Dr. Phil Valentine sobre lo divino y lo humano

Muy interesante conferencia con un estilo muy particular.  A medida que avanza la conferencia, se profundiza en aspectos de religión, historia, genética, metafísica, alimentación humana, control de frecuencias, control mental, entre otros, para explicar qué y quiénes somos, cómo se ha manipulado la Matrix para la manipulación y cuál será el final de la historia con la activación de los códigos de luz presentes en nuestro ADN que nos enlazan con el Sol y con la Creación del Universo.

Faltan vídeos por traducir porque la serie original es más larga aun, pero esperemos que puedan ser subidos en breve. La traducción y subtítulos son de EmpoweredByknowledge

Anuncios

88 respuestas a Dr. Phil Valentine sobre lo divino y lo humano

  1. befree00 dice:

    Bueno, creo que voy a parar un momento (voy por el quinto) y me voy a preparar unas palomitas caseras de maíz no trans., porque esto se está poniendo muy interesante.
    Gracias.

  2. sol63 dice:

    Perdonar mi ignorancia. Pero no entiendo porque mezcla la enfermedad de acromegalia con ser hermafrodita. Lo dice en el último video.

    La acromegalia es una enfermedad crónica, es una alteración en las hormonas que producen hormona de crecimiento en exceso.

    El Amor es Infinito

  3. Despertares dice:

    Este agente de la KGB habla del lavado de cerebro que se nos realiza a toda la humanidad desde que somos niños, predice la crisis a la que se nos arrastraría 25 años después de sus palabras, así como la dictadura del NUEVO ORDEN MUNDIAL que nos pretenden imponer.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/11/yuri-bezmenov-habla-de-la-desmoralizacion-de-occidente/

  4. trinityatierra dice:

    sol63, algunas de sus afirmaciones son tan chocantes que no puedo decirte que haya oido hablar jamás de ellas. Pero se abre un camino a la investigación de esas relaciones para todos..Abrazos
    T.

  5. befree00 dice:

    Muy bueno! Algunas de las cosas que dice me han “sacudido”. Pero luego también creo que se le va un poco la pinza cuando empieza a hablar de la lámpara (lamp en inglés) y que relaciona con la frase “cordero de Dios que quitas el pecado del mundo” en donde cambia el cordero (lamb) por la lámpara (lamp) siendo que esto en su origen no se redactó en inglés, y luego hace lo mismo con Aladino y frotar (la lámpara). Por lo demás he aprendido cosas nuevas, o tal vez deba decir: le he refrescado la memoria a mi SER.
    Saludos.

  6. trinityatierra dice:

    no es por nada, pero aqui dice “avistamiento masivo” y este tipo de cosas las veo yo todas las noches desde hace un par de años que vengo observando con frecuencia…de manera que esto no debe inducir al error http://starviewer.wordpress.com/2010/08/28/videos-del-25-de-agosto-1-30-de-la-manana-canal-de-la-mancha-avistamiento-masivo/

  7. pepepacorro66 dice:

    James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.

    De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.

    Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.

    James está conectado a gente de ex – inteligencia ha trabajado en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto extraterrestres de primera mano y tiene información privilegiada que pondría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para su futuro.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_mannequin07.htm#%C3%8Dndice

  8. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1307095/Family-win-18-year-fight-MMR-damage-son–90-000-payout-concerns-vaccine-surfaced.html
    Una familia gana después de 18 años un caso de vacunas por una triple vírica que dejó al chaval de la foto con daño cerebral irreversible

  9. trinityatierra dice:

    Libertad de expresión en América

  10. trinityatierra dice:

    las vacunaciones del H1N1 se suspenden en Finlandia después de que varios niños sufrieran narcolepsia tras la vacunación
    http://www.naturalnews.com/029596_vaccines_narcolepsy.html

  11. iorg dice:

    Me da la impresión de que estamos siendo influenciados a una pre-condicionante Era de que la próxima religión será “Conocimiento Espiritual” del que cada uno desarrollará su propia versión religiosa de si mismo.

    Y esto es algo que se respirá desde el advenimiento del uso masivo de la información en internet como respuesta masiva a las diferentes opiniones contrastadas del sufrimiento excesivo de una filosofía materialista y pragmatica.

    Aun sigo sosteniendo que los carceleros de todas las etapas del crecimiento (((si es que asi se le puede llamar a la evolución o involución))) del genero humano han sido responsables de fabricar TESIS dominantes que atraen a una gran cantidad de usuarios en la modalidad de multiples Creencias que actuan como espejismos y rutinas de control.

    Pareciera que estos Dominantes e invisibles Gobernantes del genero humano tan solo jugasen atravez de la historia en los diferentes escenarios del hombre en re-crearle multiples FAntasías alternativas para generar en el la dependencia merecedora de ser redimido en una vida de conciencia infinita, tan solo por el hecho de auto-proclamarse como una creatura divina con libre albeldrio.

    Pareciera que estas ideas no son originarias del hombre verdadero, sino del hombre ursurpado por ideas que no le pertenecen asi mismo, sino ideas que proceden de creaturas que mantienen poseso al hombre.

    Personalmente para mi es muy claro que estamos siendo obligados a comportarnos como ciegos dejandonos guiar por otros aun más ciegos.

    saludos
    KPAX

    “También hay que recordar que una gran fuente de luz proyecta una gran y poderosa sombra OSCURA”

  12. danielcc070 dice:

    iorg,
    Creo estar de acuerdo contigo.
    Llevo años dándole a la intuición, sirviéndome de base el funciona miento del cuerpo humano, como un mundo de sincronicidades en las cuales todas son necesarias. Si cada parte de nuestro cuerpo “millones y millones de organismos “tomara conciencia individual de un libre albedrío…y actuara en consecuencia ¿Que pasaría? con todos estos “dioses”?.
    Creo que el libre albedrio es una trampa para alejarnos de nuestro yo único.
    Amor,Luz y Abrazos.

  13. sigro dice:

    ya esta disponible el n. 12. es muy interesante. habla de la intencion de suprimir los sentimientos, algo que se relaciona directamente con las vacunas que denunciaba A. Jones y J. Burguemeister. Solo he visto el 4 y este ultimo, de momento.

  14. trinityatierra dice:

    Y la conferencia https://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/28/dr-phil-valentine-sobre-lo-divino-y-lo-humano/ tiene un atractivo adicional para mí y es que me parto de risa con este hombre…
    realmente interesante..

  15. lucidlia dice:

    ¡Anonadada me he quedado! ¡Hay cuanto siento no hablar inglés,
    y poder escucharle directamente!
    Tenía a David Icke y Nassim Haramein como mis preferidos; ahora este Dr. Phil Valentine los ha superado. Esperaré pacientemente las siguientes traducciones.
    Mil gracias Trinity por el alimento espiritual que nos estás proporcionando.

  16. lucidlia dice:

    Bueno, siendo todo esto verdad, y mi intuición me dice que sí lo es, esto es peor de lo que nos imaginábamos y no tendremos escapatoria a menos que nos pongamos a cultivar nuestros tomates y lechugas y además con las semillas que utilizaban nuestros padres y abuelos. Nada de híbridos ni nuevas especies.
    Chicos/as, ha llegado la hora de abandonar la ciudad e ir reagrupándonos en pueblos. Eso sí, con discreción, sin llamar mucho la atención y, como leí hace un tiempo en otro blog, escondiéndonos entre los “pelos de la escoba”. De lo contrario no sobreviviremos, no nos dejarán.

  17. iorg dice:

    danielcc070
    haces bien en seguir tu intuición!

    y para los que no entiendieron mi punto de vista
    Tal vez esto ejemplifique con mayor perspectiva, acerca de alimentar nuestras vanidades….

    Haciendonos creer que somos Dioses!!! ya si
    investigan tantito encontraran que es pura filosofía FRANC-MASONICA

    Les he recalcado que muchos Whistleblowers de esta ERA y la que VIENE no son más que titeres obedeciendo ordenes de fuerzas que van más allá de nuestro plano de existencia, donde el no verlas materialmente no significa que no existan.

    Estoy totalmente deacuerdo que somos CREADORES eso sin dudarlo!!!
    pero A quien realmente le conviene seguir afirmando que somos DIOSES??

    Las verdades que siempre resultan muy re-confortantes y satisfactorias al ego son siempre ilusorias en este plano material de existencia.

    Saludos

    KPAX

    PD: esto es solo mi opinión No se enojen conmigo!! 🙂

  18. todo loque se dice en los videos esta dicho en la biblia que todos estos señores tratan de desprestiguiar este dia que fecha es 30 de agosto de 2010 pero 2010 despues de que de la muerte de Jesucristo como seria el alboroto que se armo que desde ese momento empieza a andar el reloj que nos marca el tiempo que nos queda Jesus dijo que cosas mas grande quelas que el hizo nosotros haremos asi que nada es de extrañar, ahora Jesus es la luz NO LUCIFER NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR el nos dijo tambien que comeriamos cosa mortifera y no nos haria daño bueno se refiere a todo ese veneno que nos venden en los supermercados como te defiendes de todo ataque a tu voluntad a tus pensamientos pues llevando todo pensamiento cautivo ala presencia de Dios yo no entiendo como se puede creer cualquier cosa que nos cuentan y no creer lo que Dios nos dice atraves de su palabra si un espirituno confiesa que JESUCRISTO ES EL SEÑOR ESE ESPIRITU NO ES DE DIOS cuande dicen que Jesus es un loco, un maestro un ascendido etc. es porque ese espiritu no es de Dios por eso no puede reconocer su grandeza el dijo que estaria con nosotros hasta el final y que habia ido a buscar moradapara llevarnos con el puedes creer eso bueno para el que cree todo es posible

  19. PERDON DEBE DECIR. SI UN ESPIRITU CONFIESA QUE JESUCRISTO NO ES EL SEÑOR ESE ESPIRITU NO ES DE DIOS

  20. HACE MAS DE DOS MIL AÑOS ESTA ESCRITO QUE EN LA SANGRE ESTA LA VIDA DEL HOMBRE QUE ES LO NUEVO

  21. una cosa es ser cristiano y otra ser cretino los catolicos son apostolicos y romanos no son cristianos

  22. SABES SATANAS TENTO A EVA PARA PECAR DICIENDO LO MISMO QUE ELLOS PODIAN SER COMO DIOS

  23. trinityatierra dice:

    misterjucapisa,
    te ruego que digas lo que tengas que decir es minúsculas (creo que lo digo bien claro en las instrucciones) y que pongas tus comentarios juntos en lugar de escribir frases. No sé si es mucho pedir para los que con tanto fervor defienden una religión, que respeten las normas de un foro.

  24. trinityatierra dice:

    lucidla,
    lo que está haciendo que recordemos toda esta información es que la estamos compartiendo abiertamente, sin miedo, ni autocensuras. Valentine la comparte, otros la comparten, yo la comparto, tú la recibes y seguro que la compartirás. Ahí se ha puesto en marcha algo que debería funcionar siempre de forma natural y ha sido bloqueado durante milenios. No creo para nada en que la solución a nuestros problemas pase por escondernos en un agujero para volver a la oscuridad. Es la luz lo que reclamamos y lo reclama nuestro espíritu. No sólo se trata de buscar alimentos sanos (estoy convencida de que en estos momentos, lo mejor es reducir drásticamente el nivel de ingesta y seleccionar mejor lo que comemos, de manera que, si es necesario, gastemos un poco más en alimentos de mayor calidad, ecológicos y orgánicos, que aun existen por suerte), plantarlos me parece maravilloso, sino de seleccionar toda la I N F O R M A C I O N que recibe nuestro Ser… discriminarla, filtrarla a través de la consciencia para ordenar los elementos válidos y rechazar lo que vaya dirigido al desorden y al caos informativo… esa información, como bien dice Valentine, llega de múltiples formas, desde la música, la observación de un paisaje, la “educación” o la religión. Volver a lo básico (B2B back to basic) me parece una premisa ineludible pero para llegar a la simplicidad y desde allí poder recuperar el camino del corazón, en el que está alojada la conciencia. Según Maharshi, el corazón (de este tipo) no está en el lado izquierdo del cuerpo como el corazón físico sino hacia la derecha, donde uno se toca inconscientmente cuando siente que le duele el alma. No centres tu enfoque y tu atención en que “no nos dejarán”, sino en que “tú deseas regresar a ese estado” que te pertenece.

  25. trinityatierra dice:

    misterjucapisa,
    no he entendido como tù el mensaje sobre Jesús. Yo he entendido que habla de Jesús en términos muy positivos porque efectivamente Jesús (quienquiera que viniera y al que llamamos “Jesús”) tenía un mensaje muy claro para el mundo. NO sé dónde dice que Jesucristo es el Señor o que es un loco, no recuerdo haber escuchado esto.

  26. xaviledesma dice:

    Hola Trinity, querida amiga, veo que no has hecho vacaciones , o muy cortas jeje, siempre en la brecha..
    Ya tenemos delante el otoño, siempre caliente, porqué será que cada año nos predicen un otoño caliente ?
    Por cierto éste Dr. Phil es un cachondo mental de tres pares de narices, que tío!!.

    La referencia que haces de Maharshi es del todo correcta, pero fíjate , hasta la biblia lo dice : el Corazón del necio está situado a la izquierda , no así el del sabio, que está a la derecha.
    Pero estos “pequeños” detalles carecen de importancia para los voceros impenitentes, en fín…

    Abrazos, y un saludo a tod@s.

  27. trinityatierra dice:

    josemiguele,
    si te digo la verdad, estoy bastante pasmada con Valentine y quiero ver la conferencia completa antes de “soltar”… quiero investigar más trabajos suyos y entender su recorrido vital… me parece muy sorprendente y estoy pasmada de que no incluye “referencias”. Hay una frase tímida al respecto en el inicio que dice “inspiraciòn divina”… entiendo que ha escuchado a su interior para guiarse en sus argumentaciones, pero hay partes extremadamente científicas en su conferencia que está leyendo, lo cual quiere decir que no es conocimiento que esté en él completamente aprendido. ¿Canalizaciones?… Quedamos así, investigamos, esperamos a ver la conferencia y te digo más..
    abrazos.
    Trinity

  28. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    tú si has tenido vacaciones, no? jajaja, suerte la tuya, 🙂 . Estuve unos días fuera (pero ya sabes tú que dentro y fuera es una ilusión, si se vive en el Atman, jajaja).
    Yo te digo que me parto con Valentine, me parto de verdad. Es lo más espontáneo que he visto en vídeo en siglos. Por cierto, me invitan a hablar en OndaCero Radio Barna sobre HAARP hoy en el de “No son Hores” …por si te agobia el insomnio:-) .
    Un abrazo fuerte,
    Trinity

  29. sigro dice:

    toda esta informacion necesitamos que de el salto de internet a la calle. la iniciativa de T. de escribir un libro es un ejemplo. y cualquier otra cosa que contribuya a ello tambien. quizas tampoco seria mala idea hacer un diario gratuito quincenal o mensual, de pocas paginas. hacer el archivo y que cada uno imprima unos pocos ejemplares. parece que no, pero el negro sobre blanco tiene mucha fuerza.

  30. trinityatierra dice:

    sigro, ahi ando…y te puedo asegurar que sus 420 páginas me tienen loca. Ahora corrigiendo y me pregunto si terminaré algún día…espero que sí..

  31. sigro dice:

    asi me gusta, que hagas un libro bien gordo. por cierto, si alguien sabe que editorial va a publicar en español los libros de Icke El Mayor Secreto y Niños de la Matriz que lo diga. Gracias.

  32. ubiquisque dice:

    Tri. ¿Onda cero radio barna es onda cero radio catalunya?.

  33. trinityatierra dice:

    ubi, sí, el programa de “No son hores” en Onda Cero Cataluña, sí.

  34. trinityatierra dice:

    No conocía el caso de este cámara en Argentina

  35. loganlib dice:

    Para los que no estamos en Espana; si alguien puede grabar y postear el audio de Trinity; pero no el libro, jaja, colaboremos y compremoslo yo me apunto.

  36. 7xico dice:

    Trinity, no se si vuelvas a checar los cometarios del Dr Valentine.
    Te quiero FELICITAR por tu labor de informadora.
    Sabes?, he llegado a la conclusión que NO podemos seguir adelante como quisiéramos si no cambiamos nuestra ALIMENTACIÓN.
    En el cuerpo humano vive algo tipo un HONGO que se apodera de la voluntad, y se alimenta de venenos (trigo, maíz, carnes, emociones negativas) que mantienen el cuerpo enfermo pero vivo.
    Ese hongo se puede sacar con Clorito de Sodio, carbonato, Graviola, etc.
    Ahí hay una gran clave para comenzar a vivir de otra manera.
    Hay una Dra en México que ha publicado un libro donde habla de que la sangre es un cristal liquido, y que si se limpia, todo el cuerpo pronto vuelve a estar funcionando Ok.
    Limpiemos nuestro cuerpo, para poder aprender, apliquemos ese conocimiento y solito el espíritu va encontrando ese camino personal, que solo él es capaz de conocer.
    Muchos abrazos y por aqui nos saludamos. 🙂

  37. sigro dice:

    Mas sobre Sonnenfeld

  38. befree00 dice:

    Muy interesante lo de Sonnenfeld, habría que ver su libro…
    Tal vez sea un asesino, pero me suena más a -“O te callas o suicidamos a tu mujer y luego te tiramos el muerto encima (la muerta en este caso) y te encerramos para toda la vida”-

  39. trinityatierra dice:

    http://www.prisonplanet.com/in-addition-to-vaccines-rockefeller-foundation-presents-anti-fertility-gm-food-for-%E2%80%9Cwidespread-use%E2%80%9D.html

    La fundación Rockefeller presenta: los alimentos modificados genéticamente anti-fertilidad… (no vayan a dejar todo el trabajo al lobby gay)

  40. trinityatierra dice:

    creo que esto encaja aquí a la perfección.

  41. trinityatierra dice:

    7xico,
    gracias amigo. Para los hongos, bicarbonato sódico, según el doctor Tullio Simoncini.
    Sobre la dieta, te recomiendo leer un libro del doctor Peter D’Adamo que habla de cómo alimentarnos en función de nuestro grupo sanguíneo.
    Esa doctora de México, me suena…¿cómo se llama? ¿Cómo recomienda ella la limpieza de la sangre?
    Un abrazo y gracias
    T.

  42. trinityatierra dice:

    loganlib, cuando publiquen el archivo (creo que no lo hacen siempre, estaré al tanto) lo colgaré por aquí… pero vamos, que todas estas cosas ya las sabéis vosotros mejor que yo, va dirigido a gente que no está en la red, o al menos, a muchos de ellos… me encanta lo de que se emita a las 5 de la mañana, puedo imaginarme a algunos trabajadores yendo a trabajar escuchando este tipo de cosas…y me hace sonreir..:-)

  43. perdon por las mayusculas, trinity yo no practico ninguna religion es mas yo odio la religion ,porque la religion te limita ,te condena ,busca dominarte yo lo que tengo es una relacion con Dios que es muy diferente a religion y la unica manera de llegar a Dios es atraves de Jesucristo puedes preguntarle a cualquiera de los contactados si es verdad lo que digo

  44. atlantictimes dice:

    Manipulación Alienígena de Matrix – Esclavos del Diablo

  45. xaviledesma dice:

    A la propuesta de Josemiguel de comentar sobre las conferencias del Dr. Phil, me he permitido rescatar un comentario de enero 2009, en el post “la última ilusión”.,en respuesta a una pregunta de Trinity sobre que significa el “concepto” de Dios.
    Es un poco larga… pero el dr.Phil, también se enrolla mucho, jeje, Saludos.

    xaviledesma dice:
    Enero 28, 2009 en 4:56 pm
    Hola Trinity

    Hay un punto clave e indispensable en esta , vamos a decir : visión clara no vinculante a conceptos preestablecidos . Se requiere lo que los antiguos griegos llamaron metanoia ( cambio de mente), o mejor dicho, cambio de enfoque de la mente.

    La mente no es una entidad separada o integrada en nada , sino una colección de pensamientos y conceptos adquiridos , en base a nuestra cultura, entorno, etc., y ( muy importante), la raíz de todos estos pensamientos y del cual todos surgen es el concepto de identidad “ yo “ . Así después de éste pueden surgir “ tú “ “ ellos “ o “ “ello “ .
    Esto es muy importante captarlo ,ya que el primer pensamiento que surge en el estado de vigilia , que sigue al estado “ inconsciente “ del sueño profundo, y que puede durar, apenas segundos, pero si se está atento se identifica , es el pensamiento “ yo soy “ ( Trinity, Xavi, etc ) , a partir de aquí , y cada día al despertar del sueño , vemos que el mundo , las personas y todo el entorno se aparecen a nuestro cuerpo físico ( éste incluido ) a traves de los cinco sentidos sensoriales .

    Asi pues, venimos de dos posibles estados ( sueño con sueños y sueño profundo ) , de los cuales damos por supuesta su “ irrealidad “ o ilusion , cuando accedemos al estado de vigilia . Aquí quiero apuntar lo que fue una auténtica obsesión para Descartes : el estado consciencial de “sueño con sueños” aparece totalmente “ real “, cuando sucede, esto lo hemos experimentado todos, el llamado mundo onírico con todos sus componentes ,entorno , personas y demás elementos, incluido el sujeto que lo experimenta , es en esos momentos totalmente “ real “ . He dicho todos los elementos , el agua onírica calma la sed onírica, así como el hambre etc, hasta en el ámbito de las relaciones también se produce esta sensación de “ realidad “. El ( Descartes ) , no entendía como esa sensación tan tajante de “realidad” de los sueños , era desechada rápidamente cuando se accede al nuevo estado consciencial de vigilia. Esto también es clave , para producir la metanoia ,

    Por consiguiente nos encontramos , que tenemos tres estados de experimentación consciencial en este plano : vigilia , sueño con sueños y sueño profundo, y que un mismo sentido de identidad “yo”, permanece en los tres, en el sueño profundo también, porque aunque no se es consciente, en el estado de vigilia todos atestiguamos : ¡ que bien he dormido esta noche, no he tenido ningun sueño ¡
    Es importante resaltar que los místicos dicen que el sueño profundo consciente , es lo más parecido a nuestro estado real .
    De esto se deduce que la gran mayoría damos por sentado que el sueño profundo y el sueño con sueños son irreales y la vigilia es “ real “ .
    He aquí la gran paradoja, y la gran confusión Trinity, ¿ cómo podemos dar dos por irreales y uno como real, si los tres aparecen y desaparecen en el espacio-tiempo ¡
    ¿No será que los tres son irreales e ilusorios y por tanto transitorios ¿

    Hemos llegado como dijo aquél a la madre del cordero . Si producido este cambio o enfoque de la mente re-conocemos también el estado de vigilia como ilusorio, todo concepto o pensamiento preestablecido debe de ser analizado desde este nuevo punto de vista.
    Perdona Trinity , pero para llegar a tu pregunta era necesario este planteamiento, sino es así no hubiera tenido sentido.
    La trilogía ego, mundo y dios, desde este conocimiento también son ilusión, ya que proceden de un estado consciencial ilusorio.
    El concepto Dios, es manejado desde infinitos puntos de vista, acordes con el entendimiento de cada uno.

    Los conceptos de Energía, Consciencia, Naturaleza primordial , etc , también son aplicables. La entidad como tal de un dios creador, no se sustenta en sí misma , ya que es una creación del intelecto del yo-ego.
    La aprehension de esto básicamente reconoce que no vivimos la vida, sino que estamos siendo vividos a través de ella., y también básicamente que toda la confusión y sufrimiento , proceden de nuestra identificación errónea con este cuerpo físico.

    Así la respuesta a tu pregunta sería : Dios es Consciencia Presente en todas las formas y vehículos, Unidad Absoluta, Amor Incondicional que se manifiesta a través del Corazón, y que continuamente se está experimentando a Sí Mismo.
    Y sólo a traves del camino interior que lleva al centro del Corazón, podremos re-conocernos y re-conocerLe, ya que en realidad somos Uno.

    Recibe un fuerte abrazo Trinity

  46. trinity lo escuche completito y tengo cualquier cantidad de dudas ¿porque se dirigue a los oyentes como hermano? ¿Porque es reverendo ? etc.etc. pero quiero aclarar nuevamente los catolicos no son cristianos son catolicos,apostolicos y romanos no son cristianos , cristiano es el que sigue a Cristo sus enseñanzas si esos genetistas fueran realmente cristianos no harian esas cosas ese tipo de experimentos recuerda que escrito esta que por sus frutos los conocereis no por lo que hablan, los cristianos no rezamos 8que es una vana repetion padre nuestro…padre nuestro… 10 padrenuestros y 1o aves marias ) nosotros oramos que es diferente y coincidencia oramos antes de comer y bendecimos nuestros alimento

  47. trinityatierra dice:

    misterjucapisa,
    la cosa aun no ha terminado…se está subtitulando mientras comentamos…fíjate que en el 13 dice “me preparo para despegar” (jajaja)
    le comenté a josemiguele que no comentaria demasiado sobre el tema hasta no verlos todos y no investigar un poco sobre este señor, algo que tengo pendiente. En lo que dices de los “cristianos” genetistas, estoy totalmente de acuerdo. Los Rockefeller son católicos cristianos, de cara a la galería. Dios sabe lo que son en su casa, pero el caso es que la mayor parte de estos elitistas se “visten” de cristianismo o catolicismo y en eso Valentine tiene razón.
    Seguimos comentando más adelante

    Trinity

  48. trinityatierra dice:

    por cierto, gente del foro ¿Habéis oido esto?
    http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2010/08/31/telefonica-quiera-eliminar-la-tarifa-plana-de-internet-que-pague-mas-quien-mas-descargue.shtml

    “Y adelantó que Telefónica prepara nuevas tarifas para que pague más quien más se conecta.”
    Al parecer están preparando cosas similares otras empresas del sector y en otras partes del mundo. Está claro que para dar un salto así, tienen que tenerlo pactado de antemano. ¿No es ésto ya un claro indicio de provocar que la gente no se informe a través de vídeos y pueda estar infromando en la red 24X7?

  49. trinityatierra dice:

    «una tarifa básica para consultar el correo, otra más amplia para navegar por la web y una tercera que también permite descargar vídeos».

    “Lo único que nos preocupa es el uso ilimitado que hacen algunos de la tarifa plana”
    Todo esto es de un cinismo que pone los pelos de punta

  50. trinityatierra dice:

    Por su parte, el periodista y consultor de medios, Juan Varela, va más allá al valorar las pretensiones de la operadora como una manera para “cambiar el mercado digital”. “Lo que pretende Telefónica es pasar a un internet público, con una velocidad lenta, que cubra las necesidades básicas, y un internet privado, con unas tarifas más elevadas y en las que puedas acceder a una información más específica a mayor velocidad”, sentencia el periodista. Varela exige la necesidad de “declarar internet y la neutralidad de la red como un derecho público”.

  51. befree00 dice:

    Si Trinity, lo leí ayer y me hizo hervir “el río de la vida”. A ver cuando nos empezamos a comunicar en banda ancha…. telepáticamente….
    Saludos.

  52. sigro dice:

    decodificado el ADN del Starchild:

  53. sigro dice:

    ya escuche lo de Timofonica Trinity. ni caso. la competencia es muy fuerte.

    http://www.iberbanda.es/La-Compania

    http://www.iberbanda.es/71-Internet-1MB-39-EUR

    un amigo lo tiene y va de maravilla. es simetrico, la subida y bajada a la misma velocidad.

  54. trinityatierra dice:

    sigro, ¿estarán sondeando? es un poco extraño ese anuncio a bombo y platillo, ¿no? Es increíble la forma en la que actúa esta empresa, claro que lo lleva en los “genes” desde que nació, esa pobre corporación no puede evitarlo….en fin…

  55. trinityatierra dice:

    Llamamiento de Icke y Credo Mutwa
    WE ARE IN GREAT DANGER; WAKE UP

  56. 7xico dice:

    Trinity: la Dra mexicana referida se llama Esther del Río Serrano, hay mucha info de ella en Google.
    Recomienda limpiar la sangre con agua destilada, que es el tipo de agua que empata con la que tenemos en la sangre.
    Conozco la dieta del tipo de la sangre, la practiqué algunos años.
    Lo que estoy comiendo ahora es solo frutas y verduras orgánicas, de ahí extraigo el agua.
    No recomiendo harinas, trigos, maíz, carnes, etc.
    Como te comento, lo primero es limpiar el cuerpo con una dieta en la que no se toma agua, solo de frutas y si se puede el carbonato o el clorito para acabar con el hongo, que es clave para ser mas independientes y cuando acabas con él, tu físico y mente cambia radicalmente: expresiones, tamaño, percepción del tiempo, inteligencia, emociones, y mucha mucha energía.

    Estoy de acuerdo con el Dr Valentine, los alimentos que nos ofrece el Matrix son de “diseño” para manejarnos y comernos.

    Estuve hace algunos meses estudiando con sacerdotes mayas, los cuales no hablan de un 2012, hablan del 2010 que es el año de los cambios según ellos. Y en sus registros tienen la aparición del MAIZ, que fué dada a la humanidad por los Dioses del Inframundo (Xibalba) con la intención de darnos mas sabor en la sangre para el disfrute de ellos en los sacrificios, y para hacernos adictos a su sabor y menos sensibles emocionalmente.

    De hecho, en sus relieves puedes encontrar referencia a que existía SacBe (Camino Blanco) que tiene que ver con el maná tipo el que comía Moises, y era un atole que les bajaba del cielo a los Reyes y Sacerdotes, después ese maná se convirtió en la mazorca de maíz.

    Te invito estimada Trunity, a que limpies tu sangre y que veas el mundo desde esa perspectiva.

    Con cariño: 7xico 🙂

  57. xaviledesma dice:

    Os dejo un “toque” astrológico sobre la entrada de Urano en Aries, del astrólogo argentino Emilio Gallardo.

    Urano en Aries: cambios generacionales
    El cielo y la tierra han comenzado a fusionarse

    El planeta Urano abandonó la constelación de Piscis para entrar en Aries, lo que tiene una gran cantidad de significados y de estímulos para la humanidad. Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía qué es lo que se espera de ellos. Algo sumamente importante que hace mucho que vengo sugiriendo será puesto en cartelera: el cambio individual, la renovación por sí mismo, sin la influencia de guías ni maestros. Cada uno será a partir de ahora su propio maestro de cambio, y quienes se apeguen a ser conducidos se verán seriamente decepcionados y confundidos. Se acabó el tiempo de los Maestros, llega el tiempo del Maestro Interior, como regalo del Absoluto para el ser humano, camino a volverse el dios que siempre ha sido.

    Saludos.

  58. trinityatierra dice:

    ¿se olvida usted la llave o la tarjeta de crédito en casa? ¡no problem! en unos años todo el mundo llevará un implante y eso no será ningún problema…
    La dosis regular de los televidentes ahora con formato microchip. Si lo dice la “tele” es que no puede ser tan malo…

  59. lucidlia dice:

    Ya está traducido el vídeo nº 14 de Phil Valentine.

  60. veda dice:

    Hola a todos!

    Me gustaria compartir una experiencia que se ha ido desarrollando poco a poco aunque aparecio de de la noche a la mañana,hace cosa de un año empece a ver muy nitidamente el aura ,y eso me llevo a tomarme mi tiempo para entenderla y comprenderla mejor,la suerte es que encontre mucha información al respecto que me ayudo mucho.

    Pero ahora me encuentro con otro factor que no me esperaba tampoco y es que a mi vision se ha sumado una especie de densidad, energia o plasma en la atmosfera a la que me cuesta definir,serian como un conjunto de luces y ondas en todo el espacio… y mi problema es que estoy segura de que muchos podeis estar experimentandolo o incluso lo tengais ya muy estudiado, pero no encuentro nada de informacion, si sobre que es el plasma o la energia, pero nada sobre como se veria o experiencias vividas, asi que me seria de mucha ayuda si quereis compartir experiencias o informacion al respecto.

    Gracias trinity por este espacio,
    un abrazo enorme a todos de corazon.

    (Había dejado este comentario en el foro libre, pero la verdad es que siempre que lo utilizo se me cuelga el ordenador, sigo el consejo de Trinity y os lo vuelvo a plantear aquí).

  61. 7xico dice:

    Estimada Trinity:

    Que me pudes opinar de la práctica de el Yoga ?

  62. xaviledesma dice:

    Hola Veda
    “Ver” el aura representa un salto consciencial importante, te felicito.
    De hecho más que “ver”, se trata se “sentir” no sé si estarás de acuerdo.
    Las interferencias que comentas pueden deberse a un pequeño desenfoque de la visión psíquica.
    Estamos rodeados de energías no visibles al ojo físico y que pueden perturbar ése tipo de facultad.
    Te recomiendo medites cada día, y trates de afinar la mente, limpiandola de impurezas, siempre conectando con la energía que procede del Corazón.
    Un fuerte abrazo.

  63. sat7 dice:

    “Luces y ondas en todo el espacio”, eso según los huicholes es el Unvierso Real.
    Los toltecas lo llaman el Nagual, los rishis Arupa (sin forma).

    A mí me gusta llamarlo Consciencia Pránica.

    Felicidades Veda

  64. trinityatierra dice:

    7xico,
    no practico yoga pero conozco gente que lo hace y ya no puede vivir sin el yoga. Yo necesito deportes más energéticos (natación, footing, bici…) para poner en marcha mi metabolismo (esto tiene que ver también con los grupos sanguíneos) y cuando he hecho yoga, siento que no es suficiente para “mi cuerpo”, aunque como herramienta para calmar la mente, estoy segura de que es fabulosa. Por lo demás, sus efectos beneficiosos se han probado en muchas personas, qué te voy a contar ya que tú no sepas. Sobre Esther del Río, vi una de sus conferencias hace un tiempo. Yo bebo siempre agua destilada e intento cocinar con ella también.
    Abrazos,
    Trinity

  65. trinityatierra dice:

    Alemania prohíbe el cultivo de maiz transgénico http://www.spiegel.de/international/germany/0,1518,618913,00.html

  66. trinityatierra dice:

    La historia de Clint Curtis es un increible documental que dice la historia de un programador que fue contactado por una empresa privada con lazos con espías chinos convictos, para escribir un programa que pudiera ser empleado para falsificar el resultado de las elecciones.
    Lo que hay en este documental en 7 partes es un conspiraciòn monumental con pruerbas de cómo se produce la manipulación del voto con las máquinas de voto electrónicas. Tanto el programa de Curtis como otros, tal y como muestran estudiantes de la U. de Princeton pueden ser cargados en las máquinas en menos de un minuto.
    Todo esto se aplica a las elecciones que ocurren en Estados Unidos y las relaciones de corrupción con Diebold, una de las empresas de voto en USA están en el documental
    Lo que realmente ocurrió en el 2000 con Al Gore y en Ohio y Florida y de nuevo en el 2004. Hay 7 partes aun no subtituladas.

  67. yehudahimqueryot dice:

    Sigro, eso que dices del papel…pues me agrada, aunque solo fuera un folio, por internet poder mandar a varios “paisanos” la maquetilla y voluntarios que quieran hacer unas cuantas copias. Repartirlos seria facil, o bien dejarlo en sitios claves, a las puertas de ayuntamientos, iglesias, no se, todo esto por estar entretenido, conste, pues cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas. Si te animas, si alguien mas se anima, encantado de colaborar.

  68. 2012survivor dice:

    Qué bueno, Trinity…

    Este Dr Valentine es la monda, habla inglés como un jamaicano.

    Creo que lo importante de la charla, es que la consciencia es la responsable de condensar la luz del universo en materia, y por tanto, nuestras mentes crean la realidad.

    Cuando conocí el experimento de la doble rendija, me quedaba la duda de porqué el electrón habiía cambiado su comportamiento onda-partícula dependiendo del observador, y lo que dice Dr Phil tiene una base científica muy básica.

    Experimento de la doble rendija:

    http://www.madrimasd.org/blogs/astrofisica/2006/06/14/29920

    Un abrazo cuántico

  69. veda dice:

    xavidelesma muchas gracias,la verdad es que es cierto que el aura se percibe de dos formas la sensitiva y la visual, la visual aun estoy comprendiendola porque quizas lo que mas me cuesta es el tema de los colores,se me mezclan con los complementarios de las ropas y con los fondos,se que se me arregla con un fondo blanco o negro, pero en el dia a dia no siempre se puede…
    no he entendido del todo lo que me quieres decir con interferencias y desenfoque de la vision psiquica,creo que te medio entiendo pero si puedes explicarmelo mejor te lo agradezco.

    salt7 muchas gracias a ti tambien, me ha ayudado mucho tu comentario porque lo que me defines es lo que creia sentir,pero siempre me paraba que supuestamente el ojo fisico no lo puede percibir, pero voy a empezar a ignorar eso y hacerme mas caso jaja. te agradezco la informacion y voy a buscar que decian esas culturas sobre el tema ;).
    Al principio pense durante un tiempo que era un efecto visual,o problema de vista hasta que me puse gafas y lo vi mejor jeje.

  70. xaviledesma dice:

    Hola Veda, es difícil explicar con palabras los sentimientos, en mi caso sería la vertiente sensitiva, donde te podría explicar algo, siempre sobre mi propia experiencia.
    En éste plano de experimentación 3D, sólo podemos usar nuestro vehículo cuerpo-mente individual.
    En tu caso parece por lo que explicas, que se ha despertado esta facultad a través de los sentidos físicos en éste caso la vista, visual como dices, en el mío sería el sensitivo, aunque ambos están relacionados y a veces se interconectan.
    Es cierto lo que te comenta Sat y muy apropiado,el Prana o Fuerza-Energía Vital, nos envuelve por todos lados y a la vez sustenta nuestro vehículo fisico-mental.La técnica Pranayama es estupenda para sentir y nutrirse conscientemente de ésta Energía.

    En el aspecto visual-físico tienden a mezclarse las energías en un principio, más que en el sensitivo-mental. De ahí lo que comentas de mezclas de colores ropas etc, con el aura y hasta con el Prana.
    En mi experiencia, es un tema vamos a decir de “afinamiento”, es como aquél artista que está afinando su instrumento musical.
    Si es la visión del aura lo que sientes que debes afinar, y te diría que si así lo sientes ,debes poner ésta facultad al servicio de los demás, en meditación ,visualices que la “ves” sin ninguna “interferencia”, tal como te explicaba ayer.
    También funcionan las afirmaciones positivas al respecto : mi visión es clara, veo el aura nítida etc..
    Es cuestión de paciencia, pero los resultados lo merecen.
    Por último y lo más importante dar las gracias al Ser-Consciencia por acceder a ésta facultad, que como decía ,deberás poner al servicio de los demás desinteresadamente.
    Nada es por que sí Veda,es muy posible que en otras experiencias “te lo hayas ganado” (es una forma de expresarlo), y ahora se da la oportunidad de servicio.
    De todas maneras el salto consciencial es importante
    Felicidades, y espero haberte ayudado en algo.

    Un fuerte abrazo.

  71. veda dice:

    Muchas gracias Xaviledesma por tu sensibilidad y tus aclaraciones.
    Realmente sí siento una gran necesidad de comunicar y de dar. En mi entorno ya lo he hecho público y con los que han querido lo he compartido con mucho gusto. Con el consiguiente riesgo de ser de tachada de ¿?, pero no tengo miedo, ahora busco también complementar mis cuadros con estas experiencias,me llevará algún tiempo,pero seguro que me sentire más cómoda con temáticas más personales.

    Gracias a las sincronicidades me he dado cuenta de que todo encaja y de que tengo que hacer caso a lo que siento. No se si me lo habré ganado o no, pero tengo claro que esto merece un compromiso y en eso estoy…

    Tienes razón al final es un caso de afinar la visión con los pensamientos y como consecuencia aprender a ver con consciencia.

    Gracias y Un fuerte abrazo también para tí.

  72. veda dice:

    Esta foto corresponde a un artículo sobre estructuras de grandes dimensiones en Marte, tiene varios kilómetros y podéis ampliar la información en http://planeta04.wordpress.com/page/6/
    Me ha llamado particularmente la atención que parece una representación de una especie de cola reptil,sólo es una impresión personal,pero no veis como escamas y puas? a mi cuanto menos me lo recuerda.es una curiosidad

  73. nelcopon dice:

    Trinity:

    Ya han publicado las partes 15, 16 y 17.
    Aqui los links:

    15 – http://www.youtube.com/watch?v=UGinAFL6pdw
    16 – http://www.youtube.com/watch?v=nChuQ7fP_rM
    17 – http://www.youtube.com/watch?v=vmUi8LhvTWU

    Gracias.

  74. trinityatierra dice:

    nelcopon,
    lo acabo de actualizar.. no sé si quedarán muchos más
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/28/dr-phil-valentine-sobre-lo-divino-y-lo-humano/

  75. nelcopon dice:

    Trinity:

    Parece que son 24 partes. Al menos es lo que han subido en ingles. En la última pone “and end”.

    Te pongo el link por si quieres ver las que quedan en inglés.

    http://www.youtube.com/watch?v=3J3hx0sKcoc (Parte 24 en ingles)

    Un saludo.

  76. trinityatierra dice:

    nelcopon,
    ok, ya falta menos, entonces. Gracias

  77. nelcopon dice:

    Trinity:

    Estos chicos están que se salen.

    18 – http://www.youtube.com/watch?v=-XFUPVaWXC4

    Un saludo

  78. nelcopon dice:

    Soraya:

    Si recuerdo bien, hoy era tu cumple.

    Muchas felicidades.

    Y que cumplas muchos mas.

  79. trinityatierra dice:

    nelcopon
    sí, hoy es mi cumple…un abrazo, gracias

  80. sonialotus10 dice:

    felicitaciones trinity!

  81. trinityatierra dice:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/28/dr-phil-valentine-sobre-lo-divino-y-lo-humano/
    gracias nelcopon, ya están todos los vídeos,
    ya podemos empezar a desgranarlo…tenemos mucha tela que cortar…¿cómo quieres que empecemos josemiguele?

  82. trinityatierra dice:

    Josemiguele,
    ANtes de nada deberíamos agradecer enormemente a Empowered By Knowledge el enorme esfuerzo realizado. Hay que recordar siempre que miles de personas tienen acceso a contenidos gracias a la labor desinterasada y sacrificada de los subtituladores. Estoy segura de que le hemos animado desde aquí a terminar su labor, y por lo tanto, antes de nada, y por encima de todo, tenemos que agradecerle ese enorme trabajo. Ha sido muy interesante el viaje con Valentine.
    Hay muchísimos temas que se tocan. Es tal vez una osadía intelectual, emocional, mental tratar de tocarlo todo en una conferencia de ese tipo. Viendo al final la audiencia, al menos, el nivel de sus preguntas, me preguntaba a quién se dirigia Valentine.
    Me ha surgido una pregunta importante hacia el final y es ¿en qué año se filmó esto dado que trata de 2001 como futuro? ¿Es anterior al 2001? No puede ser. Me resulta muy enigmático.
    Muchos temas de salud, sin embargo, los trata con un conocimiento extraño…sabe de lo que habla, desde luego. He estado mirando la página de la universidad que ha creado, http://www.kemetaphysics.org/scripts/page.php?script_name=about_us
    y la carta abierta de Mission Statement http://www.kemetaphysics.org/Mission_Statement.pdf

    Desde mi óptica, su elección de la “multiplicidad” está demasiado inclinada a una comunidad determinada (negra) y hacia una religión determinada (musulmana) y para mí esto es incomprensible desde un nivel de desarrollo espiritual. Este aspecto marca mucho su inclinación personal y desvirtúa muchos de sus mensajes llenos de intuición. También detecto en él cierta arrogancia intelectual, falta de humildad intelectual muy marcada. Creo que eso detiene su propio crecimiento espiritual, pero sinceramente me parece un personaje a tener en cuenta para ver a qué se dedica. Yo al menos, lo haré de vez en cuando.
    Abrazos,
    Trinity

  83. trinityatierra dice:

    josemiguele, querido,
    ¿por qué dices que voy a pensar “que me has fallado”? no entiendo ¿por qué razón voy yo a pensar tal cosa?. Haz (siempre) lo que tengas que hacer, eso sólo me puede hacer muy feliz. Y te digo esto de todo corazón.
    Un abrazo,
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: