Una búsqueda sobre el gobierno de los Estados Unidos

Fuente:

Traducción Trinity a Tierra

El sitio web de Manta.com incluye una base de datos de 63 millones de empresas americanas y extranjeras. Esa información en base de datos es ofrecida por Dunn & Bradstreet (D&B). Manta.com ofrece información preliminar sobre cada una de estas millones de empresas de forma gratuita y si deseas información más detallada, entonces tienes que pagar una cantidad.

Vamos a hacer una búsqueda “divertida”, a ver qué encontramos, simplemente con búsquedas libres de costo alguno. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Por ejemplo, si tecleas la frase “Gobierno de los Estados Unidos” (“Government of the United States”) en el motor de búsqueda de Manta.com, encontrarás que aparece una lista de 7666 empresas americanas que corresponden a esa búsqueda.

La primera “compañía” en la lista es:

“Government of the United States (US Government) HQ (Gobierno de los Estados Unidos) HQ

donde HQ significa “Head Quarters” u “oficinas centrales” en “the u.s. Capitol Washington DC”

Si miras abajo en la lista de empresas, encontrarás “filiales” de tal empresa tales como “Oficina Ejecutiva del Gobierno de los Estados Unidos” (6 entradas), “Departamento de las Fuerzas Aéreas de Los Estados Unidos (Gobierno de USA)”, “Departamento de la Marina de los Estados UNidos (Goberno de USA, Reserva Naval” y “Corte de Apelaciones de los Estados Unidos Para la 11ª Corte de Justicia de los Estados Unidos”

Es decir, aparentemene, la Marina, Las Fuerzas Aéreas y los Juzgados son “empresas”.

Esto es algo curioso, ¿no te parece?

Si haces clic en el enlace de “Gobierno de los Estados Unidos, Cuartel General” , verás otra página con algo más de detalle, y puede que apabullante información.

Por ejemplo, verás que este “Gobierno de los Estados Unidos” tiene su dirección en:

“the u.s. capitol “Washington, DC 20515-0001”. Su número de teléfono es  “(202) 224-3121”.  Jornada de Trabajo “24/7”.

Si haces clic en el enlace del mapa verás un gráfico indicando que este “gobierno” está localizado en “Capitol Hill” (el mismo lugar que el Congreso” en Washington DC.

Nada de esto parece particularmente sorprendente (aparte de la idea de que nuestro “gobierno” pueda ser una “empresa” y/o un conglomerado de “empresas”). Pero Manta.com ofrece aun más información y la cosa se vuelve extraña cuando lees:

“gobierno, propietario arzobispo Deric R. Mccloud de la Basilica Michigan y 4 calle Washington DC”

¡¡¿Cómo?!! ¿Significa este texto abreviado que el propietario del “gobierno de los Estados Unidos” es un arzobispo llamado Deric R. McCloud? ¿Quién puede ser tan idiota de pensar que “el gobierno de los Estados Unidos” pertenece a un arzobispo?. La respuesta es que aparentemente Dunn & Brudstreet (compañía de referencia a nivel mundial) es lo suficientemente idiota como para creeer esto (ya que la información la ofrece esta empresa a manta.com)

Y en el caso de que puedas pensar que no estamos hablando de “EL Gobierno de los Estados Unidos” , echa un ojo al encabezado de la “información adicional” y leerás:

“todos los recipientes (sic) de fondos federales que tienen algún caso criminal o asunto pendiente con la justicia federal, local o han estado en la prisión federal no tendrán más beneficios a partir de 26 de Julio de 2010 de la administración de Barack Obama”

La referencia a “Barack Obama” muestra que esta entrada de “Gobierno de los Estados Unidos Cuartel General” está directamente relacionada con el “gobierno de los Estados Unidos” que tanto amamos y admiramos. (No olvides que este “gobierno” y todas sus “filiales” están siendo reportadas por D&B como compañias privadas e individuales).

Ok, Ok, puede que este artículo realmente no sea tan “divertido”, pero sigue siendo bastante “rarito”.

Si vuelves a la parte de arriba donde dice “Gobierno de los Estados Unidos” y haces clic en “Más info” bajo “Empleados Estimados” leerás:

“2,768,886

En esta localización

“3”

2.7 millones de empleados federales suena bastante bien. Este enorme  número de empleados conrfirma que estamos realmente leyendo la información sobre el “gobierno de los Estados Unidos”. Pero si sólo 3 de estos millones de empleados están en “esta localización” (Cuartel General) ¿quiénes son estos 3 elegidos?. Y ¿dónde, precisamente en “esta localización? ¿En las colinas del Capitolio?, pero ¿dónde exactamente en Capitol Hill?. ¿En la cámara del Senado?. ¿En la Cámara de Representantes?. Si hay sólo  3 personas en el Cuartel General, ese cuartel general tiene que ser tan pequeño como una habitación.

Cada vez más curioso e intrigante…

Bajo “Estado de Formación” puedes leer “no se encuentra tal información”. Esto podría significar que este “gobierno de los Estados Unidos” nunca fue realmente “constituido”. O puede significar que la información relativa a tal “Constitución” está censurada intencionadamente.

Sin embargo, podemos tener una clave de la posible fecha de constitución de este “Gobierno de los Estados Unidos” bajo el encabezamiento de “Años en el Negocio” que dice “223”. Si el “Gobierno de los Estados Unidos” comenzó hace 223 años, debería haber una carta de constitución para marcar la fecha de su creación.

223 años implica que ese “gobierno” se constituyó en 1787

Pero eso es muy raro…¿Por qué? Porque nuestro “gobierno de los Estados Unidos” actual debería haber sido creado por “La Constitución de los Estados Unidos” y por lo tanto no podría haber exisitido antes de la ratificación de esta Consitución.

En 1787, La Convención Consitutional completó el primer borrador de la Constitución el 17 de  setiembre. Esa Constitucion propuesta para un nuevo “gobierno federal” fue después sometida ante el Congreso, que ya existía bajo los artículos de la Confederación (ratificada en 1781). El Congreso de la Confederación rápidamente aprobó la Constitución propuesta bajo el Artículo 13 de los Artículos de la Confederación y luego la envió a Nosotros el Pueblo para la ratificación.

El artículo VII de la Consitución declara “La ratificacion de las Convenciones de nueve Estados, debería ser suficiente para el Establecimiento de esta Constitucion entre los Estados para ratidicar Lo Mismo”. Es decir, la Constitución (y el gobierno federal resultante de ella) no podría ser efectivo y operativo hasta que fuera ratificado por al menos nueve de los Estados de la Unión.

Es decir, como la Consitución podía ser aprobada sólo por el  Congreso existente en 1787, no podría haber sido establecida y ordenada por “Nosotros el Pueblo” hasta que fuera ratificada por al menos 9 estados. pero el noveno estado (New Hampshire) no lo ratificó hasta el 21 de Junio de 1788.

Un artículo de la Wikipedia dice sobre la “Constitución de los Estados Unidos”:

“Una vez que el Congreso de la Confederación recibió palabra de la ratificación de New Hampshire, estableció la agenfda parael comienzo de las operaciones bajo la nueva Constitución el 4 de marzo de 1789 que es cuando comenzaron las operaciones del nuevo gobierno federal” .

Dado que la Constitución creó el “Gobierno” federal y no pudo ser ratificada hasta 1788 por Nosotros el Pueblo, el informe de D&B de que “el gobierno de los Estados Unidos” comenzó hace 223 años (es decir, en 1787) no puede ser cierto. Lo más temprano que la Consitución pudo haber sido ratificada fue en 1788, es decir, hace 222 años. De forma similar, dado que el nuevo “gobierno” federal no funcionaba hasta 1789, el informe de D&B de que este “gobierno” ha estado en el “negocio” desce 1787 también parece un error. Bajo este criterio, lo más pronto que podría haberse establecido el gobierno federal fue en 1789 hace 221 años.

Parece un asunto importante ¿no?. O puedes pensar “¡Bueno!, ¡qué importa!. Es posible que con tanta información y datos se haya colado este error. Simplemente canbiar 223 por 222 o 221, no parece muy grave.

Lo dudo. Si estoy en lo cierto, es realmente un asunto muy importante. Esta es la razón.

En 2008, comencé a leer los informes de manta.com que sugieren que nuestro gobierno es un tipo de conglomerado de “empresas” y “filiales”. Cuando leí por primera vez el capítulo de “Gobierno de los Estados Unidos” de D&B, hace dos años, manta.com tenía un formato diferente. En ese formato, manta.com reportaba que “el gobierno de los Estados Unidos” se inició en “1787” (Ahora ellos reportan 223 años en el negocio).

En 2008, cuando vi por primera vez “1787” ya sabía que: 1) o bien era un error de D&B o 2) el actual “Gobierno de los Estados Unidos” de alguna manera anuncia que comenzó su andadura al menos un año antes que la propia Constitución fuera ratificada y dos años antes de que el gobierno federal resultante fuera operativo.

Si esto es así, cualquier cosa que pase por nuestro “Gobierno de los Estados Unidos” no está basado en la autoridad de “Nosotros El Pueblo”,  sino en otro tipo de “Autoridad”. Por eso, esto es potencialmente un asunto muy importante.

También sabía que si D&B no cometió un error de datos, el manta.com podría haber sido cambiado para eliminar la evidencia de que el “gobierno de los Estados Unidos” actual, no es el mismo “gobierno” creado por la Constitución y ratificado por el Pueblo en 1788. De manera, que en 2009 bajé y guardé las copias completas de 25 páginas web de manta.com para seguridad.

Como he comentado, el site de Manta.com ha sido modificado desde entonces y alguna información que aparecía entonces ya no está o ha desparecido.

Por ejemplo, cuando Manta.com reportaba que el Gobierno comenzó en 1787, ahora reporta que “ha estado en el negocio 223” años.  No es un cambio importante. Puede que los números 223 y 1787 reflejen un error de cálculo. Pero dadas las diferencias entre 1787 y 223, la probabilidad de que sea un simple error se reduce. Parece más probable que el informe  actual de D&B sobre el “gobierno de los Estados Unidos” correctamente declare que el “gobierno” comenzó a funcionar un año antes de que la Constitucion fuera ratificada por el Pueblo.

Si es así, tan loco como pueda sonar, se puede por lo tanto concebir que pueda haber dos ediciones diferentes de nuestra “Constitución”: 1) aprobada por el Congreso de la Confederación en 1787 y 2) otra ratificada por Nosotros el Pueblo en 1788. El texto de ambas ediciones de la Constitución sería idéntico, pero la autoridad  implicada sería conmpletamente diferente.

Bajo la Constitución ratificada por el Pueblo en 1788, la autoridad en acción y la soberanía nacional reside en el Nosotros, el Pueblo. Como soberanos individuos, Nosotros El Pueblo disfrutaríamos  de “la forma republicana de gobierno” garantizada en la sección 4 del artículo 4 de la Consitutición Federal.

Sin embargo, bajo la posible Consitución “aprobada” por el Congreso en 1787, la autoridad representada y la soberanía estaría en el Congreso. Si el Congreso fuera el soberano consititucional, nuestra forma de gobierno sería una aristocracia de 535 hombres y mujeres. Peor aún. Bajo tal aristocracia, tú y yo seríamos considerados sujetos e incluso esclavos. Si la Constitución “aprobada” por el Congreso en 1787 estuviera en efecto hoy (en lugar de la Constitución ratificada por El Pueblo en 1788) tú y yo no podemos ser libres ciudadanos.

Sí; imagino que esto suena como otra teoría de la conspiración más. Pero incluso si es así, dado que la Constitución no fue ratificada hasta 1788 y el gobierno resultante no fue operativo hasta 1789, el informe de D&B de que el gobierno se inició hace 223 años, no puede ser exacto. De manera que al menos parece “raro” que una entidad tan profesional como D&B cometa este tipo de errores tan pecualiares.

También es curioso que D&B describe a el “Gobierno de los Estados Unidos” como una empresa y con sede general, además de otras filiales como la Armada, La Marina y los Juzgados) que también aparecen como “empresas”

Realmente algo muy extraño sucede aquí.

Si aun te quedan ganas de buscar más cosillas curiosas en el Manta.com escribe “Nancy Pelosi” en el buscador. Verás que aparecen como resultado “dos empresas de Estados Unidos”

1) “Filial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (Congresista Nancy Pelosi) en su dirección de San Francisco.

2) Filial Representante Nancy Pelosi (Congresista Nancy Pelosi) en su dirección de Washington DC.

Si haces clic en el primer enlace, que dice “Acerca de la Cámara de Representantes de Los Estados Unidos” leerás:

“Estados Unidos Cámara de Representantes es una empresa privada categorizada bajo Cuerpos Legislativos, Nacionales y Locales en San Francisco, CA…”

¿Qué? ¿La Cámara de Representantes de US es una “empresa privada”? ¿Y está localizada en San Francisco, CA” (la casa del Portavoz de la Cámara que es Nancy Pelosi)?

¿Quieres más?

Busca en el encabezado “Información de Negocio de la Camara de Representantes de los Estados Unidos” y tienes:

“La Cámara de Representatnes de los Estados Unidos también hace negocio como “Congresista Nancy Pelosi”

¿Osea que La Cámara de Representantes no sólo “hace negocio”,  sino que lo hace también como “Congresista Nancy Pelosi”? Es Nancy Pelosi algo así como una marca comercial, un agente de negocio registrado o algo así para una “compañía privada” que nosotros llamamos “Cámara de Representantes”?. ¿Es ella el CEO para la Cámara de Representantes Inc? . La edición 2009 de Manta.com sobre Nancy Pelosi (que yo guardé y salvé) declaraba que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos también “comerciaba” (hacía negocio) como “Nancy Pelosi”.

¿Qué significa todo esto? Estamos hablando de paquetes de chicles que incluyen al gobierno con fotos de la Cámara de Representantes y Nancy Pelosi? ¿Son la Cámara y/o Nancy Pelosi algún tipo de acción en bolsa? Si es así, ¿Quién las está comprando y quién las está vendiendo? . ¿Quién posee la “compañía”? .

Introduce ahora “Administración de la Seguridad Social de US” en el buscador. Lee lo que aparece:

“La Seguridad Social de US es una empresa privada categorizada bajo Gobierno Federal de Recursos Humanos y Sociales y está localizada en West Branch, MI”

¿La Seguridad Social es una empresa privada?. Además no está localizada en Washington DC, sino más concretamente en West Branch, MI. No sé qué significa esto, pero no puedo evitar reirme. Algo muy extraño está pasando aquí.

Busca ahora “Servicio Fiscal Interno” . (Secretaría de Hacienda). Manta.com te dará 41.632 resultados de empresas americanas. Algunas de estas son entidades privadas sin pretensiones de ser otra cosa, pero la mayor parte parecen entidades “gubernamentales”.

Si haces clic en el enlace de “Internal revenue Service” verás “La Secretaría de Hacienda es una empresa privada categorizada bajo el capítulo de Finanzas Federales del Gobierno y Tasación y está localizada en Portland, Oregón”

Si haces click en “Secretaría de Hacienda, Centro de Servicio de Andover” verás que dice “La Secretaría de Hacienda es una empresa privada categorizada bajo el capítulo de Finanzas Federales del Gobierno y Tasación y está localizada en Andover, MA”

Dos diferentes localizaciones indican dos”empresas privadas”  diferentes.

Todos estos informes (y muchos más) sugieren que cada oficina del IRS (Secretaría de Hacienda)puede ser una “empresa privada separada”. Por lo tanto si eres contactado por una oficina de Hacienda en Texas, Austin, puede que tengas trato con una empresa privada diferente.

¿Cuál es tu obligación de hablar con empresas privadas acerca de impuestos sobre tu renta?. ¿Hay alguna preocupacion sobre tu privacidad para compartir tu información fiscal con distintas empresas privadas?

Y dado que hay al menos varias (y probablemente miles) de empresas privadas, operando como “Secretarías de Hacienda” ¿a quién realmente le estás pagando tus impuestos?.

Hay un grupo de “empresas privadas” adicionales que puedes tener interés de investigar. Busca por ejemplo “Corte de Apelaciones de los Estados Unidos”, “Distrito de Columbia”, “George W Bush” o “Corte Suprema de los Estados Unidos”. Todas ellas están citadas por D&B como “empresas privadas”

Puedes encontrar otros informes de D&B que son igualmente fascinantes. ¿Qué dice D&B sobre la CIA o sobre el Departamento de Seguridad Nacional”? .

¿Qué significa todo esto? No estoy seguro. Quizás D&B es simplemente culpable de una enorme negligencia cuando se trata de introducir datos de entidades gubernamentales. O puede que la estructura completa de que lo que es actualmente considerado “Gobierno” sea un conglomerado de “empresas privadas” dirigidas por un Congreso Aristocrático que es propiedad de….? ¿Los banqueros mundiales?

Si es así, la verdadera naturaleza de “El Gobierno de los Estados Unidos” puede que no sea la de “república” o incluso de “democracia”, sino de una combinación de intereses gubernamentales y corporativos (“empresas privadas”) que normalmente se describe como “fascismo”. Si es así, ya no somos más “el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo”, sino un “gobierno de la gente, por el Congreso y para las Corporaciones”.

Cualquiera que sea la explicación, algo extraño está sucediendo aquí.

Hoy en día, lo que se refiere al gobierno, ha sido suplantado por una apariencia de realidad. Nuestro gobierno no es lo que parece ser; y eso ya no es tan divertido.

Alfred Adask

Anuncios

30 Responses to Una búsqueda sobre el gobierno de los Estados Unidos

  1. sigro dice:

    buen post Trinity, gracias. si no me equivoco, esto estaria directamente relacionado con las investigaciones de Jordan Maxwell, segun las cuales los Estados Unidos son en realidad la Compañia de Virgina bajo otro nombre, propiedad de la corona britanica. y los ciudadanos americanos serian trabajadores de esta empresa.

  2. En Estados Unidos, el poder real lo ostenta no el gobierno federal, sino el complejo militar industrial que en realidad es una súper-estructura; situación reconocida hasta por el ex Presidente Eisenhower, del cual nadie puede dudar de su lealtad para con su país.

  3. johnrobielgato dice:

    felicidades por el post, muy interesante.

    Una busqueda de: Gobierno Federal De Los Estados Unidos Mexicanos no tiene desperdicio

  4. iorg dice:

    En las peliculas de ciencia ficción de los 80’s casi siempre eran las mega-corporaciones privadas las que tenian mayor poder de decisión e inclusive mejor control que el mismo gobierno en proyectos de exploración como en el de infraestructura de seguridad, peliculas como Alien el octavo pasajero, ola famosa OCP en la peli de Robocop situada en la fallecida Detroit.

    Los manipuladores cineastas de mafias de las que ya hemos mencionado ya estaban desde entoces pre-condicionando a la población para meter la ideas de que las empresas en un futuro proximo dominarian el panorama politico tomando decisiones a beneficios de unos cuantos.

    Lo que ahora sabemos es que esas mega-corporaciones son las mafias de banksters seudo-judeo-britanicos instituyendo usuarios en puntos clave usuando las redes de las sociedades secretas de las cuales tambien manipularon a su antojo como las masonicas,gnosticas etc.

    El real progreso de la libertad humana se transformo
    en una aparente e ilusoria trampa donde verdadera libertad se confundio en las masas como un libertinaje con tintes de consumidor hedonista sin limites a llenar.

    KPax

    PD: EL NWO YA EXISTIA DESDE MUCHO ANTES ATRAS, EN LA MENTE DE QUIENES NOS CREARON YA QUE NACIMOS SIENDO EXCLAVOS y para acabarla PECADORES tmb…!!!

  5. trinityatierra dice:

    sigro,
    efectivamente, de eso se trata. Jordan Maxwell dio la pista y ahora hay una gran cantidad de datos que indnican que estaba en lo cierto, incluyendo registros parlamentarios en los que se confirma en el Reino Unido. Y como ya vimos en el foro varias veces, el asunto no atañe sólo a “el gobierno de los Estados Unidos” sino también a “Reino Unido” y sus filiales una de las cuales sería, nada más y nada menos, que España (entre otras como Portugal, Etiopía o Grecia). De alguna manera, los estados no son más que corporaciones, algunos de ellos, filiales de corporaciones y muchos de sus servicios “públicos” gubernamentales se han convertido en corporaciones (o tal vez siempre lo fueron). Matrix no es lo que parece, y la búsqueda y la investigación por fortuna puede realizarse de forma independiente por cualquiera de vosotros.

  6. atlantictimes dice:

    La máquina de lavado de cerebro perfecta: la MTV, la televisión de la música

    Para llegar a los jóvenes sin que la sociedad se diera cuenta del engaño, se hizo necesario ‘disponer de una contrainstitución que predicara valores contrarios a los valores dominantes en la sociedad’. Eso es precisamente lo que hace MTV. ‘Pero para que tal esfuerzo tenga éxito -dice L. Wolfe-, se debe neutralizar la influencia positiva de los padres y de la escuela o, al menos, debilitar su influencia.’”

    Se llevaba al público a una especie de éxtasis que luego fue usado conscientemente por los nazis al crear sus propias celebraciones simbólicas, como las reuniones en Nuremberg.’ Los especialistas del lavado de cerebros que crearon la MTV eran muy conscientes de su efecto. ‘hipnotiza más que cualquier otra [televisión] porque consiste en una serie de textos cortos que nos mantienen en un estado constante de emoción y expectación… Nos quedamos atrapados en la constante esperanza de que el siguiente vídeo nos satisfará por fin. Seducidos por la promesa de la plenitud inmediata seguimos consumiendo infinitamente esos textos cortos’.”

    “Durante los cuatro minutos que dura aproximadamente un vídeo musical (los científicos del Tavistock determinaron que cuatro minutos era lo máximo a lo que un sujeto involuntario era susceptible de recibir los mensajes contenidos en los propios programas), ‘una realidad artificial en la forma de ‘contrapuntos’ se inserta en la conciencia, sustituyendo a la realidad cognitiva…’.”

    “‘Si la gente pensara sobre este proceso -escribe Walter Lippmann-, puede que [éste] se acabase’, pero, concluye, ‘la masa de iletrados, de débiles mentales, de profundamente neuróticos, desnutridos y frustrados individuos es tan considerable, que hay motivos para creer mucho más de lo que generalmente creemos. Así pues, [el proceso] se pone al alcance de personas que mentalmente son niños o bárbaros y cuyas vidas son un completo lío, eligen contenidos simples con un gran atractivo popular…’. «el ciudadano medio es el censor más eficaz del mundo. Su propia mente es la mayor barrera que lo separa de los hechos.”

    “El espectador que sufre el lavado de cerebro sólo tiene la ilusión de que conserva la capacidad de elegir, al igual que un drogadicto cree que controla su adicción en lugar de que ésta le controla a él. ‘La MTV -dice Ann Kaplan- está diseñada gracias a un conocimiento cada vez mayor de los métodos de manipulación psicológica.’ […] La media de consumo televisivo diario había subido constantemente desde la aparición de la televisión, de modo que, a mediados de la década de 1970, era la actividad diaria a la que más tiempo se dedicaba después del sueño y el trabajo, con casi seis horas diarias. Desde entonces, con la aparición del aparato de vídeo, de las videoconsolas, ha aumentado mucho más. Los niños en edad escolar pasaban casi tanto tiempo viendo la televisión como durmiendo.”

    “‘En la terminología del lavado de cerebro freudiano -expresa Emery- el espectador de un vídeo musical se halla en un estado inducido muy similar al sueño. Le ayuda, o le induce a entrar en ese estado, la aparición repetitiva de colores e imágenes brillantes que abruman la vista, al tiempo que el ritmo pulsátil y vibrante del rock, tiene un efecto similar en el oído.’ No sólo estamos en una época de televisión, sino también en una época condicionada por la televisión -y es una época de intranquilidad, de descontento, de frustración, dirigida a ninguna parte o a muchas partes a la vez-, como es lógico en un entorno en el que [la televisión] es omnipresente.”

    Una campaña de manipulación más profunda para instituir un gobierno mundial sin límites, que no responda ante nadie más que ante él mismo.

    “…los principales éxitos vendidos a voluntad a una población desmoralizada en favor del fundamentalismo fanático de un grupo de hombres que no responden ante nadie y que buscan el poder absoluto al precio de la dignidad del hombre moderno, denigrado, humillado y despreciado por los poderes combinados del aparato de manipulación y el lavado de cerebro de Bilderberg-CFR-Tavistock con su equipo de científicos, psicólogos, sociólogos y científicos de la nueva ciencia (New Age, misticismo, etcétera), antropólogos y fascistas decididos a recrear un nuevo Imperio romano.

    La cultura de las drogas y la Conspiración de Acuario, un supuesto ideal ‘humanista’ a favor de la vieja cultura, salpicado con una pizca de libertad humana en lugar de lo que realmente es: una inteligente manera de degradar a las personas hasta convertirlas en meros animales de granja, negándoles la originalidad de la conciencia humana, que se entienden al instante en todas partes sin necesidad de traducción.”

    La Nueva Edad será una nueva Edad Oscura. Significará la muerte prematura de poco más de la mitad de la población y el olvido deliberado de los mayores logros de la humanidad. Ésta es la ideología totalitaria que propugna el Nuevo Orden Mundial, decidido a gobernar el mundo aunque sea por encima de nuestros cadáveres. […] ¿Por qué vale la pena defender nuestra civilización? ¿Por qué es un régimen basado en la libertad mejor que las tiranías que hoy oprimen buena parte del planeta? Para algunos, las respuestas a estas preguntas son evidentes, pero para muchos no.

    http://www.jornada.unam.mx/2010/08/18/index.php?section=mundo&article=025a1mun

    http://www.jornada.unam.mx/2010/08/19/index.php?section=mundo&article=022a1mun

  7. befree00 dice:

    Hoy 22:00 hs. meditación grupal, no lo olvideis.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/08/11/%c2%bfque-podemos-hacer-juntos-ahora-mismo/
    Saludos!!!!

  8. sigro dice:

    gracias befree.
    atlantic, tanto en “noticiarios” como en peliculas, si te fijas atentamente, nos cuelan mentiras, nos implantan falsedades. estan hablando frase tras frase, cosas correctas y con sentido, pero muy rapidamente, sin tiempo a pensar, y, entonces, en medio te cuelan una frase que es una trola como una casa, pero como tenemos la mente abierta en ese momento y no nos detenemos a pensar, esta frase nos la comemos con patatas. hay que ser rapido reflexionando cuando escuchas, y no dejar que la siguiente frase evite tu reflexion de la anterior.

  9. sigro dice:

    vaya, la Casa Blanca es una empresa privada desde 1987!!

    http://www.manta.com/c/mm768f4/the-white-house-office

  10. lxsplk dice:

    Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale…

  11. zhude dice:

    Para ser exactos, el poder real lo detenta el Consejo Nacional de Seguridad, donde estan representados el Complemo Militar, el Pentagono, la CIA y el Gobierno, el Presidente es voto de calidad, pero si todos los demas se ponen en contra, tiene dificil imponer su postura, le pasó a Truman con Hiroshima (por cierto, no os perdais la estupenda seria sobre el tema en Veo7 esta noche a las diez) y Kennedy el la crisis de los misiles en el 62, a Kennedy le costó la vida imponerse al Pentagono.

  12. iorg dice:

    Busquen estos documentales ( son como 30 capitulos) :

    “Ring of the Power”

    Estos explican con bastante precisión la situación que estamos viviendo y porque esta agenda se esta llevando acabo y con que fin.

    saludos
    KPAx

  13. agramunti dice:

    Incluso la NASA es parte del conglomerado militar estadounidense.

  14. sigro dice:

    gracias iorg, tiene muy buena pinta. me parece que esta subtitulado al español, si no me equivoco es este:

  15. sigro dice:

    me parece que no esta todo subtitulado.

  16. MC Leonardo dice:

    Primero que nada felicidades por el post y por el trabajo que haces.
    Quiero aprovechar esta ocasion para hacerte notar algo extraño que esta sucediendo en la frontera de estados unidos con mexico. Yo vivo en Tijuana, Baja California Mexico, la frontera mas transitada.
    Como ya has de saber el gobierno americano dispuso que 1200 soldados armados vigilaran las fronteras bajo la orden supuestamente de detener trafico de drogas, armas y personas, pero al mismo tiempo el gobierno americano acaba de cambiar o editar una ley la cual permite a cualquier ciudadanos americano tener armas largas en su posesion. No quiero sonar paranoico pero si lo vemos desde otro angulo EUA podria estar preparandose para algun evento terrorista, de bandera falsa o algo por el estilo. Estan protegiendo sus fronteras como si se prepararan para evitar que la gente cruce sus fronteras a toda costa. Si alguien tiene informacion sobre esto espero la comparta.
    Saludos a todos..

  17. ciriaco21 dice:

    A mi no me sorprende nada. Las empresas públicas tienen que tener una forma jurídica y en el caso de USA se ha dado esa forma, habría que ver quien o quienes son los dueños de las participaciones de cada empresa. Pero esto pasa en todos los países. En Europa las instituciones comunitarias y cualquier organización gubernamental se han convertido en auténticos cortijos particulares plagados de responsables enchufados al mando y haciendo y deshaciendo al servicio de los intereses privados de unos pocos.

  18. trinityatierra dice:

    MC Leonardo,
    el objetivo del gobierno en la sombra de este planeta es confiscar las armas de los ciudadanos empezando por las de los estadounidenses; las leyes que han modificado (con caracter general en el país y desde el 2001) van en esa dirección. No conocía ese dato que nos traes pero si se ha permitido el uso de armas en otro sentido, como dices, lo primero que me viene a la cabeza es que pretenden provocar algún conflicto para exponer defiinitivamente el peligro de la tenencia de armas e impulsar su prohibición definitiva. En Estados Unidos, como sabrás, hay una subcultura muy consciente sobre tenencia de armas de fuego entre los patríotas/milicianos que las acumulan, las usan para entrenarse y tienen una enorme preocupación sobre el hecho de poder perderlas.
    Cualquier intento para restringir los derechos de uso se ve desde su perspectiva como la muestra definitiva del establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
    De manera que imagino que el gobierno secreto buscará alguna forma “creativa” (es decir, engaño monumental) para intentar conseguir que todo esto se produzca sin levantamiento de armas contra ellos. De momento es todo lo que te puedo decir,
    Un abrazo,
    Trinity

  19. trinityatierra dice:

    Lo que les faltaba a los británicos. Charles diciéndoles que acorten sus baños para ahorrar agua.. es demencial
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1304327/Prince-Charles-urges-British-families-snub-bathtub.html?ito=feeds-newsxml

  20. ENOCUSITO dice:

    ESTE VIDEO DE FALSATE ES IMPORTANTE SE VE BUENO

  21. motion21 dice:

    En apariencia los organismos públicos en lo que se refiere a su organización se parecen a empresas privadas. En España, los ayuntamientos son conocidos y llamados “corporaciones locales”. El problema es saber quiénes son los dueños. Según Jordan, nosotros sí somos dueños y responsbles de las deudas contraidas por el estado y nos comprometemos sin saberlo a saldarlas, pueda que seamos nosotros los dueños pero no tengamos el control directo pero sí elegimos la nueva directiva en una reunión de accionistas (elecciones populares). Parece que los masones capitalistas lograron crear un mundo semejante a sus ideales, donde todo es capitalismo.

  22. trinityatierra dice:

    JERUSALEM—Insatisfecho con las donacines de los años recientes, el redentor de la humanidad Jesucristo emitió un extraño comunicado el lunes 21 criticando agriamente a sus seguidores por su falta de generosidad y pidiendo un aumento en el mercado de las contribuciones para la religión basada en El.
    “Históricamente, he pedido no más de 10% de todas las ganancias”, dijo Cristo en una declaración de 25 minutos por la televisión cristiana al mubndo, incluyendo Trinity Broadcasting Networ, Eternal World Television y Cristo Telemundo. “Pero recientes análisis indican que las donaciones actuales de mis creyentes no están a ese nivel y so insuficientes para mis necesidades terrenales financieras”
    http://www.theonion.com/articles/christ-demands-more-money,916/

    Ya sabéis del Proyecto Maitreya que se prepara para la reaparición de Cristo http://www.ipsgeneva.com/angl/aprojet.html
    Algunos tienen un morro que se lo pisan y supongo que será porque aun hay gente dispuesta a creer todo lo que se le ponga por delante.

  23. ENOCUSITO dice:

    Me gusta esta explicación callejera de Salfate, por que va al grano y atina bien, miren lo que dice que la crisis económica le esta afectando a ellos por que somos muchos, el sistema que ellos crearon esta colapsando, entonces necesitan eliminarnos rápido a un numero de la población.

    Bueno este es un punto importante de controlar el equilibrio antes de que todo colapse, en la vida y en el universo ese a sido siempre el gran desafío, por eso esta elite antes de que eso pase ya tienen las medidas a tomar, si para finales del 2011 no se ven los muertos y el desorden, entonces todo es una mentira mas

    El video que puse arriba no abrió eso es saboteo de Youtube.

  24. trinityatierra dice:

    Está bien ese vídeo de Salfate, y sobretodo está bien que los que están ahí no estén riendo o haciendo gracias; la puesta en escena es importante.

  25. trinityatierra dice:

    motion21,
    no creo que Jordan haya dicho esto en ese sentido. “Somos responsables” porque los inventores de un sistema en el que nosotros somos pieza clave pero del cual deconocemos el funcionamiento, así lo quieren. ¿Dueños de la deuda y dueños del pago continuado para que se sostenga? eso suena gracioso. Por esa regla de tres seríamos “dueños” de nuestras tarjetas de crédito y de los bancos. Lástima que cuando toca repartir los beneficios bancarios nadie se acuerde de los “dueños”.
    No, las corporaciones que nos venden como entidades “gubernamentales” y públicas están en manos de privados, personas y empresas con nombre y apellidos que reciben los beneficios de nuestro trabajo y esfuerzo continuado a cambio de nada. El comunismo, por cierto, está basasdo en el mismo atraco a mano armada y la misma esclavitud. Mientras no salgas de la polaridad, no verás el cuadro completo.

  26. atlantictimes dice:

    JOE JORDAN EN CONFERENCIA EN ROSWELL 2009
    LA VERDAD SOBRE LAS ABDUCCIONES ‘ALIENÍGENAS’

    En Inglés (Se debe Subtitular en Español)

    Necesitamos Voluntarios que lo quieran Subtitular, aunque sea el guión o transcripción para dárselo a Joe Jordan del C4researchgroup.com y que la población de habla hispana se entere.

    http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_group.htm

  27. trinityatierra dice:

    Bueno, parece que por fin empieza a salir PARTE de la verdad con el caso Faisán, aun les queda mucho pero esta es una buena parte, sin duda.

    Gracias Hordas Hispánicas por subirlo tan rapidito, ayer me acordé de tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: