Diálogo con un autoproclamado illuminati: Tercera Sesión

Fuente:

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

Considero que contiene información muy relevante

Segunda Sesión

Primera Sesión


ATS: Mucho de lo que escribe parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de la Cosecha, El Servicio hacia uno mismo Y el Servicio a los Otros, y el Infinito Inteligente. ¿Lo has leído?

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la Fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaría que nuestros mensajes contuviesen las mismas Verdades Fundamentales. Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traído a mi atención cuando salió a la luz, algo así como hace unos 25 años si la memoria no me falla. He leído un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como “Entidades de fuera del Mundo -Viajeros que visitaron las Civilizaciones Maya y Atlante”.

Nos conocemos, y somos amigos. Nuestros respectivos Grupos de Alma están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la Densidad Sexta, cerca de la Séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino del Servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y otros), en lugar de progresar más cerca del Hogar. Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros.

ATS: ¿Qué función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienígenas? ¿Por qué son elegidos los abducidos?

HH: Eso depende, de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios «gobiernos».

Especialmente aquellos en los que los llamados “Grises” están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encarnados aquí, que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de la Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentirán elevados e inspirados por su contacto. Luego está el Imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a vosotros está más en la línea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” físicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir, y desviaros de vuestro camino.

Ellos a menudo se involucran en los ataques psíquicos de los que el “Trabajador de la Luz” no es consciente, pero sí a menudo drenan gran parte de su energía, y le quitan motivación.

ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una “bofetada en la muñeca”, se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, vosotros lo llamaríais “problema”, nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría “tibia”, que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.

Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.

Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.

ATS: Tengo que corregirte aquí. La Precesión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aquí en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de tercera Densidad, tienes razón, que “parece” de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una “escena más grande” funcionando que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir – esencialmente – que como fracciones de nuestro Logos Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aquí en nuestro planeta de 3ª densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HH: Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven a sí mismos como “separados” de todo. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador, sois uno. En cuanto a tu afirmación sobre la «libertad total», no sois responsables de los que os rodean.

Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos. Estáis aquí para recordar quiénes sois y por qué estáis aquí. Estáis aquí para recordar el Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a Él, y a otros, por vuestra propia elección de Libre Voluntad de Servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recordáis quiénes sois, y lo sabéis profundamente desde el centro de vuestro ser, entonces sabréis reconocer vuestra conexión invisible a Todo lo que Es, y al hacerlo, la Alegría y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajéis en vosotros mismos, y aprendáis a conocer al Creador dentro de vosotros, el Servicio a los Otros será natural para vosotros, y vuestra Gloriosa Cosecha esperará.

ATS: Una cosa que no entiendo – y tal vez puedas explicármelo, Hidden_Hand – ¿por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad, y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no se rebelan contra la tiranía de los Sabios, como hizo el Lucifer bíblico?

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias. Voy a dividirla en dos partes, y responderé a la segunda parte después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto de la tiranía. Son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se Equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión, o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dio una serie de opciones. Elegimos estar aquí para ayudaros, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de Amar el Servicio a los Demás. La paradoja final en todo esto, es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para vosotros, tenemos que estar totalmente orientados al Auto Servicio. Adoro el sentido de la ironía de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción bíblica de la “Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

ATS: OK, o sea, que puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero ¿Por qué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener éxito en) el juego, debemos ser tan Negativamente Polarizados como sea posible. Servicio a Sí al extremo.

Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. En el Juego.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

ATS: Algo que encontré muy interesante es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en cinco ciclos de 5.125 años. 3113 a. C., el comienzo de la actual sub-edad fue una época de gran actividad.

¿Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este ciclo? ¿Cuál fue el propósito de círculos de piedra de Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Son más que simples marcadores de un Eón de cambio. Ellos deben haber tenido alguna significación enorme.

En realidad, lo que más me gustaría saber es – ¿Fueron los constructores de estos monumentos miembros de las masas esclavizadas que estaban tratando de entender la naturaleza de la existencia, o fueron los constructores los miembros de su linaje de élite?

HH: Sí, hay significado en este tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El Complejo de Grupo Álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del Pensamiento.

Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza'” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado el mundo. Pensando que sois superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar ‘fuera de de la caja’ por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mí en un avión, ¿eso te hace mejor que yo? No. Solo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y las palabras son Creativos.

ATS: Si “Yahweh” es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que él es “iracundo” y “celoso”?

HH: ¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaría saber cómo elegir un camino de servicio a los demás (positivo) más que uno de servicio dirigido a mi (Negativo).

¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51 % de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorías está “el sumidero de la indiferencia.”

HH: Su enunciado es correcto, sí. Así que ya ves, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprendería saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

ATS: Si vivimos con una filosofía de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la Fuente infinita, ¿no es eso realmente un “servicio a sí mismo”? ¿Cómo se hace la distinción entre polaridad negativa y positiva?

HH: Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

HH: Una pregunta muy astuta.

Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo respondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad? Voy a honrar a tu Libre Albedrío para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “canalizaciones” es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo ‘tú’, me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un “Claro” mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.

Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.

Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la teología de la Nueva Era y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

OP (NdT: Opportunist), todavía estoy esperando para que proporciones una predicción con una línea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo el mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más específico para la PRÓXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aquí, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes el Libre Albedrío para no leer esta información. Amablemente te sugiero que lo utilices, ya que tu energía está muy frustrada y enojada.

Eso no es realmente una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy Divinamente indiferente. Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creáis, lo único que he pedido con respeto, fue que “suspendierais el juicio” o tuvierais una “fe provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas/información permanezca ininterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesía y mala educación desde el principio, y luego te preguntas por qué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teología de la Nueva Era? Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuán antiguos y atemporales son estos “misterios”. Me resulta irónico “Masón de Bajo Nivel”, que si alguna vez asciendes al Grado 32, vas a encontrarte escuchando estas Verdades una y otra vez. Espero que te resulte más fácil integrar estas verdades en el futuro, y pido a nuestro Infinito Creador que guíe tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mí. No estoy aquí para “Probar” nada, y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mí. Sólo para ti. Estoy aquí para diligentemente cumplir una misión que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a completar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tú ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La Vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza”, entonces eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo que la Vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera habría miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podría chivarse.

HH: ¿Miles? Inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la Familia.

Sabemos lo que pasaría si lo hiciéramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la Lealtad desenfrenada a la Familia, y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aquí, incluso aunque la mayoría de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie, OP. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que sólo se ocupa de la manipulación del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que no tienen nada que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia, y os mantenéis mutuamente al tanto de vuestros planes? En cuanto a tu comentario sobre mi papel “Espiritual”, la ignorancia que demuestra es lo más divertido para nosotros. Si crees que “sólo” me ocupo en lo Espiritual, es que o bien no has leído, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es el de “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego hacer juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harías bien en dejar de intentar ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energía agresiva tuya hacia algo, podrías utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu Alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad Negativa de la Venida de Cosecha, en general.

Estamos muy agradecidos contigo.

Voy a pasar los últimos días de mi tiempo aquí (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel del Alma del Ser, lo mejor posible, así que por favor no esperéis más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo de tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A los que cuyas preguntas aún no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al día, con todo respeto pregunto si vosotros por favor, pudierais parar de enviar más preguntas hasta que acabe con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengáis algo de esta información.

Anuncios

122 Responses to Diálogo con un autoproclamado illuminati: Tercera Sesión

  1. herejes dice:

    Lucha eterna entre el bien y el mal, la trampa de Yahve de los ejercitos. La dualidad. Luego que todos somos UNO y que somos la misma cosa, y solo uno en un solo lugar formando el todo, y que segun el plano donde estes como si de jerarquia angelical se tratara asi formas parte y entiendes la lucha entre bien y mal, que son la misma cosa…vale, si, lo que diga el señor X, pero si esto es un todo vale, el malo y su libre albedrio que pretende desequilibrar la balanza y llevarla a un ¿90 por ciento? es igual, pareciera tiene mano libre para dar ostias a su antojo. ¿Y la caballeria? esa se limita a decir que no puede intervenir que como superman no vale inmiscuirse en la vida de los humanos, ya…
    Pero vale, profundo el señor muy gnostico, mucha lucha, y la hay, pero no me la cuela, yo no voy a sufrir por que no tenga memoria y los señores estos encarnados digan que es necesario para SU evolucion y la nuestra por añadidura…que sufran ellos, y ya si eso nos vemos en la 10ª dimension.

  2. davidtopi dice:

    La informacion me parece interesante y acertada en varios temas. Resuena con otras cosas, por ejemplo, los Terra Papers de Robert Morning Sky, o los libros de la serie Matrix V. Si cambio nombres a algunos de los conceptos de los que habla, hay cosas que me suenan como coherentes, otras me parecen mas propaganda, pero como todo, supongo que hay parte de verdad con parte de desinformacion, aun asi, me ha parecido muy interesante.

    La gran cosecha es a mi entender, el momento en el que Gaia se “gradua”, “abandonando” el planeta, con lo cual todos los que estamos aqui, o bien seguimos nuestro ciclo evolutivo en otra parte, o bien tambien “nos graduamos” y completamos nuestra evolucion. En general me ha parecido de lo mas interesante 🙂

  3. macedo1965 dice:

    Olá Trinty

    Desejo-te um feliz aniversário.
    A única prenda neste momento que te posso dar é dizer o que sinto por ti:

    – grande admiração pelo teu trabalho e pessoalmente tenho-te como uma amiga especial numa luta especial que faz de ti uma mulher muito especial

    Abraço

  4. trinityatierra dice:

    macedo1965,
    um abraco muito especial para ti amigo,
    Obrigada!

  5. trinityatierra dice:

    herejes,
    ¿Qué pensarías de un Juego en el que para que se produzca tienen que existir Fichas Blancas y Fichas Negras sencillamente porque son parte de la Dialéctica del Juego?
    Yo lo veo así: no se trata de enfocar nuestro centro de sentimiento en lo que hacen las Fichas Negras y por qué. Me refiero a que, ¿le sirve a la Ficha Blanca conocer el sentimiento e intención última de la Reina Negra o del Caballo Negro para desplegar su función y su juego?. No. De hecho, entretenerse en exceso con lo que “pretende” o “siente” La Ficha Negra puede dejarle tan inmovilizado que su juego se diluye en la nada, no avanza, ni retrocede, se convierte en una ficha inútil al Juego. Creo que la clave es profundizar en el centro de nuestro corazón para decidir qué tipo de Juego quieres desplegar y hacerlo por todo lo alto. Si te sientes Ficha Blanca, hay que SER FICHA BLANCA, al ciento por ciento con todas las consecuencias. En esto hay que enfocarse, no en lo que quiera la Ficha Negra y sus intenciones…en realidad, ¿nos ayuda EN ABSOLUTO odiar a los que ocupan el lugar de las Fichas Negras? A mí,no. Personalmente, creo que me debiita. Prefiero enfocarme en el amor que siento por estar aquí y en la maravilla y complejidad de este universo.
    El comentario lo hago extendido a otros comentarios del foro…quiero que penséis un poco en esto que os digo..
    Abrazos,
    T.

  6. origenss dice:

    Trinity, te deseo un felíz cumpleaños y le agradezco a Dios porque te ha dado un año más de vida. Que Dios te cuide.

  7. veda dice:

    “pedagogos y profesionales de la mente afirman que la defensa de la supuesta existencia de los niños índigo es en realidad una reacción de “rebeldía” de los padres hacia sistemas educativos autoritarios que restringen las conductas expansivas del infante, que premian la pasividad y el conformismo, y que fustigan la creatividad.”
    “Se ha indicado también que etiquetar a un niño revoltoso como “índigo” retrasa el diagnóstico y el tratamiento que pudieran ayudarlo.”

    solo como curiosidad quería dejar esta definición de wiki de niños indigo.
    catalogan el déficit de atención e hiperactividad de los niños, como “trastorno oposicionista desafiante” a tratar entre otros medicamentos con Ritalin.

    Está claro que odiar a la ficha negra no nos va a aportar nada,pero por desgracia no dejan ni un respiro a los niños que desde pequeños ya quiren jugar a se blancos.

  8. trinityatierra dice:

    veda,
    claro, ese es uno de los problemas a los que nos enfrentamos las “fichas blancas”, ese y muchos más. El hambre, la injusticia, la guerra, la ignorancia, el desamor, la enfermedad, el terror, el odio…aquí no jugamos a decir que “todo está maravillosamente bien”, sino que siendo como es, nuestra opción debe ser participar para cambiarlo, “jugando” con todo lo que tenemos, hasta el final. ¿Comprendes lo que quiero decir? defender a los débiles no sólo es bueno, sino necesario y es nuestro deber hacerlo.

  9. trinityatierra dice:

    origens, jajajaj, no seas agorero…seguro que mientras sea necesaria y me sienta viva, seguiré viva. Un abrazo fuerte y gracias

  10. sigro dice:

    acabo de escucharte en Radio Valira, T. has estado muy bien, y muy convincente al hablar de la vulneracion de las normas de navegacion del trafico aereo, y cuando has mencionado el trato que tuvo el tema en el parlamento europeo. ha faltado un poco de tiempo, lástima.

    muy interesante este post “Illuminati”, de momento solo he leido el 2, es ilustrativa la parte donde dice que va ha haber 3 vias para la humanidad.

  11. trinityatierra dice:

    sigro, bueno, algo es algo, me van a pasar el archivo para colgarlo..si alguien tiene la más remota idea de cómo se pueden hacer podcast a lo mejor puede tratar de reunir ese material para que lo escuche gente que no tiene tiempo de leer o no está en la red,
    Abrazo,
    T.

  12. sigro dice:

    supongo que al igual que se cuelga un archivo pdf se podra colgar uno en mp3 ?¿

  13. veda dice:

    si estoy totalmente de acuerdo y quiero jugar todo mi empeño en ello,te entiendo perfectamente.
    un abrazo fuerte

  14. Nytz dice:

    Leídas las 3 primeras partes, me gusta este material. Si lo leo entre líneas, yendo al núcleo en lugar de encerrarme en conceptos o creencias previas, me parece que plantea temas interesantes e incluso muy positivos: la esencia final, y este iluminati así lo reconoce, es la Unidad. Todos somos UNO. Y el mundo que proyectamos, la dualidad, no es sino un juego, o llamémosle con cualquier otro nombre: película, deporte, teatro, sueño, o símbolo de nuestras propias actitudes y creencias internas.

    Todos formamos parte del UNO y, antes o después, despertaremos a la verdad y nos abrazaremos todos con todos, independientemente de los papeles que unos “actores” u otros estuvimos asumiendo durante el juego de la dualidad.

    Al final, sólo el Amor es lo Real. El Amor del Uno.

    Un abrazo a tod@s

    PD: Como propuso JesuCristo, amemos a todos, amemos a nuestros “enemigos”. Pues en realidad todos somos Uno, y es liberador ver al Padre en el Corazón de cada ser, en su esencia (a pesar de que en la apariencia parezca comportarse mal). Amar “a nuestros enemigos” no significa ser tontos y aceptar convertirnos en víctimas. Por ejemplo, si un violador trata de agredirnos es muy correcto darle una buena patada en los huevos. Pero no es necesario odiarle, de hecho esa patada podría ser una muestra de amor, en el sentido más profundo (hay quienes no reflexionarían de otro modo jejje), pues si la dualidad es un juego o teatro, nuestra patada también lo es (parte del juego o teatro), y cuando acabe la película ambos actores nos daremos la mano, nos abrazaremos y nos felicitaremos por nuestra gran actuación 😉

  15. pinchux dice:

    Hola a tod@s y en especial a Trinity. Hace cosa de una semana que lo leí, lo cual no me dejó indiferente. Una de las mejores cosas que leí últimamente y que mas me está dando que pensar. No sé si será verdad o mentira, lo cual poco me importa. Lo que si es cierto es que me ha echo replantearme y aunque no aprobar, comprender muchas cosas, entre ellas cual es el papel de la oscuridad y como sacar partido de ello. Pero lo que más me ha llamado impresionado, es que yo quería felicitar hoy a trinity por su cumpleaños y por la labor que realiza en su blog. Y tenía la intención de enviarle este enlace: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm
    Curiosamente lo primero que me encontré esta mañana cuando abrí su blog. La emoción me inundó y pensé que tenía que contarlo. Feliz cumple Trinitry

  16. herejes dice:

    Estoy deacuerdo contigo trinity, y supongo que con los demas tambien, si uno JUEGA A LAS BLANCAS, juega con todas las consecuencias, como si JUEGA A LAS NEGRAS, solo que la diferencia parece ser es, que las negras saben enrrocarse, y encimas te dan un jaque pastor a la que te descuidas. Claro que lo que diga el señor 13º linaje pues ahi queda, me apunto con las blancas, y que sea lo que tenga que ser.

  17. sigro dice:

    ohhh, que pena, cuando le pregunta sobre la funcion de las Piramides de Egipto se escaquea… siempre pasa igual, nadie da una respuesta concreta sobre este tema. mi particular teoria es que son una puerta de entrada y/o salida de esta Matrix…

    en cuanto al juego de “blancas y negras” es interesante, aunque yo veo mas creible la explicacion que da el libro “El Prisma de Lira”, en cuanto a que el objetivo es lograr el equilibrio, la fusion, porque… que sentido tiene “ser bueno” para volver a la fuente, a la unidad, al creador.. quiero decir que si venimos de la bondad, ¿hacemos este viaje y juego para volver a ella? para este viaje no necesitamos alforjas. se dice que venimos a aprender. ¿a aprender que?. ¿lo que ya sabiamos antes de comenzar?

    a lo mejor es que no he entendido nada, disculpad si ese es el caso.

  18. trinityatierra dice:

    querido amigo sigro,
    suspende tu juicio hasta el final, mantén el silencio tu interior…porque no sólo voy a publicar el “Diálogo con un autoproclamado illuminati que representa las Fichas Negras”, sino que cuando todo esto esté digerido, publicaré “Diálogo con una autoproclamado X que representa las Fichas Blancas”…:-) entonces tendremos el Juego más completo y muchos os daréis cuenta de que el Juego es tan Real como la Vida Misma.

    😉 abrazos,
    T.

  19. trinityatierra dice:

    Gracias Pinchux, mil gracias.
    Ya sabes que las casualidades no existen…:-) y es verdad que no existen. Las cosas aparecen y surgen cuando tienen que ser.
    Si esta información está publicada hoy aquí es porque vuestra/nuestra consciencia la ha atraído.
    Abrazos,
    T.

  20. sigro dice:

    ok. no dudo de que el juego sea real. de momento dudo de sus objetivos, esperaremos a ver…

  21. lucidlia dice:

    Lo siento, a mí este relato no me resuena en mi interior.
    Vamos a ver Trínity, esto está dirigido a personas como nosotros que tenemos la suerte de vivir en el primer mundo y además estamos despiertos y con los ojos bien abiertos.
    Pudiera decirse que nosotros sí tenemos libre albedrío. Pero cuéntale esta historia a un niño del tercer mundo, destinado a morir a muy temprana edad o a llegar a la edad adulta en un continuo estado de supervivencia llevado al extremo.
    En ese estado es absolutamente imposible tener la más mínima posibilidad de elección. Ya ni hablo de aquellos que están sufriendo una guerra en sus propias carnes, provocada por estas “Cándidas y sacrificadas almas”.
    No me resuena, no, no y no.
    Esto es engaño y manipulación al mejor estilo illuminati.
    ¡Si casi dan ganas de santificarle al pobrecito!

  22. master Rafa dice:

    Hola amigos: Creo que lo que debemos pensar es que somos un pequeño sector de la población, es decir los que estamos interesados en éste tema, éste sector va aumentando, muy lentamente eso sí, y de hecho todo éste tipo de información que puede ser una verdad + una mentira + una verdad y así sucesivamente lo que hace realmente es despertarnos nuestra mente y tomar conciencia y eso ya es importante dado que al grosso de la población éstas cosas ni les va ni les viene o ni siquiera se lo han planteado nunca. Si la mayoría de la población pensase como éste pequeño sector que somos ¿no se habrían solucionado la mayoría de los problemas en La Tierra? Éstas incursiones de regalar información con cuentagotas puede ser el “catalizador” para que la gente “despierte”, aunque creo que todavía falta mucho. Pero bueno, de momento nos hacen pensar y calentarnos la cabeza, aunque realmente debo opinar que no es cierto que tengamos “Elección” o “Libre Albedrío”, estamos condenados a hacerlo. Si elijo no elegir estoy eligiendo. Lo que entiendo es que no importa lo que escojamos sino de que estamos obligados “a jugar”.

  23. lucidlia dice:

    ¡Y muchas felicidades Trínity!
    Te deseo en este día un camino de vida glorioso y fructífero en tu gran labor.
    Te ofrezco un millón de rosas.

  24. Nytz dice:

    Felicidades Trinity por tu cumple!! Las fechas no nos limitan (son parte del juego de la dualidad) pues en esencia somos Espíritu ilimitado y no tenemos edad, pero cualquier excusa es buena para enviarnos unos a otros un poco de cariño, en este caso a ti, que además bien que te lo mereces (¡como todos, claro!, jeje). ¡Un abrazo! 🙂

  25. saludlibre dice:

    Hola Trínity felicidades por tu cumple si es verdad lo que dice este iluminado ya sabes vas a cumplir muchísimos mas, que seas muy feliz con tu gente y espero que nos vemos en ese mundo de amor en el que todo es.
    Hablas muy bien por la radio se entiende muy clarito para el que no sepa nada.
    Muchas gracias por todo.

  26. isontonomia dice:

    Permíteme que felicite a Soraya, Trinity, pues cumple años! No podía dejar de entrar para felicitarte ahora que me he enterao! Un cariñoso abrazo con todo el Corazón, mi “querida niña” de “vieja alma”.

    La Sincronicidad en tu Casa es tan Poderosa que hasta me paraliza, pues al entrar vi la “mano con la espiral” que me acabo de tatuar en la mano… en fin, le pondré al Símbolo la positividad que corre por mis venas, pues veo que se presenta con él un “draco”.

    Habla del “sentido del Sufrimiento”… mira por donde, mi gran “asignatura pendiente”, pues aunque éste implica la justificación de la Polaridad necesaria en nuestra Dimensión y motor de la Evolución … y aunque Intelectualmente y en Silencio busco en mí la respuesta… entiendo que hasta el Sufrimiento debe ser una elección… pero etonces viene a mi mente siempre la misma imagen … una niña pequeña, de pureza cristalina, irradiando amor, felicidad, alegría, ternura , ES LA ENCARNACIÓN DE LA INOCENCIA, y entonces está gritando de Terror porque alguien ha decidido elegir el Deleite del Sufrimiento en ella… y ella Grita hasta cuando ya no tiene voz llamando a su Madre … que NO ESTÁ, NO ESTÁ…y lo siento ahora que soy Madre, y cuando era Niña también, de la misma forma. Nada. Absolutamente nada puede dar Razón a ello, ni Dios mismo! ni que fuera ésto un mal sueño irreal necesario para “volver a casa”!o razones más ámplias que trascienden nuestra limitada visión del escenario (el objetivismo hegeliano) ni siquiera la razón kármica me sirve, pues la Inocencia es un premisa que el Karma respeta y la Ley de la Atracción es violada en estos casos. Así que intento, ya, no reflexionar sobre ello pues, acabo, al final, creando Sufrimiento, ya que soy consciente que no estoy “separada” de lo que Siento. Sin embargo, dada la Sincronicidad, voy a prestar especial atención… ahora bien,si algún día vuelvo a casa… no volveré a desear tener conciencia de mi propia existencia, con el Amor Quieto… basta!

  27. mickeylamar dice:

    Trinity,¡¡¡¡¡muchisimas felicidades!!!!!zorionak, pedazo de temas que nos traes, no paras ni el día de tu cumple, eres impresionante.
    Respecto a lo que dice el pastorcito illuminati del mal, con todos mis respetos hacia el, le voy a dar una oportunidad, por el momento va encajando en este grandisimo rompecabezas, aunque tendremos que mirarlo con lupa, como todo lo que tratamos aqui.
    Tu esta claro que eres trinity, una guerrera de la luz que tratas de traernos luz a este rinconcito del universo, y como dijo bob marley, el hombre es un universo en si mismo.
    Me gusta mucho la canción que te ha dedicado veda, yo te voy a dedicar esta canción, la letra esta bien, pero espero que la disfrutes bailando a tope, y bueno un abrazo a todos con todo el sentimiento del mundo.
    Que tengais buena noche.

  28. xavidix dice:

    Antes de leer estos escritos ya se me dio esta informacion, es coherente y muy parecida a esta lo cual me indica que es cierto.

    Aqui os pongo el relato que contrasta lo escrito.

    Es de Ricardo Gonzalez un contactado peruano. Su web: https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#search/david/12ab95d6b828d7c3

    Su entrevista con “Nuestro Pasado ET” http://deregresoacasa.wordpress.com/tag/avistamientos-ovnis/%20AVISTAMIENTO%20OVNI%20EN%20OHIO,%20EEUU./page/7/

    Saludos Trinity!!

  29. xavidix dice:

    A por cierto he estrenado nuevo blog por si quereis echarle un vistazo.

    Se llama Politicas Espirituales.
    http://politicaespiritual.wordpress.com/

    A ver si podemos graduarnos todos y pasar a otro nivel de aprendizaje juntos.

    Saludos!!

  30. chobyland dice:

    Hace algún tiempo que sigo este blog con interés, llevo un tiempo investigando en silencio muchos de los temas que aquí se tratan y otros muchos mas, hay tanto que aprender y tan poco tiempo como para hacerlo: “ser un esclavo va en directo desmedro del crecimiento espiritual y es muy complicado avanzar”.

    Me inquieta mucho leer cosas como las que en este post se exponen, ya que por un lado “se supone” que estoy frente a un “ser” un poco mas avanzado, que me dice que matar, engañar, mentir, ocultar, guardar, violar, torturar y hacer padecer al otro es “su trabajo”… pero que es “POR EL BIEN DE TODOS”.
    Hitler decía cosas parecidas a esto y ¿cómo es mirado en nuestros días?

    Claramente este personaje a logrado crear todo un universo de valores y antivalores para mezclarlos con un mensaje de amor. De verdad que me sorprende la inteligencia que hay en sus argumentos para pintar color de rosa a terribles hechos que son tapados con frases como: “es por su bien”. Realmente quedé impactado con el alto nivel de inteligencia con que se manipulan “tremendos argumentos”, es casi como escuchar a los asesinos en serie cuando gritan a las cámaras: ¡¡Los maté por su propio bien!! ¡¡Les hice un tremendo favor!!

    Desde siempre hemos sido manipulados por inteligencias superiores en este planeta, quizás este es otro claro ejemplo… pero… ¿tengo que hacerles caso?… ¿no es mejor seguir mi propio camino?
    ¿Cuantos seres humanos han terminado muertos por seguir a seres como este?
    Si bien es cierto, con los años he aprendido a que de verdad no existe “el bien o el mal”… ¡¡pero esto es el colmo!!
    Otra cosa que es característico de personajes como este es la rebosante soberbia con que se expresan frente a otros que estan en desacuerdo con sus posturas, el amor es energía, fluye de un lado para otro transformándola siempre en algo útil para el universo… ¡¡NO VEO TAL MAGIA EN SU MENSAJE!!… solo veo oscuridad, maldad, manipulación (como si ya no tuviéramos suficiente) y una asquerosa soberbia disfrazada con brillantes palabras.
    Debe ser porque yo soy a penas un esclavo, humilde, totalmente ignorante y que carezco de la sabiduría necesaria para entender su mensaje.
    ¡¡Cuidado Amigos!!… esto no huele bien.

  31. atlantictimes dice:

    José Manuel Lara presidente del grupo Planeta, propietario y principal accionista junto con Emilio Botín (el banquero). El Grupo Planeta es también primer accionista de Planeta DeAgostini, el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Onda Cero Radio y Europa FM) y de los diarios La Razón y ADN.

    Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro La trama masónica que José Manuel Lara propietario de la editorial Planeta pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”.

    Masonería invisible

    Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

    También relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco (padre ahora hijo) y su emisario Cebrián propietario del Grupo Prisa (El País, Cuatro, CNN, Canal plus, Cadena Ser etc.). Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

  32. motion21 dice:

    Trinity, has dicho una gran verdad sobre que nosotros somos los que atraemos aquella información que deseamos conocer; al menos yo, durante las últimas semanas he pensado en ideas abstractas similares a las que se citan en este artículo y tampoco creo que se trate de una mera casualidad. Pero para entender ese juego he de subir a un nivel superior, y me temo que casi todo lo que he aprendido ya no será de mucha utilidad, y seguro que dejaré de ser un niño ingenuo al descubrir el mundo auténtico que estaba oculto.

  33. trinityatierra dice:

    Nitz/Lucidlia/Antuan2/Isontonomia/Mickelamar/Alexjesusa/Degotica/Gaia, y a todos los demás que no habéis dicho, pero lo habéis sentido en vuestro corazón. (o si me he dejado alguno por omisión)
    En mi V I D A he recibido tal cantidad de bonitas felicitaciones de cumpleaños, que sumadas a las felicitaciones de no-cumpleaños hacen un montón de algo muy valioso que me hace rica, absolutamente, aunque no tenga un duro.
    Os prometo que me habéis hecho muy, muy feliz, aunque mi día ha transcurrido exactamente igual en el resto de las cosas…
    Os siento como una gran familia que busca la verdad mientras disfruta de la complejidad de la vida. Joer, hay días malos, pero, en serio, juntos, son mucho más llevaderos. Espero que aunque no sea vuestro blog, ni tengáis el protagonismo que tengo yo en el mío, os sintáis queridos siempre por todos los demás como me siento yo.
    Un beso muy grande a todos.
    Trinity

  34. alasdeoso dice:

    Bueno, lo primero es lo primero:

    feliz cumpleaños Trinity!

    saludos

  35. trinityatierra dice:

    isontonomia, respondiendo a tu comentario, lúcido como siempre.
    Sientes así porque eres Ficha Blanca de los pies a la cabeza y puedo decirte que yo lo soy por los cuatro costados y que si viera algo así me partiría en dos antes de permitir que se cometiera esa o cualquiera otra injusticia. Es así de claro, porque somos lo que somos. Opino que no se trata de ser otra cosa, sino de suspender el juicio para entender que Otros Son Otra Cosa, justamente en las antípodas en esta manifestación en la que estamos. Tal vez sea pedirnos mucho…¿pedirle a la Tierra que “entienda” al Fuego? ¿pedirle a la Piedra que entienda al Agua que la horada? La piedra será piedra hasta que se haya desintegrado o convertido en arena con el paso de milenios y la Tierra siempre será Tierra hasta que de paso a otra cosa y sus moléculas se conviertan con el paso de los eones. Son lo que Son. Sin embargo, la Tierra no juzga al Agua, ni la Tierra al Fuego y todos estos elementos conviven en armonía creándose y destruyéndose mutuamente en una danza eterna y amorosa.
    En última instancia, se trata de enfocar la energía en nuestra propia creación, no en la creación del contrario para darle fuerza. Y se la damos cuando ODIAMOS, pensamos negativamente y CULPAMOS, pensamos con miedo y angustia en ese adversario…
    Os entiendo a todos, os comprendo a todos en mi corazón perfectamente porque todos somos Ficha Blanca y por esto estamos aquí. Pero si lo somos, seámoslo al ciento por ciento…hasta el final, con todas las consecuencias, en previsiòn de que el Juego, efectivamente, se presente así.

  36. alasdeoso dice:

    ahora, en relación a esta larga entrevista, no se, hay por la red dando vueltas una entrevista a una reptiliana. esa mujer, siendo apenas un ser del inframundo, una “especie de estudiante de antropologia” reptiliana que estudia a los humanos ya da respuestas harto mas inteligentes y profundas que este señor de la octava o novena densidad y que no dice mas cosas que mi tio marco que antes era hippie y vendia marihuana a los turistas y ahora se gana los duros haciendo seminarios new age donde habla de la ascension y a cambio de activar la pineal se cobra sus buenos age-dolares. de hecho que un ser de estas densidades se remita a los mayas, ¿por que no a los atlantes? ¿a los druidas? ¿o a la religión imperante en occidente: la babilonica?) y en vez de eso, escoja la veta maya, ya me llena de dudas.

    el entrevistador tb me parece demasiado complaciente.

    se menciona la figura de jesus muy de refilon, y si bueno, hay mucho que decir, aqui quiero detenerme.

    el new age en todas sus variantes, que es mas o menos satanismo edulcorado siempre aparte de insistir odiosamente que todo es uno y bla bla, cultiva mucho eso del rollo del amor interior, que si alguien se anima a cotejarlo con los principios satanicos de anton lavey, bueno, es lo mismo, no es que el amor este en veda, sino que siempre, encargate de ser tu el primero en recibirlo (cultivacion del egoismo)

    por el contrario, jesus, (y si ya estamos, los starets que aparecen en dostoievski) indican el camino opuesto: que la verdad de la vida se descubre en el amor al projimo (¿no es acaso el mandamiento mas importante?: amaos los unos a los otros)

    no es amate a ti mismo, ni es repetir todo el dia: todo es uno y camelos asi.

    resumiendo: la enseñanza de este tio, identica a la enseñanza new age, no es mas que satanismo disfrazado.

    amarse a si mismo no es muy dificil de hecho, si el verdadero desafio es lo opuesto: amar al otro

    saludos

  37. trinityatierra dice:

    Chobyland,
    En cualquier caso, aunque mi lectura es diferente a la tuya (en varios aspectos), ¿crees que te convertirías en nazi si leyeras el ‘Mein Kampf’? ¿crees que leer “El Capital” te convierte en un comunista? ¿Crees que leer la Biblia te convierte en un religioso fanático?. La información está para que la valoremos, yo no he escrito una “guía para la lectura”, sólo digo que “me parece interesante el contenido” o “a tener en cuenta”. Vosotros léis, vosotros juzgáis si os resulta un sinsentido, algo que no te aporta nada, o sencillamente “no vibras” con este contenido y no quieres seguir leyendo… no hay que tener miedo de escuchar y leer distintas opiniones. Aquí han participado muchos religiosos y, aunque la mayoría no lo somos, algunos nos han enriquecido con su visión. No tengamos miedo de “caer” en algo. Considérate un adulto que eres capaz de ir a la parte más oscura de la ciudad, allí donde hay prostitutas, droga, ladrones y gente de mal vivir y sentarte en un banco tranquilamente a tomar un bocadillo o a dar una limosna. No te vas a convertir en eso que tú crees odiar por el hecho de tenerlo cerca. En todo caso, tienes la oportunidad de enriquecerte.
    Somos adultos,somos soberanos, estamos preparados para ver las cosas…ya hemos tenido mucho tiempo de que nos censuren la información porque “no estábamos preparados”. Si decimos que lo estamos, lo estamos. Asumámoslo con madurez.
    Saludos,

  38. trinityatierra dice:

    Chicos de wordpress,
    este blog ha tenido más de 9000 visitas hoy y aun no ha acabado el día. Creo que ya es hora de que levantéis la veda que me impusisteis cuando escribí el post sobre el illuminismo y la heterosexualidad. Sé que tenéis vuestra política de censura y ese tema os duele mucho, pero me quitáis de “las mejores entradas de wordpress” todos los días desde hace 2 semanas y creo que ya ha sido suficiente castigo. Bueno, vosotros pensadlo, pero creo que ya vale, ¿no?

    Trinity

  39. trinityatierra dice:

    alas de oso,
    si no te amas a tí mismo, jamás podrás amar a nadie a tu alrededor. Es una triste y cruda realidad que a muchos les cuesta aprender a base de sufrimiento en la edad adulta.

  40. chaina7 dice:

    Felicidades Trinity un beso para ti y otro para Victor (Origens), que cumple en apenas unos minutos!!! 🙂

  41. alasdeoso dice:

    trinity

    yo sospecho que son mutuamente exluyentes

    es como estar en zaragoza y tener que optar entre ir a madrid o a barcelona. si vas a barcelona, no vas a madrid y viceversa. son destinos opuestos. en el amor al projimo cultivas la faceta profunda del amor, en el amor a uno mismo solo se cultiva el egoismo, la vanidad, la suficiencia y a la larga el desprecio a los demás. marcel schwob decía que el alma tiene que recorrer el camino del egoismo (amor a uno mismo) al de la piedad (amor a los demas), ir de la expansión de la propia vida a la expansión de la vida de todos. hay en ello la necesidad de abandonarse a uno mismo, dejar el propio ser a la deriva para enfocarse en el otro. para asir la paloma nueva es necesario soltar la presa.

    todo esto, lo digo a un nivel teorico, por supuesto, a un nivel logico se podria decir, no es que yo sea un santo ni vaya para ese lado, pero algo en mi salta, reacciona, cuando veo que los principios del new age = principios de anton lavey

    saludos

  42. chobyland dice:

    Trinity:

    Me quedó dando vueltas eso de “No tengamos miedo de CAER en algo”. No sé si le pasará a muchas personas o es una característica común cuando buscas “esa verdad” o ese conocimiento (que es el que me trajo a tu blog), pero en mi experiencia de vida he caído en varios “ALGOS” y en un momento comencé a salirme de todos esos “algos” porque ya no me sentía bien ahí, para mí el crecimiento espiritual y el verdadero conocimiento justamente NO SE ENCUENTRA en las herramientas que te da “el estado”, “el sistema” o como quieras llamarlo… me salí del partido político al que pertenecía cuando me dí cuenta de la suciedad en la que me metería, me salí de la religión a la que pertenecía cuando me dí cuenta de cómo nos mentían y nos ocultaban información, me salí de clubes, grupos, me alejé de personas que ya no llenaban ese espacio que se agrandaba cada vez que adquiría algún conocimiento. En mi caso en particular, lo que me ha ocurrido es todo lo contrario a lo que propones, básicamente estoy huyendo de toda la mentira que existe por todos lados, estoy cabreado de tanta inmundicia, estoy furioso en contra de los que nos controlan, estoy harto de sentir miedo (Vivo en Chile y ya saben que por aquí se nos movió la tierra de una manera brutal)… ¿se entiende?… mi proceso de cambio lo estoy viviendo, con mucha suerte, junto a mi esposa, pero lo que menos queremos es “pertenecer a algo”, quizás porque por donde pudimos mirar encontramos suciedad, control, dinero y manipulación.

    Lo anterior debe ser porque quizás estoy en un nivel primario de aprendizaje (o quizás no), todavía no pierdo el asombro de caminar por fuera del sistema, de la matrix, del mundo que hemos creado… y siento mucha ira por todos esos seres controladores que trabajan en las sombras.

    La lectura que colgaste de estos artículos me hizo pensar en todo eso, me hizo imaginar a un señor muy bien vestido, muy bien hablado… que con sus palabras va poco a poco lavando tu cerebro, haciendo añicos los pocos valores que haz podido mantener con vida frente a una sociedad estúpida, sucia y corrupta… luego no te das ni cuenta y ya estás usando un uniforme, un casco y un arma (que era justamente una de las cosas que un tiempo atrás habías prometido nunca mas hacer)… hay mucha información aquí… pero por ahora solo quedará como referente.

    Saludos desde Chile.

  43. xaviledesma dice:

    Hola Trinity, por fín acabo de leerlo.. mi tiempo es cada vez más limitado.
    Uff.. menuda sopa de conceptos entremezclados..
    Lo que en un principio creo recordar hace mas menos un año nos impactó como una supuesta filtración vaya usted a saber de donde, ahora para mí, se ve claramente su carácter desestabilizador ( mental).

    De principios claros de auténtico conocimiento como :
    ——
    En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.
    ——
    Aunque con fallos evidentes como “creacion” e “infinito inteligente”, ya que son conceptos de la mente individual, denota que ha “bebido” de la fuente del conocimiento auténtico , pero que como tantos otros ,después se ha inventado una película que no se la cree ni él.Eso sí, como siempre la intención es la misma .

    Partiendo de la base que la Fuente, Energía Primordial en reposo, o Absoluto ,es subjetividad pura, como puede darse una explicación o argumento a la Subjetividad Pura. ? .No es posible. Esta más allá del ser y no-ser.
    Por lo tanto, cualquier concepto que trate de explicarlo desde la mente individualizada sólo creará más confusión.
    No se trata de ninguna “creación” sino de una Manifestación ( aunque cualquier etiqueta también puede ser otro concepto).
    La Energía Potencial o Consciencia en reposo se activa a Sí Misma y entonces ocurre la Manifestación.
    El porquè? sólo podemos aproximarnos diciendo que es su Naturaleza hacerlo, y la única manera de ser Consciente de Sí Misma.

    A partir de aquí . fíjate que empieza con la saga de dioses “creadores”, conflictos tribales, misiones con energia negativa catalizadora etc etc.

    Toda ésta manifestación es una apariencia en la pantalla de la Consciencia, por tanto los personajes también, llámense humanos , dioses, lagartos, grises, cassiopeos,sirianos, bueno ,la lista es interminable…

    Sólo hay una cuestión primordial, en la cual debemos centrarnos, y parece ser que tratan obstinadamente de que no lo hagamos, distrayendonos con un cómic detras de otro, mezclando verdades con falsedades etc, y es ésta :
    ¿ Quien Soy Yo ?
    La sensación de ” Ser”, no puede ser negada por nadie.
    Asimismo ésa “Seidad” es el elemento primordial de activación de la Fuente.
    Por tanto , indaguemos qué Es ésa Energía Primordial en acción, que está dentro de todos nosotros y además lleva las riendas.

    Otro aspecto que delata su incongruencia (del illuminati) , y supongo que es porque no lo ha podido asimilar correctamente ,es el libre albedrío.
    Lo repite cien veces.

    El libre albedrío de quién ?
    Acaso una apariencia, un objeto animado puede tener libre albedrío ?
    Ahí si se cayó con todo el equipo.

    Bueno querida, son sólo mis consideraciones.
    Un beso.
    Espero tener más tiempo..

  44. unoconeltodo dice:

    …esperaremos a ver, Trinity

    salud

  45. befree00 dice:

    Oops!! Llego un poco tarde, pero de todos modos quiero sumarme a todas las felicitaciones y dejarte un gran abrazo por tu cumple.
    Fer.

  46. pensamientosimiente dice:

  47. ramirodeor dice:

    Estoy deacuerdo contigo trinity en que el escuchar o leer diferentes temas no te hace lo que son, y aparte pues que no dice nada que no hayamos escuchado o leido antes, la creacion fue hecha con blanco y negro o positivo y negativo es la fluctuacion de energias, hay que tomar lo que nos parezca o nos vibre y lo demas desechalo, saludos

  48. cocteau dice:

    ¿Por qué los comentarios de Trinity están sacando tantas valoraciones negativas? No lo entiendo, o me perdí de algo.

    Respecto a este “Illuminati”…. no sé que pensar, dice más o menos el mismo mensaje de la Kabbalah (esa que estudia Madonna).

    En mi humilde opinión, no veo mucho aporte, me suena todo a “nueva era”.

  49. woodragon dice:

    Trinity: recontra atrasado te saludo igual Espero que lo hayas pasado 1000 puntos el día de tu cumple….!!!
    Maravilloso lo que has publicado. Me deja pensando y es un aporte más para este rompecabezas que en conjunto estamos tratando de armar.
    Un abrazo grande para tí y el mejor deseo para todos…!!!

  50. trinityatierra dice:

    cocteau,
    porque hay gente que muestra así sus sentimientos, qué le vas a hacer…

  51. trinityatierra dice:

    woodragon, gracias a tí.
    Me alegro de que te haya resultado interesante y nutritivo. Un abrazo

  52. trinityatierra dice:

    befree00,
    gracias amigo/a, un abrazo fuerte

  53. herejes dice:

    Ya vamos llegando al meollo del señor X 13º linaje annunaki junior. Pura desinformacion desestabilizadora, puro miedo en version “RESIGNACION” para dejarte ahi sentado en la silla de ikea pensando en lo poca cosa que eres. Lo siento, si estos piltrafillas con aspiracion a Saurios, no saben hacerlo mejor, pierden puntos a mansalva. Una cosa es que nos tengan sometidos, que seamos sus exclavos, que nos fumiguen (que esa es otra, ¿que necesidad hay de fumigar cuando en un deposito de agua metes cuatro goticas de mejunje exterminador y listo? en este caso creo que sigro se acerca mas al decir que lo usan como ¿cableado? o quizas para tapar lo de arriba…no lo se, pero la fumigacion me parece costosa y poco efectiva habiendo otros medios) que nos tumben unas torres o cualquier ataque de estos de falsa bandera…CUTRES, son unos lagartos muy cutres, milenios de control mental y tecnologico y aun salimos por ahi un buen puñao de RANAS. Lo siento, pero las fichas negras se estan dejando ver muy de principiantes.
    El señor X estudio filosofia y letras y en sus momentos de ocio se embarco en la lectura del gnoticismo y en el estudio por correspondencia de la metafisica.
    No negando que mucho de lo que dice tiene sentido si como dice trini esto fuera un tablero de ajedrez, pero, repito, al ajedrez se juega cuando uno conoce las reglas. Como dijo otra forera muy acertadamente, esto que se lo digan a los niños negros del africa…o a todos aquellos que no tienen la suerte que tenemos nosotros, de poder volvernos LOCOS, poco a poco, todos los dias.
    Señores Y, nos tienen mucho miedo, estoy convencido de eso, nos tienen tanto miedo, que por eso nos engañan. De uno en uno o en grupos pequeños, no somos mas que locos o inadaptados sociales, melenudos, rebotados, mistiquillos de la nueva era…pero nooooo, nos temen, lo que me hace pensar que si se alimentan de temores, pues queramos o no, somos alimento, con solo ESTAR, ya SOMOS. Pongamos que son el PARASITO que llevamos colgando del arco del triunfo.
    Si ahora trinity va a colgar la cara Y de la moneda, y leo que las blancas pelean con las negras ya sabiendose y perdon por la expresion “dadasporculo”, os pediria que mandarais al señor x y al señor y al agujero negro de la indiferencia.
    Da gusto charlar con ustedes, hace años un sitio asi, se hubiera convertido en un circo de niñatos, SI HEMOS AVANZADO, lo que me reconforta, pero ahora estamos mas perdidos que antes, mas alucinados, y somos mas propensos a que estos lagartijas capadas nos cuelen sus nipolas.
    De un tiempo a esta parte todos los ETS son Malignos o tienen agenda…¿que paso con los marcianos buenos? Ya vale de decir que no se inmiscuiran, lo llevan haciendo SIEMPRE. Apareceran, buenos o malos, entonces a mas de uno y una se nos escapara un chorrillo de diversa emocion, y el mundo ya nunca volvera a ser el mismo.
    ANIMO A TODOS, Y SEGUID ASI, BUSCANDO DESCARTANDO ASIMILANDO, y a la mierda las negras y el señor X con su filosofia de mercadillo.

  54. jomaruti dice:

    Muy “iluminador” el articulo trinity,menuda panda de desalmados y que claro lo tienen.Felicidades por tu cumpleaños ,que tu deseo y el nuestro sean uno solo.
    Origenss:muy revelador tu conferencia sobre los sindicatos.

  55. ENOCUSITO dice:

    Ya esta tercera sesión me huela a Ashtar Sheran y la confederación galáctica
    je-je, bueno ya lo entienden esta elite o grupos de familias de linajes anteriores están en la tierra para causarnos todas estas calamidades para que algunos asciendan a otro plano, no hace falta, solo el hombre con su libre albedrio y su maldad propia, es lo que esta destruyendo el planeta, la decisión que tomo Jehová de traer a la tierra la imperfección, fue con ese mismo propósito, que las personas reaccionaran, nadie lee la biblia nadie lee los dichos de Jesús a la gente le importa un bledo, todo eso y el dolor ajeno, estos demonios no son tan responsables de la calamidad del mundo, las personas tienen la mayor culpa.

    Se ve que hay una disputa con Yahve, si ellos dicen que son superiores a Yahve lo dice en la primera sesión, por que Yahve los encerró, Jehová no quiso que adoráramos a otros dioses, la gente empezó a adorar a becerros, peces, personas, animales, cualquier superstición (dioses que nada valen ídolos de barro, piedra, madera etc) todo un falto de respeto al creador.

    ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?
    HH: En ocasiones, sí.

    El poder, la belleza, la grandeza, fue la ruina de este ángel, en pretender ser igual al todopoderoso, el juicio justo de él sigue en pie y no a finalizado, todo está en el libro de Revelación, muchos se convencerán después de diciembre del 2012, yo no puedo creer que personas preparadas y consientes hayan caído en esta publicidad fantástica del 2012

  56. isontonomia dice:

    Trinity, tu felicidad es la Nuestra!
    Xavi! De verdad, mi más humilde, amorosa y emocionada reverencia. Te abrazo fuerte.

    El origen del Contador no puede ser otro que el Ser conciente existencial, el principio que fragmenta ES (un Fractal de Conciencia Existencial), que no es el Inicio, ni el Origen pues la linealidad queda superada con la concepción fractal (y aún siguen buscando aquellos científicos el Origen!). No es un acto intelectual, es un estado, nuestra posición fractal de Conciencia (Yo soy la singularidad genuina y principio de la diversidad, la discontinuidad primigenia, de “una versión” Ser, nuestro Uni-verso).

    ¿Por qué se denomina Ser? Porque sólo se da un Ser-ontos del que podemos tener experiencia (la única materia que “se puede tocar”), todo aquello No-ser abarca el resto (infinito), porque de tales Seres no somos, no podemos tener experiencia, tan sólo relación fenoménica mediata. Aquello que nos vincula con los componentes del conjunto No-ser son los fenómenos, su manifestación, es decir, sus atributos de una forma mediata. Nada tiene que ver, este conjunto, con la “inexistencia”, sino con la discontinuidad 0. Es por ello que podemos iluminar, parcialmente (puesto que es infinito) y por tanto, composicionalmente (categorialmente) las sucesiones y los contrastes (como contadores) del conjunto No-ser. Sin embargo, no conoceremos Seres (sólo podemos conocer uno), sino “Ser-algo”, los atributos, los fenómenos. Por tanto se trata de Ser (Soy-1) y No ser (No soy otra cosa- 0), (esta es la verdadera “Discontinuidad” de la Existencia) es por ello que la conjunción Ser y No ser (entendiendo el verdadero significado de Ser) no implica una contradicción; no podemos Ser más que nosotros mismos, nuestra Singularidad misma, el único Ser cognoscible, el Ser propiamente dicho. La realidad de Wittgenstein no es tanto lo que acaece + lo que no (+1-1), cuanto Ser Y No-ser (Yo soy y todo lo que yo no soy). Soy y No-soy otra cosa o, lo que es decir, Soy y todo lo demás “es algo” (1 0), Atribuciones Ser.

    La definición de la singularidad no posee la rigidez en los atributos (estos pueden identificarse, o no, es aquí donde radica la contingencia), sino en la “Posición” respecto a ellas. El significado (semántica-ontología) del concepto expresa la definición, la auténtica Referencia, que es una captación, es una aprehensión de una singularidad (ser-algo) a través de una “Posición privilegiada” fractal respecto a ella. Todo el Ser cognoscente, como 1 (Fragmentación Primigenia-fractal), está implicado en el proceso. Las Singularidades no son más que el resultado de una combinación posicional fractal en la Existencia continua (Todo-lo-que-es). Los puntos son el resultado de esa combinación, así para un Titán “no existen” hormigas y para una hormiga “no existen” Titanes. No hay duda, para mí, que hay que resucitar al Maestro Parménides, un gran visionario, y con él a su discípulo Zenón, cuya paradoja, después de más de dos mil años, ha visto en Mandelbrot su infinita representación, abriendo un Nuevo Mundo, el de los Fractales, donde sólo se puede ser tan humilde como amoroso en la fascinación. Parménides fundamenta su Vía de Verdad en Lo-que-Es y le aventura atribuciones y predicados (Eterno, Único, Inmóvil, Perfecto) y, asimismo, estipula que de lo que No-es nada se puede decir. Sin embargo, de lo que nada se puede decir es de Lo-que-Es (siendo una falacia No-es), pues conocemos desde Ser y para hablar de “Es” deberíamos trascender la fragmentación primigenia (Ser/ No Ser), la dualidad Primigenia binaria 1-0. Entonces NADA SE PUEDE DECIR al respecto (de Todo-lo-que-Es), por lo que las concepciones teológicas negativas, Nashtika, así como el pensamiento de Nagarjuna (y tantos otros filósofos y teólogos), no distan de las conclusiones de estos razonamientos. No podemos atribuir ningún concepto fuera del Ser (Tiempo-espacio) porque la conceptualización es una consecuencia de la fragmentación primigenia binaria (Ser), incluso atribuyendo predicados negativos de Tiempo y Espacio (Eternidad, inmovilidad, inmutabilidad, Simpleza, Absoluto, seguimos) seguimos conceptualizando Tiempo y Espacio. Por ello, Todo-lo-que-Es, queda más allá de los Conceptos, de la Razón y del discurso. Sin embargo, como fractales de Conciencia existencial que Somos, tal y como muestran sabidurías ancestrales, podemos trascender esa fragmentación a través de la “Experiencia sin Ser”(en un Aliento de Naturaleza Divina), pues no dejamos de ser un Fractal de Dios mismo retorciéndose, tal que Espiral infinita, para verse.
    La fragmentación real (la discontinuidad) no radica en “Yo y el Mundo”, esto es, Sujeto/Objeto, sino en “Ser y No-ser”, y he ahí la rigidez de nuestra naturaleza fractal (de conciencia), binaria (1 0). La base estructural cognitiva desde donde conocemos uni-versalmente (una versión válida). Tal fragmentación (Ser/No-ser) nos hace una Singularidad Conciente Existencial y, por tanto, no somos más que Contadores (Espacio/Tiempo- cuatro dimensional) a partir de 1. Es éste el “punto” de un baile binario de movimiento cuantitativo (sucesivo) y cualitativo (de contrastes), de singularidades atributivas, fenoménicas existenciales, esto es, el conjunto 0 (es el “espacio real discontinuo”, lo que no es 1). Tales singularidades fenoménicas son posibles a través de la definición, cuyo resultado desemboca en nuestro mundo Conceptual (1-0, base binaria, y por tanto, lógico-matemática-geométrica).

    Así como no podemos conocer lo que Es, puesto que vemos (nos relacionamos con) la Existencia desde el Ser (siempre parcialmente), tampoco podemos conocer lo que No-es, pues sólo conociendo Todo-lo-que-Es, podríamos Conocer y Aseverar lo que No-es. Es decir, tanto conocer lo que Es como lo que No-Es supone ser Dios (Separación), esto es, trascender la Totalidad y verla. Mucho me temo que, mientras Seamos parte de la Existencia, jamás podremos Conocer lo que Es (y lo que no Es, pasa a ser una Falacia, pues no hay nada Separado de lo que Es). Por tanto, si somos parte de la Existencia Continua (un fractal conciente) sólo podremos hablar de lo que Existe, es la única substancia a través de la cual se puede hablar, esto es, no como Objeto del Pensamiento sino como su Medio. Desde tal fractal de Conciencia- Ser, pensar lo que existe es pensar un Ser-algo. A este Ser-algo podemos atribuirle la no existencia haciendo una utilización no apropiada de la Razón. No es apropiado porque en el momento que se iluminó un Ser-algo es porque existe. Lo apropiado es aseverar la falsedad (no-ser-algo) o verdad atributiva (que tampoco es conocer la Verdad de lo que Es). Lo apropiado es asimilar el Conocimiento atributivamente, esto es, un Ser-Ficticio, un Ser-Falso, un Ser-Verdadero, puede Ser-Atributo infinito, pero sea el atributo que sea, ya será Algo. La Verdad “Es”, la Existencia (que implica la trascendencia de nuestro propio Fractal conciente existencial, la anulación de la Fragmentación Primigenia que daría lugar a Todo-lo-que-Es) es inaccesible, al menos si Somos. La Existencia (lo que Existe y lo que no) no es nuestro objeto de Conocimiento, es nuestro Medio. Pensamos lo que existe a través del Ser, no podemos acceder a lo que existe de ninguna otra forma, por tanto no conocemos la Existencia misma (lo que Es) a causa de nuestra limitación parcial de Ser. La atribución de la Existencia es una reiteración implícita ya en el Pensamiento y la atribución de la No-existencia, como si ésta fuese una substancia, es falaz pues no puede darse la Inexistencia (Nada) en una Existencia Continua de la que formamos parte. La concepción fractal de nosotros mismos implica un Fractal de Conciencia Existencial, a partir de ahí la Existencia se hace única substancia posible a través de Ser, parcializando, así, nuestra percepción del conjunto No-ser (todo lo que no soy, como Singularidad).

    Por lo tanto, el Conocimiento hasta ahora ha estado encaminado hacia una ilusión infructuosa, pues el objetivo gnoseológico siempre ha sido establecer lo que Existe y lo que No, haciendo de ello lo Verdadero y lo Falso. ¿Por qué? Porque la fragmentación implícita en este proceder ha sido “Yo y el Mundo” y del Mundo establecer lo que existe y lo que no, lo Verdadero y lo Falso. Sin embargo, desde el nuevo paradigma fractal de la Existencia (sólo puede pensarse la existencia) ya no se puede partir de tal fragmentación Yo (observador) y el Mundo (lo observado), pues somos un Fractal conciente de la Existencia, “Somos existencia”. De hecho, así nos lo muestran los avances científicos en materia cuántica. El objetivo gnoseológico no puede ser por más tiempo lo que Es y lo No- Es (lo que Existe y lo que no Existe), partiendo de la fragmentación de un Observador y lo Observado. Debemos buscar la Fragmentación verdadera, esto es, SER y a partir de ahí establecer apropiadamente la naturaleza del Conocimiento, lo Verdadero y lo falso, que no será otra cosa que una colección ontológica de atributos (Ser-algo a la n), jamás el establecimiento de lo que Existe (inaccesible) y de lo que no Existe (falacia). Y así “descubrimos el Mundo” codificándolo desde Ser, “descubrimos el Mundo” creándolo desde Ser y ¿cómo es posible descubrir algo “no creado” previamente? ¿Cómo es posible descubrir algo creándolo simultáneamente? Porque Todo-Es y nosostros hacemos que Sea (algo).

    El 2º Wittgenstein cayó en la cuenta y nada tiene que ver con el 1º. Por eso dijo:

    “No es Místico el mundo porque lo sea, sino (lo místico) es que sea”

    Porque el “mundo-TODO-CONTINUO”, simplemente ES … ¿quién hace que Sea? He ahí, que la relación subatómica entre un Fractal Conciente Existencial y ES será de Incertidumbre Cuántica. “Descubrimos” al tiempo que lo “Creamos”, he ahí nuestro holograma de la Realidad, que, aunque nuestra, es la REALIDAD, LA EXPERIENCIA que Creamos. Aunque sea una Sueño o un Juego, es la Experimentación o Juego de Dios a través de su propio Fractal, es un Juego Real de Movimiento y Evolución en ES.

    Por tanto, concluyo que la Polarización Binaria (Fractal) implícita en SER – 1 (No-ser 0), la genuina “discontinuidad” de Es, representa el auténtico CATALIZADOR y PROVEEDOR DEL LIBRE ALBEDRÍO, como Creador ( 1 0 ). Representa la Evolución ( Movimiento-Devenir). No hace falta Catalizador-externo alguno… y si algo DECIDE CATALIZAR la EVOLUCIÓN ESTÁ VIOLANDO EL LIBRE ALBEDRÍO. Si alguien se presenta argumentado que por Amor a Dios Infinito y por Infinito Amor a los Hombres se sacrifica como Catalizador para plantar la Semilla del Mal (que para mí es la Ignorancia), es que hemos planteado MAL el Juego en la Sexta Dimensión… porque no hemos entendido la NATURALEZA DE SER….(ni aquí… ni en la 6ª)… Diablillo, no nos confundas con bellas palabras de Verdad en un Contexto de Mentira…muchas manzanas hemos comido ya…

  57. davidtopi dice:

    Pues ya me he leido todo directamente de ATS, es una lastima no haber podido participar en esa discusion, ¿porque no escogeran un foro como este:-)? Hace dos años quizas las preguntas que le hubieramos podido hacer hubieran sido otras, pero ahora hay mucha gente con mentalidad mas abierta y preparada para participar en algo asi. Esperamos que se abra otra oportunidad para dialogar con otra hidden hand 🙂

  58. herejes dice:

    Dialogo con un mamarracho?…El Dios de este mundo, tambien dialogaba con la Bicha en el Eden, o jugaban juntos a hacerle la vida imposible al pobre Job.

    Dialogar con un sub-secretario de asuntos sin importancia, como este señor Manco del 13º Linaje Saurio, con infulas de cervantes reptiliano, que mas que otra cosa da penica y lastima, pues sabiendo ya, lo revelado por otros igual de fantasmas y viborillas que el, que no son mas que el fruto del continuo amancebamiento entre los de su misma calaña, lo que vienen a ser pura mierda ribonucleica.

    ¿Desde cuando se pueden esperar verdades de la mentira?

    ¿Desde cuando escuchando a un papanatas que dice ser un retrasado mental y evolutivo vamos a solucionar algo?

    PARA ABREVIAR CONCLUSION DEL MANCO X

    TE VOY A JODER VIVO COMO TE HAN JODIDO VIVO EN CADA EXISTENCIA QUE EN ESTE PLANO HAS TENIDO, FUTURO HERMANO DE LA CONFEDERACION DE PLANETAS, PERO QUE SEPAS QUE ESTO ES POR AMOR Y DONDE HAY AMOR COMO ESTE, NO MANDA MARINERO, CORAZON MIO”

    Mejor pon al otro Trinity el que no es manco, pero si el otro es Yhave jugandose-jodiendose a Job, diciendonos lo muy muy necesarios y muy muy amados que somos en Raticulin, sera la misma cosa, diferente cara de la misma moneda…DUALIDAD OPRESORA.

  59. alonindark dice:

    Yo no lo hubiera resumido mejor, Hereje… ¡Cómo admiro tu economía de medios!

    De nuevo insisto en leer el capítulo “Sombras de barro” de EL LADO ACTIVO DEL INFINITO, de Carlos Castaneda:

    »Somos sondas creadas por el universo, y es porque somos poseedores de energía con conciencia, que somos los medios por los que el universo se vuelve consciente de sí mismo. Los voladores son los desafiantes implacables. No pueden ser considerados de ninguna otra forma. Si lo logramos, el universo nos permite continuar.”

  60. bellpacific dice:

    Hola a todos,

    Vuelvo a recomendar mi peli favorita de fichas blancas y negras “Cristal Oscuro”. Ingenua pero clara y contundente en el mensaje.

    Sabadete por la tarde, Momento apropiado para verla y apta para todos los públicos. Lo que hagáis el sabadete por la noche es privado, ja, ja.

    Abrazos

  61. hola a todos, soy seguidor de este blog desde hace un año y esta es la primera vez que voy a comentar.
    en principio mi opinión va dirigida a trinity.
    Acabo de leer los tres últimos post, y me gustaría hacer una relectura para analizar todas las implicaciones, es posible que cambie de opinión por que no lo tengo muy claro.
    pero me he dado cuenta que al darle un voto de confianza a estos textos, he experimentado una sensación como de estar en paz con los que nos oprimen, si no hubieran orquestado la historia de la humanidad con dureza no abrimos tenido la necesidad de evolucionar. y esa sensación de paz y falta de rencor por nuestros dominadores la encuentro muy positiva. Como aprendí en el libro de el secreto, “a lo que te resistes persiste” esta mañana tengo una sensación de aceptación por quien nos domina. conclusión: aceptando la oscuridad es como desaparece, si luchamos porque desaparezca esta oscuridad seguira ahi.
    insisto en el hecho de que me este precipitando en esta opinion, pero es lo que he sentido esta mañana.

  62. alonindark dice:

    Gracias Bell, no la he visto pero la veré esta tarde, como regalo de cumpleaños.
    Que tengas un magnífico año nuevo Trinity.

  63. xaviledesma dice:

    El nivel de éste blog es altísimo, no sé si os habéis dado cuenta, creo que sí, sólo tenéis que mirar un poco por ahí..y ésto debemos agradecerselo a nuestra anfitriona, que contra viento y marea sigue al pie del cañon. Su inteligencia y perseverancia traen a colación artículos como éste para que sean debatidos y así elevar la Consciencia de tod@s.
    Las flores son merecidas y deben ser entregadas a quien se lo merece. Gracias de nuevo Soraya por todo tu esfuerzo y dedicación. Eres una auténtica guerrera de la Luz , no me cansaré de repetirlo.

    Isontonomia,la reverencia es mutua ( si es que procede, jeje ) , tus palabras destilan sabiduría, estamos hablando de lo Mismo hermana, sólo pequeños matices conceptuales sin importancia podrían ser debatidos pero el fondo es el Mismo.

    Al decir ayer que el iluminati se cayó con todo el equipo al hablar del libre albedrio ,me gustaría ampliar un poco el tema, ya que es una cuestión primordial en nuestro entendimiento de la Manifestación.

    Somos organismos cuerpo-mente programados.
    Nuestra programación actúa en dos niveles : Mental-conceptual, y físico-genético.
    Siguiendo con los términos informáticos, seríamos un ordenador con su hardware incluido.
    Toda una serie de conceptos son implantados desde que el Ser-Consciencia anima éste vehículo.
    Desde nuestros padres , educación,entorno cultural, religioso, étnico etc etc.
    Así se va construyendo todo un edificio hardware-conceptual que determina nuestra respuesta en cualquier situación que nos encontremos en ésta manifestación 3D.
    Al nivel vamos a decir espiritual, las religiones se han ocupado concienzudamente de hacerlo.
    Partiendo de la misma base ( conocimiento auténtico), han desarrollado toda una parafernalia de fábulas, comics, y demás, para tener sumiso al rebaño .
    Las palabras de Leon X, son clarificadoras al respecto :

    “Desde tiempos inmemoriales es sabido cuan provechosa
    nos ha resultado esta fábula de Jesucristo”

    Texto extractado de una carta enviada
    por el Papa León X (1513-1521) al Cardenal Bembo.

    Esto es así . aunque nos cueste admitirlo, dada nuestra programación conceptual.

    Uno de éstos conceptos implantados con más fuerza es el del libre albedrío, ya que nuestra mente egótica, se ha encargado de ello. Su no aceptación representaría suicidio para ella, y éso no está dispuesta a permitirlo.

    Antes he hablado de la programacion fisico-mental en éste plano, pero ahora y lo mas importante debemos hablar de la Programación Consciencial, de la Fuente, de nuestro auténtico Ser -Consciencia.
    Nosotros de hecho no estamos haciendo nada, ya que somos una apariencia, una sombra, un personaje pintado en un cuadro que no es consciente ni de la totalidad del cuadro, y menos de su autor.
    Las palabras de Buda al respecto son claras :
    Los acontecimientos suceden, los hechos son llevados a cabo, pero no hay un hacedor individual, sólo hay acciones y un eco que retorna.
    Entonces, donde queda nuestro tan traído y llevado libre albedrio ?.
    Si nuestras acciones, no son nuestras porque un pequeño análisis así lo determina, véanse los condicionantes que actúan en cada acción, tampoco son las consecuencias de dichas acciones.
    Esto debe ser captado por la mente-intuitiva y el Corazón, sólo así se destruye el velo de Maya.

    Una Consciencia que está actuando a traves de todo ser viviente y no viviente, y que ha depositado su chispa divina en cada Uno, experimenta sin cesar en diferentes planos de Manifestación.
    Esa Seidad, que activó la Fuente, y que no puede ser negada en cada Uno, debe de ser re-conocida.
    Ese es nuestro autentico destino.

  64. herejes dice:

    Es triste lo que voy a decir, pero por el momento, no vislumbro mas verdad que la mentira haciendo de las suyas. Un poquito de miga de pan por aqui, un poquito de cebolla por allà y como los dibujos…mañana ma ma mas¡¡¡¡

  65. xaviledesma dice:

    Se me pasó :
    Las religiones han sido sustituidas ante el avance de la ciencia y la tecnología por movimientos como New-Age, contactados, comunicaciones , Et´s varios y demás.
    Un nuevo software, donde cada ordenador reacciona dependiendo de su pre-programación.

  66. Nytz dice:

    Ya he leído las 6 partes. Mi sensación personal es que sólo capto amor en este diálogo. Todos somos Uno, así que por mi parte, espero que todos logremos alcanzar la verdadera felicidad (o sea, despertar a lo que somos). Cuando acabe el juego-teatro, todos los actores nos reconoceremos los unos a los otros como lo que somos: luces de una misma Luz, facetas de un mismo Ser.

    Abrazos y felicidad para todos

  67. Ishtar dice:

    Gracias por colgar estos tres posts. Contienen información muy valiosa. Pero me surge una duda: entiendo que tanto las almas de polaridad positiva como las de la negativa evolucionarán a la Cuarta Dimensión. Los tibios se quedarán en la Tercera. Así, habrá dos nuevos mundos de la 4ª dimensión, uno positivo y otro negativo, ¿es así? Entonces… ¿por qué lo seres negativos evolucionarán a la Cuarta Dimensión? ¿No deberían quedarse en la Tercera? Además, explica que este grupo de almas sirven a la polaridad negativa, pero, por lo que dicen, son seres de polaridad positiva, ya que lo hacen para que podamos evolucionar y mirar a la cara lo que no queremos para nosotros. Me es difícil comprender el sentido de esta paradoja.

  68. herejes dice:

    Pues nada, todo solucionado con eso, entre el Manco Saurio 13º nivel de evolucion pokemon y los de su raza maldita que dicen nos hacen sufrir de lo lindo por amor y comentarios en lo que todo se reduce a SER un mero software pre programado, sin ninguna otra funcion que la de ejecutar un programa preestablecido, ya podemos sentarnos tranquilamente a no pre-hacer nada, que esta ya todo calculado en la mente del DIOS SAURIO -PROGRAMADOR…

    Mejor digamos que somos unos golfos planetarios, unos apandadores cosmicos, y unos truanes galacticos, condenados a vivir sin memoria, y alejados de la realidad UNA, que ser SOMOS, y somos responsables de lo que somos, y de lo que hacemos, y si hay lagartacos por ahi conspirando, que haberlos haylos, pues estan ahi por que les dejamos, NI MAS NI MENOS, Somos unos descastados que tratan de descubrir por que si te dicen que no se debe probar del fruto del conocimiento del BIEN Y DEL MAL, es por tu bien…pues nada…¿no queriais arroz?

  69. drevski dice:

    Gracias por el post.
    Las leyes universales, a diferencia de las humanas, se aplican igual para todos, ricos y pobres, grandes y pequeños.
    Después de la ley de mentalismo, que es la primera ley universal, y que este individuo parece aplicar y estar plenamente consciente de ella, está le ley de causa y efecto. La energía se mueve en círculo y siempre retorna a su origen. Todo daño generado a otro ser es energía que ha salido de nosotros (pensamiento, palabra o acción) y a nosotros ha de regresar, con la misma calificación que ha salido.
    Este individuo cree que esa ley universal no se verifica para los de su casta y que la ley de causa y efecto no actúa sobre ellos. En su lugar, cree que recibirán un premio por reventar y estancar a la humanidad en su normal progreso evolutivo.
    Eso no es más que una creencia, como tantas otras, que no se ajusta a las leyes universales. Todo el daño que han hecho a sus semejantes, tendrán que cosechar, como le corresponde a todos por igual, a cada chispa divina, que ha salido de la eternidad.
    En un anterior post dije, sin ser comprendido, que hay individuos cuya presencia en este planeta depende de la cantidad de mal que puedan generar a la humanidad y que no es su objetivo dar paseos en yate, sin seres humanos. Eso sí le puede interesar a Bill Gates y a toda su pandilla.

  70. perseogalactico dice:

    Ciertamente me ha gustado mucho el post!

    Aunque tengo q releerlo otra vez,la mayoria de las cosas las he entendido.Hay una cosa q me genera dudas,y no se si seran x error de transcripción.

    Cuando habla de la “cosecha”,habla de 2 Tierras.Una positiva,para los SAD(Servicio a los demas,y otra negativa SAS(Servicio a si mismo).Alguien me podria aclarar esto?.

    Yo entiendo esto como 2 planetas distintos o el mismo coexistiendo con las 2 polaridades.

    Salud2

  71. orbitalframejehuty dice:

    De verdad, interesante articulo. Pero veamos si lo capte todo lo que comento el tío este.

    Hasta ahora lo expuesto no es mas que una lectura símil del material de Ra y los cassiopeos. Hasta ahí me la se, pero creo que lo he pillado.

    El mismo se pisa con las declaraciones del libre albedrío. El illuminati dice que vinieron, fueron enviados con el proposito de introducir el libre albedrío. Peeroooo. Si Yahve era (o es) un dictador benigno, me da a pensar que por ser asi yahve SIEMPRE tuvo la opción de elegir. Osea LIBRE ALBEDRÍO.(Plus el mismo indirectamente declaro que el libre albedrío ya era otorgado a TODOS por el TODO) Una persona no se convierte en dictador si no es porque ELIGE controlar a algo por debajo de el. Yahve desde el inicio tenia o tiene poder de elección y eligió no dar elección a sus habitantes. Una clara violación al libre albedrío. Y si resulta que soy un ser que no es humano y voy por la galaxia haciendo lo que se me antoja y encuentro un planeta esclavizado per se, pues se torna muuy fácil decir: He aquí que vengo y les ofrezco verdadera libertad de elección, y ZAS ya tenemos nuevo carcelero. Eso del contrato me huele mas a un arrendamiento de la mano de obra. Lo que si me queda claro es que para los que (como dice trinity) somos fichas blancas, las guerras la violencia y demás pestes son excelentes campos de aprendizaje para que la inclinación hacia el servicio a los demás sea mayor y mejor, puesto que ante eso me revelo y no lo acepto, pero quedando en claro. Yo si te doy la opción para que te retires y me dejes en paz. Si no lo haces es porque eliges con tu libre albedrío que te patee el trasero. Illuminatis, están advertidos.

  72. herejes dice:

    Los polos son opuestos, no se tocan, pero hay que ver como se atraen. Quien pudiera estar en medio de donde parten todos los polos, un ni fu ni fa y sin embargo el mas grande entre los grandes.

  73. orbitalframejehuty dice:

    hola perseogalactico.

    Yo lo interprete como un mundo de 4 densidad, que es el mismo planeta pero con las 2 opciones a elegir, de las polaridades. 4 densidad, 1 mundo 2 opciones.

  74. atlantictimes dice:

    ELLOS VIVEN NOSOTROS DORMIMOS

    Este es el accidente OVNI más sorprendente, imágenes de alto secreto jamás capturadas por los Illuminati Reptil-militar de Estados Unidos.
    La invasión OVNI está sucediendo.
    Viven.
    Dormimos.
    Despertad!
    Londres 2010.

    LO QUE VES Y OYES SOLO ESTA EN TU MENTE

    Los reptiles y su “TECNOLOGIA HOLOGRAFICA”

  75. 2012survivor dice:

    Palabras directas a nuestro centro de programación. Por suerte, la mayoría de los que estamos aquí, utilizamos algo más que el cerebro para filtrar la desinformación.

    Y hablando de mayorias y minorías, Adolf Hitler, un gran engañador hijastro de los Rothchild, dijo lo siguiente: “Yo uso la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría”

    Somos minoría, y se nos engañará a base de discursos impecablemente estudiados.

    Felicidades Trinity y Origens. Viva la madre que os parió.

  76. herejes dice:

    El señor manco debe saber algo del asunto de los oleoductos

    Teherán (EFE) 11/09/2010.- Al menos 9 personas murieron y 16 resultaron heridas a causa de la explosión de un gasoducto en la región de Mazdavand, en el noreste de Irán, informó hoy la agencia semioficial iraní Fars. La explosión ocurrió ayer cuando una excavadora mecánica patinó en una zona muy pendiente y chocó contra el oleoducto entre las refinerías de Khangiran (Sarakhs) y Mashhad. Inicialmente se informó de la existencia de 50 heridos.

    El 23 de Abril BP hunde un oleoducto en aguas del golfo de Mexico, despues se explotan otras como por maravilloso efecto domino.

    MEXICO, (EFE) 14/07/2010 Explota otro oleoducto de Pemex y deja dos muertos. Pemex, la petrolera estatal mexicana, sigue sufriendo los embates de una serie de accidentes ocurridos este año en sus ductos, luego de que un oleoducto de 36 pulgadas del estado de Veracruz explotara la tarde del miércoles dejando un saldo de dos víctimas fatales, informó la compañía en un comunicado.

    BEIJING (Reuters) 19/07/2010 — China cerró el puerto petrolero de Dalian Xingang, en una región que alberga sus mayores reservas estratégicas de hidrocarburos, luego de que explosiones en dos ductos provocaron un derrame de crudo en el mar, dijo el lunes un ejecutivo del sector.

    Joder con los Mancos de 13º nivel, todavia nos tienen que presentar a sus camaradas de linaje, Los Tuertos, estos
    seguro no se anda con chiquitas.

  77. markbench dice:

    Hola recien me acabo de registrar, los felicito a todos por sus conocimientos y quisiera preguntarles si me pueden recomendar algun libro de Metafisica para empezar a a profundizar mas el tema.
    Muchas gracias y muy buena nota!!!!

  78. petrass dice:

    Cuidado, mucho cuidado, entro con un par de párrafos para alertar aquel que todavía no este atrapado en el laberinto que conduce a la octava esfera, (es mi obligación moral).
    La Verdad es sencillamente aclarada por el conocimiento directo del corazón. Un ejemplo. Un millón de científicos, aristócratas uluminatis, luciferinos, sacerdotes o filósofos, (unos hablan por boca de ganso, otros los pocos, lo hacen con sus obras por inspiración directa de la Divinidad) no podría crear una sola nota de inspiración tan bella y armónica como la bellisima obra de Buxtehudi Membra Jesu nostri.
    Todo lo demás es apartarse de la Verdad.
    Aunque solomente sea uno me doy por satisfecho.

  79. alasdeoso dice:

    a proposito de esta mitica fecha, la profecia cumplida de benjamin solari sobre el 11s y las que están por venir:

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/11/benjamin-solari-el-nostradamus-argentino-que-predijo-el-auto-atentado-del-11s/

    saludos

  80. ayahuasca2012 dice:

    Leer esta entrada me ha supuesto una felicidad infinita, siento que esa informacion ha estado codificada siempre en mi ser. Desde hace algunos años, sincronicamente, me ha llegado respuestas a muchos interrogantes que tenia. Hoy al leer esa informacion se ha activado en mi, una sensacion de infinito que solo habia vivido en mis sesiones de yage. Siento comprender el universo, no desde el intelecto, sino desde el alma. No lo puedo definir. solo siento felicidad y mas felicidad, agrecimiento por todos los aspectos positivos y negativos de la vida, agradecimiento a los “liciferianos” a quienes amorosamente les deseo culminen su contrato lo antes posible. Agradecimoiento a mis angeles y a mi Dios creador, agradecimiento al Dios padre Universal. Gracias por el post. He conectado con algo que mi intuicion y mi corazon ya sabian. Simplemente lo habia olvidado. Bendiciones…

  81. ENOCUSITO dice:

    El demonio conto bien su tema, pero cambiando partes de la historia que no le convenían, otra vez saca los temas Bíblicos y su conflicto con Yahve, pero no se preocupen este tema lo sacara el NWO y su filosofía de la nueva era, de manera oficial para las masas de borregos.

    Te gustan las cosas fáciles, después que te cree te di todo y me vas a patear el culo, pues entonces toma, fuera los dos del Edén, mal agradecidos, ve a llorarle y pedirle a la serpiente, creísteis que ibas a ser como yo, pues te engañaron, Dios es Dios y humano es humano, y desde ay comenzó a rodar el mundo asta nuestros tiempos, y cuál fue el resultado, véanlo ustedes mismos con sus ojos, el desastre de este mundo, con diablo y sin diablo el mundo actual igualito fuera una porquería, es el libre albedrio y la inclinación del mismo hombre a la maldad.

    Pero Yahve no ha perdido existe una gran muchedumbre de gente de todas las naciones esperando que Jehová, restituya todo, lo que no le dio a Adán y Eva no los dará a nosotros, personas de condición de corazón aprobada, quienes son, nadie sabe, solo él sabe medir ese nivel, mientras los que creen pasar a otra dimensión esperaran por alguien para pasar, o por que alguien o algo se lo dijo, porque los que creen en esa teoría ni ellos mismos saben cómo hacerlo, de nuevo reniegan del dios creador, de nuevo sale el orgullo de no reconocer a un creador, entonces tendrán que vivir y pasar por todas las calamidades que se avecinan.

    El Demonio hablador dijo algo cierto, que la calamidad que ellos están trayendo es para nuestro beneficio, y tiene razón, pero ya eso lo hizo Yahve cuando expulso a la parejita de prueba, le quito la perfección, ellos Eran perfectos, ahora Tenemos frio, calor, nos enfermamos, y a la final morimos, eso fue lo que heredamos de nuestros padres inexpertos del Edén, pero dentro de poco todo eso va a cambiar, no pierdan la fe.

  82. origenss dice:

    Gracias Chaina7 y gracias 2012Survivor; se lo diré a mi madre de tu parte.
    Un abrazo y que nuestro Padre Celestial os bendiga y guíe siempre.

  83. Hola a todos, después de leer este tratado teológico gnostico , no puedo dejar de señalar varios errores de contradicción teológica muy habituales del gnosticismo/metafísico que apunta a la realización espiritual y la Unión con Dios a través de una carrera evolutiva de ascensión de carácter darwiniano y que más que llevarte a un puerto seguro te deja en el mismo lugar de donde partiste: la separación permanente de Dios y la creencia en el ego. a Dios no se le alcanza a través de medias verdades.

    ——————————————————-
    “”En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.””
    ——————————————————-

    Dios no necesita volverse consciente de aquello que nunca creo, y nunca creará.

    ¿No es enormemente contradictorio que Dios necesite para volverse consciente de sí mismo auto-experimentarse como creador creando un falso mundo de Ilusión? Por otra parte, siguiendo este loco pensamiento, esto significaría que él también es falso y que la consciencia alcanzada seria por extensión también falsa.

    Aquello que es falso no puede ser comprendido y por lo tanto no se puede adquirir consciencia de ello.

    ——————————————————–
    “”Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza'” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.””
    ———————————————————
    Terrible esta consideración gnóstica y enormemente falsa que indica una carencia absoluta de comprensión.

    Cuando el Verdadero Comprensor llega a la Comprensión de que todo es ilusión sencillamente se abandona toda relación con ella, ya que no hay ningún tipo de identificación. ¿Qué sentido tendría tratar de “utilizar la fuerza” para manipular nada cuando uno tiene certeza absoluta que lo que ve es falso”?

    Esta idea de manipulación de lo ilusorio, induce implícitamente a la obtención de poderes o sidhis, que nada tiene que ver con el Despertar.

    Es sobradamente sabido que todos aquellos que han llegado a la Iluminación o ciertos procesos meditativos, reconocen que estos poderes pueden aparecer de forma “natural” puesto que la mente iluminada ha borrado toda barrera inconsciente que restringía la manifestación de los mismos, pero que sin embargo, son un obstáculo ya que desvían o incluso perturban la posibilidad para el que trata de Despertar e Incluso para el que ya ha Despertado, es una “perturbación” no obstante no se siente afectado por ello.

    ———————————————————
    “”¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?””
    ———————————————————
    ¿No es esta la descripción de la actitud del ego?… ¿A caso Dios tiene la necesidad de competir por alguna creación de la que ni tan siquiera es consciente? Y si lo fuera… ¿Crees que el crearía un mundo de contradicciones y opuestos para luego competir por la autoría de su creación con su Hijo? Todo esta atribución de múltiples deidades luchando por un pedacito de cielo, no es más que producto de la mente demente del ego, que de esta manera enfatiza la separación con Dios y reclama así, su insignificante reinado.
    ——————————————————–
    “”Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.
    Y que “fuera del escenario” (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad “muere” y nadie en realidad “sufre”, excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.
    La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.””
    ———————————————————

    Sí, es un juego, y ilusorio, y aquello que es falso no se puede compartir y mucho menos con el Creador Infinito.

    Tratar de atribuir cualidades creacionistas ilusorias a Dios, de un supuesto juego demente, es convertirlo en una caricatura a imagen y semejanza del ego.

    Exacto, la Realidad es la Realidad, y no puede haber ningún poder para Expresar tú Realidad dentro de algo insustancial y por lo tanto ilusorio. Lo que sí puedes expresar siguiendo esta línea de pensamiento, es una realidad insustancial, falsa.

    No puedes cambiar la cualidad de aquello que es falso llevándolo a la Realidad puesto que cuando llevas una ilusión ante la Verdad, (algo solo puede ser Real si es Verdadero en su totalidad) esta sencillamente se desvanece.
    ———————————————————
    “”HH: UCM tiene algunas verdades fundamentales, principalmente a lo largo de las líneas de la Ley de la Radiación y la Atracción, pero también está lleno de imprecisiones. No tengo conocimiento de “los Documentos de Terra”. El trabajo de Edgar Cayce es significativo. Hay muchas distorsiones dentro de él, pero para los que tienen discernimiento, hay mucho alimento sólido para ingerir de su lectura. Mantén una mente abierta, pero sopésala (como se debe hacer con cualquier filosofía que entra en el espacio sagrado de tu mente) y toma las Verdades que resuenen contigo””
    ———————————————————
    Está más que claro que este individuo no se ha leído Un Curso de Milagros y si lo ha leído y esta es a la conclusión a la que ha llegado, no ha entendido nada, de nada. El contenido de este libro en absoluto tiene que ver con la ley de la radiación y atracción, más tiene que ver con la Ley del AMOR . Siendo un manual práctico y no teológico (por lo tanto aunque está escrito utilizando términos cristianos no se suscribe al cristianismo y a ninguna religión), cuyo propósito es ayudarte a alcanzar la Paz de Dios, pues esta es tu verdadera naturaleza de forma enormemente precisa en el que todo lo que está escrito no está dejado al azar, ni al error de la omisión o comisión.
    ———————————————————
    “”El objetivo del juego, es despertar dentro del “sueño”, y en efecto, convertirse en un “Jugador Lúcido”.
    Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí. Re-leer este tema, con discernimiento, os proporcionará un montón de pistas sobre cómo podéis elegir llegar a hacer esto.””
    ———————————————————

    Proporcionar pistas falsas o es producto de la mala fe, o de una falta de comprensión y por lo tanto de discernimiento.

    Cierto es que el objetivo del juego es despertar del sueño pero como ya he señalado ningún sentido tiene para el que ha Despertado seguir participando del juego cuando se ha visto lo falso como falso. Es más, una vez más este individuo comete el error de comprensión de, primero, Despertarte del sueño y a continuación dar realidad al sueño: “como un hacedor de cosas que viniste a hacer aquí”. No hay nada que hacer para el que ha Despertado pues este deja de verse como un hacedor de nada y mucho menos de objetivos para llegar a ninguna dimensión con una tanteo de porcentajes como si esto se tratara de un videojuego.

    “El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”

  84. Hola josemiguele, Sí, lo he leído,y ahora en ocasiones lo sigo leyendo. Te diré que la primera vez que cayo el curso en mis manos, me impactó de tal forma, que empecé a leerlo con la avidez de aquel que esta perdido en el desierto, sin probar un gota de agua para calmar su sed y encuentra un oasis de abundancia donde saciarla.

    Yo sugiero leerlo con tranquilidad y discernimiento, pues inicialmente su comprensión para el neófito puede en su interpretación conducirse a error, debido a que los términos utilizados de carácter cristiano interpretándolos como los entiende la biblia y el significado que le otorga el Curso a estos, son diametralmente opuestos.

    En mi caso te diré que su comprensión ha llegado después unos cuantos años y de otros acontecimientos de carácter personal que no voy a comentar ahora.

    Un Abrazo.

  85. En mi caso, “la experiencia interna en la búsqueda”, no vino a través de esperar a tenerla, sino que vino por el mismo “proceso de búsqueda”. La conclusión de esto, es que es innecesario retrasar la Comprensión de aquello que Verdaderamente Eres, no por el hecho de que no esté a tu disposición en cualquier momento,que lo está aquí, ahora y siempre, si no por la sencilla razón de que no es necesario retrasar tu liberación y el júbilo, del engaño urdido por el ego.

    ¡Gracias!

    ¡Otro abrazo!

  86. Este iluminatti es tan solo Satanás hablan de para tratar de engañarnos utilizando las escrituras cuando a él le conviene para manipularnos todos los contactados,abducidos,o personas que canalizan lo que hacen es hablar con demonios que para expresarse necesitan un cuerpo que se preste para ello recordar que Satanás es padre de mentira y lo único que busca es nuestra destrucción (lo mismo que deja claro este señor también quiere) nunca responde preguntas directas siempre con parábolas o disculpándose con que nosotros vivimos en la 3era dimensión y no podemos entender Satanás se reveló con la tercera parte de los ángeles no sabemos qué cantidad de ellos puede ser lo único que quieren es nuestra destrucción porque ellos no tienen un cuerpo no pueden crear, no pueden expresarse y tienen que buscar una materia (persona) para poseerla y poder expresarse siempre para mentir y engañar tenemos que tener cuidado y no confundirnos nosotros los seres humanos no reencarnamos está escrito que el hombre vivirá solo una vez , Dios nos prohibió visitar agoreros, adivinos ,brujos etc. precisamente por eso porque es Satanás que engaña a través de ellos recuerden siempre que Satanás se disfraza de ángel de luz para engañar el no se muestra tal cual es, como dracula que cuando va a morder a su víctima le crecen los colmillos ,estamos en los postreros tiempos y hay tanta mentira y tan bien hecha que serán engañados aun hasta los escogidos¿ que quedara para el que nada sabe? La salvación es por fe no por obras eso tiene que quedar claro.

  87. Satanás desde el principio nos quiere hacer creer que somos igual a Dios y no es así somos creación de Dios que es diferente por medio de aceptar a Cristo en nuestras vidas se produce un nuevo nacimiento que permite que seamos hijos de Dios al ser hijos de Dios por supuesto que tenemos las características de Dios y esto es espiritual o sea cualquier canalizador sabrá que es verdad, se cumple lo escrito la gente tiene comezón de oír y escuchan espíritus engañadores y corren tras de ellos a las cosas se les cambia el nombre para que parezcan bellas (ej. a una p…a ahora se le llama trabajadora social) La cosecha ya sabemos lo que es, cosecha de almas se separara la oveja del cabrito eso está escrito entonces cual es el misterio de este Sr. cuando se le pregunta algo directo no contesta ¿por qué? Porque es un simple espiritusito sin ningún poder incapaz de decir si mañana llueve o sale el sol, Recordar siempre es muy importante que la lucha que tenemos no es contra sangre ni carne si no contra principados, potestades, gobernadores, huestes espirituales de maldad de las regiones celestes (llámese 3, 4,6, 9, 10, etce. dimensión no asustas a nadie iluminatti es mas tienes terror porque sabes que estás vencido que no tienes arte ni parte en todo esto.

  88. ENOCUSITO dice:

    misterjuquipasa voy a decir la cantidad de Ángeles con que se revelo Satanás:

    Daniel 7:10 de delante de él Había mil millares que seguían ministrándole, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él. El Tribunal tomó asiento, y hubo libros que se abrieron. Esta cantidad da 101 millones.

    Cuando se creó esa guerra en el cielo, ya la tierra estaba hecha y con habitantes.

    por cierto vi el documental de History Channel de las torres gemelas hoy dia 11, fue desagradable volver a repetir esos momentos de angustia, lo que más me llamo la atención, fueron varias entrevistas a algunas personas que caminaban por la calle, que decían,( tienen que pagar por lo que han hecho ) (deberíamos entrar en guerra ya) (que paguen igual o más lo que nosotros pasamos) no dejaron entrar a la zona a ningún reportero que no fuera de ellos.

    Se dan cuenta el mensaje del documental, claro History Channel por supuesto que lo maneja la Elite.

    Qué triste es escuchar a muchos decir Dios Mío, Dios Mío, Solo se acuerdan de Dios cuando pasa una tragedia, o cuando lo necesitan, en vez de tenerlo en cuenta siempre,Qué interés capitalista hacia el creador, todo es material, y cuando ya están en sus últimos días, quiere que el los tome en cuenta, sin acordarse de sus malas acciones, a Dios le gusta que nos sintamos felices, seguridad económica felicidad familiar pero no a causa de la desgracia y el desprecio a de los demás, y a su creación, así está el mundo autómatas del NWO.

  89. trinityatierra dice:

    Misterjucapisa,
    HH no dice en ningún momento que seamos “IGUAL” a Dios. ¿Cómo has llegado a interpretar esto y en qué lugar?

  90. trinityatierra dice:

    Josemiguele,
    Cuando entramos en el site de SAALM, nos llevamos esa “sorpresa” entre otras. Algunos de los saludos y lenguaje empleados eran totalmente “cristianos” (Agape y Zoe, ¿lo recuerdas Origens?). El regalo a uno de ellos era “El Final de los Tiempos”, un libro famoso en la literatura cristiana, especialmente entre los adventistas.

  91. trinityatierra dice:

    markbench,
    para profundizar en el tema, puedes dirigirte a las referecnias a las que HH hace mención, para ello, vete al enlace inicial de la Biblioteca Pleyades y verás que el texto contiene enlaces a otros textos…puedes empezar por ahí..

  92. trinityatierra dice:

    Ishtar,
    Estos seres negativos (95%) que necesitan cosechar esa enorme cantidad de MAL para graduarse se han esforzado tanto y tanto porque ese es su cometido. No es fácil llegar a esas cifras, como no lo es llegar a cifras del 95% de Bien en una vida. Lo que nos dice HH es que ellos ganan la Cuarta Dimensión (polaridad negativa) y de ahí dimensiones superiores (que es de donde ellos proceden) porque ese es su cometido, servir de Catalizador para la Cosecha Positiva. Digamos que desde la “inconsciencia”, que es lo que se castiga en este Juego, es más sencillo caer en el grupo de los tibios, que en el de Polaridad Negativa Extrema. Para llegar ahi, se requiere un elevado grado de consciencia. No sé si se me ha entendido algo. Para que el Bien pueda hacerse en este mundo de libre albedrío, se requiere que exista Mal. Si no exisitiera el Mal, no podría valorarse el hecho de que tú hicieras el Bien, ayudaras al prójimo, hicieras algo sin intereses particulares para tí, dieras tu vida por algo o alguien que representa el Bien para tí…sencillamente, todo el mundo lo haría porque no habría otro modo de actuar. Y en ese mundo, el Bien se valoraría mucho menos que el BIen que se hace cuando todo alrededor es iniquidad, egoismo, estupidez, lujuria, corrupción y falsedad. Ese Bien que se hace, en ese entorno, tiene un valor tan precioso como el de una pepita de oro en el río de la vida…

  93. origenss dice:

    Sí, Trinity, estas personas utilizan palabras insertadas en lo más profundo del cristianismo y de las expresiones del Antiguo Testamento. Recordemos que normalmente son perfectos cabalistas y son los dueños de reinterpretar lo expresado en las Sagradas Escrituras del modo más alejado de lo Divino, precisamente. Satanás nunca ha podido hacer desaparecer las Biblias por más que lo ha intentado, su mejor solución ha sido hacer que se interprete a su modo por sus “elegidos”.

  94. xaviledesma dice:

    Es increíble lo que cuesta desidentificarse de la mente-egótica y por ende de la autoría de la acción y del “libre albedrío”.

    Argumentando desde el más alto conocimiento místico :

    Lo que experimentamos ahora sólo es el fruto de anteriores acciones. Sabiendo ésto, uno no debería preocuparse por lo que le ocurra. Tanto si le gusta como si no, uno no puede escapar, tiene que comerse el alimento que se ha preparado.
    V.Kovai.

    El Ser-Consciencia, siempre está ahí, eterno y puro.
    La consciencia emergente (ego-yo) surge y se va, y por tanto es transitoria.
    Siguiendo su emerger, aparece el mundo. Cuando se va el mundo desaparece.
    No obstante, el ego tiene su fuente en el Poder Superior, del que depende su existencia. No puede permanecer apartado.De modo que, ¿cómo puede uno decir : yo actúo ?.
    Al tomar consciencia de que el Ser es la Unica Realidad, las acciones son vistas meramente como fenómenos en la manifestación, que no afectan al Ser.
    Cuando el Iluminado actúa, no tiene la sensación de ser el hacedor.
    Las acciones son espontáneas, y El solo es un testigo de ellas, sin motivo ni apego.
    Desde el punto de vista de la Realidad, sufrir en el mundo es un sueño, como lo es el propio mundo del que el sueño forma parte.
    Maharshi.

    A mí no me surgen preguntas . Despues de todo, si Dios guía mis acciones ¿Porque debería pensar ? Incluso el pensamiento podría ser un obstaculo que se interponga a Su Guía.
    Mahatma Ghandi.

    Asimismo las últimas investigaciones de física avanzada, cuántica,bootstrap,cuerdas, teorema de Bell, etc, apuntan a que la materia es una ilusión, una probabilidad, un paquete de información, que depende del Observador ,en su apariencia e interacción .

    Después de todo ésto, donde quedan los “montajes mentales” del auto-proclamado iluminati y tantos otros como él ?.
    Sólo el camino que lleva al Corazón, nos hará reconocer nuestra Esencia, y nos liberará de tanto engaño y manipulación.

  95. trinityatierra dice:

    Xaviledesma,
    me acaban de decir que me conceden una entrevista para hacer todas las preguntas que desee a un representante del GRUPO de “Fichas Blancas” que opera desde el Interior de la Tierra. Esto nos ayudará a completar el cuadro. Un grupo orientado en extremo al Mal está organizado (como creo que ya teníamos claro sin este diálogo con HH) y otro orientado en extremo al Bien y que opera desde el anonimato también lo está. No sólo es lógico, sino también real.
    Un abrazo,
    Trinity

  96. xaviledesma dice:

    Hola Trinity , ésto puede ser muy interesante, como has contactado ? bueno, mejor no lo digas..
    Si, hermana, estamos en una manifestación dual, está claro (Y lo dice)que HH está en un extremo y además da sus razones..
    A ver que dice el otro extremo..
    Siento que puedo hacerme pesado al incidir tanto tiempo en lo Mismo. A veces me parece una travesía por el desierto.. pero cada vez tengo más claro que la acción no depende de mí.

    Tú sabes que he tenido larga experiencia en todo tipo de “canalizaciones”, y te puedo decir que para mi hay un componente 99% mental-egótico.
    Es sólo mi opinión, puedo estar equivocado..

    Un fuerte abrazo.

  97. xaviledesma dice:

    Origens, estás por ahí amigo ?
    El otro día ví una película que creo te gustará, se llama El Libro de Eli.
    La puedes ver en internet.
    No va con segundas, eh ? jeje
    A mí me gustó mucho..
    Abrazos.

  98. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    te creo, pero también creo que Mozart “canalizaba” cuando escribía sus obras y que todas las obras de arte son producto de una “canalizaciòn. ¿No has sentido tú en ocasiones que las palabras surgen de tí y no sabes de dónde? Lo podemos llamar inspiraciòn “divina” o de muchas formas, pero creo que la “canalización” en amplio sentido, es más común de lo que creemos.
    En cuanto a este HH, yo sí me lo creo.
    La otra parte me ha contactado a mí, cuando ha visto esta publicación. Yo ya sabía de su existencia, por múltiples referencias bibliográficas y personales.
    Un abrazo,
    Trinity

  99. xaviledesma dice:

    Lo Real y lo no-real , depende del avance consciencial de cada Uno.
    Hay tres fases de comprensión.

    La primera consiste en “ver” como individuo implicado.
    Las montañas y los ríos(por ej), se “ven” como montañas y ríos. Un sujeto o mente-individual ve un objeto.
    Esto es implicación total, es lo que hace una persona común.

    La segunda se da cuando hay una cierta cantidad de entendimiento.
    Las montañas y los ríos, ya no se ven como montañas y ríos, reflejan la objetivación del sujeto, es decir, se perciben como objetos ilusorios en la Consciencia y por tanto como irreales.

    La tercera es entendimiento o comprensión total.
    Las montañas y ríos vuelven a verse como montañas y ríos, pero con el Despertar se comprenden como la Consciencia Misma, manifestándose como montañas y ríos.
    El sujeto y el objeto no se perciben como cosas separadas.

    De ésto se deduce lo que explicó Shankara:
    El Ser es Real
    El mundo es irreal
    El Ser es el mundo.

    El camino está lleno de paradojas, y no sólo el espiritual, también el físico.

  100. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    me refería a que son seres reales, físicos, como tú y como yo (probablemente, no todos ellos) y que todo esto existe en este plano de la realidad y convive con nosotros.

  101. xaviledesma dice:

    Si Trinity ,me estaba refiriendo al tipo de canalizaciones HH , y muchas otras, donde una supuesta “entidad” o grupo de “entidades” hablan a traves del sujeto, si no a él personalmente ,se lo han contado etc.
    En éste tipo de fenómeno puedes ver fácilmente que la mente del sujeto está implicada, referencias ,conceptos,creencias personales, históricas, religiosas,arquetípicas, etc.

    Otra cosa es cuando no hay implicación de la mente.ego.
    Se percibe porque no hay ningún concepto inherente.
    Una imagen ,música, ecuación , etc etc.
    Viene directo desde el canal intuitivo, sin implicación racional.

    De hecho verás, y ésa es la gran trampa del mono, que si algún día lo experimentas, te costará mucho que deje limpio “el canal”.
    El muy bandido siempre quiere ser el protagonista..

  102. xaviledesma dice:

    Si,te entiendo, con todo lo que implica ser “real” en éste plano, y con todo lo que implica “canalizar”.

  103. trinityatierra dice:

    Me estoy leyendo “La ley del Uno” para ver de qué va esto.
    Leo sobre la 4º densidad lo siguiente. Aviso a navegantes, jeje
    ¿CÓMO ES LA 4ª DENSIDAD?

    RA: No hay palabras adecuadas. Sólo podemos decir lo no que es y aproximar lo que es. Más allá de la 4ª densidad nuestra capacidad para describir la densidad se hace más limitada hasta que llegamos a quedarnos sin palabras.

    1. Se utiliza un tipo de cuerpo bípedo que es mucho más denso en la conciencia y más lleno de vida. No utiliza sus vehículos químicos pesados o cuerpo.
    2. La 4ª densidad no es una de palabras, a no ser que sea elegido. Uno es consciente de los pensamientos y las vibraciones de los otros seres.
    3. Se trata de un plano de compasión y comprensión de las penas de la 3ª densidad.
    4. Se trata de un plano de esfuerzo hacia la sabiduría o la luz.
    5. Es un plano en el que las diferencias individuales son pronunciadas aunque de forma automática son armonizadas por consenso del grupo.
    6. Cuando la enfermedad está presente, es fácilmente sanada.

    No hay falta de armonía dentro de uno mismo o dentro de otras personas. No está dentro de los límites posibles provocar falta de armonía en ninguna forma.
    RA: La 4ª densidad es una de información revelada. Los seres no se ocultan de sí mismos o a otros seres. Los desequilibrios o distorsiones que son de carácter destructivo muestran de diversas maneras obvias, al cuerpo actuando como un recurso maquinario para la revelación de sí mismo. [Recuerde que ACIM llama al cuerpo un dispositivo de aprendizaje para la mente].

    Enfermedades como el cáncer son muy sensibles a la auto-sanación una vez que el mecanismo de la influencia destructiva ha sido captado por el individuo.

    RA: La 4ª densidad abunda en la compasión. Esta compasión es una locura cuando se ve a través de los ojos de la sabiduría. Es la salvación de la 3ª densidad pero crea un desequilibrio en el balance final de la entidad.

  104. xaviledesma dice:

    Está describiendo lo que en la tradición esotérica se identifica como Alto Astral.
    Nada nuevo.. Otra posible manifestación de la Consciencia para seguir experimentando.
    Hasta luego.

  105. origenss dice:

    Hola, Xaviledesma!
    Gracias por aconsejarme esa película. Intentaré a ver si saco tiempo de algún sitio para verla.
    Un abrazo!

  106. unoconeltodo dice:

    Mejor aún, Trinity.
    Porfavor, abre o escoge una página al azar y escribe aquí lo que acabas de encontrar en dicha página.

    Gracias

  107. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    no te entiendo muy bien, si te refieres a lo de la entrevista, la haré y traeré muy pronto, en cuanto sea posible. La prometido es deuda para mí.
    Saludos,
    Trinity

  108. unoconeltodo dice:

    Buenos días.
    Trinity, me refiero a una página del libro que dices estás leyendo…”La ley del Uno”. Hazme ese favor, abre una página de “ese” libro al azar y escribe aquí lo que acabas de encontrar en dicha página.
    Gracias

  109. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    al azar…

    II. ¿QUÉ PASÓ CON LA COSECHA HACE 25.000 AÑOS (EL FINAL DEL 2º CICLO)

    RA: La cosecha en ese momento fue muy pequeña y consistió de entidades de distorsión extrema hacia el servicio hacia los demás que repetirían el ciclo mayor. (B1, 138)

    PREGUNTA: Entonces, estas entidades que podrían haber sido cosechadas en la 4ª densidad optaron por permanecer aquí en el servicio a la población del planeta.

    RA: Eso es correcto. Hubo entidades cosechables que optaron por la forma de su entrada en la 4ª dimensión. (B1, 138)

    PREGUNTA: En el 2º ciclo de 25.000 años hubo alguna gran civilización que se desarrollara? (B1, 196)

    RA: Ninguna se hizo tan grande como la grandeza de Lemuria o la Atlántida. Sin embargo, en la región de América del Sur creció hacia una gran distorsión de vibración hacia el amor. Estas entidades fueron cosechables al final del 2º ciclo mayor sin haber formado fuertes complejos sociales o tecnológicos. (B1, 196)

    PREGUNTA: ¿Cuál era la esperanza de vida de estas entidades, y cuál era la población mundial entonces?

    RA: El periodo de vida de estas entidades era cerca de 900 años. La población de la Tierra en ese momento era cerca de 345.000 entidades. (B1, 198)

    PREGUNTA: ¿Cuántos de ese número eran cosechables?

    RA: Aproximadamente 150.

    PREGUNTA: Estos fueron los que se quedaron a trabajar en el planeta. ¿Correcto?
    RA: Eso es correcto. Fueron visitados por la Confederación y estuvieron deseosos de permanecer con el fin de ayudar a la conciencia planetaria. (B1, 199)

    PREGUNTA: ¿Qué tipo de visita fue esa?

    RA: Un ser de luz apareció con lo que podría llamarse un escudo de luz. Habló de la unidad y el infinito de toda la creación y de esas cosas que esperan a aquellos listos para la cosecha. Describió en palabras de oro las bellezas del amor vivido. A continuación, mostró a aquellos que se interesaron la situación de la 3ª densidad cuando se ve como un complejo planetario. A continuación, se marchó. Y todas estas entidades se quedaron. (B1, 199)

    PREGUNTA: ¿Los nombres de algunas de estas entidades son personajes que conoceríamos de nuestro pasado histórico?

    RA: San Agustín, Santa Teresa, San Francisco de Asís. (B1, 199)

  110. unoconeltodo dice:

    Gracias Trinity S. por la interactividad (e innovación, me atrevería a decir, en esta “forma” de comunicación). Gracias.

    La vida no está hecha para comprenderla, está hecha para vivirla (es una frase hecha por un anónimo).
    Si inetentamos comprenderla no la vivimos. Y…si la vivimos…acabaremos entendiéndola.
    Saludos.
    […]

  111. trinityatierra dice:

    He inaugurado una nueva sección arriba en “TABLON” para anuncios y preguntas de todo tipo (que sean de interés para esta comunidad).

    Saludos,
    Trinity

  112. trinityatierra dice:

    La onza de oro a máximos históricos de todos los tiempos: 1264 $

  113. trinityatierra dice:

    Fuera de hilo pero importante:
    Increíble mortandad de animales marinos en el Golfo de México /Lousiana

  114. unoconeltodo dice:

    La innovación a la que hice referencia es prima-hermana de la causalidad reflejada en tu casa, Trinity…aquí.

    Seré un genio, y el mundo me admirará. Quizá seré despreciado e incomprendido, pero seré un genio, un gran genio, porque estoy seguro de ello.

    Salvador Dalí

    El genio tiene que saber que es genio.
    […]

  115. Freeman dice:

    Hola Trinity, sólo pasaba para felicitarte por esta serie de textos tan sustanciosos, sugestivos e inspiradores que estás publicando. Para el investigador de mente abierta son de alta utilidad y aprovechamiento, y más aún para el espiritualista sincero, íntegro. Mi enhorabuena también por la hermosa labor que realizas, suscitando la elevación de conciencia y el progreso interior de los lectores receptivos.
    Gracias por ser y estar, gracias por tu luminoso blog.

    Un hermano que te aprecia,
    Freeman

  116. trinityatierra dice:

    Freeman/Jblaise y otros hermanos lectores que hacía tiempo no participabais en el foro, me da mucha alegría veros por aquí. Un fuerte abrazo 🙂
    Trinity

  117. Freeman dice:

    Igualmente alegría saludarte Trinity, muchas bendiciones para ti.
    Abrazo grandote,
    Freeman
    😉

  118. opioiqo dice:

    Hola a todos.

    Una buena amiga me mandó el enlace y aquí estoy.
    He sentido algo que me empuja a participar.
    Espero aportar algo , si no os pido disculpas.
    Desde mi modesto entender para que cualquier percepción se produzca es necesario tener el adecuado nivel de energía .
    Si además se pretende comunicar lo percibido el nivel de energía necesario aumenta.
    Lo que encuentro chocante en esta alegoría es el discurso temporal de acontecimentos , aunque podría decirse que es la traducción a reducción de densidad.
    Pero…¿ que sentido tiene esta traducción si el interlocutor no dispone de la energía necesaria y si dispone , entonces .. sobra la traducción ?

    Exactamente eso , pienso o creo que la verdad no es comunicable es sólo constatable.

    Este es mi giro al abstracto.

    Si Dios es basicamente Conocimiento , podría representarse por un triangulo , osea , el número tres.Lo conocido , lo desconocido y lo que no se puede conocer.

    La moral es otra cosa y participa de Dios en cuanto que es humano.

    Espero haber aportado.

    Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: