La vibración que tenemos determina el reino que establecemos

Quiero transmitiros DE NUEVO este mensaje fundamental. El “reino” de las noticias y los eventos es sólo una capa informativa. Hay otra mucho más DETERMINANTE para el conjunto de la humanidad y tiene su centro en tu corazón y se transmite por medio de las vibraciones que emites y conservas. Este mensaje de Montalk lo expresa a la perfección.

Por Montalk

El mundo está experimentando actualmente una separación de caminos entre los sectores de la población que ya no resuenan con los demás. Es una división de reinos, una división de campos colectivos en varios más pequeños.

Los catalizadores experimentales están empujando a la gente fuera de la valla, obligándolos a descubrir quiénes son realmente y lo que representan. Las vibraciones de sus almas se están purificando e intensificando, trayendo la retirada de lo superfluo y un regreso al destino.

Lo que una vez fue una mezcla emulsionada de diversos reinos se está separando en capas, y cuando la taza se incline serán las capas de menor densidad las que se derramen por el desagüe. El fenómeno de la polarización se inicia con un mutuo desinterés  entre los individuos de caminos no comunes.


Es posible que haya confrontación y separación, o las circunstancias pudieran simplemente poner una suave separación  de caminos. Pero a medida que pasa el tiempo y la gente se reúne en sus reinos colectivos más armoniosos, el abismo entre estos reinos correrá tan profundo que finalmente, incluso la colectiva participación de la percepción y la experiencia se divida.

Las necesidades de aprendizaje de cada reino colectivo pudieran ser tan mutuamente contradictorias que ya no puedan compartir el mismo espacio, la misma línea de tiempo, la misma densidad.

Esto implicaría una división en la línea de tiempo, cada reino principal siguiendo una diferente trayectoria hacia el futuro que mejor se adapte a las necesidades de aprendizaje colectivo de sus habitantes.

Lo que inclina la copa queda por verse.

Las anclas de frecuencia

Por supuesto que no todo está predestinado. Hay factores caóticos dejados al libre albedrío.

Algunas fuerzas hiperdimensionales, conscientes del cambio inminente, cuentan con la supresión de la frecuencia de las masas para enganchar a la humanidad hacia un futuro probable en que estas fuerzas cosechen el máximo de energía y mantengan el control, ya sea en esta densidad o en la siguiente.

Esto pudiera implicar cualquier cosa, desde la pérdida en masa de vida hasta la asimilación genética y la esclavitud espiritual. Una opción colectiva para elegir tal escenario adquiriría el suficiente libre albedrío para dar rienda suelta a que tales fuerzas reinen para reescribir la historia a fin de ampliar y consolidar el control en el presente y el futuro.

En cierta medida esto ya ha ocurrido y el mundo como lo conocemos hoy en día es el resultado final de la revisión más reciente de la línea de tiempo. Y sin embargo, el tiempo sigue su marcha y el futuro “final” todavía está abierto.

Esto nos lleva a lo que nosotros como individuos podemos hacer. Las fuentes más sabias señalan que simplemente deberíamos ser nosotros mismos, recordar lo que somos e irradiar la esencia de nuestra alma. De hecho, somos anclas de frecuencia. La vibración que tenemos determina el reino que establecemos, y nuestro reino contribuye al reino colectivo. Hay frecuencias de represión y frecuencias de liberación.

Viviendo exultantemente desde su corazón tú no sólo estableces un ejemplo para los demás, también ayudas a levantar el peso del reino colectivo local y global. Nada levanta la gravedad como la ligereza y el amor.

Esto ayuda a quienes de otro modo serían inconscientemente aplastados por los campos predominantes de baja frecuencia. Es digno de elogio tomar acción y hacer algo cuando se es llamado, pero mientras tanto, es suficiente el simplemente colgarse de su centro. Esto te coloca en la alta ruta de acceso fuera del alcance y la vista de los elementos más oscuros y despeja el camino para que otros vengan con usted.

Mantén tu equilibrio a través de la turbulencia y aférrate firmemente a tu mástil cuando las sirenas te quieran  atraer a tirarte por la borda.

Brilla como un faro en medio de la niebla.

Anuncios

39 Responses to La vibración que tenemos determina el reino que establecemos

  1. dervan dice:

    Siempre me he preguntado qué ocurrirá cuando llegue el momento. Tal vez tengo un poco de miedo de llegar a ser inexistente para los que se queden en la baja frecuencia.

    Sin duda, el camino para llegar es brillando con amor 🙂

  2. trinityatierra dice:

  3. ramirodeor dice:

    yo creo al final somos energia de amor, estamos experimentando y moviendo la energia, creo que hasta los seres regresivos fueron creados en este juego por nosotros mismos para el movimiento de energia, pero sin duda el amor es la vibracion perfecta. saludos

  4. xavidix dice:

    Muy bueno el video, a ver si se puede subtitular al castellano para que lo disfrute mas gente.

    Saludos.

  5. cassiopeo dice:

    Que raro que NADIE de entre vosotros se de cuenta de lo que está pasando. Es tan grave que nunca en la historia se recuerdan cosas como estas y NADIE hace referencia a ello. Solamente las “noticias”, 30 segundos y luego a hablar mas de tres minutos de la boda de la hija de los Clinton, etc.

    Estoy hablando de los terribles incendios actuales de Rusia y… SIBERIA!. Nadie recuerda algo igual y no hay registros, ni los más antiguos de hace 130 años, para comparar. Una Ola de Calor infernal, vamos. Donde queda aquello del Calor Glacial o de que el calentamiento es mentira.?

    Y no digo lo que dice el Al Gore, sino que este calentamiento es global en todo el Sistema Solar debido a las altas vibraciones que continuamente llegan desde afuera y a interacciones con la cuarta densidad, que cuando se “pelean” allí, sus efectos energéticos los sentimos aquí como desastres metereológicos y demás.

    Solo, pues, en la región de Moscú más de 900 casas han sido destruidas. En Nizhny Novgorod, 540 casas y centenares y centenares más por el resto de regiones.

    Se han detectado mas de 22.000 focos y en las últimas horas se han detectado 787 nuevos incendios, casi nada. Pobre gente…

    Quién o qué quema Rusia..? Aquí pone algo de lo que os digo:

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100731/53974818344/los-incendios-aun-activos-en-rusia-amenazan-a-mas-de-200-municipios.html

    La otra gran catástrofe actual es Pakistán pero por el contrario del Fuego, el AGUA. Casi nadie vivo recuerda nada igual. Ya van más de 830 MUERTOS !

    Rusia se quema y Pakistán se ahoga y me indigna que nadie se de cuenta cabal de esto y las noticias pasen por ello de puntillas.

    Pakistán: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/31/internacional/1280577102.html

    Bueno… si sirve de algo diré que todo esto y MÁS que veréis, ya lo decían los Cassiopeos en el 1994, que cada vez el tiempo y la tierra se irían poniendo más bizarros (esto de bizarros lo digo yo), y que prestáramos atención a todos estos signos incluyendo terremotos y tormentas ya que se irían incrementando conforme la Onda Quántica transdimensional se fuera acercando hasta el 2012-2013.

    Bueno… la última noticia es que el cambio de densidad se producirá en el 2015, ya que hay un desfase entre los años Mayas y los nuestros.

    Menos mal, yo ya estaba preocupado pues tengo un montón de cosas que hacer y el 2012 me pillaría enmedio. Así, que también pedí, visualice, que se alargara la cosa un par o tres de años más, y ya veis, han dicho ahora que para el 2015 y sin excusas.

    Me habrán hecho caso..?, je, je.

    Un abrazo a todos y a prepararnos como sea.

  6. ERB dice:

    BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – En Marte podría haber “restos de vida”

    31 de julio de 2010

    El estudio, publicado en Earth and Planetary Sciencie Letters, afirma que se trata de fósiles de 4.000 millones de años de antigüedad.

    Pero los científicos subrayan que necesitan analizar esa región de Marte mucho más detalladamente para saber si realmente se trata de signos de vida o de alguna característica formada por procesos geológicos.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100730_marte_vida_men.shtml

  7. ERB dice:

    China invierte 40.000 millones de dólares en sector energético de Irán – 31/07/10 – 2352542 – elEconomista.es

    France Press

    31/07/2010

    China, convertida en el principal socio económico y comercial de Irán, invirtió unos 40.000 millones de dólares en el sector petrolero y del gas de la República Islámica, declaró este sábado un responsable iraní.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2352542/07/10/China-invierte-40000-millones-de-dolares-en-sector-energetico-de-Iran.html

    Esto convierte a China en aliado de facto de Irán en una hipotética guerra.

  8. MC Leonardo dice:

    Gracias por el trabajo que haces. Un dia posteastes que la gente no lee los post anteriores y tienes razon. Una solucion podria ser que organises categorias ya que has posteado temas tan interesantes que a veces uno quiere mas, si lo organizas en categorias la gente veria post que de otra manera no lo hacen. se que es facil decirlo y no lo hago con la intencion de darte mas trabajo solo es un opinion.

    Atte
    Leonardo de Tijuana, Mexico

  9. trinityatierra dice:

    MC Leonardo, hay una forma que es siguiendo el calendario (en la barra derecha); otra por temas, etiquetas, nubes…estoy escribiendo un libro en el que intento plasmar todo lo vertido aquí además de algunos comentarios vuestros, precisamente por esa razón.

    Un abrazo,
    Trinity

  10. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    apuntamos en el foro que los rusos culpaban a HAARP de las temperaturas en Asia Central (de las cuales están hablando en toda la prensa y TV) que llevaban a 50 y 52 grados (todos sabemos qué significa esto). Haarp desde luego puede causar olas de calor. El informe de Rockefeller ya lo avanza, van a trabajar intensamemnte en la creación de desgracias por todo el mundo en los próximos años, desgracias de todo tipo, todo enmarcado en la doctrina del shock, aunnque va más allá de lo que dice Naomi Klein. El objetivo fundamental es causar bajas y derribar nuestro espíritu para tomar control de todos nosotros. 2015 me parece una buena fecha también, están orientando el 2012 a la desgracia y a la destrucción así que es lógico que esa fecha sea ya inservible para cualquier otra cosa.
    Abrazos,
    T.

  11. ENOCUSITO dice:

    Je-Je, Triny tu nos llamas sin querer, cuando hablas de Reino me imagino al reino de Dios.

    Jesús hablo de la parábola del trigo y la mala hierba, no se podía arrancar la mala hierba por que se traía el trigo que aun no estaba listo para la cosecha, la mala hierva representaba a la gente mala, y el trigo a la buena, para efectuar una separación tenían que crecer juntas.

    Cuándo hablas de los planos a donde cada persona ira, hablas de la gente mala y buena, ¿y a que plano ira un niño de 6, 8, o 10 años de edad? Como se forma una persona mala y como se forma una persona buena, que circunstancias en la vida de una persona que nunca le a faltado nada para estar en el lado malo, que cosa o que fuerza me impide a mi pasar al lado malo, una conciencia entrenada, o simple libre albedrío, es la vida una escuela o somos un experimento de los Dioses, o como dice la Biblia un Ángel desafió la Supremacía del todo poderoso Dios, y se nos usa a notros para su juicio.

    Existen muchos temas, como el que estas hablando de índole científicos y religiosos con la misma causa común, también muchos temas con cabos sueltos, ser humano = desarrollo + aprendizaje = producto final, la fabrica de la vida ¿quién la maneja?

  12. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    hablo de los planos donde se sitúa nuestra conciencia ya mismo, ahora mismo, en el tiempo presente, algunos están estancados inexorablemente en alguno de ellos, otros saltan de aquí hacia allá como pulgas. No se trata del bien o del mal, aunque más conciencia sin duda te ofrece más perspectiva sobre lo que ES, y puedes relativizar algunas cosas.
    Un niño de 6 o 10 años puede estar en cualquiera de esos planos, exactamente igual que un adulto. Como te digo, no se trata del bien o del mal.

  13. atlantictimes dice:

    TODO ES CUESTION DE TECNOLOGIA

    Nada es absurdo en la ciencia, el espacio no es independientemente del tiempo y no se puede hablar de simultaneidad en el espacio-tiempo. No existe tal concepto.

    La Cuarta Dimensión

    Viajar en el tiempo salvando la velocidad de la luz en el espacio a grandes distancias involucra siempre interacción con el tiempo. Solo a distancias terrestres podemos independizar el espacio de tiempo, pero no a grandes escalas. Espacio y tiempo siempre estan relacionados.
    Los ovnis serian vehículos de cuarta dimensión transdimensionales porque en teoría podrían superar la velocidad de la luz.

    Quinta Dimension

    Si viajas mas alla de la velocidad de la luz entonces retrocedes en el tiempo.
    El entramado tiempo-espacio se curva cerrandose sobre si mismo en una hiperesfera espacio-temporal en donde no existe ni principio ni fin. Todas las dimensiones tienden a curvarse y cerrarse. Si el universo está cerrado o no es otra historia.

    Algunos fisicos piensan que hay hasta 10 dimensiones, (teorías de origen extraterrestre), podrían haber mas. ¿Y donde estan esas dimensiones?. Una de ellas (no necesariamente la cuarta, porque el orden puede ser arbitrario) se percibe como gravedad, y las ¿otras? algunos cientificos piensan que estan curvadas (Con radio despreciable) y que sus efectos pasan desapercibidos.

    Existiendo curvatura en el espacio si es posible tecnológicamente desplazarse a grandes distancias superando la velocidad de la luz, porque simplemente tendriamos que encontrar una cuerda (no la teoria de las cuerdas) que sea menor que el camino curvo.

    Si existe una dimension en donde la variable tiempo sea independiente del espacio y la velocidad, no es precisa. El tiempo es una dimensión más.

    Basado en los extrarrestres se podría encontrar un marco de referencia en el cual el tiempo sea visto como espacio y entonces se podría viajar sin mucho problema en ese supuesto “tiempo”, pero es probable que una de las dimensiones que antes eran espacio la pasemos a sentir como tiempo. Si no hay tiempo, nada podría moverse y no habría vida. La clave de este universo es que nos movamos en un eje de referencia al que sentimos como tiempo en la dirección en que crece la entropía.

  14. mickeylamar dice:

    “Hermanos en armas” sería un buen título alternativo para esta entrevista en la que Bill Ryan de Project Avalon habla con David Icke y con Jordan Maxwell sobre el futuro del Planeta Tierra. Increíble pieza para observar y analizar teniendo en cuenta que éste par de oradores no se reunían hace 15 años.

  15. mickeylamar dice:

    espero que alguien los traduzca,aunque intentare entenderlos en ingles.
    Este asunto de las vibraciones es complejo yo lo entiendo tal y como lo dice Montalk y tambien me gusta como lo explica David Icke y Jordan Maxwell cuando dicen entre otras cosas que hay “ejercitos del bien y del mal” entre dimensiones y estamosos en un momento que vamos a tener muy altas vibraciones y muy bajas tambien,por diversos motivos que vamos conociendo y el asunto seria soportar las bajas vibraciones y “luchar” con la fuerza del corazón y la energía del amor, la gran vibración, la gran pulsación, la vida,el principio, no se, hacer lo que podamos pero siendo limpios de corazón, y dejar a un lado la mente-ego, y conectarnos a los demás, a la tierra, al cosmos, al todo, seria muy bonito en este viaje que estamos haciendo, en esta aventura, antes de volver a casa.
    esta frase me ha gustado mucho.
    “Mantén tu equilibrio a través de la turbulencia y aférrate firmemente a tu mástil cuando las sirenas te quieran atraer a tirarte por la borda”.

    “Brilla como un faro en medio de la niebla”.

  16. ciudadbuscada dice:

    hola amigos, ¿podeis escucharme?

    sólo una “MASA CRÍTICA”
    tiene alguna posibilidad
    contra el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

    el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”
    está a punto de llegar,
    está a la vuelta de la esquina

    y nuestra única posibilidad
    se llama “CIUDAD BUSCADA”:
    http://pedropedregosa.soy.es

  17. sigro dice:

    “La Matriz es un sistema que manipula la conciencia atrapada dentro de sus ilusiones vibratorias para generar la energia que impulsa el sistema. Esa energia es el miedo y sus ilusiones relacionadas. […] Esta no es una lucha por la luz o una lucha contra la oscuridad o ninguna otra cosa. Los enfrentamientos son un programa de la Matriz. A ella no le importa por que luchamos o contra quien luchamos, mientras que lo hagamos. ”

    “El Amor Infinito es la Unica Verdad, Todo lo Demas es Ilusion”. D, Icke.

  18. sigro dice:

    perdon, donde dice “ilusiones relacionadas” debe decir “emociones relacionadas”.

  19. iorg dice:

    De lo que pasa en Rusia:

    Desastres combinados “illuminatis”, tal como la carta que los presenta!

    KPAX

  20. todo este asunto es muy complejo,pero creo que es muy real.

    por lo que a mi me toca,puedo decir,que efectivamente se esta produciendo una división.Y efectivamente lo puedo constatar perfectamente.Por un lado esta la vibración de los despiertos,por otro lado la de los dormidos.Y realmente estar en la vibración de los despiertos es estar continuamente caminando en el filo de la navaja.puedo decir que contando familiares,amigos,compañeros de trabajo,vecinos,conocidos,etc,etc,estamos realtivamente despiertos cuatro o cinco.y es muy dificil despertar a los dormidos,porque o bien,no quieren o estan muy bien como estan.

    he llegado a la conclusión,despues de años investigando y trabajando mi alma,que lo mejor,es caminar por el “camino del medio”, que practico el Buda,o sea vibrar en el Amor, aderezado de Conocimiento,pues como decian los cassiopeos a Laura Knight en una de sus transmisiones:”el Conocimiento libera y protege”.

    En relación a la información que da cassiopeo,de que la fecha ha cambiado al 2015,me gustaria que pusiera el enlace,para ver la información.

    Un abrazo para todos!

  21. ciudadbuscada dice:

    ***

    viajandohacialaluz, la mayoría de la gente está dormida,
    y los pocos que estamos semi-despiertos, debemos unirnos;
    sólo un conjunto de personas despiertas ó semi-despiertas
    puede crear una masa crítica, la clave es la masa crítica
    y para conseguirla tengo un plan, se llama ciudad buscada

    te pido que te apuntes aquí: http://pedropedregosa.soy.es

    *

    ciceronia, adrillon, cipion, jltemprano, cklaudius, zrss,
    planetamicu, isontonomia, sigro, unoconeltodo, almondstick,
    vedim, victorvv, bellavistaclubsocial, basagaunottawa,
    currojimenezylabandadelbien, lapaplap, befree00, kronomenn,
    mujertodoterreno, insider111…

    si estais leyendo esto, os pido que tambien os apunteis…

    ***

  22. ENOCUSITO dice:

    Ola amigo de ciudad buscada, estas formando un campamento para alejarte de la muchedumbre, con lideres que los conduzcan, por que no la formas y después de 2 años nos dices como funciono, por que ya hemos visto campamentos de personas viviendo en sitios aislados, de iniciativa privada y religiosa, ya uno sabe como terminaron estos grupos mencionando algunas : TFP (tradición ,familia, y propiedad ) fue todo un show en Venezuela

    La Secta El Templo, con Jim Jones donde en Guyana en un almuerzo 913 personas fueron acecinadas con una bebida llamada cool-aid que estaba envenenada fue algo espantoso yo vi las fotos.

    la Orden del Templo Solar. Esta secta implantada en diferentes países de Europa y América, incluyendo España, ha protagonizado varios suicidios colectivos. Lo más interesante de este caso es que el líder de la secta; el homeópata Luc Jouret, falleció en uno de los suicidios colectivos

    Iglesia de los Amigos de la Verdad”, protagonizó episodios similares. Seis mujeres se quitaron la vida en noviembre de 1986 tras el fallecimiento de su guía espiritual, que los había incitado a seguirle en su viaje a la otra vida, y como estas una lista larga.

    Tal vez tengas buenas intenciones, pero esos símbolos del águila, sospechosos y abajo la calavera no son muy alentadoras.

  23. mickeylamar dice:

    han traducido el video 7 de la charla icke-maxwell, muy bueno

  24. ciudadbuscada dice:

    amigo enocusito,
    por favor:

    no pre-juzgues,
    no supongas nada…

    “gran pensada,
    gran cagada”

  25. ciudadbuscada dice:

    amigos: ¡es hora de unirnos! ¡es hora de crear algo grande!

    los que estén dispuestos a salirse fuera-del-sistema…
    los que estén dispuestos a CREAR un Mundo-Nuevo…
    los que estén dispuestos a luchar por sus sueños e ideas,
    los que estén dispuestos a no quedarse en las palabras,
    los que estén dispuestos a “PASAR A LA ACCIÓN”…

    por favor, apuntaos aquí al proyecto ciudad buscada:
    http://pedropedregosa.soy.es

    ¡gracias!

  26. trinityatierra dice:

    ciudadbuscada,
    estamos en la ACCION permanente; no lo olvides. Sencillamente tú propones otra “acción” , pero no olvides que son TUS PROPIAS VIBRACIONES las que determinarán tu acción y su alcance. ¿A quién le estás dando las gracias? ¿A la administradora de este blog? porque eso sería ya algún paso en tu larga carrera ….

  27. trinityatierra dice:

    ciudadbuscada/pedropedregosa,
    puede que no todo el mundo te recuerde, pero yo sí. Ahora ya que hablas de actuar, actúa desde tu propio blog; no tengo obligacion de tener que aguantarte en este, bastante he hecho con dejarte escribir tus mensjaes, siempre llenos de odio, y después de meses de recibir tus correos desagradables, insultantes y maliciosos. Eres un auténtico plasta. Con esa energía a mí no me tendrás en tu “ciudadbuscada” porque la ciudad buscada te queda un poco más cerca del bolsillo de tu chaqueta y no te has enterado. A partir de ahi, que Dios reparta suerte, y si puedes conectar con alguien, espero que te ayuden mucho, pero para eso hay que dejarse ayudar; aquí no eres bienvenido con ese nivel vibratorio, mental y espiritual tan pèsimo que llevas.

  28. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    como pronósticos negativos tenemos por todos los lados, aquí os traigo un pronóstico exrtaordinariamente positivo de HEA http://tierramatrixholografica.wordpress.com
    Sat7, ¿podemos empezar la fiesta ya y bailar los próximos dos años seguidos sin parar esperando este fenomental evento?. Creo que me voy a preparar unos mojitos y a tirarme en la hierba a esperar…;-)

    Claves 10/10/10, la energia se alinea en su chacra 10 nivel que corresponde ya a la activacion de poderes por estar ya anclados los trasponder de los multiples yoes de cada escencia del yo superior, entre los lobulos frontales y los demas que estaban bloqueados.

    La lmpieza de la energia de Eta Carina termina con el bajo astral, la activacion de las escencias del astral medio, (archivos en reposo), y la encarnacion de las escencias que se encuentran en el alto astral,
    (digamos las escencias de seres muy valiosos que anidaron en matrix en diferentes etapas de sucesos del espacio tiempo, tipo lennon, gandhi, socrates, platon etc.).

    Se limpia la casa, (planeta), de la maldad en esta densidad, (3ª), toda la cantidad de seres que descarnaran hasta el 2012 lo haran de en un solo dia, (muerte segunda), pero seran swicheados usando la ley de compensaciones por los malos muy malos, (niño de cancer por militar asesino, o cardenal pederasta).

    De ahi en delante nadie morirá, las fractales activadas, activarán a las 144 representantes del universo, y estas a su vez a toda niña y niño de buena voluntad.

    Misión: recuperar la bondad, la armonia, la belleza, la salud, sobre todo la salud, se extenderán los poderes a los demas seres de escencia noble y buena, los viejos se recuperán, los discapacitados recuperan su capacidad o sea su total salud.

    La flora y la fauna se recupera en su totalidad gracias al trabajo colectivo de toda la humanidad, el Planeta ya recupera totalmente su belleza y salud, Maya estará sana y armónica otra vez.

    El Dorado será activado y se completará las secuencias de union de frecuencias alternativas, dimensionales, y temporales, todos entramos en fase.

    Se prepara el primer encuentro civil y masivo con las prescencias de ets e its, del universo en su clave 11/11/11.

    Ya todo listo para la fiesta grande que es la toma de conciencia de la Divina Prescencia ISIS…SI, que es la conciencia del Universo en activo por medio de las fractales, las doce principales y la primerísima.

    La fiesta se anima el dia 12/12/12 a las 12/12 hora del centro del pais.

    9 dias de fiesta Universal y de toma de decisiones para un futuro dorado de la era dorada.

    A partir del 21 del 12/12 los ya listos, emprenden su viaje dimensional (ascienden a la 5/6ª dimension), los que todavia no esten listos se quedaran a completar su ciclo por un periodo de gracia de 1000 años terrestres que no son nada en la siguiente dimension.

    Todo el sistema de Soor termina su recorrido de 52 millones de años, por la Galaxia y se regresa por el mismo agujero de gusano (hercolobus) nos trajo de Sirio,, a ocupar su lugar que dejó solo por participar en esta experiencia de la conciencia universal de código ISIS…SI.

    DE RECHUPETE ESTOS PRONOSTICOS.

    HEA.

    La diferencia entre un pronostico y una profecia, es que el pronostico esta basado en elementos cientificos comprobados , como es el caso de la energia de eta karina, de las ubicaciones de la provincia de isis si, de la flor de lis. y esto se planeó desde el concejo del AEON hace millones de años.

    Una profecía sale de un supuesto, de una canalización, de un sueño o de un chisme, no tiene bases cientificas que se puedan comprobar. a veces se usan elementos ya existentes de apoyo.

    Los pronósticos tienen su base cientifica y en el caso de la Muerte Segunda voy a tratar de darme a entender con palabras muy sencillas.

    Todo acto de pensamiento, sentimiento, emocion de cada ser, ademas de cada acción propia se guarda en archivos de memoria tanto en los lóbulos del cerebro, (discos duros de la memoria operativa del ego personalidad), como en el átomo simiente que es el alma escencial de cada quien.

    Esto se traduce a que cada pensamiento, emoción, sentimiento u accion, produce un flujo de electricidad provocando cambios bioquimicos en el cerebro, moviendo y usando determinadas rutas neurales asi como sus sinapsis.

    Esto es lo que se conoce como pensamiento tanto conciente como sub o supra conciente, y se almacena en determinadas capas de la estructura del cerebro humano.

    Los pensamientos, sentimientos, emociones u acciones de índole armónica, de arte, de bondad de consideracion de amor inpersonal generan en el átomo simiente flujos de energia de partículas sub atómicas o cuánticas muy ligeras, y se polarizan de una manera especifica, siendo estas armónicas en resonancia a las frecuencias muy altas por encima de los rayos gamma.

    Los que consideramos seres negativos, producen energía muy densa y muy pesada por la carga energética de odio, rencor, rabia ira celos envidias, sobre todo éstas últimas, se polarizan en otro expectro del abanico de las frecuencias energéticas que andan en el nivel de los infra-violetas.

    Esto hace que una persona bondadosa, justa de buena voluntad, a lo largo de su vida tenga un átomo simiente polarizado positivo, ligerito.

    Una persona malvada verdaderamente malvada, tenga en su atomo simiente la polarizacion negativa densa pesada y no puede soportar frecuencias arriba de los rayos beta menos los gamma o los delta.

    Cuando se suelte el total de la energia de eta karina este efecto producirá un barrido de ionización de las capas de la atmosfera altas (se veran auroras boreales por todo el planeta de todos colores dia y noche).

    A los seres de átomos densos esa energía disolverá sus atomos simientes por ser tremendamente polarizada, y a los atomos ligeros les dará mas potencia, los recargará para que puedan actuar al 100% y sus cerebros puedan desplegar poderes.

    Los seres de átomos densos, que son de los malos, muy malos exageradamente malos, no podran soportar sus átomos simiente o almas la energia desplegada, y estas serán disueltas en el éter cósmico por lo cual sus cuerpos en esta densidad se desintegrarán.

    Para no causar pánico, y que las leyes de compensación actúen, las almas que ya descarnaron por haber cumplido su ciclo, y que son justas y buenas responderán a este flujo de energía y su átomo simiente o alma escencial se cargará de tanta energía que podrá volver a desplegar su holocuerpo denso, (léase: podrán formar otra vez un cuerpo fisico como el que tenían que es el de su programa raíz).

    Los humanos, fauna y flora recuperarán toda la energía de sus chacras y se autosanarán, los discapacitados recuperarán sus miembros y movimientos, los viejos se rejuvenecerán, los feos se podran hacer agradables a la vista, las mujeres se regularán sus cuerpecitos a como les de su gana, o sea cada quien se reconfigurará a como mas se guste.

    El planeta será arreglado al gusto de los seres de buena voluntad y recuperaremos el status de planeta paradisíaco.

    Asi se da un avance en los preparativos para la fiesta grande de la toma de conciencia ISIS SI.

    Al poder crear con la mente todo lo que se quiera ya no será necesario el dinero, y cada quien tendrá la casa que soñó, todo en abundancia, los ricos seguirán siendo ricos, los pobres serán ricos, todos felices teniéndolo todo se acaba la envidia, el rencor, la ira, es una etapa de nueva felicidad en donde todos empezamos a producir hacia nuestro nuevo futuro una utopía hecha realidad.

    Sin mas por el momento.

    HEA.

  29. iorg dice:

    La verdad suena muy bonito! pero del dicho al hecho! hay mucho estrecho!

    ójala y se cumplan las buenas nuevas!

    Saludos

    KPAX

    🙂

  30. ENOCUSITO dice:

    Triny quien es Hea una serpiente, por que no encuentro informacion en la red acerca de Hea, de donde sacan esa fecha de 11/11/11 para mí esos números no traen nada bueno, yo nunca me he fanatizado con nada, respeto las opiniones de los demás, pero si lo que tu dices no pasa y pasa lo contrario, no vallas a perder la fe.

    todas es palabras que dices se ven bonitas, pareciera que estas redactando la Biblia científica, otra vez tu párrafo recoge fragmentos de la Biblia, pero todas esas cosas me dan mala espina, no me gusta cuando los sionistas le dan propaganda a algo, esto que explicas no lo veo tan fácil

  31. ramirodeor dice:

    Hola trinity, entre a la pagina de Hea y son temas interesantes pero no entendi muy bien quien es Hea, me imagino que son sus iniciales, pero estuve leyendo varios comentarios y habla de el subio de nivel y por eso puede tener mas informacion, pero no se quien es el. tu sabes algo de el? saludos

  32. xaviledesma dice:

    Soñar es gratis.. y ésto suena muy bien..ojalá se cumpla.
    Me suena mucho a lo que los tratados esotéricos denominan Primer Cielo o Alto Astral .
    Sólo es mi opinión , pero un cambio de densidad de ésta categoría en una matrix como ésta, me parece altamente improbable.
    Veremos…de hecho sólo faltan 2 años..
    Sino se cumple , se de alguien que se comprometió a partir de entonces a hacer manga…

    Saludos.

  33. ramirodeor dice:

    hola trinity, me meti al bloq de hea y vi la historia que ponen de el y lei los comentarios, pero la verdad no me gusto nada, escribe con mucho recon y ego, todos son uno ignorantes si le dices algo que no le gusta, lo veo que se siente el salvador del planeta o como un dios, pero en fin respeto a los que lo sigue y espero que encuentre el amor y la iluminacion que estan buscando. saludos y abrazos

  34. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    debe de ser, por lo que dice sat7, alguien muy particular; de todos modos, al parecer ha tenido experiencias directas muy particulares. Ya sabes, que a menudo, continente y contenido no van unidos. Abrazos,
    T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: