Credo Mutwa y el robo del collar de los misterios

Hace muy pocos días, se subió este vídeo de David Icke y Credo Mutwa, el chamán zulú sudafricano, en el que se mencionaban muy tristes noticias.

Gracias fabiocomplejo por la traducción.

Anuncios

18 Responses to Credo Mutwa y el robo del collar de los misterios

  1. junioverne dice:

    Hola, Trinity.

    Estoy empezando con el vídeo y acabo de detectar un error de traducción que conviene subsanar rápido para que la gente no se lleve a engaño. El collar fue robado en Swazilandia, país vecino de Sudáfrica, y no en Suiza, como aparece sobreimpresionado. Ahora sigo con el vídeo y luego hablamos.

    Saludos.

  2. junioverne dice:

    Más correctamente Suazilandia, en español.

  3. junioverne dice:

    Bueno, ya está visto, creo que falta una mitad por traducir, pero gracias de todas formas. El relato, dando por hecho que es real, es estremecedor. Acabo de leer que, en ese país, hay un 30% de enfermos de sida, otro dato terrible.

    Bueno centrándonos en el collar, y para hablar con más propiedad sobre él, quizá habría que esperar al resto de la traducción. Yo visioné el vídeo completo cuando lo colgaste, pero mi inglés es todavía muy corto y se me escaparon algunas cosas. En el de hoy, se aprecia una figura humana de mujer y otra figura fálica que Icke identifica como ET por su aspecto reptiliano. Podría ser eso o también un hombre con una máscara ritual. Por eso estoy interesado en saber lo que dice el chamán sobre la historia de ese collar. Habría que ver de cerca la anatomía del reptiloide, sus extremidades, manos y pies, antes de sacar conclusiones.

    Por último, si me permitís la broma, decir sólo que el lagarto ese está bastante bien armado.

    Un abrazo.

  4. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    A partir de mañana viernes, por la tarde, estaré presentando unos temas en Mallorca, en el hotel Java, y hasta el domingo por la mañana. Si me da tiempo, empezaré a tratar el papel de los judíos en el tiempo del fin, con un análisis de su historia en el correr de los siglos para poder aclarar la trama más importante que ha conllevado, conlleva y conllevará.
    Si alguien está por allí y quiere asistir, está invitado.
    Si alguien quiere contactar conmigo, este es mi email:
    origens_sg@hotmail.com
    Gracias.

  5. Dr.maligno dice:

    Lagartijas en el antiguo Egipto ? :

  6. Dr.maligno dice:

    Fijense en lo que dice Hugo Chavez :

  7. Dr.maligno dice:

    Evidencias Reptilianas :

  8. ERB dice:

    Un ex miembro de la AIEA afirma que Irán tiene material para construir bombas atómicas. europapress.es

    PARÍS, 26 Ago. (Reuters/EP) –

    Un antiguo responsable del servicio de inspecciones de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Olli Heinonen, ha afirmado en una entrevista publicada este jueves que Irán cuenta con suficiente uranio poco enriquecido como para construir una o dos bombas atómicas.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-ex-miembro-aiea-afirma-iran-tiene-material-construir-bombas-atomicas-20100826170649.html

  9. agramunti dice:

    Mientras nosotros los humanos continuemos con el desorden social establecido, seguirán los problemas en el mundo. Porqué no hacemos nada? Quién o qué lo impide? Aprendemos a vivir obedeciendo ciegamente. Quizás seamos parte del problema al colaborar inconscientemente con las políticas internacionales que maltratan el planeta. Si las víctimas del terrorismo no fueran civiles indefensos otro gallo cantaría.

  10. Inverosimil666 dice:

    josemiguele
    No se entiende lo que quieres decir, ¿y en que forma “mueve mucha pasta” lo de los reptiles? a menos que te refieras a la venta de pieles exóticas LOL.

    Estaba precisamente terminando de ver el video documental de la era de acuario que postearon en otro tema, documental lamentablemente con una algo notoria inclinación hacia el fanatismo cristiano (supuestamente, según yo, no existe cristianos reales hoy en día) y se menciona a algunos personajes como desinformadores, tanto intencionales como engañados a su ves por otros ‘agentes’, entre ellos se menciona a J. Maxwell y David Icke, se comenta el tema de J. Maxwell y estoy de acuerdo, que puede estar siendo utilizado, o quizás todos esten siendo utilizados, por que algo que tienen en común es que han tenido experiencias de algún tipo de contacto con “mensajeros” es decir alguna presencia de alguna entidad que se les aparece ya sea para darles información o protegerlos, el caso de David Icke solo se menciona de “pasadita” pero no se profundiza en el.
    Siento que puede haber algo de verdad en eso de que sean manipulados, sin embargo el caso especialmente de D. Icke es el que ha sido mas ridiculizado y que ha sobrevivido al paso del tiempo.
    Un “pequeño” detalle que encontramos es que no es que lo diga solo el, sino que el tema esta inmerso en toda la historia de las civilizaciones antiguas, así que, o estas entidades que no podemos apreciar de manera cotidiana se “disfrazan” de esta forma como una forma de aspecto que resulte repugnante al humano o es realmente su estado material real.

  11. freequencies dice:

    Canibalismo a la carta, una actualizacion mas de los humanos? Lograran hacernos cambiar de parecer y seguir la dieta de la elite?

    http://freequencies.wordpress.com/2010/08/27/canibalismo-a-la-carta/

  12. bellpacific dice:

    ¡Qué extraño lo que dice del “collar”!.

    De piedra, de color verde (¿esmeralda, onix…?), en forma de copa, llevado por mujeres …

    Recuerda al Graal, la piedra que habla y a otros objetos “mágicos” contenedores de conocimiento:

    http://cronicasdelgirku.blogspot.com/2009/03/uminia.html

  13. yehudahimqueryot dice:

    Buenos dias.
    No es por fastidiar, pero la duda es imprescindible si queremos avanzar o como dice josemiguele “surfear” juntos. Y pues yo dudo mucho de este señor africano. Y dudo mucho de este señor africano, por que por mi trabajo y experiencia, en la que me he visto en la necesidad de valorar por unas declaraciones, a falta de pruebas materiales, el grado de veracidad de lo manifestado, nos esta contando el señor Mutacion, una peli de serie B de bajo presupuesto con una interpretacion a lo esteven seagal, es decir, carente de toda emocion . Me empieza a mosquear David Icke y todos aquellos a quienes mucho considerais poco mas que heroes y LIBERTADORES. Me resulta tan curioso que por que el señor Icke fuera ridiculizado en su dia en un canal de television, ahora todo lo que diga “vaya a misa”. Separar el grano de la paja es nuestra labor, para dos perlas que nos dan, lo demas es pura basura. QUE ESTA PASANDO ALGO, ESTA PASANDO Y BIEN GORDO, algo que se sale, nuevo, increiblemente revelador, pero ATUFA. Si yo fuera el sub secretario de asuntos sin importancia de los Alumbrados, me encargaria de colar nipolas como esta. INFORMAR PARA DESINFORMAR, es una maxima en cualquier servicio de espionaje que se precie. La contra informacion, y la contra contra informacion, y la madre de todas las informaciones, son una peligrosa herramienta que ayuda enormemente a CONFUNDIR.
    No estamos solos, no hace falta debatir eso, ni que perdamos dias enteros viendo videos de lagartos o venusianos o mandigas o zulues sexualmente traumados. Estemos atentos, solo eso, ante cualquier posible “fraude” pues muchos debiles se ponen en manos de gente asi, y se dejan llevar lejos. Animo, por que son tiempos acojonantes, por que estamos aqui, ahora, viviendolos, formamos parte de ello, pero seamos medio sabios, y sabiendo lo facil que es DARNOSLA a los humanos, empecemos a despertar de verdad, y VEAMOS.

  14. mickeylamar dice:

    (subtitulado por Fabiocomplejo)
    Kuruman, Sudáfrica
    24 de Agosto del 2010.
    Cuando Bill Ryan le pidió a Credo Mutwa que le dijera unas palabras para probar el sonido de la cámara, no esperaba que éste respondiera con un grandioso e inspirador discurso de apelación sobre la crueldad de la humanidad y de las naciones del mundo contra África.

    Éste video es esencial para cualquiera que esté interesado en el trabajo y en la vida de Credo, y para cualquiera al que le interese la situación y el destino del continente africano.

  15. mickeylamar dice:

    (subtitulado por Fabiocomplejo)
    22 de Agosoto del 2010.
    Éste es un pequeño cameo del gran Chaman Zulú, maestro y filósofo Credo Mutwa, quien está ahora en su año 89 de vida, donde también tenemos un discurso inspirador, no planeado, de David Icke. Disfruten de la hermosa música del final.
    Grabado por Bill Ryan de Project Avalon

  16. trinityatierra dice:

    gracias a mickeylamar, sigro y xaviledesma por sus recomendaciones estupendas que he posteado. Un abrazo grande a los tres.
    Trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: