Retorno de los Ancestros. Habla Chamán Pequeña Abuela, Kiesha Crowther.

39 respuestas a Retorno de los Ancestros. Habla Chamán Pequeña Abuela, Kiesha Crowther.

  1. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Ya está subida a Youtube la última conferencia que he presentado de la serie “El Gran Engaño”; podéis verla en:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    Un abrazo!

  2. trinityatierra dice:

    Origens, ¿cual es la última? Tu enlace no lleva a la conferencia, sino a la lista completa. Gracias

  3. danielcc070 dice:

    Los bebes desde los inicios pronuncian el sonido “aho”, amedida que crecen, se “intoxican” de nuevos conocimientos.
    En muchos momentos de mi vida me he encontrado tomando decisiones, que en esos instantes no heran las mas logicas (esas decisiones no tienen que ser complejas o extraordinarias, si no como bien dice la chaman , guiadas por el corazon). Simplemente como estar a tiempo de cojer el tren, pero encontrarte con alguien que te sientes bien hablando o sintiendo su compañia, y dejar pasar el tren, y cuando terminas de estar con esa persona o echo sientes como te inunda una ENERGIA, AMOR, que siempre me hace llorar, sintiendome enormemente agradecido y amado, recordemos que el conocimiento, no tiene porque venir solo de las grandes obras, sino, de todo lo que hagamos desde el AMOR Y RESPETO A TODOS.
    Amor, Luz y Abrazos.

  4. danielcc070 dice:

    Daniel era el nombre qu utilizaba antes de perder las claves de word press y el correspondiente correo electronico. Escribi estas experiencias que he tenido y recuerdo.

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/04/29/lemuriano/#comment-2605

    Amor, Luz y Abrazos.

  5. mickeylamar dice:

    Muy bueno, lo vi ayer y es muy parecido al mensaje que lanzo Drunvalo M. hace unos meses, en este caso lo hace esta mujer de la que no había tenido la suerte de escuecharla antes y le doy las gracias a Befree por traer esta información y Trinity, por darle la importancia que se merece, es un mensaje bonito, sencillo,básico y muy práctico. Creo que la gente no le ha dado la importancia que se merece y es hora de aplicarnos el cuento, muchas veces se ha dicho aqui y en otros lugares, que el cambio empieza por uno mismo, y esta es una bonita manera de cambiar y mejorar nuestra vida, y quien sabe si la de alguna más, es nuestro mayor poder aqui y es lo que nos hace humanos y me siento feliz de saber que aqui,somos una chispa de lo que realmente somos, y nunca debemos dejar que se apague esa chispa, ese es uno de nuestros cometidos, SER FELICES DE CORAZÓN.
    ah os dedico esta canción.

  6. agramunti dice:

    Maravilloso mensaje lleno de esperanza.

  7. almazulvortex dice:

    Hola Trinity, es un video precioso para aquellos que no estan entrenados para discernir.

    Recibe mi bendicion

    Almazul Vortex

  8. currojimenezylabandadelbien dice:

    Estamos aquí leyendo el post y viendo el video, el Estudiante, el Algarrobo y yo, Curro. Y va el Algarrobo y medio lloriqueando dice “creo que me acabo de enamorar”, eso es cosa normal en él, es muy enamoradizo, y el Estudiante le dice “Venga, grandullón si siempre te estás enamorando”, y el responde, “ya, pero es que esta vez me he enamorado de los tres…” (de Pequeña Abuela y de los dos chamanes).

    El Estudiante y yo nos hemos mirado, con extrañeza, y enseguida hemos estallado en risas, jajajaja jajaja… le digo “Algarrobo, lo que te ha pasado es que has sentido el Amor..jaja, bendito tú, que ya empiezas a ser más humano que bandolero..jaja.., y el Estudiante le dice “..eso, eso, Algarrobo.. pero.. válgame el cielo, nos vas a echar delantera, jaja.. cuando uno siente eso, es que ya está en la Senda.. jaja, esto hay que celebrarlo.. jaja.. Curro, vamos..”..

    El Estudiante y yo nos hemos ido a la taberna a celebrarlo, y el Algarrobo, no ha querido venir, se ha quedado en la Sierra cuidando la hoguera, mirando el fuego, como intentando descubrir algo.. tenía brillo en sus ojos.. y.. nosotros también… ..ya somos uno más en la Familia Humana.

    Estamos todos de enhorabuena..

    Besos

  9. sigro dice:

    digo yo que Pequeña Abuela es muy guapa. 🙂 el mensaje precioso.

  10. trinityatierra dice:

    almazulvortex,
    no te preocupes por nuestro discernimiento que no anda nada, pero que nada mal. Preocúpate única y exclusivamente por el tuyo y si quieres compartir, ya sabes dónde estamos.

  11. trinityatierra dice:

    Una nueva serie del mismo evento:

  12. trinityatierra dice:

  13. sigro dice:

    pongo este, que es el siguiente al anterior que he puesto:

  14. sigro dice:

    Trinity, yo entiendo de otra forma el mensaje de Almazul, creo que quiere decir que es un mensaje sencillo, facil de comprender y que puede llegar a mucha gente que habitualmente no escucha este tipo de mensajes de otros comunicadores.

  15. trinityatierra dice:

  16. trinityatierra dice:

  17. trinityatierra dice:

    sigro, ¿ “un vídeo precioso para aquellos que no están entrenados para discernir”?
    me parece complicado entenderlo, puede que tengas razón pero no lo entiendo, ni siquiera ahora. Pero da lo mismo, en realidad. Alguien puede pensar que es una tontería de mensaje y una chica mona e incluso que es una “mentirosa”, en realidad da lo mismo lo que se PIENSE porque aunque llegue a un corazón, ya habrá cumplido su cometido. En realidad, postees lo que postees, siempre ocurre lo mismo. Pero en fin, qué le vamos a hacer. A mí me parece que he visto a esta mujer toda mi santa vida y todo lo que dice tiene todo el sentido para mí, sencillamente os hago partícipes de lo que es para mí.
    Abrazos,
    T.

  18. befree00 dice:

    Trinity comparto el parecer, porque desde que ví a esta mujer, estoy preguntándome de dónde la conozco.
    Saludos.

  19. befree00 dice:

    Mickey, me quedo con la frase “el cambio empieza por uno mismo”. En casa tengo varias frases escritas por mi, en diferentes sitios, y una de ellas dice precisamente eso.
    Saluditos.

  20. sigro dice:

    T., el caso es que me alegro mucho de que nos hayas descubierto a esta chica que habla tan bien y desde el corazon. Gracias.

  21. almazulvortex dice:

    Gracias Sigro por tu interpretación pero no quiero decir eso. Mi comentario no es mas que el fastidio que siento al ver como me intentan manipular(y digo me porque es algo personal mio, cada uno ve el mundo a su manera supongo).

    De todas formas, y a parte de que sienta que me quieren manipular, el hecho de que sea asi es muy divertido, jejejeje, vivimos en un tiempo increible como dice esta mujer, es cierto. Espero que cuando sea viejo dentro de muchos años, a mis nietos pueda contarles todo lo que pasaba en estos tiempos.

    Simplemente, no me creo a esta señora. En pocos meses he pasado de tragarme casi todo, a desarrollar mi discernimiento (con ayuda por supuesto) un poco cada vez, para darme cuenta que me quieren engañar. Es una cosa personal,mi forma personal de ver el mundo quiza, pero despues de pasearme por el mundo anglosajon que es donde se encuentra la mayoria de todos estos speakers, me doy cuenta como se contradicen unos y otros y como el mimo quie dijo antes una cosa despues la desmiente, o estan muy proximos a la religion NEW AGE, o te dicen que si no entiendes lo que ellos dicen es que no estan verdadereamente avanzado. Pues vale, me da igual.

    Al final que estoy intentando hacer? pues como me han hecho estar mas lio que la pata de un romano, quiero buscar por otros medios, no se como lo voy a hacer, pero se que la unica forma es ir hacia dentro de mi. en ello estoy, no se si lo conseguire, pero se que es la unica forma Porque Quien Realmente Soy no me va a engañar.

    Trinity no es un ataque a tu blog ni a tu discernimiento, e igual peque de no-equilibrado al ponerlo, por mi error me disculpo.

    Solo quiero que sepas lo que pienso y es que NO HAY VERDAD EN LA 3D.

    Un abrazo chavales

    Recibid mis bendiciones

  22. trinityatierra dice:

    almazulvortex,
    ¿por qué deberías creerte a ninguna señora? La cuestión no es esa. La cuestión si lo que dice esa señora es exactamente lo que tú tienes dentro y sientes la resonancia. En mi caso, lo es. Creo que además podrás saberlo si lees el blog que está en coherencia al ciento por ciento de lo que transmito desde aquí.
    No hay contradicción alguna sino visiones distintas en un camino distinto. Tu visión hace un año es distinta a la de hoy, y te prometo desde aquí, que tu visión es distinta hoy a lo que será mañana. De manera que somos evolución permanente y nuesta visión es distinta por dos razones, porque vemos desde diferentes ángulos y porque además nuestro ángulo se va abriendo (y cerrando) en constante evolución. Lo que no entiendo es por qué siempre esa idea de ver la mala intención en los demás (no estoy hablando de corporaciones y grupos secretos organizados que han demostrado sobradamente por qué debemos desconfiar de ellos). Si desconfías de mí, desconfías de ti mismo y eso te incapacita para seguir evolucionando, esto es lo que algunos no acabáis de entender. Ya sé que no es un ataque a mi blog, y si lo fuera no me importaría demasiado porque ya ha sufrido ataques y aquí sigue. Lo que verdaderamente me entristece es que te cierres las puertas a la evolución.
    Dicho lo cual, te diré una pista que yo empleo para “seguir al conejo blanco”: la generación anterior (y en plural) no pudieron hacer lo que vamos a hacer nosotros. Luego, Freixedo y todos los que estuvieron a su lado, hicieron su trabajo, nos abrieron un camino pero serían incapaces de cerrarlo. ¡¡Ni siquiera David Icke o Don Juan Matus y un ejército de ellos podrían hacerlo aunque nos han abierto el camino tanto y tanto!! ¿Sabes por qué? Porque a pesar de que han descubierto mucho, y han comunicado mucho, aun siguen en el miedo (no digo que ellos sufran miedo, sino que ven desde la óptica del miedo), ¡¡¡aun siguen hablando de enemigos y de todos los reptiles malos que nos quieren comer!! Y esto no es así. En nuestro pasado ha habido reptiles amorosos con los hombres y que aun hoy lloran por todo lo que hemos perdido. En eso no hay discernimiento y la verdad es que no tiene nada que ver con las razas, sino con la elección.
    Yo te puedo decir que lo que dice esta mujer lo reconozco porque he tenido mis propias experiencias, que son las que han abierto mi camino de luz y conciencia, o lo comenzaron hace ya mucho tiempo. Pero no sirve de nada que yo te lo diga, mientras sigas creyendo que tu trabajo es sentarte y desconfiar.
    Dices “no hay verdad en la 3D” y yo te digo: la verdad es que estamos “viviendo-soñando” esto sin conciencia y el sufrimiento es real por lo tanto hay algo que sí es real y es la energía que emana de todo este invento y se pierde para el universo en el dolor, la violencia, el sufrimiento y estupideces varias a las que llamamos “vida diaria”. Eso es real. Por lo tanto, estamos en un laberinto (que podría ser un juego divertido) y fuera hay cosas mucho más interesantes para experimentar pero esta “cosa” es también maravillosa, sino fuera porque nos hemos olvidado de que es sólo una parte del TODO, nos hemos olvidado de lo que somos, de cómo comenzó todo y que alguien se está escondiendo entre los arbustos y tomándonos el pelo haciéndonos dar vueltas y vueltas desde hace varios miles de años y nos creemos que estamos “avanzando” cuando no hacemos más que repetir y repetir. Hasta ahora.Ahora tenemos la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, ¿vamos a hacerlo? ¿vas a hacerlo?
    Por eso escucho a todos los que tienen algo que decir; no se gana mucho hablando, como sabrás, más bien todo lo contrario; tú, al contrario, descartas a todos ( o casi todos?), porque todos tienen una clave de todo esto, pero yo tengo la mía y la mia es el NO MIEDO y el reconocimiento de tí mismo y de la Unidad en los demás. Y sé ahora que las revelaciones que tuve en mi más tierna infancia (sobre el “fin de mundo”) se referían a este momento. Puedo decirte que recuerdo a la perfección cómo con 9 y 10 años me despertaba por la mañana y me sorprendían mis manos; me asombraba comprobar que tenía forma humana y me maravillaba por completo ese milagro. Me costó años entender por qué sucedian estas cosas. Pero recordad una cosa fundamental, jamás lograremos SENTIRNOS chispas divinas si seguiemos alimentándonos de basura o nutriéndonos de basura. Esto es el ABC y un absoluto MUST a estas alturas.
    Abrazos,
    Trinity

  23. almazulvortex dice:

    Gracias trinity por invertir tiempo en mi!!!!parece que eres mas guapa por duentro que por fuera.

    Por el tema de miedo, intento ponerme en posicion de observador, porque tampoco creo que haya que desechar nuestra historia, y saber lo que esta pasando. no me dejo llevar por el miedo, porque creo que es lo que qiieren, de esta forma, de alguna manera ellos se nutren, si no, no lo harian. tambien al vibrar en ese miedo, es posible que su agenda se cumpla, por eso me desmarco de sentirlo.

    El tema del amor…………..en ello estoy, la desintoxicacion? creo que lo llevo bien. Me he hecho vegetariano concientemente, sabiendo por que lo hago.

    hay que practicar el amor, pero hay que tener cuidado por muy bonito que parezca, los rubios de ojos azules sin melanina, tambien eran maravillosos.

    Un abrazo

    Felicidades por tu blog.

    Escucha a robert mornig sky, de esta semana en the veritas show trinity, te lo recomeindo y lee entre sus lineas.

    oscar.

  24. trinityatierra dice:

    ok, lo haré, te agredecería el enlace a sus cosas.
    Por cierto, y siento la intromisión pero esto me parece muy importante.
    Amy Goodman entrevisa a una ex-ministra israelí y la mujer reconoce (¡bien por ella!) que llamar antisemita cada vez que se toca una crítica a la política de Israel es un truco que emplean conscientemente. Merece la pena subtitularlo. Saludos,
    T.

  25. almazulvortex dice:

    Ok Trinity, si no te importa te envio un correo, y te envio un regalito con letras.

    Un saludo

    Almazul Vortex

  26. ramirodeor dice:

    Solo una pregunta que siempre me he hecho, que tal si los que hablaban con los indigenas o ancestros era los mismos que nos siguen malipulando, lo que dicen la que habla es muy cierto de vivir con amor, pero yo hablo de las profecias. saludos

  27. almazulvortex dice:

    Ramiroedor, eso es precisamente lo que yo creo. en el poco tiempo que vengo “investigando” me he dado cuenta que uno debe tener siempre a mano las pinzas de cirujano. me he encontrado con contradicciones de gente que creia bastante fiable, y no ha sido solo un caso, si no varios.

    Yo vivo con amor y sin miedo todo lo que puedo, para ello creo que me entrono a cada momento, pero esto no quita ESPERAR LO INESPERADO no?

    Hay mucha informacion referente a los ancestros, en muchas culturas. revisa el trabajo de Robert morning Sky. Descargate los Terra Papers 8estan en ingles pero es facil seguirlo), lee a Zcharia Sitchin o busca lo que dice la tribu Dogon en africa o revisa la entrevista de david Icke a credo Mutwa.

    Yo creo muchas cosas, pero no quiero hacerlo una religion porque no se si me mientes, no me mienten, lo intentan o dicen verdades. Yo solo creo en mi mismo, y nunca del todo. Hay que ejercer el discernimiento.

    Un abrazo

    Recibe mis bendiciones

  28. befree00 dice:

    Ramiro, yo no creo que intenten manipular a nadie, cuando desde el vamos, está diciendo a todos que cada uno es un Dios, está diciendo que seas tú mismo. Y lo de las profecías, pues, no sé, yo tampoco encuentro ningun intento de manipulación, porque si llegas al punto de “ir al centro” “iluminarte”, “trascender” o como quieras llamarlo, ya no tendrás ningún miedo, y sin miedo nadie te puede manipular.
    Saludos

  29. ramirodeor dice:

    Yo no creo que ella miente, ni que es parte de algun grupo de manipuladores, a lo que yo me referia es que para mi siempre he tenido la duda o la pregunta de que los que guiaron o de alguna forma manipularon a los indigenas o ancentros( no se todos) seran los mismos que manipulan ahora, de ella no desconfia y ni de los chamanes para mi son personas con mucho conocimiento y los admiro muchisimo, solo que las profecias no me gustan porque nos metemos esa idea y la creamos, como ella dice actuamos con la mente.

    La verdad no importa, como yo creo en la dualidad, pero principalmente en el amor.

    Saludos hermanos.

  30. iflywithyou dice:

    ramirodeor,almazulvortex,

    mi conclusión en el tema de lo que uno va investigando,uno se dá cuenta rápidamente, que siempre ha habido intrusión en nuestro desarrollo o avance evolutivo, y contra más hacia atrás
    en el tiempo lineal nuestro tiras, más evidente és esa intrusión.

    Arqueológicamente:

    Nadie nos puede asegurar ni mucho menos nada sobre nada relacionado con nuestra historia, pues simplemente teniendo claro esa intrusión constante a la que hemos estado sometidos,creo que hay que plantearse muy seriamente el ignorar por completo tanto las tablillas sumerias como el resto
    de mensajes “supuestamente dejados como legado para la humanidad” como si fuesen “una biblia” o “profecía detallada”,pues quién puede asegurarnos
    que los mismos que han intercedido desde el principio, no posean la capacidad (que para mí es muy evidente)de viajar constantemente adelante-atrás en nuestro tiempo dejando una serie de mentiras (o guión a seguir,según como se mire), para que al ser encontradas fuesen coincidiendo con los sucesos que van ocurriendo y que van a ir ocurriendo en un futuro?Si lo pensáis fríamente és un arma de manipulación cojonuda,pues..
    Cuantas personas creen firmemente en la historia que se va desenterrando y la dan como auténtica porque és muy antigua?
    Alguien se plantea que pueden ser una serie de patrañas dejadas ahí expresamente?
    Porqué damos por sentado su veracidad?Porque són antiguas?
    Acaso no se mentía ya en la antigüedad?
    Es muy interesante leer, documentarse,etc,pero nunca volquéis una fé ciega en nada de ello,pues huele la cosa a manipulación desde hace más de 6.000 años.
    Lo mejor…creer absolutamente en uno mismo y en tus propias conclusiones,otra cosa podría condenarte a algo de lo que te puedes arrepentir luego.

    Energéticamente:

    Tu energía és tuya, y tú debes buscar cómo desarrollarla, ampliarla,etc…., sin poner
    fé ciega en nada ni nadie.
    Siempre és bueno obtener claves y pistas de cómo avanzar uno internamente, pero si os planteáis que cada uno de nosotros somos realmente nuestro propio guía en éste terreno,no tiene porqué haber problema alguno para irnos desarrollando en ella.
    Todo son piececillas del puzzle personal de cada uno,cada persona encaja sus propias piezas en su propio puzzle.
    Muchas veces, se dan unas coincidencias en puzzles sincrónicos con otras personas,pero són eso simplemente, sincronicidades o coincidencias en un mismo sentir o desarrollar.
    Todos tenemos ésa capacidad creadora, todos somos iguales en éste terreno,las limitaciones nos las ponemos nosotros a nosotros mismos, si tenemos éso claro, el principal paso a seguir és la lucha interna consigo mismo constantemente.
    Nadie és maestro de nadie,
    TODOS SOMOS NUESTROS PROPIOS MAESTROS.

    Un abrazo desde mi amor energético.

  31. sigro dice:

    el mensaje de esta chica se parece mucho al de Alex Collier. Hemos de poner el cerebro al servicio del corazon.

  32. sigro dice:

    en este video que acabo de colgar, habla de la espiral que se vio en Noruega y en otros lugares, tambien habla de la posible Arca de la Alianza que se encuentra en Etiopia, como nos dijo Haramein.

    Y si veis este, parece describir la vision de la plataforma petrolifera. dice que vio una construccion de tubos y cables en un oceano frio y gris. a partir del minuto 3’10”. pero seguidamente el objeto de esta construccion lo describe como algo que tiene como objeto algo distinto. ¿puede que viese la plataforma pero no pudiese interpretar su significado?

  33. ramirodeor dice:

    Hola sigro, si efectivamente en la cuestion de amor y de usar la mente al servicio de corazon y de aceptar el que estamos aqui por algo, si es muy parecida a alex collier pero lo unico que yo en lo personal digo que en la cuestion de las profecias, no me gustan y alex collier tambien diced que el destino nosotros lo vamos formando dia tras dia. un abrazo.

  34. sigro dice:

    a mi tampoco me gustan las profecias, pero las escucho. no hace falta creerselas. de todo se puede aprender. yo observo , leo, pienso, y ya esta, no hace falta buscar explicacion a todo o nos volveremos locos.

  35. ramirodeor dice:

    Eso si, tienes razon en eso. saludos

  36. zabalgana dice:

    Por qué se hacen profecías a toro pasado o se intentan encajar a martillazos profecías con acontecimientos del pasado reciente ?
    Cómo era aquello ?

    ” Cuidense de portadores de falsos presentes y promesas rotas…”

  37. lafonlylaf dice:

    querida trinity:
    en el dia de ayer, en donde vivo, festejamos el dia del amigo…como corresponde! juntandonos en manada a recordar historias y momentos que quedan registrados en nuestra alma…brindando y demas.
    nunca, hasta hoy habia dejado algun mensaje en tu blog, asi que aprovecho esta linda ocasion para saludarte y agradecerte por todo lo que das.
    llegue aqui, imagino que como cualquiera,guiados por ese fuego interno que nos dice que hay algo mas aparte de lo que a simple vista se puede ver… tratando de encontrar respuestas, caminos iluminados que nos lleven a ese horizonte que cada vez que damos un paso El tambien parece dar un paso…y asi seguimos caminando.
    no pude dejar de repasar este mensaje de “pequeña abuela”…y ojala no me equivoque, ojala mi corazon no le pifie tanto…pero yo le creo.resuena mucho en mi la idea de vivir desde el corazon, creo que es el punto…creo que en algun momento de la historia la humanidad dejo de hacerlo y asi se ha perdido el camino.
    me siento emocionado de vivir en este momento de la historia, en el que estamos “recordando”, y cada vez somos mas.
    nuevamente trinity, dejame agradecerte por tu trabajo y tambien a todos los que aqui participan que sin duda enriquecen aun mas tu labor.
    salud! y feliz dia del amigo, aunque no nos conozcamos!
    un abrazo fraternal desde el sur de argentina

Responder

