Awakening: el despertar espiritual

Y en la otra cara de la moneda, la cara más importante de esta moneda, está el despertar espiritual que está produciéndose en la humanidad y que hace que miles, millones de personas, recuperen el recuerdo de nuestra verdadera naturaleza. No suelo postear documentales o vídeos no subtitulados, pero éste es tan gráfico que, aunque no lo entendáis con palabras, os llegará en esencia igualmente. Recoge ese momento que estamos todos atravesando, que nos impulsa a leer, aprender, a desenterrar conocimiento perdido o casi perdido para la humanidad. Recoge esos momentos de “revelación” que algunos hemos experimentado donde el amor puro, la luz pura llena de amor, nos inunda y se queda en nuestra memoria y corazón para siempre.

No es justo hablar de “lo otro” sin hablar de esto; esta es una realidad y está ocurriendo en este mismo y preciso instante, le pongan la etiqueta que le pongan, cuando no se trata de nada organizado, sino de un momento cálido e íntimo que hemos llegado a tener y que sabemos, porque lo sabemos, que es auténtico y verdadero.

Anuncios

10 Responses to Awakening: el despertar espiritual

  1. Ishtar dice:

    Qué maravilla! Cada vez somos más, y cada vez más convencidos de lo que sí queremos para proyectarlo y hacer que se convierta en nuestra realidad… es emocionante vivir en este momento de transición!

  2. sigro dice:

    pues he estado buscando y no he encontrado la version subtitulada, casi seguro que no existe, pero he encontrado este otro video buenissimo sobre la Policia del Amor. No dejeis de verlo:

  3. sushitaro dice:

    Sigro:

    He quedado completamente fascinado con el video “la policia del amor” y tal como se pide en el texto adjunto al enlace lo he republicado en facebook.

    soy nuevo comentando en el blog, espero que mis aportes futuros sean de alguna ayuda.

  4. almondstick dice:

    Jajajajajaja, me va a dar un ataque. Aunque todo esto realmente esta sucediendo de verdad, hay muchisimas cosas que contar. Lo malo es que un servidor no es capaz de poner en palabras las ideas y pensamientos que le surgen al ver estos videos de una manera ordenada. Hacer esto necesita su tiempo. Mientras tanto… ¡consumid, consumid informacion, malditos!

  5. trinityatierra dice:

    almondstick,
    inténtalo y como es un esfuerzo colectivo, lo que consigas será una parte importante del todo que lo contendrá además. Ahora, lo de que nos llames “malditos” no lo encajo:-) jeje

  6. ramirodeor dice:

    Marivilloso ver cada vez mas gente despertando, aunque aveces te desesperas con gente cercana a ti que no mas no, pero igualmente soy muy feliz por vivir este amor que siento dentro. abrazos

  7. mickeylamar dice:

    ¿malditos?,la iglesia y sus borregos si que estan malditos y luego estan los que les adoran sin saberlo.
    Abre los ojos almondstick.

  8. thecats dice:

    Saludos desde Catalunya!!! Prohibida la matanza de toros!!!
    Que se vayan del planeta esos dioses sedientos de sangre que inculcaron la barbarie en la humanidad. La gente despierta y dice PROU! (BASTA). Ha ganado la compasión y la esperanza.

    Saludos

  9. federicoasis dice:

    Viendo el video de policia del amor…y el del despertar..en ambos.. en diferentes momentos.. no pude evitar terminar llorando, aliviado de que habia encontrado lo mas cercano a la expresion de lo que siento y me viene pasando hace un tiempo atras. Nadie me comprende a mi alrededor y pocos entienden algunas ideas que me pasan por mi cabeza. Senti un gran alivio y ojala todos los seres del mundo pudieran sentirse asi.
    Escuchar como jim carrey expresaba lo que sentia era exactamente lo que vivo dia a dia… y las pocas veces que pude emular llegar nuevamente a ese estado, se siente increible. Solo puedo llorar de felicidad, al sentir que a mi corta edad pude romper una barrera que pudo haber estado ante mis ojos de por vida.
    Ojala pueda hacer ver a mucha gente lo poco que hasta hoy pude ver.

  10. trinityatierra dice:

    federiicoasis,
    pues aquí amigo, somos unos cuantos ya..:-) así que ánimo, toma fuerzas y avanza en este descubrimiento; supongo que poco a poco descubrirás tu propio cometido en esta tarea enorme que tenemos enfrente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: