El iluminismo persigue a los heterosexuales

Los artículos de Makow siempre son controvertidos porque muestra y defiende con una increíble valentía su punto de vista y lo argumenta. Su sitio web, como éste, está abierto al debate y a los comentarios con el debido respeto.

Lleva años exponiendo el feminismo como pieza clave y fundamental del plan en el Nuevo Orden Mundial para dividir la sociedad y alienar el pensamiento, la vida emocional, sexual y espiritual de millones de hombres y mujeres, que caminando por separado, nunca veremos el enemigo común.

La airada reacción que provocan a menudo sus artículos tiene que ver con una exitosa implantación en muchas mentes de lo “políticamente correcto”, que no es, ni de lejos, “lo verdadero”, ni “lo justo”. La gente que añora la libertad no puede ni siquiera plantearse la necesidad de negar la naturaleza del otro, sea cual sea, sea ésta homosexual, bisexual o transexual, por diferente que sea; algo muy distinto es asistir a un diseño de ingenería social planificado y sistemático donde los roles se trastocan, las mentes se confunden con falsos conceptos sobre la naturaleza de la realidad y las emociones y como resultado ves  personas infelices, familias rotas, parejas que encuentran imposible entenderse y la felicidad no se encuentra en el seno de la familia, que es donde siempre debería estar.

Cada vez que hablo con personas, hombres y mujeres, que buscan pareja ‘desesperadamente’ para encontrarse un fracaso detrás de otro, recuerdo a Makow y siento la necesidad de reivindicarle. Makow nos recuerda que muchos de nuestros conflictos son fruto específico de la ‘programación’ de género que estamos asimilando sin siquiera plantearnos el hecho de que no es más que un programa cuidadosamente diseñado para destruirnos. Como seres humanos que somos debemos analizar los programas mentales y sociales que nos tratan de vender y aceptarlos o rechazarlos después. Al menos, si los aceptamos, tendremos una ligera noción de cual es el origen de nuestros conflictos emocionales, de pareja, sexuales o sociales. Aunque podría matizar con mi opinión el artículo de Makow, prefiero que lo hagamos entre todos, parándonos un poco a pensar en lo que ocurre a nuestro alrededor.

Tres películas de Hollywood actualmente en cartelera venden la inseminación artificial

Por Henry Makow Ph.D.
Traducción Trinity a Tierra

Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.

Este ataque vicioso y rastrero a la identididad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.

Yo llamaría a esto un ataque directo.

La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir  mejor a sus intereses.

El marco general

La humanidad está siendo satánicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo  y el sionismo.

Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que  finalmente destruiría al propio judaismo.

(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaismo” y lo que pretende asimilarse en el judaismo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)

Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)

Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones  sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.

Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.

Cabalismo diseñando la realidad

Los illuminati sustituyen su realidad de servicio a sí mismo por la verdadera realidad. Hacen que las mentiras parezcan verdades; hacen que el Mal parezca el Bien.
Esta es la razón por la que el mundo se está convirtiendo en un lugar más y más chiflado. La historia y los eventos actuales están literalmente escritos en un guión. Estamos viviendo en una matrix.

¿Recuerdas la escena de la gente corriendo de las torres derribadas en el 9/11?. ¿No te recuerda a muchas películas de desastres de Hollywood?. Esto ocurre porque la misma mentalidad illuminati ha escrito, guionado y financiado el ataque del “Al Qaeda” de la misma forma que lo haría con una película de estreno en tu cine local.

Las guerras mundiales fueron similarmente coreografiadas por completo, incluyendo canciones y vestuario. Es mejor matar a los goyim. En este escenario, los judíos no sabateanos descartables tuvieron que morir para que se desarrollara la trama al completo.

Para controlar el mundo, los sabateanos deben recrearlo a su propia imagen. Eso requiere la destrucción de la religión, razas, naciones y, por supuesto, la familia. Y esa es la razón por la que emplean la homosexualidad para destruir la familia.

La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género. Está siendo promovido como la elección normal del estilo de vida con objeto de minar a los heterosexuales y, en última instancia, esclavizar a la sociedad.

A pesar de lo que digan los medios, la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos. Este es el plan illuminati para los heterosexuales.
Como he dicho, nos están conviertiendo en homosexuales. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Mis lectores me dicen que entre el 25% y el 50% de las jóvenes que se encuentran  en su camino son bisexuales. ¿Creen ustedes que esta conducta llevará a un matrimonio heterosexual y una familia exitosos?.

Los modelos de Hollywood

Aquí hay algunos ejemplos claros de campaña mediática dirigida a reemplazar las normas heterosexuales por normas homosexuales.

Película “la Bruja” con Jennifer Aniston. Una feminista con cierta edad decide dirigirse a la inseminación artificial en busca de un bebé. Descubre que un amigo varón ha donado su esperma.

Esta es la única forma en que los hombres pueden tener hijos hoy en día.

Aniston tiene en la película una frase que dice “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo para millones de jóvenes chicas. Los actores y actrices de los illuminati no son más que sus boceros.

Movie – “El Plan B” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe gemelos por medio de la inseminación artificial, sólo para encontrar al hombre de sus sueños ese mismo día.

Película “Todos los niños tienen razón”. Los hijos de dos lesbianas encuentran que tienen un padre donante de esperma común a las dos, el cual es muy feliz de encontrarse con su dinámica familia.

Las tres películas muestran falsamente a familias heterosexuales saludables, para mostrar al final que no son necesarias en absoluto.

Extractos de las noticias actuales en los medios de comunicación de América:

1. El actor gay Neil Patrick y su pareja tendrán gemelos con una madre suplente muy bella en Octubre.


2. Kathy Griffin le dice a  Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen”

La Griffin dice que el matrimonio gay es un “asunto de derechos civiles”. ¿Qué ocurre con los derechos civiles del 96% de la población que no quieren que las instituciones ataquen y redefinan su existencia?.

3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.

4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.

De la misma forma que con el calentamiento global, con  la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.

Conclusión

El ataque de los illuminati  al género ha generado  un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.

La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.

Fin del artículo

Enlace a otro artículo de Makow titulado “Cómo los Rockefellers diseñaron la re-ingeniería de la mujer” en la que explica cómo el feminismo ha sido utilizado para dividir la sociedad y debilitar a la mujer y al hombre y controlar la sociedad.

Anuncios

145 Responses to El iluminismo persigue a los heterosexuales

  1. rumaldo71 dice:

    !!!Y COMO ENFRENTAMOS ESTA SITUACION, TAN ABERRANTE?

  2. sigro dice:

    has tocado un tema espinoso Trinity, y de muy facil malinterpretacion. Admiro tu valentia. y entro al trapo:

    Hay una frase que creo que hay que matizar:
    cuando dice “La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género.”
    no estoy de acuerdo, creo que la homosexualidad puede ser de nacimiento o puede desarrollarse despues, en cualquier caso cada uno ha de ser libre de poder vivir como le de la gana, ¿quien esta capacitado para decir cual es el “orden de desarrollo correcto de una persona”?
    si estoy de acuerdo con la continuacion de la frase y el resto del articulo :
    “Está siendo promovido como la elección normal del estilo de vida con objeto de minar a los heterosexuales y, en última instancia, esclavizar a la sociedad.”

    ahi si que tiene razon. efectivamente no es normal, pero cuando digo normal quiero decir “habitual”. porque normal tampoco soy yo, siempre me dicen raro porque leo “blogs conspiranoicos” y hablo de extraterrestres y “cosas raras”. y me alegro de no ser “normal”.

  3. zhude dice:

    Ya Augusto sermoneaba sobre las costumbres licenciosas de los patricios romanos, que evitaban casarse y se pasaban el dia de juerga y cenorras. Este discurso antes lo llevaba, con exito todo hay que decirlo, la Iglesia catolica. En España, su reserva espiritual, consiguio controlar todas las fases de la vida sexual de las personas, incluyendo el numero de coitos y hasta la forma. Pero lo autenticamente paradojico es que este discurso moralizante venga de los Estates. Estas loas a la familia tradicional y “natural”, dignas de Intereconomia las conozco desde que llevaba pantalones cortos. Luego, con la edad descubrias que no eran tan ejemplares y que hasta algun padre habia abusado de sus hijas. No se pueden poner puertas al campo, las relaciones de pareja duran lo que duran, nada mas, luego solo se pueden tomar dos caminos; o se separan y se inician nuevas historias o la aguantancia, si se quiere hacer de esta ultima virtud, allá cada uno. No me creo lo de la conspiración judeo masonica contra los heteros, bastante tienen los pobres con pagar hipotecas y soportar el “pepe, tu ya no me quieres”.

  4. sigro dice:

    por cierto, el otro articulo que enlazas es genial.

  5. ciriaco21 dice:

    Trinity, creo que muchas de las ideas expresadas en el escrito inducen al error y a malinterpretación, así como a la criminalización de los gays. No me parece que haya que hablar de heterosexuales u homosexuales. Simplemente se está fomentando un cambio de valores.

    No creo que los homosexuales hayan tenido la opción de elegir su tendencia sexual, aunque durante años han elegido permanecer ocultos para contentar a la sociedad que les rodeaba. No sé que es peor.

    Por otra parte pienso que últimamente hay más gays que nunca, especialmente en países como Holanda, Bélgica, Uk, … No estoy muy seguro de que esa tendencia sea algo natural, a pesar de que hay casos en muchas especies, pero doy por hecho que no se elige voluntariamente.

    Tal vez es una medida artificial más de control poblacional, tal vez es el resultado de algún experimento químico o electromágnético que lleva aplicándose durante años sin que nadie lo haya denunciado y va dando sus frutos.

  6. jexdex dice:

    hola trinity, la verdad que es un articula muy importante y admiro el valor que has exado al escribirlo, la verdad que coincido contigo en el articulo, deberiamos concienciarnos todos de esto e ignorar todos los mensajes manipuladores que nos envian constantemente. lo unico que quiza la gente malinterprete y con razon es en la frase “La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género”
    no estoy de acuerdo y coincido con sigro, creo que la homosexualidad puede ser de nacimiento o desarrolarme mas tarde como bien dice en su opinion, ya que nunca se sabe cuando se va a desarrolar la sexualidad de la persona, si estoy de acuerdo en el resto del articulo.

  7. pepejavi dice:

    Hola, Trinity. Hola, amigos.

    La homosexualidad, desde que se tiene noticia, ha existido siempre en modo minoritario, lo cual significa fuera de la norma. Por ello, secularmente los homosexuales han sido perseguidos y vejados hasta la muerte, lo cual todavía ocurre en muchas culturas. Sobre si es o no un comportamiento enfermizo no voy a entrar, pues carezco de datos y no me valen los argumentos de defensores ni detractores. Sólo diré que si, en cualquier especie animal, todos sus individuos (machos y hembras) se convirtieran en homosexuales, la especie se extinguiría en apenas una generación. Parece, pues, que no es el sistema más efectivo para la transmisión de la vida, ya que la naturaleza no sabe de inseminaciones artificiales.

    Por supuesto que el oprobio y las agresiones que, históricamente han sufrido homosexuales y lesbianas es algo que debe terminar. El problema, gravísimo a mi juicio, que hoy enfrentamos, es que estamos pasando radicalmente al extremo opuesto: a la sacralización de la homosexualidad y al ataque a la heterosexualidad y, con ello, a los cimientos de la civilización. No hay nada más perverso que entregar a un pobre niño huérfano a dos homosexuales para que lo eduquen. Esto es no pensar para nada en los derechos del niño. Porque, ¿con qué referentes paternos se asentará su psicología?, ¿qué visión de la sociedad le será transmitida? Y lo peor, ¿cuántos traumas infantiles, estigmas, persecuciones, burlas y agresiones tendrán que soportar estos niños en la escuela o el barrio, sólo para que sus padres disfruten de un inexistente derecho natural a la adopción para homosexuales? ¿Quién de nosotros dejaría a su hijo jugando en casa de su amiguito cuyos papás son dos homosexuales? ¿Cómo vamos a explicar a nuestros niños, cuando veamos a dos hombres o dos mujeres besándose en un parque, que eso es algo normal como los gays pretenden?

    Sí, tienes razón, Trinity. Y también mucho valor, porque este tema es el más políticamente incorrecto que puede haber. Nos están invadiendo con leyes, con películas, con series de televisión (nacionales y extranjeras) y con unos medios de comunicación orientados a crear un estado de opinión favorable a la homosexualización de la sociedad y hostil hacia quienes somos críticos.

    Quiero terminar diciendo que no estoy en contra de los homosexuales, he conocido personas muy válidas con esta orientación y las ha habido importantes en todos los campos del saber. Estoy en contra de que nos quieran imponer la equiparación de homosexualidad con heterosexualidad, pues ésta última es la base de toda la sociedad. Otro término equívoco que manejan los gays (y quienes les apoyan) es “opción sexual”: nadie opta, nuestra orientación sexual no es un acto de nuestra voluntad, sino que, cuando se produce el despertar sexual de la persona, mostramos una tendencia u otra de modo involuntario. Uno elige el color del pantalón que va a comprar, pero no elige ser gay o hetero.

    Un abrazo a todos.

  8. ciriaco21 dice:

    Y por cierto, ese cambio de valores o modelos están estrechamente ligados a una forma de consumo mucho más extrema. Vamos, que apelando a el valor de independencia y libertad, el joven soltero que puede se compra o alquila una vivienda, o más bien se le obliga socialmente a que se independice y huya del hogar familiar (lo contrario está muy mal visto). Con todas las implicaciones consumistas que ello supone: alquileres, compra de viviendas, muebles y electrodomésticos, vehículos, caprichitos de vida sedentaria, vacaciones para huir de la monotonía y la soledad, etc.

    Lejos quedan aquellos tiempos de la gran casa del pueblo donde vivían varias generaciones a la vez, abuelos, tíos, padres, primos, … donde todo se compartía todo y todos comían de la misma olla, y no había necesidad de irse a una macrociudad a vivir en un edificio de 40 plantas donde no conoces ni al conserje, a aislarse e incomunicarse.

  9. ciriaco21 dice:

    Y ese fomento interesado de modelos como el de la supermujer independiente y trabajadora, el gay vanguadista, el hombre metrosexual, el europeo que se independiza de sus padres desde los 18 años, el perfecto jubilado deseoso de hacer cosas, etc. también está directamente relacionado con la explotación de nuevos modelos de consumo.

  10. junioverne dice:

    Saludos, Trinity y blogueros.

    Propongo ir un pasito más allá. Suponiendo que este nefasto ataque a la heterosexualidad tuviera éxito, sólo se limitaría a los estrechos márgenes del llamado Occidente. Ni los países musulmanes, ni la India, ni China, ni la mayor parte de naciones de África o Asia, ni siquiera la propia Rusia, están ni de lejos por la labor de transigir con esta perversión social. Además, muchos ciudadanos de estos mencionados países, están migrando a estados occidentales y llevando consigo unas culturas y creencias ancestrales lo suficientemente vigorosas como para resistir el embate de las pautas sociales degenerativas. No estoy diciendo que, por ejemplo, las costumbres musulmanas me entusiasmen. Lo que digo es que estas personas tienen algo que nosotros perdimos hace décadas: un arraigado sentimiento familiar, un respeto por los valores tradicionales y las creencias religiosas y un rechazo frontal a los vicios decadentes de europeos y yanquis. Y no olvidemos que el futuro es suyo, pues su índice de natalidad es muy superior al nuestro, tanto en sus sociedades de origen como en las de acogida. Esto, que para muchos es preocupante, puede ser visto igualmente como un rayo de esperanza para la humanidad.

    Saludos.

  11. sigro dice:

    perdon por el off-topic, aqui tenemos una charla de David Wilcock de 24 videos doblados al español. la calidad del sonido no es muy buena, pero en esta charla toca muchos temas y parece muy interesante:

  12. iorg dice:

    Desde 1958 ya existian autores de libros que exponian que la ËLITE GOBERNANTE (monarquiás, principados, instituciones religiosas infectadas etc.) en su deseo de dominar a las masas utilizaría medios quimicos para controlar su TASA de NATALIDAD alterando sistematicamente su sexualidad NATURAL.

    Uno de tantos libros olvidados que hablaban de esto se llamaba:

    YOUR HEALTH – YOU SANITY in THE AGE OF THE TREASON
    Autor: Dr. R Swinburne Clymer

    Donde el mismo confiesa los metodos empleados en sujetos de estudio que se realizaban ya desde aquellas epocas.

    En la Caratula del libro se lee:

    /// DESTROY A MAN´S REASON AND HE IS NO LONGER A HUMAN BEING; NOTHING REMAINS IMPORTANT OR SACRED TO HIM ///

    ” Food and Liquids Used as a Medium in DELIBERATELY an Carefully Planned Methods Developed by the Vicious Element of Humanity, for the MENTAL DETERIORATION and MORAL Debasment of The Mass, as a Means Toward Their ENSLAVMENT.

    fuente:
    http://oldthinkernews.com/Articles/oldthinker%20news/age_of_treason.htm

    Como podran deducir La Homosexualidad es un SINTOMA de esta DETERIORIZACION ALIMENTARIA INDUCIDA POR LAS ELITES GOBERNANTES, principalmente a benedicio de las monarquías!!!!

    por lo cual nos lleva CONCLUIR….

    UFOS,ALIENS,2012,GNOSTICISMO,ACENSION,MEDIUMISMO,ESPIRITISMO,DESASTRES, HOMOSEXUALIDAD,LESBIANISMO CONTROL MENTAL, ALIMENTOS TRANSGENICOS, EDAD De LA INFORMATICA Excesiva…….. etc etc etc

    ES una PERVERSA AGENDA A SEGUIR!!!!!

    Saludo
    KPAX

    PD: No es mi intención Ofender a Grupos que defienden su derecho Sexual de ejercer en su sociedad local, más sin embargo solo expongo la prueba de existencia de autores que desde mucho antes que nacieramos ya se hablaba de manipular a las masas, Con todo respeto a las diferentes comunidades!

    Hay que reconocer que la sociedad esta Profundamente ENFERMA, y solo reconociendo logras el primer paso hacia la SANACIÖN.

  13. junioverne dice:

    iorg, aunque coincido contigo en que nuestra sociedad está profundamente enferma, a mi entender mezclas muchas cosas que nada tienen que ver entre sí. Poner en el mismo saco la homosexualidad y la mediumnidad, el 2012 y los transgénicos, los ET’s y los desastres, y etiquetarlo todo ello como una perversa agenda a seguir, suena mucho a la época de la Inquisición y a las actuales posiciones más radicales dentro de la Iglesia, según las cuales todo lo que esté fuera de su visión del mundo es obra del diablo.

    Saludos.

  14. iorg dice:

    junioverne…

    Es solo mi punto particular de vista, y no tienes porque estar de acuerdo en todo lo que afirmo, supongo que estamos de acuerdo en ese aspecto.

    Desde mi perspectiva esta agenda se lleva acabo por que la elite logro reunir la tecnología y los conocimeintos suficiente para implementarla de manera sigilosa y que nadie sospechará, independientemente de la ayuda exterior, conceptualizada como demonios extra-terrestres.

    Si hubieran logrado esta condición para controlar la humanidad con sus propios medios lo hubieran desde mucho antes atras!

    En fin, Cada quien saque sus conclusiones!

    KPax

  15. pepepacorro66 dice:

    corto y pego

    La Nueva Civilización

    Estamos aquí.

    Estamos despertando ahora, desde el pasado, para soñar el sueño más grande.

    Somos amigos e iguales. Somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo más importante que nuestras diferencias.

    Creemos en la libertad y en la cooperación, en la abundancia y la armonía.

    Somos una cultura emergente, un renacimiento de la esencia de la humanidad.

    Encontramos nuestras guías, y discernimos nuestras propias verdades.

    Vamos en muchas direcciones, pero no estamos dispersos.

    Tenemos muchos nombres, hablamos muchos lenguajes.

    Somos locales y somos globales.

    Estamos en todas las regiones del mundo, y en cualquier lugar del aire.

    Somos el Universo siendo consciente del Universo. Somos la ola de la evolución.

    Somos poderosos, porque nuestro poder se fundamenta en el Amor.

    Estamos en los ojos de todos los niños. Enfrentamos lo desconocido maravillados y con excitación.

    Somos mensajeros del futuro, viviendo en el presente.

    Venimos desde el silencio, y decimos nuestras verdades.

    No podemos ser callados, porque todas nuestras voces están dentro de cada uno.

    No tenemos enemigos. Ninguna frontera puede encerrarnos.

    Respetamos los ciclos y las expresiones de la naturaleza, porque somos la naturaleza.

    No jugamos para ganar. Jugamos para vivir y aprender.

    Actuamos con inspiración, amor e integridad.

    Nos equivocamos, y tratamos de aprender de nuestros errores.

    Exploramos, descubrimos, sentimos, reímos.

    Estamos construyendo un mundo que funcione para todos.

    Intentamos vivir nuestras vidas con todo su potencial creador.

    Somos independientes, auto-suficientes, responsables.

    Nos relacionamos con los demás en paz, con respeto y compasión.

    Celebramos la completud dentro y alrededor nuestro.

    Danzamos al ritmo de la creación.

    Tejemos los hilos del Nuevo Tiempo.

    Somos la Nueva Civilización.

  16. atlantictimes dice:

    Bombay Gay

    Un afrodisíaco fuerte podría ser lanzado sobre tropas enemigas, teoricamente, con una sustancia que produjera «comportamientos homosexuales». El arma afrodisíaca fue descrita como «desagradable pero completamente no letal». El documento también incluye otras ideas no convencionales, como rociar a las tropas enemigas con feromonas de abejas y luego esconder muchas colmenas en el área de combate.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_gay

  17. atlantictimes dice:

    Bomba Gay no Bombay Gay

  18. orgonpils dice:

    Crimentales.blogspot.com

    Presentamos un nuevo lanzamiento de Ediciones Crimentales: El manifiesto educativo, de Íñigo Flórez de Losada, con prólogo de Mathew Appleton, ex.profesor de Summerhill y terapeuta reichiano.

    Día tras día, millones de niños a lo largo y ancho del “mundo civilizado” occidental son obligados o coaccionados a pasar horas y horas sentados sin moverse, sin poder jugar ni relacionarse libremente, y sometidos a una rígida programación sobre lo que tienen que aprender en cada momento de sus vidas.

    La mayoría de la gente acepta esta situación como si se tratara de algo natural e inocuo, pero ¿qué consecuencias reales tiene sobre las vidas de las personas? ¿de qué manera afecta a nuestro desarrollo y a nuestra salud mental? ¿de veras se trata de un sistema efectivo de aprendizaje? ¿es realmente necesario quitarle o coartarle la libertad a un niño para que pueda aprender lo que necesita en su vida?

    De forma clara, directa, y asequible para todo el mundo, Íñigo Flórez de Losada nos explica en este manual los graves errores que nuestra sociedad, a través del Sistema Educativo, comete en su trato hacia la infancia y la adolescencia humanas. El mensaje es sencillo y concluyente: Devolver la libertad a los niños es un paso imprescindible para hacer de este mundo un lugar mejor.
    Como complemento, el libro cuenta a modo de prólogo con el testimonio de Mathew Appleton, que trabajó y vivió durante nueve años en la ya legendaria Summerhill school en Suffolk, Inglaterra, donde durante décadas se han venido aplicando con éxito los mismos principios que se exponen aquí, y donde, al igual que en otros proyectos similares en diferentes partes del mundo, se ha demostrado que funcionan.

    El manifiesto se compone de diecinueve partes, cada una de las cuales se vertebra al rededor de un concepto clave:
    1.-El sistema: El precio que pagan los estudiantes por someterse a las veleidades del sistema es la pérdida de su libertad, de su propia capacidad de decisión y, lo peor de todo, de su propia infancia.

    2.- Necesidad e importancia del juego: Al no permitir que los niños jueguen, les hacemos creer que jugar es malo. Eso les hace creer que sus instintos naturales y ellos mismos son malos. Y eso les crea un tremendo conflicto muy difícil de detectar y de resolver. A medida que crecen, les vamos robando a los niños su tiempo de juego. A eso le llamamos escolarización.

    3.- Miedo y represión: A los niños se les amenaza constante y enérgicamente con que, si no estudian y no aprueban, no van a ser nada el día de mañana o que se van a morir de hambre. Desde muy pequeños los estamos implantando toda clase de miedos para que obedezcan.

    4.- Arrogancia: El mundo occidental es presuntuoso, insolidario y vano porque está siendo educado en esos valores. Esos valores no se enseñan en las asignaturas, los adquieren los estudiantes por el mero hecho de estar presos dentro del sistema.

    5.- Humor: La salud mental de un niño es directamente proporcional a lo bien que se lo pasa y a cuanto disfruta de la vida. Exactamente igual que ocurre con la salud mental de los adultos.

    6.- Verdades y mentiras: La educación tradicional, basada toda ella en engaños y mentiras supuestamente científicas, produce adultos que mienten de forma crónica y compulsiva.

    7.- Energía: Los niños se hacen vagos en la medida en que, de forma continuada, les obligamos a inhibir y reprimir sus energías. Y esto solemos hacerlo de tres maneras entrelazadas entre sí: la primera es no dejándoles jugar; la segunda es obligándoles a estudiar cosas que no quieren estudiar; y la tercera es impidiéndoles aprender lo que ellos quieren aprender. Cualquiera de ellas es mala, la combinación de las tres es fatal.

    8.- Tiempo: Agobiar a los estudiantes con asignaturas, temas y materias, poniendo plazos y fechas fijas para que se examinen y aprendan, es la obra maestra de un demente.

    9.- Confianza y participación: Cuanta más confianza tengamos en el niño, mejor dejaremos que se eduque el sólo.

    10.- Planes de estudio: Los niños saben naturalmente lo que quieren aprender, pero se confunden y dudan de sí mismos cuando los adultos les decimos que, antes de parender lo que ellos quieren, tienen que aprender lo que nosotros queremos que aprendan. Eso, lo único que hace, es poner ahí un océano insalvable que separa y aleja a la persona de sus propios intereses e ideales.

    11.- Éxámenes: Fomentar en los niños la idea de la competitividad es fomentar la idea artificial de que unos están destinados a ganar y otros a perder. Y mientras sigamos dramatizando y poniendo en escena esa forma de pensar seguiremos teniendo una enorme cantidad de perdedores, ya que el sistema está diseñado para que ganen solo unos pocos elegidos.

    12.- Enseñanza individualizada: La enseñanza no acepta el hecho de que los estudiantes sean diferentes unos de otros; por eso intenta inútilmente tratarlos y medirlos a todos bajo el mismo rasero y bajo los mismos parámetros. Eso demuestra la gran ignorancia en la que está sumida la enseñanza.

    13.- Datos: Los niños no dejan de aprender por un acto de voluntad, sino porque caen abatidos por la maraña tan enorme de datos, con los que son diariamente bombardeados en el aula de clase.

    14.- Teoría y práctica: Para los niños la práctica es anterior a la teoría. Los niños aprenden las cosas practicando con ellas. Aprenden un idioma, o dos a la vez, a base de escuchar y de hablar, sin necesidad de estudiar ninguna teoría. Aprenden a montar en bicicleta o a tocar el piano de la misma forma. No necesitan teorías para aprender.

    15.- Resultados: En una educación represiva y/o competitiva como la nuestra, el estudiante más sumiso suele acabar convirtiéndose también en el más represivo. El estudiante modelo es sencillamente un siervo del sistema.

    16.- Fracaso escolar: La educación clasifica a los estudiantes en buenos, malos, y del montón. Esa manía clasificatoria tiene dos aspectos relevantes a destacar: Uno es la propia actividad compulsiva de tener que clasificar a los estudiantes en categorías, y el otro son los parámetros tan aleatorios y desastrosos que se utilizan para llevar a cabo tales clasificaciones.

    17.- Control y manipulación: Los seres humanos nacemos sinceros y honrados. Es la educación que recibimos la que se encarga de convertirnos en unos manipuladores.

    18.- Un mundo mejor: El primer requisito que hace falta para cambiar algo es la voluntad de hacerlo. Lo demás viene rodado.

    Este artículo ha sido publicado en Crimentales.

    Infancia libre y autorregulación en Summerhill School

    Matthew Appleton, terapeuta reichiano y sacrocraneal, fue profesor en la escuela libre de Summerhill durante los años 80 y 90. En este fabuloso prólogo que escribió para El manifiesto educativo de Íñigo Flórez, nos habla tanto de su experiencia como alumno en el colegio convencional, como de la de profesor en Summerhill. Lo considero una pequeña obra maestra; en primer lugar porque nos ayuda afinar nuestra sensibilidad acerca de lo que representan los llamados “centros educativos” para nuestras vidas y el modo en que condicionan nuestro desarrollo. Una receta, en definitiva, para conocernos un poco mejor a nosotros mismos. En segundo lugar porque, en calidad de testigo directo, nos muestra que la libertad funciona, y no solamente en Summerhill. Muchas otras experiencias reales y proyectos al rededor del mundo, algunas de las cuales el autor conoce también de primera mano, han demostrado también que si se deja a los niños y adolescentes vivir en libertad, se desarrollan sin problemas. Matthew Appleton es también autor del libro A free range childhood: Self-regulation at Summerhill School.

    Cuando abandoné el colegio para comenzar mi vida en el mundo de los adultos, yo era una persona insegura y emocionalmente volátil. Las investigaciones demuestran que las personas que han sido fuertemente institucionalizadas, como aquellos que dejan el ejército, un monasterio o la prisión, tienen muchas dificultades para hacerse con el mundo exterior. Casi una década y media de educación obligatoria no me había preparado para enfrentarme a un mundo en el que tenía que regular mi propia vida, tanto externa como internamente. Los colegios no son lugares que fomenten la madurez emocional.

    Durante estos años formativos, vivimos de acuerdo a los planes que proponen otros. Poco es el tiempo que se da a nuestros impulsos internos, pensamientos y respuestas emocionales. ¿Cómo arreglárnoslas para averiguar quiénes somos en realidad, cuando se presta tan poca atención a la exploración de nuestros paisajes internos, con tan poco espacio para investigar nuestra naturaleza expresiva en relación con otros? ¿Cómo aprendemos a convertirnos en buenos ciudadanos, si nuestra ciudadanía no se practica como parte de una comunidad viva con la que podemos comprometernos plenamente?

    Cuando dejamos el colegio, muchos de nosotros tenemos muy poca idea acerca de quienes somos. Quizás tengamos firmes opiniones, pero éstas están basadas en actitudes de sumisión o de rebeldía, desarrolladas a lo largo de años en los que se nos decía lo que teníamos que hacer, en lugar de preguntársenos quienes éramos, porqué sufrían nuestros corazones, o qué originales pensamientos ardían en nuestro interior. En un primer momento, al soltar las correas que nos ataban a los horarios de clase, nos invade una explosión de excesos y de extremos. La tensión de muchos años de energía contenida encuentra su expresión en la agresión, la falta de tacto, los encuentros sexuales dirigidos por la ansiedad, o el consumo irresponsable de alcohol y otros productos químicos. Hay un intento frenético de agarrarse a la vida que no se ha podido vivir plenamente; que ha tenido que relegarse y contraerse a sí misma para poder llenar la cabeza de hechos que tienen muy poco que ver con los intereses y las pasiones que uno genera. O bien puede que hayamos interiorizado la vida que se nos ha impuesto de una manera tan absoluta que no seamos capaces de reconocer nuestras propias voces interiores, y como perros de Paulov salivemos cuando creemos que se nos da un premio. Hacemos entonces aquello que se nos manda obedientemente. No hacemos preguntas y compramos un modo de vida, en lugar de formar una de acuerdo a nuestros propios impulsos creativos. A menudo alternamos entre una vida de sumisión y otra de transgresión de las restricciones, jadeando el aliento de la vida a bocanadas, antes de contener una vez más nuestra respiración para ajustarnos a lo que se exige de nosotros. Nuestros propios y más suaves ritmos internos hace tiempo que se han extinguido; de tal manera que lo único que conocemos es el sometimiento y el enfrentamiento a un mundo con el que, en algún lugar de nuestros recuerdos, sabemos que una vez fluímos, pero que ahora parece eludirnos extrañamente.

    El día que abandoné el colegio, quemé los libros que había llevado de un lado a otro durante los últimos años. No se me ocurrió pensar que una década más tarde volvería al colegio, pero esta vez como miembro del personal. Este colegio era muy diferente al que yo había asistido como alumno. Era un colegio privado, en contraposición a los colegios dirigidos por el estado. En lugar de una vasta extensión de cemento y de cristal, con áreas de juego cerradas y hechas de asfalto, éste era un antiguo edificio de ladrillo rojizo, con varias dependencias afuera, su propio bosque y un par de campos. Enclavado en las afueras de una pequeña ciudad post-industrial, delimitaba sus confines con la campiña, mientras que mi colegio había estado situado en un área de viviendas en mitad de la ciudad. Mi colegio lo había compartido con más de mil alumnos, todos ellos chicos. En este colegio solo había unos setenta alumnos, chicos y chicas. Aquí la mayoría de los alumnos vivían juntos en comunidad, mientras que en mi antiguo colegio mis compañeros y yo dividíamos nuestra vida entre la escuela y nuestras casas cada día. Pero la diferencia más sorprendente entre los dos colegios era que en este colegio, los niños y los adultos vivían juntos como iguales, y los alumnos no tenían que asistir a clase si no querían.

    El colegio se llamaba “Summerhill” y había sido fundado por un escocés llamado A. S. Neill en 1921. La experiencia de ver morir en la Primera Guerra Mundial a muchos de los chicos a los que él había enseñado en su escuela local, le hizo cuestionarse la validez de la forma de educar que estaba proporcionando. No le agradaba la idea de que los colegios inculcaran una falta de cuestionamiento tal ante la perspectiva de la muerte en el campo de batalla, o la servidumbre en las fábricas. En esa época, las ideas de Freud comenzaban a ganar popularidad. Inspirado por la teoría Freudiana de la neurosis, según la cual ésta es el resultado de tener que conformarse a una serie de normas sociales que entran en conflicto con nuestra vida instintiva, Neill creó un colegio que se adaptaba al niño, en vez de la idea más común de hacer que el niño se adaptase al colegio.

    Yo trabajé en Summerhill entre 1988 y 1997 como “Houseparent” (persona responsable del bienestar de los internos). Esto significaba vivir en el colegio como un miembro de la comunidad, como un igual en relación a los niños que estaban a mi cargo. Fue una experiencia liberadora el poder relacionarme con los niños como personas reales, y también poder ser yo mismo con ellos. Una gran cantidad de nuestra relación con los niños es muy forzada y falsa. Está basada en nuestra necesidad de tener que saber más que ellos o de inculcarles valores, de la misma manera en que nos fueron inculcados a nosotros. Hemos perdido la capacidad de ser naturales con los niños, ya que hemos perdido la capacidad de ser naturales con nosotros mismos. Yo aprendí mucho viviendo con los niños de esta manera. Aprendí cómo pueden regular sus propias necesidades educativas sin necesidad de imposiciones. Aprendí que pueden ser muy razonables arreglando sus diferencias cuando están apoyados por una comunidad de iguales, preparada para escuchar a todas las partes. También aprendí y tuve que des-aprender cómo los propios resentimientos de mi niñez me hacían difícil aceptar verdaderamente a los niños tal y como eran. (Una cosa es teorizar sobre esto, y otra muy distinta vivir así día a día).

    La leyes por las que se regía la comunidad eran tratadas y cambiadas, de acuerdo a las circunstancias, en las reuniones semanales. En estas reuniones, tanto los niños como los adultos, a la par, tenían cada uno un voto. Participando en estas reuniones, yo podía terminar discutiendo apasionadamente un punto con un niño de cinco años, o con un adolescente, o con otro adulto. A veces la comunidad votaba a mi favor, a veces a favor del niño de cinco años, o del adolescente o del adulto. En Summerhill aprendes a llevarte bien con los demás, incluso en el caso de que las cosas no salgan como tú quieres. También aprendes a estar tanto en el proceso de hacer las normas, como en el de romperlas (como niño mi experiencia personal estuvo limitada al de romperlas). A menudo, los visitantes que acudían a Summerhill se quedaban impresionados por lo razonables que eran los niños. Tambiés les sorprendía que los niños vieran el valor de tener normas en sus vidas, sin querer automáticamente saltárelas todas. Es el hecho mismo de tener el poder de crearlas el que hace que los niños conozcan su valor. Si solo conocemos las normas con las que vivimos como algo impuesto sobre nosotros, no cabe duda de que querremos deshacernos de ellas.

    Sigue en :http://crimentales.blogspot.com/2009…lacion-en.html

    Aprendizaje en libertad

    Tras la apertura de Summerhill por A.S. Neil en 1921, numerosos proyectos con principios similares han ido floreciendo por todo el mundo. Estos principios son el respeto total a la libertad de los niños (no obligándoles o coaccionándoles nunca a la asistencia a clases o actividades de ningún tipo), el respeto a su ritmo y curiosidad innatas (eliminando la enseñanza programada y la separación por edades), y por encima de todo la creencia en que la libertad funciona y que, como decía Neil “ser feliz es lo que importa más”, y no una felicidad hipotecada hasta la jubilación, sino la felicidad presente. Estas escuelas libres, en los casos en los que se han superado las trabas logísticas (económicas, masa crítica humana, conflictos personales, etc…) y el proyecto ha podido salir adelante aplicando al 100% los principios mencionados, han demostrado siempre la validez y asombrosa efectividad de los mismos, tanto con respecto a la convivencia y la socialización de los niños como a su aprendizaje y capacidad de adaptación en la sociedad. Como pequeño ejemplo de esto, adjuntamos a continuación una experiencia narrada por Daniel Greenberg, profesor de la Escuela de Educación Democrática en Sudbury Valley School. Los niños que tienen la fortuna de crecer allí pueden, si así lo desean, pasar el año entero jugando o haciendo cualquier otra cosa sin preocuparse por nada más. La experiencia que Greenberg nos relata, acontecida durante uno de los primeros años de existencia de la escuela, tira por tierra (una vez más) toda defensa teórica del concepto de enseñanza programada:

    Había una docena de chicos y chicas, entre nueve y doce años, sentados ante mí. Una semana antes, me habían pedido que les enseñara aritmética. Querían aprender a sumar, restar, multiplicar, dividir, y todo lo demás.

    “En realidad, no queréis aprenderlo” dije, cuando se me acercaron por primera vez.

    “Sí, queremos, estamos seguros” fue su respuesta.

    “No, no queréis” persistí. “Vuestros amigos del barrio, vuestros padres, vuestros familiares probablemente quieren, pero vosotros estaríais mucho mejor jugando o haciendo cualquier otra cosa”.

    “Sabemos lo que queremos; y queremos aprender aritmética. Enséñanos y te lo demostraremos. Haremos todos los deberes y trabajaremos tanto como seamos capaces.”

    Tuve que ceder, no sin escepticismo. Sabía que la aritmética llevaba seis años en la escuela convencional y estaba seguro de que su interés decaería después de unos pocos meses. Pero no tenía elección. Presionaban fuerte y me acorralaron. Me cogieron por sorpresa. (…)

    Encontré un libro en nuestra biblioteca. Perfectamente adecuado para el asunto que tenía entre manos. Era un texto de matemática elemental escrito e n1898. Pequeño y grueso. Estaba repleto con miles de ejercicios, pensado para entrenar las mentes jóvenes a ejecutar las destrezas básicas de forma adecuada y rápida.

    Las clases comenzaron -a la hora en punto. Era parte del trato. “¿Decís que va en serio?,” pregunté, desafiándoles; “entonces espero veros en la clase a la hora -11:00 en punto de la mañana, todos los martes y jueves. Si llegáis cinco minutos tarde, no hay clase. Si faltáis dos clases, no hay más enseñanza. ” “Es un trato” habían dicho con un destello de placer en sus ojos.

    La suma básica nos llevó dos clases. Aprendieron a sumar de todo -largas y estrechas columnas, columnas cortas y gruesas. Hicieron docenas de ejercicios. La resta nos llevó otras dos clases. Podría habernos llevado sólo una, pero el “llevarse” necesitaba una explicación extra.

    Luego, la multiplicación; y las tablas. Se le preguntaron a cada persona una y otra vez en clase. Después, vinieron las reglas. Después, la práctica. Estaban eufóricos, todos ellos. Navegando solos, dominando todas las técnicas y algoritmos, pudieron sentir cómo la materia penetraba hasta la médula de sus huesos. Cientos y cientos de ejercicios, de preguntas en clase, de exámenes orales, hasta que aprendieron la materia.

    Y todavía seguían viniendo, todos. Se ayudaban mutuamente cuando tenían que hacerlo, para que las clases avanzaran. Los de nueve y los de doce, los leones y los corderos, sentados pacíficamente juntos en armoniosa cooperación, sin bromas, ni vergüenza.

    División; divisiones largas. Fracciones. Decimales. Porcentajes. Raíces cuadradas. Venían a las 11:00 en punto, permanecían una media hora y se llevaban trabajo a casa. Y volvían al día siguiente con todo el trabajo hecho. Todos ellos. En veinte semanas, después de veinte horas de contacto, habían cubierto toda la materia. El equivalente a seis años. Todos y cada uno de ellos dominaban la árida materia.

    Celebramos el final de las clases con una calurosa fiesta. No era la primera vez -y no sería la última- que me sorprendía del éxito de nuestras apreciadas teorías. Habían funcionado sin ningún género de duda.

    Quizá debía haber estado preparado para lo que sucedió, para lo que me parecía un milagro. Una semana después de que todo hubiera terminado, hablé con Alan White, que había sido un especialista en matemáticas elementales durante años en la escuela pública y conocía los últimos y mejores métodos pedagógicos.

    Le conté la historia de mi clase.
    No le sorprendió.

    “¿Por qué no? pregunté, sorprendido de su respuesta. Yo estaba todavía tambaleándome por el ritmo y la profundidad con la que mi “pandilla” había aprendido.

    “Porque todo el mundo sabe” respondió “que esa materia en sí misma no es difícil. Lo que es difícil, prácticamente imposible, es meterlo en las cabezas de los jóvenes que lo odian hasta en sus más pequeños detalles. La única forma en que podemos tener una sombra de oportunidad es machacarlo poco a poco todos los días durante años. E incluso así, no funciona. La mayoría de los que finalizan la primaria son analfabetos matemáticos. Dame un crío que quiera aprender la materia; bueno, veinte horas o así tiene sentido.”

    Creo que lo tiene. Nunca nos llevó más de ese tiempo en ocasiones posteriores.

    Texto: Daniel Greenberg
    (extraído del libro “Por fin, libres. Educación democrática en Sudbury Valley School”)

    EL SISTEMA EDUCATIVO

    El tumor planetario al que llamamos sistema se alimenta, además de una gran cantidad de recursos naturales, de los seres humanos. Y estos seres humanos que donan parte o la totalidad de su tiempo y energía al sistema, están divididos en dos tipos:
    1-Productores-Consumidores
    2-Productores puros (Carne de cañón)

    El llamado Sistema Educativo, desde la enseñanza primaria hasta los estudios superiores, es fundamentalmente una industria de producción de elementos del primer tipo (productores-consumidores), que consiste en un entrenamiento para la adquisición de tal status y se funda en:
    1-La inculcación del miedo: La inculcación del miedo a pasar a ser un ser humano de la clase 2 (carne de cañón) junto con la presentación del modo de vida 1 como única alternativa posible es fundamental en este proceso. Los individuos sometidos a él deben, además, aprender a vivir con miedo para poder cumplir su futuro rol de una forma fiable y eficiente.

    2-El bloqueo sistemático al desarrollo personal: Al igual que la elaboración de un bonsai requiere la aplicación constante y prolongada de medidas para frenar el desarrollo natural de un árbol, un productor-consumidor óptimo no crece sin una laboriosa y dedicada actividad en el mismo sentido. De especial interés resultan la reclusión y la reducción al mínimo del tiempo libre, él único en el que los cachorros humanos pueden desarrollar plenamente el comportamiento denominado juego, que es la herramienta más importante de los mamíferos en general, y especialmente de los humanos en particular, para el aprendizaje y el desarrollo de todo tipo de habilidades (psíquicas, motrices, sociales, etc…) que posibilitan un desenvolvimiento fluído en el medio vital. La reducción del tiempo libre es también sumamente importante durante la adolescencia, etapa de intenso aprendizaje emocional y sexual.

    3-La transmisión de la cultura: La denominada cultura es en este caso un conjunto de paquetes superpuestos e interconexos de información filtrada, que elimina el mayor número posible de elementos que puedan inducir, sostener, o facilitar un cuestionamiento del sistema a nivel intelectual.

    Conclusión: El Sistema Educativo es exactamente lo contrario de lo que pretende ser. En lugar de guiar y facilitar el desarrollo personal de los individuos, es un bloqueo constante a dicho desarrollo, ya que los individuos deben permanecer psíquicamente subdesarrollados para cumplir de forma óptima el papel de célula tumoral planetaria de tipo 1 (productores-consumidores). La proliferación de células tumorales planetarias del tipo 1 depende en gran medida del denominado Sistema Educativo. La única función históricamente positiva (desde un punto de vista humano) del Sistema Educativo es la de impedir que gran cantidad de cachorros humanos de conviertan en individuos tipo 2, proceso popularmente conocido como “explotación infantil” o “esclavitud de menores”. Sin embargo, la única diferencia cualitativa (las cuantitativas variarán en función de los casos) entre esta esclavitud y la que impone el sistema educativo, es que la primera genera plusvalía de forma directa (producción) y la segunda de forma indirecta (consumo), ya que en ambas los niños son sometidos a reclusión y trabajos forzados.

    Informes Marcianos I: El Sistema Educativo

    1.500 familias educan a sus hijos en casa.
    Algunos padres reivindican su derecho a educar ellos mismos a sus hijos en casa, lejos de la enseñanza institucionalizada, ya sea pública o privada. Quieren ser los únicos que moldeen el cerebro y el carácter de sus niños. Esa minoría que practica en España el homeschooling (del inglés escolarizar en casa), en torno a 1.500 familias, reivindica que la administración normalice su situación, que hoy por hoy es ilegal: cada cierto tiempo, una pareja de padres son imputados de un delito de abandono de familia por no escolarizar a sus hijos. Los últimos, en octubre de 2009.

    Sin embargo, al contrario que sus precursores anglosajones, en España no son unos antisistema y están lejos de la caricatura del padre que no quiere que le enseñen a su hijo que “el hombre viene del mono”. “El homeschooling español se parece mucho al del resto de Europa, y se halla bastante alejado del norteamericano, en el sentido de que allí la tendencia dominante presenta un perfil ideológico muy conservador, tanto en lo político como en lo religioso”, asegura Carlos Cabo, catedrático de instituto y autor de la primera tesis que examina el fenómeno en España
    Los resultados de su estudio, que ha contado con la colaboración de 114 familias, son reveladores: los motivos ideológico-religiosos sólo son el motivo principal por el que objetar de la escuela en un 2% de los casos. En el otro extremo, para más de la mitad de estos padres, el motivo es estrictamente pedagógico. Los motivos afectivos y personales explican el fenómeno en el 28% de los encuestados.

    La vinculación del colectivo con la religión no es tan importante como para el norteamericano. El 76% de los padres homeschoolers españoles no se considera practicante de religión alguna, y sólo el 24% declara hacerlo, entre católicos, protestantes y musulmanes.
    Azucena Caballero, presidenta de la Asociación por la Libre Educación, que representa a padres homeschoolers españoles, asegura que no es la ideología, sino el desencanto, lo que los aleja del sistema: “La mayor parte de los que optamos por educar en casa a nuestros hijos lo hacemos por malas experiencias en los colegios, por fracaso escolar, por situaciones de acoso en los centros… Básicamente, cuando los padres descubren que las administraciones no les da soluciones o que les crea más problemas de los que resuelve”. Y añade: “El fenómeno es mucho más progresista de lo que se cree”.

    Los datos de Cabo corroboran esta tesis: el 45% de los progenitores se sitúa ideológicamente como de centro; el 30%, de izquierdas; y la ideología conservadora o de derechas tiene una débil presencia, de tan sólo el 12%.

    Sergio Saavedra es uno de esos padres que ha tomado la decisión de no escolarizar a sus tres hijos (de 5 el mayor y 3 años los mellizos). Su razón, como la de tantos otros padres, es que ni él ni su mujer creen en el sistema educativo: “Mi mujer empezó a leer material sobre este tipo de educación y me habló de la posibilidad. La verdad es que ahora lo que nos mueve son las ganas de estar con los niños, no queremos que nos los devuelvan todas las tardes a las 18.00 horas. La sociedad actual tiende a separarnos de los hijos hasta que cumplen 18 años”.

    Sergio teme encontrarse algún día con una denuncia como la que han sufrido otros padres, pero lo que más le ha frenado ha sido el rechazo de los demás: “Si haces algo distinto, te fusilan. Al principio estábamos ilusionados, pero nos dio el bajón con los palos que recibimos por parte de nuestro entorno, con acusaciones muy duras. No te permiten que salgas de lo normal”.

    http://www.publico.es/espana/333144/…can/hijos/casa
    Responder Citando

  19. atlantictimes dice:

    iorg, estoy de acuerdo que es una PERVERSA AGENDA A SEGUIR!!!!! pero en mi opinion esa agenda No es Humana

  20. trinityatierra dice:

    ciriaco21,
    creo que el artículo en ningún modo criminaliza a los gays, de la misma forma que hablar de la lacra del sionismo no criminaliza a los judíos. Quien tenga oidos que oiga y quien quiera seguir siendo carne de programación, que lo haga. El artículo es simplemente “carne” para la reflexión y como tal debe ser bienvenido.
    No hay una sola frase que criminalice a nadie, excepto a los que están tratando de diseñar las nuevas dinámicas de la sociedad desde hace cientos de años, pero con un pasmoso descaro durante el siglo XX y XXI.

  21. junioverne dice:

    iorg, atlantictimes.

    Al final vamos a estar hablando de lo mismo, pero conviene matizar. Pues claro que hay una perversa agenda a seguir, yo también lo veo así. Lo que pasa es que, respetando todas las opiniones, discrepo en el contenido. Yo tuve la suerte de conocer personas en México, sanadores espirituales, con percepción extrasensorial desarrollada y, algunas de ellas, con facultades mediúmnicas. En dichas facultades se puede creer o no, faltaría más, yo no obligo a nadie a creer en lo que no ha visto. Lo que digo es que estas personas de las que hablo eran indígenas o mestizos arraigados a culturas autóctonas con herencia cultural en parte española, en parte prehispánica. Por lo que de ningún modo me parece justo que sean considerados instrumentos de ninguna agenda de poderosos seres oscuros, ni tampoco que su labor sea comparada a la de quienes pretenden imponer esa homosexualización que denuncia Trinity, pues aparte de trabajar por la Luz y la mejora del prójimo, son pobres personas que viven, casi todas ellas, en la más profunda miseria. Ojo, hablo de algunos de ellos, otros son charlatanes y sacadineros, como siempre pasa.

    Saludos.

  22. MC Leonardo dice:

    trinity gracias por tu trabajo, has abordado un tema muy dificil de entender y digerir para muchas personas, te doy las gracias porque tu eres una de los pilares en mi vida que me han ayudado a despertar, deberias de vz en cuando hacer un video post donde salgas tu dandonos un mensaje, te deseo lo mejor buena vibra.

  23. perseogalactico dice:

    Buenisimo el post Trinity!,y nada que objetar,porque es la realidad.Por que se celebra el “Dia del Orgullo Gay”,y no el de el”Orgullo Hetereosexual”?.Es literal
    mente acojonante.

    Yo he trabajado de cara al público,y puedo decir que “todo vale”.Es tal el vicio y la podedumbre,que lo correcto esta mal visto,y lo incorrecto es lo mejor.

    A modo de reflexión,hace muchos años,leyendo los libros de Hermes Trimegisto,en un discurso a su discipulo Asclepio,sobre las relaciones contra natura,Hermes Trimegisto decia lo siguiente:”Cuando un ser humano,altera las leyes de la naturaleza,manteniendo relaciones con otro ser humano de su mismo genero,estas almas cuando vuelvan a reencarnar,bajo un nuevo sol,sus cuerpos,no seran ni de hombre,ni de mujer….”

    Saludos.

  24. orbitalframejehuty dice:

    Mi humilde opinión; no es mas que otro aspecto del plan de eugenesia pretendida.

    Ocurre que como muchas cosas en la vida humana hablar de homosexualidad u heterosexualidad, termina por tocar la raíz, y esta es la conciencia de cada quien y las elecciones que haga en base a la conciencia que tenga un individuo en ese momento. Si vemos que la mayoría de la población tiene una conciencia limitada es fácil ver que son susceptibles de manipulación, no así quien hace su elección por una vía de pleno conocimiento de su estado o situación (conocerse a si mismo) Si son buenos observadores encontraran diferencia entre un gay y un “gay”. Estas son las maneras de hablar, comportarse y lenguaje corporal. Hay homosexuales que si no fuese por su genética dirías que es una alma de mujer atrapado en un cuerpo de hombre..mientras que otros y como señaló Makow en su articulo: la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos

    Existe el caso curioso respecto a la homosexualidad de Irán, donde se castiga hasta con pena de muerte la homosexualidad, pero permite las operaciones de cambio de sexo desde 1983, cuando el Ayatolá Jomeini cambió de un día para otro de opinión. Dicen que una mujer encerrada en un cuerpo de hombre se presentó ante él y le convenció. De impulsar la persecución de transexuales, Irán pasó a ser el único país gobernado por la religión islámica donde cambiar de sexo es una opción no sólo legal, sino subvencionada. Aunque eso no quita que a muchos homosexuales se los persiga alli.

  25. alonindark dice:

    De la traducción de este texto de H.Makow parece desprenderse que existe el judaismo como religión y una perversión del mismo satánica. Esto no es así. Makow, en un texto anterior describe y trata de demostrar que no sólo el judaismo sino la misma palabra judío y judaico son un invento, que proviene de las primeras traducciones inglesas de la Biblia, donde se traduce con esa palabra a los habitantes meramente del reino de Judá o Judea, que podriamos traducir como “judeanos” o algo así, y a partir de ahí se montó la falsificación y el interesado malentendido. El llamado “judaismo” para él parece no tener una entidad religiosa propia, sino la religiosidad basada en los textos bíblicos o Torá, que en principio era común con el cristianismo.
    Es interesante esta conferencia de Makow, porque es además la opinión de un judío que se rebela contra la impostura y la estafa que constituye el judaismo y todo lo que gira a su alrededor desde el mismo origen.

  26. orbitalframejehuty dice:

    josemiguele:

    No sabia de ese juego (lastima a mi no me gustan los RPG jeje)

    Me hace acordar a un anime segmentado en 3 videos. Hago referencia a Megazone23. Anime del cual algunos dicen tomaron como inspiración para Matrix.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Megazone_23

    Esta en ingles la informacion. Si tienen tiempo, sugiero que vean este anime.

  27. alasdeoso dice:

    Ese de orgonpils debe ser el post mas largo posteado alguna vez en la historia de Trinity a Tierra

  28. dakelitro dice:

    buenas Trinity.

    Esto es información que hace tiempo kise komunikar, pero no sabia donde colgarla. Kizá sea éste el momento.
    El hecho es ke me regalaron una bolsa cargada de preservativos “durex fantasy easy on”(aun conservo unos kuantos ke no regalé) y un dia mirando la inscripcion de caducidad y lote advertí una “inscripción adicional” en la que se leía(y se lee): “PON/DRUGS/0966-03”.
    En el momento no hice mucho caso, hasta ke volviéndome a preguntar que pintaba la palabra “drogas” escrita en un condon, me pikó la kuriosidad, y me puse a investigar. No se si os vendrá muy de nuevo, aunke al nivel ke estamos podría decir ke no me sorprendió mucho…
    Sin mas miramientos puse dicha inscripción tal cual en google.
    El primer link ke me salió y en el cual cliké fue un link hacia unos archivos de listas numeradas de drogas de la FDA(U.S.food&drugs administration[si..])de los cuales el número 0966-03 coincide con “Levotiroxina”, una hormona creada sintéticamente que afecta (no se como pero lo imagino) a la tiroides.
    Al cabo de 24 horas aproximadamente, intenté enseñarselo a un amigo, pero misteriosamente, no existía tal link…

    No se si habreis visto la conferencia de nicolas olea sobre contaminación química en españa y lo que afectan ciertas substancias al crecimiento y desarrollo fisico y hormonal.
    Lo ke vemos claro es ke quieren contaminarnos, mutilar nuestra naturaleza y esterilizarnos física y mentalmente para ke nos sintamos y seamos “pobres”… kuando los pobres son ellos…

    salud y paz!

  29. pajitos dice:

    Es una pena que después de tanto tiempo de seguir este blog porque es un lugar donde se puede encontrar “la verdad realmente como es” se haya dado este tema por parte de trinity.
    Yo soy gay, porqué? no por elección, desde mi corta edad abusaron de mi y desde que tengo uso de razón me aterra tener contacto con gente de mi genero contrario, me siento protejida con gente de mi mismo genero y creanme que fuera de lo que manda mi corazón que es amor puro, no me agrada ser señalada, odiada, no respetada, insultada, etc.
    Mi vida no es facil y no pedí que fuera así.
    Y no soy gay porque lo vi en la tv desde bb y dijé eso quiero serlo.
    Que lastima que trinity haya resultado un ser Homofobico que más bien resulto contradecirse en todo lo que viene profesando en su blog tan visto y seguido, al fin y al cabo somos seres que venimos a esta tierra a ser felices y cumplir una misión, y si la misión de uno es ser diferente, sufrir, pero de esta forma poder ayudar a cualquier tipo de ser vivo que necesite de ntra ayuda, creo q eso basta como misión, más no lo que acaba de profesar trinity: que somos seres que ntra misión en la vida es encontrar una pareja y procrear familia, eso resultó de la era de la inquisición y parece que salió de la boca de cualquier Sacerdote y viatico de la iglesia católica.
    Es una pena, acpeto que lo de la adopción no es tema facil, yo misma no la apoyo porque no se me hace justo que seres indefensos tengan que sufrir humillaciones como las que nosotros los gays ya sufrimos cuando ellos ni culpa tienen, lo del matrimonio pués me da igual, es sólo un papel y según unos derechos que para como va el mundo ni servirán de nada.
    Por último, soy gay sí! Porque por algo así mi destino lo quiso, soy un magnifico ser humano porque ayudo tanto a personas, animales o seres con vida que lo necesiten, y jamás me pondría en el papel de juzgar lo que es correcto o no en esta vida, porque no soy nadie.
    Y mi misión en esta tierra no fué venir a hacer mas hijos o gente que muchas veces no tiene ni sentimientos, mi misión es para con los animales y la naturaleza y aunque sea GAY así seré feliz el día que muera, porque ayude a quien lo necesito.
    Gracias a los que se tomaron la molestia de leer mis palabras.

  30. trinityatierra dice:

    pajitos,
    lamento profundamente que hayas llegado a esa errónea conclusión de que soy “homófoba”. Siento decirte que es una parte importante de esta programación que hace reaccionar de esta forma a cualquier opinión que ponga en tela de juicio la “naturalidad” de la expansión de cultura gay al mundo heterosexual.
    Respeto profundamente las decisiones de cualquier persona de cara a su propia sexualidad; no tanto cuanto se pretende exaltar hasta un grado absurdo la propia opción sexual y denigrar la de los demás. ¿Has tenido alguna vez encuentros con “representantes” del Gay Power? Yo sí. Y literalmente lo que hacen es denigrar la opción heterosexual levantando el puño y diciendo ¡todo el poder a los gays y bisexuales! En su opinión, ellos son “más” porque pueden elegir entre “carne y pescado” y los demás somos una especie de “tarados sexuales”. Ellos también son fruto de esa programación.
    Por otro lado, y sintiendo muchísimo que hayas sido otra víctima más del abuso sexual, ¡qué gran ironía que tú mismo estés reconociendo que fuiste forzado y eso desvió tu sexualidad en un momento dado!. ¡Qué ironía que seas precisamente tú quien argumente a favor de Makow!. Yo no diría jamás tan tajantemente que la homosexualidad es fruto de una desviación porque para eso tendría que estudiarlo detenidamente o tener acceso a una ciencia no manipulada para la mentira. No tendría ningún problema en aceptar cualquiera de las conclusiones que salieran de un estudio verdaderamente científico sobre qué es y cómo se desarrolla la homosexualidad. Me siento libre para aceptar cualquier conclusión. Pero el grueso del artículo no se centra en esto, sino en la forma en que los controladores están descaradamente fomentando una cultura homosexual entre hombres y mujeres desde la infancia. Si quieres ir a la raiz del asunto, tal vez puedas encontrar que estamos más de acuerdo de lo que parece. De nuevo, ocurre que las divisiones producidas por esa presión cultural ejercida sobre nosotros por medio de la programación, impulsa a separarse, en lugar de a vernos en el mismo lugar, todos, unos y otros.
    No hay ningún problema (lee mis palabras de inicio antes del post) con ser lo que uno haya elegido ser, si de verdad es una opción (aunque tu caso no es exactamente esto, tal y como tú mismo explicas). El problema está cuando se pretende cambiar el curso de la toda la sociedad y programar los impulsos de una, dos, tres generaciones para hacer pasar por “norma” lo que es y siempre fue una “excepción”.
    Un abrazo,
    Trinity

  31. trinityatierra dice:

    dakelitro,
    no me sorprende nada lo que me cuentas, la verdad. Es un buen lugar para colocar una droga que modifica la naturaleza hormonal natural del ser humano. Yo diría que es el mejor lugar..
    Saludos,
    Trinity

  32. trinityatierra dice:

    José Miguel,
    menudo jueguito…con ese tiene hasta que cumpla 26, la edad de la madurez física completa.
    En fin, qué puedo decirte… tal vez tenga suerte y encuentre alguna chica inteligente que le desvíe del “mal camino” 🙂
    Abrazos,
    T.

  33. trinityatierra dice:

    MC Leonardo,
    espero de verdad, con todo el cariño te lo digo, que eso de que soy “uno de los pilares de tu vida” sea sólo una expresión emocional exacerbada. El pilar de tu vida debe ser tu conciencia; yo también encontré “pistas” que me ayudaron a abrir los ojos, ahora las encuentras tú aquí con nosotros, pero el pilar está en ti porque es tuya la decisión de estar aquí y de nadie más. Un abrazo fuerte.
    Trinity

  34. ENOCUSITO dice:

    Tienes razón ciriaco21 tal vez esto sea la prueba de un experimento, el numero de homosexuales a aumentado estrepitosamente, todo lo que es contranatural tarde o temprano termina mal, el hombre no fue echo para que lo penetrara otro hombre, ustedes han visto algún animal, teniendo relaciones de diferente genero o diferente sexo, jamás lo verán, eso solo lo hace la mierda del ser humano, somos la semilla de nuestra propia destrucción, el hombre a dominado el hombre para perjuicio suyo

    El otro dia estaba leyendo la estructura de la Biblia satánica de Antón Lavey, y este va a ser el mismo comienzo de la religión de la nueva era, cada vez son mas los países donde se están aprobando leyes para matrimonios homosexuales, este dios esta haciendo todo lo contrario al primer Dios creador.

    Yo conozco el perfil psicológico de los homosexuales o lesbianas e tratado bastante con ellos y ellas, aparentan ser personas comunes de buen trato tal vez, inofensivas, pero son las mas perversas que existen, desde políticos, asta jueces, son los peores, mal intencionados y vengativos asta la misma muerte, si solamente le caes mal a uno te destrozan la vida, yo nunca e visto una persona de estas buena gente y amigo de otro que no sea igual que ellos, son súper desconfiados, envidiosos y malintencionados, criticones asta decir vasta, y nunca están conforme con nada, todo esto es demoníaco esto es solo la punta del iceberg de lo que viene.

    Este tipo de especie ya a tomado gran poder, están en las altas cúpulas de Gobiernos, en cualquier Institución poderosa los encuentras, asta Militares de alto rango, ya han tomado sectores en muchos países, y créanme no actúan como la Madre Teresa de Calcuta.

    A estos satanistas les estorba la Familia como base fundamental de la sociedad, la quieren dividir, y acabar con los principios morales, ya lo están logrando, esto no son simples parejitas de hombres con hombres y mujeres con mujeres, esto va mas aya, y el que no reconozca esto es por que todavía es un niño de pecho. Esta gente tiene tanto poder que si mañana le da la gana cerrar este Blog lo cierran de una vez, y punto, jamás nadie le gana un juicio a esta gente.

    Ojo no me interesa la vida de los demás, que hagan lo que le den la gana, lo que si estoy viendo como religioso, son las posiciones que están tomando y el trasfondo de todo esto, no son simples personas que nacen con un trastorno o por sinvergonzonería, para mi hay mas.

  35. trinityatierra dice:

    enocusito,
    No es necesario convertir una reflexión sobre la imposición de la cultura gay en un ataque generalizador y no discriminado contra personas que tienen una opción sexual. En realidad, no forman un “colectivo” como se nos hace creer, de la misma forma que los heterosexuales no formamos un “colectivo” sino un universo y hay de todo, en todas partes, como en botica.

  36. alonindark dice:

    He confundido a Henry Makow con Benjamin Freedman en cuanto a que es éste quien sostiene lo que he atribuído a Makow sobre la invención original no sólo del judaismo sino de la misma palabra judio, como se puede ver en su libro “Histoire occultee des faux hebreux”. Se puede encontrar en internet traducciones de algunos capítulos.
    Este empresario ex-sionista, convertido al cristianismo, que estuvo en la cúpula de la política en su época, relacionandose personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyr, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, John F.Kennedy y otros muchos personajes de su tiempo, es clave para entender el fraude no sólo del sionismo sino del judaismo, una distinción en gran parte falsa de la que se suele abusar.

  37. trinityatierra dice:

    alonindark,
    yo he publicado sobre el trabajo de Freedman y puedes enconrtar los artículos escribiendo “jázaros” en el buscador. Pero cuando se dice “judío” no se está diciendo “hebreo” ni “semita” que es donde radica la verdadera mentira. El judaismo se puede adoptar como religiòn y no tiene por qué ser un origen étnico (semita) que es lo que pretende imponer el sionismo, para, de esa forma, alegar derechos históricos sobre la TIerra de Palestina e Israel.

  38. atlantictimes dice:

    La invasión ya ha tenido lugar

    La energía de sexo femenino es tan importante para los Reptoides que controlan, perturban y drenan cada relación entre hombre y mujer individualmente. Problemas de parejas han sido creados por los Reptoides. Cada disputa entre ustedes dos es una ópera, puesta en escena por los Reptoides. Cada hombre es programado ocultamente para sofocar inconscientemente el principio de sexo femenino de su pareja. La mayoría de las mujeres ya suprimen su principio de sexo femenino por sí -, etcétera. La intención principal de los Reptoides, es que quieren chupar la energía femenina de la humanidad. Éste es el lo que su control mental esta apuntado. La esencia materna es el origen de la opulencia y la abundancia en la estructura de una familia. El control y la dominación de mujeres humanas es el objetivo principal de los Reptoides, porque las mujeres – – a través de su naturaleza creativa, intuitiva y nutritiva – – tienen una conexión directa a la fuente divina y son por lo tanto una amenaza para los jefes supremos reptiloides de este mundo. La magia tantrica sexual es una parte fundamental de la magia negra. En otras palabras los magos negros saben que el principio generativo femenino es una fuerza enormemente fuerte que explotan para sus propios propósitos malvados a costo de la raza humana en general y mujeres humanas en particular.

    Reptoides y Dracos y sus ayudantes grises manipulan nuestra consciencia colectiva desde decenas miles de años tanto como la conciencia individual de cada persona y ellos no han olvidado a nadie. Control mental no involucra solamente algunos “Conejos de laboratorio”, que fueron secuestrados o manipulados en institutos especiales, no – todos estamos bajo control mental.

    Todas religiones son marca reptil y son peligrosas. (Lo siento, también los budistas y también aquellos, que estan sentados en las montañas de Tibet.) Cuanto más verdades contienen más peligrosos son porque luego son más dificiles para desenmascar.

    http://educate-yourself.org/cn/alieninfluence1partSpanish.shtml

  39. yehudahimqueryot dice:

    Buenos dias,
    Solo un pequeño comentario.
    Quien no lo quiera ver esta muy en su derecho. Es penoso, y escandaloso, que en este mundo alumbrado por las leyes de la involucion, esas mismas leyes que permiten que dos personas del mismo sexo se casen o adopten, ponen enormes trabas a que un padre pueda tener la custodia de sus hijos, siempre esta, en beneficio de las madres, cuando no hay razòn para no conceder una custodia compartida, a beneficio de los HIJOS. Que se quieren cagar la FAMILIA, con mayusculas, esta muy claro, no solo creando nucleos monoparentales, si no inculcando que eso de CASARSE y aguantar a una o uno toda una vida, esta demodè o como pijo se escriba. Pretenden crear malestar, no se dan cuenta (gays y lesbianas), que son el viejo juguetito de nuestros, vuestros amos, y en pos de un ideal de justicia social mas FALSO que la consabida moneda de 3 euros, los sacan al escenario de la matriz a que bailen y enseñen chicha, desfoguen y griten lo muy fantastico que es ser HOMOSEXUAL. Buscan su lugar, y la dignidad que les fue arrebatada, en un indigno circo social y mediatico iluminado…lo siento por ellos, lo siento por las FAMILIAS, y joder¡¡¡ LO SIENTO POR MI.

  40. trinityatierra dice:

    yehudahimqueryot,
    Piensa positivamente en todo lo que has avanzado hasta aquí siendo consciente de la programación y de cómo funciona el engaño. ¿crees que conseguirán engañarte ahora que lo sabes?. Espero que no…no te sientas víctima, siéntete vencedor mundial de tu propia programación porque podrás deshacer el ovillo y hacer de tu vida algo mucho más parecido a lo que tú quieres. Siéntete humano grande, libre y vencedor y verás cómo tu vida se parece más a lo que tú sueñas.

  41. alonindark dice:

    Recuerdo el articulo sobre Freedman, Trinity. Enhorabuena por el artículo de Makow, habría que traducirlo más, y por lo oportuno. Si entramos en los antecedentes históricos de la cuestión del iluminismo y sus origenes en la masonería judía la polémica sobre la manipulación sexual y social se aclara totalmente.

  42. alph182 dice:

    Hola,

    Este tema es bastante controvertido, entre otras cosas porque involucra directamente la moral y creencias de cada persona.

    Solo me gustaría comentar un par de cosas para los lectores de este foro.

    1. Los comentarios tipo “Yo conozco el perfil psicológico de los homosexuales o lesbianas e tratado bastante con ellos y ellas”, o “conozco a los gays porque he tratado con el representante X, o con muchos de ellos”, sinceramente me parecen poco acertados. Hablar en global de un colectivo por conocer a determinados individuos es presuntuoso e inadecuado. Es lo mismo de siempre… los de izquierdas son unos —-, conozco a muchos y son todos iguales, los franceses son unos —-, conozco a muchos y son todos iguales…

    2. No se si hay un complot mundial para envenenar a los humanos y generar mas gays. Lo que sí se, que el que nace gay, nace gay. Se ve desde pequeño y es lo que hay. Es la naturaleza de ese ser humano y no se puede cambiar. Respetarlo o no, es una opción, pero no se puede cambiar.

    Yo voto por dejar que cada individuo elija su camino. Personalmente mi opción es la familia heterosexual, elegir a una persona y luchar para mantener la relación toda la vida. ¿Pero quién soy yo para decir que es el camino correcto?, que me queda de libertad tras vivir en un entorno, una sociedad y unas circunstancias, ¿que capacidad para abstraerme de eso tengo?.

    Sinceramente, no se donde veis un “ataque a la heterosexualidad”, una manifestación anual y un par de chorradas como el matrimonio homosexual o películas hollymugrientas.. (otro tema es la adopción, que ya involucra la libertad de otro ser humano)

    Son conspiraciones con el mismo fundamento como la conspiración consumista para crear “modelos como el de la supermujer independiente y trabajadora, el gay vanguadista, el hombre metrosexual, el europeo que se independiza de sus padres desde los 18 años, el perfecto jubilado deseoso de hacer cosas”. Jajajaja, pero bueno, es que era mejor la mujer fregona?, el gay torturado?, el hombre oso?, el hijo cuarentón en casa de sus padres, el abulo boina?.

    Sinceramente, antes que preocuparme de que el mundo se va a extinguir porque cada vez hay más gays, me preocuparía de que las chicas españolas son cada vez más exigentes y estrechas, así si que nos vamos a extinguir!!!! jajajaja, si es que un poco de barriga y ya no tienes posibilidades de reproducirte!

  43. trinityatierra dice:

    alp182,
    nadie ha dicho que ese es el camino “correcto” o “incorrecto”; estamos analizando las técnicas e invasión programática de la cultura gay. Si uno quiere pensar que todo lo que está ocurriendo entorno a esto es un efecto “espontáneo” del sentimiento de un grupo de personas que tiene una misma opción sexual es que está ciego completamente. No es así. Hay millones de euros y dólares detrás de todo esto. Hay organizaciones poderosas. Hay lobbys poderosos. Y todo eso se traduce en: libros como los de “educación para la ciudadanía”, “industria de Hollywood”, “campañas mediáticas”, “paradas gays desde Macao hasta San Francisco, pasando por Belgrado”, “leyes gubernamentales” etc etc etc etc
    Ese desprecio que noto en tu percepción es su mayor logro. Si han conseguido que los católicos de todo el mundo dejen de creer en “Satanás”, pueden conseguir cualquier cosa, es evidente. Pero harías bien en analizar con un poco más de tino lo que te rodea. Las “hollymugrientas” películas de Hollywood, las “hollymugrientas” series de dibujos animados de Disney, las “tediosas” horas de “educación para la ciudadanía”, las “insoportables” tardes de series de televisión con personajes gays principales, los repulsivos comentarios de los comentaristas afeminados o directamente gays de todos y cada uno de los debates de las mañanas, tardes y noches en televisión, todos ellos están orientados a diseñar las mentes de los jóvenes. No desprecies tu programación, conócela.

  44. pepejavi dice:

    Trinity,

    estoy totalmente de acuerdo en tu respuesta a alp82. Algunos blogueros no acaban de entender que tu post no es un ataque a los homosexuales, sino una crítica a todo ese tinglado ideológico-político-económico que hay detrás del llamado lobby gay, tan real como el aire que respiramos. Y tienes razón en lo de las series de TV, el cine, los comentarios heterófobos en los programas de la tele, las nuevas asignaturas en la escuela, etc. Todo forma parte de un plan para moldear nuestras mentes de cara a aceptar en poco tiempo la homosexualidad como algo normal y hasta recomendable. Como esos talk-shows, en los que aparece una pobre madre hecha polvo porque acaba de enterarse de que su hija tiene novia, y presentan a la madre como si fuera un bicho raro, una enferma
    intolerante que necesita ayuda urgente.

    Se me quedó pendiente algo. No suelo estar de acuerdo con los comentarios de Enocusito, pero antes ha dicho una cosa en la que, para mí, lleva toda la razón. El lobby gay tiene tanto poder en Occidente y en España que, si se lo proponen, sólo por esto puedes acabar con el blog cerrado. Hace pocos meses, un grupo de comunicación de derechas fue multado no por un juez, ojo, sino por el Gobierno socialista con cien mil euros por criticar la manifestación del orgullo gay. Así están las cosas en el mundo, mientras hay gente que sigue viendo a los gays como pobres víctimas. Lo son en países islámicos y otros, pero allá donde toman fuerza como movimiento social, acaban conquistando por asalto los medios, la cultura y el pensamiento oficiales. Ése es el riesgo, no que haya homosexuales. Siempre los ha habido y deben ser respetados.

    Gracias por tu coraje. Quizá pierdas algún que otro asiduo del blog (o no), pero ganarás otros, no lo dudes. Sigue adelante.

    Un abrazo.

  45. trinityatierra dice:

    gracias pepejavi,
    coloco esta noticia importantísima aquí porque es para mi muy significativa e importante. El collar de los misterios de Mutwa ha sido robado e intentaron asesinarle.
    Ese collar probaba la naturaleza reptil de los controladores del juego Matrix y tiene miles de años. El lo tenía como Chamán de la tribu zulú.

  46. sigro dice:

    muy interesante el enlace que has puesto atlantic. dice una cosa que yo ya habia pensado: “los que esperen una elevacion a la 5 dimension no pondran mucho esfuerzo en la defensa de este planeta”, y eso es una trampa, pues precisamente eso es lo que quieren los reptoides.
    yo siempre he tenido claro que hay que defender la Tierra. lo de la ascension ya se verá.

  47. sigro dice:

    vaya m***, pues el collar de C. es precioso, a la vista de las fotos. tambien parece contener mucha informacion.

  48. yehudahimqueryot dice:

    Queda claro, e igual hablo por mas de un@, que la cosa como dice Trinity, no va en contra de la “opcion” sexual de cada quien, de si se nace o se hace, si no de que INCOMPRENSIBLEMENTE, pareciera que el MUNDO, trata de imponer por huevos u ovarios, no solo la aceptacion de dicha “opcion”, si no que SI O SI, la aceptas y te callas.
    Que los gays y lesbianas tienen derechos? Como cualquier otra persona, pero…¿y esas prisas por reconocerles estos derechos? Matrimonio? pues vale, pero matrimonio significa otra cosa, lo siento por ellos, y siento enormemente que los usen para sus propositos. ¿No hay temas mucho mas importantes que el permitir que se casen o adopten? pero muuuuucho mas importantes. El mundo este de Alumbrados, quiere pervertirlo todo, incluso el lenguaje. Lo siento de verdad por quienes “optando” o no, a vivir su sexualidad como les venga en gana, se sientan molestos o discriminados…¿no sera que tratan de poner a muchos beatos mea-pilas en su contra? ¿quizas crear victimas de la incomprension? CONFLICTO SEGURO.

    Y si el Gobierno a cerrado una pagina digo yo que seria por que el respeto brillaba por su ausencia o bajo la falsa apariencia del respeto, vendieronn el fachalicismo, que da mas asco aun. Si no es asi, pues tampoco nos vamos a extrañar, de estas mini menudencias alumbratis.

    Trinity, cuando existe una agresion existe un agredido, cuando se realiza un ataque de cualquier tipo, hay victimas de cualquier modo… otra cosa es ser un “victimista”- Yo y muchos como yo, somos o hemos sido victimas de estos alumbrados. Las victimas pasadas presentes y futuras merecen JUSTICIA. El conocimiento lo mismo mata que cura, y en lo personal a mis 37 años, estoy hasta los huevos de que me quieran matar. No vale ni si quiera el llevar una vida “autoloquesea” por que por mas que me joda, no se sale del todo del redil, al Cesar lo que es del Cesar decia dice el amigo chusin, y mierda que cada vez mas cosas son del Cesar, y mas pesado el yugo de su Imperio. Siento mucho mi derrotismo, pero lo tenemos muy crudo. Esta claro que no podemos hacer nada contra lo que esta ya programado, esta claro que el cambio parte desde dentro de cada quien y hacia fuera, pero…Estamos jodidos, ninguno de nosotros dirije opera ejecuta nada, lo que va a pasar pasara, y lo unico que nos quedara es la pataleta, y aun la veo peligrar. La verdad nos hara libres, pero ¿libres de que?

  49. yehudahimqueryot dice:

    Muy de acuerdo contigo SIGRO, yo tambien creo que lo que pretenden es ANULAR toda resistencia. Es mas, os pediria que NO asistierais a ninguna manifestacion PRO NADA, es una buena manera de CUANTIFICAR posibles amenazas, de ESTUDIAR la capacidad organizativa de esos “locos”, incluso hasta se pueden deshuevar, viendo el batiburrillo de ideas e ideales. Si hay que dudar de todo, DUDEMOS DE TODO, y esto de los movimientos organizados en fechas organizadas, va a servir de modelo para ver cuantos ciudadanos estan por la labor de ser reunidos en un determinado lugar y ARREBATADOS a las alturas. Esto es un arma de doble filo, TODO es un arma de doble filo, hasta estos blogs y correos que nos mandamos unos a otros, a ver quien es el guapo que mañana dice que no dijo eso…
    Solo me queda confiar en que la humanidad de verdad despierte, y todos a una se PAREN. Mas alla de esto, solo nos queda su cutre agenda, y la FE de cada quien… y a verlas venir.

  50. chemtrailsitges dice:

    “Antes de que el ADN fuera reordenado en la especie humana, ésta poseía la masculinidad y la feminidad en su interior y se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extra-planetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta […]. Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distin-ciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación. No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.”
    “Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak

    Por lo que deduzco: La especie humana fue manipulada genéticamente y dividida en sus partes masculina y femenina. El hecho de la existencia de tales conductas sexuales en el planeta así lo indica. El lema es, divide y vencerás. El ser humano primogénito era completo en sí mismo: poseía tanto la parte masculina como la femenina en su interior. La manipulación que tuvo lugar en la especie humana va mucho más allá que el simple control sexual que, supuestamente, nos quieren imponer ahora. Se nos reorganizó genéticamente con el fin de ser productivos, tal como hacemos nosotros con los alimentos transgénicos y la clonación. Como es arriba, es abajo.

  51. yehudahimqueryot dice:

    A colacion del ADN que comentas, el diario Publico, publica: http://www.publico.es/ciencias/333408/pescadores/prestige/sufren/alteraciones/adn
    Ya no necesitamos a la raza de Viboras, hemos aprendido bien…SOLVE ET COAGULA…y aqui pan y despues GLORIA.

    Siempre llamo mi atencion la teoria de que en un principio fueramos creados macho y hembra, si, divide y venceras.

  52. casiconsuno dice:

    Hola lo primero un saludo a todos y a ti trinity también, creo que haces un trabajo espectacular e increíble de información a la gente ahora, leo tu blog desde no se 2 o 3 años y nunca comento pues no eh visto la necesidad aunque ahora si, el mundo no es fácil para nadie seas mas rico o mas pobre mas guapo o mas feo etc… somos seres individuales con vivencias individuales y relacionado a este y otros post hay comentarios cargados de ignorancia y de ideologías baratas, yo soy gay y si creo que nos están atiborrando a “que gay mas majo” y no comparto ni eso ni el matrimonio ahora bien, yo no soy un gay ni liberal, ni lascivo, ni ostias. Soy un tio normal con 28 años, soy empresario y con éxito pues esta crisis a mi me a favorecido: en cuentas de resultados, expansión y liderazgo en el mercado, soy muy capitalista y cero consumista tengo 0 euros de deuda tanto empresarial como personal y tengo mi pareja a la que le soy 100% fiel y el a mi lo mismo y tiene una hija a la que la esta educando dentro de una moralidad natural no impuesta por una religión o sociedad sino entendiendo el bien y el mal pero donde ella decida su camino, eso si sabiendo el final de un resultado bueno o malo como lo haria cualquier padre heterosexual por que creo que en este mundo hay gays lascivos pero también los hay heterosexuales y gays criticones y heterosexuales criticones y envidiosos o los heteros no van a una cosa que se llama “puticlub” o asesinos o ladrones, no tiene que ver tu sexualidad nada para ser civilizado o no. Soy una persona de éxito en muchas cosas y lo siento por que muchas personas no lo sean pero yo eh sacrificado mucho para poder DISEÑAR mi vida y no soy ni enfermo ni nada por el estilo como comenta algun forista que no sabe lo dura que es la vida para muchos sectores de la población. trinity estoy de acuerdo en casi todos tus comentarios y posts. En cuanto a lo de poder gay hay de todo como en botica, por que si vamos a lobbys hay de todos los tipos imaginables: financieros, politicos, sionistas……
    Un saludo

  53. uredesi dice:

    Los homosexuales claramente están en un desequilibrio de sus energías. Son responsables de su elección más allá de las influencias, aunque sea comprensible, sigue siendo irresponsable reproducir la negación de la naturaleza.

    La naturaleza nunca se equivoca, quien se equivoca es el hombre en sus elecciones.

  54. trinityatierra dice:

    casiconsumo,
    no sabes cómo me alegra que me lea gente que es feliz y tiene claro lo que quiere en la vida. Me alegra además tener lectores tan fieles como tú, realmente es una alegría muy grande.
    Respecto a tu comentario, ¡qué decir!, ¡pues claro que hay heteros y homos y trans y tortugas de todos los colores!. Sin discusión alguna. Creo que ya he comentado en varias ocasiones que el debate no se debería centrar en esto, sino en el hecho de que hay una programación en marcha para convertir en norma la excepción a la regla.
    El hombre “macho man” que desprecia a la mujer y la maltrata es un invento de hace miles de años (negación de la energía femenina como se ha dicho en el foro), por ahí no hay nada nuevo bajo el sol. Ahora está en marcha otro nivel de programacion adicional. La publicidad, la programación, la propaganda, los mensajes subliminales se cuelan durante años sin que nuestra consciencia esté alerta porque se produce sistemáticamente, día tras día, mes a mes, año tras año, de tal manera que al final miramos a nuestro alrededor después de unos años y no sabemos muy bien qué ha pasado.

    Pero el resultado puede describirse de esta forma: niñas que a edad temprana buscan pareja sexual, niños que con siete años te dicen que de mayor a lo mejor tiene novio o novia, depende... jóvenes con 18 años que tardan 2 horas en salir del baño entre espuma para el pelo, recorte de patillas, pendientitos, depilarse las cejas y ponerse crema, chavales jóvenes que se maquillan (siento si me créeis o no pero los he visto, unos cuantos, en el supermercado), mujeres que se “ofenden” si les pagan una cena “porque ellas no son menos”, chicas que insultan a los chicos que les entran educadamente en una discoteca para conocerlas, chavalas que con 16 años salen y establecen relaciones sexuales con varias parejas en el baño una misma noche, chicas que después de “enrrollarse” les dicen a los tios eso de “no te tomes esto en serio, eh? es sólo una diversión para mí, no te hagas el lío”, mujeres que usan a los hombres para quedarse embarazadas…etc. etc. etc. Eso no es “modernidad”, es sencillamente una programación asimilada orientada a la no procreación, a la no-familia. La cuestión gay interesa no porque defienda los derechos de una minoría, que tiene como la mayoría, los mismos derechos, sino porque, oh qué casualidad, los gays no procrean. Eso interesa. Una sociedad dirigida a la muerte, al aborto, a la esterilización, a la no procreación, al vivir “el momento”, al “todo vale”, al “no future”… esa es la cuestión de fondo en todo este tema.

    Un saludo,
    Trinity

  55. casiconsuno dice:

    Para mi tambien es un placer seguirte y totalmente de acuerdo en tu comentario Trinity. Lo que para mi esta claro es que esta sociedad esta tremendamente enferma en todas las áreas, se esta condicionando a aceptar tantas cosas y prohibiendo tantas otras que cada vez se esta estrechando mas y mas lo que significa “sociedad”. Esta clarisimo que 30 años mas y nuestra sociedad sera totalmente irreconocible hasta para nuestros hijos. Si buscan reducir la población siempre hay otros métodos, mi opinión personal es que mientras el consumidor final osea nosotros nos damos a los placeres y cada vez nos centramos mas y mas en nuestros asuntos tan mundanos y banales NOS DISTRAEN, ellos tienen algo en mente que sera un nuevo orden mundial donde mucho tendremos que luchar para simplemente vivir, algo que espero que no consigan.

  56. thecats dice:

    Seré rara, pero creo que un niño está mejor en una familia con dos padres o dos madres, que institucionalizado en un horfanato.

  57. ENOCUSITO dice:

    Se ve que a los gays o Lesbianas los están utilizando para un propósito, pudieran haber muchos factores que indujeron a estos hombres y mujeres para tomar esta conducta, ya sea genéticamente, crianza o descomposición social, solo Dios el que los creo sabe bien en que tipo de circunstancias se encuentra cada uno de ustedes, el sabrá librar a cada persona dependiendo de su condición de corazón, una cosa es heredar el reino de los cielos y otra cosa es la resurrección, que quede claro eso

    Muchas personas que profesan el cristianismo ponen al creador como un acecino despiadado y condenador, pero no es así, si este Dios a dejado que todo esto llegue asta este punto, el asumirá las consecuencias de muchos sobre otros, no creo que este Dios sea tan pendejo para que le saboteen una creación de esta magnitud, no crean que todo esta perdido, pero lo que no va a tolerar en cada uno es un corazón falto de amor.

    Yo no puedo juzgar a un corredor que no pudo llegar a la meta por que le falta una pierna, pero a los demás si, esto quiere decir que cualquier circunstancia que intervino o interviene para que un hombre y una mujer consigan estar en una relación contranatural, el la sopesara y corregirá el problema, cuando Dios dijo: No es bueno que el hombre continúe solo, voy a hacerle una ayudante, como complemento de él’.” (GÉNESIS 2:18.) el ya estaba viendo que si no le conseguía una pareja, el hombre tomaría una hembra animal, de cualquier especie, y esto rompería en su totalidad el equilibrio natural.

    Yo he visto por lo que muchos de ustedes han pasado, lo que les pasa a ustedes no es normal, existen causas que ustedes desconocen, que de por que no tienen una vida normal como cualquier hombre o mujer, heterosexual, pero parte de eso es lo que se esta comentando en este tema, y mas o menos sabemos cual es la causa, o quien es el causante de todo esto, no pierdan la Fe.

  58. pajitos dice:

    Trinity gracias por tu respuesta, agredezco tus palabras y comprensión.
    Hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo.
    Un abrazo

  59. trinityatierra dice:

    thecats,
    yo prefiero que dejen en paz a los niños que ya tienen familia.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/25/discurso-de-david-icke-sobre-el-abuso-y-el-secuestro-infantil-por-parte-del-estado/
    Por otro lado hay miles de familias heterosexuales que quieren adoptar y esperan meses y a alguno no se lo ponen nada fácil..no parece que falten familias adoptantes hoy en día en ninguna parte del mundo. Otra cosa es que nos quieran vender esa idea, la de que los homosexuales adoptan, como una solución a un problema que no existe, al menos en cuanto a familias dispuestas a adoptar.

  60. alph182 dice:

    Hola Trinity,

    Soy seguidor de los temas que se tratan en estos foros desde hace poco tiempo por lo que no tengo conocimiento/datos como para afirmar si hay una campaña para imponer los valores gays en la sociedad. Como mínimo está excesivamente de moda, eso está claro.

    Lo cierto es que muchos de los comentarios que se han desencadenado a raiz del tema han sido más relacionados con los problemas que están trayendo las personas homosexuales que sobre el tema principal, que tiene bastante sentido.

    Coincido bastante con casiconsuno. Hay gente buena y mala en todos los géneros.

    No necesito que nadie me enseñe a aceptar que hay gente homosexual. Si está en la naturaleza es lo que hay, quiera yo aceptarlo o no.

    Por otra parte, me parece una chorrada culpar a los gays de seguir ese camino. Naces como naces, yo no elegí que siendo hombre me gusten las mujeres y me de asco solo pensar en tocar un hombre. Si me pasase lo contrarío no tendría sentido culparme por ser así.

    Cuando leo cosas como “Los homosexuales claramente están en un desequilibrio de sus energías. Son responsables de su elección más allá de las influencias, aunque sea comprensible, sigue siendo irresponsable reproducir la negación de la naturaleza.”.

    Responsables?. Mejor morirse nada más nacer no? o vivir una existencia reprimida?. Disculparme si no acepto eso. Las relaciones gays no afectan a otros individuos más alla de sus propios participantes, individuos libres que no perjudican a otras personas. Entiendo que otros comportamientos “contra-natura” como pueda ser las relaciones con niños sean repudiadas, ya que involucran a otros seres de los cuales se abusa. Pero los gays?, aparte de dar bastante cosa verlo, no creo que moleste a nadie.

  61. amelkant dice:

    hola, no me he leido todos los comentarios aun por que me tengo que ir.
    Pero queria darte las gracias por traducir y compartir este articulo Trinity.
    Completamente de acuerdo (sobre lo de el desorden no se, pero ese no es el tema)
    Era algo que ya venia yo pensando mucho tiempo, desde hace tiempo que veia en la tele que casi todos los preentadores eran gays, demas espectaculos etc.
    Ademas hay un mensaje subliminal muy curioso en el videojuego Super Mario Galaxy en el que dicen las letras que llevan brillo/destello pequeñito blanco abajo, pues pone lo siguiente: U´R MR GAY

    Con lo que este articulo confirma mis sospechas ademas de ampliar con muchos datos la informacion y aclarar las ideas, por eso. Gracias.

  62. chaina7 dice:

    Solo quería comentar un pensamiento que me vino a la mente mientras leía las opiniones de todos.

    Hace algunos años mientras charlaba con un amigo homosexual, el me confesó que sentía que ser homosexual era de alguna manera, algo muy triste. Me dijo tambien que el hubiese preferido ser “normal”, ya que para el, los homosexuales sufrian mucho a lo largo de su vida. Ademas agregó que comunmente y en lineas generales los gays son personas muy promiscuas. Con lo cual estaban como predestinados a estar solos, a quedarse solos. Por esta misma razón es que no logran tener parejas estables ….la charla fue muy larga, pero yo lo sentí como una especie de confesión que me quedó grabada siempre….a lo mejor por lo joven que era yo en ese momento…

    Esta charla la tuvimos hace unos 15 años mas o menos. A mi entender, el en ese momento estaba viendo a la homosexualidad como una especie de carga, de castigo. (como solia verse antes).

    Alguien (perdon que no recuerde el nombre) posteó mas arriba las enseñanazas de Hermes que hablan justamente de esto, del re-encarnarse sin un sexo determinado (o a lo mejor nacer en el cuerpo equivoacado) una especie de castigo, si lo vemos con nuestra mente de “blanco-negro”.

    Ahora yo me pregunto: No puede ser que todo este marketing al que nos someten a diario, sea entre otras cosas, una forma de cambiar ese sentimiento interno de sentirse castigados, por el de hacerles creer en la ilusion del “orgullo de ser gay” de ser libres, de poder elegir, de no temer al individualismo, a la falta de estructura familiar, a la soledad y ese tipo de cosas a las que va encaminada esta sociedad que conformamos todos?

    solo un aspecto, de lo mucho que da para hablar este tema.
    Chaina

  63. casiconsuno dice:

    hola estamos mezclando nuevamente 2 temas distintos, primero desordenes mentales y promiscuidad y cien cosas mas lo tienen todo tipo de clase social y sexual, lo de estar agusto o no con uno mismo ese es otro tema ya que en una sociedad tan exigente como la occidental en belleza, status, dinero etc….
    no mucha gente esta a gusto con su vida y TODOS conocemos personas que se exigen solo porque el consumo lo pide, esta claro que si cometes excesos en cualquier área de tu vida lo vas a pasar mal, puede ser en el sexo, en compras, en el alcohol, en dietas insanas, fumar etc… y eso da igual tu condición sexual. En cuanto al mundo gay si hacemos caso a los estudios donde habla de un 10% de personas homosexuales serian un total de 670 millones de personas en el mundo una gran minoría para que la naturaleza se equivoque y claro esta, no es razón para machacarnos con tanto rollo gay sino es porque detrás de ese telón buscan algo que les interesa eso si mucho ya que como dice trinity: “se están gastando millones de euros” en hacer una nueva casta de “familias”.

  64. casiconsuno dice:

    En cuanto a enocusito te e leído a lo largo de muchos posts y ese “amor” a los homosexuales que tienes me impresiona mucho la verdad, tengo familia que es t.j creo que tu también lo eres si no me equivoco. Esta familia me retiro la palabra hace años cuando les conté que era gay porque su religión de testigos de jehova les animaba a hacerlo. Pues bien, una religión que le dona a su fundador una pirámide igualita al simbolismo illuminati en memoria a su trabajo ya deja mucho entrever, así que no juzgues con un guión de atalaya lo que es ser o no gay ya que el tema no es ser o no gay sino porque le dan tanta pompa al mundo gay. Por favor que no te siente mal mi comentario y un saludo.

  65. uredesi dice:

    Alph, a mi no me molestan para nada los gays ni las lesbianas ni los trasvestis. Ni siquiera soy homofóbico y hasta me parece que todos aquellos que estàn en desequilibrio de una energía pueden potenciarse en numerosos aspectos de la vida, ya sea en el arte como en la ciencia o las relaciones humanas o la sensibilidad o lo que sea.

    Pero están desequilibrados en su energía y yo creo que es fruto de una elección personal, la naturaleza no pone la energía de manera equivocada en cada cuerpo, somos nosotros los que finalmente decidimos lo que queremos o no.

    No esperaba ofender a nadie con el comentario, pero es claro que siempre se va a encontrar a un responsable por fuera de nosotros mismos con tal de no aceptar lo que hemos elegido.

  66. uredesi dice:

    Y me olvidaba, las relaciones entre gays son tan contra natura como las relaciones con niños.
    Lo malo de todo esto es que se quiere naturalizar algo que no es natural y el hombre ya se ha alejado tanto pero tanto de la naturaleza que si mañana explota el sol y derriba todos los satélites y volvemos a 200 años atrás, será nuestra responsabilidad la situación en la que quedemos por haber negado (cada uno de nosotros) ciclos que son naturales.

  67. ictyus dice:

    5 maneras de llevar a cabo la agenda para la reducción de la población:
    1. Aborto (115.812 en 2008 solo en España)
    2. Eutanasia(cifras nuy confusas 2.000, 8.000, 20.000 al año solo en Holanda)
    3. Feminismo Radical
    4. Matrimonios Homosexuales(matrimonios estériles de facto)
    5. Ideología de Género
    No es casualidad que actualmente se esten descutiendo y aprobando este tipo de leyes en todo occidente, especialmente en América latina, habrá quien no quiera verlo, allá cada quien.

  68. cassiopeo dice:

    Hablando del tema, aquí una noticia de hoy en ABC:

    http://www.abc.es/20100826/comunidad-valencia/denuncian-alcalde-benidorm-ante-20100826.html

    Maricón, según el diccionario de la Real Academia de la lengua:

    1 – Marica (hombre afeminado( – (correcto)

    2 – Sodomita (hombre que comete sodomía) – (correcto)

    3 – insulto grosero con su significado preciso o sin él (discutible por los puntos 1 y 2 si es que es verdad que lo son)

    Una cosa es ser GAY, otra Travestí, otra Transexual y la última Maricón, que por obra y gracia de los Iluminattis se llama ahora Homosexual y estos son la mayoría.

    Que opináis de esto y sobre todo del artículo adjunto..?

    Para cuando un día festivo en el calendario dedicado, con cabalgata o no, para el 98% de la gente normal heterosexual…?

    Manipulación y control mental puro y duro en este tema, y todo a través de las logias masónica, controladas casi todas por lo judíos sabatianos, en las cuales están todos los políticos importantes, militares e incluso presidentes “bajo nómina”.

    Y no confundamos, que he conocido algunos travestís y gays que me han llegado al alma con su disfunción, la cual todos arrastraban desde el nacimiento por lo que eran genuinos. Otra cosa son los que lo hacen por vicio, poder sobre el otro e incluso por “moda”.

    Trinity no ha podido expresar mejor mi lectura del tema con sus acertadas opiniones y clarificaciones, las cuales secundo.

    Aquí no buscamos atacar a ningún colectivo, todos somos seres humanos al fin y al cabo y cada uno arrastra su cruz y experiencias no satisfechas vida tras vida, sino que se trata de desenmascarar o concienciar de esa agenda oculta que los Illuminatti, NWO y Reptilianos-Grises, quieren implantar para la destrucción de todos los valores morales que nos han mantenido unidos desde “nuestra creación” en estos últimos años que quedan para el cambio dimensional.

    Cuanta mayor confusión halla, cuanta mayor confrontación se efectúe y cuanta mayor división y separación se produzca en la totalidad, más fácil será para ellos controlar las partes. Ese es su fin y objetivo principal.

    Recordad: EL CONOCIMIENTO PROTEJE, LA DESINFORMACIÓN TE HACE VULNERABLE.

    Saludos y un abrazo a TODOS.

  69. ENOCUSITO dice:

    Casiconsumo, no soy testigo de Jehová activo, si lo fui hace años atrás, en cuanto a muchos responsables de conducir la organización, se están desviando de la esencia de Jesús, y están convirtiendo a la gente en fanáticos, no en esta religión si no en todas, eso prácticamente es una apostasía, con esa aptitud contradicen la palabra de Dios y de su hijo, no le tengo amor a los homosexuales, si no, a todas las criaturas vivientes de la tierra que hay que rescatar a su estado original, pero mucho no podemos hacer en esta guerra

    Tal vez nunca comprenderemos este fenómeno homosexual en estos tiempos y las causas, pero de que hay una mano oscura dentro de todo esto la hay, el tema del post es que el illuminismo sé esta valiendo de esta corriente o masa de personas para sus propósitos y los están utilizando a ustedes como chivos expiatorios,

    Poco a poco se están asentando las bases para la nueva religión, todo eso de la Biblia, la moralidad, las costumbres, eso quedara bien atrás con lo que viene, no va haber libertad, si no,libertinaje, quieren destruir la esencia del ser humano, prácticamente van a doblegar tu libre albedrío.

    Para los que piensan si Charles Russel fue Masón aquí les dejo este trabajo que yo hice, yo trabajo en esta pagina con el nombre de Nelson José

    http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/los-testigos-de-jehova-manejados-por-masones-t54s60.html

  70. casiconsuno dice:

    Hola de nuevo, creo que hay que tener cuidado con las comparaciones pues se pueden llevar a errores al lector, urdesi decir:”las relaciones entre gays son tan contranatura como las relaciones con niños” puede llevar al lector a un pensamiento extraño, que quieras decir “las relaciones entre gays son tan contra natura como darle a una mujer por el pompis” me parece mas correcto y una mejor comparacion, cassiopeo mi opinion como gay es muy sencilla, a mi esos grupos “pro-derechos gays” no me representan ni a la gran mayoria de gays es mas, si vinieran a mi empresa alucinarian ya que yo utilizo las palabras “maricon” y alguna mas fuerte relacionadas con los gays y TODOS los trabajadores de la empresa delante de mi y sabiendo mi condiccion sexual utilizan esos mismos vocablos y chistes sin ningun reparo, ya que a mi me hace gracia y para nada me molesta(hay chistes muy buenos), la realidad es que hablan abiertamente y los hay que no toleran a los gays y los hay que les da igual etc… ya que el pensamiento de cada persona es unico y personal y nadie tiene el derecho a imponer su pensamiento que es de lo que trata el post de como estos grupos intentan imponer a toda una sociedad un pesamiento minoritario y no olvidemos que una sociedad se compone de hombres, mujeres y niños con una diversidad de opiniones, sentimientos y colores.

  71. casiconsuno dice:

    Hola enocusito dices no ser testigo, me imagino que a sido recientemente ya que tu articulo es del 2009 donde al final dices “yo si estoy orgulloso de ser testigo de jehova”, un articulo para ser veraz no puedes solo utilizar informacion de la “sociedad watchtower” y wikippedia ya que todo el articulo se dedica a poner lo que dicen los testigos bajo su prisma y que conste, que las religiones dirigidas por hombres son solo eso, dirigidas por hombres otra cosa es la biblia en la que se fundamentan, el cual me parece un gran libro. saludos

  72. uredesi dice:

    Casiconsuno, ok, fue un ejemplo poco feliz.

  73. yehudahimqueryot dice:

    Me encanta que algo tan sencillo como decir que existe un “complot” “manipulacion” detras del tema Imonios gays-lesbianas, se convierta en un rifi rafe par ver si es natural o no serlo. ¿Y QUE MAS NO DA LO QUE QUIERAN SER O SIENTAN? El caso es que detras de todo ello, hay un interes Alumbrado, eso es de catecismo, esa es la cuestion, y no por donde apuntas con tu manguito. El dia del orgullo Gay, un lamentable espectaCULO que en mi opinion no es mas que un circo donde sacar a pasear los juguetitos de una panda de alumbrados, y repito, que esto no va contra la homosexualidad, que cada quien es libre de hacer lo que quiera, que nadie es quien para decir si es natural o no lo es, EL AMOR ES, y punto. Otra cosa es otra cosa.

  74. cassiopeo dice:

    CUIDADO CON EL AMOR ! El amor, en 3-D significa… POSESIÓN ! y si no se tiene el CONOCIMIENTO suficiente y necesario para “desapegarnos” de esta vibración, caeremos en la “trampa 3-D”

    Nosotros decimos que ESTAMOS ENAMORADOS, QUE NECESITAMOS A TAL PERSONA, SEA DE LA ORIENTACIÓN QUE SEA, Y EL TERMINO MISMO “NECESITAR”, significa que tenemos una carencia de algo.

    Esa “carencia” nuestra, en busca de ese “necesitar”, evidencia un “SERVICIO A NOSOTROS MISMOS”, o sea, que somos SAS en busca de una posesión-sentimiento que nos “falta” en nuestra identidad actual para que nos satisfazga a determinado nivel., y eso es ser SAS (Servicio A Si mismo).

    De hecho, TODOS, absolutamente TODOS los que estamos en 3-D ahora, somos SAS, ya que siempre necesitamos algo PARA NOSOTROS MISMOS, y si queremos superar ese conflicto y empezar a ser candidatos a ser SAO (Servicio a otros) para acceder a la cuarta densidad de Consciencia, tenemos que empezar a, primero, esos “enamoramientos” contra natura dejarlos a su mínimo requerido y segundo, empezar a pensar, sentir y desear, de una forma neutra, que no signifique posesión ni gratificación para nuestros sentidos.

    Solo así superaremos la “contradicción”.

    Hay que dejar “fluir” nuestros sentimientos y deseos sobre “la cosa” si necesidad de POSEERLA, solo de vivenciarla, disfrutarla y aprehenderla en su “momentum” pero que este no sea la norma ni conducta para nuestras acciones, y obsesiones consecuentes y posteriormente continuas en forma de “deseo” para la cosa.

    Saludos.

  75. casiconsuno dice:

    Hola josemiguele me a gustado lo de “o sea que el cincuenta por cien es alguien con cierta desorientacion y el otro cincuenta es pura perversion” no lo habia visto desde esa prisma y es buena, seguro y no dudo que haya gente asi ahora, yo expreso mis pensamientos y no soy ningun “lobby de la desinformacion” ya que si has leido los comentarios, estoy totalmente de acuerdo en que se esta llevando a la sociedad no solo a la aceptacion, sino a santificar todo lo relacionado con el mundo gay algo en lo que ni yo como gay acepto y mucho menos intento que un heterosexual tenga que encajar algo que el no considere aceptable, moral o natural. Educar y fundar familias hay como en botica ya que hay millones de familias rotas, donde impera el odio y nada de amor fundadas por heterosexuales y a la vista esta nuestra sociedad. Ahora ni estoy en contra ni a favor de si un tipo de familia son mejores o peores, cada uno en su casa hace y dice lo que quiera siempre y cuando se respete AL SER HUMANO Y SUS DERECHOS. Y la verdad es que sí esta habiendo toda una persecucion al heterosexual pero no solo en el tema gay ya que trinity en un post mas arriba dejo claro todo lo que se esta imponiendo como “moderno” pero tampoco hay que ocultar es que la homosexualidad ya existia hace miles de años y eso si es una realidad, por eso josemiguele 6000 años de homosexuales en la tierra no han decidido si es o no natural asi que, tu tampoco tienes que aceptarlo o no como “algo normal”. Un saludo

  76. sdf1984mx dice:

    cassiopeo respecto a lo de SAS y SAO creo que te puedes confundir, el querer ser SAO es Amor a los demas, el amor a un pareja puede ser de 2 tipos
    a)amor de verdad
    b)necesidad de sentir que alguien te quiere (como tu dices)
    en tu comentario dices que hay que reducir al minimo los enemoramientos por ser contra natura supongo que te refieres al inciso b) y no al a), por que si te refieres al a) te digo que amar a tu esposa o a tus hijos creo que es lo que mas natural del mundo que pueda existir), y eso de reducir los enamoramientos seria como 1984, pero bueno supongo que solo te refieres al b)

    Para no desvirtuar, trinity te leo desde hace muchos años 4-5 y este tema es un punto importante en la agenda tan importante que es uno de los pocos donde veo a la iglesia metida luchando en contra de y lo cual apoyo enormemente, me encanta el respeto que se esta mostrando en general para las personas Gay (con las excepciones de quienes no entendieron bien la finalidad del post que es “como utilizan esto para cambiar nuestra sociedad y esclavizarnos o destruirnos”) por lo que recomiendo no entrar en el debate interminable de “son o se hacen”, “es natrual o anti-natural”, “son posturas religiosas o anti-religiosas”, etc y concentrarnos en el porque se promueve

  77. sdf1984mx dice:

    Algunos puntos importantes que veo son los siguientes:

    1.- Desde hace algunos años los personajes gay fueron metiendose en la programacion (generalmente como el “gracioso” del programa)para acostumbrarnos a verlos con alegria y entusiasmo.

    2.- Actualmente y SIMULTANEAMENTE se esta aprobando en distintas partes del mundo el “Matrimonio” y “la adopcion” por parejas homosexuales, todo de manera coordinada, casualmente al mismo tiempo en casi todo el mundo.

    3.- PROMOCION EN LIBROS PARA ESCOLARES (DE 6-10 años) de la libertad entre elegir pareja Hombre-Hombre, Hombre-Mujer, Mujer-Mujer

    4.- Promocion del Sexo con mensajes subliminales, comerciales de preservativos, anuncios en T.V. de “subscripcion de fotos y viedos sensuales por movil”, en programas infantiles, etc.

    5.- matando 3 pajaros de un solo tiro (iglesia, familia y la individualidad) Se hace un ataque frontal contra la iglesia y viceversa (lo cual esta causando la caida de la iglesia) debido al desconocimiento de fondo de este tema de la mayoría adormilada que se guia por lo slogan de T.V. (“si no aplaudes la causa eres homofobico”). creo que una parte del ataque (promocion sexual y gay) es para atacar a la iglesia.

    —————–
    en base a estos y otros puntos creo que la sociedad del futuro podra ser un tanto similar a “Un mundo feliz”), es decir, no te enamores todos somos de todos, es un asco la familia tradicional, es un asco el parto natural (seamos de proveta—¿o clonados que no pertenezcan a ninguna familia sino al estado?), los hijos son un estorbo no tengas hijos y has el amor con quien se te antoje (en mexico ya hay comerciales que emiten esto para promocionar pildoras anticonceptivas)

    Sin la familia tradicional, volviendonos individualistas, consumistas, promiscuos (lo digo en general no por la gente gay), sin responsabilidad ni deseos de procrear una familia (—por la que me motive a luchar y a cambiar el mundo—), de esta manera tratan de que en el futuro la sociedad disminuya en numero (para hacerla mas controlable), que no amen a los demas (para que no deses luchar por nadie solo vivir con la “felicidad” que ya tienes), desean que te sientas libre siendo un esclavo, no tienes un patron contra quien rebelarte ya que el verdadero patron es el sistema y si aparte la gente deja de creer en DIOS o en las instituciones religiosas (pues a quien le va importar cambiar el mundo).

    hace algun tiempo en algun blog algun amigo decia sobre los chemtrails “para matarnos hay maneras menos costosas que envenenarons poco a poco”, ahora yo digo ” si trataran de exterminarnos directamente, la gente reaccionaria, se daria cuenta quien es el enemigo y lo combatirian por eso la guerra que nos hacen es tan sutil, tan burocratica, sin enemigo aparente (para las masas),y hasta deseada por nosotros mismos (aborto, eutanasia, drogas, libertinaje sexual, etc.)

    Si hablamos en terminos religiosos (sustituyan los personajes segun sus creencias):
    ¿Satanas querra decirle a DIOS al final de los tiempos “les diste el libre albedrio, les dijiste que hacer y que no y al final por sus actos ellos me eligieron a mi”

  78. ENOCUSITO dice:

    No es que no sea testigo, eso es solo un titulo, por decir cualquier cosa, en realidad deberíamos llamarnos cristiano, pero no me reúno en los salones desde hace 5 años, pero sigo defendiendo la obra de difundir la palabra de Dios, no necesito que ellos me excomulguen, quien excomulga es la Biblia no los hombres, como tu dices, no solamente hay información de libros de testigos, que son los que están atacando, también de wikipedia, Google Earth, y fotos particulares, ósea que no solo hay información de testigos si no, información de otras medios.

    Con este trabajo que yo hice se acabo el tema de personas mal intencionadas, si quieres puedes refutarlo pero con pruebas, pero no creo por que han pasado 100 años y a nadie le interesa este tema excepto los desprestigiadores asta ahora nadie lo a hecho, mi madre dice: se agarra antes a un mentiroso que a un cojo, este trabajo tumba todos los comentarios donde se dice que Charles Russel fue Mason, por que siempre tratan de desprestigiar y tratar de relacionar a los Testigos de Jehová, este tema si lo trabaje por que fue delicado lo demás que dicen en la red son cosas de niños o pan comido.

  79. trinityatierra dice:

    Recordad por favor la entrevista de AARON RUSSO http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm el año 2007 cuando él contó sus conversaciones con Nigel Rockefeller.
    Rockefeller le preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia:
    “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por complete los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller”

    Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem

    Exactamente lo mismo ocurre con el movimiento gay/lesbianas. Pregúntate el presupuesto del ayuntamiento de Madrid para las fanfarrias, eventos y paradas del Dia del “Orgullo”, y lo que se gasta en las fiestas de todos los madrileños a lo largo del año.
    Todo se resume al final en los números porque todas estas campañas se pagan con dinero, contante y sonante.

  80. chaina7 dice:

    Creo que para adéntrarnos en este tema tan difícil, no debemos olvidar ni por un solo segundo, el carácter sagrado que el sexo posee.

    El sexo, aunque queramos disociarlo, (o mejor dicho, el mundo de hoy nos obligue de alguna manera a disociarlo) es ante todo, portador de vida y una potentísima energía. Energía que puede ser utilizada de forma positiva o negativa, dependiendo no del sexo mismo, sino de nuestras vibraciones, y por esta razón entender que el sexo trasciende lo biológico. (Sabemos de sobra que la elite conoce y maneja estos conceptos a la perfección, que duda nos cabe a esta altura??)

    Por lo tanto, la espiritualidad debería estar siempre presente en el acto sexual, teniendo en cuenta que la espiritualidad no es más que la manifestación de la divinidad en nosotros y ella debiera expresarse siempre, sin importar lo que estemos haciendo.

    Por eso, el único “pecado” del sexo, reside en la inconciencia con la cual se realiza. No solamente debe existir la unión de los cuerpos, sino también la de las almas y los espíritus.
    Y con esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Chaina.

  81. chaina7 dice:

    sdf1984mx:

    Te doy TODA la razón cuando dices: “si no aplaudes la causa, eres homofobico”, asi exactamente me siento yo.

    HOy en dia, no podemos decir abiertamente, por ejemplo, que no estamos a favor del “matrimonio gay”, o no q no creemos en la adopción entre parejas de iguales. NO podemos decirlo, ni plantearlo siquiera, sin ser tildados de cerrados de mentes, anticaudos,u homofóbicos. …increible!

  82. Hola trinity y demas amigos del foro:
    Me gustaria hablar sobre un tema que esta muy en boga y pienso que tiene mucho que ver con este post y es el del maltrato de género.
    Digo esto porque es una de las formas de separacion entre hombres y mujeres que mejor les esta funcionando. Me gustaria aclarar que estoy totalmente en contra del maltrato, al igual que la gran mayoria de la sociedad, pero precisamente por eso es algo que se utiliza en nuestra contra, la élite siempre se aprovecha de nuestras debilidades.
    He de decir que la ley contra el maltrato que existe hoy en dia es completamente abusiva, a cualquier hombre lo encarcelan directamente si su pareja dice que le a amenazado, o incluso que le a pegado sin tener marcas de ello. Se sabe a ciencia cierta que sobre el 90% de las denuncias de maltrato son falsas, pero el gobierno parece no querer investigar este hecho. Cada dia son mas los abogados que aconsejan a sus clientas (que fueron unicamente a pedir la separacion) que denuncien por maltrato a fin de conseguir de un plumazo a los niños y la casa.
    Por lo que me he informado en la web una de las causas por las que tanto se lucha ultimamente por este tema (veanse a DIARIO en las noticias) es porque se mandan dede europa subvenciones muy muy jugosas para atacar este “problema” y debe verse que se hace algo al respecto, luego a las mujeres maltratadas les dan un simple curso de cocina o similar, pero… quien se queda los miles de euros? ahi la cuestión, los que mas gritan a favor de esta dopada causa, cuatro listos metidos en el “ministerio de igualdad” y alrededores.
    Y bueno, según dicen ellos todo vale con tal de salvar una vida… pero, ¿realmente se están salvando vidas? parece ser que no, incluso fomenta muchas veces que alguien a quien a perdido toda su vida (pareja, hijos, casa, etc) por una denuncia falsa se plantee alguna atrocidad. De hecho hace algún tiempo, hablando con un amigo guardia civil me contaba como están aumentando los casos en los que muchos guardias civiles matan a sus parejas si creen que les van a denunciar, se evitan un problema de por vida, cumplen su pena por asesinato (no mucho mayor que la de maltratador) y pueden después volver a la normalidad. También me contaba la presión a la que están sometidos los guardias civiles con este tema, ya que al poseer un arma su pareja sólo tiene que decir que le ha apuntado con ella, sin aportar parte médico alguno ni nada por el estilo.
    He investigado bastante este tema ya que lo he sufrido en mis propias carnes (y cada vez conozco a más gente a la que su pareja ha denunciado falsamente) y estoy sumamente convencido que es otro de los sucios planes de la élite para crear separación (la mayor si cabe!, más que razas, religiones o política la humanidad se divide en dos géneros: masculino y femenino).
    Y como en todo lo demás es posible verlo claro cuando dan tanto bombo en las noticias, es que algo hay detras.

    Un saludo a todos.

  83. uredesi dice:

    Es así como dice elreydelvertedero.
    Mi madre se separó de mi padre hace poco con una denuncia de esas y puedo asegurar que mi padre nunca le levantó siquiera la voz a mi madre, pero un abogado convenció a mi madre de que era la forma más rápida de lograr la separación.

  84. estoy convencido uredesi, conozco montones de casos.

  85. generalgrafic dice:

    ¿Para cuando el día del “Orgullo Humano”? Ya está bien de dualidades, de poner la atención en lo que separa, de ser manipulados por quienes fomentan esa polaridad. Insisto, ¿para cuando el dia del “Orgullo Humano”? y de paso que vean quienes tengan que ver que somos capaces de superar nuestras diferencias y amar lo humano del otro.

  86. Jack Sparrow dice:

    Aca traduje el articulo de Henry Makow

    Como los Rockefellers Re-Diseñaron a las mujeres
    February 1, 2007

    By Henry Makow Ph.D.

    El Feminismo es un excelente ejemplo de como el mega cartel Rockefeller usa el fantastico poder de los medios masivos (propaganda) para controlar la sociedad.

    En los ultimos 40 años, muchas mujeres han perdido contacto con sus instintos naturales de amor. Como consecuencia, la familia esta descarrilada, la depravación sexual es rampante y la tasa de nacimientos se ha desplomado.

    Voy a profundizar sobre el role de los Rockefeller, pero primero necesito recordar que para una mujer, el amor es un acto instintivo de auto sacrificio.

    Ella se entrega a si misma a su esposo e hijos y se siente realizada al verlos prosperar y recibir su amor, respeto y gratitud.

    Una mujer hace este supremo sacrificio solo por el hombre que la va a alimentar y proveer a su familia. Los hombres instintivamente desean cumplir esta responsabilidad. Esta es la esencia del contrato heterosexual (matrimonio): poder femenino a cambio de poder masculino expresado como amor.

    El sexo es el símbolo de este exclusivo lazo. El matrimonio y la familia pueden no ser el camino para todos, pero es el camino natural para la mayoria.

    El feminismo ha entrenado a las mujeres para rechazar este modelo como “un estereotipo opresivo, pasado de moda” aun cuando refleja sus instintos naturales.
    El Jueves un escritor Britanico escribio un informe sobre lo que escucho de dos jóvenecitas hablar:

    “Todos los hombres son inútiles hoy en dia” dijo una. “Si” contesto la otra. “El problema es que no se rebelaron contra el feminismo. No entienden que necesitamos que sean mas masculinos, y en vez de eso han sido superados”.

    Esa es su logica? Si las mujeres son menos femeninas, los hombres van a ser mas masculinos? Los hombres no estan diseñados para pelear con las mujeres. Ellos necesitan ser afirmados por la confianza y sumisión de una mujer. Cuando la mujer constantemente lo desafia, el hombre va “escapar” del matrimonio y la familia.

    Ahora que el amor y el matrimonio han sido “desacreditados”, la mujer no tiene nada excepto sexo para intercambiar por amor. Entonces, muchas estan innaturalmente obsesionadas con la apariencia y entregan patéticamente su cuerpo a todos y a varios.

    El amor permanente no se basa en el atractivo sexual de una mujer, o personalidad o logros. En ultima instancia, esta basado en el auto-sacrificio. Nosotros amamos a la gente que nos ama.

    EL CUADRO COMPLETO: LOS BANKEROS CENTRALES

    La gente no se da cuenta que el feminismo es una adoctrinacion masiva porque no pueden identificar al culpable, la causa o el motivo.

    Hace poco Aarón Russo, el productor de las películas de Bette Midler y “America: From Freedom to Fascism” identifico a las tres confirmando lo que he estado diciendo.

    Mientras trataba de recrutar a Russo para el CFR, Nicholas Rockefeller le dijo que la fundacion de su familia creó la liberación femenina usando los medios como parte de un plan a largo plazo para esclavizar a la humanidad. El admitió que querian “ponernos un chip”. Busquen en Google “Rockefeller Foundation” y ”Women’s Studies” y obtendran medio millon de citas.

    La meta secreta del feminismo es destruir la familia, porque interfiere con el lavado de cerebro de los jóvenes. Ademas incluye la despoblación y aumenta la base de impuestos. Desplazando al hombre de su rol de proveedor tambien desestabiliza a la familia.

    Un drastico cambio de paradigma se requiere para sacudir al mundo. Los Rockefeller son parte de un cartel de bancos privados mundial que tambien controla los medios, defensa, farmaceutica y otros carteles. Para proteger su monopolio de credito y salud, estan estableciendo un estado policial mundial (“gobierno mundial”) usando el ataque de 9-11 y la guerra sin fin como pretexto. Rockefeller le conto a Russo sobre su plan un año antes del 9-11.

    El poeta Charles Peguy dijo, “Todo comienza en fe y termina en politica”. Esa filosofia es Satanismo. El cartel controla el mundo mediante una red de sociedades ocultas vinculadas a la Francmasonería, Comunismo, el Vaticano y Judaísmo organizado (Bnai Brito, ADL, AJC, Sionismo). El rango oculto mas alto es conocido como los Illuminati.

    La moderna cultura Occidental es Masonica. Basada en Luciferianismo, la Francmasonería enseña que el hombre y no Dios determina la realidad. (Naturalmente, necesitan rechazar las leyes naturales y espirituales para validar su propio control).

    Se dieron cuenta que las personas son criaturas sumisas y manejables que prefieren creer en lo que les dicen que en confiar en su propia razon o percepción. Entonces, por ejemplo, los medios promueven exitosamente valores homosexuales que contradicen nuestros instintos naturales.

    LOS MEDIOS ERRADICAN EL AMOR

    Cada faceta de los medios masivos (películas, TV, revistas, musica, comerciales, noticias) son usadas para adoctrinamiento y control social con la meta final de esclavizar. Hay una conexión entre lo que paso con la Rusia Comunista y lo que esta pasando en America hoy. En ambos casos, el cartel de bancos centrales esta haciendo sentir su control totalitario.

    La funcion de los medios es distraernos de esto, y la inminente guerra a Iran y la North American Union. Actualmente estan usando el debate por el calentamiento global como diversión.

    En orden a destruir la familia, los medios convencieron a las mujeres que no podian confiar en el contrato heterosexual.

    Myrna Blyth era la editora en jefe de Ladies Home Journal desde 1981 hasta 2002. En su libro “Spin Sisters” (2004) dijo que los medios le vendieron a la mujer “una carrera en exactamente la misma forma que la Ama de casa feliz fue vendida.. a sus madres”.

    Los Illuminati socavaron los instintos naturales de amor de la mujer usando los siguientes mantras:

    1. Los hombres ya no son confiables. Usando la Lifetime Network como un ejemplo, Blyth concluye “todos los hombres son 1) ratas despiadadas 2) monstruos abusivos 3) cucarachas deshonestas, or 4) todos eso junto. Las mujeres por otra parte fueron.. inexorables heroinas que triunfaron a pesar de los cavernicolas.. que querian mantenerlas en su lugar”.

    2. Las mujeres son victimas por virtud de su propio sexo. Blyth dice que los medios envian “un mensaje claro y fuerte. Porque somos mujeres, somos victimas en nuestras propias vidas privadas, en el trabajo, en sociedad como un todo”. Entonces la mujer debe tener un sentido de injusticia, derecho y rebelión. La misma tactica fue usada para manipular Judios, Negros, trabajadores y gays (ver articulo “Victim as Moral Zombie”).

    3. Las mujeres deben ser egoistas. “La liberacion y el narcisismo han surgido”, dice Blyth. La holgazanería ahora significa, “tiempo para ti misma, pasarlo sola, o quizas con una amiga pero definitivamente sin esposo ni hijos…. Incontables articulos predican el nuevo evangelio feminista, que gratificarte a ti misma es una parte importante de ser una mujer saludable y bien adaptada”.

    4. El sexo no esta reservado para el amor y el casamiento. Las revistas como Glamour y Cosmopolitan alientan a las jóvenes a “ponerla en la primera cita”, “mirar abiertamente a los hombres y ser una atleta en la cama”. No hay discusión sobre el casamiento y la familia. Ese tipo de mujeres no pueden confiar lo suficiente en un hombre como para entregarse al amor.

    5. El auto-realizamiento yace en el éxito laboral y no en un esposo o una familia. “La recompensa social de tener un trabajo son esenciales para el propio densito de dignidad y auto estima”, reza Betty Friedan. De hecho, “la mayoria de los trabajos son profundamente ordinarios”, observa Blyth. (No digo que las mujeres no puedan tener trabajos, solo que no deberian dejar que eso interfiera en tener una familia si lo desean).

    Entonces muchas mujeres son esquizofrenicas mientras tratan de reconciliar sus instintos naturales con las constantes ordenes de hacer lo contrario. La ruina – destrucción de familias y personas desequilibradas – abundan por doquier.

    Al mismo tiempo, la revista Playboy etc apunta un mensaje similar a los hombres. No necesitas casarte para tener sexo. El casamiento y los niños son aburridos.
    CONCLUSION

    Este tamborileo constante de los medios es lavado de cerebro organizado. La sociedad ha sido totalmente trastornada por el cartel de banqueros centrales, usando un culto Satanico, la Francmasonería como su instrumento principal. Muchos masones no conocen la verdad pero los dueños de los medios masivos sin duda si.

    Acostumbramos decir “tan americano como la maternidad y el pastel de manzana”. Solo los satanistas descartarian maternidad. Lejos de dar poder a la mujer, el feminismo ha asexuado a muchas. Las ha privado de un rol seguro y honrado y las redujo a objetos sexuales y trabajadoras reemplazables.

    Los luciferianos promueven la rebelión porque estan desafiando lo que es natural y conduce a la felicidad. Como su símbolo, Lucifer, ellos desean jugar a ser Dios.

    El amor de Dios se refleja en la dedicación de una mujer a su esposo e hijos. Por eso los banqueros deben destruirlo.

    Fuente: http://www.savethemales.ca/001904.html

  87. bardado dice:

    ¿Por qué Dios detruyó Sodoma y Gomorra hace ya tiempo? Dios que es justo mandó a dos ángeles para que vieran con sus ojos cómo estaba aquello. Y se leéis el pasaje veréis que que los habitantes de Sodoma querían cogerlos para sí. Lot, en su ignorancia y desesperación, sabiendo quiénes eran propuso a sus vecinos entragarles a sus prpias hijas para que los dejasen en paz. Los angéles los atacaron con ceguera para detenerlos.

    Jesucristo dijo que los últimos días del fin serían como en los tiempos de Sodoma y Gomorra. Ni a ángeles respetaban esos sodomitas. Como una caterva de bestias lascivas. Porque el hombre sin Dios es una bestia. Y no hay nada nuevo bajo el sol. Dios llama al homosexual para que deje de hacer lo que hace y vuelva a la vida abundante en Dios.

    Esos políticos ciegos y progres prosodomitas ¿a que no prohíben la biblia? Aunque ya les gustaría.

    Hay que ver cómo a Aquel que derramó hasta la última gota de su sangre no se le toma en cuenta, entes se creen mil fábulas de lagartos. Jesucristo dijo: –Cuando venga el Hijo del hombre a la Tierra. ¿Hallará fe en la Tierra?

    El próximo diluvio que viene no será de agua, si no de fuego. Porque los tiempos actuales son semejantes a los de Sodoma y Gomorra y los días violentos de los tiempos de Noe.

    Porque volverá para juzgar a vivos y a muertos. No os engañéis. La palabra de Dios es tal como está.

    ¿Cuál es la verdad? ¿Mejor dicho Quién es la verdad?

    Jesucristo dijo: –Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por Mí.

    Dios es amor, pero también justicia y fuego consumidor para el que lo resiste.

    El infierno está a unos instantes de la muerte y es para siempre. ¿Cómo será de terrible el infierno para que Dios Hijo mismo se encarnase en hombre para morir en una cruz para sustituirnos en el castigo si le creemos?

    Dios es Dios, no lo olvidéis. Jesucristo será tu abogado o tu juez en el día final.

    En la vida lo único que cuenta es obtener la vida eterna, que es conocer a Jesucristo y tener una relación con Él. Conocerle de verdad. Resucitó y vive. Y está presto a los que le buscan de corazón.

    La finalidad del diablo es llevarse a cuantos pueda con él, porque él lo tiene todo perdido. Y trata de alejar a la humanidad del Creador y Salvador con mil mentiras, pues es padre de mentira. El diablo es el príncipe de este mundo pues Adán al obedecerle a Él se hizo esclavo de éste. Pero pronto Cristo reinará por mil años en la Tierra y el diablo será atado esos mil años. Y en esos mil años, ni habrá calamidades, ni guerras ni demás desastres. Todo esto está escrito en la biblia. No creáis a los fariseos de Roma que recrean en en que se arrodillen ante ellos como si de dioses se tratara. Y pisotean todas las leyes de Dios. El apóstol Pablo mandaba a los obispos que fueran maridos de una sola mujer, ni pendencieros, no dados al vino…

    Todo esto está en la Biblia. Leedla y creedla porque la salvación eterna os va en ello. Porque la vida aquí son cuatro días y la eternidad es para siempre. ¿Queréis conocer al Creador y Salvador vuestro? Buscadle de corazón y lo hallaréis. Que Dios os bendiga y os haga partícipes de su misericordia.

    Jesucristo dijo que el que no se haga como un niño ni verá el reino de los cielos. ¿Recordáis el cuento de Andersen del rey estafado por el sastre? Y que va desnudo por la calle. Un niño se levante y exclama: pero si va desnudo.
    Pues con la palabra de Dios en la mano que me hace verlo, no como muchos que son como los cortesanos del rey que por temor callan: el que un hombre yazca como otro hombre como con mujer es una ABOMINACIÓN. Así lo dice la Palabra Del que creó los cielos y la Tierra. Que se arrepientan y no lo hagan más o arderán en lo mas profundo del infierno, junto con mentirosos, afeminados, ladrones, asesinos, hechiceros e incrédulos. Así lo dice Apocalipsis 21:8.

    Comprobadlo.

  88. bardado dice:

    Disculpad algunos errores, lo escribí de un tirón.

  89. bardado dice:

    EL QUE UN HOMBRE YAZCA CON OTRO HOMBRE COMO CON UNA MUJER ES UNA ABOMINACIÓN. IGUAL QUE LO MISMO ENTRE MUJERES.

  90. trinityatierra dice:

    barbado,
    esos conceptos “religiosos” sobre lo que es o no una abominación no son aceptables en absoluto para mí. Ni todo está en la Biblia, ni todo cuanto dice la Biblia tiene el sentido que las religiones han querido darle. Muchas de las cosas en la biblia son, ellas mismas, abominables y no deberían ser consideradas por ninguna persona de bien. Me refiero al Antiguo Testamento y las cosas que vierte Enlil-Yahvé en él. Son directamente espantosas.

  91. trinityatierra dice:

    gracias por la traducción, Jacksparrow
    Abrazos

  92. larsporsena dice:

    Bardado, te digo lo mismo que le dije a zzrs. Tu eres un creyente y crees que todo lo que dices es verdad. Crees en la Biblia y por tanto crees que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por “Dios”. Crees que “Dios” tiene un hijo. Crees que JesuCristo (quien quiera que fuese…) estará a la diestra del padre juzgando a los “malos” y a los “buenos” (por supuesto, no cabe duda que tu te incluyes entre los últimos). En definitiva eres un “creyente”. Y la “creencia” es ló contrario de la cognosciencia o del conocimiento. El que “cree”, cree en algo que le han dicho o ha leído o le han inculcado, sin saber si eso fue, ha sido o es verdad. El que “conoce” por experiencia propia, sabe. Ni conoces a Jesucristo, ni sabes si hay un Dios justiciero, ni sabes si Sodoma y Gomorra fueron destruidas por Dios. Sólo lo crees…. realmente es un bagaje un poco pesado e inutil.

  93. bardado dice:

    Yo he tenido experiencias positivas en cuanto a la existencia de Dios. Antes de conocerlo yo me profesaba ateo y admirador de Sartre en mi ceguera. Pero vi que estaba completamente equivocado. Yo te advierto como al que sabiendo que una carretera conduce a un abismo, advierte a aquellos conductores que ve para que desistan de tomar esa carretera. ¿Cuántos ateos se han convertido al intentar rebatir la biblia seriamente para luego descubrir que es completamente cierta? A mí en esto no me gusta discutir. La Palabra de Dios no se discute, se cree. Los satanistas que sobreabundan en los gobiernos han encontrado un filón con el homosexualismo para arrastrar a muchos al infierno. Para Dios un homosexual es como un ladrón, asesino, mentiroso, hechicero, mentiroso o incrédulo.
    ¿Qué espera Dios de un homosexual?, que se arrepienta y deje esa mala vida. Dios restaura y da vida en abundancia. El diablo confunde, roba, mata y destruye. Ahora estamos en el período de gracia. Donde hay salvación para el que la acepte.
    Y si Dios retarda su venida es para que todos procedan al arrepentimiento. Pues es ésa su voluntad. Pero Dios nos hace libres y no nos obliga. Y el infierno Dios lo creo para Lucifer y sus huestes, pero al obedecer el hombre a Lucifer se hace partícipe de su castigo. Si todo el mundo fuera cristiano de verdad, cada uno buscaría el bien del prójimo en una cadena sin fin, no habría guerras, pobreza ni demás calamidades. Frutos del alejamiento de Dios y del egoísmo.

  94. trinityatierra dice:

    barbado,
    hemos estado profundizando en la Biblia desde 2007 desde este blog. Siempre he hablado abiertamente de la cantidad de claves que se esconden en ella y la cantidad de cosas que aparecen disfrazadas de “mitos” o “parábolas” que ya aparecían en otros escritos anteriores, principalmente con origen en Babilonia, Sumeria, pero también en Egipto.
    La cuestión es cómo algunos hechos ciertos se han disfrazado de tal forma que no permiten entender absolutamente nada sobre nuestro pasado, especialmente en lo que se refiere al Antiguo Testamento. Cuando te decía que hay frases en el AT que despiertan verdadero pasmo me refería a pasajes donde los “dioses” (temo que no me entenderás si no has leído a Sitchin et all en profundidad) se dedican a dar órdenes sobre la aniquilación de otros seres humanos en unos términos que no pueden ser considerados precisamente desde la perspectiva del AMOR que se proclama por parte del maestro Jesús y algunos de sus discípulos en el Nuevo Testamento. Simplemente se han mezclado en dicho librito “churras con merinas”, se han eliminado los nombres originales, se han fusionado hechos relacionados con distintos “dioses” y se ha dejado la verdad en cueros. Lo peor tal vez: como se cambiaron tantas cosas y el relato no resulta verosimil, la Biblia no se la creen ni los propios creyentes. Pregunta a 10 creyentes si creen en el relato de la costilla de Eva y Adán y te dirán que son “metáforas” o cosas por el estilo. Algo completamente lógico. De manera que sí, algo hay pero las claves para su interpretación por desgracia no son asibles desde la perspectiva de ninguna religión existente.

    Cambiando de tema, no todos los homosexuales “llevan mala vida”. Las generalizaciones degradan la opinión, por más acertada que sea. Somos “mayorcitos” para saber si lo que hacemos está bien o está mal, y la opinión de ningún “dios” deberia importarnos lo más mínimo. Por poco que colaboréis los religiosos en esto, vamos a salir de esta esclavitud para siempre.

  95. bardado dice:

    Pues claro que llevan mala vida, hacen abominaciones con sus cuerpos. ¿Qué creyentes son esos? ¿Creen en la resurrección de Cristo y no en la creación de Adán y Eva? Una creencia bien coja parece esa. No existen grados de imposibilidad. Si en la biblia pone que la burra de Balaam habló, yo me lo creo. Y esto es para los que creen en las mentiras de la falsa teoría evolutiva:

    “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”

    Romanos 1:21-25

    Para cada mentira del diablo y de los hombres hay una verdad en la biblia que libera. El apóstol Pablo afirma que los hombres que yacen con otros hombres son dignos de muerte. Eso no significa que Pablo fuera por ahí matando sodomitas. Pablo les predicaba que que dejaran su perdida manera de vivir y creyeran y fueran restaurados.

    Yo una vez puse como na corazón con alas en mi móvil como fondo de pantalla, eso cuando los móviles eran de pantalla verde, para enseñárselo a mi novia. Y por el camino, me tropecé con unas jóvenes que se fijaron en el dibujo del móvil y exclamaron: “abajo el amor”. Nos dirigimos hacia la degradación de Sodoma y Gomorra junto con su castigo divino. Ya veréis dentro de diez años o antes cómo estará este mundo.

  96. jovato dice:

    Hola Trinity, soy nuevo por aqui, escribo desde Argentina y realmente me parecio triste que una persona se valga de la teoria de la conspiracon para sacar a pasear sus mal resueltos prejuicios sexuales, total a estas alturas los iluminatti dan para todo y hasta les podemos echar la culpa porque el dia esta nublado.
    Vayamos por partes, soy heterosexual y de ninguna manera niego mi genero,ni al matrimonio, ni a la familia por defender el derecho que tiene todo ser humano a vivir, pensar, amar y expresar su singularidad sin que nadie lo discrimine (entre ellos los homosexuales).
    El sr Makow se rasga las vestiduras porque los derechos humanos fundamentales del 98% de la poblacion estan siendo (segun el) violados.
    Creo que a este buen caballero le vendria bien bajar de la nube donde esta instalado y salir a caminar un poco la calle, si quiere venir a Buenos Aires yo le doy alojamiento en mi casa, y despues lo llevo a ver como chicos de 10 años son explotados por adultos que los mandan a mendigar (por lo comun sus padres, santo matrimonio, hombre y mujer como el señor manda), tambien lo puedo llevar a ver como 14 personas viven en una choza de 3 mts. x 3 mts. hecha de carton y chapa, tambien lo puedo llevar a ver como en las estaciones de trenes a altas horas de la noche duermen criaturas de de 6 años, sin familia, sin casa, sin abrigo, sin un plato de comida, sin la caricia y el amor de una madre o un padre. Y este cuadro que se puede ver en Buenos Aires tambien se ve en todas las capitales de latinoamerica y seguramente en muchos paises del llamado primer mundo, ¿de que derechos fundamentales esta hablando este buen señor? ¿es un chiste de mal gusto o que?

    “La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género”
    Supongo que para hacer semejante afirmacion el sr. Makow debe contar con algun respaldo, quiero decir, algun estudio medico cientifico correctamente llevado a cabo; y al decir esto me refiero a algun estudio que no haya sido hecho por la gavilla que compone la OMS o algun estudio financiado por la asociacion ilicita apostolica romana, pero el buen sr. no cita ninguna fuente lo cual me da derecho a creer que habla desde su intolerancia.

    “A pesar de lo que digan los medios, la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos.”
    Otra afirmacion hecha a la ligera y sin citar nada que lo respalde, ¿como llego el sr Makow a tan sesuda conclusion? ¿Dejo su comodo lugar ante su ordenador y salio a la calle a preguntarle a cada homosexual con que se encontraba? Solo el lo sabe. Pero ante la carencia de esa informacion yo tengo todo el derecho del mundo a creer que es una afirmacion hecha desde su profundo espiritu homofobico, intolerante, reaccionario y fascista.

    “Como he dicho, nos están convirtiendo en homosexuales.”
    Si el sr Makow tiene tanto miedo de convertirse en homosexual alla el, yo personalmente creo que ninguna persona heterosexual puede convertirse en homosexual porque se lo dicen los medios y tampoco a la inversa, si no (por lo menos en el pais donde vivo) no habria homosexuales ya que probablemente no hubo otra minoria tan perseguida y discriminada como ellos, tanto desde el punto de vista familiar y social como hasta por parte del estado fascista y reaccionario, bendecido por la pandilla que viste sotanas.
    Hubo epocas en este pais en que la masa descerebrada y manipulada por la santa iglesia preferia tener un hijo ladron antes que uno que fuese homosexual.

    Realmente no hay que ser muy valiente para escribir las cosas que el sr Makow escribe desde el teclado de una computadora (ordenador) creo que si hay que tener mucho mas coraje para comprender y llevar a la practica que todas las personas tienen derecho a vlvir su vida como mejor les parezca mientras no ocasionen daño a nadie. ¿Por que? porque eso implica ir mas alla de la programacion que nos implantaron, implica rebelarse ante el mandato de ser los perros
    guardianes de nuestro hermanos, implica ser tolerantes y hacernos a la idea de que todos somos uno, mas alla de las eleciones personales que hagamos en nuestras vidas.

    Querida Trinity lamentablemente siempre nos vamos a encontrar con gente que se cree dueña de la verdad, mas alla de cual sea su eleccion sexual, su nivel socioeconomico y su educacion (o la falta de ella).

    Saludos desde Argentina.

  97. Jack Sparrow dice:

    Hhmm hhhmm.. huelo a debunker.

    Bardado, creo que te falta conocer una parte de la historia biblica. Es el libro de Enoch.
    Enoche fue un nieto de Noe, el del arca, y supuestamente vivio en tiempos en que los Vigilantes (angeles) se mezclaron con las mujeres humanas, de las que nacieron “gigantes”.
    Si te fijas mas adelante en la Biblia, eran los descendientes de esos gigantes los que Yahve ordenó exterminar.
    Si te interesa:

    http://www.bibliotecapleyades.net/enoch/esp_enoch_1.htm#1

    PD: Trinity, cuando comparas a Yahve con Enlil, te basas en el articulo publicado por un ruso en biblioteca pleyades eh?
    Porque si es asi, estaria perfecto, solo que ese ruso al final de sus conclusiones termina exaltando el comunismo y hablando en contra de los “judios” como si no supiera que todos los comunistas Stalin, Lenin, etc eran de esa raza. Asi que solo por eso, yo no estaria tan de acuerdo que Yahve sea Enlil, ni un sanguinario por haber ordenado exterminar pueblos que sacrificaban sus propios hijos a Moloc por ejemplo.
    Bueno, un abrazo, cuidate. =l

  98. Opino que no es malo ser homosexual, ni heterosexual, ni nada que nos surja de dentro y sea un acto positivo, simplemente ser uno mismo y no hacer caso de condicionantes externos como la biblia o la televisión.
    Una pregunta bardado… ya que dices que crees en todo lo que dice la biblia, también apoyas la iniciativa del apóstol pablo de que los homosexuales deberian morir??
    Creo que basta ya de tonterias, si te fijas, estas hablando de MATAR a gente porque se AMAN??
    Que derecho crees que tienes tu para decidir sobre como usen la felicidad los demás? si las respuestas que obtienes de la biblia son las de MATAR a gente que se AMA mas te valdría cambiar de libro.
    Apoyo a Trinity en este post porque realmente considero que se esta manipulando la opción sexual de la gente, pero también hay que saber ver que si en algo se caracteriza la naturaleza es en la inconmensurable DIVERSIDAD. No existen las abominaciones en la naturaleza, tan sólo miles de caminos diferentes y cada uno debe buscar el suyo sin que nadie se lo haya tenido que escribir o radiar con antelación.

    Yo también te digo: ¡abajo el amor! claro que si, porque amar no es ponerse un fondo de pantalla en el móvil, amar es dejar libre al prójimo y sobre todo no querer MATARLO!.

  99. ENOCUSITO dice:

    Pablo no dijo que morirían, el reino de Dios esta en los cielos, el dijo que estas personas no heredarían ese reino celestial, la Biblia rara vez habla de juicio directo de muerte, existen dos reinos el celestial y el terrenal, si un hombre físicamente capacitado (hombre normal) se acuesta con otro hombre caerá en este juicio, no es normal que un hombre se acueste con otro hombre, pero si esto pasa, algo esta ocurriendo y algo que no es normal, excepto por mera vagabundearía, las personas interpretan muy mal la Biblia,.

    No se extravíen —también escribió Pablo—. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.” (1 Corintios 6:9, 10.) Otras traducciones de la Biblia vierten la expresión “hombres que se acuestan con hombres” de varias maneras, como por ejemplo: sodomitas, pervertidos, hombres que tienen trato sexual con otros hombres, varones que se echan con varones, varones que cohabitan con varones y, sencillamente, homosexuales.

    ¿Quién no a fornicado, quien no a cometido adulterio, quien no a robado, quien en esta vida no a sido ávido alguna vez, quien no a mentido repetidas veces, etc,¿ no quedaría nadie en la tierra vivo, Dios conoce los corazones y de esa manera juzgara.

    La palabra final ni siquiera la tiene Jesús si no su padre Dios Yahvé Jehová, claro que Jesús lo pudiera hacer, pero solo el que creo la vida tiene el derecho de quitarla, esfuércense por hacer lo bueno, hay esta el secreto, todo lo que son obras excelentes, definirá la condición de corazón de cada persona, y vendrá la salvación, de lo contrario estarán cayendo en la trampa de este sistema de cosas

  100. trinityatierra dice:

    jovato, lamento que hayas entendido tan poco del tema. Estamos hablando de campañas financiadas en todo el mundo para fomentar la homosexualidad y la difusión y publicidad de esta opción sexual. ¿Te parece eso lícito, justo, sano para una sociedad?. Porque de esto estamos tratanto. A mi no me lo parece. Entiendo a Makow cuando dice lo que dice perfectamente porque la cosa llega a límites ridículos. Podría poner una larga lista de ejemplos concretos para España, pero estoy segura de que no es necesario. Uno bastante llamativo, el gobierno de España dando subvenciones a ongs para el apoyo de Gays y Lesbianas en…(atención porque esta es buena) ..AFRICA. (un país africano, concretamente). Mientras tanto, aquí el índice de paro se acerca al 25%. ¿te parece eso “normal”?. El que quiera diseccionar esta cuestión desde el punto de vista de lo políticamente correcto y quedar como un “divino”, tiene todo el derecho, pero no habrá llegado al corazón de este asunto.
    Dices “más allá de lo que nos implantaron, implica rebelarse ante el mandato de ser los perros”. Y yo te respondo a esto que debes actualizarte urgentemente a riesgo de quedar completamente desfasado Echa un ojo a los planes educacionales de hoy en día, a las leyes que se aprueban a toda velocidad en todo el mundo para el fomento de todo esto que estamos hablando (que incluye también convertir a la mujer en más “masculina” que su pareja) y te darás cuenta de que no se explica todo ese “éxito” por el fervor de los afectados. No es así. Obsérvalo. Observa las partidas que se aprueban en tu país a facor de estas causas mientas millones de personas tienen necesidades básicas no cubiertas.
    Aquí no se trata de la “verdad”, sino de quienes quieren manipular las cosas para que vayan por el camino más conveniente para ellos.
    Siento que no hayas entendido el enfoque que tanto Makow, como yo, le damos a esta cuestión,
    Saludos,
    Trinity

  101. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow,
    cuando comparo, o directamento equiparo a Jahveh con Enlil me baso en todo lo que he leído sobre esta cuestión y por la clara, clarísima evidencia de que esto es así, de que se trata del mismo personaje, con los mismos defectos, características, obsesiones, inclinaciones, amores y odios. Me refiero por supuesto al Yahved del AT pero no podríamos incluir ahí el Génesis porque lo que han hecho es mezclar al autor del Génesis como si fuera uno, cuando en realidad son más de uno los que participan en el Génesis real. De manera que hay que entrar con bisturí en algunas cuestiones del AT. No había leído ese artículo de la Pléyades.
    Stalin no era judío, era georgiano y estudió con los jesuítas. Era un criminal que con veinte años ya estaba fichado por la policía. Un personaje.
    De Lenin, que tenía algo de sangre judía, puedo decirte que cuando murió y miraron su cerebro, nadie podría creerse que un ser humano hubiera podido vivir con él. Estaba destrozado por la sífilis y multitud de enfermedades. Lenin vivía con un cerebro completamente deformado. La única explicación para mí es que estuviera dominado por espiritus (no precisamente benevolentes) que le mantuvieron con vida para continuar su “obra”.
    Si lees el trabajo de Robert Morning Sky, “Terra Papers” verás que Enlil empleaba a un tipo de humano (adapa) del cual se fiaba ciegamente por ser obediente y estar más ocupado del trabajo que de los placeres. Enlil empleó a este tipo de humano en la administración de su imperio. Ese tipo de humano, convivió y en mi opinión, convive con otro, el “adama” (de Adán), que fue una manipulación genética posterior de Enki, más ocupado de los placeres que del trabajo, apasionado y capaz de trabajar sólo si se le premiaba con alimento y comodidad. Enlil odiaba a este tipo de humano porque su capacidad de reproducirse era infinita, algo que Enki puso a su disposición y aparece en el AT como el momento que “se mostraron desnudos en el Edén” y descubieron la sexualidad propia. Enlil/Yahveh impulsó el Diluvio Universal para eliminar a este “adama” que ponía en peligro sus planes de dominación. En el AT esto se vende como que el hombre era “pecador” y había llevado la paciencia de “Dios” al líimite. No lo consiguió del todo, gracias a Enki que escondió a su “retoño” Adama para que pudiera librarse del final. Enlil tenía “su pueblo elegido”. Y lo sigue teniendo…pero no es un pueblo como tal, sino un grupo con características genéticas determinadas. No creo que debamos hacer la lectura de que todos los judíos (practicantes de la religión judía) son el pueblo elegido por Enlil. Se trata de seres con unas características genéticas determinadas, muy determinadas,y creo que se ha identificado erróneamente a todos los judíos con ese grupo. En mi opinión, esos seres tienen un genotipo reptil que les hace más “disciplinados”, “obedientes”, etc.
    Un abrazo,
    T.

  102. larsporsena dice:

    Yo creo que el artículo que colocó Trinity está claro y se ve meridianamente bien de qué va y qué es lo que denuncia. Pero joder, manipular eso para argumentar no sé qué tipo de prejuicios en nombre de un consabido “reino de dios” de los cojones, me hace ver que aquí entra mucho “hombre de neandertal” que defiende al tipo de dios vengativo que se encargaron de programar en nuestra cultura mentes enfermas desde hace milenios.

  103. befree00 dice:

    Jovato, comprendo perfectamente tu punto de vista, y estoy contigo en todo lo que dices. Y en cuanto al “tema” de este post, es cierto, los hechos demuestran que de alguna manera se está dando soporte a la homosexualización de la especie, pero sinceramente siento que no afectará negativamente a nuestra evolución.
    AMOR para todos, que es lo que cuenta.

  104. bellpacific dice:

    Trinity, siento corregirte.

    Me parece que Stalín SÍ era judío o con antecedentes judíos:

    “Origen étnico de Stalin y el mito del antisemitismo soviético”

    “el apellido de Stalin, Djugaschvili, significa, en georgiano, hijo de israelita; “chvili”, hijo, y “Djuga”, israelita. La familia Djugaschvili, de religión cristiana ortodoxa, desciende de leñadores judíos de las montañas del Cáucaso, convertidos, al menos oficialmente, a la religión del Estado, a comienzos del siglo XIX.[1]”

    http://es.metapedia.org/wiki/Stalin

    Consulta otras fuentes de contraste

    Abrazos

  105. bellpacific dice:

    No entro en consideraciones morales, religiosas o éticas sobre la homosexualidad. Cada individuo tiene derecho de nacimiento a ser respetado, guste o no guste lo que hace.

    El hecho destacable es el fomento artificial de la homosexualidad hasta sobrepasar con mucho la “media estádistica histórica” de homosexuales de nacimiento, por así decirlo.

    Manipulación transgenética de la sexualidad por usar una analogía agrícola …

    Saludos

  106. trinityatierra dice:

    hola Bell,
    La verdad que he leído bastante sobre historia rusa y nunca oí mencionar que fuera judío. El aspecto que tenía Stalin era, en todo y por todo (conozco bastante la antigua URSS) georgiano.
    Ninguna de sus dos mujeres era judía (algo que los judíos suelen respetar “religiosamente”) y, aunque oficialmemente denunciaba el anti-semitismo, los pogromes que llevó contra los judíos en la URSS fueron proverbiales. No tenía el nivel de educación de la clase dominante intelectual (generalmente de origen judío, como Trotsky o Lenin), ni su refinamiento intelectual, ni nada de nada; y la verdad, no me encaja en absoluto. Si miras fotos de la madre de Stalin, no ves una judía por ninguna parte, sino a una señora georgiana http://benatlas.com/2009/12/margaret-bourke-white-photographs-stalin-family/ y lo mismo con otros miembros de la familia que portaban el mismo apellido. Su madre no sabía leer, algo imposible en Rusia, si hubiera sido judía. No tengo ni idea de si “genéticamente” tenía algún ancestro judío generaciones atrás, es posible. Puede que cualquiera de nosotros lo tengamos, por otro lado. Las memorias de la madre tampoco apuntan en esa dirección, en absoluto. No sé qué decirte…
    abrazos,
    T.

  107. trinityatierra dice:

    bell,
    por otro lado decir que étnicamente no se puede ser judío, como no se puede ser étnicamente cristiano….de hecho, los judíos askenazis provienen de esa misma zona del mundo, Georgia, a través de los jázaros, cuyo líder adoptó el judaismo, en la edad media…no son étnicamente “semitas”, por lo que no sé como se puede atribuir una etnia a ese tipo de judío.

  108. sdf1984mx dice:

    Les paso estas ligas que tocan el mismo tema que este post y nos pueden ser utiles

    http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2010/08/leyes-pro-gay-quien-las-impulsa.html

    http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2010/06/todo-cambia-cuando-el-gaymonio-se-hace.html (video de promocion en niños de kindergarden—RECOMENDABLE VER)

  109. sdf1984mx dice:

    Modo novela de ficcion ON >>

    ….. despues de 20-50-x años……
    gran parte de la poblacion es homosexual, los heterosexuales sin deseo de tener familia o con alta tasa de esterilidad…(ojo, creo que ahorita ya se nos informa mucho de que faltan niños en algunos paises de europa respecto a las tasas de natalidad) … la sociedad acostumbrada a ver esto con regulariad (ya es normal y cotidiano)….los que se animan a tener hijos abra un porcentaje que los pida “a la carta”…. ¿y despues de eso que?

    discuros politico de algun presidente de algun pais del mundo “necesitamos clones para que puedan trabajar y reactivar la economia”, “La clonacion humana es una necesidad”….XXX años despues…….. ahora hay pocas familias que quieran adoptar clones, los clones seran “hijos del gobierno” quien los adoctrinara segun sus creencias.

    <>
    ya nos quitaron la alimentacion (transgenicos y mas)
    ya nos quitaron la salud
    ya nos quitaron la vivienda digna
    ya nos esclavizaron laboralmente y nos robaron horas de sueño
    ya nos esclavizaron las mentes (t.v.)
    ya nos robaron la historia

    estan robando las mentes de nuestros niños
    estan robando nuestros derechos humanos
    estan robando nuestro dinero (materialismo)
    estan robando nuestra dignidad
    estan destruyendo a la familia (tiempo dedicado a los hijos, madres laborando, promocion de la homosexualidad, etc)
    estan adoctrinando a nuestros hijos
    estan asesinandonos (aborto, guerras, esterilizaciones forzosas, eutanasia)
    estan robando nuestra libertad religiosa (ataques a musulmanes, catolicos, cristianos, etc)
    estan robando nuestra libertad de pensamiento y palabra (si no apoyas las causas de los lobys estas en contra y tu eres el homofobico, fanatico religioso, extremista, izquierdista o de derecha, intolerante religioso, moralista,etc)

    !!!!Despertad Yaaaaa!!!!

    Nota al margen:
    Debemos respetar a los Gay (indistintamente como a cualquier ser humano)
    Intolerancia contra la promocion de la homsexualidad ya que es el medio que utilizan para llegar a otros fines…(la familia)

  110. sdf1984mx dice:

    nota:

    el modo novela de ficcion termina en los simbolos y comienza alli el modo REALIDAD ACTUAL pero por error borre el comentario antes de enviarlo

  111. trinityatierra dice:

    Más allá de lo políticamente correcto, todas estas leyes se crean para ocasionar el caos social y familiar.
    Veamos otro ejemplo.

    Por Dan Abshear
    (for henrymakow.com)

    ATLANTA-Hace un año, despuésde 20 años de matrimonio, mi ex mujer me acusó falsamente de golpearlo. No la toqué.

    Como resultado de esta mentira, me arrestaron, me encarcelaron, condenaron y perdí mi libertad. Estoy sin un penique y he vivido en mi coche por 3 meses y he comido de los cubos de basura.

    He conseguido alojamiento temporal gracias a un programa de la Administración de Veteranos para hombres sin techo. Tengo 44 años.

    Antes trabajaba y ganaba bien como comercial para las farmaceúticas para empresas como Merck, Pfizer o Novartis. Pero he tenido que dejar todo por depresión durante un año.

    La noche que mi ex mujer La noche que mi ex mujer me acusó de crímenes violentos, cogió a mi hija y la llevó a un piso con una amgia que también había acusado falsamente a su propio marido hace unos años. Estoy convencido de que lo planearon juntas.

    Ella firmó una orden de arresto contra mí y tuve dos minutos para salir de mi casa. Cuando intenté recoger un par de zapatos, fue arresado y pasé 41 días en la cárcel. Cuando estaba en la cárcel vendi´nuestra casa de 250.000 dólares y se llevó todo nuestro patrimonio conjunto. Tuve que pagar 30.000 dolares para cancelar la hipoteca por la casa…etc etc etc

  112. befree00 dice:

    Sinceramente Trinity, el señor éste creo que debe empezar por leer tu escrito para la meditación (que me gusta mucho y leo cada día) “No soy víctima de nada, he contribuido en todo lo que he creado para ampliar mi aprendizaje”. Porque sinceramente, en casos como éstos, si te pones a investigar y a escuchar a las partes por separado, al final te das cuenta que ninguno es víctima, sino de sí mismo, de sus propios pensamientos y forma de actuar.

  113. trinityatierra dice:

    befree00,
    ok, en cuanto a que no tendría mucho sentido que este señor se pasara la vida llorando por las esquinas y lamentando el asunto. Pero lo pongo aquí no para que lloremos, ni los lamentemos, sino para ilustrar un caso más, de los muchos, por desgracia (algunos conocidos míos también) que están siendo víctimas de leyes injustas que son aprovechadas por individuos (e individuas) sin escrúpulos.

  114. bellpacific dice:

    Hola, Trinity.

    Relee bien el enlace http://es.metapedia.org/wiki/Stalin. Da respuestas a tus interrogantes e induce a nuevos planteamientos y dilucidaciones.

    Efectivamente, el Pueblo Judío no es estrictamente una raza, religión o nacionalidad … porque hay judíos semitas, no semitas, semi-asimilados por otros “pueblos” gentiles pero nunca del todo. Judíos ortodoxos, religiosos, no religiosos. Clases y categorías en el Judaísmo por sus orígenes (askenazis, sefardíes, falashas, además de “conversos al Judaísmo”,”judíos honorarios”, “gentiles amigos de los judíos” y gentiles …)

    Entonces las preguntas serían: ¿Qué tienen en común los judíos?. ¿Qué hace a un judío creerse diferente a un no judío?. ¿Por qué los judios no se mezclan con otros pueblos, se adaptan, se “convierten”, pero no se dejan asimilar?- ¿Qué les hace creerse diferentes, elegidos? ¿Qué mantiene la cohesión “nacional” entre individuos heterogéneos a lo largo del mundo, del tiempo, de las dificultades, de las distancias …?

    Pueblo, del latín Populus, significa según el diccionario de la RAE, el conjunto total de los individuos que constituyen un grupo, nación, etc.

    Un Pueblo errante ( del latín errare) del que podríamos recapacitar en sus dos acepciones: errar (estar equivocado) o deambular). Un pueblo que no tuvo territorio nacional propio entre el 70D.C al 1948 DC. (con la declaración del estado de Israel) y que constituye, como poco, una curiosidad antropológica.

    He llegado a la conclusión de que el Judaísmo es un conglomerado de seres sometidos a una disciplina férrea de control en la obediencia a Su Dios, lealtad a un plan amplio y antiguo del que conocen partes en virtud de su “nivel”, de la “palabra de paso” que posean.

    Por lo tanto, un judío lo es aunque proceda de Georgia, España o Inglaterra o de cual sea su aspecto, mezcla racial, confesión religiosa, ideología política, nivel cultural.

    Los “amos” del plan utilizan los preceptos, la religión, la educación, la vigilancia mutua – delacción, el espíritu de “sacrificio” de los educandos para sus planes y no dudan en masacrar a su propio “pueblo”. De ahí viene el desconcierto de los observadores no judíos ajenos a las jugadas. Se trata del control mundial de las Consciencias, la Matrix, ya sabes.

    No me importa la posibilidad de tener ancestros judíos. La impronta genética predispone pero no obliga. He leído que la endogamía judía se justificaa en la transmisión genética por parte de la madre. Una “pureza de sangre” que haga perdurar la memoria y la programación del “pueblo elegido”.

    No es extraño, pues recordar ejemplos recientes del judío Hitler (financiado por banqueros judíos) perseguiendo a los judíos alemanes de base, mientras los sionístas de élite huían a los EEUU …

    O que un judío descubra las leyes del átomo (Einstein), otro desarrolle la aplicación militar y las armas nucleares(Openheimer), el tercero, el dirigente judío de turno (Truman), decida lanzarlas y que un piloto judío las arroje en un avión bautizado con el nombre de su madre judía (Enola Gay). ¿No es extraño que el 0,5% de la población mundial esté en el 99.5 de los puestos claves?.

    En fín, paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad sean judíos o no.

    Shalom, Salam , Paz

    Saludos

  115. bellpacific dice:

    El conflicto actual proviene de aquí …

    “Israel y Palestina: un conflicto sembrado hace dos mil años por un general romano”

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2977

    … pero el trasfondo es anterior, profundo

  116. bellpacific dice:

    Trinity,

    “Como veremos más adelante, los judíos han creado formas de gobierno tribal, monárquico, teocrático, aristocrático, oligárquico, republicano, democrático. Han adoptado innumerables fórmulas religiosas, sacerdotales, proféticas, rabínicas, racionalistas, místicas, tradicionales y reformadas. Han dado a luz herejías, y al mismo tiempo se han identificado ideologías seculares y nacionalistas. Los judíos han sido nómades y campesinos; pastores y artesanos; guerreros y hombres de letras; propietarios de esclavos y esclavos; acreedores y deudores; capitalistas y proletarios; ricos y pobres. Han sido literatos y ANALFABETOS; provincianos y cosmopolitas; ingenuos y sofisticados; racionalistas y místicos; legalistas y moralistas; apóstatas y herejes, y también defensores de sus tradiciones; liberales y reaccionarios; nacionalistas y universalistas. Semejante amalgama de manifestaciones diversas y muchas Veces antagónicas podría representar un grave problema para el historiador, aún si éstas no tuvieran solución de continuidad. Pero desde el momento en que están continuamente entrelazándose, no permiten ningún tipo de generalizaciones, porque se resisten a toda clasificación y a toda división en categorías.”

    SINTESIS DE LA HISTORIA JUDIA
    http://www.veghazi.cl/manual_judaismo/ma7.html

    Resalto lo de ANALFABETOS por alusiones en tu comentario.

    Escribe, escribe tu libro.

    Abrazos

  117. trinityatierra dice:

    “En Rusia, al haberse modificado en 1742 la ley que prohibía a los juditos vivir en territorio ruso, comenzó la inmigración hacia ese país, y en 1804 obtuvieron ciertas concesiones en la vida económica, pero todavía seguían confinados a determinadas regiones. En 1840 el Consejo de Estado adoptó un proceso para mejorar la situación de los judíos; pero apenas tres años más tarde, al haberse imputado a los judíos el ejercicio del contrabando, les prohibieron vivir en ciudades ubicadas a menos de 50 verst (leguas) de distancia de la frontera. En 1874 fue promulgada la ley del servicio militar obligatorio. El antisemitismo, siempre muy difundido, produjo los tristemente célebres progroms, siendo particularmente grave el de Kishinev.

    Al alcanzar un relativo mejoramiento en las condiciones de vida diaria, muchos judíos desarrollaron una vida intelectual. Había muchos hombres de letras judeo-rusos que enriquecieron nuestra literatura con sus obras durante la época de la haskalá.

    Como consecuencia de la Revolución, en 1917, los judíos obtuvieron plenos derechos y el antisemitismo legalmente fue considerado como un grave delito por el gobierno de los soviets. En la práctica no resultó así. Es claro que la religión Judía fue perseguida como todas las otras religiones, y el judío ruso no debía sentirse diferente ante esto frente al ruso ortodoxo en este sentido. Pero la verdad es diferente-, el judío sufre más no por ser religioso si no por ser judío, y los dos millones de judíos que viven actualmente en la URSS están totalmente aislados del judaísmo del resto del mundo y son perseguidos por declararse étnicamente judíos. Su situación empeoró aún más desde la existencia del Estado de Israel, y continúa empeorando”.

    Creo que de alguna manera dice lo mismo que te dije yo. Sigo sin entender qué es eso de “étnicamente judío”.

  118. trinityatierra dice:

    bell, respecto al campesinado en las gubernias de Rusia, los judíos tenían prohibido poseer tierra y por lo tanto trabajarla
    In 1897 in the Pale only 3.27% of Jews could work in agriculture – compared with 74.3% of the entire population of the Russian Empire. It was difficult to find many other sources to provide for a living that time in that country. However, Minsk Gubernia was in second place in the Empire for Jewish involvement in agriculture and the percentage of Jews working on the land was higher. At the same time, they had 1.5 time less land per person than local Belorussian farmers and they lived more poorly.
    http://www.shtetlinks.jewishgen.org/Scadryn/farming.html

    Pero vamos, en cualquier caso, como te dije, podría darse el caso de que lo fuera. Eso sí, un “judío” muy raro que no se casaba con judías y despreciaba a los judíos porque los consideraba “debiluchos intelectuales incapaces de llevar a cabo la revolución”.
    En España, puedes encontrarte a muchas personas a tu alrededor con apellidos supuestamente de origen judío y sin embargo, no tienen ni idea de ello, ni viven o practican el judaismo de ninguna manera. ¿Son diferentes?

    Por cierto, Mendizabal es un apellido vasco o está considerado como tal.http://www.heraldicapellido.com/M7/Mendizabal.htm
    Mendía (monte) Zabal (ancho, plazoleta)… me extrañó mucho cuando lo comentaste.
    Un abrazo,
    Trinity

  119. ubiquisque dice:

    Fijaros si anda mal la cosa que los grandes empresarios de USA critican a Obama de esta manera:
    Paul Otellini, consejero delegado de Intel, criticó a la Administración de Obama por “no entender lo que hace falta para crear empleo”. “El marco legal de EEUU se ha vuelto tan hostil a los negocios que parece inevitable que haya una erosión de la riqueza parecida a la que se está viendo en (algunos países de) Europa. Ésa es la cruda verdad”, sentenció Otellini ante su audiencia, en declaraciones recogidas por CNET.
    algunos consejeros delegados de grandes compañías norteamericanas, como Coca Cola, Verizon o JPMorgan. Algunos, incluso, lo comparan con Hitler o Mussolini.”Hemos llegado a un punto en el que los efectos negativos de estas políticas son tan significativos que no se pueden ignorar. Metiéndose virtualmente en cada sector de la vida económica, el Gobierno está inyectando incertidumbre en el mercado y haciendo cada vez más difícil los aumentos de capital y la creación de nuevo negocios”, afirmó recientemente Ivan Seidenberg, cabeza visible de Verizon, según The Washington Post.

    Otro que se muetra en desacuerdo con la gestión del presidente es Steven Schwarzman, CEO de Blackstone. Según la popular web The Huffington Post, durante una reunión privada, en la que se discutía sobre la posibilidad de aumentar el nivel de ingresos a partir del que los gestores de capital riesgo deben pagar un impuesto, medida que Obama apoya, Schwarzman afirmó: “Es una guerra. Es como cuando Hitler invadió Polonia en 1939”.

    Si lo de Hitler es impactante, también lo es el editorial de dos páginas que el CEO Steve Forbes publicó en su conocida revista. En él, señalaba que “la verdad es que ni siquiera la Administración de Roosevelt fue tan ignorante y hostil hacia la empresa privada como lo es la actual. Uno pone en duda el traer a colación las políticas económicas de Benito Mussolini y su clase porque el fascismo significa macionalismo del malo y racismo, además de asesinatos masivos y guerra agresiva”, tal como recoge The Huffington Post.

    Incluso el que durante meses fue el banquero favorito de Obama le ha vuelto la espalda al presidente. Así, en una entrevista concedida hace algunos meses al Wall Street Journal, Jamie Dimon, consejero delegado de JPMorgan comentó que “la incesante demonización de la industria financiera no es justa y es muy dañina… culpar a sectores íntegros de algo, se haga o no por imprudencia, no es la forma de hacer las cosas”.

    Además, cabe tener en cuenta que el año pasado JPMorgan gastó alrededor de 6,2 millones de dólares, mas que ninguna entidad, en defender los intereses de la banca contra la reforma financiera.

    Críticas desde muchos sectores
    Las críticas le llueven a Obama desde los sectores económicos más dispares. Por ejemplo, después de que Obama propusiera un impuesto sobre las bebidas carbonatadas, Muhtar Kent, CEO de Coca Cola, aseguró que “nunca ha funcionado que el Gobierno le diga a la gente qué comer y qué beber. Si hubiese resultado efectivo, la Unión Soviética seguiría existiendo”, sentenció.

    Tan claro lo tienen estos (omito la palabra por educación) que hasta sus seguidores estan asustados de lo que se avecina para los proximos, por lo menos diez años.

  120. bellpacific dice:

    Trinity,

    Quienes mejor saben definir qué es la “etnicidad judía” son ellos mísmos.
    http://serjudio.com/

    Pero supongo que no vas a encontrar respuestas en profundidad porque se reservan los detalles. El secretísmo se les da bien. Tirando del hilo llegarías a encrucijadas de conocimiento que probablemente no quieran compartir…

    Tal vez tu amiga Barbara Marciniak y autores que van más allá de las apariencias y de lo históricamente correcto nos ayuden a entender el origen de los judíos y su posición en la Historia.

    Para gustos hay colores. Una muestra de opiniones:

    http://www.nortecastilla.es/v/20100315/vida/cases-diluira-raza-judia-20100315.html

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/raza_de_amos.htm

    Estado, nación y nacionalismo: la actualidad del sionismo
    http://www.nodo50.org/csca/palestina/warchavski_14-08-02.html

  121. bellpacific dice:

    Trinity,

    http://www.yeshuanet.com/foro-cristiano/israel-y-los-judios/2874-existe-una-raza-judia.html

    “Estudios de genética judía y el doble estándar racial”.
    http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/571/57190/

    Si no tienes prejucios a priori contra las ideas radicales busca también “anti-raza” judía

  122. bellpacific dice:

    Trinity,

    He leído que existen ramas genealógicas judías con apellidos españoles de origen no judío (véase Sánchez, Martín, etc.)

  123. bellpacific dice:

    Apellidos judíos: origen y cambios a través de los siglos

    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7447

  124. ubiquisque dice:

    Por ciertol.
    ¿habeis pensado en entrenaros para no tener problemas en cazar y comer insectos de todo tipo?. yo se que las cucarachas saben acidas.

  125. bellpacific dice:

    Apellidos judíos (en ruso ;)). Ni media, ja, ja.
    http://toldot.ru/urava/lnames/a6118/

  126. bellpacific dice:

    Me voy,

    “¿Es usted judío?
    ¿Tiene usted raíces judías? ¿Pertenece usted a los ashkenazim? ¿Es usted un Levi o un Cohen?

    Existen determinados marcadores que indican un origen judío. Con un test ADN de iGENEA, su perfil ADN puede ser investigado en busca de tales marcadores.”

    http://www.igenea.com/index.php?content=40&adwords=goeses_s_judios&cli=es&gclid=CLObqZyC56MCFepc4wod6Fi6ZQ

  127. bardado dice:

    Todos los países protestantes son los más avanzados y con mayor nivel de vida: Islandia, Suecia, Noruega, Holanda, USA, … Porque bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor. Los mayores inventores, descubridores e investigadores han sido protestantes o judíos (el pueblo elegido de Dios): Isaac Newton, Benjamin Franklin, Edison, Graham Bell, Einstein, John Deere…

    España expulsó a los judíos en 1492, inició la contrarreforma y la inquisición. Y así le ha ido y le va. La India con el hinduismo y sus treinta y tres millones de dioses falsos. Mirad como va, en miseria y desigualdad brutales.

    Charles Darwin agonizó mientras suplicaba perdón a Dios por su falsa teoría de la evolución. El principio de la termodinámica refuta tal indemostrable y errada teoría de la evolución. Todo tiende destruirse. Los genes actuales son peores que los de antaño. El hombre de Neanderthal jamás existió. Es un engaño como los demás “hombres”, restos parciales de simios enfermos u hombres malformados.

    Ese libro de Enoc está fuera del canon bíblico, no es inspirado por Dios, pues en ningún momento se menciona el Espíritu Santo.

    Y es que los que rechazan la verdad de Dios, son presos de creer en fábulas ya que la resisten para su perdición.

    Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. El primer hombre en entrar al cielo fue el ladrón crucificado junto a Jesucristo. Por que su fe le fue contada por justicia. La salvación es por gracia no por obras.

    Yo he visto maravillas y milagros y sé en Quien he creído.

    Todo cuanto os escribí antes está en la Palabra, los que la creen y se salvan estaban ya escogidos antes de la fundación del mundo.

    El mensaje de Jesucristo al comenzar su ministerio era claro: ¡Arrepentíos o pereceréis!

  128. xaviledesma dice:

    Ostras !! bardado, tú eres relativamente nuevo aquí, por eso te digo, estamos hartos de ésta parafernalia !!

    el pueblo elegido
    el reino de los cielos
    el pecado y el pecador
    la perdición eterna
    arrepentíos o perecereis !!

    ¿de que dios hablas?, será de tu concepto de dios.
    Ya basta de apología de la amenaza y de la manipulación.
    Dejad que cada uno elija su camino por Sí Mismo.
    Ya que dentro de cada Uno están todas las respuestas, y por supuesto, Dios también.
    Abre tu mente, y elimina todos los conceptos que te mantienen atado a una era de obscuridad que ya termina.

  129. bardado, como opinión personal te diré que no me gustan los humanos “con libro de instrucciones” ¿no ves que ese camino hipoteca tu vida actual a cambio de otra “posterior y mejor” y te hace demasiado predecible?

    ¿Que piensas de los animales que no entienden de pecados ni leyes divinas? ¿acaso ellos están condenados a una eternidad de sufrimiento porque si? vaya dios más sádico si fuese asi…
    …¿o consideras que el humano es diferente a los animales porque pueden razonar?
    Si te consideras diferente a los animales por poder razonar entonces deberías hacer uso del razonamiento y no aplastarlo con una biblia.
    ¿o acaso no se te ocurre pensar que si dios te dio el PODER DE RAZONAR es para que lo uses?

  130. larsporsena dice:

    Estimado bardado, esos países que calificas como modelos ejemplarizantes de creencia en tu dios, basicamente USA y el Reino Unido, son precisamente el germen y el origen del actual modo de vida occidental sin “Espíritu”. Para estar donde dices que están han hecho una carrera magnifica de latrocinio, estafa, banderas falsas, amenazas armamentisticas, utilización de bombas atómicas, etc.. etc.. Todo para ofrecerselo a su dios (¿quizá también el tuyo?): el becerro de oro.

  131. trinityatierra dice:

    bell,
    no creo que un sefardita, semita tenga ni siquiera algo que ver con un azhkenazi. Estos grupos jamás han estado en contacto a lo largo de la historia y sus orígenes son muy diferentes. Como sabrás en Israel, una sociedad organizada en castas, primero están los ashkenazi, luego los sefarditas y por último los palestinos y grupos de “invitados”. Los ashkenazi provienen de los jázaros, una sociedad del Cáucaso, terriblemente guerrera que se convirtió al judaismo en la Edad Media. Evidentemente todos estos tienen un haplogrupo común que es TARTARO, y de hecho la prominente nariz atribuida a los judíos es muy similar a la de los georgianos típicos porque son primos-hermanos originados en la misma región. Por otro lado, los semitas, originarios de Israel, judíos mucho tiempo antes, tienen su propio grupo común que tiene CERO que ver con los ashenazi. Muchos españoles provienen de esta rama semita, sefardita y está en los genes de millones de españoles, les guste o no y no creo que haya que ponerse paranoico con esta cuestión pues semitas también son los palestinos y otros grupos de la misma región. Como sabes en el s. XV tuvieron que dejar su religión o abandonar España. Muchos se conviertieron (conversos), otros sólo se convirtieron de cara a la galería (marranos) y otros no quisieron convertirse y emigraron.
    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7447
    “Entre los apellidos de judíos españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag, joyero; Saban, jabonero; Nagar, carpintero; Haddad, herrero; Hakim, médico; profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan, cantor; Melamed, maestro; Dayan, juez; y títulos honorables como Navon, sabio; Moreno, maestro nuestro y Gabay, oficial.

    Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.”

    Emigrantes a Estados Unidos de todas partes del mundo pueden tener uno u otro origen aunque el grupo ashkenazi es mucho más numeroso. El 99% por no decir todos los judíos (practicantes de esta religión a algún u otro nivel) en Rusia, Europa Central y las repúblicas de la zona están emparentados con los ashkenazis que antes de adoptar el judaismo eran de todo, adoradores de múltiples dioses, paganos, musulmanes algunos, etc.
    Luego se puede trazar si alguien tiene alguno de estos orígenes pero que quede claro que estos dos orígenes ENTRE SI no tienen nada que ver.
    Abrazos,
    T.

    Más pistas de apellidos judíos: colores, panoramas (estrella, montes).., metales, vegetación (rosa, flora..), oficiios (zapatero, cantor…)

  132. trinityatierra dice:

    ALGUNOS Apellidos españoles de origen judío
    http://www.revista-raices.com/enred/enred.php?art=geneal2

    Ala, Abadía, Abanillo, Abarim, Abed, Alcazar, Alcañiz, Alemán, Baltasar, Barba, Barceló, Barcelona, Baro, Barrachina, Barrionuevo, Berenguer, Belluga, Caballero, Cabeza, Cabezudo, Cabra, Cáceres, Cádiz, Caldero, Campo, Canete, Carrillo, Cazorla, Chaves, Chico, Chavariz, Chelva, Chapetel, Colombo, Correa, Dalmau, Darmon, Daroca, David, Dávila, Delgado, Díez, Domenech, Donlope, Dormido, Duarte, Elías, Elisa, Elvira, Enero, Enríquez, Escalera, Escobar, Escribá, Espíritu Santo, Espinosa, Espino, Fabib, Fadol, Fajardo, Farache, Faral, Faras, Farias, Faro, Fernandes, Ferrando, Ferrer, Ferrera, Fierro, Fuertes, Fuster, Gabirol, Galaf, Galiana, Gallego, Gallo, Gálvez, Gaona, Garcés, García, García de Moros, Garro, Gato, Gerona, Gilabert, Gil, Girol, Haro, Hasid, Hassan, Hascan, Henríques, Herrero, Herrera, Hervás, Hierro, Hospital, Hoz, Illesas, Iniesta, Ismail, Izquierdo, Jara, Jaime, Jordán, Julia, Kahn, Kayffman, Kesselman, Kohan, Krispin, La Torre, Lacalles, Laparda, Laparra, Lara, Laredo, Lauria, Leo, Lerin, Levi, Leyba, Macanas, Macia, Machado, Marqués, Mayo, Mazana, Mazín, Medina, Meir, Melero, Nadal, Nájara, Narváez, Navarro, Natanel, Negrín, Nieto, Noé, Obadia, Obrador, Olivera, Oliveros, Olivos, Olmos, Orduña, Orella, Orgaz, Ortega, Osorio, Pacheco, Padre, Padresanto, Padrón, Palache, Palma, Pardo, Paredes, Pujol, Pulgar, Querido, Quersi, Quirós, Rabatoso, Ramírez, Ramos, Ravel, Rebasa, Redó, Reina, Rossel, Rosales, Ros, Saavedra, Sabina, Sagarra, Salama, Salami, Salgado, Salom, Sánchez, Sánchez de Toledo, Sánchez de Ocaña, Sastre, Tabora, Talavera, Tamarit, Tarazona, Tejedor, Terrasa, Thomas, Toledo, Úbeda, Ulloa, Urrea, Usua, Usillo, Vaamonde, Valderrama, Valencia, Valera, Valdellós, Valeriola, Valero, Vall, Valls, Vaquero, Ventura, y un largo etcétera como Zaforteza, Zaragoza, Zarco, Zayat, Zorrila, etc.

  133. trinityatierra dice:

    y para que salgáis de dudas y comprendáis que una buena parte de vosotros tenéis ascendencia judía (sefardita o ashkenazi) mirad este listado completo

    ¿Tiene usted apellidos judíos?

    “Los apellidos que pueden consultarse en los siguientes enlaces han sido publicados por el periodista y escritor Pere Bonnín en su libro “Sangre judía. Españoles de ascendencia hebrea y antisemitismo cristiano” (Flor de Viento Ediciones. Barcelona, 1ª edición 1998).
    Estos apellidos están sacados de las listas de penitenciados por el Santo Oficio, de los censos de las juderías y de otras fuentes que indican claramente que la persona portadora del apellido es judía o judeoconversa. Por consiguiente, todos estos apellidos son suspectos de ascendencia judía, aunque sus titulares no tengan conciencia de ello”. Podéis consultar por orden alfabético.

    De los 8 apellidos míos que sé, 5 están en esta lista:

    http://www.tarbutsefarad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=1746

  134. bardado dice:

    Los animales no tienen espíritu tal como nosotros pues fueron creados a partir de la tierra, el agua o el aire. Véase Génesis. En Eclesiastés se muestra que el espíritu de los animales vuelve a la tierra. Los animales son como parte del decorado. Lo que no significa que se deba tratarlos mal. El hombre justo ama a los animales dice Proverbios. Y sí, la biblia es el manual del hombre para que viva una vida plena y feliz. Un médico ateo se convirtió al comprobar lo saludables que eran las recetas del Antiguo Testamento. Dios hizo al hombre con sus manos a partir del barro y le sopló espíritu de vida por su nariz a ese muñeco de barro. Todos los componentes físicos del hombre se hallan también en el barro. Del 11-S se habla en el biblia:

    “…el día de la gran matanza cuando las torres caigan…”

    Isaías 30:25.

    USA empezó como una nación cristiana, aunque claro es cierto que hay mucha maldad en ella actualmente. Eso no significa que Dios apruebe eso. Pero por esa gran comunidad cristiana en su seno es que todavía tiene bendición. Los cristianos son la sal de la Tierra. Cuando los cristianos y los niños pequeños sean arrebatados de la Tierra pronto, entonces caerán grandes calamidades sobre los que queden. Véase la trilogía “Dejados atrás” (“Left behind”), una serie de tres películas que recrean lo que acontecerá en el Apocalipsis. Qué bonito es conocer que hay un gran Dios creador, un bien y un mal, un arriba y un abajo, orden. justicia y amor. Sin dudas, todo claro. Y no vivir como los que no tienen esperanza, los incrédulos, en un mar de dudas y a la deriva.

  135. unoconeltodo dice:

    Bardado, para ti.
    Para todos/as.
    Y especialmente para ti. Sobre todo el final.

    http://illuminatimatrix.wordpress.com/armageddon-atlantis-chemtrails-changing-times/

    No tenía ni por coña (permítaseme la expresión) escribir aquí.

    Tooooodo ese link puede reducirse a “esto”:

    Estáis inmersos en una mentira y parece ser que hay muchas más, y no son difíciles de ver. Es cuestión de oportunidad el verlas o no. No hay que hacer nada, porque lo que se hace parte de la mentira y del pensamiento parcial, por lo que sólo estaríais gastando energía en reforzar un “camino” que no os llevará a ningún lado, salvo a esa tarea de reforzamiento, hasta que os déis cuenta de ello. La vibración de las formas es una vibración gruesa. Las cosas y el pensamiento se mueven en una onda que comparada con “la otra” es torpe. Las formas y el pensamiento son una parte. Por ejemplo, las formas, es decir la materia observable, ocupa un 4% del universo. Y el pensamiento es limitado, tiene un contorno y puede ser oponible a otras cosas. Son sólo una parte. Cuanto más os preocupéis por las formas, cuantos más pensamientos generéis, más seréis esas formas. Tenéis que ser respetuosos con ello, pero tenerlo presente sólo como lo que es, en su sitio. Realmente es una ilusión impermanente. No os identifiquéis con alguna forma; tener una mirada distante. No generéis formas ni pensamientos, con preocupaciones, etc. Manteneros abiertos a la otra vibración, que no está diferenciada de la vuestra.

    saludos extradimensionales, compañeros de viaje.

  136. bellpacific dice:

    Trinity,

    Tengo varios apellidos judíos. ¿Y qué?. No se trata de defender la “pureza de sangre” de cristiano viejo para ingresar en la Orden de Calatrava ni de lo opuesto, de defender a ultranza el Sionísmo o determinado punto de vista grupal, racial, económico, ideológico, de clanes “espirituales”…

    Se trata de elegir entre la obediencia ciega, la manipulación y el partidísmo depredador o disentir del radicalísmo, del fundamentalísmo y de los extremos manipuladores que llevan al humano, al ser íntegro, a la ruina. No tomo partido por intereses de grupo. Fuera de los condicionantes personales, creo que debo ser honesto e imparcial en la medida de lo posible y afiliarme a la Verdad, no al interés.

    Un libro del otro polo que habla de4 Stalin, Mendizábal y planteamientos anteriores. Resolverán tus dudas o te darán elementos de juciio complementarios a la versión oficial de la Historia

    El subtítulo es “Las Claves Secretas del Domino Sionísta Mundial”

    La imparcialidad exige examinar sin prejucicios todas las opiniones y hallar la propia.

    Abrazos

  137. bardado, el 11S no fue el dia de la gran matanza ni de coña, sabes cuantos niños mueren de hambre TODOS LOS DIAS? pues son mas de 35.000, un dato nada comparable a los 2.000 o 3.000 ke murieron en el 11S, por eso ese dia no me parece el de la “gran matanza” porke ¿cuantos murieron en hirosima y nagasaki? ke se nos vende el 11S como la tragedia mas grande del mundo cuando en realidad es una de las “normalitas”.
    Y por supuesto, los animales no tienen ni espiritu, ni raciocinio, ni derechos ni nada, es parte del decorado de nuestra pelicula de hollywood, claro ke si, porke dios nos hizo a su imagen y semejanza… Egocéntricos a mas no poder. (pretendo ser irónico)
    Lo ke no entiendo entonces es porke compartimos el 99% de los genes con otros animales ni porke la VIDA se basa en el carbono (no solo la humana si no toda) no veo ke sea barro, no me siento de barro la verdad, veo mas semejanzas de mi piel en un animal ke en un charco.
    Y bueno sobre el orden del ke hablas, prefiero tener la opción de dudar, porke tu lo tienes todo tan tan TAN claro, ke si te estas ekivocando nunca lo sabrás!

    pero claro, tu no te ekivocas, perdón por la osadía. 😉

  138. por cierto te recomiendo este documental por si no lo has visto:
    ZEITGEIST

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

  139. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    creo que no me has entendido en absoluto. Lo que te estoy diciendo con claridad meridiana es que no es CORRECTO, ni JUSTO, ni HISTORICO emplear la palabra judío para hablar de “pueblo” cuando la historia demuestra que en realidad hay varios “pueblos” judíos sin relación alguna entre sí. Ese “error” por lo tanto es una falsedad que debemos corregir si no queremos seguir haciendo daño. Y por supuesto, no puedes emplear la palabra “sionista” para decir “judío”. Hay sionistas (como nuestro “amigo” Joe Biden) que no tiene nada de “judío”, ambas cosas reconocidas en entrevista por él mismo. Por lo tanto, no sé por qué razón has querido malinterpretar de forma tan desastrosa mis palabras, pero te has equivocado por completo. Si tienes apellidos considerados “judíos” como la mitad de los españoles, quiere decir que hay una enorme mentira ahí, y perpetuar esa mentira no contribuye a nada bueno. Estás constantemente empleando de forma indistinta las palabras: ashkenazi, judío y sionista. Te vuelvo a señalar tu tremendo error.
    Precisamente para buscar la imparcialidad, hay que saber y reivindicar la verdad y no perpetuar los mitos ni las leyendas falsas.
    Abrazos
    Trinity

  140. mickeylamar dice:

    creo que este video encaja aqui perfectamente.
    Si conoces a Alex Collier, esto te interesará; si no lo conoces, descubre a un gran hombre de nuestros tiempos. Durante décadas, el señor Collier ha estado inculcando autoresponsabilidad, compasión, respeto mutuo, entre otros valores, para poder enfrentar las adversidades y desafíos que nos depara el futuro. En esta ocasión Alex nos da a conocer su experiencia de bienvenida a sus tres hijos en un parto natural en casa, con su usual comprensión inspiradora sobre quiénes somos en el planeta, y nos entrega toda una nueva consciencia en cuanto a la paternidad y cómo podemos crear un planeta armonioso.

  141. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    el vídeo de Collier es genial, muy bien dicho y muy necesario mensaje. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: