Nassim Haramein en Barcelona en Setiembre 2010

Cognos, un evento que pretendía ser un festival y se ha convertido en una serie de eventos con espíritu de continuidad a lo largo del año comienza en Setiembre del 2010.

Como lanzamiento al proyecto de eventos de Cognos 2010, han invitado a Nassim Haramein, noticia que anunciaron tras la presentación que hicimos el octubre pasado en la Universidad de Bellas Artes.

Nassim Haramein estará en Barcelona en una conferencia de 8 horas, con traducción simultánea al castellano el sábado 18 de setiembre en el Auditorio Axa (Illia Diagonal 547).

El físico Nassim Haramein nació en 1962 en Ginebra, Suiza.

A la edad de 9 años, Nassim ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando variedad de campos, que van desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología o química a la antropología o las civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una entusiasta observación del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una selección geométrica específica que es fundamental para la creación y la base de su Teoría de Campo Unificado.

Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora torque y efectos coriolis. Estructurando los cimientos de lo que puede ser un cambio fundamental en nuestras comprensiones sobre física y consciencia, esta arrolladora teoría ha sido presentada a la comunidad científica en revisiones por pares y en conferencias internacionales de física. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada.

Desde hace 20 años, Haramein ha dirigido equipos de investigación con físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Es el fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada Resonance Project Foundation, donde, como director de investigación, continua explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

Nassim Haramein ha estado atrayendo las miradas durante años debido a sus ideas, muy radicales a la vez que sensatas, a cerca de la Teoría Unificada de Campos. Se ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio y estudiando una variedad de campos que incluyen física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas.

Combinando su conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, Nassim descubrió una selección geométrica que era fundamental para la creación y de ese modo pudieron emerger los pilares para su Teoría Unificada de Campos.  Su investigación tiene grandes implicaciones en campos como física teórica y aplicada, cosmología, biología, química, sociología, psicología y arqueología… y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

Las teorías actuales que utiliza nuestra física y por extensión todos nosotros, utilizan lenguajes distintos para describir el movimiento de cosas grandes, como planetas, estrellas, galaxias… y cosas pequeñas, como la materia cuántica, y por lo tanto no se entienden entre si.

Einstein se pasó la segunda mitad de su vida desplazado de la corriente principal de la física debido a que la mecánica cuántica no le merecía ninguna confianza y creía que debía existir una teoría unificada de campos que bajo el mismo lenguaje pudiese explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño.

Ahí es donde entra Haramein, proponiendo su nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein y consiguiendo explicar el comportamiento de lo grande y lo pequeño solamente a través de la gravedad, es decir, sin la necesidad de utilizar las fuerzas nucleares… sueño de uno de los genios más grandes de nuestros tiempos, Einstein.

Todo esto es interesante porque Haramein responde a una de las incógnitas más grandes de nuestra ciencia y de nuestra realidad… el tema de la causalidad.  De donde vienen y como suceden las cosas…

Haramein nos explica la geometría que tiene el vacío y de qué forma puede  generar la materia que percibimos y mantenerla en un bucle de creación continuo. Esto abre las puertas de lo que se llama energía de punto cero, puesto que al conocer los entresijos geométricos del vacío, que recordemos que es un 99,99999..% de lo que existe en nuestra realidad, podremos acceder a una fuente infinita de energía.  También abre las puertas de la utilización de la gravedad para multitud de cosas, como por ejemplo, la aviación.

Nos explica que hasta ahora hemos utilizado la parte débil de la ecuación, la explosión, para obtener energía,  pero que al haber hallado la descripción geométrica del vacío, podemos empezar a usar la parte fuerte, la parte generativa, la implosión.

Ello dará pie a que nuestro concepto de escasez termine, y con él la guerra y todos los derivados de la explosión.  Incluso nuestra sociedad occidental, totalmente basada en el exterior, podrá cambiar hacia una sociedad en equilibrio entre el exterior y el interior, incluyendo así el mensaje del resto de filosofías ancestrales que nos dicen que hemos de ir hacia dentro, hacia nuestro centro… hacia nuestro agujero negro.

Las implicaciones de su trabajo son sencillamente fantásticas y escucharle es una delicia como hemos podido ver por los vídeos subtitulados por alvorsda en las conferencias de años pasados.

Algunos post en Trinity a Tierra sobre Nassim Haramein:

Primera Parte

Segunda Parte

Con Marco Rodin

Más información

Anuncios

15 Responses to Nassim Haramein en Barcelona en Setiembre 2010

  1. liebreblanca dice:

    ¡Que otoño tenemos en Barcelona! Nassim, Icke… Esto no me lo pierdo.

  2. iorg dice:

    Cada vez que que me despierto
    descubró que no hay casualidades
    accidentales.

    Para toda fuerza de acción existe una de reacción! desafortunadamente en este mundo para algunos que lo llaman matrixial esta Reacción es manipulada invisiblemente por los mismos que generán esa acción.

    La hermandad de la serpiente (conocimiento oculto) esta presente donde menos te lo imaginas!

    KPAX

  3. trinityatierra dice:

    http://www.infowars.com/activists-take-on-fluoridated-water-in-wichita/

    La gente está despertando y sale a la calle. En Wichita, USA están poniendo carteles como estos en la calle con el mensaje “hay veneno en el agua del grifo” y los activistas han escrito a las autoridads de la región “Sabemos la verdad y estamos creciendo en número, os vamos a forzar a responder cada vez más preguntanas e irán a más hasta el día que esto pare y se lleven a cabo test independientes y la fluorización del agua en todo el área se termine”

  4. trinityatierra dice:

    los expertos consideran que precios de los alimentos van a sufrir inflacción de forma inevitable debido a los prcios de las cosechas y la situación con las exportaciones de trigo de Rusia
    http://www.moneynews.com/StreetTalk/Food-Prices-Skyrocket/2010/08/09/id/366979

  5. sigro dice:

    gracias T.

  6. cassiopeo dice:

    Con Nassim Haramein todo correcto y de acuerdo con su teoría multidisciplinar, excepto en lo de “los agujeros negros” en soles, planetas e incluso átomos.

    En el centro de cada Galaxia, SÍ que existe un agujero negro, tal como dice él también, al igual que otros “independientes” que hay y que se detectan que van rotando y ciclando, (de ciclos), por el Cosmos. Pero luego extrapola eso a lo demás y esto es lo único de todo lo que dice que no es correcto.

    Función de los Agujeros Negros: Absorber y reciclar toda clase de materia negativa, luz despolazizada e incluso consciencia SAS sin opción de cambiar, lo cual es el fin último para esas entidades SAS convulsivo. Todo lo absorvido pasa de nuevo a Sexta Densidad y llega allí en forma de materia primordial energética.

    En el Sol, Planetas, Lunas naturales e incluso en el corazón del átomo, lo que existe son “Ventanas” o “Portales”, y por tanto comunicación directa de ida y vuelta con la densidad inmediatamente superior en la cual se exprese esa entidad.

    Me encanta Nassim. Tendría que haber más como él y menos como el Icke.

    Saludos.

  7. vedaestudio dice:

    que lastima no sale el video se veia muy bien visualmente como hacer la geometria sagrada paso por paso.

  8. befree00 dice:

    Nada Veda, también he intentado insertarlos, sin mucha suerte.
    Espero que Trinity borre los espacios en blanco.
    Saludos.

  9. por favor que alguien lo grabe y lo cuelgue para todos aquellos que no tengamos la suerte de poder ir a verlo, creo que muchos lo agradecerán 😉

  10. pepepacorro66 dice:

  11. near2y12 dice:

    Si please que alguien lo grabe, por que lo que he visto de este hombre la verdad es que no me ha convencido para nada, la verdad es que vi la conferencia en 25 partes y para mi que se la iba inventando sobre la marcha, hay bastantes fallos y errores, no en sus teorias que las puedes creer o no, si no en el orden cronologico de las cosas como las cuenta, no hay pruebas que demuestren a cientifico alguno avalando sus teorias, no veo posible ni siendo niño indigo ni cristal, ni diamante, ni oro molido, capaz de sin base ni conocimiento desafiar a gente seria que lleva toda su vida estudiando estas cosas y al mismo tiempo ser el mejor esquiador de medio mundo.

    Por otro lado su tono arrogante y prepotente me sugiere cierto aire de desconfianza, como esos con 9 años me planteaba que no podia pasar un dia mas sin conocer el por que de la geometria.

    A ver si viendo algo mas actualizado cambia mi idea de el, pero lo que si es cierto que cada vez que lo veo me recuerda al primo larry.

    NO SEASS RIDICULO PRIMMMOOOO!!!!!

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: