Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

Tuve la oportunidad de conocer a José Luis en el Congreso de Ciencia y Espíritu y me pareció una persona encantadora y muy seria. Os recomiendo esta conferencia sobre los temas de encubrimiento de lo que realmente está pasando en la Luna y Marte.

“Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de www.mundodesconocido.com”

Anuncios

158 respuestas a Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte

  1. iorg dice:

    Quieren ver que que tamaño es de la estrella más masiva (star R136a1) comparada con los astrps conocido e incluidos los planetas…

    para que se den una idea de lo gigantesco y monstruoso que puede llegar a ser un sol.

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5joelBow4keHUNCD2jwivs4GdwNJwD9H3E10G0

    me parece impresionante imaginarse ese gran tamaño

    saludos
    KPAX

  2. bolobolivar dice:

    Iorg, increíble el tamaño de estos astros, y a pesar de eso nos seguimos creyendo el ombligo del universo y no somos más que una mota de polvo en el espacio.

    Un video acerca de los tamaños….

    saludos

  3. bolobolivar dice:

    Trinity, soy un asiduo lector de mundo desconocido, la considero una de las mejores webs acerca de “conspiraciones, después de Trinityatierra por supuesto… y lo que encuentro muy útil en su web son los audio programas, que le dan un toque más personal a los temas.

    Por otro lado hace unos 6 años también tuve un encuentro (avistamiento) con dos seres humanoides, este evento cambio mi visión de la realidad y desde ese momento supe que había algo mas en nuestra realidad que la que nos ponen al frente todos los días… es increíble como estos eventos inesperados (o planificados, porque nada pasa por casualidad) pueden destrozar todos nuestros paradigmas y abrirnos el horizonte para poder ver el bosque completo .

    Mi saludo a todos los buscadores de la verdad…
    Keep going!!!

  4. trinityatierra dice:

    bolobolivar,
    nos encantaría que contases tu experiencia con “humanoides” por favor.
    Gracias y saludos,
    T.

  5. ramirodeor dice:

    Hola trinity, fijate que ayer por la noche me acorde que en la ultima conferencia de alex collier sobre la web box y nos pide que lo checaramos, lei un articulo sobre esto y comprendi porque nos decia esto alex collier, no se si ya lo haz visto, pero todo de lo que mas se habla en la red y sobre esto hace predicciones, pero mas bien son las intenciones que la matriz mete en la cabeza de la gente y con crea que la intencion se cree.

    Estos conocen tan bien como funciona que creo que hasta el estar hablando tanto de estos grupos y lo que quieren hacer, nos menten la idea y nosotros creamos lo ellos quieren.

    No se si me explico correctamente, pero seria bueno a la mejor hacer tambien algo como hablar de lo que quemremos que pase o como sea el planeta en los proximos años, no se que opinas. saludos y un abrazo.

  6. atiluchi dice:

    ramirodeor:

    EGREGOR es la respuesta a tu pregunta,…y Triniti de esto sabe mucho aunque no nos lo cuente,…

  7. alasdeoso dice:

    No es que sea asiduo a la astrologia o algo asi, pero me ha llamado la atención que en dos blogs de astrologias distintos coincidan que el 31 de julio de este año (o sea en 10 dias mas) se iniciaria la tercera guerra mundial, principiando todo con un ataque a Iran.

    Ambas paginas, en todo caso, usan el mismo programa el Zodiac 3.17

    No quiero postear las dirrecciones, para no expandir una info que es dudosa, pero queria mencionarlo, contrastarlo con la opinion del resto del foro, que me digan que piensan al respecto

    saludos

  8. trinityatierra dice:

    Le Figaro reveló la semana pasada que el líder francés Sarkozy una vez trabajó para, y quizás aun lo hace, de forma encubierta, la inteligencia israelí como un sayan (ayudante)
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7245
    ¡menuda sorpresa! aquí nuesrto amigo del foro tendría que decir..¡y yo que creía que Sarkozy no trabajaba para la inteligencia francesa!

  9. urieldor dice:

    trinityatierra
    aun se le sige pagando todo los meses todavia travaja, para mucho mas,que la intelijencia,.

  10. bolobolivar dice:

    Trinity, dicho evento sucedío en el año 2004, yo y tres personas más (entre ellas mi hermana) caminábamos en ascenso a una montaña cerca de mi casa en la cual se encuentra una laguna en su cima, salimos como a las 5 de la tarde y ya a las 10 de la noche al aproximarnos a la laguna cuicocha (sitio “caliente” según algunos ufólogos) había un grupo de campistas a unos 50 mtrs. delante de nosotros. Caminábamos todos codo con codo y dos de nosotros llevábamos linternas para la cabeza.

    Entonces para sorpresa nuestra del lado izquierdo de los matorrales descienden 2 seres hacía la calle por la cual caminabamos, al principio creímos que eran vacas que pastaban por ahí. Pero al reparar pudimos ver que se trataban de dos seres humanoides de unos dos metros de alto. los brazos mas abajo de lo normal, una posición corporal un poco inclinada hacía atrás, no llevaban ningún tipo de traje y tenían la cabeza un poco más grande que lo normal.

    Cruzaron la calle muy rápido, todos nos quedamos cortados y comprendimos que lo que habíamos visto no eran vacas, busque con la linterna hacia el lado derecho por donde se habían metido estos dos seres y para sorpresa uno de ellos nos regresa a ver y por efecto de la luz se le encienden los ojos de color rojo, cosa que no sucede con los ojos humanos.

    Entonces deducimos que estos seres estaban espiando a los campistas que se encontraban a orillas de la laguna, entonces por la rapidez con la que se movieron parece que ellos eran los que estaban mas sorprendidos y asustados que nosotros, porque huyeron de nosotros… así que seguimos caminando comentando entre todos lo que habíamos visto y esa noche acampamos todos en una carpa para dos personas… porque no queríamos estar separados, fue una experiencia muy fuerte para todos y como les comento cambio mi forma de ver la realidad y se podría decir que este evento propició mi despertar.

    Saludos

  11. ERB dice:

    Blogetery rompe su silencio y denuncia el cierre expeditivo de sus 73.000 blogs

    David Ballota 21 de julio de 2010

    Alexander Yusupov, propietario y único empleado de AffiliatePlex, empresa radicada en Canadá, ha roto su silencio. Él ofrecía a través de su modesta empresa un servicio como proveedor de blogs (Blogetery) que ha sido cancelado unilateralmente por el servidor que tenía contratado ante los “requerimientos” del FBI.

    Alexander Yusupov denuncia de alojamiento no le mostró ninguna documentación, ni justificó su decisión, ni hicieron referencia a ley alguna, ni ni le explicaron donde estaba el material terrorista. “Simplemente lo bajaron”, dijo.

    http://www.nacionred.com/censura/blogetery-rompe-su-silencio-y-denuncia-el-cierre-expeditivo-de-sus-73000-blogs?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

  12. trinityatierra dice:

    bolovolivar, ¡¡uf!! ¡¡qué fuerte!! ¿acaso estos seres se creían invisibles en ese momento y se sorprendieron al ver que no lo eran para vosotros? porque si no,no se habráin metido en una calle transitada…debió de ser una experiencia realmente fuerte, me lo imagino..Gracias.

  13. ramirodeor dice:

    Hola bolivolivar me imagino que el lugar donde esta la laguna es como un pueblo pequeño en la sierra o algo asi, y las calles sin mucha gente, es como prenguta mas bien jajaja. saludos

  14. bolobolivar dice:

    Si amigos, la laguna es en la montaña (sierra) y la calle es poco transitada, pero es una calle ancha, hablamos de unos 6 metros de ancho y el lugar donde nos encontramos fue en una especie de curva, por eso creo que fue difícil para ellos reparar que nos estábamos acercando.

    No creo que tenían alguna protección de invisibilidad, sino que se encontraban de espaldas hacia nosotros “espiando” a los campistas y se sorprendieron de nuestras luces y corrieron por delante nuestro. Estos seres se parecían a los de la película “señales” que salió un par de años después de nuestra experiencia y si, fue una experiencia muy fuerte, con decirles que nunca mas hemos regresado a acampar a este lugar… saludos

  15. atiluchi dice:

    ¿Qué es un Egregor y cómo se lo puede identificar?

    Podemos identificar las características de diferentes egrégores en situaciones como por ejemplo: encuentros deportivos, eventos musicales masivos, manifestaciones callejeras, actos políticos, congregaciones religiosas o cultos particulares, actividades empresariales, cine, teatro, televisión, publicidad, manifestaciones culturales diversas, entre muchas otros ejemplos notorios y no tan notorios.
    La mayor parte de la gente no tiene idea de qué significa la palabra EGREGOR.

    Es más, probablemente la mayor parte de los diccionarios no contengan esa palabra y mucho menos su significado.

    El porqué podemos esbozarlo sencillamente.

    Se trata de un término ESOTERICO.

    Pero no esotérico porque se trate de “cosas raras” o “misteriosas” sino esotérico en un sentido estricto.

    Es un término que se utiliza a la interna (en el círculo interno) de una Orden Iniciática, y por eso, casi ni se conoce la palabra en sí, y mucho menos su significado.

    Vayamos al significado del término.

    No vamos a exponer aquí su historia y origen etimológico pues lo desconocemos a ese nivel.

    Se llama EGREGOR a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante.

    Un egregor surge siempre de un colectivo.

    Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIÓN y sus EMOCIONES sobre determinados intereses.

    Las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza.

    Metafóricamente podríamos decir que la emoción es el “material” y la atención es la dirección y “la forma”.

    Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.

    Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aún inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda “alimento” (su alimento son las emociones, la atención, y la intención), por eso se le llama vigilante.

    Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores.
    El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIÓN.

    La posesión implica que esa energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente.

    Pasamos a ejemplificar con un área particular, el fútbol.

    EGREGOR y FÚTBOL

    Todo equipo deportivo tiene sus características propias, tienen una historia, tienen un tipo de personas que lo siguen, con una filosofía y conjunto de valores, entre otras características que los diferencian de las demás.

    Las “cosas” que unen al colectivo “hinchada” se retroalimentan y refuerzan constantemente. Surge así el egregor particular de un equipo.

    Las victorias y las hazañas van forjando la parte positiva de esa entidad colectiva. Es esa fuerza inexplicable que hace que las cosas salgan bien en los partidos difíciles y los partidos se ganen a pesar muchas dificultades.

    Cuando eso sucede se le llama “la mística” de tal o cual equipo. Esa mística, no es otra cosa que la fuerza y la confianza del colectivo, manifestada en el juego, sus actores y sus circunstancias.

    Sin embargo hay colectivos que tienen emociones muy hostiles y así el egregor se va tornando agresivo y reaccionario.

    Todo egregor se alimenta como dijimos, de la atención, de las emociones y de las intenciones de sus creadores.

    Como es un fenómeno de FEEDBACK (retroalimentación) el egregor se nutre de su gente, y a su vez, influye a su gente, pues tiende naturalmente a la homogeneización de sus componentes.

    Pasemos a un ejemplo concreto:

    A.es un hombre muy fanático del equipo X.

    No es una persona violenta en su vida cotidiana.

    X. tiene un egregor XX compuesto de un grupo de gente poco tolerante a sus rivales, agresivos, violentos y hostiles.

    El fanatismo del individuo A lo hace comulgar con el egregor XX.

    El egregor XX devuelve a A sus características, dentro de las cuales está una marcada hostilidad y violencia hacia los rivales.

    Influido de tal manera por la energía colectiva hija de aquella identificación primaria, A será un individuo hostil y hasta violento.

    Fuera del entorno que hace manifestar al egregor XX, A seguirá siendo un individuo absolutamente normal.

    No hace mucho tiempo hubo un crimen bastante crudo en nuestro fútbol, el asesinato de Héctor Da Cunha.

    ¿Quién mató a Da Cunha? ¿Uno, dos, tres individuos con nombre y apellido… o una energía colectiva manifestada a través de ellos?

    Es una interesante pregunta… que me apena profundamente… sea cual sea la respuesta.

    ¿Valió la pena? ¿Enseñó algo? ¿Es el único “monstruito” que anda suelto pidiendo sangre?

    No está demás, tenerlo en cuenta.
    EGREGORES GENÉRICOS y MASAS CRÍTICAS

    Para cerrar el tema, mencionaremos que no solo a un nivel de colectivos pequeños o medianos existen “entidades” o energías que se alimentan de la ATENCIÓN o de las EMOCIONES que se les presten…

    A nivel mundial existen conceptos que la gente alimenta con su tiempo, su mente, sus emociones.

    ¿Ejemplos?: GUERRA, PAZ, HALLOWEEN, CRISTIANISMO, CAPITALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, NUEVA ERA, etcétera, etcétera, etcétera.

    Como todo va, viene.

    Nosotros aportamos, el concepto se alimenta y crece, para luego devolver al mundo SU CUALIDAD, con la intensidad que LA MASA le haya prestado (cedido).

    Desde diversas Escuelas y Libros se desliza la teoría de que el Ser Humano es Co-creador de su realidad a través de sus Pensamientos y Creencias. Y ciertamente es así.

    El hecho de NO PENSAR en “ALGO” no va a hacer que deje de existir… pero el hecho de prestarle nuestras emociones y pensamientos (ambos son energías) a ciertos conceptos, hacen que estos tengan más potencia, se reflejen (manifiesten) y se precipiten activamente sobre el mundo.

    La MASA CRÍTICA: se llama así a la “medida” o cantidad necesaria para que un cambio se produzca (crítica, de crisis = cambio) ya sea positivo o negativo.

    Concretamente, cuando la mitad más uno de las personas de un ámbito determinado piensan en cambiar, el cambio está hecho, porque son mayoría absoluta, eso es una masa crítica.

    ¿A qué entidades conceptuales estamos entregando nuestras energías con nuestros pensamientos, hechos y palabras?

    Guerra, Halloween, Mc. Do…. , Dolar, Euro, Televisión, Gran Hermano, Fútbol… etc. etc. etc.

    Son nuestros temas de interés y conversaciones actuales… ¿o no? ¿Algún tema que tenga que ver con nosotros? ¿Algún tema que haga bien al mundo?

    Tenemos otras URGENCIAS como Humanidad… creo…
    Capa de Ozono, cambio climático, desarme nuclear, el hambre, la escasez no muy lejana del agua, la contaminación… etc. etc.

    Todos somos responsables de hacer, o no hacer… o más bien de SER LA MASA CRÍTICA o prestarle nuestra atención y emoción, para cuidar lo que necesitamos para sobrevivir a corto plazo.

    Federico Romero

    http://www.monossabios.com/21_feb_08_federico_romero_que_es_un_Egregor_.html

  16. danielcc070 dice:

    Desde mi tierna infancia 4 o 5 años, siempre me e sentido observado, a día de hoy, muchas veces veo sombras, figuras que se desplazan a mi alrededor, cuando los siento cerca se me pone la piel chispeante, se me eriza el pelo y siento como hoy que e visto las sombras a pocos centímetros de mi pasar a toda velocidad, e sentido como mi cuerpo chispeaba energía, se me activado el chakra corona (me pasa muchas veces en diferentes experiencias de mi vida)notando como todo mi cuerpo se llena de energía; me e puestoa a reír diciéndoles…aquí estoy venga os espero ansioso mostraros, e reído otra vez… y no a pasado nada mas.
    Esto me a pasado esta tarde mientras trabajaba.

    Amor, Luz y Abrazos.

  17. danielcc070 dice:

    Una chaman, me dijo una vez que era un Caballero del Arco iris, me pregunto si sabia algo al respecto, pero le dije que no y como había confianza, le comente medio en broma que parecía un poco cursi o mariposon (con todo el respeto, cada cual que sienta la vida como quiera) el nombre del tal caballero del Arco iris.
    E mirado de encontrar informacion, pero lo mas parecido al caballero a sido un libro tipo novela, y un grado de la masonería, nada que me aga sentir relación alguna. Agradezco si alguien tiene informacion al respecto.
    Amor, Luz y Abrazos.

  18. danielcc070 dice:

    triniyatierra,
    Muchisimas gracias por este magnifico espacio, de todo corazón, muchisimas gracias.
    Con todo el Amor…Daniel.
    Amor, Luz y Abrazos.

  19. trinityatierra dice:

    un egregor muy claro es el de los que conducen coche y se transforman en Mr. Hyde cuando agarran el volante.

    Todos somos responsables de hacer, o no hacer… o más bien de SER LA MASA CRÍTICA o prestarle nuestra atención y emoción, para cuidar lo que necesitamos para sobrevivir a corto plazo.

  20. trinityatierra dice:

    daniel, a mí me han dicho que he sido templario y atlante, además de bruja. Casi nada…tengo un curriculum “impresionante”…jajaja.
    No le doy importancia a estas cosas, seguramente hemos sido y dejado de serlo todo a la vez…no te comas el coco…

  21. ramirodeor dice:

    trinity, que te parece lo que te comente de web box y demas. saludos

  22. limubay1986 dice:

    Es increíble que aun hay gente que duda que haya mas seres en el universo.Cada día los científicos hacen el ridículo contradiciendose a cada rato cuando descubren vida donde un día antes aseguraban que era imposible.Aseguraban que sin luz solar,agua,oxigeno la vida era imposible etc y miles de limitaciones ridículas creadas por ellos mismos.
    Ningún científico puede fijar limites para algo que no conocen totalmente y menos conocen su origen,ningún científico en el mundo tiene puta idea de como demonios nació la primera vida,simplemente no pueden saber los limites de la vida.La vida se manifiesta en cualquier condición y circunstancia en el universo,sin luz solar,ni agua y ninguna basura que podamos pensar.La vida siempre se las arreglara para usar cualquier cosa de este universo para reaccionar y manifestarse,sea el componente que sea.
    Pero el punto es que ni siquiera es necesario rebuscar otras formas de vida en circunstancias extremas e inimaginables ya que a la vuelta de la esquina en nuestro sistema solar,practicamente todos los planetas son un paraíso para la vida.Sobran lunas con hielo de miles de metros de grosor,sobran lugares cálidos con quimicos que sabemos de sobra que acá en la tierra pueden albergar vida,hay agua de sobra en todo este sistema solar,en Marte hay condiciones que algunas bacterias de la tierra simplemente se reirían a carcajadas,porque acá en la tierra viven en condiciones peores que en Marte.Entonces porque demonios hay tipos que aun niegan que hay vida en otros planetas?.Es simplemente patético.(Esto lo escribí para un posible incrédulo que visite este blog)

  23. iorg dice:

    Oye Bolo

    asi se parecia a lo que viste?

    ents viste a un reptiliano?

    que más podrias describir del evento? lo de los reflejos en los ojos por arrojarles luz eso pasa también con los animales, es el reflejo de las pupilas, pero si arrojaban luz o estilo fluorecentes o fosforecencia ents ahi ya es otra cosa.

    ahora otra cosa esas entidades no hacia ruido, o emitian gruñidos, o respiración constipada?

    Cuantas cosas no habran en tantos lugares desolados y randes extensiones de bosques.

    WEIRD

  24. iorg dice:

    Lo más parecido a lo que he experimentado con estos:

    “Shadow Beings” “entidades de sombras”

    lo explica muy bien esta Pelicula (The Haunted 1991) que porcierto esta basada en hecho reales:

    http://www.terrorygore.com/2010/04/haunted-la-casa-de-las-almas-perdidas.html

    Estas densidades parece ser que viven en un plano de existencia que se cruza con nuestra existencia. parece que aqui les llaman EGREGOR. aunque aqui los conocemos como shadow beings o en la antiguedad “demonios”

    Estas cosas pienso que son de las que habla Castañeda cuando el Don Juan le explica que arriba de nosostros en la escala multidimensional estan estas creaturas que se meten o parasitan en tu mente “poseyendola”

    Yo apuesto que estas cosas son las responsables de secuestrar a la gente en sus sueños y hacerles padecer enfermedades tales como la posesión y robales sus energias psiquicas.

    En fin
    Saludos!!!

    Saludos!

  25. trinityatierra dice:

    Del site de Henry Makow:
    Sobre 2000 miembros de la elite mundial se reunirán estos días en el Bohemian Grove para sus rituales satanistas, incluyendo sacrificio ritual humano, han venido haciendo esto desde 1880.
    Según una mujer de Las Vegas que aseguran tener contatos dentro del secreto club, el 21 de Julio harán un sacrificio de Maria Magdalena y el 22 de julio de Jesucristo. Pondrán una efigie o cuerpo humano para quemarlo en frente de un búho que simboliza Moloch, el dios cannaita pagano.
    Si no fuera suficiente que los líderes mundiales pertenecen a un culto satánico, la mujer de Las Vegas dice que los illuminati son realmente una especie de alieníngenas reptitiliano que ocupan cuerpos humanos y se alimentan de su energía. Encuento esto difícil de creer pero también encuentro dificil de creer que los líderes del mundo van por ahí haciendo sacrificios a los buhós, así que escucho y me reservo mi juicio.

    Ella dice que “la especie reptiliana se llama “sangerianos”, una raza de la cuarta dimensión y que suponen el 3% de la población mundial. Ella asegura haberlos encontrado más de una vez en su vida “tienen 3 corazones, cambiar de forma, tienen sangre fría pero están desarrollando sentimientos humanos a base de devorar carne y sangre humana. 10% de la sangre la toman ahora de la Cruz Roja. Además del sacrificio, cada ritual implica sexo. La reina Elizabeth es una reptil líder, todo suena a ciencia-ficción y a algo increible, pero todo encaja”.

    La mujer planea ir al exterior de Bohemian Grove esta semana vestida con ropa luminiscente e invita a la gente a hacer lo mismo y unirse a ella. Ella dice que debemos enviar el mensaje a los “buhos” de que sabemos quiénes son. Ella deice que los humanos deben abrir un diálogo con estas criaturas o ambas especies se acabarán”
    Esta es la mujer de Las Vegas y todo cuanto dice ha sido dicho antes por David Icke, excepto por el nombre de los reptiles

  26. danielcc070 dice:

    iorg,
    Gracias por compartir.
    Creo que casi todos los que escribimos por estos blogs, tenemos experiencias (mas o menos veces que seamos conscientes) diferentes a lo “normal” o al resto de la humanidad mas dormida, aveces nos pueden resultar confusas, pero si aprendemos, almenos en estos sitos a contarlas sin miedo a sentirnos ridículos o locos, creo que nos enriqueceran a todos en general. “ANIMAROS TODOS”, y recordad “QUE BONITA ES LA VIDA QUE BONITO ES EL AMOR”.
    Amor, Luz y Abrazos.

  27. danielcc070 dice:

    trinyatierra,
    Gracias, pero para nada me como el coco, lo que pasa que por mas retorcidas que sean las experiencias que vivo, me encanta “DISFRUTO”, con el despertar cada día siendo algo mas consciente, creo que es mas triste el que vive totalmente con simples experiencias del día día dormido y aborregado, y me encanta informarme, comparar, sospesar diferentes informaciones y sacar mi propio filo de credibilidad sobre esta maravillosa vida.
    Amor, Luz y Abrazos.

  28. iorg dice:

    supongo que…

    marduk, (satanas), desde el Inframundo creó cabalas secretas, para gobernar el Planeta tierra, usando a los Náufragos del Planeta Sion, que conocemos ahora como los reptoides “Illuminati”, y de ahi parte todo el Gobierno Secreto del Mundo.

    El Gobierno Secreto, a cambio de ejercer todo el Poder en le planeta, tenia que mandar energia densa al inframundo, para que Marduk y sus Anunnakis leales a el, se alimentaran.

    Ellos usaron energia producida por los humanos como el miedo, la ira, la envidia, el rencor etc. etc. Ya que es la energia densa que se va por gravedad al centro de la tierra donde está el Inframundo, y les fué cambiando hasta convertirlos, en los demonios que son.

    Los Demonios de Marduk, sus Anunakis, y los Illuminatis con sus tribus de vampiros y ortos seres avernales, se alimentan de nuestra energia densa viceral de odio, ira y temos.

    Los Nefilins o Angeles E´ts, se alimentan de la energia de amor, ternura, consideración etc. que sale de nuestros centros sentimentales y superiores.

    Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para ellos.

    Espero que ya terminen sus dictaduras
    a estos anunakos nefilin

    KPax

  29. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    ¿Que hace que te resulte dificil creer en los reptilianos?

    Yo nunca he visto a uno gracias a Dios. Y espero no verlo jamas. Pero sé que existen porque me lo dice el sentido común.

    Cuando yo empecé a comprender como funciona realmente la salud, me di cuenta de lo fácil que es curar el cáncer, el sida, el resfriado, etc. Me di cuenta de que podemos vivir mas de 100 años. Me di cuenta de que podemos estar sanos sin dolores y sin molestias. Y me di cuenta de que los seres humanos hemos sido diseñados con un amor infinito, que se nos ha dado un cuerpo que es el sello de la perfeción y que hemos sido creados para ser felices y para ocuparnos del bienestar de los demás.

    Y yo me di cuenta de que los líderes mundiales (Rockefeller, Rotchild, etc.) solo son ganado. Me di cuenta de que esa gente no sabe nada y de que están siendo utilizados.

    ¿Tú te crees que si Rockefeller fuera el cerebro que controla el mundo iba ese hombre a estar hecho una puta mierda?

    Si Rockefeller fuera el cerebro que controla el mundo entonces él sabría como estar sano y su vida sería totalmente distinta a la que lleva.

    Pero claro, si no sabes apenas nada sobre la salud porque te da igual la salud, pues esto que te estoy contando seguramente no lo entenderás.

  30. ticoburbujista dice:

    Yo me pongo a pensar en motivos por los que no debería creer en la existencia de los reptilianos y por mas que lo intento no se me ocurre ni uno.

    Supongo que a ti Trinity si que se te ocurre alguno. Porque si no fuera así estarías creyendo en cosas que no deberías creer porque no tienes ni un solo motivo para creerlas.

    Yo nunca he tenido ningún motivo para pensar que no existen. Tampoco he tenido ningún indicio ni ninguna prueba que me haga pensar que esos seres no existan. Es mas: mi propio sentido común me dice que esa clase de seres tienen que existir.

    Los que niegan que la humanidad está controlada por criaturas no-humanas es como los que niegan el 11-S. Hay gente que te dice con cara de estar convencida que es imposible que eso lo hiciera el gobierno americano. Cuando les das argumentos de que el gobierno americano estuvo implicado (como por ejemplo que cuando un avión se sale de ruta y no contesta a la radio los interceptores llegan al cabo de 2 o de 5 minutos para obligarlo a aterrizar o para derribarlo en caso de que se niegue y que ese día los interceptores no hicieron nada porque Cheney lo impidió), ellos siguen diciendo que el gobierno no pudo hacerlo. Y cuando les preguntas que por qué piensan que el gobierno no lo hizo, y les pides que te den el motivo que les hace pensar eso, no te dan ninguno porque no lo tienen.

    Hace tiempo tuve una conversación con mi hermano. Él decía que los reptilianos no existían. Cuando le pedí que me dijera el motivo que le hace pensar eso fue incapaz de darme ni uno.

  31. 4t0m1csk3tch dice:

    Una foto de la tierra en color y en blanco i negro

    Una foto de Marte en color y en blanco y negro

    el colorido deja mucho que desear xD pero era para hacerme a la idea ^_^

    casi me vuelvo loco intentando encontrar la foto que salia en el vídeo, aquí esta:
    http://mmmgroup.altervista.org/e-trees.html
    buena pagina además

  32. cassiopeo dice:

    Hola a todos, estoy TODOS los días por aquí y… !Felices Caloreeees ! que vaya…. más que el año pasado, por lo menos en este mes de Julio y aquí en España. Y… Donde está el famoso Calentamiento Glacial…? Ummm.

    Aunque no tenga que ver con el post y ya que algunos buenos amigos han sacado el tema sobre lo de las “sombras”, deciros, por experiencia, que casi a todos os falta bastante bagaje de lecturas de Libros previas sobre espiritismo, vida después de la muerte and so on para entender, en toda su magnitud, de lo que “eso” es y significa.

    Yo tuve la suerte de interesarme por estos temas antes que internet ni siquiera fuera un proyecto, por lo que tuve, durante muchos años, que patear calles, buscar en librerías, bibliotecas, etc. y todo eso, para encontrar información sobre este tema cuando entonces estaba en “onda” con él. O sea, que me tiré 3 o 4 años de mi vida “colgado” buscando, investigando y leyendo sobre el tema de fantasmas o sombras, vida después de la muerte, etc. que no otra cosa es de lo que hablan las opiniones de nuestros últimos contertulios.

    Sobre la posible “posesión” de lo que escriben algunos diré que no es tal, ya que la prueba es que continuamente estamos “rodeados” de entidades muertas en donde las pobres no saben ni siquiera que lo están, ya que la mayoría de las que se pueden observar por fotos o filmaciones son debidas a una muerte violenta o traumática instantánea y las pobres lo más que están, y según creencias individuales, es más “colgadas y alucinadas” en su nuevo estado que otra cosa.

    Si la muerte se produce de forma natural o por enfermedad, “el alma” tiene el suficiente tiempo para meditar y de prepararse para la “transición” y una vez se desapega del cuerpo físico, pasa por el tan famoso, ( Raymond Moody, http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Moody ), “túnel de luz” y va a donde le corresponde en conciencia, por lo que deja de estar en la densidad intermedia que es donde se quedan todas las otras hasta que despierten y tomen consciencia de su estado o “alguien” las dirija hacia la luz.

    Sobre “las sombras” a la que algunos os referís en el sentido de “algo externo y superior a nosotros”, deciros que sí, que existen, pero mejor no hablar de ellas ya que son muy peligrosas y poderosas. En realidad son la reflexión de los seres Reptilianos de la cuarta densidad en la nuestra y si alguien pone “conciencia” en ellas y las identifica como tal, por resonancia, los seres reptilianos sienten que “los habeis” identificado y van a ir entonces a por vosotros para probaros tanto en vuestro valor como en conocimientos.

    Castaneda y Don Juan hablan acerca de ellas y en un modo nada agradable y si muy traumático si las identificas conciente y correctamente.

    Saludos y un abrazo a todos.

  33. cassiopeo dice:

    Aprovecho para puntualizar algo sobre el post de hoy sobre “Los encubrimientos de la Luna y Marte”.

    Los “monumentos y ruinas” detectadas en la Luna y en Marte, NO corresponden a ninguna “civilización” que hubiera existido previamente en ellos, sino en que son construcciones y monumentos hechos por los ATLANTES terrestres en la culminación máxima de su tecnología la cual ante la nuestra parecería la de los Neaderthal. “Ellos” tuvieron viajes ínter sistémicos y erigieron, sobre todo en Marte, las “famosas” pirámides de CYDONIA y su más famosa aún “CARA”.

    En la Luna igualmente construyeron estructuras, Domos y bases como una demostración de su “poder y control” de entonces, aunque ahora después de mas de 11.000 años lo único que se detecte en ellas sean solo “ruinas” dado el tiempo pasado desde entonces. Los “nativos” autóctonos de Marte siempre fueron los Sasquatch o BigFoods, al igual que aquí en la tierra fueron los primeros los Neardenthals.

    Veamos lo que dicen mis “tocayos” Los Cassiopeos al respecto:

    P: (L) ¿Estuvo habitado el planeta Marte?
    R: Sí.

    P: (L) ¿Por quién?
    R: Por los seres que ustedes conocen como los Sasquatch.

    P: (L) ¿Viven ahora en este planeta como resultado de haber sido traídos por otros seres…?
    R: Son transitorios: no son habitantes permanentes.

    P: (L) ¿Como hacen para ir y venir?
    R: Son esclavos y “mascotas” de los Seres Reptilianos.

    ../….

    P: (L) Entonces, van a mostrar el descubrimiento de organismos vivos en Marte para luego dar el siguiente paso y aclimatar…
    R: Sí.

    P: (L) En otras palabras, este proceso será uno de tipo paulatino, y todas estas personas que están hablando de, ya saben, aterrizajes alienígenas…
    R: Sin rostros, no obstante.

    P: (L) ¿No habrá ninguna “Cara de Marte”? ¿No nos van a mostrar…?
    R: Eso no será revelado. ¿Qué creen que pasó con el Explorador Marciano?

    P: (L) Bueno, ¿exactamente qué fue lo que pasó con el Explorador Marciano?
    R: Hoagland les forzó a tomar la decisión.

    P: (T) ¿Qué crees que pasó con el Explorador Marciano? Yo pienso que cambiaron de canal. Simplemente lo trasladaron de una frecuencia de comunicación a otra, y está haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Y lo hicieron de tal manera que la gente de la NASA realmente no tiene idea de lo que sucedió, así que cuando se les pidiera explicaciones dijeran: “No sabemos lo que sucedió”. Y la realidad de las cosas es que no saben lo que sucedió.(L) Cuando hemos hablado de ataques, como el caso de aviones que explotan, o la explosión en las Olimpíadas, o lo que le ha sucedido a las sondas desaparecidas, ¿acaso la mayoría de estas cosas tiene su origen en la manipulación de mentes humanas por elementos de la 4ª densidad, más que en…?
    R: Si.

    P: (TL) ¿Quién construyó los monumentos marcianos…?
    R: Los Atlantes.

    P: (T) ¿Así que los Atlantes tenían capacidades de traslación interplanetaria…?
    R: Si, y lo hacían con suma facilidad. La antigua tecnología Atlante haría ver la de ustedes como si perteneciera a la era de los Neanderthal.

    P: (T) ¿Quién creó las estructuras sobre la Luna que descubrió Richard Hoagland?
    R: Los Atlantes.

    P: (T) ¿Para qué propósito utilizaron estas estructuras?
    R: Nodos de transferencia de energía cristalina / simbolismo semejante al de la arquitectura estatuaria.

    P: (T) ¿A qué arquitectura estatuaria se refieren?
    R: Un ejemplo sería la Cara de Marte.

    P: (T) ¿De qué fuente colectaban energía estos cristales…?
    R: Del sol.

    P: (T) ¿Porqué tenían necesidad de construir estaciones acumuladoras de energía en Marte y en la Luna? ¿Acaso con esto incrementaban su poder…?
    R: No tenían necesidad, así como tampoco tienen ustedes necesidad de acumular millones de dólares. ¿Ven la relación…? Los Atlantes tenían sed de poder de igual manera que su presente sociedad tiene sed de dinero. (…)

    A partir de aquí a cada uno de vosotros corresponde el meditar e investigar si todo lo anteriormente mencionado es cierto o no.

    Un abrazo a todos y…. El Conocimiento proteje y la ignorancia-desinformación controla.

  34. sigro dice:

    yo si creo en los reptilianos, supongo que influye el hecho de que en la adolescencia ya leia revistas del tema “paranormal” y trataban el asunto. despues cuando descubri a A. Collier, Icke (y otros investigadores anteriores que menciona en sus libros), S. Freixedo, C. Mutwa, etc. pues cai de 4 patas. pero para mi, las estatuillas de la antiguedad que representan seres reptilianos son una evidencia bastante clara, aunque no determinante por si sola.

  35. ERB dice:

    El agente que empujó a un hombre que luego falleció durante las protestas contra el G-20 no será acusado – Yahoo! Noticias

    LONDRES, 22 (EUROPA PRESS) El agente de la Policía londinense al que las cámaras de seguridad grabaron empujando a un hombre que posteriormente falleció durante las protestas con motivo de la celebración en Londres de la cumbre del G-20 en abril de 2009 no se enfrentará a cargos por esta muerte, según anunció este jueves el director de Acusaciones Públicas, Keir Starmer.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100722/twl-el-agente-que-empuj-a-un-hombre-que-f6923c3.html

  36. ERB dice:

    Global Witness acusa a empresas asiáticas, belgas y británicas de financiar a las milicias del este de RDC – Yahoo! Noticias

    MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La organización no gubernamental británica Global Witness ha acusado a varias empresas asiáticas, belgas y británicas de estar financiando a las milicias armadas que operan en la región de los Kivus, en el este de la República del Congo (RDC), para hacerse con las riquezas minerales de la zona.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100722/twl-global-witness-acusa-a-empresas-asit-f6923c3.html

  37. ERB dice:

    Al Qaeda y un requerimiento del FBI la “excusa” para cerrar 73.000 blogs

    El FBI invocó ante Burstnet las “excepciones” del título 18 (2702) del “Código de los Estados Unidos” (U.S Code) que le autorizan a requerir información – sin una orden judicial – cuando la agencia tenga razones para creer que la vida de los ciudadanos puede verse amenazada. Una excepción de ley.

    http://www.rebelion.org/noticias/conocimiento_libre/2010/7/al-qaeda-y-un-requerimiento-del-fbi-la-excusa-para-cerrar-73.000-blogs-110128

  38. malepo dice:

    gracias a todos

  39. Astro dice:

    Hola

    Prefiero pensar que Jose Luis ha cometido un error por los nervios… El sistema de registro THEMIS no está a bordo del Mars Observer, sino que se haya montado en el Mars Odissey, que aun continúa transfiriendo data. El Mars Observer se extravió en 1993. THEMIS es una cámara térmica y visible. La imagen multicolor que muestra la supuesta ciudad está procesada por un software llamado JMARS. El servidor completo de las imágenes THEMIS procesadas por JMARS puede se encuentra aquí:
    http://global-data.mars.asu.edu/bin/themis.pl

    En fin. Durante Julio, el clima marciano se vuelve extremadamente interesante, puesto que el vapor de agua se incrementa de manera importante en las regiones ecuatoriales (las más cálidas). La semana recién pasada, se registró un gran frente nuboso cerca del cráter Gusev (14°30S, 175°24E) (personalmente defiendo la teoría que este es un lago ancestral), asociado a nubes de vapor de agua, dióxido de carbono y pequeños porcentajes de metano. Lo curioso es que el metano suele asociarse a la descomposición de material orgánico. Interesante no?

    Saludos

  40. bolobolivar dice:

    iorg,

    Sabes que con el pasar de los años estoy mas seguro que lo que vi era un reptiiano y no era una sombra lo que vimos, era un ser de carne y hueso, y esta imagen es la mas parecida a lo que tuvimos frente a nosotros….

    Es como para nunca olvidar este evento… saludos

  41. ERB dice:

    BBC Mundo – Ciencia y Tecnología – Hallan nuevo monumento en Stonehenge

    22 de julio de 2010

    Arqueólogos británicos descubrieron un segundo monumento circular cerca del complejo megalítico de Stonehenge, en Wiltshire, Inglaterra.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/07/100722_stonehenge_hallazgo_men.shtml

  42. sigro dice:

    bolobolivar, te iba a comentar precisamente sobre el “bicho” ese que sale en la pelicula “señales” de Mel Gibson. me has leido el pensamiento, yo es que creo que ese clip es real, y lo han incrustado en la pelicula. llamame credulo ingenuo…

  43. danielcc070 dice:

    cassiopeo.
    Con estas sombras e tenido varios encuentros en mi vida, y te dire que si son muy fuertes y poderosas, pero no dejan de ser seres carroñeros y depredadores traicioneros, o sea un atajo de cobardes, que normalmente se mueven en grupo, se aprovechan de nuestro desconocimiento y facilidad de crearnos miedo (del cual ellos se alimentan y les permite tomar el control) si les temeis si que os tendran en su poder, porque les cedeis energeticamente el control. PLANTARLES CARA, TOMAR EL CONTROL RELAJANDO VUESTRA MENTE, Y DESDE EL CORAZON TOMANDO CONSCIENCIA QUE SOMOS FUERZA, ENERGIA Y PODER INFINITOS, Y NO NO PUEDEN CON NOSOTROS.
    Amor, Luz y Abrazos.

  44. sigro dice:

    ademas, en el libro de Charles Berlitz, El Incidente, donde hace una investigacion muy profesional del incidente Roswell, ademas de los tipicos grises, uno de los testigos dibujo a unos policias llevando esposado a un sujeto pero que muy parecido al de este video.

  45. trinityatierra dice:

    tico,
    he traducido literalmente el comienzo del artículo de Makow. A mí no me resulta dificil de creer en reptilianos por las mismas razones a las que él alude.¿Acaso es más fácil creer todo lo que nos está pasando desde Bohemian Grove hasta los orbes? En absoluto. Máxime cuando he conocido a tanta gente que los ve con sus propios ojos.
    “Pero claro, si no sabes apenas nada sobre la salud porque te da igual la salud pues esto no lo entenderás”
    Seguramente tú sabes más que yo. La diferencia es que yo lo poco que sé lo pongo a disposición de todo el mundo desde hace 3 años. Mientras que tú lo único que haces es preguntar.
    Hay algunos que de verdad no se enteran…no sé còmo leen los foros, la verdad.

  46. 4t0m1csk3tch dice:

    Foto supuestamente tomada el 19/12/04 en alguna zona de Marte por la sonda Opportunity
    la Original: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/p/307/1P155450047EFF38EVP2557L4M1.JPG
    la mas Original: http://img706.imageshack.us/img706/6580/martf.png

  47. sigro dice:

    realmente no tienen vergüenza los de la NASA. se han gastado una fortuna y se han olvidado de ponerle a la sonda una camara en color.

  48. sigro dice:

    casi todas son en blanco y negro, alguna la publican en color, como una que has puesto 4t0m.

    http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n2293.html

  49. 4t0m1csk3tch dice:

    sigro
    ostras perdona, no quiero crear confusion
    el color se lo e puesto yo y ni idea de si seria asi, pero lo que parece agua, no se si lo es, pero es liquido seguro
    no se que pescariamos alli xD “algun pez espacial”

  50. sigro dice:

    josemiguele, hace tiempo lei sobre la nueva medicina gemanica del Dr. Hammer y no me convenció, ahora veo que esas páginas que miré no tienen mucha credibilidad.

  51. sigro dice:

    ok 4t0 . realmente algunas las publican en color. ahora no recuerdo donde las vi pero se que las publicitaron ampliamente

  52. jenvsaes dice:

    “NEW ORDER” Excelente cortometraje dirijido por Josue Ramos.

  53. pilotronic dice:

    Sigro, creo que sí tienen verguenza, la de tener que reconocer que la NASA nos ha estado engañando desde siempre con sus programas espaciales.

    Sólo una curiosidad, desde que hay telescopios, se observaban cambios en el color de la superficie marciana según la estación del año en Marte, por semejanza con la Tierra, eso se interpretó como los cambios en la vegetación marciana según fuera primavera, verano, etc. en el planeta, por eso siempre se había supuesto que en marte había vida, ahora ¿ alguien me puede explicar como puede cambiar un desierto de color según la estación del año ?.

    Otra cosa, según la explicación( por refracción )de porqué el cielo en la Tierra es de color azul, el mismo principio serviría para cualquier planeta con atmósfera, siendo por tanto, también azul en cualquier otro planeta, si estoy equivocado ( no sé demasiado de óptica ) y alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

    Yo estoy convencido de que la vida está mucho más extendida por el cosmos de lo que se aprecia a simple vista, pero claro, si buscamos vida basada en el carbono y además que se parezca a la que conocemos en la Tierra, pues aunque esté ahí, no vamos a verla como vida.

    También me viene a la memoria que, en la novela de “las crónicas marcianas” una pareja de marcianos comentaba que “según nuestros científicos, en la Tierra hay demasiado oxígeno para que pueda haber vida”, en una clara alusión a la estrechez de miras que tienen muchos investigadores.

    Un abrazo.

  54. pilotronic dice:

    Ostras! he escrito vergüenza sin diéresis… que vergüenza.

  55. Astro dice:

    […]Otra cosa, según la explicación( por refracción )de porqué el cielo en la Tierra es de color azul, el mismo principio serviría para cualquier planeta con atmósfera, siendo por tanto, también azul en cualquier otro planeta, si estoy equivocado ( no sé demasiado de óptica) y alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.[…]

    Estimado pilotronic

    El cielo marciano SI es de color rosado. La superficie de marte posee una gran cantidad de hierro, que ha de oxidarse con el vapor de agua durante las tormentas de arena. El color rojizo es debido al óxido generado en esta reacción. Cuando los niveles de vapor de agua alcanzan el máximo anual, el cielo cambia a una tonalidad rosada-grisácea, esto es en las áreas cercanas al ecuador.

    Esta es una imagen del atardecer captado por Spirit en el 2005:

    Una imagen con una profunda significancia para la especie humana.

    Saludos

  56. pepepacorro66 dice:

    Manual para el Nuevo Paradigma

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    La intención y el propósito de esta información es animar a cada lector para que viva de acuerdo con sencillas leyes, claramente reveladas, que subyacen todo lo que cada uno comprende como vida.

  57. 4t0m1csk3tch dice:

    ya no me creo ni una sola foto de la nasa
    solo faltarian muñequitos del playmobil corriendo en sus paisajes
    mirad estas,” http://marte.idoneos.com/index.php/149300” ni un solo horizonte real, el perfil de las montañas parece recortado con el paint
    no se pero con tantos millones, almenos podrian hacer mejores maquetas

  58. pilotronic dice:

    Astro, estoy al tanto del color rojizo del suelo marciano, pero ¿ quieres decir que el color del suelo determina el color del cielo ? no me parece para nada lógico. Tampoco dice nada sobre eso la explicación de porqué el cielo es azul en la Tierra.

    http://www.cienciateca.com/luzazul.html

    Un abrazo y gracias por contestar a mi pregunta.

  59. Astro dice:

    No me estoy refiriendo a que el suelo refleje el color al cielo. El color rosado del cielo marciano se debe al material particulado en suspensión en la atmósfera, debido a las enormes tormentas de polvo y arena. Las partículas de hierro que son levantadas y suspendidas reaccionan con el agua en suspención, oxidandose, generando partículas suspendidas de color escarlata, que han de teñir la atmósfera.

    Hace algunos años pudimos revisar este fenómeno, rescatando esta conclusión.

    Saludos

  60. atlantictimes dice:

    Mundial de futbol

    Hay que ver! paseandose por el plató

    El show reptoide

    Un mensaje para la humanidad

    ovnis transformandose en aviones mono

  61. pilotronic dice:

    Gracias astro, esa explicación sí que me convence.

    Por cierto, buena web.

    Un abrazo.

  62. pepepacorro66 dice:

    ¿Se está preparando un falso ciber ataque para tomar control del Internet?

    http://pijamasurf.com/2010/07/%c2%bfse-esta-preparando-un-falso-ciber-ataque-para-tomar-control-del-internet/

  63. Astro dice:

    Gracias pilotronic. A ver si en los próximos días elevo un documento que redacté algún tiempo atrás sobre la climatología marciana. Hay mucho que hablar sobre Marte. Te lo aseguro.

    Un abrazo

  64. sigro dice:

    eso es lo que he dicho josemiguele. pienso que Hammer esta en lo correcto, he re re-mirarmelo. Yo lei sobre el en su dia en unas paginas que tergiversaban la informacion.

    La foto de la puesta de sol marciana:

    si haceis un poco de zoom se ve el sol cortado por abajo, por algo que no se si es una nube o una montaña

  65. iorg dice:

    La NASA iluminati,

    jajajaja si son un mega fraude
    cuando empezarón con todo ese apuro que tenian
    en montar sus escenas toscas y creeibles:

    antes:

    despues:

    Por eso se hicieron perdedizas las primeras cintas del Apollo
    y bueno hasta la fecha como dice el expositor de la conferencia no tienen verguenza!

    Saludos
    KPAx

    PD: Gracias por los comentarios explicativos sobre los “shadow beings” la verdad lo mencione porque yo tuve una experiencia con estos entes, pero esa es otra historia.

  66. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    este vídeo para mí muestra a la perfección lo que yo he observado docenas de veces. Mil gracias, luces-estrellas que surgen de la nada y comienzan a desplazarse como “aviones” engañando al ojo a la perfección.

  67. iim.vxk dice:

    oLA, un paisano mexicano está haciendo lo suyo al respecto del nwo,, es la primera temporada { 6 videos }, aqui les dejo el enlace al primer video, vean y juzguen por uds. mismos…

  68. alph182 dice:

    Estimado ticoburbujista,

    Podría usted compartir un poco las técnicas / tecnologías médicas a las que se refiere es su post. Estoy interesado en medicinas alternativas y por lo que parece usted dice tener conocimientos bastante avanzados.

    Tengo un familiar que sufre mucho de ciática y espalda, me encantaría saber que cosas le pueden ayudar.

    Cualquier comentario de otros participantes del foro es bienvenido.

    Gracias de antemano.

  69. xaviledesma dice:

    Mas allá de la energía : Información
    Más allá de la información : Consciencia
    Mas allá de la consciencia : Nada
    Mas allá de la nada : Lo Absoluto.

  70. sat7 dice:

    No me pude aguantar amigo Xavi:

    Mas Allá de lo Absoluto: Soy

    Abrazos

  71. Astro dice:

    Vaya, pero si es mi querido amigo xavi. Que pequeño es el mundo.

    Saludos

  72. xaviledesma dice:

    Hola Sat , que bueno, jeje, si, pero no mas allá sino presente en los cuatro. La Seidad es el Observador. Yo Soy Lo que Soy.

    Hola Astro , que pequeño es el mundo
    Nos vemos amigos
    Un abrazo.

  73. osvicky dice:

    Hola a todos, quería hacer unas observaciones sobre la conferencia de José Luis que me parecen son importantes para la integridad de un investigador. La mayoría de las imágenes que muestra en la pantalla pertenecen al sitio Marsanomalyresearch.com de Joseph Skypper, con su particular forma de presentación, muy meticulosa y detallada. Le hubiera hecho honor a quién reunió la información que presentaba (o pensaban que era propia?). Por otro lado me sorprendió la improvisación en la interpretación de algunas fotografías, en particular la de un cañon o río (de color azul), en el que supuestamente correría agua. José Luis dice que la imagen original es en blanco y negro, y una persona la coloreó para que destacara el agua. Esto demuestra que este “investigador” no fue a la fuente (que es lo que hay que hacer siempre). La imagen pertenece a Hirise y está disponible en color, como aparece presentada, y también en B/N. Esta es, en todo caso, una imagen coloreada por Nasa. Observada de cerca no queda claro que se trate de agua (la observé detalladamente con Photochop), como sí resulta en otras imágenes. Tuve oportunidad de mirar una cantidad muy grande de fotografías sobre marte y la cantidad de anormalidades que contienen es sorprendente. La mencionada imagen es muy sugestiva, sobre todo debido al color azul ¡original! del lecho, pero observada más de cerca las conclusiones no son tan claras. Si hay algo claro es que no hay nada claro en Marte. Quería hacer estas aclaraciones porque me parece muy importante presentar la información siempre lo más respaldada posible, para darle el grado de legitimidad que merece. En general las imágenes que muestra el video dan una idea de la manipulación a que nos someten, pero hay aún más fotografías de la superficie marciana que no concuerdan con la geología. Después de la crítica quiero destacar el esfuerzo y la coherencia de argumentos que presentó José Luis. Muy bueno el blog Trinity y gracias por permitirme este humilde aporte.

  74. sigro dice:

    interesantisimo el enlace de Starviewer, Trinity. Recuerdo que el experimento de transformar embriones de rana en embriones de salamandra simplemente transmitiendo nuevos patrones de informacion y sin intervencion fisica ya lo comento David Wilcock en Retorno a Camelot. (Buena conferencia tambien)

  75. Dr.maligno dice:

    Sobre lo de las extrañas construcciones de la luna y otros misterios es el magnifico diocumental de la serie planeta encantado titulado “Mirlo Rojo” de J.J.Benitez .
    Se pueden ver , incluso , un supuesto video real de los astronautas Aldrin y Amstrong filmando un serie de construcciones artificiales en la luna :
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3209960895948535767#

  76. misionuno dice:

    Una prueba mas de como NASA falsifica los colores originales de la superficie y el cielo de marte:

  77. xaviledesma dice:

    Hola Astro
    Antes tuve que salir pitando …
    Te quería hacer una pregunta, dado tu conocimiento del tema, y acorde al post de Trinity.
    Tú crees posible que la cara y pirámides de Cydonia tengan un origen extraterreste o terrestre ? ,.vaya Vd. a saber.. hay quien dice que podían ser atlantes . Sé que tu base es básicamente cientifica, pero ya me conoces, jeje, siempre dejo una puerta abierta…

    Un fuerte abrazo amigo, y me alegro verte por aquí.

  78. lillasumpan dice:

    Hola Trinity,hola a todos.
    Alph 182,soy enfermera y tal ves te podria ayudar con consejos para los dolores de ciatica.Escribeme al correo cecimiura@gmail.com
    Saludos.

  79. iim.vxk dice:

    io tambien me kede con una espinita respecto a los comentarios de ticoburbujista,,, habla perico que te doy galleta ;P

  80. ka12program dice:

    Quiero creer
    Quiero creer que la tecnología avanzara de tal forma que sistematizara la producción global de alimentos, que permitirá sembrar en el desierto, que acabara el hambre mundial, que permitirá curar todas las enfermedades, que la información será tan extensa que el 99% de la población será alfabetizada, que permitirá viajar a las estrellas, que los humanos recordaran quienes son y en una sincronía perfecta con el universo alcanzara un nivel de conciencia y amor universal. Quiero creer que cada persona respetara cada vida, cada esencia y entonces reconocerá que las mas pequeña hormiga tiene un lugar en la inmensidad. Que se respetara cada cultura , cada religión , y toda la diversidad que nos hace tan interesantes, tan valioso, Quiero creer que los visitantes vienen de las estrellas, que traen un mensaje , una guía para que recordemos quienes somos y no perdamos el camino , que no intervendrán con nosotros , Quiero creer que nadie gobierna el mundo en las sombras, que las multinacionales no manipulan a los gobiernos ,que el agua no está envenenada ,que la pasta de dientes que suelo usar solamente cuida de mis dientes ,que los bancos mundiales no crean ni patrocinan las guerras del mundo, que la televisión solamente es un medio de entretenimiento con el cual paso muy buenos momentos los domingos en la tarde acostado en mi cama. Que a los que ”llaman” los iluminati solamente fueron un club de desequilibrados que en su época tu vieron ideas , tuvieron su tiempo y dejaron un mensaje, que no planean adueñarse de este mundo para ellos y su linaje , quiero creer que los homosaurus solamente son la invención esquizofrénica y conspiparanoica de algún friki que vio muchas películas.
    Aquí en este mismo momento en mi departamento sentado frente a mi laptop. consciente de que soy joven, que no tengo ninguna necesidad ni carencia de nada .quiero creer que la esclavitud se acabo hace muchos años y que en este momento comprar la vida de un persona en sudan no vale 100 dólares, quiero creer que esa persona no será utilizada como objeto sexual, ni será victima de ninguna aberración por parte de su nuevo dueño
    Quiero creer que en este mismo momento miles de niños no están siendo secuestrados en el mundo para ser víctimas del mercado de órganos.
    Quiero creer que los humanos somos todos buenos y que en Darfur decenas de personas no mueren cada día descuartizadas
    Quiero creer que la vida solamente es estudiar, graduarte, conseguir un buen trabajo en una multinacional, encontrar una linda chica con tus mismos ideales, endeudarse por 15 años por un crédito con un banco para conseguir tu propio departamento, casarte, endeudarte otra vez para comprar un automóvil, tener hijos, salir a comer, ir al cine los domingos y a la playa una vez al año.
    Quiero creer que en este momento echelon no está utilizando sus millones de spiders para determinar mediante estas palabras y sus meta sistemas, mis creencias personales , ni mis posibles intenciones futuras, quiero creer que no saben mi nombre .ni el de las personas que amo, ni tienen mi foto, ni mucho menos mi IP. 😄 😄 😄 y quiero creer que mi móvil no sirve para que localicen satelitalmente mi posición exacta con un margen de error de 5 metros.

  81. liebreblanca dice:

    ¿Os habeis fijado la cantidad de series que últimamente hablan de puertas estelares? Stargate, stargate atlantis y stargate universe están ahora mismo en antena, a parte de las peliculas.
    Mi teoria es que están fabricando un stargate, pero como el universo matrix lo creamos entre todos, no es posible que les funcione el invento hasta que una masa critica de individuos crea que es posible, ni que sea inconscientemente.
    Eso explicaria porque nos avisan con tiempo de sus planes; no es por meter miedo o por reirse en nuestra cara, es que necesitan hacerlo para que resulte.

  82. sigro dice:

    liebreblanca, eso y todo: un extracto de El Amor Infinto es la Unica Verdad, de D. Icke:

    “La Matriz es controlada por nuestro propio miedo y los reptilianos, iluminatti, y otros enemigos son ese miedo hecho manifiesto. Ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Cuando nos liberamos del miedo, ellos ellos dejaran de tomar forma ilusoria porque la fuente de su proyeccion habra sido apagada.”

    Asi, incluso Icke, Collier, etc, pueden ser creaciones nuestras. No su existencia como personas, sino su personaje, su mision. y sus guias.

    ¿Nosotros con nuestros sentimientos y pensamientos alimentamos el software de la Matriz y esta acaba manifestandolo?

  83. sigro dice:

    aqui hay un excelente trabajo que demuestra la manipulacion de imagenes de la Nasa en Marte:

    http://www.xenotechresearch.com/NASAHACK2.htm

    http://www.xenotechresearch.com/NASAHACK.htm

  84. danielcc070 dice:

    Ka12program,
    Disculpa, pero con el “quiero” estas pidiendo a la Energía del todo, que necesitas experimentar esta sensación de libertad y victoria, por eso tienes lo contrario.
    Somos todo, soy la fuerza la energia y el poder, soy la luz y CREO EN EL AMOR INFINITO, LA ABUNDACIA ILIMITADA DEL SER, TODO SOY, SOY AMOR. TODO A MI ALREDEDOR ES AMOR INFINITO. El conocimiento llena mi ser pues YO SOY EL CONOCIMIENTO, LA VERDAD, YO SOY LUZ…..
    ESTO ERES TU, YO Y TODOS.
    Creo que mas o menos, aya cada cual entienda mejor a su manera la forma de crear acontecimientos.
    Con mucho Amor,luz y Abrazos.

  85. larsporsena dice:

    “Habeis hecho alusión a nuestro contacto inminente con ETs, pero no habéis revelado el momento exacto de este acontecimiento mundial. ¿Podéis ser más específicos sobre cuándo van a intervenir o interactuar los seres extraterrestres con los seres humanos?

    En este momento, los híbridos Annunaki, quienes dirigen vuestras empresas multinacionales que, a su vez, controlan vuestros gobiernos, están descritos detalldamente en nuestras obras sobre la élite en el poder. Están los Zeta Reticulanos, que trabajan en vuestros centros de control militares y científicos. En vuestros océanos y bajo la corteza terrestre, existen colonias alienígenas submarinas que gestionan una compleja red de colonias y de centros de reproducción subterráneos, piscifactorías, laboratorios experimentales, arsenales de armas y acumuladores de energía. Están los Alfa Draconianos, de naturaleza reptil, que se nutren de las vibraciones inferiores de vuestra especie.
    Hay muchisimos otros que están trabajando para cumplir sus propios programas. Vuestro planeta está cubierto por especies extraterrestres de todas las formas y niveles de inteligencia: también abundan las amebas con facultades telepáticas capaces de probar y sobrevivir en cualquier entorno geofísico de los que existen actualmente en vuestro planeta, criaturas marinas usadas por los colonos aliénigenas para transportarse y como fuente de energía, microbios alienígenas, bacterias, formas artificiales y criaturas creadas genéticamente de todos los tipos imaginables.
    Tenéis a seres alienígenas con formas humanas relativamente perfectas en vuestros gobiernos, empresas y organismos de comunicación, y no podeis reconocerlos porque tienen un aspecto idéntico al vuestro ….. hasta que les miráis fijamente a los ojos.
    Cuando miráis detenidamente a un alienígena a los ojos, sabéis que el que os mira a vosotros no es un miembro de vuestra especie. Siempre se sabe, aunque no seáis capaces de identificar aquello que no os resulta familiar.
    Por eso es por lo que casi nunca os miran a los ojos.
    Estais recibiendo comunicación de inteligencia extradimensional procedente de los planos de luz de la quinta dimensión en adelante, incluyendo a seres de luz de las Pléyades, Sirio, Arcturo y Andrómeda, que están ayudando a los seres terrícolas y a los de vuestros planetas hermanos, prestando especial atención a los celestiales Venus, Marte, Júpiter y Saturno.
    Continuamente estáis recibiendo visitas de extraterrestres y proyecciones en el cielo de la noche (aunque las masas lo vean sin creérselo), tanto en los enclaves más recónditos de vuestro planeta como en los lugares más densamente poblados.
    En todo el espacio que os rodea hay círculos de las cosechas, transmisiones de radio y señales de contacto.
    Por lo tanto, decir que estableceréis contacto “en el futuro” es un tipo de tergiversación de la realidad extraterrestre en lo que respecta a la presencia de especies alienígenas en vuestra Tierra y que intervienen en ella.
    Sin embargo, lo que consideramos una “prueba de contacto irrefutable” ocurrirá en algún momento de vuestro paso, cuando estéis en el “medio”: cuando os desprendáis de la tercera dimensión y estéis a un suspiro de pasar por la cuerda astral de Ra.
    Ese momento comienza a completarse vuestro año 2012. En ese momento iniciaréis la fase de llegada.”
    Diálogos con los Hijos de las Estrellas, Patricia Cori, 2010)

  86. almondstick dice:

    La guerra que acabará con todas las guerras

    Los gobiernos capitalistas y medio capitalistas se niegan a detener el excesivo calentamiento global y su espantosa secuela, la desaparición de la vida animal y vegetal sobre la superficie terrestre.

    Carlos Rivero Collado | Para Kaos en la Red

    Antes de entrar en el tema que hoy nos ocupa, el calentamiento del planeta, digamos algo breve sobre dos conflictos pendientes, Irán y Corea, que pudieran ocasionar una grave crisis mundial.

    1-. La tragedia aplazada

    Aunque el conflicto entre Irán y el Imperio Yanqui-Sionista ha entrado en un confuso proceso de posibles negociaciones, sigo creyendo que, al final, el gobierno de Israel va a bombardear las bases del programa de energía nuclear de Irán, que este país va a responder lanzando bombas convencionales sobre Israel y que el gobierno imperial de Estados Unidos va a perpetrar un bombardeo convencional sobre Irán en el que pudieran morir miles de seres humanos.

    A quienes crean que esto no va a suceder, les sugiero que repasen un poco la historia de los tres países y verán que ese drama pudiera ser inevitable.

    Si, como ha dicho el gobierno de Rusia, Irán ha fabricado o está a punto de fabricar bombas nucleares y las lanza sobre Israel, ya que tiene cohetes que lo alcanzan, los ataques del Imperio Yanqui-Sionista a Irán serían, entonces, nucleares.

    No creo, sin embargo, que la República Islámica tenga bombas nucleares, pero, si las acaba de fabricar, no serían más de dos o tres y de unos 20 ó 30 kilotones, por lo que no es lógico creer que, en tales condiciones, vaya a atacar con esas pocas bombas a Israel, que tiene de 80 a 200 bombas nucleares (hay fuentes que calculan que pudiera tener hasta 280, casi tantas como Francia, la tercera potencia nuclear), algunas de hasta cinco megatones, y que, además, cuenta con el apoyo de Estados Unidos, que tiene más de 10,000 bombas nucleares, algunas de hasta 100 megatones, 7,000 veces más poderosas que la de Hiroshima.

    2-. El ataque al buque Choenan y el campeón del autoatentado

    El conflicto con Corea del Norte pudiera ser peor que el de Irán.

    Hillary Clinton, Canciller del Imperio y portavoz del terrorismo nuclear –no olvidemos que hace dos años amenazó a Irán con barrerlo de la faz de la Tierra–, acusa con toda firmeza al gobierno de Corea del Norte de hundir el buque de guerra surcoreano Choenan, el 26 de marzo de este año, con un saldo de 46 marinos muertos.

    Hay que destacar que no es el gobierno de Seúl el que ha insistido tanto en que el buque fue atacado por Corea del Norte, sino la cancillería de Estados Unidos. En más de una ocasión, el gobierno de Seúl ha pedido moderación en este asunto, actitud que pugna con la extrema agresividad de la señora Clinton, quien ayer, en una visita que hizo a la frontera entre ambos países, volvió a insistir en la culpabilidad del gobierno norcoreano. En esta acción provocadora, Hillary estuvo acompañada nada menos que por Robert Gates, Secretario del Ataque, digo de Defensa.

    El hundimiento del buque surcoreano ocurrió cerca de la Isla Byeongnyeong, en el Mar Amarillo, al oeste de la península y cerca de la línea divisoria entre los dos países. La isla pertenece a Corea del Sur y en ella hay una base de submarinos que es operada en conjunto por los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur. El canal marítimo entre la isla y Corea del Norte es tan estrecho que ambas costas están a tiro de artillería. Cualquier submarino, por muy pequeño que sea, que trate de navegar por ese estrecho sería detectado por los radares de la base mediante su sistema de acústica.

    El gobierno de Corea del Norte ha dicho que no posee ninguna nave submarina que pueda violar el avanzado sistema de sonar que se halla alrededor de la Isla Byeongnyeong.

    El analista de Inteligencia de Corea del Norte, Kim Myong Chol, declaró:

    –El hundimiento tuvo lugar no en aguas de Corea del Norte, sino muy adentro de las aguas bien custodiadas de Corea del Sur, en las que cualquier submarino tendría una gran dificultad para operar en secreto.

    El incidente ocurrió unos días después de la conclusión del Ejercicio Foal Eagle, de maniobras antisubmarinas conjuntas de EU y Corea del Sur, en el que tomaron parte cinco buques lanzacohetes. Varios buques lanzacohetes de Estados Unidos estuvieron en el área hasta más de ocho días después de terminados los ejercicios y eso es muy sospechoso.

    Si, efectivamente, el Choenan fue impactado por un cohete, lo lógico es que haya sido de uno de los buques estadounidenses

    Quien conozca la larga trayectoria, en este sentido, del Imperio no debe tener muchas dudas de que se trata de un autoatentado para culpar al gobierno de Corea del Norte y crear una situación de guerra con un país cuyo poderío nuclear es de unas seis a ocho bombas. Aunque se desconoce su potencial explosivo, se cree que ninguna de ellas sea mayor de 30 kilotones.

    Un estudio realizado por la Inteligencia militar de la República Popular China determinó que el hundimiento del buque se debió a dos causas: una, que chocó accidentalmente con una mina; otra, que fue impactado por un cohete lanzado por uno de los submarinos que participaron en los ejercicios antisubmarinos que se estaban realizando cerca de la Isla Byeongnyeong.

    Hoy, viernes 23 de julio, la tensión ha aumentado al máximo al declarar el gobierno de Seúl que habrá “una respuesta física” a los ejercicios navales que Estados Unidos va a realizar este fin de semana cerca de las aguas de ese país.

    Por su parte, hace menos de tres horas, la señora Clinton ha hecho declaraciones que elevan el tono de sus amenazas a Corea del Norte.

    ¿Son el Choenan y el Maine simples coincidencias … o firmes incidencias?

    Esperando la evolución y el desenlace de estos dos graves conflictos, veamos ahora una tragedia mucho mayor.

    3-. La guerra final

    Las guerras que ha sufrido la humanidad desde los orígenes de la historia han dejado cientos de millones de muertos; pero el calentamiento global, más allá del que necesita el planeta para mantener la temperatura promedio que ha hecho posible nuestra forma de vida, amenaza con aniquilar todas las especies animales y vegetales que viven sobre la superficie terrestre, convirtiéndose en la peor tragedia de todos los tiempos, en una guerra mil veces peor que todas las guerras juntas.

    Para que entendamos el alcance de este inmenso drama, debemos tener en cuenta algunos detalles, sin los cuales no pudiéramos tener una idea cabal de lo que está sucediendo en este planeta y, sobre todo, de lo que va a acontecer en tan solo unas décadas o, a lo sumo, un par de siglos, que viene a ser un simple segundo de tiempo si lo comparamos con los 3,900 millones de años que ha transcurrido desde que surgieron las formas más primitivas de vida animal, las que, en su lento desarrollo, vivieron en el mar unos 3,300 millones de años antes de que la masiva conversión del bióxido de carbono en oxígeno, y la formación de los gases de invernadero y la capa de ozono permitieran la vida animal sobre la superficie terrestre.

    4-. El astro vital

    La vida en este planeta depende del sol, o sea del calor o energía que recibimos de nuestra estrella. No es sólo la distancia a que estamos del sol lo que determina la vida, sino, sobre todo, lo que existe alrededor de nuestro planeta, o sea los gases de nuestra atmósfera, a los que llamamos de invernadero porque regulan el clima y lo mantienen en un promedio de 15ºC. Si estuviéramos a la misma distancia del sol pero no tuviésemos esta atmósfera, el clima sería de unos 20ºC menos y, por supuesto, no habría vida.

    Son los gases de invernadero que existen en nuestra atmósfera los que controlan el clima porque regulan el calor que recibimos del sol, o sea el que debe quedarse y el que debe salir al espacio exterior para que el planeta no se congele ni se caliente mucho más.

    El grave problema se crea cuando se aumentan los gases que regulan esa entrada y salida del calor. El aumento desmedido de esos gases se debe no al proceso natural que ha existido siempre, sino a la actividad humana, sobre todo en los últimos dos siglos y medio, a partir de la Revolución Industrial, en que el ser humano comenzó a explotar los combustibles fósiles.

    5-. Los gases de invernadero

    Hace más de mil millones de años, la atmósfera terrestre estaba compuesta, sobre todo, de bióxido –o dióxido– de carbono, CO2, formado por moléculas que tienen dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Enormes cantidades de este gas fueron absorbidas, lentamente, en un proceso que duró cientos de millones de años, por las plantas fotosintéticas y los animales marinos microscópicos que existían entonces, en una época en que grandes mares y pantanos cubrían lo que hoy es tierra firme.

    Al morir esta flora y fauna original, ese bióxido de carbono acumulado en ellos sufrió ciertas alteraciones químicas y fue transformado en carbón, petróleo y gas natural, es por eso que les llamamos combustibles fósiles, los que, al ser quemados hoy, le devuelven a la atmósfera el bióxido de carbono que predominaba en ella cuando no era posible la vida animal sobre la superficie terrestre.

    La vida en la tierra sólo fue posible cuando, hace unos seiscientos millones de años, las plantas terminaron de consumir casi todo aquel bióxido de carbono y lo convirtieron en oxígeno. Más del 90% de la energía que hoy se consume proviene de los combustibles fósiles.

    Los gases de invernadero sólo representan el 1% de todos los que forman nuestra atmósfera y es esa mínima proporción la que crea el clima, no el otro 99%, que está formado, en un 78% de nitrógeno y en un 21% de oxígeno, aunque la proporción de oxígeno en la corteza terrestre, que es adonde se produce la vida animal y vegetal, es de un poco más del doble, de un 46%.

    La energía solar que llega a nuestro planeta es, como promedio, de unos 343 vatios, o unidades de calor, por metro cuadrado. Unos 168 vatios por metro cuadrado son consumidos por el planeta y unos 103 vatios por metro cuadrado regresan al espacio exterior. Los gases de invernadero atrapan, pues, en la actualidad, unos 72 vatios por metro cuadrado, que son relanzados a la superficie del planeta. Esto, por supuesto, aumenta el calor y cada año que pasa será peor, porque, entonces, ya no serán 72 vatios por metro cuadrado, sino muchos más.

    6-. El escudo

    El oxígeno libre que existe en la superficie terrestre es efecto de la fotosíntesis, en que la flora convierte el bióxido de carbono y el agua, en presencia de la luz solar, en oxígeno y carbohidratos, o sea azúcares, es decir alimento. Las moléculas de este gas tienen dos átomos de oxígeno, pero las moléculas del oxígeno de la alta atmósfera, al que llamamos ozono, consiste de tres átomos. El ozono es el gas que protege al planeta de los rayos ultravioletas del sol.

    La capa de este oxígeno distinto al que respiramos, a la que llamamos capa deozono, existe a una altura de entre 15 y 35 kilómetros sobre la superficie terrestre. Esta capa absorbe del 97 al 99% de los rayos ultravioletas del sol que son nocivos a la salud porque pueden producir cáncer y dañar ciertas funciones del código genético en plantas y animales, poniendo en peligro nuestras fuentes de alimento. Los agentes químicos que provocan la desaparición de la capa de ozono, son el cloro y el bromo, creados por halógenos orgánicos como los clorofluorocarbonos, o CFC, y los bromofluorocarbonos; y, además, el óxido nítrico y el carboxyl. Hay enormes huecos en la capa de ozono que abarcan decenas de millones de kilómetros cuadrados, en especial sobre la Antártida y varios países del hemisferio sur.

    A pesar de esto, se siguen produciendo artículos que dañan la capa de ozono, como los aerosoles, el freón y otros productos nocivos.

    7-. El destino de las especies

    Las especies están desapareciendo a un ritmo cinco mil veces más rápido que el normal. Un informe de Naciones Unidas plantea que para mediados del Siglo 21 sólo quedará el 5% de los bosques tropicales y, cuarenta años después, habrá desaparecido el 66% de los mamíferos, las aves y las plantas del mundo.

    Al aumentar el calor, muchas zonas que hoy son húmedas se secarán, aunque no del todo, o sea aún tendrán vegetación. Habrá grandes incendios forestales en esas zonas, y, sobre todo, en las que nunca fueron húmedas, como California, por ejemplo, que es el Estado más rico y poblado de Estados Unidos,y de hecho en todo el centro de este país, de las Appalachias a las Rocallosas, en que están las tierras más fértiles. Se quemarán cientos de miles de kilómetros cuadrados, habrá que evacuar pueblos y ciudades, las pérdidas humanas y materiales serán gigantescas.

    En el norte de la Florida, que no es una zona tan húmeda como el sur del Estado, pero mucho menos seca que California, ha habido ya grandes incendios forestales debido al calor. El humo creado por estos macroincendios lanzan a la atmósfera cantidades enormes de bióxido de carbono, contribuyendo a un mayor aumento del calor.

    A esto hay que añadir que, en muchos países, los incendios forestales son provocados por el ser humano con fines económicos, o sea extracción de madera, creación de campos agrícolas, fundación de pueblos y ciudades, etc. Todo esto, por supuesto, hará disminuir el oxígeno en la corteza terrestre, o sea se pone en peligro el primer elemento de la vida, que no es el agua, sino el oxígeno, porque los seres humanos podemos vivir varios días sin agua, pero menos de tres minutos sin oxígeno.

    Por otra parte, el calor excesivo irá destruyendo la agricultura, matando la ganadería y aumentando los desiertos. Al mismo tiempo en otras zonas del planeta la lluvia será mucho mayor. Se cree, además, que el excesivo calor influye en las precondiciones que generan los terremotos. Surgirán tormentas, huracanes catastróficos e inmensos tsunamis. Grandes zonas se inundarán, ríos y lagos crecerán como nunca antes, muchas personas morirán ahogadas … eso no es mañana ni pasado, lo estamos viendo ya. Cientos de personas han muerto, en este mes de julio del 2,010, por inundaciones en China, Estados Unidos, Colombia, México y otros países.

    8-. La catástrofe

    Al derretirse los polos y los glaciales por el aumento del calor, subirá el nivel del mar y de las aguas en general, y anegará islas, costas y ciudades. Las primeras víctimas serán los países tropicales, de los que sólo las zonas de lomas y montañas se salvarán … de las inundaciones, no de algo que vendrá después, el fin de la agricultura y la ganadería, el hambre total.

    Varios países de las altas latitudes de ambos hemisferios, como el norte de Estados Unidos, Canadá, los Países Escandinavos, Rusia, y el sur de Australia, de Chile y de Argentina, etc., se beneficiarán por el aumento del calor. Los rusos podrán plantar mangos y los canadienses mamoncillos, y ahorrar el combustible de la calefacción; pero será sólo por un breve tiempo, medio siglo tal vez, porque después estos países sufrirán, también, el exceso de calor y sus consecuencias. Lo peor de todo no serán los incendios ni los deshielos ni los huracanes ni los desiertos … sino el hambre que causará la ausencia casi total de agricultura y ganadería, y las epidemias que ocasionarán las inundaciones.

    Sin llegar aun a eso, hoy mismo, casi dos mil millones de seres humanos carecen de agua potable, ya que el 97.5% del agua del planeta es salada. Casi tres millones de personas mueren todos los años por tomar agua contaminada, casi todas en los países pobres, víctimas del dengue, la malaria, los parásitos intestinales y demás, o sea … una cada doce segundos.

    A medida que se calienta la superficie del mar aumentan las probabilidades de que haya mucho más huracanes. Esos que se forman en el Atlántico tropical cercano a Africa y vienen hacia acá, como Mitch, Andrew, Katrina, Ike, Gustavo y tantos otros que han causado enorme destrucción y muerte, irán también al Atlántico sur, hacia Brazil, Uruguay y Argentina, adonde hoy no existe ese fenómeno. La temporada de huracanes abarcará el año entero. Tendrá que crearse otra escala distinta a la de Saffir-Simpson porque los habrá mucho más destructivos que los de Categoría 5, la máxima de hoy.

    9-. La guerra social

    Al ser los países tropicales los más afectados por el calor, habrá grandes emigraciones, que no serán, por supuesto, tan pacíficas como las de ahora. Miles de millones de hindúes, indochinos, indonesios, africanos, latinoamericanos y otros pueblos, se verán ante el cercano espectro del hambre y la muerte, y tendrán que buscar comida, o sea emigrar. Los gobiernos de los países que aún tengan agricultura y otras fuentes de comida, como el norte de Europa, Canadá, Siberia, etc., protegerán sus fronteras.

    Vendrá, por ello, la guerra de las fronteras, en la que habrá millones de víctimas. En los propios países en los que aún no haya tanto calor y en los que todavía existan grandes desniveles económicos si persiste el capitalismo, vendrá la guerra social, mucho más terrible que la de Roma en tiempos de Espartaco, a la que se dio ese nombre.

    Habrá, también, grandes conflictos internacionales. Para ese entonces, a fines del Siglo 21 y principios del 22, más países tendrán bombas nucleares y, para defenderse, las usarán. Tal vez las guerras nucleares puedan evitarse mediante acuerdos de paz y desarme, porque nadie querrá que los efectos de la radioactividad y del invierno nuclear acaben con la vida en la Tierra; pero no se podrá evitar la guerra total que la naturaleza le hará al ser humano en justa respuesta a la que el ser humano le ha hecho a la naturaleza.

    10-. La esperanza de Kioto

    En diciembre de 1997, los países del mundo, con excepción de Estados Unidos y unos pocos más, firmaron el Protocolo de Kioto. Se trata del mayor acuerdo ecológista que se ha hecho hasta ahora, porque compromete a los países a disminuir la emisión de los seis gases de invernadero que, siendo efecto en parte o en todo de la actividad humana, recalientan al planeta, o sea bióxido de carbono, metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbono, perfluorocarbono y hexafluoruro de azufre.

    No sólo el gobierno de Estados Unidos se negó a firmar el Protocolo sino que, desde el primer día, le declaró la guerra a ese gran esfuerzo por salvar la vida en este planeta, convirtiéndose en el peor enemigo que haya tenido la humanidad en toda su historia.

    Al negarse el gobierno del país que emite más del 30% de todo el exceso de bióxido de carbono que llega a la atmósfera y el 25% de los otros gases de invernadero, se levantaron voces poderosas en Japón, Alemania, China, Francia, Inglaterra, Rusia, Italia Brasil y Canadá, o sea las grandes potencias económicas, que le reclamaron a sus gobiernos el incumplimiento del Protocolo.

    El problema es que si Estados Unidos no cumple el acuerdo porque frena su desarrollo económico, las otras potencias no van a querer que su producción, o sea su economía, decrezca. La culpa principal la tiene el gobierno imperial de Estados Unidos, y son las potencias industriales las que lanzan a la atmósfera las tres cuartas partes de los gases de invernadero, a pesar de que en ellas sólo vive una cuarta parte de la población, o sea que el 25% de la humanidad está asesinando al 75% y, en ese inmenso crimen, perece ella también.

    El problema más grave que confrontamos hoy es la mentalidad consumista que existe en los países capitalistas. Es ese carpe diem, como decían los antiguos griegos, o sea el disfrute presente de la vida sin que importe para nada el futuro, el que está destruyendo al planeta. Esa salvaje irresponsabilidad es típica de un sistema que lo explota todo hoy como si el futuro no existiera, condenando a muerte a nuestros descendientes, o sea cometiendo el mayor crimen de la historia.

    11-. La traición de Copenhague

    En diciembre del año pasado, se celebró en Copenhague, Dinamarca, la que se esperaba que fuese la mayor conferencia ecologista mundial después de Kioto … pero resultó ser, más que un fracaso, un crimen.

    La Declaración Final de Copenhague sepultó el Protocolo de Kioto porque el límite de tiempo para comenzar a reducir la acción de los gases de invernadero ya está próximo a expirar y no hay interés para cumplir esa meta por parte de las potencias mundiales, que son las que producen mas del 75% de esos gases tan dañinos. Han sido inútiles, además, la Convención Marco sobre Cambio Climático de Naciones Unidas y las 15 convenciones que siguieron a la Cumbre de Río. Copenhague nos ha situado en el minuto cero de la lucha contra el calentamiento global.

    Tal declaración, basada en el supuesto pacto de cinco naciones, satisfizo los intereses de la gran industria capitalista porque es un documento de intención, no un acuerdo real, ya que no obliga a ningún país a reducir los gases de invernadero.

    El acuerdo que se logró con la participación de China, India, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos, y el consenso de otros 25 países, acepta que la temperatura del planeta no debe subir más de 2 grados centígrados, pero no llega a ningún acuerdo práctico para que el efecto de los gases de invernadero no la haga subir más allá de ese límite.

    Copenhague no hizo mención a lo que se había planteado en acuerdos anteriores, limitar el ascenso de la temperatura por debajo de 1.5 grados centígrados y no mencionó la reducción de los gases de invernadero en un 80% para el año 2050, o sea que para ese acuerdo traidor los planteamientos de las pasadas cumbres quedaron sin efecto.

    La infamia de Copenhague es una prueba definitiva de que a las potencias capitalistas, y medio capitalistas, que son los causantes del 75% de los gases de invernadero que provocan el excesivo calentamiento global, no les preocupa el futuro de la humanidad.

    12-. El ciclo eterno

    Al desaparecer los países del trópico por el hambre y muchas otras desgracias, los que se hallan cercanos a los dos polos serán tropicales. Zunzunes alegres, casi invisibles, volarán sobre los huesos de enormes osos pálidos, pero no lo harán por mucho tiempo porque las aguas ligeras de lo que hoy es compacto hielo cubrirán todas las flores que ayer no lo eran.

    Al final, y después del estruendo de huracanes gigantescos y diabólicos tornados, vendrá la quietud sobre la faz de la Tierra y lo que hoy es todo, será entonces nada. Un armagedón al revés porque en la batalla final ganarán las fuerzas del mal, no del bien. Un holocausto, no un apocalipsis, porque detrás del ruidoso fin no vendrá el reino de los cielos, sino el del silencio.

    Mas no será el fin de todo en nuestro planeta porque la vida proseguirá en las aguas, como hace más de 600 millones de años, y la inquieta geología seguirá su agitado curso. Las tierras sumergidas emergirán y las emergidas se sumergirán. Las grandes masas de tierra, en las que la humanidad se suicidaba, asesinando a las demás especies, se juntaran o se separarán. Vendrán grandes cambios de clima. Las plantas volverán a la superficie terrestre y, con ellas, el oxígeno, el mismo que había dado vida a la humanidad antes de morir por causa de la humanidad. Los gases de invernadero harán que la superficie terrestre sea habitable y una capa de ozono nos protegerá de los rayos dañinos del sol.

    Un buen día, porque el planeta seguirá dando vueltas alrededor de sí mismo, uno de los peces que habitarán los mares de poco fondo afincará sus agallas y se arrastrará un breve trecho sobre la tierra lodosa, aunque firme. Enardecido por su insólito paso, lo repetirá sin descanso hasta morir de cansancio. Otros lo imitarán y sus descendientes harán lo mismo por millones de años: las agallas se volverán patas y las branquias, bronquios. Después vendrán la salamandra, el diplosaurio, el terápsida, el lemur, el simio, el homínido … la bípeda Lucía diminuta, el Tales preciso, el Leonardo genial, el Newton calculador, el Marx analítico, el Einstein notable y el tullido Hawking saltando sobre las estrellas y balbuceando sus hallazgos.

    Todo lo que habrá de desaparecer reaparecerá y, tal vez, la especie de la razón vuelva a ser tan irracional como la de hoy, por lo que habrá otro raudo fin de la vida y otra lenta evolución

    F: http://www.kaosenlared.net

  87. alasdeoso dice:

    Como si hubiesemos vuelto de golpe a los peores años de la guerra fría, EEUU se mueve en tres frentes: contra Corea del Norte, Colombia e Iran. Apoyado por distintos aliados, el aguila parece afilar las garras

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/24/chavez-asegura-que-eeuu-busca-atacar-venezuela-a-traves-de-colombia/

    saludos

  88. Dr.maligno dice:

    Lo que creo que esta muy conectado con las enormes construcciones de la luna y Marte es la hipotesis de que en el pasado mas remoto la tierra estuvo habitada por gigantes . Todas las antiguas culturas tienen relatos acerca de ellos .
    http://hombres-yaconspiraciones.blogspot.com/2009/07/gigantes-en-la-antiguedad.html

  89. almondstick dice:

    Bueno, vamos con otro tipo de encubrimientos, que como todo el mundo sabe, al final se tiene que saber. Asi que les aproveche

    Desata polémica reportaje sobre sacerdotes homosexuales en Italia

    http://www.cronica.com.mx

    La publicación de un reportaje sobre la “doble vida” de varios sacerdotes católicos homosexuales, que incluyó fotos de seminaristas y curas que acuden a centros nocturnos de Roma, desató la polémica en Italia.

    El último número de la revista Panorama, propiedad del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, difundió un artículo titulado “Las noches locas de los curas gay”, cuyo autor dio seguimiento –con la ayuda de un cómplice- a la “vida oculta” de tres clérigos.

    La investigación duró varias semanas y para la misma el cómplice, también homosexual, se involucró con los sacerdotes, incluso llegó a tener relaciones sexuales con uno de ellos, previo haberle pedido que se pusiera su sotana. Todo fue filmado con cámara oculta.

    La diócesis de Roma deploró el reportaje del semanario, que salió a la venta este día, mediante un largo comunicado de prensa, en el cual denunció la “evidente” finalidad del artículo: “crear escándalo, difamar a todos los sacerdotes y desacreditar a la Iglesia.

    Apuntó que el intento de difamación quedó explícito en una parte de la declaración de uno de los entrevistados, quien aseguró que “98 por ciento de los sacerdotes que conoce es homosexual”.

    “Los hechos relatados no pueden no suscitar dolor y desconcierto en la comunidad eclesial de Roma, que conoce de cerca a sus sacerdotes no de ‘doble vida’, sino con una sola vida, feliz y alegre, coherente a la vocación, donada a Dios y al servicio de la gente”, indicó.

    “Estos son –agregó- los más de mil 300 sacerdotes de nuestras 336 parroquias, de los oratorios, de las múltiples obras de caridad, de los institutos de vida consagrada y de otras realidades eclesiales que actúan en las universidades, hospitales y en fronteras de la pobreza”.

    Según el boletín, quien conoce la Iglesia de Roma “no se refleja mínimamente” en el comportamiento de estos de “doble vida”, que no han entendido los que significa el sacerdocio católico y no debían haberse convertido en curas.

    “Sabemos que nadie los obliga a permanecer como curas, aprovechando sólo los beneficios. La coherencia exigiría que salieran a la luz. No queremos el mal para ellos, pero no podemos aceptar que a causa de su comportamiento sea enfangada la honorabilidad de los demás”, apuntó.

    Además anticipó que el vicario del Papa para la diócesis de Roma, Agostino Vallini, está empeñado en “perseguir con rigor, según las normas de la Iglesia, todo comportamiento indigno de la vida sacerdotal”.

    Por su parte, el director de Panorama, Giorgio Mulé, aseguró que su revista no pretendió escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado porque existe una comunidad de sacerdotes sujeta a determinados comportamientos.

    Explicó que la investigación de campo comenzó el pasado 2 de julio, en Roma, y continuó hasta el día 17, tiempo necesario para verificar si se trataba realmente de curas.

    “Cuando en al menos cuatro casos tuvimos la certeza de que así era, nos detuvimos: el tema ya era de por sí bastante embarazoso y además nuestro reportero se arriesgaba a exponerse demasiado”, ponderó.

  90. ERB dice:

    Decenas de funcionarios del Pentágono han consumido pornografía infantil | Estados Unidos | elmundo.es

    sábado 24/07/2010

    Decenas de funcionarios del Pentágono y empleados con autorización de seguridad de alto rango compraron y descargaron pornografía infantil en ocasiones en ordenadores del Gobierno, según una investigación de varios años que ha sido revelado por el Pentágono.

    El informe señala que parte de esos empleados y contratistas trabajaban para algunas de las agencias que manejan los secretos más resguardados por el Gobierno, incluida la Agencia de Seguridad Nacional.

    http://www.elmundo.es/america/2010/07/24/estados_unidos/1279957368.html

  91. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – Corea del Norte amenaza con una respuesta nuclear

    24 de julio de 2010

    Corea del Norte amenazó con utilizar su “poder disuasorio nuclear” e iniciar una “guerra sagrada” como represalia a las maniobras militares que Estados Unidos y Corea del Sur realizarán de forma conjunta a partir del domingo, y que Pyongyang ve como una “provocación”.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/07/100724_corea_norte_amenaza_guerra_nuclear_lr.shtml

  92. iorg dice:

    “No es más rico quien más tiene,sino quien menos necesita”

    Buda

    “Desear de más de lo que necesitamos, es desear ser exclavos”

    iorg

    🙂

  93. mickeylamar dice:

    almondstick, una pregunta,¿como te va el blog con la linea esta de pensamiento que arrastras? debe ser un exito rotundo ¿no? esta claro que te has salido del hilo de lo que se esta hablando aquí ¿te gustaría que fuera yo a tu blog e hiciera lo mismo? seguro que no, ¿donde vas almondstick? Manzanas traigo, e sacudido el arbol con la vara y han caido los frutos, pero el arbol no es tuyo, asi que eres un pequeño usurpador, los frutos van a caer igual varees o no.
    Pero voy a profundizar en la última noticia que has puesto, lo de la homosexualidad en los curas de la iglesia catolica, menuda primicia,menudo escandalo ¿verdad? descubriste america, fijate lo que me importa a mí y a la mayoría de los de por aquí esa noticia, cuando sabemos que dentro de la iglesia existen conductas de comportamiento aberrantes y mucho más graves como la pedofilia.
    a mi lo que hagan los curas entre ellos o con personas adultas con las mismas tendencias o gustos me traé sin cuidao,aunque no lo entienda, ahora bien a los niños que no los toquen, eso si que es un escandalo, una brutalidad, ¡una puta salvajada! y un sinsentido.¿porque no buscas noticias sobre esto y nos las traes? o mejor aún porque no lo pones en tu blog y así haces algo útil de paso.te darás cuenta de lo enferma que esta la iglesia y sus clerigos y por ende toda su borregada.
    Das grima y le pido a trinity que te envie a la nevera una temporada, hasta que sepas valorar este sitio.
    Si lo que buscas es crear polemica para que la gente vaya a tu blog a entrarte al trapo,conmigo al menos lo tienes clarito.
    ERB gracias por tus noticias, aunque estas si que son muy preocupantes.
    y josemiguele, sublime….
    Abrazos y que la verdad os acompañe, y la fuerza para hacerla frente.

  94. almondstick dice:

    Me da igual lo que digan, hagan o piensen, yo seguire hasta el final con la verdad por delante y con todas sus consecuencias, que algun dia ustedes tambien apreciaran como yo. El mal no sera para mi, sino para vosotros, si seguis asi. Ya os he avisado muchas veces, y el que avisa no es traidor.

    (Tambien lo siento por los pobres curas esos, pero que se va a hacer)

    ¡EA!

  95. ENOCUSITO dice:

    Si es verdad la luna, no forma parte de ninguna formación de la galaxia, tampoco es un pedazo que se desprendió de la tierra o llego ay, la luna la pusieron ay para equilibrar la vida en la tierra, si la luna no estuviera ay nosotros nunca hubiéramos existido, quien fue ese alguien que la puso no se piensen ustedes, si es una nave espacial que nos observa, ojala y se le dañen los motores para que nunca se mueva de ay, tal vez sea hueca pero no creo que sea de metal,

    Tal como la profecía de Isaías anuncia paz bajo la gobernación celestial de Jesucristo, el salmista David compara el reinado de Cristo con el pacífico reinado del rey Salomón, cuando éste gobernaba en la Tierra Prometida hasta las fronteras que Dios había establecido para ésta. El salmista describe la clase de paz que Dios desea, al decir: “Juzgue él a los afligidos del pueblo, salve a los hijos del pobre, y aplaste al defraudador. . . . En sus días el justo brotará, y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea [lo que quiere decir indefinidamente, o para siempre]. Y tendrá súbditos de mar a mar. . . . Llegará a haber abundancia de grano en la tierra. . . . Bendito sea Jehová Dios, el Dios de Israel, único que está haciendo obras maravillosas. Y bendito sea su glorioso nombre hasta tiempo indefinido, y llene su gloria toda la tierra.”—Sal. 72:4-19.

    La frase asta que la Luna ya no sea, significa que la luna jamás dejara de existir.

  96. ENOCUSITO dice:

    COPIO Y PEGO RESUMEN DE SUCESOS SOBRE LA PRESUNTA GUERRA DE IRAN, ESTO NO ES PARA PREOCUPARSE PERO HAY QUE ESTAR ALERTA

  97. sigro dice:

    digo que habria que hacer un llamamiento a los amigos subtituladores, pues aqui hay un par de charlas de Nassim Haramein que por lo poco que puedo entender son muy interesantes. La segunda dice que esta en español pero no es asi.

  98. iim.vxk dice:

    oLA,, encontré EXCELENTE MATERIAL con un muy buen nivel de realización y sobre todo INFORMATIVO, creo que ira a sus favoritos sin dudar…

    http://vimeo.com/user2449429

  99. atlantictimes dice:

  100. almondstick dice:

    Venga, un abrazo para todos. Saben que estoy pidiendo por ustedes 🙂

  101. atlantictimes dice:

    Por causas que todavía se desconocen, el avión se precipitó contra la pista del aeropuerto de Lethbridge..

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100724/espectacular-choque-avion-combate-canadiense/402650.shtml

  102. iim.vxk dice:

    gracias por tus buenos deseos almondstick =)

  103. iim.vxk dice:

    MUSICA RNWO:Black Eyed Peas – Where Is The Love (Subtitulado) HD { VALe La PenA!! }

    http://vimeo.com/11967440

  104. limubay1986 dice:

    Respecto a la futura guerra con iran,y quien sabe que otras peleas mas,no creo que ataquen con arsenal nuclear porque los bastardos dueños del mundo no les conviene o no se los permitirían.Ellos igual perderían si esparcieran radiación por todo el mundo.Incluso creo que esos extraterrestres maricas que no se meten en nada ,van ha actuar y evitaran un ataque nuclear,no para ayudarnos ya que les importamos un bledo,lo harán para cuidar sus traseros y sus intereses.Sera todo un desastre pero al menos no usaran bombas nucleares.

  105. trinityatierra dice:

    La Clinton reconoce que ellos (Pakistan + USA) crearon a los Muhajideen de los que salieron los Al Qaeda…oh sorpresa, sorpresa
    http://www.infowars.com/sec-state-clinton-admits-u-s-created-mujahideen-that-became-al-qaeda/

  106. trinityatierra dice:

    un 50% de falsos positivos en los test del SIDA es equivalente a un test que no sirve para nada,excepto para atemorizar a la gente y forzarla a tomar unos fármacos que destruyen el sistema inmunológico
    http://naturalnews.tv/v.asp?v=0B54775A156275E25995ECDC5BD9B12D

  107. atlantictimes dice:

    Un Mensaje de alguien que decía fue dado por los extraterrestres buenos, dijeron que su población en su propio planeta fue asesinada por los malos, que son la izquierda, y que sólo son unos pocos. Advirtieron que nuestro planeta está en su camino de destrucción…

  108. sigro dice:

    wikileaks vuelve a dar el golpe. yo soy incapaz de acceder a su pagina web

    de noticiaserb:

    La filtración hoy a varios medios de comunicación de cerca de 90.000 informes militares estadounidenses clasificados en Afganistán revela, entre otras cosas, operaciones encubiertas o muertes de civiles de las que nunca se informó públicamente.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/07/26/filtracion-de-documentos-de-ee-uu-revela-muertes-de-civiles-y-operaciones-secretas-yahoo-noticias/

  109. sigro dice:

    la conferencia en youtube.

  110. sigro dice:

    respecto al enlace de starviewer que pusiste Trinity, creo que encaja con lo que dice aqui Haramein sobre la sincronicidad y nuestra relacion con el vacio. este video posiblemente ya haya sido colgado por aqui:

  111. sigro dice:

    perdon por salirme del tema, pero este video de Haramein si que es nuevo por aqui, basicamente dice lo mismo que el anterior, pero añade su vision de lo que se dice que “cada uno construye su propia realidad”. interesante, lastima que en este canal no haya mas de Nassim.

  112. alasdeoso dice:

    La escalada de tensión belica en Medio Oriente no tiene frenos. Iran y EEUU se muestran mutuamente los dientes. Primero fueron los movimientos de tropa, ahora las declaraciones ominosas. La gran guerra -que nadie quiere- podría empezar el proximo mes.

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/26/eeuu-dice-el-conflicto-es-inevitable-iran-responde-sera-la-destruccion-total-de-israel/

    saludos

  113. Astro dice:

    Saludos xavi

    Disculpa la tardanza.

    Bien, seré sincero. Creo que es muy poco probable que haya existido algún tipo de civilización en Marte, al menos, en función del tipo de vida conocida como tal. Creo que la imagen de la cara de Cydonia es simplemente un efecto de la poca resolución de las imágenes captadas por la Viking, además del indeseado efecto de pareidolia. Me inclino más por la opción de que en Marte existió (y existe) vida del tipo vegetal o fungi.

    Hace mas o menos 7 años atrás, realizamos un experimento para determinar la factibilidad de proliferación de vida de algunos extremófilos del tipo psicrófilos. En una cámara se generó las condiciones climáticas marcianas registradas por NASA en 1976 por la Viking I, por espacio de 30 días. Posteriormente, se procedió a generar una analogía de las variaciones estacionales en Marte, para verano e invierno. Los resultados arrojaron interesantes resultados; por ejemplo, durante el verano marciano, los extremófilos pueden propagarse con relativo éxito. El aumento de la actividad solar también nos permitió corroborar algunas condiciones propicias para la proliferación. Durante las grandes tormentas solares del año 2003, la atmósfera marciana recibió una gran cantidad de partículas ionizadas en la alta atmósfera. Esto aumento el TEC (total electron content) que aumentó la ionización global de la débil atmósfera marciana a cifras record. Esto permitió finalmente observar mejoras en las condiciones propuestas por Urey (1952) sobre la sintetización de aminoácidos en condiciones espaciales extremas. Desafortunadamente los resultados son preliminares e incompletos, puesto que prescindimos de un sistema que incorporara la tasa de radiación presente en el planeta, que desde mi punto de vista es el factor clave para definir la búsqueda de vida en el planeta rojo. Los cálculos estiman que recién a los 8 metros de profundidad, la radiación es lo suficientemente débil como para generar condiciones favorables para la propagación celular tal como la conocemos en la Tierra.

    Me baso en los resultados que manejamos. Como digo, tal vez nuestras directrices hacia la búsqueda de vida en Marte y otros planetas están mal enfocadas, pero las técnicas que se utilizan son las únicas con las que contamos, y las únicas comprobadas empíricamente como confiables.

    Saludos amigo

  114. trinityatierra dice:

    alasdeoso, yo no lo tengo tan claro. Pienso que es posible que se les comiencen a jorobar todos los misiles, uno detrás de otro. Pensad que mientras unos traman, otros también “tramamos”, y que si fueran todopoderosos, nosotros ya seríamos polvo de estrellas, long time ago..No, no lo son.
    Saludos,

  115. trinityatierra dice:

    Rafael L Guerrero: La realidad tal y como la conocemos no existe http://vimeo.com/13536735

  116. trinityatierra dice:

    Es bastante sorprendente encontrarse con este tipo de artículos en las noticias económicas:

    “Los astrólogos lo llaman “El climax cardinal”, se le considera el alineamiento planetario más poderosos de la era moderna. Quizás da comienzo a la Era de ACuario o al final del Calendario Maya. Estas energias realmente tienen un máximo del 30 de julio al 3 de agosto. Ha habido “sombras” precediendo ese momento y habrá ecos después del mismo por un tiempo”

    “Este increible alineamiento será seguido de una Luna Llena en el equinocio de otoño y de un eclipse lunar en el Solsticio de invierno. Esperarmos que la profundidad y extensión de las dislocaciones durante este período superen a todo lo que hemos observado antes, en cualquier nación civilizada y supere nuestra visión en cuestión de desastres naturales”
    El artículo original se llama “Crawford predice que el apocalipsis comienza este lunes”

    http://www.marketwatch.com/story/crawford-says-apocalypse-begins-monday-2010-07-26

  117. almondstick dice:

    ¡Ah, bien! ¡Ya empiezo a entender por donde van los tiros, jeje!

    Veamos si puedo sacar algo en claro, aunque no sea positivo, de los ultimos comentarios.

    Por tanto, en pocas palabras, digo que:

    1. Estamos en guerra
    2. Israel NO sera destruida, sino sus atacantes

    (Esto no es especulacion gratuita, esto ya ha sucedido en el pasado en circunstancias similares, y en varias ocasiones. Esto tampoco es casualidad, tambien en el pasado Israel habia sido literalmente borrada del mapa, pero volvio a resurgir “de la nada”. Es la unica nacion que existe desde hace varios milenios, a pesar de estar rodeada de enemigos por todas partes, cuando otros imperios mucho mas grandes han desaparecido…)

    Esto es ampliable, sin duda, pero les dejo ese trabajo a ustedes, consumidores de informacion.

    3. Hay una relacion evidente entre el tema del fin del mundo, mal llamado apocalipsis, las profecias mayas del 2012, y la era Acuario. Lo unico claro es lo que ha sucedido ya en el pasado: Varios “expertos” han puesto fecha al fin del mundo VARIAS VECES, incluso basandose en algunos textos de Daniel (o en sus propias especulaciones) y lo que tuvo que pasar, paso: No hubo fin del mundo, solo hubo un sonoro fracaso que revienta los oidos al que lo escucha.

    Ahora que estamos realmente mas cerca del fin del mundo, el error tambien parece destinado a repetirse, porque NADIE conoce la fecha exacta… mucho menos el dia y la hora, pero se esta acercando muy peligrosamente.

    Para mas informacion acerca de Israel y el verdadero Apocalipsis, ya saben donde mirar.

    Un abrazo

  118. larsporsena dice:

    jajajaja el golfo de Obama de “vacas” en Marbella mientras tiene a toda la flota armada hasta los dientes en Irán y Corea del Norte. Esta gente es la repera. Hay que ver como han estado engañandonos durante toda la historia. Gente muriendo por ellos y los golfos estos de fiesta secular.

  119. iorg dice:

    El objetivo secreto de la NASA es probar y desarrollar en el ESPACIO los nuevos prototipos secretos que conjuntamente realizan con los militares del gobierno de la Sombra, cosa que para el público es simplemente totalmente información clasificada incluido su presidente titere.

    Mucha de la tecnología secreta esta basada en los principios y descubrimientos electromagneticos de TESLA.

    chequen esta entrevista y vean los proyectos al final que formas tienen:

    KPAx

  120. xaviledesma dice:

    Hola Astro
    Gracias por la información. Muy rigurosa, como siempre, jeje, eres un crack.
    Como ya sabes me gusta dejar volar un poco la imaginación, últimamente no mucho , dado el “tráfico masivo” que hay por allá arriba. Uff.
    Sin embargo el “gusanillo” sigue vivo.
    Recomiendo oir éste informe de Santiago Camacho con Miguel Blanco .

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=8666.0

    Y leer el contenido del informe Brookings

    http://en.wikipedia.org/wiki/Brookings_Report

    Un abrazo amigo.

  121. iorg dice:

    se acuerdan de esto:

    ftp://eol.jsc.nasa.gov/ISD_highres_STS088_STS088-724-67_3.JPG

    que la nasa decia que era “basura espacial”, que va probablemente estaban
    viendo protitipos avanzados de las AGencias que llevan proyectos SECRETOS para la ELITe.

    saludos!
    KPAx

  122. xaviledesma dice:

    Por si hay alguna duda, el informe escaneado..

    http://www.enterprisemission.com/brooking.html

  123. Astro dice:

    Gracias amigo xavi

    Hecharé un vistazo al material. Soy escéptico, pero no absolutista.

    Un abrazo

  124. divad7 dice:

    Os recomiendo la lectura de:

    La llave maestra.

    http://www.scribd.com/doc/17763580/Charles-Haanel-Llave-Maestra-En-Perfecto-Espanol

    Como ya queda demostrado con la teoría del centésimo mono. También lo podemos llegar a realizar todos nosotros.

    Sigamos meditando! Trinity para cuando las próximas? Y si tratamos todos de sincronizar todos en buscar contacto con el exterior? Aunque más fácil sería en algo más cercano.

    Os recomiendo también la película de Tesla

  125. alasdeoso dice:

    almondstick

    no es que uno ande predicando el “apocalipsis”. De lo que hablamos aqui es de una tercera guerra (el mundo no se acabo ni despues de la primera, ni de la segunda como te habras dado cuenta). El problema es y será Nuevo Orden, un reordenamiento de las naciones, para asociarse en uniones (como lo esta ahora la unión europea) y darle cabida a una politica global de fascismo y abusos contra la humanidad. Corren entremedios politicas de despoblacion y lavado de cerebro, y serios recortes a las libertades esenciales. La idea a grosso modo, es que el mundo entero sea como China. ¿Captas?

    El tema no es nuevo, está lleno de otras aristas, incluida la religiosa. Pero en esta pagina y en otras, (incluida la mia, farenheit 2012) tratamos de ser un poco objetivos y mantenernos alejados del fanatismo religioso.

    el año 2012 es una referencia de trasformacion, no es que se acabe el mundo. Según nuestras fuentes, Nuevo Orden pretende comenzar a funcionar el año 2020, más allá de la fatidica fecha que el propio New Age (el brazo religioso de Nuevo oRDEN) puso en circulación.

    Nosotros, desde nuestras trincheras, nos oponemos a esto.

    Queremos que la humanidad sea libre

    saludos

  126. trinityatierra dice:

    BP, el fraude del vertido de petróleo

  127. sigro dice:

    muy bueno T. ademas este hombre habla un ingles muy claro y se puede entender bastante. incluso la transcripcion y la traduccion funcionan relativamente bien.

  128. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    BP se está “moviendo” en Alaska y ahora empezará perforaciones, ¿sabes dónde? En LIBIA, antes de que se produzca el ataque por parte “del Rey del Norte” a ese país, algo que va a suceder en no mucho tiempo. Parece ser que allí no quieren que pase lo mismo que en otros lugares, donde primero atacaron y luego se repartieron el pastel al mayor postor, esta vez podrán decir que ellos ya estaban antes allí. BP y el gobierno USA van de la mano.

  129. origenss dice:

    Bueno, de hecho a quien le sorprendería nada de eso, con tan fantástico logotipo solar que los de BP ostentan…

  130. sigro dice:

    El Universo Holografico, de Michael Talbot, en español:

  131. trinityatierra dice:

    Hola divad7,
    no he olvidado ni mucho menos la idea de organizar meditaciones, pero estoy tan sumergida en la escritura que no tengo prácticamente tiempo para organizar nada más. De todos modos, si alguno de vosotros ya está con algún grupo organizando algo para Julio o Agosto, decidlo y nos sumaremos desde aquí. Por mi parte pudes estar segura de que organizaré cosas en ese sentido en cuanto me libere un poco.
    Abrazos,
    T.

  132. ERB dice:

    El subsecretario de Justicia italiano, presunto miembro de Logia masónica. europapress.es

    ROMA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) –

    El subsecretario italiano de Justicia, Giacomo Caliendo, es el último en la lista de figuras del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que están siendo investigadas en el marco del caso de corrupción conocido como P3, según informaron este martes los medios italianos.

    Caliendo está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por presunta violación de la ley Anselmi sobre sociedades secretas. Se sospecha que éste estaría vinculado a la logia P3, que según los investigadores su actividad consistía en influir en las decisiones políticas y judiciales.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-subsecretario-justicia-italiano-presunto-miembro-logia-masonica-20100727195618.html

  133. xaviledesma dice:

    Hola Trinity
    Tennos informados cuando publiques tu libro..
    Será todo un éxito.
    Te lo mereces.
    Abrazos.

  134. ERB dice:

    BP planea reducir su contribución a las arcas de EEUU en casi 10.000 millones de dólares – 27/07/10 – 2342904 – elEconomista.es

    27 Julio 2010
    elEconomista.es

    27/07/2010

    El gigante petrolero BP reducirá su contribución a las arcas de EEUU en casi 10.000 millones de dólares debido a un crédito fiscal. Según el grupo, ese crédito, que ha tenido que solicitar para cubrir los gastos valorados en 32.200 millones de dólares del vertido del golfo, es un gasto deducible, y por ello reclama 9.900 millones.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2342904/07/10/BP-planea-reducir-su-contribucion-a-las-arcas-de-EEUU-en-casi-diez-mil-millones-de-dolares.html

  135. iorg dice:

    ya vieron esto acaba de suceder, osea hoy el 27 de julio 2010, esto fue filmado en la estación espacial:

    esta recien horneado!

    saludos
    KPAX

  136. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    muchas gracias amigo. Puedes estar seguro de que lo sabréis. ¿Te imaginas llevar realmente la información de +de 600 posts y 40.000 comentarios de los foros a un libro con ilustraciones? 🙂 ese es mi reto. ¿Cómo suena?. Se trata de resumir la experiencia de meses/años de visitas al blog en un libro para leer en pocos días y que no se indigeste demasiado, que lo pueda leer toda la gente que jamás se acerca por aquí o que lo hace tan poco que no puede ver el puzzle completo (fichas negras y blancas, ¡todas!).

    Por cierto, aunque abriré un post para ello, voy a pediros que los que lo deseéis, elijáis 3 comentarios que consideráis que tienen que ser incluidos en el libro. De cualquier tema, pues el libro incluirá todos los temas que he tocado. Puede que ya lo hayais hecho, puede que recordéis algún foro especialmente en el que todos estuvimos muy brillantes. Mejor si los comentarios son vuestros (no de Trinity) porque aunque no prometo incluirlos todos, lo intentaré.

    Y ya que estamos lanzo un anuncio: si conoces los temas que tratamos y eres ilustrador/caricaturista/diseñador gráfico etc… y quieres colaborar con el proyecto para la portada del libro y lo que surja, para dar a conocer tu trabajo, escríbeme y charlamos.

    Un abrazo,
    Trinity

  137. iim.vxk dice:

    ai trinidad, que sería de nosotros sin tí 😛

  138. atlantictimes dice:

    el maravilloso mundo alienígena

  139. xaviledesma dice:

    Suena a que tienes una capacidad de trabajo impresionante, entre el blog, el libro , tu vida personal.. etc.,, de donde sacas la energía ?
    Dime el enchufe , que me conecto, jaja.
    Por cierto, elegir tres comentarios se me hace díficil, ya que hay muchos y muy buenos..
    Por mi parte lo dejo a tu discreción, nadie mejor que tú para éso.
    Abrazos.

  140. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    creo que mi motivación (enchufe) ya sabéis cuál es, difundir esto y que la gente despierte porque creo que todos tenemos obligación moral y porque además creo que no nos queda otra. Pero para mí, esto no es un trabajo, lo hago de todo corazón. Ver y escuchar a personas que hicieron cuando el camino era más duro de lo que es ahora me inspira y ver a D. Icke en noviembre me dará pilas aun para unos meses/años más.
    Un abrazo,
    T.

  141. atlantictimes dice:

    Transmision Extraterrestre

  142. atlantictimes dice:

    El video no es el mismo, el barco y el helicóptero tampoco son los mismos

  143. atlantictimes dice:

    PD
    ultimo video
    “accidente” de barajas: escenas desaparecidas

  144. atlantictimes dice:

    Min 1:25 Sol de Medianoche Extraterrestre

    El “pescador” es un Reptoide

  145. atlantictimes dice:

    Aparece raro fenómeno parecido a “aurora polar” en Xinjiang, China

    http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7064038.html

    Noruega

  146. angelroa dice:

    Interesante si pudierais hecharle un vistazo en google Earth version profesional, hay una fotografia del alunizaje del apollo 15, en donde se pueden ver claramente 3 luces en el cielo que se encargan de iluminar a los astronautas. Cordenadas de la fotografia es: 26^08’01.33″N y 3^37’42” E elavacion -1850 mtrs.

    En este link, podemos ver un reflejo de encima de la foto, de una luz que ilumina en direccion del modulo y los astronautas, sin embargo esta fue cortada.

    En resumen las Luces de forma redondas, estan ubicadas de modo que forman una semi circunferencia, y con un poco de imaginacion te das cuenta que lo que esta encima es algo redondo, con luces en los extremos.

    No he podido conseguir el enlaze de la fotografia desde google, por que es una aplicacion aparte.

    Sin embargo los animo a que la busquen y hagan sus comentarios.

    Mucha Luz…

  147. angelroa dice:

    Amigos tengo la imagen que quiza os parezca interezante, sin embargo mi falta de conocimiento me impide encontrar una forma de ponerla en el blog. ya que como os he dicho, no existe una ruta en el programa, pero si se puede guardar la imagen, y es presisamente lo que he hecho.

    Espero me prodreis instruir al respecto y poder subirla.

  148. angelroa dice:

    Bueno la unica forma de que puedan observar la fotografia, es en mi avatar. Si observan esta foto veran esas tres luces a las que me refiero. Y luego una mancha negra arriba donde han borrado por completo el resto de la imagen.

    Me he hecho las siguientes preguntas:

    Si son luces artificiales para iluminar el area de trabajo, donde estan las estructuras que las sotienen?

    por que se encuentran tan altas?

    Por que mantienen una tendencia circular, y no a lo largo de la montana?

    es posible que esto sea una escena montada en un angar o algo por el estilo?

    el resto de fotografias que aparecen en google, tambien presentan sombras en el sentido de la luz. Sin embargo no se puede ver la fuente en el horizonte, siempre viene de arriba.

    interesante de revisar…

    recuerden solo por aclaracion, las coordenadas: 26^08’01.33″N y 3^37’42″ E elavacion -1850 mtrs. son en la Luna, y he utilzado el simbolo ^ para representar los grados.

    Saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: