Ya está bien de esta mierda…

Traducción Trinity a Tierra

De William Rivesrs Pitt

Los informes han estado llegando del Golfo durante días y dicen que BP está bloqueando el acceso a las playas y a las estaciones de limpieza de animales, en algunos casos, empleando mercenarios privados al estilo Blackwater para hacer esto. Los periodistas, así como los ciudadanos, han sido bloqueados cuando han intentado ver por sí mismos la extensión del daño causado por el desastre del Deepwater Horizon.


¿Sabes que me gustaría que ocurriera?. Quisiera ver a mil personas, a diez mil, a cien mil personas, simplemente hacer su aparición de una maldita vez allí y exigir acceso a la zona. Ciudadanos y reporteros, simplemente llegando, con las manos unidas, y caminando hacia las playas y pantanos con cámaras digitales y teléfonos móviles para tomar fotos de todo y blogear lo que ven, lo que oyen y lo que huelen. Reunir tantos botes prestados, alquilados o prestados, como sea y llegar hasta la escena del crimen. Que se atrevan los ‘securatas’ a pararnos.

Pueden pasar dos cosas: o la gente vence esas incuestionables barreras corporativas y le muestran al al mundo lo que realmente está pasando en el Golfo o las fuerzas de BP reaccionan con violencian contra esto, lo cual nos diría todo lo que necesitamos saber sobre lo que está ocurriendo y eso ya sería suficiente para aniquilar a esa maldita corporación criminal de una vez y para siempre. En cualquiera de los casos, habría miles de personas allí para hacer una crónica de lo que ocurre, un ejército de voluntarios preparados que pueden arrimar el hombro lo mejor que puedan para comenzar el proceso épico de intentar deshacer lo que se ha hecho.

¿Suena como una locura? Puede ser, pero esta es la clase de acción directa que falta aquí en el fondo de nuestra narrativa nacional, no sólo en el Golfo, sino por todas partes. ¿Qué sucedería si un millón de personas marcharan sobre Wall Street, se pusieran en la carretera y exigieran que toda institución “demasiado grande para caer” fuera reducida a ladrillos de una vez? ¿Qué sucedería si un millón de personas aparcara en la Avenida de Pennsylvania y se negara a abandonar hasta que las fuerzas militares americanas fueran retiradas de Irak, tal y como se prometió?

Pasarían cosas muy grandes, amigos. El tipo de cosas de las que estaríamos orgullosos de hablar a nuestros nietos. Sí, Virginia, hay un “Nosotros, el Pueblo” y en la segunda década del siglo 21, nos levantamos y derribamos a la oligarquía de la maquinaria de guerra cuyo poder todopoderoso, con ayuda de la manipulación de los medios de comunicación,  nos puso a todos a dormir durante un tiempo. Sí, Virginia, hay una forma, y nosotros la encontramos y lo hicimos.

Un viejo amigo mío describió recientemente al Presidente Obama como un “narcótico” y su análisis fue tan certero como no escuchaba hace mucho tiempo. Millones de personas fueron movilizadas durante la era sicótica de George W. Bush; Sabíamos entonces lo que estaba mal, sabíamos por qué estaban mal y reunimos el coraje y la fuerza dentro de nosotros mismos en un esfuerzo determinado para combatir sus intenciones trastornadas. Fallamos más a menudo de lo que tuvimos éxito, pero al menos, nos movíamos.

Ahora, año y medio después, ‘Nosotros El Pueblo’ nos hemos quedado pegados en el lodo, mientras la cosa continúa empeorando peligrosamente mal. Demasiadas políticas de la era Bush contra las que nos manifestamos están aun en efecto, con incluso algunas vueltas de cuchillo más (mayor violencia en Afganistán, aprobación de más escavaciones de petróleo offshore antes de lo sucedido con el Deepwater etc.) que nos están metiendo aun más en el agujero. ¿Dónde está la acción? ¿Dónde están las voces que se levantan para decir “No”?

Obama es un narcótico, decía mi amigo, y esto tiene mucho que ver con todo esto. Demasiada gente piensa que las cosas están mejor ahora, a pesar de las evidencias de que ocurre todo lo contrario, porque Bush ya no está y este salvajemente inteligente, y extraordinario orador que es Obama está en funciones. No estamos necesariamente dormidos pero igualmente estamos en el lodo mirando al mundo quemarse a nuestro alrededor sin levantar un solo dedo porque, bueno, las cosas están “mejor” ahora, ¿No?.

Mmmm…

Quizás tener a miles de personas llegando al Golfo sea una tonta idea, no realizable, incluso loca. Pero imagina lo que sucedería si hiciéramos justamente esto. Imagina a Wall Street bloqueada con ciudadanos cuyos futuros han sido arruinados, negándose a dejar el lugar hasta que se produzca un efecto real. Imagina lo que sucedería si esta nación dormida y cabreada se levantara y comenzara a moverse de nuevo.

Una palanca suficientemente grande puede mover el mundo. Tenemos un pasado largo,  “Nosotros el Pueblo” , para recordar  si nos sacudimos el confort narcótico producido por la esperanza del autoengaño, y comenzamos a trabajar el cuero del zapato de nuevo.

Ya está bien de esta mierda…

Fuente:

Anuncios

78 respuestas a Ya está bien de esta mierda…

  1. vedim dice:

    Amiga Trinity:
    Tienes mucha razón y adelantas lo que va a suceder en la humanidad en breve.
    Estamos despertando de este largo sueño y tomaremos el poder.
    Todo se está preparando, paso a paso.
    Aunque no se aprecie mucho esto todavía, la legión de guerreros de la luz, ya ha despertado en su gran mayoría y se empiezana a movilizar.
    Fijaros todos los eventos mundiales que van a suceder los días 20- 21- 22 y 23 de JUnio.
    Cada guerrero en cada continente, está organizando concentraciones de energía mundiales, para conectarse a la nueva energía que está llegando.
    Pensaba cuando lo inicié que sería yo sólo, pero he visto en muchas páginas de otros paises, que están haciendo lo mismo y te lo juro que no estamos coordinados entre nosotros, sino que una fuerza superior nos ha empujado a esto.
    Todo está en marcha, seguir trabajando, no os quedeis mirando.
    Hay que ACTUAR

  2. sigro dice:

    Ah, todo esto me suena… En La Doctrina del Shock, de Naomi Klein, nos habla del desastre del tsunami. En la mayoria de paises afectados la policia cerro la costa para que no regresaran los pescadores, con la excusa de la seguridad y de que se podria repetir otro tsunami. Lo que paso es que las zonas costeras acabaron en hoteles de lujo y los pescadores tuvieron que irse. Para mas INRI, gran parte de la “reurbanizacion” se hizo con dinero procedente de los donativos internacionales…
    Excepto en Tailandia, donde al dia siguiente la gente se presento en sus antiguas casas, con todas las herramientas que pudieron conseguir y, ayudandose unos a otros, empezaron a reconstruir sus casas.

    Podeis leer el capitulo 19, a partir de la pagina 479:

    http://www.scribd.com/doc/25163083/La-Doctrina-Del-Shock

    ¿que pretenden hacer en la costa de Florida?

  3. trinityatierra dice:

    Curioso lo que dices del 22, porque había pensado en convocar jornada meditativa para ese día. ¿Quién más convoca y desde dónde?

  4. sigro dice:

    $%&%$/(/&… el pdf de el libro que enlazo no me deja copiar-pegar. Lastima, realmente parece que estemos hablando de lo mismo. Sustituir tsumani por desastre petrolifero y voila…

  5. bathorysworld dice:

    Trinity,

    Me parece que cuando se habla de “teatro”, en los últimos comentarios sobre todo, se trata como un sinónimo de manipulación o de ocultación de intenciones, como un engaño o trampa o incluso similar a la idea que muchos tenemos de lo que es la televisión, la caja tonta (que de tonta no tiene ni un pelo) que moldea las masas.

    Aprovecho también esta nueva entrada tuya para hablar de un tema que en el anterior post fue polémico y que ya está zanjado, además se zanjó bien, y que tiene relación con lo que expones arriba. Alguna vez he pensado que una catástrofe podría ser la solución para cambios positivos, podría generar en eso, como cuando se dice que sale el superhéroe que llevamos dentro ante una situación límite por ejemplo (esto creo que lo leí en un comentario de este blog).Pero, tras ver hoy las noticias sobre los desplazados de Kirguizistán, me parece que definitivamente esa no es la solución.

    Ante las catástrofes prácticamente siempre falta mucha organización, normal, la gente tiende a centrarse en el problema y el dolor que produce, y creo que es organización precisamente lo que haría falta para poder cambiar las cosas, con conciencia claro. Quizás si hubiese ya una base de concienciación los resultados sí fuesen más positivos, por ejemplo, si la catástrofe sucediese en concreto a todos los que leen y escriben en este blog puede que el resultado fuese muy distinto, supongo que las reacciones se enfocarían más en la causa del problema y en sus soluciones, sin depender de las impuestas por terceros como la ONU,etc, en lugar de estancarnos tanto en el problema en sí.

    Otras de las causas que creo que impiden que el pueblo haga uso de su poder es que la masa estamos muy acostumbrados a los problemas(noticias, televisión…), en general parece que el ser humano es capaz de acostumbrarse a todo… Eso dificulta la voluntad de cambio, por no hablar del “ver para creer”, parece que muchos necesitan ver las cosas (y a veces ni con esas) para pensar que pueden llevarse a cabo y desgraciadamente esto no genera audiencia televisiva por lo que va a ser muy difícil que nuestros ojos contemplen lo que comentas en el post Trinity. Tendría que haber un programa televisivo sobre “grandes futuros cambios” (positivos), explicando como llegar a conseguirlos y sus efectos, en contraposición a los de “grandes futuras catástrofes”, donde lo que se tiene en cuenta es el causa-efecto y se olvida que la intervención humana también podría aportar soluciones y no dedicarse sólo a seguir el guión catastrofista en cuestión.

  6. bellpacific dice:

    Lo que causa el despertar de la conciencia es la CONMOCIÓN de la conciencia, no las “catástrofes”. Conmoción viene de conmover (sentir una emoción intensa en positivo, si no no sirve).

    Las catástrofes innecesarias no generan “despertar”. Generan más dolor innecesario. Promueven solidaridad y autoayuda en el mejor de los casos (un despertar limitado de la conciencia y supervivencia precaria). No son una solución como alguien apuntaba en otro post

  7. isontonomia dice:

    Trinity, lo que gritas tú lo hago mío, basta ya de tanta Mierda! Eso es!

    Mi ánimo está listo para gritarlo lo que haga falta, es una necesidad, un torrente que desea explosionar. Es casi un fluir que reprimo, seamos una respuesta Universal, no para entrar en un juego dual de resistencia, sino para dejar que la Frecuencia sanadora se manifieste en nosotros y gritar ¡Basta ya de tanta Mierda!.

    Hemos tratado aquí, en anteriores Post, la cuestión de la Acción y hemos visto que es un tema complejo y que conlleva a puntos de vista y posiciones muy alejadas aún estando, esencialmente, en el mismo “lado” del camino.

    Efectivamente, el primer paso de conciencia es dejar de “cooperar” o de “participar” en tan macabra “Parodia” e iniciar un proceso de cuestionamiento y búsqueda de Sentido, intentar deshacer el “Personaje” que te han asignado para encontrar algo Auténtico que tu Intuición ya conoce. Ese proceso nos pone en “frecuencia” y de cada cual brota un impulso de ser consecuente, coherente con lo que está Sintiendo. En cualquier caso, sea de la forma que sea, todo forma parte de nuestro aprendizaje y evolución. Esta cuestión de la “acción o inacción”, es un problema planteado desde antiguo, me viene a la mente la “Guía o Régimen del solitario” de Avempace, en la que defiende el coraje del “Solitario-despierto”, “que aspira a la perfección incluso viviendo en medio de una sociedad tan imperfecta, no siendo así sólo un modelo, sino una esperanza de que algún día la sociedad imperfecta se trasforme (…) Solitario es todo aquel que se siente ciudadano de la comunidad ideal, pese a vivir en una sociedad humana concreta. Su existencia está libre de luchas, vicios y lacras; brota y crece pura, como las plantas nobles entre la cizaña. Su vida representa el más alto ideal ético … esperando el momento en el que se den las condiciones oportunas…”. En contraposición a esta postura nos encontramos a los creadores de Utopía, que ven en ella la “Musa”, la “Inspiración” para romper el Sistema establecido y construir aquello en lo que creen, ya sea de manera teórica o práctica. Como esta última opción no es “Global” (siempre será parcial), puede conllevar a crear espacios “heterotópicos”, es decir, espacios “fuera de la Realidad” porque, efectivamente, crean la “Realidad en la que creen” (me viene la mente los “Amish” por ejemplo, o la actitud espiritual del “Retiro”).

    Estos últimos “Post” me han hecho reflexionar mucho sobre esta cuestión, plantearme mi nivel de “actuación”. Aunque dan ganas de “mandar todo a tomar por Saco” e iniciar tu “propia aventura” en la que crees, sé que mi intuición me llama por otros derroteros. Creo que somos “semillas” que transformarán el “Campo de la Realidad” más allá de crear hermosos campos “dispersos” de flores. Creo que este punto Tiempo-Espacio, reclama a los Solitarios a la acción y a los Utópicos a la Integración. Yo siento, en lo más profundo, una fuerza que necesita “expresarse”, “comunicarse” y debo enfrentarme a su significado, porque estar en Paz con uno mismo, es eso… precisamente… conocerse… Krishnamurti tenía esa Paz, y, sin embargo, tenía la necesidad de Expresarse, de Comunicarlo al Mundo… No es pues una lucha fundamentada en la “dualidad”, es la Lucha de esta especial Frecuencia compartida que “quiere” Manifestarse, Expresarse. Esa es la “Acción” que nos mueve “profundamente”… no deberíamos reprimirla, sino dejarla fluir más allá de nuestro “propio campo de amapolas”. Trinity ha ido más allá en la iniciativa de construir este “Punto de encuentro virtual”… ¿qué podemos hacer nosotros? Expresar lo que llevamos dentro, más allá …

    Cada ciudad podría reunir públicamente, en el mismo centro y regularmente a las “Semillas”. Simplemente cuestionar en voz alta ¿Qué pasa en el Golfo de México? ¿Qué pasa con el Sol? ¿Qué pasa con la Luna? ¿Qué pasa en Gaza? ¿Qué pasa en Yemen? Tantas y tantas otras preguntas… no tanto dar Respuestas como incitar al Cuestionamiento y a la Investigación. Imaginaros que en todas las ciudades empiezan a manifestarse “brotes en forma de interrogante” de forma SINCRONIZADA… Yo me apunto que mi corazón me lo pide… es éste el momento oportuno… ahora o nunca…

  8. kronomenn dice:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Trinity;

    Mi inquietud ahora mismo es: ¿hace pocos, tan solo veinte años, estarian las playas llenas de cuidadanos para informarse insitu de la catastrofe?

    Yo creo firmemente que si.

    ¿Con cuatro porteros de discoteca hubiesen podido prohibir el paso?

    Yo creo que no.

    ¿Entonces?

    ¿No sera que Internet en realidad es un medio paralizante de la acción?

    ¿NO SERA QUE LA ACCIÓN ES SUSTITUIDA POR LA IMAGINACIÓN “de lo que voy a hacer”?

    Tengo dudas, de tanta información que hay de tantas injusticias, mentiras, corruptelas, catastrofes provocadas, guerras, no se concreta ninguna acción masiva, sobre un problema en concreto.

    Como digo esto es también el comienzo de una Duda una duda razonable si Internet puede encajar en el control mental de masas, en este caso a nivel planetario.

    Pffffff, de tanto arbol, ¡¡NO VEO EL BOSQUE!!

    Saludos.

  9. Bellavistaclubsocial dice:

    Estoy contigo querida trinity, el momento es ahora, es ahora que tenemos que actuar, ayudar al cambio en esta maltrecha tierra. Hay muerte y desolacion por doquier y muchos estan anestesiados pensando en que nada pueden hacer para cambiar la historia de la humanidad, yo personalmente hace mucho tiempo he cambiado mi forma de vivir esta vida, me dejo fluir, vivo el presente y a pesar de todo me permito ser feliz, denuncio siempre lo que haya que denunciar, sin miedo y siempre desde el corazón. Obama es un gran farsante, una de las mejores marionetas que se han sacado de la manga estos satanistas.

    Te dejo una canción.

  10. larsporsena dice:

    ¿Alguien puede parar la intensidad de las cada vez más destructivas lluvias? Creo que es evidente que se está produciendo un lavado de cara, nos guste o no. Si no somos capaces de realizarnos como una única conciencia para limpiar las ofensas que estamos proyectando en el planeta, “algo más amplio” tomará las riendas. De hecho ya lo está haciendo. Nos hemos de ir preparando para el invierno porque va a ser extremadamente duro.

  11. ramonrosell dice:

    Entiendo tu decepción ya que también me siento igual, hablamos, hablamos y hablamos, pero no hacemos y mientras el yugo imperialista continua nutriéndose a costa de nuestra miseria.
    Humanidad, ya sobran las palabras, es hora de juntarnos, sacar las máscaras, es hora de perder el miedo y actuar, no con violencia sino desde el corazón tal y como nos indicaron en el 2008. Tenemos que partir de la base que el político necesita al pueblo, pero el pueblo no necesita al político.
    Ya se ha demostrado hasta la saciedad que existe una agenda muy bien orquestada para acabar con el sobrante de la población, informe Kisinger, Bilderberg, trilateral, Club de Roma, pandemias, chemtrails, vacunaciones masivas, microchips, control de masas, guerras, sionismo, manipulación extraterrestre, etc. etc. Nos están matando como conejos y encima lo pagamos nosotros, no os dais cuenta?
    Somos soberanos, nosotros, no ellos, el poder está dentro de nosotros, ya sé que no tenemos práctica en ello pero la práctica se adquiere de a poco, por favor abrir los ojos, ya estamos en el “tiempo”, ya es momento, empoderémonos de lo que somos, escuchemos nuestro interior, allí está la respuesta.

  12. Bellavistaclubsocial dice:

  13. caminante dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo no lo estoy tanto con eso de esperar a “la segunda década de este siglo” para levantarnos, creo que hay que hacerlo en ésta.

    Las cosas parecen estar precipitándose y no creo que sea momento de esperar para empezar a movernos.

  14. bellpacific dice:

    kronomen,

    Has visto bien el bosque:

    “¿NO SERA QUE LA ACCIÓN ES SUSTITUIDA POR LA IMAGINACIÓN “de lo que voy a hacer”?”.

    La trampa de Internet es caer en la actuación “virtual”. Por eso he decidido intervenir menos en los blog y actuar más.

    Meditar es bueno especialmente para uno mísmo. Centra, da energía, limpia la mente, induce a la acción desde la comprensión de lo real.

    Meditar en grupo es bueno para uno mísmo doblemente, porque la meditación en grupo refuerza el estímulo a meditar y las ventajas que conlleva. Lo de meditar y sólo meditar por … no lo veo claro. Dispersa la energía en buenas intenciones. En tal caso, prefiero la oración impersonal y que los deseos se encaucen por medios “divinos”.

    Recordad el truco hollywoodiense de remodelar la verdad de un tema candente para que pierda interés al rato. ¿Quién se acuerda de profundizar en el trasfondo del Código da Vinci después de la peli de Dan Brown. Idem de las calaveras de Cristal (Indiana Jones), etc?. Una vez concretada,vulgarizada, cristalizada, la búsqueda se abandona y se sustituye por una etiqueta. Una vez debatido y rebatido un tema importante no queda tiempo para actuar.

    La acción concreta en nuestro entorno concreto es la mitad de la solución de los problemas. No podemos hacer otra cosa, creo yo.

    ¿Para qué los buenos deseos sin obras?. La “iluminación”, el abrir los ojos no impide que los iluminados necesiten gafas. Vivimos en una ilusión 3D, pero las necesidades “ilusorias” también se satisfacen en 3D. Los ñiños famélicos de todo el mundo no comen de las buenas intenciones. Parafraseando las Obras de Misericordia que enseñan en la Iglesia Catolica “dar de comer al hambriento” “educar al que no sabe” …, etc.

    ¿No será mejor tomar una cuchara y dar de comer que meditar en el hambre y desear que les lleguen alimentos virtuales, buen apetito?.

    ACCIÓN. ACCIÓN, ACCIÓN. Es el momento

    Abrazos

  15. trinityatierra dice:

    Isontonomia,
    así es, cada uno tiene que expresar lo que lleva dentro, y en este marco queda el “Plan” para pueblos “despiertos” que comentábamos en pasados posts. Tengo un amigo que cuando pasea en el parque con su perro pregunta a los chavales que juegan al futbol si notan los chemtrails y qué piensan de ellos, simplemente habla con ellos. Otra amiga cada vez que tiene la oportunidad de hablar con un micrófono dice algo que quiera decir para despertar conciencias; están los que llaman a los programas de radio donde te dejan hablar, los que cuelgan mensajes en sus balcones, los que escriben en las pizarras de las clases antes de que se siente el personal, los que envían artículos por facebook a sus amigos y red conectada, los que ponen en marcha un huerto (conozco a varios) para pasar olímpicamente de los supermercados, los que escriben libros con mensaje, los que tienen un restaurante o café y organizan tertulias y charlas allí o distribuyen revistas con idea de despertar la conciencia…todas esas acciones individuales son válidas, valiosas, necesarias y tienen un impacto y un eco. Por supuesto sería delicioso reunir a miles de personas concienciadas en un lugar para reclamar respuestas y desde la no violencia. Intentar algo así también es una gran acción. Yo he propuesto ideas de lo más variado desde pontar un “puestecillo” con una cámara en trípode y un anuncio en el Parque Retiro con un cartel que diga “Aquí observamos chemtrails gratis” y que respondiera a las personas sobre preguntas de este tipo, concurso de fotos de chemtrails…ponerse con un megáfono y un cartel que dijera “Si tienes alguna queja o pregunta que lanzarle a los líderes de este mundo, grita desde aquí” o un atril a lo Hyde Park para comentar estos temas, leer poesías o decirle a la gente tus últimos descubrimientos. Si no se hacen estas cosas es porque nos ha limitado tanto las formas que llegamos a pensar que nos llevarán a un siquiátrico si damos un paso, cuando en realidad los ecos de nuestras acciones son silenciosos y operan en el corazón, pasado un tiempo, no vamos a tener a un parque de bomberos viniendo a desalojarnos..eso es nuestra imaginación calenturienta la que nos dice estas cosas.

  16. kronomenn dice:

    Bellpacific.

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Acción en el bar, en el metro, en el trabajo, difusión, regalo de CD¨s con lo más importante.

    Cartas al ministerio de Sanidad.(Y a todos los ministerios;)

    Cartas al Rey, presidente, senador, a todos los partidos politicos.

    Dar la murga en los medios, tanto con msm en programas en directo, como por e-mail, como intentar salir en directo ·

    Ponerle las pilas al director de tu banco.

    Coherencia en el consumo diario.

    Generosidad no solo de buen corazón sino con algunos €uritos en la medida de tus posibilidades. ¿A quién? A CUALQUIERA que parezca necesitarlo.

    Visita a tu medico para saber si el también juega al juego de la muerte a sabiendas o es un pardillo más.

    Activación empieza por cualquier cosa pequeña es más efectivo y deja más huella que discursos muy currados por internet en los mil foros que hay.

    ……..para subir la montaña has de empezar por dar un paso….

    Abrazos.

  17. ramonrosell dice:

    “Vds ya no son secretos. Sus secretos ya son conocidos. Sus intenciones documentadas. Sus actos criminales reportados. Mientras se escudan Vds. detrás de la sombras. Nosotros damos la cara. Mientras Vds. conspiran contra la raza humana, nosotros estamos aquí para defenderla de sus intentos de sujetarla, amagarla, censurarla, esclavizarla, reducirla y exterminarla.
    Su agenda racista. supremacista y psicópata ha llegado a su fin. Vds. son el enemigo y seguirán siendo expuestos como los autores intelectuales de la peor de todas las traiciones, conspirar contra las naciones de la tierra. Ese es un crimen que no es una teoría. Es una realidad.
    Ahora, sus errores cada vez son mayores, sus fracasos los llevan a un precipicio y nadie les va a ayudar. Vds. circunnavegan las soberanías de los países tratando de crear la Unión de América del Norte y mientras la Unión Europea, el Imperio Romano Revivificado, como Vds. le han bautizado desde Bruselas, lo cierto es que todo se les está colapsando.
    Sus cumbres son un fiasco. Copenague 2009 fracasó. Su cumbre Bilderberg 2010 en España fracasó. Su intento por crear una sociedad sin el uso del dinero en efectivo está fracasando.
    Al Gore, agente soviético entrenado por Arm and Hammer fracasó con su terrorismo psicológico culpando al ser humano de un calentamiento global inexistente. Sus impuestos al CO2 no fructificaron. Se descubrió la corrupción del Panel Internacional del Cambio Climático.
    El Internet, la sociedad 2.0 les dice a Vds., que el Internet es nuestro hogar y lo defenderemos como una joya sagrada de Libertad de Expresión en el mundo.
    Son batallas que les hemos ganado y seguiremos ganando. Aún no celebramos la victoria, pero nos da fuerza saber que sus debilidades sean conocidas por los millones que están despertando.
    Mientras Vds. siguen celebrando sus rituales mundialistas y sus olimpiadas, celebraciones masónicas hacia dioses paganos que les dieron vida. Dioses de antaño que ahora sabemos que son Ángeles Caídos. Ángeles Malditos que les dictan órdenes a la familia Rothschild, dueños de los 13 bancos mundiales. Sionistas que han secuestrado el estado de Israel imponiendo una bandera satánica que no tiene relación aqlguna con la Casa Real de David.
    Efesios 6:12 en la Biblia nos advierte lo que son Vds y quienes Vds. representan en éste plano:
    “Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Gobernadores de la oscuridad de este mundo, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas”.
    Y su Nuevo Orden Supremacista Mundial será cosa del pasado. Serán arrestados, serán juzgados por la corte de la opinión pública.
    Sigan construyendo sus fosas bajo tierra. Sigan almacenando su comida y agua mientras siguen oprimiendo a los pobres en casas de 4×4 m2 haciéndoles creer que eso es progreso. Sus recursos, su agua, su comida, bien, la historia dirá si podrán llegar a ella antes que nosotros lleguemos a Vds.
    Henry Kissinger, responsable de múltiples crímenes contra la humanidad, ahora tiene orden de arresto en Europa. Les digo. Es solo cuestión de tiempo. Su caída es inminente.
    Su tiempo ha llegado y nosotros, el corazón de la raza humana triunfaremos y reescribiremos los libros de la historia de la humanidad.
    No tenemos ya más miedo. No tenemos nada que perder sino mucho que ganar, empezando por nuestra Libertad y nuestra Independencia”.
    Alexander Backman de http://www.concienciaradio.com/
    Aprovecho para contestarle a Bellpacific, ACCIÓN, ACCIÓN Y AMOR, AMOR, AMOR. Es el momento.

  18. isontonomia dice:

    Trinity, quizá podríamos plantear hacer realidad (más allá de la virtualidad) un Punto convergente, donde las acciones individuales tengan, también, una oportunidad de encontrarse y aportar lo mejor que cada uno tiene. Me parecen ideas geniales y ya sabes lo del “efecto Lupa”, Concentrar es aumentar la vibración hasta “quemar”. Yo ya no soy ni “profesional” ni menos “prometedora”, soy una “in-productiva” que se ha hecho “Ama” de su tiempo. No sé cuánto tiempo podré resistir semejante “rebeldía”, pero el Presente es donde vivo, y ahora te digo que no hay nada que no podamos hacer… si queremos. He agudizado mi percepción de las Señales sincrónicas que me guían … pero, si algo he aprendido, últimamente, es que también podemos emitirlas… esta es mi señal… yo soy de Barcelona…¿hay alguien ahí??

  19. trinityatierra dice:

    Ramonrosell,
    le mando un afectuoso saludo desde aquí a mi amigo Alexander B. y me alegro mucho de que este sea su estado de ánimo. Lo celebro de verdad. Gracias. Trinity

  20. iflywithyou dice:

    ramonrosell,

    SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!
    AMOR,AMOR,AMOR Y MENOS EGO-MENTE-MIEDO.

    un abrazo con todo mi amor.

  21. esahora dice:

    Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.
    http://www.tumadrebajolospiesgaia.blogspot.com
    miércoles 16 de junio de 2010
    SACUDIDAS ESTE VERANO 2010
    “Mis muy AMADOS HIJOS, Yo Soy vuestra Madre Bajo los Pies.
    Hoy os hablo una vez más a traves de muchos y de todos los que me quieran escuchar desde el centro de sus corazones para mostraros la enseñanza de estar en calma aún cuando las noticias no son las más alentadoras, ya que cambiarán vuestras viejas y enquiloadas estructuras.

    Como sabéis, sólo la calma de corazón es la única que puede mantener la conciencia inalterable en quietud y armonia para los tiempos convulsos y revuletos que estáis y estamos viviendo.
    Entradas de energías de Luz en altísima vibración están sacudiendo las últimas contracciones para dar a luz a la Nueva tierra en cada uno de vosotros que así lo deseáis. Cada uno ha de comprometerse para la maternidad consciente de sí mismo y así poder antes purificar todas sus capas de existencia para llegar a vivir en el amor y la compasión para con todo. Es tiempo de responsabilizarse en la EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA DEL SER.
    La energía del solsticio de verano traerá una elevación aún mayor de mí y por tanto de todos vosotros, esto hará que abramos la trastienda y veamos con absoluta claridad el baúl de los recuerdos, los cuales han de ser transformados en bendiciones de perdón y amor.
    Desde hace unas dos semanas se me está subyugando artificialmente para desencadenar acontecimientos basados en el dolor y el miedo.
    Sabed que esto forma parte del plan de la oscuridad para que así dudéis de vuestros potenciales de armonia y paz.
    Sabed que se está provocando un desorden en el agua de mis venas y mis cielos pero estos desequilibrios traerán una sacudida a mediados de este verano con la finalidad de la descompesación de las huertas del mediterráneo, en concreto en España.
    Estas medidas y manipulación de aquellos que ya tienen todo perdido, pretenden causar confusión entre los seres que apenas despiertan del letargo de la oscuridad y YO OS PIDO: MANTENÉOS EN LA LUZ, PAZ Y ARMONIA. ESCUCHAR VUESTRO LATIR QUE ES EL MIO, UNIFICAROS EN EL AMOR y sabed que todo es una FALACIA, una ilusión, que la “realidad” se derrumba y que una NUEVA CONCIENCIA EN VIDA Y VERDAD OS HARÁ LIBRES”. Habrá muchos que piensen que la divinidad no pone orden ante el caos, pero esto es porque ellos mismos depositan sus responsabilidades de cocreación con el corazón a otros, sin darse cuenta de que ellos mismos son partícipes de la energia Divina-Creadora.
    Para quienes sientan y escuchen el llamado manifestarán la alegria del conocimiento y el poder del cambio en amor,serán antorchas encendidas en tiempo de oscuridad. Sabed que la noche es más oscura justo antes de amanecer.
    Os PIDO: UNIDAD, PAZ Y AMOR.
    Expandiros en la conciencia del amor y rodearos de vuestros seres queridos para orar por la expansión de la luz de vuestros corazones con firme propósito de transformación.
    Recordad. TODA MADRE EN SU CONCIENCIA ACOGE A SUS HIJOS.”

  22. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    esto está “lleno” de gente de Barcelona…lleno, llenito…:-)

  23. trinityatierra dice:

    hola esahora,
    ¿podrías decirnos por favor cómo se ha transmitido ese mensaje y si es a través de tí? Muchos hemos sentido ese “algo” que sucederá en Agosto del 2010. ¿Qué es? ¿podrías ser más específico? En general aquí somos bastante “tranquilos” y no acojemos los mensajes con terror o angustia, ya no…estamos creciendo, de manera que siéntete libre para expresarte.
    Un abrazo,
    Trinity

  24. kronomenn dice:

    Pip, piip, piiip, piiiiiippp; Yep, que yo también soy de Barna.

  25. kronomenn dice:

    Harbhajan Kaur – lo siento, a mi esto de que haya personas que se autodenominan y se autoproclaman llamados a hablar en nombre de ¿¿???

    Hay una imprsionante demanda de AMOR por parte de nuestra sociedad, es facíl encontrar a personas que necesiten además guia o liderazgo, no le veo nada malo en ello…..

    Pero atreverse a hablar en nombre de Gaia y colocarla a nivel CONSCIENCIA equiparandola a un ser humano no me parece correcto.

    La tierra es VIDA no necesita interpretes o monagillos que hablen en su nombre, ELLA esta hablando muy clarito.

    Saludos.

  26. Bellavistaclubsocial dice:

    Y por qué no quedamos un día los de barcelona para meditar en la playa? digo yo!

  27. kronomenn dice:

    Me apunto;

    Siempre que no me LAMMMM ees, o RAMMMMMM ees, o OHMMMM ees, demasiado cerca je, je,,,

    Yo puedo cualquier dia a cualquier hora, al ser autonomo y trabajar en casa; tengo esa ventajilla.

    Veng a ver si es verdad y al final creamos una asociación que se ponga socialmente a trabajar por nuestros dormidos hermanos.

    Saludos.

  28. befree00 dice:

    Buenas ideas estan surgiendo!! Me gusta, tanto lo de meditar como lo de “acciones” fuera del blog.
    Me apunto. Y también pensaré a ver si se me ocurre algo. Saludos.

  29. caminante dice:

    Pues aquí os traigo un ejemplo de cómo hay mucha gente con el coco tan comido por el adoctrinamiento del sistema que piensan que lo que nos ocurre “nos lo tenemos merecido” y que “hasta debería ser peor”.

    http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-esta-viendo-las-noticias-de-la-1_1444649_s20

    No sé cómo lo logran, pero consiguen que hasta las clases trabajadoras sean elitistas.

  30. isontonomia dice:

    Eso! ¿quién se apunta para una meditación en las playas de Barna?!… horarios compatibles con Trenes.

  31. bolobolivar dice:

    Hola amigos, alguien sabe a que documental pertenece esta parte….

    http://www.4shared.com/video/qwyJMr8w/porque_hay_miles_de_estadios_e.html

    Estoy muy interesado en verlo completo… gracias por tomarse su tiempo.

    saludos

  32. bellpacific dice:

    Un punto de vista interesante y efectivo a mi modo de ver:
    Qué es la ACCIÓN desde el punto de vista Taoísta

    “Al aprender la senda de la no-acción, el wu-wei, nada queda por hacer y todo se concluye. En apariencia, esto parece una contradicción. ¿Cómo podemos completar algo sin hacer nada para lograrlo? Si indagamos un poco más en le significado del término “no acción”, veremos que existen alternativas creativas para convertir nuestros esfuerzos en realidades.

    La no-acción no significa que la gente deba, literalmente, no hacer nada. La no-acción implica no emprender acción alguna que vaya en contra de la naturaleza. No nadar contra corriente, sino a su favor. De este modo, recorreremos grandes distancias sin esfuerzo. Por ejemplo, los socorristas recomiendan que, si quedamos atrapados por una corriente marítima, nademos siempre hacia la orilla sirviéndonos del impulso de las olas, y nunca en contra de su reflujo. Lo esencial al actuar es sintonizar con la naturaleza de lo que se está haciendo. En vez de esforzarnos para lograr que algo ocurra, debemos tomar conciencia de lo que realmente está sucediendo. Fundamentalmente, se trata de observar las fuerzas en acción, descubrir las tendencias que rigen cada situación; no luchar contra dichas fuerzas, sino usarlas sabiamente. Al aliarnos con las tendencias que marcan lo que está a punto de suceder, tomamos el control de la acción y la conducimos con naturalidad. La inacción exige una fe profunda en los instintos naturales. Los impulsos y los instintos inherentes al ser humano; cuando permitimos que se desarrollen por sí mismos, tendemos a actualizar su potencial. Si nos mantenemos en sintonía con nuestra verdadera naturaleza, las cosas saldrán como es debido.

    Los taoístas fueron grandes precursores de la prevención. Si se toman medidas cuando los problemas son aún pequeños y manejables, el esfuerzo será mucho menor. Si, por el contrario, se espera a que las cosas se compliquen, el conflicto será mucho más difícil de resolver. Hay que minimizar la acción haciendo sin hacer; poner el empeño en lo fundamental, en la acción misma, no en los detalles o los flecos. Derrochamos mucho esfuerzo en las cosas que circundan la acción, como los adornos, las apariencias, los preparativos o incluso lo que opinarán los demás. De este modo se resta energía para el objetivo real y, en consecuencia, el resultado final es menos propicio.

    El Wu-wei de la psique

    El mundo contemporáneo fomenta el desarrollo de la inteligencia consciente, ignorando muchas veces la mente inconsciente. Cuando vamos demasiado lejos, creamos un desequilibrio; demasiado Yang sin el suficiente Yin. Cuando ponemos todo el peso sobre la mente consciente, aparecen toda clase de problemas. Carl Jung lo reconoció así cuando dijo: “Sea como sea, el caso es que una conciencia que se sustente en la inevitable parcialidad se aleja tanto de las imágenes primordiales que se acaba produciendo un colapso”.

    Las consultas de los psicólogos están llenas de pacientes que han rechazado una parte de su personalidad en beneficio de la otra. Es muy frecuente que se produzca la llamada “depresión de la mitad de la vida”. A veces, los que parecen tener más éxito y disciplina son los que más sufren ansiedad, aburrimiento o insatisfacción. Las personas deberían aceptarse plenamente, incluida su mente inconciente y soñadora. Nos expresamos como individuos tanto en nuestros pensamientos y sentimientos conscientes como en nuestros sueños que están más allá del umbral de la conciencia. La interrelación del Yin y el Yang debe ser libre para que nuestro ser pueda expresarse de modo natural.
    La salud mental exige que dejemos que nuestra psique sea tal como es. Cuando eso sucede, la falta de armonía interior se disuelva. Dejamos de librar batallas internas en las que una parte de nuestra personalidad combate la otra.”

    http://www.wuweitao.com/wuwei.htm

  33. xaviledesma dice:

    Bell
    Gracias por ampliar lo que es Accion Consciente .
    Un abrazo, amigo.

  34. sigro dice:

    exacto kronomenn, abriendo nuevas posibilidades, nuevas lineas temporales.

    bellpacific, gracias, es muy pero que muy acertado lo que las puesto.
    Y gracias por el enlace.

  35. liebreblanca dice:

    Yo vivo cerca de barna. Si se hace en fin de semana y no muy tarde (por los trenes), podria acercarme.

  36. Bellavistaclubsocial dice:

    isontonomia: Yo vivo en Barcelona y me apunto a las meditaciones en la playa. Alguien toca la percusión? cuencos tibetanos? Qi Gong en la playa.

  37. bolobolivar dice:

    Comparto algunas galerías de imágenes del vertido de petróleo de BP…. para ver realmente el alcance del desastre….

    Oil Plume in the Gulf

    http://www.flickr.com/groups/edf-oilspill/pool/
    http://www.flickr.com/photos/switch607/

    Clean Sand Dirty Sand - BP Deepwater Horizon Oil Spill

    http://www.flickr.com/groups/gulf_spill/pool/

    BP Oil Spill Day 4 013

    fotos aéreas…. el mar completamente negro!!!

    http://www.flickr.com/photos/healthygulf/

    y esta para recordarnos lo bello de la vida que se esta perdiendo este momento…

    Purple and Orange Starfish on the Beach
  38. bolobolivar dice:

    Y lo peor de todo esto es que la gente anda idiotizada con el mundial… no tienen otro tema que hablar, y pensar que todavía faltan 3 semanas para que se acabe ese circo que no es más que una guerra de egos…

    saludos

  39. bolobolivar dice:

    y para terminar, fotos satelitales y sus respectivos análisis….

    http://www.flickr.com/photos/skytruth/

  40. ERB dice:

    BP esquiva responsabilidad en Golfo de México

    18 de junio de 2010

    El jefe ejecutivo de BP, Tony Hayward, experimentó su cuota de esa pesadilla ecológica, económica, social y política creada por el imparable derrame, durante una audiencia este jueves en el Congreso de los EE.UU. durante la que se negó a asumir responsabilidad por el accidente.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/06/100617_2148_derrame_bp_testimonio_jaw.shtml

  41. isontonomia dice:

    Kronomenn, Liebreblanca, Bellavista, si quereis “lanzar” posibles fechas…adelante!

    Kronomenn, no te preocupes mucho por las formas, intuitivamente cada uno va encontrando la suya… generalmente es importante mantener erguida la columna para facilitar una óptima respiración, pues es desde la respiración donde efectuamos el “Intercambio-rueda” de Vida (in-out). Personalmente, a mí me ayuda mucho hacer un “Ohm” interior en la espiración, es como si “disolviera-disipara” el pensamiento y esa paz o quietud de “parar las aguas” es lo que me facilita la percepción de “sentirme”. Al percibir mi propio “Pulso” es cuando me capto en una “unidad”, es decir, como el Pulso es simultáneo en toda tu “extensión física” te facilita la “aprehensión” de tí mismo, todas tus partes en una Unidad-Singularidad. A partir de ahí, tengo la posibilidad de Latir hasta el Infinito, jugando con las Olas “las puertas de todos los corazones se abren, quedando un sólo Corazón”.
    Un abrazo!

  42. Bellavistaclubsocial dice:

    Hol isontonomia, se acercan las vacaciones y viene el puente de san joan, pero bueno, yo diría que una fecha tentativa es el domingo 27 de Junio, claro si alguien propone algo entre semana al final de la tarde que lo diga. También podriamos hacer un poco de sungazin; por cierto HIra Ratam Manek estará este sábado 19 en tarroja de segarra. El 23 también estará allí. En Barcelona capital no sé donde hablara.

    -XERRADA DE HIRA RATAN MANEK SOBRE LA TÈCNICA DEL SUN GAZING. DISSABTE, 19 DE JUNY A LA SALA DEL POBLE A LES 19H.

  43. Si son capaces de matar indiscriminadamente a miles de personas crear autoatentados, envenenarnos con vacunas que provan enfermedades degenrativas, estafa de cambio climatico, les da lo mismo millones de litros de crudo en el mar, se descojonan de los que nos preocupamos del planeta, de la madre tierra, por eso su fin esta cerca, quieren intentar menotros miedo con el 2012, pero del fin del mundo nada de nada, todo son cuentos para meter mas miedo, la verdadera situacion es esta, un colapso financiero para implantar su nueva moneda mundial

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

    “Compre oro y márchese a vivir a una casa en el campo, donde no van a caer bombas”[

    Ésta es la recomendación de Marc Faber, el inversor que anticipó tanto la crisis actual como la de 1987, cuando avisó a sus clientes de que vendieran las acciones de Wall Street días antes del Lunes Negro. “Los Gobiernos están al borde de la bancarrota y harán cualquier cosa para sobrevivir: primero imprimirán dinero, y cuando esto no funcione recurrirán a la guerra

    Y se sabe con masones grado 33 vease Aznar y Zapatero con saludo masonico con el mismisimo papa, no sep uede esperar nada bueno

    LIBERTAD Y RNWO

  44. isontonomia dice:

    Hola Bellavista, en esa fecha todavía estamos viniendo del “puente” (final de semana en vez de principio). Al siguiente “finde” 3-4 julio, no habría problema. A ver si se puede coordinar un día propicio para todos los que queráis venir, no dudéis en sugerir fechas. Por cierto, se acercar el 25 de Julio, día de Paz o día Verde. El día del No-Tiempo, Fin del ciclo año Lunar-Solar presente, si lo vemos factible podríamos adelantar otra posible meditación!.

    El inconveniente del Sungazing es que la franja horaria es muy determinada. Ahora en verano, supondría reunirnos o muy temprano o finalizar muy tarde? En las “convivencias” suele ser la práctica estrella, desde luego. Encuentro muy positivo la dinámica de acción meditativa que está teniendo lugar, sin duda en Occidente hemos estado vetados a esta Sabiduría (no siendo gratuito claro). Poco a poco se va introduciendo en nuestras vidas y empezamos a romper ese “tabú” que asociaba la Meditación con sectas, el “power flower” (que me encanta, ojo!), la “New age” etc… La primera vez que he compartido la meditación fue con la primera propuesta de Trinity… y ya nada fue igual…me recuerda la vieja enseñanza del joven Christopher McCanless, y es que la Felicidad se queda en nada si no se Comparte…

  45. trinityatierra dice:

    hordashispanicas,
    está muy bien el vídeo…me gusta mucho:-)

  46. kronomenn dice:

    A ver amigo de Barna;

    A mi el domingo 27 de este mes me va bien.

    En realidad, me va bien cualquier dia a cualquier hora, en cualquier sitio.

    Lo digo porque en mi caso no se necesita consensuar nada, estare donde la mayoria decida.

    Abrazos.

  47. bolobolivar dice:

    Varias caricaturas que sacan a relucir el lado irónico de lo sucedido en el golfo de méxico…

    http://www.caglecartoons.com/search.asp?pageDisplay=1

    saludos

  48. bellpacific dice:

    kronomenn, sigro, xaviledesma, …, amigos,

    Gracias a vosotros.

    Abrazos y buen fin de semana para todos

  49. atlantictimes dice:

  50. Bellavistaclubsocial dice:

    A finales de Julio no estaré en Barcelona. El 4 de Julio estaría bien. Propongan hora. Quienes se apuntan?

  51. xaviledesma dice:

    Igualmente Bell y a todos.
    Abrazos.

  52. Me alegra que te guste mi vídeo, Trinity 😉

  53. sigro dice:

    ATENCION a lo que dice este hombre, los productos quimicos que estan echando al agua pueden crear un problema aun mayor. Empezamos a ver las motivaciones de este “accidente de falsa bandera”!. Otro ataque mas a nuestra madre tierra, a nosotros, en definitiva.

  54. iorg dice:

    Pues aquí en la Zona Noreste de México que representa los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila ya van muchos dias( mas de un mes) sin CHEMTRAILS.

    absolutamente totalmente celeste el cielo sin nada, estará acaso relacionado los chemtrails con el aumento de violencia y muertes en la zona a causa de las guerras del Narcotrafico?

    Me llama mucho la atención el problema del Golfo de México y que han dejado de rociar con sus chemtrails!

    Será que esta zona tendrá algun episodio de desastre proximamente?

    que opinan?

    Saludos

  55. kronomenn dice:

    A toda(o)s.

    Me alegro mucho haber encontrado este sitio.

    Como dice Bell y otros, BUEN FIN DE SEMANA.

    Abrazos a mogollon, ¡REGALO ABRAZOS!

    A ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos en cualquier sitio a meditar.

    Os quiero.

    J.M.

  56. atlantictimes dice:

    lo vuelvo a poner, el audio del anterior no se oia bien

  57. allianza dice:

    Hace más de 12 meses algunos geólogos sonó la campana de alarma de que el equipo de perforación en aguas profundas horizonte de exploración podría haber sido erigido directamente sobre una enorme reserva subterránea de metano.

    Según estimaciones de algunos geólogos “el metano podría ser una elevada proporción del 15 to 20 millas burbuja tóxicos y explosivos atrapados durante eones bajo el lecho marino del Golfo. En su opinión, la destrucción de explosivos de la cabeza del pozo en aguas profundas Horizon fue un accidente esperando a suceder.

    Sin embargo, la catástrofe que siguió a la pérdida de la plataforma es poco en comparación con el desastre apocalíptico que puede venir.

    Una catástrofe en cascada

    Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.

    http://www.helium.com/items/1864136-how-the-ultimate-bp-gulf-disaster-could-kill-millions

  58. isontonomia dice:

    Bellavista, me apunto! Domingo 4 Julio. Un abrazo a todos.

    Nos Vemos

  59. atlantictimes dice:

    un amigo desde alemania me ha dicho que el video que puse hay arriba (el ultimo) esta censurado y que ha tenido que ocultar su ip para poder verlo

  60. basajaunottawa dice:

    Atlantics, me encantaria poder leer lo que dicen en ese video…
    Además, esas declaraciones de Reagan, me gustaria tener una visión del “contexto” en que las hízo…me parecen demasiado fuertes para que hagan en un contexto de tono burlesco, y demasiado fuertes para que hagan en otro sério y público.
    Núnca las habia escuchado.

    Es un video MUy bueno, tiene una fuerza especial…me encanta el contraste de la película de la guerra de los mundos (la “vieja”), y esa música batallera y sensacionalista de la guerra de las galaxias.

    Gracias compa.

  61. basajaunottawa dice:

    Nuestras diferencias en todo el mundo desaparecerían, si nos enfrentáramos a una amenaza extraterrestre.

    Y yo les pregunto…

    No hay una fuerza extraterrestre ya entre nosotros?

    Compas, no puedo creer que séa la 1ª vez que escuche esto…

    Y que lo diga EEUU, es lo que más me chóca…
    Me confunde, aunque…no tanto.

  62. atlantictimes dice:

    basajaunottawa, gracias compañero tomare nota

  63. ERB dice:

    BP despliega las centrifugadoras de Kevin Costner. europapress.es

    PORT FOURCHON (LUISIANA), 19 Jun. (Reuters/EP) –

    La compañía petrolera British Petroleum (BP) comenzó este viernes a desplegar las centrifugadoras de la empresa del actor Kevin Costner para separar el agua del petróleo en las labores de limpieza del vertido en el golfo de México.

    BP adquirió 32 de estas máquinas que están siendo desplegadas después de que la empresa británica probara su eficacia. Cada máquina, llamada V20, puede separar hasta 794.936 litros de petróleo al día.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-bp-despliega-centrifugadoras-kevin-costner-limpiar-vertido-20100619172245.html

  64. ERB dice:

    El principal socio de BP acusa de imprudente a la petrolera. europapress.es

    HOUSTON/SAN FRANCISCO, 19 Jun. (Reuters/EP) –

    La petrolera estadounidense Anadarko, propietaria de un 25 por ciento de la plataforma ‘Deepwater Horizon’, aseguró este viernes que la explosión de la torre petrolífera y el posterior vertido de crudo se debieron a las imprudentes acciones adoptadas por la compañía británica BP antes del incidente.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-principal-socio-bp-acusa-imprudente-petrolera-20100619130625.html

  65. Bellavistaclubsocial dice:

    Quienes más se apuntan para el 4 de Julio? y que hora les va bien?

  66. sigro dice:

    yo me apunto si no es muy tarde, al dia siguente madrugo mucho.

  67. basajaunottawa dice:

    Para que luego etiqueten a los musulmanes de fanáticos por sus ropas, costumbres…
    Los “ultraortodoxos” de la Torá se muestran tál como són.

    Interesante artículo:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/ultraortodoxos/desafian/Israel/elpepuint/20100618elpepiint_2/Tes

  68. sigro dice:

    Reagan, a partir del segundo 25”. Esta en ingles pero se entiende perfectamente:

  69. ERB dice:

    BP estima que el vertido diario podría ser de hasta 100.000 barriles. europapress.es

    WASHINGTON, 20 Jun. (Reuters/EP) –

    Un documento interno de la petrolera BP difundido este domingo por el congresista estadounidense Ed Markey revela que el vertido del golfo de México podría ser de hasta 100.000 barriles de petróleo al día, unos 15,9 millones de litros. La cifra prácticamente duplica las estimaciones del Gobierno estadounidense, que fijaba esta cifra en unos 60.000 barriles diarios.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-bp-estima-vertido-diario-podria-ser-100000-barriles-20100620190142.html

  70. ERB dice:

    BBC Mundo – Internacional – BP “fue alertada” de una falla antes del desastre

    21 de junio de 2010

    Un empleado de la plataforma Deepwater Horizon, cuya explosión causó el vertido de crudo en el golfo de México, le dijo a la BBC que localizó el derrame semanas antes de que se produjera el accidente.

    El inhibidor de fugas, que está diseñado para evitar derrames en caso de emergencias, falló el día del desastre.

    Tyrone Benton aseguró que alertó sobre este defecto a BP y Transocean, la compañía propietaria de la plataforma.

    Las compañías no repararon la avería porque esa decisión habría supuesto el cese temporal de las operaciones de extracción, causando una pérdida de US$500.000 al día, según Benton.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/06/100621_0516_bp_trabajador_alerto_derrame_crudo_fp.shtml

  71. iorg dice:

    Tal vez deberian de escuchar unas de las primeras conferencias de
    Fritz Springmeier …
    donde expone a produndidad como la manipulación mental es parte ACTIVA de la aGENDA del 2012 ILUMINATTI.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2694841576971107107#

    Saludos
    KPAX

  72. trinityatierra dice:

    esto para los que creen inocentemente que el gobierno de la actual Rusia “va a salvarnos del NOM”

    Medvedev, presidente ruso dice: “lo que parecía intocable hace sólo unos meses ahora está colapsando, lo que representa una oportunidad de oro para Rusia, que nos permite construir una nuva y fuerte Rusia floreciente QUE SERA COFUNDADORA DEL NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL Y UN MIMEBRO DE PLENO DERECHO EN EL LIDERAZGO COLECTIVO POLITICO EN EL MUNDO POST-CRISIS”

  73. iorg dice:

    Y quiero agregar este Sr. Fritz Springmeier aun sigue en una Prision Federal, acusado de temas de conspiración, como ya sabran todo aquel que realmente dice la verdad la ELITE se encargan de silenciarlo..

    aqui esta la fecha de su liberación de la prisión supuestamente:

    03-26-2011

    http://www.bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=NameSearch&needingMoreList=false&FirstName=fritz+&Middle=&LastName=Springmeier&Race=W&Sex=M&Age=&x=92&y=17

    me parece increible que lo encerraran precisamente por hacer una investigación tan detallada de la ELite y sus seguidores ocultistas illuminatis!

    KPAx

  74. Alex Cerrato dice:

    Desde hace algun tiempo visito este blog porque algunos de los temas que aqui se tratan me parecen exagerados, teorias de conspiracion y esas cosas, pero me gusta conocer las dos caras de la moneda. En este caso, te felicito Trinity por preocuparte tanto por este tema, el peor desastre ecologico en la historia de la humanidad. Es realmente una pena como contaminamos nuestro propia hogar, es como si yo abriera una tuberia de aguas negras en la sala de mi casa y la dejara correr.
    BP debe ser condenada por todos los paises del mundo, es un crimen contra nosotros y nuestros hijos y nietos pero al parecer a nadie le importa, A Limewire (software de descarga de musica)le reclaman las discográficas 1.000 millones de dólares, a BP el gobierno de USA, 69 millones. Debe ser porque compartir música es 14,5 veces más dañino que la catástrofe de un vertido de crudo.
    Debemos hacer mas conciencia sobre esto, sinceramente me duele en lo profundo de mi ser la magnitud de este desastre. Salu2 Trinity.

  75. limubay1986 dice:

    Saben, al ver todo este desastre y ver que además quieren ocultar y bloquear el paso a la zona del derrame, simplemente me enferma ver como las corporaciones dueñas del planeta hacen lo que quieren con nosotros. Ya estoy harto y aburrido de que nos veamos a nosotros mismos como victimas .Creo que como humanidad somos tan estúpidos y descerebrados que realmente nos merecemos ser esclavos de la elite del planeta, ellos son unos miserables sin alma pero no pueden culparlos por aprovecharse de una especie tan estúpida como nosotros. Cualquier raza en el universo se aprovecharía gustoso de descerebrados como nosotros, nadie desaprovecharía tal oportunidad.
    Si no somos capaces de pensar, si no sabemos vivir por nosotros mismos etc. etc, simplemente hay dos opciones: Que nos maten o que nos utilicen. Nada más se podría hacer con bestias como nosotros. La elite es dueña del planeta simplemente porque usan el cerebro, ojala aprendiéramos eso de ellos.
    Vivimos esclavos de un pedazo de papel sin valor llamado dinero, nos ordenan portar armas y marchar a nuestra muerte y lo permitimos…., porfavor, esto es patetico.Somos el tema de burla de todo el universo.
    Sé que soy negativo, pero me canse de ser condescendiente conmigo mismo y con la humanidad. Somos simplemente ganado decerebrado, es lo que merecemos y lo que hemos construido para nosotros.
    Que idea podría proponer yo para dejar de ser ganado para ser devorado por la elite?.No lo sé, no pretendo saberlo, solo sé que si toda la humanidad se pusiera de acuerdo y dejara de lado el dinero y dejara de lado todo lo que le ofrece el sistema, este simplemente se derrumbaría en menos de una semana. Pero no sé cómo demonios podríamos lograr esto al paso que vamos. Algo debe obligarnos a hacerlo al parecer, tal vez las aberraciones y sufrimiento en el mundo deva empeorar mil veces más para que despertemos.
    Creo que aun debe desatarse un infierno en la tierra nunca antes visto, para que realmente podamos despertar.
    No será nada fácil dejar de ser cerdos en un corral.

  76. iorg dice:

    limubay1986

    El infierno en la tierra siempre ha estado desde nuestros origenes, pero lamentablemente como especie olvidamos muy rapido las cosas importantes y nos auto-condenamos a seguir repitiendo la misma historia de frustación, es por ello que si deseas salir del ciclo de la historia,y el karma de nuestros ancestros se tu mismo el cambio que quieres ver en el mundo.

    No tiene nada de malo empezar siendo el ejemplo a seguir para los demás.

    “Nacimos exclavos no porque realmente lo seamos, sino porque insistimos por comodidad en creer que lo somos!”

    saludos

    KPAX

  77. limubay1986 dice:

    Asi es IORG,mucha razon tienes al decir que el infierno siempre ha estado aca,pero al parecer no es un infierno muy temible y terrible aun, ya que aun no despertamos.A eso me refiero cuando digo que talvez haga falta un infierno un trillon de veces peor para despertar.Que la elite descaradamente nos meta en campos fema como cerdos,nos metan microchips,maten a billones de nosotros,que malditos grises intraterrestres rapten y maten a nuestros hijos ante nuestros ojos etc etc,asi de terrible deverian ser las cosas para que podamos despertar,yaque veo que seguimos dormidos y ciegos y no aprendemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: