La acongojante confesión del Dr John Virapen

¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia,  de la industria farmaceútica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?

¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad siquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.

Virapen admité que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.

Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.

Otras declaraciones suyas en este charla en Alemania:

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.

En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.

Primer Video de Tres

Anuncios

96 respuestas a La acongojante confesión del Dr John Virapen

  1. ticoburbujista dice:

    ¿Y no os parece que la gente tiene lo que se merece?

    Hoy le explicaba a una señora que una vaca puede producir un máximo de 10 litros de leche al día. Pero que en las granjas de produción intensiva producen 70 o mas litros. Y que después de dos o tres años produciendo las vacas están tan agotadas que incluso se les rompen las piernas por la desmineralización que sufre su cuerpo.

    Le explicaba que a las vacas que producen leche al menos las alimentan con comida, porque al ganado que va destinado al matadero los alimentan con desechos, los atiborran de hormonas (de tal manera que un cerdo tarda la mitad de tiempo en ponerse gordo del que tardaría si lo criaran de manera natural) y los cuerpos de ese ganado degeneran de tal manera que tienen que atiborrarlos de antibióticos para evitar que enfermen y la carne de esos animales tienen tan mal aspecto que les añaden nitratos y cosas químicas diversas para que cambie el color y los clientes estén dispuestos a comprarlas.

    Le explicaba que el Actimel (o como se llame que ella se estaba tomando) es un fraude total porque las bacterias probióticas no sobreviven al intestino y que además contiene azucares y tóxicos diversos que estimulan el crecimiento de microbios patógenos en el intestino.

    Le explicaba que los vegetales actuales los cultivan en suelos sintéticos de manera totalmente antinatural y que la mayoría tienen un aspecto tan enfermizo que los someten a tratamientos para abrillantarlos, pulirlos e incluso pintarlos porque si no lo hicieran nadie estaría dispuesto a comprarlos.

    Le pregunté que si ella sabe todo eso que por qué compra esos productos y encima se los come.

    Me contestó una serie de imbecilidades de tal calibre que no voy a reproducir aquí.

    Me quedé con las ganas de decirle que es una hija de la grandísima puta por atreverse a cometer la abominación de darles esos “alimentos” a sus propios hijos.

    Si ella quiere destrozarse la vida sin ningún motivo pues que lo haga, pero que ni se le ocurra darle de comer esos “alimentos” a sus propios hijos.

    La gente tiene lo que se merece tener. Si están enfermos que se jodan. El 99% de la culpa es de ellos por su absurda necedad.

    Otra cuestión totalmente distinto son los niños que se ven obligados a comer esos productos o a vacunarse o a llevar un estilo de vida antinatural porque sus padres les obligan. Esos niños están enfermos y jodidos por culpa de sus padres. Si de mi dependiera a esos padres abominables los trataba a latigazos por haberse atrevido a hacerle eso a sus propios hijos.

  2. sebashol dice:

    La cuestion es si este hombre despues de vivir 35 años de las farmacias , ser un asesino a sueldo un dia se le abre el corazon y sigue vivendo delo mismo pero de diferente manera, me da mala espina el tipo , no dice nada nuevo, no habla de soluciones , no da datos de miles de medicamentos que sus efectos yatrogenicos son horibles .
    No se, su forma de enfocar el problema no me gusta , no me parece veraz, es una impresion.
    esto de ser antisistema es un filon hoy en dia , y Creo que con un poco de verdad y acultando algunas mentiras se gana mucho dinero.
    Ahora mismo estoy estudiando biomagnetismo medico y es una medicina impresionante. posiblemente en ella se fundamente la nueva medicina .

  3. unoklosabe dice:

    Ese Sr. que entre otras cosas tiene un buen aspecto y en edad de seguir currando en su antigüo oficio, seguro que lo han puesto de patitas en la calle por bocazas y ahora se lo curra de otra forma, yendo de plató en plató y cobrando una pasta gansa por no decir nada, vamos, una Belén Esteban pero de las farmaceuticas.
    Bien es cierto que hay que estar muy precabidos con las posibles manipulaciones en los productos de laboratorio.
    Bien es sabido que todos los alimentos están de una forma, más o menos, tratados con productos químicos,

    Pero queridos amigos , cuando todo era completamente natural ¿ cuantos años viviamos y que calidad de vida había?

    Ojo, no todo es malo, ni todo es bueno,, pero creo que en algunas cosas hemos mejorado y en la calidad de alimentos, a la vista está los resultados.

  4. sebashol dice:

    No cambies de generaciones los abuelos de hoy, nuestros padres viven muchos años, su alimentacion fue natural la nuestra con yo con 40 años deja mucho que desear , la de nuestros hijos ni te digo, no te creas todo .la alimentacion hoy en dia hay, que cogerla con pinzas para no comer transgenico , ni aspartame ni E-955 ni FRUTAS SIN MADURAR y sin vitaminas ETC LA ALIMENTACION EN 20 AÑOS AQUI HA CAIDO EN PICADO.
    Mirate estos videos veras que estas TOTALMENTE DESNUTRIDO.AUNQUE NO LO SEPAS Y CREAS QUE COMES BIEN.

    http://www.vimeo.com/album/68480

  5. sigro dice:

    ticoburbujista, efectivamente el actimel ya han descubierto en Francia que es un fraude y han decidido no anunciar mas sus beneficios. Si te fijas, en los anuncios de actimel y de el otro producto que anuncia Jose Coronado que ya no me acuerdo de como se llama, ya no mencionan sus efectos beneficos.

    otra cosa, con este tio, Virapen, el video de la doctora Guislaine Lanctot, el documental Vacunas, el fraude letal, y el ultimo de Salfate sobre las vacunas tambien, ya el que no vea el engaño no es que este dormido, es que es un zombie.

    esto de los zombies da para otro comentario, veo que en el mundo hay 3 tipos de personas, los despiertos (a diferentes niveles), los dormidos, y los zombies. Los despiertos son un peligro para la elite, pues pueden despertar. Quieren conseguir el maximo numero de zombies posibles, envenenandonos al maximo.
    Salud.

  6. cassiopeo dice:

    ticoburbujista, tienes razón, me alegro que no sea yo solo el que se ha dado cuenta de eso, lo de las leches y tal.

    sigro, te sigo y apoyo tu clasificación, pero este es el tema más “peliagudo” que hay después del de asumir, en consciencia, que no estamos ni mucho menos en la “cúspide” de la cadena alimenticia.

    Sabes que hay actualmente en el planeta más de 3.000 millones de personas que son “zombies” como tú dices..?

    Como esto es una búsqueda personal y estás en ello, sigue “buscando” hasta encontrar la verdadera magnitud de lo que has “detectado”.

    Verás que es increible lo que encuentres, y al mismo tiempo verás, entenderás, que aquí, en nuestra 3D actual o Matrix, hay tantos “extras y rellenos” como seres conscientes y con ALMA. No dejes que el “envoltorio” te confunda, mira atentamente sus pensamientos y sobre todo sus actos y formas de actuar, ya que estos los delatarán.

    Un abrazo.

  7. Ishtar dice:

    Es chunguísimo. Me recuerda a una vez, que me mandaron a cubrir los resultados de la segunda parte de ‘un estudio’ hecho por la sociedad española de andrologia sobre la eyaculación precoz. Describía cómo afecta a las mujeres esta disfunción.

    Vinieron a presentarlo a Menorca.
    Espaban hospedados en el mejor hotel de la ciudad.

    El ‘estudio’ en cuestión, estaba patrocinado por una empresa farmacéutica, la que, en las conclusiones, ofrecía para evitar la eyaculación precoz la ingesta de un fármaco que ellos habían diseñado. Me indigné lo más grande y, por supuesto, omití en la información que hubiera pastilla alguna. Que se jodan. Ah, por cierto. Y no sólo vinieron los médicos, sino también un grupo de periodistas a los que también les habrán pagado el viajecito, las dietas, y el hotel.

    Ese día lo vi todo más claro.

  8. sigro dice:

    correcto ishtar, con la suma de pequeña decisiones individuales como la tuya que hacemos dia a dia les hacemos mas daño del que pensamos.

  9. Pregunto de verdad y con total honestidad ya que aun estoy en el principio del camino del despertar. Yo estoy sin trabajo, vivo con mis padres y como de ellos, mis padres compran de Carrefour, Mercadona, el Lupa y la fruta de la fruteria del vecino…

    que se supone que puedo hacer para alimentarme mejor?
    donde se compra comida saludable y cuanto cuesta?

  10. ticoburbujista dice:

    Perdonad mi salida de tono anterior.

    ¡No os podeis imaginar la rabia y la impotencia que siento cada vez que veo a una ricura de dos años comiendo los productos desnutritivos y tóxicos que sus padres les han comprado!

    Me arde la sangre cuando veo que se maltrata a los niños precisamente donde mas daño les va a hacer: en la salud. Y lo que mas me duele es no poder hacer nada y tener que observarlo todo impotente.

    Otra cosa que también me quema es el tema de las vacunas a los niños.

    ¿Sabiais que los médicos inyectan mercurio, parásitos cerebrales y toda clase de tóxicos a los recien nacidos?

    ¿Sabiais que lo hacen con toda intención porque los recien nacidos solo tienen la cuarta parte del cerebro formado y de esa manera les provocan microlobotomias mientras el cerebro aún está en desarrollo y los “zombifican” de por vida?

    Esto que os acabo de contar puede parece sacado de una novela de terror, pero es la pura verdad. Lo hacen a diario esos criminales.

  11. ticoburbujista dice:

    The don’t really care about us:

    Me alegra que preguntes eso.

    En cualquier ecotienda o herboristería puedes comprar desde chocolatinas hasta platos combinados pasando por lechugas, tomates, salchichón, hamburguesas y lo que quieras.

    También puedes comprar a trevés de internet (aunque eso yo nunca lo he hecho porque tengo tiendas de comida ecológica cerca de donde vivo).

  12. bellpacific dice:

    theydontreallycareaboutus,

    Busca “Cooperativas de consumo ecológico” en España.

    ¡Salud!

  13. Muchísimas gracias, voy a ello!!

  14. “¿Sabiais que los médicos inyectan mercurio, parásitos cerebrales y toda clase de tóxicos a los recien nacidos?

    ¿Sabiais que lo hacen con toda intención porque los recien nacidos solo tienen la cuarta parte del cerebro formado y de esa manera les provocan microlobotomias mientras el cerebro aún está en desarrollo y los “zombifican” de por vida?”

    en los hospitales normales? :S y todos son capaces de ello? nadie dice nada?

  15. lama27 dice:

    Hola theydontreallycareaboutus,

    no es que yo ande muy despierto, pero… el tema del mercurio va en las vacunas. Cada engranaje hace su trabajo y ninguno sabe cómo funciona la máquina en sí. El médico receta, la enfermera pincha,…

    En cuanto a la alimentación empezaría por cribar con la guia verde de alimentos transgénicos, después quitar de la dieta cualquier sustancia con Aspartamo (E-951) y Glutamato (E-621). Todo ello lo podrás encontrar en esta página de Trinity. Si puedes intenta suministrarte de agua (no fluorada) en manantiales que haya por tu zona. Sustitute también el azúcar por la Stevia. No sabría que más decirte. Quizás, en cuanto a la fruta… ningún frutero te dirá la verdad. Y todo lo que venga de fuera de España (intereses económicos) es radiado, haciendo perder con ello los nutrientes de la comida.

    Abrazos!

    http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

  16. he encontrado ya un lugar, aunque parece ser que solo hay ese en Santander. Gracias por ayudar.

  17. trinityatierra dice:

    ticoburbujista.
    “Y lo que mas me duele es no poder hacer nada y tener que observarlo todo impotente”

    Espero que ya sepas en tu interior que ese es precisamente tu problema, que te crees impotente y por lo tanto, no haces nada y por lo tanto participas de todo esto y por lo tanto tu conciencia no está tranquila.

    Todo ese ciclo tiene fácil solución.

  18. gracias, lama27. Ahora mismo tendré que seguir comiendo lo que hay en mi casa pero en cuanto tenga un poco de dinero empiezo a ir a la ecotienda. por lo pronto me imprimo esa lista de greenpeace.

  19. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    ¿Me conoces de algo para saber lo que yo hago o dejo de hacer?

    ¿Que es lo que debería hacer y no estoy haciendo?

  20. bellpacific dice:

    theydontreallycareaboutus,

    Mira esto:

    Ecototal es un Directorio de empresas y proyectos dedicados a la producción ecológica y sostenible.
    Ofrece información suplementaria relacionada con la cultura medioambiental.

    http://www.ecototal.com/

  21. trinityatierra dice:

    theydontreallycareaboutus,
    más que una “dieta” de doy una breve guía de asuntos que te interesa mirar:
    – productos ecológicos
    – agua destilada en casa
    – sungazing
    – meditación y equilibrio
    – contacto con la naturaleza (poner pies y manos en la Tierra y en la playa)
    – evitar fármacos/vacunas etc..
    – evitar tóxicos evidentes (al máximo)
    – desintoxicación de hígado/riñón/intestino/
    – evitar productos y comida preparada (intentar ir a lo más natural, nda de cubitos, sopas de sobre, reposteria industrial…)
    – evitar bebidas gaseosas y sobretodo las light (aspartamo)
    – observar pensamientos y lo que producen en tí para ir cribando lo que sobra en tu propio ruido mental y emocional
    – mantener pensamientos positivos y estar junto a personas que te inspiren en positivo
    – realizar actividad física al aire libre si es posible
    – ver menos tele, ver menos o no ver nada
    – controlar las horas de radio/ordenador/etc etc etc
    – si tienes capacidades creativas, dedícale tiempo a ello, pintar, dibujar, diseñar, hacer múscia, escribir…
    – observar tu cuerpo y sus sensaciones para llegar a comprender cómo funciona y qué alimentos y sustancias (¡¡y personas!!) le sientan mal o bien
    – escuchar música o sonidos naturales que equilibren tus energías
    – AMAR TODO LO QUE HAGAS y SEAS (da igual si haces una tortilla de patata o friegas la escalera, hazlo con amor!!!)

    Saludos,
    T.

  22. ticoburbujista dice:

    The don’t really care about us:

    En la composición de las vacunas aparece claramente lo que llevan. Así que los médicos (y los padres que llevan a sus hijos para que los vacunen) no tienen ni la mas mínima excusa que poner.

  23. trinityatierra dice:

    tico,
    no te lo tomes a mal, lo estás diciendo tú mismo. “me duele no poder hacer nada” y yo te pregunto ¿por qué no haces nada?

  24. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    No me lo he tomada mal.

    Ahora después te contesto que me están llamando.

  25. sebashol dice:

    theydontreallycareaboutus

    es mas facil que todo eso , come de todo que creas que es natural , yogures naturales miel frutos secos buenas hortalizas , legunbres frutas , y no dejes de comer carne que pueda ser de calidad , de tu zoona y con el minimo tratamiento.
    tanbiem es importante como lo comes , disfrutalas.
    si puedes un pimiento verde o rojo tiene unas vitaminas increibles crudo. hay muchos ejemplos . el brocoli , las alcachofas etc
    espero te sea de ayuda si quieres mas escucha ha esta mujer que sabe y mucho.
    http://www.vimeo.com/album/68480

  26. trinityatierra dice:

    sebashol,
    hay gente que no come y le va divinamente, por lo tanto, la clave no está sólo en el alimento, sino en la vibración del alimento o de lo que te ocurre y de lo que te rodeas. Y por eso mi listado no es un “si no haces todo esto, vas mal” sino que, al contrario, puedes mejorar muchísimo haciendo cualquiera de las cosas que dice ahí…el alimento por supuesto, como forma primaria de vibración que entra en nuestro cuerpo y permanece en la digestión tiene una gran importancia, pero los pensamientos no son menos importantes.

  27. si que tengo que empezar a cambiar, si… jajaja, pero a ello voy, Trinity.

    Gracias por el link, bellpacific.

    Una cosa… entonces debo dejar de tomar medicamentos? pues tomo como mil al dia, jajajaja.

  28. y para empezar a meditar, a sacar todo lo malo y eso… como empezasteis vosotros? xq esos pensamientos horribles que a veces se meten en la cabeza realmente no son beneficiosos para el cambio que queremos hacer… Gracias

  29. aresvivalt dice:

    Oye sumar a ese inventario de cotidianedad humana:

    1.ayunos (1 o 2 al año, el cuerpo suele permitir en los solsticios de primavera y otoño). minimo 4 dias y max. multiplos de 7. (SI se realiza en compromiso, produce máxima desprogramación)

    2.Hacer el amor, no buscando la eyaculación, ejercitarse en la meditación com-penetrada y con cierta tensión palpitante.

    3. Hacer dias de retiro en la naturaleza. DOrmir a la interperie. Buscando el sitio que te ofrezca el infinito. Habituallamiento: frutos secos, localizar acceso a manantiales.

    Efectos intelectuales, emocionales, fisicos que no se ganan sino que se recuperan.

    saludos

  30. aresvivalt dice:

    COn el tema de los ayunos…una de las claves para los que les gustan los argumentos científicos modernos es el siguiente:

    el metabolismo del cerebro no es insulino-dependiente.

    lo dejo ahi. EL que tenga que llegar a comprender, comprenderá. SOlo con ésta clave uno podría comenzar indagar hasta comenzar a tener motivos para desprogramarse. Uno podría empezar a comprender que nutrición no es sinónimo de orgánico sino de vibracción. Hay tantos hechos en el camino que pueden “espabilarnos” de un día para otro….

    Todos los caminos llevan a ….

    Tal y como lo veo, entiendo que también alcanzan la realización última aquellos seres capaces de realizar los mas descabellados actos contra la ley del AMor, que es la única ley.

    Paciencia

  31. Lo apuntare también, ares.

    Por cierto, estoy en http://www.ecoalbor.es y mae mia, hay cosas que tienen una pinta riquisima, jujuju

  32. sebashol dice:

    Todo llega , una buena alimentacion da pensamientos positivos , la casa se empieza por los cimientos. vibraciones que hacen desaparecer a esas personas molestas , que te hacen ver como eras , el sungansin si yo tambien lo practico estoy en los 8 minutos pero mi fin no es no comer , tenemos que pensar que en este mundo material en el cual estamos esperimentando ,en lo fisico , para que luego transcienda alo espiritual o energetico, cada alimento que comemoss es uan cadena de ADN que le da una informacion imprescindible a nuestro cuerpo-alma energia , para su desaroyo ,llegar a ese estado de codificacion total igual … digo- creo yo, no sea en esta vida. mi cuerpo por desgracia , fue sometido a muchas toxinas , y mi recuperacion ADN madre requerida otra vida por lo menos,
    ADEMAS no solo las toxinas , los pensamiento que modificaron mis escructuras PATRONES ADN-ADR SOLO SE CONSIGUE ATRAVES DE LA PURIFICACION DEL CUERPO POR LOS ALIMENTOS .
    LA MADRE TIERRA NOS DA LO NECESARIO PARA SANAR
    LUEGO YA VEREMOS.
    SUNGANSING SI PERO NO PERDAMOS EL NORTE.

  33. Yo ahora mismo pastillas para la tiroides, antibiotico para un brote tremendo de acne que me ha salido, pastillas para la alergia… las deberia dejar de tomar tambien?

  34. sebashol dice:

    SI, pero busca algo que te allude de otra manera , la alimentacion cuantica te alludaria mucho , biomagnetismo tambien .

  35. ticoburbujista dice:

    Trinity:

    ¿Que es lo que debería hacer y no hago?

  36. Bueno, buscare a ver. Porque dejarlo asi de buenas a primeras, con lo que me jode la tiroides, a lo mejor me tira del puente, jajaja. Gracias por contestar 😛

  37. ERB dice:

    KAOSENLARED.NET — La crisis dispara en España la depresión y los intentos de suicidio

    21-6-2010

    Aumentan de forma alarmante las visitas a urgencias psiquiátricas, debidas a los problemas económicos en miles de hogares de todas las comunidades del estado. Las visitas al psiquiatra por intento de suicidio ascendieron un 22% respecto a 2009

    http://www.kaosenlared.net/noticia/130028/crisis-disparar-espana-depresion-intentos-suicidio

  38. ERB dice:

    Rebelion. Pago de “royalties” por “piratear” frutales protegidos por patente

    24 Junio 2010
    Comunes

    Un inspector de una sociedad defensora de derechos de los inventores de variedades vegetales recorre Turís para reclamar a los agricultores el pago de “royalties” por piratear frutales protegidos por patente

    http://www.rebelion.org/noticias/conocimiento_libre/2010/6/pago-de-royalties-por-piratear-frutales-protegidos-por-patente-108457

  39. tocawevos dice:

    Lo siento, pero no entiendo de mitomanías. Y menos que se mitifique a un tipo como Michael Jackson. Solo de pensar en él siento lástima. Un personaje producto de este sistema económico corrupto. Creó un monstruo para hacer de los jóvenes zombies. Y acabó perturbado y drogadicto, si es que alguna vez estuvo sano.

    A lo mejor el Dr John Virapen también le endingaba sustancias.

    Jojo.

  40. limubay1986 dice:

    Estos malditos no descansaran hasta matarnos a todos.Aparte de eso, igual nosotros somos nuestro peor enemigo con nuestra ignorancia,con desesperacion veo personas que no les importa nada del mundo que les rodea,no les interesa aprender nada sobre nada ni nadie,solo trabajan ,ganan dinero y duermen.Por mas que lucho por dar a conocer estos temas,las personas que me rodean solamente se interesan por un segundo y toman esta información como algo anecdótico y entretenido y lo olvidan al segundo después.
    Obviamente es culpa de todo el sistema y métodos de educacion,que están creando personas que no saben nada ni les interesa saber nada.
    Me aburrí de mi mismo y de la humanidad.En un comentario anterior dije que somos cerdos descerebrados que solo merecemos que nos maten o nos utilicen.Pues ahora creo que lo mejor seria matarnos a todos,ni siquiera vale la pena utilizarnos.Que la elite nos elimine y termine con nuestra vergüenza de una vez por todas y se busquen otra especie de esclavos.Simplemente ya no aprenderemos jamas.
    Se que soy mas que negativo,pero por favor,permitan me perder todas las esperanzas,estoy en mi derecho.

  41. apujuan dice:

    Aprovecho para hacer un reconociemiento al Dr Matias Rath quien denuncia al cartel farmaceutico desde hace varios años y a sus dueños, les invito a ver este link
    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/defiendetusalud/id28.html
    tambien http://www.defiendetusalud.com pero en este momento la pagina esta caida.

  42. ENOCUSITO dice:

    Es Verdad Ticoburbujistas

    la gente tiene lo que se merece, tengo un amigo que se toma todos los días una gaseosa sabor a cola, de la que fabrica Pepsi, y Coca cola, le dije que eso era un veneno que si estaba loco, y tiene 2 hijos de 4 y 6 años que hacen lo mismo, no se preocupan por investigar un poco mas, confían en este diabólico sistema mundial, son unos borregos de mierda, muchos piensan que uno estará asta loco,

    Yo solo tengo fármacos guardados solo para uso de extrema emergencia, todos los pendejos que confían el la medicina actual, no saben los resultados, estos medicuchos de ahora viven embelesados con los laboratorios y sus mafias, haber como se pueden ganar un peso de más.

    Gracias a Dios que aquí en Venezuela con toda esta maldición nwo todavía la comida es de agricultores artesanos, y los métodos son rudimentarios, excepto toda la que el gobierno trae de otros países, el agua aquí es malísima cada vez le echan mas cloro, eso esta secando a las personas, gracias a Dios que yo la lleno de un manantial a media hora de aquí.

  43. trinityatierra dice:

    chicos,
    respeto a este hombre y cualquier tema relacionado o no relacionado, pero también respeto mucho al acongojante Dr. Virapen del que quiero que hablemos ahora y por ello os pido que vayáis al foro libre para este tema. Gracias

  44. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    acabo de leer tu complemento a mi lista. Lo de hacer el amor sin buscar la eyaculación suena fantásticamente bien pero si theydontcareaboutus es mujer dudo que pueda hacer mucho al respecto. Saludos,

  45. aresvivalt dice:

    trinity,

    jajaja. Si, es mujer, pero no es la única que lee, además el concepto eyaculación en la actual cultura sexual moderna es un meme “adulterado” que opera tanto en la mente de mujeres y hombres.

    ….vamos…sinceramente….a mi en cierta ocasión cierta mujer que llegó al orgasmo al ritmo de “total si ya mismo eyacula” cuando me preguntó “cuando vas a eyacular” y le dije “no pensaba eyacular”, literalmente me echó de la cama, increpándome y diciendo una serie de barbaridades en estado shock.
    FUé la primera vez y la última, claro.

    fue una de las ocasiones en la que “se me dejo” (porque no lo controlo) ver el aura de una persona. Y pude ver como “larvas” o masas negras que se “movian” a la altura del vientre de esta mujer. Fue una lección que me dieron, definitivamente comprendí lo selectivo que hay que ser para mantener relaciones sexuales, tanto hombres como mujeres. Hasta el punto de que empiezas a no obedecer a lo que dicen tu sentidos fisicos y tu mente “estandar” y empiezas “instintivamente” a hacer caso al sentir, las señales y la vibración de las personas. EL gusto cambia por completo sin remedio. Como el ayuno, la alimentación, la meditación y todo lo demas que te “descocaliza”.

    EN otra ocasión, amigos mios, que son médicos, cuando comenté el asunto en una charla masculina sobre sexo, quedaron en silencio unos instantes, se miraron y a continuación dijeron “pero si haces eso te explotarían los huevos”. TOma ya, asi de claro….

    POr esto, como siempre, hay que elegir con quién hablar de ciertos temas.Así está el patio.

    Como todo en la vida, el sexo es cosa de dos, y el exceso de eyaculación como el exceso retroorgasmo (control y sublimación mediante musculatura respiración y atención) son igual de contraproducentes.

    COmo tu bien compartes con theydontcareaboutus, no es cuestión cantidad, ni de tiempo, sino de calidad de la atención que uno sea capaz de asumir en su vida cotidiana. POco a poco, intentar humildemente y sin obsesión, desprogramarse-reeducarse.

    en fin, en ocasiones, sexo para aliviarse tensión, si, o bien para “debatir sobre algo”, claro,o bien para procrear, claro, o bien para meditar e ir hacia adentro con la ayuda y el amor del otro o la otra, ésta opción última no tenemos porqué renunciar a ella.

    Vamos, ayuda mucho el tipo de mentalidad de una mujer para que el hombre puede ejercer la sexualidad distinta a “pam pam eyaculo y listo” y pueda así romper el yugo psicológico que intentan imponer al hombre desde hace “yoquesecuando”. Y viceversa.

    Es muy interesante que hombres y mujeres tuviesen actitud de intercambiar información sobre sus memorias de como se fue socializando su sexualidad. Yo recuerdo como las primeras veces que eyaculé la voz antigua de mi cuerpo me intentó explicar y enseñar. Pero la voz de la socialización (la tele, el colegio, la familia) se ha estado intentando imponer. La contienda continua gracias a DIos.

    saludos

  46. aresvivalt dice:

    carajo, esto de los foros, pretendes ser breve y paf…

    BUeno,

    respecto a este ex-jefe de la mafia farmacética-medica.mi interpretación de su testimonio.

    COnfirma mi opinión, seres que consiguen realizar obras excesivas contra la ley del amor…legan tan lejos que consiguen realizarse. Alcanza tal conta de oscuridad, se meten tan profundo en el jardín de “lado oscuro” del hacer humano que acaba siendo los mejores para guiar hacia la luz o ayudar a otros a “despertar”.

    Pero claro, estamos tan maleducados, que el va de blanco no tiene negro y el que es negro no puede tener blanco. Claro asi no se puede.

    El ya ha pagado su precio, varios paros cardiacos, el chacra del corazon cortocircuitado. Su trabajo espiritual estaba larvado durante las épocas en las que “sucumbio” a la oscuridad en este planeta. Ahora este hombre, sin esconder sus heridas, asumiendo su oscuridad, decide poner su saber “del lado oscuro” al servicio de la humanidad, se presenta en “la caverna” a hablarle a la mente-colectiva “domesticada”.

    ¿Cómo se interpretará?. Pues aqui ya se ven muestras de todo tipo. UNos/as diran que es un cantamañanas rencoroso, otros/as parecido a mi interpretación, otros/as no entenderán nada ni siquierán entenderán porque tendrían que dedicar cuota de su capacidad auditiva y visual para escuchar esta información,.etc…

    POr mi parte le doy las gracias por su aportación.

  47. bolobolivar dice:

    Hola amigos, perdón por el offtopic…

    El otro día hablaban de lo molestas que resultan las vuvuzelas, pues miren este video….

    jejeje, saludos

  48. pepepacorro66 dice:

  49. atlantictimes dice:

    Probablemente haya híbridos entre nosotros, es posible que después de sus programas de mejoramiento.

  50. bolobolivar dice:

    Noticias como esta nos demuestran que existen buenas personas dentro de la podredumbre que se llama “santa Iglesia” alias “la gran ramera”…

    http://www.lne.es/asturias/2010/06/25/reparten-habra-quitarselo-blasfemia/933992.html

  51. bolobolivar dice:

    Grecia va a vender algunas de sus más de 6.000 islas para conseguir financiación y aliviar así parte de sus problemas de deuda…

    http://www.cotizalia.com/noticias/grecia-islas-venta-segun-guardian-20100625-54252.html

  52. bolobolivar dice:

    Sismo de 5.1 grados sacude tres regiones de Chile

    El movimiento telúrico remeció las regiones de Valparaíso, Santiago y O´Higgins, en el centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños de consideración.

    http://www.rpp.com.pe/2010-06-25-sismo-de-5-1-grados-sacude-tres-regiones-de-chile-noticia_275177.html

  53. pink dice:

    Siguiendo el hilo de la industria farmaceutica , el documental ” la psiquiatria , industria de la muerte ” nos revela un complot entre el gran farma y los psiquiatras . El resultado : Ver la historia que conocemos desde otro punto de vista tremendamente siniestro . Es impactante . Os lo recomiendo :

    http://video.google.es/videoplay?docid=2232929467468909921#

  54. iorg dice:

    Ante tanta Negatividad del espiritu perdido de aquellos hombres que vendieron sus almas… les dejo un momento de quietud atravez de la contemplación de ese instante en que tu espiritu reconoce la emoción del verdadero sentir de la vida.

    PAX a los hombres y mujeres de buena voluntad!

    tengamos esperanza en nuestros espiritus,
    que atormentados por los embates del mal personificado.
    No caeremos porque la lucha se lleva en el corazón, resistiendo siempre con velentia y mirada en alto.

    Que aunque el porvenir parezca más Negro e interminable, espero que la alegría y la sonrisa aun sea parte de sus vidas.

    ANIMO porque la LUCHA es TODOS LOS DIAS!!

  55. basajaunottawa dice:

    El cuerpo es para explotarlo, hay que tener cuidado, tratar de guardar o respetar ciertos rítmos, ciertos “descansos”, si se puede comer cosas de calidad, no abusar de mala bolleria/pasteleria (si són buenos no tienen por que ser malos para la salud, sólo hace falta quemarlo).

    Hay muchas mentiras…

    Cuando compras leche, hay gente que sólo míra el precio…y en ese precio es MUY probable que esté un producto de MUy mala calidad…pero…Es leche!

    Hay gente que lo hace por que no tiene…pero esto es palabra de LEY:

    Los mallores USUREROS, tacaños, són gente que tiene un buén nivel económico, NO SABEN COMER, les dá igual! y si es barato…es lo mejor.

    Estoy harto de verlo…mi entorno laboral está plagado de gentes de clase média/alta.

    Hay que encontrar una buena fruteria, una buena pescaderia, y PAGAR…
    Yo no tengo un pavo en el banco, pero “jamo” de lo bueno lo mejor, fumo, bebo, trasnocho, no me cuido, goloso a tope…y estoy con mis 42 tacos que parece que tengo 33.

  56. basajaunottawa dice:

    De un polvo…mi mujer embarazada, al crio todas las vacunas…y tengo una fuerza sexual que aveces hasta me doy asco.

  57. sigro dice:

    bolobolivar, ahi esta el objetivo, que los paises tengan que vender sus tierras y sus empresas para pagar la deuda. asi funciona el sistema, como una aspiradora que va succionando la riqueza de abajo a arriba constantemente.

  58. pepepacorro66 dice:

  59. xochipilli dice:

    insisto, la mente crea la posibilidad… medir muy bien lo que creer pues es crear…

    Esta claro que la industria F es una engaño
    … creer en todas estas posibilidaes solo las hace posibles, dejar de maldecir y cooperar con la brujeria es estar atento aloque uno piensa…
    … la duda es de gran beneficio del guerrero del espíritu… la industria F es falsa, La mente creativa cura y es verdadera….

    Salud y alegria… que es lo mismo..

  60. noieswapes dice:

    El sábado por la mañana, al ser preguntada en el mercado de La Boquería de Barcelona sobre el tipo de tomates que quería comprar, una mujer respondió “Y qué más me da, si los tomates de ahora ya no saben a nada”. Dicha frase, proferida sin intención alguna, empezó a ser repetida como un mantra por quienes la rodeaban, generando creciente indignación. “Fue como una bofetada que nos despertó a todos de golpe, como algo que todos sabíamos pero nadie se atrevía a reconocer”, comenta uno de los testimonios de la revuelta.

    “Al oír a la mujer, algunos clientes exclamaron ‘¿Qué ha dicho?’ y ella repitió: ‘Los tomates, que ya no saben a nada’. Todo el mundo asintió con la cabeza y muchos empezaron a repetirlo como si llevaran un largo tiempo reprimiendo algo” en palabras de José, gerente de “Frutas y verduras José, que soy yo”.

    “¿Qué es esta mierda de la lechuga en bolsas? ¿En qué nos hemos convertido? ¿Usted se acuerda de cuando la leche había que hervirla? Porque yo, la última vez que miré en mi nevera, lo único que vi fue leche baja en lactosa con extra de calcio y no sé qué mierda de omegas. Y así nos va”, se quejaba también un cliente del mercado barcelonés, visiblemente indignado. “Y los chicles, los chicles tampoco saben a nada. Durante años les han ido quitando el sabor, poco a poco, y ahora, si quieres sentir algo, tienes que comprar los caros de caja negra. Pero nunca más”, proseguía. Luego se tragó el chicle en señal de protesta, como desafiando a la industria.

    “Yo hace años que no compro embutido que no esté empaquetado y cortado en cómodas lonchas. ¿En qué nos han convertido? Me doy asco a mí misma”, comentaba otra ciudadana mientras, con toda tranquilidad, golpeaba con una gallina un cajero cercano al mercado municipal.

    El descontento general se ha ido transmitiendo de unos ciudadanos a otros y no se ha limitado a las frutas y verduras. “Hemos despertado de nuestra hipnosis sensorial. Si todo este tiempo los tomates han sabido a mierda y no nos hemos dado cuenta… ¿Podemos fiarnos de nuestro propio criterio?”, decía un testimonio que, blandiendo una caballa, había acorralado a varios ejecutivos que desayunaban en un bar cercano.

    “Creo que lo del sabor de los tomates y las tomaduras de pelo del sistema financiero y todo ese rollo son un poco la misma cosa. ¿Cómo nos íbamos a dar cuenta de que nos estábamos metiendo en este ‘fregao’ económico si llevan años tomándonos el pelo con la ensalada en nuestra propia casa? Pero ahora ya somos capaces de distinguir el plástico de la fruta de verdad. Ahora lucharemos”, insistía el agresor de la caballa ante las cámaras.

    http://www.elmundotoday.com/2010/06/los-tomates-ya-no-saben-a-nada/

  61. ERB dice:

    Revelan como el FBI armó un atentado “antisemita” en Nueva York

    (IAR Noticias) 23-Junio-2010

    El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EEUU.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0050_el_peligro_antisemita_22jun2010.html

  62. pepepacorro66 dice:

  63. chikamty dice:

    Hola a todos!
    Soy nueva y èste es mi primer comentario, llevo semanas siguiendo este maravilloso blog pero hasta el dìa de hoy me animè a registrarme. Soy de Mèxico.
    Bueno, pues con respecto al tema tengo una duda: mi mamà es diabètica y obviamente por su enfermedad tiene que estar tomando pastillas, creo que toma 2 ò 3 diferentes al dìa. En èste caso què se puede hacer? ya que si deja de tomar el medicamento lo màs seguro es que se ponga mal. En general, que puede hacer una persona con alguna enfermedad crònica? sungazing tal vez? Y en mi caso, còmo le puedo hacer para hacerle llegar toda esta informaciòn a mi familia, ya que ellos no me escuchan cuando trato de hablarles acerca de todo esto que tiene que ver con el NOM. Por ejemplo, si le dijera a mi mamá: “tienes que dejar de tomar el medicamento porque eso te enferma màs”, seguro no me harìa caso.

    Me imagino que como yo, los demàs tambièn estàn preocupados por hacer que nuestras familias comiencen a despertar igual que nosotros. Pero què podemos hacer cuando nuestros seres queridos no quieren despertar? o còmo seguir todos los consejos que aquì nos dan sobre cambios de hàbitos si nuestras familias no hacen lo mismo que nosotros. Es como cuando uno quiere seguir una dieta pero los demàs en la casa siguen comiendo mal, obviamente es más dificil comer bien si la demás gente que vive en nuestra casa no lo hace.

    Saludos a todos!

  64. perseusvsmedusa dice:

    Hola, chikamty. Saludos desde España.

    Preocuparse por los seres queridos cuando despiertas a la verdad debe ser el sentimiento más común a todos, y el no saber qué hacer, sobre todo para ayudarlos a ellos, que a veces se vuelve angustioso, también. Supongo que todos pasamos por eso al principio, pero si te sirve de algo, como a mí Trinity me dijo en su momento, debes saber que todo ese sentimiento cambiará y se transformará en algo distinto y muy positivo, porque cada vez tendrás más control sobre tu vida, y sólo así sabrás qué hacer para ayudar a los tuyos y a la humanidad en general.

    No creo que debas aconsejar a tu madre dejar ningún tratamiento (a no ser que sea evidentemente perjudicial), como tampoco deberías forzar a nadie a despertar. Cada persona tiene su momento y tú sólo debes inspirar a que lo hagan. Pero sí que puedes, por ejemplo, sugerirle leer o visionar determinadas informaciones para que, si está preparada, empiece a interesarse por sí misma.

    En fin, sólo es una sugerencia. Bienvenida

  65. sigro dice:

    chikamty, una idea seria que, sin dejar la medicacion si no quiere, empieze a tomar infusiones de stevia. hay gente que se ha curado o, al menos, mejorado.

  66. perseusvsmedusa dice:

    Buenos días a todos.

    Os dejo un vídeo sobre extraterrestres:

  67. ERB dice:

    La UE y EE UU suscriben el acuerdo de transferencia de datos bancarios / Cincodias.com

    28 Junio 2010

    La Unión Europea y Estados Unidos han firmado hoy el acuerdo de transferencia de datos bancarios internacionales para seguir la pista a presuntos terroristas, justo antes de la campaña estival y tras más de cuatro meses de vacío legal.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/UE-EE-UU-suscriben-acuerdo-transferencia-datos-bancarios/20100628cdscdsemp_14/cdsemp/

  68. alasdeoso dice:

    La guerra en Medio Oriente está que salta, al parecer. Primero fue la nota de los barcos que cruzaron el canal de Suez, luego la propia declaración de guerra de parte de Iran. Red Voltaire hizo una nota sobre acopio de armamentos para Israel en la base de EEUU en Italia, y ahora sale Fidel hablando de Guerra Nuclear, hambrunas globales y hasta de la suspensión de la copa del mundo.

    Complicada semana, quizas todo tenga que ver con un evento astrologico del 31 de julio, una cruz estelar o algo por el estilo

    puse unos post en mi blog al respecto

    http://fahrenheit2012.wordpress.com/

    saludos

  69. victorvv dice:

    noieswapes,

    Si miras el resto de noticias de esa web, te sorprenderás aún más que con los “tomates”

    http://www.elmundotoday.com/

    Aunque no me importaría que todas fueran ciertas, claro…

  70. ERB dice:

    El banco central de EAU ordena a los bancos emiratíes que congelen 41 cuentas vinculadas a Irán – Yahoo! Noticias

    DUBAI, 28 (Reuters/EP) El banco central de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha ordenado a los bancos emiratíes que congelen 41 cuentas vinculadas a Irán, según informó hoy lunes la prensa del país árabe.

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20100628/twl-el-banco-central-de-eau-ordena-a-los-f6923c3.html

  71. ERB dice:

    EEUU acaba con las normas que prohibían llevar armas en algunos estados. europapress.es

    NUEVA YORK, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

    El Tribunal Supremo estadounidense ratificó este lunes el derecho de todo estadounidense a tener y a llevar armas, un derecho que deberá ser garantizado por las autoridades federales en los 50 estados de la unión y en todas las ciudades del país, incluida Chicago, cuyo Ayuntamiento había prohibido llevar armas.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-acaba-normas-prohibian-llevar-armas-algunos-estados-20100628162923.html

  72. noieswapes dice:

    victorv

    La fantasia se ha basado siempre en gran medida en la realidad, en los deseos de las personas y muchas veces la realidad acaba superando la ficción.
    Por mucho que se inventen Avatar “los tomates de ahora ya no saben a nada”

  73. sigro dice:

    theydontcareaboutus, yo no te dire que dejes la medicacion, pero cuidado, lee bien los prospectos y despues decide, quizas si ya has empezado y te queda poco tiempo para tomarla pues ya acabas.

  74. sigro dice:

    Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo.

    Más de 70 familias ya han denunciado sus casos ante la Audiencia Nacional
    Los fabricantes reconocen la existencia de ‘trazas’ de este elemento

    Tiomersal o timerosal son los nombres del demonio en casa de Manuel García, sólo que en su caso el infierno no huele a azufre, sino a mercurio. O más bien, en el caso de su hijo Alejandro, que hoy cumple tres años y que a partir de los 18 meses presentó síntomas parecidos a los del autismo y unos niveles de arsénico y mercurio en el cuerpo sólo achacables al trabajo intensivo en una mina.

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/06/25/denuncian-al-ministerio-por-intoxicar-con-mercurio-a-un-nino-de-3-anos-al-vacunarlo/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/03/valencia/1244012506.html

  75. shamantabadra dice:

    Buenas a todos.

    Me ha sorprendido el comentario de aresvivalt , de que la mujer se enfadó cuando se enteró de que no tenia intencion de eyacular …

    En teoria es mucho mejor para ella dura mas, puede tener mas orgasmos etc , al cabo de superar cierto tiempo ya se transforma en una experiencia multidimensional etc, pero parece que esa mujer solo queria la “energia” de la eyaculación por algún motivo…como si tubieran la capacidad de absorverla por algún motivo egoista,como si solo quisiera la sustancia y pasara del otro cuerpo …

    Me ha dejado perplejo .

  76. chikamty dice:

    Muchas gracias sigro y perseusvsmedusa, muy buenos consejos!
    Les mando un saludo a todos! 😀
    Espero llegar a encontrarme por aqui a gente de Mèxico para ver están sobrellevando todo esto en nuestro paìs.

  77. victorvv dice:

    noieswapes,

    Que te puedo decir…
    Vivo en el mundo fantástico que se mueve entre el cuento y el relato…

    Pero que conste que si no es por que menciona el hecho de la caballa, de entrada me había parecido real. Lástima que no lo fuera, porque indicaría que el ser humano de a pié ha despertado de su letargo y empieza a darse cuenta de que nada “sabe” a lo que debe.
    Yo discuto a menudo sobre el tema, ya que recuerdo claramente el sabor, tanto de los tomates, como de otras frutas.
    El caso es que el precio de todo, se ha puesto por las nubes y la calidad por contra, ha caído por los suelos.

    Un abrazo

  78. pepepacorro66 dice:

  79. zrss dice:

    Ibañez ¿illuminaty?

  80. ciceronia dice:

    ¡Hola a todos!

    Cantabria si estás tomando una medicación para el tiroides, por favor, no la dejes de tomar, podría tener graves efectos secundarios. No se qué problema tienes pero si decides dejar de tomarla visita primero a un médico y que te haga controles hormonales y un plan para ir rebajando poco a poco la dosis y ver cómo reaccionas.No lo hagas por tu cuenta y riesgo. En toda la zona mediterranea hay poco yodo, por eso se dan tantos casos de hipotiroidismo.

    Un saludo para todos

  81. unoconeltodo dice:

    Estamos inmersos en una mentira y parece ser que hay muchas más, y no son difíciles de ver. Es cuestión de oportunidad el verlas o no. No hay que hacer nada, porque lo que se hace parte de la mentira y del pensamiento parcial, por lo que sólo estaríamos
    gastando energía en reforzar un “camino” que no nos llevará a ningún lado, salvo a esa tarea de reforzamiento, hasta que nos demos cuenta de ello. La vibración de las formas es una vibración gruesa. Las cosas y el pensamiento se mueven en una onda que comparada con “la otra” es torpe. Las formas y el pensamiento son una parte. Por ejemplo, las formas, es decir la materia observable, ocupa un 4% del universo. Y el pensamiento es limitado, tiene un contorno y puede ser oponible a otras cosas. Son sólo una parte. Cuanto más nos preocupemos por las formas, cuantos más pensamientos generemos, más seremos esas formas. Tenemos que ser respetuoso con ello, pero tenerlo presente sólo como lo que es, en su sitio. Realmente es una ilusión impermanente. No nos identifiquemos con alguna forma; tengamos una mirada distante. No generemos formas ni pensamientos, con preocupaciones, etc. Mantengámonos abiertos a la otra vibración, que no está diferenciada de nosotros.

    Saludos

  82. zporky dice:

    Hola

    He reorganizado un par de secciones de mi Blog

    Dinero
    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/11/21/sistema-financiero-y-crisis/

    Gobierno mundial
    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/11/15/gobierno-mundial/

    Quien quiera aportar cosas interesantes relacionadas, lo agradeceré.
    La idea es que quede la información permanente para quien la quiera consultar.
    A lo largo del veranito iré reestructurando-actualizando el blog y haciendolo participativo.

    Saludos

    Por cierto: para hablar de economía en estos tiempo dificiles… algunos estamos en el Blog de Roberto Centeno. Hay libertad (hasta el momento) y las inevitables tensiones entre gente mas despierta y menos despierta.

    http://robertocenteno.wordpress.com/2010/06/29/la-marcha-de-la-economia-real/

  83. sigro dice:

    son tantos frentes por donde nos atacan!!! hoy mismo hablando con una compañera de trabajo me ha dicho que su medico le ha recomendado que prepare los biberones de su bebe con agua mineral de la marca V…. El caso es que viendo la etiqueta, el agua de marras tiene 0.9 mg/litro de FLUOR. (al menos son honrados, porque otras ni lo ponen) o sea, que lleva casi el mismo fluor que el agua del grifo. Le he recomendado seriamente que vaya a su pediatra con la botella y le diga si no se le cae la cara de vergüenza por recomendar agua con fluor a su hijo.

    un par de videos que ya se han colgado por aqui, pero no estan de mas:

  84. trinityatierra dice:

    querido sigro,
    el flúor además de estar en parte del agua del grifo (se calcula que en España el 10% del agua del grifo) está en bebidas enlatadas (que la preparan con agua fluorada y pr lo tanto tiene flúor), los preparados de bebés (sería alucinante si no supiésemos ya cual es su estrategia de jorobar su salud antes de que digan “ba be bi bo bu”), el tabaco, las sartenes con teflón, comidas enlatadas, pasta de dientes (seguramente habrá más), de manera que se aseguran que el que no tiene su ración en el agua fluorada, la tiene con los alimentos.
    Curioso este dato que te voy a comentar aquí: http://www.odontologiapreventiva.com/fluor/agua.htm de información oficial en la línea de la teoría absurda por cmpleto de que el buena para los dientes y que por esto nos la meten sin consentimiento informado en el agua del grifo.
    y que dice:

    LA FLUORACION DE LAS AGUAS EN ESPAÑA

    En España, el inicio de la fluoración es muy reciente. Las primeras experiencias se inician en Andalucía en la década de los 80 –el Pedroso y Benalmádena-, pero el proceso sufrió diferentes interrupciones y el proyecto fue abandonado relativamente pronto.

    El Gobierno aprobó el 14 de diciembre de 1990, una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a “Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental”. De este presupuesto, el 67% estaría destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración de abastecimiento público.

    A pesar de ello, al igual que en la gran mayoría de países europeos, la penetración de la fluoración de las aguas en España ha sido muy limitada, a excepción del País Vasco. En la tabla 1 podemos ver las plantas de fluoración que existen actualmente en funcionamiento en el territorio español”.

    La tabla no está por supuesto (si alguien la encuentra que la traiga por aquí, pls). El subrayado lo dejo para aquellos que creen que viven en una “república independiente” donde se respetan los “derechos y libertades” más que en el resto del mundo. Una falacia como pocas que tiene mucho predicamento por ciertos lares.

    Para el que no esté informado de los efectos del flúor en exceso (que es todo), además de bloquear la glándula pineal (nuestro acceso al más allá y a la realidad de fuera de neustros cuerpos), fractura huesos, crea fluorosis dental, favorece el cáncer (como toda sustancia que aumente la acidificación del cuerpo), eso sólo para empezar.

    Recomiendo a todo el mundo evitar productos enlatados y comprar destiladora de vapor de agua para casa. Es difícil decirle a nadie que evite la cerveza o el vino porque también lo llevan pero al menos si se reduce su consumo y evitamos el agua habremos ganado algo.
    Por supuesto a los niños evitar aquellos producots de fórmula que dicen llevar flúor. Hay comida para bebés más sana que se puede comprar en sitios de comida natural o incluso prepararlo en casa uno.

  85. sigro dice:

    lo de las bebidas enlatadas ya lo tengo en cuenta, hace tiempo que solo bebo agua, mineral, compro la de mas baja mineralizacion del mercado, y por los analisis “parece” que no tenga fluor. La prueba del quince es que despues de un tiempo de beber solo este agua (BEZOYA) cualquier otra agua (o casi) embotellada me sabe a agua del grifo. (yo juraria incluso que llevan cloro). Yo tambien he intentado averiguar el analisis del agua del grifo de Barcelona y por internet he sido incapaz de encontrar nada, aunque tampoco me fiaria de lo que me dijeran.
    Hoy he seguido “interrogando” a esta chica, su hijo tiene 3 años y ya lleva puestas 8 vacunas, Alucinante. La de la meningitis es una, y le comento que en España ya van 2000 familias que han denunciado que su hijo se ha vuelto autista a raiz precisamente de esa vacuna. pues ni con esas, pues nada…
    me llamaran pesado, pero un compañero tomaba aspartamo en esos botes de 1/2 kg. que pone “endulcin” le convenci, dejo la porqueria esa, y se encuentra mucho mejor, pues tenia espasmos al dormir, y se encontraba siempre nervioso y tenso, me confeso que a raiz de dejarlo ha mejorado mucho.

  86. trinityatierra dice:

    sigro,
    no eres un pesado en absoluto, de hecho hay que sacar estos mensajes a la calle para que la gente esté informada sobre problemas capitales. Luego que haga lo que desee.

  87. sigro dice:

    y hablando de la industria farmaceutica. claro, necesitan a alguien para probar sus medicinas, y ¿que mejor que los niños desaparados de los orfanatos? asesinos!!!

  88. baalamsaal dice:

    .

    el presidente y director ejecutivo de la empresa farmaceutica Baxter International Inc, la cual ha admitido al mundo que fue culpable de la creacion de la gripe aviar, porcina y humana denominada A/H1N1 mediante la liberacion de miles de vacunas contaminadas,

    http://lamasabajthani.blogspot.com/2010/04/el-presidente-de-la-empresa.html

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: