¿Qué podemos hacer juntos ahora mismo?: meditación con propósito

Os propongo una meditación para sanar, en base a unas reflexiones que tal vez os sirvan de  ayuda, aunque puede que no la necesitéis. En cualquier caso, comparto estos pensamientos con vosotros por lo mejor que hay en mí y en vosotros.

Si os gusta la idea  de hacerlo en grupo, ¿qué tal el día 22 de Agosto a las 22:00 horas? 22/08/10 a las 22:00 hora española.

Lo ideal sería trabajar desde el sentimiento en todo esto todos los días, todas las semanas, todos los meses, dormidos y despiertos.

No soy víctima de nada, he contribuido en todo lo que he creado para ampliar mi aprendizaje

Asumo mi responsabilidad personal en todo lo que me rodea

Estoy en el camino de “Llegar a Ser”

No siempre lo he tenido presente, pero ahora lo tengo claro

Soy consciente de la enorme importancia de vigilar mis pensamientos como base de la co-creación humana de cada día.  Somos lo que pensamos, vivimos lo que pensamos.

Tengo total libertad para elegir y elijo lo siguiente:


Trabajar desde dentro de mí mismo para ver más allá de los límites de conciencia actual

Respetar y amar al prójimo que está en su propio camino de aprendizaje

Ofrecerme  con todo el amor las mejores oportunidades para ampliar mi camino

Crear con mi pensamiento la realidad que siempre he deseado

Dedicar una buena parte de mi energía diaria a aquello que deseo para mí, mi familia y el planeta entero

Visualizar esas redes de energía luminosa que se van tejiendo entre los corazones de millones de personas en este mundo con el mismo fin que el mío

Abrir los ojos a las situaciones peligrosas que  mi pasada ignorancia y falta de responsabilidad ha contribuido a crear

Aceptarlas como parte de un presente-pasado que debe sanar y va a sanar, pero sin darles más energía que la que necesito para asumirlas y difundirlas como hechos ciertos y consecuencias indeseables de mi pasado ciego

Aumentar mi tasa vibratoria rechazando edulcorantes que destrozan mi cerebro, comida enlatada, cocinando demasiados alimentos, con cafeína, tabaco, alcohol y bebidas gaseosas. Por el contrario elijo alimentos menos preparados, orgánicos, saludables, ejercicio moderado, contacto con la naturaleza, agua pura y pensamientos positivos

Aunque haya una parte de mí que se resista, debo asumir que este planeta está en el cruce de varios ciclos universales; es el lugar y el momento adecuado.

En ese momento cósmico de transición mi conciencia individual y mi cuota de contribución a la conciencia colectiva es una clave fundamental del proceso

Soy consciente de que algo y alguien intenta interrumpir una transición natural y esperada largamente para continuar con un ciclo de negatividad sin fin y pongo todas mis fuerzas para impedir que lo consigan

Todas las personas que me rodean, a pesar de las diferencias y conflictos, están en el mismo camino de conciencia que yo, aunque puede que no siempre sean conscientes

No sirve de nada ahondar en las diferencias y trabajar en sentimientos negativos hacia los demás,  ni siquiera hacia aquellos que quieren llevarnos a un foso de negatividad sin fin. Lo que hacemos es perpetuar el ciclo negativo

Todas mis energías diarias o gran parte de ellas, las dirijo a  la creación de ese mundo metafísico que necesitamos para manifestar el cambio en esta manoseada realidad en 3D

Amo mis emociones porque son las que me permiten entender que algo no anda bien en mi vida. Son un mecanismo de supervivencia para proteger mi integridad y la de los míos. Ahora bien, si pasada la emoción creo sinceramente que mi reacción ha sido exagerada y que en realidad nadie quería herirme, trabajo en mi interior para deshacer ese nudo de emoción que me mantiene prisionero y pido perdón sincero a la persona.

Si siento ganas de llorar, lloro. Si siento ganas de desternillarme  de risa, lo hago. Si siento ganas de besar a alguien o abrazarle, no dejo de hacerlo. Somos humanos por nuestras emociones y esa es la razón por la que quieren domarlas o erradicarlas los que nos controlan.

Proyecto mi intención y propósito cada día al levantarme y al acostarme y siempre que lo deseo en cualquier momento del día. Lo hago solo  o en grupo.

Si proyecto mi intención adecuadamente, no necesito más de unos segundos. Luego me visto de paz, amor y confianza y espero a que llegue el nuevo día deseado sin dudarlo ni un instante.

Trabajo todos los días como una hormiga en constuir ese mundo que vendrá y miro alrededor a este  otro mundo como el resto del pasado que se desintegra sin remedio.


Somos hermanos, todos somos hermanos y hermanas porque el cambio nos espera a todos y el mundo que deseamos es el mismo para todos: un mundo donde la verdad brilla, donde la libertad es la forma de vida y pensamiento, donde la ciencia está al servicio de la vida y de la libertad.

Un mundo donde realmente podamos recordar que nuestro objetivo es elevarnos en la escalera de la conciencia hasta el infinito

53 Responses to ¿Qué podemos hacer juntos ahora mismo?: meditación con propósito

  1. MC Leonardo dice:

    Gracias por lo que haces, simplemente gracias…

  2. vedaestudio dice:

    me ha echo levantar de muy buena energia y humor.

    GRACIAS

  3. vedaestudio dice:

    perdón por esa hache que daña la vista por su ausencia jaja

  4. antuan2 dice:

    Trinity,siempre digo lo mismo,lo siento:

    Pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con esas palabras que has escrito.

    Somos muchos los que pensamos asi.

    Un saludo y abrazo,a todos y feliz verano!!

  5. cassiopeo dice:

    Hola Trinity, voy un poco retasado, pero esto va para SAT7, así que disculpa que no cuadre con tu post actual….

    Sat7, por favor, si aún estás por aquí: Dime el enlace de los “escritos” de la tal HEA que no los he sabido encontrar.

    Quiero leerlos antes de formarme una opinión personal y cabal de que es o quién es y de lo que pretende, aunque mucho me suena a “Pleyadiano rebelde SAS de cuarta densidad”, lo cual, para nosotros, ya es mucho aunque sea SAS. Y, Naturalmente, “desinformador dentro de la información avanzada que solo nos sirve a los pocos, nosotros, para comparar, discernir y asimilar”

    Te haré saber mi opinión aquí o en tú co-blog de TrinityEyes en cuanto pueda ver el enlace y leer sus “escritos” si me los envias.

    Vales mucho, según mi opinión personal, al igual que Trinity, y, no os peloteo, je, jeee!

    Saludos y un abrazo sincero.

  6. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    en mi blogroll (mis enlaces recomendados en la barra derecha lateral) hay uno que dice Escritos de Henrique Adame Tornell, ese es su blog. Abrazos, T.

  7. alasdeoso dice:

    Rafapal anuncia que el 10-10-2010 deja su blog (fin a la etapa de reivindicacion politica) y se va a la India, el comienzo de una etapa para viajar y gozar.

    De aqui a 2012.

    ¿Qué hay con la fecha? Al principio corrió la voz que era el fin del mundo. Luego, que no, que era manipulación de Nuevo Orden. y ahora, he visto investigadores que la vuelven a reivindicar.

    ¿en que quedamos?

    Rafapal da señas: dice, quiero disfrutar un poco mi vida antes del fin. ¿Es el fin acaso?

    saludos

  8. befree00 dice:

    Trinity, muy bueno!!! Lo voy a imprimir para que me acompañe allá cuando surja alguna duda.
    Gracias.

  9. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    pues no, claro que no es el fin; el 2012 es una fecha importante, y desde luego para él lo es si lo considera la fecha del fin. De todos modos, sobre lo que piense Rafapal mejor preguntarle a él mismo. Puede que sea una excusa poética para tomarse unas vacaciones largas.

  10. woodragon dice:

    Hola a todos, Trinity, te comento que ayer 10 de Agosto mientras conducía el auto al mediodía iba pensando en hacer algo así como una oración o declaración para repetírmela en un tiempo de meditación que practico diariamente. Es como un mecanismo de reafirmación que me hace recordar todas estas cosas y que creo que particularmente a mí me sirve durante todo el día a resolver situaciones desde un lugar de equilibrio. Y justo tú has compartido esto que es muy parecido (y más completo) que lo que yo había esbozado.
    Gracias nuevamente por el aporte.
    Te comento lo que hice en la útima meditación colectiva (como una idea para poder enfocar en orden todos los puntos de reflexión)
    Algunas partes de lo que habías escrito en el Blog me lo grabé en voz alta en mi celular (la grabación duraba como 5 minutos) y simplemente cuando llegó la hora me encerré en un baño de mi trabajo, prendí el celular, puse la grabación en modo loop y comencé a escuchar y poner todo mi deseo y emoción en la palabras. Creo que puede servir como un metodo más para enfocarnos individual y colectivamente.
    Como dice Drunvalo, creo que poco a poco tenemos que comenzar a experimentar y aprender a vivir desde el corazón.
    Un abrazo grande a todos, y aquí estaremos en esta próxima meditación.

  11. trinityatierra dice:

  12. trinityatierra dice:

    por supuesto, no puedo estar de acuerdo en lo “elegid Cornwall” y creo que mientras los ingleses sigan comiendo tan mal, harán grandes esfuerzos para viajar a cualquier sitio del mundo a tomar algo de alimento nutritivo.

  13. mickeylamar dice:

    Gran mensaje, muy profundo y meditado, me sumo a esta manera de ser y de sentir, gracias y un abrazo a tod@s
    Por cierto bonita musica,aqui abajo os dejo una canción, que espero os guste.

  14. sigro dice:

    ya que ahora hay luna nueva, podemos aprovechar los que tengan una noche despejada para observar las estrellas y de paso estar en contacto con la naturaleza.
    ayer fui y vi una luciernaga por 1 vez en mi vida. 🙂

  15. alasdeoso dice:

    Trinity

    De acuerdo contigo, es una fecha importante, pero no como para ponerse aciagos. Lo de preguntarle a rAFapal, es cierto, era lo mas apropiado, pero él no admite comentarios en su blog :S

    saludos

    pd: un nuevo articulo sobre el fluor en Chile; compran desechos toxicos industriales fluorizados en España y se lo echan al agua aca en santiago, jodidos cabrones

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/08/11/diputados-el-nivel-de-fluor-en-el-agua-potable-de-santiago-es-peligroso-para-la-vida/

  16. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    he leído su post y no dice “hasta el fin”, sino “hasta el 2012” porque es obvio que para él, como para muchas personas, esa fecha es importante. Aparte de esto, habría que considerar el estado de ánimo con el que escribe, no creo que sea el mejor. Se le ve bastante “rebotado” con los que “no hacen nada” .

  17. cassiopeo dice:

    Trinity, gracias por lo del enlace al Henrique Adame Tornell y sobre tu comentario de como comen los ingleses.., mira que eres cachond… siempre lo había querido decir, pero mejor que tú, no lo habría podido expresado mejor.

    Será por eso que vienen en manadas a LLoret a degustar las paellas y mariscadas….

    Gracias, pues.

  18. cosmos23 dice:

    Buena iniciativa Trinity. Como todo lo que nos das en tu blog. Te pido permiso para reproducir en el mio ese texto de meditación y así ser más gente el 22 a las 22. Cambiando de tema ¿sabrías decirme donde podemos encontrar el origen de la ya célebre fecha 23-12-12? Se que proviene de la civilización Maya, pero ¿tienes más datos? Gracias y sigue así.
    Saludos.

  19. cassiopeo dice:

    Sigro… Cony ! eso de la luciernaga me ha impactado por la sinceridad y espontaneidad.

    En efecto, los “de ciudad” podemos estar toda una vida sin ver una sino es que salimos alguna vez al campo y con el tiempo suficiente de observar la naturaleza podamos ver alguna.

    Te en cuenta que cuanto más sensible estás y tienes más conocimiento, estos “acontecimientos” tan triviales para la naturaleza pero tan excepcionales para nosotros cuando somos testigos de ello, están cargados de gran simbolismo trascendente.

    Y el de la luciernaga, con su vuelo tipo heli y su propia luz, es un buen espectáculo digno de ver y meditar.

    Un abrazo.

  20. cosmos23 dice:

    Si cassiopeo. Creo que es una buena práctica estar atentos a los encuentros con animales. Cada uno es una experiencia y tiene su significado más allá de la casualidad y contiene su mensaje normalmente relacionado con tu situación personal. Hace unos meses escribí en mi blog una serie de posibles significados a los encuentros con algunos animales. Si lo queréis ver y con el permiso de Trinity:
    http://cosmos23.wordpress.com/2010/04/13/encuentros-con-la-fauna-%C2%BFque-significan/
    Saludos.

  21. iorg dice:

    Hoy Miercoles 11 de agosto habrá lluvia de estrellas Perseidas:

    Para que arovechen y pidan SUS DESEOS como la tradición y creencias de algunos pueblos.

    http://www.foxnews.com/scitech/2010/08/10/spectacular-perseid-meteor-shower-expected-aug/

    Saludos

    KPAX

  22. trinityatierra dice:

    cosmos23,
    por favor, podéis reproducir todo lo que hay en este blog, siempre indicando la fuente, no hace falta que me preguntéis, no hay problema ninguno, al contrario, encantados todos de que tenga el mayor impacto.
    Pues sobre fechas y cábalas numéricas te diré que no soy una experta, pero no es el 23, sino el 21 la fecha que se indica porque es el comienzo del solsticio de invierno y supuesamente cuando se inicia el cambio de ciclo. A mi me parece que la fecha se ha elegido por esa razón, dudo mucho que el cosmos tenga un reloj suizo en la muñeca y que esté sincronizado con el calendario occidental que manejamos….creo sinceramente que se elije por el simbolismo.
    Saludos,
    T.

  23. saludlibre dice:

    Muy Bonito trynity esta noche lo haremos mientras esperamos la perseidas, hay que tener un objetivo claro centrado . Y el guiri este dirá lo que quiera pero para las tapas de graná merece la pena pillar un avión. Si he notado por mi trabajo que hay muchos mas franceses que ingleses este mes de agosto pasará como aquí el que puede viaja a donde puede y el que no se queda en casa como yo.
    Un saludo y gracias por tu trabajo
    PAZ Y AMOR HERMANOS

  24. near2y12 dice:

    Trinity sabes algo de esto si sucedio en realidad, si es un bulo, si se ha ocultado, no he encontrado muchas referencias pero la verdad es que es una noticia relevante de haberse llevado a cabo no se ha oido ni visto en ningun medio ke raro ¿no?

    La NASA estrellará un cohete contra la Luna a 9.000 km/h
    Por: Pablo Bigatti
    18 de junio de 2009

    http://lineupblog.com/2009/06/18/la-nasa-estrellara-un-cohete-contra-la-luna-a-9-000-kmh/

  25. avallach1 dice:

    Hola, por que no mejor meditamos para visualisar un especie como de campo de fuerza que cubra la tierra y asi poder desviar la yegada del planeta X, tambien podriamos meditar para visualisar otros campos de fuerza para podenerlos en las costas y asi cuando sea el cambio de polos puedan cointener el agua y no pierda todo, los desastres serian minimos, digo XD
    saludos;

  26. iorg dice:

    Non nobis solum nati sumus
    Saepe summa ingenia in occulto latent

    KPAx

  27. iorg dice:

    No nacemos para nosostros mismos
    Con frecuencia los mayores talentos se mantienen ocultos

    KPAX

  28. sat7 dice:

    Otra vez los METE MIEDOS en acción:
    Una nueva bacteria puede expandirse por todo el planeta, y la culpa de todo la tienen los pacientes ingleses que recurren a médicos baratos de India y Pakistán.
    http://mx.news.yahoo.com/s/11082010/2/n-health-descubren-nueva-bacteria-resistente-antibioticos.html

    “Con el auge de los viajes internacionales para recibir atención médica más barata -particularmente cirugías estéticas-, los científicos temen que esta nueva superbacteria se extienda pronto por todo el mundo.”

    Se les ve venir a la legua y no se cortan un pelo.

    Saludos

  29. Como mínimo quince minutos de meditación por día,encontrándose en un lugar cómodo y manteniéndose distendido ayuda a eliminar el estrés y mantener una mejor salud

  30. liebreblanca dice:

    Para todos los que a veces nos sentimos tristes, asustados, ansiosos o cabreados por las circunstancias, dejo una tecnica que acabo de descubrir y que me está dando unos resultados geniales:

    Ultimamente me he sentido muy agotada, no se si del estrés o de los venenos que nos tiran, y desde que practico esto tengo mucha más energia.

  31. bellpacific dice:

    liebreblanca,

    Mind Control? Scientists Have Discovered How To Use Nanoparticles To Remotely Control Behavior!

    http://endoftheamericandream.com/archives/mind-control-scientists-have-discovered-how-to-use-nanoparticles-to-remotely-control-behavior

    http://www.buffalo.edu/news/11518

  32. bellpacific dice:

    El contrapunto positivo:

    Ken Wilber Stops His Brain Waves

  33. ENOCUSITO dice:

    Triny esa es la idea, muchos estamos luchando por ese camino, pero yo no estoy pendiente de fechas, los sucesos se presentaran tal vez en momentos inesperados, ni la Biblia habla de fechas, los que esten listos serán aprobados, el cambio es individual, sigue predicando lo bueno a los demás, tal vez ellos te escuchen y cambien de parecer sobre la vida, muchos cambios hay que hacer para ser un ser humano completo, pero para muchos no queda mucho tiempo.

  34. sigro dice:

    esto es reciente:

  35. sigro dice:

    no va. a ver ahora:

  36. sigro dice:

    gracias cassipoeo, realmente me parecio muy bonito.

  37. maurenol dice:

    La verdad es necesario frente a tanta negatividad y llamado a la guerra y muy positivo el mensaje, es como una oración elevada, ojala despues del 22 de agosto se pueda hacer todos los días pero coordinados, para que todos los nuevos visitantes de esta pagina se vayan sumando más y más, se pueden hacer haciendo solicitudes especificas para cada día. Saludos

    UNIDOS POR LA VICTORIA

  38. alasdeoso dice:

    Pierre Hillard un cientista politico frances habla con todas sus letras del futuro orden totalitario que acecha al planeta

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/08/12/la-oscura-historia-del-%C2%ABnuevo-orden-mundial%C2%BB/

    saludos

  39. ERB dice:

    Policia del Amor en Santander. StopSecrets Cantabria on Vimeo

  40. motion21 dice:

    Meditar o rezar nos lleva por el camino correcto llevándonos hasta la luz. Nunca es inutil, siempre tiene un efecto positivo aunque no seamos capaces de percibirlo.
    En cama, en el salón, o hasta caminando, no importa el lugar o la situación, irradiar la frecuencia es el fin último que contribuirá a cambiar el mundo.

  41. xochipilli dice:

    Gracias por pulsar esta aventura …

    La Próxima acción de meditación colectiva es la onda encantada del Mono que tienen el propósito de jugar con la magia del amor cósmico:

    Kin del Dia:
    Guerrero Ritmic@ Amarillo

    Organizo con el fin de cuestionar
    Equilibrando la intrepidez
    Sello la salida de la inteligencia
    Con el tono rítmico de la igualdad
    Me guía mi propio poder duplicado.

    Fecha de las 13 lunas: N.S.1.23.1.28 kin 136
    Nuevo ciclo de Sirio 1, 23 años de convergencia armónica,anillo Luna entonada Roja, Luna 1 dia 28,
    22 de agosto a las 22:00 h.

  42. mickeylamar dice:

    Con la excusa de defender a Israel y rumores de armas nucleares, EEUU atacará Irán. Lo cual podría desatar la 3ra Guerra Mundial en cualquier momento. Esta es otra prueba de que EEUU es “el matón de la clase” y su administración esta llena de mentiras y falsos lideres.

  43. iorg dice:

    Alguno de ustedes
    ha ayunado durante unos
    10 dias empleando solo agua?

    O han pasado hambre durante una semana entera?

    han notado como el cerebro empieza a dejar de usar la energía en la digestión y provocando estados alterados de conciencia que de alguna forma te induce a empezar ver y sentir con mayor fineza esas realidades sutiles, donde habitan los verdaderos manipuladores y captores.

    los indigenas sabian esto y lo combinaban con plantas psicotropicas en forma de brevajes, pero también usaban muchisimo la diciplina del cuerpo enseñandote a controlar tus emociones, no dejando que ellas te controlaran, sino que más bien cada que sentias un impulso estuvieras conciente y vigilante de que no se saliera de control.

    si dejaramos de comer solo hasta hasta el punto en que el cerebro solo esta enfocado en el plano mental, y se conecta con la emoción que proviene del corazón les garantizó que algo maravilloso sucede.

    Mucho de nuestro aprisionamiento son las distraciones del mundo civilizado que atravez del conformismo popular e incluso por fomentar valores no cuestionables los aceptamos, y me refiero a la cultura precisamente occidentalizada que es terminos mas explicitos la más dominante.

    Tal vez si dejaramos un poco de estarnos preocuparnos por los miedos que pertenecer a este sistema estariamos liberandonos de estas infinitas inmagenes que solo causanque cada más fijes tu atención en el exterior.

    Yo siempre lo he cuestionado TODO, porque para mi lo que la civilización me ofrece como ideales no son suficientes para desarrollar mi potencial, tanto que al llegar a esta afirmación en el trabajo por subsistir adaptandome a esta artificialidad castraste llegue adecir a DONDE se DIRIGIA todo mi esfuerzo como ser humano, adonde se esfumaba toda mi creatividad e ingenio, donde se encontraba ese punto donde los dueños del mundo absorvian nuestros verdaderos ideales de humanidad y libertad.

    Encontre la respuesta en mi soledad y encontre que era un exclavo que mis miedos no obedecian a mi realidad emocional original, sino eran reacciones infundadas atravez del convivir con la humanidad atrapada en ideales totalmente devoradores del espiritu esencial del hombre, que en mi opinión personal yo lo veo reflejado en su personalidad y su voluntad de decidir por si mismo sin la influencia de nadie.

    En mi soledad y ermitaño sentido del humor aprendi que el verdadero amor es dejar ser libre a quien amas,(dejar de estarlo poseerlo e incluso dejar de desearlo pasión que alimenta la dependencia) por lo cual entendi que se debe entender primero como una experiencia de admiración , respeto y crecimiento para llegar a finalizar con el DAR y COMPARTIR.

    La verdad que todo lo que he vivido lo considero muy poco, más sin embargo estoy agradecido con la vida que se medio como una oportunidad para aprender a ver más allá de las simples respuestas que nos dan.

    Lo que más me agrada del genero humano es su sentido de la creación cuando emplean correctamente toda su fuerza imaginativa en expresar DANDO a los demás una solución casi Mágica e universal de su muy particular punto de vista. y eso es algo grandioso.

    De verdad espero que la humanidad saque lo mejor de si y se libere de toda creencia impuesta atravez del los medios que cada dia la consumen, me gustaría que fueran felices por su propio auto-conocimiento del dolor-aprendizaje y vayan a un estado que sobrepasa aún más alto de esa multi.polaridad de la que aveces nos hacen sentir atravez de los prejuicios que casi podria apostar nos programaron de los inicios de nuestra manipulación genética.

    Bueno sin más por decir por el momento… Aquí les dejo esta melodía
    ya que amo la música y deseo compartirles su expresión y abstracción con profundo respeto y admiración.

    Del infinito interior y más allá

    KPAX

  44. iorg dice:

    Changos!! no salio el video, bueno aquí esta:

  45. iorg dice:

    Ohhh youtube no me deja
    bueno a ver ahora el link…

    🙂

  46. magalunarblanca dice:

    GRACIAS TRINITY! justo lo que necesitamos :)Te leo en silencio, hoy me decidí a romperlo. Lo conseguiremos, lo estamos consiguiendo. Paz, Luz, Amor y unidad.

  47. befree00 dice:

    Este vídeo lo dedico de manera muy especial, y con permiso de su autor a todos vosotros.

  48. befree00 dice:

    Franc2016, es tuyo el vídeo que he posteado?
    Si es así, muchas gracias!!!
    Saludos.

  49. befree00 dice:

    Un vídeo para acompañarnos en esta meditación.

  50. milamail dice:

    hola, me llamo mila y soy nueva en este blog. Gracias por tu mensaje. Estoy total y completamente de acuerdo contigo. Lamentablemente, me perdí la meditación de ayer, pero cuenta conmigo para la próxima. Muchas gracias.

Responder

