Un estudio de la Fundación Rockefeller analiza la “Década de la fatalidad”:desastres naturales, ataques terroristas y aumento desenfrenado de la vigilancia

Este es el futuro de pesadilla previsto (y deseado, sin duda) por un muy reciente estudio (mayo 2010) de la Fundación Rockefeller y la Global Business Network que describe una dictadura global fuertemente controlada por la elite mundial y los super- ricos.

El documento, disponible en inglés en Internet y titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, predice cuatro líneas de escenarios futuros.

Una de esas líneas titulada “Hack Attack” (Ataque hacker) describe el escenario en el cual la ‘tecnología es demonizada’ como un arma criminal que prevalece en un mundo donde la civilización ha colapsado.

“Eventos devastadores como el del 11 de Setiembre, el tsunami del sudeste asiático en 2004, o el terremoto de Haiti en el 2010, han preparado ciertamente al mundo para los desastres inesperados. Pero nadie estaba preparado para un mundo donde las catástrofes a gran escala ocurrirían con tal frecuencia insoporable”, dice el informe.

“Los años que van del 2010 al 2020 fueron denominados la “década de la fatalidad” por una buena razón: los bombardeos del 2012 que asesinaron a 13.000 personas , fueron seguidos de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi barre Nicaragua y el resultado de una hambruna en China Occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada milenio y estuvo relacionada con el cambio climático”, dice el informe.

El estudio describe a las naciones perdiendo el control sobre sus finanzas públicas y sobre la capacidad de administrar el orden y la estabilidad con “violencia y crimen aún más rampantes”. Preveé una coordinación global e interconectividad entre naciones cada vez menor reemplazada con guerras y conflictos de baja intensidad.

“Hacia el 2030, no habrá dintinción alguna entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo”.

Pero claro está la prosperidad para la elite global y los más ricos está garantizada, algo que queda claro de la siguiente frase:

“La diferencia entre los que tienen y no tienen se hace mucho mayor. Los muy ricos todavía tenían medios financieros para protegerse a sí mismos; Comunidades cerradas comenzaron a florecer desde NY a Lagos, ofreciendo seguridad rodeadas de barriadas. En 2025, era de rigor no construir una casa, sino una fortaleza con altos muros rodeada por personal armado”, dice el informe.

Sobre tecnología e internet el informe señala:

“Los hackers tecnológicos también trabajaban duramente. Los engaños por internet y los esquemas piramidales eran una plaga. Mientras tanto, hackers más sofisticados intentaban destruir corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos via fishing y captación de bases de datos y su mayor éxito se convertia en miles de millones de dólares en pérdidas para las corporaciones”, profetiza el estudio.

“La internet está plagada con spam y las amenazas de seguridad y comienza a ser asociadas fuertemente con actividad ilícita, especialmente en las “webs negras” donde el gobierno no puede monitorizar, identificar o restringir actividades”, dice el reporte.

De manera que la solución, por supuesto, no es otra que implementar un sistema de seguridad altamente sofisticado para controlar la comunicación en la red y fuera de la red.

“Las tecnologías de verificación de la identidad se convierten en la rutina de la vida diaria; una base de datos de grabaciones de retina robada por los hackers en 2017 es usada para crear numerosas falsas identidades a mitad del 2020”.

“Los efectos positivos de las revoluciones derivadas del móvil e internet fueron bloquedos por la fragilidad para el engaño y la proliferación de virus, que impedían a estas redes adquirir la fiabilidad requerida para convertirse en la espina dorsal de las economías desarrolladas, o una fuente de información fiable” , dice el estudio.

Y mientras la tecnología de internet es demonizada en ese escenario futuro, las cosechas de productos genéticamente modificados son denominadas  “progresivas”. El estudio contempla que “las masas diezmadas y empobrecidas puedan dedicarse a actividades de producción de genéticamente modificados en el mercado negro”.

Dice también: “Las redes criminales comenzaron a ser muy avanzadas falsificando productos lícitos por medio de ingeniería inversa  y convirtiéndolos en peligrosos” (…)  y de esa manera dice el informe “llegarían vacunas peligrosas a los mercados”, añadiendo que ” en 2021, 600 niños murieron por una vacuna contra la hepatitis B “falsificada”, algo que no es nada en comparación con las muertes en masa producidas por fármacos anti-malaria”.

Este estudio no está dirigido a ser la base de un guión de película, ni a la industria del entretenimiento, ni se basa en estudios que indiquen que nada de esto pueda ocurrir, de hecho. Creo que a estas alturas, es obvio que la forma en la que la elite dirije ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía síquica en su “sueño” y definirlo  tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos. De esta forma muchas políticas para el control totalitario ya se están implementando, en medio de un colapso económico generado por los que crean y destruyen burbujas.

El informe menciona la propaganda y el ‘fearmongering’ (expansión del terror) sobre el cambio climático y los desastres naturales como formas de control, así como los ataques de terror a gran escala.

En la introducción el informe indica que los escenarios se definen para “permitirnos imaginar, y por lo tanto actuar en base a, diferentes estrategias sobre cómo prepararnos para el futuro, o más ambiciosamente, cómo ayudar a definir nosotros mismos mejores futuros”.

La portada es un mapa mundi relleno con código binario (0 1) muy al estilo Matrix.

Anuncios

36 respuestas a Un estudio de la Fundación Rockefeller analiza la “Década de la fatalidad”:desastres naturales, ataques terroristas y aumento desenfrenado de la vigilancia

  1. Rikochett dice:

    Esta claro como el agua que esa gentuza nefasta maneja la más alta ingeniería social de transformación de las sociedades y cómo incrementar y fomentar hipnosis colectiva. En diversos libros vienen haciendo lo mismo y es una forma muy avanzada de control mental y de manejo de las líneas de tiempo lanzando ideas a través de diversos medios y formatos para introducir en la mente de las personas ideas muy específicas, que posteriormente se materializan. ¿Cómo? Por la sencilla razón que hace muuuuuuuucho tiempo esa gente maneja conocimientos de cómo aplicar técnica de CREACIÓN MENTAL que recién ahora el vulgo, todos, comenzamos a enterarnos a través de obras como El Secreto (o algo así, no recuerdo bien el nombre del libro y la peli) y qué mejor que introducir ideas como la que describe ese estudio que todo el mundo va a leer en algún momento dado y voilá, todo comienza a rodar y a futuro las cosas comienzan a darse a medida que el populacho, inconscientemente, como peones, van creando esa realidad sin darse cuenta que han colaborado en el proyecto de esos demonios.

    Como alguien dijo en tu blog, sin nosotros esa gente son tan solo unos gilipollas que valen nada.

    Para desbaratar los planes de esos demonios hay que atornillarles al revés y si bien hay que estar informados, creo que lo mejor es no darle fuerza con nuestros pensamientos a las “ideas matrixes” que esos malnacidos siguen haciendo rodar para lograr materializar-concretar su horripilante dictadura corporativista del NOM.

  2. chakrazen dice:

    Hola, muy bueno tu blog trinity. En gran medida gracias a ti, soy consciente de la pelicula que ha montado para nosotros esta elite, gracias :). A continuación dejo mi opinión sobre lo que nos viene, es tan solo mi verdad, a la cual espero que no hagais mucho caso:
    Creo que el NWO no llegará como tal. Es decir, creo que el nuevo orden ya está instaurado y poco a poco será perfeccionado, pero nunca será anunciado. No creo que salgamos de la crisis, sino más bien, la crisis ha sido una vuelta de tuerca más, donde el tornillo ya no volverá a su posición anterior. ‘Medito’, ‘me escucho’ a mi mismo, intento vivir en armonía, hacer el “bien” y ayudar a los demás todo lo que puedo, pero amigos, las trampas psicologicas que nos ha montado la elite me desmoronan mentalmente cada dia que pasa. Vivimos en un sistema que es como un virus para tu mente, un virus del que nunca nos libraremos, un virus que cada dia nos intoxica más y más y nos desvia definitivamente de la conciencia y evolución espiritual. Desde ya hace un tiempo he empezado a desarrollar una nueva mentalidad: ‘una mentalidad suicida’. Esta nueva mentalidad posiblemente, en un par de años, me llevará a plantearme muy seriamente el seguir o no con vida. No le veo demasiado sentido a todo esto, y creo que menos le veré de aquí a un par de años. Es muy triste que esto lo diga un chaval de 22 años, pero después de investigar mucho sobre el tema y vivir varias experiencias a ‘quema ropa’, no veo otra salida. Creo que en los proximos años no seré el unico con esta ‘mentalidad suicida’ y tengo muy claro que esto tambien forma parte de su ansiado proyecto de reducción mundial. Hasta aquí nada más, espero que mi humilde opinión no influya en nadie, solo quería expresar un poco de esto que llevo dentro y que ya me quema. Y que mejor sitio que este.
    1 saludo de un joven suicida, o quizá un pobre loco…

  3. elanacoretacharlatan dice:

    Lo que no entiendo es cómo es posible que hagan referencia a tantos hechos futuros. ¿Es que ya los tienen previstos para provocarlos con tecnologías avanzadas? Me parece demasiada previsión y deamasiada tecnología para provocarlos, pero tal y como están las cosas uno ya no sabe hasta dónde se puede llegar.

  4. befree00 dice:

    No tiene nada que ver con el post, lo sé, pero tiene que ver con ver las cosas no como ellos quieren que las veamos (con todos los miedos y malos pensamientos) sino todo lo contrario.
    http://www.megavideo.com/?v=9VPGF9K2
    Ver esta peli please.
    Espero que salga bien el enlace.
    Gracias Trinity por estar, aunque estés muy ocupada, y mantenernos informados.
    Besos.

  5. alonindark dice:

    (…),es obvio que la forma en la que la elite dirije ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía síquica en su “sueño” y definirlo tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos.
    Es exactamente lo que tenemos que hacer nosotros, en vez de proyectar casi constantemente nuestros miedos, dudas y cabreos, que sean nuestros sueños, creencias y deseos. Es lo que queria decir en el post ULTIMOS DIAS DE LA HUMANIDAD LIBRE.

  6. La fundación habla de cuatro escenarios posibles, Hack attack es el peor, Clever toguether es el mejor, Lock step es el segundo peor y Smart Scramble es el segundo mejor. En tu entrada, Trinity, sólo hablas del primero y peor. Consideras que es el más plausible y por eso no hablas de los otros?
    La fundación habla de utilizar el informe para saber o pronosticar qué tipo de tecnología será más eficaz en el futuro para ayudar a los pobres en los diferentes escenarios… me lo creo o no me lo creo?
    Me imagino que dicha fundación habrá elaborado otros informes para tiempos anteriores con pronósticos de futuro…sería posible averiguar si existen, si acertaron en sus predicciones y si llevaron a cabo ayudas a los pobres como teóricamente es la actividad de la fundación?
    Si nos ponemos en el peor escenario posible,que habla de ataque terrorista en las olimpiadas del 2012 en Londres con 13.000 muertos, estamos a tiempo de averiguar quién o qué organización estaría detrás y cómo se llevaría a cabo este ataque o no es posible averiguar esto? Hackers buenos utilizando sus habilidades para rastrear organizaciones criminales y difundir la información para avisar y tomar medidas…
    Los otros desastres como el terremoto, el tsunami, la sequía en China, etc serían provocados o producto del devenir de la naturaleza?
    No estoy segura de si estas calamidades las predicen en los cuatro escenarios, si es así la cosa está verdaderamente mal…pero algo se podrá hacer. Yo lo que no entiendo es por qué quieren esterminar a la población de una forma agresiva, cuando lo tendrían más sencillo mediante la información y la utilización de anticonceptivos para evitar embarazos…
    Y por último, este estudio lo ha podido ver mucha gente, no les preocupa a los patrocinadores su difusión? Saludos

  7. ramonrosell dice:

    Mira a un niño a los ojos. ¿Le vas a fallar?

  8. trinityatierra dice:

    chakrazen,
    gracias por tu sinceridad. Es cierto que haber despertado a esta situación después de que la humanidad llevara “dormida” o tal vez con la mente y los recuerdos manipulados y/o borrados, durante siglos es un trago duro que nos ha tocado a nosotros. Hay muchas razones para sentirse a veces deprimido y sin ganas de vivir y por ello te digo que entiendo que tengas este tipo de pensamientos. Pero sería deseable para todos nosotros (porque eres parte de esta comunidad) que entendieras que eres tan necesario, ahora que estás “despierto” que no sería nada grato que lo hicieras ni ahora ni nunca. Tal y como yo lo veo somos guerreros y tenemos que estar fuertes para afrontar el presente y el futuro. ¿Por qué? Porque más allá de lo que se haya cocinado aquí durante milenios, nuestra oportunidad empieza cuando somos conscientes de esta manipulación y de que nuestro origen es divino. Lo es. No somos carne de cañón, ni carne para picadillo, somos seres divinos que tenemos la facultad de crear a partir de nuestra mente y corazón. Tenemos amor, tenemos pasión, tenemos compasión, sabemos que somos parte de algo más amplio, que es la humanidad, y de algo aun más amplio que es la totalidad… ¿te das cuenta de lo que eso significa? Significa que tenemos en nuesrta mano recuperar el poder perdido, tenemos en nuestra mano poder dirigir los destinos de la Tierra por nosotros mismos, sin manipulación ni mentiras mediante. Para nuestros hijos y descendientes. Ese es el objetivo, porque tenemos un objetivo. No estamos aquí sólo para comentar lo “malos” que son los malos y lo mucho que nos joroban. Esa es sólo la primera partes. La parte más importante es entender que tenemos enemigos, grandes enemigos, enemigos que no son como nosotros, enemigos ambiciosos que luchan y han luchado entre sí poniendo a la humanidad siempre como partes desechables en su esquema, dejando a la humanidad morir o perecer a miles, millones y miles de millones…muchas veces. La humanidad que hay en mí se rebela contra esto y dice “se acabó”. Punto y final. No volverá a suceder. No somos la mierda que se queda en las ruedas de sus carros de combate. SOMOS SERES HUMANOS y para mí esto tiene un significado muy profundo que me conmueve hasta lo más profundo de mi ser. He llorado muchas veces por la humanidad, por personas que no conozco en absoluto, por niños que están a miles de km y sufren sin conocimiento de lo que ocurre aquí. Y esta es la cuestión. Suicidarse o hacer cualquier cosa que le pone más fácil la cosa a estos seres sin conciencia y de desmedida y frenética ambición es algo que no haré jamás. Y sé que si despertamos, si de verdad despertamos, en un número razonable de nosotros, tendremos una oportunidad para conseguir que se vayan a su puñetera galaxia para siempre y nos dejen en paz decidir nuestra vida y nuestro destino.
    Así que te invito a que comprendas que somos necesarios y que cada uno de nosotros es un filón de ayuda enorme que se requiere aquí.
    Un fuerte abrazo,
    Trinity

  9. iorg dice:

    chakrazen

    El NWO esta funcionando desde que nacemos, desde que nos enfrentamos a las ideas que han programado en nuestros padres, en nuestras lenguas, en nuestras diferencias sexuales,en nuestras geografias, en nuestros nacionalismos, en las ideas que te infunden tan solo por venir a integrarte a esta trama llamada civilización.

    Suicidarse podria decirse que es el camino más fácil y dejar de sufrir, pero dejame decirte que los mismos que tienen el mundo así en esta realidad material, estan tambíen en la misma realidad eterea o espiritual. así que si tu conciencia sobrevive, en otro estado paralelo de existencia, practicamente tu sufrimiento no se irá, se usará indefinidamente en contra tuya atrapandote y seguir vagando sin tu propia identidad.

    tienes que re-descubrirte para comprender quien eres y representas de verdad, para así usar ese el dolor y la decepción y re-trasformarla en tu nueva perspectiva acerca de la vida.

    Empieza por cultivar tus emociones, educandolas, con el autocontrol y dominio de todos aquellos deseos que nos asaltan a veces sin preguntarnos si realmente deseamos lo que nos bombardean.

    Recuerda que tracender en esta existencia significa no doblegarse ante los nuevo s limites que la vida común te impongan atravez de tus semejantes dormidos y embaucados por el sueño que representa esta falsa ilusión de goces mundanos.

    Desde que nacemos estamos rodeados de vicios invisibles que ya afectan a tus seres queridos como creaturas parasitas asechando a las nuevas conciencias que cada dia traen al mundo en el nacimiento y parto.

    Animo.

    Recuerda que todos estamos en el mismo barco, y que al final seremos más los que tomaremos las riendas de esta gran aventura existencial.

    KPAX

  10. limubay1986 dice:

    No hay duda de que la elite hará todo lo que planea al paso que van.Esto me causaba gran preocupación y temor al igual que a millones de personas,pero en medio de todo ese temor y aparente desastre,he descubierto que tenemos una certeza y tranquilidad de saber rotundamente que nada ni nadie en este planeta nos cuidara y no les importamos en nada ,que nunca jamas devemos esperar nada de los dueños del planeta.
    Saber esto resulta muy liberador ya que de esta forma nunca mas perderemos tiempo rogando por un mundo mejor y por ayuda etc,solo de nosotros depende cuidarnos y salir adelante.Solo de nosotros depende comer sano y luchar por ignorar los venenos que nos da la elite.De nosotros depende guardar el conocimiento y libros etc cuando venga un posible gran cataclismo etc etc.
    Todo esta en nuestras manos y devemos vivir y hacer un mundo aparte ignorando a esos hijos de puta de la elite.Esos bastardos están guardando todas las semillas sanas para no morirse envenenados cuando los transgenicos contaminen todo el planeta o ante un gran cataclismo,asi salvaran solo sus traseros…..,pues que se vayan al infierno y lo hagan,nosotros por nuestra cuenta también podemos hacer lo mismo .Es hora de vivir y cuidar nuestras vidas por nosotros mismos.

  11. danielcc070 dice:

    Ayer estaba en platja D’aro, mientras estaba tomando el sol, normalmente siempre que estoy relajado, mirando al cielo veo lo que yo, como apodo describo a los “espermatozoides de luz”, normalmente también como fue el caso veía a las gaviotas envueltas por una energía calabaza, pero lo que realmente me fascino, fue que por dos instantes vi como una malla en forma de cúpula de luz que cubría todo el cielo, apareció en dos instantes, mas bien creo que logre verla en dos instantes, lo que también logre llegar a ver, eran como unos bumerang de energía con una forma mas abierta en su curvatura, que se desplazaban a una velocidad, espectacular, dejando tras de si por unos instantes, como unas ondas de energía, se movían unos y otros hacia derecha o izquierda en desplazamientos largos, fue fantástico. (A todos deciros que tomemos consciencia real que aquí y ahora no estamos solos, NO ESTAMOS SOLOS). Conectemonos con Amor con la única INTENCION DE HACER LAS COSAS POOR SIMPLES QUE NOS PAREZCAN CON AMOR Y GRATITUD. Todo llega para el que quiere encontrar. Mis palabras no quieren decir que nos dejemos pisotear, pero no canalicemos desde nuestra defensa legitima el Odio, si no el derecho a estar en paz.
    Amor, Luz y Abrazos.

  12. trinityatierra dice:

    gracias sigro.

  13. ENOCUSITO dice:

    Las Profecias que le dieron a Juan y a Daniel han sido veridicas por mas de 2500 años de gobiernos humanos,ahora eso fue el pasado pero Jesus predice algo para nuestros dias, ay que ser muy audaz para cuadrar un cronograma de tantos años con antelación, estas son algunas de ellas :

    Se levantará nación contra nación y reino contra reino. y terremotos en un lugar tras otro, Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.” (Mateo 24:7; Revelación 6:4.)

    Habrá escaseces de alimento.” (Mateo 24:7; Revelación 6:5, 6, 8.)

    Pestes y Enfermedades.” (Lucas 21:11; Revelación 6:8.)

    Los hombres serán amadores del dinero.” (2 Timoteo 3:2.)

    Desobedientes a los padres.” (2 Timoteo 3:2.)

    Feroces.” (2 Timoteo 3:3.) La palabra griega que se traduce “feroz” significa ‘no domesticado, salvaje, carente de compasión humana y sentimientos’.

    Sin tener cariño natural.” (2 Timoteo 3:3.) Esta frase se traduce de un vocablo griego que significa “sin corazón, inhumano”, y denota una “falta de cariño natural o de familia”.

    Teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder.” (2 Timoteo 3:5.) La Biblia tiene el poder de mejorar la personalidad de la gente. (Efesios 4:22-24.) Sin embargo, hoy día muchos utilizan su religión para encubrir modos impropios de actuar.

    Arruinando la tierra.” (Revelación 11:18.) esta profecía de Jesús es la mas curiosa, por que hace 150 años no existia arruinamiento de la tierra, Más de mil seiscientos científicos de diferentes partes del mundo, entre quienes se contaban 104 premios Nobel, ratificaron una advertencia promulgada por la Unión de Científicos Preocupados que decía: “Los seres humanos y la naturaleza van rumbo a una colisión inevitable.

    Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada.” (Mateo 24:14.) Jesús predijo que las buenas nuevas del Reino se predicarían en toda la Tierra para testimonio a todas las naciones.

  14. 4t0m1csk3tch dice:

    chakrazen

    Este es mi primer comentario y es para ti.
    Soy no muy bueno en esto de las letras así que no se si me voy a explicar pero aquí va
    Dices que piensas no encontrar sentido a todo esto
    Te voy a contar lo que se, no es mucho ni poco es mi experiencia y nada mas
    Tengo 26 a los 17 empece con lo de la mentalidad suicida
    en tu edad intente matarme 2 veces
    la primera vez, no pude al pensar en toda la angustia que dejaría tras de mi
    la segunda, la segunda fue diferente vi claro que no quería morir, que lo que quería era cambiar quería vivir deshacerme de todas las cadenas de todo lo falso
    i ser libre, ser autentico, quería compartir

    pero claro, que comparto? con quien? me da risa i todo, como va a tener sentido la vida si casi nadie hoy quiere compartir “para mi la idea de compartir es la esencia de la vida misma, es el entusiasmo mas real” lo e vivido e podido hacerlo y nunca por mas que se rían de mi por mas falsos enlatados que me encuentre ni por mas palos que me den o me de, la voy a dejar
    parece absurdo? lo se, casi perdí la esperanza en la gente, pero están aquí son auténticos, morirte vas a morir igual, la vida es otra cosa “entrega-te y disfruta” y sobretodo busca y no pares jamas

    esta lleno de gente con valores basura “eso esta claro” pero tu sabes que en medio por aquí metido también estas tu y nosotros
    se trata de vivir al otro y de que te vivan a ti

    Trinity
    Gracias, Gracias por tu entrega, Gracias por ser y hacerte.
    Llevo mucho tiempo mirando, leyendo, escuchando en tu blog, tengo claro que algo hay detrás de esta manipulación, pero no llego a entender el que
    que les importamos?
    pueden tener lo que quieran sin nosotros

  15. chakrazen dice:

    Muchisimas gracias trinity e iorg por dedicarme una pequeña parte de vuestro valioso tiempo. Que sepais que me habeis dado fuerza para un rato, veremos cuando me dura (jeje), y os doy las gracias por ello.
    Voy a intentar seguir con la meditación, tratamientos, llegar a un buen nivel de conciencia, en definitiva, vibrar a tope; pero sé que el virus que ya enfermó a mi mente me lo pondrá muy dificil. Envidio a esos lamas que meditan todo el dia y llegan a unos niveles extremos, pero esa gente no conoce a este virus, lo tienen demasiado facil. No me lio más, de nuevo gracias!

  16. chakrazen dice:

    4t0m1csk3tch, ostras no habia leído tu mensaje. Gracias por tu tiempo compañero. Tu experiencia es bastante impactante, y coincido contigo que lo que más me impide llevarlo hipoteticamente a cabo, sería el dolor que dejas detrás. A mi personalmente, una de las principales razones por las que pueda recurrir a esto, esque veo que cada vez más, la gente del NWO está consiguiendo destruir a “la familia” en sí. Es decir, cada dia veo más dificil el hecho de tener una mujer para toda la vida y mucho menos un hijo. Han conseguido crear una corrupción mental en las nuevas generaciones de jovenes (lo admito, yo estoy muy corroido) y más aun a las que están por venir. Ahora los niñ@s ya crecen con una tele de plasma en su habitación, que les bombardea a diario, o un portatil con acceso a internet y todas sus cosas malas (que aunque tenga muy buenas como este blog, son malas en su mayoría). Esto programa las nuevas mentes (mucho más deviles que antaño), y poco a poco (sin que nos demos cuenta) destruye el mayor pilar de la humanidad: “la familia”. Y en esto consiste su autentico plan de reducción mundial. Haarp, chemtrails y demás, creo que son reducciones minimas (‘complementarias’) al lado de este “megaplan silencioso”. Es entonces cuando te preguntas: ¿Que motivación me ofrece esta vida? Y esta es una de las muchas preguntas que un individuo consciente de ‘la mentira’ puede llegar a plantearse. Me gustaría saber si alguien de por aquí siente lo mismo. Y bueno, decir que todo esto solo son teorias mias, mi verdad, y entiendo perfectamente que cualquiera pueda no compartirlas.

  17. danielcc070 dice:

    Tenemos que actuar, dar un golpe de efecto que no se esperan. Ellos saben que muchas veces hacemos meditaciones colectivas en contra de los desastres, actúan con los medios a su favor, llenando de negatividad a las masas ejerciendo el miedo, contrarrestando nuestros ejercicios de buena fe.
    Hagamos una meditacion colectiva, cada día e momento para hundir la área 51 en un boquete, no utilizaran a los medios ni a la conciencia de la gente dormida a través de la manipulación en contra nuestra. Yo me pongo en ello desde ya.
    Amor, Luz y Abrazos.

    Focalicemos para hundir las instalaciones de las antenas haarp, desactivar los satélites del blue deam, neutralizar sus armas, hagamos lo cada dia en cada momento, sin odio sin rencor, por legitima defensa.
    Amor, Luz y Abrazos.

  18. ramirodeor dice:

    Yo solo veo algo raro en esto y es que porque enseñan sus planes para que todos lo vean, la unica explicacion que siento es que lo hacen para meternolo en la mente y crear lo que ellos quieren que creemos, sigo con lo mismo que siempre conocen el juego muy bien y no lo aplican siempre, asi que es mejor tener nuestra intension en lo que realmente queremos que pase. saludos

  19. limubay1986 dice:

    CHAKRAZEN,me causo mucha impresión los sentimientos que escribiste y tu pregunta acerca del sentido de la vida.Yo nunca he pensado en matarme pero igual comprendo , ya que me he sentido mas que perdido en la vida en tiempos determinados.He llegado a concluir que mientras no sepamos cual es nuestra misión en la vida,devemos comenzar con la obligacion mínima de ser felices sin dañar a nadie y tratar de ayudar a los demás con los medios que tengamos.Podemos sentirnos plenos haciendo lo que realmente nos nasca del corazón
    sea lo que sea,aunque parezca insignificante para los demás. Hay tipos que sienten plenitud dibujando un ave y otros se sienten plenos cocinando para los demás etc. Para aquel que ha perdido el camino y las motivaciones para vivir, pues le diría que el gran motivo para seguir viviendo es precisamente eso,poder encontrar ese motivo y cosa que nos haga plenos.
    Ahora desde un punto de vista mas global, nuestra motivacion para vivir y nuestra obligacion deve ser ayudar a los demás a despertar y que vean que esta vida es endemoniadamente hermosa y que pueden luchar para vencer a la elite y vivir plenamente.
    A Pesar de esos hijos de puta que nos someten,esta vida de todas formas irradia belleza y vale la pena vivirla.
    Nunca olviden que mientras hitler dominaba todo y sometía y mataba a millones y millones sufrían de dolor, en otro rincón del planeta en un bosque hermoso crecía en ese entonces y sigue creciendo apaciblemente y lleno de paz y silencio un bello árbol de mas de 1000 años ,y seguirá ahí mil años mas .
    La vida es bella aunque el ser humano se empeñe en arruinarla y destruirla, ese árbol es un claro ejemplo y recordatorio de esto que digo.

  20. Inverosimil666 dice:

    Obviamente “se estan curando en salud”, es decir le estan lavando el coco a la gente que las cosas que pasaran no son mas que causa del mismo hombre corrupto, y saben que sucederán por que ellos serán las que las lleven a cabo.

    Harán caer los sistemas financieros y dirán que es por la ambición del hombre, harán corromper la red y los sistemas electrónicos y dirán que es por culpa de “hackers”, etc. y luego entonces ofrecerán sus “sistemas de seguridad”, que en realida serán sistemas de control absoluto para la población (la que quede).

  21. ENOCUSITO dice:

    CONFESION DE AARON RUSSO

  22. trinityatierra dice:

    http://news.goldseek.com/GoldSeek/1279566456.php

    72 analistas creen que el precio del oro se irá dsde los 1200-1300 $ a 2500 $ e incluso a 15.000$ la onza…

  23. mrpotat0 dice:

    Primer post que escribo aqui motivado por el post de chakrazen. Todo lo que sigue puede estar completa o parcialmente equivocado.
    Primero, tengo mis dudas acerca de si es cierto lo que chakrazen dice o es un globo sonda. Si es cierto, mis disculpas, sencillamente es que los suicidas no avisan.
    Segundo, quien se suicide les esta ayudando a ellos. Despues de todo, es otra forma de ejecutar el control de la poblacion.
    Tercero y mas importante de todo, la vida y nuestra consciencia permanece tras el cuerpo fisico, es mas, nos llevamos nuestras emociones y patrones al otro plano. Quien se suicida por dolor y desesperanza eso es lo que se lleva, asi que es un mal atajo para encontrar la solucion. La iglesia catolica cogio parte de verdad pero lo simplifico, lo pervirtio, Lo convirtio en pecado. Sin embargo, quien consigue liberarse del apego totalmente, puede optar por este camino como un acto de libre voluntad no condicionado por ningun agente externo. No obstante, no he conocido a ningun humano que este libre de apego.
    Existe la posibilidad de que en el “otro lado” la ley de vibracion -recordad El Kybalion (edicion con el bajorrelieve egipcio mejor que la de la portada negra) – atraiga y repela de manera casi instantanea ya que no existe el tiempo. Quien vaya con una mala vibracion se la juega.

    Posible solucion: parece que en estos casos las personas se vuelcan en exceso en el plano mental. Dicen, se cuenta, se rumorea que cuando el chakra de la mente no se mueve correctamente en lugar de coger energia del multiverso lo que hace es proyectar su propia energia por lo que el individuo solo ve lo que ya tiene en la mente. (Quien sienta agresividad se sentira agredido continuamente, quien sienta vacio nada tendra sentido, quien no tenga energia solo vera entropia.) Es necesario compensar: por ejemplo, ejercicio fisico, ejercicios de respiracion, tantra, relajacion… Observacion de los habitos de alimentacion,etc. Beber agua y estar en contacto con la naturaleza equilibra.
    Los humanos tenemos ciclos, es aconsejable observarlos, si las emociones son negativas probablemente los pensamientos lo seran, el discernimiento se vera disminuido, la capacidad para tomar decisiones alterada.
    Hay otras realidades y estan aqui, se pueden practicar en funcion del caracter de cada uno.
    El que haya escrito este post no implica necesariamente que realice algo o la totalidad de esto 🙂

  24. bellpacific dice:

    chakrazen,

    Amigo. Tengo más del doble de tu edad y he pasado por etapas de terrible desesperanza y soledad.

    Te sugiero que dejes de leer blogs, noticias, ver TV una temporada. Sal a la naturaleza con frecuencia, a espacios vírgenes y silenciosos. Busca y aprende a encontrarte a gusto contigo mísmo primero. Despúes colabora por un tiempo con Payasos sin Fronteras, Cruz Roja, etc. o mejor lleva caramelos sin caries 🙂 y sonrisas al pabellón de oncología infantil de un hospital.

    Te aseguro que el cambio de perspectiva renovará en tí las ganas de vivir y saldrás del infierno del sufrimiento de la mente. Verás el mundo con otros ojos.

    Abrazos

  25. bellpacific dice:

    chakrazen,

    http://www.parquedeurbasa.es/?url=barrera&sec=1&sub=3

    Fresco y mágico lugar. Super-recomendable.

    Pasea por los hayedos y dime qúe sientes

  26. chakrazen dice:

    limubay1986, mrpotat0, bellpacific,
    deciros que muchas gracias por vuestros consejos, que aunque suene a topico, me han ayudado bastante. El caso que explica mrpotato creo que es el mio, un caso demasiado mental. No soy un suicida, digamos que estoy desarrollando esa mentalidad, y gracias a esta, comprendo perfectamente los motivos que pueden llevar a cualquier persona a llevarlo a cabo. Sé que el suicidio beneficia a los controladores y que es un tachón en el karma, pero también pienso que todos hemos sido, somos o seremos suicidas en alguna de nuestras vidas; puede que se trate de una vivencia necesaria más en nuestro karma. Y en ese sentido no me da miedo. El caso esque aun no estoy preparado para ello, me quiero dar unos años haber como evoluciona la cosa. Pero vuestros consejos me dan fuerzas para seguir dandole al tema espiritual, seguir en contacto todo lo posible con la naturaleza e intentar seguir eso de: haz lo que quieras que te hagan, y al revés. Al fin y al cabo he querido utilizar este blog como un mini tratamiento psicologico, es decir, tratar este tema con gente que es consciente de toda esta mentira y leer sus valisos puntos de vista. Por lo tanto, os estoy muy agradecidos por gastar parte de vuestro tiempo conmigo!

  27. planetamicu dice:

    chakrazen

    El mundo es absurdamente maravilloso. Para mí es un lugar que te da la oportunidad de mejorarte cada día. Como dice, Bellpacific, deja de leer blogs si tu mente no es capaz de asimilarlos de una manera positiva. Sal a pasear y te cargas de energía. Por suerte, yo estoy cerca de unas montañitas. Y también estoy cerca del mar.

    ¿Crees en la rencarnación? La vida te pone siempre en dilemas para que los superes positivamente. Si no lo superas, volverás a rencarnarte y te pondrá en el mismo lugar. Lee esto, que a lo mejor estás a tiempo no cometer un error:

    http://amanecergalactico.com/pdf/la_vida_entre_vidas.pdf

    http://amanecergalactico.com/pdf/destino_de_las_almas.pdf

    UN ABRAZO MUY FUERTE.
    SIÉNTELO.

  28. 4t0m1csk3tch dice:

    chakrazen
    se que cualquier cosa, consejo que se te pueda dar no te servirá, tu ya lo sabes todo aunque no le veas
    Yo nunca le conté a nadie lo que me pasaba, quizás por vergüenza, no se, estaba con una manera de pensar muy confusa “(en esa época no tenia internet, alomejor si lo abría contado, así de forma medio anónima)” al medico tampoco, claro quería morir no curarme ^_^, nunca tome ni una sola pastilla, si que medio perdí casi 6 años y vaya años pero también aprendí, por ejemplo a no culpar a nadie de nada
    el caso es que empecé a comprarme libros, sobre Lao-tsè, taoìsmo, Confucio, zen, el Tao etc, la verdad es que fue lo peor que pude hacer en ese momento, aislado yo y los libros sin nadie con quien debatir esas ideas, con mi demencia suicida
    cuando se tiene la mente “turbia” lo mejor es dejarla en paz e irse sacando mierda poco a poco y no llenarla de cosas buenas encima las malas
    si es así tardaran mas en salir y dolerán mas
    en fin, mis mejores deseos para ti
    y si lo que quieren es desmotivarnos que me echen toda la desmotivación a mi, que con guisantes seguro que acompaña
    como decía Picasso la inspiración siempre me encuentra trabajando

  29. alonindark dice:

    (…)pienso que todos hemos sido, somos o seremos suicidas en alguna de nuestras vidas;
    No, hijo no… Eso es, eso, un “pensamiento”, bastante gratuito, y además negativo. No te sirve, entonces ¿para qué? Todo lo que es real sirve, ya sea aparentemente positivo o negativo, pero ese pensamiento…Cambia el chip.

    Un cordial saludo.

  30. bellpacific dice:

    Buenos días a todos

    chakrazen,

    Te recomiendo la lectura de este libro:
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/20/entrevista-a-soraya-l-de-trinity-a-tierra/#comment-40308

  31. bellpacific dice:

    Dejando aparte las dudas sobre Castaneda y su obra, lo que viene a decir el extracto siguiente (entre totras cosas)es que la vida y la “muerte” son hermanas. No hemos de temer ni desear la muerte. Aprender en todo caso de la inevitabilidad del cambio y atesorar las experiencias:

    “Lo que sigue es lo que Don Juan dijo sobre la muerte.”

    “¿Cómo puede uno darse tanta importancia sabiendo que la muerte nos está acechando?

    Cuando estés impaciente, lo que debes hacer es pedir consejo a tu muerte. ¡Una inmensa cantidad de mezquindad se pierde con sólo que tu muerte te haga un gesto, o alcances a echarle un vistazo, o nada más con que tengas la sensación de que tu compañera está allí vigilándote!

    ¡La muerte es la consejera sabia que tenemos…! ¡Tienes que pedir consejo a la muerte y dejar maldito mezquindad de los hombres que viven sus vidas como si la muerte nunca los fuera a tocar!

    ¡…Si no te acuerdas de tu muerte, tu vida entera no será sino un caos personal!

    (El guerrero) sabe que la muerta le apura y no permite pegarse a algo… Y así, con la conciencia de su muerte… y con el poder de sus decisiones, un guerrero arma su vida en forma estratégica;… y lo que él escoge es siempre estratégicamente lo mejor; así cumple todo con gusto y con eficiencia lujuriosa.

    La vida, para un guerrero, es un ejercicio de estrategia.

    Si no se tiene en cuenta a la muerte, todo es ordinario, trivial. Sólo porque la muerte nos anda al acecho el mundo es un misterio sin principio ni fin.

    Te queda muy poco tiempo, y ninguno para idioteces. ¡Espléndido estado! Yo diría que lo mejor de nosotros siempre sale a flote cuando estamos de espaldas contra la pared, cuando sentimos que la espada se cierne sobre nuestra cabeza. En lo personal, yo prefiero ese estado y no viviría de ningún otro modo”.

  32. alonindark dice:

    Don Juan tambien dijo, “Buscar la muerte es lo mismo que no buscar nada”. De todas maneras te alcanzará.

  33. mickeylamar dice:

    interesantes las palabras de Castaneda, y Befree antesdeayer vi la pelicula de Pura energía, muy buena,
    no la habia visto y me pareció una historia muy original y conmovedora, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: