Diálogo con un autoproclamado illuminati: Segunda sesión

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

En esta segunda parte, HH explica qué es Yahvé, Lucifer, qué ocurrirá al final del ciclo en el 2012, qué es La Cosecha, Por qué están implicados en fomentar la polaridad negativa de este ciclo, si nuestro Creador y el suyo es el mismo…etc. Todas ellas preguntas vitales que HH responde aparentemente con toda la información de la que dispone y puede hacer pública.

Considero que contiene información muy relevante.

Segunda sesión

(Enlace a la Primera Sesión)



ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por «azar», sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”.

1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores. Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez, en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

ATS: ¿Quién es tu “creador” y es tu “creador” el mismo que nuestro “creador”?

HH: Como ya he dicho, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su «tecnología», que podríamos describir mejor como siendo “un aspecto futuro de ustedes mismos”. Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado ‘Yahweh’, no es “Dios” en la medida en su Biblia se refiere a él como “el Único y Verdadero Dios”.

Él es “un” Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina”. Nuestro Creador no es “El Diablo”, como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”, que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un “Ángel” o “Ser de Luz”.

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su “Cuartel General” de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para “conocerse a sí mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caímos”, y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”. Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querían” o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo ‘jardín’ y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una “Elección”. Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ‘ niños’ sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso”, y a él no le gustó que sus “niños” optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar “el mal”. Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para “Dirigir” sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre ‘vidas’ todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego”, y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?”

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la “venida de la cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como “Nibiru”. Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”.

Llegó a través de muchos “filtros”. Vosotros sois “Almas Divinas”, que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente “en cuarentena”) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

Cuando este Ciclo de Vida acaba,

“Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)

20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 16182012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

Si el tiempo lo permite, volveré con vosotros mañana.

(Contiunará…)

Anuncios

39 Responses to Diálogo con un autoproclamado illuminati: Segunda sesión

  1. almazulvortex dice:

    Hola chicos.

    Habla de ascension a la cuarta dimension.Bueno, yo quisiera agregar con un poco de pensamiento critico que me da lo mucho o poco que he leido sobre el tema, que en la 4 dimension es un mundo donde todavia existen las polaridades, como bien dice, construiran una nueva tierra. Una nueva tierra para que? En mi corazon, muy adentro, siento que no soy un pezado de carne, que no necesito que nadie venga a decirme que me va a cosechar para llevarme a otro lugar porque este va a colapsar. la cuarta dimension se forma de los pensamientos consensuados de los que vivimos en la 3D, por eso perfectamente son escenarios que se basan en las creencias religiosas falsas de los androides humanos.

    Cual es mi opinion sobre esto? que ellos tienen una agenda, y es la evacuacion del planeta. A unos los haran papilla, y a otros los pondranen un mundo de falso amor. Esa es mi conclusion, pueden haber miles mas.

    Yo no estoy con la linea del tiempo que marca la agenda de los saurio-droides. Soy consciencia libre, nadie esta por encima mia, tampoco por debajo.

    Un abrazo

    Reciban mis bendiciones

    Almazul Vortex

  2. zporky dice:

    Gracias por la información Trinity
    Suena interesante, pero creo que el problema es simplemente que no estoy capacitado para entenderlo. Tal vez repasandolo con mas calma…

    ——————

    Yo le haría unas preguntas al bicho iluminati… pero con todo el respeto, para que me la contestase.

    ¿Por que han mantenido a la mayor parte del planeta en la miseria y en la hambruna permanente? ¿Por que era necesario materializar los asesinatos del 11S y la manipulación planetaria posterior para que la gente se siga matando en determiandos puntos del planeta?

    Tal vez todo obedece a una interesante labor que llevan a cabo estos “seres elegidos para gobernar” para darnos opciones de experimentar y de elegir entre el bien y el mal. Tal vez nada de lo que pasa en este mundo tiene importancia en realidad, y lo importante está solo en nuestras decisiones. Tal vez como dice, entre vida y vida somos capaces de recordar quienes somos, nos reconocemos como hermanos, y nos reimos de todas las cosas que hicimos.

    Pero desde mi limitada comprensión de las cosas, he de decir que no me cuadra… y que me parece que este tipo, o bien es efectivamente un iluminati que anda mezclando cosas que percibimos como verdad, con otras cosas con las que pretende engañar. O tal vez sea un simple espabilado que se ha hecho una historia molona con un corta y pega de todos lados.

    En cualquier caso, no me gusta la sensación que se me queda, de que los mafiosos que controlan las cosas de este mundo, tienen en el fondo una misión loable dentro del plan o funcionamiento universal.
    Tal vez sea así y es que no me lo quiero creer… pero a mi me huele a chamusquina.

    Y que conste que tampoco me cuadra la versión que circula por ahí, de que hay un Dios bueno que nos lo dejó todo escrito en las sagradas escrituras, y un dios malo con mucha mala leche que nos quiere confundir. En realidad me cuadra menos todavía.

    Pero resulta interesante leerlo. Gracias de nuevo.

  3. trinityatierra dice:

    hay otras 3 partes, y más preguntas… pero de momento vamos a “digerir” esto…antes de publicar el resto.
    Encaja bastante exactamente con lo que yo intuyo que ocurre aquí y de lo que va este “Juego”. Fijémonos en algo fundamental: no pretende exacerbar sentimientos negativos en nosotros, sino todo lo contrario y al fin de cuentas, el único mensaje que dirije a la humanidad son las posibilidades de la polaridad negativa (hay que esforzarse un “huevo” para tener éxito con esta misión, por decirlo de otro modo, hay que pasarse el día y la noche haciendo el “mal” para tener éxito); si se hace el bien (marca un 51% como medida de lo mìnimo necesario) también hay un cambio de ciclo y una “graduación”. Pero, por desgracia, lo más sencillo es quedar en el camino de los “tibios” donde otro ciclo similar a éste les espera. Yo, a título personal, os digo, que casi preferiría la primera opción que esta última.
    Con todo esto, quiero decir que lo que finalmente nos dice este hombre es: teneís que elegir vuestro camino, pero si elegís la tibieza, ya sabéis lo que hay…

  4. lafonlylaf dice:

    buen dia Trinity!
    termine de leer las tres partes. creo que necesito leerlas un par de veces mas, hasta “digerir” como bien decis…pero me siento algo sediento…sediento de mas! jeje me tranquiliza saber que queda todavia material. no quisiera adelantarme a dar opinion de si esto es verdadero o no(no contribuiria en nada el hacerlo). pero es evidente, y no me puedo mentir a mi mismo…mucho de lo que dice, quedo “resonando” fuertemente en mi.
    relacione casi al instante, algo que dijo Phil Valentine, sobre que el, queria conocer mas sobre
    Lu-cipher…aca, parece haber una punta del ovillo.
    por supuesto que tambien lo relacione con otras cosas que tuve la oportunidad de leer y ver…nombre solo lo de Phil, porque es lo ultimo que estuve mirando.
    Creo que has elegido un lindo dia para esta informacion que nos compartes…nos hiciste a todos, un lindo regalo por tu cumpleaños! jeje
    felicidades Trinity!!!! que tengas un hermoso dia…
    y espero las demas partes.
    un abrazo.

  5. vedim dice:

    Hablo con mi corazón y me dice que como casi siempre hay verdades a medias y como siempre insertan un contenido de verdad importante, para al final darle un giro y cambiar el resultado final.
    El personaje es muy inteligente y culto y con gran poder y conocimiento de cómo son los seres humanos.
    Mi corazón me dice, que todo lo que existe es uno, que la elección que hagas en tu vida del bien o el mal, es un aprendizaje más.
    Que hay seres que vienen con la misión de hacer el mal, para que otros despìerten.
    Que todos nos tenemos que amar y respetar, pero también proteger.
    Que lo que de verdad se desarrolla en tu vida es tu mundo interior y que quien maneja el mundo exterior es quien te quiere atrapar, para que sigas estando pedido y no aumentes tu vibración.
    Que hay entidades que se alimentan de las bajas vibraciones y que quieren seguir alimentandose de ellas.
    Que nuestro próposito es descubrir quien somos realmente y qué estamos haciendo aqui.
    Y para eso, hay que empezar a hablar con tu interior, con tu corazón y desconectar de tu cabeza que vive en el exterior.
    Un abrazote a todos

  6. arpade7cuerdas dice:

    Sometamos cualquier declaración a estas preguntas y veamos qué sucede:
    ¿Perpetúa el esquema “opresores” y “oprimidos”?
    ¿Perpetúa cualquier violencia, física, emocional o mental, contra el reino humano y animal?
    ¿Perpetúa la contaminación del planeta: tierra, agua, aire y campoo electromagnético natural?
    ¿Es acorde con los más elevados principios de Bondad – Verdad – Justicia?
    Un saludo,
    ade7c

  7. alonindark dice:

    Me parece que no debemos entrar siquiera a considerar y a relativizar esas opciones. Sin darnos cuenta de esta forma empezamos a dudar y a ver como posibles ideas, pensamientos, percepciones, sensaciones que antes nos parecían imposibles o inadecuadas, ahora posibles y contingentes, y dentro de poco totalmente plausibles y reales. ¿no es así como se producen todos los cambios de mentalidad,por muy descabellados que nos parecieran al principio? ¿No es seguramente así como actuarian unos seres que nos superaran en conocimiento y experiencia, pero no en conciencia, ni en posibilidad de obligarnos directamente a nada?
    Estas confrontaciones con informes aliens, de una u otra forma, y otras muchas que vendrán, deben servirnos para repasar nuestras convicciones profundas, reagruparlas y delimitar las fronteras que nunca debemos cruzar y ni siquiera considerar cruzar. Si entramos a considerar la hipótesis de que todo puede valer estamos ya entrando en el campo del enemigo, que es el de proporcionarnos la cuerda con la que nosotros mismos nos estrangulemos.”Con nuestro “libre albedrío”, por supuesto, y contodo el “respeto”…
    ¿Cuales son los hechos y datos incontrovertibles? ¿Qué consideramos ser tales? No cerremos ninguna puerta, pero ni nos planteemos abrir cualquiera que no sea por necesidad. Estoy en la onda de almazulvortex.

  8. chaina7 dice:

    Me gusta lo que dice en esta parte:

    -“Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.”

    Y me gusta, por que yo siento esto como una GRAN verdad, a pesar de que en estado consciente, me cueste reconocerlo o recordarlo…y no es solo que lo crea, sino que lo SIENTO como una verdad absoluta.

    A lo largo de mi vida he tenido algunas manifestaciones con mensajes durante mis sueños. Manifestaciones que me han ocurrido en diferentes epocas o etapas de mi vida(incluso antes de dedicarme a investigar sobre estos temas).

    En estos sueños, recibo mensajes muy simples, pero basicos para mi comprensión, para mi crecimiento. Y en ellos se me manifiestan personas (tanto muertas como vivas), que me dicen algo (que yo considero escencial) y en todas las ocaciones hay un comun denominador, siento a esos seres con un amor infinito. Como expliacarlo? no es que me haya pasado muchas veces, pero en todas me pasa basicamente lo mismo: veo a una persona que conozco y que es ceracana a mi (muerta o viva) que me dice algo. El mensaje SIEMPRE es simple, pero extremadamente profundo, (hasta un poco metafisico te diria) y lo mas raro es el sentimiento…una sensación de amor indescriptible….infinita…un amor como maternal. En todas las ocaciones he sentido lo mismo, he incluso me he fundido en abrazos hasta con gente, que en mi vida diaria me cuesta aceptar. Se que para los que lean mi comentario pensaran…bueno, es solo un sueño, pero yo se que, aunque no tenga forma de comprobarlo, lo sé.

  9. chaina7 dice:

    Perdón por mi mala sintaxis…quise decir que:

    Los que lean mi comentario pensaran que es solo un sueño, pero aunque yo no tenga forma de comprobarlo, profundamente se que no lo es.
    un saludo.

  10. veda dice:

    conoceis a est@ chic@ creo que se llama desteni lo he visto esta mñn por primera vez y estoy flipando..

  11. trinityatierra dice:

    vedaestudio,
    creo que Mickeylamar nos trajo un video de ella hace tiempo. Sin duda, en este dice algo que tiene sentido para mí, ahora bien, la encuentro demasiado histriónica, teatrera…simplemente su energía no me va. Pero esto no quiere decir nada más que eso, que a mí no me va, no que no contenga algo “nutritivo” para los demás.

  12. veda dice:

    como nos quedemos tibios van a acabar con nuestra paciencia, tanto si es un roto impuesto por nosotros mismos o por otros..

  13. veda dice:

    mi sensación estaba siendo similar su información no me deja indiferente pero su vibración me raya..

  14. veda dice:

    y en cuanto al dialogo gracias por traerlo trinity, me parece muy interesante, la verdad no dice nada que me termine de sorprender, creo que la cosa va por ahi…pero quizas impacta la frialdad con la que nosotros no somos capaces de ver las polaridades y menos la negativa.

  15. alonindark dice:

    Objetivo Irán: ¿Qué busca la operación con la quema de ejemplares del Corán?
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/09/objetivo-iran-que-busca-la-operacion.html

  16. davido4ever dice:

    Saludos a todos interesante artículo… me gustaría saber la opinión de Origens sobre estos posts

  17. zporky dice:

    ordenais a los profetas que hablen de la guerra mundial
    llevais siglos maquinando el final de la humanidad
    y quereis hacer creer que os importa nuestro bien
    pero oculta en el disfraz hay un arma mortal

    nos hablais de sumision, nos pedis resignación, pero no me dejaré engañar

    Resistiré

  18. ENOCUSITO dice:

    En el párrafo 9 se equivoca en términos Biblicos por que los esta usando como si supiera su significado acerca de que significa “La Palabra en términos Biblicos” es erróneo, cuando trata de decir que la Palabra ee el Dios todo poderoso, La palabra se refiere a Jesus, este es el verdadero significado de lo que representa la palabra en la Biblia:

    “La Palabra” como título. En las Escrituras Griegas Cristianas la expresión “la Palabra” (gr. ho Ló•gos) también se emplea como título. (Jn 1:1, 14; Rev 19:13.) El apóstol Juan identificó al poseedor de este título, a saber, Jesús, que no solo fue designado así durante su ministerio terrestre como hombre perfecto, sino también durante su existencia prehumana como espíritu y después de ser ensalzado al cielo.

    “La Palabra era un dios.” Juan dice con respecto a la existencia prehumana del Hijo: “En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios”. (Jn 1:1, NM.) Algunas versiones (HAR; Mod; Scío; Val, 1960) leen: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”. Esta lectura y otras similares comunican la idea de que el Verbo, o la Palabra, era idéntico al Dios Altísimo, mientras que la primera, tomada de la Traducción del Nuevo Mundo, indica que el Verbo o la Palabra no es el Dios, el Dios Todopoderoso, sino un ser poderoso, un dios. (Hasta a los poderosos jueces del antiguo Israel se les llamó “dioses”; Sl 82:6; Jn 10:34, 35.) Por este motivo, en el texto griego aparece el artículo definido ho, “el”, delante del primer “Dios”, mientras que no aparece delante del segundo.
    Otras traducciones ayudan a clarificar el sentido del texto. La lectura interlineal palabra por palabra del texto griego en la traducción The Emphatic Diaglott (de Benjamin Wilson, 1864) dice: “En un principio era la Palabra, y la Palabra era con el Dios, y un dios era la Palabra”. El texto acompañante de esta obra pone con mayúscula inicial y versalitas el primer “Dios”, mientras que el segundo “dios” que aparece en la frase está escrito con mayúscula inicial y minúsculas: “En el Principio era el LOGOS y el LOGOS era con DIOS, y el LOGOS era Dios”. La obra El Evangelio de Juan. Análisis lingüístico y comentario exegético (de Juan Mateos y Juan Barreto, Cristiandad, Madrid, 1982, pág. 54) ofrece la lectura: “Y un Dios era el proyecto [ló•gos]” (bastardillas

  19. ENOCUSITO dice:

    El habla Que el Dios todo poderoso creo a otros dioses, como por ejemplo al primogénito de la creación que fue Jesús que también a él se le llamo la palabra (El término “palabra” traduce con frecuencia en las Escrituras la voz hebrea da•vár y la griega ló•gos ) y a su vez estas creaciones, o ángeles o criaturas llamadas dioses posteriores que el los caracteriza como soles, crearon otros universos galaxias o mundos, inferiores, paralelos al del todo poderoso, regentando ellos mismos estas creaciones, sin la supervisión del primer Dios todo poderoso, cosa que pudiera ser factible, dependiendo el grado de poder de estos entes.

    este párrafo es interesante por que el habla de Lucifer, pero después se mete en ese grupo, entonces quien está hablando no es un ser humano si no una entidad extraterrestre o ángel donde dice (o más exactamente nosotros) copio el párrafo:

    Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”, que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

    Todo lo que dice en este segundo párrafo se contradice del primero,El habla que nos quiere ayudar a evolucionar, pero la manera que gobiernan al mundo y sus hechos dicen lo contrario, si dice que es superior a yahve, y yahve creó este planeta, por que no se crean uno para ellos solitos y nos dejan en paz, le da miedo decir la verdad, o nos engaña.

    Poniendo a yahve de malvado y el de supuesto salvador,al revés el castigo de Adán y Eva y a la humanidad, nos ha ayudado a evolucionar y comprender, ciertamente lo bueno y lo malo.

    Amigos el 2012 es un engaño, se manejan fechas del fin, de finales del 2014 hasta el 2018, ahora lo que viene es bueno, todas estas tragedias se trata de que la gente despierte, de su equivocación como ser humano.

    no creo en la reencarnación, como nos podemos elevar o superar, si ni siquiera conocemos nuestras vivencias y experiencias de vidas pasadas en el mero caso que existiera la reencarnación.

  20. larsporsena dice:

    Enocusito, 2012 no va a ser tragedia. Simplemente coincide esa fecha seguramente con ciertos cambios naturales. Será tragedia para quien viva de tragedias y aún así será una construcción mental propia.

  21. larsporsena dice:

    Lo que dice este señor Iluminati me recuerda mucho a las canalizaciones a través de Carla Rueckert, que empezaron allá por los años 60, de la entidad Ra. Es cuando en este contexto contemporaneo se hace la primera referencia a La Cosecha. Hete aquí el texto:

    II. LA TIERRA SE HABRÁ CONVERTIDO EN UN PLANETA DE 4ª DENSIDAD
    APROXIMADAMENTE EN 2011
    RA: Esta esfera … no ha hecho una transición fácil hacia las vibraciones
    que atrae. Por lo tanto, serán traidas con algunos inconvenientes … Este
    inconveniente, o complejo vibratorio inarmónico, [es decir, la falta de
    armonía de los pueblos creando Cambios en la Tierra] ha comenzado desde
    hace varios de sus años en el pasado. Continuará ininterrumpidamente
    durante un período de aproximadamente treinta de sus años.
    PREGUNTA: En 30 años este planeta será un planeta de 4ª densidad.
    ¿Es esto correcto?
    RA: Esto es así. (B1, 93)
    [Esta sesión se celebró en enero de 1981.(1981 + 30 = 2011)]

    V. ¿CUÁL ES EL NIVEL DE DENSIDAD DEL PLANETA TIERRA AHORA?
    RA: Tu planeta es de 3ª densidad en el ser de sus pueblos, pero el planeta
    está ahora en un continuo de 4 ª densidad espacio / tiempo. (B1, 133)
    V. ¿CÓMO UN PLANETA DE 3ª DENSIDAD SE CONVIERTE EN UNO DE 4ª DENSIDAD?
    RA: La 4ª densidad es tan regularizada en su enfoque como el
    sonido de un reloj a la hora. Su esfera planetaria ha hecho una
    espiral en el espacio / tiempo de una configuración vibracional
    diferente. Esto hace que la esfera planetaria sea moldeada por
    estas nuevas distorsiones. Sin embargo, las formas de
    pensamiento de sus gentes varían mucho y no son capaces de
    señalar en una dirección. Así, la cosecha será tal que muchos
    repetirán el ciclo de 3ª densidad. Las energías de sus Wanderers,
    sus maestros, y sus adeptos en este momento están empeñados
    en aumentar la cosecha. Sin embargo, hay pocos a cosechar.
    (B1, 133)
    [Nota: En otro lugar Ra nos dice que incluso en la cosecha de Venus,
    un planeta de 3ª densidad muy positiva, sólo el 20% de la población
    fue graduado.]
    RA: La cosecha es ahora. No hay en este momento razón para aspirar
    a la longevidad, sino más bien para alentar los esfuerzos hacia la
    búsqueda del corazón del ser, ya que este se encuentra claramente
    en el campo de violeta de energía de rayos que determinará la
    cosechabilidad de cada persona. (B1, 138)
    RA: Usted debe ver la Tierra como siendo 7 planetas. Hay de color rojo,
    naranja, amarillo, y pronto será un lugar de color vibratorio verde
    completado para las entidades de 4ª densidad que ellos llamarán la Tierra.
    DURANTE LA EXPERIENCIA DE 4ª DENSIDAD, LA ESFERA DE 3ª
    DENSIDAD NO ES ÚTIL PARA HABITARLA, (presumiblemente por seres
    de 3ª densidad)
    porque la entidad de los principios de la 4ª densidad no sabe exactamente
    cómo mantenerse indetectable por la 3ª densidad. Así, en la 4ª densidad los
    nexos de energía (centros) rojo, naranja y verde de su planeta se
    activarán mientras que el amarillo estará en potenciación junto con el azul
    y el indigo. (B3, 86)
    VI. LA PRÓXIMA COSECHA PARA 4ª DENSIDAD
    A. LA TIERRA SE CONVERTIRÁ EN 4ª DENSIDAD POSITIVA
    PREGUNTA: La Tierra parece ser negativa. Así que ¿por qué la
    Tierra entra en la 4ª densidad positiva en lugar de en la 4ª
    densidad negativa?
    RA: De aquellos con la calidad de cosechabilidad, los
    orientados hacia el camino del servicio a los demás son
    mucho más numerosos que aquellos cuya orientación es hacia
    el servicio a sí mismo. (B1, 166)
    B. ¿QUIÉN VA A DÓNDE?
    PREGUNTA: Al entrar en la 4ª densidad habrá una separación de 3
    vías. (B1, 151)
    (1) entidades cosechables de polaridad positiva se
    mantendrán para la experiencia de la 4ª densidad en este
    planeta
    (2) entidades cosechables de polaridad negativa van a otro
    planeta de 4ª densidad
    (3) entidades no cosechables van a otro planeta de 3ª
    densidad.
    ¿Es esto correcto? (B3, 89)
    RA: Esto es correcto, pero las entidades cosechables de
    orientación positiva se mantendrán en esta influencia
    planetaria, pero no en este plano. (B3, 89-90)
    C. NO HAY PÉRDIDA
    PREGUNTA: ¿Qué vamos a perder a medida que el amarillo va desde
    la activación en potenciación y qué vamos a ganar a medida que el
    verde entra en la activación total?
    RA: Es engañoso hablar de pérdidas y ganancias. Se trata de que se
    mantenga al frente de su pensamiento que lo que hay es una
    creación en la que no hay pérdida. (B3, 89)
    D. INCOMPATIBILIDAD DE LOS CAMPOS ELÉCTRICOS DE 3ª y 4ª DENSIDAD
    RA: Si una entidad de 3ª densidad fuera eléctricamente consciente
    de la 4ª densidad en su totalidad, los campos eléctricos de la 3ª
    densidad fallarían debido a la incompatibilidad. (B3, 90)
    (Recuerde que muchos sistemas del cuerpo, especialmente el
    sistema nervioso, son de naturaleza eléctrica.)
    VII. TODOS LOS CUERPOS SOBRE LA TIERRA QUE SEAN TODAVÍA FÍSICOS DEBEN SER
    DESOCUPADOS (MORIR) ANTES DE QUE ESOS SERES PUEDAN HABITAR LA TIERRA
    DE 4 ª DENSIDAD
    PREGUNTA: A medida que esta transición continúa en la activación de la 4ª
    densidad, con el fin de habitar en esta Tierra de 4ª densidad será necesario
    que todos los cuerpos físicos de 3ª densidad pasen por el proceso que
    llamamos muerte. ¿Es esto correcto? (B3, 92)
    RA: Esto es correcto.
    VIII. LA CONDICIÓN DE SER COSECHABLE
    A. MÁS DEL 51% DE SERVICIO A LOS DEMÁS, MENOS DEL 50% DE SERVICIO A SÍ
    MISMO
    PREGUNTA: El libro Oahspe dice que si una entidad es más del 51%
    de servicio a los demás y menos del 50% de servicio a sí mismo,
    entonces la entidad es cosechable para el nivel dimensional 4º
    positivo.
    RA: Esto es correcto. El camino negativo es bastante difícil para la
    consecución de cosechabilidad y requiere gran dedicación.
    Para ser cosechable por la orientación negativa del servicio a
    sí mismo requiere al menos el 95% de servicio a sí mismo
    y 5% de servicio a los demás. (B1, 167)
    PREGUNTA: ¿Significa esto que estos dos porcentajes para el camino
    positivo y negativo rinden la misma tasa de vibración?
    RA: Las tasas de vibración no se deben entender como lo mismo en
    las orientaciones positivas y negativas. Han de ser entendidas como
    teniendo el poder de aceptar y trabajar con el infinito inteligente a
    un cierto grado o intensidad. Ni las energías vibratorias azules ni las
    verdes se observan en los patrones vibratorios de la 4ª y 5ª tasas de
    vibración negativas. Por otra parte, la entidad positiva tiene todo el
    espectro de patrones de vibración de tiempo / espacio de color
    verdadero. Cada una es capaz de hacer el trabajo de 4ª densidad.
    Este es el criterio para la cosecha. (B2, 112)
    B. EL EQUILIBRIO DE ENERGÍA SE NECESITA
    RA: La brillantez o la velocidad de rotación de los centros de energía
    no es tan importante para la cosechabilidad como el aspecto
    equilibrado o la manifestación de rayo violeta de una entidad,
    ya que
    las entidades que no estén equilibradas, especialmente en
    cuanto a los rayos primarios (rojo, amarillo y azul) no serán
    capaces de sostener el impacto de la luz y el amor del
    infinito inteligente en la medida necesaria para la cosecha.
    (B2, 90) — véase también (B2, 92)
    PREGUNTA: ¿Es cada chakra activado completamente y a su mayor
    intensidad al final de la experiencia de cada densidad?
    RA: Hablando hipotéticamente, esto es correcto. Sin embargo, el ser
    plenamente activado es raro.
    ES NECESARIO PARA LA GRADUACIÓN A TRAVÉS DE LAS
    DENSIDADES QUE LOS CENTROS DE ENERGÍA PRIMARIOS
    ESTÉN FUNCIONANDO DE TAL FORMA COMO PARA
    COMUNICARSE CON EL INFINITO INTELIGENTE Y COMO PARA
    APRECIAR Y DISFRUTAR DE ESTA LUZ EN TODA SU PUREZA.
    Sin embargo, activar plenamente cada centro de energía es
    dominio de unos pocos, ya que cada centro tiene una velocidad
    variable de rotación o de actividad. La observación importante
    que debe hacerse una vez que todos los centros necesarios estén
    activados al grado mínimo necesario es la armonía y el equilibrio
    entre estos centros de energía. (B2, 80)
    C. LA CONCIENCIA DE LA LEY DEL UNO NO ES NECESARIA PARA LA COSECHA
    EN 4ª DENSIDAD
    PREGUNTA: No es necesario que una entidad sea consciente de la
    Ley del Uno para pasar de 3ª a 4ª densidad. ¿Es esto correcto? (B1,
    157)
    RA: Eso es correcto.
    D. PARA QUÉ LA COSECHA ES LA CONCIENCIA DE LA LEY DEL UNO NECESARIA?
    PREGUNTA: ¿En qué punto de las densidades es necesario que una
    entidad sea consciente de la ley del Uno para poder progresar?
    RA: La cosecha de la 5ª densidad es de aquellos cuyas distorsiones
    vibratorias conscientemente aceptan el honor / deber de la Ley del
    Uno. (B1, 157)
    IX. ¿REGRESARÁ JESÚS A LA TIERRA?
    PREGUNTA: ¿Regresará Jesús a la Tierra (la 2ª venida)?
    RA: El complejo mente / cuerpo / espíritu particular llamado Jesús no
    volverá excepto como miembro de la Confederación hablando a través de
    un canal. Sin embargo, hay otros de idéntica congruencia de la conciencia
    que le darán la bienvenida a los de la 4ª densidad. Este es el significado de
    la 2ª venida. (B1, 165)

    XI. ¿QUÉ TIPO DE SERES VIVIRÁN EN EL PLANETA DESPUÉS DE LA COSECHA?
    A. ¿SERES DE 4ª DENSIDAD SE ENCARNARÁN EN EL PLANETA?
    RA: Los vórtices de probabilidad / posibilidad indican que eso es lo
    más probable. (B2, 105)
    B. HABRÁ ALGUNA ENTIDAD DE 5ª DENSIDAD EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA?
    RA: No por una medida bastante larga de su tiempo ya que los seres
    de 4ª densidad necesitan gastar su tiempo de enseñanza y
    aprendizaje con personas de su propia densidad. (B2, 105)
    RA: Los seres de 5ª densidad no vivirán en la superficie de la esfera
    planetaria hasta que el planeta alcance el nivel vibratorio de la 5ª
    densidad. (B2, 106)
    XII. RA TRABAJA PARA AUMENTAR LA COSECHA DE LA TIERRA
    A. ¿POR QUÉ RA TRABAJA CON LA TIERRA?
    PREGUNTA: Durante los últimos 2.300 años ha estado trabajando
    para crear una cosecha tan grande como sea posible al final del ciclo
    de 75.000 años. ¿Por qué has hecho esto?
    RA: Vinimos a vosotros para ayudaros hace unos 11.000 años, pero
    nuestros esfuerzos hacia el servicio fueron distorsionados.
    Nuestro deseo es eliminar en la medida de lo posible las
    distorsiones causadas por aquellos que malinterpretaron
    nuestra información.
    El Único Ser de la creación es como un cuerpo.
    ¿Alguien ignoraría un dolor en la pierna? (B1, 139)
    B. ¿RA TRABAJA CON OTROS PLANETAS ADEMÁS DE LA TIERRA?
    RA: Nosotros trabajamos solamente con este planeta en este
    momento. (B1, 139)
    C. ¿CUÁNTAS PERSONAS LE LLAMAN AHORA (1981)?
    RA: Aproximadamente 352.000. (B1, 139)
    D. ¿CÓMO RA REALIZA EL SERVICIO?
    RA: Hemos utilizado canales como este, pero por lo general
    simplemente se sienten inspirados por sus sueños. (B1, 140)
    PREGUNTA: Cuando se comunican con la gente en sus sueños o de
    otra manera, primero tienen que estar buscando en la dirección de
    la Ley del Uno. ¿Es correcto?
    RA: Eso es correcto. (B1, 140)
    El Material de Ra, La Ley del Uno.

  22. larsporsena dice:

    Por otro lado, en relación al párrafo en el que el señor Iluminati habla sobre el contexto del alma tras la muerte física se recrea de forma idéntica en “La Vida entre vidas” de Michael Newton.

  23. antuan2 dice:

    Enocusito,lo que explicas de la Biblia es la explicacion que has aprendido de lo testigo de jehova,

    La traduccion del nuevo mundo,que es una traduccion de los testigos es considerada una manipulacion total para que encaje con vuestras doctrinas.

    Digo vuestras, porque tu sigues metido mentalmente ahi.

    Aunque estes fuera fisicamente por que te hayan hechado,o hayas tenido algun problema personal con algun anciano o otro hermanito,sigues creyendo a pies juntillas lo que te han adoctrinado.

    Y tu crees que hablas por ti,por tu entendimiento de la Biblia,cuando no es asi.

    Si ya los textos originales ya estan adulterados o alterados,imaginate vuestra biblia,llamada traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras.

    Asi que deja de dartelas de entendido en la biblia,que es lo que os han hecho creer dentro,y empieza de “CERO” pero en todo!!!

    Es un consejo que te doy de corazon,aunque no lo parezca.

    Un saludo a todos y abrazo fuerte desde Leganes (Madrid).

  24. antuan2 dice:

    Mi opinion de estos videos,es que hay que saber leer entre lineas.

    No todo es verdad y no todo es mentira.

    Hay muchas verdades y cada uno debe sacar lo que le sirva para su crecimiento o evolucion.

    Es mi opinion, un saludo desde Leganes!!

  25. corsario761 dice:

    Coincide PERFECTAMENTE hasta el momento con lo que he leído a traves de otras fuentes. Como siempre dije, es posible que estos señores en sus puestos de poder tengan su labor acá en la Tierra, solo que a muchos les cuesta admitir que deban estar acá y se ponen en un estado de oposición. NO CREEMOS CONFLICTO, NI SI QUIERA CON LA ELITE QUE POR AHI NO VA LA SOLUCION, ESTO ES MUCHO MAS COMPLEJO, SI DESEAN HACER ALGO ENCONTRA DE LA ELITE HAGAN LO QUE SU CORAZON LES MANDE. Ellos tienen su papel en esta gran película y nosotros el nuestro. Nada más.

  26. sol63 dice:

    Por muy bonito que lo quiera decir. Lucifer es lucifer y Yhavé es Yhavé. El mal y el bien.
    Así que no intente vendernos la burra de que Lucifer está más evolucionado que nuestro Dios.

    El Amor es Infinito.

  27. iorg dice:

    Se sale de este mundo matrixial tal y como se entro!
    tal y como un niño nace SIN DUALIDADES Mentales, SIN ASBSOLUTOS verdaderos.

    EL clan de la serpientes tan solo juega con su presa, sus verdades tienen un doble filo lleno de mentiras letales.

    “Fragmentar tu esencia es su deleite.”

    Saludos
    KPAX

  28. iorg dice:

    “Hay dos cosas, oh discípulo, que conviene evitar: Una vida de placeres; eso es bajo y vano. Una vida de mortificaciones; eso es inútil y vano”.

    -Sidartha Gautama.

    🙂 seamos felices desmortifiquemonos!!

  29. aleavatar dice:

    Con respecto a lo de los “tibios” yo también me quedé un poco defraudado, pensé: “vaya mierda a la mayoría nos tocará vivir lo mismo”… pero pensandolo un poco más, bueno si esta gente va a estar ocupada enseñando a indiviualistas en otro lado, esto va a estar muy bien sin ellos, no?

  30. larsporsena dice:

    Sol63,
    no parece que haya demasiada diferencia entre Lucifer y Yahvé, un dios colérico, irascible, celoso, beligerante y vengativo. Quizá anden de la mano estos dos señores….

  31. zporky dice:

    No pretendo yo defender ahora a lucifer….
    Pero es que no sabemos nada de nada.

    Quien es yahvé?
    Quien es lucifer?

    creo una cosa. El ser humano y todas las especies de este planeta son producto de manipulación y experimentación genética. No creo en la evolución. Creo en el diseño inteligente.

    yahve aparece en unos libros que conocemos como antiguo testamento, y desde luego se transmite la idea de un “dios” vengativo y asesino que decide que el pueblo elegido es el Judio y les impone su ley. No se si hubo motivaciones genéticas en la elección de “su pueblo” o fué al azar… para que extendieran su doctrina por el mundo.

    Los judios creo que no creen en el nuevo testamento ni en las supuestas enseñanzas de “Jesus hijo de díos”. ¿Es Jesus hijo de yahve? si creemos en la existencia de ambos… no parecde razonable creer que uno es hijo del otro, porque es de suponer que los judios aceptarian al hijo de yahve.

    Sin embargo los judios parecen esperar a su mesias, y se supone que tendrá algo que ver con su dios… yahve. Algunos dicen que el mesias que esperan los judios no es mas que el anticristo, y que por eso se esfuerzan tanto el copar los centros del poder mundial, preparando las condiciones para el futuro gobierno mundial, momento en el cual se posará el triangulito del ojo sobre la pirámide truncada.

    Otros por ahí, defienden una visión tradicional de que hay un Dios bueno que nos dejó escrito lo que teniamos que hacer, y que por ahí está satanas jodiendole el plan al dios bueno utilizando medios humanos para corromper a la especie humana en su conjunto. Por ejemplo, el mensaje de “origens” (¡Un saludo Victor!) me parece acertado porque veo a rasgos generales que lo que él interpreta que pone en la biblia y el los escritos de la profetisa White se están cumpliendo y se van a seguir compliendo. ¿Pero que implica eso? ¿Tenemos que aceptar sin mas que hay un dios bueno que nos aviso con un libro y que el “pueblo de Dios” tiene que:
    1) Hacer caso de la palabra del dios bueno
    2) Resistir estoicamente los males que les provocarán la mayoría de hombres que trabajan sabiendolo o no para satanas.

    Me falta mucho en la historia para comprender.
    —-

    O sea que el hecho de que un libro resulte ciertamente profético (yo lo creo), implica necesariamente que hay que hacer caso a un supuesto dios… que es el que a demostrado sui poder de adivinar el futuro. Creo que hay mas opciones.

    Lucifer
    ¿Quien es Lucifer?
    ¿Es igual que Satanas?
    Yo como soy rebelde por naturaleza, me produce cierta simpatía el personaje.
    Por otro lado es cierto que puedo reconocer el mal y el bien, y se que ciertas personas organizadas en sociedades secretas elitistas, están provocando mucho mal en este planeta. Si eso es lucifer, yo rechazo a lucifer. Pero me temo que no sabemos bien la historia y hay que tener cuidado de aceptar ciegamente determinadas cuestiones.

    Me quedo con una cosa.
    Tenemos la capacidad (todos) de diferenciar lo que está bien y lo que está mal.
    Esa es nuestra mejor herramienta, y todo lo demás que implique aceptar ciegamente lo que dice nosequien o nosecual… puede ser sencillamente que nos la estén metiendo doblada. La religión es un instrumento de control social y así ha sido utilizado desde siempre. Cuidado.

    ————

    sobre la entrevista
    la sensación que me queda es que a lo mejor no son tan malos los señores estos que han creado nuestra sociedad.
    Eso me hace rapidamente volver a la realidad, e intuir que la entrevista tiene mucho engaño, aunque no se bien de que tipo. No se si es un falso iluminati, o si se trata de un iluminati engañandonos. Pero hay mucho engaño.

    —–

    Y enlazando con el principio
    Nuestro Dios mas inmediato me temo que es alguien con mucho poder y gran desarrollo tecnológico que se puede permitir entre otras muchas cosas, colocar vida en un planeta con ingenieria genética…y provocar el desarrollo inteligente de una de las especies de ese planeta. No se si despues nos dió libertad y apareció satan (o lucifer) para joderle el plan al dios bueno, usando a los iluminati. O no se si el que nos controla es nuestro propio creador y lucifer se reveló contra ciertas cosas que estaban mal, a pesar de que era posiblemente menos poderoso que el otro.
    Tal vez nosotros mismos podamos hacer en otros lugares lo que hicieron con nosotros en este planeta. Es todo cuestión de conocimiento y tecnología.

    en cualquier caso, cada día tengo mas claro que este planeta es una puñetera granja… y todavía desconocemos que es exactamente lo que se cultiva y para que.

  32. larsporsena dice:

    Zporky,
    si realmente hay un “Dios” como fuente energética creativa de todas las cosas, debe tener bastante poco que ver con un dios percibido por una mente como la humana, distorsionada, adoctrinada, condicionada y quizá “foránea” (como decía don Juan Matus).

  33. zporky dice:

    estoy de acuerdo
    no pretendo comprender lo que seguramente no estoy capacitado para entender.
    La hormiga que anda sobre un aparato de radio jamás podrá entender lo que es la radio aunque anda sobre ella. No podemos.

    Pero hay muchas cosas que si podemos entender y se nos ocultan.

  34. sol63 dice:

    larsporsena

    Creo que son como el ying/yang complementarios.
    Y como dice este autoproclamado Illuminati, se tiene el libre albedrio para ser positivo o negativo.
    Doy gracias porque mi creador no es Lucifer. Referente a Yhavé tengo otra imagen. Creo que en la historia se le adjudica a nuestros Dios parámetros que no le pertenecen. Es mi objetiva opinión.
    Hay un par de cosas que noto al leer las palabras de este señor. Que para colmo, tenia prisa por hacer un sacrificio. Por un lado nos habla del libre albedrio y por otra parte como que ya no tenemos salida. Ja ja ja. De eso nada monada. Podemos modificarlo. Debemos ser conscientes todos y cambiar las cosas para que la cosecha sea muy muy positiva. Ademas ya ha dicho que se gasta mucha más energia en crear negatividad y hay que llegar al 95%, mientras que para ser positivo es suficiente con ser un 51%. Así que no es tan dificil.
    En nuestros pensamientos y nuestra energia está la solución. Positivos a tope.

    El Amor es Infinito

  35. Despierto dice:

    Vendran muchisimos en nombre de el y van a querer confundirnos … No le creo nada!

  36. trinityatierra dice:

    Despierto, sólo que este señor no te dice que ADORES a nadie, ni siquiera al Creador., sino que seas Uno con EL. Tampoco te dice que CONFIES en ciertas entidades, sino en tí mismo. Tampoco da fechas, como no las da la Biblia, porque las fechas atan y desacreditan la luz…. Eso es importante y tienes que registrarlo. En lo que hay que desconfiar es cuando algiuen te dice ADORA A ESTO o ADORA A ESTE OTRO o LES DEBES OBEDIENCIA A TU SEÑOR, ¿Te suena?
    Abrazos,
    Trinity

  37. littleburbu dice:

    Nibiru? Me quedo con lo que dice nassim haramein

  38. baalamsaal dice:

    .

    Hola Trinit.

    Siempre visito tu Blog.
    Es interesante ver
    como dedicas horas,
    de esfuerzo,
    y trabajo en Busca de la Verdad.

    Hasta ahora no habia opinado
    en tu Blog.

    Me pareció interesante
    tu comentario:

    ” No se puede ser tibio ”

    Es un principio:

    Mat 6:24 Ninguno puede servir a dos señores;
    porque o aborrecerá al uno y amará al otro,
    o estimará al uno y menospreciará al otro.
    No podéis servir a Dios y
    a las riquezas. . ( que Lucifer ofrece a sus subditos )

    He escuchado hasta la Tercera parte de
    Este autoproclamado iluminati.
    Y veo que el ya se decidió por amar a Lucifer
    Vestido como Angel de Luz.

    2Co 11:14 Y no es maravilla,
    porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    2Co 11:15 Así que, no es extraño
    si también sus servidores se disfrazan
    como señores de justicia;
    cuyo fin será conforme a sus obras.

    Primero Lucifer
    Planta la Semilla de la duda y la mentira

    Ahora se preguntan

    Quien es yahvé?
    Quien es lucifer?

    Gén 3:1 Pero la serpiente(Lucifer)
    era astuta, . ..
    la cual dijo a la mujer:
    ¿Conque Dios os ha dicho:
    No comáis de todo árbol del huerto?

    El mismo Jesus, Hijo del Creador
    Confronto en sus tiempos a los
    Enemigos de la Verdad.

    Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro
    padre el diablo ( Lucifer ),
    y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

    El ha sido homicida desde el principio,
    y no ha permanecido en la verdad,
    porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira,
    de suyo habla; porque es mentiroso,
    y padre de mentira.

    El profeta Isaias
    Escribió sobre Lucifer:

    Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón:
    Subiré al cielo; en lo alto,
    junto a las estrellas de Dios,
    levantaré mi trono,
    y en el monte del testimonio me sentaré,
    a los lados del norte;

    Isa 14:14 sobre las alturas
    de las nubes subiré,
    y seré semejante al Altísimo.

    Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol,
    a los lados del abismo.

    Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean,
    te contemplarán, diciendo:
    ¿Es éste aquel varon
    (un dia se encarnara en el anticristo)
    que hacía temblar la tierra,
    que trastornaba los reinos;

    Isa 14:17 que puso el mundo como un desierto,
    que asoló sus ciudades,
    que a sus presos nunca abrió la cárcel?

    ———-
    Ahora pretende ganarse al Hombre
    con sus supuestas verdades,
    Pero Lo que dice este llamado Iluminati
    Es pura Doctrina de Lucifer
    Pues el Profeta Daniel dijo que
    Hablará en contra del
    Altísimo(Jehová el creador)

    Dan 7:23  “Ésta fue la explicación
    que me dio el venerable Anciano:
    La cuarta bestia es un cuarto reino
    que surgirá en este mundo.
    Será diferente a los otros reinos;
    devorará a toda la tierra;
    ¡la aplastará y la pisoteará!

    Dan 7:25  Hablará en contra del Altísimo
    y oprimirá a sus santos;
    tratará de cambiar las festividades
    y también las leyes,
    y los santos quedarán bajo su poder
    durante tres años y medio.

    .
    .

  39. opioiqo dice:

    Mi opinión es que simplemente se han quedado sin ideas y sin lider .
    Sencillamente buscan la idea y por eso abren el conocimiento.
    Saben que la falta de ideas es el principio del fin.
    Y por supuesto tienen miedo a perder el control.
    Mientras tanto , sondean.
    El rollo metafísico es un subterfugio.

    Lo único interesante es…. La nueva moneda.

    Saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: