Apaga por unos instantes el lado izquierdo de tu cerebro y observa la Realidad

¿Estás dispuesto a ser absorbido, borrado o aniquilado?

¿Estás preparado para no ser nada, para desaparecer en el olvido?

Si no lo estás, jamás podrás cambiar realmente.

D.H. Lawrence, Phoenix

Galileo Galilei, físico, astrónomo, astrólogo y filósofo del siglo XVI dijo que el universo no puede ser leído hasta que no aprendamos el lenguaje en el que está escrito y nos familiaricemos con éste. El universo está escrito en lenguaje matemático y las letras de las palabras son círculos, triángulos, figuras geométricas, sin las cuales no es posible comprender ni una sola palabra.

La concepción de que vivimos en La Matrix, una realidad virtual de naturaleza holográfica que parece haber estado corriendo durante siglos en un eterno retorno, plagado de anomalías, no sólo ha sido respaldada de múltiples formas y maneras por el pensamiento de los filósofos y visionarios a lo largo de la historia, sino que está respaldada por la más moderna visión científica.

Un artículo aparecido en el New Scientist en 2009 hablaba de que el detector de ondas gravitatoras GE600 captaba un “ruido” extraño, que ha sido explicado por Graig Hogan, director del Centro de Astrofísica del Centro Fermilab, como posiblemente resultado de que vivimos exactamente en una clase de universo holográfico. Hay muchos estudios e investigaciones científicas que avalan esta visión.

Puede costarnos un poco aceptar la idea de que todo lo que hacemos, todo lo que vemos y todo lo que experimentamos no sea tan “real” como creemos que es, sino resultado de interferencias vibratorias que nuestro cerebro decodifica para “comprender” y manejar este mundo de experiencias. Como en la trilogía The Matrix, el universo parece estar escrito en códigos matemáticos, códigos binarios o trinarios, que una parte de nuestro cerebro, dedicada en exclusiva a esta tarea, traduce como “una mesa”, “una silla”, “un campo lleno de flores” o “un hombre” y parece que toda esta actividad de “decodificación” reside en el lado izquierdo del cerebro. ¿Cómo sería pues experimentar la realidad con ese lado “desconectado” de nuestra experiencia?. ¿Cómo sería vivir un día entero sólo con nuestro lado derecho del cerebro en actividad o como motor básico de nuestra experiencia?

La Dra. Jill Bolte Taylor es profesora de neuroanatomía de la Universidad de Harvard. En este video, describe su experiencia durante el derrame cerebral que sufrió en 1996 que afectó al lado izquierdo de su cerebro. Se trata de una experiencia extraordinaria, sobre todo porque ella fue capaz de darse  de cómo ocurría y es capaz de describirlo con gran detalle. Además, le permitió experimentar una sensación similar a la que algunos místicos describen como el estado de nirvana, satori, o iluminación, pero podría también describirse como el estado de Yo Soy o el encuentro con el Ser.

Si esta realidad, como parece claro que es,  es sólo la pantalla que vemos como resultado de un mar de vibraciones, códigos de interferencia en el substrato meta-físico (más allá de lo físico), podemos estar a un paso de comprender que toda  nuestra ACCION CONSCIENTE debe tener como objetivo ese substrato metafísico, que es donde se “cocina” esto que llamamos REALIDAD. No vale la pena hacer jirones la pantalla de cine cuando no te gusta la película; no sirve de nada tirar tu aparato de televisor por la  ventana cuando lo que ves te toca las narices. Te sacudirás parte de tu agresividad, pero no conseguirás cambiar “la realidad”. Los que proyectan desde el estudio ese programa que odias (¿una guerra en Irán?) o el que produce esa película de cine (¿crisis económica?) ya se encargaron de  crear en su día su obra  para proyectarla desde el principio hasta el final, y está sujeta, por desgracia, a pocos o ningún cambio que puedas introducir en ellas. La clave, por lo tanto, está en CREAR TU PROPIA PRODUCCION (aunque tú creas que es de “bajo” presupuesto); la clave está en montar tu propio estudio de difusión de tu propia realidad; rodearte de tu propio equipo; crear tu propia emisión para transformar el mundo de Matrix; la clave, para cambiar lo manifestado en la Matrix está en dejar de consumir los productos de la creatividad (a menudo, retorcida) de otros. Todo está contenido en todo y hacer cosas “insignificantes” puede producir un efecto espectacular en el mundo que te rodea. Vayamos al corazón de las cosas, al núcleo donde las cosas se hacen y se cambian, para hacer el trabajo de creacción que tenemos asignado y en el ínterin, no participemos  con nuestras emociones y reacciones en las producciones de quien conoce como funciona esto desde hace eones y se ha aprovechado de nuestra ceguera.

Anuncios

61 respuestas a Apaga por unos instantes el lado izquierdo de tu cerebro y observa la Realidad

  1. isontonomia dice:

    Válganme todas las estrellas del cielo! Aunque hace años que el fluir del presente me regala sincronicidad y armonía, todavía no me acostumbro! todavía me sorprende!

    Josemiguele, ¿no habla esta entrada de Trinity de la Autora que nos comentabas en el encuentro?… quizá sí llega el momento de la “desprogramación”, pero es cierto que asalta entonces la duda… ¿queremos, de verdad, llevar la desprogramación a sus últimas consecuencias?

    Esto no es todo, las páginas del libro de Krishnamurti (La libertad primera y última) que me tocaron en suerte leer el día de ayer y que quisiera compartir dicen cosas tales como:

    “Nuestros problemas -sociales, ambientales, políticos, religiosos- son tan complejos, que sólo podemos resloverlos, no volviéndonos eruditos y sagacers en grado sumo, sino siendo sencillos. Porque una persona sencilla ve mucho más directamente que la persona compleja; su experiencia es más directa (…) la mente que persigue la realidad no es una mente sencilla (…) sólo caundo la mente es de veras sensible, cuando está alerta y es consciente de todo lo que en sí misma ocurre, de sus propias respuestas, de sus pensamientos, cuando ya ha cesado en su devenir, cuando ya no se forja a sí misma para ser algo, sólo entonces es capaz de recibir aquello que es la verdad, sólo entonces puede haber felicidad; porque la felicidad no es un fin, es la expresión de la realidad (…) cuando la mente y el corazón se han vuelto sencillos (…) darnos cuenta, conocernos a nosostros mismos de una manera completa. A partir de aquí surge una sencillez, una humildad que no es virtud ni disciplina. La humildad que se consigue deja de ser humildad. Una mente que se vuelve humilde ya no es humilde. Sólo cuando se tiene humildad -no una humildad cultivada- (…) no es uno mismo lo imoprtante, no mira uno a través de las propias presiones y del sentido de la propia importancia. Uno observa el problema tal cual es, y entonces puede resolverlo”

    Fascinante la vida!

  2. vedim dice:

    Todo empieza y termina con uno mismo.
    Siempre hemos visto la realidad desde fuera, el amor, la felicidad, la hemos buscado fuera en una realidad que no era nuestra.
    Ahora es tiempo de crear nuestra propia realidad.
    De conocernos quienes somos y el poder de amar-crear que tenemos.
    Es ahora de regresar a casa

  3. isontonomia dice:

    Permitidme añadir,

    Una mente así no es un resultado, no es el producto final de alguna práctica, meditación o forma de control. No surge tras ningún tipo de disciplina, compulsión o sublimación, ni por esfuerzo alguno del “yo”, del pensamiento; surge cuando comprendo (darse cuenta) todo el proceso del pensar, cuando puedo ver un hecho sin ninguna distracción. En este estado de tranquilidad de la mente, que está realmente en silencio, hay amor. El amor es lo único que puede resolver todos nuestros problemas”

  4. Trinity dijo:
    “””No vale la pena hacer jirones la pantalla de cine cuando no te gusta la película; no sirve de nada tirar tu aparato de televisor por la ventana cuando lo que ves te toca las narices. Te sacudirás parte de tu agresividad, pero no conseguirás cambiar “la realidad”. El que proyecta desde el estudio ese programa que odias (¿una guerra en Irán?) o el que produce esa película de cine (¿crisis económica?) ya se encargaron de crear en su día su obra para proyectarla desde el principio hasta el final, y está sujeta, por desgracia, a pocos o ningún cambio que puedas introducir en ellas.””””
    ————–

    Según literatura mística alcanzar Nirvana, Iluminación, Satori o el estado de Turiya consiste en darse cuenta que el que proyecta el programa, la matrix, es el veedor, es decir, tú. Sin el veedor no hay proyección. La forma de entenderlo es hacer referencia al símil del estado de sueño que experimentamos cada noche donde proyectamos imágenes con toda una serie de personajes, lugares y contenidos… incluyendo crisis económicas, extraterrestres, seres espirituales, conspiraciones, etc, etc. . Pero en el momento que despertamos al estado de vigilia la proyección desaparece porque el veedor en el sueño también desaparece. ¿Por lo tanto a dónde ha ido el sueño con todo el contenido de significado y sus personajes?… sencillamente nos damos cuenta de que todo lo ocurrido nunca ocurrió y por lo tanto es irreal. No obstante, según los místicos, van más allá y señalan que el estado de vigilia al que despertamos cada mañana, no es más que una continuación del estado de sueño que experimentamos cada noche. Lo que significa que, lo que vivimos y experimentamos en el estado de vigilia “cuando nos despertamos” es otro sueño proyectado por nosotros, incluyendo crisis económicas, vertido de petróleo en el golfo de Méjico, extraterrestres, seres espirituales etc, etc, etc. La conclusión que se extrae según este planteamiento, es que solo hay uno que ve. Por lo tanto no hay otros proyectando algo en tu sueño. En tal caso, eres tú el que proyectas a los que proyectan algo en tu sueño, obra, programa etc. Tú y solo tú eres el responsable de tu ilusión. Creer en esta ilusión según los Místicos es vivir en estado de ignorancia ya que la ignorancia consiste en estar desconectado de la Realidad. Por eso el que alcanza la iluminación se dice que ve la Realidad tal y como Es, sin sueños o proyecciones que la distorsionen.

    Trinity dijo:
    “””La clave, por lo tanto, está en CREAR TU PROPIA PRODUCCION (aunque tú creas que es de “bajo” presupuesto); la clave está en montar tu propio estudio de difusión de tu propia realidad; rodearte de tu propio equipo; crear tu propia emisión para transformar el mundo de Matrix; la clave, para cambiar lo manifestado en la matrix está en dejar de consumir los productos de la creatividad (a menudo, retorcida) de otros.””””
    ——————-

    La clave según los místicos es trascender el sueño, la matrix, maya, ilusión, … no crear otro sueño sobre otro sueño , puesto que la Realidad o lo que es lo mismo la Verdad no está sujeta a interpretación y por lo tanto tú no puedes decidir que Es, lo único que está en tu mano hacer es aceptarla tal y como ES. Ya que interpretar la Realidad,o Verdad, según los místicos, es distorsionarla y volver a caer en la ilusión.

  5. xaviledesma dice:

    Fascinante , sí Isontonomía.
    Los códigos de acceso están escritos en nuestro Corazón, pero el acceso está cerrado por nuestra mente-ego.
    Tal como describe éste gran Maestro y otros , la humildad que produce el desenmascaramiento de éste fantasma llamado ego, nos abre la puerta de salida de ésta ilusión.
    Y ahora todo indica que las condiciones son inmejorables para éste proceso.
    Estemos atentos a la llamada..
    Un afectuoso abrazo.

  6. orbitalframejehuty dice:

    Me gusta lo que dice pradotranquilo. Y por supuesto el post de Trinity 🙂

    Ya no tanto se trata de crear otra realidad, la realidad se ajusta por si sola en la mente de cada uno cuando aceptas las cosas tal y como son sin juicio alguno.

  7. ramirodeor dice:

    Yo ya habia visto estos videos y los busque cuando estaba viendo una conferencia de david icke y el la pone como ejemplo, yo creo como dice trinity que esta tan bien planeado por los que hacen la pelicula que dificil que mucha gente se de cuenta lo que realmente esta pasando, hasta ahora que estamos recibiendo otra vibracion que esta despertando a mucho rapidamente.

    Por ejemplo yo me preguntaba desde chico muchas cosas que no tenian sentido, por ejemplo la realesa de donde salieron y quien le dijo que ellos son mejores, porque permiten las peliculas piratas o señales piratas de television en ciertas partes y en otras es mas dificil y llegue a la conclusion que lo que quieren es que la gente vea eso porque es la manera mas facil de programarlos para vivir una realidad que ellos quieren, como pensar, actuar, pelear, admirar, etc. Es por eso que en los lugares mas pobres permiten de cierta manera que sea facil todo esto y en los lugares que pueden compralo es mas dificil que lo encuentren.

    No se si me explico, pero todo lo tienen tan bien montado y no creo que hay casualidades en lo vemos y no vemos o leemos, que como dicen es hora de crear nuestra propia realidad. saludos

  8. Nytz dice:

    Magnífico post, Trinity. Y magníficos comentarios los que están surgiendo.

    Todo es UNO, y todo obedece al Único Plan del Uno. Quizás una buena sugerencia sea recordar Lo Que Soy (el primer paso para esto es vaciarnos, incluyendo renunciar a la imagen que tengamos de nosotros mismos), pues una vez recordamos Quién Somos las paranoias se disuelven y vuelve a relucir la Bella Verdad (la cual es Bondad y Felicidad, por ponerlo en palabras aun cuando nuestro Ser sea inexpresable en palabras).

    No somos cuerpos, ni mentes limitadas, sino “sabores” del Uno, pura “Luz” inmortal.

    La Vida Es como Es (¡por fortuna! jejeje)

  9. Simulacro dice:

    Has dado en el clavo, Trinity. Llevo muchos años enseñando a dibujar y mi primera lección, siguiendo la estela de Betty Eduards, es enseñar a mis alumnos a desconectar el hemisferio izquierdo del cerebro para que puedan ver la realidad sin los tapujos y los preconceptos que establece el lenguaje sobre todo lo que nos rodea.
    La experiencia es tremendamente gratificante y comparable a cualquier estado de meditación.
    Por ello os invito a todos a DIBUJAR, como procedimiento básico para encontraros con la primera maya de Matrix cara a cara.
    Si necesitais ayuda en este campo no dudeis en pedirmela. Estoy a vuestra disposición.
    Saludos
    http://simulacroyrealidad.wordpress.com/

  10. currojimenezylabandadelbien dice:

    Saludos para todoas, de parte de la banda.

    Enlazo estos preciosos libros donde se aclaran muchas cosas, sobre todo qué es lo que podemos hacer, individualmente y colectivamente. Cada cual haga su dilucidación, pues como en todo, sólo a quienes corresponda llegará el mensaje.

    http://free-news.org/index_NOM_28.htm

    Que nadie dude de qué podemos moldear la realidad cómo deseemos.

    Gracias, Trinity, desde lo más profundo de nuestros corazones.

  11. unoconeltodo dice:

    Ttinity…
    este es el enlace de los vídeos que dejo iorg en su día. Parece que tienen mejor calidad. Sorry.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/23/lindsay-williams-la-elite-habla/#comment-40534

  12. unoconeltodo dice:

    Rescato este vídeo.

  13. orgonpils dice:

    Perdonad que cambien un poco el tema.
    Sólo espero que no pase despercibida esta información tan valiosa!!

    Receta del Aceite de Cañamo y más informaciñon sobre Rick Simpsom

    http://docs.google.com/Doc?docid=0Ab58k1yJYwXYZGczdjl4anhfMGZia21xaGZn&hl=en

    http://www.phoenixtears.ca

    Por más de un siglo, la industria y las compañias farmaceuticas han retenido la cura del cancer y otras enfermedades, todo por beneficios individuales, pero Rick Simpson ha redescubierto la cura y la ha compartido con cuantas personas ha podido sin ningun cargo: (GRATIS).

    Asi comienza este documental subtitulado y que se encuentra en siete partes en youtube.

    http://redjedi.foroactivo.net/medicina-alternativa-f103/rick-simpson-aplaste-el-cancer-con-hemp-y-verdad-t4244.htm#33095

    Gracias

  14. onivid dice:

    Unas preguntitas para todos vosotros.
    ¿Por qué haces distinciones entre los objetos que ves?
    ¿por qué percibes un cuerpo u objeto separado de otro? (una orientación para la respuesta: proyección mental-realidad-distorsiones)

    ¿Crees que tu mente ha proyectado o proyecta algún concepto mental a cerca de lo que eres?
    ¿crees de verdad la historia que has vivido y los hechos que te han sucedido?
    ¿crees que existen todos los conocimientos y las ideas sobre la historia, o cualquier otra información que ante tí ha aparecido y has decidido percibir?
    ¿crees que toda esa información que te han enseñado o que has decidido obtener es necesaria o determinante para existir?
    ¿cómo crees que sería tu realidad si no tuvieses esa información incluido el idioma con el que te expresas?
    ¿crees en la muerte y en la enfermedad? ¿o piensas que son distorsiones de la mente que crea o proyecta en el cuerpo y en los cuerpos que ves fuera de ti?, nos han dicho que la muerte existe, ¿es eso verdad?, ¿qué es la muerte?, ¿por qué piensas que muere un cuerpo físico?
    ¿por qué tiendes a proyectar un futuro de liberación de la humanidad cuando sólo la liberación depende de tí mismo y no de las estructuras que otros deciden y que has decidido creer y por lo tanto dimensiona un supuesto conflicto que además tu mente se encarga de etiquetar como amigo-enemigo, bueno-malo, poderoso-esclavizado?, ¿o no es sino un reflejo de lo que cada uno es interiormente proyectado de forma colectiva y que cada uno ha decidido no asumir su propia existencia o papel y derivarla en una ilusión?

    Si todo lo que no es real desaparece o es una ilusión y lo que verdaderamente eres es invulnerable y permanente, ¿a qué tienes miedo?, ¿por qué sentir miedo o amenaza hacia algo o hacia alguien?
    Y las más importantes: ¿qué es real y qué no lo es?, ¿qué has decidido creer?, ¿qué importancia debieran de tener los sucesos impermanentes que ante tí aparecen o se proyectan en tu realidad si no es para tu propia liberación y por lo tanto la liberación de todo lo que te rodea?

    A pensar… A despertar.

  15. tono1martin dice:

    La verdad es que no viene a cuento este video pero me parece tan refrescante. Es genial.
    Salio la noticia ayer en algun teledirio de España.

  16. agramunti dice:

    Muy interesante lo que transmite la Dr Jill Bolte Taylor. Claro que estamos sujetos a interpretaciones subjetivas de experiencias muy intensas. En primer lugar el cerebro izquierdo es reptiliano y el izquierdo humano. De hecho somos híbridos con aspecto humano y mente conjunta. El ego reside en el izquierdo y en nexo con la totalidad en el derecho. Aprender a utilizarlos es un arte en el que no hemos sido iniciados. Solo el Yoga, prácticas meditativas y/o respiratorias pueden conducir a la mente a un estado de reposo, de paz, sin diálogo interno.

  17. xaviledesma dice:

    onivid, divino ?
    Detecto un cierto pragmatismo en tu intervención y tus preguntitas ?
    Si repasas este blog , verás que cada uno hemos aportado las respuestas que buenamente hemos podido, en base a la experiencia individual . No son ni buenas ni malas . Son las que hay en la Consciencia de cada uno ,en cada momento.
    Por esto , te ruego, que formular preguntas está bien, pero si tienes alguna respuesta a lo que expones, y que aquí se ha tratado durante años, nos las aportes, todos, creo, te lo agradeceremos.
    Un saludo.

  18. atlantictimes dice:

    dispositivo alienigena para chequeo y borrado de memoria a los testigos humanos

  19. atlantictimes dice:

  20. currojimenezylabandadelbien dice:

    atlantictimes:

    lo del aparatito no sabría decir de qué va aunque no me extrañaría un pelo, pues según estudiosos del tema, apuntan que se trató de un crimen bien planeado para cargarse a los pilotos Ivo Nutarelli y Mario Naldini, que debían declarar en unos pocos días ante el Tribunal que instruía el “caso Ustica”, aquel misterioso ‘accidente’ de un DC-9 civil de Alitalia en 1980, que cazas de la OTAN derribaron confundiéndolo con el DC-9 Libio que transportaba a Gaddafi. Los pilotos de los cazas, Nutarelli y Naldini, tenían intención de desvelar la verdad del derribo del DC-9.

    Una buena explicación, aquí:

    http://www.investigar11s.org/casoustica.html

    Saludos a tutti, y disculpad que también me haya salido del hilo.

  21. ENOCUSITO dice:

    Atlantictimes te gustan mucho estos temas, este video costo 300 Dólares, No me creo que este sea un video hecho por un aficionado o estudiante uruguayo, esto parece el arte final de hollywood, que habrá detrás de esto algo mas, el tema se llama nada mas y nada menos que: ATAQUE DE PANICO,? de verdad el mundo tendrá ese ataque de pánico¿ supuestamente después de este corto los sionistas contrataron a este muchacho, mas de 7 millones de personas han visto este video entre otros que lo han posteado, valla que útil es Internet para la Elite, soy cristiano eso creo, y tampoco creo que Jesús vendrá en una nube a rescatarnos, pero como todos ellos vienen de afuera cualquier cosa puede pasar.

  22. ENOCUSITO dice:

    Podremos nosotros los seres humanos manifestarnos espiritualmente, y alcanzar un grado superior de conciencia nosotros mismos, ningún ser humano tiene las respuestas, el que la tenga que me la diga, ¿necesitaremos ayuda de alguien más¿, que pasaría si en el 2012 no sucede nada, donde quedarían, las profecías mayas que fue de donde lo sacaron, algunos otros videntes como nostradamus, que pasaría, sencillamente todo el que hablo acerca de esto caería en una posición de desinformador y de tarifado por el nwo y seria etiquetado de falso, será que la Elite teme a que esto ocurra, por consiguiente se esta apurando para consolidar una catástrofe, lo conseguirá pero por medios humanos, no por ningún medio profético y divino, yo no quiero ver prodigios de hombre, yo quiero ver prodigios de dios, acaso alguien tiene la solución.

    Que te dicen personas como Allex Jones y muchos otros, no dicen nada ninguna solución, te mantienen en pánico y asustado, que si mañana va a pasar esto,lo otro, la vacuna, los Et, ect, pura mierda sin ninguna solución, manteniendo atemorizados a las masas y a los pendejos que los siguen.

    Por eso yo soy cristiano, por que la Biblia dice va a pasar esto y lo otro, y si no haces esto te va a ir mal y punto, para que otro Mesías ya hay muchos, el que quiera creer que crea, cristiano sin religiones sin fanatismo.

    Yo aquí no quiero convertir a nadie, que cada quien analice el panorama el mismo y saque su conclusión, no hay que quedarse con una opinión y cerrarse, no esta mal ver las opiniones de los demás, pero recuerda si no la encuentras pierdes tiempo, la verdad esta dentro de uno, si es verdad, pero si uno es un acecino o ladrón o todos los defectos negativos de cualquier ser humano, no existe la verdad dentro de uno, lo que existe es pura mierda, antes alcanzar tu nirvana tienes que depurar mente y cuerpo lo mas posible que se pueda, Así que no hay que engañarse, eso es lo que Jesús repetia sin cesar.

  23. ENOCUSITO dice:

    Esto es lo que pasa si uno no toma conciencia, es igual para con las personas, creemos que no pasa nada, que no tiene importancia, pero creamos el daño.

  24. Nytz dice:

    He aprovechado dos de los comentarios de este post para compartirlos también en mi blog, aquí:

    http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/07/un-par-de-comentarios-inspiradores.html

    Gracias Trinity por el gran post, y por darnos pie a compartir nuestros puntos de vista lo cual nos enriquece a todos. Y gracias a todos los que habéis comentado, en especial a pradotranquilo y onivid, cuyos comentarios me han resultado inspiradores para compartirlos en mi blog.

    Saludos

  25. atlantictimes dice:

    1988 “Accidente” en Ramstein
    Manipulacion extraterrestre, a partir del min 2:26

  26. atlantictimes dice:

  27. atlantictimes dice:

    Nutarelli y Naldini se estrellaron dos semanas antes de su declaración ante la comisión de investigación. También pareció sospechoso la prisa con la que se cerró la investigación del siniestro de Ramstein.

  28. Me gustaría apagar por unos instantes mi lado izquierdo del cerebro, me gustaría encontrar a ese yo que no está influído, mediatizado por el ambiente, religión, política, libros, prensa, canciones, espíritu del tiempo a través de los años de mi vida…
    Por una parte, envidio a los que creen en la Biblia, en Cristo, tienen algo que yo no acabo de encontrar: fe. No se si no hago el suficiente esfuerzo o si mi razón me impide esa iluminación. Veo que el mundo es complejo, que desconocemos las respuestas, que planteamos hipótesis, que para unos sirve un sistema de creencias y para otros otro, que hay fanáticos que no se cuestionan nada, pero yo sigo con una búsqueda que satisfaga a mi razón, para qué tenemos la consciencia de nosotros mismos y de lo exterior. Yo tengo necesidad de creer en algo más allá de la materia pero no se que.

  29. Leo sobre Krishnamurti, intento llegar a ese yo, pero de momento nada…

  30. pepepacorro66 dice:

    En el Salón de los Espejos, nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen

    Yo Soy otro Tu

    En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

    Yo soy el centro y me centro…

    Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz

    El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

    http://xochipilli.wordpress.com/2010/06/10/la-cruz-cosmica-del-solsticio-de-junio/#comments

  31. toide dice:

    Creer es Crear, Crear es Crecer.

  32. urieldor dice:

    cuando usted lo pida linpiare su casa sovre el tenpo yo la saludo

  33. alasdeoso dice:

    cuando leí lo de apagar uno de los hemisferios, me acorde que de hecho los delfines lo hacen mientras duermen. mantienene encendidos uno de los dos hemisferios mientras el otro descansa, es una astucia para no ahogarse.

    por otro lado,
    encontre esta entrevista de un investigador mexicano Alexander Backman, no lo conocia de antes, pero da un panorama esclarecedor acerca de las posibilidades del porvenir en los proximos años

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/08/alexander-backman-esta-por-venir-una-dictadura-cientifica-que-diezmara-a-la-humanidad/

    saludos

  34. generalgrafic dice:

    JM,

    Todo mi apoyo y fuerzas para tí en ese viaje interior, mis deseos más profundos para que llegues a ese lugar, y desde allí ames a toda la creación.

    Javi

  35. Nytz dice:

    Magnífico comentario, JM. Y magníficas las herramientas que has seleccionado para disolver las capas del velo ilusorio; y así ir recordando la Verdad del SER.

    Mucha felicidad; disfrutada desde ya, en el Momento Único del Ser 🙂

  36. isontonomia dice:

    José Miguel… ahí nos Vemos brother…

  37. unoconeltodo dice:

    agramunti…
    …a todos/as
    Agramunti… ¿de dónde has sacado que el cerebro reptiliano está en la parte izqda?…¿.?. Que somos híbridos…sin duda, pero ¡POR FAVOR! mira/mirar esta entrevista:
    http://video.google.es/videoplay?docid=-7472169441210621070&ei=ofP9Sd20E4Hy2wKgupWiDg&q=infinito+canal&hl=es#

    pd.estoy en un ciber y…

  38. pink dice:

    El telediario que todos queremos ver y escuchar de una vez :

  39. danielcc070 dice:

    Con los chemtrails estan consiguiendo que se refleje mucho el sol, no es facil de disfrutar del cielo Azul y por las noches cada vez se vean menos las estrellas, creando un efecto subconciente de encierro en el planeta, como en una caja de zapatos, asi la gente tiene una razon mas de sentirse deprimida y desconectada pues los medios bombardean continuamente con noticias banales y distorsionadas a boluntad.
    Amor, Luz y Abrazos.

  40. agramunti dice:

    unoconeltodo: Entiendo que la Humanidad es un experimento Galáctico. Nosotros encarnamos aquí y experimentamos la conciencia individual. Nuestros ancestros son humanos/reptilianos. Asi se refleja en nuestra historia en varios continentes.

  41. Sin venda en los ojos,
    mi mundo controlo,
    no quiero vivir otra realidad.

    Me encanta este post como siempre trynity sublime y los comentarios son muy enriquezedores,siempre que puedo entro a leeros me hace sentirme menos solo y me dais fuerza puesto que os noto despiertos que veis y sentis lo que esta ocurriendo,un salodo a todos y fuerza.

    Aqui os dejo un pequeño video editado por mi:

    Nacer gritando libertad,
    crecer con la venda en los ojos,
    vivir en un sueño, lograr los deseos.
    Si fuera posible esta realidad…

    No sé cuándo perdí la fe,
    no siento ilusion ya por nada.
    Fallé en el intento de ser
    ese niño que cambió su mundo por no crecer.

    Y perdí la razón,
    me torné un extraño,
    triste máquina solitaria.
    ¿Dónde están los sueños que ayer
    prometían la felicidad?

    Luché, nunca me resigné
    y no me conformo con nada.

    Sin venda en los ojos,
    mi mundo controlo,
    no quiero vivir otra realidad.

    Sin perder la razón,
    sin ser ese extraño,
    triste animal solitario.
    Perdidos los sueños de ayer
    busco algunos nuevos que alcanzar.

    Y perdí la razón,
    me torné un extraño,
    triste máquina solitaria.
    ¿Dónde están los sueños que ayer
    prometían la felicidad?

    No sé cual es tu razón,
    el muno es estraño triste y solitario.
    Encuentra tus sueños de ayer,
    aún no es tarde.
    Lo puedes lograr.

  42. aresvivalt dice:

    Democracynow haciendo su trabajo.

  43. aresvivalt dice:

    Por cierto, en su momento le dieron un “toquecito” a Amy Goodman. Nunca entenderé como es eso de estructuras piramidales de orden-mando para defender derechos y libertades “democráticas”, que no tienen sistemas de autocontrol contra la corrupción de los altos mandos, donde no existe un protocolo de actuación de abajo-arriba para neutralizar la cadena de mando en caso de que se detecte alta conspiración contra la democracia y la ciudadanía.

  44. sigro dice:

    danielcc70, tienes toda la razon.

    otra cosa, el otro dia enganche 5 minutos de un medio desinformativo, y la noticia era el calor, preguntaban a la gente que iba por la calle, y esta daba su opinion, entonces tuve un deja-vu, de cuando, hace años lei Un Mundo Feliz. ESTABA VIVIENDO lo que se relata en uno de los capitulos del libro, estamos, en gran parte, ya en esta sociedad donde se distrae a la gente con jilipolleces. Ya lo sabia, pero es que en ese momento lo viví.

    En cuanto al tema del post, estoy leyendo El Amor Infinito es la Unica Verdad, Todo lo Demas es Ilusion, de David Icke. Y es altamente recomendable. El libro es corto pero condensa muy bien gran parte de la informacion sobre la realidad holografica, el funcionamiento de la Matrix, el ADN,…

  45. alonindark dice:

    Sigro,
    No lo sabias realmente…, en ese momento lo supiste.
    Eso es saber algo, así funciona la realidad y así podemos cambiarla. Si fuésemos capaces de recordarlo…

    Saludos

  46. ENOCUSITO dice:

    MUCHOS VIDEOS DE ADEMUZENBURRA FUERON REMOVIDOS DE YOUTUBE, y los blogs donde estaban esos videos parecen desiertos.

    El puso estos dos videos en la pagina de Trinity A Tierra, efectivamente este el el post de Trinity A Tierra donde estavan, por cierto un post muy movido para esos dias :

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/14/11m-queremos-saber-que-paso-ese-dia-en-madrid/

    Incluyendo estos dos de la sinagoga Hurva Video 1 y Video 2, quieren descifrar el Nuevo Orden busquen los Videos removidos y ya esta, esa es la verdad, no hace falta decirle a ustedes por que los removieron.
    Me metí en el Blog de Futuro del Mundo y también están removidos

    SU NOMBRE ES: ADEMUZ-e-XPERIENCE

    yo los tengo en mi base de datos cualquier cosa los envió El día 15 es el día que dicta la profecía sionista del comienzo de la construcción del III Templo (el del Anticristo).La sinagoga Hurva ha sido construida otra vez, después de eso, según la profecía del rabino sionista, debe comenzar la construcción del Templo…¿Demasiada casualidad que hayan inventado una excusa como lo de los 1600 asentamientos en Jerusalén para cerrar el Monte a los musulmanes, no les parece?

  47. ENOCUSITO dice:

    No Busquen Mas, Aquí les Dejo Lo Que Va a Pasar, Y La solucion Se Las digo Luego. Aquí tienen un Croquis tipo video de recordatorio.

  48. iorg dice:

    bueno mientras tanto:

    LOVE and PEACE

    🙂

  49. ENOCUSITO dice:

    ESTA ES LA REALIDAD NO HAY PARA DONDE AGARRAR, SE INCREMENTA EL PODER DEL OCTAVO REY(ONU)DECRETARA EL NWO, LA BIBLIA NO SE PELA

  50. danielcc070 dice:

    ENOCUSITO,
    Con todos mis respetos, creo que la biblia y demas escritos diciendo que va a pasar, no son mas que formas de control, (mis padres con la buena fe y desconocimiento me educaron como cristiano), pero yo no tengo otra IGLESIA que el AMOR A DIOS Y A TODOS, pero lo siento sin travas y imposiciones, llenas de castigos y represion, EL AMOR es comprension, capacidad de libre alderio, para que el conocimiento tenga raices solidas y esten llenas de vida.
    A un niño de 3 años no lo enviaras a los infiernos por no saber dividir, cuando coja experiencia y conocimiento lo hara de una forma natural, a unos les cuesta mas que a otros y encima son traviesos y despreocupados, hasta gamberrillos molestando en clase, pero llega un momento que la luz inunda su conciencia. TODOS SOMOS DIOS y conscientes canviamos lo que sea. ¿No te acuerdas de un tal GRANO DE MOSTAZA.?

  51. danielcc070 dice:

    Ellos utilizan las “Escrituras”, para nuestra confusion y engaño, no nos alertan de los canvios, si no, que nos dicen que van hacer, que nos tienen preparado, necesitan que nos lo creamos atraves del miedo, que manera mas facil,para que funcione que hacerte creer, que te lo dice el salvador de turno de tu religion o creencia, saviendo de nuestro potencial creador sin limites. Nosotros creamos los acontecimientos de las escrituras, por medio del miedo. Ellos lo saven, y a nosotros nos cuesta creerlo, siempre y cuando, no creamos que somos locos o son locos los que se lo cren. Nos utilizan como quieren….. mientras les dejemos claro. YO NO HESTOY DISPUESTO, ¿Y TU?.
    YO CREO EN EL AMOR, Y LA CONCIENCIA INFINITA, DESPERTEMOS.
    Amor, Luz y Abrazos.

  52. danielcc070 dice:

    Una cosa que me da muy buen rollo, es hir tarareando…QUE BONITA ES LA VIDA, QUE BONITO ES EL AMOR…

    DISFRUTEMOS DEL AMOR EN TODAS LAS COSAS Y EN TODO.

  53. ENOCUSITO dice:

    Actualmente no profeso ninguna religión pero e estudiado bastante las escrituras, para ver como encuadran en los acontecimientos, no soy seguidor de homdres y de religiones, tal vez me considere dentro de los cristianos por ser seguidor de palabras sabias como las del enviado Jesús, la mayoria de las organizaciones que aparecen aquí las cristianas se desvirtuaron del papel principal, y pusieron sus propias leyes, sacaron negocio del enviado de Dios, todas seran destruidas, y las demas yo las califico como una locura Satánica.

    Je-Je En este Video falto: Culto Al Cacho De Vaca, Autor Bafomet, Pais Nuevo Orden Mundial, Año 2018.

  54. ENOCUSITO dice:

    Estos 3 Videos son importantes hablan de BP, de la ONU, y nombran a los Jesuitas, aunque tengo mis reservas contra Alex Jones

  55. ENOCUSITO dice:

    Disculpen me equivoque de video pero el de arriba también lo iba a poner este es el de David Icke y Alex Jones

  56. ahmadmariano dice:

    Este video en que la señora habla de que el lado izquierdo del cerebro es la vocesita que nos dice tantas cosas me hace acordar como musulmán que soy, que el Shaitán nos susurra desde el lado izquierdo, y que este Jinn que es el Shaitán que vive miles de años está relacionado con el pasado y el futuro, con el ego y con tantas otras cosas que la señora dice en la charla.
    Saludos trinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: