¿Se ha exagerado el vertido en el Golfo? ¿Pretexto para el Corexit?

En línea con lo que piensa Trinity a Tierra el site de Makow publica esto hoy.

Por Ken Price (28 de Julio de 2010)

(para henrymakow.com)

Traducción de Trinity a Tierra

La historia de Mathew Simmons (de que el pozo de petróleo nunca fue encapsulado y todavía estaba vertiendo petróleo a toda velocidad) ha sido expuesta como un fraude que llevó  a algunos a la confusión (Price y Makow.com cayeron en él, mis disculpas por ello). Parece que el verdadero propósito de esa “información” no era otro que hacer que creyéramos que la causa más importante de la muerte en la región del Golfo era el gas metano  o el petróleo abiótico, CUANDO DE HECHO, la causa más importante es el Corexit.

Ahora parece que no tenemos un vertido de petróleo en absoluto, sino un vertido de asfalto. Iré siguiendo este tema, pero a medida que continúes leyendo encontrarás buenas razones para creer que lo que realmente ha estado pasando ha sido la activacion de una volcán de asfalto, lo que extendería de forma natural este tipo de material. El asfalto es consumido por los microbios y no supone amenaza alguna para los océanos, ni la vida marina. De hecho, ofrece miles de millones de bloques de bloques constructores en la cadena alimentaria.

Así que esto es lo que hemos visto hasta la fecha

1. El Corexit es letal. Ha sido probado en el desastre del Exxon Valdez y se sabe cómo redujo dramáticamente las vidas de todos los seres humanos que trabajaron en las tareas de limpieza y lo respiraron. Nunca debería haber sido usado de nuevo.

2. Continúa estando lejos de las áreas de la costa. No te bañes en las aguas.

3. Existe una falsa idea, implantada a nivel global, en la opinión pública, que ha sido alimentada de todo lo siguiente:

-Falsas fotografías de un pozo supuestamente encapsulado

-Falsas fotografías de un supuesto “centro de control” de BP

-No se ha hecho ni una sola llamada desde esos “centros de ayuda” de BP

-Los grupos de limpieza del suelo dejaron la escena una hora después de que el presidente visitara el área.

-Hasta dos pies de arena transportada fueron esparcidos en las playas frente a las zonas de descanso durante la noche para preparar fotos al día siguiente que tuvieran el aspecto adecuado.

-El acceso del público a la mayoría de las playas está denegado, además de suspendidas las tareas habituales de limpieza, volar sobre la región del golfo, fotografiar a los trabajadores, acceso a los datos de cuánto dispersante se ha vertido, qué lleva el dispersante, etc.

-Pocas personas saben algo de los miles de trabajadores que han enfermado trabajando en las playas y en la costa en los barcos.

4. Muy poco petróleo ha llegado a las costas y playas del golfo y esto después de días de vientos del sur predominantes. Si el petróleo hubiera estado alguna vez  allí, con dispersante o no, estaría llegando o habría llegado ya a las costas ahora. Lo que ha llegado a las costas ha sido fundamentalmente asfalto, y sobretodo, después de todo este tiempo, las cantidades han sido minúsculas. Algunas de las imágenes mostraban un “petróleo” rojizo, otras imágenes, lo mostraban de color blanco.

La última hipótesis es esta: La plataforma Deep Horizon perforó a través de un depósito de arcilla y un depósito de asfalto. Esto significa que el evento ha sido hiper-exagerado y que nunca ha sido una amenaza seria para el ecosistema. Significaría también que NO HAY un flujo masivo de petróleo abiótico tóxico que esté matando nuestros océanos. Esto podría significar que esto ha sido una táctica drástica para introducir en la opinión pública la idea  de que el uso de Corexit mortal es necesario.

No hay razón alguna en absoluto por la que este área debiera ser cerrada a los visitantes, que no sea esconder lo que realmente esté ocurriendo. No había ninguna razón para permitir a BP tomar control de esta situación, desde el comienzo, y durante 80 días, antes de que el pozo, supuestamente, fuera “encapsulado”,  ningún líder mundial abroncó a los Estados Unidos y le urgió a tomar acción inmedita para frenar el envenenamiento de los mares del mundo. Repito, no podemos confiar, ni creer en ninguna informacion recibida vía MSM. Las fotos y las películas son fácilmente falsificables.

No sé qué está ocurriendo realmente, ni cual es el plan. Tiene todo el aspecto de que lo que ocurre ahora se asemeja mucho al escenario del Katrina, que resultó en una evacuación permanente y relocación de la gente de menores ingresos, o un posible re-desarrollo de la región. Todo depende de cual sea la extensión del daño causado, si es a largo o corto plazo, y del Corexit aplicado ya generosamente. Lo que podemos tener es un vertido masivo de residuos tóxicos acumulados directamente en el lugar de trabajo de cientos de miles de residentes del golfo.

Otras razones posibles incluyen:

-Causar una moratoria sobre la perforación offshore de forma que puedan esgrimir menos producciòn y subir los precios.

-Causar un evento cataclísmico para usarlo como razón del colapso de la economía de USA (Chernobil precedió al colapso de la URSS en cinco años)

-Extender enfermedades diseñadas (depoblación)

-Colapsar la economia de Oriente Medio que tiene créditos de tal magnitud que algunos países necesitan petróleo crudo a 100 dólares el barril sólo para sobrevivir.

-Forzar al mundo a cambiar las fuentes de energía. De esta forma podrían hacernos reconstruir nuestro sistema de transporte y capitalizar y tasarnos a cada paso que damos.

-Cambiar el clima de la Costa Este de los Estados Unidos y/o Inglaterra, Holanda, etc.

-Cambiar las corrientes del Golfo

-Crear razones para una “intervención de emergencia” en forma de toma de poder militar (como en Haiti) pero a una escala más grande, que incluya a Cuba y a todas las islas de la región del golfo.

-Como parte de un plan más vasto; ahora hay confirmados vertidos de petróleo en China, el Mar del Norte, el Mar Rojo y ahora tenemos una ruptura de un oleoducto que vierte 840.000 galones en Michigan.

” ¿Cómo es que están produciéndose de repente todos estos vertidos de petróleo de repente en todo el mundo?. Justo este año el medioambiente ha tomado un ritimo sin precedentes sólo de la industria del petróleo” (Meta Ocean Research)

En mi último post mencioné que un segundo pozo también estaba vertiendo en el golfo cerca del Deepwater Horizon y el tamaño de este vertido era sólo mencionado como “más pequeño que el vertido del Deepwater”. Veo una enorme confusión llegando en los próximos días, y años.

¿Son todos estos incidentes últimos para crear una “negación plausible” o son parte de un plan mucho más vasto? (nota trinity: entiendo que lo que quiere decir el autor es que al aparecer otros vertidos, éstos sí reales, el del Golfo también lo parece en ese marco de desgracias)

La búsqueda de la verdad nunca termina. Espero que esto ayude en tu búsqueda de la verdad.

Aquí dos posts de Trinity a Tierra mencionando la situación y posible escenario en el Golfo.

23 de Junio de 2010

2 de Julio de 2010

Anuncios

62 Responses to ¿Se ha exagerado el vertido en el Golfo? ¿Pretexto para el Corexit?

  1. northvortex dice:

    Paz con quien lee mi comentario.

    Desde un principio esto me olía mal y no hablaba del petróleo. Quisiera agregar otra posible razón que parece que nadie aún puede ver… porque no tienen permiso para navegar en el Golfo: mantener alejado al público de zonas en las que no se desean “intrusos”. ¿ya se olvidaron a los piratas de somalía? ¿Puede alguien navegar en el Golfo de Aden sin invitación? Luego, el derrame de Corexit también jugaría un papel en mantener alejado al curioso.

    Saludos

  2. sebashol dice:

    me parece demasiado retorcido , le da la vuelta 3 veces y se contradice otras tantas .
    mi parecer, desde la ignorancia que nos movemos ,y siendo un poco objetivo.
    el derrame es de una magnitud gigantesca , eso que se ve en los vídeos y el las fotos e imagen es no es corexil ni asfalto, aunque pueda haber parte de el .
    posiblemente esa una suposición estos locos de bp perforaron en una falla de volcán con petróleo.
    de hay la explosión el rojo el asfalto , y la imposibilidad de cerrarlo.
    respecto a que lo hayan cerrado, creo que temporalmente alguna de las salidas puede ser pero al ser un volcán falla o como sea tiene múltiples salidas a través de la corteza.
    el uso de corexil creo que es debido mas a algun experimento , y al gran beneficio que da a su empresa productora , hay un articulo por hay que los denuncia.

    así que personal mente este articulo me parece un enrevesado de categoría para liar mas las cosas. que bastante liados estamos. con esta información sesgada que nos llega .

  3. SfUmadO!!! dice:

    ¿Cómo es que están produciéndose de repente todos estos vertidos de petróleo de repente en todo el mundo?.

  4. SfUmadO!!! dice:

    pobre selva peruana la quieren destruir con tanto derrame uno por año cada año ….
    aqui una lista tremenda de ALGUNOS derrames

    http://peru.mundoazul.org/cero-contaminacion/petroleo-el-peligro-negro/accidentes-y-derrames-de-petroleo/derrames-de-petroleo-en-el-peru/

  5. chikamty dice:

    Hola a todos!!
    Sè que èste comentario no va acorde al tema pero querìa hacèrselos porque me pareciò muy interesante:
    Hoy, casualmente al abrir mi explorador de internet, en la pàgina principal me encontrè con èsta nota : http://noticias.prodigy.msn.com/negocios/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=25017534 .
    Por lo visto ya se empiezan a presentar las primeras manifestaciones de un mundo sin dinero en efectivo.`
    Me recordò aquèl post realizado por Trinity (https://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/24/y-que-ninguno-pudiera-comprar-ni-vender-sino-el-que-tuviese-la-marca-o-nombre-de-la-bestia/#more-3253) en donde nos habla de la implantaciòn del CHIP, y al parecer hacia allà vamos.

    En fin, veremos en què continùa esto.

    Saludos a todos y buenas vibras! 😀

  6. SfUmadO!!! dice:

    este es el ultimo o el primer derrame de este año
    ocurrido el 19 de junio.

  7. iim.vxk dice:

    CHIKAMTY, da gusto saber que hay gente de aka de Monterrey, saludos.

  8. chikamty dice:

    Hola iim.vxk, igualmente què gusto!
    No sabìa que hubiera alguien màs de Mty 😀

  9. trinityatierra dice:

    sebashol,
    dice exactamente lo que dije yo hace 3 semanas, creo recordar. Lee por favor mis dos últimos artículos sobre el Golfo, ahí están todas las claves. Yo personalmente celebro que poco a poco vayan abriendo los ojos.
    Abrazos,
    T.

  10. trinityatierra dice:

    http://www.examiner.com/x-10438-Human-Rights-Examiner~y2010m7d24-Censored-Gulf-news-Impending-refugee-health-humanitarian-crisis-Day-100

    La Dr. Riki Ott, toxicóloga ha aconsejado a los residentes sobre cómo actuar en el caso del Golfo y les ha dicho cuáles son las duras alternativas: 1) Dejar el Golfo 2) Quedarse y llevar respiradores y mascarillas 3) enfermar de forma muy dolorosa

    El ex de la EPA Hugh Kaufman explicó esta semana que el dispersante Corexit causa derrames internos y la evidencia de lluvia ácida y de sufrimiento humano debido a los químicos se ha hecho ya tan evidente que no se puede evitar entender que esto es así , aunque el oscurecimiento informativo continúe.
    “El periodista independiente Dahr Jamail ha asegurado que el aire está tan cargado químicamente que puedes OLER Y SABOREAR los químicos en el aire. Dolores de cabeza, falta de respiración se han reportado en cientos de personas auqnue todavía nos digan que la calidad del aire sea segura.
    La evidencia es clara; el Corexit mata, la gente está SUFRIENDO, se ha grabado a los cangrejos en un vídeo intentando salir del agua, algunos ya muertos flotando en el agua.
    Thomas alerta, “la gente libre en el mundo NECESITA saber de esta situación para tomar medidas correctivas”

    Bueno, los que leéis el blog ya sabéis cuál es mi opinión: Es evidente, viendo lo que está haciendo el Corexit, que lo del petróleo ha sido una fantasmada, nunca hubo peligro de petróleo, sencillamente fue un pretexto para causar este nivel de confusión que permitiera hacer exactamente lo que están haciendo, que es envenenar a la gente a plena luz del día. No necesitan un campo de concentración. Lo hacen delante de sus narices. Está claro que a medida que la situación se agrave los que quieran vivir saldrán del Golfo y ellos ya tendrán su pedazo de terreno libre de humanos. Si la gente no se organiza y no impiden esto, el precedente para repetir la hazaña está ahí . La limpieza de Augías, que decía Laden ¿lo recordáis? ¿aquella tarea enorme que era como limpiar los establos de Augías y que tenía que llevar a cabo Obama?
    Yo no dejo de pensar en ello…

    Respecto a lo de todos estos derrames corriendo en paralelo, mi impresiòn es que son provocados para desviar la atención de éste ahora y que lo asociemos mentalmente a un grupo de desastres similares…si os fijáiis en el de CHina se ve el petróleo perfectamente, no vemos a cuatro tipos recogiendo bolitas en bolsitas con las botas limpias y relucientes, lo de China, como lo de otros lugares, son hechos reales completamente, aunque evidentemente la cantidad de vertido no se puede comparar a las estimaciones que hacían en México. Si empiezan a fumigar con Corexit y cosas parecidas en todos los lugares donde vemos vertido, ya tendréis la respuesta. Es su estrategia para ir “limpiando”, verter algo de petróleo, lanzar milones de litros de Corexit para echar al personal de la zona, y así sucesivamente.

    No quiero ser agorera, pero es necesario, muy necesario que la gente pueda estar pendiente de lo peor porque esos desgraciados son verdaderamente peligrosos y hay que detenerles…lanzo una pregunta desde aquí. ¿Qué ocurriria si lo que está pasando en el Golfo sucediera en Cádiz, País Vasco o Galicia? Decidme cómo reaccionarías…si comienzan con el esquema algo de petróleo-toneladas de corexit..

  11. trinityatierra dice:

    por cierto, según WPBF.com, la vacuna H1N1 se va a meter en la de de la gripe estacional de la campaña 2010-2011. La verdad es que no me sorprende ni un solo poquito porque como podemos observar sus estrategias son cada vez más osadas y agresivas.

  12. ticoburbujista dice:

    Hay una cosa de todo esto que no entiendo.

    Veréis nuestro cuerpo vibra con una frecuencia determinada. De hecho todos los seres vivos vibran con una frecuencia.

    Si tú quieres hacer que alguien enferme o muera, lo único que tienes que hacer es aplicarle las frecuencias adecuadas.

    Que nadie piense que estas armas son peligrosas para el que las emplea porque se pueden direccionar con toda la precisión que se desee. Incluso pueden dirigirlas hacia tu corazón (o hacia cualquier otro organo tuyo) de manera que solo sea tu corazón el que se vea afectado.

    Es un método sencillo, seguro y barato. Y no deja pruebas.

    Si yo fuera un iluminati y quisiera enfermar a la gente, no creo que me pusiera a envenenarlos habiendo técnicas muchísimo mas eficaces, baratas y seguras.

  13. zrss dice:

    en suecia ya se preparan para cambiar el dinero por dinero digital

    http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3856:eliminaran-el-dinero-en-efectivo&catid=99:mundo&Itemid=293

    comienza el gran hermano…

  14. Ackbar dice:

    Todas las demás partes y las que vendrán, están en mi canal… Que lo disfrutéis, insha-Allah.

  15. sigro dice:

    es perfectamente posible pepepacorro.
    en todo el asunto de la nave que se estrello en roswell en 1947, sorprende que en ningun momento los militares usen vestidos aislantes, como en la pelicula ET, pues deberian temer que el humanoide trajera algun tipo de virus al que no estemos acostumbrados. he leido mucho sobre este incidente de roswell y a nunca se menciona. ¿o es que ya sabian con lo que estaban tratando?

    hay otra cosa que a mi nunca me ha cuadrado, en muchas de las descripciones de ovnis de la antgüedad, (la Biblia, textos mesopotamicos, figuras de arcilla, pinturas en sudamerica, etc) parece ser que se describen aparatos de propulsion a chorro; cohetes o naves que hacen mucho ruido y mucho humo. esto es una tecnologia muy primitiva para alguien que se supone viene de otra galaxia. tiene mas pinta de ser la tecnologia que se pudo salvar de un cataclismo y que esa raza ha estado aqui desde siempre y actualmente esten colaborando con grupos de humanos.

    esto es tan solo un ejemplo:

    “¡La vision que tuve fue absolutamente aterradora,
    los cielos gritaron, la tierra trono.
    Aunque empezaba a amanecer, llegó la oscuridad,
    Un relámpago brilló, una llama se encendió,
    Las nubes se hincharon, llovió muerte.
    despues, el fulgor se desvaneció, el fuego se apagó.
    Y todo lo que habia caido se convirtió en cenizas”

    extraido de “La epopeya de Gilgamesh”, del libro “Encuentros Divinos” de Zecharia Sitchin.

    El autor cree que describe el lanzamiento de un cohete.

    En cuanto a los militares de Roswell sin usar vestidos aislantes:

  16. mous3000 dice:

    Hola!

    En este hilo se puede repartir la Razón entre casi todos los blogueros tal como lo veo, otorgándome un gran margen de equivocación.

    La exposición de datos y puntos de vista de Trinity conlleva su valor. ¿Que resulta enrevesado como apunta alguien? Bueno! ¿Y qué? ¡¡Este es precisamente el patrón del N.W.D. (N.D.M.)!! Cuanto más deductivos nos volvemos mayor necesidad tienen de pantallas y más pantallas de sucesos hueros para enmascarar su objetivo central. Lamentablemente en muchas ocasiones solo nos queda reseñar con detalle el conglomerado de factores que suceden en torno a cualquier movida llevada a cabo por los invertidos del N.W.D. sin que podamos llegar al meollo. En otras, afortunadamente, sus motivos son tan flagrantes y descarados que las intenciones saltan a la vista, como en el caso de la gripe H1N1, lo que nos permite inundar la red con contra-información y así poner al corriente a incontables personas presentes en ntra. libreta de direcciones; gente que casi con toda probabilidad no “entra” en blogs/foros donde se trata esta temática.

    Sí que resulta desproporcionada tanta movida solo para que la gente (del golfo) “se de el piro”! Algo con esa magnitud y apoyo mediático (más pantallas) debe perseguir tantos objetivos que quizá algunos ya hayan sido publicados en foros y blogs ‘sensibles’ como este en el que escribimos, pero tan rebozados con aditivos que resulten irreconocibles o poco claros. Además cualquier movida de los invertidos del N.W.D. casi seguro que lleva impreso un efecto carambola; esto es, múltiples objetivos. No hay que olvidar lo siguiente: aunque sean un hatajo de psicópatas endogámicos genocidas, no son estúpidos aunque tampoco son unos genios. Menos mal! Eh! 😉

    Hace unos pocos años “me atacó” la HAARPmanía y, bueno, no hacía más leer sobre el tema. Como apunta otro bloguero, hay formas más limpias y discretas de hacer no solo que una determinada población ubicada sobre un determinado cuadrante de la superficie de la tierra se vaya del lugar. El menú de HAARP (y sus estaciones repetidoras) puede ser variado y rico en matices de intensidad: puede agostar cosechas; acabar con la vida animal (terrestre o acuática) de la zona; hacer que la gente enferme discretamente o no; en última instancia, aunque no parece que esto se haya llevado a cabo … … que sepamos matar a sus habitantes. Solo hay que alterar el estrecho pasillo en Hz por el cual discurre la frecuencia de la vida. Recuerdo haber leído que HAARP podría alterar incluso la gravedad. No muy lejos de donde vivo, unos klms, hacia el norte está la localidad de Pals. Aquí, ¡¡y hasta el 2006!! se erigía un conjunto de 13 antenas i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s (para el que no las haya visto) inocentemente llamadas “Radio Lyberty”. Función: emitir propaganda “anti-comunista”. Jobar! De cara a la galería queda de lujo. Y no importa que el murete berlinés lo desmontaran en el 89. Esta estación reptidora HAARP siguió operando. ¿Cómo se que se trataba de una sub-estación HAARP? No lo se! ¿Qué otra cosa podría ser? ¿Una antena de radio? ¡¡Apaga y vámonos!! (pobres Mapuches)

    También fue más que sospechoso el hundimiento del Prestige. Aunque quizá no tanto el hundimiento en sí como el casi ignorado despliegue de medios de alta tecnología desarrollado para esa expresa ocasión consistente en robots submarinos capaces de operar a ¿cuánto era? ¿3000 ó 3800 de profundidad? ¡¡solo para intentar recuperar un crudo cuya calidad, según las fuentes, era lo peor de lo peor!!

    Lo relevante es que mientras haya puntos de reunión como este blog y gente auténtica como su admin. [esto no es jabón] que no paran de escrudiñar la red encontrando y publicando todas las incoherencias, … vamos encaminados. Y es que los invertidos del N.W.D. mienten tanto … … que no resulta tan difícil para los investigadores mostrar a todo aquel que quiera “ver” que están “m-i-n-t-i-e-n-d-o”.

    🙂

  17. sigro dice:

    si Trinity, ya se dijo que como no sabian que hacer con tantas vacunas que les han sobrado, las van a “reciclar” y endosarselas a los que se vacunen contra la gripe estacional.

  18. sigro dice:

    lo del golfo huele cada vez peor, desde luego Trinity parece que te han copiado. 😉

    lo que esta claro es que no quieren a nadie fisgoneando por alli.

  19. sigro dice:

    Cooper… ¿alguien ha dicho William Cooper?

    discurso integro subtitulado, gracias 01Cooper11SMNWO

  20. trinityatierra dice:

    http://www.bloomberg.com/news/2010-07-28/mitsui-o-s-k-says-one-injured-in-possible-attack-on-tanker-near-iran.html
    Mitsui O.S.K. Lines Ltd. la segunda empresa de tanques petroleros más grande del mundo ha denunciado que uno de sus barcos podría haber sido atacado cerca del estrecho de Hormuz, empleado por USA como el punto de suministro más importante,

    Por fortuna, no se está vertiendo petróleo, pero está clarísimo ya cuál es la estrategia a nivel global… y me temo que esta es la razòn que hay detrás de tanto “accidente” con el petróleo

  21. sigro dice:

    ah, que la llegada de petroleo reportada el 1 de Mayo vino de un pozo cercano que soltaron un poco de petroleo!!

    http://blog.al.com/live/2010/06/another_gulf_oil_spill_well_ne.html

  22. atlantictimes dice:

    Bill Cooper

    La Agenda Extraterrestre

    ¿Cómo puede el cristianismo o cualquier otra religión sobrevivir cuando el mundo se enterara que la vida en la tierra no fue creada por Dios?, sino por alguna raza extraterrestre avanzada de otro mundo. Hemos sido propiedad de ellos y nos sirvieron de guías en nuestra existencia a lo largo de la historia. Este es el verdadero propósito de los OVNI’s, platillos volantes y los secuestros. Las abducciones extraterrestres son el resultado de experimentos para el control de la mente humana.

    En esta conferencia habla, de Sedona, Arizona, toda la trama de la agenda extraterrestre del Nuevo Orden Mundial, el secreto encubierto de la población subterránea extraterrestre incluyendo las bases interconectadas metros, hospitales, visitas extraterrestres y la tecnología encubierta, los seres extraterrestres capturados y obtenidos por los gobiernos del mundo, las sociedades secretas, así como los secretos en la sombra, los planes del gobierno para la dominación mundial, la sociedad JASON, el encubrimiento de la base lunar y la infiltración de la infraestructura dirigida a todos los pueblos de la Tierra para destruir toda soberanía y lograr el ” Gobierno Planetario “.

  23. atlantictimes dice:

  24. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Schwarzenegger declara “emergencia fiscal” en California

    29 de julio de 2010

    El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró el estado de emergencia sobre las finanzas en ese estado.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/07/100729_california_emergencia_fiscal_schwarzenegger_amab.shtml

  25. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – China: inundaciones arrastan a un río barriles tóxicos

    29 de julio de 2010

    Equipos de emergencia en China intentan recuperar unos 3.000 barriles metálicos con sustancias tóxicas e inflamables que fueron arrastrados por las aguas a un río en el noreste del país, a causa de las inundaciones de los últimos días.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/07/100729_china_inundaciones_barriles_toxicos_lh.shtml

  26. divad7 dice:

    Pensando…

    Y si el cuento del petroleo vertido en el golfo de México, sumamos al hacker de Wikileaks, las muertes de soldados, sistema sanitario americano, la vida actual americana (lo que tienen que estar aguantando),… es una medida para desbancar a Obama del poder. Con las historias de la ONU (en plan salvadores) y la crisis mundial será más fácil de que cualquier SER votará, decidirá por un nuevo mundo (impuesto y dejando en bandeja) NOM.

    Pensaré en la unión de todos los SERES por un mundo ideado por cada uno de nosotros.

    Saludos!

  27. iim.vxk dice:

    disculpen el oFF-topic ::

    chikamty, de donde eres?, sería interesante hablar con una persona de mentalidad abierta, tienes blog o algo 😕

  28. inerferu dice:

    El Dr. Sagalevich -investigador del Instituto Shirshov de Oceanología y la Academia de Ciencias de Rusia- ha presentado un informe al Primer Ministro Vladimir Putin. En este informe declara que el fondo del océano ha sido irreparablemente dañado y que el planeta debe prepararse para un desastre ecológico “más allá de toda comprensión”.

  29. sigro dice:

    Irak, Afghanistan, Yemen, el Golfo de Aden, el Golfo de Mexico, Iran…
    ¿no estaran buscando el Arca de la Alianza?

    http://starviewer.wordpress.com/2010/07/15/el-arca-de-la-alianza-el-iphone-de-dios-excavaciones-y-cuestiones-interesantes/

    cambiando de tema ¿o no? un interesante articulo sobre el sol negro. ¿el nuevo sol del que hablaron los Mayas?

    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/08/el-sol-negro-atum-ra/

  30. unoconeltodo dice:

    Hola compañeros de viaje…Trinity.

    No se quién, alguien en el foro y en un post que no recuerdo ahora mismo…ya hace bastante tiempo, dijo o vino a decir que, “estamos inmersos en un mundo de distracciones continuas”.

    Que razón tenía. Intentan mantenernos en ese estado de somnolencia y zombificación permanente y utilizarnos como auténticas pilas o aparatos energéticos. En definitiva intentan utilizarnos.

    Yo no tengo duda sobre eso. He percibido, sentido, vivido esas distracciones (callejeras en este caso) alguna vez que otra. ¿Cómo decirlo?…les he pillado con las manos en la masa en más de una ocasión. No hablo ya de los déjà vu, sino de como te das cuenta y ves la escena, la escena “perfecta”. Todo tan sincronizado y tan artificial …a esa escala a la que ellos o ello pueden/e “dominar” o, al menos manejar.

    Hablo de como pasa el tendero a tu lado y en ese momento se cruza el taxista y se para en el paso de peatones y hay un…

    O, como al salir de una tienda…¡zas! ahí está, todo y todos colocado en su sitio, el grupo de personas más próximas a ti…colocados y moviéndose de una manera tan descarada y artificial. Como si estuvieran ejecutando un papel…la escena que te toca de cerca y que la ves y la sientes. La percibes…lo sabes. Y sabes que lo sabes. Ves la danza de la realidad. Si, eso que de alguna manera lo ves pero no lo puedes explicar. Y te dices para tus adentros…¡esto está más claro que el agua!.

    Esas escenas se ven pocas veces. Bueno yo las veo cuando me toca. Puedo percibirlas con la asiduidad de un déjà vu. Y, seguro que el forero que dijo aquellas palabras en su día, también las verá. Y seguro que muchos de vosotros también las veréis, entre otras cosas, sin duda. De eso va este foro…¿no?.

    Son fallos de Matrix. ¿Recordáis el déjà vu del gato negro que tuvo Neo?. ¿Recordáis el show de Truman?. A mi me lo recuerda cada vez que percibo “la escena artificial”. Esas escenas que por lo que me toca, son mis escenas, puesto que estoy en ella pero tengo el privilegio de poder ser actor y testigo a la vez. Sobre todo testigo, ya me entendéis. Es mi propia danza de la realidad.

    Vosotros tendréis o danzaréis vuestra propia danza. No sé exactamente si me estoy dirigiendo a vosotros/as como como el que se dirige al experto montañero a decirle como se hace un nudo tipo “as de guía”, no lo sé. Algunos seguro que lo sois. Otros igual no tanto. Pero de todas “formas” que sirva de recordatorio para tenerlo siempre presente. Alerta mental, chicos/as.
    Ah!. También es cuestión de oportunidades.

    Uno-Neo

    pd. No son suposiciones. Son vivencias como la que tuvo el actor principal en el Show de Truman cuando se percató del tema. Pero vividas por mi, no por él. Espero que alguien cuente, para enriquecernos todos/as, alguna de esas u otras vivencias parecidas que haya tenido. Para mi este es el tema principal junto con el tema alienígena. Si, compañeros de viaje.

  31. trinityatierra dice:

    Mopso,
    esa noticia me parece escalofriante…son ese tipo de noticias que me pone los pelos de punta.

  32. trinityatierra dice:

    unoconeletodo,
    sí, sé lo quieres decir…creo que habitualmente les ponemos la etiqueta de “subrrealistas” precisamente porque parecen sacadas de un nivel distinto de la realidad, de un nivel operativo diferente, como cuando de repente posteas mal un vídeo y en lguar de salir la cajita del vídeo, te sale el código…una especie de defecto, pero en realidad es sólo otro tipo de lenguaje de lo mismo, sólo que en ese momento nos damos cuenta la clase de mentira que cubre lo aparente.

  33. unoconeltodo dice:

    …Trinity?…¿hmmmmm?.

  34. unoconeltodo dice:

    No, tu no me has entendido. Seguro que Soraya L. si me hubiera entendido.
    …en fin.

    KPUT

  35. bellpacific dice:

    Buenas noches-madrugadas a todos

    unoconeltodo,

    Soy el de las “distracciones”, al menos uno de los que utilizan el concepto a menudo con conocimiento de causa. Entiendo lo que quieres decir porque conozco la sensación que quieres transmitir.

    De hecho, me encuentro aislado en una paradoja, sólo en cierto modo, porque es difícil dialogar si el/los interlocutores no comparten la experiencia o en momentos determinados de receptividad como este en el que sale a la palestra.

    Y el hecho es que recordar fugazmente la vida que está sucediendo y que revivo, porque tengo conciencia intermitente de que la he visionado antes en lineas generales, produce un estado chocante y mixto de expectación y desorientación, calma y resignación adaptativa, porque no se en que linea de futuro me encuentro y en que difiere del proyecto de vida que tenía primeramente al bajar a esta realidad. El ego es neutro, tanto colabora como me hace la vida imposible en el proceso, ja, ja.

    Bueno, se que es tan enrevesado explicarlo como hacerse entender, pero ahí queda.

    Abrazos

  36. bellpacific dice:

    unconeltodo

    Tal vez profundizando en el cocepto de la sincronicidad, el deja vu tenga su explicación …

    http://nosce.wordpress.com/2005/07/08/sincronicidades%C2%BFcasualidades%C2%BFcausalidades-%C2%A1causualidades/

  37. bellpacific dice:

    “La concepción de la realidad como unus mundus, es una de las consecuencias más significativas de añadir la sincronicidad a la triada espacio, tiempo y causalidad. Esto implica reconocer la necesidad de construir modelos de interpretación del mundo que lo conciban de manera unitaria. En esta medida, la teoría de la sincronicidad representa un aporte importante en la búsqueda de la unidad del mundo perdida para el pensamiento moderno, así como un intento de superación de las dicotomías propias de éste, ofreciendo una problemática fecunda para pensar el orden del mundo.”

    http://www.adepac.org/P06-4.htm

  38. bellpacific dice:

    O si prefieres la Ciencia, medita en lo que dice mi primo (Bell), ja, ja,

    “La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell”

    El Teorema de Bell prueba la conexión-correlación entre sistemas no relacionados causalmente. Bell aduce que mientras la separación en el tiempo o en el espacio son “reales” en ciertos contextos, dicha separación es “irreal” o carece de importancia en la mecánica cuántica.”

  39. xaviledesma dice:

    Muy bueno Bell, aunque el ego no es neutro, el ego es tonto, tontísimo… jaja
    Un abrazo.

  40. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    es mucho más positivo que me digas por qué no te he entendido, en lugar de creer que hay dos mentes-corazón operando aquí.
    ¿Qué es lo que no he entendido?

  41. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    este tipo de vídeos me parece demasiado grueso, tosco para la transmisiòn de lo que ocurre en realidad. Además está plagadito de vibraciòn de miedo y mal rollo. No creo que haga ningún bien.
    Este escrito de HEA te da una perspectiva más real de lo que ocurre durante las abducciones
    Dinámicas de los Reinos de las Abducciones

    Las abducciones son un buen ejemplo. Hay un sinnúmero de individuos, incluido yo mismo, que hemos sido objetivos para la eliminación. La pregunta es por qué los secuestradores no se limitan a matar a sus objetivos.

    A veces lo hacen, pero sólo porque sólo a veces que pueden hacerlo.

    Los individuos ocupando una baja frecuencia vibratoria de alma, como el personal militar o las personas extremadamente paranoicas están lo suficientemente dentro del espectro vibratorio adecuado para ser secuestrados y mutilados o consumidos.

    Lo mismo puede decirse para individuos cuyas auras son débiles, como es el caso de los toxicómanos crónicos. Además, las auras de los niños pequeños no están completamente formadas, porque el alma no se ha asentado completamente en el cuerpo, por lo que sus reinos son mucho más fáciles de penetrar que los de los adultos.

    Los secuestros tienen lugar con mayor frecuencia durante la infancia cuando la mente es a la vez maleable y el reino fácilmente infiltrado, lo que permite la instalación oportuna de sistemas de programación de la mente.

    Como se ha mencionado, la frecuencia más baja del alma es la que nos mantiene conectados al plano físico y causalmente interactúan entre sí. Las abducciones emplean tecnología de teletransportación hiperdimensional que momentáneamente lo elimina a uno del el plano físico. Esto plantea ciertos problemas a los secuestradores, como por ejemplo, que el camino más viable para la fase de bloqueo debe ser momentáneamente abandonado.

    Esto separa el hilo de la causalidad que proporcionaría de otra manera una línea clara de la continuidad entre la opción encarnativa del individuo de someterse a las leyes de la fisicalidad y de su última consecuencia en las manos de los abductores.

    La manipulación, por lo tanto, debe ocurrir a través de aberturas más sutiles en la frontera del reino, a través de las diversas vulnerabilidades espirituales, psicológicas, y emocionales del individuo. Así, el método preferido de manipulación es la programación de la mente. En un nivel superior, la persona permite la explotación de sus debilidades, porque siempre hay una posibilidad marginal para el aprendizaje de una lección y el parcheo de la debilidad.

    Por ejemplo, la programación de la mente es permitida únicamente porque la persona puede, a través del auto-control y la auto-observación, volverse cada vez más centrado y consciente, di él o ella debiera elegir ser activo en lugar de reactivo. Cada experiencia atraída puede moverlo a uno hacia arriba o hacia abajo en la escala de frecuencia, dependiendo de cómo uno elige percibir y utilizar estas experiencias. Es lamentable, sin embargo, que muchos abducidos sucumban y, en algún nivel elijan el camino de la manipulación e incluso la muerte.

    Es peligroso llegar dentro de la proximidad física de una base subterránea, porque uno está, entonces, lo suficientemente cerca como para ser físicamente secuestrados sin el uso de la teletransportación.

    El hilo de la causalidad se mantiene intacto y ofrece una mayor libertad a los secuestradores en el manejo del objetivo. En los casos más afortunados, en los cuales el individuo tiene suficiente defensas residuales no causales para evitar las peores consecuencias, pero se puede hacer mucho más durante esos secuestros que a través de procedimientos más estándar implicando la teleportación a través de grandes distancias.

    Estas oportunidades se utilizan con frecuencia para instalar el nuevo “hardware” y “software”, tal vez implantes y sistemas de codificación subconsciente que se prestan para la programación remota (a distancia) para que no sean necesarios futuros secuestros.

    Las facciones militares/gubernamentales están muy interesadas en esta tecnología. Les permite enviar señales de programación a distancia a los objetivos de programación en cualquier momento y lugar. No es raro que los secuestrados sean hipnóticamente programados para viajar a un lugar peligroso, donde pueden ser físicamente secuestrados.

    Así que, a pesar de las limitaciones de los reinos, las fuerzas hostiles son expertas en aprovechar sus recursos.

  42. sat7 dice:

    Xavi:
    ¿El ego tontísimo?
    El tonto es el que se identifica con el ego.
    El ego es neutro como dice Bell, es neutro como la mente, como el dinero, como la energía sexual, como todo lo manifestado.
    Saludos

  43. trinityatierra dice:

    sat7,
    estoy de acuerdo contigo; no podríamos estar aquí sin ego. El problema surje cuando nos identificamos tanto con el ego que no podemos reirnos de nosotros mismos, reconocer nuestros errores, recordar nuestro auténtico potencial. Es nuestro “vestido” en este mundo. El ego no puede crecer, lo que crece es la ignorancia de lo que verdaderamente somos cuando perdemos el suelo espiritual y entonces nos convertimos en las mismas bestias que teóricamente odiamos. El ego es ese tipo al que no le puedes decir que lo que ha hecho está mal o se puede corregir porque te dice que estás hiriendo sus “sentimientos”… ese que va por la vida midiendo el ego de los demás y cuando le pisas un dedo del pie sale hecho una furia y no vuelve a hablarte en la vida…sí, creo que lo he visto hace poquito, por ahí…

  44. alasdeoso dice:

    los rusos aseguran que nuevas armas de guerra climatica de EEUU se están utilizando sobre Moscú. La capital rusa y buena parte del país sufre por una ola de calor sin precedentes.

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/31/guerra-climatica-en-rusia-el-x37b-o-el-angel-de-la-destruccion/

    saludos

  45. bellpacific dice:

    Buenas noches,

    alasdeoso

    ¿Y qué me dices de las inundaciones en China, Pakistán, Filipinas, etc., etc., etc. y los desarreglos climáticos por todos lados?. Raro, raro, raro.

    Cambio CHEM-ático, guerra climática encubierta, “aviso”, presión a los estados “rebeldes”, competencia econónmica o que no colaboran con los “jefes”.

    Los chinos deben estar hartos. Si los conozco un poquito, se guardan un as en la manga y esperarán el momento de la revancha.

  46. xaviledesma dice:

    Esta bien Sat, sin embargo :
    Neutro :
    Que es indiferente o no toma partido en algún respecto.

    El ego siempre toma partido,por la infatuación, por el protagonismo, por la vanidad,por el egoísmo, etc etc
    Y además de tonto es un fantasma, ya que es una entidad ilusoria, espuria, mitad espíritu , mitad materia, producto de la mente dividida y fraccionada.

    Por supuesto, identificarse con éste fantasma es la raiz de toda ignorancia.

    Un abrazo.

  47. alasdeoso dice:

    bell pacific

    todas las zonas que nombras estan dentro de la ruta orbital del x37b. la guerra climatica (la tercera guerra como dice alexander backman)comenzo hace rato. Es curioso que algo asi no este en los medios, en esencia se trata que EEUU intenta mantener su hegemonia imperial a traves de sus armas de tecnologia superior.

    Con respecto a los chinos, ¡ay madre mía! Aguantaran todo lo que sea necesario mientras su imperio crezca. Pero vendrá el momento en que sus sus calculos les digan que pueden ganar la gran guerra. Entonces, como decía Celine, llegaran hasta París.

    Saludos

  48. chikamty dice:

    Hola de nuevo iim.vxk !

    Pues no tengo blog, pero tengo msn y facebook.
    Pero no sè còmo hacerle para pasarte mi direcciòn sin tener que publicarlo.
    Habrà alguna manera de mandarte un mensaje por wordpress?? Soy nueva y no conozco esto muy bien.
    Perdòn a los demàs por salirnos del tema :S

    Saludos a todos y buenas vibras!

  49. trinityatierra dice:

    chikamty, escríbeme a mí con tu dirección y yo le enviaré la información a su dirección (la que ha dado a wordpress u otra que me de)

    Saludos amigo,

  50. chikamty dice:

    Hola Trinity!
    Ya te mandè un correo a tu direcciòn de gmail.
    Espero que iim.vxk se ponga en contacto conmigo 🙂
    Gracias de antemano!
    Saludos!

  51. trinityatierra dice:

    http://theintelhub.com/2010/07/31/thousands-in-gulf-suffer-from-misdiagnosed-skin-lesions/
    Lesiones como esas se empiezan a reportar en el Golfo de México

    http://www.examiner.com/x-10438-Human-Rights-Examiner~y2010m7d31-Exclusive-Censored-Gulf-news-Coughing-up-blood-Eyewitnesses-horror-stories
    Miles de personas reportando sangre de los pulmones y síntomas dolorosos en órganos internos y piel

  52. ciriaco21 dice:

    Las grandes multinacionales que controlan el sector de la distribución alimentaria ya nos pueden envenenar cuando quieran y sin que nos enteremos.

    Empresas como Carrefour, Wall-mart, Auchan, Aldi, Lidl, Tesco, Sansbury, Kroger Co, Safeway, Royal Ahold NV
    Edeka Zentrale, Rewe Group, Delhaize Group, ITM Entreprises,

  53. ciriaco21 dice:

    Las grandes multinacionales que controlan el sector de la distribución alimentaria ya nos pueden envenenar cuando quieran y sin que nos enteremos.

    Empresas como Carrefour, Wall-mart, Auchan, Aldi, Lidl, Tesco, Sansbury, Kroger Co, Safeway, Royal Ahold NV, Edeka Zentrale, Rewe Group, Delhaize Group, ITM Entreprises, Woolworths, Supervalu, Publix Super Markets, Spar, Casino, E Leclerc, Schwarz Beteiligungs, Metro, Tengelmann Group, The George Weston, Dansk Supermarked, X5 Retail Group, Reitan-Gruppen, Norma, Tander Zau, Bailian group, Uny, Musgrave, Aeon group, Femsa, CBA Kereskedelmi, …

    hace tiempo que dominan el mercado con productos que llevan su propia marca.

    Algunas de ellas se encuentran inmersas en ambiciosos planes de expansión y conquista dentro de los nuevos países empergentes en su afán por dominar el mercado mundial.

    Estas grandes cadenas, que se concentrarán aún más con nuevas fusiones y adquisiciones, ya tienen más poder que la mayor parte de las industrias proveedoras, y son ellas quienes deciden el formato, el packaging y la composición de los productos que fabrica el industrial.

    ¡Controlan y deciden lo que comemos y nosotros tan contentos comprando su marca!

  54. macedo1965 dice:

    Olá a todos e para trinity uma saudação especial.
    Para ti trinity:

    “Ya dijimos que este cuento del derrame de petróleo en el Golfo de México era una macroestafa. Y que en algún punto se montarían una megaexcusa para justificar que no se encontraba petróleo en el mar, jeje. Lo que hicieron fue perforar un volcán de asfalto.

    THE BRITISH SPILLBILLIES AND THE GREAT OIL SPILL HOAX OF 2010 – más en AntimatterRadio, ver relacionados

    TAMPOCO HABÍA PARA TANTO CON EL DERRAME DE PETRÓLEO – jajaja, malparidos
    http://nymag.com/daily/intel/2010/07/oil_sp­ill_not_actually_that_bi html?f=most-commented-intel-7d­5

    EXTRACTO DE LA SIGUIENTE NOTICIA DE AFP, reproducida en Google Noticias:

    BARCOS EN EL GOLFO DE MÉXICO EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS EN ENCONTRAR PETRÓLEO, jajaja
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hkmir-yGBuclKUXtje0SJQ1d9IKQ

    extracto: ·Unos 750 barcos enrolados para sacar petróleo del Golfo están teniendo “dificultades” en encontrar crudo alguno en el mar, dijo un alto cargo de EEUU este miércoles, casi una semana después de haber “tapado” un pozo reventado.

    “Empezamos a tener problemas en encontrar petróleo”, dijo el Almirante Thad Allen, a la cabeza de manejar la respuesta gubernamental, a reporteros.

    cargo d cima d BP nunca fue advertido del peligro del diseño del pozo petrolífero (claro, no te jode, fue otra macroestafa)
    http://latimesblogs.latimes.com/greenspace/2010/07/bp-official-review-document-well.html

    Comentario de Jota, interveniente do site contraperiodismomatrix.

    Inacreditável o seu trabalho. Abraço

  55. trinityatierra dice:

    macedo1965,
    muchas gracias amigo ¿desde Brasil?. La página de nymag no se abre, no sé si ya la hayan retirado. Es claro que esto ha sido un montaje enorme, pero aun no se ha salido del ensimismamiento,
    aquí se resume lo que nos traes en un vídeo. 😉

    Voy a postearlo, a ver si se anima alguien a traducirlo. Veo que a la gente le está costando mucho reconocer que se ha equivocado y sigue de alguna manera perpetuando esta mentira (lo hace hasta David Icke, con lo que me tiene muy perpleja). Esta serie de vídeos fue tomada directamente de MSM, MSNBC, ABC, CBS, y Fox News.

    Estos vídeos en inglés (muy recientes) ahora se supone que hay que creer que “el peor desastre medioambiental en la historia de los Estados Unidos ha desaparecido, simplemente”. Es decir AHORA LOS MEDIOS DE COMUNICACION NOS PIDEN QUE CREAMOS QUE EN SOLO 2 SEMANAS DESPUES DE QUE EL VERTIDO SE CERRARA (SUPUESTAMENTE) EL PETROLEO SE HA DESVANECIDO, DISUELTO, DESAPARECIDO…ASI, POR ARTE DE MAGIA.
    PRETENDEN QUE NOS CREAMOS QUE ESTO OCURRE PORQUE LAS AGUAS DEL GOLFO SON MAS CALIDAS Y PORQUE EL PETROLEO ES MAS “LIGERO” QUE EL CRUDO QUE CAYÓ CON EL EXXON VALDEZ.

    ¿VAMOS A ENTENDER DEFINITIVAMENTE AHORA QUE TODO HA SIDO UN FAKE, UN FRAUDE? ¿O VAMOS A SEGUIR ESTUPIDAMENTE SIGUIENDO ESTE JUEGO HASTA EL FINAL?
    OS RECUERDO QUE SE HAN VERTIDO DOS MILLONES DE GALONES DE COREXIT SUPER CONTAMINANTE SOBRE EL GOLFO, MAR ADENTRO Y MAR AFUERA , ¿SE DISOLVERA TAMBIEN EL COREXIT POR EL ARTE DE BIRLI BIRLOQUE?

  56. macedo1965 dice:

    O problema está sem dúvida no Corexit e se houver uma tempestade suficientemente forte como previsto, haverá um desastre humanitário e consequente evacuação populacional, e acho que é isso o resultado pretendido dessa MACROESTAFA.

    Trinity sou de Portugal, somos vizinhos.

  57. trinityatierra dice:

    macedo1965, ok, sorry, me alegro mucho de tener a portugueses vecinos por aquí. Un abrazo, T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: