿Porque te subiste a la Logos en la anterior ocasión?

  48. aleavatar dice:

    Oye Rev la tia esa del link que pusistes, que pretende? qué nos fustigemos por nuestra mala suerte o que? para mi que no sabe relativizar los conceptos y no apechuga con lo que hay, no aporta nada constructivo , como que tiene un mosqueo por el simple hecho de existir, la chica está un poco chiflada, no? No estoy al tanto de los videos de esta, quizas me puedas explicar de que va.

  49. herejes dice:

    Yo no sabia que aqui andabais algunos metidos en cosas de hermandades y contactados. Yo no me rio del mundo espiritual, au contraire, pero si vengo con el freno hechado. Quizas no sirva de nada lo que tenga que decir o quizas alguno se lo tome a mal, pero tengo 37 años, y como muchos de vosotros, vidas enteras esperando este momento, por que este increible momento esta sucediendo. Vengo de regreso de Mexico, un año en el que creyendo iba a trabajar resulto que iba a darme un “baño de realidad”. En Comala, un pueblito del Estado de Colima, tuve conocimiento de que la Hermandad Blanca andaba cerca del volcan, en un rancho, donde se reunian parejas en grupos de 3 6 12 o 20 personas. Los antiguos inquilinos de la casa que alquile frente al volcan, resultaron ser unas personas muy extrañas. El era Gringo, Richard Evans, ella mexicana de nombre Magdalena, en la nevera de la casa se dejaron colgado un papel que decia. COMO ABRIR PUERTAS INTERDIMENSIONALES. Ni mi mujer ni yo le dimos importancia a aquel papel con instrucciones precisas para abrir vortices, hasta que dos meses despues de que se fueran aparecieron otra vez en la puerta de casa. Yo andaba pintando las paredes de aquella casa colonial con oleos, figuras mayas y aztecas, nunca antes habia pintado, y menos a esa escala. Aquella pareja se presento de repente. Cuando llamaron a la puerta abri, y los vi alli parados, yo no queria dejarlos entrar, no me caian bien, pero de repente, me invadio una extraña alegria, abri el cancel de la puerta, los bese en la mejilla a los dos, y los invite extrañado a entrar. Ella recorrio la casa viendo las paredes pintadas, mientras su marido se quedaba en la puerta al lado de un espejo. Me preguntaron que desde cuando pintaba les dije que nunca habia pintado, se despidieron de mi y se marcharon asi sin mas…
    Entonces ocurrio mi segundo despertar a esta extraña realidad. Investigue sobre ellos y descubri que se reunian en un rancho, eran miembros de la hermandad Blanca, pero por lo que yo vi, de blancos tenian poco. Aquellas personas consiguieron que les abriera la puerta, se pasearon por mi casa, doblaron un espejo inexplicablemente, ME JODIERON MI VIAJE A MEXICO.
    Descubri que desde Comala, El arcangel Miguel lanzaba sus mensajes a una tal Rosa. EN mi casa esta gente habia hecho algo. Como por arte de magia un monton de cosas tomaron para mi sentido, fue como una revelacion, sobre todo despues de ver una cosa enorme salir del volcan. Siento escribir asi de atarantado, tampoco es que quiera contaros una novela, solo que aquellas personas, no eran TRIGO LIMPO. Me he saltado un monton de cosas, como que me volvi a España buscando a Miguel Rix, donde al final fui invitado a su casa y pudimos tener una charla alucinante de como nos habiamos encontrado. El señor Evans miembro de la hermandad, era un ingeniero de telecos, ex militar, vamos, que si estos no son de la CIA, poco falta. Que alli donde se reunian me consta jugaban a parejitas, y pues no se, estuve un par de meses bien pillado leyendo los mensajes canalizados del tal Miguel, intentando buscar algo…y lo encontre. En fin, menudo rollazo os he soltado, Sorry

  50. ENOCUSITO dice:

    Yo opino que es estúpido traer niños al mundo excepto que sea por descuido, sabiendo todas las calamidades que van acontecer, si quiera sin saber nada, solo por el estado actualmente del mundo, mas sufrimiento más miedo que nubla nuestra integridad, es ridículo estar sonriendo cuando sabes que te pueden cortar en dos pedazos, eso es fácil decirlo cuando se tiene cuerpo espiritual, preguntémosle a Jesús si quiere pasar de nuevo por el madero, hasta el pobre llego a dudar cuando le dice padre me has abandonado. Somos positivos pero también somos realistas

    Si ellos la clase política y pudiente financiera se esconderán en búnkeres subterráneos, y cuando pase la catástrofe no queda nadie, a que borregos irán a gobernar, se mataran ellos mismos en lacras que son,

    Ese muñeco en el video uno que sale pareciéndose a Jesús y en la pierna dice ( CANAN ) jamás puede haber relación entre Canan y Jesús, Canan es sinónimo de maldad, extraño video con cábala, no entiendo sigo y paso, supuestamente el video la elite se encuentra atrapada en una línea de tiempo o visión catastrófica.

    habla de dos líneas de tiempo pero con diversos escenarios no probados, el video dos habla de supuestos problemas en 2011 lo que yo venía diciendo, recuerden que el factor sorpresa es muy importante para ellos ¿si supieran las fechas de los acontecimientos te la dijeran¿ claro que no, ¡no han pensado en la posibilidad que las dos líneas se entrecruzan y tendremos los dos acontecimientos¡

    Como analítico digo yo, mediados del 2011 comienzos de tiempos de angustia, señales en la tierra y el cielo, duración 7 años, final Armagedón.

    Triny te has puesto a pensar que pasaría si en 2012 o 2013 no pasa nada, y no me digas que mudaron la fecha para el 2014, tomarías otro tipo de actitud frente a los acontecimientos, o te quedarías en tu creencia, Saludos

    Herejes hubieras anotado como abrir esos portales, seguro que son invocaciones para que entidades de otra parte entren, eso me huele a Ángeles caídos, ritos satanicos

  51. herejes dice:

    ¿Y para que quiero yo invocar a Angeles caidos? El papel es de la Confederaciòn Galactica, comando Ashtar Sheram, viene como colocarse, en que direccion, dejar un pie fijo al suelo y girar sobre el otro, nombres de “generales” y demas seres a los que llamar para pedir cosas…vamos que me parecio una chorrada, pero ahi esta, y son quienes son. Yo escribi a varias paginas de la hermandad diciendoles…me contestaban con mensajes de amor…

  52. trinityatierra dice:

    Almazulvortex,
    en mis respuestas he llegado a alcanzar un grado de síntesis que tal vez pueda ser confundido con desamor. Pero no. Lo que quiero decir es que no debemos indicir en la DIVISION, sino en el QUE OCURRE EN NUESTROS CORAZONES Y MENTE. No trato de castigar a quien indice en la divisiòn, pero verás que siempre respondo a quien indice en la división porque ese el principio y el fin del mal que nos asola. No hay tal cosa como “Nueva Era” en los corazones de muchas personas, sino que algunas personas sencillamente expresan lo que sienten, otros siguien las modas, hablan con palabras de otros, repiten como loros…pero el mal no está en “La Nueva Era” en ese caso, sino en la adopción de modelos mentales de otros. En cualquier caso, siempre ocurrirá que hay personas que nos “dicen algo” y otras que no. Hay blogs que te gusta leer, que te aportan, otros que te ponen de mal humor y te restan energías. Eso ocurre con los libros, con los periodistas, los profesores, los conductores de autobús, los electricistas que vienen a arreglar algo a tu casa…es una característica de la naturaleza…porque todo es energía vibratoria. De alguna manera, tenemos que respetar siempre el hecho de que a otros sí les aporta algo; si sigro dice que le aporta y le ha dicho algo lo que nos trae, eso es estupendo para él..no hay un absoluto…esto es un mar infinito de ondas en distintos niveles vibratorios…no debemos indicir en la división, en los culpables, ni en las víctimas, sino en los hechos y en lo que decimos nosotros en respuesta con nuestro Ser y nuestras acciones.
    Disculpa por mi laconismo; no trataba de ser ruda, sino de llevarte a esa reflexión de forma escueta.
    Yo pienso que estamos todos bendecidos desde que nacimos y cuando lo negamos es cuando nos separamos temporalmente de los efectos potenciales de esa bendición.
    Un abrazo cariñoso de verdad
    Trinity

  53. trinityatierra dice:

    ReV, hola qué tal. Siempre lo digo (también lo recuerdo a pradotranquilo) pero dirigid vuestro comentario a alguien en particular porque si no, no se entiende a quién te diriges y corres el riesgo de que te responda quien no debe o que no te responda nadie. 🙂

  54. pepepacorro66 dice:

    Los Extraterrestres estarán ayudando a nuestra Transición
    Según información canalizada, los extraterrestres estarán ayudando a nuestra transición durante este evento del cinturón de fotones.

    Se afirma que modificaron hace muchos años, la polaridad básica del Sol, para que pueda mantener la integridad del sistema planetario solar. La sonda espacial de la NASA, Ulises detectó que el campo magnético del Sol ya no tiene un polo norte ni sur.

    El campo magnético del Sol fue encontrado que ha cambiado dramáticamente a un campo homogéneo.

    No se dio ninguna explicación científica. Además, el satélite SOHO reveló que el Sol respondió de manera anormal al impacto de cuerpos cósmicos, causando una erupción de unas 30 a 35 llamaradas, que no tiene precedentes. El Sol y los cuerpos planetarios, tienen potentes campos electromagnéticos de alta frecuencia.

    Esto sería, a pesar de la interferencia de las variaciones de los polos magnéticos.

    Regresar al Índice

    Esto realmente depende del hombre

    Para la humanidad el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual.

    Los beneficios reales de esto, es de lo que realmente está causando los fotones. Está vinculado con las convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias superiores. El encuentro con el cinturón de fotones está destinado a ser una experiencia positiva.

    La disciplina del hombre es esencial. La calidad de los alimentos, las adicciones a los diversos “llamados imprescindibles” han de ser superados. El templo del cuerpo a ser deberá ser limpiado de todas las toxinas, todas las negatividades mentales y espirituales deben ser eliminadas.

    El hombre con la disciplina suficiente para mejorar y elevar su conciencia puede asegurar que la Edad de Oro se manifieste.

    Si somos negativos, si poseemos vibraciones demasiados bajas, el resultado de acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos a la incompatibilidad de frecuencia.

    Habrá un renacimiento del Planeta Tierra

    Habrá una selección espiritual natural.

    En el principio del encuentro con los fotones, únicamente los seres sensibles detectarán algo extraño. Al entrar de lleno, la mayoría de los individuos recibirán todos los efectos. Gran iluminación de la conciencia se producirá. Y a la inversa, gran resistencia a nuevas ideas. Un período de despertar. El cinturón de fotones y de la actividad estelar nos ayudará a ver quiénes somos.

    Eliminará algunas de las barreras alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías.

    Una conciencia, que tiene una “personalidad” para el cambio y la acción.

    La gente sentirá la necesidad de transformarse. Aquellos que consideren esta presente tercera dimensión, siendo la realidad física su única expresión sólo caerán en mayores dogmas, los bloqueos y negatividad. Se erradicarán nuestras tendencias autodestructivas. Incluso la persona más densa será acelerada a un estado superior de conciencia. Habría estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.

    Habrá efectos psicológicos del desarraigo de material oculto, secreto, o retenido, trayéndolo a la superficie. Esto significa que los patrones de enfermedad psicológica y física se verán forzados hacia la superficie, es decir, a la mente consciente. Una tremenda oportunidad para hacer avances. Donde haya demasiado para manejar causará malestares, depresiones, enfermedad y muerte.

    La Tierra se va a dividir, aunque con cada parte conservando la integridad , sin embargo, produciendo una 3 ª densidad, y una 4ª densidad de la Tierra. Esto no va a ser percibido físicamente, los planetas estarán en diferentes dimensiones. Una de ellas será en un universo paralelo en relación con el otro.

    La Tierra tiene muchos cuerpos paralelos, uno en torno a 3,0, 3,5, luego 4,0 y 5,0.

    Teorías de Universos Paralelos
    A veces, nosotros nos movemos hacia planos-universos paralelos y de vuelta.

    En el centro de la Tierra existe una civilización avanzada. Esta civilización, a veces llamada Shambhala se encuentra en un plano paralelo al que se llega entrando en corredores “electromagnéticos”. Estos se encuentran cerca de las aberturas en los polos y algunas otras regiones en la tierra.

    El único acontecimiento triste será que algunas familias se dividirán por selección espiritual natural. Algunos individuos se irán con la Tierra más evolucionada, y otros con la Tierra de 3 ª densidad. Esto podría separar de forma permanente su evolución por varios miles de años.

    Esta transformación es un estado de ser y conciencia.

    Acuario, el signo del Hombre
    Un importante evento astrológico que está ocurriendo es la conjunción del solsticio de invierno con el centro galáctico será el detonante de la nueva era del hombre. La transformación del hombre, serámediante alineaciones estelares y el cinturón de fotones.

    El evento está supuesto a ser la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, muy conocido en las profecías de muchas religiones y mitos.

    La Segunda Venida, el nacimiento del Avatar Kalki de Vishnu, el regreso de Quetzalcóatl.

    http://www.bibliotecapleyades.net/universo/passage_changesp.htm

  55. trinityatierra dice:

    Enocusito,..pobre Enocusito…aun no eres consciente de todo el mal que llevas tú en el interior. Si niegas la vida, no puedes hablarme del Mal, del Miedo, del Sufrimiento, como si todo ello estuviera fuera de tí. Eres tú todo esto, lo has interiorizado y todavía no te reconoces.

    “Yo opino que es estúpido traer niños al mundo excepto que sea por descuido, sabiendo todas las calamidades que van acontecer, si quiera sin saber nada, solo por el estado actualmente del mundo, mas sufrimiento más miedo que nubla nuestra integridad, es ridículo estar sonriendo cuando sabes que te pueden cortar en dos pedazos, eso es fácil decirlo cuando se tiene cuerpo espiritual, preguntémosle a Jesús si quiere pasar de nuevo por el madero, hasta el pobre llego a dudar cuando le dice padre me has abandonado. Somos positivos pero también somos realistas”

  56. trinityatierra dice:

    herejes,
    “¿Y para que quiero yo invocar a Angeles caidos? El papel es de la Confederaciòn Galactica, comando Ashtar Sheram”

    Chicos, de nuevo, ¿a quién le diriges este comentario?. ¿Quién ha dicho que hay que invocar a estas entidades o cualesquiera otras? ¿Sois capaces de ver cuándo estáis hablando solos o aun no?
    Si nadie ha dicho tal cosa, la pregunta te la haces a ti mismo y entonces tendrás que responder tú mismo.

  57. 2012survivor dice:

    Y digo yo ¿ No será esta visión de dos caminos otra etiqueta, otra división ?
    Nada en el universo es ni blanco ni negro, vivimos en continuos grises.
    Una visión catastrofista o positiva.
    Será en 2012 o en 8056… ¿qué importa la fecha ? ¿acaso contamos el tiempo cuando calentamos la leche? No, miramos el proceso. Y en el proceso ya estamos inmersos… no importa la fecha.
    Si llegamos a 2013 y no hay puntos de inflexión, ¿qué importa? seguro que la fecha es intencionada para romper nuestras ideas preconcebidas.

    Yo lo veo más como un parto, no sabes exactamente cuándo vas a parir, pero parirás. Estás dando la vida a un nuevo ser, pero el dolor es el mayor que experimenta el ser humano (en este caso la mujer ).

    Los cambios que vienen son y van a ser dolorosos, pues nos están extirpando un tumor de nuestras vidas, del tamaño del Rockefeller Center.
    Yo personalmente me sitúo en el gris más medio que puedo: habrá muerte, sufrimiento, renacimiento e iluminación.. como todo ciclo natural.

    Un abrazo grisáceo

  58. aleavatar dice:

    Vayan desechando información basura de sus cabezas por favor y céntrense en el objetivo que si se ponen a discutir si startrek es mejor que el señor de los anillos no se van a enterar de la película.

    A proposito, herejes, por lo menos los que te arrendaron la casa tienen buen humor porque eso de poner en la puerta de la nevera “como abrir puertas interdimensionales” tiene tela, quizas en algún cajón pusieron “como abrir cajones interdimensionales” tomate esto como una broma y pasa del tema si ves que no va contigo y no te vuelvas loco. Has cosas que te hagan sentir positivo a ti y a los demás busca el equilibrio para que al principio no sea un sentimiento falso, a ver si la reacción en cadena se produce, piensalo un rato y preguntate si hay una solución mejor, los cambios de mentalidad siempre requieren de un poco de esfuerzo, se constante, tú mejor también eres tú, suena a propaganda pero, piensa por ti mismo si no es mejor así, no confundas ser positivo con felicidad sin sentido, si eres realista tu positividad también lo es, se verá plásmada en la realidad,si no eres fantasioso tu positividad tampoco lo será…piensalo, yo así lo creo y asi lo intento hacer, piensalo no te intento vender la moto, se caé de maduro, en otro momento esto lo escribiría de otra manera pero es que llevo sin dormir un buen rato , espero que comprendas mi intensión al decirte esto, me lo he permitido porque lo veía necesario. Y ahora me pregunto, ¿intentar ayudar a los demás bajo convencimientos propios es positivo?Supongo que eso no se responde, se comprueba.

  59. aleavatar dice:

    2012survivor, no te sientas aludido por mi post anterior lo estaba escribiendo hantes de ver el tuyo.

  60. aleavatar dice:

    2012survivor, bueno si date por aludido también jajajja

  61. 2012survivor dice:

    Si, si… estoy contigo Aleavatar… jajaja

    Saludos.

  62. ReV Action Hero dice:

    Trinity; me refería a tí.
    Teniendo en cuenta de que estoy hablando de Matrix Revolutions, imaginaba que te darías por aludida; en cualquier caso, era una pregunta retórica, no tanto para que respondieses sino más bien para que comprendieses lo que quería decir.

  63. trinityatierra dice:

    reV Action,
    pues como ves no es así.
    Tu pregunta: “¿Porque te subiste a la Logos en la anterior ocasión?”
    Y yo te digo que sinceramente no tengo ni idea de lo que quieres decir. ¿Qué quieres decir? Pensad que a veces engaño mucho. Algunos os créeis que yo tengo una inteligencia y comprensión superior, pero en realidad soy una blogera cuyo cerebro se va calcificando sin remedio hasta que llega un momento en que no sé si soy mi avatar o mi avatar soy yo…ahí hago “ga-ga” y me tienen que hablar a través de la trompetilla. Pls, un poco de consideración con este despojo humano…

  64. herejes dice:

    Es cierto, yo contestaba a enocusito creo. Aleavatar, en mexico te puedes esperar cualquier cosa. Evidentemente Richard y su señora se dejaron ese papel a proposito, pues cuando hicieron su visita se lo mencione. Se dejaron eso, dos ampollas contra alacranes, y una barbocoa de gas. Se fueron con prisas Aleavatar, pero aquella visita me puso en alerta, y vivir cerca de un volcan tiene mucho de energias.

  65. almazulvortex dice:

    Hola Trinity entiendo lo que me quieres decir completamente y estoy de acuerdo en el aspecto de que muchos, incluido yo somo somos repetidores. De algua forma creo que esto en inevitable hasta que uno se funda con Quien Realmente Es, y eso no va a suceder en la 3D.

    Por otra parte estoy muy en desacuerdo con tu vision de la división. La division, como un cuchillo, puede ser usado para pelar una fantastica manzana o para matar a oto ser humano. Quiero explicarme bien, a ver si lo consigo!! Entiendo que el camino del ser humano en su evolucion es individual. Sin division, Quien Realmente Eres no podria experimentar ser negro, blanco, ser un banquero, asesino, medico o incluso un falso profeta. Cada evolucion es individual. Mi pregunta, es esta division mala? NO

    Aquel que piensa distinto es malo que lo haga? NO. Si fuera asi, estariamos destinandonos de cabeza hacia un mundo secuencial-NWO. El asunto se encuentra en que la división nos haga fuertes. Como se hace esto? POTENCIANDO Y haciendo que la gente se eduque.

    Abrazos

  66. trinityatierra dice:

    almazulvortex,
    mira aquí el amigo Valentine dijo algo con sentido. La multiplicidad es M A R A V I L L O S A, benigna, necesaria, mágica, divina, adorable y ponle X calificativos más.
    No hay que confudir “valorar la multiplicidad” con “señalar la división” (algo que, por cierto Valentine hace constantemente hablando de negros y musulmanes como algo “especial” y por lo tanto se contradice en algo fundamental). Yo te veo como eres: un negro africano con labios carnosos y con un acento diferente al mío. Mi corazón se alegra. ¡Es genial que todos seamos diferentes!. Ahora si cuando yo lanzo mi mensaje de “amor” digo sin decirlo que “los negros se abstengan” o que “los judíos siempre están manipulando” lo que estoy haciendo es incidir en la división entre los seres humanos, y mi mensaje de “amor” no se convierte en amor, sino en odio, recelo, envidia, animadversión…la división nunca nos hará fuertes, la multiplicidad nos hace divinos. Dividir y Multiplicar son exactamente operaciones opuestas. Esto no es el Super-Coco de Barrio Sésamo con el “Arriba” y “Abajo” pero hay que recordar este tipo de cosillas que se nos olvidan.
    Abrazos, siempre

  67. josledes dice:

    Es dificil pensar en positivo viendo la realidad que nos rodea pero debemos darnos cuenta de que no se estan cumpliendo las previsiones catastrofistas que estaban anunciadas, esto para mi es una señal positiva de que la linea de tiempo va hacia un desenlace positivo, espero que a medida que nos acercamos a esa fecha tan señalada y tan anunciada se vaya confirmando de verdad que caminamos a uno futuro esperanzador.
    Siempre tuve una mente galáctica y creo que nuestro destino es abrirnos al cosmos, no tenemos que temer al contacto con sociedades dentro y fuera de nuestro planeta mas avanzadas que la nuestra, ese contacto creo que va a ser decisivo para nuestra elevación como sociedad.
    De hecho el futuro positivo según los vídeos expuestos está estrechamente ligado a ese acercamiento.

  68. almazulvortex dice:

    cierto trinity, empezare a usar para referirme a estos casos la palabra multiplicidad, es mas correcta que division.

    Te refieres al doctor valentine? es raro que haga algo asi, no teparece? dime el video si puedes porque lo quiero compartir con un amigo que lo sigue mucho.

    “Yo te veo como eres: un negro africano con labios carnosos y con un acento diferente al mío”. En serio??????????busca almazul vortex en youtube. jejeje!!!

    gracias por enseñarme algo mas hoy.

    un abrazo

    recibe mis bendiciones

    Almazul Vortex

  69. aleavatar dice:

    almazulvortex, están muy bien tus videos.
    Cuando tenga mas tiempo me gustaría hablar de la dependencia de la mayoría con el sistema actual y si una minoría puede salirse del terreno estipulado como seguro para la estabilidad por un sistema de poder,

    ya sabes supongo que todo gobierno deja libertad de accion y de pensamiento hasta que ve peligrar su propia existencia de gobernabilidad, tu que opinas? ves posible un giro hacia una democracia directa con consciencia o algo parecido en españa? Crees que el boicot es viable? qué consecuencias crees que tendrá si la mayoría actua de la misma manera en la que por ejemplo actuas tú?

    la cuestión se la dirijo a almazulvortex, pero el que quiera y vea interesante que de su opinión.

  70. almazulvortex dice:

    Hola aleavatar, gracias por el cumplido. Hace tiempo que no subo ningun video, espero dentro de no mucho sacar energia para hacerlo.

    En cuanto:

    1.”ya sabes supongo que todo gobierno deja libertad de accion y de pensamiento hasta que ve peligrar su propia existencia de gobernabilidad”

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi, este sistema te deja libertad hasta cierto punto. Pero esto no pasa solo a pie de calle con el vivir del dia a dia, por ejemplo tambien pasa con cientificos que quieren ir un poco mas alla. Antes los quemaban, ahora les quitan las subvenciones. Los paradigmas son muy complicados de quitar, sobre todo si el ser humano se le compra con dinero y no con la verdad……..bua!!!!!!!! te imaginas si la gente se moviera por la verdad en vez de por el dinero?????

    2.”ves posible un giro hacia una democracia directa con consciencia o algo parecido en españa? Crees que el boicot es viable?

    No creo en la democracia, no creo en las dictaduras, no creo en las religiones, no creo en las jerarquias, solo creo en mi y en el SOL. Porque digo esto? Porque hasta que no haya un cambio de conciencia (si es que lo va a haber, no lo se) la democracia de consciencia no se puede dar, y de todas formas, si ya somos conscientes, no haria falta de ningun gobierno, no crees? A mi es lo que me hace mas sentido.

    En cuento al boicot……..es muy complicada la respuesta. Mira, creo que cada uno tiene su mometo en este JUEGO. Uno puede ser un Rafael Palacios en un momento del tiempo, y en otro momento simplemente ejercer la posicion de observador (ojo, esto no significa vivir parado, no!!! significa actuar conscientemente y aceptar las consecuencias d elos actos de uno). Este sistema si juegas o vas contra las reglas, te pegan el hachazo por decirlo de alguna forma. De hecho no me resultaria demasiado complicado pensar que gente como Alex Jones, Zcharia Sitchin, o…… David Icke puedieran tener una agenda negativa para el ser humano 3D (carne y hueso), no lo se, es una posibilidad, que quede claro, pero entiendo que el “juego” no le gusta que lo molesten.

    Por esto cada uno que haga su papel, no es ni bueno ni malo, solamente “es”.

    Te recomeindo leer matrix V para entender de que estoy habalndo. No se como vas de ingles pero te lo puedo pasar a tu correo y al de la persona que quiera.

    3. “qué consecuencias crees que tendrá si la mayoría actua de la misma manera en la que por ejemplo actuas tú?”

    Si la gente simplemnete estuviera despierta un poquito, no haria falta hacer nada mas. Formamos nuestro futuro, presente y porque no tambien el pasado (mente abierta hace falta para entender que lo que hacemos ahora nos afecta en este mismo momento a lo que fuimos hace 5000 años, jejejjeje!!) A lo que iba, no hace falta hacer nada, SOLAMENTE HAY QUE VIVIR CONSCIENTEMENTE, dejarse la coca cola, el mcdonald, el fluor y el aspartamo, que te de el sol, y andar con tu perro un ratito, lo demas viene solo……….hay que pensar pensar pensar pensar pensar y leer leer leer leer…………joder hay simplemente que QUITARSE LAS LEGAÑAS y vivir.

    Quiero dejar claro que yo no busco que nadie me siga, no busco que nadie haga lo mismo que yo hago, lo que yo digo se aplica solamente a mi en un 100%, a los demas igual no les funcionara. Yo no soy un activista y tampoco dejo de serlo, solo intento vivir consciente y SABER LA VERDAD. Yo de mayor quiero ser sabio y cuenta cuentos!!!!!! jejejeje

    Un abrazo

    Por cierto Trinity, este es tu foro y no el mio. Espero no te siente mal que conteste de esta forma a aleavatar.

    Almazul Vortex

  71. trinityatierra dice:

    Almazul,
    Este es un foro de todos, administrado por mí. Todo el mundo se dirige a otros, es más, así lo quiero porque si no, me volvéis loca,
    saludos,

  72. almazulvortex dice:

    Gracias! un saludo un abrazo

    c u later

  73. trinityatierra dice:

    almazulvortex,
    he colgado toda la serie de P. Valentine (24 videos) en el post anterior a HH..es muy densa, te lo advierto, pero si tomas cierta distancia y le observas con amor de madre/padre captarás lo mejor de él y no te pondrás furioso cuando llegue a partes confusas o directamente absurdas. Es interesante en su conjunto, merece la pena.
    Abrazos,
    T.

  74. almazulvortex dice:

    Ok, de el he visto algo. Es muy intereante pero no estoy acostumbrado a su ingles.

    Por el empece a hacer la tonteria de comer con las manos, cuando estoy solo claro!! Te imaginas comerte un arroz con verdura con los dedos??? cuanto menos divertido!!

    Un abrazo

  75. aleavatar dice:

    almazulvortex, gracias por responder, valoro tu compromiso por ser un hombre integramente libre y te doy ánimos, si cuelgas algun otro video lo veré, me parecen muy positivos y eres una persona sensata.

    Coincidimos, y es lógico, que el primer paso para ir mas allá de donde estamos, es el conocimiento de nuestra posición actual, como yo lo veo todos estos temas se dividen en dos:

    los que tratan de ubicarnos y los que tratan de llevarnos.
    los primeros temas son los que nos ponen en postura de preparado (como los atletas esperando la señal); en escencia, fuera secretos, conocer la verdad, la verdad de quienes somos, la verdad, la verdad de nuestra situación…
    y los otros, los temas de las posibilidades, ya sabemos la verdad y ahora hay que hacer algo, si la verdad es “tal” lo que nos espera es “cual”, si cambiamos esta verdad por esta otra verdad el resultado será esta verdad favorable… en fin todos los temas que hablan del futuro como consecuencia de.

    la mayoria de los videos de toda esta gente digamos famosa tiene una estructura similar, intentan demostrar de donde partimos y después aventuran a donde llegaremos.

    por eso me gustaron tus videos, te limitastes sencillamente a decir la verdad que todos nos podemos demostrar (sin ets, sin medium.. ) simplemente con lo que tenemos a nuestro alcance.

    Yo el otro día viendo a la gente en la calle por la mañana atareada, llamando por sus móviles, tensas, sufriendo… pensé realmente saben para quien o para que trabajan? y no pensé en illuminatis ni nada, mas pensé en cuando la gente decía “nosotros levantamos el país” (no me mal interpreten), y eso me estremeció, no se si somos conscientes de lo que estamos levantando y manteniendo, pero cuando te das cuenta con tus propios ojos y lo piensas es muy triste y da le sensación de inevitable.
    La verdad que la analogía de las vibraciones cada vez lo entiendo mejor, si no estas en la misma frecuencia todo esto no son mas que palabras.

    también gracias trinity por cuidar de este blog y permitir en este caso, este tipo de comunicación tan subjetiva.

  76. almazulvortex dice:

    La verdad es que yo soy un filtrador de informacion, como les digo a mis amigos, “soy un mejillon de las ideas”, en vez de agua filtro ideas. Para mi es la mejor forma de enrocarme en los paradigmas, siquiera en los nuevos, que haya siempre un flujo de energia, igual con suerte conseguimos alguna verdad.

    Como tu bien dices, mi experiencia me dice no que no tengas de dejar de confiar sino mas bien que, tienes que esperar lo inesperado. Yo no soy medim, ni veo nada en sueños, etc etc pero tengo una gran arma que mejoro dia tras dia que es mi discernimiento. Obviamente me equivoco muchas veces!

    Esta claro que si uno no sabe lo que come, bebe, piensa lo tiene muy crudo, pero…….ahí esta la magia de esto, es lo que esa persona necesita experimentar, y por ende algo necesario para que tu experimentes lo que estas experimentando.

    Este comentario le va a gustar a Trinity: Imagina un mundo sin multiplicidad, un mundo secuencial, todos iguales, todos igual de ricos, igual de pobres, igual de altos, etc etc como vas a aprender? Seria imposible, no podrias experimentar vida tras vida los detalles de la misma. Para ser “bueno” hay que ser “malo”, y asi saber apreciar el equilibrio.

    Por eso, cuando yo veo todo el ajetreo, incluso cuando yo me meto en el juego y tengo que llamar a un banco porque me tengo que pelear con un interventor por engañar a un cliente, pues……..despues lo piensas, te das cuenta y dices, vaya me puse un poco alterado, o dije esto y no debia etc etc VIVIR CONCIENTEMENTE PARA LLEGAR AL EQUILIBRIO. Lo pillais? Y una cosa, yo para nada lo tengo dominado, soy un puto aprendiz.

    Una cosa muy importante, la ley de atraccion dice que los iguales se atraen, por eso estas en este blog. De alguna manera, esta información es inexistente para mucha gente, como invisible. Mucho a considerar sobre esto tambien , eh? Esta vibración, te lleva a leer, ver, escuchar, y compartir cosas “mas heterodoxas”. y esta vibracion, esa energia se transmite, lo que piensas y como eres se transmite. Has cambiado con tu estado de animo el de otra persona? seguro que alguna vez si, pues lo mismo pero a un nivel mas “intimo”. hay mucho sobre esto que se ira descubriendo con la fisica cuantica. yo aun tengo que meterme en ese tema.

    Un abrazo

    Almazul Vortex

  77. trinityatierra dice:

    Almazul,
    tienes mucha razón en lo que dices. Se trata de poner consciencia en los actos del día a día, “ver” a los demás, a lo demás. No hace mucho alguien que conozco y se considera ecologista o “cuidador” de la naturaleza me sorprendió cuando le pregunté qué productos empleaba su jardinero en el jardin. “no lo sé”, me dijo. “sé que han puesto una cosa en los árboles y ahora no creo que sea conveniente tocar las moreras, no se podrán comer”. Comenzamos a hablar y me acabé enterando de que empleaban químicos abrasivos para las malas hierbas y todo aquello que él creia rechazar de plano. Sin embargo, lo tenía en su propia casa porque jamás se le había pasado por la mente preguntar al jardinero qué empleaba para el jardin, aunque es bastante lógico pensar que, a menos que le diera otras indicaciones, el jardinero emplearía los productos típicos venenosos para la tierra. Eso es falta de conciencia. La gente habla y habla de cosas complejas y al final no se da cuenta de còmo vive, de lo que tiene en su propia casa. Este es el tema y se trata de empezar por aquí para construir el pilar de una nueva existencia en equilibrio con uno mismo y con todo lo demás. Abrir la mente, darse cuenta, ampliar conciencia, hacer cosas que no hcemos habitualmente (como tener una charla profunda con un jardinero) se convierten en cosas fundamentales que hay que hacer y no son menos importantes que leerse un libro muy complicado o escribir una tesis doctoral
    Un abrazo,
    Trinity

  78. trinityatierra dice:

    La industria farma ha decretado que para Abril del 2011 hayan desaparecido todas las medicinales herbales de La Unión Europea
    http://gaia-health.com/articles301/000301-big-pharma-scores-big-win-medicinal-herbs-disappear-eu.shtml

  79. esequellega dice:

    Una duda que siemrpe he tenido con esto de las profecías del fin del mundo. Si de verdad crees en ellas, debes ser consecuente y dejar el trabajo, de pagar la hipoteca, de pagar impuestos…. Si no crees obviamente no se te ocurra hacer nada eso. Pero ¿creer que se acaba el mundo y seguir pagando la hipoteca, por ejemplo?. No sé, no lo veo claro.

  80. voltairexd dice:

    “Iba a aprender inglés, pero después de saber lo que viene en el 2012, no voy a hacerlo. Total ¿para qué?”.
    jajaj que TARADO.. xD

  81. ENOCUSITO dice:

    Je-Je Ya están pensando como unos Vándalos, así venga lo que venga, no pueden tirárselas de vivos y no pagar las deudas y compromisos, hay que ser gente correcta y tener una espiritualidad, así no se entrena la mente, más bien se corrompe, por que una cosa lleva a la otra, paguen al cesar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios, Creas o no creas tu actitud tiene que ser positiva, eso corrompe la mente, una cosa es que no puedas pagar, y otra cosa es que no quieras pagar.

    Si Dios o Jesús o cualquier encargado en esto pensara como ustedes, el futuro fuera negro.

    ¿Y dependiendo de sus creencias, si pasaran a la cuarta dimensión o a la nueva tierra que promete Dios a quien van a robar allá¿ jajaja

    Una vez en estos grupos religiosos, hablaron de una fecha del fin del mundo, y algunos fieles se endeudaron, con tarjetas de crédito, hasta hipotecaron sus casas, y cuando la fecha vino y no paso nada. Que paso, se Jodieron, tremendos fieles con que contaba ese grupo, fieles a la carne jajajajaja

  82. mickeylamar dice:

    Es una entrevista realizada por Shiny Demise Project a Daniel Muñoz; periodista, investigador, ufólogo y facilitador. Quien nos comparte en una conversación interesante, experiencias y datos relevantes sobre los descubrimientos que él mismo ha realizado a lo largo de su carrera profesional durante 25 años dentro del campo de estudio del fenómeno extraterrestre y temas sobre el despertar de la consciencia, la espiritualidad y otros temas de tipo paranormal.

  83. mickeylamar dice:

    roducciones
    Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.

    El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.

  84. trinityatierra dice:

    Mickey, curioso personaje…Jerry Wills…me pregunto cuántos habrá como él por ahí ahora mismo.

  85. mickeylamar dice:

    me encanta este Jerry Wills,según el mismo, dice que hay más extraterrestres como el, de hecho dice que todos los humanos somos extraterrestres, y no es el primero que lo dice como bien sabes.
    Respecto a la entrevista de shinidemise proyect a Daniel Muñoz, que consta de 9 capitulos, os recomiendo que le hecheis un vistazo, ya se que trinity esta hasta arriba de cosas,no paras, eso es compromiso y lo demás es cuento, y supongo que igual no tienes tiempo, pero me gustaria saber la opinión tuya si puede ser, pero me sirve tambien,como no,la opinión de los demás,
    Os la recomiendo, porque tiene una manera muy sencilla y directa de explicar temas que llevamos tratando aqui mucho tiempo, un fuerte abrazo y hasta pronto.

  86. trinityatierra dice:

    mickey, he visto esa primera parte que has colgado..que la verdad me la podía haber ahorrado porque es todo presentación…no he seguido precisamente por eso, estos días de verdad que no puedo más de trabajo pero la semana que viene recuerdame (pero traeme otro video mas sustancioso) esto de nuevo, vale?
    Abrazos,
    T.

  87. ReV Action Hero dice:

    Cosas esenciales de Matrix Revolutions (en respuesta a la respuesta de mi pregunta):

    “Morfeo y Niobe (Pinkett Smith) llegarán a Zion a tiempo de disparar un pulso electromagnético, pero esto sólo retrasará la derrota final por breve espacio de tiempo. Neo y Morfeo se despiden en “el Hammer” y más tarde él y Trinity parten en “el Logos” hasta la ciudad de las máquinas. Bane (humano controlado por el agente Smith) se infiltra en la nave e intenta matarlos, pero fracasa, aunque en la pelea Neo queda ciego.

    Trinity pilota la nave hasta la ciudad de las máquinas, pero debido a la resistencia de los centinelas tienen un aterrizaje brusco, tras el cual Trinity muere. Neo, herido, llega hasta el centro de la ciudad de las máquinas donde se encuentra con Deus ex machina, aparentemente la máquina que gobierna a todas y el Elegido hace un trato con él: la salvación de la humanidad a cambio de la destrucción del agente Smith que sería a la larga la muerte de Neo. Neo deberá dirimir de una vez por todas el conflicto con su alter ego —Smith, que equilibra la ecuación— en una épica batalla final entre humanos y maquinas.”

    Eso es a lo que me referia con “la ocasión anterior”. Espero que sepas leer entre líneas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix_Revolutions

    De mensajeros esta Holywood lleno; eso sí; hay que saber discernir.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: