Safespace fastwalkers

Este documental expone alguna información que ha sido secreta  y largamente ocultada por los gobiernos. Pretende dar una visión global sobre lo que ocurre en la Tierra desde muchas perspectivas diferentes acerca del tema extraterrestre y de ovnis. En  2007, y 2008 este documental fue entregado por Robert D. Miles a todos los miembros del Senado de Estados Unidos y a  los miembros del Parlamento de Canadá para tratar de poner fin al  encubrimiento de la verdad sobre el tema extraterrestre y ovni.

Para más información ir a la web oficial: http://www.fastwalkers.com

Anuncios

43 respuestas a Safespace fastwalkers

  1. ramonrosell dice:

    Londres, 5 de agosto, RIA Novosti. Winston Churchill, primer ministro de Reino Unido durante la Segunda guerra Mundial, prohibió revelar el avistamiento de un ovni por un avión militar para evitar el pánico y no quebrantar la fe en Dios, según documentos oficiales desclasificados recientemente por el Gobierno británico.
    http://despiertaqueamanece.blogspot.com/

  2. atlantictimes dice:

    Salvador Freixedo

    “Defendámonos de los dioses”, “La granja humana”, “La amenaza extraterrestre”

    “Y la Humanidad sigue ciega caminando por un camino sin salida que únicamente lleva a la autodestrucción”.

  3. atlantictimes dice:

    ultima conferencia

  4. pocholof dice:

    Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendo este blog aunque es la primera vez que participo. Referente al tema me gustaria dejaros unos videos de la semana pasada estrenando una camara de video y enfocando hacia la luna, me gustaria que me comentarais que os parece lo que se ve


    Un saludo para todos

  5. ERB dice:

    NASA descubre 100 millones planetas como la Tierra, por Dimitar Sasselov

  6. voltairexd dice:

    Es mentira este tema de la visita de Extraterestres y eso de que salga a la luz que ya lo sabian o estaban en contacto.. como dijo William Cooper

  7. voltairexd dice:

    De haber “extraterestres” es decir, seres que nacieron en otro planeta.. debe haver pero eso no significa que puedan venir..

  8. trinityatierra dice:

    voltairexd,
    la existencia de ese plan es uno de los planes trazados, y creo haber mencionado esto en muchas ocasiones. Ahora bien, planificar una falsa invasiòn extraterrestre NO IMPLICA LA NO EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES O INTRADIMENSIONALES. Implica sencillamente que esa “invasión” está “pactada”, es falsa, aparante y que en realidad los que llegan supuestamente invadiendo la Tierra, en realidad han concertado ese plan con las autoridades del planeta precisamente para forzar la implantaciòn de un Nuevo Orden Mundial, un gobierno único y global para poner fin a los problemas. Este es uno de los planes, por cierto. Otro plan es la llegada de seres aparentemente benevolentes que vengan haciendo “milagros” y poniendo fin a nuestros problemas, escondiendo por supuesto su verdadera naturaleza y sus verdaderos intereses.
    No creo que aquí Cooper esté negando la existencia de extraterrestres (si es así, indicame el momento exacto en que tú crees que dice esto). Pero, en cualquier caso, tengo claro que no estamos solos en absoluto. El hecho de decir “que existe ingeniería inversa” implica decir que existe ingeniería extraterrestre de la cual los ingenieros terrestres han logrado construir tecnología. Tecnología inversa implica la existencia de una tecnología NO TERRESTRE, así que Cooper dice muy claro que cree en la existencia de extraterrestres. Aparte de este documento, hay miles de otras cosas que escribió Cooper (“Pacto de Muerte” es lo mejor y más completo donde Cooper explica con pelos y señales cómo se llevó a cabo el pacto secreto entre el Presidente Eisenhower-amigo personal de Nelson Rockefeller al que le contó toda la historia de Roswell y posteriores visitas de ETs y contactos con el gobierno- y la facción gris-reptiliana de la cual era representante el superviviente de Roswell. Así que si tienes dudas sobre lo que pensaba Cooper sobre los extraterrestres y su intervención directa en los asuntos terrestres, te recomiendo leer ese documento.

    Abrazo,
    T.

  9. nousgenesia dice:

    Trinity, te saludo por primera vez. E igual al resto.
    ¿Te dice algo esta noticia?

    http://www.elmundo.es/america/2010/08/10/estados_unidos/1281449793.html

    Sé que eres muy cabal, llevo tiempo observándote, así que con paciencia hallarás alguna clave que yo sólo intuyo.

  10. atlantictimes dice:

    Es curioso que saquen de Cooper lo que “interesa” y omitan, censuren o no traduzcan la parte que menciona la existencia en si de los extraterrestres o los intraterrestres que llevan con nosotros desde antes del principio de los tiempos en la tierra..

  11. atlantictimes dice:

    ..manipulando las religiones y la civilizacion humana mediante guerras etc..impidiendo su evolucion

  12. trinityatierra dice:

    atención a la última de S. Hawking. Después de esto, nosotros parecemos conservadores en nuestros registros.
    http://www.thestar.com/news/world/article/845893–stephen-hawking-urges-humans-to-leave-earth-to-avoid-disaster
    Stephen H. alerta a los humanos para abandonar la Tierra y evitar el desastre (de proporciones bíblicas)

  13. pepepacorro66 dice:

    La realidad de esta experiencia terrenal está siendo manipulada con cuidadosa intención, enfocada en un patrón de movimiento descendente hacia energías más oscuras y pesadas, que están en el punto más bajo de la escala en la que el cuerpo humano puede existir.

    Esto dificulta el contacto entre la extensión (el espíritu en el cuerpo) y el alma (la fuente enfocada). Y no es todo lo que se proponen. Esto permite la posibilidad de separación de las dos energías. Para que esto sea posible deben llevarse a cabo manipulaciones muy complicadas de esta energía de extensión La “captura” de la energía del alma tiene el propósito de causar una ruptura en la cadena de energías que se extienden desde la matriz del alma.

    Es creencia de quienes lo hacen que esto causará una ruptura de las energías positivas que constituyen los pilares básicos de la creación. En otras palabras, ellos perciben que causar una ruptura en el flujo de retorno de esta energía a su fuente, causará una interrupción en el patrón conjunto más amplio de la matriz galáctica. La idea de este grupo de separatistas es que ocurra una reacción en cadena que permita un caos de tal magnitud, que su enfoque pueda reorganizarlo dentro de su propia matriz. Es una empresa totalmente arrogante y ambiciosa.

    El plan también incluye llevar a cabo muchos más pasos absurdos hasta su conclusión. No es un plan concebido con poca antelación. Es uno que ha sido ensamblado durante eones de tiempo, según vuestro cómputo.

    Sin embargo, dado que sus planes son contrarios a los parámetros dominantes, dentro de los cuáles la Creación ha entrado en la experiencia manifestada, son incapaces de aprovecharse de los procesos, que actúan también como salvaguardas disponibles para la Creación, a fin de impedir que este planificado procedimiento ocasione tal suceso.

    La pregunta lógica que te estarás haciendo es, ¿cómo se ha llegado a permitir que esta rebelión llegue a este punto?

    El aspecto del libre albedrío es lo que ha sido explotado como punto de partida, por su habilidad para manipular a la humanidad, y que ésta se convierta en su vehículo de poder. Tenéis el estado de conciencia exacto que sirve a sus propósitos. Sois lo suficientemente maleables como para ser influenciados en desear un cambio cuando se ejerce presión sobre vuestra conexión de extensión/alma, y precisamente el “cambio” es lo que quieren.

    En cada coyuntura crítica de los ciclos anteriores, la humanidad fue influida para que cambiara lo que tenía delante, en vez de desear una experiencia totalmente diferente. Dentro de los ciclos de energía que mantienen a la creación manifiesta en los distintos niveles dimensionales, existen puntos críticos que permiten el cambio de los parámetros vibratorios de estas dimensiones. Hay, dentro de esta oportunidad, varias vías que ellos han desarrollado para crear una espiral descendente hacia una energía cada vez más densa, en vez de la elevación de vibración que se pretendía.

    Esto sólo puede suceder cuando la masa de conciencia de ese nivel vibratorio de experiencia planetaria está focalizada en experiencias al más bajo nivel de aquella dimensión. Conforme nos aproximamos a otra de estas oportunidades, puedes observar dónde se sitúa la conciencia de la masa en relación a lo que llamarías ética y carácter, considerando los modelos de conducta que actualmente son más populares. Sin embargo, para los controladores existe un riesgo en su procedimiento.

    Existe un punto en el cual, su presión de control restrictivo de los procesos de pensamiento de la conciencia de masas del planeta puede fracasar, y causar exactamente lo contrario de lo que habían planeado. Esto les hará perder la oportunidad asociada con el cambio vibratorio dimensional final, necesario para completar sus planes.

    Han tenido éxito con el uso de varias técnicas que les permiten debilitar grandemente la conexión entre la extensión/alma humana. Gracias a la tecnología, y a una mayor comprensión de la naturaleza de la experiencia humana, han desarrollado técnicas que indican un cierto éxito en el proceso de separar la extensión y el alma.

    Hay una excesiva confianza en que el éxito que estas técnicas han tenido con algunos individuos sea extensible a grandes grupos, en un porcentaje crítico de la conciencia de masas. Los resultados de esos éxitos experimentales los han intoxicado bastante, y ya están saboreando la realización de sus diferentes objetivos.

    (Sin embargo, es posible invertir estos procesos, y reunir estas energías de nuevo en la Totalidad, aunque se va a necesitar mucha ayuda para sanar completamente a los seres que han sido usados como conejillos de indias. La gracia del creador será vertida sobre estos individuos para asegurarse de que la matriz del alma no sea distorsionada).

    Las implicaciones de este panorama son muchísimas, pero no desesperes al conocerlo, ya que, como puedes ver claramente, no estáis solos para sanar esta situación. Es precisamente ese libre albedrío lo que está en la esencia de cómo os metisteis en esa situación, y será precisamente gracias a este libre albedrío que deseareis finalmente hacer algo lo suficientemente drástico como para acabar con todo esto.

    Habéis empleado el “cambio” en el pasado para saliros de la situación, y lo único que hizo fue alterarla. En este caso, el escenario es tal, que literalmente la situación es “actuar o morir” tal como diríais vosotros.

    En la elección adecuada de enfoque radica vuestra salvación. Sonríe, estás en el “bando ganador.”

  14. trinityatierra dice:

    nousgenesia,
    hola gracias por lo de cabal,:-) . Pues puedo interpretar esa noticia de muchas maneras porque junto a este señor han muerto otros 4 o 5 a quienes no se menciona y hay un herido que ocupó un importante puesto en la NASA. Seguro que nada es casual. Fíjate que hoy han informado de esta otra muerte por “ataque al corazón”
    http://thecomingdepression.blogspot.com/2010/08/energy-expert-simmons-dies-in-north.html

    Si repasas las noticias sobre el Golfo de México, comprobarás que Simmons salió en sonoras declaraciones sobre el asunto, ninguna de las cuales se cumplió, por cierto, hasta el punto que la prensa alternativa se planteó a qué intereses servía este experto en asuntos petrolíferos y extracciones. Ahora muere. No tengo toda la información pero es obvio para mi que no son casualidades

  15. atlantictimes dice:

    Parte Omitida o Censurada de Andreas Faber Kaiser cuando esta hablando de los extraterrestres

  16. ciriaco21 dice:

    Lo que me parece incongruente o incoherente, en cierto modo, es que toda estos que hablan de la liberación del ser humano, de que estamos aletargados y de que somos manipulados (individual y colectivamente), al final forman parte del mismo sistema corrupto y son igual de esclavos que el resto. Un mundo mantenido con hilos a base de desigualdades obscenas, donde nadie vive del aire, que hay que comer.

    Entonces, ¿quien tiene las respuestas, quien tiene la verdad? De momento todo es palabrería, como las religiones.

  17. bellpacific dice:

    ciriaco21,

    Buenas madrugadas.

    No te extrañe que los que “son igual de esclavos que el resto” cometan los mismos errores que el resto. Faber Kaiser murió en el 94 cuando Internet estaba en mantillas y la información circulaba despacio, era menos evidente el montaje para la inmensa minoría. Sin embargo le echó valor y le costó la vida.

    Antonio Muro, el doctor crítico con la versión oficial del Sindrome del envenenamiento de la Colza murió días después de ser entrevistado por Faber Kaiser. ¿Y a que no sabes quién fue otro crítico que participo en el “peritaje” del envenenamiento?. Pues, el doctor forense Luis Frontela, quién también discrepo con pruebas en la mano de la versión oficial de los asesinatos de las niñas de Alcasser …

    Conclusión. Nadie es perfecto, pero hay que reconocer que tienen cojxxxx para mantener la verdad a pesar de los riesgos. Y la mantuvieron.

    Entonces, me pongo en su lugar y pienso muy y mucho antes de criticar. Prefiero lanzar un “bravo” por ellos.

    Saludos

  18. bellpacific dice:

    pepepacorro,

    He leido el extracto. Llego a una conclusión acumulativa y rumiada en los últimos tiempos. Los comentarios de los blog destilan desencanto e ira por el sentimiento de engaño y desorientación.

    Creo que dependemos de nuestros recursos y de la conciencia “superior” (la “Totalidad”, la masa crítica )que llevamos y que somos para salir del embrollo en el que estamos metidos. Es la ayuda que necesitamos y está con nosotros. La paradoja es que lo tenemos complicado y los “malos” lo saben.

    No hay “salvadores” ni atajos. Y prefiero no tener esperanzas en DOSMILDOCES, Newages y soluciones mágicas. Bajo presión damos el todo por el todo y no nos relajamos con pajas mentales (aunque sean pronosticables y probables). Quitar la atención del proceso de responsabilidad y autorecuerdo sin los cuales no hay manera de sanar el presente, nos devuelve al pasado adolescente de la adoración y complacencia en la autoridad de otros. Impera
    la obligación de salir del pozo con poderío o desgastar las fuerzas en imponderables hipotéticos, dar bandazos en las cunetas que los “chicos malos” preparan en el tablero de ajedrez de 64 elevado a 8 casillas.

    Saludos

  19. near2y12 dice:

    bellpacific y para muestra un boton:

    como bien comenta bell la teoria de la salvacion se cae por si sola,no dudemos de que existen los extraterrestres pero ni nos van a salvar ni nos van a transformar ni vamos a pasar de dimension ni nada, puede que nos vigilen, nos observen y si evolucionamos nos contacten y si no posiblemente ellos nos destruyan antes de que nos carguemos el planeta o media galaxia.

    Esto lo digo por que repasando blogs me he encontrado esta respuesta de HEA, que segun tengo entendido estaba aqui en mision para ayudar, orientar y guiar, pero por lo visto somos tan cafres que hacemos perder los papeles hasta a seres mas elevados que ya tiran la toalla por lo que se ve.

    CITA:(un blog donde HEA responde)

    HEA. dice:
    Agosto 9, 2010 en 3:24 am

    !si siguen haciendo ese tipo de preguntas tan tontas, y quieren respuesta, voy a tener que cobrarles el tiempo y la molestia, a ver si asi se aplican a preguntar algo digno de una inteligencia superior¡……

    HEA.

    Asi que a los “ashtarianos” poneos las pilas chicos que esta gente se cansa, se va y os deja con las maletas echas. (siempre desde el respeto)

    Un saludo.

  20. near2y12 dice:

    perdon, no se si quedaria bastante claro pero tampoco quiero quedar como que ataco por atacar, el comentario de HEA es precedido por esta pregunta a la que acusa de tonta:
    Angel dice:
    Agosto 9, 2010 en 1:24 am

    La polaridad de nuestro Sol en un principio era de Norte/Sur luego Sur/Norte y por ultimo se homogenizo sin tener polaridad, siendo asi, por que nuestro planeta no sufrio algun tipo de cambio?gracias

    simplemente por aclarar que la pregunta yo no la veo tonta, unicamente que en vez de plantearsela a un “spacewalker”, deberia plantearsele a un cientifico que seguramente tendria la respuesta.

    Y de ahy opinad, que no quiero que se piense que acuso por acusar, respeto los puntos de vista intento acercarme, pero no los comparto y expongo estas cosas a modo de duda, que no me cierro en banda, pero no voy a pasar de creer en el dios de los judios para meterme ahora a creer en el dios de las pleyades, otra vez fe ciega no, pruebas dadme y hablamos.

  21. bellpacific dice:

    Bueno, ni afirmo ni niego lo de pasar de dimensión, el momento de oportunidad que tenemos, pronósticos positivos del desenlace de la crisis humana. Que se hayan deformado con el el “manoseo” vulgar e interpretaciones rebuscadas no excluye que contengan verdades.

    Somos más que carne con ojos, apariencia de materia. Por mi experiencia existen mundos paralelos “amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón”. A. Machado) y experiencia propia, constancia de disfrutarlos y recuerdos intermitentes.

    Centro la atención en el día a día, en el sentido común y evito especular, que de por sí soy escesivamente imaginativo y disperso. El meollo de la cuestión está en 3D y en 3D hemos de solucionarlo con recursos humanos y suprahumanos (los infrahumanos ya los hemos probado y no sirven ;).

    Saludos

  22. bellpacific dice:

    excesivamente … con x, perdón

  23. bellpacific dice:

    near2y12,

    Recuerdo haber leído que cuando el Sol pierde o invierte la polaridad magnética altera el campo magnético terrestre. ¿Lógico, no?.

    La consecuencia inmediata en el organísmo y la psique sería el desasosiego, la desorientación, los desarreglos del sistema nervioso y circulatorio. Un sintoma claro es la pérdida de la memoria inmediata. El sistema referencial vital y saludable corre paralelo con el qeuilibrio de los campos magnéticos terrestres, la gravitación, las ondas Schumann, etc.

    El cerebro humano está diseñado para trabajar en ciertas condiciones de polarización y quitando el punto de referencia magnético pierde las referencias …

  24. bellpacific dice:

    Es decir, que estamos medio locos o enteros, ja, ja, por méritos propios y ajenos

  25. bellpacific dice:

    Si me apuras, confío más en los “pronósticos” de la Astrología bien entendida que en las interpretaciones de los pronósticos.

    Y la próxima “crisis” de oportunidad mundial viene marcada en el 2020. ¿Que será de nosotros si el 2012 no llega la “salvación”?. ¿Nos quedaremos desconsolados y de brazos cruzados?. ¿Infantil, no os parece?.

  26. woodragon dice:

    Hola a todos, disculpen lo reiterativo y fuera de topico que parezcan mis comentarios, pero no sienten el impulso de transmitir urgentemente estos videos a todos las personas allegadas que puedan creerlo o no por lo menos para enterarlos de estos temas?
    Comprar una caja de Dvds y hacer todas las copias posibles de este video posteado por Trinty, del de Disclosure Project, de los de Bob Dean, etc. y regalarlos a nuestras amistades y pedirles que simplemente los miren por lo menos para enterarse del tema y si están de acuerdo los sigan copiando y pasandoselo a otros.
    Insisto nuevamente, cómo podemos ayudar desde aquí, mediante el trabajo “hormiga” divulgando y ayudando a que la gente primero le llegue la información y luego tome posición sobre el tema.
    Estamos intentando poner en práctica personalmente aunque sólo sea la meditación y la búsqueda de nuestro Dios interior? o es que sólo nos dedicamos a opinar y demostrar nuestro nivel de conocimiento o a repetir sin haberlo probado personalmente?
    Cómo podríamos aportar para Disclosure project por ejemplo desde nuestro lugar o contactando a Profesionales amigos para contribuír en el desarrollo energías alternativas o acelerar el proceso de investigación de las mismas?
    Qué podemos hacer nosotros con toda la información que disponemos y cómo podemos divulgarla eficazmente? Es muy tonto, descabellado u “off topic” lo que propongo? Un abrazo a todos… y cuenten conmigo para toda iniciativa del grupo del Blog.
    PD: Sería bueno cada tanto repetir la experiencia de las meditaciones colectivas… para ir mejorando la técnica…. Saludos

  27. trinityatierra dice:

    ciriaco21,
    “forman parte del mismo sistema”; eso lo dirás tú.
    “de momento todo es palabrería, como las religiones”; no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero vamos, estás bienvenido a seguir “con la palabrería”

  28. trinityatierra dice:

    woodragon,
    no es nada descabellado. Yo lo he propuesto tres docenas de veces desde que abrí este blog. Creo en la iniciativa individual, esa o cualquier otra que se te pase por la mente para difundir. Además de esto, como bien dices, sin olvidar nuestro propio trabajo interior de meditaciones o sencillamente de “vivir en el convencimiento de lo que el futuro va a saber porque así lo queremos”, vivir día a día con ese sentimiento y tratando de ampliar día a dia nuestro nivel de conciencia…

  29. MC Leonardo dice:

    La respuesta a todas nuestras preguntas estan en nosotros mismos, nosotros somos la respuesta, no son palabrerias, estamos despertando

  30. larsporsena dice:

    Sigo leyendo a gente que identifica el 2012 con algo parecido a una “salvación”. Para empezar, salvados estamos todos, los malos, los buenos, los peores y los mejores, desde que existimos como almas. Segundo, no es excluyente un cambio de conciencia del sistema solar, si consideramos que el sol, los planetas, las estrellas tienen conciencia como el ser humano. Si el ser humano puede elevar su conciencia, por qué no pueden hacerlo los planetas? Es una error llamar a las profecías mayas, profecías. Son descripciones astronómicas de ciclos en los que acontecen determinadas cosas.

  31. sat7 dice:

    Near:

    Si yo fuera HEA, quizás le hubiera contestado al que preguntó lo del Sol, repitiendo lo que siempre ha dicho a lo largo de sus “escritos”, pero como él sabe que el que preguntó no presta atención suficiente no solo a lo que lee sino a la comprensión general de lo que “se supone que pasa”, y eso que se supone que pasa es que estamos en un HOLOGRAMA.

    ¿leíste el comentario posterior de Mila?

    Ríete un poco y no te lo tomes tan en serio “mano”.

    Saludos
    S.

  32. near2y12 dice:

    Sat en eso estoy deacuerdo contigo, sin ayuda no podemos despertar y si los que nos vienen a ayudar tiran la toalla pues mal nos pinta la cosa, se que es tedioso que entramos una oleada nueva y entramos de cero, al cabo del tiempo entra otra oleada y toca repetir lo mismo, pero nadie dijo que fuera facil.

    Simplemente para mi no me vale que me digas que eres una inteligencia superior, demuestramelo y te sigo al fin del mundo, pero en estos tiempos de conspiraciones, engaños, encubrimientos, no se puede pillar un renuncio, como bien dijo alguien la linea que separa el amor y el odio es muy estrecha.

    Un saludo.

  33. trinityatierra dice:

    near2y12,
    hay buenos profesores y buenos alumnos; y también hay malos profesores y malos alumnos. Además de esto están los profesores mediocres y alumnos mediocres; no creo que se pueda exigir a nadie que sea como no es o que actúe de otro modo distinto al que actúa; eso es algo que podemos pedirnos sólo a nosotros mismos. Sé el mejor alumno y entonces un profesor mediocre no será un problema para ti.

  34. freequencies dice:

    Saludos, a todos.

    Un abrazo

  35. voltairexd dice:

    Sobre William Cooper:
    No, nadie puede decir que los extraterestres no existen por que el Universo es Enorme.
    Cuando escucho que habla de “Ingenieria inversa” entiendo que dice que la tecnologia existe (tecnologia oculta) pero no necesariamente obtenida por seres de otro planeta.
    Ese libro que mencionas nose de cuando es.. segun dice Cooper era creyente de todo el tema OVNI e investigaba.. y despues cambio de opinion, talvez ese libro es de ese tiempo.

  36. trinityatierra dice:

    voltairexd,
    por favor, múestrame una sola cosa que haya dicho o escrito Cooper diciendo tal cosa, diciendo que “los exrtaterrestres no están en la Tierra” o no existen o lo que sea que te parezca.
    Ingeniería inversa es lo que es: ¿Qué crees que hacían los americanos ? ¿trabajar con ingeniería inversa de los rusos? Por favor, piensa en esto con un poco de profundidad.
    Hay docenas de cosas y declaraciones de Cooper hablando de temas extraterrestres. Me gustaría leer o ver algo de Cooper “cambiando de opiniòn”. Claro que si es un bulo inventado para reducir su testimonio al tamaño de una almendra, razón por la que se lo cargaron en el 2001, lo entendería.

  37. voltairexd dice:

    Hay un documento en el de se lee “Ingenieria inversa” + “extraterestre”.. tiene que ser verdad por que esta escrito ahi ? por eso creo que dice “la parte extraterestre no tiene sentido”
    Como dije, nadie puede decir que los extraterestres no existen, y si pueden o no viajar hasta aca tampoco.
    Si hay muchas cosas de Cooper hablando del tema ET pero eso es del principio de su supuesta investigacion que dice que hace.. despues cambia de parecer. Incluso pidio disculpas por lo que hizo antes, hablar del tema de los extraterestres, pero nose se donde esta eso, nose si era un video.

  38. atlantictimes dice:

    voltairexd,

    El libro “Behold a Pale Horse”, de Milton William Cooper, Publicado por Light Technology Publishing, en 1991:

    “En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado”

    “La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con los grises, y resultó ser cierto. Los extraterrestres dijeron que habían sido ellos, y entonces comenzó la manipulación de masas a través de sociedades secretas, brujería, magia, ocultismo y religión. Después de varios encuentros de Combate Aéreo entre los aliados (Rusia-EEUU) contra los ovnis extraterrestres había quedado patente que sus armas no podían competir contra ellos.

    Los extraterrestres estaban utilizando a los seres humanos y animales como alimento y para experimentos genéticos.”

    ———–

    A finales de los años 50 Los Grises abordaron a los rusos con la idea de un mutuo intercambio tecnológico firmando tratados, pero los rusos, en ese momento ya estaban incluidos en los procedimientos de los USA, y escogieron no firmar un tratado independiente, porque sabían muy bien que Los Grises intentarían enfrentar a los Estados Unidos con Rusia. La Unión Soviética informó a John F. Kennedy de la presencia Los Grises durante la crisis de los misiles, con Cuba. Los rusos estaban intentando chantajear a EE.UU. para compartir la tecnología alienígena. Las armas nucleares estuvieron a sólo 18 minutos de caer en los Estados Unidos.

    En 1953, los satélites y el radar mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra, y estos eran naves nodrizas de viaje-en-el-tiempo de los Grises. El avión U2 era un secreto que fue misteriosamente derribado sobre la Unión Soviética en 1960.

    http://www.amazon.com/Behold-Pale-Horse-William-Cooper/dp/0929385225

    http://www.jimnicholsufo.com/briefing-paper/

  39. onivid dice:

    Hola a tod@a:

    Sobre el tema Extraterrestre-Exopolitica tenéis mucha información en http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com

    Abrazos solares para tod@s.

  40. xochipilli dice:

    Para experimentar la sincronicidad, debemos sentarnos y tomarnos todo el tiempo que sea necesario para conocer nuestra mente. Si podemos estar sentados en una silla por quince minutos es realmente un milagro; abandonemos el iPod, el Walk-man, el celular, todo, y quedémonos quince minutos sin hacer nada. En México, si observamos a las iguanas, podemos ver que permanecen inmóviles por quince o veinte minutos; lo mismo sucede con las ranas.

    Nosotros también necesitamos parar, detenernos, y esta es la función principal de este texto.

    Otro punto importante a tener en cuenta es que primero debemos parar e introducirnos en nuestra propia mente. Necesitamos ver si podemos encontrar a quien tiene nuestro nombre. Piensa que no puedes encontrar a la persona que tiene tu nombre, y si no puedes encontrar a la persona que lleva tu nombre, ¿quién eres?, ¿quiénes son ustedes? Esta es la primera parte, porque estamos al borde del gran cambio que sucederá en 2012; esto es solamente el comienzo.

    Cuanto más cerca de 2012 estemos, más nos acercaremos al gran cambio. Ahora bien, ¿de qué cambio estamos hablando? ¿Qué es lo que va a cambiar?
    ¿Nuestras células físicas? ¿Cuántos de nosotros vamos a sobrevivir? ¿Qué pasa si cambia la actividad del Sol a partir de 2007 hasta 2012? Ahora nuestra estrella está en un estado de tranquilidad, equilibrada, más o menos estable a pesar de algunas anomalías, pero el pico o punto máximo de la actividad de las manchas solares será en el 2012, a lo que se suma un tránsito de Venus. ¿Qué va a pasar si las frecuencias del Sol y de la Tierra cambian? ¿Cómo podemos entender este cambio? ¿Cómo va a afectar nuestras células? Y a raíz de ello, ¿cuántos de nosotros sobreviviremos?
    Debemos entender cómo afectará esta nueva actividad solar a nuestro sistema nervioso para prepararnos para el cambio, pero si seguimos con esta locura de ir tan rápido, y muy aferrados a nuestra identidad, a nuestro ego, va a ser muy difícil “surfear” esos cambios. Todo se va a alterar, porque se acerca la próxima etapa de la evolución de nuestro planeta, y esta época la llamamos familiarmente la Era de Acuario. Ahora bien, ¿qué representa esta Era de Acuario luego del 2012? Es la llegada de la civilización y la conciencia cósmica. Esta conciencia cósmica no puede tolerar la conciencia egotista.

    Estamos caminando con nuestro ego a cuestas y, de pronto, viene un gran viento, un viento de la conciencia, y nos barre. Es un huracán que barre con los pequeños egos de conciencia individual, que son nada más que burbujas en el viento.

    Si no sabes qué es el “no ego”, será muy difícil para ti. Se acerca la
    noosfera, el cambio cualitativo de la mente y del espíritu; y la noosfera es la capa mental del planeta Tierra que facilita la telepatía universal. La telepatía universal tampoco tolera las burbujas del ego, y por eso es muy importante, aquí y ahora, comenzar a entender qué es el ego, porque no existe persona alguna sin ego. Alguien que afirme no tener ego, está en serios problemas; es mejor reconocer que lo tenemos, y también a comenzar a entender cómo nuestro ego nos maneja la vida, no siempre con buenos efectos. Es fundamental ser conscientes de los llamados “estados de conciencia del ego”; ellos son los responsables de que cada uno de nosotros viva en su propia burbuja, como las de jabón, que flotan por todas partes y que de vez en cuando alguna explota y
    sientes que te quedas desnudo. ¿Hacia dónde fue tu burbuja? Es solamente tu ego que se rompe; el término apocalipsis deriva del griego, y quiere decir “sin
    ropa, desnudo”; es decir, desnudos de la ropa del ego. El gran apocalipsis es el apocalipsis del ego, y es de lo que todo el mundo tiene miedo.

    http://xochipilli.wordpress.com/2007/11/28/2012-apocalipsis-del-ego/

  41. sigro dice:

    otra vez el planetoide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: