¿Tenía razón David Icke?

(traducido y subtitulado por Fabiocomplejo)

Un documental intimista donde se muestra un lado mucho más humano  de David Vaughan Icke. Nos recuerda que antes de etiquetar a una persona, o antes de criticarla por lo que se ve por encima, debemos conocer y tratar de comprenderlo sin prejuicios, aunque tampoco debemos considerarlo un ídolo o un Dios.  Muestra los comienzos de Icke y fragmentos de la conferencia que realizó en Brixton-Londres, en el año 2008.

Anuncios

18 respuestas a ¿Tenía razón David Icke?

  1. ticoburbujista dice:

    La mayor parte de lo que él cuenta en sus libros se puede contrastar en otras fuentes y comprobar que es verdad.

    A mi lo mas morboso de todo lo que él cuenta es el tema del asesinato ritual de montones de niños.

    En una ocasión que estaba buscando información sobre el caso Alcaser acabé leyendo sobre unas niñas que fueron secuestradas en Bélgica y cuando fueron liberadas ellas declararon que iban a ser vendidas como esclavas. Los tres jueces que llevaron el caso fueron asesinados uno detrás de otro. Empecé a leer y a leer sobre el tema de las niñas de Bélgica y al final vi claro que todo eso que denuncia Icke sobre el comercio de seres humanos y el sacrificio ritual es verdad.

  2. ERB dice:

    EE.UU. dice que cuenta con un plan de ataque contra Irán pero no desea usarlo – Yahoo! Noticias

    Washington, 1 ago (EFE).- Un alto mando del Pentágono dijo hoy que EE.UU. cuenta con un plan de ataque contra Irán en caso de que fuera necesario para prevenir que ese país asiático se haga con un arma nuclear, pero preferiría no tener que usarlo.

    El jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Mike Mullen, confirmó hoy en una entrevista en el programa dominical “Meet the Press”, de la cadena de televisión NBC, que el Gobierno dispone ya del plan de ataque que estaba preparando en los últimos meses y cuya planificación no ha sido ocultada por el Pentágono.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100801/twl-ee-uu-dice-que-cuenta-con-un-plan-de-eae1567.html

  3. ERB dice:

    Los republicanos introducen la resolución HR 1553 para apoyar el ataque de Israel a Irán « QMUNTY.COM

    1 Agosto 2010

    La House Resolution 1553 “condena el gobierno de la República Islámica de Irán por sus intentos de ‘aniquilar’ EEUU y el estado de Israel, por sus apoyos continuados al terrorismo internacional y por incitar al genocidio del pueblo de Israel”.

    Además, apoya “el uso de todos los medios necesarios para persuadir al gobierno de Irán de que detenga la construcción y adquisición de armas nucleares”. Garantiza además que EEUU apoyará a Israel para que “continúe recibiendo asistencia económica y militar crítica, incluyendo la capacidad defensiva con misiles necesaria para hacer frente a la amenaza de Irán”

    http://qmunty.com/2010/07/30/los-republicanos-introducen-la-resolucion-hr-1553-para-apoyar-el-ataque-de-israel-a-iran/

  4. jrgm08 dice:

    Saludos amigos. Escribo aquí sobre esto pues no sé dónde colocarlo. Es relacionado con un video juego cargado de símbolos que seguro reconocerán, assassin creed. Quería saber que opinan de este video juego. Dejo un video que se desbloquea dentro del videojuego descifrando unos glifos.

  5. junioverne dice:

    Ante unos vídeos tan impactantes, de tanto contenido, prefiero expresar mi opinión sobre las ideas vertidas por David Icke a abrir nuevos temas de debate. Creo que es lo que toca, aunque respeto otros criterios.

    A mí me llega definitivamente su mensaje. Suscribo bastantes de sus conceptos, aunque no todos. En particular, el tema de los reptilianos considerados como entes que encarnan en cuerpo humano para someter a la humanidad. Creo que también los espíritus humanos pueden hacer este sucio trabajo de dominación, basta con no querer evolucionar. Pero tampoco deseo convencer a nadie. Es mi opinión y ya está.

    Para terminar, confieso que la parte final ha tocado mi fibra emotiva. Mi madre tiene 86 años y agradezco a Dios todos y cada uno de los minutos que estamos juntos en este mundo. Por eso, cuando Icke, en el funeral de su madre, dice que lo que está dentro del ataúd no es su madre, sino el computador que su madre usaba para manifestarse en este plano, lo he sentido como una gran verdad. Lo que su madre era, lo que somos todos y cada uno de nosotros, es esa chispa de luz y energía que anima este cuerpo material con el que tanto nos identificamos. Una vez que esa esencia inmaterial termina su misión, marcha a otros planos de manifestación.

    Saludos.

  6. limubay1986 dice:

    Espero que traduscan pronto el ultimo libro de David icke,yo mismo lo haría si supiera ingles,pero lamentablemente no es así.Y en cuanto a lo que respecta al tema de irán y sus miles de mentiras descaradas,pues como siempre he dicho,la única y mejor arma y solución es atacar solamente a los medios de información , pero de verdad y con fuerza.
    De esa forma ningún joven iría a la guerra nunca mas a morir porque un hijo de puta en un escritorio se lo ordena mientras se ríe y trata a los militares como animales estúpidos .Estoy seguro que con información,todos se negarían de alistarse en el ejercito y pelear en la guerra,aunque los amenacen con la muerte.

  7. iorg dice:

    Esto esta de terror!

  8. sigro dice:

    Icke no dice nada nuevo, o muy poco. La mayor parte de lo que dice ha sido dicho por otros y el lo reconoce en sus libros. El tema de los reptilianos no es una teoria que se haya inventado el. en El Mayor Secreto reconoce a otros investigadores anteriores. Tambien tenemos el trabajo de Fritz Springmeier, Maxwell, Michael Talbot, etc. El tambien aporta una parte de su investigacion.
    Pero ello no le quita merito ninguno. El ha estudiado el trabajo de toda esta gente y añadido sus propias investigaciones, ha juntado todas las piezas del puzzle y ha hecho una teoria coherente. Y ha sabido comunicarlo de forma excelente a pesar de la censura de los medios. Es un comunicador, investigador, luchador, infatigable y admirable.

  9. trinityatierra dice:

    sigro, y sobretodo tuvo el enorme valor de dar la cara ante el gran público hace mucho tiempo, creo que eso es lo más valioso de Icke, además de haber juntado miuchas piezas y haberlas explicado.

  10. caminante dice:

    Sobre el tema de los niños desaparecidos, en España tenemos una noticia reciente, la del caso de Andalucía, donde se denuncia la desaparición de bebés supuestamente muertos durante el parto pero cuyos cadáveres jamás fueron mostrados a los padres ni se encontraron en sus ataúdes.

    Aquí os dejo un enlace a la noticia: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscal/Cadiz/indaga/bebes/dados/muertos/fueron/robados/elpepisoc/20100624elpepisoc_7/Tes

    Ahí se dice que fueron doce los casos, pero podrían ser muchos más aún sin denunciar. Es más ¿quién asegura que no siga ocurriendo hoy día por otras vías “más sofisticadas”?

  11. trinityatierra dice:

    caminante, hay que denunciarlo, hay que denunciarlo, hay que denunciarlo hasta la saciedad. Los niños son el objetivo número 1.

  12. sat7 dice:

    Esta entrevista tambien denuncia la utilización de niños como cobayas por la industria farmacéutica: espeluznante. Lo posteó Alvrosa en Eyes y merece difundirse por todos los sitios:

  13. trinityatierra dice:

    te diré sat7 por qué no pude postearlo, lo puso sigro aquí; por la sencilla razon de que no he podido terminar de verlo. Tal vez debiera hacerlo para que la gente se entere de dónde van a parar los huérfanos y niños separados de sus familias, …es un dilema conmiga misma. Me pongo totalmente enferma.

  14. trinityatierra dice:

    pero quiero que sepais que el Incarnation Children Centre está asociado a la Archidiócesis de Nueva York
    http://en.wikipedia.org/wiki/Incarnation_Children%27s_Center

    http://es.wikipedia.org/wiki/Arquidi%C3%B3cesis_de_Nueva_York
    una institución católica romana http://en.wikipedia.org/wiki/Archdiocese_of_New_York

    la historia por desgracia es ANTIGUA ya que se les acusó de hacer pruebas a niños con “SIDA” entre 1993 y 2002 y en 2004 el uso de niños como cobayas humanas se denunció por The Guardian y la BBC …
    Seguramente dirán que de nuevo es “un ataque contra la iglesia”.
    Son una pandilla de criminales.

    Clinical trials

    Between 1993 and 2002 around 60 children at the ICC took part in clinical trials sponsored by the National Institutes of Health to test the efficacy of antiretroviral medication for HIV/AIDS, alongside thousands of other children across the United States. The results of these trials contributed to the approval of new therapies for HIV-positive children.[1]
    [edit] Abuse allegations

    In 2004, an AIDS denialist alleged that the ICC was abusing HIV-positive children by forcing them to take HIV medications, suggesting that children became ill when they might otherwise have remained healthy. The story was later investigated by The Guardian,[2] and the BBC financed and aired a documentary entitled Guinea Pig Kids, echoing the charges against Incarnation Children’s Center.[3]

    Staff at the center vehemently denied these claims of mistreatment, noting that all trials were properly run and beneficial to the children.[3] The New York State Department of Health found that none of the abuse allegations was substantiated, and that the source of the accusations “appears to be a group of individuals holding the view that HIV does not cause AIDS—a view discredited by scientific and medical consensus around the world.”[4]

    The New York Times described the charges as “a single account of abuse allegations—given by a single writer about people not identified by real names, backed up with no official documentation as supporting proof, and put out on the Internet in early 2004 after the author was unable to get the story published anywhere else.” The Times further noted that there is “little evidence that the trials were anything but a medical success” and dramatically reduced death rates among children with HIV.[3] Subsequently, Times reported in 2009 that an independent investigation by the Vera Institute of Justice had concluded that no “children died as a result of the trials or that the foster children were selected because of their race”, as the AIDS denialist had claimed.[5]

    In early 2007 a group of scientists and AIDS activists, including Mark Wainberg, demanded a retraction and apology from the BBC, charging that the BBC documentary Guinea Pig Kids was “inflammatory, deceptive, error-filled and dangerous”.[6] The BBC upheld several of the group’s complaints and apologized for deficiencies in the documentary and associated website material. The BBC acknowledged that the film made false and misleading claims, and “was biased towards the views of AIDS denialists.”[7][8]

  15. sigro dice:

    muy interesante, en la ultima parte subtitulada de Icke con Maxwell, habla de la teoria del cinturon fotonico, el agujero negro del centro de la galaxia y las eras doradas o de oscuridad.

    http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm

  16. jrgm08 dice:

    debo insistir con esto de los videojuegos. miren este.

  17. ciriaco21 dice:

    La Matriz Holográfica Reptiliana, la “Realidad” Fabricada:
    EL PACTO SECRETO
    http://www.luisprada.com/Protected/pacto_reptiliano.htm

    The Reptilian Pact (The “Secret Pact”, the “Secret Covenant”)
    http://www.luisprada.com/Protected/reptilian_pact.htm

  18. maurenol dice:

    Miren esta noticia, si viajan a Inglaterra, dejen las monedas en casa.

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=482693

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: