Chamana “Pequeña Abuela” envia un mensaje a la Tribu de Muchos Colores

100 respuestas a Chamana “Pequeña Abuela” envia un mensaje a la Tribu de Muchos Colores

  1. peloncho53 dice:

    En nombre de …. se realizaros las atrocidades mas grandes de la Tierra sin precisar tiempo ni espacio. Pergeñaron ideales como verdades absolutas por las que valía la pena morir para conducir a las masas y aprovecharse de ellas. Mataron turcos, quemaron en hogueras a los “herejes” (heredando sus pertenencias); masacraron pueblos enteros (para llevarles la “cultura” y llevarse sus cuantiosas fortunas en oro y plata); esclavizaron pueblos enteros (organizando una clase elitista dominante como conductora de la revolución permanente. En nombre de “las cosas son de todos” se adueñaron de todo); practicaron y practican el terrorismo sucio y el limpio. No por favor, basta de cosas ocultas más cerca de la imaginación y sin preocuparse en absoluto de dar certeza a lo afirmado. Existe un mundo diferente que va ascendiendo, sin lugar a dudas, pero se basa en hechos concretos, como una medicina independiente de las empresas comerciales de la salud que redundará en una mejora de las personas acercándolas a su potencial de ser humano, tal ves con mutaciones en su conformación celular; podemos también resaltar a las energías alternativas y las libres que producirán a un costo económico y ecológico increíblemente bajo; etc. Hagamos entre todos un sitio que permita retroalimentar nuestros conocimientos,volando en las alturas para tener otra dimensión de las cosas, pero con los pies sobre la tierra para que todo no quede en simple imaginación. Viajemos a la frontera de la ciencia, sin adentrarnos en lo imaginario que generalmente es la antesala de un libro o film. Caso contrario, lo que hacemos es ponerle trabas a este mundo emergente

  2. alexjesua dice:

    Quizás mi comentario y pensamiento esté algo fuera de este sitio pero lo manifiesto aqui.
    En algunas partes de los videos de esta mujer, Kiesha, me suenan mucho a respuestas de lo sucedido en Stop Secrets recién hoy o ayer (estoy en América)… sobre Rafapal y demás asuntos que no deseo repetir aqui… debemos repasar la lección y recordar lo que apunta ésta chamán.

    Y no olvidar que estamos TODOS en un mismo planeta y que debemos, deberíamos! redireccionar nuestros pensamientos y actitudes en general para con nosotros y los demás que a veces les llamamos “hermanos de batallas”, será que en verdad lo sentimos de corazón?…
    Me tomé la libertad de subir los videos a mi blog,

    Gracias Trinity!

  3. trinityatierra dice:

    alexjesua,
    amor, paz e información son la respuesta; adiós a fomentar las divisiones religiosas, de sexo, de clase social, de credo, de ideología, de partido político, de nacionalidad, de provincia, de iglesia, de equipos de fútbol…un profundo y sonoro adiós a todo esto que es siempre más de lo mismo con distinto pelaje. No habrá cambio en la buena dirección mientras sigamos en la mente de la división. Yo así lo he visto siempre y así lo veré siempre. Somos hermanos y hermanas TODOS y TODAS. Un abrazo,
    Trinity

  4. sigro dice:

    Trinity, ¿saliste otra vez en “no son hores” el sabado por la noche o volvieron a emitir la grabacion anterior?

  5. trinityatierra dice:

    Sigro, he grabado sólo dos programas con ellos, no sé cuántas veces se habrán emitido. El segundo era sobre HAARP, ¿lo pusieron el sábado?

  6. cocteau dice:

    9 de septiembre de 2010: comienzo de la 3ra Guerra Mundial.

    Si hasta Fidel Castro lo dice es porque ya es demasiado desacarado el plan ¿no?

    Pd: ¿Os habeis dado cuenta de la personalidad de Zapatero estos últimos días? Cada vez más robotizado y sumiso, llega a dar pena…

  7. trinityatierra dice:

    cocteau,
    ¿por qué no esperan al 10 y así coincide con el día de mi cumpleaños?
    de la mente robotizada enferma (de la cual ZP es un reflejo sin más) puedo esperarme cualquier anuncio, pero de Fidel Castro no espero ni una sola verdad.
    Abrazos,
    T.

  8. origenss dice:

    Pues como esperen al 11 es el mío, Trinity.

  9. zrss dice:

    Buenas

    zapatero es solo lo que le dice la elite y sus instintos

    el pozo del turismo se esta secando, tambien con el empleo basura que genera, si esto no ha terminado en una revolucion es por esas distraciones y por el trabajo sumergido pero ya falta poco para que se acabe y con el se enpiezen a levatar las masas, solo espero que esta revolucion (si es que la hay ) no la dirija la burguesia…

  10. trinityatierra dice:

    origens, jajaja, ¿en serio? vaya, qué tri-angulación más curiosa…:-) el tuyo sí que es un día dificil de olvidar, por desgracia..abrazos, amigo
    Trinity

  11. xaviledesma dice:

    Por si el viernes no estoy, y ya me he ido al bunker.,jaja, felicidades Trini, por cierto haces 33 no ? jajaja, es broma, ya sé que las mujeres nunca lo decís, jaja, y tú no lo hagas, que después todo se sabe,..jaja. Hago extensiva la felicitación a mi buen amigo Origens. Felicidades.

    Un poco de numerorollología, para seguir sonriendo..
    9 – 9 – 2010.. 9+9+2+1 = 21
    11 – 9 – 2001.. 11+9+2+1 = 23
    21+23 =44.. 44:2= 22.. 22:2 = 11 !!!

    Mecachís en la mar, ha salido el fatídico 11 !!!!
    Ya me parecía. que no tardaría en aparecer.
    Ostras !! y si pasa de verdad ?
    No problemo.. tod@s al bunker de Terminator.

  12. befree00 dice:

    Hola a todos! Quiero compartir esta peli, mirarla please.
    http://video.google.es/videoplay?docid=6566154801807918526#
    Y después de verla os digo, que digo, que yo desconectaría a unos cuantos. JEJEJE
    Que tengaís un gran día!!!

  13. misionuno dice:

    Yo, sinceramente, ya estoy harto de tanto charlatan y tanto video de youtube, lo que dice esta “chamana” y todos los demas ya lo sabemos ya que todo esta en nuestro interior. No veo una gran diferencia entre los borregomatrix y nosotros, la unica diferencia es que su entretenimiento es la Tv y el nuestro estos videos e informacion. El caso es tenernos ocupados y no hacer lo que realmente importa, que es reventar este sistema y sinceramente, viendo videos nunca lo vamos a conseguir.

    ¿A que teneis miedo? ¿acaso habeis olvidado que a nuestro verdadero YO, no pueden hacerle ningun tipo de daño? ¿habeis olvidado que solo pueden hacerselo a estas basijas que contienen nuestras almas?

    No tenemos nada que perder y si mucho que ganar, pero aunque muchos creeis que estamos ganando, esta pasando todo lo contrario. Estamos siendo meros consumidores de informacion que la elite ha puesto ahi para ese fin y no nos damos cuenta. Mientras tanto, ellos siguen con sus planes.

    Amig@s, creo que ha llegado el momento de actuar, cueste lo que cueste, las vidas que hagan falta. Esto es la guerra y nosotros estamos luchando con palillos mientras ellos usan tanques, asi nunca ganaremos…

  14. trinityatierra dice:

    misiouno, ¿qué es lo que te impide actuar? ¿acaso no te parece que ella está proponiendo la acción? ¿qué clase de acciòn promueves tú?

  15. misionuno dice:

    No se lo que promueve ya que no he visto los videos (ya he visto los que tenia que ver)

    Como comprenderas, yo solo no puedo hacer nada, debemos actuar todos de la misma forma. Por ejemplo, sacando el dinero del banco, dejando de pagar las hihpotecas, pegando carteles por la calle para que todo el mundo sepa lo que esta pasando, pero no en una ciudad, sino movilizarnos todos, ya que seguro que en todas las provincias hay alguien que sabe de todo esto.

    Luego si las cosas se ponen chungas e implantan la ley marcial o lo que sea, usar la violencia si es necesario. No soy muy partidario de esto ultimo, pero esta claro que no podemos combatir la violencia con meditacion.

    Por eso digo que hay que actuar ya, para no llegar a estos extremos. Si seguimos esperando, lo unico que haremos sera dejar que elaboren mejor sus planes.

  16. ramirodeor dice:

    hola a todos, yo creo que en efecto el sistema esta hecho para dividir y estoy deacuerdo con trinity, pero yo no creo que la violencia sea la respuesta a final caemos en su juego otra vez, nuestra vision e intencion de un planeta como lo queremos es la respuesta. saludos

  17. sigro dice:

    lo escucho una amiga el sabado por la noche. hablastes del HAARP y del Blue Beam.

  18. trinityatierra dice:

    sigro, ah, pues creía que lo habían puesto el miércoles, así me dijeron, puede que lo repitieran…espero que cuelguen el archivo de radio

  19. trinityatierra dice:

    misionuno,
    de verdad, recapacita un poco. No puedes criticar algo que ni siquiera te has molestado en ver, amigo mío. Promueve lo que promovemos todos desde aquí: mira lo que comes, busca alimentos ecológicos, ayuda a crear comunidades que se sustentan y apoyan de ese modo; medita, estate en contacto con la Tierra, rechaza la mentira, ama a tu prójimo, compréndele, ayúdale a sanar, en lugar de juzgarle… ¿por qué algunos creéis que esto no cambiará nada? ¿Crees que no cambiará nada si la gente está informada sobre el flúor y deja de consumirlo y tienen que parar la campaña de fluoración como pararon la de las vacunas? ¿crees que no cambiará nada si la gente se niega a comer esos pollos crecidos con odio y sin luz y busca alternativas? ¿por qué crees esto? ¿por qué desprecias el poder de la luz y de la informaciòn? No me entra en la cabeza. Ya estamos actuando, yo estoy sola y hago cosas, ¿por qué no puedes hacerlo tú? ¿No te das cuenta de tu potencial? No eres capaz de entender que tú podrías llevar mensajes, amor y luz a cientos de personas que a su vez hicieran lo mismo?. Esto ya está ocurriendo, ya es una realidad. Puede que fuera genial si la velocidad fuera mayor pero tal vez no somos capaces de comprender hasta qué punto esto se está acelerando. Nos llaman a programas de radio, hablamos sin censura de todas estas cosas…un programa de radio puede ser escuchado por cientos de miles de personas…¿Crees que todos se quedarán igual? No, muchos buscarán y seguirán ese camino de investigación y búsqueda, afectarán de algún modo al destino de sus familias…tienes que entender que esta no es la “revolución” de la violencia, es la revolución de la conciencia y sucede de forma callada, silenciosa…y tiene como objetivo el centro del corazón. Por esto debes escuchar con atención, detener esa “prisa” o esa “creencia” de que tú sabes cómo hacer las cosas. Confía y participa y sé parte de esto.

  20. trinityatierra dice:

    sigro, hablé sobretodo de HAARP. Al final hubo un escueto apunte sobre Blue Beam, pero colorista, a fin de cuentas. Hablamos de HAARP a fondo y creo que bastante claramente. Me hubiera gustado ver si la gente llamaba o hacía preguntas… ¿puedes preguntarle a tu amiga sobre ello?

  21. sigro dice:

    ya le preguntare. cuelgo este video interesante. el reptil Henry Kissinger, textualmente : “la crisis es una oportunidad para el nuevo orden mundial”

  22. misionuno dice:

    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Solo un pequeño apunte. No critico a “pequeña abuela” en concreto, supongo que ella hace su labor igual que tu. Lo que critico es la situacion en la que estamos, consumiendo este tipo de videos en general. ¿Que arrojan un poco de luz y nos enseñan cosas? vale, pero eso no ayuda a cambiar la situacion.

    Lo que comentas esta muy bien, pero piensa que somos 6 billones de personas, y toda esta info no le llega ni al 2% de la poblacion mundial, de nuevo te pongo la analogia de los palillos contra los tanques. Creo que ha quedado demostrado que este sistema de “despertar” al mundo no es valido, de lo contrario ya habria cambiado esta situacion..

    Ojo, no quiero que pienses que no agradezco ni reconozco tu trabajo y el de muchos otros. Es impagable el esfuerzo que estais haciendo, pero repito: creo que no es el camino mas efectivo.

    Igual soy victima de mi propia impaciencia, no se, pero esque me consume y amarga esta situacion. Veo que pasan y pasan los dias y todo sigue igual. Sera cuestion de resignarse y esperar que pase algo en el 2012, de lo contrario, y te lo digo en serio, yo me pego un tiro. No podria seguir viviendo en un mundo que en absoluto esta en sintonia con mi alma.

  23. trinityatierra dice:

    misionuno,
    Dime cuál crees tú que es y por qué.

  24. alexjesua dice:

    Pues si, todo se sabe jeje, recién me entero ahorita aqui sobre la fecha de tu cumpleaños Trinity y rapidito me fui a buscar… INCREIBLEE!!: ERES DE LA MISMA FECHA DE MI CUMPLEAÑOS!, aunque en mi acta oficial de nacimiento dice el 20 de nov. PERO MI VERDADERA FECHA ES EL 24, Y LO SÉ PORQUE MI MAMA SIEMPRE ME LO DIJO CUANDO VIVIA y así lo celebramos siempre: nací en este planeta el 24 de noviembre que cumple en igual fecha… y me entero es la misma fecha tuya!- si me lo permites, te daré una pequeña sorpresa amiga ese dia de todo corazón!… y manifestar aqui, y desde cuando quise hacerlo: que en lo personal, TE ADMIRO, TE RESPETO Y que ME AGRADAS MUCHO! me pareces una mujer bella, inteligente y muy atractiva, DE VERDAD!
    Será por eso que desde que te quitastes “la máscara” en aquel video https://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/20/entrevista-a-soraya-l-de-trinity-a-tierra/-qué bueno! me enamoré de ti?!! jaja!en serio- me gustas, creo en la gente QUE DÁ LA CARA Y NO SE ESCONDE APARENTANDO OTRAS PERSONALIDADES APROVECHÁNDOSE DEL ANONIMATO PARA TIRAR PIEDRAS A DIESTRA Y SINIESTRA DESDE UNA MULTITUD SIN ROSTRO SIN PATAS NI CABEZA. Hoy recibí una agradable sorpresa al saber más de ti Trinity.

    Hasta pronto!
    http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/

  25. xaviledesma dice:

    misionuno.No pierdas nunca la oportunidad de sonreir, nunca. Qué nos puede pasar ? lo peor para todos parece ser, que sería perder éste vehículo físico ¿ y qué ?, acaso no es su destino final ?.
    Lo importante para mí es conectar con el Ser-Consciencia que mueve precisamente TODOS los vehículos físicos.
    Independientemente de lo que tú creas que haces o no haces, TODO sucede por la voluntad del Ser.
    Entonces ser consciente de EL es nuestro único objetivo.
    Saludos.

  26. veda dice:

    gracias befree, una pelicula divertidisima.
    un abrazo

  27. misionuno dice:

    Muy a mi pesar, creo que la unica solucion seria cargarnos a todos los que estan haciendo que el mundo sea asi. Pero claro, asi nos estariamos convirtiendo en lo que son ellos y ninguno queremos eso.

    Imagina por un momento, que todo el mundo se entera de lo que esta pasando. ¿Que pasaria? que los actuales mandatarios irian a la carcel y serian sustituidos por otros. Lo mires por donde lo mires, no hay solucion. El mundo utopico que todos queremos, siendo autosuficientes y sin ningun tipo de gobierno no es posible de momento en esta sociedad de asesinos y gente que necesita ser gobernada.

    No quiero crear bajas vibraciones, pero es como yo lo veo ahora mismo.

  28. trinityatierra dice:

    Alexjesua, eres muy amable con tus comentarios, pero no entiendo, dices que el tuyo es el 24 de noviembre, yo cumplo el 10 de setiembre, dentro de unos días, ¿Ha habido algún error?
    Un abrazo,
    Trinity

  29. trinityatierra dice:

    misionuno,
    estamos en un cambio de paradigma. Tienes que ir más allá de las estructuras mentales a las que estás acostumbrado. Dime una cosa, ¿estás trabajando con tu energía y tu corazón o sólo con tu mente cuando lees todo este tipo de cosas?. te lo digo porque es importante que empieces a trabajar con todos tus recursos y hagas algo que nunca hayas hecho antes. Plantéale el reto a tí mismo para ir más allá y verás las cosas de forma muy diferente. No son sólo conceptos y palabras, trata de entender que esto es ENERGIA. No sé cómo trasladarte esta idea y esta motivación con pocas palabras. ¿Has visto esta película? http://www.efeblog.com/the-last-airbender-la-nueva-pelicula-de-m-night-shyamalan-422/

  30. befree00 dice:

    Veda, me alegra que te haya gustado la peli!!

    Misionuno, ten paciencia, el momento llegará. Mientras tanto alégrate por tí mismo, porque ya sabes de que va, porque ahora no te pueden engañar, y vé haciendo cosas, aunque te parezcan pequeñeces, a veces en los pequeños detalles, se esconden las grandes obras.
    Saludos a todos.

  31. origenss dice:

    Gracias, Xaviledesma.
    Felicidades por anticipado, Trinity!
    Sí, el mío es un día fatídico: Recordemos lo que pasó ese día en Chile, en Filipinas, en Cataluña y cómo no, en New York. Pero ese día creo que esconde una sorpresa no revelada abiertamente para bien y otra para mal. Satanás odia ese día y lo marca con sus eventos desgraciados por algo…

  32. misionuno dice:

    Si claro trinity. Claro que siento y no solo escucho lo que se dice en estos videos, pero llevo en esto unos 3 años y como te digo ya empiezo a estar cansado de siempre lo mismo. Buenas vibraciones, energias y tal, pero todo sigue igual.

    No he visto la peli, ¿esta en internet?

    Gracias befree00 por tus palabras, espero que llegue pronto el momento del que hablas..

  33. agramunti dice:

    Debemos estar preparados.

  34. trinityatierra dice:

    origenss, también a tí te felicito; un abrazo fuerte

  35. alexjesua dice:

    Triny, pues qué desilusión!… – ni modos!, aqui está el sitio donde lo vi http://www.mi-web.org/miembros/9-trinity/fotos/562-bocadillos-mas-caros-del-mundo-2 , entonces no eres tu?!, existe otra Trinity o alguien se hizo pasar por ti?.

    De todas maneras, te haré mi regalo, aunque no me dará tiempo de hacerlo ántes de éste 10 de septiembre, y de una vez te lo digo- no mejor lo dejo para después! jeje! será una pequeña sorpresa pero hecha con el corazón.. y mis manos; aunque mi tiempo lineal anda muy escaso, porque no tengo el tiempo ahorita y radico en dos ciudades a la vez y se me complican las cosas últimamente, necesito desarrollar mi facultad de ubicuidad y bilocación? jeje…
    Saludos.

  36. trinityatierra dice:

    alexjesua, te veo un poco despistasdete, no me puedo creer que hayas llegado aquí desde un foro como ese, no veo relación alguna, me dejas perpleja.

  37. ¡Vaya! Pues si la casualidad no existe… jeje, es que yo cumplo años el día 9, sí, sí el mismísimo 9 de septiembre (veamos qué nos depara ese día).

    O sea, yo el 9, Trinity el 10 y Origens el 11…

    Ya sé que no suelo hablar mucho, pero bien sabéis que siempre os escucho; hoy, sin embargo, me apetece levantar la copa de mi corazón para celebrar con todos vosotros la alegría de haber nacido, de que todos hayamos nacido y estemos ahora aquí, compartiendo estos momentos tan excitantes de cambio, siendo juntos protagonistas del inmenso cambio que ya sentimos a nivel individual y que, cada día más, vemos reflejado a nivel social.

    Chin-chin 😉

  38. trinityatierra dice:

    cabezagrabadora, felicidades a tí también, qué casualidad…jajaja. Parece que hay muchos virgos informadores:-)
    mil gracias por estar ahi
    Trinity

  39. Gracias a ti, querida, gracias a ti.

  40. origenss dice:

    Felicidades, cabezagrabadora!
    Bueno, Trinity, ahora ya sólo falta que alguien escriba diciendo que cumple el 12…

  41. cklaudius dice:

    Pues yo estoy del lado de Misionuno tambien he visto muchos videos, y leido todo lo que por aqui y otros blogs de los llamados de conspiración y muchas buenas intenciones, vibraciones y demás pero eso si es llegar el fin de semana y se acabaron las noticias debe ser que nos vamos todos de fin de semana, luego el tema este de la meditacion y las oraciones y demás es un tema para ir con cuidado no se sabe muy bien a veces para que o para quien estamos realizando o estais realizando estas meditaciones o invocaciones
    como por ejemplo dicen en este vídeo,

    sobre el portal 10 10 10 , que creo que es una fecha en la que pensais hacer algo creo.
    Asi que atentos a que se hace como y con quien.

  42. alexjesua dice:

    JAJA!- ahora si apareció uno del mero mero 9 de sep!
    Pero yo simplemente me fui a Google y busqué, ahi salió el dato (aunque al inicio de aqui ya habian mencionado la fecha 10 de sep), ¿que no se parece a ti?: española y mismo sobrenombre Triniti.

    Bueno como sea que sea, ahora debo de felicitar también a “cabeza ..” y a ti jeje!- si, los virgos dicen son asi, meticulosos y muy ordenados. De mi parte, cumplo segundos, minutos aqui, no años! en mi tiempo lineal, porque en la Eternidad, soy simplemente inmortal y jamás he nacido ni moriré! jaja!

    http://www.actiweb.es/morirenacer/

    SALUDOS!

  43. alexjesua dice:

    si q ando “medio despistadón”! me ocurre con frecuencia jaja

  44. mickeylamar dice:

    zrss, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ¿crees que tendrá que ver la “tregua” de eta,con el darle una inyección al turismo? no te parece una causalidad, luego ya veremos lo que pasa para las próximas elecciones, pero yo hace ya tiempo que creo que eta, esta sutilmente dirigida por el “gobierno”, el como lo hacen lo explicare otro día, porque me salgo del tema.

    Trinity,cabezagrabadora,origens,y demás, yo cumplo los años el día 17 de septiembre.

    Befree, la pelicula es ¡buenísima!, yo la vi hace 1 año y me da la sensación que se esta haciendo muy conocida entre la gente más espiritual.

    misionuno, a veces no solo vale escuchar con la mente, tenemos que abrir nuestro corazón, además, tenemos que darnos un tiempo para reflexionar sobre lo que nos dice el mensaje, tambien con el corazón.
    A mi personalmente la pequeña abuela, y la tribu de muchos colores, la deseo lo mejor, y que la tierra la cobije con su energía protectora, y pueda lograr poner los cristales satisfactoriamente y completar su misión, una de las más transcendentales que conozco.
    Un fuerte abrazo de corazón y chin-chin

  45. bellpacific dice:

    Trinity,

    Felicidades anticipadas. No soy Virgo en estricto sentido, je,je, pero el signo lo llevo bien marcado en la Carta, eso sí. ¡Que viva el orden, la meticulosidad y la limpieza!. Es broma 🙂

    Disfruta tu cumple debidamente el 9 … porque el 11 de Septiembre llega “La Noche en Blanco” …

    http://lanocheenblanco.esmadrid.com/#a

    Curiosa elección de fecha ¿no?

    Saludos a todos

  46. mickeylamar dice:

    os dejo un enlace espiritual

    http://cusihuasi.ning.com/

    y un video, espero que os guste: preguntas y respuestas muy interesantes.

  47. alexjesua dice:

    termina el video con: “Conciencia colectiva alada del nueve”… de plano hoy le tocó rifar al nueve. Bien Mickey por el video.

  48. zrss dice:

    Buenas!

    cito

    zrss, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ¿crees que tendrá que ver la “tregua” de eta,con el darle una inyección al turismo?

    Lo de la tregua a mi me parece que esta relacionado con el control de Eta, unas veces mayormente estos estos estan teledirigidos por el estado, otras son autonomos menos veces claro. Pase lo que pase dentro de eta seguro que la MAYORIA DE LAS VECES LOS DIRIGE el estado y tdos los Pseudo grupos terroristas al estilo de los Grapo, que siempre estan diezmados con una capacidad minima, hasta que el estado los necesita y los utiliza para sus fines.

    Por otro lado yo me veo a Eta tambien quiere tener grupo en el senado por eso ahora quiere la paz, al que de hubierse querido hubieramos tenido en la transicion pero habia muchos cabrones a los que tener un a Eta les servia (al estado para falsas banderas en provecho propio) y a ciertas empresas le beneficiava muncho y no queria perder dienro(Contaratas de seguridad para empresas privadas que se beneficia poniedno recursos humanos en protecion de ciertos politicos, cosa que pueden hacer de sobra nuestros policias pero que no se hace pq ciertas familias como he dicho ganan muncho dinero privatizando algo que deberia de hacer el sector publico con menores costes)y este es el engendro llamado España…

    aunque si eso llegara a pasar y pressentara listas, esperate un pucherazo seguro al grupo de Eta.

  49. pelao93 dice:

    Buenas..

    Trinity, sabes donde puedo encontrar este debate?
    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/03/10/alex-jones-debate-con-el-creador-de-zeitgeist/#more-2173

    Ya que como veras, los videos estan borrados..

    Saludos

  50. misionuno dice:

    Perdonar (especialmente a ti trinity) por mis comentarios tan pesimistas de esta tarde. Vengo de hablar con una amiga que siempre me ayuda en estos momentos de bajon y como siempre, me ha vuelto a llenar de esperanza haciendome ver como son las cosas en realidad. Esta es una batalla mental, no fisica, lo que pasa es que a veces mis ganas de que todo cambie me hacen olvidarlo y buscar soluciones mas drasticas.

    Un saludo a todos!

  51. misionuno dice:

    Por cierto, no habia caido en que esta labor que se hace en los foros y blogs de estos temas es imprencindible por una cosa.

    Si todos somos uno y no todos estan despiertos, nuestro despertar no es completo.

  52. trinityatierra dice:

    pelao93,
    parece que los han retirado por “infracción en ´terminos de uso”, encuentro la versión en inglés, pero no la subtitulada http://www.youtube.com/watch?v=pC–9zclwNk
    Aquí los vídeos interesantes hay que guardarlos porque muchos desaparecen y no se vuelven a reponer.
    Saludos,

  53. pelao93 dice:

    @trinity:

    No los tienes?, para que los subas a megaupload y yo poder subirlos a mi canal.. y verlos.

    Saludos

  54. trinityatierra dice:

    pelao93, no, no los tengo, pero haz un llamamiento en el foro a ver si los demás saben de estos vídeos

  55. trinityatierra dice:

    bell, mil gracias a tí.
    mi cumple de todos modos es el 10, como he dicho; creo que el 11 es un día que no se olvida fácilmente, de ahí la elección.
    Un abrazo,
    T.

  56. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309194/New-Zealand-earthquake-moves-Earths-surface-11ft-right.html
    La superficie de la Tierra se desplaza 11 pies a la derecha tras el terremoto de Nueva Zelanda

  57. misionuno dice:

    Anoche escuche tu intervencion en Onda Cero. Iba a regalarte un poco los oidos por ello, pero en vista de que has ignorado mi comentario donde te pedia disculpas por mi actitud de ayer, paso de hacerlo. Creo que ya tienes demasiado subidito el ego como para que yo te lo suba mas..

  58. satorimbio dice:

    misionuno.

    Te va a censurar, no lo dudes. Quizás al escribir yo esto, ya no. Seguro me censura a mi.%~¬@¬@¬@.

    Por ciero, si a subidito le quitas la primera “i”, ¿Qué queda?…reo que ya tienes demasiado SUBDITO[S] el ego como para que yo te lo suba mas..

  59. satorimbio dice:

    Por cierto, rescato un texto que me encontré en el foro. Texto que me parece de los más interesante y que nadie (¿ningún subdito?) comentó.

    Yo lo empezaría así. “Estamos inmersos en una mentira…”. y lo terminaría con. “Nuestra”.

    El texto es este. “Estáis inmersos en una mentira y parece ser que hay muchas más, y no son difíciles de ver. Es cuestión de oportunidad el verlas o no. No hay que hacer nada, porque lo que se hace parte de la mentira y del pensamiento parcial, por lo que sólo estaríais gastando energía en reforzar un “camino” que no os llevará a ningún lado, salvo a esa tarea de reforzamiento, hasta que os déis cuenta de ello. La vibración de las formas es una vibración gruesa. Las cosas y el pensamiento se mueven en una onda que comparada con “la otra” es torpe. Las formas y el pensamiento son una parte. Por ejemplo, las formas, es decir la materia observable, ocupa un 4% del universo. Y el pensamiento es limitado, tiene un contorno y puede ser oponible a otras cosas. Son sólo una parte. Cuanto más os preocupéis por las formas, cuantos más pensamientos generéis, más seréis esas formas. Tenéis que ser respetuosos con ello, pero tenerlo presente sólo como lo que es, en su sitio. Realmente es una ilusión impermanente. No os identifiquéis con alguna forma; tener una mirada distante. No generéis formas ni pensamientos, con preocupaciones, etc. Manteneros abiertos a la otra vibración, que no está diferenciada de la vuestra”.

  60. sigro dice:

    hay esto de Peter Joseph con A Jones:

  61. misionuno dice:

    Espero que no satorimbio, solo estoy describiendo una actitud, no estoy debunkeando. Si me banea alguien que tanto proclama y defiende la libertad de expresion, seria el colmo de la hipocresia.

  62. sigro dice:

    veo actitudes un poco infantiles por aqui. no se si Trinity tiene subido el ego o no, pero es que me da igual. yo no vengo aqui a buscar a la “terapeuta Trinity” para que escuche mis problemas.

  63. jomaruti dice:

    estoy muy feliz de ver que estáis trabajando a tope para informar y traer luz en estos tiempos de cambio,pero mucho falso profeta esta levantando la voz sobre el NOM,como este tal alex jones,que conociendo a los U.S.A ya le tenian que haber metido un tiro en la sien o un suicidio de esos que se sacan de la manga,tampoco hagamos caso a todos mucho lobo con piel de cordero anda suelto.te sueltan muchas verdades para que nos quedemos embregados y de pronto te meten mentiras que nos las tragamos sin masticar que son las que nos alejan del camino,esto es una partida de ajedrez no hay que olvidarse y da igual que nos metamos debajo de un bunker ya todo esta escrito con puntos y comas,solo nos queda ver si seremos capaces de dar la cara cuando llegue la hora.. es una opinión personal.paz, amor y sentido común para tod@s

  64. trinityatierra dice:

    satorimbio: sólo te censuraría por lo mal que escribes. Si te preocupara a tí tampoco el ego como me importa a mí, empezarías a brillar un poco más. Pero de aqui a la eternidad tienes todavía mucho tiempo. Te espero.

  65. trinityatierra dice:

    misionuno,
    ¿quieres decir que ayer volvieron a poner mi intervención en Onda Cero? (con esta ya son 3, pues sí que está dando de sí la cosa). Mira, la verdad es que, aunque algunos os creáis que sois omnipresente y omnisciente (llevo ya algún tiempo aquí y he visto de todo, amigo), pues no siempre leo los comentarios y por lo tanto, no siempre puedo responder a todos. Ayer hablamos de la urgencia y nos contaste la labor de ángel que hace tu amiga. Pero, como puedes observar por tí mismo, su labor no es suficiente,y vuelves a caer una y otra vez en la misma urgencia, apremio, juicios, desprecio de lo demás. No importa el ego que tú creas que tenga yo. El ego es ese mono, como dice xaviledesma que todos llevamos y al que debemos conducir para que so se vuelva loco y dirija nuestra vida. Yo cuando ponen algo así 3 veces en la radio y lo escucha mogollón de gente, me alegro por la gente, me alegro por todos, me alegro de que las cosas vayan saliendo a la luz. Es lo que llevo haciendo mucho tiempo y me alegra ver que hay algún fruto de todo esto. Me alegra ver que se abren blogs y que la gente se anima a hacer cosas. Tengo bastante sentido del equipo y creo que si ves el blogroll, entenderás que lo único que quiero es verlo crecer y crecer.
    Pero, en fin. Espero que puedas poco a poco ir controlando tu propio “mono” como lo hago yo.
    Saludos,
    Trinity

  66. trinityatierra dice:

    Por cierto,
    Lo han colgado en su página web, el audio del día 5.9.2010 de 5:00 a las 6:00
    http://www.ondacero.es/OndaCero/Catalunya/son-hores/8638177_8640027_9098405
    En la pestaña de AUDIO busca el de esa fecha y hora y más o menos después de un tercio de audio comienza la entrevista.
    No soy muy ducha en estos temas, pero intentaré averiguar cómo se descarga para traerlo al blog y que lo podáis descargar. Si alguien me echa una mano con todo esto, se lo agradeceré enormemente.
    Tengo que decir que eso de que soy “experta” lo dice Miguel porque es su estilo de presentación, no es que yo me presente así ni mucho menos. Ellos me piden que explique lo que sé y lo hago lo mejor que hago.

  67. trinityatierra dice:

    sigro, escucharía tus problemas con mucho gusto:-) pero vamos, que ambos sabemos que tenemos cosas mejores que hacer aquí, ¿verdad?
    Gracias y un abrazo,
    Trinity

  68. trinityatierra dice:

    satorimbio,
    si calificas a todos los participantes de este foro como “súbditos” míos, entras aquí con desprecio. Ese desprecio es lo que te llevará tarde o temprano al spam porque no lo he permitido, ni lo permitiré, te guste a ti, o no te guste. ¿Te queda claro amigo?
    Pues dí tú qué vamos a hacer; si vas a seguir participando con tus comentarios “constructivos” o decides quedarte fuera con todo tu desprecio al prójimo.

  69. misionuno dice:

    Hola trinity, olvida lo que dije, a todos nos falta madurar en algunos aspectos, lo bueno es darse cuenta de los errores y rectificar.

    Tengo que decirte que el ultimo audio que dices no esta, del dia 3 pasa al dia 6, que raro ¿no?

  70. misionuno dice:

    A pues me he colao jejej, si esta. Este es el link directo.

    http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_10547017_11454542/8638177

    He intendado bajarlo pero no se puede, lo que puedo hacer es reproducirlo y grabarlo con un programa que uso de edicion musical, si quieres lo grabo en mp3 y lo subo a megaupload. Luego tendrias que subirlo a algun servidor para postearlo y escucharlo online, pero al ser de una hora no se si se podra, igual tienes que subirlo a youtube por partes y poner aqui los links..

  71. trinityatierra dice:

    misionuno, pues eso puede estar genial y ya de ahí lo enlazo desde el blog o lo cuelgo de alguna manera…
    te agradezco enormemente, a mí todas estas cosas se me dan un poco mal.
    Gracias Mil
    Trinity

  72. misionuno dice:

    Hola trinity. Me he tomado la libertad de subirlo a mi canal de youtube. Estos son los links:

    P1

    P2

    P3

    P4

    Un saludo.

  73. trinityatierra dice:

    misionuno,
    estupendo, muchas gracias…buen trabajo, gracias
    Trinity

  74. ramirodeor dice:

    hola sigro, vi los videos de alex jones contra zeitest addendum y la verdad me parecio muy mal la forma en que actuo alex jones y lo evidencio de quien realmente, no se mucho de los trabajos de peter(zeitgeist) pero la forma en que se comporto alex jones creo que a la mejor no sabiendo trabaja para los mismos que critica. saludos

  75. bellpacific dice:

    trinity,

    Disculpas por el lapsus, tu cunple es el 10 de Septiembre …

  76. satorimbio dice:

    La TRINIDAD DE LA RELIGIÓN

    La energía femenina negativa es representada por los electrones.
    Estas partículas son las más pequeñas del átomo al igual que la mujer suele ser físicamente más pequeños que el macho.
    Esta es la diosa madre de la religión – (Semíramis / Isis / María etc) Todo lo que vemos en el espacio de 3 dimensiones es un electrón. En otras palabras, todo lo visible es la hembra, o la mujer, seducir y distraer a todos de la realidad. De nuevo, esto no es bueno o malo, es sólo la manera que es.

    La energía masculina positiva está representada por los protones.
    Los protones son más grandes que los electrones femeninos.
    Este es el dios padre. – (Crono / Jehová / El etc)

    La energía neutra está representado por los neutrones.
    Los neutrones son casi tan grandes como los protones y representan la semilla.
    Este es el hijo de dios. Debido a la neutralidad de los neutrones, este es el príncipe de la paz – el mediador – (Tamuz / Horus / Zeus / Jesús, etc)
    La semilla es uno con el Padre.

    Esta es la fuente de la Divina Trinidad en la religión. Esta es la adoración de la mujer. El Padre y el Hijo se inscriben en el núcleo. La mujer gira alrededor del núcleo. El padre y el hijo (los protones y neutrones) son uno en el núcleo. Esto se registra en los escritos religiosos – El Padre y el Hijo son uno. Sin embargo, este es el culto a la mujer por el hecho de que los electrones están girando alrededor de los protones y los neutrones a una velocidad increíble, bloqueando completamente la protones y neutrones del ojo desnudo. Todo lo que vemos en el reino de 3D son los electrones, la parte femenina de Dios uno y trino. Por eso todo lo que vemos es tan cautivante, es la belleza y la seducción de la mujer.

    La manipulación de un haz de luz produce símbolos, formas, colores y sonidos, a través de los pensamientos y la doctrina de acompañamiento (dogma y conjuros), directa y engañosamente arroja un velo sobre nuestra capacidad de conectar con la sabiduría. Esto se debe a que hemos sido engañados para creer que estamos físicamente creado y que la vida se respira en nosotros. En realidad siempre hemos estado presentes, sino a través de la sugestión hipnótica, hemos creído a nuestro físico y mental que es la realidad. La vida no se respiraba en nosotros. Todo lo contrario! Un espeso velo de la mentira, la ilusión y la muerte, se ha echado sobre nosotros, todo en nombre del arco iris de la luz bonita que nos referimos como procedente de Dios.

    La sugestión hipnótica sigue la misma rutina una y otra vez. Crecemos dejarse seducir por el, y responder a, la forma femenina. Cuando llegan a la pubertad, que comienzan a tener pensamientos – pensamientos sexuales. Esto lleva a que el acto sexual sugerido hipnóticamente, lo que lleva al embarazo hipnóticamente sugerido, que conduce al nacimiento hipnóticamente sugerida de un bebé. Todo fue conjurado por un pensamiento tras otro. Los pensamientos son mentiras, sin falta. pensamientos sexuales, tan hermosa como lo son, son mentiras. El producto final de las relaciones sexuales es el nacimiento de una nueva ilusión.

    Esto no es quién y qué somos! El cuerpo en 3 dimensiones es solo el grupo de Egregor Luciferian forma de pensamiento, jugando con nuestra conciencia, y desconectar nosotros desde la sabiduría de nuestro estado original.

    Esta manipulación de la luz, o el macho y la hembra (positivo y negativo) ha producido también el ritual de sexo / símbolo de la fertilidad en uso desde la antigua Babilonia. La estrella de 6 puntas simboliza la unión sexual del hombre y la mujer, una vez más que forman el hexágono de seducción de la oscuridad en el centro. (Un hexágono blanco formado en Mezcla de colores ADITIVO es tan seductora simbólicamente).

    Bite Me

    Este siguiente tabla muestra el sonido / de asociación de palabras a la mente de Lucifer utiliza para manipular el mundo. Esto no es científico en lo más mínimo. Y eso es sólo el punto. La ciencia es Seance y una farsa total. Así como la religión y cualquier otro sistema en el mundo es una distorsión de la sabiduría.

    La hipnosis ha obstaculizado mi habilidad para las cosas con claridad la razón, también. Mi vida ha sido una experiencia de creer una mentira tras otra. Esto no se debe a que quiero ser engañado, pero el momento en que desarrollar un sistema de creencias, les dejo el momento – el lugar donde la sabiduría existe. Por lo tanto, permanecer fuera del estado de hipnosis no debe convertirse en una conexión emocional con el pensamiento intelectual implantado en el interior, o construir una estructura de creencias. No hay necesidad de una estructura de creencias, como la sabiduría sabe todas las cosas. Al observar y esperar, que vuelva a conectarse a este conocimiento ilimitado, y en observar y esperar, de recuperación de nuestro estado se produce paraíso eterno.

    La información que se propone en estas páginas pueden dar a luz la necesidad de defender sus puntos de vista personales. En el sentido en 3D de las cosas que realmente no sé mucho de nada. En el Estado REALIDAD de la Sabiduría, que lo sabes todo, y la paciencia de la sabiduría, es nuestro poder y fuerza. No hay nada más para el ego para jactarse. Una vez más, en realidad, no tenemos EGO. Sólo de esta experiencia en 3 dimensiones, los implantes Luciferian proceso de pensamiento la noción de EGO, sin embargo, es su EGO, no las nuestras, y sus pensamientos SUS no la nuestra, que es evocado el ámbito 3D. Ninguno de nosotros ilusoria seres humanos tienen una EGO. EGO se ejerció en el estado paraíso eterno por el grupo Egregor luciferino que pensaban que sabía algo. Este proceso de reflexión de inmediato evocó sus ideas de que somos testigos de como el 3D universo físico. Mire en cualquier dirección que te rodea, y todo lo que vemos es sólo la mente de los pensadores manifestando su locura como el plano 3D. Lo que estamos presenciando, como se observa la existencia en 3D, es el dios creador muy, el ser supremo, que no es más que un EGO, explotando con el pensamiento, que creó una palabra. La PALABRA cuente con una buena VIBRA que. Esta vibración es energía que brilla, y brilla intensamente es la luz. Y la luz es todo lo que ves. Todo lo que ves es la luz, y Dios se supone que es la LUZ DEL MUNDO. Jesús se supone que es la LUZ DEL MUNDO. Jesús es también, la palabra, se nos dice. La luz – WORD – EGO – pensamiento – SONIDO – VIBRACIÓN – ENERGÍA – Lucir – todo esto es dios, y es la experiencia en 3D visibles. A su vez, esta es la manipulación hipnótica de nuestra realidad, a través de esta locura cabalística que nos separa de la realidad. Esto puede ser doloroso, pero esto también es el despertar y la liberación. Extracción de nuestro ego está despertando del trance hipnótico.

  77. bellpacific dice:

    Dicho sin adornos, el ego no es un obstáculo al Espíritu, sino una manifestación radiante de éste. Todas las Formas no son otra cosa que el Vacío, incluyendo la forma del ego. No es necesario deshacerse del ego, sino simplemente vivirlo con cierta exuberancia. Cuando la identificación deja de estar adscrita exclusivamente al ego y se extiende al Cosmos entero, el ego descubre que el Atman individual es, de hecho parte del Brahman. El gran Self es, de hecho, no un pequeño ego, y por tanto, hasta donde te halles atascado en tu pequeño ego, se requiere de una muerte y de una trascendencia.”

  78. trinityatierra dice:

    que sí, satorimbio, qué sí. Tú, que eres el santo de satorimbios, vienes aquí, insultas a todo el foro llamándolos “súbditos”, luego te marcas una espera, y luego pretendes darnos una clase de “religión” y consideraciones simbólicas sobre el ego.
    Anda, chaval, bell ya te ha respondido. Yo ya te he enviado al spam. Ya expliqué una vez que los que estáis obsesionados de mala manera con mi persona lo que debéis hacer es dar más paseos, dejar el foro, leer menos y tranquilizar los malos espíritus.
    Puedes intentar editar un libro sobre mi ego, escribir un blog, convocar alguna manifestación, a ver si suman a tí en oleadas de protestas. Aquí, con tu permiso, nos vamos a dedicar a otras cosas más constructivas.
    Y tú, a descansar.
    Amén
    Trinity

  79. trinityatierra dice:

    satorimbio,
    cuando hagas un corta-pega, explica un poquito de qué va, porque no se entiende gran cosa del contexto, ni de lo que pretende este texto. Luego esto de “bite me” que no viene a cuento.
    Te recuerdo, sólo para que no te exaltes con este tema, en caso de que seas un exaltado, y no un tipo con mala intención sin más, que mi nick “Trinity” está tomado de una saga llamada “The Matrix” y que es el marco para todos los temas del blog. No me gradué en filosofía, religión y letras para abrir el blog, sencillamente, es el personaje de dicha película, que te recomiendo, así como el post de Phil Valentine que menciona también esta película, desde la misma perspectiva. Si quieres ver a un exaltado que por lo menos es divertido no te lo pierdas. Creo que aprenderás algo.

  80. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    alabo tu esfuerzo con los casos difíciles. ¿No tienes por ahí algún manual que hable de “cómo superar el problema de la obsesión del ego de los demás y no preocuparse de la locura del ego propio”?
    No te preocupes por la fecha, me han felicitado el 3, el 4, el 5 y el 23 de noviembre (creo) así que con el 9 tengo una bonita colección de no-cumpleaños felicitados:-) jajaja.
    Un abrazo,
    Trinity

  81. trinityatierra dice:

    misionuno,
    me gustaría subirlos al sidebar del blog (al menos uno de ellos) pero aun estoy intentando averiguar cómo se hace esto.
    Ya te contaré..

  82. trinityatierra dice:

    Depende de en qué sentido lo leas, de arriba a abajo o de abajo a arriba, el “sentido” cambia también, es decir que el sentido cambia con el cambio de sentido.


    Nosotros cumplimos con lo que prometemos.

    Sólo los necios pueden creer que

    no lucharemos contra la corrupción.

    Porque si hay algo seguro para nosotros es que

    la honestidad y la transparencia son fundamentales

    para alcanzar nuestros ideales

    Demostraremos que es una gran estupidez creer que

    las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos

    Aseguramos sin resquicio de duda que

    la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.

    Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean – o añoran – que

    se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.

    Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

    se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.

    No permitiremos de ningún modo que

    nuestros niños mueran de hambre..

    Cumpliremos nuestros propósitos aunque

    los recursos económicos se hayan agotado.

    Ejerceremos el poder hasta que

    Comprendan desde ahora que

    Somos la ‘nueva política’.

  83. trinityatierra dice:

    El tiempo del no tiempo: creo que esto explica muy bien el período de transición que vivimos.

  84. mickeylamar dice:

    totalmente de acuerdo con el último video trinity, me gustaría saber cual es vuestra opinion sobre este experimento.

    Prenderá? es una serie de vídeos que nos hace preguntar: ¿Los alimentos y los líquidos que consumimos nos dan energía o nos la quitan — será que el agua que bebemos nos da energía? El Dr. Robert O. Young Ph.D. pone a prueba aguas embotelladas para descubrir su potencial de energía.

  85. trinityatierra dice:

    mickeylamar, el vídeo es confuso o no acabo de entender. Comienza hablando de lo beneficiosa que es la sal (algo que no se puede decir en absoluto de esta froma tan categórica, porque habrá que analizar qué sal y quién la toma) y el azúcar perjudicial (algo en lo que estoy completamente de acuerdo). Pero luego analiza la sal y no enteindo la relación que hay entre esos componentes y el agua Ph Mineral Water. ¿Tú lo entiendes?

  86. bellpacific dice:

    Trinity,

    Desistí de lograr comprender la personalidad humana. Y determinados aspectos de la idiosincrasia española,.. me cortocircutan los fusibles, ja, ja

    Vivimos en un país de chapuceros y pícaros. Disculpas por la generalización, pero hoy estoy saturado. La brutal fumigada cuadriculada de esta mañana debe tener que ver en ello. Tengo los sesos acorchados y el nerviosísmo típico de ondas masivas on the rocks.

    Una parte notable de los españoles se permite criticar ferozmente, pongamos por caso, a un futbolísta que gana millones porque comete un error “intolerable” en un partidode futbol No se tolera que gane mucho dinero y cometa fallos. Como si el suledo obligara a la calidad y no la disposición. O despotrican sin piedad contra el entrenador, el árbitro, y ya de paso contra el Presidente del Gobierno de turno, etc. etc a la primera de cambio.

    Y sin embargo, encontramos en el trabajo a la misma gente, que sin ningún pudor, verguenza o dignidad engrosa la masa borreguil de quines se creen más listos que nadie, de quiene dicenl “qué maś da como quede”, “trabajo rápido, cumplo lo mínimo” “La profesionalidad, la estética, el acabado, son secundarios”;. “Gano dinero cuanto más mejor y la calidad no importa”.

    La conclusión es que cada cual atrae lo que merece = lo que se le asemeja. Y la humanidad está ciega porque quiere estarlo, Le gusta rebozarse en la necia comodidad del egoísmo.

    Me esfuerzo en ser humilde, dejar de lado el ideal perfeccionísta de Virgo 😉 y creer en el Ser humano, pero en días como hoy me resulta difícil.

    En fín, sonrio y alejo los yuyus. que ya tenemos bastantes.

    Abrazos para todos, disidentes incluídos 🙂

  87. luwara dice:

    Hola Trinity, te sigo hace un tiempo, temporadas mas, temporadas menos, aunque generalmente por no sentir necesidad de decir nada suelo hacerlo posteando muy poco. Pero hoy queria decirte desde aqui que me encanta el equilibrio, agudeza y cercania con que realizas tu importante trabajo, asi como el cariño y el respeto que muestras a la gente que participa en tu blog. Desde el Corazon que nos une a todos te envio bendiciones y te deseo un año rebosante de Energia, Amor y Conciencia. Aqui tienes otro amigo. Un fuerte abrazo y una cancion

  88. trinityatierra dice:

    Luwara,
    bendiciones y mi amor para tí también. Se acaba el 9 del 9 y aquí no ha habido anuncios de la III, anunciado por Fidel Castro, ni las catástrofes apocalípticas anunciadas por Salfate para el 9 del 9. Alguno a lo mejor está decepcionado,quién sabe. Ahora hablan del 10 del 10 y luego será el 11 del 11 y finalmente el 12 del 12…el proceso sin embargo comenzó hace algunos añitos y es maravilloso y mágico, en el tiempo y, al mismo tiempo, fuera del tiempo.
    Un abrazo,
    Trinity

  89. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    🙂 🙂 🙂 intenta mirar a la humanidad (que te toca las narices) como a un niño mimado, malcriado y pesadito que tiene tanto que aprender, con una mezcla de compasión y paciencia, aunque a veces tengas tantas ganas de darle un grito y de “ahogarle”.
    Yo ya te dije lo que hago yo: cojo mi “Mensajeros del Alba” y lo abro por donde pillo y siempre descubro algo maravilloso y nuevo. Estamos saliendo de un profundo foso de oscuridad, Bell, milenios sin que nuestros “ojos” vieran la luz…con técnicas de control de frecuencias por todos los santísimos lados y la gente encendiendo el televisor para “evadirse”. Un amigo que tiene la fortuna/desgracia de verlos, me explicó la enorme cantidad de implantes etéricos que se pueden meter a través de las frecuencias de la tele y te pones a temblar. Paciencia, amigo, paciencia…yo me quito los zapatos (mentalmente) y pongo los pies a refrescar en la hierba recien mojada por la lluvia. Placer de dioses…
    Eres un gran tipo, de eso no tengas duda,
    Abrazos,

  90. xaviledesma dice:

    Felicidades Trinity
    Un abrazo muy fuerte.

  91. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    gracia a tí también hermano, creo que el material publicado será muy interesante para tí, ¿lo has leído?
    Abrazos,
    T.

  92. veda dice:

    felicidades trinity !! aunque si no me equivoco fue ayer,no?
    Se me hace curioso llamarte trinity de pequeña me empezaron a llamar trini, trity y al final me quede con tri jeje
    un abrazo enorme

  93. trinityatierra dice:

    veda mil gracias, tri, un abrazo muy fuerte

  94. bellpacific dice:

    Trinity,

    ¿Que sentido tienen los votos en tu blog?. De las miles de entradas diarias sólo unos pocos votan regularmente y aseguraría que son los mismos. No me parece representativo de la opinión general

    ¿Por que votan en contra de que te felicite Xaviledesma, p. ej, diecisiete personas?. No lo entiendo sino es por fastidiar y mostrar antipatía personal, desacuerdo “ruidoso” amparado en el anonimato.

    Espera y veras cuantos votos contrarios se suman a este mensaje, ja, ja.

    Abrazos

  95. bellpacific dice:

    Felicidades de nuevo por tu cumple.

    Los “avioncitos” porta-Chem anduvieron muy activos ayer en la zona centro, demostrándote su afecto e interés a su manera… Dales las gracias.

    Abrazos sin ironía

Responder

