El “avión” fumigador que se perdió tras la nube

Si has tenido la oportunidad, como yo, de ver cómo un “avión” fumigador se escondía después de su “trabajo” detrás de una nube y desaparecía, y, como yo, no pudiste grabarlo, aquí Tanker Enemy lo hizo y lo subió a youtube.

No son “aviones”, es una tecnología mucho más avanzada, lo que está detrás de las fumigaciones.

Aquí abajo el vídeo completo sin editar:

La insercción se ha desactivado pero el vídeo sigue en “Youtube”, corta-pega esa dirección:

La semana pasada participé en un programa de radio de Onda Cero Cataluña, “No son hores” que se emitió el día  5.9.2010 de 5:00 a las 6:00. El audio del programa sobre H.A.A.R.P y Blue Beam puede ser escuchado aquí.

130 Responses to El “avión” fumigador que se perdió tras la nube

  1. alasdeoso dice:

    yo una vez mencioné este asunto, que donde yo vivia no existía la coordinación necesaria para tener chemtrails, y sin embargo, a veces aparecían, a una altura muy distinta (mas elevada) que los aviones comerciales y las naves militares. Se me hace mucho más sentido, y en ese caso, los gobiernos se limitan a ocultarlo, más que coordinar una operación de una magnitud tan vasta.

    saludos

  2. alexjesua dice:

    recuerdo que cuando era niño, aqui donde vivo al sureste de méxico, veía aviones volar en el cielo que trazaban largas largas colas de humo blanco… no sabia ni me imaginaba qué eran, hasta hace poco creo comprenderlo.
    Entonces en éste video el avioncito desapareció al parecer… o se transformó en otro objeto a lo mejor visible por un rato que se aprecia redondo ovalado (no se puede apreciar con detalle por la lejania), sépa!- el asunto es de que hay algo más tras de todo este asunto, segurito.
    Buscaré el otro video.

    Saludos Trinity! Buen dia! (aunque estás “en el futuro”, aqui son las 12:45 pm)

  3. alexjesua dice:

    volví a verlo y llegué a la conclusión de que simplemente al ingresar a la nube el avión (que no se ve deje tras de sí una estela de humo), vira la dirección y prosigue en el espacio atrás de la nube y que no podemos ya ver porque simplemente nos tapa el ángulo visual ésa nube. Digo! jeje

  4. trinityatierra dice:

    alexjesua,
    En este vídeo se ve perfectamente cómo salen de la nube dos “puntos” luminosos que son en realidad el propio “avión” que ha cambiado de forma. Por cierto, todavía me parece inverosimil que hayas llegado aquí buscando “trinity” porque una chica con ese nick te gustó en un foro de contactos. Si eso es cierto, amigo, eres el campeón de los rompetechos…¡qué despiste más monumental llevas!

  5. alexjesua dice:

    quiero aclarar esto de una vez, para que no hallan mal entendidos.
    Mira, a ti te conozco desde hace varios años atrás, ayer, al leer el post de “pequeña abuela” y enterarme de tu próximo cumpleaños, simplemente quize corroborar la fecha y me fui a google, ahí salió ese sitio donde daban las datos de una tal trinity (que ni sé de ella ni me interesa)y ue es española como tu, pensé en verdad era tu persona, NADA MAS ÉSO. Si te molestó eso, perdona.

    Ignoro lo demás que conjeturas, de creer al parecer, que desde ése sitio llegué rebotando aqui al tuyo primera vez? pues no.

  6. trinityatierra dice:

    alexjesua,
    ok, aclarado, pues. No entendía nada porque en este blog hay un vídeo donde aparece mi imagen también y creí que eres un recien llegado. No tendría nada de malo, tampoco; los caminos del “Señor” son inexcrutables, pero era muy sorprendente para mi. Saludos,
    T.

  7. 7xico dice:

    Hola Trinity, que buen video.
    Hay un lugar en México que puedes ver esos fenómenos de aviones que cambian de forma y algunas otras naves tipo orgánicos que vuelan y rayan los cielos con lineas blancas.
    Ese lugar se llama laguna de Bacalar, y esta ubicada en Quitana Roo, a 4 horas de Cancun.
    Al parecer es como un portal de entrada y salida. Salen y entran naves en el cielo.
    Me ha tocado ver aviones fumigar y después esferas recorriendo las lineas.
    Y como hemos visto unas formas orgánicas también, de repente me dio la idea de pensar que fumigan o les dan de comer a esas formas tipo gusanos y mantarrayas que vuelan.

  8. alexjesua dice:

    Aclarado, y mira, hasta David Icke se discúlpa cuando cree haber herido la suceptibilidad de alguien, yo soy Alejandro ahi en Stop, y como leerás estoy a favor del libre albedrio y libertad de expresión en en el ser humano:

    “Comentario por david icke barcelona Hace 8 horas Ok litosink; me disculpo yo también. A veces el lenguaje se utiliza de manera metafórica y en eso radica la belleza de las palabras, dado que permiten elasticidad en su uso; al final las palabras, palabras son. Lo que quise decir es que la intención con la que cada uno haga las cosas, es lo que cuenta. Me alegra que vayas a la marcha. Yo solo quise expresar lo que pensaba al respecto. La desición de cada cual es respetable. Un abrazo Barcelonés!”

    http://stopsecrets.ning.com/group/jedisMadrid?commentId=4414434%3AComment%3A135666&xg_source=msg_com_group

    desde hace algunos años atrás, tal vez desde 1994-5, he andado en éstas info y cuestiones relacionadas y afines al tema general que tratas aqui en tu sitio, y recién inicié un pequeño foro donde no me importa la cantidad de miembros que “acopie” tenga o acudan a leer, tratamos de compartir y cuando alguien se equivoca pues… adelánte! SOMOS SIMPLES HUMANOS…
    PERO PODEROSOS EN ESENCIA ESPIRITUAL.

    http://www.gabitogrupos.com/lossalmones_2/

  9. chaina7 dice:

    No he podido escuchar el programa 😦
    me sale un cartel que pone: modulo no encontrado….puede ser?

  10. ERB dice:

    Los eurodiputados suscriben una declaración contra el tratado ACTA · ELPAÍS.com

    7 Septiembre 2010

    Piden que la Unión Europea impida obligar a los proveedores de Internet al filtrado del tráfico

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/eurodiputados/suscriben/declaracion/tratado/ACTA/elpeputec/20100907elpeputec_8/Tes

    por otra parte

    Operadoras acuerdan el fin de la tarifa plana en el ADSL mayorista (a falta del visto bueno de la CMT)

    http://bandaancha.eu/articulo/7468/operadoras-cmt-acuerdan-fin-tarifa-plana-adsl-mayorista

  11. aqui el video original sin editar, para que no venga ningun listo a decirnos que es un montaje

  12. camuk10 dice:

    Yo vi este mismo fenómeno practicando piragüismo en el pantano del Vellón en Madrid.
    No solo el avión no salió de la nube sino que sus turbinas no hacían ningún ruido,
    Estaba yo solo pero me quedé absolutamente flipado, no le di mas importancia pero lo primero que se me pasó por la cabeza es que era un ovni camuflado.

    Aprovecho para enviaros un Saludo

  13. alasdeoso dice:

    mas cosas para ponerse nerviosos por el 9 del 9, a la entrada en vigor de controvertidas sanciones sobre Iran que podria desatar la guerra, se suma ahora el anuncio de la NASA, que dos asteroides pasaran muy cerca de la tierra en la madrugada del miercoles

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/07/el-mundo-en-alerta-dos-asteroides-pasaran-cerca-de-la-tierra-en-la-madrugada-del-miercoles/

    saludos

  14. cocteau dice:

    Zapatero corrupto, mentiroso, esclavo de los Bilderberg, Sofía de Grecia y Juan Carlos de Jerusalén: ¡vete ya!
    payaso víctima de control mental.

  15. cocteau dice:

    Y que cierren el panfleto NWO en España “El País”…

  16. sigro dice:

    parece un avion comercial. si parais el video en el segundo 11, se ve que es una forma que imita un avion comercial. al menos a mi me parece una burda imitacion.

  17. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    pues no sabes qué bien me viene este vídeo, eso que has dicho es exactamnete lo que ha ocurrido con algún listo que ha visto el vídeo…que ha criticado la edición. Lo colgaré junto a esto.
    Millón de gracias
    Trinity

  18. iim.vxk dice:

    HOLAªª

    encontre un buen numero de videos traducidos, es el canal de un usuario en youtube

    http://www.youtube.com/user/alvrosda

    habla de muchas cosas que hemos comentado en posts anteriores, no tiene pierde,,,

  19. trinityatierra dice:

    7xico,
    creo que esos “portales” están por todas partes porque me he fijado desde donde yo estoy y he visto ese fenómeno de “entrada” y “salida” de la “nada”, especialmente obvio al atardecer, al comienzo de la noche.
    ¿No has conseguido grabar nada de lo que has visto?
    Gracias

  20. trinityatierra dice:

    alexjesua,
    por mí está todo aclarado, aunque como te digo, seas quien seas estarías bienvenido, pero me parecía absolutamente descabellado, simplemente. Un saludo,
    T.

  21. trinityatierra dice:

    iim.vxk,
    alvorsda es un crack y si ves el blogroll de mi blog verás que aparece en primera línea por la “a”. Ha traducido muchos buenos vídeos posteados aquí. Gracias

  22. gareca dice:

    Hola Mi amiga!! no puedo encontrar el enlace del programa de radio de tu entrevista, no me sale el del día 5… o es que soy muyyyy torpe, abrazo y mucha fuerza!!

  23. trinityatierra dice:

    hola gareca,
    ves la pestaña del audio? ahí. aparece arriba el día 6 de setiembre (varios) y debajo de los audios del día 6 están los del día anterior..mira a ver de nuevo. ¡Gracias!

  24. trinityatierra dice:

    josemiguele,
    no lo planifiqué así, pero creo que ese es el resultado, sí. Hay datos suficientes y que se pueden investigar como para necesitar especular con todo esto.

  25. trinityatierra dice:

    josemiguele, muchas gracias amigo
    sí ,creo que ese el resultado, aunque no lo planifiqué, te lo aseguro.
    Hay muchos datos sobre la mesa, no necesitamos especular sobre algunos de estos temas. El viernes me invitan a entrar en un programa de Radio Andorra y esta vez lo sacan al mediodía (HAARP y chemtrails), así que esto está muy bien, espero que lo escuche mucha gente.
    Faltan unos cuantos de Valentine, parece que unos 6, pero voy procesando para darte una opiniòn y que lo tratemos seriamente en el foro. No te preocupes, que no me olvido de este figura..:-)
    Abrazos,
    Trinity

  26. sigro dice:

    por cierto, a quien le guste explorar blogs, este lo encontre a traves de starviewer, es interesante:

    http://descifrandoeluniverso.es/

  27. sigro dice:

    sobre “aviones” que aparecen de la nada: si parais el video en el minuto 1′ 35” se ve una panoramica muy amplia del cielo de NY, despues al avanzar el video, en el 1’45” APARECE el avion al lado de la torre 2. el “avion” ha cruzado un area enorme en 10 segundos?¿!!

  28. sigro dice:

    y, por supuesto, no era un avion de AA. como asegura esta testigo presencial en el minuto 6′ 25”

  29. operativo de fumigacion quimica aérea DESCOMUNAL en Menorca y centro del Mediterraneo el pasado miercoles 1 de septiembre de 2010

    http://fumiganlleida.wordpress.com/2010/09/07/fumigacio-quimica-aeria-descomunal-a-menorca-01-09-2010/

  30. master Rafa dice:

    Pues sí, yo también he visto eso, concretamente sobre la mitad de la última semana de agosto, ahora no recuerdo bien el día, pudo ser sobre las 19:00 del 24 o 25 de ése mes. Estaba tumbado en la hamaca observando el cielo y concretamente dos aviones, vertical de La Albufera (Valencia) aprox. dos vías distintas dirección desde SurOeste hacia NorEste uno con la estela y otro sin nada (algo que no me extraña ya). El de la estela desapareció tras una nube gruesa y no salió y llevaban la misma dirección y lo primero que pensé es ¡hala delante de tus narices! para que no sospeche nadie. En fin, ya lo dije una vez en un artículo: no podemos hacer nada y tampoco sabemos seguro si lo que hacen es para bien o para mal. Solamente sabemos seguro que existe.

  31. trinityatierra dice:

    Esto, que no tiene relación directa con los chemtrails, tiene relación directa sobre lo que llueve en algunas partes del mundo.
    http://www.abc.es/20100901/ciencia/extraordinario-caso-lluvia-roja-201009011237.html

    Células de origen extraterrestres cayendo en la lluvia. Y lo publica el ABC y en el Technology Review

  32. trinityatierra dice:

    La tecnología holográfica aplicada a Tráfico… los hologramas empiezan a enseñar la patita…
    http://www.gizmodo.es/2010/09/03/la-nina-que-aparece-y-desaparece-en-medio-de-la-carretera.html

  33. Astro dice:

    A chemtrail tanker after a spraying mission, flies towards a cumulus…

    Como es posible deducir eso, si el video no lo muestra? Por cierto, el avión es un A-330.

    Saludos

  34. trinityatierra dice:

    así es, sigro. Hace un tiempo pensaba que esos “aviones” habían sido diseñados por ordenador e introducidos en la imagen en una emisiòn con retraso de unos minutos en falso directo. Pero no. Es tecnología holográfica. Me pregunto si puede ser considerado parte del Proyecto BlueBeam, ya que ese evento el 11S puso en marcha un sinfin de otras acciones de destrucciòn de hechos arqueológicos en varias partes del mundo

  35. trinityatierra dice:

    Astro,
    el autor no lo deduce, sino que lo afirma, porque lo ha estado viendo todo el rato, como lo ví yo y millones de personas en este planeta. Que parezca un A-330 no quiere decir en absoluto que lo sea. ¿Alguna cosa que decir sobre el hecho de que desaparezca detrás de la nube el “A-330” o son detalles irrelevantes para tí?
    Saludos,

  36. trinityatierra dice:

    Como digo en la entrevista, no hubo una sola espiral en Noruega, sino varias
    En Tailandia

    China:

    Australia

    sé que había alguna más…lo buscaré

  37. trinityatierra dice:

    Respecto a las pirámides:
    Además de la que apareció en Moscú
    China:

    Colombia

    Reino Unido

  38. chrisol dice:

    Hola a tod@s,
    Paso por acá con cierta regularidad y pues hoy me decido a comentar porque después de ver muchas veces y pausar el video veo la necesidad de considerar lo siguiente:

    1.- La distancia a la que vá al avión no es la misma de los supuestos OVNI que salen de la nube, se vé perfectamente que el avion pasa a una gran distancia sobre la nube en cambio los OVNI están dentro de la nube. Cuando la persona que está grabando el video desea fijar su objetivo hace zoom, nosotros a simple vista no vemos al avión en cuestión en los primeros segundos, solo hasta que él hace zoom.

    2.- Antes que el avion se pierda detrás de la nube se ve fácilmente una ave negra que entra en la nube, él deja de hacer zoom y justo en ese momento salen los supuestos OVNI como huyendo de esa ave (sopilotes?) podrían entonces tratarse aves de color blanco, y puede observarse muy bien el aleteo en la primera que sale que aparenta ser la más grande.

    3.- El avion ya no se vé que salga de la nube porque los supuestos OVNI se robaron el show, entonces la persona que grabó el video puso toda su atención en ellos, dejándo de hacer zoom en dirección hacia donde hubiera salido la nave.

    Me declaro una “Skywatcher” y sí he visto distintas naves espaciales que cambian de forma e iluminación de día o de noche, creo en el fenómeno OVNI y también en los portales, vivo frente a un ´Volcán y es ahí donde aparecen y desaparecen cosas en el cielo. Pero también me maravillo con el vuelo de las aves y las observo mucho como terapia de relajación por eso he visto cómo algunas de ellas poseen un plumaje que refleja los rayos del Sol pareciendo ser seres u objetos luminosos… Podría en este caso estar equivocada pero siempre que se me muestra una evidencia como ésta, yo la estudio detalladamente, con paciencia y discernimiento.

    Es solo mi opinión, debido a que muchas veces yo misma he confundido loros con pericos.
    Saludos cordiales!

  39. trinityatierra dice:

    chrisol,
    no sabes lo bien que me lo paso con algunos “Skywatcher”. ¿o eres “Birdwatcher”?, a ver si va a ser este el problema y estás perdiendo el tiempo en esta ocasión…
    Tal vez sea eso lo que te impide ver algo tan obvio como esto. Observa bien y recuerda que no son loros.
    Saludos,
    Trinity

  40. chrisol dice:

    Siempre que comento en los blogs estoy perdiendo mi tiempo, eso ten por seguro, debería estarlo disfrutándo a mi pequeño.

    Mi comentario iba con la sana intención que veamos todos los detalles, a veces se nos escapan algunos por la emoción del evento.

    Admiro tu trabajo, tu pasió por desmantelar el fraude farmacéutico el cual he divulgado desde hace un par de años con mis contactos, has sido mi mayor referencia respecto al tema de la vacunación y la relación que tiene con el autismo por ejemplo, he seguido tus sugerencias respecto a una vida más sana, y todo esto te lo digo no con el afán de adularte, tú hasta hoy me conoces y yo a ti te vengo siguiendo desde el 2008 pero hoy que me vengo hacer presencia en tu casa, sin ningúna mala intención y veo la forma en que reaccionas pues me veo en la necesidad de hacerte saber que vengo en “Son” de paz.

  41. supernova60 dice:

    Fumiganlleida

    en Palma de Mallorca también llevamos unos días con grandes fumigaciones.

    Esta tarde he tenido la oportunidad de ver pasar varios aviones? (o el mismo varias veces) desde la ventana de un hospital y al salir a la calle las nubes estaban de un color rojizo tirando a naranja como con ondas en la parte inferior.

  42. trinityatierra dice:

    chrisol,
    el mío también iba con la sana intención de que veas los detalles. Te aseguro que si los has visto, tu comentario no lo refleja,
    y además, de verdad, chicos, que llevo mucho rato aquí…:-) ¿Vale? no puedo evitar “veros”. ¿Has percibido algún “son de guerra”? otra cosa es que me lo crea exactamente todo. A tanto no llega mi “son”..

  43. ramirodeor dice:

    felicidades trinity por tu cumple, y por esta experiencia y aprendizaje. saludos y un abrazo.

  44. 11ace11 dice:

    Buenos días a todos¡ Felicidades Trinity, un día señalado este 9/9/10. Haber que ocurre. Estando en una playa de Huelva, pude observar que los aviones al entrar en la península comenzaban a fumigar uno tras otro, la playa llena de gente. Al seguir el recorrido que hacían estos aviones me percaté que delante de un avión continuaba una linea, como una sombra. No pude aguantar más y dije en voz alta, nadie lo ve, pero si tienen trazado hasta el camino. Mi cuñada que estaba allí se reía de mi y mi mujer dijo que lo había visto, que no le contara nada, prefiero no saberlo, dijo. Que eran esas lineas que trazaban el camino de los aviones? un fallo olográfico? Que solo me siento¡

  45. trinityatierra dice:

    11ace11,
    ¡amigo mío! ¡cómo vas a sentirte solo si somos millones que vemos esto y lo tenemos claro!.
    No te sientas solo, ni por un momento. Alguien me envió al correo un enlace a La Ley del Uno http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm y te recomiendo leer algo así cuando te sientas solo.
    Lo que comentas se llama “líneas negras” o “black lines” y yo las llamo “líneas guía” porque parece exactamente lo que tú dices, que van por delante de la línea de chemtrail para marcar el trazado. A ver cuando sale la conferencia íntegra y con buena calidad sobre “chemtrails” que di en el Congreso de Ciencia y Espíritu, porque muestro fotos y lo menciono.
    Tu mujer te lo dijo: “prefiere no saberlo”. Eso no significa que no lo sepa ya; otra cosa distinta es querer asumir las implicaciones de todo esto y empezar una búsqueda completa del Ser y de lo que significa la existencia. Porque todo esto que nos ocurre jamás podríamos digerirlo sin una búsqueda espiritual. Mientras ella no esté preparada para ello, no quiere saber nada. Es su propio mecanismo de protección. No creo que sea un fallo holográfico, creo que tiene una función, pero claro, es sólo mi opinión y puede que tengas razón.
    Mi cumple es el día 10 de setiembre. Pero el hecho de que haya recibido tantas felicitaciones de no-cumpleaños (en la red y fuera de la red) tiene un significado muy simbólico y positivo para mí.
    Abrazo,
    Trinity

  46. generalgrafic dice:

    Hola!,

    Felicidades Trinity y gracias por toda la labor que estas haciendo!

    11ace11 lo de las lineas por delante de los aviones también lo vi varias veces y me llamó muchísimo la atención, tampoco pude entender porque pasaba en algunos aviones y en otros con el mismo recorrido no.
    No te sientas sólo, cada día somos más y aunque cueste de creerlo ya hemos cambiado el mundo, ahora está el trabajo de mantenerlo y ampliarlo a todos, que no es fácil desde luego! Pero, ¿hay acaso algo mejor que se pueda hacer en esta realidad?

    Un abrazo

  47. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    gracias a tí porque hacemos un camino común entre todos. ¿Os dáis cuenta de esto? Al compartir, vamos avanzando en la visión de las cosas y esto no parece tener fin. 🙂
    Abrazos,
    Trinity

  48. trinityatierra dice:

    gracias generalgrafic,
    pero ¡¡que es mañana mi cumple, día 10 de setiembre!! jajajajajajja

  49. generalgrafic dice:

    Es lo que tiene estar adelantado en el tiempo jajajaja!

  50. 11ace11 dice:

    Gracias Trinity, me da mucha alegría tus palabras y tu apoyo y a ti generalgrafic (grafic, es de algo relacionado con imprenta?). olografía es con “h” otro despiste como lo del cumple, lo siento.

  51. ENOCUSITO dice:

    Si, es verdad el avión no salió de la nube muy parecido a un DC9 un avión comercial, llevando una trayectoria lineal, es imposible que de un viraje de 90 grados a la derecha en tan poco espacio, nadie anda haciendo piruetas en un DC9, se partiría, ahora, vieron las 2 luces redondas y brillantes en la nube, es como el final de un cable de fibra óptica, mi explicación pudiera ser un láser holográfico, que dentro de una nube no sirve para proyectar imágenes por eso lo apagaron, si estuviera fumigando y dejando la estela nos percataríamos que el aparato es físico y tangible, antes de leer tus otros comentarios yo ya pensaba en holografia,otros, atraparan a millones con eso de la holografía, hay un dicho que dice todo es según el color del cristal con que se mira.

    je. triny pero si me quedo con tu teoría de las 2 razas genéticamente diferentes, la raza de los obedientes y la otra.

  52. trinityatierra dice:

    Mirad que hipótesis más interesante sobre los chemtrails y su relación con nuestro despertar. Gracias a Tavo por el enlace,
    No he visto la conferencia completa pero esta parte me parece extremadamente interesante.
    ¿Cómo impactan los chemtrails en el “despertar”? Hipótesis de Corrado Malanga

  53. trinityatierra dice:

    De otra conferencia traducida

  54. birgitta2012 dice:

    Hola a todos.
    Me ha parecido importante,que conozcais esta noticia.

    gran terremoto ” realiza un pequeño pueblo británico ! Los servicios de emergencia recrear la escena de desastre masivo ejercicio de entrenamiento.

    Bomberos y personal de rescate de toda Europa y Oriente Medio están participando en un gran ejercicio de simulación de un terremoto golpea una ciudad británica de ficción.

    El evento, uno de los más grandes que han llevado a cabo , está dirigido a comprobar la respuesta de los servicios de emergencia del Reino Unido y otros siete países a un “impensable” desastre.

    Financiado a través de una subvención de un millón de euros de la Unión Europea, el ejercicio de Orión se celebra simultáneamente en Portsmouth , Hampshire, y Merseyside .

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1309837/Emergency-services-recreate-earthquake-scene-training-exercise.html#ixzz0z1fiAKMi

  55. onivid dice:

    Hola a todos, acabo de ver que el segundo video ya se a desactivado 12:41 del 9-10-01, con lo que ya me puedo imaginar quien puede estar por detras.

    Queria comentar que esta mañana llegando a la ciudad sanitaria la paz en madrid, me dio por mirar al cielo, y oh sorpresa al menos 14 estelas de chemtrail con la tipica cuadricula estaban sobre la zona del barrio de hortaleza.

    De esta afirmación hice 3 fotos con el movil de mi señora y en cuanto pueda os la hare llegar ya que no tiene el dichoso cable para pasarlas al ordenador.

    Despues de una hora volvi a mirar y habia como una delgada neblina por toda la zona. Os podeis imaginar que ocurrira cuando toda esa mierda descienda a la altura de nuestras narices.

    Dejo un link que seguro os interesa, tiene que ver sobre el tema del peroxido de hidrogeno y la cura del cancer.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/09/el-peroxido-de-hidrogeno-contra-el.html

    Felicidades Trinity, que el creador te colme de bendiciones y gracias a todos por estar ahí

  56. onivid dice:

    Me he dado cuenta que tuve un lapso mental con la fecha, disculpad, queria decir 9-9-2010. Me habrán afectado ya los chem????

  57. chaina7 dice:

    11-S y la censura:

    A solo 2 dias del fatídico 11 de septiembre, como buena fotografa que soy, me puse a buscar fotografias (en el buscador mas famoso o mas utilizado por nuestra especie, llamese Google…) y menuda ha sido mi sorpresa al descubrir que las imágenes que aparecen (al buscar 11-S o 911)…son, no solo MUY POCAS, sino que son fotos sin relevancia, sensacionalistas, foto-montajes (del tipo: el turista en la terraza, con el avion a sus espaladas, o la de la cara diabolica saliendo del fuego de una de las torres… etc.)

    Buscaba unas fotos aereas que me llegaron una vez por mail, un reportaje que cubre todo lo ocurrido desde el aire. Unas tomas increibles, de excelente calidad, de los hechos captadas en el momento en que ocurrian. ..NO solo no las encontré, sino que me quedé muerta al ver la escasa información que hay.

  58. trinityatierra dice:

    onivid, se ha desactivado la inserción pero el vídeo sigue ahí. Supongo que lo hacen para que la gente pase por su canal.
    AAAAhttp://www.youtube.com/watch?v=XJDI2yK377g&p=5D59D87F578C1DC7&playnext=1&index=26AAAA

    Corta-pega lo que hay entre las dos AAAA y esa es la dirección

  59. trinityatierra dice:

    chaina, el borrado de “memoria” está en marcha. Pero ¿has mirado los documentales que yo colgué sobre el 11S?

  60. motion21 dice:

    Entre fotos y videos descargados, revistas de la época , y videos directamente grabados en el televisor, debo tener unos 4 gigas de información. Por si acaso ya tengo copias de seguridad en distintos lugares; no soy paranoico, también lo hago con las fotos y videos familiares,para que no se pierdan por robo o incendio por estar en una única ubicación.

  61. chaina7 dice:

    No Trinity, no he mirado, pero es que lo que busco son unas fotografías, y en especial esas que te cuento.

    Probablemente haciendo una busqueda mas exhaustiva las encuentre…pero me pone mal pensar en que habrá gente que seguramente descree o duda un poco, y que esa gente, al entrar en internet se encuentre a primera vista con esto. 😦

  62. herejes dice:

    Hoy hay una gran actividad en el cielo. Yo tambien creo que esos “DC9 parecen de carton piedra” De verdad hoy hay muchas lineas en el cielo, formando un “tablero de ajedrez”. Mucho aire tambien y aun asi persisten las lineas que poco a poco se van difuminando y creando “una fina tela que tapa el azul del cielo”. Hoy es dia jueves dia 9, ayer pasaron los cometas estos dichosos, hoy se supone es un dia movidito para los fatalistas. Ya veremos.

  63. antrasor dice:

    Gracias por tu trabajo trinity. Es excelente. Saludos.

  64. malepo dice:

    Muchas felicidades trinity. Gracias por todo y a todos.

  65. sigro dice:

    este es un video del 11-S. tengo dudas sobre su autenticidad, pues si fuera asi ese “avion” tambien se veria en alguno de los numerosos videos que existen sobre ese evento.

  66. notuvartica dice:

    buenas a todos, me gustaría q vierais como era el cielo de Madrid esta mañana… la foto la he hecho yo. Lo alucinante es el giro en mitad del cielo… cada uno q saque sus conclusiones pero vamos, q es un escándalo, esta más q claro…

    Saludos a todos.

    http://www.myspace.com/conciencia_universal/photos/15858870

  67. 11ace11 dice:

    Buena foto “notuvartica”. Una propuesta para todos,
    podriamos hacer un blog o una pagina web, donde se registren todos los chemtrails, es decir Madrid está siendo fumigado hoy, alguién de alli que mande un mail. Así a lo mejor podremos sacar conclusiones o patrones o teorias o yo quesé. Puede que se nos esté acabando el tiempo. Necesitamos un factor común ya que realmente no sabemos que son. A lo mejor es una tontería lo que acabo de decir; si a alguién se le ocurre algo mejor….

  68. mickeylamar dice:

    Lo primero, es felicitar el cumpleaños a cabezagrabadora,¡¡¡felicidades!!!!!!! estos días el sol,la tierra y la luna, estan alineados, seguro que astrologicamente significa algo importante, este alineamiento esta provocando las “mareas vivas” que dejan un paisaje precioso y unico,al descender tantos metros la marea, despues mientras estaba subiendo nos metimos al agua,y el mar estaba agitado, venian olas grandes y muy seguidas y había un corriente muy poderosa.

    por otro lado os dejo unos videos interesantes

    Un objeto volante no identificado (OVNI) interrumpió la circulación aérea de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, anunció el gobierno local el jueves 8 de Julio de 2010.El aeropuerto Xiaoshan interrumpió sus servicios el miércoles 7 de Julio de 2010 después de que el OVNI fuera avistado cerca de las 21:00 horas, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Ningbo y Wuxi, anunció un portavoz del aeropuerto. Las descripciones del objeto que aún No se halla identificado corresponden a una intensa luminosidad blanca con una trayectora fíja en el cielo. La noticia se comunicó desde le diario oficial chino Xinhuanet.
    http://news.xinhuanet.com/english2010

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100708
    Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp

  69. mickeylamar dice:

    el mismo Ovni,
    y chic@s una peticion al foro: intentemos ser todos más humildes, un abrazo.

  70. sigro dice:

    veo que rafapal ha sacado un periodico gratuito en pdf de libre distribucion. es una idea que lancé yo aqui hace poco, parece que el ya lo tenia en mente. tambien he visto que es muy criticado por este hecho en diversos blogs. le acusan de querer hacerse rico. dudo que nadie pueda hacerse rico de esta manera. yo pienso que es una buena iniciativa.

    http://www.elblogalternativo.com/2009/05/13/el-jaque-mate-ya-esta-en-la-calle-con-175000-ejemplares-gratuitos/

  71. trinityatierra dice:

    bucle,
    tú todavía no sabes lo que es la “mala leche” de la dueña de este blog. Te aseguro que no tienes ni la menor idea.
    Verás, hay una cosita que no anotas en tu comentario y es que su comentario y su opinión están escritos aquí. Ahora bien, como yo tampoco me chupo el dudo y tengo bastante claras algunas cosas (que te podría explicar, pero no voy a hacer porque te servirían de muy poquito) le he contestado ya que el mismo derecho tiene chrisol a expresar su opinión (algo extraña desde mi punto de vista, por no decir otra cosa) como yo de responderle.
    No caigas más en la tentación de venir a gritarme por emociones MAL RESUELTAS que poco tienen que ver con chrisol y que tendrás que resolver tú solito (ita), ya que eso es lo que has decidido.

  72. trinityatierra dice:

    sigro, no tengas duda de que hay gente muy mala y muy envidiosa que tiene cero o ningún interés porque se difunda la verdad y la gente haga lo que parezca oportuno sin autocensurarse. No tengas dudas, pero ya sabes, a palabras NECIAS, oídos SORDOS.
    A mí también me parece una buena idea lo de la revista gratuita en pdf.

  73. trinityatierra dice:

    11ace11,
    eso es lo que van haciendo los blogs dedicados a chemtrails, que son un montón. Yo dejé el tema de colgar las fotos porque recibo MILLONES y yo misma obtengo miles de ellas; es tarea imposible para una persona y un solo blog.
    Pero las teorías, aunque no lo creas, han ido evolucionando y lo que antes nos parecía imposible, ahora nos resulta plausible viendo las cosas que vemos y las pruebas gráficas que van apareciendo.
    Aunque no lo parezca, hemos evolucionado un montón…

  74. trinityatierra dice:

    mickeylamar, ¿será real? ¿será una inserción holográfica?…esa es la cuestión. Tiendo a pensar que estas “apariciones” de repente, de espirales, pirámides, naves y demás, son inserciones holográficas que están desplegando en distintos portales para cambiar la energía de la gente, para orientar los pensamientos, las ideas y demás hacia un punto determinado.
    Es lo que “siento”, aunque no puedo decir que pueda decir por qué lo siento así…

  75. trinityatierra dice:

    antrasor y malepo,
    mil gracias. (mi cumple es mañana)
    No te quepa duda de que vuestra fuerza, la de la gente de bien, que no anda por ahí con malos rollos todo el día buscando abrir separación entre las personas, es la que alimenta mi motor de combustión.
    Abrazos,
    Trinity

  76. trinityatierra dice:

    chaina7,
    si la defines un poco y dices dónde estaba , tal vez alguien aquí te ayude a encontrarla.
    Inténtalo

  77. trinityatierra dice:

    motion21, pues haces muy bien, yo no lo practico, pero sé que por suerte, mucha gente sí lo está haciendo…

  78. trinityatierra dice:

    Al foro:
    Como podéis comprobar UNA VEZ MAS, este temita de los chemtrails ATRAE una enorme cantidad de energías negativas en este plano que se manifiestan de distinta forma y color, pero no os dejeís engañar por la forma ni el color.
    Cada post sobre chemtrails atrae siempre aquí a todo tipo de gente que aparece DE LA NADA MAS ABSOLUTA (me refiero a que jamás hacen acto de presencia) y ¡¡oh!! casualidad, cuando se trata el tema de los chemtrails, ahí están ellos. Aparentemente, comentan sobre lo horrible que soy, el ego tan grande que tengo y lo mucho que maltrato a los pobres foreros, o lo mucho que censuro. También pueden entrar con argumentos peregrinos, que se disfrazan con un ropaje de “racionalidad”, lo cual crea confusión.
    Lo que están haciendo, tenedlo claro, es intentar desviar la atención de este foro con distintos argumentos absurdos por completo.

    Reconozcamos que es un tema muy doloroso para la “oscuridad”…así que hagamos la luz, todos los días un poquito con muhco amor para que los ojos ciegos de la oscuridad se vayan abriendo sin demasiado dolor.

  79. 11ace11 dice:

    Gracias de nuevo trinity.

  80. unoconeltodo dice:

    Trinity, S.

    Siente el frescor de la respiración de este, tu preciso instante, ¿ok?. No es ego, sólo es empatía.

  81. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    me alegro mucho de que no te hayas convertido en uno de mis “odiadores” profesionales. Mañana estaré en otra radio (no digo cual por si acaso se estropea el plan:-) con alguna llamadita inoportuna) a mediodía así que un montón de gente oirá hablar, tal vez por primera vez, de chemtrails y HAARP. Espero poder traer el audio también. Lo ideal sería convertirlos en podcast pero esto me llevará un tiempo para saber cómo se hace esto.
    Abrazo,
    T.

  82. 11ace11 dice:

    Quién co.. se dedica a poner votos negativos? A que viene eso?

  83. chrisol dice:

    Vaya! permítanme unas carcajadas, jajajaja.

    Luego aclarar que:

    1-No estoy en contra en que se difunda tema chemtrail
    2-No vine a engañar a nadie jajjjaa
    3-Aparecí de la nada por el tema OVNI… sabes leer?
    4-Comprendo que quieres mantener la armonía en tu blog y eso lo respeto, ya los otros han sido duramente juzgados y me uno a tu sentir de evitar (de alguna manera) que lo mismo venga a sucederte.

    Cualquiera que lee asiduamente este tipo de blogs y que me ha leído por alguno de ellos sabrá que no soy lo que tú quieres hacerle creer que soy a tus fieles lectores pero me dá igual lo que tú y ellos opinen sobre mi, simplemente vine a dar mi libre opinion si es que en realidad este es un lugar donde se proclama la libertad en todo sentido. Si alguien te ha mencionado el ego, que no he sido yo, será porque quizá es muy fácil de notar en tus respuestas tan a la defensiva y acusándo a quienes no conoces de ser tu amenaza. No mujer, con todo respeto te digo, ya que mencionas que venimos tratando de desviar la atención, más parece que es mucho tu miedo a perder liderazgo ante un pequeño grupo, porque la mayoría sabemos bien que para ser verdaderos seres libres y soberanos no necesitamos más líderes de ningún tipo.

    Y todas tus respuestas dirigidas hacia aquellos que exponen sus propias ideas y pensamientos cosncientes del derecho que poseen, permiten observar que mucho de lo que predicas no lo aplicas en tu vida personal, si meditaras como proclamas, EL AMOR controlaría al gran ogro… EL EGO.

    Bueno, con esto te dejo en tu casa, estas en todo tu derecho a censurar este comentario y ten la tranquilidad que nunca más volveré a ocasionarte tanta mala vibra, realmente no me interesa más…vive en paz, nadie quiere hacerte daño, empieza a ver más allá de las aparariencias para ser tú misma más clara y transparente, me juzgaste y comprendo porqué, prefieres que te den la razón en todo y acá estás en tu derecho. Soy una persona íntegra aunque no lo sepas nunca.

  84. trinityatierra dice:

    Dr. Ben R. Rich ex CEO de la empresa Lockheed Skunk Works CEO confirma en su lecho de muerte: los extraterrestres son reales.
    Entre las cosas que escribe:
    http://www.ufo-blogger.com/2010/08/ufo-are-real-ben-rich-lockheed-skunk.html
    Hay dos tipos de UFO, los que nosotros construimos y los que construyen ellos. Hemos aprendido tanto de los accidentes de ufo caidos a la Tierra como de desarrollos propios. El Gobierno lo sabía y hasta 1969 se ocupóde forma actica en la administración de tal información. Después de la “Purga” de Nixon, la administración DE tal información pasó a un COMITE INTERNACIONAL DE DIRECTORES DEL SECTOR PRIVADO
    1969 Nixon “purge”, administration was handled by an international board of directors in the private sector…

  85. trinityatierra dice:

    Chrisol,
    no pierdas más el tiempo. Te sugerí que no confundieras los avines con los loros y te lo sigo recomendando.
    No me he sentido “herida”, querida, en absoluto. Esto lo llevo viendo desde que se abrió el blog, y te aseguro que no me lo tomo de forma personal, en absoluto, aunque algunos así lo quisieran. No, yo me lo tomo de otra manera muy distinta que tal vez no hayas entendido de mi comentario.
    Ahora, si de verdad tu “vibra” es buena, vuelve a ver el vídeo, QUE ES DE LO QUE TRATA ESTE FORO, especialmente el segundo y analizalo con tranquilidad, sin mezclar pajaritos con aviones, creo que es un buen consejo que te puedo dar.
    No voy a permitir más comentarios sobre temas que no tengan que ver con el tema en cuestión. Así que espero que te hayas despachado ya a gusto.

  86. trinityatierra dice:

    11ace11,
    a eso se dedican estos chicos que no tienen nada mejor que hacer. No te preocupes, amigo. Ellos a su “guerra” y nosotros a nuestra paz y al tema del que tratamos, que, como digo, duele mucho…

  87. malepo dice:

    Gracias trinity, espero que mañana celebres tu cumpleaños con mucho amor. Creo que a veces la gente podemos tener un mal día y una conversación se sale de tono sin mala intención, no debemos tenerlo en cuenta, es mejor olvidarlo. Todos vosotros sois muy especiales y muy valiosos para mucha gente no dejeis nunca de estar por aquí, yo me moriría sin poder leer todo lo que escribís sois mi rincón favorito del día…

  88. ciriaco21 dice:

    Hola Trinity. Escuché el programa de radio y me pareció muy interesante. Solo una puntualización que espero que no te ofenda, lo explicas todo muy bien y de forma muy seria, pero creo que en algunos momentos las expresiones son tan técnicas que puede resultar difícil de entender para alguien cuyo perfil no sea técnico.

    Entiendo que el tema en sí es complejo, y que no todo el mundo está familiarizado con determinada terminología, por eso creo a veces puede ser interesante exlicar las cosas con ejemplos digeribles. Todo depende, no obstante, de la audiencia del programa. Un saludo y que pases feliz día.

  89. ciriaco21 dice:

    Y siguiendo con el comentario anterior, todo esto me ha dado que pensar que la “complejidad” de todo este tipo de información supone una auténtica barrera de acceso, con lo que al final solo unos pocos se enteran de lo que realmente está pasando. Chemtrails, contaminación atmostérica y de aguas, alteración del clima, desastres naturales, haarp, bancos de semillas, sector farmacéutico, investigaciones control mental, aditivos alimentarios, biotecnología, control del agua y de la energía, manipulación genética y OGM, cancer, SIDA, pandemias, manipulación de los medios de comunicación, terrorismo internacional, grandes compañías multinacionales, nuevas armas, hologramas, crop circles, NASA e investigación aerospacial, control de las telecomunicaciones, UFOS, alienígenas, expedientes clasificados, etc.

  90. trinityatierra dice:

    ciriaco21, tienes razón. En realidad, pretendía ser precisa en cosas que son importantes, pero claro, no todo el mundo puede entender lo que digo, especialmente a esa velocidad a la que hablo.
    Gracias, y abrazos
    T.

  91. trinityatierra dice:

    ciriaco21,
    esa complejidad de la existencia es precisamente lo que tenemos que integrar. Vamos muy rápidamente, no creas. Vamos a una velocidad de vértigo, en realidad. Al final del camino, la lecciòn final será que tendremos que fundirnos incluso con lo que creemos que es nuestra sombra, la oscuridad, el mal y todo esto. Todo lo que eso representa tendrá que ir aprendiendo la luz al mismo tiempo que todo el resto de la existencia. La complejidad de la existencia no podemos entenderla con la “mente”, sino con todo nuestro Ser. Por esto, este bombardeo de frecuencias y sustancias intoxicantes…esa es la verdadera razón de todo este lío…pretender evitar lo inevitable.
    Un abrazo,

  92. trinityatierra dice:

    malepo, ¿sabes cómo lo voy a celebrar?
    corrigiendo el libro que me traer de cabeza y al que dedico desde hace meses. Escribirlo ha sido, más o menos, divertido, pero corregirlo es un auténtico tostón. Estoy hartita pero ahí voy, todos los días hago lo que puedo y no dejo pasar un día porque si no, a lo mejor no vuelvo a cogerlo en meses..;-) aquí estaré como cada día..
    Abrazos y gracias
    T.

  93. antuan2 dice:

    Hola a todos,parece que los de arriba tienen prisa:

    Tecnología
    Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos
    Los pequeños llevarán un localizador en la ropa que se activará si salen del recinto. Es el primer experimento de este tipo en Europa
    EFE / PARÍS
    Día 09/09/2010 – 17.48h
    6 comentarios
    Una guardería de París llevará a cabo un experimento, el primero en Europa de este tipo, que consiste en poner un chip en la ropa de cada niño de forma que se pueda controlar dónde están en cada momento y se active una alerta en caso de que salgan del recinto.
    La divulgación de esta práctica, que debe ponerse en marcha en la primera mitad del año próximo, ha provocado reacciones de padres, de instituciones, y en particular del Ayuntamiento de la ciudad, que lo ha descalificado por imponer a la infancia una política de control absoluto.
    Los chips establecerán una conexión permanente con un centro de control de vídeo de esta guardería -que no es municipal-, y eso permitirá saber si alguno de los alumnos sale de la guardería. En ese caso, la dirección del centro será alertada inmediatamente, al igual que los padres, que recibirán un mensaje en sus teléfonos móviles.
    Como animales en extinción
    Para ello se utiliza la tecnología RFID (Radio Frequency Identification), que actúa como un GPS en miniatura, en este caso con el envío regular de señales por frecuencia de radio, y que ya se utiliza en ciertos abonos al metro, en tarjetas de empresa para registrar las entradas y salidas o en animales en vías de extinción para seguirles el rastro y sus hábitos.
    Patrick Givanovitch, presidente de la empresa Lyberta que ha concebido el proyecto, ha indicado que el experimento, que realizará una gran compañía de seguros, pretende validar este sistema para “la seguridad de los niños”.
    La dirección de la guardería ha insistido en que el recurso a este sistema de supervisión no responde a la voluntad de suplir personal por un dispositivo electrónico, ya que cuentan con un profesional por cada ocho niños. Una respuesta a los que denuncian que el chip de supervisión electrónica puede ser una forma de no responsabilizarse al cortar la relación directa entre el niño y el adulto.
    ¿Ahorro de personal?
    En esa línea, la responsable del sindicato CGT y auxiliar de puericultura Maria da Costa Pereira, ha advertido de que “es la puerta abierta a enormes ahorros de personal en detrimento de una relación humana esencial con adultos profesionales”.
    “Sobre todo porque no es necesario una seguridad electrónica para las guarderías, que son espacios cerrados y absolutamente sin riesgo de fuga”, ha añadido Da Costa Pereira.

    http://www.abc.es/20100909/tecnologia/guarderia-paris-pondra-chips-201009091647.html

    Un saludo a todos y en especial a ti T.

  94. uredesi dice:

    Solamente quería comentar una cosa, que quizá aporte a toda esta visión conspiranoica del mundo en el que todo el tiempo nos están atacando y etcétera.

    El mundo allá afuera es mucho más amplio que lo que vemos en los videos de Youtube. No todos están bajo el influjo de energías malignas. Hay mucha pero mucha gente allá afuera que está mucho más despeierta que gente que sigue estos temas.

    Creer demasiado una manifestación es darle fuerza a lo creado.

    Gracias por el espacio.

  95. supernova60 dice:

    Hola Trinity,

    Ahora si, Feliz cumpleaños!!!

    Quiero que sepas que aunque intervenga poco con mis comentarios llevo mucho tiempo siguiendo tu blog con el cual me siento muy identificada y acompañada en mi
    solitario despertar.

    Gracias por estar ahí y continuar aportándonos información cada día.

  96. lillasumpan dice:

    Hola Trinity! Feliz cumpleaños! y un gran abrazo desde el gelido Estocolmo.

  97. sacrit dice:

    “No es más grande el que recibe sino el que da.”
    No olvides que la paciencía es la madre de la ciencía
    FELICIDADES por tu cumple y mil gracías por todo lo que nos aportas y nos ayudas en nuestro despertar. Por cierto si se puede saber, que ascendente tienes en el horoscopo?

  98. tallahams dice:

    hola,si caemos en la trampa de no dar importancia a la informacion ,llamada conspiranoica,estamos donde siempre ,la informacion manipulada.
    y esta claro que tanta burdedad explicita y gratuita en los media no es producto del azar. despertad.
    De logica es pensar que agendas complejas dirigen la informacion diaria con objetivos claros,no es el resultado del caos intrinseco de la mente calenturienta de los periodistas asalariados, no son otra cosa que repetidores.

  99. mickeylamar, ¡¡¡graciaaasss!!!

    Y gracias a todos por compartir lo que encontráis. La foto del cielo de Madrid de hoy mismo es impresionante. Y la noticia de los chips en la guardería reveladora.

    Trinity, hoy te toca a ti, aunque ya he visto que lo has vivido conmigo también :).

    Bsos.

  100. counterdays dice:

    Hola Trinity, es la primera vez que escribo en el blog. Me gusta muchisimo tu página y toda la información que brindas.
    Una de las pocas paginas que me ha atrapado tanto!.
    Sigue asi y que tengas un muy feliz cumpleaños.

  101. corsario761 dice:

    Un muy Feliz cumpleaños… que la pases muy bien!

  102. sigro dice:

    perdon por el off-topic, en un programa de radio llamado “la rosa de los vientos” hablaron de las ultimas investigaciones del suceso que tuvo lugar en Tunguska, Siberia. parece ser que una nave extraterrestre evito que un meteorito enorme colisionara con la Tierra. esto me recuerda a lo que dijo Haramein sobre el enorme cometa del que tambien misteriosamente fuimos salvados. parece ser que si que alguien cuida de nosotros. o de su propiedad…

    “La teoría particular de Yuri Labvin, quien dirigió esta última expedición, apunta a que el fenómeno fue originado por una nave interplanetaria extraterrestre que salvó a la Tierra de una catástrofe al destruir o desviar un cuerpo espacial que se dirigía hacia ella.”

    http://axxon.com.ar/not/141/c-1410060.htm

  103. danielcc070 dice:

    trinity,
    Felicidades, porque realmente los estas molestando, y nosotros estamos contigo.
    Amor, Luz y Abrazos.

  104. trinityatierra dice:

    gracias a todos amigos,
    Cabeza Grabadora, felicidades a tí también hoy (jajajaja).

    Madrid, el día de tu cumpleaños como una mapa metereológico con las rayitas clásicas
    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/09/09/galeria-de-fotos-ver-todas-las-fotos-foto-10-de-10-de-last-fotos-myspace/

    Estos un día nos van a hacer una verdadera obra de arte…imaginaos una fumigación con Miguel Angel, el Divino o el Jardin de las Delicias…
    Ayer fue un día muy, pero que muy duro de fumigaciones. Mi cabecita podía sentirlo y mi alma también
    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/09/09/galeria-de-fotos-ver-todas-las-fotos-foto-10-de-10-de-last-fotos-myspace/

  105. Felicidades de una escéptica, yo ni creo ni dejo de creer, sólo se que este blog es una puerta a un mundo alejado de mi entorno social y me gusta, leo a personas que tienen otro modo de ver y pensar las cosas, los fenómenos y lo único es que no puedo ser imparcial y juzgo y quizá en mi balanza trate de imponerse el status quo en el que me he desarrollado (yo no creo en Dios pero si existe es el nuestro, el cristiano, este es un chiste que refleja mi condicionamiento) pero algo en mi interior me insta a seguir siendo “fan” del blog…porque me enriquece, así que nuevamente GRACIAS y FELICIDADES.

  106. cosmos23 dice:

    En Gerona llevamos tres días en los que extrañamente no se observa ninguna estela en el cielo. Esto contrasta con su aparición masiva en Madrid y Valencia (según comentarios de este y otros foros). Ignoro como será el resto pero hacía muchos años en los que no se veía el cielo limpio. Estaría bien si alguien puede dar los datos de su zona para ver un poco que patrones siguen.
    Saludos.

  107. 11ace11 dice:

    cosmos23
    El domingo 5, desde Huelva a Sevilla fumigación bestial. Hasta hoy viernes 10 cielos limpios.

  108. cosmos23 dice:

    Gracias 11ace11. ¿estarán concentrando todos los aviones en zonas de gran población? En mi zona sigue el cielo limpio de estelas.
    Saludos.

  109. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    una entrevista a Trinity a Tierra en directo en Radio Valira ahora de 15:00 a 16:00 (en algún momento entre esas dos horas)
    http://www.proxima.cat/radiovalira/mesprogrames.html#

  110. trinityatierra dice:

    ¿Quién será ese Risco de Barcelona al que le duele tanto ver los vídeos sobre chemtrails?…

  111. unoconeltodo dice:

    Ayer y hoy fumigación escandalosa en el Norte. Por la tarde se queda el cielo “limpio”, azul. No recuerdo haber visto una fumigación como la de hoy por la mañana.

    Nada. Trinity, S. Que felicidades en el día de tu cumpleaños. y en todos los que te queden por vivir.

    Saludos a: basajaunottawa, ticoburbujista, iflywithyou y como no, a All Network.

    saludos a todos/as
    que la fuerza siempre os acompañe.
    […]

  112. unoconeltodo dice:

    Ayer y hoy fumigación escandalosa en el Norte. No recuerdo haber visto una tan brutal como la de hoy por la mañana. Por la tarde se queda el cielo “limpio”.
    Últimamente se están pasando.

    Nada. Trinity, S. Felicidades en el día de tu cumpleaños.
    ————-

    Saludos a: iflywithyou, basajaunottawa, ticoburbujista, atlantictimes y como no, a Al Networks.

    quelafuerzasiempreosacompañe.

    pd.
    No entró el mensaje anterior.

  113. trinityatierra dice:

    gracias unoconeltodo, tus mensajes se han quedado en el spam por error, sorry
    Saludos,
    Trinity

  114. sigro dice:

    es “curioso”, cuando esta el cielo limpio muchos dias no hay trafico aereo de ningun tipo, y otro dia parece una autopista…. ¿es que cambian las rutas o el volumen de trafico? ja.

  115. unoconeltodo dice:

    Puntualizo. En la tarde de hoy no está el cielo limpio. Todo lo contrario, está cubierto. Y siguen cubriéndolo en este mismo instante. Repito, nunca he visto una fumigación tan brutal.

    saludos

  116. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    afirmativo. Semana horribilis en Madrid. Llevamos 3 días muy intensos de fumigaciones, terribles…hoy continúa la cosa y es desesperante.-

  117. antuan2 dice:

    Muy buenas a todos,en especial a ti Trinity por tu “53” cumpleaños.

    Felicidades y que cumplas muchos mas.

    Por cierto,eres del Sur de Madrid?

    Un saludo y abrazos a todos!!

    ja ja ja ja “53”

  118. degotica dice:

    Hola, buenas noches a todos los del foro, me presento, me llamo Amelia y me estreno en los comentarios esta noche.Quería agradecer el espacio de sabiduría y de información tan útil que nos brindas Trinity.Te he escuchado en algunos programas radiofónicos y eres un regalo para los sentidos.Deseo aportar mi humilde opinión sobre este fenómeno de las estelas químicas, que venimos padeciéndo todos y en todas las ciudades de España, prácticamente. Vivo en Alicante en zona de playa y allí es casi a diario el sometimiento a esas emisiones de no sé qué cosa. Hemos observado los acontecimientos ya largo tiempo,ahora tenemos mi hija y yo la posibilidad de observar ésto con un telescopio Skywatcher y llegamos a una posible hipótesis que quiero compartir con todos. Nos parece que pueden ser algún tipo de misiles con apariencia de avión que son teledirigidos y luego, después de realizar su misión, se desintegran transformándose en esa especie de esferas o simplemente desaparecen sin más de la óptica del observador.Hemos visto artefactos de ese tipo de color rojo esta misma tarde y han dejado el cielo perdido de porquería y de estelas, así como una especie de nube de color irisado.Después de eso no se han visto regresar por ningún lado, simplemente se han esfumado.Me indigna esta conspiración y otras, por supuesto.Pero me encantaría que se le demandara al Gobierno una explicación pública sobre lo que pasa en nuestros cielos.

    Gracias por atenderme.
    Un abrazo afectuoso para todos.

  119. trinityatierra dice:

    degotica,
    esta opción es posible, claro está..puede servir como hipótesis de trabajo. Sin embargo, recuerda que a veces se ve la estela, pero no se ve la nave…hay fotos donde el avión aparece invisible por completo, lo cual es muy misterioso…
    Ya veo que las fumigaciones están arrasando en toda la península estos días. Lo de Madrid, no tiene nombre…
    Un abrazo,
    Trinity

  120. onivid dice:

    Hola a todos.

    Dejo foto chemtrails hecha desde la ciudad sanitaria la paz.

  121. 11ace11 dice:

    Hola, esta mañana estaba el cielo despejado, tan solo unas pequeñas nubes tapaban el sol. Eran nubes planas, difuminadas,con extrañas formas, como las que dejan los chemtrails, pero en este caso ya había observado el cielo horas antes y ni rastro de estelas. Al mirarlas con gafas de sol, se apreciaban los típicos colores y reflejos que se forman cuando han sido fumigado. Desde el domingo no fumigan y hoy hace una semana. Que es? no necesitan fumigar para que las nubes estén contaminadas? me preocupan. Además he observado que en el cielo aparecen una linea o estela pequeña pero solo una aunque
    se ve a muchos kilómetros, en dias sueltos a lo largo de la semana. Pero hoy ninguna. No tiene ni patrón ni lógica y cambian continuamente la forma de fumigar. Al amanecer delante del sol, al atardecer también delante del sol y no siempre, otras veces por encima de nuetras cabezas (sobre todo en las concentraciones de población)en las entradas aereas de la península (por el sur). Creo que estamos cerca de saber exactamente que son, sobre todo por que esto es una cuenta atrás y estamos llegando al final.

  122. 11ace11 dice:

    Buen video el de los chemtrails. Gracias sigro.

  123. 11ace11 dice:

    Si a la gente le importara sus vidas o la de sus hijos conscientemente, saldrían a la calle como mínimo para pedir explicaciones. Porque hay miles de pruebas de toda esta farsa; En cambio si lo hacen para el fútbol,(por ejemplo) Que cutre somos.

  124. trinityatierra dice:

    Supongo que lo habréis visto alguna vez. Observad con atenciòn. Cuando intentáis ver la imagen del “avión” y éste no aparece por ninguna parte. De repente, el avión cambia de orientación y lo que se ve es un ORBE luminoso en la “punta” de lo que debería ser el avión. Ese “orbe” es lo que está detrás de las imágenes holográficas, con una luminosidad muy especial y de forma circular.
    Tanker Enemy lo ha grabado.

Responder

