“Raza Humana, levántate de tus rodillas” de David Icke

Del Libro “Raza Humana Levántate de tus rodillas” , de David Icke

Extracto del capítulo titulado “Levantamiento”

He traducido unos párrafos del último libro de David Icke donde por el autor nos cuenta por primera vez las experiencias existenciales que marcaron su vida y el camino que tomó cuando aun trabajaba para la BBC. En el libro, David Icke, relata su “iniciación espiritual” en Perú y un contacto con seres de otras dimensiones que marcaron y explicaron cual sería su camino.

En las notas que he seleccionado, David habla de lo que tiene que venir y de nuestro papel en todo esto.

Traducción de Trinity a Tierra


Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar.
«Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “extraterrestres”, aunque yo prefiero llamarles “interdimensionales” y otros son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la humanidad a despertar”.

“Las guerras de alta tecnología y de la Matrix Luna que han llevado a ese conflicto, la ignorancia, el sufrimiento y la falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o durante un tiempo, pero será obvio cuando vaya pasando el tiempo ..: ”

“La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.

La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….”

“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.

“Cuando las personas se liberen de la supresión de la Matrix Luna vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”

“Ellos están tratando de taponar la capa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e influenciada por las “Vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de los microchips,  los productos modificados genéticamente o los alimentos y bebidas químicamente infestados, además del control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”

“La Matrix Luna era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” ellos necesitan agregar otros niveles de control mental y represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un desesperado, y es desesperado, intento de detener el despertar que nos hará libres. ”

“Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y el potencial personal ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos dos grupos se conectan a dos realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “física” del mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación, tendrán que enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial”.

“Las personas bajo el control de la mente-colmena reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico”.

“¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta”, y que  en realidad aún estaba encerrada en la mente y en las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y aun pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”

“Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando se supone que un gran ciclo energético y humano  va a tener lugar ese año para comenzar otro ciclo. Pero no. La evidencia de que los mayas adoradores de la serpiente en América Central predijeron esto exactamente es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la “Vibración de la Verdad” es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos años más tarde después del 2012; en el 2016 o quizás en los años que siguen inmediatamente ..: ”

“Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido estar aquí “.

“Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix:

“Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho”

Blog David Icke en castellano

Web Evento

Anuncios

87 Responses to “Raza Humana, levántate de tus rodillas” de David Icke

  1. victorvv dice:

    “Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción…”

    Al parecer no soy el único que piensa esto.

    He de confesar que no he leído a Icke, tan solo he visto vídeos suyos.

    Si supiéramos todo lo que nos distrae de nuestro verdadero camino, nos llevaríamos una gran sorpresa.
    Coincido con su tesis de la gente “despierta”. Las palabras sin comportamientos coherentes no son más que polvo que se lleva el viento. No solo hemos de creer que estamos despiertos, además hemos de actuar como tales, no vale esperar a que otros hagan el trabajo por nosotros. Y no estoy hablando de grandes acciones, sino de pequeños cambios en nuestros hábitos diarios que ayudan a cambiar la vibración que nos rodea.

    Un ejemplo claro de lo que cuesta ser coherente con el despertar espiritual es intentar no juzgar a nadie durante una semana tan solo. Intentadlo y veréis lo difícil que es una cosa tan sencilla como eso.

    Pues a eso me refiero cuando hablo de pequeños cambios en nuestros comportamientos, que ayudarán a equilibrar la rejilla vibratoria en la que nos movemos. Mejorando nuestro entorno.

    Todos nosotros al igual que Neo hicimos una elección, ahora falta que entendamos el verdadero motivo de ella y actuemos en consecuencia.

    Un abrazo

  2. vedim dice:

    No hay que juzgar, ni criticar, solo crear y construir, convertirse en el cambio que queremos, Trabajo individual, para el colectivo.
    Lo del 2012, es una incognita, no lo veo como una distracción, sino como un despertar.
    No sólo los Mayas hablaron de esta fecha, será por algo digo yo, no por distraer.
    Quizás sea para unir.
    Estar preparados y conectados.
    En el proximo programa mio de Stopsecrets tv, el lunes día 21 a las 22 horas, prepararemos un especial para canalizar la energía que llega utilizando la geometria sagrada.
    Nos convertiremos en antenas y recibiremos en grupo esta energía para elevar nuestra conciencia y vibración al resto del planeta.
    Estais invitados a este acto grupal, desde vuestras casas.
    Os aseguro que será una bomba de programa.
    Nos vemos

  3. airala dice:

    ¿Para cuando algun libro de D.Icke en Español? Alguien me puede contestar. Gracias.

  4. Polityzen dice:

    Airala, hay una traducción oficial en camino.
    De momento puedes visitar

    http://davidicke-bcn2010.blogspot.com/
    http://sites.google.com/site/davidickebcn2010/

    Allí encontrarás libros en castellano pero no oficiales.

    Salud y buenos alimentos.

  5. Bellavistaclubsocial dice:

  6. Bellavistaclubsocial dice:

    El 2012 es una fecha simbolica para acelerar el despertar espiritual de las personas, una excusa para hablar de las cosas de las que normalmente no hablamos.

    victorvv el unico motivo eres tu, tu eres la unidad, el camino, el reflejo del todo, tu eres el universo entero. Hay SER, simplemente es eso, SER, vivir en el amor y la compasion no en el miedo y el sufrimiento, dejar fluir tu verdadero YO, tu LUZ.

  7. larsporsena dice:

    Cuando alguien dice: 2012 es una distracción, es una maniobra, es una mentira quien dice eso de nosotros, ¿lo sabe? y quien dice de nosotros que en 2012 habra un salto dimensional, ¿realmente lo sabe? Con todos los respetos por todas las opiniones, no sabemos nada, todo puede ser. Podemos emitir opiniones e incluso deseos. Yo desearía que 2012 fuese verdaderamente un salto cuántico y que el sistema esclavista del mundo tridimensional se fuese al garete y si no todos, la gran mayoría de la humanidad entrase en una Edad de Oro. Ese es mi deseo e intuyo que puede darse esa situación. Si no se da. Bien, pues seguiré mi trabajo interno que llevo haciendo desde hace muchos años (mucho antes de saber nada sobre 2012), intentaré cumplir con mi función aunque el mundo humano se haya convertido en un estercolero, voraz y lleno de odio y negatividad.

  8. alasdeoso dice:

    El tema de la gente que despierta es dudoso, pues el proceso en si enfrenta multiples obstrucciones, conozco gente “despierta” cuyo unico interes es hacer seminarios para “activar la gladula pineal”, dos dias en un hotel y cobran presupuestos de 500 dolares, es decir, para ellos, “estar despiertos” no es mas que una forma de ganar dinero facil.

    Otro amigo, que han leido montones de libros, han visto videos de internet, conocen la verdad, pero al final, solo le hacen caso a la esposa, y cabizbajo, sale todas las mañanas a trabajar para satisfacer los deseos materiales de la mujer.

    Lo que quiero decir con estos ejemplos -reales por cierto- es que un gran numero de los llamados “despiertos”, en la practica no lo son. En realidad, el unico despierto que he visto en mi vida es el propio Icke. Quizas sean necesarias experiencias como las que el tuvo en Peru para realemente despertar.

    Más allá de eso, la mayoría transitamos la duermevela, esa región de tinieblas, a medio camino entre el sueño y la vigilia, un estado intermedio, del que lo mismo se puede escapar o hundirse aún más.

    saludos

  9. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    estoy de acuerdo contigo en que hay mucha gente que está “informativamente” despierta, es decir que conoce la base de la información, pero no la ha aprendido desde la totalidad de su Ser; simplemente la ha adoptado desde la Mente, por lo que son datos sin más en una ensalada de datos e informaciones que no llevan a nada. Pero no creo que sea el único despierto en absoluto, ni muchísimo menos. Lo que ocurre es que tu propio desarrollo evolutivo espiritual también tiene sus “Preferencias” y vibra con algunas experiencias vibratorias (como el Ser llamado David Icke) y no con otras. Ser “despierto” no significa tocar el cielo con las manos 24X7 ni mucho menos, sino tener la capacidad de ver las cosas desde cierta altura de vibración energética y sobreponerse a las situaciones desde la conciencia y lo más importante, saber que este camino se transita para aprender y sin dejar de aprender.
    Saludos,

  10. trinityatierra dice:

    El Pentágono a la caza del fundador de Wikileaks (para publicar secretos que no salen a la luz pública) Julian Assange

  11. alasdeoso dice:

    Trinity

    me gusto mucho eso que dijiste de “sobreponerse a las situaciones desde la conciencia”. En realidad, si uno se piensa un poco cada situación, cada problema, la solución aparece más o menos rapido, los problemas que no son revelan su falsa naturaleza y los verdaderos deberes brillan ahi, ineludibles.

    Es mucho mejor vivir una vida meditada y conciente, que una sincopada y ciega.

    saludos

  12. unoconeltodo dice:

    victovv…

    Permíteme que te diga que mi sensación es contraria a la tuya en del tema 2012. De hecho ya está sucediendo.

    Atento en lo que tus sensaciones se pueden convertir,
    no les facilites las “cosas”. Indirectamente, quiero decir.

    Para distraer, confundir y meter miedo ya se valen ellos solos con peliculitas tipo 2012. Creadas para la ocasión. ¿No te das cuenta?. Si qué te das cuenta, pero, con tu permiso, te lo recuerdo.
    Al no ser el único que piensa eso, como tú dices, es de suponer que todos esos que tienen esas mismas sensaciones les están facilitanndo
    también el macabro plan. Sin percatarse de ello.

    No son tan poderosos como quieren hacernos
    creer. Que tengan poder no significa que ellos sean poderosos. Me explico, el poder está reflejado en su infraestructura (base material de la sociedad que determina la estructura social, desarrollo
    y sus cambios sociales), pero detrás hay unos “señores” cómo tú y cómo yo, qué, a diferencia de
    nosotros,de ti y de mi, están asustados y temerosos.¡Qué no nos asusten también!.
    Si estamos asustados no podemos actuar en consecuencia. ¿Recuerdas a Neo perdiendo el miedo? […]

    Que la fuerza te acompañe a ti también.

    […]

    pd. Va por todos/as

  13. bolobolivar dice:

    Alasdeoso, creo que la diferencia radica, como dice trinity en tomar las decisiones con conciencia a partir de la evolución espiritual que hemos obtenido desde ese despertar, no creo que considerarse despierto sea salir corriendo y dejar botado todo atrás (en otras palabras desconectarte).

    Lo bello es poder decidir al momento de actuar y poderlo hacer sin afectar a otros seres humanos, debemos pensar en cada decisión que tomemos en como afecta o como beneficia a la humanidad… nada más.

    saludos

  14. xaviledesma dice:

    Jolines Trinity, perdona, no sé que decirte.
    Lo del Tigre de ésta mañana , parece que va en serio.
    Lo repito . no quiero parecer un adulador barato , pero hacía mucho tiempo que no leía algo así.
    Lo pego otra vez con tu permiso.

    —–

    Lo que ocurre es que tu propio desarrollo evolutivo
    espiritual también tiene sus “Preferencias” y vibra con algunas experiencias vibratorias (como el Ser llamado David Icke) y no con otras. Ser “despierto” no significa tocar el cielo con las manos 24X7 ni mucho menos, sino tener la capacidad de ver las cosas desde cierta altura de vibración energética y sobreponerse a las situaciones desde la conciencia y lo más importante, saber que este camino se transita para aprender y sin dejar de aprender.

    ———-

    Has dicho algo que muy pocos conocen , el Ser vibra (experimenta) en cada uno como un Uno , pero sólo El decide que experiencia vibratoria despierta y cuando., en éste caso la experiencia vibratoria llamada David Icke.
    Estas transcendiendo la argumentación accesoria de la reencarnacion, válida hasta que no se integra éste Conocimiento.
    Y ésto sólo puede ser asimilado, integrado, desde el Corazón , no desde el intelecto.
    El Tigre te ha cogido en sus fauces, hermana .
    Que Dios te bendiga.

  15. cassiopeo dice:

    Creo que dentro de poco nos vamos a caer desde lo alto de la “gran muralla” cuando David Icke sea expuesto públicamente como que está trabajando con los mismísimos reptilianos para avanzar en su agenda.

    Ya hay algunos por internet que se han dado cuenta de esto después de ser seguidores “acérrimos” de él y de su “mensaje”, y que conste que lo admiro, pero siempre he visto algo raro en él.

    Se de lo que hablo, pues me he leído enteritos dos de sus libros más interesantes: El Mayor Secreto y Soy Yo – Yo soy Libre, aparte de haberme visto todos los videos y conferencias de él, que son muchos, inclusive el último con Jordan Maxwell en cuya primera parte se me saltaron todas las alarmas.

    Revisar de nuevo este primer video, con sonido (importante) y ver la cara del Maxwell de estupor ante lo que tenía delante.

    Bueno, ya se que me direis que no me entero de nada y tal y que me “crucificareis”, pero lo tenía que decir.

    Saludos a todos.

  16. victorvv dice:

    unoconeltodo,

    Si has leido algo de mi blog, comprobarás de lo que hablo.

    Las percepciones están filtradas por nuestro instrumento humano, por lo tanto hemos de ser cautelosos ante lo que vemos y cremos entender.

    Pero lo importante es que el 2012 sirve de detonante para que la gente “despierte”, es un paso de gigante que dará la humanidad.

    Lo que sigue a ese despertar solo se puede intuir, cuando empiezas a “sentir” a tu alrededor la Totalidad y para eso no hace falta “iniciarse” ni ir al Perú, te lo puedo asegurar.

    Cada uno tenemos nuestro propio camino. Lo difícil es saber que hemos venido a hacer en esta vida. Pero cuando lo sabemos, nada ni nadie nos puede apartar de nuestro camino…

    Un abrazo

  17. ticoburbujista dice:

    David Icke se ha pasado los últimos 20 años diciendo que va todo mal, que es espantoso y que el destino que nos espera es peor que aterrador.

    Y ahora de repente cambia el discurso.

    Cuando leí el capítulo “A donde se han ido todos los niños” me provocó un dolor tan enorme que estuve tres días pensando en el suicidio y un par de semanas de depresión total.

    Si él sabía desde el principio que hay seres que están tratando de ayudarnos y que el futuro de la humanidad puede cambiar para mejor, nos lo podía haber dicho desde el principio en vez de dedicarse a decir lo que se ha dedicado a decir.

  18. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    creo que aunque lo “supiera” con la mente (porque algo le dijeron), él no se lo creyó, como le ocurriría a cualquiera que va a una clarividente y le dicen una serie de cosas que no ha escuchado en su vida. En el libro lo cuenta claramente. Le ha costado años comprender que las cosas han ido definitivamente por ese camino y ha ido evolucionando él mismo y entendiendo las cosas que pensaba y sentía y sabía. Por otro lado, lo que cuenta de los niños no deja de ser cierto y sigue produciendo gran dolor.

  19. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    de verdad, mira, no te preocupes porque en Noviembre en Barna si tenemos suerte nos tomaremos hasta un cafecito con él. Le miraré el iris y si me deja le haré una fotografía 360º al globo ocular. Te pasaré los informes para Cassiopeos sin Fronteras.

  20. ticoburbujista dice:

    Gracias por la respuestra trinity. Y gracias por la web.

  21. victorvv dice:

    Como muchos otros Icke ha evolucionado y ve las cosas desde otro punto de vista.

    Es bueno que la gente cambie, lo raro sería que mantuviese un mismo discurso durante 20 años.

    Hemos de pensar que en estos momentos existe una “apertura” que no existia entonces (al nivel actual).

    Podías creer en ET’s y llorabas cuanto veias la película que lleva esas siglas. Pero no tenías la capacidad interna para “ver” la realidad.

    En cuanto a lo que dice cassiopeo, bueno…
    Quizás lo que pasa es que ya no quiere seguirles el juego por más tiempo… La gente cambia…

    El tiempo el lo único que permite discernir la verdad de la mentira. Con el paso de los años acabará saliendo la verdad a la luz. Por el momento solo podemos fiarnos de nuestra intuición y no casarnos con nadie más que con nuestro Yo interno. El que nunca te traicionará ni te mentirá.

    Un abrazo

  22. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    esas “perlas” me llegan de vez en cuando como a tí y caen todas rodando sobre el blog y ahí se quedan junto a las demás “perlitas” vuestras. Beso

  23. trinityatierra dice:

    victorvv, deja la dire de tu blog cuando quieras en el foro para que la gente pueda conocerla. Gracias

  24. shamantabadra dice:

    Hola a todos.

    Ticoburbujista en los primeros libros de icke si que era optimista y decia básicamente lo mismo que ahora , sólo que él empieza hablando de la “oscuridad” en todos sus libros , no me extraña que no te los acabaras , pues los ultimos capitulos siempre dá las soluciones y son los mejores capitulos de sus libros,es que si no somos conscientes de la gravedad de la manipulación y conscientes de las prácticas de las elites nunca va a cambiar esta situación.Pero el mensaje positivo lo lleva dando en todos sus libros y lo de las “vibraciones de la verdad” lo lleva diciendo también desde el principio.

    Saludos.

  25. trinityatierra dice:

    shamantabadra,
    es cierto, pero nunca había sido tan claro al respecto como en este último. Y además aquí cuenta su experiencia personal de “iluminación”…que él no denomina así, por supuesto.

  26. sigro dice:

    airala, aqui tienes un par de libros de el:

    El Amor Infinito es la Unica Verdad:

    clica donde pone download, que esta abajo a la derecha, tendras que registrarte.

    y otro:

    El Mayor Secreto:

    http://elinstigador.wordpress.com/documentos/

    si vas a google y buscas “el mayor secreto” te salen otras paginas con el mismo libro en otro formato.

  27. sigro dice:

    por cierto, gracias por la traduccion T.

  28. planetamicu dice:

    David Icke especula.

    Nadie es infalible.

    Yo soy una persona rica… rica en preguntas.

    Cuando leo algo me surjen muchas, muchísimas preguntas.

    Esta es mi riqueza.

    Antes buscaba respuestas.

    Ahora sé que las preguntas son respuestas.

    (|-D)

  29. creoenlautopia dice:

    Ante todo, dar las gracias a tod@s y a Trinity por el gran nivel que hay aquí, sobretodo de tolerancia y querer encontrar la Verdad con respeto a los demás. Creo que es básico y un nuevo signo de los tiempos que creo empezaremos a ver más pronto que tarde.
    Respecto a David Icke, lo considero bastante honesto, aunque respeto a quien pueda mirarlo con recelo. Prefiero que se le escuche y despues se discrepe que tomarlo directamente como verdad absoluta. Y es que, al final, todo depende de cada uno. Cada uno va haciendo su propia verdad de un modo u otro. Y en estos tiempos en que, casi literalmente, vamos cambiando de forma de ver las cosas casi a diario, es comprensible que discrepemos en noticias o personas que en principio solo persigan aportar algo de luz a este mundo revuelto. Lo importante es, precisamente, nuestro empeño en querer aprender por encima de discrepancias de este tipo.Ahí está nuestra grandeza y ahí está nuestro camino.
    Y me encanta lo que se dice de que es importante lo que se hace más que lo que se dice; llevo un tiempo pensando precisamente eso, que las palabras son algo muy vacío si no son seguidas o simultáneas a la acción. Los niños leen más por ver a sus padres leer que por decírselo machaconamente.
    A mí me encanta Icke porque sube el nivel hasta el punto de que hay que forzar la imaginación bastante para poder seguirlo. Pero es lo que hay que hacer para poder salir de esta Matrix, intentar ver las cosas desde otros puntos de vista. Desde luego, es bastante mejor que esta “realidad consensuada” que nos venden a diario.
    Tambien hay que decir que Jordan Maxwel está de acuerdo en el fondo con Icke en que hay algo “no humano” que nos dirige, algo que nos sobrepasa, aunque se note que Maxwel no va con el tema reptiliano. Ha sido muy curioso ese careo con dos “monstruos” de la otra realidad. A ver si vemos el completo de los videos. Un saludo para todos y “mucha luz”.

  30. evotesla dice:

    Buenas, contesto un mensaje de victorvv,

    ¿¿ Desde cuando es raro que la gente mantenga su discurso durante un largo tiempo?? Cierto es que las personas evolucionamos con el paso del tiempo fruto de nuestra ampliación de conocimiento y experiencias, pero precisamente las personas que a lo largo de su vida han mantenido una linea de pensamiento firme(que aunque haya ido cambiando lo ha hecho siempre en la misma dirección), son las mas creibles de todas. Icke lo que está haciendo al igual que Estulin es cambiar radicalmente su mensaje y eso es como poco sospechoso.
    Y la verdad como dices no siempre acaba saliendo a la luz con los años, es más, lo que acaba pasando es que la verdad acaba diluyéndose entre sombras con el paso del tiempo y pierde toda la fuerza que podía haber tenido, que pasa con el asesinato de Kennedy? y con tantas otras cosas, cuantos años tienen que pasar para que salgan a la luz? y cuando salgan a la luz acaso crees que serán relevantes?. Es peligroso tener fe ciega en un solo hombre y poner todas nuestras esperanzas en él, porque a día de hoy Icke es el abanderado lo quiera o no del despertar de la humanidad, una gran responsabilidad.
    Conste en acta que soy “seguidor” de D.Icke y que iré a verlo a Barcelona, pero hay que analizar bien lo que dice y cómo lo dice, porque al fin y al cabo como han dicho por aquí es tan solo un hombre, no hay que “enDiosarlo”. Puede estar equivocado o en el peor de los casos, porque no, manipulado. Prudencia.

  31. trinityatierra dice:

    evotesla,
    no estoy de acuerdo contigo en absoluto y me gustaría saber si has leído sus libros. Lo digo porque al no estar en castellano en tapa dura poca gente los ha leído, yo tengo 4 libros de Icke en inglés y lo que dices no es cierto. Todo el trabajo de Icke desde el comienzo trata sobre “Infinite Awareness” y sobre la necesidad de comprender esto y salir del “huevo” que nos constriñe. Imagino que si lo unico que has leido de Icke es por medio de las noticias que pone en su site tengas esa impresión pero sólo hace falta ver sus conferencias para entender que su mensaje fundamental ha sido siempre el mismo. Ha siido una llamada a la acción y despertar. Y ahora ve que el fruto de ese despertar está plasmado porque realmente es así. Aparte de eso, en este libro cuenta por fin eso que siempre decía de “cuando tuve mi experiencia kundalina hace ya 20 años…:” pero nunca narraba exactamente en qué consistió.

  32. trinityatierra dice:

    evotesla,
    y perdona pero comparar a Icke con Estulin…en fin….te has pasado cuatro pueblos.

  33. evotesla dice:

    apreciada trinity,
    Cierto que no se puede comparar a Icke con Estulin, toda la razón, lo he sacado a relucir para ilustrar lo que decía acerca del cambio de discurso, contestando a victorvv.
    En respuesta a tu pregunta tan sólo he leído “El Gran Secreto” por lo que me falta bagaje para emitir un juicio de valor contundente, tan sólo expreso la opinión de que hay que tener prudencia, y últimamente viendo los videos de Icke, lo que veo es que cada vez su mensaje es mas confuso, al menos a mi me cuesta más de entender. Quizás es que está en un nivel evolutivo avanzado y por eso me cuesta seguirle. Por lo que entendí en los videos traducidos al castellano con J.Maxwell, Icke decía que hagamos lo que hagamos la partida está ganada, no hay que preocuparse porque aunque llegue un momento que nos parezca que el sistema de control orwelliano haya vencido, entonces llegarán las vibraciones y harán pedazos ese sistema y seremos liberados. Dónde queda entonces el trabajo evolutivo de elevación de la consciencia personal?, para qué esforzarse entonces si hagamos lo que hagamos el resultado será el mismo?, para qué esforzarse en salir del huevo?.
    No sé, es todo muy confuso y hay que analizarlo mucho.
    Y en cuanto a la posible manipulación de D.Icke, es algo que no se debería descartar, ya que de hecho lo normal sería eso, así es como siempre ha actuado la élite, cuando alguien remueve secretos importantes y tiene muchos seguidores lo normal es que lo quiten de en medio, Pero a veces seguro que es mas “productivo” coger al cabecilla y manipularlo para que actúe en beneficio de sus intereses incluso de forma inconsciente, seguro que tienen muchas formas de hacerlo. Y en el caso de Icke, es extraño que con todo lo que está sacando a la luz, no haya sido intervenido de alguna forma, y eso me lleva a pensar que nos encontramos ante 3 opciones:

    1-Es un ser de luz que cuenta con una altísima protección y no pueden hacerle callar.
    2-Está equivocado en lo que dice y es inofensivo.
    3-Está intervenido de alguna forma.

    Espero que esto no sea así y que la opción 1 sea la buena, pero como digo la manipulación es algo que no podemos descartar a la ligera, en todo hay que mantener un espíritu crítico, me gustaría que todo fuera más sencillo que todo el mundo dijera la verdad, que no hubieran manipulaciones, pero por desgracia todo esto existe y cuantas más cosas voy descubriendo en mi búsqueda personal de la verdad, más tiendo a desconfiar de todo.

  34. sigro dice:

    a ver cassiopeo, de entrada debo decir que para mi Icke es el N 1. junto a B. Marciniak y otros nos han ayudado mucho a despertar, en el sentido de ver que este mundo es un completo enga\u00f1o y la manipulacion a la que estamos sometidos.
    Ahora bien, algunas de las soluciones que proponen no dejan de recordarme a aquella historieta de Asterix en la que los britanicos se paraban en medio de la batalla para tomar “el te de las 5” y justo los otros aprovechaban para atacar.

    En este punto me creo mas el mensaje de Alex Collier en Awake & Awake, de que la raza humana debemos empezar a vernos como UNO. Y empezar a tomar soluciones al margen de los gobiernos. (ahora mismo con los problemas medioambientales y economicos)

    pero es cierto que para que pase esto es fundamental que la gente se de cuenta del primer punto.

  35. sigro dice:

    a ver cassiopeo, de entrada debo decir que para mi Icke es el N 1. junto a B. Marciniak y otros nos han ayudado mucho a despertar, en el sentido de ver que este mundo es un completo enga\u00f1o y la manipulacion a la que estamos sometidos.
    Ahora bien, algunas de las soluciones que proponen no dejan de recordarme a aquella historieta de Asterix en la que el ejercito britanico se tombaba “el te de las 5” y justo los otros aprovechaban para atacar…

    En este punto me creo mas el mensaje de Alex Collier en Awake & Awake, de que la raza humana debemos empezar a vernos como UNO. Y empezar a tomar soluciones al margen de los gobiernos. (ahora mismo con los problemas medioambientales y economicos)

    pero es cierto que para que pase esto es fundamental que la gente se de cuenta del primer punto

  36. sigro dice:

    perdon por la repeticion, me estaba rayando, no salia mi comentario.

  37. mickeylamar dice:

    Mark Steyn sobre el Multiculturalismo y el Relativismo Cultural

  38. victorvv dice:

    De lo que se trata es de no “endiosar” a nadie ni utilizar una creencia como dogma.

    A decir verdad, personalmente soy algo escéptico sobre cualquiera que necesite “vender” libros para compartir conocimiento espiritual. Siempre he creído que esa información se ha de dar de forma gratuita. No entro en detalles, porque crearíamos una polémica que no viene al caso. Es una opinión muy personal. Y que conste que viene de alguien que hace tiempo decidió convertirse en “escritor”.

    Aclarado esto. Lo que importa es si un escrito o una persona nos sirve de catalizador para el despertar de nuestra conciencia. No me importa ver vídeos de Maxwell, Icke o Collier y no por ello creo o acepto todo lo que dicen, tan solo me quedo con lo que sintoniza o vibra con mi “sistema de creencias”. Hay una parte del mensaje que siempre coincide en todos ellos y que me parece interesante y positivo.
    Que existe la posibilidad de que sean “infiltrados”…, ¿?. No puedo decir si o no con seguridad, pero mucha gente ha despertado con sus palabras y escritos.

    Lo que importa es ver la puerta, abrirla y pasar al otro lado. Como o por quien nos ha sido mostrada, no tiene importancia. Lo que hagamos una vez hemos cruzado esa puerta es cosa nuestra y será lo que realmente importe. El horizonte de conocimiento que se nos presentará es infinito.

    Solo recordaros que a veces el mensajero puede parecer que da un mensaje positivo y realmente no está diciendo nada, que necesitemos saber para nuestra transformación personal.

    Un abrazo

  39. chusju dice:

    Si alguien quiere saber que es eso de despertar, sólo tiene que leer a Sesha. La pagina de vedanta advaita os puede dar algo de información. He leído muchos libros de Sesha y los dos de Tony Parsons y sencillamente hablar de 2012 o de cualquier otra cosa es pura ilusión. No quiero decir que no vaya a ocurrir, es más, pienso que es posible, pero cuando uno ha despertado, todo es una gran broma cósmica. Lo más gracioso es que realmente NADIE despierta, sucede el DESPERTAR a NADIE. Durante mucho tiempo viví las teorias sobre la evolución de la conciencia con ímpetu, ahora sólo son una hermosa diversión que la propia conciencia aparenta representar. Quien lee a esta gente no vuelve a ser el mismo. Es tan crudo y tan sencillo, que ni David Icke (al que admiro) roza con tanta elocuencia y agudeza. Dos ilusiones nos separan aparentemente de la No-dualidad, creer que existe un yo que actúa y la identificación con los resultados de las acciones que ese yo cree realizar. Si eso es puesto en Luz, todo lo que queda es la NADA aparentando formas. Quien pone en luz eso? Ningún yo puede, porque el yo es ilusión y por tanto no hay ilusión que pueda deshacer la ilusión. El despertar es algo que sencillamente sucede y eso también aparentemente, porque todo lo que hay des Despertar.

  40. planetamicu dice:

    Comentando:

    Si endiosas a otra persona, ten cuidado porque muy probablemente la acabes demonizando.

    Si endiosas a otra persona hasta el extremo de alzarle un altar, ten cuidado porque muy probablemente jamás llegues hasta donde él.

    Leí que los budistas zen, hacen escupir a los novicios en una escultura de Buda.

    (|-D)

  41. shamantabadra dice:

    ME parece muy correcto la desonfianza sana y no endiosar a nadie y ponerlo por encima de uno mismo ok.

    Icke ha estado diciendo lo mismo todo el rato , si que es verdad que esto de la “moon matrix” es nuevo , pero básicamente cuando empezó a escribir la situación era mucho más oscura que ahora , conforme ha pasado el tiempo ha habido un despertar en las masas bastante obvio y el sindrome del centesimo mono está haciendo efecto ya y es imparable.

    Por otra parte eso de “esforzarse” y “llegar a ser ” algo que no eres tu , es un movimiento que puede ser infinito y genera desdicha, aqui muchos habreis leido a krishnamurti y sabreis que es lo que quiero decir , icke opina lo mismo que ya estamos iluminados pero que lo hemos olvidado , solo hay que recordar quienes somos realmente.

    Y desconfiar del pensamiento puesto que es limitado en esencia , lo importante es sentir.

  42. sigro dice:

    Hombre victor, eso de ser esceptico respecto a alguien porque necesita vender libros para compartir conocimiento espiritual.. a ver, la gente tiene que comer. Icke tiene libros y videos gratuitos disponibles aqui, y no creo que se haya hecho rico ni mucho menos. Ademas, 20 años de investigacion requiere de muchos gastos. Y mucho tiempo de lectura de otros autores, como Springmeier, por citar solo un ejemplo.
    Tambien esta el caso de J. Maxwell, que tampoco se ha hecho rico, es mas, otros se han hecho a costa de el, por ejemplo Dan Brown.
    Si has de ser esceptico con quiensea es decision tuya, pero esa justificacion personalmente no me sirve.

  43. sat7 dice:

    Moon Matrix?

    Trinity:

    ¿Icke está hablando de lo mismo que HEA?, que en la Luna física (o Nibiru según Hea) está el Spectrum o megacomputadora dentro de la cual está esta maravilla de Matrix en la cual estamos inmersos?.

    Dime por favor si es así o no.

    abrazos de tu brother

  44. sigro dice:

    buena pregunta sat. a mi tambien me chocó lo de Matrix Luna, pero no estaba seguro y me dio pereza ir a rebuscar el escrito de HEA.

  45. cassiopeo dice:

    Sigro, perdonado por el “rayado”.

    Ves, este foro de “hoy” me encanta, personas dando su “humilde” opinión sobre el tema Icke dentro de la corrección y las formas aunque no estemos de acuerdo en “algunas” interpretaciones de ellas. Esto es interactuar !. Al fin y al cabo el color del cristal lo percibimos según desde que faceta lo miramos (evolución personal).

    Creo que deberíamos retomar el tema “Icke” despues de verlo por aquí “in situ” cuando venga, tal como dice mi inefable y admirada Soraya-Trinity la cual veo, día a día, que no se está “vendiendo” a ningún mensaje ni “fachada” en particular.

    Imaginaros que tenemos una recta y que una línea perpendicular o vertical intercepta con ella. Tendremos, pues, dos mitades, una a la izquierda y otra a la derecha de esa línea vertical, la cual línea vertical, perse, indica el punto cero entre ambas mitades de percepción de la realidad. La de la izquierda va del cero al menos diez y la de la derecha va del cero al diez.

    Ahora, el cero, la mitad, es el grado equilibrado del inicio del despertar de la humanidad dormida, por lo que el -10 será el grado de mayor hipnosis-sueño y el 10 será el de mayor grado de despertar-lucidez-conocimiento. Basándonos en esto, ¿Qué grado de lucidez creéis que tenéis cada uno de vosotros de la “auténtica realidad” que dice Icke y su mensaje sobre la “auténtica realidad” que subyace afuera de nuestras creencias, principios o formas de pensar en base al conocimiento que cada uno, a su edad y-o expereciencias, haya podido acumular..?

    Veis que es una cuestión totalmente subjetiva. La respuesta solo depende de lo que cada uno haya acumulado previamente según nuestras “vivencias, experiencias, e información” la cual haya sido completamente digerida y asimilada en torno a estos temas. Y eso no es tan fácil como os imagináis o pensáis la mayoría (va por los “jóvenes”).

    Resumiendo: El Mensaje de Icke, aunque podáis pensar muchos que es la “panacea”, solo va dirigido a los que que ven que algo “no cuadra en su percepción de la realidad y entorno inmediato” y que ese mensaje suple y rellena sus dudas internas y preguntas acerca de lo que puede estar pasando acerca del control, manipulación y engaño de su entorno bis de la realidad cotidiana que buenamente perciben.

    Es decir, que el bueno de Icke, desde el punto de vista de información y conocimiento del 7 al 10, está “diseñado y programado” para hacer “despertar” a aquellos del “rebaño” que están despertando o tratando de despertar pero solo del nivel -1 al 3 de la derecha positiva de nuestra línea divisoria mencionada anteriormente, lo cual ya es mucho.

    A partir de aquí, su “discurso” se termina y da vueltas siempre sobre si mismo porque ESTA ES SU FUNCIÓN ACTUAL POR LA CUAL FUE CONTACTADO, la cual satisface hasta los del nivel 3 pero deja mucho que desear para los del nivel 4 al 10 siempre que halla alguno en ese nivel 10 que lo dudo ya que es el de la verdadera “ILUMINACIÓN”.

    Recordáis, pues… ! Dice Icke que fue “contactado” por dos entidades que le dijeron lo que tenía que hacer, buscar y decir en todos sus años posteriores a partir de ese contacto de los 90 con ellas. Y el dijo, SÍ, AMOS ! (Inconscientemente y sin reflexión, claro, pero aceptó el “encargo” sin cuestionar). Su Libre Albedrío, a partir de aquí, al “Aceptar sin cuestionar”, fue totalmente coartado y vendido por él mismo, por lo que a partir de aquí fue controlado y dirigido y mas que dirigido, encarrilado por esas fuerzas SAS (Servicio A Si mismos) que tanto por un lado nos controlan y esclavizan a todos (la humanidad en sí), pero que por otro lado hacen, con estos humanos “utilizados” que los que verdaderamente tengamos que despertar, despertemos pero hasta cierto punto, pues, incluso así quieren controlarnos y manipularnos en nuestro despertar para mantenernos siempre bajo su control máximo 3-5 de esa línea divisoria a la derecha.

    En que nivel creéis que estáis del -8 al 5 o más vosotros…?

    Al que está en el nivel del 7 al 8, con pasos de medio grado de esa línea divisoria a la derecha, la cual ya se percibe como la del CONOCIMIENTO DE TODO LO QUE ES Y COMO ES, ve claro el “mensaje y manipulación” inconsciente al que el bueno de Icke está sometido.

    Él cumple actualmente su función de despertar a la gran mayoría de la humanidad con sus videos, libros, conferencias y entrevistas sobre estos temas de control y mentiras en las que están inmersos todos los del nivel de la humanidad del -1 al -9 (a punto de despertar), incluso pasando por los del cero, (despertándose ya), hasta los del nivel 2-3 máximos ahora ya en la línea de la derecha de la vertical, por lo que son los “quasi” despiertos en pos de más información para graduación de mayores niveles” de información-asimilación-conocimiento de esa parte derecha divisoria, pero a partir de los 7-10, ya no “engaña” a nadie con su discurso repetitivo, modos y lenguajes, y menos ahora que la “ascensión” a la cuarta densidad está cerca, (+- Marzo 2013), ya que los que están en estos niveles, 7 al 10, son plenamente conscientes de ello con todas sus implicaciones.

    Trinity ! Se que vas deprisa porque las “cosas” parece que se aceleran mucho, pero… TRANQUILA !, todos los “despiertos o los que despierten en el camino” tendrán su “tempo” de entendimiento y conocimiento antes del pase a la cuarta densidad, (Oportunidad única e irrepetible dentro del Gran Ciclo de 309.000 años que se cierra ahora y que nos brinda la oportunidad única en nuestra evolución de pasar fisicamente, sin morir, a la cuarta densidad tal como estemos en cuanto la Onda Gravitatoria de unión de realidades venga en el 2013, no en el 2012. Asi, pues, todos los que estemos en cuerpo físico por entonces, ASCENDEREMOS y pasaremos al nivel 4 de densidad de consciencia.
    Si asimilas esto, verás que no hace falta poner cada día tantos post, la cual es sobreinformación, ya que no se da abasto en el foro de cada post para discutir en propiedad el tema ni de conectar unos con otros debidamente.

    Al final, esto va a parecer el Rafapal, el Telediario o el mundo o el país, etc, y ya sabemos que tanta información de estos temas, sin contrastar y menos digerir, nos acaba indigestando o nos mantiene indiferentes o desorientados, por lo que finalmente es mas una forma de informar-desinformar, sin mala intención, que una de tratar de informar, despertar y comunicar.

    La información hay que meditarla, compartirla, digerir y asimilarla para que se transforme en CONOCIMIENTO.

    Lo principal, pues, es que todos, en un post o tema dado, podamos interactuar, cambiar ideas y puntos de vista sin la presión de que cuando empieces a entrar en “onda” o situación en el tema, tengas que dejarlo porque te vienen dos o tres más nuevos enciama.

    Un saludo y un abrazo a todos los que me halláis entendido.

  46. trinityatierra dice:

    cassiopeo,
    Saludaré a tu hijo que trabaja, como yo daré mi conferencia, por amor al arte; lo digo ya que tú lo has subrayado al final de tu comentario.
    Antes de nada te comentaré que desconfío de entrada y desde que nací de todo aquel que basa su mensaje, el que sea, en la crítica a los demás. Que si Rafapal, que si David Icke está “vendido” a las entidades SAS , que si el MMS es un veneno, como te dijeron los cassiopeos… Lo siento, no compro tu mensaje a partir de ahí porque si tienes algo importante que decir para que nos llegue no debería necesitar poner a parir a todo el mundo (como han hecho otros en este foro, por cierto para mi gran disgusto).
    No tengo nada personal contra tí pero te diré que en cuanto a influenciar de alguna manera mi pensamiento se refiere, vas mal encaminado si pretendes hacerlo desde la negación de otra cosa sin aportar un solo dato, un solo argumento, ni nada por el estilo. Sencillamente es o bien “inspiración cassiopea” a la cual, por alguna razón que tampoco nos descubres, debemos atender con más apertura mental que a la de otros “seres” y “humanos” con mensajes algo distintos, o bien lo sueltas a las bravas y te quedas tan contento. Bueno, pues si hay una razón por la que respeto tremendamente a Icke es precisamente porque jamás ha caído en esto y siempre ha estado abierto a integrar a otros con visiones ligeremante diferentes pero despiertos a la amenaza real del NOM y las cuestiones relacionadas con esto.
    Primero y fundamental: lo que dices no es cierto. Cuando leas (si es que tienes la menor intención) el libro de Icke y su relato sabrás que su “despertar” inicial se produjo antes de que entidades contactaran con él por medio de otra persona. El ya había hecho un viaje a Perú, ya había comenzado su fase de cambios “políticos”, ya había dado la “nota” en Gran Bretaña etc. Por otro lado, tu discurso encierra una contradicción absolutamente intolerable para mi y es sencillamente que “los que contactan” directa o indirectamente contigo tienen la Verdad sin Discusión y son seres del Bien y los que contactan con otros son Entidades de Servicios a Sí mismos. Es decir, a la chita callando tu pensamiento y el de otros cuantos más por ahí, están empezando a llevar esto justamente por donde no se debe: por el camino de las religiones. Se puede resumir de este modo: “Mi Contacto es el ünico contacto verdadero” negando de esta forma la diversidad, la multidimensionalidad, la grandeza de la opción de las perspectivas, etc etc.
    Y me pregunto yo: ¿Acaso os resulta tan dificil a aquellos que tenéis la Verdad y Toda la Verdad en vuestras manos comunicarla sin poner a parir al prójimo?
    ¿Acaso eres tú mejor que tu hermano? ¿Acaso no estamos todos en distintos lugares de la evolución y de nuestro propio proceso personal dentro del universal? Parece que en teoría eso lo tienes claro cuando hablas de esa escala “numérica” del -10 al +10, lo que ocurre es que luego tú te sitúas directamente en el +10 y los demás, a los que la fortuna les ha ofrecido, con esfuerzo y trabajo, ser escuchados, en el -10 o directamente en el 0 pelotero.
    Mal, amigo. Eso está muy mal. Y me alegro de que me hayas dado la oportunidad de expresar mi pensamiento, porque por alguna razón tengo esa frase de Krishnamurti donde la tengo. A primera vista en el blog.
    Acepta la perspectiva de los demás, ámala e intégrala y si no resuena en tí, déjala volar para que llegue a otros y todos tenga la oportunidad de hacerse una opinión y de alojar esa vibración en su interior y de “tomar partido”. No veas a los demás como infantes descarriados en el “-10” que necesitan que tú (u otros que se deleitan con esta actividad actuando desde la sombra, sin arriesgar su propia opinión, sin avanzar en absoluto en su propio desarrollo) les digas lo que tienen que tachar, lo que tienen que descartar. Acepta la verdad que tú mismo predicas y que se basa en que todo (personas, animales, alimentos, emociones, ideas…) llevan su propia vibración en el interior y que cual mariposa llega a tu vida porque se siente atraído por la tuya o viceversa y que ese momento de la “conjugación” es el que permite crecer. Todo pasa y todo queda.
    Deja que los demás mediten, compartan , digieran y asimilen como tú mismo predicas pero no cometas el error de situarte en el atril de los sacerdotes que lanzan desde allí rayos contra todo “satanás” que diga cosas diferentes a las suyas. Porque entonces, habrás convertido la espiritualidad, la tuya propia, en una religión.

    saludos y abrazos,
    Trinity

  47. trinityatierra dice:

    sat7, brother
    David Icke dice exactamente esto en su libro:

    “La Tierra y la mente humana colectiva está manipulada desde la Luna, la cual no es un cuerpo celeste sino una construccion artificial, una nave espacial gigantesca (probablemente un planetoide vaciado) que es el hogar del grupo de extraterrestre que ha estado manipulando la humanidad durante eones”

    Describe lo que llama la “Moon Matrix” que ha hackeado el sistema cuerpo-computador humano y dice que está alimentando un sentido manipulado de nuestro “yo” y del mundo 24X/7.

    Si eso es cierto, me vale que los que decís que lo del Golfo es un “teatro” me digáis que es una representación holográfica. Lo que ocurre es que la gente se queda sin trabajo también de la mismna forma, aunque sea una holografia. ¿Tu opinión?

  48. xaviledesma dice:

    Trinity. Sinceramente, no creo que la Luna está hueca por dentro y llena de et^s.
    Leo a Icke , al igual que a todos los “predicadores” del despertar, con muchísimas precauciones.
    Estoy de acuerdo en tu último comentario .
    Siempre lo mismo, verdades mezcladas con sofismos que les dan apariencia de verdaderas,,… con un marcado acento proselitista.
    Un abrazo.

  49. xaviledesma dice:

    Ah! y ésto también es una guerra , y la más importante, ya que se está fraguando en nuestra mente.

  50. amelkant dice:

    Hola a todos!
    muy interesantes los parrafos de icke y el debate que ha generado. No voy a entrar en la persona de Icke.

    Ahora bien, estoy “flipando” con lo de moon matrix, lo acabo de leer y aun no lo he reflexionado con calma, pero asi de pronto se me ocurren algunas preguntas.
    ¿Que la luna es una nave espacial? ¿o son superordenadores alli ubicados? Pues no se, la verdad que me suena más logico que tuviesen alli la base y los ordenadores etc a que sea una nave espacial, aunque esto tambien es rebuscado pero podria pasar.
    Curiosamente en la pelicula “El Show de Truman” Tambien “el director del programa” tiene base en la Luna; Pero teniendo en cuenta las muchas referencias historicas ademas de su influencia en las mareas y quien ssabe en que mas, no creo que sea una nave, aunque si lo es se lo han curraddo ajjaj.
    Aun así si fuese el “alma” del matrix, no se entonces para que necesitan todo el resto de su arsenal de armas de control (HAARP, MKULTRA, DUMBS y la mas importante MEDIOS DE COMUNICACION)
    Por el tema del golfo, me jode mucho ese asunto y es una espina que ahi está, no obtante, sinceramente, intento no pensar mucho en ello por que cuando lo hago me siento muy mal. !!Por favor que sea un holograma!!
    Creo que forma parte de su agenda de miedos y desastres naturales para llevar a cabo sus planes de por un lado joder más la economía y por otro aplicar sus ECOimpuestos a diestro y siniestro.
    Muchas veces cuando pienso en esto, me queda la esperanza del poder especial que tiene el AGUA para autopurificarse, ya sea con las corrientes o con el sistema que sea el cual no entendemos.
    Sobre la luna, no descarto la posibilidad de que halla instalaciones allí etc, seria una estacion espacial. Pero no creo que sea una nave espacial, ya que de serlo deberia llevar ahi miles de años y digo yo que tendra que repostar no? (broma) xD

  51. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    en el trabajo de R. Hoagland cosas mucho más extrañas se ponen en evidencia respecto a la Luna. UNa de ellas, que recuerdo ahora mismo, es el extraño sonido que emitía caundo algo caía sobre ella, como si fuera un pelota metálica hueca. A mi no me ha sorprendido en absoluto este tema y si repasáis los trabajos de Hoagland, publicados también aquí, veréis que no dice nada que no “supiéramos” ya. Hace tiempo que acepté la idea de que la realidad supera CON CRECES lo que llamamos “ficción”
    Un abrazo,
    Insisto: observemos simple y tranquilamenete las visiones de los demás y su perspectiva, ninguno de nosotros ha llegado al “+10” cassiopeo todavía. Confiemos un poquito en el buen criterio de selección y la intuicion del prójimo, por más veces que nos haya decepcionado.
    Abrazos,
    Trinity

  52. sat7 dice:

    Wuauuu Trinity!
    Es exactamente lo que dice HEA. Se lo voy a comentar para que lo sepa. No estamos solos, la Realidad se va coagulando en nuestras Consciencias:

    Este planetoide Nibiru ahora nosotros la llamamos “la luna”, se convierte en el centro de comando general de los nefillins, desde ahí se dirigen todas las misiones de guerra, Ninurta y Enlil temen que Marduk se escape y pueda hacerles un daño mayor.

    El sistema matrix llamado Spectrum es trasladado a Nibiru llamado ahora, “la luna”, para que el sistema pueda ser controlado desde ahí, y evitar ser rescatado por los atlantes, lemures y Anunnakis que todavía se encuentran refugiados en X1 en una guerra de guerrillas.

    El sistema es medianamente modificado en lo poco que los nefillins pueden, ya que no pueden acceder a su sistema operativo, ni a sus plataformas principales de ambientación. Ni ellos tienen la clave maestra de acceso a todo el sistema.

    Solo lo pueden usar con sus programas ya instalados, en el que se encuentra el programa Terra, que es una secuencia de eventos armada con los otros programas parciales de interacción con que se jugaba y se divertían los atlantes que no sabían de su verdadera función.

    Los nefillins deciden usar el sistema como prisión, como sucedió con Nibiru en las Pléyades, y meter ahí a todos los prisioneros de guerra, los atlantes, lemures y Anunnakis de X1 que iban arrestando.

    A estos nuevos prisioneros no los metieron en capsulas de éxtasis, ya que quedan pocas, esas capsulas de éxtasis que preservan los cuerpos, las usan solo para ellos mismos, cuando entran en misión de trabajo.

    A los prisioneros les transportaron sus almas/esencias/conciencias, y las pasaron a los kristales individuales, los insertaron en proyecciones de humanos siguiendo los patrones de programación ya existentes en maya, sin saber de el gran potencial de estos hologramas virtuales que somos nosotros.

    Nosotros nos vemos, nos sentimos, y nos sabemos, como seres reales de cuerpo físico y espiritual, pero solo nuestra alma/conciencia es la que despliega una proyección interna de supuesta realidad.

    Esta alma/esencia/conciencia, en realidad está usando solo un átomo simiente de el kristal maya, todo lo que vemos, sentimos, amamos u odiamos, y nos emocionamos, sucede en nuestro átomo simiente, lo demás es nuestro sueño proyectado internamente como si estuviéramos en estado de lucidez, de vigilia y de vivir en un mundo real.

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/04/03/el-gran-plan-divino-todo-el-libro/

  53. sat7 dice:

    Respecto a lo de la representación holográfica del golfo, te digo:

    No es que sea una representación holográfica, para mí, es un montaje muy bien estudiado para llevar a cabo sus fines de implantación mundial de energías renovables (en plan cacharros de usar y tirar) pero por otro lado y para generar la energía de verdad (Industrias etc) van a seguir usando petróleo y gas, que habrán usurpado a los países de “tercer mundo” presentándoles la cláusula de la carta de la tierra del vendido de Gorbachov.
    http://www.mercaba.org/FICHAS/Revista_arbil/la_carta_de_la_tierra.htm

    ¿Qué hay realmente en el Golfo? Cada vez es mas difícil de saber ( https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/17/ya-esta-bien-de-esta-mierda/ ) y tal vez nunca lo sabremos a ciencia cierta. Quizás dentro de unos 20 años algo saldrá a la luz.

    Mientras, nosotros seguimos creando conciencia y acelerando acontecimientos para el Despertar.

    Abrazos

  54. iflywithyou dice:

    xaviledesma,

    el trabajo de R. Hoagland al que Trinity se refiere es éste:

    The Polygon Dichotomy

    muy interesante verlo entero, está subtitulado en castellano.

    esta parte habla en concreto sobre la luna:

    Un salaludo lunático,jaja.

  55. trinityatierra dice:

    sat7,
    hola hermano. Tengo unas preguntas, persona si ya se han hecho antes, es que es para mi un aspecto fundamental.
    ¿Empleas ‘nephilm’ y ‘annunaki’ de forma indistinta? ¿Gigantes? ¿Reptiles?
    Otra cosa: ¿qué opina HEA que nos queda cómo almas engañadas? ¿esperar? ¿actuar? ¿no hacer nada porque todo depende de lo que Spectrum marque en cada caso? Es que todo el tema HEA me deja siempre enormemente confusa…

  56. xaviledesma dice:

    Hola Ifly, gracias.
    Conocía algo el trabajo de Hoagland.
    Ahora, de ésto a que esté llena de et.s,que nos controlan, la verdad se me hace un poco increíble.
    Otra cosa es que todos los cuerpos celestes puedan estar huecos en su interior. Teoría de la tierra hueca etc.
    La verdad amigo , con tanta familia galactica. como dije, es que al final van a tener que poner semáforos, se lo diremos a Zp , que es un experto…en los costes jaja.
    Si que te ha quedado un lunático “salaludo”,jajaja
    Un abrazo.

  57. iflywithyou dice:

    hola xavi,

    jajajjaa,lunaaaaático total, jajajaja.
    Yo no sé si estará llena o no, pero que por allí andan unos cuantos….
    Por cierto ,algunos de ellos siguen por aquí esperando a que se les saquen fotos, sin día lluvioso, por supuesto, jajaja.
    Igual te planteas que puedan bajar de la luna…..
    Recuerdas cuando te comenté lo de plong!! al tirar una piedra al aire? pues lo corrijo por plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,plong,…..,(no sé cómo se lo montan para no chocarse,la verdad,jajajaja) la lancé hace 4 semanas y ahún no ha caido.
    Yo por si las moscas, cuando salgo canto aquello de:
    TITO-TITO-TIIIIIII.
    otro lunaaaático saludo y abrazo brother.

  58. pilotronic dice:

    xaviledesma, el tema de la luna artificial es bastante antiguo, aquí te dejo dos links de un programa de los años 70, del gran Jimenez del Oso, en el que expone datos que inducen a pesar eso:

    El simple hecho de que siempre presente la misma cara hacia la tierra, ya resulta altamente “sospechoso” ¿ no te parece ?

    Un abrazo.

  59. shamantabadra dice:

    Yo no encasillaria a la conciencia infinita dentro de una escala jerarquizada , que es lo que siempre hace el new age “oficial”,y tampoco subestimaria a los demás de esa manera viendo solo la parte fisica y las apariencias.

    A mi me parece que icke es la persona en este mundillo que mejor cosmovisión aporta , sin entrar en el debate de si es verdad o no,yo personalmente no puedo descartar nada de lo que dice.

    Me parece muy bonita la cosmovisión de que esto sea un juego holografico (que nos han secuestrado,y convertido en una prisión) y nosotros seamos conciencia/amor infinita teniendo una experiencia ,pero lo hemos olvidado.

  60. shamantabadra dice:

    El primer parrafo de mi anterior comentario iba dirigido a cassiopeo ,y cuando mencionaba cosmovisión queria decir cosmogonia.

    Volviendo al tema de la creencia en la escala jearquizada de valores de -10 a +10 , yo de aceptarla la aceptaria desde el punto de vista benigno y menos condicionante ,sería más o menos como lo que dice Icke de que nuestro estado natural seria el +10 es decir plenitud total , conexión con el infinito/totalidad etc, pero que debido al ataque continuo 24/7 y la gran manipulación de creencias nos mantienen en un estado de sufrimiento/engaño,lo cual requiere un gran esfuerzo por su parte.Y hace el símil de la pelota dentro del agua, que su tendencia natural es hacia la superficie pero nos mantienen hundidos mediante un gran esfuerzo .

    Tu lo que estas sugiriendo cassiopeo , o lo que sugiere la creencia que apoyas o como la usas , estas dando por hecho que el estado “natural” de los demás es algún estado inferior al +10 , y yo opino lo contrario…

  61. trinityatierra dice:

    sat7,
    no sé si sigues por ahí. El trabajo de HEA es fascinante, desde luego, no se puede ignorar. Me pregunto qué opina él del efecto de las meditaciones en grupo. Supongo que pensará, que hagamos lo que hagamos, quien tiene control sobre el Spectrum es el que dirige el sueño, aunque también le he leído decir que “la mayor parte de las cosas nos pasan porque somos pendejos”, así que asumo que quiere decir que algunas cosas no salen del programa y del Spectrum, sino que son de nuestra propia cosecha, y luego podemos hacer algo para revertir o cambiar. Dime qué opinas pls.
    Abrazos,

  62. sigro dice:

    gracias pilotronic.

  63. pilotronic dice:

    No se merecen.

    Un abrazo.

  64. xaviledesma dice:

    Pilotronic
    Gracias por los videos, si, el gran J.del Oso ya apuntaba esa posibilidad. Aunque a mí personalmente me parece un poco o bastante aventurada.

    El tema de que veamos siempre la misma cara se debe a la sincronía en los movimientos de rotación , así como en el de traslación. Y no solamente en la Luna sino en satélites de Marte y Jupiter se produce el mismo efecto.

    http://www.selecciones.com/acercade/art.php?id=168

    Un abrazo.

  65. sat7 dice:

    Hola Trinity:

    Me gustaría que leyeras el último comentario de HEA,

    LOS DIFERENTES NIVELES DE CONCIENCIA QUE TIENEN LAS ESENCIAS EN ESTA MATRIX HOLOGRÁFICA

    1 Nivel a).
    Todos nacimos con el propósito de evolucionar por medio de las experiencias para asi poder comprender la magnitud de lo que es el concepto dios y lograr la ascensión a un nivel superior y vivir eternamente al lado del dios creador, (estas esencias siempre se mueven en esta tercera dimensión).

    2. Nivel b).-

    Todos somos almas viejas que entramos a este planeta a evolucionar para ser mejores y lograr ascender a una dimensión superior conforme a un plan mayor orquestado por un dios que se las gasta, (estas esencias siempre se mueven en) tercera y cuarta con visos de quinta dimensión.

    3.Nivel c).-

    Somos prisioneros en esta matrix planetaria, perdimos la guerra contra los Nefillins de las pléyades, y nos tienen prisioneros acá dentro sin posibilidad de salir.

    4. Nivel d).-

    Somos en apariencia prisioneros en esta densidad, pero estamos en el lugar adecuado para que en el mas recóndito nivel de conciencia individual se de la base de toma de conciencia de la Divina Prescencia llamada Isis.

    5. Nivel e).-

    Solo somos los archivos Akásicos del Universo de Isis, y cada uno de nosotros/as somos solo carpetas que contienen toda la info de nuestro sector del universo, y nosotros como programitas complejos fractales del Universo nos creemos que tenemos vida propia, pero solo vivimos en un sub programa de archivos interactivos del akasha .

    HEA

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/06/18/niveles-de-conciencia-en-matrix/

    Luego seguimos
    Recibe un abrazo de oso for ever

  66. larsporsena dice:

    LOS CAMBIOS DE LA TIERRA QUE VIENEN
    I. NUESTRA DESARMONÍA AFECTA A LA TIERRA
    RA: Cuando un entero sistema planetario de pueblos y culturas
    experimenta repetidamente falta de armonía a gran escala, la
    tierra bajo los pies de estas entidades empieza a resonar con esa
    falta de armonía. (B3, 68)
    [Nota: Esto ha sido bien entendido en las enseñanzas del Antiguo
    Oriente. Tifones, huracanes y terremotos eran considerados como
    causados por la falta de armonía de las personas.]
    RA: En el caso de cosecha mezclada casi siempre hay falta de armonía y
    por tanto, se agrega un catalizador en la forma de lo que llaman “cambios
    de la Tierra”. Es el deseo de la Confederación servir a aquellos que de
    hecho pueden buscar con mayor intensidad a causa de este catalizador
    añadido.
    No buscamos por el éxito de añadir números a la cosecha ya que
    esto no sería apropiado. Somos siervos. Si se nos llama, vamos a
    servir con todas nuestras fuerzas. Contar los números no tiene
    virtud. (B3, 109) (es decir, permanecen al margen de los resultados.)
    II. LA TIERRA SE HABRÁ CONVERTIDO EN UN PLANETA DE 4ª DENSIDAD
    APROXIMADAMENTE EN 2011
    RA: Esta esfera … no ha hecho una transición fácil hacia las vibraciones
    que atrae. Por lo tanto, serán traidas con algunos inconvenientes … Este
    inconveniente, o complejo vibratorio inarmónico, [es decir, la falta de
    armonía de los pueblos creando Cambios en la Tierra] ha comenzado desde
    hace varios de sus años en el pasado. Continuará ininterrumpidamente
    durante un período de aproximadamente treinta de sus años.
    PREGUNTA: En 30 años este planeta será un planeta de 4ª densidad.
    ¿Es esto correcto?
    RA: Esto es así. (B1, 93)
    [Esta sesión se celebró en enero de 1981.(1981 + 30 = 2011)]
    PREGUNTA: La población del planeta tiene sólo una cierta cantidad de
    tiempo para progresar. Este tiempo se divide en tres ciclos de 25.000 años.
    Al final de 75.000 años el planeta mismo progresa.
    ¿Por qué es tan preciso?
    RA: El flujo de vida crea un ritmo que es tan inevitable como uno
    de sus relojes. La energía inteligente ofrece un tipo de reloj. La
    puerta de entrada desde la energía inteligente al infinito
    inteligente se abre, independientemente de las circunstancias
    destacadas de la hora. (B1, 105)
    [Nota: Consulte la Convergencia II y Convergencia III para obtener
    información específica sobre la validez científica de estas
    declaraciones de Ra. Los ciclos de tiempo a los que se refieren son
    muy reales y muy observables, y la fecha de aproximadamente 2011
    está bien sincronizada con el calendario maya, un antiguo y muy
    preciso sistema de medición del ciclo.]
    III. LA TIERRA MISMA ESTÁ ENTRANDO EN UN PATRÓN VIBRATORIO SUPERIOR
    RA: La 4ª densidad es un espectro vibracional. Su continuo tiempo /
    espacio ha girado su sistema solar en esta vibración. Esto hará que el
    propio planeta realinie electromagnéticamente sus vórtices de la recepción
    de las entradas de las fuerzas cósmicas que se expresan como redes de
    vibración de modo que
    la Tierra será magnetizada de 4ª densidad. Esto va a ocurrir con
    algunos inconvenientes debido a la energía de las formas de
    pensamiento de sus pueblos, que perturban el orden de los
    constructos de patrones de energía dentro de las espirales de la
    energía de la Tierra
    lo que aumenta la entropía y un calor inusual. Esto causará en el planeta
    algunas roturas en su ropaje exterior, mientras se le hace apropiadamente
    magnetizado para la 4 ª densidad. Los que permanezcan en la 4 ª densidad
    en la Tierra serán de orientación positiva. (B1, l60)
    PREGUNTA: ¿Hay como un reloj-cara, voy a decir, asociado con la
    galaxia entera de manera que cuando gira lleva a todas esas estrellas
    y sistemas planetarios a través de transiciones de densidad en
    densidad?
    ¿Es así como funciona? (B3, 95)
    RA: Usted es perceptivo. Usted puede imaginar un reloj de 3
    dimensiones superpuestas en el espacio o una espiral interminable que
    está previsto por el Logos para este propósito. (B3, 95)
    [Nota: En otras palabras, el fondo de energía “punto cero” que compone
    todo el Universo tiene diferentes niveles de densidad, que interpretamos
    como dimensiones diferentes. La energía vibra en resonancia armónica. Hay
    un componente fijo y uno de trasladación en esta vibración. El componente
    fijo estaría representado por las tres “caras del reloj tridimensional” al que
    Ra se refiere aquí, una muy estable y armónica “onda estacionaria”, creada
    por la existencia misma de la Galaxia. El componente de transición serían
    las estrellas y planetas mismos. A medida que pasan a través de las
    diferentes áreas de densidad dentro de la ola “fija” de energía de punto
    cero armónica, sus niveles de densidad también cambiarán en
    consecuencia. Este componente de transición también se produce en
    intervalos armónicos muy precisos de tiempo, a lo que se refiere a Ra con
    ciclos de 25.000 años y que David Wilcock ha demostrado como existentes en un
    enfoque integrado, a nivel de toda la galaxia.]
    RA: Este mundo material es transformado por el Espíritu en lo que
    es infinito y eterno. (B4, 53)
    La Ley del Uno, El Material de Ra.

  67. trinityatierra dice:

    sat7,
    ¿qué quiere decir con esto? ¿Que son niveles de conciencia que se van adquiriendo desde la a a la e? ¿Que todas ellas son visiones ciertas? ¿Cómo conjuga la posiblildad de que no salgamos de aquí porque somos prisioneros con el despertar y lo que viene para el “2012”? No entiendo..
    Abrazos,

  68. trinityatierra dice:

    Artículo presentación de su libro “Dioses, semidioses y ancestros humanos, la evidencia de ADN alienígena”
    con este largo e interesante artículo de Sitchin titulado “Hubo gigantes sobre la Tierra” http://www.realitysandwich.com/there_were_ginats_upon_earth

  69. sat7 dice:

    TaT 🙂

    Cada nivel , es un “portavoz” de los diferentes grupos de esencias que habitan esta matrix.

    Por ejemplo, un religioso, católico, musulmán, judío etc etc, entraría en el primer nivel.

    Los de la new age, y los llamados por estos lares “despiertos” (sin ánimo de ofender a nadie) entrarían en el segundo.

    Los que fueron víctimas de la masacre de los nefillims hace 12000 años en el planeta real Tierra o X1 y recobraron la memoria de los acontecimientos, en el tercero.

    Los que vinieron de forma voluntaria a esta matrix y saben que son simplemente una parte de la Conciencia de este Cosmos en el cuarto.

    En el quinto, aquellos que saben con entereza que no son nada importante e imprescindible, que son simplemente fractales de algo que nos sobrepasa y que habita en lo que se conoce como 12ava dimensión.

    -No está afirmando una prisión eterna en esta matrix, sino, como dije, son visiones particulares de aceptación de aquellas esencias (en ese 3er. nivel de conciencia) que tuvieron cuerpos atlantes, lemures etc.

    -Para mí ,el 2012 es el tiempo culmen del despertar de la Conciencia Personal de Isis (nuestro Universo) . Estar en este planeta holográfico o no, será irrelevante para todos los niveles de conciencia, sin embargo el Spectrum ya está en buenas manos otra vez, según HEA.

    Todo esto de la matrix me trae a la memoria una historia advaita:

    Un practicante zen tuvo un sueño en el cual naufragaba un barco y él en el sueño los rescataba uno a uno, de repente se despertó y fué a contarle el sueño al maestro que le enseñara la forma de volver otra vez al sueño y terminar su misión de rescate.
    Ante la mirada un tanto extraña del maestro, mostrando unos ojos saltones y con sus cejas levantadas, en ese preciso momento el meditador “despertó”.

    Cariños y Mucha Fuerza este fin de Semana en tu exposición en el Congreso de Barcelona.

  70. sat7 dice:

    Hola de nuevo Trinity.
    Escribí a HEA con tu pregunta de la matrix y su influencia en nosotros, y la importancia de la meditación grupal y me respondió lo siguiente:

    Hola Sat7:

    Bien, Matrix, no controla lo que hacemos dentro, solo obedece a los programas, que se cargaron al entrar cada quien en Matrix, y eso va para los que entraron despues de que Matrix fue robada o secuestrada o tomada por el grupo de enlil encabezado por ninurta despues de las explosiones nucleares que destruyeron las ciudades intraterrenas de la Atlantida que corresponden a la zona Europea.

    Los que entraron en el momento de las explosiones no tienen pre programas cargados asi que se desarrollan por cuenta propia, (la mayoria conservaron sus personalidades Atlantes, Lemures, e Ing, Cientificos, que viven en las cds, intras de America ya dentro de Matrix), algunos despues decidieron encarnar en cuerpos humanos para ayudar mas al despertar de la humanidad.

    Matrix desde que fue confiscada por la Fed. Gal, dejó de manipular los destinos , las situaciones grupales y las atmosfericas, y mas ahora que los tres que estan en el cuarto de control, fuera de la Fed. Gal y de los Nephillins, no dejan entrar ni salir nada, y menos manipular a los espiritus grupales o los ambientales.

    Matrix está por cuenta propia en su sistema automatico, lo del petroleo y los temblores recientes son obras humanas, el derrame fue por excesiva ambicion y no hayan como pararlo, (ya lo haremos nosotros y revertiremos todo el daño).

    Las meditaciones grupales sí sirven y mucho porque potencializan la energia, siempre y cuando vayan dirigidas a un fin específico y todos estén en red armonica, porque de lo contrario no se focaliza la energia, y si no se tiene un destino específico real que tenga el poder de controlar ese evento no sirve de nada.

    En este caso que tipo de meditacion, Hacia donde se dirije, si es a dios ya valio madre porque ningun dios va a responder, pero si se le da el mandato a Maya o a la Dama del lago que es la energia conciente que controla las aguas puede ser que si se atienda este suceso, como seria el caso que haremos nosotros en cuanto liberemos todo el poder contenido en nosotros mismos.

    y puedes publicarlo si deseas.

    HEA.

  71. bolobolivar dice:

    Saludos, leyendo los comentarios acerca de que la luna sea una megacomputadora, me vino a la mente los videos de George Kavassilas en los cuales comenta que la luna es una nave espacial de la “flota de la armada de los seres de la verdadera vida” que vino desde las pleyades para ver la vida en el en la tierra, a la cual ingreso y tubo contacto con un ser draconiano que quería hacerle daño, si no me equivoco… también dice que llagado su tiempo la luna se activara y se ira para no ser destruida cuando la tierra se convierta en una estrella..

    por otro lado informo que esta conferencia esta casi (falta un solo video) traducida en su totalidad, para disfrute de todas las mentes inquietas que deseen más información…

    Es tan confuso llegar a comprender la verdadera trayectoria de los hechos que han ocurrido y que están por ocurrir que lo único que tengo ahora esperanza de que va a ser algo positivo, muchas veces me pierdo entre este inmenso mar de la información y me bloqueo y solo deseo que esto termine en buen término… no se si les sucede lo mismo???

    saludos

  72. victorvv dice:

    “Una manera común en la que la gente pierde su armonía, y por asociación, pierde su confianza, es mediante el juicio…”

    Puede parecer por mi explicación sobre los que “venden” libros que emito un juicio de valor negativo, lo cual no es mi intención.

    Sigro,

    No te quedes con esa sensación y lee todos mis comentarios en este hilo, en los que encontrarás que “entiendo” más que “juzgo”.

    Podria simplemente decir:
    “Tal o cual es un farsante…”
    Pero no tengo la certeza abosoluta de que lo sea, por lo que busco dentro de su discurso que cosas positivas dice. Defender a “capa y espada” una posición solo crea desarmonía y polaridad. Me gustaría creer que soy neutral en mis comentarios. Si no es así pido disculpas.

    El lenguaje de la mente es la palabra. El del
    corazón es el sentimiento. El lenguaje de nuestra “Presencia”, es el comportamiento osea
    las cosas que hacemos en nuestro día a día, incluyendo postear en este blog. Si permanecemos en la inteligencia de nuestra Presencia, nos es más fácil no caer en la polaridad que conlleva leer ciertas frases y posicionarse ante ellas.

    Y volviendo al tema que toca este hilo:

    Entiendo que somos humanos viviendo en un planeta que a su vez forma parte de una galaxia, un universo…
    Por lo que no estamos de ninguna manera estáticos.
    Ciertos hechos que ocurren a nuestro alrededor forman parte de nuestro viaje y aunque queramos controlarlos no podemos, no importa lo fuerte que nos esforcemos, porque somos parte de un “destino” mucho más grande que nosotros como individuos únicos.
    Pero a pesar de esa realidad que está por encima de nosotros (incluyendo la famosa Matrix), lo que podemos controlar son nuestros comportamientos, alineándonos personalmente a nuestra Conciencia interna o Presencia Cuántica.

    Para saber si estamos en el buen camino debemos hacernos la pregunta:

    “¿Son nuestros comportamientos causados por los
    deseos transitorios de nuestra naturaleza humana, o ellos surgen desde nuestro amor
    por nuestro Creador y por nuestros semejantes?”

    Ahí entiendo que está parte de la clave…

    Un abrazo
    (en especial para Sigro)

    entonces las cosas que llegan al interior

  73. trinityatierra dice:

    sat7,
    jajajajaja, entonces atendiendo a lo que dice HEA espero que de aquí en adelante estés con nosotros SIEMPRE, y sin dudar de lo que estamos haciendo.
    “Las meditaciones grupales sí sirven y mucho porque potencializan la energia, siempre y cuando vayan dirigidas a un fin específico y todos estén en red armonica, porque de lo contrario no se focaliza la energia, y si no se tiene un destino específico real que tenga el poder de controlar ese evento no sirve de nada”

    Nosotros nos enfocamos en el amor a esa parte del océano como parte del todo, y a todos los elementos vivos que están allí y visualizamos a toods los animales nadando y viviendo tranquilos en ese lugar. Básicamente llenamos el lugar de amor. Conectamos con los seres de luz (no llevan etiquetas concretas) que bajan a la región para hacer juntos el trabajo y pasamos un buen rato, nadando juntos en el Golfo de México. 🙂

    Por cierto que el Congreso es en Madrid, así que los que estéis en Madrid sin entrada podéis acercaros y comprar la entrada al momento, o bien hoy sábado o bien mañana domingo.
    Abrazos a todos,
    Trinity

  74. bolobolivar dice:

    Hola Sat7, disculpa mi ignorancia pero quien es Hea y porque son tan importantes sus comentarios???

    Saludos

  75. sat7 dice:

    Hola bolobolivar:

    Hea es Henrique Adame Tornell.

    Si quieres saber de él, y descubrir porqué son importantes (al menos para mí) sus comentarios pásate por :
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

    Saludos igualmente a los guerreros del Sur

  76. atlantictimes dice:

    El objetivo último del colectivo reptil es una tiranía mundial, El mundo se precipita hacia un superestado colectivista-comunista, porque la propiedad privada y la libre empresa están siendo erradicadas, las Naciones enredadas en los distintos conflictos regionales, La manipulación de los sistemas educativos y financieros garantiza que millones de personas vivan en un estado de esclavitud económica.

    El sistema médico es controlado por los Dracos a través de Asociaciones Médicas que utilizan los métodos de la Gestapo para aplastar cualquier esfuerzo en el uso de tratamientos médicos alternativos especialmente cuando se aplican a supuestamente “enfermedades incurables”. La Organización Mundial de la Salud reprime con el mismo trato al resto del planeta, especialmente a los llamados del Tercer Mundo. No tendremos ninguna posibilidad de elevarnos por encima de esta sociedad controlada Drac. Estamos realmente con el riesgo de convertirnos en animales, haciendo lo justo para sobrevivir y nada más siendo una especie que tiene mucho potencial. Sacrificios humanos, explotación sexual y sistemática se convierte en comprensible para la mente reptil. Estos atributos están imbuidos en los seres humanos manipulados por todo el mundo en todos los estratos de la sociedad. El resultado es una mezcla heterogénea de miseria y sufrimiento humanos… Esto sirve para avanzar el objetivo último reptil de una tiranía mundial.

    Aquellos de nosotros dentro de la comunidad deben estar dispuestos a señalar las falacias absurdas de la propaganda reptil y la Nueva Era Globalista. Los jóvenes de hoy muestran el mismo tipo de entusiasmo fuera de lugar que muchos jóvenes comunistas intelectuales están representados en los años 1920 y 1930 durante los peores excesos de la Revolución Bolchevique. Tenemos que llegar a aceptar el hecho de que las peores atrocidades perpetradas por los seres humanos a lo largo de la historia han sido el resultado final de la manipulación reptil.

    Los Reptiles quieren que nos quedemos subordinados a ellos. Nosotros representamos nada más que el ganado domesticado de ellos. Ellos nos necesitan, nosotros no los necesitamos. Ellos quieren que todos los países de la Tierra se parezcan a la Unión Soviética durante la era de Stalin. En el contexto de esta dictadura mundial del futuro, los reptiles quieren que todos se conviertan en informantes sin sentido, obedientes y soplones, listos y dispuestos a denunciar a nuestros compatriotas con la esperanza de obtener beneficios personales. Dentro de una generación al menos el tres por ciento de la población de la superficie del planeta se librara de los señores reptiles.

    Buddy

  77. sigro dice:

    en esta pagina hay un resumen-recopilacion interesante de diversos investigadores y canalizadores del tema extraterrestre.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_00.htm

  78. sigro dice:

    ok victor, abrazos.

  79. sigro dice:

    interesante el enlace que he puesto antes, en otro apartado, tecnologia para el control de las mentes.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_02.htm#tecnologia_control_mentes

    el indice:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_clomro03.htm#inicio

  80. basajaunottawa dice:

    La cosa es que con las máquinas de ensoñación, realidad virtual, grabasueños (o atrapasueños), todo vendrá en determinado “órden”, las gentes acabaremos atrapados en esa “nueva” matrix, dentro de otra…
    quién se resistirá a “vivir” en mundos de software donde todo es posible?

    Qué ofrecerá la vida que actualmente conocemos, o consumimos?

    Te enchufas y te “pierdes”.

    En breve veremos a los crios “flipando” con sus nuevas consolas (se reirán de las nintendo y las PSP), moviendo los brazos, o con unas gafotas y gesticulando cual perro acosado de las pulgas.

    En algun lugar de la Biblia, leí las palabras de Jesus hacía alguno de los apóstoles:

    ¿Pero cómo se puede apreciar ESTA vida?, ESTA vida es despreciable… (algo así).
    Estoy a ver si lo encuentro de nuevo.
    Yo interpreto que ESTA vida es tán sumamente ridícula comparada con la VERDADERA vida, que por esa razón lo matizó.

  81. basajaunottawa dice:

    Por cierto:

    La Luna es artificial, es la BASE de los “et”.
    No existe una explicación científica ACEPTADA o APROBADA/OFICIALIZADA/CONSENSUADA, sobre su origen, y sobre su posición ante la tierra (que sería IMPOSIBLE segun las leyes que se aplican que la luna esté donde está).

    Desde la Luna OPERAN e interfieren, dirígen a estas desgracias humanas que somos nosotros.

    Yo no se ni como todavia hay gente que lo duda…

  82. sigro dice:

    un documental largo de c.. . El Ojo de Horus:

    esta es la !cuarta parte del capitulo 6¡

  83. limubay1986 dice:

    Hace poco tiempo descubrí las teorías y libros de David icke y la verdad le creo. No me interesa que sea masón o muchas otras cosas que se le puedan inventar etc., ya que las cosas que él dice son más que sabias y reales y esto lo sé ya que he estudiado toda mi vida los temas sobre extraterrestres, la mente del ser humano y muchísimo material que tiene mucho en común con las teorías de David icke. Creo que la única clave para reconocer la verdad y defendernos de la desinformación y estafadores es estudiando muchísimo y reflexionar por nosotros mismos. Por esta razón incluso si David icke fuera un desinformador y me mostraran fotos de el usando bikini en una orgia con niñas asiáticas, pues me importaría un bledo y nada destruiría la verdad que encierran sus enseñanzas, no me interesa quien sea el mensajero, solo prestare atención al mensaje y nada más. Y si David icke es un des informador e incluso un maldito reptil, pues sería un reptil más que descuidado y torpe ya que de todas maneras incluso sin proponérselo, nos está dando gran información y enseñándonos, a pesar de su intención de engañarnos.
    Esta seguridad infinita para reconocer la verdad donde quiera que este solamente nos la dará nuestra propia reflexión profunda y estudio de estos temas. No importara lo que otros nos digan, nosotros sabremos la verdad.
    Por esta razón yo le creo a David icke y sé que está en lo correcto.
    En cuanto al factor reptiloide de su teoría, en lo personal no acepto ciertos aspectos, pero de todas maneras sus enseñanzas y visión del nuestro planeta etc., no se afecta en lo mas mínimo ni cambia en nada, ya sea que existan o no estos reptiloides. Es decir el factor reptiloide de su teoría es una pieza que al unirla a la red de este complejo tema de nuestro mundo actual, le aportara una visión mucho más amplia y profunda sobre la diversidad de seres en el universo que pueden estar más allá de los limites materiales, una visión enriquecedora de cómo podrían actuar estos seres y relacionarse con nuestro mundo y sus intereses con él.
    Bueno si en cambio decidimos no poner esta pieza reptiloide en esta teoría, pues de todas formas tendremos una increíble y detallada visión de la verdad de nuestro planeta y la elite que la domina y sus malditos planes. Sera una visión más que detallada y perfecta de nuestro mundo.
    En mi caso estoy a punto de aceptar el componente reptiloide, ya que realmente enriquece y da infinitas posibilidades a este tema, me parece más que interesante.

  84. atlantictimes dice:

    los pequeños dracos

  85. atlantictimes dice:

    El encantador de serpientes…

    “En sus andares y gestos evoca una sensualidad animal envolvente”

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/felipe-gonzalez-echa-de-menos-grandeza-para-enfrentar-los-desafios-en-la-politica-1276395747/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: