Sobre mi teoría de lo ocurrido en el Golfo de México. ¿Recuerdas la gripe A?

Considero necesario hacer una aclaración sobre mi punto de vista respecto a lo que ocurre en el Golfo de México, en vista de que algunos han malinterpretado mi opinión (seguramente porque leen mis comentarios del foro y artículos de forma parcial y no plantean sus dudas abiertamente). Alguno ha creído ver en mi opinión que “lo que ocurre en el Golfo de México es menos grave” de lo que está diciendo todo el mundo.

No es eso lo que he dicho en ningún momento. Es gravísimo. Para aclarar esto voy a llamar a mi teoría “la misma estrategia que la de las vacunas contra la gripe A“. ¿Lo recordaís todos?. Fue hace no mucho tiempo. ¿Qué era lo grave? ¿La gripe A o las vacunas?. Efectivamente, parece que existió algún tipo de “gripe A”, como hay tipos de gripes estacionales todos los años, muchas de ellas motivadas y generadas por programas de vacunación, por cierto. Pero ni la gripe A era mortal, ni era “porcina”, ni era tan grave como ellos querían hacernos creer, aunque eso no impidió a la OMS declarar pandemia y alerta de fase 6, lo que obligó a los gobiernos a comprar millones de dosis de vacunas contra la gripe A e incluso a decretar (como ocurrió en algunos sitios) obligatoria la vacuna contra la gripe A.

Por fortuna, la información sobre toda esta trama corrió como la pólvora en Internet, llegó a los medios de masa  y la población en general no estuvo dispuesta a vacunarse, con lo que toda su estrategia para una vacunación en masa, probablemente muy peligrosa y que, tal y como se dijo, podría ir asociada a un microchip subcutáneo, se vino abajo. Eso sí, los gobiernos y los estados se tuvieron que comer las vacunas con patatas.Y todos nosotros, pagarlas. Y la gripe “porcina” pasó a la historia.

Pero me explicaré: no es que no les crea capaces de difundir y diseñar un virus peligroso. No es que no les crea capaces de organizar un desastre ecológico. Lo han hecho antes y lo pueden volver a hacer. Lo que ocurre es que difundir millones de toneladas de virus sin control, a escala global, pondría en peligro también a los diseñadores e implementatores del invento y a muchas personas que podrían verse afectadas, sin ser el blanco de la acción. Y no olvidemos nunca que lo que buscan, ante todo, es el máximo control de la situación. De hecho, son auténticos freakies del control. De la misma manera creo que organizar un derrame de petróleo, que puede seguir saliendo durante años  a razón de millones de toneladas por mes, es un evento de tales proporciones que se escaparía a su deseado control sobre todo.

Lo que yo veo aquí, en el caso del Golfo de México, es algo similar a lo ocurrido con la “gripe A”. Hay una “gripe A”, que en este caso sería, según todos los indicios, un volcán de asfalto y su organizada y premeditada implosión  por un lateral del volcán desde la plataforma Deepwater Horizon, cuyo derrumbe, por lo tanto, estuvo planificado desde el principio, tal y como explica mi anterior artículo sobre el tema,  conocimiento técnico del cual ellos disponen y pueden disponer y cuyos efectos e impacto se conocen y están controlados desde su punto de vista.

¿Cuál es su estrategia?. Su estrategia pasa por falsear el impacto potencial de ese “virus de la gripe A” para poder implementar una SOLUCION FINAL, una “vacuna” diseñada mucho tiempo antes de que ese suceso, supuestamente incontrolado, de la naturaleza se produjera, y esa “vacuna” , en el caso del Golfo, es el empleo de sustancias dispersantes venenosas, como el Corexit, y el eventual forzoso abandono de la población afectada de sus casas y bienes raíces, ya sea por miedo a los dispersantes, que ya están causando estragos de salud entre la población,  ya sea por miedo a lo que puede ocurrir cuando comience la temporada de huracanes, que podría arrastrar al interior millones de partículas tóxicas y empeorar la situación, o bien por el miedo a una amenaza de “tsunami”,  del que también alertan por haberse supuestamente comprobado que el suelo del Golfo de México se está levantando unos grados, como resultado de la salida de una enorma masa de petróleo que, supuestamente, habría desestabilizado la corteza terretre.

Obviamente, y esto quedó claro en el discurso de Obama, todo la historia del derrame se va a emplear para impulsar la Energy Bill , la nueva Ley de Energía que conllevará impuestos asociados al CO2 derivado del consumo y comercio de energía “contaminante”.

Abajo explosión que indica que lo de México no es una salida de petróleo, sin más. Sin duda, parece más la explosión de un volcán.

En el siguiente vídeo habla una mujer trabajadora de la región directamente involucrada en el protocolo de “resolución de problemas” que da cuenta de cómo se están llevando a cabo los trabajos y toma de decisiones. La pobre mujer no da crédito.

Como se ha comentado en el foro, ¡qué extraño es todo!. Resulta que no permiten (BP arropada por  la administración Obama ) acceso a la población, ni a los medios de comunicación a las playas; han negado la ayuda desinteresada de 13 países para las labores de limpieza; han obligado a firmar protocolos de confidencialidad a los trabajadores supervivientes de la plataforma y a los trabajadores implicados en la limpieza, ¡¡¡pero resulta que podemos supuestamente ver lo que ocurre en directo y online debajo en el pozo de salida del “petróleo” con 60 cámaras que ponen a nuestra disposición para que lo tengamos  todo en vivo y en directo!!!.

Esto, que ya podría llevarnos a sospechar que algo no anda bien, se ve confirmado por vídeos que aparecen donde se ven reflejos y puertas que se abren indicando claramente que las imágenes (al menos, algunas de ellas) son producto de un montaje y no de una grabación de lo que ocurre a miles de metros de profundidad en el pozo de salida del petróleo.

Mirad en el segundo 29, 38 segundos y minuto 5.12 En el centro de la imagen se abre una PUERTA. ¿Como se puede explicar una puerta abriéndose a 5000 pies bajo el agua. O la emisión de CNN es falsa o el daño es peor de lo que quieren decir, o el daño ni siquiera existe.

Otros vídeos han aparecido en Youtube que supuestamente indican que el petróleo aparece a varios centímetros de profundidad de la superficie  de las playas, pero  quienes han visto ya en todo esto un montaje espectacular, han  conseguido  desmontar la falsedad de esos vídeos subidos, supuestamente , por ciudadanos “normales y corrientes” . Básicamente, como siempre ha ocurrido, la red (internet) ya está siendo un campo donde se está jugando esta nueva mentira.

No seamos tan ilusos de creer que todo vídeo que llega a Youtube es fruto del trabajo desinteresado de un ciudadano porque esto no es así. Youtube, como cualquier otra plataforma, se emplea TAMBIEN para la desinformación. Es un campo de batalla.

No seamos tan ingenuos como para no recordar que el 99% de la información sobre fotografías del “Golfo de México” nos llega de los medios de comunicación de masa, que tanto nos “informaron”, en su momento, sobre los peligros de la gripe A o sobre los atentados del 11S. Seamos coherentes y vigilantes de la verdad. Todos habéis visto cómo en todas las ocasiones en que se han manifestado pacíficamente las personas ante el G-8 o el G-20, han infiltrado a policías (que vestían ropas de manifestantes y botas de policía y con pañuelos cubriendo su rostro  o cosas similares) para provocar altercados y justificar la detención de cientos de personas. Así ha sido también recientemente en los altercados ante el G-20 en Otawa.

Todos vimos esas fotos de pajaritos y gallinas supuestamente enfermos por la gripe aviar, que luego nunca existió, todos vimos la retransmisión del  atentado sobre las torres gemelas por parte de 5 o 6 medios de comunicación de masas que estaban falseando la información a sabiendas y así lo hicieron durante meses y aun siguen durante años, y sin embargo ¿nos creemos que todas las imágenes y vídeos que vemos por la CNN, por ejemplo, son verdaderamente del Golfo de México? . ¿De verdad nos creemos que son filmaciones actuales sin que aparezca un solo rastro de nada que pueda indicar lo contrario? ¿Vídeos tomados desde el aire que lo mismo pueden ser del Golfo de Adén? .¿Nos creemos todo esto cuando hemos visto cómo retransmiten imágenes y supuestos vídeos de Osama Bin Laden  y cuando sabemos, y así dijo en entrevista la difunta y asesinada Benazir Butto, que el susodicho barbudo odiado por las masas estaba muerto desde hace muchos años?. ¿De verdad vamos ahora a empezar a publicar nuestros artículos (en los medios independientes) CITANDO A ESTOS SINVERGUENZAS COMO UNICA FUENTE DE INFORMACION?. Me parece una locura y una irresponsabilidad por nuestra parte.

Entiendo perfectamente que en los primeros compases tras  la catástrofe, o antes  de empezar a ver que había un complot, como ha sido claramente demostrado (ver movimientos financieros de los Goldman y todo lo relacionado con esto) pudiéramos caer en esto. ¿Quién iba a pensar durante las primeras semanas después del 11 S que pudiera ocurrir algo así? Pero es que ¡han pasado más de 2 meses desde el derrumbe de la plataforma!. ¡Ya sabemos que ellos tenían información sobre el derrumbe! ¡Ya sabemos que no dejan filmar, ni acceder a la población, ni los medios, y que se oculta información! . Se han hecho con el control de esa región, la misma empresa y sus subsidiarios, que ha provocado supuestamente desastre de  mayores proporciones de la historia de USA tiene ahora el control sobre las personas y decide quién entra, quién sale, quién pasa y quién no pasa. ¿Os imagináis? Es como si tú provocas un incendio fortuito en unos grandes almacenes y te dejan organizar el cotarro para solucinar los destrozos. Es sencillanente inaceptable, una auténtica tomadura de pelo. Pero con todo esto ¿aun vamos a emplear como fuente de información a los mismos que nos han engañado tantas veces?.

¿Publicamos un dia que tel 95% de todos los medios de comunicación del mundo están en manos de 5 corporaciones y todas en manos de dos familias y al dia siguiente citamos a alguna de esas corporaciones como única fuente de información?.

Pero es que, como saben que mucha gente desconfía ya de esos medios, los controladores trabajan también en la web 2.o. Emplean youtube, emplean blogs, emplean foros, todos supuestamente “independientes”, para postear falsa información. Esto no es nuevo, esto lo han hecho siempre. Pero cuando estamos demasiado impactados por un suceso, nos olvidamos…

Los mencionados videos  (los que indican que el petróleo está debajo de las playas y que  describen de esa forma el terrible impacto ecológico del vertido sobre las costas) están apareciendo por doquier en Youtube porque sencillamente faltan evidencias de que el petróleo ESTE SOBRE LAS PLAYAS que es donde debería estar si hubiera una catástrofe de las proporciones que indican,  allí es donde deberíamos verlo, y lo hemos visto todos cuando hemos tenido tan cerca una catástrofe como la del Prestige. Pero no vemos nada de esto.
El impacto de la explosión de un volcán oceánico o de asfalto es real. En el foro del anterior post indico enlaces para leer sobre ello.
Puede haber mortandad y la habrá de parte de la flora y fauna de la región afectada bajo los mares, los gases  que están saliendo contaminan y eso es una realidad. La pesca se reducirá. La biología marina cambiará y algunas especies desaparecerán y otras surgirán. Así ha sido siempre. Pero no es el único volcán activo en los océanos ahora mismo,  ni eso supone el fin de la vida marina y os invito a todos a leer sobre este tema para no caer en el terror que ellos pretenden propagar CON NUESTRA AYUDA. ¿Veis cuál es su estrategia? No tienen que decir nada de nada porque YA LO DECIMOS TODO NOSOTROS y así nos resulta más creíble. Vamos difundiendo el mismo mensaje apocalíptico que ellos quieren que transmitamos y que ellos están transmitiéndonos constantemente por medios y películas. Pero todo parte de una mentira esencial. No es el evento que nos dicen que es. 

En el foro del post anterior sobre este tema hay tantas evidencias de que vertidos en el Golfo de México (de petróleo) ha habido desde hace muchos años, debido a la cantidad de plataformas de petróleo en funcionamiento allí, que esto no es noticia para la gente del lugar. Lousiana, en particular, se lleva la palma en cuanto a accidentes de vertidos de petróleo sobre sus costas. Podéis comprobar toda esta información por vosotros mismos o mirando mis enlaces en el foro del artículo anterior sobre el tema. En mi opinión, esta es la razón por la que vemos vídeos donde la gente sigue yendo a la playa a bañarse, ¡porque lo han hecho toda la vida!. En el foro mencionado  de mi anterior artículo sobre el tema, también hay muchos indicios de que lo ocurrido bajo la plataforma Deep Horizon es la implosión controlada de un volcán de asfalto; asfalto que por cierto, hay muchas evidencias de que se ha visto en la zona y en las costas cercanas desde hace más de 60 años (en el foro hay muchos enlaces) porque sencillamente emana desde el fondo del Golfo de México.

¿Es esto menos grave que la perspectiva de un derrame de petróleo sobre las costas que pueda haber penetrado en las corrientes del Golfo y llevar eventualmente a Europa como se ha dicho? No. No es menos grave. Desde el punto de vista de la responsabilidad y de la maldad implicada es mucho peor. En el caso de un “derrumbe” de plataforma, incluso si se piensa que pudiera haber detrás intereses económicos, tenemos incompetencia y codicia como elementos fundamentales del drama. Según esta nueva visión de las cosas, además de lo anterior, tenemos crimen contra la humanidad y estrategia planificada y maliciosa que implica una enorme mentira con el objeto de atentar contra la vida y bienes de miles o millones de personas por medio de sustancias químicas contaminantes y tóxicas, como el Corexit y de los desalojos forzosos. Los que vivieron la desgracia del huracán Katrina, saben que nunca pudieron volver a sus casas. El desastre se olvidó pero sus bienes y sus casas fueron entregados por el Gobierno a empresas y corporaciones y nunca devueltos a sus legítimos propietarios.

Extracto de la película “Mensajes del Futuro” donde aparece ya este tema de la plataforma hundida en el Golfo de México:

¿Qué sucederá si la humanidad da por válido el desalojo forzoso de millones de personas (como se pretende en el Golfo) sin que medios de comunicación, ciudadanos, asociaciones tengan acceso a la verdad de lo ocurrido en el Deep Horizon, debido a este oscurecimiento total entre la administración de Obama y BP,  y cuando BP ha tomado (TOMADO LITERAMENTE) control del Golfo de México y decide qué hacer y hasta si los trabajadores deben o no llevar mascarillas? (ver el vídeo de Kindra Arnesen más arriba ).

Sucederá que podrá ocurrirnos a cualquiera que se pueda llevar a cabo el desalojo de personas (como sucede ahora a escala local con los vecinos de Vallecas por la decisión de Gallardón de construir allí una central térmica) en base a MENTIRAS que no han sido ni suficientemente, ni en absoluto esclarecidas.  Sucederá que nos pueden poner y quitar de aquí y de allá como a muñecos y que encima nosotros diremos que es EN NUESTRO MEJOR BENEFICIO PORQUE NUESTRA VIDA ESTA EN PELIGRO o incluso, como he tenido que escuchar, que si nos desalojan nos indemnizarían porque podríamos demandarles. ¿De verdad vamos a dejárselo así de fácil?

Agudicemos la vista y el oído porque los engaños son cada vez más gordos y tenemos que andar mucho más finos…

Anuncios

165 Responses to Sobre mi teoría de lo ocurrido en el Golfo de México. ¿Recuerdas la gripe A?

  1. antuan2 dice:

    IMPRESIONANTE,como te expresas.
    Totalmente de acuerdo en tooodo lo que has dicho.
    Algo que no me falla nunca,es mi lema:

    Lo que sea oficial,es mentira!!

    Si te venden algo,es lo contrario.

    Buena labor trynity.

    Un saludo a todos!!

  2. cassiopeo dice:

    Hola, Trinity, bienvenida de nuevo, hacía 10 días del anterior post y ya temía si te había pasado algo.

    De acuerdo al completo en tu lectura sobre la Gripe A, sobre todo en tu reflexión de: “No es que no les crea capaces de difundir y diseñar un virus peligroso. No es que no les crea capaces de organizar un desastre ecológico. Lo han hecho antes y lo pueden volver a hacer. Lo que ocurre es que difundir millones de toneladas de virus sin control pondría en peligro también a los diseñadores e implementatores del invento y a muchas personas que podrían verse afectadas, sin ser el blanco de la acción”. (traslapalo también a los Chemtrails)

    Sobre lo del Gofo y “otros”, mira…. me gustaría que fueras “millonaria”, de verdad !. Si me dices que cada semana juegas a la lotto Europea, sería capaz de encender una velita para que alguna que otra semana acertaras. Así, podrías ir “ipso facto” a cualquier lugar del planeta en que se produzcan estos temas “tan bizarros” y desde allí, in situ, irnos informando a todos debidamente vía internet. Podrías incluso soltar pasta gansa para “sobornar” o cuanto menos “convencer” a todo quisque que se interponga entre tú y el objetivo.

    Digo todo esto, ya que si yo fuera “el millonario”, ten por seguro que así lo haría y te contaría luego con pruebas objetivas y contundentes, todo el desarrollo de los acontecimientos de lo que ocurre en esos lugares sin la duda de “lo que se informa-desinforma por internet” y la mass media.

    Por mi edad y experiencia, soy insobornable, creo, en este aspecto y aunque “ellos” digan que “todos tenemos un precio”, lo iban a tener muy duro contigo. Igualmente te veo a tí insobornable también y espero que sigas asi hasta el final de este gran ciclo.

    Mientras, toma con reservas estos temas, tal como sueles hacer, ya que NADIE, ni yo mismo, puede poner la mano en el fuego por todo lo que se dice, publicita, informa desinforma, etc. sobre tamaños temas bizarros que afectan a millones de personas y saber cual es la única “verdad objetiva” lejos de las interpretaciones personales que cada uno de nosotros tengamos sobre ellas.

    Un abrazo.

  3. alasdeoso dice:

    100% de acuerdo Trinity. de todas formas la elite ya esta empezando a buscar medios legales para desactivar internet, de modo que la contra-informacion (paginas como esta) no pueda circular más y sea mas efectiva las mentiras de los medios oficiales.

    aqui el articulo
    http://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/02/preparativos-para-la-ley-marcial-obama-piensa-desconectar-internet/

    saludos

  4. Rikochett dice:

    Concuerdo en que tu escrito es genial, muy bien expresado en todo lo que planteas.

    ¿Sabes, Trinity? De un buen tiempo a esta parte como que estoy sintiendo cada vez con más fuerza que vivimos en un mundo en donde la “verdad” de unos pocos es la mentira institucionalizada que le toca vivir a diario a la mayoría. Esto es algo ontológico, viene desde las catacumbas del alma humana y de instituciones y sistemas de creencias que están podridos por ser impositivos, obligando a las personas a comulgar con ruedas de carreta sin que se den cuenta siquiera. Si analizamos someramente -por ejemplo- la Biblia, vemos que los “malos” no son tan malos después de todo y los “buenos” son unos peleles que si creemos en ellos, nos obligan a todos a entrar en su dialéctica plagada de manipulaciones y sinsentidos, en donde el resultado final suele ser la muerte de millares, la opresión, la ignominia y humillación de millones a manos de una camarilla (los pretendidos “buenos”) de abusadores que terminan imponiendo SU particular punto de vista, que suele ser adocenado, edulcorado, manipulador y cuando no salvajemente dictatorial. Porque la peor forma de opresión es la DICTADURA DEL PENSAMIENTO. Y de ahí en más, el descuelgue de creencias e ideologías varias a las cuales la gente se adscribe, les guste o no. Porque está claro que el populacho se traga lo que le vendan, venga de donde venga el tipo que ofrece su particular “mercancía” ideológica, filosófica, etc. Sin duda, somos una humanidad esclavizada por un sistema carcelario cuyos barrotes son invisibles y esto nos da el equivocado sentido de “libertad”.

    Y luego, si analizamos algo tan curioso como las profecías de un Nostradamus, por ejemplo, vemos que quienes el vidente francés cataloga como los “buenos” y aliados del Cristo, a la luz de los acontecimientos mundiales en realidad son más bien quienes han terminado por oprimir a una gran porción de la humanidad en un sistema de mercantilismo regido por el paradigma de “el tiempo es oro” y nos han encasillado (la mente) bajo la égida de un conjunto de creencias filosóficas, religiosas, etcétera., que forman los “barrotes mentales” que nos impiden VER las cosas tal como SON. Y -de acuerdo a Nostradamus- el Oso ruso, considerado como aliado del Dragón que lucha contra el Águila (el Cristo y la cristiandad en su conjunto) es descrito como el enemigo de la civilización y parte integrante de la “banda de los chicos malos”. Y es doblemente curioso que al final es uno de los que engrosan las filas de quienes han terminado por ofrecer una solución al megadesastre en el Golfo. Y, además, sea dicho de paso, si no es por los rusos, posiblemente los psicópatas del Nuevo Orden Mundial ya habrían invadido a Irán, a sangre y fuego. ¿Y no es que eran tan malos después de todo?

    No se tú pero yo siento que por debajo de la mesa no me están acariciando una rodilla, sino que tratan de agarrarme los cojones, mientras por “allá arriba” escucho una risotada.

    Toda es una pantomima planetaria. Y lo que está pasando en el Golfo de México es parte de una obra cuyo libreto interpretamos todos. Pero claramente no lo escribimos nosotros.

    El punto es hasta cuándo dejaremos que el Sistema de Control siga haciendo lo suyo y terminamos de ABRIR LOS OJOS de una puñetera vez para detener un mundo que claramente jamás estuvo ni ha estado bajo el control de nuestras manos.

  5. ERB dice:

    Acertada disertación.

    Recuerdo a los amigos/as que leen este blog que el camino correcto es el escepticismo inicial y el cuestionamiento de cualquier verdad auto-proclamada.

    O comenzamos todos a cuestionarnos las verdades oficiales y las verdades conspiranoicas o acabamos todos con un embudo en la cabeza pensando que somos napoleón.

    Un saludo.

  6. ramirodeor dice:

    Hola trinity, para mi hay lago mas detras de esto que de la implantacion de la vibracion del miedo que esta tratando de implantar en el mundo para que se mas dificil que la gente despierte, no se creo que es como irak o afganistan se dice en los medios que es por las armas de destruccion masiva que se le ataca, pero en internet empieza la desinformacion que era por el petroleo, pero realmente cual es el fondo de todo esto, se dice que por la arqueologia que existe en el lugar o bien como te digo la vibracion del miedo o todo junto, siempre hay algo mas oscuro destra del telon y eso es lo que debemos cambiar. saludos y un abrazo.

  7. ERB dice:

    -España- Rodríguez Zapatero se reúne hoy con el economista jefe de FMI – 2/07/10 – 2279883 – elEconomista.es

    Reuters

    2/07/2010

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reune hoy en el Palacio de la Moncloa con el economista jefe del Fondo Monetario Internacional, Olivier Blanchard, según ha confirmado una portavoz de La Moncloa.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2279883/07/10/Rodriguez-Zapatero-se-reune-hoy-con-el-economista-jefe-de-FMI-.html

  8. larsporsena dice:

    Este artículo de Laura Knight, la de los Casiopeos, parece interesante en relación a este tema:
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/07/todos-para-uno-y-uno-para-todos.html

  9. whoare dice:

    Hola a tod@s.

    Os pongo un link acerca del tema que tratan los Hators:

    http://tomkenyon.com/intensidad-creciente-del-nodo-caotico-el-golfo-de-mexico

    Leedlo. Estamos en un peligro real, todo el planeta.

    Chao.

  10. trinityatierra dice:

    Hola cassiopeo,
    bueno, los que pasan por el foro saben que no he dejado de estar ahí con vosotros.
    Bueno, no creo que me hayas visto nunca jugar a la “bonoloto” desde mi blog (ni tampoco juego a nada jamás porque creo en otras cosas), pero aquí te he presentado indicios y algunas pruebas. Respecto a las canalizaciones, bueno, las he visto de todos los colores, pero los hechos son los hechos y hasta que alguien no me diga en una canalización cómo encaja toda la información de la que yo dispongo, dejo la canalización a un lado, como lo he hecho toda mi vida. Es fácil decir que estás de acuerdo ahora sobre el tema de la gripe A, pero lo dificil era estar de acuerdo antes de que todo el mundo, incluso los medios de masa, lo dieran por claro el asunto de esta enorme estafa. Lo dificil era decir a la gente que no se vacunara cuando aun se creía que había que hacerlo porque podría ser un peligro lo de la gripe A. De manera que cada uno asume los “riesgos” de equivocarse que desea, y otros eligen no tomar ningún riesgo en absoluto. Este no es mi camino. Porque en lo que yo creo es en hacer lo CORRECTO, no en quedar estupendamente bien, ni en ser una “diosa mediática” y nadar guardando la ropa.
    Así que en lo que yo creo es, y me gustaría que todos vosotros hicieraís lo mismo que yo, en hacer lo que creo que es CORRECTO, lo que creo que es JUSTO.
    No, no quieren destruir la Tierra, la Tierra la quieren para ellos, y a nosotros, una parte importante de la humanidad, esclavizada y a la otra parte no formando parte de las estadísticas. La diferencia entre la bonoloto y lo que yo hago es que yo no he tomado un número al azar, yo he juntado las piezas del puzzle y he formado mi teoría y luego he encontrado PRUEBAS de que mi teoría es acertada. Eso es parte del método científico (aunque todo nace de la intuición y del amor por lo correcto) y por tanto tiene muy poco que ver con poner velas a San Antonio o con jugar una quiniela.
    La mente (si empleamos la parte derecha del cerebro de vez en cuando) y nos preocupamos menos de lo “guapos” que somos, y de lo que bien que quedamos ante los demás, suele funcionar muy bien.
    Abrazo,
    T.

  11. trinityatierra dice:

    aquí tenemos una buena prueba de lo que digo:
    http://starviewer.wordpress.com/2010/07/01/la-imagen-reciente-del-golfo-de-mexico-y-el-vertido-de-crudo-la-situacion-empeora-por-momentos/
    Impresionante ¿no?
    Fuentes: NASA Y CNN
    Sin comentarios.

  12. trinityatierra dice:

    Pero esto es la CNN http://mexico.cnn.com/salud/2010/06/04/la-organizacion-mundial-de-la-salud-mantiene-la-alerta-por-la-gripe-ah1n1
    y esto es lo que hace la NASA con las fotografias para ocultar muchas cosas que ocurren por ahí fuera http://www.thelivingmoon.com/43ancients/02files/Mars_Blue_Bird_Color_01.html
    ¿y entonces? ¿Vamos a dar ahora por válido TODO LO QUE NOS DIGAN ELLOS sin recurrir a otras fuentes, o a la investigación propia?
    ¿Vamos a hacelers el juego a estos patanes?

  13. trinityatierra dice:

    Rikochet,
    esto es Matrix, y Matrix es una pantomima, por supuesto, lo que ocurre es que nos la creemos tanto, tanto que somos incapaces de verlo tan claro como es. Están jugando con nosotros porque es muy fácil jugar una partida de ajedrez con un ordenador que has diseñado tú mismo, ¿no? pues más o menos es la historia en la que estamos. Hasta que no nos paremos a mirar desde una distancia prudencial al ordenador (que es el vehículo corporal y mental en el que estamos) y al que diseñó el juego y se descojona de nosotros, no podremos hacer nada más. La cosa seguirá y seguirá y andaremos perdiendo partida tras partida. Cuando veamos clara la diferencia entre YO y el vehículo y el que juega (pobre diablo también porque anda enredado en su propia esclavitud) entonces podremos decidir cualquier cosa: cambiar de juego, cambiar de vehículo, apagar el ordenador, levantarnos de la mesa…¡lo que nos de la gana y sin miedo a nada!
    Estoy de acuerdo contigo, absolutamente.

  14. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    sí, también lo comento en el artículo, y lo peor es que lo estamos haciendo por ellos, ahora mismo. Somos así de tontos…:-) Saludos,

  15. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    buscarán lo que sea, menos medios “legales”…buscarán engaños vertidos sobre el papel y firmados y aprobados por los corruptos políticos de siempre. Cualquier parecido a la “legalidad” es pura coincidencia. Es claro que buscan esto desde hace tiempo… tal vez sea lo que necesitamos para que nos sacuda la cruda realidad de Matrix de una vez…no lo sé… Saludos, T

  16. trinityatierra dice:

    antuan2,
    tu lema es sencillo pero efectivo y seguro que si lo aplicas sin excepciones tu % de error será menor que el de muchos. Un saludo y gracias. T.

  17. trinityatierra dice:

    Invito a subtituladores que estén interesados en esto a echarle un vistazo a estos vídeos:

  18. estrelas57 dice:

    Gracias trinity; poco a poco todos vamos despertando de este gran sueño, y tu haces mucho por fomentar y contribuir a este despertar.
    Un abrazo inmenso.

  19. cassiopeo dice:

    Por cierto, Trinity, te adjunto un enlace de un artículo interesantísimo de Laura Knight,(si, la de los Cassiopeos, je,je), sobre el problema del Golfo y lo demás en general y la actitud que tendríamos que tener y tomar al respecto como raza y personas particulares.

    Nos queda poco tiempo, (dos años y medio) y habría que seguir sus recomendaciones y consejos, todos sensatos y de sentido común, para “luchar” o cuanto menos minimizar todo lo que estos psicópatas hacen y quieren seguir haciendo.

    Esta en Inglés y es un poco largo pero vale realmente la pena leerlo o traducirlo por el Google como he hecho.:

    http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/

    Por otro lado decir que hace tres días Obama por fín aceptó la ayuda de 12 de los paises que se ofrecieron a ello:

    http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20100630/53955457290/ee.uu.-acepta-la-ayuda-ofrecida-por-12-paises-y-organismos-para-limpiar-el-vertido-del-golfo-de-mexi.html

    Saludos.

  20. trinityatierra dice:

    creo que alguien ya lo había posteado más arriba (lo de l. knight) y le eché un ojo. Lo volveré a mirar a ver si me he dejado algo importante. La cuestión de la ayuda es que muchos países (algo como 30) han ofrecido ayuda y por alguna razón han considerado sólo la ayuda de 12 de ellos sin explicar por qué no acepta toda la ayuda ofrecida, además de por qué acepta la que acepta tan tarde. ¿Será que son aliados en aventuras militares y a los que puede “controlar”? Yo tengo todas las reservas con esta inciativa. Ya hemos venido leyendo las últimas semanas como han paralizado acciones de limpiza tomadas a cabo por gobernadores de las regiones afectadas sin dar explicaciones o con explicaciones absurdas por completo.
    “It’s like this huge committee down there, and every decision that we try to implement, any one person on that committee has absolute veto power.”—Bob Riley, Alabama Governor
    http://www.wkrg.com/gulf_oil_spill/article/alabama-governor-disappointed-with-obamas-speech/896659/Jun-16-2010_1-07-pm/
    http://finance.yahoo.com/news/US-accepts-international-apf-4104246595.html?x=0&.v=2

  21. mickeylamar dice:

    creo que como muchos de vosotros no me voy a la cama casi nunca sin haber leido antes el blog de trinity, sus comentarios como comandante del blog y los comentarios de sus blogeros, a los que leo todos todos los comentarios salvo en contadas ocasiones por cuestión de tiempo más que nada, algunos de estos comentarios desafortunados dicho sea de paso, como los de vuela sin miedo o los de basajaundeotawa, aunque me jode decirlo, pero han sido ingratos y de falta de condescendencia y de empatía.
    Pero lo que más me gusta es que la mayoria de los blogeros siendo conscientes de lo “enfangado” que esta el mundo y no solo por lo del golfo(son un monton de articulos e investigaciones en el blog ya), luchan por salir y por sacar la cabeza viendo la belleza y lo bueno de la vida a pesar de todo y de las circustancias, y siguen luchando como quien cae en aguas movedizas, con la esperanza que vamos a salir con la ayuda y la organización que tenmos entre nosotros, siempre nos quieren dividir, y nos dan pan y circo, y si no guerra y lucha, pero el verdadero guerrero, es el guerrero pacifico, que lucha por salir del fango en el que te metes o te meten, pero del que luchas para salir fortalezido y con animo de que no volver a caer tú, ni lo demás.
    La vieolencia no es el camino, es todo lo contrario y ojo, yo no le digo a nadie que no se defienda, solo digo mi opinión y lo tengo claro.
    Por lo demás tengo claro también que el camino espiritual, es el camino más trascendental que puede recorrer una persona, y es paso a paso, yo sali hace tiempo en este sendero y me gusta, la ignorancia es tan atrevida hasta para obviar esto último.
    Aprovecho para daros las gracias por como sois(unicos) y por la fuerza que transmitis y la consciencia que ampliais, sois increibles, nunca cambieis y recuerdos a los de Barna y aunque no pueda estar en esa meditación en cuerpo presente ya que vivo algo lejos, pero si que estaré con vosotros espiritualmente, PAZ Y CONSCIENCIA INFINITA

  22. cassiopeo dice:

    Trimity, si, en efecto, el comentario de “larsporsena” hace referencia a este mismo artículo aunque aquí está traducido debidamente al castellano. Gracias larsporsena.

    Sobre lo de la “ayuda” aceptada por Obama de esos 12 paises, estoy de acuerdo contigo en lo que expones de porque unos si y otros no. La de España no la ha aceptado. Ummmm…

    Saludos.

  23. trinityatierra dice:

    mickeylamar,
    muchas gracias por tu comentario; contiene sinceridad y amor hacia nosotros. Gracias de verdad. Un abrazo, T.

  24. sigro dice:

    sobre el tema de la gripe A, no hubo epidemia ni pandemia porque la gente no se vacunó, (unos gracias a internet y otros se guiaron por su intuicion), asi de simple, el virus venia en las vacunas.

    esto del gofo evidentemente es grave, no tanto como nos quieren hacer creer, pero grave. y posiblemente, casi seguro. lo mas grave son las sustancias mega-toxicas que estan lanzando.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=108901&titular=el-golfo-de-m%E9xico-plantea-problemas-de-toxicidad-sin-precedentes-
    (atencion al tercer parrafo)

    aun le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cual es el objetivo final de esto. la despoblacion de la zona es uno, pero intuyo que hay algo mas. no se, recuerdo a Credo Mutwa decir que nos usaban para destruir el planeta…hay muchas teorias, habra que estar bien “despierto”.

    de momento, no seria mala idea escuchar a Masaru Emoto. el dice que cualquier agua esta en contacto con otra, a pesar de la distancia, y recomienda poner en botellas de agua el mensaje escrito “envio energia de amor y gratitud para las aguas del golfo de mexico, para todos los oceanos, y para todas las criaturas vivientes. gracias, perdon. lo siento”

  25. trinityatierra dice:

    sigro,
    tal vez este escrito te resuelva algunas dudas de lo que quieren hacer http://www.henrymakow.com/
    si atas los cabos te darás cuenta de que no es su intención destruir la que consideran Su Tierra.
    No recuerdo si leías inglés pero encontrarás respuestas a algunas preguntas en esta serie de cartas /artículos de un satanista.

    “Jehovah, the great god of Israel and Xtians is just another name for the same old solar deity! Both Jehovah and Hadad/Baal are emotional, threatening gods into (child) sacrifice, fire, laws, prescriptions of behaviour and quantification.
    The reason Jehovah told Moses to mind his own business was because prior to adopting his new name of ‘Yahweh’ he was El Shaddai, God of the Mountains just like Ishkur or Hadad; the son of Enlil. Under his new name he isolated his people in the desert until they had lost their earlier knowledge: a clean slate, so to speak, upon which to write his same old viscous, ignorant filth.

    We hate Enlil, his despotic son and his mad, impotent grandson. We are of Enki, Satan The Adversarial Serpent Lord of Liberation and Freedom.

    As such, we are lunar in orientation and hate Zionism, Judaism, Xtianity, Islam and all the debased bow your head spirituality and their philosophical off-spring.

    Satanism only turned to the right because that’s what the sheeple demanded – good and hard! It was Myatt who was primarily responsible for this political shift – even after he started working for the Crown Service. If the sheeple want brutality we will dish it out. Freedom is only for the elite and these elite choose themselves.”

    Y ahora, tú que has leído “El Libro Perdido de Enki” piensa si van o no a destruir “su” Tierra.

  26. trinityatierra dice:

    este tipo ha enviado al menos 6 memos ya a Makow (algunos respondiendo a sus lectores) y contienen información super-explosiva.
    http://www.henrymakow.com/satanist_predicts_economic_tur.html
    En la del 13 de Junio dice entre otras cosas:
    “Just so you know, there will be a cover story about a virulent computer virus which will necessitate the banks of the world closing (for about three days?). When these re-open it will be back to the 1930s where depositors must prove why they need their money. The more things change, the more things stay the same. Just remember I told you so.”

    Es decir: “Sólo para que lo sepas, habrá una historia de cubierta sobre un virus de computadores muy virulento que hará necesario que los bancos del mundo cierren (durante 3 días?). Cuando abran sus puertas, será como volver a los años 30 cuando los depositantes teníanq ue demostrar que necesitaban su dinero. Cuantas más cosas cambien, más seguirán igual. Recuerda simplemente que te dije esto. ”

    Otra cosa que dice es:
    [Queen] Elizabeth is to address the General Assembly next month. We’ve already sorted out that she won’t say anything about the constitutional problems Canada, Australia and New Zealand are experiencing. That would stop Japanese whaling in ‘Australian’ Antarctic waters – amongst other things. The Alpha Lodge protects its investments and compatriots. Pity about Hatoyama [recently resigned Japanese PM] though, as his wife was an asset.

    Es decir: “(la reina) Elizabeth va a dirigirse a la Asamblea General (de la ONU) el mes que viene. Ya hemos arreglado que no dirá nada sobre los problemas constitucionales de Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Eso frenaría a los japoneses de navegar en aguas antárticas “australianas”, entre otras cosas. La Logia Alfa protege siempre sus inversiones y a sus compatriotas. Una pena lo de Hatoyama (recientemen PM de japonés depuesto) sin embargo, somo su mujer era un valor”.

    Puede que no te digan nada estos dos extractos pero si lees el contenido, lenguaje y estilo de todo lo que ese tipo ha publicado, sabes que está hablando en serio.

  27. Hola, soy Víctor Brossa. Leo de vez en cuando tu blog y quería felicitarte por la maravillosa labor que realizas. En cuanto a lo del golfo, estoy de acuerdo contigo en todo. Es importante que vayamos unos pasos por delante de lo que nos presentan, porque solo alejándonos vemos el bosque. Ciertamente lo del golfo es un autoatentado, pero no es lo que nos venden como tu magistralmente expones. Están abonando el terreno para plantarnos algo que es lo que desean que crezca. Sigue con tu labor, porque tus análisis son, gracias a tu preparación profesional y a tu fortaleza interior, fundamentales para mucha gente que sigue tu blog. Mi apoyo incondicional y mis bendiciones, S.
    Víctor Brossa

  28. sigro dice:

    muchas gracias trinity, no leo ingles pero hare un esfuerzo. No he leido aun El libro perdido de Enki, he leido 3 libros de Sitchin (la escalera al cielo, el codigo cosmico, y al principio de los tiempos),pero ese aun no.

    acabo de ver en la pagina oficial de D. Icke que un amigo suyo residente en la zona cree que BP esta tapando el petroleo de las playas con arena. si es asi, seguro que el vertido no es ni mucho menos lo que nos quieren hacer creer, porque se les giraria una faena titanica.

    http://www.davidicke.com/headlines/35763-allegations-emerge-bp-is-dumping-sand-to-cover-oil-

  29. trinityatierra dice:

    ¡Hola Victor!, ¡qué alegría!
    muchas gracias por tu comentario y tu apoyo. Tu trabajo es maravilloso y creo que aquí todos podrán decirte lo mismo. No dejes de enviarnos info de tus cosas por favor.
    La verdad Victor, no sé si son fundamentales para vosotros, o para algunos de vosotros, pero sé que son fundamentales para mí. Todo esto que nos está ocurriendo no podríamos vivirlo en soledad, jamás podríamos dar con las claves. Nos necesitamos unos a otros y espero que el trabajo que hacemos entre todos nos ayude para ir alimentando la fuerza y el coraje que vamos a necesitar para todo lo que está por llegar antes del amanecer definitivo en el que creo, como tú.
    Gracias y abrazos,
    Trinity

  30. sigro dice:

    ei, que nivel 😉 gracias Victor por todos tus fantasticos trabajos.

  31. Bueno, entonces a visualizar lo mas positivo de los cambios. A ver si os gusta mi ultimo trabajo
    BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL

    y este otro para visualizar nuestro futuro planeta
    VISIONES DEL NUEVO MUNDO

    Los he sacado estos días y están aún calentitos. Un abrazo a todos y otro especialmente a tí.

  32. Gracias a tí, Sigro. Mi trabajo es el nuestro, el de toda la familia de luz de la humanidad. Un abrazo a tí también, maestro

  33. trinityatierra dice:

    Muchas gracias Victor,
    ven a vernos y cuéntale a la gente por qué tienes tan claro todo lo que llevas en tu interior…cómo sobrellevas tú este tipo de información negativa, en fin, que nos cuentes si te apetece un poco tu visión sobre algunos de los temas que tratamos. Un abrazo fuerte,
    Trinity

  34. befree00 dice:

    Hola blog!!!
    Gracias Víctor por todos tus trabajos, y por participar en el blog de Trinity! Sería muy bueno para todos que de vez en cuando, y cuando puedas, te des una vueltita por aquí. Y como ha dicho T. en el comentario anterior a mí también me gustaría conocer tu visión a cerca de lo que está ocurriendo en el Golfo de M.
    Saludos y gracias nuevamente.

  35. atiluchi dice:

    EGREGOR

    La palabra egrégor es uno de los términos más misteriosos en la historia de las sociedades esotéricas. Es una palabra de origen griego cuyo significado más exacto es el de vigía o vigilante, en algunos textos también aparece escrita como egregore.

    En la Orden Hermética entendemos por egrégor, aquella energía mental que soporta a una idea o a un ideal específico. Podríamos decir que el egrégor es una especie de “cooperativa de energía mental” pues se nutre del aporte mental de las personas que trabajan en pos de ese ideal, pero a la vez les retribuye energéticamente. Cualquier idea o grupo humano organizado posee su egrégor: un equipo de fútbol o de béisbol, un partido político, una religión o una marca de gaseosas, etc.

    El nacionalismo es una manifestación de la fuerza proveniente del egrégor de la patria, que con sus símbolos y signos nos liga a un país determinado. Los aficionados a un equipo, cuando gritan en explosiones de euforia en un partido, dan energía mental a ese egrégor. El egrégor está formado por la energía mental que han aportado personas a través del tiempo, cuando han trabajado por fortalecer una idea. La fuerza de un egrégor está relacionada con la cantidad de personas que han compartido ese ideal, así como con el poder, la perseverancia y la calidad de los pensamientos y las acciones de esas personas. Entre más tiempo se mantenga y más personas lo nutran, el egrégor será más poderoso.
    Si el número de personas se reduce, disminuyendo por ende el aporte energético, el egrégor se debilita y podría incluso llegar a desaparecer.

    Algunos egrégores tienen asentamiento en lugares físicos concretos que en algunos ocasiones han sido especialmente seleccionados, tal es el caso de los sitios considerados sagrados o los que han sido dedicados al culto o alabanza de algún santo milagroso. A esos lugares concurren personas, que con sus oraciones y sus pensamientos nutren al egrégor, y éste por su parte responde ayudando a que se cumplan los deseos de las personas
    que lo alimentan. Los egrégores no son ni buenos ni malos, únicamente van a responder a las características del ideal al que están ligados. Va a ser muy distinto el egrégor de una religión al de un partido político o el de un país al de un producto de venta masiva. Cada uno de estos egrégores es acorde con los principios de su idea progenitora.

    Los egrégores son energías inteligentes pero no racionales. El egrégor va a apoyar a quienes lo alimentan y se defenderá de quienes lo atacan, pero no en una forma racional. Es decir: un egrégor no va decir: “ahora me vengaré de Juan Pérez”, pero si Juan ataca a un egrégor, el egrégor velará por mantener su integridad. Su funcionamiento es automático, reaccionando más a la energía de la sensación y de la emoción que al pensamiento racional.

    Ciertamente los egrégores pueden ser creados consciente o inconscientemente. Dice la tradición que la mayoría de los egrégores pertenecientes a grandes religiones, grandes naciones o grupos esotéricos han sido establecidos deliberadamente por personas muy capacitadas en la disciplina del mentalismo y la magia, haciéndolo de
    manera totalmente consciente. No importa si el egrégor ha sido creado consciente o inconscientemente, éste va a responder de acuerdo a los principios propios de la idea que le da arraigo. Si esa idea es de paz, el egrégor responderá pacíficamente. Si esa idea es de agresividad, responderá en forma agresiva.

    Lo que sí debemos recordar es que el egrégor no es racional, funciona siempre de manera “automática.”

  36. basajaunottawa dice:

    Neutrales…
    Está de moda los neutrales.

  37. siriusdice dice:

    Hola Trinity! una pregunta, ¿seguimos con las meditaciones por el golfo de México? no soy el non plus ultra de la meditación pero me esfuerzo, ahí nos vemos?

    Mil saludos y felicitaciones! tanto sin sadudarnos, te estimo mucho.

    La mejor vibra te acompañe.

  38. ramirodeor dice:

    Gracias victor, preciosos como los demas y no haces vibrar con amor. gracias trinity y a todos los del bloq por que aunque no nos conocemos perosonalmente, los siento como una familia y me encanta ver como perosonas de muchos lados del planeta nos conectamos en la misma vibracion. saludos y un abrazo

  39. ENOCUSITO dice:

    Ellos no quieren destruir el planeta y su ecología, todo es una treta, el planeta lo quieren para ellos, Que bien triny tu conclusión de nwo, gobierno mundial y esclavos, así es, te falta la parte mas importante, cuando quieran poseer tu espiritualidad, es la parte final y ultima, te obligaran a servirle al dios que ellos impongan, los que lo hagan abran completado su esclavitud, no te pondrán una pistola en la cabeza para hacerlo, pero siempre te la mostraran, igual que hacen ahora y lo siguen haciendo.

    Como sabe Fidel castro que va haber una guerra en Irán, y el Alex Jones y el otro, y el otro, y el otro, por que todos estos son una cuerda de tarifados por el nwo, desinformadores y engañadores, asesinos, haz lo que te dicte tu corazón.

    Jesús dijo: “La lámpara del cuerpo es el ojo. Si, pues, tu ojo es sencillo [sincero; vuelto todo en una sola dirección, enfocado, generoso], todo tu cuerpo estará brillante; pero si tu ojo es inicuo [egoísta, Moffatt], todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande oscuridad es ésa!” (Mat. 6:22, 23) ¡Qué apropiado es este consejo! ¿No podemos todos apreciar una luz en un lugar oscuro, una luz que impida que tropecemos o demos contra algo de modo que nos causemos daño? Para tener visión apropiada, nuestro ojo tiene que ser sencillo, es decir, vuelto todo en una sola dirección al desempeñar su función. Tiene que estar enfocado, captar fielmente todos los rayos de luz que pueda captar de un objeto y poder registrarlos de tal manera que los objetos se vean como en realidad son. Así mismo es en cuanto a los ‘ojos de nuestro corazón.’ (Efe. 1:18) Estos también tienen que estar enfocados, tienen que estar vueltos por completo en una sola dirección. Tenemos que considerar los asuntos en su perspectiva correcta para tomar decisiones apropiadas. El tener un ojo sincero (generoso) nos ayudará a no estar demasiado interesados en nosotros mismos. Desearemos compartir con otros. (Fili. 2:4) El tener un ‘ojo malo’ o un ojo que no esté enfocado resultará en que tomemos un derrotero de satisfacer todo apetito y en que tomemos decisiones incorrectas. Todo nuestro cuerpo estará totalmente “oscuro.”

    Esta MIERDA del Golfo es otra treta, todo el que siga el nwo tendrá una muerte segura, dejemos pues que mueran y punto, serán miles de millones, traidores de los verdaderos seres humanos, ¡que mueran entonces carajo!

  40. trinityatierra dice:

    Hola hermano siriusdice,
    mil gracias por estar ahí y seguir en la brecha. Viviremos este período de aceleración hacia el punto de no retorno juntos en la Unidad que somos y siempre fuimos.
    Abrazos,
    T.

  41. trinityatierra dice:

    Robert Steele, este ex-oficial de la CIA explica la caída del NOM. Es muy important e que se subtitule, o al menos, a mí me lo parece. Es una excelente presentación sobre todo lo que ocurre, el papel de los blogs, la confusión entre “lealtad” e “integridad” de los que están dentro del sistrma de inteligencia…pls, subtítulos para que que todo el mundo pued tener acceso a esta información.
    Dice, entre otras muchas cosas, lo siguiente: SEGUID BLOGEANDO (y “VLOGENANDO”, O HACIENDO VIDEOS CON INFORMACION) Y EXPONIENDO LAS TRAICIONES DEL GOBIERNO Y LAS TRETAS DEL NOM

    y para que veáis quién es este tipo posteo esta conferencia sobre asuntos de inteligencia ante el National Press Club

  42. trinityatierra dice:

    esta es la traducción de google translator (por lo tanto, malísima) que se puede entender bastante de una opinión aparecida en los foros del mundo anglo estos días. Dice lo siguiente:
    Extinción nivel HOAX?

    Yo nací en Texas en 1959 y vivió en la costa del Golfo de Texas durante 30 años. Allá por la década de 1960, recuerdo paseando por la playa en Galveston, recogiendo conchas y dientes de tiburón, y con frecuencia entrar en pegotes de alquitrán pegajoso, lo que mancha mi piel marrón para los días siguientes. Cuando fuimos a nadar en las olas, que iba a volver con pegotes marrones en la piel y el traje de baño – y eso no se lavaban de tela.

    Cuando cogiamos cangrejos a lo largo de la costa del golfo, nos traen a cientos de cangrejos de gran tamaño, Cangrejos Azules en nuestro refrigerador , que llenamos con agua de mar para mantener los crustáceos vivos el mayor tiempo posible. Como los cangrejos nos devolvian la mirada hacia nosotros a través del agua, pudimos ver que eran exhalando de espesor, pegotes marrones que se levantaría y se extendió en un arco iris en la superficie.

    Le pregunté a mi papá qué diablos era esto, y él me decía que era petróleo crudo. Señalando hacia el horizonte, él trajo a mi atención a las plataformas petrolíferas diferentes, que apenas fueron visibles en el Golfo de México, y explicó que había cientos de esos equipos por ahí, a muchos kilómetros fuera de la costa de Texas y Luisiana, y que filtrado crudo como un colador.

    Todo el tiempo.

    Él lo sabía. Él había pescado cerca de las plataformas petroleras, fue a la derecha por ahí y se ata a ellos y observó que el aceite burbujeando, tendido en millones de gotas, y la creación de un brillo del arco iris a través de la superficie del agua azul profundo.

    Esto fue en la década de 1960.

    Como adulto, en la costa del Golfo, yo pescaba en alta mar las olas y yo mismo, y vio las manchas de la misma exacta de petróleo crudo, la marea interminable de manchas marrones y el brillo del petróleo. Esto fue en los años 70, el 80 y 90. La fuga estaba en curso, los equipos de perforación había estado escapando de toda mi vida.

    Este es una imagen de satélite del Golfo de México frente a la costa de Texas y Louisiana. Probablemente esté mirando a un área de 100 millas de ancho, que representa a un número considerable de las plataformas petroleras costa afuera (y gas). Cada uno de los senderos oscuros que ves se extiende por decenas de kilómetros sobre la superficie es una marea negra generada por cada equipo de perforación.

    Eso es normal derrame que se produce cada minuto de cada día, año tras año de espera, desde hace décadas. Si no se controla y no declarada (al público). Pero cualquiera que vive en el Golfo SABE la verdad de la cuestión.

    plataformas costa afuera de petróleo CADA CIENTOS DE MILES DE fugas de galones de crudo de petróleo en el Golfo de México cada año, durante el tiempo que puedo recordar. Que los millones de galones al año. Has estado viviendo con ella y nadar en ella y comer toda tu vida.

    Y es por eso que es mi firme opinión de que esta “catastrófica” fuga de aceite en el Golfo es un montón de tonterías. Otra broma del medio ambiente están perpetrando con el fin de avanzar en la Agenda Verde – El Calentamiento Global Hoax ha fracasado, no logró tocar el corazón del público, por lo que ahora te van a golpear donde duele – que van a USO ESTA “catastrófica” de fugas para hacer subir su precio de la gasolina, subiendo sus precios de mariscos y todo lo demás.

    Vaya, me pregunto por qué el equipo de Obama FEMA no está saltando todo esto a la cabeza de la catástrofe “potencial”? ¿Por qué no intentaron quemar la marea negra, ya que se comprometió a hacer hace unos días?

    Es porque el petróleo crudo que flota en el Golfo no se quema. Si había alguna posibilidad de una mancha de aceite en el fuego del Golfo de captura, habría quemado hace décadas la industria petrolífera en el mar. Mira la foto de arriba y me dice que no sería una catástrofe si era posible que una mancha de petróleo crudo a incendiarse.

    Ellos están ofreciendo soluciones programadas para emergencias programadas, ya que el público no sabe la diferencia. Y de emergencia de Obama equipo de gestión no se moviliza porque saben que no hay emergencia.

    – Velocidad Doc.

  43. sigro dice:

    la “solucion” nuclear: (este si en español)

  44. trinityatierra dice:

    y ahora mirad “la recogida de chapapote” y no me digáis que no os parece un teatro monumental. Tipos más tranquilitos que la leche (recordais el agobio de los que estaban e?)n las playas gallegas cuando el Prestige?), botas limpias, bolsas lllenas de arena, planos medios…arena limpia, agua limpia, primer plano de UNA SOLA PIEDRA con petróleo…observad bien por favor

  45. trinityatierra dice:

    o fijaos en esta. Supuestamente algo llamado “salvanuestrascostas lousiana” este video donde dice que BP está llevando moles de arena ” de distinta consistencia” para tapar el petróleo. ¿Alguien ha estado alguna vez en una playa? ¿qué sentido tiene esta tontería? ¿veís vosotros esto aquí? ¿ese petróleo “rojo” que luego no es “rojo” sino negro-azul?

  46. sigro dice:

    jeje, una amiga mia estuvo en Galicia recogiendo chapapote. si le enseño este video se muere de la risa, xddd!!!

  47. trinityatierra dice:

    sigro,
    sí, claro. Cojonudo, utilizar bombas atómicas para “glasificar” la roca y de paso glasificar a unos cuantos millones de “sucios” y “apestosos” humanos. Qué idea más estupenda…. Para mí, todo esto es parte de la campaña de terror, para que estemos tan heladitos que no sepamos ni por dónde nos dan las tortas…

  48. sigro dice:

    of course, por eso he puesto “solucion” entre comillas. igual nos quieren vender que es un desastre monumental para que despues aceptemos cualquier cosa.

  49. onivid dice:

    Hago una suposicion alocada.

    ¿Y si realmente todo este tema del petroleo es un desvio de atención, para otras movidas mas gordas? Que no dejen pasar a nadie por alli mosquea un montón.
    Me lleva a pensar que el tema extraterrestre, puertas estelares, o quien demonios sabe, pueda estar involucrado. Ciencia ficcion? Sinceramente pienso que algo mas gordo y de capital importancia se esta fraguando, pero claro solo es un palpito y seguramente este errado, pero por si las fly, ahí queda.

    Con vuestro permiso aprovecho para dejar mi blog por si a alguien le pudiera interesar. http://www.nostromo-a-tierra.blogspot.com

  50. trinityatierra dice:

    En mayo aun criticaban la falta de imágenes del vertido en el G de México. Un mes despuñes tenemos vídeos hasta de los niditos de cangrejitos con videos y videos sobre el asunto.

  51. sat7 dice:

    Tengo amigos en Tampico (estado de Tamaulipas Mex.) que su percepción de las costas del golfo de méxico en esa zona es idéntica a Robert Steele.

    Las noticias oficiales que vemos sobre el vertido es uno de los hoax mas grandes de la historia, pero esta vez tampoco va a colar.

    ¿Porqué? por que ya hemos aprendido a estar alertas y a cuestionar todo lo que nos hacen llegar. Y si nosotros ya nos hemos dado cuenta, eso quiere decir que inevitablemente muchos más lo harán, Los tiempos que estamos viviendo son propicios para que así sea.

    Hagamos lo que propone Robert Steele :

    Abramos Blogs, Escribamos posts sobre la gran mentira del derrame petrolero. Así es como la conciencia se va expandiendo.

    La Consciencia es Poder. Y estamos para hacerles frente con las herramientas que ahora tenemos: Propagar información (y si puede ser viral mejor).

    Saludos y Cariños

  52. trinityatierra dice:

    hola sat7,
    he hablado del robo de los niños de este mundo muchas veces pero este vídeo no sabría ahora dónde ponerlo. Si sabéis de más vídeos de gente que emplee la red para denunciar EL PERMANENTE ROBO D DE LOS NIÑOS A MANOS DE SUS PADRES POR PARTE DEL ESTADO ALEGANDO IRRESPONSABILIDAD, JUVENTUD, FALTA DE MEDIOS O COSAS POR EL ESTILO, POR FAVOR, HACEDMELO SABER Y LOS REUNIRÉ TODOS EN UN POST DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTE TEMA. ¡HAY QUE DETENER ESTA BARBARIDAD DE UNA SANTISIMA VEZ!!!

    La gente tiene que darse cuenta del poder que tiene sencillamente grabar el caso en vídeo y subirlo a la red para que tenga voz y los demás puedan entender que esto está ocurriendo a una escala global. No hay que quedarse en casa “con las verguenzas” como si esto le estuviera pasando a alguien que tiene que avergonzarse de ellos. Se aprovechan de nuestros miedos y cobardía para continuar con el robo de estos niños que muchas veces acaban en lugares poco recomendables. Este hombre está denunciando uno de esos casos que ocurren por miles en Gran Bretaña donde hay cortes de familia donde están prohibidos los medios de comunicación. Nada de lo que pasa dentro se puede grabar con lo que el terreno para el abuso contra los menores y las familias está más que abonado convenientemente cubierto de corrección política.

  53. trinityatierra dice:

    hola sirusdice, a tu pregunta. Yo sigo meditando por supuesto, enfoco mi meditación para que las vibraciones de la Verdad de lo que pasa allí salgan a la luz, para que la gente se levante de sus miedos y mire las cosas tal y como son, para que se forme un grupo enorme que se dirija a las playas a plantarle cara a BP y al oscurecimiento sobre este tema, para que los medios (menos controlados) e individuos cargados con cámaras se acerquen por allí y en definitiva para que el Emperador Desnudo aparezca entre las aguas y todos puedan reirse a carcajadas de él. Estoy en esto ahora y todos los días…
    Abrazos,
    T.

  54. trinityatierra dice:

    Alguien me preguntaba arriba sobre si lo de las evacuaciones en los estados afectados era un rumor o era cierto.
    Aquí tienes una carta del gobernador de Lousiana al Secretario de Defensa y a Asuntos de Seguridad Nacional en petición de 6000 soldados y activos del ejército del aire.
    http://www.floridaoilspilllaw.com/governor-national-guard-staging-for-effort-to-evacuate-communities-impacted-by-oil-spill

    En dicha carta le dice: “actualmente nuestros soldados y efectos del Aire están ocupados en la planificación de los esfuerzos de evacuación, seguridad y limpieza de las comunidades costeras impactadas por el petroleo”

    Aquí la fuente oficial de la Gobernación de Lousiana
    http://gov.louisiana.gov/index.cfm?md=newsroom&tmp=detail&articleID=2144

  55. onivid dice:

    Sobre el tema de robo de niños, os dejo una entrevista de Alexander Backman. Seguro que a mas de uno le pondra los pelillos de punta.

    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/04/sobre-iluminatis-abducciones-agenda.html

    Especial atención en la parte 2.

    Abrazos solares a todos.

  56. trinityatierra dice:

    Pero si recordáis en el 2008 con Bush millones de personas en Louisiana fueron evacuadas ante la amenaza de la “tormenta del siglo”. 9 millones de personas fueron sacadas de sus casas entonces. No es la primera vez que hacen esto en esa región.
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6491207.html

  57. trinityatierra dice:

    y fijaos qué “preparaditos” están los de FEMA para cualquier “eventualidad”
    http://www.fema.gov/esp/riesgo/huracan/2008/gustav/index.shtm

  58. arcturonauta1 dice:

    Tal como el automóvil
    evolucionó
    desde la aplicación de principios de la máquina de vapor,
    que
    luego avanzó al motor de combustión interna
    y la cinética aplicada,

    así la creación telepática de
    vehículos de viaje en el tiempo
    evolucionará
    desde ejercicios de teleportación sensorial y
    elaboración de armónicas celestes
    hasta el transporte real de cuerpo completo como aplicación
    de las geometrías radiativas proyectivas.

    La ciencia basada en las Dinámicas del Tiempo es practicable inmediatamente.

    En su modesta
    raíz
    está la simple herramienta
    del Calendario de Trece Lunas de 28 Días.

    La proporción
    armónica del ciclo biológico humano
    como la medida de la órbita solar
    está incorporada en la
    completa explicación de la Ley del Tiempo:
    -El Encantamiento del Sueño,
    -El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013AD. EXCALIBUR,
    y en
    -El Telektonon de Pacal Votan, La Tecnología de la Telepatía.

    Fd: Los Asesinos de Dragones.

  59. siriusdice dice:

    Trinity:

    Yo vivo en el Golfo de México, pero en el estado de Veracruz. A la vista no ha pasado nada aún, y con gusto puedo atestiguar que las tortugas que año con año vienen a depositar sus huevos y de las cuales estaba muy preocupado porque no habían llegado, ¡Ya llegaron las primeras! y con eso respiro mas tranquilidad.

    Ahora bien hay algo que recuerdo porque hace como 10 años que no sucede en estas costas pero que era común en mi infancia. Cada verano por esta época, en la playa aparecía lo que nosotros llamábamos “chapopote” y eran como chicles grandes y negros, pero no aceite eran así “chiclosos” pero solitos desaparecían y no afectaban la pesca, además tenían un olor particular como a alquitrán, pero no era tan desagradable de hecho ya sabíamos que mínimo un mes al año en verano aparecían, y de referencia me acuerdo que era a mediados de junio hasta mediados de julio, porque de ahí empezaban a llegar las tortugas en mayor cantidad de mediados de julio y todo agosto caracterizado porque el agua del golfo en Veracruz es tibia y se forman hermosas tormentas tropicales ( a las tortugas les gusta eso según observo)

    Saludos.

  60. divad7 dice:

    Estos tiempos que corren estamos viviendo más intensamente una vida orwelliana.

    2 + 2 = 5

    Con un punto a favor nuestro, la hermandad existe y somos tod@s nosotr@s.

    Si no cortan el Internet la información estará expuesta para corroborarla. Si sucede lo contrario, lógicamente todo quedará borrado (farenhait 451) y pasaremos a la nueva era del gran hermano (1942 George Orwell) junto con Un mundo feliz.

    Tan utópicos parecen los libros escritos en su día y tan reales acaban siendo con el paso del tiempo.

    Con TODO lo que llevamos revelado podríamos crear una wiki con la ayuda de todos. Hay gran cantidad de medios alternativos cada uno haciendo ECO por su lado. Sería gratificante unificarnos todos en un solo lugar, el gran BENEFICIO es para todos nosotros que visitamos estos blogs y para los que están despertando. Lo que ya no sé si a los creadores de los blog les interesa perder el estandarte personal por uno más grande jeje

    En nosotros queda difundir estos medios de comunicación alternativos como: este blog, ERB, proyecto matriz, top secret, chemtrailsevilla, ademuzexperience, rafapal,…

    Gracias por la información trinity

  61. yarisa11 dice:

    En la página de Jane Burguermeister, la periodista que destapó lo de la gripe A, aparecen no una sino varias soluciones para el vertido:
    “US naval expert with ideas to stop oil spill ignored by BP”
    Se trata de John Craven.
    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3691%3Aus-naval-expert-with-ideas-to-stop-oil-spill-ignored-by-bp&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en
    Ésta, una de las comentadas, sería bien fácil.
    Why not use another concrete “Top Hat”, this time with a metal grate
    (something like a grid) embeded at the top to allow the oil to flow
    through it while positioning it over the flow. Underneath the
    grate would be another “pivot” grate connected to it in the middle,
    so that when ready, a lever on the side of the hat could be shoved
    in one direction to pivot the bottom grate and close off the grid,
    thereby sealing the leak. One or more pipes could be embedded
    on the sides of the concrete, that could later be opened as relief
    valves to siphon the oil caught under the hat.

    Creo que está claro que si quisieran manejar eso que sale en las imágenes, podrían hacerlo.
    Es algo localizado y si pueden perforar y grabar a tales profundidades, puede canalizarlo a la superficie.
    También se comentan otros métodos biológicos, y también tendrían el de Vázquez-Figueroa. Si no lo paran es porque no quieren. Hemos de presionar para que lo hagan.

  62. atlantictimes dice:

    MONTAJE DE BP Y CNN – HOLOGRAMA DENTRO DE UNA HABITACION

  63. sigro dice:

    si os fijais bien, al abrirse la puerta “algo” o “alguien” entra a la habitacion, pero parece que sea un enano. algo mucho mas pequeño que la puerta, que pasa por debajo de lo que parece ser una parte fija. en este video se ve mejor gracias a que se repite automaticamente.

  64. trinityatierra dice:

    sigro, pues realmente parece algo pequeño y poco voluminoso, sí. Me aguantaré la risa hasta que esta nueva estafa quede bien clara para todos, porque desde luego, la cosa tiene su gracia…

  65. antuan2 dice:

    Habeis caido en un detalle?

    Resulta que las torres gemelas,se deplomaron debido al calor.

    Al poco tiempo arde en Madrid el edificio Windsor,y se queda en pie.

    Que sirve a nivel mundial como ejemplo para demostrar que un edificio no colapsa ante el fuego.

    Tenemos en “Expaña”,un vertido importante de crudo con el prestige.Da la vuelta al mundo,la noticia.

    Se manchan las costas,y se hace una labor titanica para limpiarlas,y se consigue.

    Como bien estais comentando en el foro,vemos a cuatro tipejos limpiando las playas,que estan limpias,ellos tan limpitos,con sus trajes relucientes.

    Vemos el contraste de lo que ocurre en EUA,y lo que paso en Expaña.

    Que casualidad no?

    Una simple observacion,curioso no?

    Un saludo a todos!!

  66. ruuhd dice:

    muy bueno. que hay de esto si Dios esta con nosotros quien podra. nadien.

  67. carlosquinto dice:

    Una gallega, al rescate de Obama
    Tras alertar de los efectos del fuel del «Prestige», una científica coruñesa forma parte del selecto grupo que aconseja al área de Salud de EE.UU. qué debe hacer en el Golfo de México

    Ver nota completa en el ABC:

    http://www.abc.es/20100704/sociedad/gallega-vertido-obama-201006281232.html

  68. basajaunottawa dice:

    Yo tb puedo decir eso de:
    Si lees mis posts, cuando pasaban más de 30 dias del “flujo”, decia que era muy raro que las manchas no hubiesen llegado a las costas…´más que raro imposible!
    Recordais eso de se espera que mañana llegue a las costas de lousianna?, y luego mañana, y mañana….
    Y lo que apunté sobre pelícanos negros como el tizón, ante un petroleo rojo…

    Y la falta de información…

    Y “mi” teoria sobre un nuevo 11-s, con objetivos múltiples, pero con uno principal (implantación de un nuevo “sistema” energético), subír los precios del petroleo (con cargas de nuevos impuestos), o simplemente una extratégia militar para controlar la zona del Golfo…incluso provocar un desastre en paises latinos del Caribe, América central.

    Las torres las tiraron para justificar medidas e invasiones destructívas, PERO LAS TIRARON! no fué un paripé…

    No entiendo por que se me acusa de “ciego”…

    Y con todo esto, es IMPRUDENTE descartar que hay un “flujo” realmente grave, quizás se esté depositando sobre el lecho marino, o las medidas con dispersantes (que yo ya apunté recíen ocurrido eso era PEOR que el petroleo), pues el petroleo es algo natural…escandaloso en grandes cantidades, pero NATURAL…
    Y tb la recogida por parte de barcos…no lo se…incluso unas corrientes que estén reteniendo las manchas…

    Es raro, pero es posible… cuidado!

    Lo que se vertió en Galiza no éra petroleo en estado púro…OJO! éra un resíduo de un post-proceso…

    Me habeis descalificado por diferenciar el Marxismo del Fascismo, habiendo reconocido que el fascismo puede estar en TODAS partes y TODAS las personas, diciendo que yo NO soy Marxista, pero que es una idea de sistema bastante justa (para ESTE mundo/reino de la injusticia y la mentira).

    Contra Cuba, la crítica es DESTRUCTIVA, y además está sometida a bloqueos impuestos por los IMPERIALISTAS y sus sumisos…
    Yo no comparto muchísimas cosas que ocurren en Cuba, pena de muerte y presídio político…y soy un crítico constructívo, sé que Cuba há degenerado, y tiene tintes fascistas en su seno…pero són fruto del deterioro de las personas y de las ideas… (eso SIEMPRE ocurrirá en ESTE mundo) y fruto de la enorme presión que injustamente se descarga contra este pequeño pais…

    Por qué?

    Acaso no es “sospechoso” que TODO el imperio y sus sumisos atáquen a Cuba CONSTANTEMENTE, mientras ELLOS mismos tienen en sus trípas CORRUPCIÖN e injusticias desbordantes?

    Pues no!
    Aquí sólo existe Cuba a la hora de gastar MILLONES en descalificarla, horas y horas de TV, rádio…

    MickeyLamar:

    Paso de las oraciones y de toda esa PAMPLINA neutral y esteril…

    Es ABSURDO descubrir y revelar todo lo que esta gente haqce en el mundo, para despues decír que nos pongamos todos/as a rezar…

    La ley de huelga ya suena…los recortes se ampliarán, reforma laboral (despido subvencionado), ya es un hecho…subida de impuestos, precios…

    Y los obreros no hacen huelga por que les descuentan 70 pavos…

    Yo tb voy a rezar!
    Pero mientras tanto ya hé secundado 2 huelgas en Euskadi…y las que haga falta.

    Si luchas puede que pierdas, si no lo haces estás perdido.

  69. basajaunottawa dice:

    Recomiendo que leais los artículos que ahora mismo tiene rebelion.org.

    http://www.rebelion.org/

  70. basajaunottawa dice:

    ¿Qué significa para Ubieta “salvarse o no de la utopía de hallar, de construir otros mundos posibles”?

    Parto del concepto de Utopía de Eduardo Galeano. No estoy hablando del socialismo utópico que Marx en su momento superó a partir del descubrimiento del Materialismo Dialéctico e Histórico. Hablo de la Utopía como el horizonte. Nunca llegamos a él.

    El horizonte sirve para impulsarte a caminar. Para eso sirve la utopía. Utopía como el lugar de ese otro mundo posible, mejor, por el cual luchar. Para los revolucionarios ese concepto tiene una gran validez e importancia.

    Luchar por ese mundo mejor no solo es más ético, sino que es la única alternativa posible para la humanidad. De lo contrario puede perecer.

    Hoy pudiéramos hablar de una tendencia en los medios cubanos a abolir tabúes y prejuicios que ensombrecieron otras etapas de la Revolución.

    ¿Qué piensa usted de ese nuevo concepto de libertad que tiene ya una incidencia notable en los más jóvenes?

    Creo que es sano remover errores, y tratar de curar las heridas. No se puede saltar etapas. Sí hubo errores en determinados momentos -que por suerte en Cuba, no fueron grandes agujeros negros como en otros lugares, ni grandes problemas de principios- pero sí los hubo de todas maneras.

    No se gana nada con ignorarlos, ocultarlos o no volver a ellos. Van a salir una y otra vez. Es preciso hacer una especie de cura de caballo, discutirlo y sanarlo.

    Creo que la sociedad cubana ha superado la etapa de valorar a las personas por sus formas exteriores, por los gustos musicales o estéticos que puedan tener, por la manera de vestirse, peinarse. Ha pasado a una etapa superior que es el respeto a la diversidad intrínseca a toda sociedad, más a una sociedad donde existe un nivel cultural tan alto. Y claro eso tiene que ir paralelo al momento de la responsabilidad, de la cultura, del conocimiento.

  71. atlantictimes dice:

    Los CASTRO tienen una MINA DE ORO en Cuba conectada directamente con el Banco de Inglaterra donde está el “DRAGON”. Buscar el video completo del Coronel Juan R. Sanchez, la mayoría han sido censurados

  72. basajaunottawa dice:

    Y “porfi”…

    No dejeis de leer este…aunque es algo confuso de princípio, pero más que interesaante:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=109051

    “””Lo que todas estas palabras –cuestión, retos, desafíos, informar, éxito, calidad, excelencia, temas sensibles– tienen en común es la esencia de la mentira: esa que nos dice que todo futuro será mejor, que los problemas, desastres, empleos de miseria y los baños de sangre simplemente no existen o es mejor considerarlos temas sensibles, es decir, algo de lo que no necesitamos escuchar y no queremos que nos lo adviertan.”””

    “”Nada más miren el resto de lo dicho por Mylrea. La parte clave de su desempeño será explicar la estrategia de la BBC, si bien no deja clara la “calidad del trabajo de la emisora”. Neutralidad significa no informar desde una sola persona, sino desde un gran grupo de personas.””

    jajaja.

  73. atlantictimes dice:

    y mientras el pueblo cubano pasando mas hambre que el perro de un ciego con la bota fascista-marxista pisandoles la cabeza

  74. basajaunottawa dice:

    Si atlantic, a eso se le llama tb rigurosa verdad, y para nada es completamente alineado, falta de coherencia, desapego de idealismos “anti”, reaccionários…

    Me acordé de tí el otro día, cuando Dolores de Cospedal decia eso de Fascistas marxistas…

    Pues eso, que lo que tu dices es completamente sensato…una mina de oro conectada con la City…
    Ok!

  75. basajaunottawa dice:

    hambre en cuba…
    necesidades muchas…y seguro no están empachados, pero no digas cosas que no són…

    Te puede tu deseo…
    Los paises que VERDADERAMENTE pasan hambre, esos…esos apenas són mencionados por los defensores de la democracia.

    y lo dejo, he aclarado mi punto de vista, y no volveré a postear en el blog.

    agur denorik.

  76. atlantictimes dice:

    Revelaciones del escolta de la seguridad personal de Fidel Castro Coronel Juan R. Sanchez sobre la participacion de Fidel y Raul Castro en el trafico de Armas y Drogas.

  77. basajaunottawa dice:

    Atlantic, vamos a dejarlo quieres?

    Yo sólo pretendia aclaqrar mi postura, la tuya es evidente, creo que hay suficiente por parte de todos.

    Gracias y un saludo de corazón para tí.

    A conocidos de mi entorno les decia (apenas ocurrido el “accidente” dewl Golfo, que acabaríamos pòr ver manchas de petroleo en Europa…
    Cada vez que me vén lo flípan, por que están viendo la dimensión que esto está tomando…

    Cuidado con creer que esto es un paripé!
    Es intencionado, será utilizado, pero eso no implica que NO SEA REAL.

  78. basajaunottawa dice:

    Y bueno, ya que he vuelto a entrár, me vuelvo a “despedír” esta vez de manewra definitiva:

    Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporarán los mares…pero nuestra grán amistad perdurará.

    Una vieja sentencia india.

  79. carlosamado dice:

  80. carlosamado dice:

  81. limubay1986 dice:

    Anteriormente hice un par de comentarios donde refleje mi total falta de esperanza y total derrota ante los dueños del planeta y sus corporaciones.
    Hoy reflexionando con amigos sobre el control y engaño de nuestra sociedad,llegamos a concluir que hay esperanzas aun,que debemos enfocar mucho mejor nuestra lucha.Dejemos dejar de lado a estos monstruos corporativos,ya que atacándoles de frente y con rabia,simplemente saldremos mas perjudicados nosotros y ha la elite simplemente les aremos cosquillas,o como máximo seremos una molestia pasajera.
    No importa el poder que tengan estos monstruos corporativos,este poder jamas se podrá expresar y dar a conocer en el mundo sin sus medios de comunicacion.Jamas podrían materializar y ejercer ese poder sobre nosotros sin los medios adecuados,seriamos totalmente inmunes a su poder ya que simplemente no lo conoceríamos y por lo tanto no podríamos temerles.Ni el peor de los monstruos podría asustar a nadie,si nadie puede verlo ni oírlo.
    Obviamente no es nuevo lo que digo,pero creo que no se ha enfocado con la devida fuerza esta lucha contra los medios de comunicacion.Creo que aun no los hemos fastidiado lo suficiente ,es difícil que un periodista repetidor y descerebrado despierte y deje de mentirnos.Para que deje de hacerlo tendría que ser muy consiente de que millones de personas sabemos mas que el y que ojala no pueda ni respirar de tantas cartas,correos electrónicos con reclamos por su ignorancia y estafa.
    Un periodista puede tranquilamente y lleno de paz decirnos que el mercurio no es perjudicial para la salud(y esto no es metáfora,lo dijeron en un noticiero central en la tv),el pobre periodista retardado que dijo esto, simplemente lo hizo porque no tiene absolutamente ninguna presión por parte nuestra para realizar bien su trabajo e informarse.
    No tienen ninguna obligacion ni desafio de investigar ya que nosotros somos solamente animales ignorantes.Por esta razón cualquier periodista seguirá siendo feliz por siempre, simplemente repitiendo decerebradamente lo que le ordenan.
    Esto jamas podría ocurrir ahora ni el el futuro si todos luchamos y mandaramos literalmente billones de cartas,mensajes y correos a los canales y diversos medios informativos.Una avalancha de reclamos que no los deje respirar ni dormir,de esta forma nuestro amigo periodista que decía que el mercurio no es perjudicial para la salud,se lo pensaría dos veces antes de decirlo en pantalla,ya que la vergüenza de su ignorancia lo haría obligarse a estudiar de verdad e informar bien a una población informada.Nunca mas los periodistas deven sentirse tranquilos para mentirnos,devemos atacarles a diario para empezar a fomentar su capacidad de sentir vergüenza por las tonterías que nos dicen.Es hora de anular este instrumento de las corporaciones y destruirlo de raíz.Sigamos mandando trillones de reclamos a los medios con todo nuestro poder y poco a poco veremos que estos pobres repetidores empezaran a despertar y hacer bien su trabajo de informarnos con verdad y respeto.
    Creo que ese es el camino y donde hay que enfocar toda nuestra artilleria.

  82. sigro dice:

    digo yo que aqui y en otros foros de todo el mundo, estamos creyendo (=CREANDO) algo, agarrandonos a las posibilidades y a lo que queremos ¿estamos creando una linea temporal, desviando la que han creado, habra un universo paralelo con un desastre enorme y otro con lo que pensamos nosotros?

  83. joseprv dice:

    Hola Trinity,

    A continuación, adjunto el link del programa de SALFATE “Así somos” en el que expone su versión de los intereses subyacentes detrás de la catástrofe del Gofo de Méjico:

  84. joseprv dice:

    Hola Trinity,

    En el mensaje anterior se ha colado un link que, como podrás comprobar, no se ajusta al tema que nos ocupa. Ahora sí adjunto el correspondiente al programa de SALFATE, “Así somos”:

  85. trinityatierra dice:

    mil gracias a albertobenitez o la persona que este detrás de este blog por la idea de subirlo a youtube. Tengo que cambiar un par de cosas del artículo por cierto pero me parece algo fantástico para que lo vea (oiga) más gente. Abrazos y mil gracias
    Trinity

  86. trinityatierra dice:

    Lo que me asusta de SALFATE o de cualquier cosa que lleguer a convertirse en MARCA similar es el asunto de “Lo que nadie quiere que sepas y fulanito te va a contar para que sepas la verdad” . Me aterra. Espero de verdad que no lleguemos a esto. A mí me parece todo un show de esperpento de lo que puede ser el acto de pensar y utilizar las neuronas propias. Chicos, por Dios, Salfate (ni nada que vaya en esa línea) ¡¡¡no!!!
    Dice cosas que están publicas en el NYT y el CNN como si sus fuentes de infrmación fueran los ex de la CIA o un sesudo trabajo de documentación. Chicos, no creo que me hayáis visto criticar a nadie en el mundo de la “conspiranoia” pero por favor, este tipo no puede ser una referencia de nada en absoluto. Se le puede traer aquí como podemos traer a Iker Jiménez si queréis para ver cómo cuenta las cosas o más bien, cómo NO CUENTA LAS COSAS. Que es exactamente lo que hace Salfate. Chicos, os invito amorosamente a no traerme más a este tipo que no nos aporta nada. Gracias .T .

  87. corsario761 dice:

    Que dirían los animales que estan muriendose de este post?

  88. sigro dice:

    a mi tampoco me entusiasma salfate, pero pienso que llega a mucha gente. si, ya se que es como un programa de prensa rosa en version conspiranoica, pero tiene su publico,

  89. limubay1986 dice:

    Soy chileno y conozco a muy bien a salfate y su carrera televisiva.El es un personaje que toda su vida ha estudiado estos temas de otras realidades y hoy en día habla a todo chile sobre los iluminati y toda la gran conspiracion.El problema con salfate es que el programa no es de el y solamente le dan un pequeño espacio para tocar estos temas infinitamente complejos,además sumale a esto el resto de personas que esta en el programa que son solo modelitos descerebradas que no le aportan nada y solo lo interrumpen.El pobre salfate trata de hacer lo mejor que puede en medio de este programa nocturno rodeado de ignorantes.Salfate suele caer en errores etc,pero no es porque tenga mala intención o no sepa de el tema,es devido a la presión y el apuro y las interrupciones de los demás estúpidos del programa.Salfate no tiene programa propio y trata de hacer lo que puede y nada mas.Esta es la razón de sus errores y aparentes falencias,el pobre tipo no le queda otra opción .Cuando salfate tenga su propio programa, todos podrán ver el gran conocimiento que posee y que es un gran aporte para despertar a personas en chile,y es el único que lo hace actualmente.Por eso les pido que no juzguen a salfate por lo que ven en ese programa ya que ese no es el,apenas es una parte que le permiten mostrar entre bailarinas,chistes y temas triviales,esta a años luz de demostrar todo lo que sabe.

    ,

  90. unoconeltodo dice:

    Buenos días Trinity.

    limubay1986…a todos/as
    Yo no soy de Chile, pero…
    mi opinión es que me parece un tipo muy astuto y que está soltando las verdades donde nadie podría creerle, en un programa “de esos” (buena jugada). No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta. A mi personalmente me cae bien el tipo.

    Es lo contrario a esos programas de radio que van de serios (el del el Icke y el Blanco p.ej) y que te lo venden todo. Luego resulta que tiene uno que atar cabos como buenamente puede de “todo” lo que dicen.

    Es mi opinión.

  91. sat7 dice:

    Para Corsario:
    Las aves con alquitrán posiblemente sean de bancos de imágenes de antiguos vertidos petroleros. (Investigaré más al respecto)
    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2430479

    Saludos

  92. sat7 dice:

    Si te ponen esta foto por ejemplo:
    http://www.petroleomagdalena.com/2008-11-25/enero-1999-ave-empetrolada-en-magdalena-republica-argentina/
    Cómo vas a diferenciar si es actual o de hace dos años o más? Imposibol.

    Si tú ves esta otra:
    http://www.ecologiablog.com/post/437/sakhalin-petroleo-riesgos-mentiras-y-shell

    Cómo te vas a imaginar que es de un vertido en la costa de Shakalin (Rusia) ?

    Y así sucesivamente.
    Es por esto mismo que pueden jugar con lo que les de la gana para conseguir sus propósitos.

    Saludos

  93. sigro dice:

    bueno, se podria demostrar si encontramos la misma foto en una noticia de otro vertido mas antiguo

  94. sigro dice:

    antes hablo, antes lo encuentro, gracias sat7 por darme la idea:

    ATENCION, LA PRUEBA DE LAS FOTOS FALSAS.

    al menos esta.

    cronologia del desastre:
    el 20 de abril sucede el hundimiento de la plataforma

    el 30 de abril se reporta la llegada de la marea negra.
    http://www.elmundo.es/america/2010/06/12/estados_unidos/1276374222.html

    LA PRUEBA.

    reporte de un pajaro con petroleo del 1 de mayo:

    http://current.com/news/92404152_may-1-2010-gulf-spill-bigger-than-exxon-valdez.htm

    EL MISMO PAJARO, EN MALIPO, KOREA DEL SUR, EL AÑO 2007:

    http://www.theage.com.au/news/world/cleanup-begins-after-supertanker-oil-spill/2007/12/09/1197135268707.html

  95. trinityatierra dice:

    SIGRO, ERES UN CRACK. Ahí tenéis una prueba muy bonita.
    Gracias amigo,
    Gracias
    Trinity

  96. bolobolivar dice:

    Trinity mira esta noticia….

    El gobierno de EE.UU. ha emitido una nueva norma que convierte en un delito grave para cualquier periodista, reportero, blogger, fotógrafo o ciudadano, de acercarse a cualquier operación de limpieza de aceite, equipo o embarcación en el Golfo de México. Cualquier persona capturada está sujeto a arresto, una multa de 40.000 dólares y el enjuiciamiento por un delito mayor federal.

    http://naturalnews.tv/v.asp?v=203

    Pues no es muy descabellada la idea de que las fotos sean antiguas o en todo caso puede ser un montaje realizado para tomar las fotos… saludos

  97. trinityatierra dice:

    bolobolivar,
    no sólo no es descabellada (sigro acaba de traer una prueba) sino que nos vamos a poner todos a ello y vamos a reunir una bonita colección de FOTOS QUE ESTAN SIENDO VENDIDAS AL PERSONAL A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR LO QUE NO SON.

    ¡¡¡¡todos a ello!!!!! Vamos a hacer un super albúm para regalárselo a Obama con un lacito.

    Trinity

  98. trinityatierra dice:

    Sigro,
    te voy a dar una alegría:-) Justo antes de ver tu enlace le acababa de enviar un correo a David Icke para que supiera de esta línea de investigación que estamos llevando aquí. Le voy a adjuntar ahora esta otra prueba de falsificación que me has puesto. David tiene a gente en todas partes del mundo y si comienza a ver esto claro tendrá a gente contándole cómo están las cosas en dos días.
    Os mantendré informados.
    Abrazos,
    T.

  99. trinityatierra dice:

    por favor, mirad esta playa de Pensacola y la gente en la playita. Está bastante más limpia de cualqiuer playa que yo haya visto últimamente.
    http://edition.cnn.com/2010/US/07/04/gulf.oil.disaster/index.html?fbid=Ohx825NlmCP

    Gente bañándose tranquilamente, ¿alguien se puede imaginar que esto esté así teniendo en cuenta DONDE ESTA PENSACOLA Y LA SUPUESTA MANCHA DE PETROLEO?
    Es sencillamente ridículo.

  100. trinityatierra dice:

    Mirad esa foto y lo que lleva en la bolsa http://edition.cnn.com/2010/HEALTH/06/09/oil.spill.health.impact/index.html
    y comparadlo mentalmente con lo que ocurrió en el Prestige. ¿no os parece una auténtica tomadura de pelo?

  101. trinityatierra dice:

    y aquí una galería completa: guantes, botas, bolsas ¡¡¡está todo más limpio que cuando recoges el jardin!!!
    http://edition.cnn.com/interactive/2010/05/us/gallery.large.oil.spill/july.4.html

  102. sigro dice:

    bueno, yo aun pienso que si hay un desastre, aunque mucho menor del que nos quieren vender.
    periodistas repetidores…o engaño monumental orquestrado, o ambas cosas.

  103. sigro dice:

    he estado observando las fotos del enlace que has puesto, T., del reportaje fotografico de la CNN sobre el tema. no creo que las imagenes sean falsas, pero si despues de dos meses y medio esto es todo lo que han podido conseguir, y se supone que han buscado las imagenes mas impactantes, la fuga de petroleo no es, ni de lejos, lo que nos estan diciendo.

    parece como si nos quisieran decir: veis, mirad el desastre. me da la sensacion de que la fuga es muy pequeña o que ya la cerraron en su primer intento con la campana y quieran alargar el tema (por eso tuvieron que hacer el video con la famosa “puerta”) , y las fotos que nos muestran es el petroleo que aun llega.

    o fue cerrado por la meditacion… 😉

  104. basajaunottawa dice:

    El último!
    Esta vez si…
    😉

    Yo pienso que este asunto del flujo (totalmente intencionado), puede tener vários objetivos:

    El principal es forzár el cámbio energético, creas un desastre con el que justificar cerrar el “grifo” del petroleo, cómo se justificó la masacre/invasión de iraq con las WTC (incluidas medidas de control a nivel mundial).

    El mismo OObama (alias anticristo), ya lo díjo desde la própia fábrica de paneles solares….No podemos seguir dependiendo del petroleo, debemos lanzar las energias límpias…

    Cómo forzar semejante paso?, con tantos interes de por médio…y con paises que dependen ´casi exclusivamente del petroleo?

    Pues creando un desastre…
    Y puede haber más objetivos!
    Evitar inmigraciones masivas de paises de la zona Golfo por már…estratégia militar.

    Lo que es ABSURDO es el CERROJO informativo, no se dice NADA!
    Lo mismo que con el volcán de Islandia (ahora tranquilo)…
    Es raro!
    Pues si pretenden justificar un cierre del grifo petrolero con este desastre, lo lógico sería ponerlo crudo…dár pandereta.

    Recuerdo la cantidad de reportajes especiales que se hacen por cosas vanales, y con esto…NI PIO.
    Gago Gago GAgo…

    Se dice que es posible séa todo un paripé…pero a mi me extraña (aunque actuan como si así fuese), yo creo que la cosa se puede poner MUY dúra…
    No dejeis de fijaros en las TEMPERATURAS que se dán últimamente.
    Estoy convencido de que en el Sur/centro de España, este año se puede llegar a los 50º c.

    Un día no pasa nada!, pero 3 o una semana por encima de los 45º….eso…MATA.

    Deshielo a la vista?
    Muerte masiva de aves?

    Eso serían las primeras señales de un verdadero apocalipsis.

    Que séa un paripé!
    juas!

    Qué pasará si se llena el planeta de PANELES solares?
    Lo imaginais?
    Aparte del NEGOCIO y del CONTROL energético por quienes dominan esa tecnologia…cómo afectaria eso al planeta?

    Eso es CUBRÏR la tierra con reflectantes…
    Eso es energia LÏMPIA?

    No hijo no!
    Eso de límpio y ecológico tiene lo que la bombilla de bajo consumo…

    Ya tienen una FUENTE de energia, es un “mini” sol, cábe en la palma de una mano, tiene un potencial enorme, y es un regalo de los que llaman ET…para mi demonios.

    Eso está reflejado en el Crop de PITT.
    http://personales.ya.com/antonioreyes/ieecc/marco_ieecc.htm


    El dia 18 de Agosto del año 2002 apareció este “Crop Circle”. Está “codificado” según lineas horizontales, como las codificaciones de algunas emisoras de televisión.
    Decodificando la imagen, simplemente desenfocando la imagen, y dandole un poco de volumen, el resultado es el mostrado. Sobran las palabras.

    Esos puntitos sugieren un codigo binario. Traducido el código binario a lenguaje ASCII, (el codigo utilizado por los ordenadores, para traducir codigo binario a letras), se obtiene el siguiente mensaje:

    Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Damaged Word). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND). ”

    ” Cuidado con los portadores de FALSOS regalos & sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero todavia hay tiempo. (Palabra Dañada). Se está BIEN fuera de allí. Nosotros somos OPpuestos a la TRAICION. Conducto CERRADO (SONIDO DE CAMPANAS). ”

    Portadores de FALSOs regalos y promesas rotas…
    Yo veo que el portador del regalo y su promesa es un “Et”, un demonio…
    Ets buenos?
    Si! los que hicieron ESE crop!

  105. basajaunottawa dice:

    El Arseniuro de galio (GaAs) es un compuesto de galio y arsénico. Es un importante semiconductor y se usa para fabricar dispositivos como circuitos integrados a frecuencias de microondas, diodos de emisión infrarroja, diodos láser y células fotovoltaicas.

    Investigadores de la Universidad McMaster, han logrado hacer crecer nanocables que absorben luz, hechos de materiales fotovoltaicos de alto rendimiento.

    Estos nanocables están hechos de materialies exóticos como por ejemplo arseniuro de galio, indio galio fosfuro, etc, y pueden absorber más energía solar que el silicio, permitiendo así la creación de paneles tanto eficientes como flexibles.

    La idea de los investigadores es la de poder producir paneles solares que sean flexibles y baratos compuestos por nanocables en no más de cinco años. Tendrán una eficiencia de conversión de luz solar en electricidad del 20 %. A largo plazo es teóricamente posible conseguir un 40% de eficiencia, dicen los investigadores, dada la superior abilidad de estos materiales para absorber la energía de la luz solar, y la naturaleza atrapante de las estructuras de los nanocables.

    Las tecnologías actuales ultradelgadas ofrecen tan sólo una eficiencia del 6 al 9 %, así que un 40% es más que festejable.

    Estos materiales son de sobra conocidos, ¿así que por qué no los habían usado antes? Los investigadores responden que por el costo. Son muy costosos, pero lo bueno de la nanotecnología es que cada nanocable tienen un tamaño de 10 a 100 nanometros de anchos y unos cinco micrones de largo, así que como se imaginarán es muy barato fabricarlos porque es minúscula la cantidad de material necesario.

    Mirad toda la MiElDa que nos quieren colocar por todas partes:

    http://erenovable.com/2007/11/13/paneles-solares-inflables/

    Y tranquilos! que hasta el más torpe lo tendrá en casa:

    Actualización Dia de la Tierra 2010: Para celebrar el día de la Tierra Adena te regala un peluche a elegir entre un Gorila, un Lince o Un Panda por sólo rellenar los datos que hay en la web de su promoción

    Una empresa de Estados Unidos, Ready Solar, se ha acordado de quienes no saben instalar ni una bombita eléctrica. Se sabe que uno de los mayores problemas de los sistemas de energía solar caseros, es la complicación asociada y los costos.

    Ready Solar quiere salvar esos problema y ahora ofrece lo que llaman un módulos estandarizados de energía solar para que el uso de paneles solares en las casas sea algo sencillo. El producto se llama Solar in a Box (solar en una caja).

    Espero que alguno vea por donde vá mi teoria…

  106. basajaunottawa dice:

    En resumen:

    Tienen bajo cuerda oriente médio, próximo, zonas de oriente que són muy dependientes del petroleo, acaban por IMPONER al mundo una nueva fuente de energia, de la cual són dueños y señores, y quien controla la ENERGIA….pues domina el mundo.

    Se supone que “cambiar” a una nueva forma de crear energia (principalmente la solar), tardaría entre 30 y 40 años (de manera óptima y teniendo en cuenta las necesidades en aumento junto a la población mundial), pues yo os digo que estos se lo “curran” en 10/15…¿y por qué?.
    Pues por que en realidad, la energia la estarian sacando de ESA fuente (regalo) de los “ET”, y los paneles serían casi simbólicos…todo el mundo creería que la enegia viene de ellos (toda), pero en realidad sería una CARETA, el verdadero objetivo de esos paneles (aparte de ser un “peaje” económico y una OBLIGACIÖN el instalarlos (normativas medioambientales que se aprobarán)

    Su función real sería la de proporcionar un CONTROL total a esos seres (los de las promesas rotas y regalo), sobre la humanidad…con esos paneles tendrían una cobertura completa para IRRADIÄR frecuencias con las que convertirnos en auténticos androides (más de lo que ya somos).

    Por tanto me cuesta creer que vaya a ver una “presentación” oficial de los ET como se dice…

    Calentamiento global, impactos mediombientales del sistema actual de producción, deshielos, glaciaciones, hambrunas…con esto ván a imponer ese nuevo sistema “límpio”…
    Vaya si lo harán!

    Yo con este crop estoy maravillado! NO HAY OTRO como este…no lo hay!
    Es obra de la resistencia.

  107. limubay1986 dice:

    Saben,no confió para nada en estos crop y figuras raras en el trigo etc.Si fueran verdaderos y su intención fuera realmente darnos mensajes para ayudarnos,pues tengan la seguridad que los malditos militares o cualquier grupo raro, lo destruirían en el acto y jamas nadie podría verlos.Tal vez sean hechos por extraterrestres o por humanos con tecnología extraterrestre etc.El punto es que estos dibujos de ninguna forma están hechos para ayudarnos,al contrario,creo que solo los hacen para practicar sus tecnologías ocultas para generar figuras, hologramas etc,y para burlarse de nosotros y confundirnos mucho mas.Podría asegurar que de ninguna forma estos crop están ahí para ayudarnos.Puedo hasta imaginarme perfectamente a los militares abrasados con los malditos grises mientras hacen estos dibujos y matándose de la risa de nosotros.

  108. larsporsena dice:

    Esto es un informe de un tal Alexander Backman de lo que está sucediendo en el Golfo de México:
    Un Negro Amanecer
    http://www.concienciaradio.com/un_negro_amanecer.pdf

  109. macedo1965 dice:

    Para Trinity

    http://www.concienciaradio.com/un_negro_amanecer.pdf

    Ver efeito do Corexit – Pag.7 “pocos saben que Corexit provoca que el petroleo no suba a la superficie sino que le mantiene debajo del mar dando una falsa impression de cuanto petroleo está realmente en el agua…”

    Atentamente, de alguem que muito a admira.

  110. trinityatierra dice:

    gracias a todos por vuestros comentarios,
    Dios, por fin una periodista que se plantea todo este estúpido montaje
    http://www.huffingtonpost.com/georgianne-nienaber/coast-guard-media-liaison_b_635209.html

    Cuenta cómo han nombrado a una Relaciones Publicas (de la empresa de publicidad Ogilvy) para llevar la relación con los medios de la costa y analiza las fotos de cosas que supuestamente han estado en contacto con el petróleo y llega a la misma conclusión. Nada.
    Por cierto, reconoce al comienzo del artículo que su inspiración le llega de los contactos en Facebook y Twiter es decir, la gente está más despierta que los medios mil millones de veces.

  111. trinityatierra dice:

    Golfo de México:
    Panama City Beach. Los militares en la playa “haciendo la jornada”

    ¿Cómo es que la gente no se da cuenta de que es una maldita ocupación y preparación para la ley marcial? militares en la vida civil hasta en la sopa

  112. trinityatierra dice:

    El autor del vídeo (4 de JUio) dice que vio a estos 3 tipos y les preguntó si eran de BP y si habian encotrado petroleo. Le respondieron en español y se hicieron los locos, porque nadie BP tiene permiso para hablar a la gente sobre lo que ocurre. El cuidadano dice que ve jets militares por todos lados y que no le parece normal. No, claro que no es normal. Es una ocupación realizada con una mentira impresionante que ahora está a la vista de todos. Fijaos cómo está la playa de limpia. Es una auténtica tomadura de pelo.

  113. bellpacific dice:

    Buenos días a todos

    “Por sus obras los conoceréis”. Cuando hay dudas sobre sus intenciones (véase el presente “hoax” del Golfo de México), observemos sus actos:

    “Abengoa construirá en Arizona la mayor planta solar del mundo
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el sábado que su Gobierno concederá una garantía federal de 1.450 millones de dólares (1.156 millones de euros) a Abengoa para que construya en Arizona la mayor planta solar del mundo.”

    Es decir que apuestan fuerte por el nuevo monopolio “ecológico”.

  114. bellpacific dice:

    Y lo extraño es que se gastan 1450 millones de dólares y decenas de hectáreas de artilugios solares para suministrar energía a 70.000 personas …

    La eficiencia energética de los paneles en relación a la superficie útil que ocupan es muy baja. ¿Pasaremos del monopolio del petróleo a la “energía limpia light”?. ¿Por que no comercializan los dispositivos de energia del “punto cero”, muchísimo más eficientes y baratos?.

    Me parece que Basajaun sospecha con razón …

  115. edgarjaramillo dice:

    Te felicito TRINITY , y les recuerdo que estos maniáticos “elite mundial” pretenden matar a 4 mil millones de seres humanos antes del 2030 , para ello disponen de toda la capacidad que el “orden establecido” les proporciona , desde la religion , el dinero o economia que manipulan a su antojo, armas de poder supremo capaces de hacer terremotos y tsunamis , hasta imaginarios de prohibiciones a sustancias espiritosas que les permite todo tipo de manipulaciones de “nuevas cruzadas” seudomorales que son usadas para que las naciones victimas de tales juego paguen sus propio exterminio , y consientan fumigaciones de hongos y tóxicos que mataran a cientos de miles de nativos , superando la cámaras de gas de los nazis , tema que estudio a fondo en mis blogs , en fin el planeta esta en manos de dementes sin pudor alguno , empeñados en asesinatos masivos que por lo gigantescos obnubilan la mente racional y aparecen ante la masas , como quiera que estos asesinos sociales los hacen ver

  116. sigro dice:

    me gustaria comentar sobre el tema del SIDA. en muchas paginas y videos en internet se duda de que exista semejante cosa, algunos son convincentes. posiblemente sea otro engaño mas, aunque yo aun no lo afirmaria al 100%.

    en este sentido, el inestimable amigo alvrosda ha iniciado el trabajo de subtitulacion de un documental que trata el tema seriamente. de momento ya ha subtitulado 2 videos (son 9). este es el segundo:

  117. sigro dice:

    muy interesantes los enlaces que has puesto T. el de la periodista y el de los 3 trabajadores de BP. tambien da que pensar la posibilidad de que uno de los efectos dell corexit sea mantener el petroleo bajo la superficie.
    toda esta falta de transparencia y los engaños que hemos visto dan que pensar que algo gordo nos estan ocultando, (vaya, es seguro), a pesar de la gran cantidad de informacion que hemos sacado a la luz, a mi me da la sensacion de que nos faltan piezas en el puzzle.

  118. trinityatierra dice:

    gracias a todos,
    aunque me sigue interesando la respuesta a la pregunta que lancé en mi último comentario, esto también es un claro signo de los tiempos que vivmos
    The Miami City Commission is considering a proposal that would prohibit “unauthorized” people and groups from sharing food with homeless people in the downtown area.
    La Comision de La ciudad de Miami está considerando una propuesta para prohibir a personas NO AUTORIZADOS compartir comida con gente sin techo en la ciudad con la excusa de que la comida para los homeless sea “segura”.
    http://homelessness.change.org/blog/view/that_good_deed_might_cost_you_300_in_miami
    sí, has leído bien. Si en Miami (algo que puede extenderse a otros lugares porque ya veis como las agendas de ciudades y naciones se van “sincronizando” de forma misteriosa) ayudes a un sin techo con la comida del restaurante o con un bocata para que no se muera de hambre, te llevarás una multa de 300 dólares.
    ¡Cómo no se nos había ocurrido antes!

  119. trinityatierra dice:

    Canadá: uno va a la tienda y le dan una nota con un nuevo impuesto: el eco-impuesto que afecta a miles de productos (desde las bombiillas, productos de limpieza, jeringuillas, baterías recargables, laca para el pelo…) De un producto de 1.99 le cargan 0.13 de eco-impuesto.
    http://www.thestar.com/business/article/833510–new-eco-fees-catching-consumers-by-surprise?bn=1

  120. basajaunottawa dice:

    Eco Eeecoooooo…

    Resulta que se montan un paripé psoe y pepé (ríma), y nos venden que ya no subirán la “luz” el 4% (con el 2% de IVA extra el 6%).
    Pero resulta que suben el GAS un OCHO%, un OCHO! (10% con el 2% de IVA extra), y aquí nádie dice nada!

    Quienes manejan las gaseras? jajaja, menudo PELOTAZO! suspenden el 4%, y te meten un 8…

    Europa, la UE (ue ue ue EYY), que se supone es una entidad para mejorar nuestra calidad de vida, nuestro estado de bienestar, elaborar proyectos donde cada vez seamos más “frikis”, hablando de jornadas laborales de 12 horas, jubilación a los SETENTA años..

    Joer! menudo bienestar de los cujons!

    Despidos subvencionados, recortes sociales, co-pago de todo, impuestos eco ecoooo por todas partes, y aquí la peña se “escojona”, se le saltan las lagrimas viendo los MONTAJES emocionales con la selección española, o flipando con San Fermines sobre dimensiados por TODAS las cadenas generalistas.

    Yo Soy Español, español español español…
    Qué pasa? hay crisis patriótica?
    O són RECADOS para quienes no nos sentimos españoles?

    El que no lo vea es su problema, pero esto es demasié!

    Hán convertido todo esto (con los san fermines están haciendo lo mismo), en una CAMPAÑA de Españolismo.

    Y bién! vale! no pasa nada!
    Pero…eso no es ABUSAR del poder de los médios de “comunicación”?

    Qué le ha pasado a Alejandro Sanz?
    Tb le ha salido esa venita nacionalista española?, que se permite el lujo de decir a un menda lo que tiene que hacer?
    Y ahora qué?
    A montarla en Barna con la camisetita no?

    Donde está ese respeto que dicen?
    Esa tolerancia?
    Acaso tenemos que sentirnos españoles por decreto ley también?
    Pues venga!, que lo decreten…
    A ver si tienen bemoles.

  121. basajaunottawa dice:

    No nos sentimos españoles…o no como ellos quieren.

    Que por mí ahora mismo firmaba un estado federal…
    Yo no soy nacionalista, soy independentista y tb federalista si hubiese ese camino.

  122. danielcc070 dice:

    basajaunottawa, con todo el repeto por tu sentir, tu eres el que eres, ese somos todos. No caigas en las ataduras de la 3 dimension, si no es por voluntad. Vivo en Cataluña.
    Amor,Luz y Abrazos.

  123. basajaunottawa dice:

    Yo estoy atado a la 3D, y en la 3D tengo que actuar, eso no es caer en ataduras de la 3D, eso es una IMPOSICIÖN que ni tu ni yo ni NÄDIE puede evitar…

    Pero podemos seguir diciendo que a nosotros no!

    A mi no me condiciona la 3D!…
    Ya!

    Felíz salto…
    Mientras tanto, yo me suelo tirár en Paraca allá por Ampuriabrava.

  124. ERB dice:

    Vídeo de diez segundos de duración en el que puede verse a un policía con traje antidisturbios disparando contra una protestante pacífica del G20 en Toronto, Canadá.

  125. ERB dice:

    -EEUU- Primera enmienda suspendida en el golfo de México / CNN: First Amendment suspended in the Gulf of Mexico – NaturalNews.tv

    7/3/2010

    El gobierno de EE.UU. ha emitido una nueva norma que convierte en un delito grave para cualquier periodista, reportero, blogger, fotógrafo o ciudadano, de acercarse a cualquier operación de limpieza de aceite, equipo o embarcación en el Golfo de México. Cualquier persona capturada está sujeto a arresto, una multa de 40.000 dólares y el enjuiciamiento por un delito mayor federal.

    http://naturalnews.tv/v.asp?v=203

  126. ERB dice:

    Según el Tribunal Supremo estadounidense, la ayuda no violenta a organizaciones prohibidas equivale a “terrorismo”

    10-07-2010

    El Tribunal Supremo estadounidense ha confirmado una ley de gran alcance que permite procesar como terroristas a aquellos ciudadanos estadounidenses que ofrezcan asesoramiento a organizaciones prohibidas, incluyendo asesoramiento legal e información sobre resolución de conflictos.El caso surgió a raíz del asesoramiento sobre derechos humanos dado por un grupo de California a organizaciones kurdas y tamiles que están en la lista de organizaciones terroristas de Estados Unidos.

    El Tribunal Supremo confirmó el argumento del gobierno Obama de que incluso el asesoramiento destinado a ser utilizado con propósitos pacíficos equivales a “apoyo material” al terrorismo.

    http://www.rebelion.org/noticias/mundo/2010/7/segun-el-tribunal-supremo-estadounidense-la-ayuda-no-violenta-a-organizaciones-prohibidas-equivale-a-terrorismo-109407

  127. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – BP prepara nuevo intento por contener derrame de crudo

    10 de julio de 2010

    La empresa petrolera británica BP se prepara para emprender su más reciente intento por detener el derrame de crudo en el Golfo de México.

    El almirante Thad Allen dijo que un nuevo tope de contención será colocado por BP sobre el chorro de petróleo durante el fin de semana, y que un nuevo buque contenedor en la superficie podrá comenzar a realizar una operación de sifón.

    “Tenemos una oportunidad significativa para reducir drásticamente el petróleo que está derramándose en el medio ambiente, y tal vez hasta de cerrar el pozo en forma definitiva la semana que viene”.

    Sin embargo, BP sigue trabajando en lo que espera será la solución final para detener el derrame: la perforación de dos pozos de alivio para interceptar y bloquear el crudo en el fondo del mar.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/07/100710_0413_derrame_nuevo_tope_golfo_gz.shtml

  128. macedo1965 dice:

    Trinity, adoro o teu trabalho e você como pessoa, é claro.

    Veja isso, talvez os químicos tenham um efeito dissimulador, que acha?

    http://www.youtube.com/user/hussardelamort#p/u/1/vyG3BliUY7E

    Um abraço

  129. trinityatierra dice:

    macedo1965,
    gracias por tus palabras. Los químicos tienen un efecto disimulador sin duda, pero aun así, parte del petróleo debería ser arrastrado a las playas y la verdad es que sigo teniendo enormes dudas de que la versión “oficial” sea auténtica o siquiera verosimil. Porque tenemos que recordar que esa es la versión oficial, que millones de galones han sido vertidos al agua. ¿Dónde están? No acabo de verlos y te aseguro que estoy buscando vídeos, imágenes, esperando que la gente suba vídeos a youtube..las últimas noticias hablan de un contingente de 7000 soldados “en las cercanías de Costa Rica” para “combatir el narcotráfico” y buques de guerra americanos etc, y como no es creíble que esa sea la razón de la movilización, no me queda otra que creer que verdaderamente están haciendo lo imposible por esperar a que la gente sea desalojada de aquellas tierras y que no haya testigos de lo que es ya evidente.
    Pero sigo leyendo e investigando todo tipo de información relativa al evento…lo que ocurre es que no me convence…Un abrazo y gracias

  130. macedo1965 dice:

    Trinity

    As suas dúvidas fazem todo o sentido. Obrigado.

    Abraço

  131. trinityatierra dice:

    sigro, gracias por esto, pero ¿te das cuenta de que esta información encaja perfectamente con mi teoría?
    1. Observa las playas y la “limpieza” , de nuevo me parece una tomadura de pelo increíble, ¿Dónde narices está la contaminación por petróleo? He visto más en las playas de Cádiz cualquier día de verano.
    2. Animales que pueden morir por exceso de gases contaminantes en el agua, metano y gases fruto de la actividad volcánica. Si los biólogos los analizan, se acabó la “teoría de que mueren por exceso de petróleo”, por lo tanto es absolutamente necesario que los escondan
    3. La gente está siendo envenenada con Corexit que llevan fumigando desde Abril, de manera que los picores, escozor de garganta, etc. son perfectamente achacables al efecto de los dispersadores.

    ¿Alguien más ve lo que veo yo? ¿Alguien recuerda por el amor de Dios la catástrofe del Prestige o la del Exxon Valdez? ¿petróleo a toneladas en las playas y la gente angustiada recogiéndolo sin parar y nunca era suficiente?

    En cuanto a la prohibición de llevar máscaras a los equipos de limpieza esta es mi visión del asunto: esta gente, aunque le paguen 20 dólares la hora y le obligen a firmar contratos de silencio sabe lo que está ocurriendo. Necesitan el dinero y trabajan sin gran esfuerzo creyendo que es dinero fácil. En realidad, están vendiendo su salud porque sin máscaras enferman y débiles, BP se asegurá su silencio en el futuro.

  132. trinityatierra dice:

    sigro,
    mira este artículo de Watson (al único que se puede leer en Infowars, por cierto) http://www.infowars.com/former-contractor-bp-not-interested-in-cleaning-up-oil-spill/
    y verás las declaraciones de un ex-contratista que ha sido “despedido” por tomar fotos. Observa que dice “tomé fotos de “ALGO” y en 12 horas me habían despedido”
    Pero no dice qué es ese “algo”; si fuera petróleo no creo que tuviera que esconderlo, ya que es lo que dice todo el mundo. De manera que hay algo más.
    “I saw something when I was out there,” he said. “I took pictures of something and I brought it to the attention of the command structure and whatever I took pictures of, 12 hours later I was gone.”

    ¿Qué es ese algo que BP no quiere que veamos? En mi opinión, no es petróleo ya que ellos publican la cantidad de galones vertidos supuestamente al mar diariamente. No tendría sentido alguno. Observa de nuevo el vídeo con una máquina echando las bolsas “sucias” a la basura. No me dirás que no las ves más sucias en el contenedor de tu casa….observa pls.

  133. trinityatierra dice:

    Dice el artículo de Watson;
    “Dillon was fired by BP “after taking photos that he believes were related to the use of dispersants and to the cleanup of the oil.” Before his dismissal, Dillon was “confined and interrogated for almost an hour,” by BP officials. ”

    Os imagináis algo así? ¿La “checa” de BP interrogando a los empleados/contratistas que han tomado alguna foto del “vertido”?

  134. trinityatierra dice:

    cientos de bolas de asfalto en una playa de la costa de Lousiana
    http://blog.alexanderhiggins.com/2010/07/10/tar-balls-assualt-windward-beach-brick-nj/

  135. trinityatierra dice:

    Aparecen mareas de bolas de asfalto por todas partes

  136. atlantictimes dice:

  137. trinityatierra dice:

    Y las explosiones que se grabaron y al parecer precedieron al derrumbe de la plataforma.

    y más bolas de asfalto a lo largo de la costa de Texas

  138. befree00 dice:

    Trinity, has leído el libro “EL testamento Maya” de Steve Alten? Porque hace tiempo que le vengo dando vueltas a todo este tema del Golfo, pensando qué púede ser lo que allí de verdad está ocurriendo, y no me atrevía a compartir mis sospechas, pero viendo lo visto y recordando un poco el mencionado libro…encaja bastante, pero que bastante en los acontecimientos actuales.
    Saludos.

  139. sigro dice:

    por supuesto que encaja con tu teoria T. las fotos del contratista supongo que serian de animales muertos o de asfalto (?¿) quizas a BP no le interese la imagen publica de los animales muertos. yo creo que si que algo de petroleo se habra escapado, pero lo principal seria un volcan de asfalto.
    ayer en los medios desinformativos dijeron que si en agosto se tapona el agujero el derrame total equivaldria a 10 veces el prestige. pues 10 veces el prestige en esa zona tan dispersa ya empieza a ser mas creible que lo que nos habian dicho. y quizas el derrame de petroleo sea menor aun. tambien dijeron que en la primera campana habian tenido un exito parcial y por eso salia menos petroleo. (o ya empiezan a buscar como arreglar la mentira que se les ha descubierto).
    eso me ha llevado a pensar en el Ministerio de la Verdad (1984, George Orwell) donde sus funcionarios se encargan de reescribir la historia en los archivos informaticos de periodicos atrasados, jaja 😉

    por cierto, este otro video debe ser interesante, yo no entiendo la mitad.

  140. sigro dice:

    “la libertad consiste basicamente en el derecho a poder decir que
    dos y dos son cuatro, si te garantizan eso, el resto viene solo”

    1984. George Orwell.

  141. sigro dice:

    El último capítulo de la batalla que libran los medios de comunicación para dar cobertura sobre el vertido de petróleo del Golfo de México es cortesía de Bridget Desimone, de PBS Newshour, que ha estado trabajando con su colega, Betty Ann Bowser, para «informar sobre el impacto que ha tenido el vertido de petróleo sobre la salud en Plaquemines Parish». Desimone informa de que, sobre el terreno, las autoridades van respondiendo mejor a las indagaciones de la prensa y van facilitando el acceso a las labores de limpieza. Pero Dessimone y Bowser han topado con una «barrera» que han hecho todo lo posible por superar: el acceso a una «unidad móvil médica del gobierno federal» en Venice, Louisiana: «el santo barracón doble se ubica en un palmo de terreno recién cubierto de gravilla conocido para algunos como “el complejo de BP”. Cercado por una valla hecha a base de eslabones de una cadena coronados de alambre de espino, el acceso está estrechamente limitad por la policía y los vigilantes de seguridad privada».

    ¿Han oído hablar alguna vez de unas instalaciones sanitarias estadounidenses ocultas bajo el nombre de «Stalag 17»? (Quiero decir, distintas de las de la película Sutter Island) (1) Claro, en Shutter Island esas instalaciones eran un manicomio para criminales que habían perdido el juicio. No creo que esa sea la excusa para que las autoridades federales y BP puedan utilizar las de Venice, en Louisiana, a menos que los productos químicos tóxicos a los que hayan estado expuestos los trabajadores los hayan convertido en zombis delirantes o en asesinos en serie. Entonces, ¿qué está pasando? A Bridgett y a Betty les gustaría saber por qué no pueden echar un vistazo al interior de estas instalaciones sanitarias en las que trabaja «un equipo médico de la Red Nacional de Catástrofes Sanitarias (National Disaster Medical System) del Departamento de Salud y Servicios Sociales (HHS, Health and Human Services) del gobierno federal: un médico, dos enfermeras, dos técnicos de emergencias (EMT-P, Emergency Medical Technichian-Paramedic) y un farmacéutico». Pero alguien del Gobierno estadounidense no quiere que vayan a fisgonear por allí formulando las habituales preguntas de gacetillero que los periodistas plantean cuando están de mal humor (es decir, cuando no están informando sobre políticos importantes a quienes quieren impedir el acceso):

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/07/oculta-bp-la-enfermedad-grave-de-los.html

  142. trinityatierra dice:

    befree00, no lo he leído, cuéntanos por favor para ver qué es lo que estás pensando. Abrazos, T.

  143. basajaunottawa dice:

    Imaginád que hayan “encontrado” una nave gigantesca, y estén tratando de sacarla para luego trasladarla.
    (y todo esto lo hayan montado para “militarizar” la zona)
    No hay ninguna “peli” que trate algo así?

    Una de dos:
    O en breve esto REVIENTA, y sále a la luz un desastre apocalíptico, o lo “solucionan” y aquí no ha pasado nada…
    Aunque claro!
    La extratégia energética ya es´tá en marcha.

    No puedo creerme que con la fama que hay en EEUU de reporteros “cazatodo”, puedan sostener durante TANTÏSIMO tiempo este secretismo

    Me mosquea la implicación MUNDIAL de TODOS los médios de comunicación en limitar esta información a lo mismo de siempre…
    No me extraña que lo flípes Trinity, por que esto es tán descarado…
    Cada vez lo hacen todo más descarado, y aquí no se mueve un pelo.

    Ya veremos donde acaba todo esto.
    Esas pelotas, por lógica, debieran ser la reacción del petroleo con los disolventes…pero lo mismo es una corteza de una meganave atrapada, o “enterrada” en los ABISSmos del Golfo.

  144. befree00 dice:

    Bueno cuento… esto ocurre en el Golfo de Mexico, sólo que sobre el cráter de chicxulub (sería justo enfrente de la ubicación de lo ocurrido en la plataforma). Pero bueno, aquí también una plataforma petrolera (exxon) es “utilizada” para rastrear un fenómeno que esta ocurriendo. Como en la actualidad, cierran completamente la zona, evitando cualquier tipo de comunicación al exterior. En definitiva lo que encuentran ahí es una especie de alienígena que llevaba mucho tiempo allí (había caído hace miles de años y era el causante del cráter).
    A ver, que esto no deja de ser una novela de ciencia ficción, claro está, pero como he dicho antes hay ciertas cosas que me hacen sospechar (además por lo tiempos que corren), en que tal vez pueda tratarse de un tema “Alienígena”.
    Eso es todo amigos!!
    Saludos.

  145. trinityatierra dice:

    más sobre bolas de asfalto
    Cientos de bolas de asfalto llegan a la costa de Florida del Sur
    http://blog.alexanderhiggins.com/2010/07/05/noaa-denies-oil-south-florida-hundreds-tarballs-wash-ashore/

  146. mickeylamar dice:

    ¿habeis visto recientemente la pelicula de encuentros en la tercera fase? yo la he visto hace cosa de un mes otra vez y os juro que cuando e leido lo que han escrito basajaunotawa y befree, zas me ha venido otra vez a la cabeza,acordonamiento militar de un zona,con carreteras cortadas y hechandole la culpa a un “vertido quimico”, fumigaciones para adormilar los animales y hacer creer que estaban muriendo por el vertido quimico, en fin toda una pelicula, en la que además de esto tenemos cosas interesantisimas, es una obra maestra. Amor, paz y libertad, para todos.

  147. bellpacific dice:

    Buenas noches,

    Pensé que os gustaría echar un vistazo a este mapa

    http://catherinesherman.wordpress.com/2009/03/25/covering-all-of-the-angles-of-the-bermuda-triangle/

  148. ENOCUSITO dice:

    Esta es mi teoria todo es planificado

  149. sigro dice:

    interesante video enocusito, sobre los numeros que aparecen en este video,en el minuto 6′ 30” de la pelicula KNOWING…son los numeros 9 8 1 4….

    9 8 1 4 ….. 1984 !!!

  150. trinityatierra dice:

    http://www.salem-news.com/articles/july122010/gulf-nighmare-ta.php
    GP se está preparando para probar un “pequeño” dispositivo nuclear para parar la catástrofe en el Golfo. Expertos muestran su preocupación por las posibles consecuencias de una detonación…

  151. sigro dice:

    claro, por eso no funciono lo de la campana, ni se les ocurrio lo de las bacterias, etc, se mueren de ganas de probar sus juguetes.

  152. ERB dice:

    BP admite que presionó al Gobierno británico para el traslado del libio Al Megrahi

    LONDON/HOUSTON, 15 (Reuters/EP) La empresa petrolera británica BP admitió este jueves, que a finales de 2007 presionó al Gobierno de Reino Unido para que trasladase a Abdel Basset al Megrahi, condenado por el atentado con bomba contra un avión de pasajeros estadounidense que causó la muerte de 270 personas en 1988, a Libia, a su país de origen.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100715/twl-bp-admite-que-presion-al-gobierno-br-f6923c3.html

  153. trinityatierra dice:

    Ron Paul plantea la cuestión del fraude en el Golfo de México
    http://www.dailypaul.com/node/139706

  154. trinityatierra dice:

    otra muestra de fraude de vídeos subidos a youtube mostrando la supuesta mancha de petróleo
    http://www.disclose.tv/forum/leaked-shocking-new-videos-hoax-of-flyover-gulf-oil-spill-t26906.html

    Como el comentario bajo los videos en diclosetv dice:

    Los vídeos QUE SUPUESTAMENTE PRETENDER ESTAR SOBREVOLANDO LA ZONA DEL VERTIDO EN REALIDAD SON TOMAS DE UN DOCUMENTAL DE GREENPEACE LLAMADO PETROPOLIS,VISTAS AEREAS DE LAS ARENAS DE ASFALTO DE ALBERTA , PELICULA QUE HA SALIDO EN DVD EN CANADA Y SALDRA PRONTO EN USA Y UK.
    Esta es la página de la película empleada para la falsificación.

    http://www.petropolis-film.com/#

    Lo que tendrán que empezar a preguntarse losque no lo han hecho ya es qué necesidad habría de colgar vídeos y fotos falsas de una catástrofe como esa.
    Está claro como el dìa a estas alturas que es todo un fraude ESCANDALOSO Y GIGANTESCO.

  155. isontonomia dice:

    Vaya, vaya, una de las más graves “supuesta” catástrofe medioambiental… y ¿en qué se preocupa BP?… “Al parecer los de BP están más preocupados en el Fotoshoping que en detener la fuga”… esto no lo dice Icke, ni Jones… lo dice el Washington Post con su “super equipo mediático”. Trinity sólo disponía de su intuición, investigación, discernimiento y, sobre todo, amor por los demás (al compartirlo). Bienaventurados los incordios “curiosos” de la “Mátrix Feliz” porque de ellos es el Reino de la Creación…

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/07/19/AR2010071905256.html

    Una abrazo con Alta Frecuencia a tod@s

  156. macedo1965 dice:

    Olá a todos

    Abraço

  157. trinityatierra dice:

    Y mientras se prohíbe el acceso a las playas y al interior del Golfo para comprobar el verdadero estado del agua y los efectos del supuesto vertido de petróleo,
    http://www.examiner.com/x-10438-Human-Rights-Examiner~y2010m7d21-Censored-Gulf-news-Whistleblower-EPA-hiding-gassed-people-bleeding-internally

    “Tenemos delfines que están sufriendo hemorragias y gente que trabajar cerca que está sufriendo hemorragias internas. Y Eso es lo que los dispersantes se supone que hacen, el congresitas Markey y Nadler, así como el senador Mikulski han sido héroes…” Mark Kaufman, analista senior de la EPA (en una entrevista a Amy Goodman) explica cómo está mintiendo el gobierno sobre las supuesta inocuidad del Corexit

  158. trinityatierra dice:

    isontonomia,

    aquí tenemos otra, BP ha sido pillada HACIENDO PHOTOSHOP DE NUEVO Y ESTO LO PUBLICAN EN EL THE TELEGRAPH.

    http://www.telegraph.co.uk/earth/energy/oil/7904221/BP-admits-it-Photoshopped-official-images-as-oil-spill-cut-and-paste-row-escalates.html

    Aquí otro blogero descubre a BP en su mentira http://gizmodo.com/5592836/bp-photoshops-another-official-image-again-terribly

  159. trinityatierra dice:

    http://bphoax.com/clean-up/42/

    http://www.palmbeachpost.com/news/state/tests-no-crude-oil-in-tar-balls-found-797362.html
    No hay petróleo crudo en las 152 muestras de asfalto analizadas en Florida

    Esto quiere decir que este asfalto, estas bolas de asfalto que aparecen por todos lados no tienen su origen en un vertido reciente de petróleo, sino que su origen es anterior. Aunque el artículo no explica que debajo del Golfo hay un volcán de asfalto, como se descubrió en el 2003 http://geology.about.com/cs/volcanology/a/aa051604a.htm, nos sirve para añadir otro dato más que ya intuíamos y es que no se encuentra petróleo crudo en las muestras porque sencillamente esto es un fraude monumental.

  160. macedo1965 dice:

    Desejo-lhe uma boa semana, Trinity.

    “Ya dijimos que este cuento del derrame de petróleo en el Golfo de México era una macroestafa. Y que en algún punto se montarían una megaexcusa para justificar que no se encontraba petróleo en el mar, jeje. Lo que hicieron fue perforar un volcán de asfalto.

    THE BRITISH SPILLBILLIES AND THE GREAT OIL SPILL HOAX OF 2010 – más en AntimatterRadio, ver relacionados

    TAMPOCO HABÍA PARA TANTO CON EL DERRAME DE PETRÓLEO – jajaja, malparidos
    http://nymag.com/daily/intel/2010/07/oil_sp­ill_not_actually_that_bi html?f=most-commented-intel-7d­5

    EXTRACTO DE LA SIGUIENTE NOTICIA DE AFP, reproducida en Google Noticias:

    BARCOS EN EL GOLFO DE MÉXICO EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS EN ENCONTRAR PETRÓLEO, jajaja
    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hkmir-yGBuclKUXtje0SJQ1d9IKQ

    extracto: ·Unos 750 barcos enrolados para sacar petróleo del Golfo están teniendo “dificultades” en encontrar crudo alguno en el mar, dijo un alto cargo de EEUU este miércoles, casi una semana después de haber “tapado” un pozo reventado.

    “Empezamos a tener problemas en encontrar petróleo”, dijo el Almirante Thad Allen, a la cabeza de manejar la respuesta gubernamental, a reporteros.

    cargo d cima d BP nunca fue advertido del peligro del diseño del pozo petrolífero (claro, no te jode, fue otra macroestafa)
    http://latimesblogs.latimes.com/greenspace/2010/07/bp-official-review-document-well.html

    Informação de Jota, interveniente do contraperiodismomatrix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: