Stop Secrets Cantabria recrea a Policía del Amor

El pasado sábado 31 de Julio, el grupo de StopSecrets Cantabria, salió a la calle con una iniciativa orientada a la concienciación ciudadana recreando a la conocida Policia del Amor Londinense.

¡Ojala comiencen muchas mas actividades creativas en este sentido se lleven  a cabo en la calle a partir de ahora!

25 Responses to Stop Secrets Cantabria recrea a Policía del Amor

  1. ciriaco21 dice:

    Excelente!

  2. mnavegator dice:

    Muy bueno. Es hora de que hagamos algo. Acciones de esta clase hacen que se vayan haciendo preguntas para que se vayan despertando poco a poco. Si nos vamos moviendo crearemos la suficiente inquietud pacifica para
    hacer despertar a los dormidos.

    Estoy a favor del 10 del 10. Lo importante es comenzar a hacer acciones pacificas.

  3. sigro dice:

    exacto!

  4. near2y12 dice:

    Esta bien hacer cosas, pero para mi esta accion aunque tiene buena intencion la verdad es que vale de poco, la gente no capta esas ironias y el sistema del megafono lejos de atraer gente la espanta, yo sinceramente veo esto por la calle (como ciudadano “normal”) y pienso mira otro hippie otro perro flauta intentando venderme sus alocadas ideas, pero bueno la intencion es lo que los honra.

    Un saludo.

  5. generalgrafic dice:

    near2y12,

    Todavía no ví el vídeo pero estoy seguro que no se puede decir que vale de poco. Quizás si esperas una acción casi mágica que solucione todo el mundo en un plis te sepa a poco. Sin embargo si hay coherencia entre lo que piensan, sienten y lo que hacen y son concientes de ello, te aseguro que no es poco. Aquí no hay neutro. O se suma o se resta. Y cuando hay gente que suma deberíamos aprender de ellos y apoyar en lo que podamos y como podamos esas acciones. Espero no haberte molestado, sólo es una opinion personal.

    Un saludo.

  6. near2y12 dice:

    general no me molesto, lo bueno de esto es que entre nosotros no tenemos problema por eso podemos debatir y discutir tranquilamente.
    Mi comentario es en relaccion al tipo de accion, claro esta y como bien digo mas vale eso que nada, lo que quiero hacer con mi comentario es una critica constuctiva, ya que no dejo de menciona que lo que han echo es mucho mas de lo que yo he echo hasta ahora, pero lo que quiero pedir es que el que tenga posibilidades y pueda organizar algo que lo haga con cabeza.
    Para mi esta accion es comparable a hacer cuentos para niños con monstruos sin cabeza,seres horripilantes y viscosos bichos, pues el niño cogera miedo y no querra volver a coger un cuento en su vida. Entonces para mi enseñarle a un grupo de gente mayor que por cultura, recursos y conocimientos, ponerle un papelito con una direccion web, cuatro tiruales sensacionalistas tipo “el gobierno nos quiere muertos” o “los extraterrestres vendran a salvarnos” no se el mensaje que pondria, si a esto lo sumamos a que uno del grupo que los reparte esta como un poseso soltando palabras ironicas, otros estan paseando cartelitos como azafatas del boxeo con un mensaje “matrix” y el otro no se si lo mismo o otra cosa no recuerdo, otro grabando con una videocamara(cosa que no entiendo ¿queremos ponernos medallitas o que nos las pongan?), verano, vacaciones, conciertos, shows de tv, fiestas, etc.. pues esa gente pensara(bajo mi punto de vista) estos son unos jovenes de fiesta, esto es un programa de esos tontos de la tele, esto es algo de la asociacion de vecinos de las fiestas, etc.. se me pasa por la cabeza todo menos, oye esta gente me quiere contar algo importante, estan llamando mi atencion con algo , no solo con palabras, entonces yo siendo un ciudadano “matrix” veo eso y reacciono como he descrito.

    Al español se le gana con 2 palabras gratis y barra libre, que tan distinto habria sido, el presupuesto para fotocopias, megafono, videocamara, etc lo dedicamos a comprar unas botellitas de horchata, unos meros carteles que pongan (hemos de empezar poco a poco para no saturar a la gente)” tu barrio, tu ciudad te necesitan”, siempre tocar algo cercano que ellos se vean involucrados y con poder de “control”, hablarles de un cambio planetario o galactico asi de sopeton caemos en el saco roto de pobres locos defensores de la conspiracion, algo que ellos sienta que pueden mover, se cogen unas sillas o las mismas sillas de la terraza, le compras la horchata al local y a cambio te deja sentar a la gente, y les ofreces un vasito de horchata, les dices unas primeras palabras de no vamos a venderle nada, no queremos inculcarle ninguna religion, solo queremos que nos escuchen, y asi la gente te va a escuchar, y empiezas diciendoles no notan raro las veces que nos preguntamos cuanto hace que no pasaba este calor?, o cuanto hace que no he pasado este frio?, o cuanto hace que no llovia asi? y la gente se empieza a preguntar y tal y cual por no enrrollarme los vas llevando hasta contarles lo que puedas en el rato que quieras dedicar.

    Lo que yo no haria(para alcanzar ese fin)

    -hacerlo en sitios turisticos, la gente de vacaciones no quiere problemas, estan de vacaciones, no conocen el lugar por lo tanto les parecera igual de raro que todo lo demas, no sabe si son las fiestas unos jovenes locos o vete tu a saber.

    – no iria vestido de forma que me pudieran encasillar con cualquier grupo o tribu urbana, ir vestido de “hippie”(para el que vista asi de normal) puede ocasionar 2 reacciones que digas oh mira los hippies ya quieren salvar el mundo, y asociarte al movimiento que aunque algunos consideramos bueno, para otros solo quedo el que marranos, que fumaporros, que vagos, etc..
    y otra reaccion que diga ohh que guayy los hippies, yo me quiero hacer rastas y ponerme trencitas de colores, que guay voy a ver si hacen malabares, si tienen inciensos o me dicen si son mejor las rastas de huevo o las de miel.

    Entonces tampoco intentaria caer en ningun encasillamiento, tampoco iria de pinguino, ni de tipico vendedor de feria con mocasines sin calcetin, camisa por fuera o polo de manga corta y americana, pensando que me va a vender este tio.

    En fin para terminar que me extiendo demasiado, yo lo poco o lo mucho, mas bien poco que pudiera hacer lo haria planificando mucho para que realmente fuera util, aun asi reitero no le quito ningun merito y les animo a seguir y a la gente de mi zona (que por desgracia es la peor para nada de esto) igual yo estoy dispuesto a ayudar a planificar a intentar hacer lo posible, pero claro a la hora de moverse nos cuesta mas a todos.

    y gente que realmente se interese pues 15 de sudamerica, 6 de españa y 4 por europa, los demas el que mas, lo entiende, lo acepta, lo comprende, pero no lo cree probable, entonces entras en paginas donde encontrar gente afin, pero claro unos estan con los extraterrestres, y claro eso ati ya no te cuadra, o aqui no estan con los extraterrestres, pero estan con la virgen maria y eso a ti como que no, te hablan de reptilianos y a lo mejor te cuadra, pero mezclado con extraterrestre como que no, entonces llegas a la ciencia y te dicen que el cambio climatico si pero la galaxia no y tu dices, no la galaxia si pero el cambio climatico no por que no me lo trago, y no encuentras una combinacion que cuadre con la tuya, con lo cual sigues leyendo, te interesas te informas pero en el fondo sabes que esto esta perdido de antemano, es como hacia alguien referencia en un comentario anterior, esto es como jugar una partida de ajedrez contra kasparov, sabes que lo tienes perdido por mucho empeño que pongas en ello, por que es una accion matematica, este tio que tienes delante analiza 20 mil jugadas por minuto mientras que tu apenas llegarias a 100, asi que antes de mover la segunda ficha ya estas derrotado, por lo menos en su mente. Pero bueno siempre nos queda la experanza de que fue derrotado por deep blue un ordenador que lo consiguio, asi que a eso es a lo que nos agarramos algunos ante esta epoca de tanta informacion y tan mal filtrada.

    Un saludo.

  7. tono1martin dice:

    Que grande!.
    Lo malo es que igual coge el ayuntamiento en cuestion y te pone una multa de 1500 Euros, por desorden publico o vete a saber por que.

  8. generalgrafic dice:

    near2y12,

    Bien, me gusta esto de intercambiar opiniones sin que nadie se sienta molesto. Por mi parte creo que hagas lo que hagas o presentes el mensaje como lo presentes poca diferencia va ha haber, aproximadamente al 50% le parecerá bien y al 50% no. Si que es verdad que cuanto más alcance tenga tu acción por estadistica tendrás más resultados. Pero antes de esos resultados está todo el trabajo interno personal que me parece básico para que lo que hagas sea una acción coherente. Yo, hace años, me pase muchos dias parando gente por la calle y con la excusa de hacerle una encuesta les largaba mi mensaje, claro que queria que respondiera y se moviera en una dirección pero al final comprendi que si ponia mi intencion en eso no sólo me frustraba al no ver los resultados que esperaba sino que tampoco tenía el registro de crecimiento personal. Es por eso que siempre trato de no quedarme con la expectativa de unos resultados sino que pongo toda mi atención en el camino, ¿desde donde digo lo que digo? ¿Siento que lo que estoy haciendo van en una misma dirección con lo que pienso y siento? ¿estoy llevando luz con lo que hago o le estoy dando de comer a mi ego? Estoy convencido que cambiaremos el mundo en la medida en que cambiemos nosotros mismos, entonces no se trata de adecuar la “verdad” para que entre fácil a los demás sino de ser concientes de lo que estamos haciendo, hacerlo desde el corazón y para todos, el que esté en su momento lo verá y el que no no. Tampoco pasa nada. Por lo pronto tu ya estás cambiando el mundo, tu mundo y al final es lo que queremos ¿no?.

    Un fuerte abrazo.

  9. near2y12 dice:

    amigo general ¿quien tiene la verdad en su mano?, ojala me lo pudieras decir, yo solo se que entre en estos foros y a interesarme por estos temas hace unos pocos meses y por casualidad, un dia se me vienen a la mente imagenes del espacio y buscando, el google me lleva a una conferencia de Jose Luis C. de mundodesconocido.com investigo un poco sus antecedentes para ver si lo que dice o no puede ser cierto, parece una persona con cierta trayectoria y conocimiento de lo que habla, entro en su pagina buscando mas y encuentro un monton de videos de conspiraciones, de poder en la sombra de la confederacion galactica etc… empiezo a visitar enlaces y a ver videos y llego a este blog, por lo que voy amasando dia a dia,la informacion que me llega es que me quedan 4 dias si no es el calentamiento global, son los chemtrails, si no son los gobiernos envenenandonos los alimentos, si no los haarp causando desastres en el clima, si no tienes que darte mucha prisa y descubrir lo que hacer para ponerte en sintonia con el universo por que pueden pasar 2 cosas que te lleven los extraterrestre o que te lleve la virgen, etc…, todo esto para una persona que dejo los ovnis en la epoca de que eran meras distracciones para que el pentagono o los militares investigasen con sus aparatitos y los dejaran trankilos, que los gobiernos lo mas que hacian era corromperse y llenarse los bolsillos de pasta y habiendo unicamente escuchado las 4 noticias de la prensa oficial y las 4 chorradas del show paranomal de turno, pues sinceramente agobia tanta informacion.
    Que mi forma de verlo es diferente a la tuya, indudablemente eso es lo que nos hace especiales, tampoco quiero imponer que mi forma de plantear las cosas sea mas correcta, simplemente a mi parecer no la habria echo asi, el tema de que te multen por desorden publico no creo que por hablar con unas personas te puedan acusar de algo, por que no infringes ninguna ley, eso en tiempos de los grises igual si pero hoy en dia eso lo podemos hacer, sin embargo vocifear con el megafono si puede infringir una ley de ruidos que esta marcada por dias y horarios y tipificada como infraccion.

    No se igual tienes razon y tampoco todo el mundo tiene por que despertar y solamente el que este preparado deba asimilar todo esto y razonar que cree, que quiere y como lo quiere, pero tambien opino que dejar gente al margen hace mas poderoso al poder.

    Un saludo.

  10. generalgrafic dice:

    near2y12,

    Voy ha hacer un corta y pega de un fragmento de una charla que resume mejor lo que a mi me resulta tan complicado de explicar, es un poco largo pero creo que merece la pena:

    “Así que si queremos esto de la felicidad y liberación deberíamos analizar cómo romper
    el estado de conciencia habitual y entrar en un nuevo modo de estructurar el mundo. No
    estamos hablando de superar una depresión, o un fracaso, para reemplazar una ilusión por
    otra, estamos hablando de modificar el modo de estructurar el mundo, estamos hablando de
    una conciencia que despierta de la ilusión.

    Los caminos para producir una ruptura del modo habitual de conciencia y acceder a
    experiencias místicas, de sentido, transformadoras y liberadoras, son numerosos. Distintas
    escuelas en distintas culturas tienen sus estudios para acceder a estas experiencias. Pero
    nuestro tema no es sólo cómo acceder a estas experiencias, sino cómo hacerlas progresar.

    No se trata sólo de una irrupción y luego que vuelva todo a ser como antes. Se trata de
    poder hacer progresar la experiencia para que resulte transformadora de mi conciencia y
    llegue a través de mí al mundo, transformándolo.

    El espacio externo se nos presenta como un vacío tridimensional sobre el cual están
    emplazados los cuerpos. El tiempo se nos presenta como una secuencia da atrás hacia
    adelante en que están emplazados los sucesos. Pero en el mundo interno esto varía
    bastante. El espacio interno es también un espacio vacío sobre el cual están emplazados
    ya no los cuerpos, sino las representaciones; pero éstas tienen total movilidad sobre ese
    espacio a diferencia de lo que ocurre con el espacio externo. El tiempo interno se nos
    presente como una estructura de pasado presente y futuro y los sucesos tienen también
    movilidad para desplazarse en el tiempo interno sin respetar la rigidez lineal de cómo se
    nos presenta el tiempo externo. Las experiencias extraordinarias se dan en una profundidad
    del espacio interno y en un punto del tiempo interno en que se rompe la estructura pasado,
    presente y futuro y se las experimenta fuera del tiempo, como eternidad. Este tipo de
    experiencias producen modificaciones a todo el espacio y tiempo interno y son de tal
    intensidad que hacen variar también el modo en percibimos el espacio y el tiempo externos.

    Existe un tipo de energía sicofísica que nos permite entrar en estos nuevos modos
    de conciencia. Es la energía que se utiliza en la representación, la energía que utilizan
    las imágenes visuales, auditivas o cenestésicas. La energía mental utilizada para
    representar una flor en el campo, sentir su olor silvestre y la briza que la acaricia. Esa
    energía que utilizamos para imaginarnos aquello, es la energía de la representación y
    la llamamos la “Fuerza”. La movilización de esa energía es la “experiencia de Fuerza”.
    La Fuerza circula por el cuerpo involuntariamente pero puede ser puede ser movilizada
    y orientada para acceder a otros estados de conciencia.
    La Fuerza puede ser acumulada en nuestro interior y recurrir a ella en momentos de
    necesidad a través de procedimientos precisos de pedido y de agradecimiento interior.
    La Fuerza, que es la energía de la representación, puede concentrarse en una
    representación, como si fuera un doble energético. Esa imagen puede aumentar
    su concentración o disolverse dependiendo de la unidad interna que se tenga.
    La Fuerza por un sencillo procedimiento puede movilizarse, pero para orientarla
    necesitamos unidad interna. El logro de la unidad interna o de la superación de las
    contradicciones internas facilita la concentración y la orientación de la Fuerza para el logro
    de nuevos estados mentales.
    Si bien la Fuerza se puede orientar a estados despiertos de la conciencia, la pérdida
    de control de ella lleva a la conciencia a estados oscurecidos, propios del trance o
    mediumnímicos.
    Qué pasa con esa energía cuando muere el cuerpo físico, ¿se disolverá o podrá
    seguir progresando? Para esta respuesta se requiere comprobar la presencia de esa
    Fuerza, comprender su naturaleza en la energía de la representación, y profundizar en su
    experimentación y control.

    Movilizar la Fuerza es un procedimiento bastante sencillo, concentrarla y orientarla no
    lo es tanto, porque requiere de Unidad Interna. Entonces el tema de lograr unidad interior
    resulta clave para la felicidad y la liberación, pero no por la unidad interna en sí misma
    sino porque ello posibilita concentrar una energía que me permitirá, modificar el nivel de
    conciencia normal, caracterizado por la ilusión y el sufrimiento.

    La Unidad Interna o si prefieren una conciencia sin contradicciones se va logrando no
    como conciencia aislada, sino como conciencia en el mundo y en relación con otros. Es
    lo que hago con otros lo que va produciendo en mi unidad o contradicción. Sobre esto
    sólo quiero recalcar que no importa lo que se hizo conmigo, no importa los sufrimientos
    a los que fui sometido por otra persona, otro grupo o por la sociedad entera; se trata del
    tipo de respuestas que doy a esas situaciones las que posibilitan o no la unidad interna.

    Nos encontramos ante la paradoja que para lograr nuestra unidad interna necesitamos
    a los otros, y por tanto mi felicidad y liberación depende de la felicidad y la liberación
    de los otros. Podríamos haber demorado un minuto en esta charla y decir “para lograr su
    felicidad y liberación, preocúpese de la felicidad y la liberación de los otros”. Pero puesto
    así suena a un deber ser, a una moral externa y extraña a la propia experiencia, incluso a
    manipulación, porque son el tipo de cosas que dicen los que han violentado a la humanidad.
    Entonces está muy bien hacer un rodeo y recuperar los significados de esta propuesta.

    Podemos dar un paso más para comprender que el proyecto de Humanización del
    Mundo, no es uno de tantos a escoger, sino uno muy básico que se corresponde a mi propia
    necesidad de liberación, que se corresponde a mi propia necesidad de evolución.

    Sintetizando esta propuesta. Poner ante nuestros propios ojos, ante nuestra mirada
    interna, del modo más sincero posible el sinsentido de nuestra vida. Observar como
    ésta ocurre impulsada por ilusiones que se van reemplazando unas por otras mientras se
    nos agota la vida. Esto dotará de intensidad nuestro acto de búsqueda. No confundir el
    sinsentido con estados de depresión, ansiedad o angustia en los que se llega por resistencias
    a reconocer el fracaso de la ilusión de ese momento. Reconocer experiencias personales
    que rompen toda lógica racional, que son totalizadoras, no son comparables con ninguna
    experiencia del vivir cotidiano, son del tipo, por un instante lo he comprendido todo, por un
    instante he sentido una conmoción profunda, una alegría súbita y total. Movilizar la Fuerza
    orientándola al logro de nuevos estados de conciencia. Ganar en unidad interna y vencer
    las contradicciones para facilitar la concentración y orientación de la Fuerza. La Unidad
    Interna se logra con ayudar a otros a su felicidad y liberación y esto nos conecta con un
    proyecto humano que es la Humanización del Mundo.

    Muchas Gracias
    Dario Ergas

    Un abrazo.

  11. veo mas eficiente escribir una carta con el mensaje ke da David Icke a los policias y dar fotocopias de esa carta A LOS MISMOS POLICIAS. estoy promoviendo esto, concienciar a nuestras fuerzas de seguridad de ke son eso: NUESTRAS.

    en cuanto tenga la carta la publico para ke todo el ke kiera la fotocopie 😉

  12. Aqui os paso un video que llego anoche a mis manos, quiero ponerlo en el equipo del coche a todo trapo para ir promulgandolo como hacen en la campaña electoral, animo a todo el que quiera a hacer lo mismo, es hora de actuar!!

  13. near2y12 dice:

    Eso esta bien por que las fuerzas de seguridad son los unicos que tienen menos libertad que nosotros, a nosotros nos engañan, nos convencen, nos enmascaran la verdad, pero ellos son obligados a obedecer con conocimiento y en muchas ocasiones en contra de su voluntad.
    Lo malo que si no llegas de capitanes para arriba poco fructificara el mensaje, pero bueno si la consigues linkeala que tengo algunos contactos en los que confio y se lo puedo presentar a ver que tal.

    Un saludo.

  14. near2y12 dice:

    General, volvemos a lo mismo de siempre, las palabras de Dario Ergas que citas pues no son mas que palabras de otra persona. Que tienen de diferencia con las de no se, Sixto paz, HEA, Nassim Haramein, Isabel de la fuente,etc.. pues que cada uno cuenta SU verdad y a la vez resta verdad a los demas, con lo cual no existe la verdad absoluta buscandola en alguien, la verdad absoluta solo sera la tuya, tu verdad, si esta bien, leer informarse, pero no me creo la verdad ciegamente de nadie.

    Sixto paz con su mezcolanza entre extraterrestre y seres divinos, mas cosmologia y remix del padre nuestro pues huele un poco a recaptacion de rebaño version siglo 21.

    HEA cuenta una historia muy bonita, pero no hay ninguna prueba para tirar del hilo, es mas nisiquiera tienes que creer en su palabra, si no en la palabra de alguien por el que el intercede.

    Nassim, bueno el tipo no deja de tener un dialogo ameno, pero de ciencia poco, habla de cosas que no demuestra, tiene muchas incoherencias y como mucha gente mezcla ciencia, con religion, con extraterrestes y quien mucho abarca poco aprieta.

    Isabel de la fuente, “ipsi hebana” o como se escriba, por favor de carlos jesus nos partiamos de risa y esta señora que pasa que es asi monilla y cae mejor.

    Yo pienso que algo hay, pero la forma de difundirlo se debe mirar con lupa, por que lejos de seguir a falsos profetas, como tenemos por desgracia, plagada la historia, la gente se refugia en lo que le “duele”, que es pagar la hipoteca, el prestamos del coche, etc…

    Un saludo.

  15. generalgrafic dice:

    Pero es que la verdad que tu buscas no te la va a dar nadie, y si alguien te dice que sí te está engañando. Sólo tu la puedes encontrar trabajando en tu interior y aplicándolo a tí y a los demás. No hay más secretos. La “verdad” se experimenta, y como toda experiencia no se puede transmitir a los demás. Como mucho, y ya es mucho, podrás aprender de otros un poco de teoría y algunos ejercicios para ponerte en situación, a partir de ahí es trabajo tuyo y sólo tuyo. Caminos que te lleven a la verdad hay bastantes pero todos implican tu trabajo personal y lo que experimentes. El texto que cité no es más que eso, un poco de teoría y algunos indicios de por donde tirar, no es “la verdad”, sólo uno de los caminos, que yo personalmente considero muy válido, que te acercarán si te lo curras a lo que buscas.

    Saludos.

  16. near2y12 dice:

    general, no, no, si lees bien veras que digo que no creo en la verdad de ninguno, que la verdad es la que tu te crees, en eso coincido contigo, solo que al ritmo que van los acontecimientos creo que algunos o por lo menos yo me he subido al carro demasiado tarde, hoy a 36km de donde vivo inundaciones, una decena de coches arrastrados, cuantiosos daños materiales y en los 30 años que tengo de vida nunca lo he visto y se que no es “normal”(salvo que tenga razon el que piensa que esto es un ciclo de la tierra y nada podemos hacer), entonces llego a la conclusion de que ya da igual todo, tratando con un solo frente ya seria titanico el cambio que necesitamos, asi que sin saber el rumbo a seguir y con tantos frentes abiertos, pues si son los reptilianos, haran lo que quieran, si son los gobiernos, haran lo que quieran, si es el planeta, hara lo que quiera, si son los extraterrestres, haran lo que quieran, pues nada a esperar el dichoso 2012 y que pase lo que tenga que pasar.
    Por eso el afan de filtrar la informacion y ofrecerla lo mejor posible.

    Un saludo.

  17. generalgrafic dice:

    Bueno, a lo mejor soy demasiado optimista o ingenuo, no lo se. Pero elijo vivir sin miedo, tratando de elevar mi conciencia cada dia y aunque el mundo sea un infierno no me voy a rendir ni me van a detener. Si puedo hacer algo lo hago y si no puedo hacer nada sigo mi camino. Ten fe en ti.

  18. near2y12 dice:

    jejej ya te digo, iba a cancelar el viaje por que me he fisurado el pie y cuando he visto hoy lo de las inundaciones, digo mira aunque sea en silla de ruedas pero me pego el viaje por si es el ultimo.

    Un saludo.

  19. vedaestudio dice:

    no viene mucho a cuento pero.. he estado de vaciones en cantabria concretamente en santander, lierganes un pueblecito de ensueño, que recomiendo a todo el que quiera tomarse un descanso y en el que he expuesto este mes de agosto con un colectivo de artistas y os dejo el video para el que le guste o disfrute con el arte.

  20. vedaestudio dice:

    no me cruze con la policia del amor de santander de casualidad,pasee por los mismos sitios que salen en el video uno o dos dias mas tarde,que pena me habria echo mucha gracia encontrarmelos,si los yego a ver me sumo jaja

  21. near2y12 dice:

    veda muy bonito el sitio, que diferencia tu vas a Liérganes y yo a Leganes, :(, jejeje pero weno vacaciones son de todas formas.

    Habria sido un puntazo encontrarlos ally, pues nada te coges un cartel y das paseitos con el, o si no para hacerle relevos al amigo del megafono.

    Un saludo.

  22. trinityatierra dice:

    otra policía y no precisamente para el amor. Adoctrinamiento temprano y descarado también en España.

  23. Gracias Trinity por postear este tema. La verdad es que fue una experiencia maravillosa, realmente gratificante y, aunque muchos no nos escuchaban o incluso uno nos acusó de contaminación acústica… otros muchos se quedaron a escuchar y algunos compartieron ideales con nosotros. En especial un señor mayor que estaba encantado con nuestra iniciativa.
    Se lo recomiendo a todo el mundo… y la verguenza se va en un momentin. Tal vez no hice el mejor discurso del mundo y eso de dar vueltas hace que no se me escuche del todo bien, pero me sentí tan plena en aquel momento, sentía que mi corazón se fusionaba con todo y con todos.

    Un fuerte abrazo

  24. theydontreallycareaboutus,
    gracias a vosotros, no sabía que fueras tú, ¡¡¡tenéis que repetir!!!:-)

  25. Jajaja, si, soy la que habla hacia la segunda mitad con camiseta morada.

    En eso quedamos, a ver si me pongo en contacto con los demás.

Responder

