Preparando al mundo para la III Guerra Mundial. Objetivo Irán

Parte I: Guerra Global
por Michel Chossudovsky
Traducción: Trinity a Tierra

Fuente:

La humanidad está en un peligroso cruce de caminos. Las preparaciones para la guerra y el ataque a Irán están en un “avanzado estado de preparación”. Los sistemas de armamento de alta tecnología, incluyendo cabezas nucleares, están completamente desplegados.

Esta aventura militar ha estado en la pizarra del Pentágono desde 1990. Primero Irak, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de USA.

La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y Líbano, este avance militar estratégico también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.

Desde 2005, los Estados Unidos y sus aliados, incluyendo los socios de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el despliegue extensivo y acaparador de sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa de la USA y de  los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Esta es una aventura coordinada del Pentágono, el Sistema de Defensa Armada de Israel, con la participacion militar activa de algunos miembros no socios de OTAN incluyendo los estados árabes (miembros del Diálogo Mediterráneo de la OTAN, y la Iniciativa de Cooperación de Estanbúl), Arabia Saudí, Japón, Sur Corea, India, Indonesia, Singapur, Australia entre otros.

La OTAN consiste en 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de Socios Euro-Atlánticos EAPC, el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estanbúl incluyen a 10 países árabes más Israel.

El papel de Egipto, los estados del Golfo, y Arabia Saudí (dentro de la alianza militar ampliada) es de una importancia particular. Egipto controla el tránsito de los barcos de guerra y tanqueros de petróleo a través del Canal de Suez. Arabia Saudí y los Estados del Golfo ocupan las costas occidentales del Sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Hormuz y el Golfo de Oman. A comienzos de Junio, “Egipto permitió a un barco israelí y a once barcos de USA atravesar el canal de Suez …en un aparente gesto a Irán…” El 12 de junio de 2010, la prensa regional reportó que los saudíes habían garantizado a Israel el derecho de sobrevolar el espacio aéreo (La Loca Guerra de Israel debe ser impedida, 31 Julio 2010).

En la doctrina militar del 9/11 este despliegue masivo de hardware militar había sido definido como parte de la llamada “Guerra Global sobre el terrorismo”, teniendo como objetivo a organizaciones terroristas no estatales, incluyendo Al Qaeda y los llamados “estados sponsor del terrorismo”, incluyendo Irán, Siria, Líbano y Sudán.

El establecimiento de nuevas bases militares americanas, el almacenamiento de sistemas de armas avanzados, incluyendo armas nucleares tácticas, etc, fue implementado como parte de una doctrina militar defensiva preventiva bajo el paraguas de “Guerra Global contra el Terrorismo”.

Guerra y Crisis económica

Las amplias implicaciones de un ataque de Israel con USA-OTAN sobre Irán tienen largo alcance. La guerra y la crisis económica están intimamente relacionadas. La economía de guerra está financiada por Wall Street, que sigue siendo la fuente de crédito de la administración de USA. Los productores de armas de USA son los que reciben los contratos multibillonarios del Departamento de Defensa de USA para el desarrollo y venta de sistemas avanzados de armas. A cambio, “la batalla del petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes anglo-americanos.

USA y sus aliados están haciendo sonar los tambores de guerra en la cumbre de una depresión económica mundial, sin mencionar la catástrofe medioambiental más seria de la historia mundial. En un amargo golpe, uno de los jugadores más importantes (BP) en el tablero de ajedrez de Oriente Medio y Asia Central, anteriormente conocido como la Compañia de Petróleo Anglo-Persa, es el instigador del desastre ecológico del Golfo de México. (Nota Trinity; sin duda BP es uno de los instigadores, pero mi visión es que el derrame es un fraude monumental como he explicado en posts anteriores) .

Desinformación de los medios

La opinión pública, modelada por los medios de comunicación, apoya todo esto tácitamente, ignorante o indiferente del impacto más probable de lo que se observa como una operacion de castigo contra las instilaciones nucleares de Irán más que una guerra total. Las preparaciones de guerra incluyen el despliegue de las armas nucleares producidas por USA e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear están siendo, o bien trivializadas o simplemente no mencionadas. La crisis real que amenaza a la humanidad, de acuerdo con los medios de comunicación y los gobiernos, no es la guerra, sino el calentamiento global.

La guerra contra Irán es presentada a la opinión pública como un asunto entre tantos otros. No está siendo percibida como una amenaza a la “Madre Tierra” como en el caso del calentamiento global. No es una noticia de las portadas de los periódicos. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una escalada y potencialmente desatar una “guerra global” no es materia de preocupación.

El culto de la muerte y la destrucción

La máquina de la muerte global también está apoyada por una culto a la muerte y la destrucción que está presente en las películas de Hollywood, sin mencionar a las series de TV de ‘prime time’ de guerra y crimen. Este culto de la muerte está respaldado por el Pentágono y la CIA que también apoyan las producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra.

El ex agente de la CIA Bob Baer nos dijo, “hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el anterior director de la CIA George Tenet está actualmente en Hollywood hablando con los estudios “Luces, cámara, acción encubierta: La política de Hollywood”

La  máquina de matar está desplegada a nivel global, dentro del marco de una estructura de combate unificado. Está habitualmente siendo elevada por las instituciones del gobierno, los medios corporativos y los mandarines intelectuales del Nuevo Orden Mundial desde los ‘think tanks’ de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como un instrumento incuestionable de la paz y la prosperidad global.

Una cultura de la muerte y la violencia ha sido introducida en la conciencia humana.

La guerra está ampliamente aceptada como parte del proceso de la sociedad: la nación necesita ser “defendida” y protegida.

“la violencia legitimada” y los asesinatos extrajudiciales dirigidos contra los “terroristas” son mantenidos en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional.

Una “guerra humanitaria” es mantenida por la comunidad internacional. No es condenada como acto criminal, sus arquitectos principales son recompensados por sus contribuciones a la paz mundial.

Con respecto a Irán, lo que se está desplegando es la legitimización descarada de la guerra en el nombre de una ilusiva noción de seguridad nacional.

Un ataque preventivo aéreo dirigido contra Irán llevaría a una escalada de violencia

En este momento hay tres teatros separados en Oriente Medio y Asia Central: Irak, Afganistán-Pakistán y Palestina.

Si Irán fuera el objeto de un ataque preventivo aéreo por las fuerzas aliadas, la región entera, desde el Mediterráneo Oriental a la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, se verían involucradas, llevándonos potencialmente a un escenario de Guerra Mundial III.

Es altamente improbable que los bombardeos, si fueran llevados a cabo, se vieran circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán, tal y como aseguran los oficiales de USA-OTAN. Lo más probable es que se produjeran ataques a infraestructuras tanto civiles como militares, sistemas de transporte, fábricas y edificios públicos.

Irán, con un porcentaje  estimado de reservas de gas y petróleo del 10% sobre el global, está en tercer lugar después de Arabia Saudí (25%) e Irak (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, USA posee el 2.8% (ver “La batalla del petróleo, Diciembre 2004)

Hay que resaltar el reciente descubrimiento de la segunda reserva de gas natural más grande en Soumar y Halgan estimada en 12.4 billones de pies cúbicos.

Tener como objetivo a Irán consiste no sólo en reclamar el control anglo-americano sobre la economía de petróleo y gas de Irán, incluyendo las rutas de gaseoductos, sino que también es un reto a la presencia e influencia de China y Rusia en la región.

El ataque planeado contra Irán es parte de un mapa de ruta militar global coordinado. Es parte de una “guerra larga” del Pentágono.

Los planificadores militares de USA-OTAN han previsto varios escenarios de escalada militar. Son también muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, por ejemplo que la guerra podría extenderse más allá de la región de Asia Central y Oriente Medio. El impacto económico de los mercados de petróleo, etc. también han sido analizados.

Aunque Irán, Siria y Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia y Corea del Norte, sin mencionar a Venezuela y Cuba también son objeto de las amenazas de USA.

Los despliegues militares de USA-OTAN e Israel incluyen ejercicios militares y perforaciones llevadas a cabo en las fronteras de Rusia y China y esto tiene una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas amenazas veladas, incluyendo el timing, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la Guerra Fría a no intervenir de ninguna manera que pudiera interferir en el ataque dirigido por USA a Irán.

Guerra Global

El objetivo estratégico a medio plazo es golpear a Irán y neutralizar a sus aliados, por medio de la diplomacia. A largo plazo el objetivo militar es golpear directamente a China y Rusia.

Mientras que Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar está sin duda limitado a Oriente Medio y Asia Central.

El despliegue de tropas de coalición y sistemas de armas avanzados por parte de USA,  OTAN y sus socios está ocurriendo de forma simultánea en las regiones más importantes del mundo.

Las acciones recientes de los militares de USA en la costa de Corea del Norte, incluyendo los juegos de guerra llevados a cabo, son parte de un diseño global.

Las guerras de perforaciones, despliegue militar, ejercicios militares aliados, dirigidos principalmente contra Rusia y China, están siendo conducidos simultáneamente en los lugares geopolíticos más importantes.

– la península de Corea, mar del Japón, Taiwan, Sur de China ..

– el despliegue de misiles Patriot, el centro de armas en la república checa que amenaza a Rusia

– despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, que amenazan Rusia

– despliegues de tropas de USA y OTAN en Georgia

– un despligue naval formidable en el Golfo Pérsico que incluye submarinos de Israel dirigidos directamente a Irán.

Al mismo tiempo que en en el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, Caribe, America Central y la región andina de Sur América están siendo áreas de militarización creciente. En Latinoamérica y el Caribe, las amenazas están dirigidas directamente contra Venezuela y Cuba.

“Ayuda Militar” de USA

A cambio, la transferencia de armas a gran escala ha sido tomada bajo la bandera de “ayuda militar” de USA para países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares a la India que pretende construir instalaciones en la India contra China. (Enorme contrato USA-India para contener a China, 13 Julio 2010).

“La venta de armas mejorará las relaciones entre Wahsington  y Nueva Delhi e, intencionadamente o no, tendrá un impacto en contener la influencia de China en la región” dijo Rick Rozoff (Julio, 16, 2010)

Los acuerdos de cooperación de USA se han realizado con un número de países del sudeste asiático incluyendo Singapur, Vietnam e Indonesia, que incluyen “ayuda militar”, así como la participación en los juegos de guerra dirigidos por USA en el Anillo Pacífico (Julio-Agosto 2010). Estos acuerdos apoyan el despliegue de armas dirigidas directamente contra los chinos  (Rick Rozoff, 16 Julio de 2010).

De forma similar y más directamente relacionados con el ataque planificado contra Irán, USA está armando a los estados de Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos árabes unidos) con misiles interceptores de tierra, Capacidad Avanzada Patriot -3 Py Defensa Aérea Terminal de Alta Altitud.)

El calendario de estocaje militar y despliegue

Lo que es crucial con relación a las armas que USA transfiere a paises socios y sus aliados es el calendario actual de entrega y despliegue. El lanzamiento de una operación militar esponsorizada ocurriría normalmente una vez que estos sistemas de armas están en el lugar adecuado, son efectivamente desplegados y se implementa el entrenamiento del personal (ejemplo; India).

Con lo que estamos lidiando es un diseño militar global coordinado controlado por el Pentágono, que involucra las fuerzas armadas commbinadas de más de 40 países. Este despliegue militar multinacional global es con diferencia el emayor despliegue de sistemas avanzados de armas en la historia Mundial.

A cambio, los USA y sus aliados han establecido nuevas bases militares en distintas partes del mundo. “La superficie de la tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” (ver Jules Dufour, 1 de Julio 2010) .

La estructura de Comando Unificado está dividida en Comandos Combatientes geográficos y está dirigida a una estrategia de militarización a  nivel global. “Los militares de USA tienen bases en 63 países del mundo. bases militares completamente nuevas han sido constuídas desde el 11 de Setiembre de 2o01 en siete países. En total hay 255.065 empleados militares de USA desplegados en todo el mundo. (Ver Jules Dufoiur, 1 Julio 2007)


Fuente: DefenseLINK-Unified Command Plan

Escenario de la Tercera Guerra Mundial

El despligue militar ocurre en varias regiones simultáneamente bajo la coordinación de los comandos regionales de USA, e implica el almacenamiento de sistemas de armamento hechos en USA, por parte de sus aliados, algunos de los cuales son ex enemigos, incluyendo Vietnam y Japón.

El presente contexto está caracterizado por una estructura militar global controlada por un superpoder mundial que está empleando sus numerosos aliados para poner en marcha guerras regionales.

En contraste con la Segunda Guerra Mundial que fue una conjunción de teatros de guerra regionales separados, por  las tecnologías de comunicacion y los sistemas de armamento que existían en 1940, ya que no había coordinación en tiempo real estratégico en las acciones militares entre las regiones geográficas distanciadas.

La guerra global está basada en el despliegue coordinado de un poder militar único dominante, que decide las acciones de socios y aliados.

Con la excepción de Hiroshina y Nagashaki, la Segunda guerra Mundial, se caractericó por el uso de armas convencionales. La planificación de la guerra global depende de la militarizacion del espacio exterior. Si una guerra estuviera dirigida contra Irán, no solo emplearía armas nucleares, sino la gama completa de nuevos sistemas avanzados de armas, incluyendo armas electromagnéticas y técnicas de modificacion del clima (ENMOD). (Nota Trinity: que ya están siendo desplegadas en varios lugares de mundo, en particular, los rusos han denunciado el uso de HAARP en una guerra de clima contra Asia Central).

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó a comienzos de Junio una cuarta ronda de sanciones contra Irán, que incluían un embargo de armamento, así como “más control financiero”. Qué amarga ironía que esta resolución fuera aprobada días antes de que el Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas aprobara una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla de La Libertad de Gaza en aguas internacionales.

Tanto China como Rusia, presionadas por USA, han apoyado el régimen sancionador de las Naciones Unidas en su propio detrimento. Su decisión dentro del CSNU de contribuir a debilitar su propia alianza militar, la Organización de Cooperacion de Shanghai, en la que Irán tiene un status, es un ejemplo. La resolución del Consejo de Seguridad congela la cooperación militar bilateral respectiva de Rusia y China y los acuerdos de comercio con Irán. Esto tiene grandes repercusiones sobre el sistema de defensa aéreo de Irán, que en parte depende de la tecnología rusa y su experiencia.

La resolucion de Consejo de Seguridad da, de hecho, luz verde a una guerra preventiva contra Irán.


La Inquisición americana: construyendo un consenso política para la guerra

A coro, los medios occidentales han puesto la etiqueta a Irán de “amenaza a la seguridad global”, en virtud de su alegado (no existente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios están ahora demandando la implementación de bombardeos punitivos dirigidos contra Irán para asegurar la seguridad de Israel.

Los medios occidentales están haciendo sonar las tambores de guerra. El propósito es instilar tácitamente, por medio de informes repetidos de los medios, hasta la nausea, dentro de la consciencia de la gente, la idea de que la amenaza de Irán es real  y de que la República Islámica debe  ser “eliminada” .

Es un proceso constructor de consenso para declarar la guerra similar al de la Inquisición Española que requiere y demanda sumisión a la noción de que la guerra es un asunto humanitario.

Conocida y documentada, la amenaza real a la seguridad global la representa la alianza entre OTAN-USA e Israel, sin ambargo la realidades, en un entorno inquisitorial, están vueltas del revés: los que hacen la guerra trabajan por la paz, las víctimas de la guerra son representados como los protagonistas de la guerra. Cuando en 2006, casi dos terceras partes de los americanos se oponían al acción militar contra Irán, una reciente encuesta de Reuter-Zogby en febrero de 201o sugería que el 56% de los americanos estaban a favor de una accion militar de la USA- OTAN contra Irán .

El movimiento anti-guerra en los Estados Unidos, que ha sido infiltrado en parte y manipulado, ha tomado una débil posición en relación a Irán. El movimiento de ‘no a la guerra’ está dividido. El énfasis se ha puesto en guerras que ya han ocurrido (Afganistán, Irak), en lugar de en guerras que están siendo preparadas y  que están ahora mismo en la pizarra del Pentágono. Desde que Obama tocó la Casa Blanca, el movimiento antiguerra ha perdido gran parte de su ímpetu .(Nota Trinity: el movimiento de “no a la guerra” español sigue una trayectoria similar, por no decir idéntica).

Más allá de esto, aquellos que activamente se oponen a las guerras de Afganistán e Irak, no necesariamente se oponen a la conducta punitiva de bombardeos dirigidos contra Irán, ni categorizan estos bombardeos como un “acto de guerra”, que podría potencialmente ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial.

La escala de la protesta anti-guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación a las manifestaciones en masa que precedieron los bombardeos e invasión de Irak en 2003.

La amenaza real a la seguridad global emana de la alianza USA-OTAN e Israel.

La operación de Irán no está siendo opuesta en la arena diplomática por China y Rusia; tiene el apoyo de los gobiernos del frente árabe que están integrados en el diálogo Mediterráneo esponsorizado por la OTAN. Tambien tiene el apoyo tácito de la opinion pública occidental.

LLAMAMIENTO A TODOS LOS CIUDADANOS

Hacemos un llamamiento a la gente de toda la Tierra, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y de todo el mundo,  para que se levante contra este proyecto militar y contra sus gobiernos que están apoyado la acción militar contra Irán, contra los medios que sirven al camuflaje de las implicaciones devastadoras de una guerra contra Irán .

Esta guerra es una auténtica locura.

La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstien entendió los peligros de una guerra nuclear y la extincion de la vida en la Tierra, que ha comenzado con la contaminación radiactiva por uranio empobrecido. “Yo no sé que con qué armas se producirá la III Guerra mundial, pero sé que la IV guerra Mundial tendrá que lucharse con palos y piedras” , dijo.

Los medios, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, encubren la verdad no dicha, que es que la guerra que emplea cabezas nucleares destruye la humanidad, y que este proceso complejo de destrucción gradual ya ha comenzado.

Cuando la mentira se convierte en la verdad no hay punto de retorno.

Cuando la guerra se declara como un asunto humanitario,  la Justicia y el sistema legal internacional se ponen patas arriba: pacifismo y movimiento anti-guerra son criminalizados. Estar en contra de la guerra se convierte en un acto criminal.

La Mentira debe ser expuesta por lo que es y lo que produce.

Se debe sancionar el indiscriminado asesinato de hombres, mujeres y niños.

Porque destruye familias y personas. Destruye el cometido de la gente hacia sus semejantes

Porque impide que la gente pueda expresar su solaridad por aquellos que sufren. Pone a la guerra y al estado policial en la misma vía

Porque destruye el internacionalismo

Romper la mentira significa romper un proyecto criminal de destrucción global en el que la búsqueda de beneficios es la fuerza directora.

Este agenda, dirigida por los beneficios,  destruye los valores humanos y transforma a la gente en ‘zoombies’ inconscientes.

Vamos a revertir la marea

Vamos a retar a los criminales de guerra en altos puestos políticos

Vamos a romper a la inquisición americana

Vamos a minar la cruzada militar de USA-OTAN-Israel

Para  que se cierren las fábricas de armas y las bases militares

Para que traigan las tropas a sus lugares de origen

Los miembros de las fuerzas armadas deberían desobedecer las órdenes y negarse a participar en una guerra criminal


La Segunda Parte de este trabajo será publicada próximamente

Preparándose para la III Guerra Mundial. Naturaleza e Historia de las operaciones militares planificadas contra Irán

Incluye un análisis del papel de Israel

Anuncios

117 Responses to Preparando al mundo para la III Guerra Mundial. Objetivo Irán

  1. origenss dice:

    También es casualidad de que en Rusia se frían de calor e incendios, que en Pakistan y China las inundaciones sean tan fuertes y que en Irán sufran un terremoto,… y todos precisamente no es que sean muy amigos de los EEUU.
    Recordemos que la 2ª bestia de Apocalipsis (USA), será quien mandará que todo el mundo rinda pleitesía a la 1ª bestia (Papado), y eso lo va a conseguir supeditando a las demás naciones por un indeterminado pero no muy prolongado espacio de tiempo; luego la cosa se complicará aún más hasta que la desolación se derrame sobre el desolador.
    Es curioso ver como la profecías bíblicas se siguen cumpliendo después de 2600 años con total exactitud… y quién les iba a decir a los profetas de Dios que todo sería por petróleo,… aunque algo dijo ya Job en esos años…

  2. ramonrosell dice:

    saludos family, ya no es tiempo de palabras, es tiempo de UNIRSE, la cosa va en serio, actualmente el que no es conspiranóico es que está más ciego que un topo, nos están matando como conejos, pero nosotros tenemos el “arma” más poderosa y es el AMOR, entonces UNÁMONOS, juntemos nuestras ENERGÍAS y enfoquemos, seamos conscientes de nuestro potencial.
    Un abrazo hermanos y adelante

  3. bellpacific dice:

    Buenos días a todos,

    Precisamente esta mañana re-visionaba los videos de Bill Ryan para Proyecto Camelot “La misión Anglo-Sajona”. ¿Recordáis?.

    En la parte 3 min. a partir del min. 00:29 más o menos habla de la secuencia y finalidad de la prevista nueva Guerra Mundial y lo que es importante, que es una DISTRACCIÓN ante un hipotético evento geofísico cercano. Se preparan y pretenden dejar desprotegida y a sus suerte a la mayor parte de la humanidad, ignorante y sumisa.

    Sea o no sea así, movamos conciencias. Denunciemos las artes criminales de los promotores de conflictos.

    ¡NO más guerras, NO más sangre, No más muertes inútiles!
    ¡NO en mi nombre!.

    PAZ

  4. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    movamos consciencias, mantengamos la vibración del amor y del buen humor (ambas cosas no son imcompatibles), avancemos sin parar en el descubrimiento de qué es lo que somos y por qué estamos aquí, todo esto nos dará fuerza para avanzar contra ese plan de destrucciòn de la humanidad que sin duda existe.
    No a la guerra, no a ninguna guerra, no a la manipulaciòn de los intelectuales que gritan no a la guerra cuando les pagan o les conviene, no a los hipócritas, no a la violencia, tenga la forma que tenga…¡Otro mundo es posible y lo vamos a lograr como dice el amigo rosell más arriba!

  5. planetamicu dice:

    Gracias por el artículo, Trinity.

    Parafraseando a mi amado Epciteto, digo: ”Que hagan lo que quieran. Tendrán mi cuerpo, mas no mi alma.”

    Ante todo, no perdamos la calma. Quien perde la calma, ya ha perdido.

  6. trinityatierra dice:

    LA CRISIS, UNA ESTAFA DETRÁS DE OTRA Y A GRAN ESCALA
    por el Catedrático de Málaga Juan Torres

    La Real Academia Española de la Lengua define de dos modos el verbo estafar.

    Como pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños y con ánimo de no pagar.

    Y en sentido jurídico, como cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

    1.- Por eso yo creo que el término de estafa es lo que mejor describe lo que han hecho continuadamente los bancos,los grandes especuladores y la inmensa mayoría de los líderes y las autoridades mundiales antes y durante la crisis que padecemos.

    Los Estados le dieron a los bancos privados el privilegio de crear dinero emitiendo deuda con la excusa de que eso era necesario para financiar la actividad de las empresas y los consumidores. Pero en los últimos treinta años, la banca internacional multiplicó la deuda para financiar los mercados especulativos y para ganar dinero simplemente comprando y vendiendo más dinero, y no para financiar a la economía productiva.

    Esta es la primera estafa.

    2.- Para disponer de recursos adicionales a los que le depositaban sus clientes, la banca ideó formas de vender los contratos de deuda y los difundió por todo el sistema financiero internacional.

    Pero al hacerlo, ocultaba que millones de esos contratos no tenían las garantías mínimas y que al menor problema perderían todo su valor, como efectivamente ocurrió. Actuando de esa forma y tratando de elevar cada vez más la rentabilidad de sus operaciones, la banca fue asumiendo un riesgo cada vez mayor que ocultaba a sus clientes y a las autoridades y que transmitía al conjunto de la economía.

    Esta es la segunda estafa.

    3.– Para llevar a cabo esas estafas, la banca recurrió a las agencias de calificación que actuaron como sus cómplices corruptos engañando sistemáticamente a clientes y autoridades indicando que la calidad de esos productos financieros era buena cuando en realidad sabían que no era así y que, por el contrario, se estaba difundiendo un riesgo elevadísimo porque eran, como se demostró más adelante, pura basura financiera.

    Esta es la tercera estafa.

    4.- Los grandes financieros consiguieron que los bancos centrales fueran declarados autoridades independientes de los gobiernos con la excusa de que éstos podían utilizarlos a su antojo y de que así era mejor para lograr que no subieran sus precios. Sin embargo, lo que ocurrió fue que con ese estatuto de “independientes” los bancos centrales se pusieron al servicio de los bancos privados y de los especuladores, mirando a otro lado ante sus desmanes.

    Y así, en lugar de combatir la inflación permitieron que se diera la subida de precios de la vivienda quizá más alta de toda la historia y constantes burbujas especulativas en numerosos mercados. Y lejos de conseguir la estabilidad financiera lo cierto fue que durante su mandato “independiente” también hubo el mayor número de crisis financieras de toda la historia.

    Esta es la cuarta estafa.

    5.- Para generar fondos suficientes para invertir en los mercados especulativos cada vez más rentables, los bancos y grandes financieros lograron, con la excusa de que eso era lo conveniente para luchar contra la inflación, que los gobiernos llevaran a cabo políticas que

    * redujeran los salarios y aumentaran así los beneficios de dichos bancos (que en su mayor parte van a Ahorro en lugar de al Consumo como le pasa a los salarios),
    * y la progresiva privatización de las pensiones y de los servicios públicos.

    Esta es la quinta estafa.

    6,- Cuando el riesgo acumulado de esa forma estalló y se desencadenó la crisis, los bancos y los poderosos lograron que los gobiernos, en lugar de dejar caer a los bancos irresponsables, de encarcelar a sus directivos y a los de las agencias de calificación que provocaron la crisis, por lo contrario, les dieran o prestaran a bajísimo interés varios billones de dólares y euros de ayudas con la excusa de que así volverían enseguida a financiar a la economía. Pero en lugar de hacer esto último los bancos y grandes financieros usaron esos recursos públicos para sanear sus cuentas, para volver a tener enseguida beneficios o para especular en mercados como el del petróleo o el alimentario, provocando nuevos problemas o que en 2009 hubiera 100 millones de personas hambrientas más que en 2008.

    Esta es la sexta estafa.

    7.- Los gobiernos tuvieron que gastar cientos de miles de millones de dólares o euros para evitar que la economía se colapsara y para ayudar a la banca. Como consecuencia de ello tuvieron que endeudarse.

    Como los bancos centrales están dominados por ideas liberales profundamente equivocadas y al servicio de la banca privada, no financiaron adecuadamente a los gobiernos, como sí habían hecho con los bancos privados, y eso hizo que tuvieran que ser los bancos privados quienes financiaran su deuda.

    Así, éstos últimos recibían dinero al 1% de los bancos centrales y lo colocan en la deuda pública al 3, al 4 o incluso al 8 o 10%

    Esta es la séptima estafa.

    8.- Como los bancos y grandes financieros no se quedaron contentos con ese negocio impresionante, se dedicaron apropagar rumores sobre la situación de los países que se habían tenido que endeudar por su culpa. Eso fue lo que hizo que los gobiernos tuvieran que emitir la deuda más cara, aumentando así el beneficio de los especuladores y poniendo en grandes dificultades a las economías nacionales.

    Esta es la octava estafa.

    9.- Los gobiernos quedaron así atados de pies y manos ante los bancos y los grandes fondos de inversión y, gracias a su poder en los organismos internacionales, en los medios de comunicación y en las propias instituciones políticas como la Unión Europea, han aprovechado la ocasión para imponer medidas que a medio y largo plazo les permitan obtener beneficios todavía mayores y más fácilmente:

    * reducción del gasto público para fomentar los negocios privados,
    * reformas laborales para disminuir el poder de negociación de los trabajadores y sus salarios,privatización de las pensiones, etc…

    Afirman que así se combate la crisis pero en realidad lo que van a producir es todo lo contrario porque es inevitable que con esas medidas caiga aún más la actividad económica y el empleo porque lo que hacen es disminuir el gasto productivo y “el combustible” que los sostiene.

    Esta es la novena estafa.

    10.- Desde que la crisis se mostró con todo su peligro y extensión, las autoridades e incluso los líderes conservadores anunciaron que estaban completamente decididos a poner fin a las irresponsabilidades de la banca y al descontrol que la había provocado, que acabarían con el secreto bancario, con los paraísos fiscales y con la desregulación que viene permitiendo que los financieros hagan cualquier cosa y que acumulen riesgo sin límite con tal de ganar dinero…

    Pero lo cierto es que no han tomado ni una sola medida, ni una sola, en esa dirección.

    Esta es la décima estafa.

    11.- Mientras está pasando todo esto, los gobiernos, esclavos o cómplices de los poderes financieros, no han parado de

    – exigirle esfuerzos y sacrificios a la ciudadanía.

    – mientras que a los ricos y a los bancos y financieros que provocaron la crisis no les han dado sino ayudasconstantes y todo tipo de facilidades para que sigan haciendo exactamente lo mismo que la provocó.

    Gracias a ello, éstos últimos están obteniendo de nuevo cientos de miles de millones de euros de beneficios mientras que cae la renta de los trabajadores, de los jubilados o de los pequeños y medianos empresarios.

    Esta es la undécima estafa.

    12.- Mientras que constantemente vemos que los presidentes de gobiernos reciben instrucciones del Fondo Monetario Internacional, de las agencias de calificación, de los banqueros o de la gran patronal, la ciudadanía no puede expresarse y se le dice que todo lo que está ocurriendo es inexorable, y que lo que ellos hacen es lo único que se puede hacer para salir de atolladero.

    Esta es la duodécima estafa.

    13.- Finalmente, se quiere hacer creer a la gente que la situación de crisis en la que estamos es el resultado de un simple o momentáneo mal funcionamiento de las estructuras financieras o incluso económicas y que se podrá salir de ella haciendo unas cuantas reformas laborales o financieras.

    Nos engañan porque en realidad vivimos desde hace decenios en medio de una convulsión social permanente que afecta a todo el sistema social. La verdad es que cada vez

    * hay un mayor número de seres humanos hambrientos y más diferencias entre los auténticamente ricos y los pobres,
    * que se acelera la destrucción del planeta,
    * que los medios de comunicación están cada vez en propiedad de menos personas,
    * que la democracia existente apenas deja que la ciudadanía se pronuncie o influya sobre los asuntos más decisivos que le afectan y que los
    * poderosos se empeñan en imponer los valores del individualismo y la violencia a toda la humanidad.

    Esta es la decimotercera estafa.

    Lo que ha ocurrido y lo que sigue ocurriendo a lo largo es la crisis es esto: una sucesión de estafas y por eso no se podrá salir de ella

    – hasta que la ciudadanía no se imponga a los estafadores impidiendo que sigan engañándola,

    – hasta que no les obligue a dar cuentas de sus fechorías financieras y

    – hasta que no evite definitivamente que sigan comportándose como hasta ahora.

  7. jomaruti dice:

    da miedo reconocer que hay seres humanos(?) capaces de llevar a la humanidad a la destrucción y al odio desmesurado entre si.También da miedo ver que les esta saliendo el trabajo a las mil maravillas.Me apena pensar cuantos seres humanos vamos a morir cuando los planes de estos locos empiece.Armas nucleares,climáticas,electromagnéticas,virus,control mental y la lista sigue , creo que esto solo es la punta de la pirámide.Pero lo que da realmente miedo es mirar dentro de uno mismo y preguntarse ¿que vamos a hacer cuando estos locos llamen a nuestras puertas?.en verdad parece que estemos viviendo en matrix que esta realidad no sea nuestra realidad…

  8. trinityatierra dice:

    jomaruti,

    somos inmortales, no vamos a morir, lo que tenemos que hacer es “luchar”, por medio de negarnos(NEGARNOS) a que este escenario de manipulación se perpetúe, debemos negarnos a participar en él creando un mundo (desde la mente, el corazón, el cuerpo y el espíritu) completamente diferente en paralelo. Como cuando el cara dura se prepara para pedir unas langostas y unas gulas a tu costa en un restaurante. El que se queda por “Pudor” , “sentido del deber”, “verguenza”, “costumbre” o lo que sea, pagará la cuenta. pero puedes levantarte y decirle, “deliciosas tus langostas, yo acabo de recordar que tengo que estirar los piernas”. No hay que participar, ni entender que esto tiene que ver con NOSOTROS. Si no nos tienen, no podrán jugar sus juegos de guerra…

  9. Jack Sparrow dice:

    El proyecto Web Bot “predice” el inicio de esta guerra en noviembre de este año, peeeero.. ya se equivocaron un monton de veces. Veremos que pasa, yo tengo fe en la paciencia de estos bastardos, ya que se toman todo el tiempo del mundo para realizar sus planes.

  10. ramirodeor dice:

    jack sparrow, no predice el web box, solo pone la intencion de las personas en la red, por eso muy deacuerdo con ramonrossel que la vibracion de AMOR no guie para que nuestra intencion sea la queremos. abrazos hermanos

  11. ramonrosell dice:

    hola family, antes Trinity ha hecho referencia al buen humor y he pensado (a veces lo hago)tiene razón, por eso me he animado a poner esto:
    Llega la mujer a la casa y el marido está preparando una maleta.
    La mujer le pregunta:
    -¿Qué estás haciendo?
    -Estoy preparando una maleta.
    -¿Y para qué?
    -Para irme a Australia.
    -¿Y para qué?
    -Dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.
    La mujer también se puso a preparar una maleta.
    Y el marido le pregunta:
    -¿Qué estás haciendo?
    -Estoy preparando una maleta.
    -¿Y para qué?
    -Para irme a Australia.
    -¿Y para qué?
    -Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes.

  12. vedim dice:

    El artículo de la estafa es Fenomenal, me gustaría poder copiarlo y ponerlo en mi blog, Si es posible.
    Con respecto a la Guerra, mi opinión es de que todo psará por estar todos o la mayoría unidos.
    Si comienza una guerra, saldremos a la calle de forma pacifica y diremos a nuestros gobiernos, que no pagaremos más impuestos, que haremos desobediencia ciudadana,a menos que no intervengan contra la guerra, no sólo con comunicados, sino con envio de fuerzas pacifistas al lugar, incluidos ciudadanos.
    Tamién nos uniremos y crearemos un pensamiento positivo de amor y paz, desatando una gran energía mundial.
    Somos SERES (espiritual) HUMANOS, (física)
    Tenemos las dos facultades y las utilizaremos, física en la calle y espiritual en nuestro corazón y con nuestra energía.

  13. trinityatierra dice:

    vedim, claro que es posible, ¡¡¡¡¡¡para esto está!!!!! 🙂 todo lo que hay aquí, todo lo que escribo yo o cualquiera de vosotros, no es que pueda, sino que debe ser difundido si tiene sentido para quien lo difunde. No tienes ni por qué preguntarlo, siempre respetando el nombre del autor o traductor.

  14. trinityatierra dice:

    ramonrosell,
    sí, lo conocía…pero justamente al revés, ¿lo has hecho porque es más políticamente correcto? 🙂

  15. xaviledesma dice:

    Jaja, muy bueno, si, es importante no perder el humor y sobretodo tener presente que nuestra fuerza procede del interior.
    Es probable que los tambores resuenen pronto, y todo lo que hemos comentado aquí adquiera entonces una importancia vital.
    Como comenta Bell, estoy convencido del llamado factor ” X ” que ellos conocen a la perfección, y nosotros no.
    Sino a que vienen las bases en la Luna ,Marte ? , bancos de semillas, instalaciones subterraneas etc.
    Estemos atentos, el tablero está preparado, y nosotros también tenemos fichas a mover.

    Saludos.

  16. trinityatierra dice:

    Pero atención a los que tienen la tentación de caer de nuevo en bando bueno y bando malo (capitalistas y comunistas o algo por el estilo). La guerra es contra la población, los gobiernos de todos los estados (voy a decir, casi todos por si acaso) cooperan en esta contienda contra la humanidad.
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/russia/7916035/Russia-gives-powers-to-FSB-to-prosecute-thought-crime.html
    Rusia le da poderes a la FSB (antigua KGB) para perseguir los ‘crimentales’

    The bill, criticised by rights groups, would allow the Federal Security Service (FSB) to issue official warnings to individuals whose actions are deemed to be creating the conditions for crime.
    La ley permitirá a la FSB elevar alarmas sobre los indivuduos cuyas acciones estén destinadas a CREAR CONDICIONES PARA UN CRIMEN.
    Si recordáis el CRIMENTAL (Crimen+ mental) de la novela de Orwell 1984, es el Estado (Gran Hermano Vigilante) quien decide si tu mirada CONTIENE UN POTENCIAL PELIGRO PARA EL SISTEMA.

    Este tipo de noticias no interesará mcuho a los que siguen empeñados en creer que están “los dos bandos”…cuando en realidad hay dos bandos sí, nosotros (la gente) y ellos (illuminati + masones organizados + gobiernos rastreros + medios rastreros).

  17. trinityatierra dice:

    sobre la vacuna H1N1 y la de la gripe estacional 2010 (nuevo max mix) http://theintelhub.com/2010/07/29/the-influenza-vaccine-for-2010-and-beyond/

  18. trinityatierra dice:

    Pls, subtitular estos vídeos para que todo el mundo tenga alguna noción de lo que sucede en el Golfo

  19. alasdeoso dice:

    Excelente post Trinity

    el tema de la guerra anda dando vueltas hace rato. De hecho por ciertas fuentes yo pensé que iniciaba hace dos dias, por suerte nada sucedio. Supongo que la cosa se postergó (ojala hasta nunca).

    Yo no conozco la guerra. La he visto en fotos, la aciaga War is personal de Eugene Richards, y eso debería bastar para que uno se echara a temblar.

    Me siento un poco como en esa escena de Titanic, donde el ingeniero a cargo ajusta el reloj de la sala mientras el barco se hunde.

    Espero que me queden fuerzas para resistir lo que viene, y si no, espero que gente como tu Trinity, tenga fuerzas por todos nosotros

    saludos

  20. ENOCUSITO dice:

    No existe la guerra religiosa, no existen los intereses petroleros, no es una guerra económica y de poderes, todo es una mentira y un parapeto, el verdadero plan es la conformación del nwo, confundieron a toda la humanidad con diversas creencias mitos y religiones, con una manera de enseñar de forma repetitiva es como le taladran la mente a los seres humanos, la destruyeron física y moralmente, ya que en el mundo dividido e individual no se pudo obtener la integridad y espiritualidad de la gente, ahora lo aran a la fuerza con el engaño más grande de todos.

    Cuando nos ponemos hablar de la superioridad de la mente y la elevación del espíritu, y que nos vamos a escapar salvándonos de todo y pasando a otras dimensiones,!mientras eso no a sucedido¡, estamos olvidando los acontecimientos actuales que están frente a nuestras narices, se acerca una gran tribulación, lo del 2012 es el engaño más grande que muchos adeptos creen a mi siquiera se me pasa por la cabeza, parecen fanáticos religiosos creyendo en esta teoría, yo le tengo mas cuidado a este diciembre y a el año 2011, que a otros años, lo que tendrán es una guerra a nivel mundial con hambre zozobra y angustia, para después entronizar a esa deidad malévola que viene de afuera.

    No pensemos tanto en guerra nuclear, si bien un conflicto de esta magnitud será catastrófico para la paz mundial, será acompañado también con un buen show exagerado al estilo de hollywood,Todas las marramuceas financieras, guerras y droga, fue para culminar todos estos acontecimientos, están trabajando sobre reloj, y ahora no pueden fallar, por que tienen que cumplir los objetivos con fechas exactas, siguiendo su formalidad a la manera que impuso el ente extraterrestre.

    No pierdan la fe, igual que este demonio esta trabajando, también hay otros con mas poder trabajando para que todo esto termine, no descuiden su espiritualidad, y el amor, ya lo dijo Jesús que todas estas cosas ivan a pasar y como podíamos enfrentarlas, la guerra de uno no es una lucha contra sangre y carne ósea lo material, si no, es una lucha, contra nuestro espíritu, eso es lo que ellos

  21. bellpacific dice:

    ¿ Que tal la Revolución Mundial de los Claveles?. O de los geranios, crisantemos, peonias, jazmines … No tengo preferencias (rosas no, que están comprometidas por los socia-lístos). 😉

    ¿Qué tal celebrar el día de la próxima Caida del Muro del velo de los ojos? . O la desaparición de los “mandrileños”, ja, ja,. Un poco de actualidad y humor negruzco, ja, ja en
    http://dominguet.blogspot.com/:

    “Como influir en la sociedad mediante el pensamiento

    ¡La guerrilla del buen rollo!

    En 1976 dosmil voluntarios llegaron a Mandril con el fin de influir en la gente mediante el pensamiento y conseguir que se dejarán barba. Esta es la crónica de lo que pasó.

    El pensamiento puede influir en nuestro entorno. Después de que dosmil voluntarios concentraran su mente en un solo propósito, el número de barbudos en la ciudad se multiplicó por mil. Mandril llegó a ser por solo unas horas la capital de la barba mundial. Muchas mujeres creyeron tener hipotiroidismo, debido al vello que les crecía en su rostro. No fué así. Estaban influidas por el pensamientos de unos tipos. Esos tipos estaban cambiando la realidad. Podemos cambiar el mundo mediante el pensamiento. Ya no hace falta acudir a manifestaciones ni firmar hojas de peticiones. Tan solo tenemos que pensar, pero pensar en serio. Cambiar la realidad está al alcance de todo el mundo. Todos sabemos que existe una policía del contrapensamiento. El poder necesita que pensemos colectivamente en malos rollos para que estos se hagan realidad. Una sociedad en mal rollo permanente necesita de más policia y más cárceles. Una ciudad donde nadie piense en cosas bellas, solo crea cosas neutras o feas. Eso no mola. La primera guerrilla del pensamiento guay ya está en marcha. A partir de ahora usted puede encontrarse con el buen rollito a la vuelta de la esquina. Un nuevo paradigma de lucha está apunto de nacer.”

    No hay guerras sin guerreros. ¡Guerreros a la insumisión de brazos cruzados!. Moris vosotros adoctrinados, lavados el cerebro. Muere la vida, la Tierra, vuestras familias, lo bueno que amaís por encima de todo. Mientras, los psicópatas en jefe rien vuestra estupidez y se frotan las manos en la volatilidad de la codicia.

    Reir en sus caras. Decid NO. ¿Quieren guerra?. Que vayan a pie a la batalla los necios elitístas y se autoliquiden a mano limpia.

    Necios.

  22. ramonrosell dice:

    Hola family, he pensado (hoy tengo el día) que podia poner esto, es adecuado:
    TU ERES LA FUENTE

    Nadie te da nada, tú eres la fuente. Vas a recibir lo que des. Das quien estás siendo, pues esto te estás dando.

    Lo que estás dando, es lo que estás siendo. Lo que estás recibiendo, es lo que estás siendo. Lo que estás siendo en relación a otros, es lo que estás experimentando.

    ¿A quién te estás dando? ¿A quién estás recibiendo? ¿A quién estás experimentando?

    El estado del ser que elijas experimentar en relación a otros será la causa de lo que TU MISMO experimentes.

    El ser que decidas manifestar, será lo que la vida te dará. El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta del universo a tu pedido.

    Nadie puede entrar en tu mundo interior. Lo que seas en relación a los otros serán contigo. Es el ser que experimentarás.

    La ilusión te hace creer que te relacionas con otros. Pero eso no es posible. En todo momento te relacionas contigo mismo en presencia de otros.

    ¿A quién te estás dando en presencia del otro? ¿A quién estás recibiendo en presencia del otro? ¿A quién estás experimentando en presencia del otro?

    La vida siempre te dará lo que decidas ser. No importa con quienes te relaciones, tuya será la experiencia.

    En todo momento estás eligiendo y decidiendo, manifestar, crear y experimentar, algún aspecto de tu ser. Y son tus aparentes relaciones con los demás, las que te permiten conocerte a ti mismo, en tu propia experiencia.

    Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo. Los otros y los acontecimientos son ángeles y milagros, convocados por ti mismo En tu camino de realización, en tu sendero hacia tu ser real.

    Siempre se te dio lo que has pedido y en todo momento pediste al aspecto de tu ser que decidiste manifestar.

    Al final del camino, cuando finalice este capítulo del libro de tu vida. Nuevamente serás consciente de la inocencia absoluta, de quienes te acompañaron y verás que ellos te permitieron cumplir con tu anhelo jamás imaginado. La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados. Verás que ellos cumplieron con todos los pactos acordados, que te llevaron muchas veces a experimentar tus aspectos más bajos y así hacer físicamente posible que te manifiestes conscientemente.

    La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver, que nadie jamás te dañó y que todos los daños recibidos, fueron por ti imaginados, creados y experimentados.

    Similarmente y ante tu sorpresa, también sabrás que aquellos dolores y sufrimientos con los que tu creías dañar a otros fueron también fruto de tu propia imaginación. Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos. Todo dolor y sufrimiento padecido, fueron por ellos imaginados, creados y experimentados.

    Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-inflingido. Y también sabrás que el amor que escatimaste a ti mismo te lo quitaste.

    Aún el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera, la ofensa menos esperada, la agresión más hiriente, en fin el infierno más temido. Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas. Aún cuando tú siempre en estos casos hayas elegido experimentar otro aspecto de tu ser. La creencia que fueron ‘otros’, los ‘verdaderos’ causantes de tanta injusticia y sufrimiento en tu propio interior.

    No amigo mío, Nunca han existido ni existirán injusticias en el plan perfecto de la vida. Pero si es posible que las hayas imaginado cuando has caído en la ilusión y el espejismo de los planos inferiores de conciencia.

    Al final de camino te verás como lo que siempre fuiste y serás el creador absoluto y libre de todas tus experiencias.

    Y cuando veas tu vida, a la luz de esta conciencia más elevada. Sentirás una compasión enorme por ti mismo y desearás haber evitado tanto dolor y sufrimiento. Entonces pedirás, suplicarás, implorarás, una nueva oportunidad.

    Tú también me pediste que cuando te olvidaras de todo esto, y el olvido fuera parte de tu propio plan, en algún momento te enviara algo que te ayudara a recordar.
    Bueno hijo mío, en este acto estoy cumpliendo con mi parte.

    Ahora, si tú lo dispones, tienes una nueva oportunidad, de recordar y utilizar la vida física, para conocerte a ti mismo en tus aspectos más elevados. Así como lo soñaste antes de volver.

    Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo: Tú pides y Yo concedo, exactamente lo que tú pides.

    ¿Qué me pedirás el próximo momento? ¿Y en el siguiente? ¿Y en el siguiente?

    No te preocupes por mi parte, simplemente sé consciente de la tuya, y cuando te sientas nuevamente perdido recurre a mí, que te contestaré aún antes de que me llames.

    Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes. No es posible que estés solo. Si es posible que creas que lo estás.

    Querrás volver con tu nueva conciencia expandida, a vivir nuevamente en el plano de la vida manifestada. Para poner en acción tu gran recuerdo, volver para experimentar en relación a otros tu amor más pleno, incondicional e intenso que seas capaz de imaginar.

    Sabrás que el amor es y será tu verdadera esencia. Y no pararás hasta experimentarlo y sentirlo. De pronto serás consciente que todas las experiencias pasadas sí tuvieron un sentido muy amoroso, el de ayudarte a recordar, a través de las experiencias físicas de muchos otros aspectos de tu ser, que la opción más elevada y verdadera es el AMOR.

    Así abrazarás todo lo que hayas experimentado, el miedo más intenso, el dolor más profundo, la traición más artera, la agresión más hiriente, en fin el infierno más temido.

    Y tu pedido como siempre te será concedido. Se te dará la oportunidad tan ansiada. Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente, en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo, rodeado de estos seres. Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta, así como lo pediste, así fue dado.

    Por ahora me despido, aunque eso no es posible. Porque sólo se despiden los que se separan, y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo.

    Con AMOR, servicio y HUMOR, jejeje

  23. itanarg dice:

    hola trinity.. es la primera vez que escribo pero te he seguido desde hace algun tiempo.. tengo que decirte que te admiro mucho y a muchos de los que escriben por ese inagotable intento de ayudar a abrir los ojos de la gente( todos nosotros ).. me identifico mucho con tu criterio y que sepas que gracias a tus posts y los comentarios de los seguidores he podido ampliar mi vision y mente acerca de lo que sucede a nuestro alrededor.. y actualmente (o desde que he ampliado mi vision) en mi pais(venezuela) han sucedido una gran cantidad de cosas que claramente demuestran que de este lado estamos igual.. que el deseo de poder y dinero es lo que esta haciendo que el hombre se vuelva a si mismo en su contra.. el deseo del actual presidente por tener el control de todo (canales de tv, supermercados, bancos,etc..) es clara evidencia del negocio que hacen estos de la “elite”.. y se puede pensar que este tipo siempre los ha denunciado o descubierto por algunos comentarios que ha hecho en algunas de sus cadenas de tv, pero para mi no es mas que el mismo juego (por decirlo de una manera) de estar con dios y con el diablo…
    para mi al igual que para muchos de uds. esto de la guerra es otro plan mas para distraer y mantenernos con miedo e involucionados, el mismo que amenaza es el que a escondidas arregla o negocia todo por petroleo y dinero, y asi nunca pierden..(son unos hijos de..) debemos estar pendientes pero no dedicar toda nuestra energia y pensamientos en la guerra y esos cabr…. y por sobre todas las cosas no tener miedo a nada, que es lo que ellos quieren, que estemos aterrados y no pensemos en mas nada.. si nos damos cuenta de que en nuestro cerebro, corazon y alma esta todo lo que necesitamos, nada podra impedir que se de la evolucion que necesitamos y ellos simplemente se debilitaran…

    espero sirva mi comentario y espero tambien seguir escribiendo mas seguido.. los quiero mucho hermanos.. AYUDEMONOS

  24. befree00 dice:

    Trinity, como has escrito sobre la crisis, creo que este vídeo viene a cuento. En realidad son dos, pero de momento sólo han subtitulado el primero (no tiene desperdicio) y además, este hombre, Arcadi, lo hace con un sutíl sentido del humor.
    Espero que os cautive como a mí.

  25. befree00 dice:

    Y perdón si me voy un poco de tema, pero quería compartir esto con vosotros, y ahora que estamos con el humor…

    JAJAJA

  26. ERB dice:

    China invierte 40.000 millones de dólares en sector energético de Irán – 31/07/10 – 2352542 – elEconomista.es

    31 Julio 2010

    France Press

    China, convertida en el principal socio económico y comercial de Irán, invirtió unos 40.000 millones de dólares en el sector petrolero y del gas de la República Islámica, declaró este sábado un responsable iraní.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2352542/07/10/China-invierte-40000-millones-de-dolares-en-sector-energetico-de-Iran.html

    notaERB:

    Esto convierte a China en aliado de facto de Irán en una hipotética guerra.

  27. trinityatierra dice:

    ramonrosell,
    muy bueno, te voy a contestar con una cita de uno de mis libros favoritos. “Mensajeros de Luz” que dice así:
    “Vosotros salis de este sol central y llevaís su información por varios sistemas y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Os encanta crear agitación y desmantelar los sistemas. Cuando algo pone: “Prohibido el paso” se dirige a todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los sistemas y cambiarlos. A veces os encarnáis en estos sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar el sistema. Por ejemplo, os encarnaís en la Tierra unas cuantas veces, de manera que si la llamda dice que la Tierra va a ser intervenida y que se va a cambiar el paradigma, podéis decir: “He estado ahí doscientas cuarenta y siete veces, en muchas formas, y una vez fui capaz de elevar mi cuerpo. Hice esto y aquello y lo de más allá. Si entro en este plan para desmantelar este sistema, estoy seguro de que seré capaz de refrescar mi memoria y, de recordar, de desafiar las leyes y de completar mi misión”.

    Un fuerte abrazo,
    T.

  28. ERB dice:

    Irán: Sanciones de potencias favorecen a China / (IAR Noticias)

    (IAR Noticias) 02-Agosto-2010

    Las nuevas sanciones de la Unión Europea contra Irán abren la puerta a compañías chinas deseosas de ampliar sus inversiones en un país considerado díscolo por Occidente.

    http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/medio_oriente/0247_iran_china_02agos2010.html

  29. ERB dice:

    Los republicanos introducen la resolución HR 1553 para apoyar el ataque de Israel a Irán

    1 Agosto 2010

    La House Resolution 1553 “condena el gobierno de la República Islámica de Irán por sus intentos de ‘aniquilar’ EEUU y el estado de Israel, por sus apoyos continuados al terrorismo internacional y por incitar al genocidio del pueblo de Israel”.

    Además, apoya “el uso de todos los medios necesarios para persuadir al gobierno de Irán de que detenga la construcción y adquisición de armas nucleares”. Garantiza además que EEUU apoyará a Israel para que “continúe recibiendo asistencia económica y militar crítica, incluyendo la capacidad defensiva con misiles necesaria para hacer frente a la amenaza de Irán”

    http://qmunty.com/2010/07/30/los-republicanos-introducen-la-resolucion-hr-1553-para-apoyar-el-ataque-de-israel-a-iran/

  30. ERB dice:

    EE.UU. dice que cuenta con un plan de ataque contra Irán pero no desea usarlo – Yahoo! Noticias

    Washington, 1 ago (EFE).- Un alto mando del Pentágono dijo hoy que EE.UU. cuenta con un plan de ataque contra Irán en caso de que fuera necesario para prevenir que ese país asiático se haga con un arma nuclear, pero preferiría no tener que usarlo.

    El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Mike Mullen, confirmó hoy en una entrevista en el programa dominical “Meet the Press”, de la cadena de televisión NBC, que el Gobierno dispone ya del plan de ataque que estaba preparando en los últimos meses y cuya planificación no ha sido ocultada por el Pentágono.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100801/twl-ee-uu-dice-que-cuenta-con-un-plan-de-eae1567.html

  31. ERB dice:

    Plan de ataque: EEUU y Teherán se posicionan para la guerra

    (IAR Noticias) 02-Agosto-2010

    El desenlace militar de la guerra (latente) EEUU-Israel-Irán en Medio Oriente no está determinado por ningún calendario oficial sino por razones que tienen que ver con los intereses estratégicos que juegan en el conflicto. El desarrollo del poder económico-nuclear-militar de Irán es directamente proporcional a una amenaza a la existencia del Estado de Israel y a la supervivencia de los intereses geopolíticos, económicos y militares del eje sionista EEUU-Israel-UE en la región de Medio Oriente y en todo el planeta. La hora y la fecha del desenlace no es un juego de “acierto conspirativo”, sino un emergente (lógico y matemático) de los tres frentes (político, económico y diplomático) en los que se desarrolla el conflicto. Por el momento, el Pentágono admite la existencia de un plan de ataque en caso del fracaso del frente diplomático.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0055_plandeataque_eeuu_iran_02agos2010.html

  32. ramonrosell dice:

    Hola Trinity, sabía, si lo sabía. La Dtra. Berrenda Fox desde los años 70 está hablando de los niños indigo (llegaron antes de lo que se dice)y sabía que llegarias a eso, casi me haces aflorar las lágrimas no me he librado del nudo en la garganta, continua llevas muy buena línea y solo decirte que te quiero hermana, estamos contigo. P.D. Tengo que tocarte la cabeza.

  33. trinityatierra dice:

    Este simposium sobre chemtrails habría que traducirlo, es muy importante que se produzcan este tipo de eventos. Este ha sido en Bélgica
    http://www.ustream.tv/recorded/7299427

  34. skyfind dice:

    LO DICEN ABIERTAMENTE YA!!

    Joint Chief Mullen: We are planning on genociding Iran, but I dont agree with it
    http://news.yahoo.com/s/ap/20100801/ap_on_go_ca_st_pe/us_us_iran

    —> Jefe militar estadounidense, en resumen, declara de que EEUU SI ESTA preparando un ataque militar a Iran, que la opcion siempre ha estado sobre la mesa, aunque él opina que no es la mejor opcion

    lo que fue aprobado la semana pasada en el congreso EEUU!!

    111TH CONGRESS – D SESSION H. RES. 1553 for War with Iran

    http://frwebgate.access.gpo.gov/cgi-bin/getdoc.cgi?dbname=111_cong_bills&docid=f:hr1553ih.txt.pdf

    Extracto:
    Expressing support for the State of Israel’s right to defend Israeli sovereignty, to protect the lives and safety of the Israeli people, and to use all means necessary to confront and eliminate nuclear threats posed by the Islamic Republic of Iran, including the use of military force if no other peaceful solution can be found within reasonable time to protect against such an immediate and existential threat to the State of Israel.

    –> Se justifica lo que pide Israel contra Iran, y a Israel se le dan todos los beneficios economicos y asistencia militar, y que puede, literalmente, hacer lo que quiera para detener el supuesto desarrollo belico nuclear de Iran, hasta iniciar un ataque militar, y EEUU asistirlo

    recuerden judaismo no es zionismo!
    http://skyfind.wordpress.com/zionismo-no-es-judaismo/

    saludos!

    PD: Buena recopilacion de Alex Jones, video nuevo de la semana pasada:

    02 de Agosto de 2010
    Alimentos: El secreto más grande es expuesto

    + info con estudio de estos temas
    http://skyfind.wordpress.com/veneno-en-alimentos/

  35. limubay1986 dice:

    Esto se ve terrible,creo que igual que antes,la elite se saldrá con la suya y realizara sus guerras para divertirse mientras nos exterminan como ratas. Lo único que creo que se puede hacer es tratar de sobrevivir y aguantar lo mejor posible sin la ayuda de nadie. No veo solución, o que podamos cambiar algo, ya que para detener esto se necesitaria de toda la fuerza de millones de nosotros unidos y anular a los medios, pero al paso que vamos esto jamas ocurrirá . Aparte de riñas callejeras con la policía, no se que diablos podemos hacer, por mas que luchemos con la policía y otras fuerzas opresivas,al otro día en el noticiero de la tarde solamente dirán:”Riña de insectos anarquistas” ,y nadie se enterara jamas de nada, sera como escarbar un hoyo en el agua,totalmente inútil.
    Para detener los extraordinarios y aberrantes acontecimientos que se avecinan,la única manera es empezar una lucha y revolución igual de grande y extraordinaria para detenerlos,cualquier cosa menor que eso simplemente no servirá de nada.
    Perdonen que suene sin esperanzas pero de verdad he tratado de luchar contra esto con las pocas personas que he podido despertar y sinceramente veo que estamos a años luz de empezar esa verdadera y extraordinaria lucha contra la elite para poder detenerla.Por el camino que vamos,la elite ya nos gano absolutamente ,no veo ninguna solución amenos que tomemos las medias extraordinarias que les mencionaba,y eso para ser sincero,veo que jamas ocurrirá,al menos no en esta vida.Tal Vez en un siglo o mas exista el despertar y el numero y la fuerza necesaria. En ese lejano futuro esta mi esperanza,actualmente ya todo esta absolutamente perdido .

  36. trinityatierra dice:

    skyfind, gracias por completar la información. Y lo que viene es lo que siempre hemos sabido, restricciones alimentarias, inflacción de precios, medidas cada vez más drásticas justificadas en el marco de la super-crisis y la super-guerra etc.etc. La única parte positiva de todo esto (odio decirlo) es que muchos que siguen impasibles queriendo creer que no pueden hacer nada o que “mejor no arriesgar nada” entenderán por fin que no habrá nada que perder si no se da el paso adelante. Lo que viene, todos lo sabemos ya, creo yo, es sencillamente un escenario muy dificil.

  37. trinityatierra dice:

    limubay1986,
    la luz tiene un poder mucho mayor que la oscuridad. No te lo digo sólo para animarte, es así. Una cueva enorme a oscuras puede ser iluminada tenuemente por la simple luz de una vela, de manera que tres, si son tres que de verdad se saben capaces de lo que son, valen por 3000. No hables ni pienses así jamás, es muy negativo para tu energía y para la de todo el grupo que somos. Piensa siempre en positivo, recuerda tu potencial, si no lo ves por tí sola, compra mañana mismo “Mensajeros del Alba” de B. Marciniak y lee algún pasaje cada vez que tengas esos pensamientos. Esta batalla no sólo se juega en el plano físico material de la 3D, se juega en otros muchos planos y lo que sientes y las emociones que emanas, alimentan todos esos niveles que tú aun no captas plenamente. Pero aunque no los captes, “ellos” sí te captan a ti. Así que por favor, medita, sepárate d elas noticias cuando te sientas asi, ponte en contacto con la naturaleza, con tus antepasados y con la belleza de universo.

  38. trinityatierra dice:

    befree, sí lo ví y lo puse en uno de los foros ayer, creo que fue en Foro Libre. Gracias por todo, T.

  39. trinityatierra dice:

    itanarg,
    gracias por las fotos, en cuanto tenga ocasión las postearé, son muy ilustrativas.
    Así es, lo más importante es consrevar el ánimo fuerte y el espiritu inquebrantable, siempre y en toda circunstancia.
    Un abrazo amigo
    T.

  40. trinityatierra dice:

    ramonrosell,
    fíjate que el libro no menciona ni una sola vez “niños indigo” o “niños cristal”, ni una sola vez, pero si no has leído el libro, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, no te arrepentirás…muchas gracias por ese mensaje tan cariñoso, hermano.
    Un abrazo fuerte
    T.

  41. misteriowifi dice:

    bellapacific: en esta pagina hay una transcripción completa al español del video de Bill Ryan a Project Camelot, lo que me parece increible es que además de “preparar todo un escenario” para un evento cataclismico, se menciona que en realidad el blando principal es China o los Chinos y que tienen planificado involucrarlos de alguna manera en la guerra con Iran y despues “borrarlos literalmente” con armas biologicas de selección genética, o sea que solo ataquen a los Chinos por su raza, una verdadera locura…
    PAZ.

    http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasineditas.htm

  42. sat7 dice:

    Disculpen que sea el aguafiestas de siempre, pero esto de la inminente guerra contra Irán, está mas visto que el tbo.

    A estas alturas del partido, deberíamos estar más alertas no con las noticias mediáticas de primera plana, que son las manipuladoras de la bolsa (sí, esa que sube y baja con el pánico noticiero) principalmente, sino con las “noticias silenciosas” como por ejemplo, las invasiones de la Otan en Africa. (Búsquese en google: Africom).

    Lo siento por dar el c…zo como siempre. Pero no lo puedo evitar.

    Saludos y ojito al postmundial africano, con Nelson Mandela como veterano e insigne Caballero de Malta.
    Son la repera.

  43. larsporsena dice:

    Jajajaja el sistema es tremendo, tremendo…. y la gente durmiendo la mona y supercontentos de que los Obama vengan de vacaciones a Marbella… ciertamente la tv hace un trabajo magnifico para el puto sistema narcotizando a la peña.

  44. Tradicionalmente las fuerzas norteamericanas han contado con una formidable infraestructura militar, el punto débil es en lo que respecta a la capacidad combativa de sus efectivos, puesto que ha quedado demostrado a lo largo de la historia que cuando la lucha es hombre por hombre suelen tener problemas, tal cual sucede en Irak y Afganistán, pero anteriormente en Corea.
    Cuando estaba terminando la segunda guerra mundial por temor de enfrentar a la wermacht (ejército alemán) le cedieron la iniciativa a los rusos regalándole la mitad de Europa incluyendo el 40 % de Alemania
    Con china es imposible que quieran combatir los norteamericanos; con Corea del norte, es muy difícil porque tendrían que enfrentar a una sociedad militarizada con un ejército regular de un millón de hombres perfectamente adiestrados y una reserva que supera tranquilamente los cinco millones de efectivos.

  45. danielcc070 dice:

    Todos estamos haciendo un trabajo estupendo, solo os puedo decir que os amo a todos, lo que importa es que realmente, la intención de todos es que triunfe el AMOR. El AMOR es lo mas maravilloso de todo, gracias a “DIOS” si a “DIOS”, puedo sentir y experimentar el AMOR, conscientemente como brilla y vibra, en todos los momentos y todas las cosas de la vida. Es un compromiso con uno mismo, con todo y todos, que incluso estas palabras y las que no soy capaz de saber expresar, sirvan para que sutilmente tomemos consciencia de que tipo de vibracion es y que te hace sentir la “palabra”, “Energía”… AMOR.
    Por mi parte deciros que mi poca consciencia, solo me permite expresaros que todo es Amor y la vibracion es realmente “MARAVILLOSA”. Ojala y lo deseo de todo corazón, que este mensaje sea tomado como una chispita de luz para que todos despertemos tomando conciencia de este AMOR que somos.
    Amor, Luz y Abrazos.

  46. sat7 dice:

    Otra noticia silenciosa:
    Ayer, La aviación militar israelí bombardea Gaza por segundo día consecutivo:
    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hpxyeJs8eKEtRiUmbBvsvNG9iDGQ

    Una particularidad especialmente asombrosa es que a los de siempre les interesa que todo siga mas o menos igual en esta matrix, con los mismos conflictos, las mismas guerras frías -ahora con tecnologías biológicas (haarp)-, con montajes cada vez mas sofisticados (vertidos) y distracciones sin par, para que todo siga aparentemente igual al menos para nosotros. Por su parte, ellos están fritos por salir del programa Terra y del Spectrum pero no hallan forma, ni la encontrarán.

    No se puede abrir la puerta solamente con tecnología en punta cuando la holografía es un sistema orgánico viviente y divino.

    A ellos: Ajo y agua.
    A nosotros: Seguir despertando.
    Y en el camino perdonar a los obscuros si podemos:

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/11/25/perdonar-a-los-oscuros-para-alcanzar-la-liberacion-final/

    Saludos

  47. soy de la misma opinión que sat 7,y ante todo os pido disculpas.

    sinceramente,creo que ya no estan para más juegos de guerra a gran escala.en el último libro de Patricia Cori “Dialogos con los hijos de las estrellas”,a mediados del 2012 estaremos a medio camino de entrar en la 4ª dimensión,proceso que se completara el 21/12/2012,por lo que se deduce,estaran más preocupados de otros menesteres de como,por ej:invadir Iran…..

    Un abrazo

  48. aresvivalt dice:

    “Pastilla roja”:
    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IP49Y0A6&confirmed=1

    “pastilla azul”:

  49. cassiopeo dice:

    Es que entre todos/as me vais a amargar las “vacaciones”, (bueno… todo el año estoy de vacaciones, je, je…), no obstante disfruto mucho viendo y leyendo todo lo que se postea aquí.

    Cuando os daréis cuenta TODOS, incluida tú, Trinity/Soraya, que esto, TODO lo que posteas, es no más que un juego..? Naturalmente para todo juego hay que saber las reglas de éste, y no todas son del dominio público, sino que se traslucen en INICIACIÓN y esto si que cuesta de obtener.

    Si ninguno de vosotros ha sido INICIADO, cómo podréis comprender la “realidad” de todo lo que ocurre de forma cabal a vuestro alrededor…?

    Lo único que hacéis es “replicar y postear” todo lo que por internet se vierte sobre determinados temas y así un día tras otro….

    Parece, y me reafirmo en lo de “parece”, que todos estéis DESEANDO que todos estos eventos, que comentáis DIARIAMENTE, se materialicen de verdad, así os darán la suficiente autoestima para que luego digáis, si se producen finalmente, “lo veis, ya lo decía o había dicho yo…”

    Lo que no tenéis en cuenta, porqué SIEMPRE posteais la parte negativa de los “supuestos” eventos, es que HAY UN CONTRAPUNTO a todos los puntos, (posts-mensajes), que posteais-escribiis, que EQUILIBRAN, NIVELAN, TODAS las noticias negativas que “supuestamente” tienen que ocurrir.

    No se os ha ocurrido que puede haber grupos de gente SAO, (Servicio A Otros), que sabiendo lo que planean los SAS (Servicio A Si mismos), LLEGUEN a un ACUERDO con ellos y NEGOCIEN, para evitar males mayores, para que LA COSA quede en TABLAS…? Es decir, llegar al acuerdo o punto en que…. NADIE PIERDA Y TODOS GANEN…? Y os digo esto porque lo se de buena fuente, ya que esto ocurre cada día en forma de negociaciones, a alto nivel, de todos los proyectos, intenciones o eventos que los contrarios tratan de materializar, día si y día no.

    Antes se guerreaba entre ambos bandos, pero ahora la “diplomacia” es lo que se ha impuesto entre los CONTRARIOS y así funciona la “cosa”.

    Pues bien, esto es lo que está sucediendo a un ALTO NIVEL, por lo que todo lo que posteais, informáis, meditáis, etc.. solo tiene la veracidad que VOSOTROS le dais o queréis dar, NO la que realmente ES.

    Por eso os frustráis o sentiréis frustrados al ver que NADA de lo que se “Desvela Aquí”, NADA, ocurre realmente, dado el “Pacto” y mediación de los seres SAO que nivelan lo que TIENE que SER, contra los SAS que quieren hacer.

    Por eso, NO VERÉIS JAMÁS una Guerra con Irán, tampoco veréis UNA REDUCCIÓN DRÁSTICA de la población, (Ya estamos casi en 7.000 Millones de Almas en el Planeta y vamos en AUMENTO, etc. Donde queda, pues, lo de que nos quieren “reducir” a solo 500 millones según “tantos documentos desde hace tantos años y según también las famosas PIEDRAS O INSCRIPCIONES DE GEORGIA…?

    Leer bien lo que pone allí, ya que es una PROFECÍA, no una manifestación de “intenciones…” … “Cuando la humanidad llegue solo a los 500 millones, entonces…” y claro, si todos vosotros desconocéis los mensajes-profecías de los Cassiopeos, entidades o Dioses CREADORES de SEXTA Densidad, de las SIETE que hay, os diré que dicen que cuando venga LA ONDA QUÁNTICA de CAMBIO a la CUARTA DENSIDAD, casi todos pasaremos en “cuerpo y Alma allí”, o sea, que ASCENDEREMOS con nuestros propios cuerpos actuales, pero que quedará un remante que NO PASARÁ, ya que serán los corderos perdidos balando en la oscuridad de la noche que menciona La Biblia y que serán de 500 Millones de almas aproximadamente que quedarán en los restos de la Tierra 3D y vuelta a empezar. Todos los demás estaremos en un nuevo entorno en una nueva Tierra 4D.

    Que cada uno lea, aprenda, busque, se informe y se “consciencie” como pueda sobre estos eventos.

    Resumiendo: Reducción de población, CERO. Guerra con Irán, CERO, ya que TODOS, TODOS, los Gobiernos y Naciones son SOLO UNO y todo lo demás es solo una mascarada para haceros perder el tiempo especulando sobre ello.

    Un abrazo, de verdad a todos vosotros “buscadores de la realidad y de la verdad”.

  50. limubay1986 dice:

    Gracias trinity por tus palabras.Tienes razón que esta lucha no solo es en el plano físico, sino que gran parte de ella se desarrolla en otras esferas.
    Cuando digo que todo esta perdido,me refiero a el periodo actual,se que la humanidad si o si se liberara y sera libre y vendrá otra época de oro para el hombre, pero lamentablemente ese camino sera infinitamente largo al paso que vamos, sin duda el fin del camino sera bello, pero eso no quita el larguisimo camino de dolor y sufrimiento que aun devemos enfrentar. En cuanto a elevar nuestros pensamientos a otras esferas que interactúan con la esfera física para poder moldearla y liberarnos de las tinieblas, pues creo que para nuestra raza en la actualidad es algo infinitamente mas difícil y lejano que manipular nuestra realidad tangible y física diaria. Ni Siquiera hemos sido capaces de manifestarnos en el plano físico para manipularlo para nuestro bien, mucho menos podremos manipular nuestra realidad desde otros planos mas elevados, simplemente es algo para lo que aun estamos en pañales para lograrlo.
    Me gustaría mucho ser mas optimista pero esa es nuestra limitada realidad actual, podríamos cambiarla sin duda con vibraciones positivas,pero objetivamente no estamos preparados aun .
    Creo que es valido aceptar esta actual derrota y enfrentar las terribles calamidades que vendrán,es imposible que sea de otra forma en la actualidad,es reflejo de nuestras limitaciones.Es necesario que pasemos por esta etapa terrible. Al menos nuestra derrota y sufrimiento servirá para las generaciones futuras cuando por fin tengan la fuerza que nos falto a todos nosotros para liberarnos.

  51. pensamientosimiente dice:

    El Mundo en manos de…. – Autor: Pedro Olivié, autor del blog:

    http://pensamientosimient.wordpress.com

    Claro queda entonces que en casi todas las grandes empresas, estrellas del pop, política, medios masivos de comunicación, programas infantiles para niños, etc…están metidas en logias adoradoras del “MAL” o de la Materia no entendida como madre sino como la mera perversión de lo que ésta es en esencia, la madre Tierra en esencia es el Paraíso, durante los últimos cinco mil años como mínimo hemos sido gobernados por los mismos seres, en el poder, en general encontramos que todos adoran al sexo, a Satán, a Belcebú, aunque también usan diablos de otras culturas como la Griega o incluso la Sumeria, por lo tanto no se trata de interpretaciones de la Biblia debido a que el campo de pensamiento de estos seres es más amplio.
    Según se nos dice esotéricamente hay 6 magos negros actuando como máximos jefes en Oriente y otros 6 Magos Negros en Occidente, parece ser que los magos negros de Oriente tienen más poder, es decir son iniciados de grados superiores, entendiendo la Iniciación no como se entiende en la Tradición Esotérica de la Hermandad de Luz que trabaja desde hace millones de años por la humanidad con el objetivo de que evolucione sino de la tradición esotérica basada en el egoísmo de la Hermandad Negra.
    Hay una red de Logias Negras muy bien organizadas que tienen el poder en la materia, poseen todo el dinero, todas las armas, mucho conocimiento oculto a las mayorías, descubrimientos científicos 30 años o más por delante de la ciencia oficial, los magos negros (12) antes mencionados son los que generan las formas mentales negativas para condicionar a la raza humana y tenerla esclavizada el máximo tiempo posible en la materia ya que estos seres se alimentan de las conciencias materialistas, de los deseos bajos, de los miedos, de la ausencia de conciencia en el momento presente, único momento existente.
    Por lo tanto una forma de activismo auténtica es vivir en el ahora y aprender a no reaccionar negativamente ante las situaciones adversas, aceptar nuestro karma con alegría es la mejor manera de aprender el mensaje oculto detrás de toda situación adversa.
    Si todos estuviéramos vibrando por encima del plano emocional, es decir en el plano mental, donde la mente es la que dirige al cuerpo emocional y no al revés, el amor mental es algo a desarrollar, es un amor impersonal que nada tiene que ver con simpatías o antipatías, el amor mental ayuda sin esperar nada a cambio, ayuda sin apego, quiere, es y deja ser LIBRE.
    El Cuerpo Emocional tiene su centro de conciencia en el Plexo Solar, nuestra conciencia está actualmente alojada en el estómago, sentimos y amamos con el plexo y no sabemos sentir y amar con los chakras superiores, se dice esotéricamente que en el mundo hay un 10% de seres humanos centrando su conciencia en el cuerpo físico, es decir en el segundo y primer chakras, un 80% de Seres Humanos con su conciencia alojada en el plexo solar y un 10% que está empezando a alojar su conciencia en los chakras superiores.
    El objetivo principal de la humanidad es desarrollar su capacidad de razocinio para poder alojar su conciencia en el plano mental por encima del emocional, no se puede llegar a la intuición pura y limpia de espejismos si tenemos la conciencia alojada en el cuerpo emocional.
    La conciencia que habita en el plano mental puede acceder a los últimos peldaños de este plano que es la mente abstracta donde está alojada nuestra alma, ser superior, maestro interior, aquel que somos en esencia.
    No podemos llegar a la mente abstracta de las Ideas donde está alojada el Alma sino tenemos desarrollada la mente concreta razonadora, ya que el Alma se comunica con nosotros mediante símbolos que nosotros tenemos que aprender a descifrar.
    Hay un puente entre la mente abstracta que es el elemento fuego de las ideas y la mente concreta que es el elemento aire de los pensamientos que nos son más que planetas que giran en torno al SOL que son las ideas, cada pensamiento nuestro gira en torno a una idea que es la que le da energía.
    Hay pensamientos negativos que giran en torno a ideas creadas por nuestro cuerpo emocional en combinación con nuestra mente concreta, las ideas a las que se conecta aquel que vibra por encima de las emociones son ideas abstractas que esperan ser manifestadas en el plano físico.
    Ideas del Alma son Ideas de la Mente Universal, el Alma siempre está en armonía con la Mente Universal.
    Los 12 Magos que dominan el mundo con sus cuatro mil obedientes discípulos son entidades no humanas, desconectadas ya de su alma y con su atención plenamente centrada en los chakras inferiores, el 9/11 que es el número de emergencias de Estados Unidos junto con la fecha ya conocida es una ritual de la Kábala Judía, es un ritual Sionista, es un ritual organizado por las Élites del poder, entidades desconectados de su alma que se desconectan por lo tanto de la Voluntad Universal, si su conciencia ni puede ir más allá del plano mental inferior mucho menos puede conectar con el alma, 10 significa Dios, el 9/11 significa hacer las 9 iniciaciones de la Kábala que comparten con los grandes Iniciados de la Luz pero saltarse el 10 que es cuando el ser humano se conecta a la voluntad de Dios, se desconecta de la fuente de energía y por lo tanto necesita energía externa para sobrevivir.
    Pasan al 11 que es una iniciación donde se consigue mucho poder para lograr objetivos, se saltan el 10 que es la unión con el TODO pero quieren las enseñanzas y aprendizajes de la siguiente iniciación que es la 11, no sé si a partir de ahí pueden seguir o se quedan estancados en ese punto hasta que no puedan saltarse más el karma y tengan que retroceder al estado de mineral para de nuevo intentar conseguir la individualidad.
    Ellos tienen el portal cerrado, no pueden pasar de la 4a dimensión, no pueden parar del mental inferior alojándose su conciencia en el Bajo Astral que es la dimensión que la Biblia llama el infierno, pero no es un lugar al que vamos por la eternidad si nos portamos mal sino una dimensión donde habitan entidades cuya conciencia está alojada en los chakras inferiores.
    Parte de la conciencia de cualquier ser humano está en gran medida alojada en el bajo astral y por lo tanto somos esclavos de los amos de esa dimensión, si la humanidad asciende al plano mental superior estas entidades quedarán por debajo de nosotros y ya no compartiremos dimensión.
    Cuando aprendamos a usar la mente, a desarrollarnos como individuos, a usar el corazón desde el chakra del corazón y no del plexo solar, cuando abramos nuestra conciencia al plano del alma, estas entidades desparecerán.
    El problema de la humanidad es que lleva demasiados años estancada y si que es verdad que hemos avanzado mucho en razocinio pero nos falta mucho para poder llegar a las ideas del Alma, de nosotros mismos en esnecia.
    He visto por desgracia muchísimos más videos en los que están la gran mayoría de dibujos animados mediáticos, muchas estrellas del pop, etc…con mensajes del revés incitando al sexo, al culto a demonios, a la violencia, a la homosexualidad, la pederastia, el asesinato de los padres.
    Vemos a estas élites con sus símbolos de los cuernos (adoración al Dios PAN, un demonio del cual proceden palabras como pandemia o pánico), con sus rituales de asesinato de niños, con su 666 en todas partes, en todos los códigos de barras, en anuncios de la Caixa, en mensajes subliminales, en muchos logos de bancos, la adoración al Sol también la vemos en los logos de bancos, compañías de seguros, otro mensaje con el cual están obsesionados es con el del dios Moloch, otro demonio con la M que la vemos en muchas productoras de cine (el cine está lleno de mensajes subliminales).
    Sus huellas está por doquier, en las estatuas, iglesias, marcas, bancos, arquitectura, etc…
    Y seguirán aquí hasta que dejemos de obedecerles.
    Es una raza con la cual tenemos algún tipo de atadura kármica, la justicia universal siempre actúa, ellos son una emanación de nuestro estado de conciencia, en nuestra conciencia gobierna el miedo, como es arriba es abajo, entonces en el plano físico gobiernan las entidades que mejor canalizan esta energía del subconsciente colectivo
    Salir del miedo y volver al AHORA es la clave, tener la mente en silencio durante todo el día y solo usarla para reflexiones profundas en el AHORA.
    Reflexionar activamente es fuego, requiere mucha energía y no se debe abusar de ello, una buena reflexión de media hora sobre algún concepto filosófico, espiritual, etc…y el resto del día con la mente en silencio, percibiendo al SER que es el Alma, esto nos conecta al Plano Búdico o de la Intuición, el Amor Universal, etc..
    Por encima de estos 12 magos negros directores físicos de la hermandad negra tenemos entidades del bajo astral que influyen en muchas decisiones que se toman en la Tierra, cada vez que perdemos nuestra conciencia pensando sin pensar, siendo pensados por Devas Lunares que se alimentan de nuestra energía mientras estamos distraídos, Devas o entidades con conciencia pero con la conciencia anclada en las energías procedentes de la Luna….
    Cada vez que no estamos en el Ahora alimentamos el bajo astral, alimentamos a estas entidades, cuando estamos en el Ahora se genera una luz que disuelve los devas lunares y atrae a los solares.
    Las entidades del Bajo Astral tienen ahora mucho poder por todos los pensamientos y emociones procedentes del miedo generadas por la humanidad.
    SIEMPRE SOMOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE NOS SUCEDE
    No hay que hechar la culpa al sistema, el sistema lo genermos todos con nuestros pensamientos y emociones.
    Existen discípulos o Magos Blancos contrarrestando esta energía, construyendo formas mentales alineadas con la voluntad universal, estas formas mentales influyen también en el curso de los acontecimientos.
    Por encima del plano mental tenemos a la Hermandad Blanca de Luz que es quien realmente gobierna, puesto que todo lo que sucede forma parte de un plan para que despertemos, el karma nos vuelve para ver en nosotros mismos el efecto de nuestras causas, el karma es el maestro, aprendemos con dolor en esta dimensión tan densa, la personalidad se estanca si no sufre o más bien sufre porque está estancada, lo que muchas veces para la personalidad es una tristeza, es una alegría para el alma, la muerte física puede ser una liberación, los terremotos saquean conciencias, la naturaleza nos enseña, el karma nos enseña, todo está diseñado para enseñar y aprender.
    El final de la era de piscis trae consigo el final de muchos dominios por parte de los poderes del bajo astral, estamos en la era de acuario desde el siglo XX lo que pasa es que ahora estamos en la primera fase que es de limpieza kármica de piscis, tenemos que sacudir nuestras mochilas para entrar ligeros en acuario, acuario es mental y estas entidades son astrales, piscis era astral, ahora ascendemos a la dimensión de la mente, de las ideas, la telepatía como base para la comunicación, la letra impresa está en peligro de extinción porque en realidad las palabras son cárceles de las ideas así como el cuerpo es una cárcel para el alma, cárcel que hemos escogido experimentar puesto que el dolor se dice esotéricamente que es un experimento en el que hemos querido participar voluntariamente para poder iluminar la materia, cada invento tecnológico que realizamos hace evolucionar a lo material (mineral, vegetal), estamos en la dimensión más densa del espíritu, estamos iluminando lo más denso que el espíritu tiene.
    Nuestra Alma es la que ha hecho esta decisión, nuestra alma somos nosotros, y ella decide individualizarse a través de la experiencia en la materia física, emocional, mental, etc…el objetivo es que la parte más inconsciente de sí misma que es el plano material (la cociencia de los minerales por ejemplo) logre algún día la conciencia que tiene ahora ADI , aquella conciencia que reside en el plano Ádico y lo abarca todo.
    El Alma ve evolucionar a una entidad desde el mineral, al vegetal, al animal, al humano, hasta que esta entidad a conseguido autoconciencia y está preparada para comunicarse con el alma cara a cara, el alma seguirá usando su lenguaje simbólico hasta que lleguemos a comprenderlo y seamos cada vez más ella hasta que un día nos fusionamos con el alma (una parte de la materia se ha indivdualizado como chispa divina autoconsciente).
    Entonces se nos dice esotéricamente que cuando logramos conectar con el alma podemos contactar con nuestro maestro que forma parte de la jerarquía espiritual y nuestro grupo interno de discípulos.
    Los Illuminati gobiernan el mundo porque nuestra personalidad lunar nos gobierna, cuando gobierne el Alma que es quien somos en realidad dejarán de gobernar estos hermanos que han venido aquí con la función de que despertemos, estamos unidos a ellos hasta que despertemos, ellos son los gobernantes de los dormidos.
    En la Era de Acuario yo creo que despertaremos algo.
    Pedro Olivié

  52. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    ya hemos discutido tú y yo un par de veces y no me apetece volver contigo otra vez. No te sorprenderá que te diga que no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Creo que estás tan “elevado” en el saber que te ofrecen tus cassiopeos que te soplan información que confundes demasiadas cosas. Yo lo que no entiendo es que si consideras que TODO lo que posteo es parte de juego, sigas leyendo aquí todos los días, a menos que te entretenga el juego. Pero en fin…cada uno se dedica a lo que le de le gana.

    El hecho de que existan niveles de conciencia (¿leiste ese pots o mío o lo descartaste porque también lo consideraste otro juego?)-y ya nos djiiste que tú lo ves así en su momento, considerando que tú estás en el máximo nivel y nosotros en el mínimo por debajo del cero patatero, con lo cual tu visiòn quedo trazada ese mismo día, así como tu escasa capacidad para aprender de lo que aportan los demás- no significa que en unos niveles haya juego y en otros no. En todos los niveles HAY JUEGO (Sí, amiguito tus cassiopeos y tu Knight tambien juegan y te toman el pelo).

    Mi tarea es ofrecer luz sobre distintos niveles de realidad, o así lo veo yo, donde hay completa oscuridad. La guerra y la muerte son tan “juego” como la crisis económica que ya hace que la gente esté pasando hambre. No puedes denominar “juego” a algo donde la gente muere constantemente. Es un juego para los que juegan a esto y nunca arriesgan el pellejo pero no para las cientos de personas que mueren por incendios, inundaciones, bombardeos o hambre. Me parece de muy mal gusto por tu parte.

    Ahora dices “Nada de lo que se desvela aquí” sucede. ¿Me quieres decir, aunque eso tal vez sea pedirte demasiado, en qué clase de isla te han metido los cassiopeos? Porque yo diría que no hay una sola cosa que se haya desvelado aquí que no haya sucedido. Otra cosa es que no te haya sucedido A TI, de lo cual me congratulo enormemente.

    Nadie dice aquí (Entérate de una vez cassiopeo porque de verdad me parece increible tener que liidar con la escasa capacidad de comprender los textos de algunas personas como tú) que estos tipejos enemigos de la humanidad vayan a conseguir todos sus objetivos. Si no vinieras aquí siempre como vienes, de sobrao, y te dedicaras a leer y comprender o preguntar a los demás, sabrías que mi opiniòn gira siempre entorno a lo que ellos pretenden hacer, una parte de ellos, unos enemigos de la humanidad REALES, te lo digan o no los cassiopeos. YO no digo JAMAS que vayan a conseguirlo porque me he hartado de repetir hasta la saciedad que hay fuerzas en lucha permanente y nosotros somos una de estas partes. Claro que debemos estar INFORMADOS y FORMADOS para afrontar esa contienda que tiene que ver con la espirtualidad fundamentalmente.

    Como puedes imaginarte, como casi siempre, no celebro tus comentarios porque los considero completamente desinformativos, muy poco respetuosos, absolutamente triviales y llenos de ceguera.

    Trinity

  53. trinityatierra dice:

    sat7,
    mi visión es que el análisis completo de la situación que he traducido te da la posibilidad de entender dónde queda AFRICON (mira en el mapa del post) y dónde queda Gaza en el tablero de guerra. Esta visiòn está pasando completamente desapercidibida y no veo movimientos antiguerra por ningún lado, como dice el artículo. No se trata de si algo está visto como el tebeo o no. También Gaza o la explotación de Africa están “tan vistos como el tebeo”. No me digas tú como otro, dueño de un famoso blog, que me decía que no posteaba sobre chemtrails porque “estaban más vistos que el tebeo”. Creo que trivializar no es nada positivo. Es una exhaustivo análisis para entender cual es su plan que está lleno de noticias silenciosas que no saltan a la portada de los periódicos.
    Intentemos dar nuestra visión sin despreciar la del otro, como si nuestro vasito ya estuviera lleno hasta los bordes. Hay que acoger, abrazar y sumar, pero no despreciar (déjale a Cassipeo esa tarea que lo hace de maravilla).

    Un saludo,
    Trinity

  54. trinityatierra dice:

    El “juego” de la crisis en España tiene a un millón de familias sin comer http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/solidaridad/1236615076.html
    Sería un buen ejercicio para tu ego, cassiopeo, que te pasaras por uno de esos comedores como lo hice yo hace unos meses. Luego, ya hablamos de los “juegos” con otra perspectiva

  55. trinityatierra dice:

    Esta gente no se considera a sí misma “malvada” ni nada por el estilo, esto tenemos que recordarlo muy bien. Su visión es tan sesgada que sencillamente piensan que no pueden hacer otra cosa, que tienen que salvar el mundo, que han nacido para esa misión. Salvarlo, cuando están convencidos del peligro del CO2 o de la superpoblación, implica librarse de la poblaciòn sobrante, ni más, ni menos. No hay que imaginarse al Dr. Maligno tramando a sabiendas de que es “malo” o “perverso”, sino que su visión está totalmente desviada en una dirección que no les permite ver otras posibilidades. Un buen ejemplp lo tenéis en David de Rothchilds con esa cara de no haber roto un plato en su vida hablando de que “la naturaleza sabrá lo que hacer para librarse de la superpoblación” o aquí a Carlos de Inglaterra diciendo que su misión es salvar el mundo y que ha nacido para esto (de la poluciòn y la superpoblacion)
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1299099/Prince-Charles-My-duty-save-world.html
    Pero como muy bien apunta el artículo, sus eco-valores han demostrado nadar en hipocresía muchas veces, la última cuando fue a la cumbre de Copenhague en un jet generando 6.4 toneladas de CO2, 5.2 toneladas más que si hubiera ido en un avión comercial.

  56. sigro dice:

    no hay dinero para ayudar a las familias que se quedan literalmente en la calle, pero si para las guerras. ayer pusieron en los medios el caso de una de estas familias. la cuestion es hacernos coger miedo de que nos pase lo mismo, fomentar el miedo a la supervivencia.
    las guerras se crearon para consumir el excedente de recursos del sistema capitalista para que estos no reviertan en el bienestar de la poblacion (1984, George Orwell)
    nadie reflexiona publicamente en los medios sobre esta paradoja. solo con el 4% de la riqueza de las 300 familias mas ricas del mundo se acabaria el hambre definitivamente (fuente: ONU).
    ya lo dice bien northvortex: medios de comunicacion= comunicacion de miedos.

  57. larsporsena dice:

    jajajajaja Cassiopeo, veo que indudablemente te incluyes entre los que van a pasar a cuarta densidad…. cuidado con el ego no sea que ahora sean tus expectativas las que no se vayan a cumplir. Ninguno sabemos nada, si pasaremos o no pasaremos o dejaremos de pasar a cuarta densidad o quinta o decimonovena. Otra cosa es que estemos superconvencidos porque nos consideremos muy machotes espiritualmente. Pero el homo sapiens, es poco sapiens… sabe más su ser interno, y ese es el que ha planificado el diseño, y la mayoría de las veces el sapiens tira pa un lao y el ser interno pa otro… de todas formas, que importa? hay tanto tiempo… o mejor dicho, no hay ningun tiempo…

  58. ciriaco21 dice:

    Todo son globos sonda para distraer la atención. Mientras, las multinacionales se matan por ver
    – quien se hace con el control de las reservas de agua del planeta,
    – quien controla los medios de comunicación,
    – quien va a gestionar toda la información privada canalizada a través del uso de internet y sus buscadores, y otras redes de comunicación,
    – quien se hace con los derechos de uso exclusivo de especies y variedades vegetales y animales, previo registro,
    – quien controla el mercado farmacéutico,
    – quien controla la distribución alimentaria,
    – quien controla el suministro de materias primas a la industria alimentaria,
    – quien lidera la investigación en transgénicos,
    – quien maneja las redes de telecomunicación, las redes de distribución energética, las instalaciones portuarias,
    – quien especula en los mercados de commodities,
    – quien interviene en la elaboración de contenidos educativos o en el sector editorial en general,
    – quien se adueña del sector financiero,
    – quien influye en la gestión de los centros educativos y de investigación,
    – quien maneja el suministro de insumos al sector agrícola y ganadero (fitosanitarios, zoosanitarios, piensos, semillas, … ),
    – etc.

    Todo esto ya es controlado por unos pocos, pero el poder cada vez está más concentrado, mientras miles de millones de personas sobreviven como pueden sin saber siquiera quien controla sus destinos.

  59. unoklosabe dice:

    Querido foro,

    Hace tiempo que no posteo, no por esos dejo de veros.
    Quizás ahora la ocasión lo merezca el volver a postear mis pensamientos.
    Por desgracia, veo la “cosa” muy negra y para mi, aparentemente sin una solución a corto o medio plazo, pero no dejo de creer que tengamos una buena solución en un futuro. Pero cuando?
    Veamos un poco nuestra situación actual,
    ” El mundo está atravesando unos momentos cruciales. Se han creado (nos han creado) unas situaciones, tanto económicas como prebélicas de una maginitud tal, que es imposible dar marcha atrás. El escenario está encima de la mesa. Es cuestión de tiempo, creo que muy poco, que todo ese mecanismo se ponga en marcha. Pero ¿ que podemos hacer nosotros ? ¿ realmente tenemos ese poder para poder parar esto ?.
    Hay que ser muy realistas y sinceros para darnos cuenta de que es materialmente imposible. La gran mayoria de los seres humanos o bien están dormidos o bien están corrruptos.
    Practicamente no hay tiempo ni, para despertar consciencias ni, logicamente para que los corruptos se nos vuelvan buenos de la noche a la mañana.
    Hay muchos escenarios montados, entre otros : crisis financiera a nivel global, golfo de Mexico, Irán, Corea del Norte, manipulación de los medios a toda la sociedad, pobreza, hambrunas, corrupciones a nivel politico de prácticamente todos los estados mundiales, etc, etc…
    Gracias a internet, ciertas personas, vemos este panorama e intentamos de alguna forma, cambiarlo. ¿es realmente posible esto ? Mi respuesta es NO.
    Nosotros, por desgracia, no tenemos el poder de modificar ningún cambio,, pero ¿porque?, pues la respuesta es sencialla, a los que tienen la sartén por el mango no les interesa para nada el cambio. No van a ceder ni un minuto de su tiempo ni tan siquiera en escuchar, porque su cegera mental se lo impide, entre otras cosas y porque su avaricia es tal, que les importa un pepino el pensamiento de ciertas personas.
    Seamos realistas.
    Preparemos para lo peor.
    Luchemos para que nosotros no caigamos en sus pensamientos.
    Intentemos ayudarnos los que realmente pensemos de una manera más humana.
    Mantengamonos lo más unidos posibles.
    Pero sobre todo, sentir y dar mucho AMOR (es la clave).
    Volviendo otra vez a nuestra realidad, vemos que los acontecimientos siguen su camino.
    El Poder quiere todo, es ambicioso, y no parara hasta conseguir todo o perder todo.
    Cuando acabo la II Guerra Mundial, fue tal el horror y el dolor que se genero, que las naciones en aquel momento empezaron a firmar pactos y acuerdos para que esto no volviese a suceder.
    Pues bien, cual fue el resultado? NINGUNO.
    Es más, estamos peor que antes, pues el poder de las armas, se ha multiplicado por infinito, en la fuerza de desastre que puede ocasionar.
    Caramba, vaya acuerdos que hicieron nuestros antesapados. Han pasado muy pocas generaciones para encontrarnos en unos escenarios infinitamente peores que los acontecidos.
    Por desgracia, son tan burros, que ha sabiendas de los resultados, siguen haciendo bombas nucleares, no una, sino por millares… Para que?, pues para acongojar al semajante y como el semejante, aparentemente no es tonto, pues va y también prepara unas cuantas para volver a acongojar. (y vuelta a empezar).
    Resultado, estamos en un momento que hay que dar salida a tanto aparato bélico, no es rentable que está maquinaria este parada, hay que rentabilizarla (de eso se trata) y no dudeis, ni un instante, que se utilizará.
    El resultado no lo podemos imaginar. Caos….
    Me gustaria, como algunos iluminados, dar fechas, pero como no lo soy, pues no tengo ni idea, pero lo que si creo firmemente es que sucederá, mas bien temprano que tarde, pero sucederá, porque siempre ha sido así, porque son (somos) así de listos.
    Hay que estar preparados, rodeados de semejantes que tengan pensamientos puros, asi, de esta manera, quizás, después del caos, podamos empezar de nuevo, pero con otras miras, aprendiendo de los fallos de nuestra civilización, e intentando que no vuelva nunca mas a ocurrir”.

    Perdón estimado foro por tal perorata, pero es mi pensamiento, para mi muy coherente, aunque esto no significa que sea la realidad, pero si es mi realidad y es así como yo lo veo.
    Solo quería que vieseis mi punto de vista.

  60. ciriaco21 dice:

    Obama: premio Nobel de la paz…

    ¿Quien reparte los premios Nobel?

  61. iim.vxk dice:

    gRACIAS a ramonrosell por su texto “uno es lo que cree, uno es lo que crea”

  62. ERB dice:

    La artillería israelí causa dos heridos en una aldea de Líbano. europapress.es

    BEIRUT, 3 Ago. (Reuters/EP) –

    La artillería del Ejército de Israel ha disparado contra el sur de Líbano y ha herido a dos personas después de que un proyectil impactara en una vivienda de una aldea de la zona, según informaron fuentes de seguridad libaneses.

    “Todo comenzó cuando los israelíes intentaron cortar un árbol dentro de territorio de Líbano y el Ejército libanés efectuó varios disparos de advertencia, a los que los israelíes respondieron con su artillería”, indicaron fuentes de seguridad. Un soldado y un civil libaneses resultaron heridos, precisaron.

    Poco antes, fuentes de seguridad hebreas informaron de que varios militares del cuerpo de ingenieros del Ejército israelí habían sido atacados por los soldados libaneses mientras operaban a lo largo de la frontera, tras lo cual las tropas israelíes respondieron a los disparos.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-artilleria-israeli-causa-dos-heridos-aldea-libano-20100803122157.html

  63. trinityatierra dice:

    unoklosabe,
    no encontrarás a mucha gente más realista que yo. Lo que ocurre es que ¿qué es la realidad?, ¿no te das cuenta de que esta es justamente la cuestión?. Este post sólo habla de un plan de los controladores en este plano de realidad llamado MATRIX. Hay otros planos y desde ellos las cosas lucen de modo muy distinto.

    Tal vez estos párrafos de “Mensajeros de Luz” te ayuden a colocar las cosas en su sitio en estos momentos.

    “¿Quiénes son esos dioses que vinieron aquí y os controlaron? parte de vuestra tarea es acceder a vuestra memoria. Cuando estos seres regresen a la Tierra, muchos de vosotros al verlos diréis “sí, estos dioses son maravillosos: me siento muy bien con ellos. Son magníficos. Mirad todo lo que pueden hacer”. Parecerá que algunos de estos dioses están arreglando y salvando a vuestro mundo. En ese momento se correrá el riesgo de perder una visiòn más amplia. Parecerá que vienen a arreglar y a salvar el mundo cuando en realidad todo lo que están haciendo es crear una forma de autoridad y de control. (..) Habrá un enorme programa de marketing para venderos a esas entidades el programa ya está en funcionamiento” (..) “luego habrá una enorme sorpresa porque la gente se dará cuenta de que las tiranías son peores que nunca”.

    “El propósito (nota T.: un plan divino detrás de todo esto que es totalmetne negativo) es que cada individuo sea soberano y que el planeta se una. No todo el mundo hará el cambio. NO TODO EL MUNDO SE ENCUENTRA EN LA VIBRACION QUE QUIERE TRABAJAR EN ARMONIA EN ESTA EPOCA. Hay quienes sentirán un estado de éxtasis cuando encuentren lo que ellos creerán que es una nueva autoridad, una autoridad superior, un nuevo paradigma, dioses animales, o lo que fuere. De manera que la Familia de Luz, como ha infiltrado y penetrado este planeta, creará su propia esfera planetaria, su propia Tierra.”

    “¿Quién es esa autoridad? (..) Estos seres, que ni están espiritualmente informados, ni tienen maneras espirituales, niegan la existencia de una fuerza espiritual. Han desarrollado principios o tecnologías cientificos que dispersan las leyes espirituales. (..) Pero estos seres no sentirán pues no estarán conectados a ninguna búsqueda espiritual. La elección de buscar es una libre opciòn para todas las personas en este planeta y en todo el universo” (..) por esa razón es importante que aprendáis a alterar vuestra realidad de manera que podáis bailar entre vibraciones de frecuencia o cambiar a la estación del mundo que queréis experimentar”

    “El control de frecuencias en la Tierra consiste en tener algo que adorar. Esta es la inserción holográfica potencial, un nuevo dios para adorar. Los dioses creadores, los reptiles, saben que su plan se está acabando y existe la intención de crear un nuevo plan, una nueva forma de QUITAR PODER. Lo que se espera de vosotros es que descubráis la realidad desde dentro y que llevéis vuesrta vida en esa dirección. Ese es verdaderamente el don que se entrega en la zona de libre albedrío.”

    “En esa zona de libre albedrío todo está permitido incluso las tiranías; en una zona de libre albedrío TODO EL MUNDO POSEE EL POTENCIAL DE CREAR SU PROPIA REALIDAD. TENEIS LA LIBERTAD DE ELEGIR QUE OTROS CREEN VUESTRA REALIDAD POR VOSOTROS. LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE LA TIERRA PEMITEN QUE OTROS CREEN Y DICTEN LA REALIDAD POR ELLOS. MEDIANTE EL CONTROL DE FRECUENCIAS SE OS HA LLEVADO A BUSCAR LAS RESPUESTAS FUERA DE VOSOTROS”.

    “A medida que empecéis a vivir de acuerdo con vuestra propia guía y vuestra propia valentía, todo empezará a cambiar por commpleto”

    “Los planificadores originales persiguen mucho más que esta zona en particular. están detrás de un cambio en el ADN universal. Quieren que todo el universo cree una nueva sinfonía en la consciencia”
    “Los humanos tendrán que ser engañados antes de ser conscientes. Muchos de vosotros os encontrareís muy frustrados. Veréis cosas que otros no ven; veréis fanatismo masivo en la Tierra y no seréis capaces de vivir con esto. Vereís a las masas caminar hacia un dios que es la locura”
    “Es hora de que la gente de la Tierra sea soberana” (..) “Existe una gran complacencia en la Tierra. La consciencia de esta planeta es “hazlo tú por mí”. No quiero ser responsable.Tú serás mi maestro. Tú serás mi jefe. Que alguien me diga lo que tengo que hacer” (..) “Está pendiente una fusiòn de la consciencia humana y la presencia extraterrestre en este planeta. Está llegando a vosotros a ritmo acelerado”.

    “Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos, a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan, entonces enconrtraréis que incluso en medio de la calamidad y de increíble desorden seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad”.

  64. cassiopeo dice:

    Hola Trinity:

    En primer lugar, decirte ante tu respuesta, que no me entiendes o no me explico bien y quizás esto último sea lo mas evidente, ya que soy consciente que en los posts no me expreso del todo bien como quisiera, por lo menos para darme a entender, ya que mis pensamientos entre lo que quiero expresar y lo que pienso y escribo, hay diferencia, puesto que escribo muy lentamente y pienso y visualizo muy rápidamente, por lo que la mejor manera de interactuar, cambiar impresiones e información conmigo es el del tú a tú en persona, y cree que notarías altamente la diferencia y nos pondríamos de acuerdo enseguida.

    En segundo lugar tu siempre “presupones” cosas que yo no digo y ni siquiera doy a entender, como por ejemplo lo que te “inventas” de que “Creo que estás tan “elevado” en el saber que te ofrecen tus cassiopeos que te soplan información que confundes demasiadas cosas”.

    Vamos a ver, que halla encontrado a los Cassiopeos hace tres años y me hallan cuadrado el circulo con su información, no significa que esté en contacto con ellos, ni mucho menos, ni que tampoco mi información en la mayoría de temas, proceda de ellos, sino que me VALIDA lo que yo siempre he intuido y que NADIE, hasta encontrar la información de ellos, fue capaz de explicar y de cuadrar mis supuestos faltantes, ya que entre otras cosas sus contestaciones y comentarios son muy parcos y cortos, salvo algunas excepciones de determinados temas que requieren más explicación de su parte, por eso Laura y su marido Ark, físico quántico con un montón de libros, premios, etc, despues de cada sesión se tiran toda la semana restante buscando, buscando y buscando, información que les valide o contradiga lo que ellos les dicen.

    Solo “conectan” los sábados y tienen luego todo el resto de la semana para validar o no lo manifestado en el último contacto. Hasta un premio Pulitzer de periodismo, (el equivalente al Oscar en las películas), se ha interesado por este experimento transluminar y aún sigue “flipando por un tubo con ellos”, por lo que no es raro que también esté yo en ese rapport.

    La mayoría, pues, de mi información, viene de OTRA fuente, a la cual estoy conectado pero a nivel personal, humano y físico, nada de otras tonterías. Como siempre parece que me quieras tirar de la lengua por tus contestaciones “tan afiladas”, te diré que esa fuente son los Maestros Templarios, tan caros para Jordan Mawel, pero los auténticos, los “invisibles”, los ocultos, que no tienen NADA que ver con todas esas logiasy agrupaciones que utilizan el mismo nombre y que siempre “se disfrazan” en sus reuniones con túnica, espadas, simbolismo, etc.

    Los auténticos no los distinguirías del panadero de la esquina, ya que son todos hombres libres, como los hombres libres de los Romanos y no rinden cuenta a ningún superior de sus actos y acciones. Eso si, informan siempre a la jerarquía de sus intenciones si ven que en ellas puedan haber algo que a ellos mismos se les pueda escapar y para no perjudicar, ya que siempre en 3D la hay, hay una Jerarquia, pero a este nivel te dicen, haz lo que quieras pero si vas a hacer o decir algo delicado, mejor nos consultas antes.

    A la cabeza de toda esta Jerarquía está al que llaman el “Pontífice”, ser increíble ante cuya presencia hasta el mas duro se derrite. Es el Preste Juan de la tradición, el Anciano de los días, el Rey del Mundo en suma de la tradición de Agartha, y siempre es una persona joven, dada su espiritualidad y comprensión de todas las leyes cósmicas las cuales el aplica o puede aplicar. Habla en poesía siempre, intercalando el CATALÁN, (y no voy a explicarte ahora el porqué de eso, aunque tiene que ver con la lengua materna e histótica de la Orden), y el idioma del huésped que hable y que esté ante él. Es un ser de cuarta Densidad SAO. El “Pontifice” siempre está en el lugar más profundo de sus bases subterráneas, aunque muchas veces sale a la superficie y te lo podrías encontrar en la mesa de al lado de un bar y no notarías nada raro en él hasta que te “enfoque”.

    Subterráneamente y aéreamente viajan en ovni salvo cuando la cosa no requiera prisa. Con eso está dicho todo.

    Si quieres, queréis saber más del tema, os brindo el enlace al libro que escribí con las memorias de mi instructor actual, en el cual hallareis muchas claves que os puedan completar vuestros supuestos faltantes.

    El libro es gratuito y solo tenéis que copiar el PIN que veréis en la página, ponerlo en el espacio de activación del libro y se os activará. Podéis imprimir pero solo de capítulo en capítulo. Si cerrais el libro, pues es un .exe, al volver a él estaréis en el mismo capítulo y párrafo en donde lo dejasteis anteriormente, etc.

    http://www.elsimbolo.net

    Resumiendo, pues, esa es mi mayor fuente de información y a la que me refería cuando decía que “Antes se guerreaba entre ambos bandos, pero ahora la “diplomacia” es lo que se ha impuesto entre los CONTRARIOS y así funciona la “cosa”. etc. por eso no van a permitir, ni de broma que estalle una tercera guerra mundial porque parece que no tenéis en cuenta que eso sería el fin de todos, tanto “buenos” como “malos”.

    Ahí tenéis, pues, la explicación de porqué todo no se ha ido al garte hace tiempo, ya que entre los Caballeros, los Nórdicos asociados a ellos, los Alquimistas y varias razas ET de orientación SAO y SAO en sí, trabajan en la sombra para contrarrestar los planes más maquiavelicos y peligrosos de los Reptilianos, Grises, Consorcio,Illuminati y cia.

    También hago hincapié en que NADA, NADA de lo que se dice en todos los blogs de la web, va ha pasar por lo mencionado anteriormente.

    Recordar: Amero, ignición de Júpiter, aterrizajes masivos, Nesara, Nibiru, eliminación de gran cantidad de gente por vacunas o por otros, Ley Marcial en USA y eliminación de “disidentes”, etc. Repito, somos ya casi 7.000 millones y en aumento y todos somos más felices que nunca, menos algunos, o eso parece por lo que supongo que por eso quieren que todo esto ocurra. Tampoco veréis guerra ni con Rusia ni con China. Hacemos una apuesta…? Con Irán puede que se haga algo, aunque solo será una escaramuza si finalmente ocurre, lo cual dudo, ya que la finalidad de todo es meter miedo, miedo y miedo así la mass media estará preocupada con estos temas y dejará de interesarse, si se tercia, por otras cosas que los puedan exponer, a ellos, a nuestros contrarios y su agenda.

    Dado que la orientación Templaria es SAO, (Servicio a otros), no pueden atacar ni guerrear ni suprimir a los SAS, (Servicio a Si Mismos), que nos dominan y esclavizan, solo pueden negociar y efectuar el papel de MODERADORES o deshacedores de todas las intenciones más diabólicas y peligrosas de los SAS traten de llevar a cabo hacia nosotros, y como ellos tienen su Libre Albedrío y han elegido hacer todo lo que hacen en Consciencia, sus contrarios, los SAO, no pueden interferir en ese Libre Albedrío salvo que el Planeta entero esté a punto de colapsar o extinguirse por sus acciones.

    Como la Onda Interdensidades Quántica se acerca y falta ya muy poco, a pesar de que están muy nerviosos, ven que toda su agenda ya no tiene sentido de materializarse aquí pero esperan seguirla y dominarnos en la cuarta densidad, pero también fracasará, ya que las condiciones del “juego” entonces serán equilibradas y no podrán con nosotros allí. Esta es la profecía.

    Un abrazo.

  65. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    relee por favor tu propio comentario, tal vez no te hayas expresado bien. En cuanto a lo que creo que sucederá, no hay nadie más optimista por aquí que yo. Te lo aseguro. Ahora bien, soy de la opinión de que operar con paz, amor e información JAMAS DEBE SER COMBATIDO, como pareces hacer tú desde una posición muy poco amistosa, cada vez que te acercas a este blog. Respeto que quieras ignorar cierta información, yo lo hago constantemente con muchas cosas, pero no creo que debas combatir nada que sea hecho con paz, amor e información porque esa onda de la que hablas jamás triunfaría si los que estamos aquí abajo como hormiguitas no la ancláramos en nuestras vidas a base de PAZ, AMOR E INFORMACION. A ver si esta vez, me has entendido tú.
    Abrazos,
    Trinity

  66. atlantictimes dice:

    El Crimental

    No será necesario advertir al acusado de sus derechos, pues no los tendrá. Bastara llamarle a la sala de vistas diciendo: ¡Que pase el condenado!

    Condenar sin pruebas o con dudas razonables supone pervertir el sistema de garantías y derechos humanos. Estamos retrocediendo en el túnel del tiempo a un pasado inquisitorial de edad media, aunque muchas dictaduras actuales lo llevan aplicando durante decenios el resto ya lo vamos notando… Incumplimiento de las leyes vigentes por “jueces”, tratado de Lisboa o “justicia” (injusticia) universal del “futuro” gobierno planetario. La presunción de inocencia está siendo pisoteada y el principio in dubio pro reo absolutamente ignorado, el mundo al revés, la ley de la jungla, el fuerte sobrevive y el débil muere o es asesinado.

  67. xaviledesma dice:

    Alomejor hay un autentico-a templario-a por aquí y no nos hemos dado cuenta…que cosas,. no ?
    Uff , cuanta desinformación, de verdad, sigo pensando que debemos poner semaforos en el hiperespacio.

    A alguien se le ha ocurrido pensar que todos estos mensajes pueden ser una creación mental del canalizador-ora ?.
    Ah ! si, y los datos ? comprobados cientificamente después ?
    Acaso no hay una base de datos accesible de toda ésta Matrix ,y según que vibración se use, sea un hecho acceder a ellos ?
    Demasiados pasteles galácticos para un solo comensal.
    Empecemos por saber quienes somos en Realidad, y TODO lo demás carecerá de importancia.

    Saludos.

  68. ramonrosell dice:

    Saludos family, me he concedido tiempo para seguir esta charla y les doy las gracias por la información y continúo diciendo lo mismo que al principio, SEAN CONSCIENTES DE SU POTENCIAL, NO TEMAN A NADA NI A NADIE, CONFIEN EN QUE LOS HERMANOS (AGUA, AIRE Y SOL) SIEMPRE NOS HAN AYUDADO Y SIEMPRE LO HARÁN Y SI LA MADRE ESTORNUDA Y NOS SUELTA ALGÚN MOCO, PUES LO LIMPIAREMOS Y YA, NO PASA NADA, JUNTOS SALDREMOS DE ESTA, TRATEN A TODOS COMO HERMANOS Y UTILIZEN SU MEJOR “ARMA” QUE ES EL AMOR, AMOR A LA PERSONA, AMOR AL ARBOL, AMOR AL ANIMAL, AMOR A LA MADRE TIERRA, PIENSEN QUE TODO TIENE ESPIRITU, TODO ES SAGRADO, INCLUSO SU CUERPO.
    Con AMOR, servicio y HUMOR, jejeje

  69. atlantictimes dice:

    Bill Schnoebelen

    El Satanismo dentro de los templarios

    En el siglo XIV fueron perseguidos y condenados por adoradores de demonios y magos negros

    El Tratado de Lisboa o la Constitución Europea que la elite no quiere someter a veredicto democrático

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/08/el-tratado-de-lisboa-o-la-constitucion-europea-que-la-elite-no-quiere-someter-a-veredicto-democratico/

  70. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    voy a responder sólo en lo tocante a lo que se supone que he dicho en este blog y no se ha cumplido porque eso si que me toca las narices. Siempre me ha parecido genial que la gente crea en lo que quiera, así que no voy a entrar al trapo. Sólo espero que no te echen la bronca por hablar demasiado.

    Crisis económica: espero que no te afecte pero la cosa no se va a parar aquí y cambios reales muy negativos en la economia real ya se han producido.
    Amero/moneda única: La mostró Medvedev en junio del 2009 ante el G8, así que no voy a darte más detalles.
    Ignición de Júpiter: jamás he hablado de tal cosa
    Choque con Nibiru: jamás he creido tal cosa, si he posteado algo sobre el tema, reléelo bien
    Ley marcial en USA: observa lo que está sucediendo en la realidad americana y dime para qué son las instalaciones de FEMA, o mejor, pregúntale al Sabio al que, graciosamente, tienes acceso. La Unión Norteamericana es una realidad y supongo que la infomración te llegará tarde o temprano.

    Claro que no has mencionado HAARP, chemtrails, desastres combinados, terremotos, porque esos sí parece que hayan existido o estén existiendo, ¿o tal vez no?
    Guerra: yo no he dicho que vaya a haber guerra mundial. Si leyeras (que no lo haces) un poco los foros sabrías que mi opinión personal es que no habrá guerra total, sino más bien extensiòn de guerras regionales, siempre con la amenaza nuclear sobre nuestras cabezas, creo que eso es una realidad como un templo
    Vacunas: ¿acaso no hay ya muchísmos casos de enfermos por causa de vacunas? ¿tienes información sobre ello para negarlo?. ¿Acaso no es claro que tienen un plan de microchipear a la población precisamente para continuar con el control? ¿ y que es entonces lo que era falso?

    Tal ves tu error esté en leer las cosas que estos planean como si fueran hechos consolidados. Cuando desde mi perspectiva, sus planes fracasan porque se conocen de antemano y la gente está informada, siempre y cuando no caiga en el terror y la ansiedad.

    Tú mismo estás diciendo que esta facción (llamémosla la de los templarios) no permitirá eso o aquello. Pero ellos no están en una situaciòn de poder, ya que si lo estuvieran, es claro que no habría conflicto alguno. Están en una posición de conflicto, precisamente, es una lucha de fuerzas, un tira y afloja, que es lo que he dicho cientos de veces yo misma.
    Pero tú pareces olvidar que nosotros sí pintamos algo. Tu describes esta historia como una situación en la que los hombres no pintamos nada, en absoluto. PERO ESO ES FALSO. Somos nosotros los que inclinaremos la balanza, y si tienes dudas, puedes preguntar a tu maestro sobre el particular, yo no tengo duda alguna. Necesitamos despertar a base de luz, información para empezar a poner en pie energías de creación (amor) que cambien todo esto. Si la cosa fuera tan sencilla, no estarían escondidos bajo tierra, ¿de qué tendrían que esconderse? y por lo tanto entras en una contradicción permanente con ese discurso.

    “7000 millones y en aumento y todos más felices que nunca”;
    creo que ese maximalismo es el que te pierde, te hace perder la perspectiva completamente.

  71. motion21 dice:

    También en otros terrenos nos preparan para la guerra y si no, solo hay que ver el videoclip de Lady Gaga, Alejandro, la coerografía y la letra es descaradamene incitadora subliminalmente hablando; aunque tengo que reconocer que es el mejor video que he visto en mucho tiempo.

    Y casualmente han esperado hasta ahora para estrenar la película el Principe de Persia, tufillo a favor de la monarquía de los Shas.

  72. xaviledesma dice:

    Aquel que tenga un “maestro” que no le indique el camino interior hacia su auténtico Yo, o Sí Mismo, está perdiendo el tiempo, irremisiblemente.

  73. xaviledesma dice:

    Pongamos un ejemplo:
    Para acceder a la cúspide de un árbol, por donde ascenderíamos ? por las ramas o por el tronco ?

    Por las ramas es seguro , que nos pegaríamos un batacazo detrás de otro.. con lo cual , vuelta a empezar.
    Esto es conocimiento accesorio , basado en la apariencia, la ilusión, la no permanencia.

    Sin embargo por el tronco, con una ascensión lenta pero segura , llegaríamos a la cúspide.
    Esto es conocimiento directo.

  74. mickeylamar dice:

    me gustaria saber vuestra opinion sobre este movimiento,pero mirando la gente que estan me parece un poco contradictorio, señores de la orden de los caballeros de malta, alumnos de al gore, de la ONU, etc

    rhythmicsun@lawoftime.org

    El Primer Fórum Noosférico Mundial es una actividad del Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo. Si bien la misión de la Fundación queda definida en la promoción y educación del sincronario de las 13 lunas de 28 días y de la Ley del Tiempo, el programa subyacente es también la transición pacífica biosfera noosfera. A este fin, bajo los auspicios de la Fundación y el Instituto citados, el Fórum ha establecido alianzas o hermanamientos con : El Club de Budapest, y el Cambio Mundial 2012, el ISRICA (Instituto de Investigación Científica de la Antropoecología Cósmica), y también, la Asamblea Mundial Noosférica Ecológica Espiritual (NSEWA).

    http://www.noosphereforum.org/esp/collective/index.html

  75. sat7 dice:

    Xavi: cuando hablas de conocimiento directo te refieres a Pramana? por que si es así hay varias alternativas a parte de un maestro vivo para alcanzar el estado de emancipación.

    Saludos vedantas

  76. xaviledesma dice:

    Hola Sat , me refiero a la Indagación del Yo.
    No es necesario un maestro “vivo”, aunque algunos dicen que es conveniente .
    El auténtico Maestro está dentro de Tí Mismo.
    De hecho eres Tú Mismo, sin adherencias de la mente-egótica.,. ni identificación con el cuerpo físico.

    La vía de Pramana (conocimiento en sanscrito) o fuente de El, mas cercana a la Indagación , sería para mí la Anumana ( inferencia) .

    Saludos solitarios .

  77. trinityatierra dice:

    hola mickeylamar,
    la cuestión es siempre la misma; ¿se puede llegar a buen puerto basándose en falsas premisas impuestas por la elite?
    Yo tengo varios libros de Laszlo y las cosas en ese sitio suenan muy bien, pero si vas a la página del Club de Budapest cuyo fundador es Laszlo tienes su Declaración de Emergencia Global que invitan a firmar http://www.worldshiftnetwork.org/media/downloads/declaration.pdf y ahí las premisas te imaginas cuales son: “el mundo está al borde de una catástrofe climática, pronto habrá una crisis de agua, cambios climáticos, aumento del hambre en el mundo, terrorismo, una crisis economica global etc, de manera que firmas para declarar que eres consciente de que el mundo está en una EMERGENCIA GLOBAL Y QUE TE COMPROMETES A REALIZAR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SOCIEDAD POR EL BIEN DE LA TODA LA GENTE Y DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA.
    Ni una sola mención al hecho de que muchas de estas cosas han sido provocadas por una mano inteligente detrás para llevarnos a un punto crítico…

    ¿Un proyecto entorno al Club de Budapest para poner todo eso en marcha?
    Yo ya sabes que todo ese diccionario de la Nueva Era no lo manejo (soles, lunas, etc), es demasiado complicado para mí, tal vez en mi próxima reencarnación, pero jamás he encontrado nada que tenga sentido en nada de lo que dicen, o yo soy muy corta y por eso no pillo nada. Algunos miembros como José Arguelles o Milos Forman, todo lleno de estrellas mediáticas http://www.clubofbudapest.org/members.php

    ¿A qué te suena todo esto?
    Aparte de esto, el Ojito y el arcoiris ya de entrada no me gustan lo más mínimo (eso a nivel sensitivo-emocional)
    Mi impresiòn, y digo que es mi impresión, es que es otro intento más de capitalizar lo que llevamos dentro para MANIPULARLO. Podemos hacer lo que vamos a hacer desde nuestra vida y equilibrio. Todo ese maremagnum conceptual puede acabar volviendote completamente loco, a mi entender.
    Insisto, siempre estoy abierta a entender y a abrirme a todo lo que me ayude a crecer pero te he dado mis impresiones más directas sobre esto.

    Un abrazo,

  78. sat7 dice:

    Trinity: con lo de que está mas visto que visto el tema de la guerra y ataque contra Irán no es únicamente por este post ni mucho menos, sino por todos los que se han hecho a lo largo de todos estos años, en el mundillo mediático y siempre con el mismo tema.

    Y para mas cante, el tal Michel Chossudovsky, judío el cómo no, ya escribió sobre lo mismito en el año 2006!!!:

    http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0016_ataque_nuclear_a_iran_13mar05.html

    Así que… todo bien.

    Saludos

  79. trinityatierra dice:

    sat7,
    como sabe todo el mundo en este blog no tengo absolutamente nada en contra de los judíos. De los sionistas (judíos y no judíos) tengo otra opinión. No he podido accedr al artículo aun. El ataque a Irán está en el tablero desde hace tiempo. Vuelvo a insistir que el análisis que hace en ese post es amplio y refleja una variedad de movimientos en el tablero que ya están o se han producido así que no es exactamente “profético” (Afganistán, Palestina, Georgia, Báltico, China…), ahora bien, si queréis resumir un artículo de 4 páginas en una única conclusión que es que el ataque a Irán, pues adelante; la aprobación de la ONU y la luz verde, todos son HECHOS CONSUMADOS, asì que no sé muy bien de qué estamos hablando. Comprendo que el tema te aburra , a mí me aburren ya tantas cosas…
    Saludos,
    Trinity

  80. mickeylamar dice:

    trinity, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,
    tienen una red muy amplia y manipulan todo lo que pueden y más(en todos los ambitos), hay que estar con la mosca detrás de la oreja para no caer en sus redes, mucha gente a caido y es complicado vivir con la sensación de sentirse engañado(cuando te das cuenta), pero tarde o temprano hay que afrontar y superar esa situación, hay que ser humildes y seguir adelante aprendiendo y confiando en quien nos dice nuestro corazón y nuestra intución. un abrazote para tod@s

  81. xaviledesma dice:

    Las líneas de futuro están abiertas y una de ellas es el ataque a Iran, entre muchas otras .
    Por ésto , los “psiquicos” “ven” ésta serie de posibilidades.
    El que se materialicen o no , depende de las tendencias dominantes en la ” base de datos” de matrix.
    Trinity lo ha comentado también, la masa crítica determina el nivel de “realidad” inherente a ésta llamada dimensión 3D, así como a otras.
    Somos dueños de nuestro destino, pero no somos conscientes de ello.

  82. unoklosabe dice:

    Estimado foro,

    Os dejo un comentario de Fidel Castro acerca de como ve lo últimos acontecimientos mundiales, Los últimos parrafos van dirigidos directamente a Obama.
    No tiene desperdicio el artículo

    He aqui el comentario:

    “Emplazamiento al Presidente de Estados Unidos
    Luego de un exhaustivo análisis sobre el derrame en el Golfo de México, la situación beligerante en torno a Irán y los documentos secretos destapados por el sitio web Wikileaks, el líder de la Revolución Cubana se dirige por primera vez al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para conminarle a que ofrezca una posibilidad real de paz a la humanidad

    03 de agosto de 2010 | 21:17:06 |
    Hace varios días se publicó un artículo que contenía realmente muchos hechos relacionados con el derrame petrolero que tuvo lugar hace 105 días.

    El Presidente Obama había autorizado dicha perforación confiando en la capacidad de la tecnología moderna para la producción de petróleo, que él deseaba disponer en abundancia y liberar a Estados Unidos de la dependencia de los suministros exteriores de ese vital producto para la civilización actual. Su excesivo consumo ya había suscitado la protesta enérgica de los ambientalistas.

    Ni siquiera George W. Bush se había atrevido a dar ese paso, dadas las amargas experiencias sufridas en Alaska con un tanquero que transportaba petróleo extraído allí.

    Se había producido el accidente en la búsqueda del producto que se necesita desesperadamente en la sociedad consumista, que las nuevas generaciones heredaron de las que la precedieron, con la diferencia de que ahora todo marcha a velocidad jamás imaginada.

    Científicos y defensores del medio ambiente han expuesto teorías relacionadas con catástrofes que ocurrieron en cientos de millones de años con las llamadas enormes burbujas de metano, causantes de gigantescos tsunamis que barrieron gran parte del planeta que, con vientos y olas que alcanzaron dos veces la velocidad del sonido y olas de 1 500 metros de altura, liquidaron el 96 por ciento de las especies vivas.

    Expresaban el temor de que en el Golfo de México, que por alguna causa cósmica es la región del planeta donde la roca cársica nos separa de la enorme capa de metano, sea perforada en la desesperada búsqueda de petróleo con los modernísimos equipos de tecnología que hoy se dispone.

    Con motivo del derrame de la British Petroleum, las agencias de noticias informan que:

    “…el gobierno federal [de EE.UU.] ha advertido que se mantengan alejados del epicentro de las operaciones con la amenaza de 40.000 dólares por cada infracción y la posibilidad de arrestos por delitos mayores.

    “…La EPA [Agencia de control ambiental de EE.UU.] ha señalado oficialmente que la Plataforma Nº 1 libera metano, benceno, sulfuro de hidrógeno y otros gases tóxicos. Los trabajadores sobre el terreno ahora usan medios avanzados de protección que incluyen máscaras de gas de última tecnología suministradas por los militares.”

    Hechos de enorme trascendencia se están produciendo con inusitada frecuencia.

    El primero y más inmediato es el riesgo de una guerra nuclear después del hundimiento del sofisticado buque insignia Cheonan, que según el gobierno de Surcorea se debió al torpedo de un submarino de factura soviética —ambos fabricados hace más de 50 años—, mientras otras fuentes comunican la única causa posible y no detectable: una mina que hicieron colocar los servicios de inteligencia de Estados Unidos en el casco del Cheonan. De inmediato se culpó al Gobierno de la República Popular Democrática de Corea.

    A este extraño suceso se sumó, días después, la Resolución 1929 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, ordenando la inspección de los buques mercantes iraníes en un plazo no mayor de 90 días.

    El segundo, que en parte ya está produciendo sus efectos demoledores, ha sido el progresivo avance del cambio climático, cuyos efectos son aún peores, dando lugar a la denuncia del documental “Home” elaborado por Yann Arthus-Bertrand con la participación de los ecologistas más prestigiosos del mundo; y ahora, el derrame petrolero en el Golfo de México, a pocas millas de nuestra Patria, que genera todo tipo de preocupaciones.

    El 20 de julio, un despacho de la agencia noticiosa EFE se refiere a las declaraciones del ya conocido almirante Thad Allen, coordinador y responsable para la lucha contra el vertido de petróleo en el Golfo de México, quien “indicó que autorizó a British Petroleum, propietaria del pozo y responsable del derrame, a que continúe 24 horas más las pruebas que efectúa para determinar la solidez de la estructura ‘Macondo’ tras la instalación hace 10 días de una nueva campana de contención”.

    “Según los datos oficiales, hay cerca de 27 000 pozos abandonados en el lecho marino del Golfo…”

    “Cuando se cumplen 92 días del accidente en la plataforma de BP, la principal preocupación del Gobierno de EE.UU. es que la estructura subterránea del pozo esté dañada y que el crudo se filtre a través de las rocas y acabe fluyendo en múltiples puntos del suelo marino.”

    Es la primera vez que una declaración oficial habla del temor a que el petróleo comience a manar de los pozos que ya no son productivos.

    Los lectores que se interesan por el tema van entresacando lo sensacionalista de los datos científicos. Para mí hay hechos que no tienen explicación satisfactoria. ¿Por qué el Almirante Allen declaró que “la principal preocupación del Gobierno es que la estructura subterránea del pozo esté dañada y que el crudo se filtre a través de las rocas y acabe fluyendo en múltiples puntos del suelo marino”? ¿Por qué la British Petroleum declaró que no se le puede culpar del crudo que brotó a 15 kilómetros del pozo accidentado?

    Habría que esperar otros 15 días que tardaría en perforarse el pozo auxiliar, que tiene una trayectoria casi paralela al que originó el derrame, a una distancia de menos de 5 metros el uno del otro, según opina el grupo cubano que analiza el problema. Mientras tanto, debemos esperar como niños bien educados.

    Si se confía tanto en el pozo paralelo, ¿por qué no se aplicó antes esa medida? ¿Qué haremos después si esa medida fracasa como ha ocurrido con todas las demás?

    En intercambio reciente que sostuve con una persona sumamente bien informada de los detalles del accidente, debido a intereses de su país, conocí que por las características y la situación alrededor del pozo, no existe allí, en ese caso, el riesgo de una emanación del metano.

    El día 23 de julio no aparece noticia alguna sobre el problema.

    El 24, la agencia DPA afirma que “un prominente científico estadounidense acusó a la petrolera británica BP de sobornar a expertos que investigan la marea negra en el Golfo de México para retrasar la publicación de datos, según denunció a la cadena televisiva BBC”, pero no relaciona esa inmoralidad con daño alguno en la estructura del fondo marino y las emanaciones de petróleo y los niveles inusuales de metano.

    El 26 de julio, los principales medios de prensa de Londres ­—BBC, Sunday Times, Sunday Telegraph y otros— informaron que “en junta de directorio” de la British Petroleum “decidirían hoy la salida del presidente ejecutivo” —Tony Hayward— “por el mal manejo que tuvo frente al derrame de petróleo en el Golfo de México”.

    Por su parte Notimex y El Universal, de México, publican que en la British Petroleum “…no ha sido tomada una decisión sobre cambios entre sus ejecutivos, y agrega que una junta de su directorio está prevista para esta misma tarde.”

    El día 27 las agencias de noticias informaban que el Presidente Ejecutivo de BP había sido despedido.

    Julio 28. Doce despachos cablegráficos y 14 países, entre ellos Estados Unidos y varios de sus más importantes aliados, formularon declaraciones embarazosas por la divulgación, por parte de la organización Wikileaks, de documentos secretos sobre la guerra en Afganistán. Aunque “Barack Obama, admitió que se encuentra ‘preocupado’ por la filtración, […] señaló que las informaciones son antiguas y no contienen nada nuevo.”

    Fue una declaración cínica.

    “El fundador de WikiLeaks, Julián Assange, dijo que los documentos son evidencia de crímenes de guerra cometidos por las fuerzas estadounidenses.”

    Tan certeramente lo evidenciaron que han conmovido hasta los cimientos la secretividad norteamericana. En ellas se habla de “muertes de civiles de las que nunca se informó públicamente”. Ha creado conflictos entre las partes involucradas en esas atrocidades.

    Sobre los riesgos de gas metano emanando de los pozos que no están en producción, silencio total.

    Julio 29. Un despacho de la AFP informa lo nunca imaginado: Osama Bin Laden era un hombre de los servicios de inteligencia de Estados Unidos: “…Osama Bin Laden aparece en los informes secretos publicados por Wikileaks como un agente activo, presente y adulado por sus hombres en la zona afgano-paquistana.”

    Se conocía que, en la lucha de los afganos contra la ocupación soviética de Afganistán, Osama cooperó con Estados Unidos, pero el mundo suponía que en su lucha contra la invasión extranjera aceptó el apoyo de Estados Unidos y la OTAN como una necesidad y que, ya liberado el país, rechazaba la injerencia extranjera, creando la organización Al Qaeda para combatir a Estados Unidos.

    Muchos países, Cuba entre ellos, condenan sus métodos terroristas que no excluyen la muerte de incontables víctimas inocentes.

    Cuál no sería ahora la sorpresa de la opinión mundial al conocer que Al Qaeda era una creación del gobierno de ese país.

    Fue la justificación para la guerra contra los talibanes en Afganistán y uno de los motivos, entre otros, para la posterior invasión y ocupación de Iraq por las fuerzas militares de Estados Unidos. Dos países donde han muerto miles de jóvenes norteamericanos y gran número de ellos han sido mutilados. Entre ambos, más de ciento cincuenta mil soldados norteamericanos están comprometidos por tiempo indefinido, y junto a ellos, los integrantes de las unidades de la organización belicista OTAN, y otros aliados como Australia y Corea del Sur.

    El 29 de julio se publicó la foto de un joven norteamericano de 22 años, Bradley Manning, analista de inteligencia, quien filtró al sitio Web Wikileaks 240 mil documentos clasificados. No se ha pronunciado sobre su culpabilidad o inocencia. No podrán tocarle sin embargo un pelo. Los integrantes de Wikileaks han jurado hacer conocer la verdad al mundo.

    Con fecha 30 de julio, el teólogo brasileño Frei Betto publicó un artículo titulado “Grito de la tierra, clamor de los pueblos”.

    Dos párrafos expresan la esencia de su contenido. ”Los antiguos griegos ya lo habían notado: Gaya, la Tierra, es un organismo vivo. Y somos fruto de ella, engendrados en 13,700 millones de años de evolución. Sin embargo en los últimos 200 años no supimos cuidar de ella sino que la convertimos en mercancía, de la que se espera obtener el máximo lucro.”

    “Hoy están amenazadas todas las formas de vida en el planeta, incluso la humana (2/3 de la población mundial sobreviven por debajo de la línea de pobreza) y la misma Tierra. Evitar la anticipación del Apocalipsis exige cuestionar los mitos de la modernidad —como mercado, desarrollo, Estado uninacional—, todos ellos basados en la razón instrumental.”

    Por su parte, ese mismo día la AFP publica: “La República Popular China ‘desaprueba las sanciones unilaterales’ adoptadas por la Unión Europea contra Irán, declaró hoy el portavoz de la cancillería china, Jiang Yu”.

    Del mismo modo, Rusia protestó con energía la condena de las sanciones de esa región estrechamente aliada con Estados Unidos.

    El 30 de julio, un despacho de la AFP informa que el Ministro de Defensa de Israel declaró: “Las sanciones que la ONU impuso a Irán […] no lo harán suspender sus actividades de enriquecimiento de uranio en busca de la bomba atómica”.

    El 1º de agosto un cable de la AFP informa que “Alto jefe militar de los Guardianes de la Revolución advirtió hoy a EE.UU. contra un eventual ataque contra Irán.”

    “Israel no descartó una acción militar contra Irán para detener su programa nuclear.”

    “La comunidad internacional, encabezada por Washington, intensificó recientemente su presión sobre Irán, acusado de buscar dotarse del arma nuclear con un encubierto programa nuclear civil.”

    “Las afirmaciones de Javani precedieron una declaración del jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, Michael Mullen, que aseguró este domingo que un Plan de ataque de Estados Unidos contra Irán está previsto para impedir a Teherán dotarse del arma nuclear.”

    El 2 de agosto, un despacho noticioso de la AFP de contenido similar al de las demás agencias de noticias informó:

    “‘Tengo que viajar en septiembre a Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas. Estoy dispuesto a sentarme con Obama, cara a cara, de hombre a hombre, para hablar libremente de cuestiones mundiales ante los medios de comunicación para encontrar la mejor solución’, afirmó Ahmadinejad durante un discurso difundido por la televisión estatal.”

    “Pero el presidente Ahmadinejad advirtió de que el diálogo deberá estar basado en el respeto mutuo.

    “‘Si creen que pueden agitar un bastón y decirnos que debemos aceptar todo lo que dicen, esto no ocurrirá’, añadió. Las potencias occidentales ‘no entienden que las cosas han cambiado en el mundo’, añadió.”

    “‘Ustedes respaldan a un país que cuenta con cientos de bombas atómicas pero dicen que quieren detener a Irán, que podría eventualmente tenerla un día…’”

    Los iraníes han declarado que dispararán cien cohetes contra cada uno de los barcos de Estados Unidos e Israel que bloquean a Irán, tan pronto registren un mercante iraní.

    De modo que, cuando Obama dé la orden de cumplir la Resolución del Consejo de Seguridad, estará decretando el hundimiento de todos los buques de guerra norteamericanos en aquella zona.

    A ningún Presidente de Estados Unidos le ha caído encima tan dramática decisión. Debió preverlo.

    En esta ocasión me dirijo por primera vez en la vida al Presidente de Estados Unidos Barack Obama:

    Usted debe saber que en sus manos está ofrecer a la humanidad la única posibilidad real de paz. Sólo en una ocasión podrá usted hacer uso de sus prerrogativas al dar la orden de disparar.

    Es posible que después, a partir de esta traumática experiencia, se encuentren soluciones que no nos conduzcan otra vez a esta apocalíptica situación. Todos en su país, incluso sus peores adversarios de izquierda o de derecha, con seguridad se lo agradecerán, y también el pueblo de Estados Unidos, que no es en absoluto culpable de la situación creada.

    Le solicito se digne a escuchar esta apelación que en nombre del pueblo de Cuba le transmito.

    Comprendo que no puede esperarse, ni usted daría nunca, una respuesta rápida. Piénselo bien, consulte a sus especialistas, pídales opinión sobre el asunto a sus más poderosos aliados y adversarios internacionales.

    No me interesan honores ni glorias. ¡Hágalo!

    El mundo podrá liberarse realmente de las armas nucleares y también de las convencionales.

    La peor de todas las variantes será la guerra nuclear, que es ya virtualmente inevitable.

    ¡EVÍTELA!

    Fidel Castro Ruz

    Agosto 3 de 2010

    6 y 00 p.m.

  83. sat7 dice:

    TRinity: No es que me aburra el tema, lo que digo es que esta “inminente guerra mundial” es otra cortina de humo mediática, de la cual deberíamos hacer caso omiso. Nada mas.

    Saludos

  84. sat7 dice:

    fraktalink:
    Ya lo dije en un comentario mas arriba, pero si quieres profundizar un poco mas:
    http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=guerra+clim%C3%A1tica

    Y dicho sea de paso, el hongo de Hirosima tambien fue un hoax. Posiblemente te des cuenta. Constituye otra de las mentiras judías (que “pa” eso están aquí, en la matrix y lo han hecho muy bien)
    http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=guerra+clim%C3%A1tica

    Saludos

  85. apujuan dice:

    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/internacional_iran_presidente_ataque

    Es esto una prueba de que el presidente de Iran esta en contra de los intereses de la Elite??
    Que opinan??

  86. sat7 dice:

    apujuan: Esto te aproximará más a la idea del asunto del “ataque”:

    La explosión de un “petardo” genera una versión de atentado contra Ahmadinejad

    http://mx.news.yahoo.com/s/afp/100804/internacional/ir__n_atentado_gobierno_3

    Saludos

  87. apujuan dice:

    ‘El presidente resultó ileso pero otras personas sufrieron heridas por la explosión’

    Si se confirma que hubo heridos entonces el atentado pueder ser real si no entonces si fue un petardo.

  88. sat7 dice:

    Apujuan: un petardo en estos casos no tiene porqué ser de los de noche vieja.
    Saludos

  89. trinityatierra dice:

    M. Obama en Marbella y la Casa Blanca eleva una alarma sobre “lo racistas que somos los españoles”
    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1300240/Michelle-Obama-jets-Marbella-5-star-holiday-daughter-Sasha.html

  90. itanarg dice:

    hola chicos.. no se si han visto este video pero igual se los paso.. de verdad que es admirable lo que hizo este soldado… me alivia el poder ver que nos estamos sumando en este despertar.. la luz siempre brilla…que esten bien.. abrazos…http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded

  91. trinityatierra dice:

    unoklosabe,
    como sabes nunca me he creido la mascara de Castro como benefactor de la humanidad, sencillamente purito marketing desde mi punto de vista, pero uno de los datos que aportas me recuerda algo que comenté de refilón
    “Según los datos oficiales, hay cerca de 27 000 pozos abandonados en el lecho marino del Golfo…”

    En la página oficial de la Casa Blanca/Obama aparece como objetivo de su mandato “el impulso a energías limpias” como solar, eólica y GEOTERMAL. Esto último tiene mucha importancia si pensamos en que del volcán de asfalto, podria al parecer obtenerse energía geotermal. El cierre de los pozos, la estrategia de criminalizaciòn de la industria del petróleo a nivel mundial pudiera ser una forma de impulsar este tipo de perforación y tecnología, poniendo en jaque a toda la industria de petróleo, que no esté en su bando, claro. Imagina por un momento que BP pudiera hacerse con el monopolio de este poco explorado tipo de energía dejando a todos fuera con un golpe de efecto como éste.
    Coloqué algo de ello y una empresa (Marshall Tech) que tenía la patente mundial para esta tecnología que ya había desarrollado la técnica de perforación y distribución de la energía geotermal. Este podría ser un segundo objetivo de todo el montaje ‘Golfo de México’.

  92. sat7 dice:

    Trinity: La Geotermia a resultado muy mal parada (hasta el momento), incluso le metieron 5 años de cárcel a Markus Haering por crear terremotos en su búsqueda y activación geotérmica:

    http://www.taringa.net/posts/noticias/4508091/Geologo-suizo-acusado-de-crear-terremotos.html

    Pero esto serán hojas que se las llevó el viento si estos bandarras se lo proponen.

    Con toda seguridad buscarán lugares sin interés elitista vacacional y si puede ser con exceso de población.

    Plan macabro para una energía renovable.

    Saludos

  93. sat7 dice:

    ha resultado, con hache, si es que no son horas…

  94. alasdeoso dice:

    Sat7

    Entiendo tu incredulidad ante la idea de una guerra masiva. Sin embargo, el asunto es que la guerra, desde el 2001 no ha parado. No es algo que vaya a comenzar ahora, es un proceso en curso, que ya arranco hace casi una decada. Una vez me tocó ir a una conferencia privada donde politicos hablaban de escenarios geopoliticos globales, y mostraban mapas donde salían las bases de EEUU rodeando China,¡ahora ya!, porque los americanos sabían que tarde o temprano debían ir a esa guerra.

    Dos imperios tan grandes no saben coexistir dijo en aquella ocasión el politico. Vale recordar el caso de Roma y Cartago. El tema ademas es que China, si sigue desarrollandose como está, el año 2025 tendría un PIB superior al de EEUU. Lo mismo India el 2050.

    En ese sentido, EEUU puede que este condenado irremediablemente y sus dirigentes, quieran ir a la guerra como ultimo recurso.

    La postura de negar estos acontecimientos, de decir, no creo que esto pase, buenas noches, no me parece que sirva de mucho. Entiendo el tema de la predispocicion mental, que uno no tiene que considerar estos asuntos cosa juzgada, pero te lo pongo al reves, nadie se esperaba el 11s y sucedio igual.

    A diferencia de otros temas de la conspiranoia, todo lo relacionado con la Economia y la Guerra es tratado por una gran cantidad de analistas de otros medios. Y por lo mismo, se prevenne escenarios con antelacion y gran exactitud. De hecho, recuerdo que sabiamos con antelacion que algo gordo pasaria el dia que cayo Fanny mac.

    Aca lo mismo, un gran numero de analistas, ven el problema que se viene, y es por eso que se hace eco. no es cosa de tapar el sol con un dedo,decir esto no va a pasar. Hemos de estar atentos al escenario mundial, y tendremos asi una mejor capacidad de respuesta como grupo opositor que somos

    saludos

  95. bellpacific dice:

    Buenos días a todos.

    Sat,
    De acuerdo en que el miedo nuclear obedece a una campaña mediática. Sin embargo no hay que subestimar el riesgo REAL. Lo digo por tres razones:

    1- Las III Guerras Mundiales fueron “preparadas” en el s. XIX. Recuerdas?. A pesar de las fuerzas equilibradoras SAO, que diría Cassiopeo, ocurrieron la Primera y la Segunda.

    2- En el siglo pasado hubo al menos SIETE u OCHO ocasiones graves e inminentes de conflicto nuclear. A lo que se añaden los incidentes, accidentes y causas fortuitas que estuvieron a punto de desencadenar un ataque y respuesta nuclear por alguno de los contendientes de entonces (USA-URSS).

    3- Guerras nucleares las hubo en la antiguedad y esto si que no son hoax. Los mismos espítirus, la misma ambición y los mismos propósitos en diferentes “tiempos”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ancient_atomic.htm
    http://www.cristalencantado.com.ar/vimanas-y-mohenjo-daro
    http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Steiger01.html

    Quien juega con fuego se quema. Ojalá esta vez podamos evitarlo.

    Abrazos

  96. jomaruti dice:

    la carta de las tres guerras…
    Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
    La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

    La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

    William Guy Carr, Peones en el juego (1955)

  97. bellpacific dice:

    De nuevo Bill Ryan (la transcripción a texto en español de la entrevista en Proyecto Camelot. Merece la pena leerlo entero y meditarlo.

    http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasineditas.htm#529263734

    “Hacia el final de la película dice: ¿Te gustaría saber lo que me parece hermoso de su especie? Usted se encuentra en su mejor cuando las cosas están en su peor momento.

    Nunca he olvidado esa línea. Tiene que ver con el hecho de que lo maravilloso acerca de la raza humana es la capacidad de trascender los problemas y llegar a lo profundo de sí mismas para producir lo mejor de sí mismos en las peores situaciones. Y por supuesto, en las fuerzas armadas este tipo de situación es casi una tradición, que bajo una presión extraordinaria que haya personas que se comportan con heroísmo increíble, y es que la respuesta a la presión que nos hace maravilloso.”

  98. xaviledesma dice:

    Fraktalink
    La ley del karma, es conocimiento accesorio, o si lo prefieres , inferior,te dejo las palabras de Buda al respecto ( no soy budista ) :

    Si no hay ego , no puede haber transmigración del ego, sólo hay acciones y un eco que retorna .

    Con lo cual Trinity, no creo que tenga que preocuparse por éso, y en cualquier caso, uno-a hace en su casa lo que le apetece o le dicta su consciencia .

    Un afectuoso saludo.

  99. xaviledesma dice:

    Trinity, también me he ido al congelador, jajaja
    Abrazos.

  100. sat7 dice:

    @ alas de oso y bell:

    Está clara la visión de los políticos (de pacotilla) pues viven y mueren en la ilusión de la polaridad cuando ni muertos se enteran de que hay un solo gobierno mundial en la sombra y que no son dos imperios (China-EEUU), sino uno solo. ¿Cuantos años transcurrirán para que lo tengamos claro que es así?.
    Esa es su baza en el juego: el tiempo.

    De acuerdo con las guerras nucleares antiguas, las que nombran los vedas y demás, simplemente son ecos de la salvajada de Enlil contra los Anunakis de la Tierra Real (X1) y sobre todo contra los Atlantes y Lemures, ocurrida antes de la nuestra en el programa Matrix y dentro de Spectrum.

    Saludos

  101. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    lo que es una suerte para vosotros (amigos del foro) es no tener que leer los correos de algunos desequilibrados que llegan a mi buzón y que luego dan consejos sobre el karma. Dices que mi paciencia es infinita, la verdad, que cuando se agota, y esto lo sé desde hace mucho tiempo, se agota para siempre.

    Abrazos,
    T.

  102. trinityatierra dice:

    Creo que es interesante releer este artículo de hace algún tiempo https://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/07/%C2%A1apocalipsis-now-no/

  103. xaviledesma dice:

    Soy consciente de éso, y cuando digo que tu paciencia es infinita, implica el deseo de que no se agote nunca, por el bien de todos, pero todo tiene un límite , y cada uno tenemos el nuestro.
    El tuyo es alto, lo has demostrado sobradamente.

    Hay algunos que no se dan cuenta de lo que implica llevar un blog como éste , y más aún sin ningún interés, con el deseo de informar y subir la consciencia de la gente., implicando un riesgo personal en muchos ámbitos.
    No ,no se dan cuenta, sigue siendo como un juego , a ver quien infla más el ego y quién la dice más gorda…
    En fin, querida, todos tenemos nuestra misión , la tuya es comprometida, pero gratificante, creo , y me parece que no es la primera vez, jeje.

    Un fuerte abrazo.

  104. bellpacific dice:

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iZfQ-gMecM0CaERjzTd3DScK7CCg

    “Barenboim asegura que “el gobierno israelí está tomando decisiones muy peligrosas para los palestinos”

    El director de orquesta Daniel Barenboim ha asegurado hoy en Madrid que “la igualdad” es el único medio para que exista una solución al conflicto en Oriente Medio: “Antes de compartir emociones o pensamientos, tiene que haber igualdad. La falta de igualdad es el cáncer del problema hoy en día”, ha dicho.

  105. ERB dice:

    China no romperá sus relaciones comerciales y energéticas con Irán – Yahoo! Noticias

    PEKÍN, 5 (Reuters/EP) El Gobierno de China ha advertido de que no está dispuesto a romper sus relaciones comerciales y energéticas con Irán pese a las presiones occidentales para que aplique las nuevas sanciones contra el programa nuclear de Teherán.

    Las potencias occidentales han presionado a China para que ponga fin a sus relaciones comerciales y energéticas con Irán y el asesor especial sobre no proliferación y control de armas del Departamento de Estado norteamericano, Robert Einhorn, declaró el pasado lunes que China debería observar el cumplimiento de las sanciones.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100805/twl-china-no-romper-sus-relaciones-comer-f6923c3.html

  106. trinityatierra dice:

    http://www.bloomberg.com/news/2010-01-28/secret-banking-cabal-emerges-from-aig-shadows-david-reilly.html
    Bloomberg: parece que la cábala secreta no es un fruto de la mente de los conspiracionistas

  107. satorimbio dice:

    jomaruti. Muy interesante, gracias, de verdad.

  108. satorimbio dice:

    Lo siento. Pido perdón por no presentarme anteriormente. Mi nombre es Enrique.
    Paz y amor para todos.

  109. bellpacific dice:

    Buenos días.

    Trinity,

    La noticia del cuento de Ali Bufett y los Cuarenta Ladrones (Filántropos) produce curiosidad a la par que hilaridad. ¿Un cambio de estrategia blanqueando dinero e lustrando su imagen pública cara a la galería?. ¿Se “arrepienten” de sus actos?. Ni lo creo ni creo que lo vean mis ojos.

    Emplearé poco tiempo más en pensar en ellos. Que se suban a un cohete y se pierdan en el espacio para siempre. La mejor caridad para la Tierra y los seres que la habitan. Disculpas por la belicosidad.

    El contrapuento positivo de hoy: Hace un magnífico día sin estelas quimicas y por primera vez en 60 años, un delegado norteamericano asiste a los actos conmemorativos y homenaje a los caídos en Hiroshima.

    PAZ en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

    Abrazos

  110. Dr.maligno dice:

  111. geminiss dice:

    Desde que estuve hace unos años en Irán invitado por una familia, siempre me pasó por la cabeza el temor de que algun dia no muy lejano, ese pueblo estaría en el punto de mira como sucedió con Irak.
    La familia con la que he estado en contacto frecuentemente, siempre me ha hecho ver que no hay tanto problema como se dice con Irán, y hasta el momento, tenía la esperanza de que así fuera, pero de unos 8 meses a esta parte todo contacto con ellos ha desaparecido y me temo lo peor.
    Espero que este equivocado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: