Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo

Traducción Trinity a Tierra (UPDATE al final del artículo)

Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no pueden decirte por miedo a la administración Obama.

Están bajo amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el mundo.

Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 km) de tierra hacia el interior de destrucción total alrededor del Golfo de México.

La carnicería en los Estados Unidos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.

Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente destruida, así como todo y todos los que viven allí.

Tú decides. Todo el mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí,  y que la administración Obama y BP están tratando de acallar y ocultar.

–Dr. James P. Wickstrom

Sumario de lo que está sucediendo


El crudo sale a un presión super alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000 y 100.000 barriles al día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso  permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme presión.

La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor  y se desgasta cada día que pasa. El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la corriente oceánica que es al menos cuatro veces más fuerte que la corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el mundo en 18 meses.

El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las costas, habrá mucha vida marina que perezca, etc. Todo eso tendrá que ser recogido y eliminado.

Vídeo de la NASA que muestra la evolución de la mancha de vertido

Expectativas

En un momento dado el agujero escavado en la Tierra se agrandará por debajo de la cabeza del pozo para debilitar el área sobre la que descanza ésta. La intensa presión en la corteza empujará hacia arriba la cabeza del pozo permitiendo una salida directa de petróleo sin restricciones.

El agujero continuará aiumentando en tamaño permitiendo que más  y más petróleo pueda salir en el Golfo. Después de que se hayan liberado  algunos miles de millones de barriles de petróleo al mar, la presión dentro de la gigantesca cavidad por debajo del suelo oceánico comenzará a normalizarse.

Esto pemitirá que el agua, bajo la intensa presión a una milla de profundidad, vaya hacia el agujero  de la corteza y la cavidad donde se encontraba el petrólero liberado. La temperatura a esa profundidad ronda los 400 grados, posiblemente más.

A esa temperatura, el agua se vaporizará y volverá a la corriente, creando una enorme cantidad de fuerza, que levantará el suelo del Golfo. Es difícil calcular la cantidad de agua que se desplazará bajo la corteza y por lo tanto, no es posible calcular completamente cuál será el nivel de levantamiento del suelo marino.

La ola del tsunami que esto creará, en cualquier caso, tendrá entre 20 y 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces, el suelo  marino caerá sobre la cámara que ahora está vacante y de esta forma la naturaleza sellará el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los restos del océano, del petróleo y las estructuras existentes que serán arrastradas hacia la costa y el interior, todo el suceso dejará entre 50 y 200 millas de vida desaparecida hacia el interior de las costas. Incluso si los restos son limpiados y retirados, los contaminantes que quedarán en el suelo y en el suministro de agua harán completamente imposible la repoblación de estas áreas afectadas durante un número de años descononocido.

De Tom Buyea FL News Service

Fuente:

La fuente original ahora no tiene disponible el artículo pero el origen del artículo puede ser consultado:

aquí y aquí (Global Research publicó este artículo y ahora no está disponible por razones desconocidas pero el mismo artículo está disponible en rense.com)

Realmente espeluznante. Pero algo en mi fuero interno me dice que efectivamente el panorama no puede ser más terrorífico.

Las útimas noticias sobre la situación allí hablan de que BP está ya liberando dispersantes (Corexit 9500) por medio de fumigaciones sobre las ciudades y pueblos densamente pobladas de la región y de que BP ha contratado a la empresa de seguridad Wackenhut para tener la zona “libre” de curiosos y periodistas que se acerquen a conocer la situación real allí. Un audio que informa sobre ello;

Por otro lado se ha informado de que se ha decretado una Alerta de Ley Marcial en el Golfo de México. Debido a los gases tóxicos que salen del pozo de petróleo, la fumigación del altamente tóxico Corexit 9500, la lluvia ácida y varias formas de daño medioambiental, muchos creen que el gobierno no tendrá más elección que realojar a millones de personas lejos del Golfo de México.

Los que viven en Florida actualmente son los que están bajo riesgo mayor, pero el daño se extiende  también a Lousiana y a la mitad este de Estados Unidos una vez de que comienza la temporada de huracanes.

Algunas estimaciones hablan de 30-40 millones de personas que necesitarán ser evacuadas de la línea de costas del Golfo (al menos 200 millas hacia el interior).

Esta es una  imagen satélite del 17 de Mayo de 2010 donde se ve que en esa fecha el vertido ya estaba entrando en la llamada “Loop Current” o corriente del Rizo que es un “río” marítimo rápido de agua que viaje a través del Golfo de México y alimenta la Corriente del Golfo que viaja hacia la Costa Este de los Estados Unidos. Esto quiere decir que un mes antes de que el Gobierno comenzara a hablar de esto, ya había ocurrido.

Desde entonces parece que la mancha de petróleo ha seguido creciendo hacia el sur y llegando tan al Sur como al Cayo de Florida en la imagen del 21 de Mayo

El 27 de mayo la situación era la siguiente:

La confirmación por parte de la Universidad del Sur de Florida el 9 de Junio indica que el análisis de las imágenes satélite que realiza John Amos de SkyTruth son completamente correctas.

Si tenemos en cuenta este vídeo de simulación del avance del vertido:

que está basado en las propias cifras oficiales y la dinámica de las corrientes estamos ahora mismo aquí:

En este caso el vertido podría llegar a las playas de Carolina del Norte en cualquier momento.

Si vemos esta imagen térmica de las corrientes del Golfo, podemos hacernos una idea de el destino que podría tomar el vertido.

Lo siguiente es un mapa global de La Corriente del Golfo y los Flujos de Corriente Oceánica

En cualquier caso, los científicos ya han alertado de que el vertido podría llegar a Europa y al Artico. Científicos senior de USA alertaron el pasado 22 de Mayo sobre las consecuencias negativas del  vertido de petróleo porque no se limitan a las costas de USA, sino que la dimensión del peligro para la vida animal es mucho mayor.

Aquí puedes ver en directo la situación de todas las cámaras de vídeo conectadas a la zona de vertido. Haz doble clic sobre cualquier imagen para agrandar.

Para hacernos una idea de los galones (1 galón= 4,54 litros) vertidos hasta el momento viene bien el “desastrómetro” que han inventado unos chicos. Puedes poner la cantidad de galones que creas que se están virtiendo al mar (la referencia te la dan ahí con el peor escenario definido por BP y otros expertos independientes) y de ese modo, a fecha de hoy, calcular los galones totales vertidos.

Este blog de A. Higgings está haciendo un seguimiento absolutamente exhaustivo de todo el avance del vertido y de las imágenes obtenidas por vídeo.
El día 1 de mayo, analizó la imagen publicada por el satélite de la NASA que ahora no está disponible y observó que la imagen del vertido tenía ya el tamaño de Florida (o algo más) y la pintó de rojo con un programa especial mostrando la siguiente situación (que no es exactamente la que nos cuentan)

El día 17 de Mayo la ISS NASA publicó esta imagen de la región. En ella se puede ver la mancha de petróleo pero Higgins la publica con resalte digital para que se aprecie mejor.

Esta es la imagen de ISS de la NASA con resalte de color:

Y si abrimos el “zoom” podemos ver el cuadro incompleto (por el corte en la imagen original) de la región con aprox. 650 millones de litros de petróleo flotando en el agua. Pero podemos asegurar que tiene el tamaño de Florida más o menos.

Aquí puedes ver la imágen en vivo desde la webcam de BP

Las imágenes de la webcam del Viking Poseidom mostraban esto hace unos días:

Es decir, el suelo bajo la plataforma se está agrietando y por él está empezando a salir petróleo.

Y este vídeo muestra el lado humano del problema en el Golfo de México, el de la gente que vive en la región, marineros, trabajadores que viven del mar y lo han perdido todo; no tienen fuentes de ingreso y ni el Gobierno ni BP se hacen cargo por ahora de su situación., ¿Adonde van? ¿Con qué pagan los alquileres e hipotecas de sus casas?, ¿Qué les espera en el futuro?. Una “peli” que han filmado Robert M. Young and Edward James para dar cuenta de esta parte de la “película” que nadie nos cuenta. La gente de la región está devastada y tiene miedo a hablar.

No puedo pensar en una película que necesite los subtítulos más que ésta.

Anuncios

178 Responses to Lo que los científicos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre el desastre en el Golfo

  1. victorvv dice:

    Las consecuencias de este desastre son de momento inconmensurables. Pero por mucho que intenten esconder la verdad, les va a ser difícil porque para eso deberían “apagar” Internet y en estos momentos es tarde para hacerlo, porque ya hay muchos sitios que informan de la verdadera magnitud de la tragedia del Golfo.

    Solo queda que la madre tierra responda de alguna manera drástica para autosanarse ya que el hombre al parecer no es capaz de hacerlo. Se que intentar sacar algo positivo de todo esto puede parecer absurdo incluso fuera de tono, pero este hecho posiblemente sea uno de los desencadenantes para que la humanidad despierte ante tanta incompetencia por parte de sus dirigentes.

    Sabiendo como sabemos y ellos saben, que tienen tecnología para haber podido evitar el derrame desde el primer día, solo podemos llamar a esto:

    “Terrorismo de estado contra la humanidad…”

    Desde el sentimiento de no-conflicto debemos enviar nuestro amor y compasión a toda esa zona para ayudarla a curarse.

    Un abrazo

  2. trinityatierra dice:

    victorvv,
    yo sigo pensando que tenemos mucho que aportar y que podemos ayudar a sanar a la Tierra si nos conectamos a su energía. Hagámoslo, hagámoslo, hagámoslo de una vez.
    Se podría ya calificar de “terrorismo planetario”. Es todo espeluznante…

  3. cocteau dice:

    La corriente del Golfo es de alta velocidad. No tardará en llegar a Europa.

    “Follow the bush south”, como dijo un insider hace tiempo.

    Pero YA.

  4. cocteau dice:

    Trinity, habría que demandar a la BP por crímenes contra la humanidad, ¿no crees?

  5. sigro dice:

    Pues se puede iniciar un movimiento global para cultivar y lanzar bacterias comepetroleo, seguro que hay una manera.

    En cuanto a la meditacion, hay que programarla con antelacion, para poder dar tiempo a su difusion, y, a poder ser, junto con paginas angloparlantes y chinas.

    En cuanto a las bacterias, hay que buscar informacion y quizas ayuda, escribir a gente que sepa del tema, etc. estos enlaces son muy interesantes:

    http://www.oei.org.co/sii/entrega20/art08.htm

    voy a estudiar este libro:

  6. trinityatierra dice:

    cocteau,
    la lista de criminales contra la humanidad es tan larga ya como la cola del paro. Desde luego que sí.

  7. trinityatierra dice:

    sigro,
    hago un llamamiento a traductores de chino desde aquí (sin ánimo de lucro) para ayudarnos a contactar foros de conciencia en China. Si es que los hay…

  8. kronomenn dice:

    Hola, people.

    Según tengo entendido, la meditación o la emoción de AMOR, hacia Gaia no necesita de sincronización temporal;
    La cuestión es que la hagamos TODOS, si es posible en todo, durante todo el tiempo.

    Bajo mi perspectiva actual, creo que este desastre deberia estar a cada momento en los telediarios masmedia, es provocado con maligna consciencia, como bien apunta algún forero, existen metodos con los que ya se podria haber atajado este problema;

    El imperio britanico nunca ha dejado de existir,,y en realidad todos los males vienen de esa “islita” con su graciosa reina.

    Si Estados unidos cae, caemos todos, bueno Europa ya ha caido, durante decadas nos han ido mermando soberania nacional (golpe definitivo Tratado de Lisboa), capacidad monetaria (operación Euro), y despojado toda la industria, tano manufactera, como agripecuaria, paises que antes eramos autarticos, ahora tenemos que importar hasta los esparragos.

    En fin SIN MIEDO pero con rumbo, no podran con nosotros, NOSOTROS=TODOS despiertos y medio sonambulos, pero juntos.

    Saludos.

  9. baddha dice:

    En este vídeo de Upright Citizens Brigade Theatre, que colgaron en UCBComedy, muestran una parodia del derrame de petróleo provocado por la fuga en la plataforma Deepwater Horizon, situada en el Golfo de México y propiedad de BP.

    En una reunión se derrama una taza de café sobre la mesa y lo primero que se escucha es: “no se preocupen, es un pequeño derrame en una mesa muy grande”, algo muy parecido a las declaraciones del Presidente de BP que afirmaba que el vertido era “relativamente pequeño”. También están los de Halliburton y los de Transocean acusándose. La mancha se hace cada vez mayor y se toman medida un tanto “curiosas” como taponar con cabello humano o pelotas de golf.

    Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/#ixzz0quxvkoke

    Fuente:http://www.elblogalternativo.com/

  10. vedim dice:

    Se siguen cumpliendo las profeciás y ellos las llevan a “rajatabla”.
    El Mar se teñirá de negro.
    Todo sirve para despertar consciencias.
    El mal no aumenta, es el bien el que está despertando y creciendo.
    Buenos y nuevos tiempos estan llegando.
    Aceptarlos y seguir su sinergia.
    El amor se está sobreponiendo sobre este planeta.
    El mal lucha desesperadamnete para que esto no suceda.
    No caigamos en el miedo, ya que esto frena nuestro despertar.
    Ver todo esto como una herida de guerra negra.
    Cubramosla con Amor, para curarla.

  11. pilotronic dice:

    Hola a todos.
    Espeluznante, esto es apocalíptico, además está esto, que, aunque sensacionalista, no dudo que es al menos en gran parte real:

    “El mayor peligro que involucra el uso de Coretix 9500 es que con su alto grado de toxicidad de 2.61 ppm, y al ser combinado con las altas temeraturas de las guas del Golfo de México, las moleculas de este tóxico dispersante pueden entrar en una fase de transición, mutando su estado de líquido a gaseoso, lo cual permitiría que sea absorbido por las nubes para luego liberar una lluvia tóxica a lo largo del noroeste de América del Norte. Aún peor, si un huracán tropical estilo Katrina se formara en el Golfo de México donde se han vertido millones de galones de Coretix 9500 la lluvia tóxica podría cubrir todo el continente nortemaricano y teóricamente destruir toda la vida microbiótica”.

    http://pijamasurf.com/2010/06/%C2%BFapocalipsis-ecoloogico-el-coretix-9500-y-la-lluvia-toxica/

    Estoy conmocionado.

    Sigro, sobre bacterias comepetróleo, hace años ví una película mala de ciencia ficción serie B, en la que diseñaban por ingeniería genética un gusano que comía petróleo para solucionar un vertido muy importante, pero el gusano creció ( o se multiplicó, no recuerdo )y después de “limpiar” el vertido… se fué comiendo poco a poco todos los yacimientos petrolíferos del planeta. Sé que es ridículo, pero me ha venido a la mente al leer lo las bacterias y creo que “inventar” vida puede tener consecuencias imprevisibles, ya que se quieren hacer cosas por encima de la capacidad mental del hombre. La prueba la tienes con ésta catástrofe, está por encima de las capacidades tecnológicas ( oficiales, al menos ) para solucionar un accidente a esa profundidad.

    En plan más “material”, si la teoría del petróleo abiótico abisal es correcta ( y yo creo que sí ) sólo Dios sabe la cantidad de petróleo que puede haber ahí debajo y por cuanto tiempo podría estar saliendo.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_energy13.htm

    Suerte a todos, la vamos a necesitar.

  12. chuscarabayubrimxel dice:

    Cómo están después del escape de petróleo los caimanes de los Everglades, Señor Obamna?

    Tengo una predilección especial por la naturaleza, y la evolución de las especies, y las variaciones que presentan los hijos, por la lucha de los alimentos, el trabajo digno, en fin por cosas democráticas, y los caimanes, a pesar de la mala fama que tienen, igual que los cocodrilos, famas totalmente injustas, por que son unos animales de la época de los dinosaurios, absolutamente ahorradores, que no malgastan nada . Lo caimanes, que son menos agresivos que los cocodrilos, por ejemplo, tienen actualmente un nicho ecológico en Florida o tenían

    ¿Cómo están después del escape de petróleo los caimanes de los Everglades, Señor Obamna?

    Yo comprendo que una catástrofe de este tipo y a nivel mundial, no deje espacio para ocuparse de otras cuestiones, como este de la Guerra que pretende declarar Israel o ha declarado ya, pero es obvio, que si EEUU, pertenece a la Comunidad Internacional democrática, debe de exigir también de Israel una inmediata rectificación de su ataque en aguas libres contra cooperantes con el pueblo palestino, al que los judíos , está claro que tratan de exterminar, sin más, por las buenas de una religión y un libro sagrado , dicen, y unas tablas de la ley, y un arca de la alianza , que lo único que contiene es armas de destrucción masiva, en manos judías en primer lugar, y con la que juegan imbuidos de un poder un tanto absolutista producto de un capitalismo salvaje y ante todo sumamente egoísta.
    Todo esta relacionado con todo evidentemente, y como dice un proverbio chino ” nacer no siginifica el principio; tampoco morir por supuesto significa el final, cuando en este mundo queda vida e hijos, no sólo de una úncia especie,porque cuando eso suceda ponte a temblar y a hablar de crisis financiera de nuevo, algo con lo que aburre el poder desde los medios de influencia. En España la verdadera crisis, que es productiva, la ocultan. Pero como esto los poderes a los que se les está empezando a ver más que el plumero y que no son más que un mero piojo, chinche o garrapata, que le ha salido al mundo, no les importa.Mientras tanto la población tal como dijo el economista británico Malthus en el s. XVIII, la población crece geométricamente y los alimentos aritméticamente. Actualemnte se han reducido
    las tierras de cultivo en todo el mundo, incluida China, y las semillas transgénicas de procedencia estadounidense en más del 90%,son un auténtico fiasco.No hace falta ponerse apocalyptico para diagnosticar el crecimiento mayor en el mundo, el cual no se aparta ni un pelo de las mayores hambrunas que jamás hayan existido en la historia de la humanidad, las cuales para el 2050 a mucho tardar están ahí. Y no creo que con estas vayan a poder las oeneges. Lo único que no ha parado de crecer junto al exterinio de pueblos como los de los pieles rojas, por supuesto ha sido el hambre y la devastación.Y en verdad que yo no soy agorero, ni quiero ser un agorero, o un derrotado más en un mundo ade piojos montados sobre una torre de petróleo en alta mar o una bomba atómica en el quinto infierno, Palestina …por ejemplo. Espero que no te molesten mis palabras, porque mis palaabras son como las de “Mari Trini” para crecer, para amar, para ser personas como es debido, incluidos nuestros defectos, pero que no tienen porque ser perpetuos.

  13. trinityatierra dice:

    baddha, lo tengo en este blog colgado desde hace unos días..jajjjajja

  14. inerferu dice:

    Hace 29 días que escribí lo siguiente:

    “Perdona, Trinity, pero no creo que la meditación sanadora sirva ya para esto.
    El asunto requiere una solución inmediata y efectiva que únicamente puede proporcionar una bomba de un megatón. Es lo único que tapará el agujero, lo demás son medias tintas.
    Aún así, ya es tarde.
    Es un indicador más de la cuenta atrás.”

    El comentario recibió 12 votos negativos.

  15. trinityatierra dice:

    inerferu,
    sé que es fácil caer en esto y tenemos muchas razones para caer en esto que yo llamo “derrotismo” pero si hemos descubierto que somos espirituales y capaces de crear la realidad desde nuestro pensamiento+corazón+consciencia, algo nos impide caer en él. ¿Qué perdemos? ¿Qué ganamos? es una cuestión sencilla de dilucidar y creo que si lo ves desde esta perpectiva nada te impedirá cooperar con este esfuerzo colectivo. Sobre los votos no te preocupes mucho, no estamos aquí para que nos voten, sino para ser coherentes con nuestro pensamiento y aprender. Si tú lo eres, ya tienes mi voto.

  16. trinityatierra dice:

    En un discurso extraordinario para los jefes de los sindicatos europeos, el presidente de la Comisión Europea J.M Barroso planteó una escenario “apocalíptico” en el que los países en crisis del Sur de Europa (España, Grecia y Portugal) podrían ser victimas de golpes de estado y podrian colapsar los servicios públicos por falta de fondos de la administración.

    ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1286480/EU-chief-warns-democracy-disappear-Greece-Spain-Portugal.html

  17. victorvv dice:

    No penséis ni por un momento que no tenemos poder para cambiar las cosas. El vertido de por sí hará un daño irreparable a corto plazo a Gaia. Pero nuestros pensamientos, emociones e intenciones son tanto o más importantes para conseguir que Gaia se recupere antes que no más tarde.
    Si aceptamos de antemano la derrota, hemos perdido esta batalla. No importa cuanto daño nos inflijan, nuestra posición ha de ser inamovible. Hemos de devolver bien por mal. Lo que significa desear la curación de la Madre Tierra con todas nuestras fuerzas y enviar nuestro más sincero sentimiento de compasión hacia aquella zona. En grupo o en solitario, todo ayuda. Solo se trata de dedicar un minuto de pensamiento/sentimiento positivo varias veces al día.

    Eso es mucho más de lo que puede parecer, os lo aseguro.

    “Envío mi amor incondicional y sincero a la Madre Tierra, para que cure sus heridas…”

    Un abrazo

  18. baddha dice:

    Trinity, me he dado cuenta tarde. Lo siento.
    Un beso

  19. misteriowifi dice:

    esto me hizo recordar una profecia que habla sobre que en algun momento la costa este de florida desapareceria por una catastrofe, no sera esta??

  20. baddha dice:

    Si hacéis algo de nuevo, como meditaciones grupales o algo así, me apunto. Ya estuve en las dos anteriores y fueron muy intensas, no sé si habéis hecho alguna más. Quizás sería interesante poner un día en la semana como meditación conjunta para reunirnos todos (nuestros corazones en la distancia) y enviar todo nuestro amor a Gaia. La Tierra nos lo ha dado todo y ahora somos nosotros los que tenemos que hacer algo. Una vez cada dos meses no es suficiente.

    Un abrazo

  21. alasdeoso dice:

    Anoche contacté -en astral- a un ejecutivo de BP. El tipo, un individuo de altas capacidades, pero a la vez poseedor de una cierta candidez, llevaba una suerte de contabilidad del desastre, barriles liberados por día, tamaño de la exposición y daño, era casi una suerte de muerte jugando a las runas. La plataforma BP en otro plano dimensional, sigue operando en el punto exacto donde se encontraba.

    El ejecutivo, me demostró una alta inteligencia, rapidez y diligencia, y parecía más que dispuestoa a impedir cualquier medida para que se contenga la fuga. Me mostró algunos de sus libros, los que tenian claras referencias masonicas, aunque me parece que eran en tono denunciatorio, podrían en realidad pertenecer a una facción rival.

    saludos

  22. trinityatierra dice:

    BP impide que los científicos tomen muestras de vertido de petróleo. BP insiste en que el vertido está sólo en la superficie y no en el interior del océano.
    http://www.allgov.com/Top_Stories/ViewNews/BP_Refuses_to_Allow_Scientists_to_Test_Oil_Spill_Samples_100611
    Además de no cooperar BP ha negado a los medios de comunicación la posibilidad de volar sobre el golfo para capturar imágenes , negativas que han sido respaldads por el gobierno de Obama y agencias federales involucradas en todo este espantoso horror

  23. Se se atreven a dar estimaciones catastroficas y hasta de indicar el tamaño de las olas. Por qué no dicen cuándo va a suceder esto.

    Esto es seudociencia a más no poder. Es clásico, lanzan un montón de piedras y con una que pegue es necesaria para que proclamen tener la razón.

    Me gustaría que se analizara esta situación desde un punto de vista más científico. La catástrofe ya está aquí, no hay que inventar nuevos apocalipsis.

    Será que los catatrofistas están tan ciegos, que ven una catástrofe y no se dan cuenta, ¿tienen que inventar una mayor?

  24. trinityatierra dice:

    Artemus Stella,
    sí, correcto esto es “seudo-ciencia”, por eso no firman y la administración Obama les censura. Su contraparte más prestigiosa, la “ciencia” está ayudando a BP y a Obama a solucionar el problema desde el 20 de abril de 2010, hace casi 2 meses. No parece que les vaya muy bien.

  25. victorvv,

    Obama ya mandó una iniciativa al congreso, para tener la posibilidad de apagar Internet.

    kronomenn,

    La Unión Europea es un mecanismo de esclavización global. No hay mejor libertad para el ser humano, que tener una moneda única, pero está moneda debería ser de oro o plata, no gestionada por un banco central, sino por los ciudadanos.

  26. bathorysworld dice:

    A mí la comparación que hace Obama de que esta catástrofe cambiará la forma de pensar sobre el medio ambiente y la energía igual que el 11s lo hizo con la seguridad me da muy mal rollo.

    Creo que esa es la clave, si efectivamente esto ha sido intencionado, pues no sólo no se ha invertido mucho en soluciones sino que para muestra tenemos la venta de acciones por parte de Goldman Sachs antes de que la catástrofe sucediera, en mi opinión el propósito de esta catástrofe podría estar relacionado con implantar políticas medioambientales y leyes a su gusto, ¿negocio, más control de la masa o ambos?

    Tal y como se comentaba en el post anterior sobre las bombillas de ahorro, hay mucha desinformación y aspectos negativos sobre la acción “ecológica” que se está llevando a cabo. Primero fue el calentamiento global, ahora cambio climático, y lo del Golfo de México podría ser otro impulso. Además, no se donde lo leí exactamente pero me parece que en este blog, se dice que la élite intentaría imponer una nueva “religión” global que estaría relacionada directamente con el movimiento ecológico.

  27. trinityatierra dice:

    Impidiendo filmar a los medios:

  28. trinityatierra dice:

    Bathorysworld,
    por de pronto pueden pner en marcha todas las leyes “marciales” aprobadas en estos años desde el 2001 y decretarla para los Estados afectados por la catástrofe.
    Parece que hoy Obama dará un discurso para informar a la nación sobre las medidas a tomar. A las 8 de la tarde allí. Veremos qué dice.

  29. trinityatierra,

    Incluso es seudociencia la que está aplicando BP, hasta sus declaraciones son estúpidas. Tan estúpidas que no cuadran ni sus propios números en una sola declaración.

    El problema, tanto BP, como Obama, lo quieren resolver políticamente. La política es el lastre con que carga toda la humanidad. La política nunca aplica ciencia, sería como dispararse en el pie.

    El problema se debe atacar con ciencia, con verdad. La catástrofe ya la tenemos encima, qué debemos hacer al respecto ¿inventar nuevas catástrofes?

  30. trinityatierra dice:

    Artemus, no se trata de esto. Creo que una actividad fundamental es desarrollar modelos de predicción; si no les dejan hacer su trabajo y que la gente se entere, ¿qué es lo que tendrían que hacer en tu opinión? He leido en canales oficiales que “no creen posible parar el vertido antes de Navidad”. ¿Tienes tú herramientas para modelar lo que suponen 80.000 barriles vertidos al día, que pueden ser más (ya se han visto imágenes online donde se ve la plataforma agrietándose por completo y empezando a salir más veritdo de ahí) en una bolsa que tiene vertido para estar saliendo años? ¿Acaso se están inventando que la corriente del Golfo comienza a pocos km de donde están? ¿qué es exactamente lo que te parece tan inverosimil?

  31. AUDIOESPAI dice:

    El Dr. Matthias Rath
    interpuso una denuncia ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya en el año 2003, entre los denunciados por crímenes contra la Humanidad ya figuraba British Petroleum:

    PDF AQUI
    EN NOMBRE DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO
    Denuncia por genocidio y otros crímenes contra la humanidad
    perpetrados en relación con el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica
    y la reciente guerra de Irak.
    El Dr. Matthias Rath y otros presentan esta denuncia ante la Corte Penal Internacional
    en nombre de todos los pueblos del mundo.
    La Haya, 14 de junio de 2003

    Página 35:[…] En el sector petroquímico, las siguientes empresas y sus ejecutivos están acusados:
    1. ExxonMobil Corporation, el presidente del consejo de administración, Lee R.
    Raymond, los otros ejecutivos y el consejo de administración.
    2. British Petroleum (BP), el presidente del consejo de administración, Lord
    Browne of Madingley
    , FREng (Fellow of the Royal Academy of Engineering:
    miembro de la Real Academia de Ingeniería), los otros ejecutivos y el consejo
    de administración.
    3. Chevron Texaco Corp., el presidente del consejo de administración, David
    O’Reilly, los otros ejecutivos y el consejo de administración.
    4. Otras empresas petroquímicas que se benefician del pillaje y el saqueo de la
    guerra de agresión contra Irak.

    Por favor publica una entrada sobre el científico Ayhan Doyuk Adperfect Systems
    Aydocom
    En free-news hay información importante sobre este cientíico. así como la revista Discovery Salud publicó varios reportajes.

  32. kronomenn dice:

    Lo que no se entiende muy bien es que un solo barco este recogiendo el crudo; que no haya miles de personas en las zonas rescatando en lo posible la fauna;

    El alcance de esto casi no se lo puede uno ni imaginar, pues cada cinco días son vertidos al mar el equivalente de un Exón Valdez, llevamos así ya cincuenta y seis días, o sea el equivalente a once superpetróleos.

    Veo a Obama y su camarilla demasiado tranquilos, nada de ejército, nada de guardia nacional, que se sepa ninguna organización de voluntariado, ocultación de datos, restricción de movimientos de ciudadanos y periodistas con tal que no puedan informar.

    ¿Qué coño esta pasando?

    ¿Pero, que se esta jugando ahí en realidad?

    Queda ya demostrado que la BP, estaba saltándose los protocolos de seguridad y que además estaba utilizando un sistema muy malo por ahorrarse costes, ese es el origen de la catástrofe.

    Eso ya se sabe, también es previsible que a nivel económico desembolse grandes cantidades de dinero para paliar los daños en lo posible.

    Depende de cómo es también probable que esto los lleve a la ruina empezando por caer sus acciones en vuelo picado.

    ¡¡PERO AQUÍ HAY MAS CHICHA!!

    ¿Qué es?

    A ver si algún ilustre forista o la mismísima querida Trinity pueden arrojar luz sobre este tema.

    Saludos.

  33. victorvv dice:

    Viendo el vídeo que has puesto Trinity, está claro y evidente que quieren ocultar la verdad, al menos mientras puedan. No solo es a este periodista, hay otros muchos que denuncian la falta de transparencia a los medios que van “in situ” a saber como están las cosas.

    Artemus…,

    No hay que darle muchas vueltas, pseudociencia o no, el problema está más que claro:

    Marean la perdiz, porque eso es lo que les dicen que hagan. Todo es teatro. En el momento que han comparado esto con el 9/11 significa que detrás está la misma “mano negra”.

    Personalmente dejé de creer en la ciencia oficial hace mucho tiempo. Desde que se vendieron al mejor postor y nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino.

    Tampoco es que necesite para vivir mi vida sus “enunciados” y leyes científicas…

    Un abrazo

  34. trinityatierra dice:

    kronomenn,
    estoy tratando de obtener esa información; es lo que quiero saber. Pero para eso tengo que alejarme del blog y centrarme; tarea dificil en estos tiempos.

  35. kronomenn dice:

    Fumando espero……., a ver que descubres pues yo viajando por prensa y blogs alemanes no tengo nada nuevo que aportar…, y SI estoy de acuerdo que en estos momentos es como más dificil el centrarse; yo mismo llevo un tiempo bastante disperso.
    Suerte en tus pesquisas.

  36. jenvsaes dice:

    Vienen las evacuaciones masivas hacia los campamentos FEMA a traves del operativo “swift fox”.(Ultima llamada, estamos a tiempo de arrepentirnos y volver a Cristo, inician los 7 años de la gran tribulacion. El que tenga oidos que oiga)Aqui la informacion.
    http://standeyo.com/NEWS/10_Earth_Changes/100613.warning.to.Gulf.States.html

  37. unoconeltodo dice:

    Este si que habla, pero cantando.
    LA VERDAD CANTADA:

  38. origenss dice:

    Hola, jenvsaes!
    Tienes razón y mucha en afirmar que estamos a tiempo de arrepentirnos y volvernos a Cristo, pero no entramos en ningún período de 7 años de gran tribulación, no porque no entramos en gran tribulación, sino porque esa interpretación profética de 7 años no se sustenta biblicamente, fue una idea infiltrada por los jesuítas al mundo protestante.
    Pero ciertamente, quien tenga oídos para oir, oiga.
    Un abrazo en Cristo.

  39. ENOCUSITO dice:

    Vamos alborotar a las masas y darle casquillo con comunicados a ver si los borreguines despiertan, esto fue adrede para generar un malestar colectivo, esto no lo para nadie, el reloj profético sigue su curso, tal vez sea para disparar los precios del petróleo quien sabe que tienen en mente estos demonios.

  40. unoconeltodo dice:

    …Trinity…Ahí va.

  41. trinityatierra dice:

    jenvsaes,
    algunos se tendrán que arrepentir más que nosotros.
    he encontrado este vídeo que puede que te interese, en él se ve en pinturas en un monasterio de la ex-Yugoslavia donde aparece Cristo en la cruz y dos naves UFO.

  42. ENOCUSITO dice:

    Triny aquí todo esta perdido lo único que puedes hacer es convertirte a predicadora, y salvar conciencias, y vidas ¡no te rias! que estas cosas no son broma son muy serias, esto del vertido de petróleo no es nada comparado con lo que viene, asómate por tu ventana ahora, por que la próxima vez ya nada será igual, predica conciencia y espiritualidad, las mentes de este mundo están cegadas, muchas catástrofes que se avecinan podrían despertar a la gente, si no despiertan con lo que viene para ellos todo se acabo, no te pongo frases bíblicas por que no te simpatizan mucho, la Biblia advierte sobre este juego, el que no quiera escuchar es por que no le interesa mucho la vida, entonces será su problema, a que Dios invocaran si no lo conocen, a quien clamaran que les pueda ayudar, si han perdido su tiempo en sabiduría mundana, no han encontrado la verdadera esencia de la vida, es como si jamás hubieran existido.

  43. basajaunottawa dice:

    Antes que esta catástrofe empezara a rellenar blogs, foros, webs, yo ya apuntaba que OJITO con ella.

    Intencionalidad la tiene TODA.

    Entre los objetivos posibles?

    Yo barajo uno como principal:

    La implantación de un nuevo sistema energético para todo el planeta.
    En esto se puede entender un cierre de grifo petrolífero, y las repercusiones para las industrias y paises enteros…quién tenga “chicha” aguasntará, y hasta es posible que de “sorpresa” aparezca una NUEVA fuente energética (regalo de los ET)…
    Aunque…todo apunta a placas solares, y pueden llegar a haber tantas (en un plazo medio/largo), que el Planeta lucirá los destellos del Sol de una manera impresionante (visto desde el espacio).

    Tb es posible una estrategia de ALEJAMIENTO de las personas de las costas, en previsión de un rápido deshielo.

    Y la que apuntaba hace ya más de UN mes (cási 2).

    Una estratégia MILITAR, para controlar toda la zona (Caribe), donde ya tienen Haití debastada, y una manera de evitar posibles INMIGRANTES de toda la zona Caribe y Mexico, tb debido a un posible “evento” devastador.

    Y la vieja sentencia India:

    Desaparecerán las aves del cielo, se fundirán las nieves eternas, se evaporarán los mares…pero nuestra grán amistad, perdurará.

  44. trinityatierra dice:

    Enocusito, yo tengo la Biblia sobre mi mesilla como libro de consulta SIEMPRE. Así que te equivocas, lo que ocurre es que la leemos de forma muy distinta. Esa es la diferencia. Pero sé lo que dice y no olvides que tengo a Origens en el canal desde hace tiempo y es el mayor especialista en temas bíblicos que hay en muchos países a la redonda.
    Otra cosa es que no creo que “todo esté perdido” enocusito. Y te lo digo ahora porque lo sé con toda la seguridad. Sí se perderán “vidas” humanas, pero se trata más bien de no perder “almas”, algunas puertas se pueden abrir, otras no, pero sólo podemos avanzar con el amor y la fe en la victoria final.

  45. basajaunottawa dice:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107860

    A esta gente no se la puede vencer…
    Són los dueños y señores de este mundo, harán todo aquello que tengan planeado.

    La Victória, nosotros solo podemos añorarla, esperarla, del Padre.
    Sólo El puede acabar con este reino satánico.

  46. mistico2013 dice:

    Hola, mañana con un grupo de personas a las 12 del mediodia (hora de España) trabajaremos con cuencos de cuarzo que segun antiguos textos Védas al ser cuarzo amplifican hasta mil veces el pensamiento y por lo tanto el trabajo es mas intenso si alguien quiere participar pues ya sabeis
    La intención sera trabajar con energía violeta que es transmutadora un saludo para todos y todas

  47. ERB dice:

    La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones – 15/06/10 – 2233101 – elEconomista.es
    15 Junio 2010 por ERB

    La UE y el FMI diseñan para España un plan de liquidez de 250.000 millones

    Un equipo de Bruselas, el FMI y el Tesoro de EEUU trabajan en ello | El director del FMI se reunión en sesión secreta para discutir el caso español.

    http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2233101/06/10/Manana-en-elEconomista-La-UE-y-el-FMI-disenan-para-Espana-un-plan-de-liquidez-de-250000-millones-.html

    +info

    Guía rápida –Economía- ESP
    http://noticiaserb.wordpress.com/guia-rapida-%e2%80%93economia-esp/

  48. unoconeltodo dice:

    Trinity, me has tocado con/el BraveHeart. Es algo que me
    toca en el Alma …y esa escena la hago mía. Siempre la hice mia. ¿Ya lo sabías?.
    Un Abrazo

  49. basajaunottawa dice:

    http://www.elmundo.es/america/2010/06/15/estados_unidos/1276625020.html

    El general responsable de Irak y Afganistán se desvanece…

    Lo curioso es ver el “operativo” de “retirada” del capitoLIO.

    Y lo de Corea del Norte (asunto misil contra fragata Surcoreana), eso es un PARIPË, se lo hán montado.
    Paso del tipo, pero fijo que en esto tiene toda la razón.

  50. planetamicu dice:

    ¡Arrea! Lo que acabo de leer. ¡Vaya escenario más catastrofista! Y hay que mentar que en el texto no se menta el impacto de las tormentas tropicales y huracanes.

    Está claro que Obama sabe todo esto. Si no fuera así, no estarían intentándolo esconder. Y además ha comparado el vertido del Golfo de México con el 11S. ¡Acojonante!

    Por una parte, me digo: ley del karma. Los americanos reciben lo que han dado. Ellos descubrieron el petróleo, ellos agujerearon medio mundo, etc. Donde las dan las toman, que dicen. Por otra parte, no me gusta ver a gente sufrir. Y va a afectar a todo el Planeta. No sólo en términos catastróficos para el medio ambiente, sino que este vertido está haciendo subir el precio del petróleo. Y sumado al hecho de que hayamos pasado el ‘peak oil’ o los saudís quieran reducir su oferta, hará que se cree una inflación que nos lleve a la ruina.

    Nuestra sistema depende al 90% del petróleo. Si no hay gasolina, los tractores no se mueven, ni los camiones que distribuyen. Los dos últimos datos del IPC en España son positivos debido al pimpacto del precio del petróleo.

    ¿Qué se puede hacer?

    Pues como dice Marc Faber, vete al campo que allí seguro que no caen las bombas. Porque una guerra es lo mejor para salir de una crisis y poner a la gente a hacer algo.

  51. planetamicu dice:

    Añado:

    Lo que tiene que ser será.

    Nadie se estrese.

    Los dados ya se han lanzado.

    (;-D)

  52. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    lo “sabía” porque nos conmueve exactamente igual a todos…porque estamos hechos de la misma fibra:-)

  53. trinityatierra dice:

    mistico2013,
    Gran idea, meditación mañana a las 12:00 hora española. Gracias amigo.
    Trinity

  54. victorvv dice:

    No hay que perder la FE…

    En nosotros está la fuerza que necesitamos para cambiar las cosas. Todo llegará a su tiempo.

    Enocusito,
    Tienes un discurso único basado en el libro que fué escrito por los que ahora nos dominan y engañan, viven en la opulencia y se rien a espaldas nuestras de lo perdidos que estamos…

    Sin entrar en polémicas y desde una actitud de coherencia te diré que:
    No necesitamos un Dios que nos salve. Ese discurso ha sido empleado hasta la saciedad por las religiones para tenernos fuera del juego.
    Si solo pudieras comprender una pequeña parte de lo que somos como seres infinitos, dejarias la biblia a un lado y empezarias la verdadera búsqueda de Dios dentro de ti mismo.

    Porque auqnue te niegues a creerlo TU eres eses dios que insistes en hacerlo lejano. ¿En el cielo? Noooo, en todas partes, ¿recuerdas? lo decía Jesucristo.

    Te repito que lo que he expresado es sin polaridad ni resentimiento, es un acto de valor como virtud derivada del amor tan solo…

    Un abrazo para tí en especial

  55. drevski dice:

    Ese petróleo es la sangre del millón de Iraquíes asesinados por petróleo

  56. trinityatierra dice:

    Os diré lo que voy a hacer. Hoy voy a acostarme lanzando la pregunta a todos los seres de conciencia en planos superiores que tengan “un rato libre” para que me cuenten qué es lo que podemos esperar de este tema del Golfo de M. ¿Cuáles son las verdaderas dimensiones de este asunto? ¿Se está exagerando para crear shock y que caigamos en el síndrome 11S y establecer leyes marciales y cogernos a todos “arrugados” como patatas viejas? ¿o por el contrario se está minimizando este tema y oscureciendo como sugiere el artículo para poder avanzar en su agenda y cargarse una buena parte de la vida? ¿es ésta la segunda copa de la ira?
    16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

    Haré mis preguntas.

  57. unoconeltodo dice:

    Trinity, igual no, parecido…

  58. sigro dice:

    No hay que inventar ninguna bacteria, en el libro que he enlazado antes explica:

    Todos los ecosistemas acuáticos y marinos contienen algún tipo de
    microorganismos degradadores de petróleo, entre los géneros reportados están:

    y nombra mas de 40 tipos de bacterias y hongos.

    y explica el proceso para aislar estas bacterias. No es facil, y yo no tengo los conocimientos ni los medios, pero ya no es algo que haya que inventar, ni comprar, ni pagar patentes, etc… esto es un punto muy importante.

    tambien dice:
    El interés por los surfactantes microbianos ha estado en aumento en los últimos años debido a sus diversas características deseables tales como una efectiva selectividad, respetuosos para la naturaleza, su estabilidad a elevadas temperaturas, a pH
    y concentración de sales. Hay que añadir que los biosurfactantes han aumentado la versatilidad en comparación a muchos surfactantes sintéticos y tienen la ventaja de poder producirse por fermentación.

    yo digo que con ayuda de gente cualificada se puede cultivar, o al menos recabar informacion a ver si es posible, al igual que hemos hecho orgonites quizas se pueda hacer otra cosa.

  59. victorvv dice:

    A la espera del discurso de Obama para las 8:00 (supongo que en la costa Este) 02:00 España. Os deseo unas buenas noches y felices sueños.

    No es que me quite el sueño lo que diga ese señor, porque ya sé lo que va ha decir, resumido:

    “El gobierno de EEUU, hará todo lo posible para que un desastre como este no vuelva a suceder. Se llevarán ayudas a las zonas afectadas, etc…”

    T…
    Un poco de todo, un poco de todo…

    Un abrazo

  60. planetamicu dice:

    Yo digo esta tontería a las inquisiciones de Trinity:

    El capitalismo nació con la explotación de energías fósiles (carbón + petróleo). Sin ellas no hubiera habido semejante crecimiento en los últimos 50 años. Así que este accidente es un toque de que vamos a vivir algo interesante: el camino hacia otro sistema económico. 40 años chungos en los que tenemos que buscar alternativas que, de momento, no existen.

    Así pues, esto es el principio del fin. Cada vez que se cambia un sistema económico, pues la Tierra tiembla. Cada 250 años.

    ¿No existió un Roma? ¿No cayó? ¿Y fue mejor lo que vino?

    Quien crea en futurismos todos yendo a trabajar en naves que levitan, no se entera de la misa la media.

    Y además, está la glaciación por venir…

  61. aresvivalt dice:

    1)90 millones de barriles/día
    2)150.000 litros por segundo en el mundo entero.
    3)combustible fosil=finito=se va a acabar. Es un recurso natural finito. miles de millones de años para formarse.miles de trillones de millones de años (ciclos geológicos) para volver a formarse.
    4)sumado al principio: el hombre es un lobo para el hombre.
    5)el homo economicus= paradigma filosofico-existencial-económico-emocional= o me usuras tu o te usuro yo.

    —->ese petroleo principalmente es materia vegetal transformada. Esta plataforma se anunciaba como la mas avanzada tecnológicamente del mundo y la que estaba extrayendo crudo a mayor profundidad.

    Recuerdo que en la catástrofe de Exxxon-valdez en 1989 se utilizarón disipadores químicos del vertido, absolutamente criminales. Aun después de 21 años todavía aparecen efluvios de crudo.
    http://www.kidzworldespanol.com/articulo/1923-exxon-valdez

    El efecto en la cadena trófica de la Biosfera es irreparable debido a la BIOACUMULACIÓN:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bioacumulacion

    AHI TENEMOS: EXPLOSIÓN DE UNA VENA DE LA SANGRE DE NUESTRA “CIVILIZACIÓN” Y A CONTINUACIÓN UN EMBOLIA.
    OTRO SIGNO RADICAL (DE RAIZ) DE LA DEGENERACIÓN del holograma materialista.

    Mi Meditación personal diaria antes de dormir(a los pies de la cama): visualizar por unos segundos sentidos no cronometrados:

    una esfera de luz dorada envolviendo la brecha por donde sale el crudo y a su vez en el interior flujo nefasto de crudo insuflo miles de esferas de luz dorada que van transformando el crudo en su viaje hacia el océano.

    Es por si os sirve de inspiración.

  62. tallahams dice:

    Hola,no importa el crudo derramado,el crudo no es el resultado de la fosilizacion de materia viva antigua,
    es parte de la emboltura holografica en la parte exterior de la singularidad que habita en el punto concreto del ser consciente que es el planeta, llamado tierra por nosotros.
    solo importa la consciencia,la consciencia del amor cosmico del que somos parte.
    la destruccion es solo aparente , parte del engaño de entidades polarizadas hacia el mal,que no son otra cosa ,sino
    la dualidad negativa de nuestra propia consciencia.
    Acontecera algo maravilloso,es ahora el momento.

  63. apujuan dice:

    Al igual que otros pienso que todo esto fue provocado con la intencion de obtener algo de todo esto, si no ya se ubiera tapado el dichoso derrame.
    Si meditamos creo que se debe de hacer con cierta constancia ya que esta ira clarificando nuestra intencion y a su vez debemos de hacer algo practico a diario dentro de nuestras posiblidades.
    Meditacion con Accion para cambiar nuestra realidad, siguiendo paso a psdo lo que nos diga nuestra intuicion.

  64. tallahams dice:

    La muerte no es preocupante,la vida es interesante.
    El laberinto se expresa,los necios desesperan,y los mutantes
    pierden el norte,
    la consciencia exige resultados,el miedo equilibra la balanza.

  65. allianza dice:

    Origens, llevo tiempo pensando en pedirte tu punto de vista de cómo es la secuencia que está por venir.

    ¿Tienes en algún sitio una secuencia de los acontecimientos?

  66. unoconeltodo dice:

    tallahams…

    Te veo

  67. tallahams dice:

    Hola apujuan , por supuesto que esto en premeditado,calculado,y agendado.
    Mira ,yo entiendo algo de cemento, hormigon etc.
    por supuesto, que no, a miles de metros bajo el agua,
    pero existe el hormigon hidrofugo, que fragua ,aun en contacto con el liquido elemento,
    esto es un teatro ,actores principales obama and company.
    la solucion ya la dio Vazquez Figueroa ,hace ,no se ,UN MES.
    Y todos los de la construccion lo sabemos,TAPAR ESO ES MUY SIMPLE,

  68. tallahams dice:

    Si meditar os exige un esfuerzo,no lo hagais,la conexion debe ser gratuita, y si de momento no ocurre no desespereis,el momento esta cerca,de echo ya esta aconteciendo.

  69. tallahams dice:

    Perdon por la soberbia,pero el momento llega,y no se puede ignorar,o menospreciar, debido a complejos o conflictos internos ,el momento es ahora.
    Al ser la estructua vibracional del compuesto ,relativa a la caracteristica holografica intrinseca de la propia singularidad, que somos a nivel de la consciencia, no podemos caer de nuevo en la trampa de no creer en nosotros mismos como los maximos exponentes del objetivo de la verdad ,resultado de la evolucion, transmutacion, elevacion, o como queramos decirlo.
    La verdad y nosotros ,son una misma cosa,por eso estamos aqui.
    Insisto,somos el maximo exponente de la evolucion de la materia , energia , o vibracion,con la conclusion del objetivo de la iluminacion.
    El sentido del universo parece ser la consecucion de la consciencia.

  70. Bellavistaclubsocial dice:

  71. ERB dice:

    El Gobierno de EEUU vuelve a elevar las estimaciones de crudo vertido – 16/06/10 – 2233318 – elEconomista.es

    Europa Press

    16/06/2010

    El equipo de científicos del Gobierno de Estados Unidos encargado de evaluar las consecuencias del vertido del golfo de México ha vuelto a elevar considerablemente sus estimaciones por segunda vez en menos de una semana y ha situado en hasta 60.000 barriles diarios la cantidad de crudo que podría haberse derramado al mar como consecuencia de la explosión de la plataforma ‘Deepwater Horizon’, informó este martes el secretario de Interior estadounidense, Ken Salazar.

    De acuerdo con esta nueva evaluación la cantidad de crudo vertida podría ascender hasta los 9,5 millones de litros diarios, cuatro veces más que la cantidad derramada por el Exxon Vadez, según destaca el diario ‘The New York Times’.

    El equipo de científicos del Gobierno estadounidense ha cifrado en entre 35.000 y 60.000 los barriles de crudo diarios vertidos al mar, frente a las estimaciones de 20.000 y 40.000 realizadas la semana pasada. Una cifra muy alejada de los 5.000 barriles diarios estimados inicialmente por la petrolera británica BP.

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2233318/06/10/El-Gobierno-de-EEUU-vuelve-a-elevar-las-estimaciones-de-crudo-vertido-.html

  72. unoklosabe dice:

    PUFF,,, HOLA Querido foro:
    Hace tiempo que no posteo pero no por eso he dejado de visitarlo y leerlo.
    Voy siguiendo praticamente todos los acontecimientos de relevancia a nivel mundial y lo del vertido de la petrolera BNP es algo que desde el principio no me cuadro mucho.
    Hemos tenido en España, en las costas Gallegas el desastre del vertido del petrolero (ahora no recuerdo el nombre) pero lo que si recuerdo y sé, vivo en la Coruña, fue la movidad gigantesca que se montó… Un triste petrolero hizo la de Cain,, no veais la que se formó…. Manchó todas las costas gallegas, toda Cantabria y llego hasta Francia…. Si recordais, la flota de bajura gallega estuvo en puerto casi dos años, con un coste económico impresionante para España, amén del desastre costero, pero en esa ocasión demostramos al mundo entero como con soliradidad y esfuerzo conseguimos en menos de un año, dejarlo aparantemente “normal”. (si vais por la costa, se ven las huellas sobre las rocas y un olor inconfundible de petroleo que eso tardará mucho tiempo en desaparecer).
    Pero ahora me pregunto : Si un solo petrolero produjo todo ese estrago…. ¿Lo de EEUU, que nos va a deparar?… Efectivamente, las noticas que llegan no se ve como aquí en España, miles y miles de voluntarios trabajando como locos para reparar el daño,,, Las manchas de petroleo son de cientos de km, las costas tienen que estar hechas un desastre,, sin embargo, no dan noticias de voluntariados masivos ni nada de nada,,,, muy raro, no?.
    Creo que la zona, a tenor del magnifico articulo de Trinity y otros que he visto, no la va a reconocer nadie en muy poco tiempo,, pero lo peor de todo, es que cuando esa mancha de petroleo la enganche la corriente del golfo,,, por Dios, no quiero ni pensarlo, pero nos podriamos, vamos, nos encontramos ante el mayor desastre ecologico conocido… Vamos un panorama de lo mas “alentador”.
    En fin, la suerte está hechada.

  73. bathorysworld dice:

    Obama ha dicho en su discurso que se intentará sustituir el crudo por otro tipo de energía, “limpia” en principio como la solar o la eólica, se pondrán a investigar sobre ello.

  74. adrillon dice:

    Sinceramente creo que en cualquier aspecto de Matrix que deseemos resolver, lo más adecuado es enfrentarlo concentrando al máximo los recursos de que disponemos. En mi opinión esta labor consiste en rodearse e interiorizar fuerzas, energías, actitudes, aliados…
    Evidentemente podríamos haber citado decenas de otras herramientas posibles, pero doy por hecho que cada cual las pondrá en uso adaptándose así a su personal forma de trabajar.
    ¿Que pretendo recordaros con todo esto?
    Pues que en el caso que nos ocupa, como en cualquier otro, debemos aceptar las dimensiones de lo que tenemos delante, pero sólo como algo proyectado, que tan sólo posee la fuerza que consciente o inconscientemente le concedamos.
    Tanto estas fuerzas como las energías que debemos usar para lograr el bien opuesto son muy sutiles. Y será necesario permanecer muy conscientes para conseguir ser lo más puros posibles y mantenerlas bien diferenciadas. Alimentando con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones únicamente a las que deseamos apoyar.
    En este sentido y confiando en el orden que subyace en cada circunstancia, he leído el post.
    Y sinceramente creo que nos costaría menos esfuerzo lograr nuestros objetivos si engordamos con nuestra atención (energía muy poderosa) aquella opción del campo cuántico que deseamos fructificar.
    Todo lo demás es un universo de posibilidades generadas por científicos catastrofistas o individuos carentes de la confianza (otra energía muy poderosa) necesaria para extraer lo más conveniente de dicho campo de posibilidades. Curiosamente estos dos grupos de personajes o energías permanecen sostenidos y engordados por seres que lo que realmente deseamos es como he dicho antes, el bien opuesto.
    Gracias Trinity por habernos facilitado la información necesaria para descubrirnos a muchos de nosotros mismos que estamos necesitados de sellar nuestras propias fugas energéticas.
    Creo que deberíamos seguir con lo que habéis denominado meditaciones.
    Saludos a todos.

  75. adrillon dice:

    Me permito sugeriros que más que meditar sobre lo que nosotros consideramos lo mejor, tal vez deberíamos meditar invocando simplemente a ese bien superior, sin determinar que suceda esto o aquello.
    En este sentido, hace tiempo conocí el siguiente decreto (una forma de creación petición) que me parece podría seros de utilidad para el tema que nos ocupa y para cualquier otro.
    YO (introducir vuestro nombre) DESEO (introducir petición) y finalizar con la siguiente frase
    EN ARMONIA PARA TODO EL UNIVERSO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.
    GRACIAS PADRE YA ME OISTE.
    Evidentemente cada cual lo dirige a la manifestación del amor que le resulte más cercano a su persona (Dios, Universo, Energía creadora, o como le guste llamarlo)

  76. kronomenn dice:

    Buenos dias.

    Bueno lo que ha dicho Obama ya esta en los periodicos;

    Independientemente que si esto encaja en la agenda oculta o no, a nivel personal me lo voy a tomar como algo positivo.

    Al parecer por primera vez en los ultimos decenios el poder politico va a limitar el poder de grandes consorcios.

    Según lo veo y teniendo en cuenta que el “Peak up” de la producción petrolera hace ya más de tres años que esta sobrepasado y estamos en linea descendente productiva y ascendente en necesidad del crudo, el giro en su politica energetica, por todavia, el país más poderoso del mundo hacia energias alternativas “limpias” puede ser el portal de un cambio real.

    Quiero verlo así, ya se que esto puede tener otros puntos de vista menos positivos, pero tenemos que visualizar el escenario más favorable, este succeso puede ser el punto de inflexión donde la humanidad por fin de puede dotar de herramientas que lleven a una relación de harmonia entre el ser humano y la madre GAIA.

    Saludos, fuerza, luz, pureza para todos.

  77. trinityatierra dice:

    tallahams, y en realidad a todos los que habéis aportado sobre meditaciones:
    tú, en particular, porque parece que lo tienes tremendamente claro.
    ¿Cómo sugieres tú atravesar emocionalmente este trance? ¿Cómo sugieres afrontar desde el corazón la angustia por los seres vivos que desaparecen en este momento?¿Cómo consigues, conectando con el corazón, concentrarte en lo que “vendrá” sin morir literalmente cuando ves y sientes la vida que se está yendo en un fango de petróleo axfisiada por la falta de oxígeno?

    Me resultaron mucho más fáciles las meditaciones en grupo, y más agradables, pero también es cierto que la situación entonces era menos desastrosa.
    ¿Qué opinas sobre meditar todos simultáneamente en conexión versus meditaciones y visualizaciones individuales? (creo que deberíamos estar con las dos)

    Es una pregunta a todos los que estén ya realizando trabajo de meditación y en su interior. No necesito una respuesta “informativa” teórica, sino una que realmente salga de la experiencia emcional y llene esta espacio de dudas.

  78. trinityatierra dice:

    tallahams,
    esto sí que es una pregunta para tí. Lo de “teatro”. Quisiera saber ¿en qué consiste el teatro exactamente? Me refiero a lo siguiente: ¿Es para tí una representación teatral donde ponen petróleo de “pega”? (y no estoy bromeando, pero es que no acabo de entender a los que decís que es “teatro”?) ¿Es petróleo de “pega”, que en realidad es tinta china o tinta de calamares mezclada con purpurina y tienen una cámara de vídeo en un tanque de agua en los estudios de Hollywood y a un grupo de extras recogiendo la tinta china, incluyendo a marineros enfermos y periodistas independientes que pasan por allí y dicen que huele a petróleo que tira para atrás?
    ¿En qué consiste exactamente el teatro? por favor comenta esto porque no lo entiendo.
    Puede que sea muy simple, si has visto el vídeo-sátira de los ejecutivos de BP con el café es harto probable que sencillamente falte “voluntad” de arreglar, limpiar y solucionar por parte de todos (incluyendo a Obama and CIA), creo que eso es obvio; pero ¿esa mancha y los peligros que acarrea son reales para tí?

  79. trinityatierra dice:

    bathrysworld,
    genial, ahora que han probado y arruinado a España con el rollo de la energía renovable, van a implantarlo a nivel global. Sensacional idea…

  80. trinityatierra dice:

    tallahams,
    aquí dice BP que si intentara sellar la brecha, todo el invento podría saltar por los aires
    http://www.washingtonsblog.com/

  81. sigro dice:

    A mi no me cuadra nada, si contamos el coste economico y energetico enorme de construir una plataforma, mas el coste energetico de bombear el liquido, el transporte, el refinado etc. Y despues consideramos la energia producida por un litro de gasolina. ¿Es energeticamente rentable? ¿Produce mas energia un litro de gasolina que la que se ha usado en el proceso? No me lo creo. Pero debe de serlo, de algun lado ha de salir la energia. Esta ecuación me trae de cabeza.

    En cuanto a Obama, tendria que aclarar que quiere decir energia limpia, espero que no nos pretendan volver a vender la moto de la energia nuclear.

  82. sigro dice:

    Si, por otra parte, esto es parte de la agenda reptil para destruir el ecosistema terrestre, y sabemos que los dirigentes mundiales estan controlados por esta fuerza, pues no esperemos que ellos solucionen el problema.

  83. trinityatierra dice:

    por otro lado, algo que ya se comentó aquí y es que la carta “Oil Spill” o “Vertido de Petróleo”
    estaba en el Juego de Cartas de Steve Jackson de 1995 (ver biblioteca Trinity)
    http://api.ning.com/files/RvrlizkuVEn4zBU-erTJX7FhcYEvy*4Kx1Ja4xh9bCc_/oilspill.png?width=300&height=448
    y dice exactamente así:
    Desastre! Este es una ataque instantáneo para destruir todo lugar de costa, no requiere ninguna acción. Su podere s 14 sobre un sitio gigantesco, 18, sobre cualquier otro lugar.
    Si el ataque tiene éxito el objetivo es devastado. Si el índice de muerte supera 6, el objetivo es destruído. Puedes tomar una acción extra sobre Grupos Verdes inmediatamente después de que el ataque tenga éxito, (..) de forma alternativa esta carta puede ser jugada para añadir +10 a cualquier ataque contra la OPEC o las Compañías multinacionales de petróleo.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/14/cartas-nuevo-orden-mundial-illuminati/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/13/cartas-nuevo-orden-mundial-economia/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/12/cartas-nuevo-orden-mundial-organizaciones-religiosas/
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/14/cartas-nuevo-orden-mundial-objetivos/

  84. larsporsena dice:

    Obama puede cantar misa en arameo. Cuando saque a sus ejercitos terroristas y sanguinarios de Afganistán y de Irak, quizá pueda a empezar a tener un poco de crédito.

  85. aresvivalt dice:

    Trinity,

    me encanta que des caña,XD

    Sobre meditar individual o en grupo,(si he entendido tu pregunta)
    Respuesta:
    Es un asunto sencillo como la hojas de hierba….

    Cuando medito, paso de rollos mentales de “yo-y el mundo-y los otros”..o esto y aquello.

    Cuando medito y el sentimiento hace lo que le da la gana, yo simplemente me pongo a la disposición, como la pista del aereupuerto se pone a la disposición de un avión que despega.

    Cuando medito y me siento instantaneamente allí en el fondo gélido junto a la brecha….es absurdo pensar, no está el yo del pensamiento, del debería, o del tripitaka búdico…ni ostias…

    Solo estar aquí alli. Ni aqui ni allí son irreales, en la medida que ni aquí ni allí son reales.en la medida que la cabeza no entiende nada.

    Simplemente siento que soy la brecha, que soy el crudo fluyendo viscoso y recalcitrante, que soy el insondable oceano, que soy los innumerables seres que ahora mismo están absorviendo en sus espacios tisulares los tóxicos, soy esas personas que estan viendo el “furbo” a la vez, soy ese átomo de carbono que un día es esqueleto hidrocarbonado y otro día pupila del ojo de la maravillosa Tortuga boba (caretta caretta),soy ese periodista que cree que Zapatero gobierna españa, soy esa niña que juega en el parque…..

    no hay individuo, no hay vertido, no hay tu, no hay Obama, no hay David Icke.

    y sin embargo,los espejismos hay que combatirlos…

  86. estercitas dice:

    Hace unos días leía sobre la intensificación de la actividad solar que puede interrumpir la operatividad de Internet debido al impacto que podría tener sobre los satélites. O sea, que es posible que nuestras comunicaciones se vean interrumpidas y toda la actividad mundial que gira en torno a ella… Se supone que es así como debemos de entenderlo, se supone ?… Realmente todo es muy “casual“… ahora resulta que un “accidente“ en el mar libera miles de miles de barriles de petróleo al día… entonces, qué debemos entender ? Que aún en medio de la castatrofe hay mucho oro negro en el Golfo que dejara un descampado donde antes existió vida, ciudades ?, tal vez para convertirse en nuevas plataformas de producción y explotación de petróleo…¿? todo es muy evidente y extraño a la vez …

  87. kronomenn dice:

    Si todo el tiempo solo nos estamos imaginando y proyectando imagenes mentales de escenarios catastroficos además aderezados con todo lo que sabemos de la agenda secreta, estamos CREANDO o ayudando a crear exactamente eso. Y esa muy bién tener los pies en la tierra y saber con bastante certeza que nada es debido al azar; pero es momento de romper esa imaginaria mental y sustituirla por la mejor vibración, ellos quieren que vibremos en el dolor, la preocupación, en la rabia que produce la impotencia de saber y no poder hacer, todas vibraciones negativas, vibraciones que ellos saben aprovechar muy bien para ser mas poderosos en el MAL.

    Meditar hoy a las doce, yo estare también (sin cuenco que no tengo);

    Mi meditación esta ausente de tecnicas tanto de chakras como de sonidos (nunca se a servicio de quien o que me pongo cuando lo hago de forma tradicional, a mi eso de que una serpiente se va enrollando nunca me ha parecido confiable), la mia es sencillita visualizo la tierra, perfecta, sana, me dejo llenar por imagenes de ella, y repito constantemente las palabras magicas del Honopoono, además intercalo las frases del metodo Isha, a mi me funciona bién así, consiguo rapidamente vibrar en un aquí y ahora sin pensar en nada.

    Bueno, a las doce en punto ¿media hora?

  88. estercitas dice:

    Amar, Sanar, Gratitud, Alegría
    Amar, Sanar, Gratitud, Alegría…

    Creo que podrían ser los únicos pensamientos y sentimientos que acompañen nuestra meditación, mientras nuestros dedos se unen en nuestro plexo solar, desde donde emana el Amor.Hasta los mas pequeños de la familia podrían hacerlo.

    También ayudaría mucho si iniciamos y realizamos Respiraciones, 9 para ser mas exactos (una respiración: exhalación, inhalación), empezar exhalando, vaciándonos, soltando, liberando; luego inhalando, suavemente, sin forzar para recibir, para limpiar y regenerar). Tal vez podríamos unirnos a través de las respiraciones a una determinada hora, esto seria muy bueno.
    Bueno, es solo una sugerencia.

  89. perseogalactico dice:

    Simplemente hago un llamamiento a todos:practicantes de reiki,energia universal,metodo Isha,meditadores,etc,etc,q enviemos energia a Gaia para ayudarla a sanarse.Una buena hora seria a las 20 hrs todos los dias durante 5 min.

    Que os parece?.

    Un abrazo!

  90. pilotronic dice:

    Sigro, no te quepa duda de que la extracción de petroleo es energéticamente rentable, si no fuera energéticamente rentable, tampoco lo sería economicamente, y con lo que ganan las petroleras, parece claro que lo es.
    Eso sí, como comentan en el enlace que pongo más abajo, el rendimiento energético ha caido quizás un 90% desde las primeras extracciones industriales:

    “Hacia la mitad del siglo XIX, para extraer un barril de crudo sólo era necesario invertir un 1% de la energía contenida en el mismo, es decir, se obtenía una TRE de 100. Esto se entiende fácilmente: los primeros yacimientos contenían un petróleo de altísima calidad a escasas profundidades, en lugares accesibles y fáciles de explotar (Texas…); de forma que la energía necesaria para la búsqueda, prospección, perforación, bombeo y transporte del crudo era muy poca.

    A medida que los yacimientos más accesibles y superficiales se agotaron, fue necesario buscar, prospectar y perforar a mayor profundidad o en lugares menos convenientes: lejanos de los centros de consumo, en alta mar… de tal manera que los costes energéticos de estas extracciones han ido creciendo con el tiempo: en la actualidad la TRE de la extracción de petróleo se evalúa entre 5 y 15 dependiendo de los autores”

    En el artículo hacen mención al rendimiento energético de varios tipos de energía, aunque no parecen haber tenido en cuenta los efectos medioambientales de cada tipo, ni que para poder usar energía eólica con el sistema de distribución eléctrica actual, se necesita el respaldo de centrales térmicas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_retorno_energ%C3%A9tico

    En referencia a que nos quieran imponer enegías “limpias” , éstas son poco más que un timo tal y como lo plantean, para seguir sangandonos económicamente, además ningún sistema alternativo dá solución coherente a la energía necesaria para medios de transporte.
    Aunque no tengo mucha experiencia, me apunto a la meditación propuesta de las 12.

    Un saludo.

  91. atlantictimes dice:

    Michel Rupert dice que el artico existen los mayores yacimientos de petroleo infinitos pero no pueden perforarlos sobre la capa de hielo, de ahi lo del desastre en el golfo, desalinizando el mar aumenta el deshielo del artico

  92. unoconeltodo dice:

    LA TIERRA SE DETENDRÁ, Y HABRÁ QUE VERLO

    El profeta de esta nueva era de la Resonancia Schumann se llama Gregg Braden, quien viaja incesantemente por los Estados Unidos explicando su teoría. Jura que la Tierra, como consecuencia de todos estos trastornos, está pasando a través del “Cinturón de Fotones” y que disminuye su velocidad de rotación. “Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra”.

    La tierra que deja de girar. El silencio sideral se apodera de nosotros. Y luego, como una vieja máquina herrumbrada, se echa a andar de nuevo en sentido contrario. Girando al revés, seremos seres diferentes. Ya estamos empezando a serlo. En un futuro no lejano, los ojos humanos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz. Todos los niños nacidos después de 1988 tienen ya poderes telepáticos desde el nacimiento. Y mi imaginación, lo mismo que mi percepción del tiempo, también se acelera.

    El Apocalipsis medido en hertzios. A lo mejor, pronto nacerá una nueva iglesia de la Resonancia Schumann, como la del Anticristo.
    …………………………..

    Y ahora digo yo (lo de arriba es una copia-pega):
    Tengo la sensación de que a la Tierra ya le está pasando algo y parece qué es como si se estuviera partiendo, no partiendo exactamente, sino retorciéndoselo. Por lo dicho arriba a través de la persona de GREGG BRADEN (cinentífico). Las placas se están moviendo.

    http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/africa_partida_fisura_tierra_cambo_climatico_ac_220307.html

    Lo del volcán y el pozo de petróleo puede ser por lo mismo. Por la placa Atlántica. Escuhar a este geólogo en estos dos mensajes anteriores :

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/12/los-directivos-de-bp-dandole-a-la-pelota-para-resolver-el-problema-en-el-golfo-de-mexico/#comment-43585

    En fin…sacar vuestras propias conclusiones.
    Siempre Gracias, Trinity.
    quelafuerzanosacompañe

  93. unoconeltodo dice:

    …Tengo qué decir que en lo de “retorciéndoselo” quise decir “retorciendo”. Lo que son las cosas, eh!.

    Matizo. “Las placas se están moviendo”, si, pero más rápido de lo habitual. Están moviéndose con virulencia. Y bueno, Gregg Braden es científico.

    Abrazos

    pd.sorry

  94. larsporsena dice:

    Si no se llega a una masa crítica, el equilibrio cósmico se encargará de poner orden. Pues no hay orden natural ni armónico actualmente. La borregomatrix cree que puede vivir sin conciencia del Espíritu. Andas por la calle, observas a la gente, sus conversaciones, no tienen Espíritu. Ves la telerrisión, nadie refleja el Espíritu, nadie. Ya sólo por una cuestión de armonía natural, esto va a pegar el petardazo, no sé si en 2011, 2012 o 2016, pero ya no se puede avanzar más en el mundo material incosnciente.

    “Alguien dice: ‘No puedo dejar de alimentar a mi familia. Tengo que trabajar muy duro para ganarme la vida’. Puede vivir sin Espíritu, pero no sin comida; puede vivir sin Conciencia pero no sin ídolos. ¿Dónde habrá uno que diga, ‘si como pan sin consciencia del Espíritu, me atragantaré?’ ”
    Rumi, Masnavi.

  95. unoconeltodo dice:

    Yo desde hace bastantes años lo llevo pensando y diciendo. Esto sólo se arregla con una gran catástrofe.

    Igual que un edificio mal construido. Si te das cuenta que hubo un error, que se construyó mal desde los cimientos, lo lógico sería derribarlo y construir otro.

    Necesitamos nuestro propio shock (algunos), para despertar nuestro espíritu. Y no los shocks que nos meten quienes todos/as sabemos para aborregar a las masas por medio del miedo.
    Es así de sencillo.

    Fuerza

  96. larsporsena dice:

    Estoy contigo, y no creo que la “catastrofe” sea una cosa negativa. Es en esas situaciones cuando surge el Ser interno de gente que hace cinco minutos estaba durmiendo la mona. Eso lo vemos en las noticias o en la tele cuando se dan los terremotos o cuando hay un incendio en una casa y el macarra del barrio es el primero que rompe puertas y ventanas para sacar a la gente. Quizá necesitemos un zambombazo de esos bien gordo.

  97. unoconeltodo dice:

    No es negativa en absoluto larsp.
    Después de la tormenta llega la calma. No hay duda. Pase el tiempo que pase, llegará tanto el zambombazo como así la calma.

    La gente estamos muy apegados a las cosas materiales.
    Ya lo tengo dicho en alguna ocasión. Cuándo las personas se ven sin sus pertenencias materiales (los vemos como tu dices en los telediarrios), llorando y diciendo…me he quedado sin nada, coche, casa, electrodométicos, etc. No se dan cuenta que se tienen a ellos mismos. No son conscientes de qué se tienen a ellos mismos. Y qué son seres únicos e irrepetibles. No lo ven. ¡No se ven!.
    Son unos simples desgraciados. Eso si, adormecidos por las manipulaciones.

    Te repito: Tu, yo y todos somos seres únicos e irrepetibles.
    Un placer este tu a tu. Ya era hora.

    Trinity….algo que decir?

    Abrazos a todos/as

  98. unoconeltodo dice:

    larsp…
    jajjajaaa
    Qué bueno lo del macarra. Refleja el extremo del tío chungo y peligroso. Pero después de…
    es el tío más tierno y amable que te puedas imaginar.

    Eso es…

    Abrazso

  99. pilotronic dice:

    unoconeltodo, larsporsena, creo que es egoista pensar que una catástrofe no es negativa cuando no te afecta a tí directamente, pregúntale a los millones de seres vivos que han muerto o van morir ( o sufrir mucho tiempo ) y a la gente que va a tener que abandonar el lugar en donde han vivido siempre, por la codicia de algunos.

    Que pensaríais si cayese un avión cargado de explosivos destruyendo el barrio o el pueblo donde vivís, matando e hiriendo a toda las personas que conoces y quieres, por el poco cuidado de quien está encargado de manejar los explosivos, y encima alguien te dijera: Es bueno, así se podrá reconstruir el barrio, que estaba muy mal construido…

    El sistema del shock y del “darte en las narices” no es único sistema para aprender las cosas, también puedes aprovechar la experiencia/inteligencia/conciencia/consejos/ de los demás a través de la comunicación y comprensión de otros puntos de vista, como estamos haciendo a través de éste blog, al igual que tampoco es necesario destruir súbitamente lo antiguo para hacer algo nuevo, puede ser gradual sin “shocks” y sin más sufrimiento del necesario.

    Un abrazo.

  100. unoconeltodo dice:

    pilotronic…
    Esto es algo más trascendental. Estamos (creo yo, vamos) hablando a nivel planetario.

    Yo, sinceramente te sugeriría que volvieras a leer nuestros comentarios.

    Un abrazo, amigo/a

  101. pilotronic dice:

    unoconeltodo, larsporsena, una pregunta ¿ y que os hace pensar que el macarra ha despertado y a partir de entonces va a ser distinto y/o mejor persona ?
    Nadie es del todo malo o del todo bueno,en las situaciones críticas aflora lo mejor y lo peor del ser humano siempre, incluso alternándose en la misma persona. El macarra, desde mi punto de vista, después volverá a ser el tipo chungo y peligroso de siempre y con el ego inflado.

    Un abrazo.

  102. unoconeltodo dice:

    pilotronic…
    Desde tu punto de vista, tu lo has dicho.
    Ahora bien, eso no se sabe, amigo. Ten por seguro qué algo le habrá tocado la fibra. Y eso tendría que suceder para saber lo que le pasaría por la mente o haría ese macarra. Por otra parte, víctima de lo que ya sabemos.

    A mi parecer aquí en el blog de la Srta. Soraya Lacaba (Trinity), tratamos las cosas desde un punto de vista trascendental y global.
    Yo al menos eso intento. Yo, que te puedo decir que voy por libre.

    Abrazos

  103. unoconeltodo dice:

    Trinity…Sácame de aquí señora maga.
    ¿Recuerdas a Neo
    cuándo le cogió el teléfono móvil a un viandante cuando era perseguido por los Smith?. Pues te digo lo mismo.

    larsp…di algo, yo no soy Icke contra Maxwell.

    Saludos

  104. pilotronic dice:

    unoconeltodo, estamos de acuerdo en que un shock es una forma de conseguir un cambio de pensamiento, que es muy necesario, también estamos de acuerdo, pero, como en todo, siempre hay distintas formas de alcanzar lo que se busca, y yo abogo por que sea de una manera menos traumática ( sobre todo porque siempre es más traumática para quien menos culpa tiene ).

    Tradicionalmente, la forma traumática o del shock es la empleada por la élite dominante, para conseguir rápidos cambios en la mentalidad, y siempre son para mejorar el poder y beneficios de los de siempre, y eso no dudo que ya lo sabeis.

    Estoy convencido de que ésta catástrofe es provocada, ya había indicios antes y, después de ver el discurso de Obama, creo que es para empezar una nueva guerra, ésta vez en pro de las energías “limpias” y obligarnos a ser más “verdes”, siempre sin hacer algo realmente bueno por el medio ambiente, ya que suele ir en contra de los beneficios de los de siempre y seguir recortando libertades y derechos con ésta nueva excusa.

    Un abrazo.

  105. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    tú solito te has metido esta vez Neo. A ver…yo diría que no puedes hablar del “macarra” si tú no eres ese macarra. Llegados a un punto las respuestas sólo llegan si las conoces en tu corazón, no puedes hablar de un macarra teórico o de un blog teórico, es una tontería y una pérdida de tiempo, tienes que hablar de algo que exista para tí en la realidad vibracional.

    Por otro lado a pilotronic le diría que efectivamente hay muchas maneras de cambiar/evolucionar y ampliar la visión de las cosas (se amplía también rango de frecuencias de emisión y recepción de la conciencia), pero que en el momento dado, ante las perspectivas tremendas, catastróficas algunas, que pueden manifestarse (y que nosotros aquí, o eso espero, luchamos desde la mente/corazón para que no lo hagan o si lo hacen los daños se minimicen) la convesación ente unoc. y lars. tiene su lógica y lo que dicen es lógico. Es más, yo la plantearía en términos interrogativos: “¿Despertarán de su letargo millones de personas cuando se manifieste la posibilidad de que otros tantos millones puedan morir en una catástrofe?” La respuesta no está clara para mí. Pero plantearlo tiene su lógica.

    Saludos,

  106. pilotronic dice:

    unoconeltodo, no estoy contra tí ni larsporsena, ni tampoco os estoy juzgando, yo no soy nadie para juzgaros, Dios me libre, y como te digo en mi anterior comentario, estamos de acuerdo en el fondo de lo que quereis transmitir, pero, repito, creo que se deben intentar conseguir las cosas de maneras menos traumáticas.
    Discrepamos en formas e intentamos argumentarlas, no hay nada más, al menos así lo veo yo. Os pido perdón por si os habeis sentido ofendidos, no era mi intención.

    un abrazo.

  107. trinityatierra dice:

    un artículo sobre ZP en relación a su viaje al Papa http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/06/zapatero-saludo-masonico-illuminati.html

  108. unoconeltodo dice:

    Parece entenderse que se desea una catástrofe para que la humanidad tome conciencia.Nooooo!. Eso pasa por meterse en conversaciones ajenas, pilotronic.

    Te vuelvo a sugerir que te leas desde aquí:
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/15/lo-que-los-cientificos-americanos-tienen-prohibido-decir-a-la-opinion-publica-sobre-el-desastre-en-el-golfo/#comment-43863

    Trinity….Yo
    Yo no creo haber hablado del macarra en cuestión al decir esto: Ahora bien, eso no se sabe, amigo. Ten por seguro qué algo le habrá tocado la fibra. Y eso tendría que suceder para saber lo que le pasaría por la mente o haría ese macarra. Por otra parte, víctima de lo que ya sabemos.

    Y tampoco esto:
    Qué bueno lo del macarra. Refleja el extremo del tío chungo y peligroso. Pero después de…
    es el tío más tierno y amable que te puedas imaginar.

    Eso es…

    pilo otro abrazo y…
    …Trinity, pa otra vez me callo.
    BESOS

  109. unoconeltodo dice:

    Por si no lo ves pilotronic, estamos diciendo que puede que sea la única manera.

    Trinity…tu mejor que nadie, sabes que yo digo las cosas con todo el sentimiento que cabe en mi.
    Esto que dices: “no puedes hablar de un macarra teórico o de un blog teórico, es una tontería y una pérdida de tiempo,”…tienes razón. Menuda manera menuda de complicarme la existencia.

    Cuándo sé que soy único e irrepetible. Igual que tú. y que todos/as
    Besos

  110. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    no exageres, aquí las convesaciones no son de a dos. Cualquiera puede entrar y pilo no lo ha hecho de mala manera ni mucho menos; no te estreses si no tienes todas las respuestas y si no te apetece contestar no lo hagas pero lo último que hay que hacer es auto-censurarse o “censurar” a los demás a que participen de forma espontánea.
    He dicho.
    Beso,
    Trinity

  111. unoconeltodo dice:

    En ese caso si era de dos a dos.
    POr ahí se empiezan las guerras, por lo más simple, por un mal entendido, por no escuchar.

    Hay que tener un poco de tacto. No siempre lo tenemos, unos y otros/as. Así que brindo por la tolerancia y la solidaridad….somos humanos, amiga Soraya.
    Ah! y puedes llamarme Vi. Si quieres, claro

    Beso

  112. bolobolivar dice:

    Pongamonos en los pantalones de esta pobre gente…

    Israel derriba casas a su antojo en Palestina: 300 en un año

    http://periodismohumano.com/en-conflicto/quien-vive-ahi-excavadoras-israelies-contra-casas-palestinas.html

    Zionistas hijos de p…

  113. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    pues te digo Vi que no es el mejor lugar para una conversación entre dos. Puedes seguir llamándome Trinity porque ese es mi nombre aquí. Sigo diciendo que pilo no se ha metido con vosotros y además se ha explicado. Creo que no hay que rizar tanto el rizo.
    Abrazo,

  114. trinityatierra dice:

  115. pilotronic dice:

    unoconeltodo, tienes toda la razón, eso me pasa por meterme en conversaciones ajenas. El arte de la palabra tampoco es lo mio, eso lo sé desde siempre, quizás por eso siempre he sido tan reacio a escribir en blogs.

    Trinity, lamento haber creado polémica y que hayas tenido que intervenir, creo haber aprendido la lección y procuraré estar más receptivo ( quizás mi nivel de vibración/espiritualidad es más material que el vuestro y por eso hay cosas que malinterpreto ) y más callado.

    Un fuerte abrazo a los tres.

  116. pilotronic dice:

    Muchas gracias por yu apoyo trinity.

    Propongo dar por zanjado el tema para no desviar más el tema del post.

  117. AUDIOESPAI dice:

    Aqui un live stream de la salida de petroleo (lo he visto en concienciaradio.com de Alexander Backman):
    Live Streaming by Ustream.TV

    Tenemos a Richard Hoagland como nuestro hombre boya, ha hecho unas declaraciones en el programa Coast to Coast:
    youtube
    Facebook Richard Hoagland
    En Retornomaya.com del ingeniero Guillermo Hernández Barbosa hay un artículo que también plantea la hipótesis de activación volcánica.
    Me ha llamado la atención la noticia publicada en lainformacion.com
    El territorio afgano se convierte en un oasis de cobre y litio

    AGENCIA ATLAS

    Este lunes, Estados Unidos ha revelado que el territorio afgano posee el mayor yacimiento mundial de litio y otros minerales. Es el oro del siglo XXI y esto cambia la motivación de una guerra, de una ocupación, que siempre se justificó contra los talibanes. Planicies desérticas de una pobreza extrema, kilómetros de montañas bombardeadas hasta la extenuación y ahora casi una década de guerra después, el Pentágono descubre que esa superficie árida es una mina. En Afganistán están los mayores yacimientos de litio del mundo. Oro gris, la materia prima clave para la fabricación de baterías. El hallazgo de gigantescas vetas de litio pero también de hierro oro, niobio y cobalto tienen ya un valor. Un negocio de 820 mil millones de euros, cerca del trillón de dólares. Y claro los efectos del descubrimiento preocupan a la Casa Blanca. Los talibanes podrían reactivar su ofensiva para recuperar territorios perdidos y se teme que China pueda implicarse en el conflicto para conseguir los derechos de explotación. Es tal la magnitud del descubrimiento que lo de que altere la economía afgana sustentada en el comercio del opio podría quedarse en una cuestión menor.

  118. kronomenn dice:

    Lithio=pilas, celulas combustibles, rejillas electrolisis; Toda la indutria de la Pila (toxicos) necesita lithio.
    Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    PD: Quizás con un link añadido a un chat, alivie la tensión que a veces se produce en los foros.

    Saludos.

  119. trinityatierra dice:

    bolobolivar,
    te respondo con una imagen http://www.kaosenlared.net/media/11/11295_4_untitled.bmp
    Esas “pequeñas” manchitas verdes son para los sionistas como pulgones que deben desaparecer.
    Esta está aun más actualizada http://www.pair-annoyed.com:9090/NEWS/Palestine-PalestinianLossOfLand-1946-2008-MapJanuary18-2009.jpg

  120. kronomenn dice:

    Parece el fotograma de la evolución de un cancer…

  121. javeras dice:

    Lindsey Williams : el único método para detener el flujo de petróleo en el Golfo es a través de un dispositivo nuclear
    http://translate.google.com.do/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://networkedblogs.com/4TFQu&sl=en&tl=es

  122. ERB dice:

    Obama dice que en los próximos días se contendrá el 90% del vertido. europapress.es

    NUEVA YORK, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha informado en un discurso televisado que “en los próximos días o semanas” se conseguirá capturar más del 90 por ciento del petróleo que se derrama en el golfo de México, y que a finales del verano la fuga podría estar totalmente sellada.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-dice-proximos-dias-contendra-90-vertido-20100616075156.html

  123. cipion dice:

    Creo que el debate sobre la catástrofe “despertadora”, es interesante.
    Reflexiono sobre ello:

    ¡Pero si la Historia de la Humanidad es una cadena de catástrofes!
    ¿Estamos ciegos, o es que vivimos en una burbuja?

    Es que no tenemos el principio de empatía para ver lo que está pasando y cómo está sufriendo la población más desfavorecida en Irak, Gaza, Congo, China, Haití, Afganistán, y, ¡casi todo el planeta!

    ¿Acaso no es una catástrofe, en la burbuja de Occidente, cuando a una persona le diagnostican una enfermedad incurable o se lo diagnostican a un hijo…No lo es tampoco cuando una pareja no encuentra trabajo y no puede ni dar de comer a sus hijos, le cortan el agua, la luz y les echan o les quitan su casa?

    Si empezamos a enumerar las catástrofes habidas en la década que llevamos del nuevo milenio, necesitaríamos un buen disco duro, y si contabilizamos las del siglo pasado…no quiero ni contar.
    Si fuera ésa la ecuación: catástrofe=despertar, tendríamos todos los ojos como los personajes del manga.

    Aquí, donde vivo hay muchas catástrofes individuales andando por la calle, que vinieron en pateras huyendo del África, -que controla las respetables grandes corporaciones occidentales-, por hambre, miserias, guerras, genocidios y dictaduras impuestas y consentidas por el poder global.
    ¿Y qué es lo que hago cuando me cruzo con ellos? les sonrío, les saludo, y cuando puedo, me acerco a sus asentamientos a dejarle alimentos. Y me acuerdo de ellos cuando cae una tromba de agua o un calor asfixiante en sus chabolas de plástico y cartón.
    No, no les deseo más catástrofes de las que padecen. Y creo que con esa actitud de ayudarles es más fácil que yo vaya despertando, y ellos también.

    Y el que quiera despertar con catástrofes que se acerque a un asentamiento de éstos, o al área de oncología de un hospital infantil, o a un geriátrico, o a un manicomio, o a cualquier país donde mueren a diario niños por hambre o falta de agua.

    ¿Más catástrofes? No, gracias. Estoy en contra del proyecto eugenésico del NWO.

  124. larsporsena dice:

    Piltronic, acabo de leer los comentarios.
    Dices que te parece egoista expresar que una catastrofe no es negativa cuando no le afecta a uno. ¿Acaso sabes las vueltas que ha dado mi vida? ¿Sabes si he estado cerca de la muerte alguna que otra vez? ¿Crees que hablo sin fundamento y experiencia personal?
    Mi despertar fue a partir de una enfermedad grave y traumática porque mi vida, hasta ese momento, la llenaban las drogas y el alcohol, y estuve en la cuerda floja varios meses. En aquel momento maldecí a Dios mil veces. Ahora bendigo aquella enfermedad.
    Por supuesto, para despertar uno no tiene por qué pasar por shocks, traumas y enfermedades graves, y para nada deseo eso. Pero actualmente una gran mayoría de gente en el planeta duerme narcotizada por un sistema que programa sus mentes para pensar: “es que las cosas son así” y para que les cedamos nuestra responsabilidad y poder. Y como dije en el primer comentario, si no se consigue una masa crítica, pronto pondrá orden la Conciencia Cósmica, y te aseguro que eso puede ser bien traumático, y como decía Yogananda: “Si no despertamos, nos despertará el mundo, y el mundo es el maestro más duro”.

  125. pilotronic dice:

    No voy a responder a ningún mensaje más sobre el tema, lo que tenía que decir al respecto ya lo he dicho antes,
    Repito, propongo no desviar más con ésto el tema del post.

    Un abrazo a todos.

  126. basajaunottawa dice:

    Cipion, todo lo que describes es el programa de ESTE mundo, la inmensa malloria de la humanidad vive en una de esas (y tantas otras) “catástrofes”.

    OObama, está cumpliendo el papel del anticristo sín ninguna duda.
    Lo que se cuece en la perola es todo TECNOLOGIA.
    No importa cuantos ni como vayamos a quedar aniquilados, o viviendo en las misérias.

    Cuantos bichos hán llevado y llevan al espacio?
    Para hacer experimentos y comprobar su procreacción…

    Recordais Aliens?, u otras pelis similares.
    Llevan de todo! y en una de tantas, esos bichos acabarán en el espacio, en una nave a la deriva, en un planeta, o simplemente “flotando”.
    Esos bichos se adaptarán, se harán gigantescos…

    A qué viene esto?

    Muy sencillo:

    Están preparando la salida al exterior, saben que este planeta dentro de pocos siglos, quizás ni llegue a uno, estará tán expoliado como el resto de planetas cercanos.

    “”El Diablo tiene engañado al ORBE universo.””

    La Biblia.

    La Tierra no es una excepción…tb ha sido engañada, y por eso está en esta situación, por dejarse seducír.

    OObama, ES el anticristo.

  127. victorvv dice:

    Hay una extraña imagen en el Google Maps. (Actualizado a 2010).

    El que quiera analizarla que ponga en el buscador de mapas:

    29.97213,-81.660047

    ¿Que hacen varios cientos de vehículos blancos en una pista de aterrizaje, junto a un puerto, en la costa de Florida?

    La teoría es que son vehículos de la UN (Naciones Unidas).

    ¿?

  128. planetamicu dice:

    Hay una cosa que es difícil objetar:

    LA EVOLUCIÓN SE DA A SALTOS.

    Nos guste o no, las personas no cambiamos hasta que nos damos de morros contra una pared. Si no nos damos de morros, ¿tiene sentido cambiar?

    Pues lo mismo pasa con la Tierra. Su evolución es a saltos y traumática. Miremos las pasadas extinciones. Hay biólogos que explican los avances evolutivos a base de hecatombes.

  129. basajaunottawa dice:

    Pero eso no es un avance evolutivo, es una adaptación a un nuevo escenário.
    No tiene por qué ser mejor que lo anterior.
    Acabaremos como un engendro, comiendo engendros…eso es evolucionar?
    Algunos dirán que si.
    Para mi la evolución es salír de este reino animal.
    Aquí sólo evolucionas a donde a algunos les interesa que evoluciones, por que estamos totalmente esclavizados…simplemente el CUERPO, es ya una cadena.

  130. kronomenn dice:

    El yo realimentado, recogido en una esquina lamiendose sus “heridas”;

    ¿Es que no hemos aprendido nada?

    Me voy a tomar unos whiskys, que alguno de ustedes no necesitan que les vengan malos rollos; o diablos, o fantasmas, son y CREAN.

    Por primera vez, en la historia de la humanidad, cualquier humano de cualquier raza o comunidad, tiene la VERDAD a su disposición. Nunca antes ha habido tal posibilidad, la VERDAD, viene por todas partes mschacando a todo lo que nuestro EGO ha creado, y aún así los más avanzados seguimos gimoteando, aferrandonos a lo que tu intuición te dice que MENTIRA.

    Sin mas comentarios, (pero las cuatro copas me las voy a tomar)

  131. trinityatierra dice:

    victorvv, lo estoy viendo
    ¿qué es eso? ¿Vehículos de las Naciones Unidas con qué fin?

  132. trinityatierra dice:

    victorvv

  133. trinityatierra dice:

    se ven perfectamente en esas coordenadas

  134. ticoburbujista dice:

    Veo mucha especulación aquí.

    No sabemos si lo que ellos cuentan es verdad o mentira.

    Lo mismo lo que cuentan esos científicos es falso o erroneo.

  135. trinityatierra dice:

  136. pilotronic dice:

    victorvv, sobre la imagen, primero habría que saber de que fecha es la foto, no sé si se puede saber.
    Después de chafardear sobre el aeropuerto ( está al lado de un lago o un ensanche de un río, no es la costa ) Se trata de un aeropuerto privado, muy pequeño, casi sin servicios, y sólo anuncian una pista y en mal estado, por lo que el espacio que usan los coches ( y remolques de camiones ) no es de uso para aviones. Mi teoría es que se trata de algún tipo de depósito de coches.
    Cerca de Barcelona hay un pueblo en el que también hay coches estacionados así ( seguramente más de 1000 ) y de allí se nutren de vehiculos nuevos los concesionarios de casi todas las marcas, toda Barcelona y alrededores, eso sí hay de todos los colores, cosa que es lo que me parece más extraño.

    http://www.city-data.com/airports/Reynolds-Airpark-Airport-Green-Cove-Springs-Florida.html

    Un abrazo.

  137. trinityatierra dice:

    pilotronic,
    claro que es un “depósito” de coches. Lo que queremos saber es qué coches, por qué están ahí y por qué todos son del mismo color .

  138. pilotronic dice:

    Perdón, quería decir que mi teoría es que se trata de algún tipo de depósito HABITUAL de coches ( alquiler de pistas en desuso ). También he visto que en los alrededores hay muchos negocios de coches usados, según google maps.

  139. pilotronic dice:

    También parece que la mayoría tienen maletero, ( corregidme si me equivoco ) es decir son turismos, lo que excluye a vehículos comerciales e isotermos ( que son los que suelen ser blancos ) y todoterrenos.
    El hecho de que sean turismos es lo que más me hace pensar que es un depósito habitual. Sí ya se… aún queda que todos son blancos, es una teoría, a ver si encontramos una en la que encajen todos los datos.
    Un abrazo.

  140. sigro dice:

    intrigante, parece que vayan a cargarlos en aviones, tiene pinta de vehiculos de la ONU.

  141. pilotronic dice:

    Pues parece que sí me equivoco, en el vídeo de trinity aparecen casi todos con maletero, pero en las fotos no, no hagais caso del último comentario, perdón.

  142. pilotronic dice:

    En éste link, acercando el zoom al máximo posible y cambiando a vista aérea, aparece el aeropuerto con muchos más vehículos:

    http://jacksonville.citysearch.com/profile/map/2213283/green_cove_spgs_fl/reynolds_industrial_park.html

    Un abrazo.

  143. pilotronic dice:

    ¿ Solución o desinformación ?:

    http://www.claytoday.biz/content/2381_1.php

    Aquí más en plan sarcástico:

    http://www.autoblog.com/2010/06/15/conspiracy-theorists-mistake-kia-storage-site-for-u-n-takeover/

    En éste último link explican lo del color blanco.

  144. Simulacro dice:

    Todo lo que vemos es falso queridos amigos. Recordad a Boudrillard. Nada existe en sentido estricto.
    La gripe A, la crisis económica de marras, la descomunal fuga de petroleo… todo, todo… nace de una misma naturaleza y con un mismo fin… (y lo consiguen…) La inquietud y el pánico colectivo de cara a lo que realmente se nos avecina.
    No debemos perder el norte, (Y no intento decir con esto que estas cosas sean minucias), el objetivo final no es otro que encularnos una oligocracia y que los que se consideran “despiertos” terminen, fruto de la tremenda confusión que provocan estos ataques, aceptando alguna clase de sucedaneo.
    Nos están tendiendo una trampa!

  145. generalgrafic dice:

    Cada vez que veo la foto de los coches no puedo dejar de relacionarlo con esto:

    Quisiera equivocarme!

    Un gran abrazo

  146. trinityatierra dice:

    Simulacro,
    no tengo ningún problema en aceptar esta visión de algunos de vosotros (tallahams así lo comentó también y sat7..)si me ofrecéis una argumentación de a qué te estás refiriendop con falsedad…o con teatro. ¿Qué quieres decir?

  147. fjbravo75 dice:

    Antes que nada quiero darte la enhorabuena por tu blog y por la importantísima labor que estás haciendo, te leo y te sigo a diario.

    Ayer estuve escuchando el partido de la seleccion por la cope y note algo muy raro, me saltaron las alarmas en mi interior (como yo me digo). Soy una persona “sensible y con dotes intuitivas” por decirlo de alguna manera.
    Por lo visto durante el partido metieron por megafonia el sonido de las famosas trompetas futboleras de una manera continuada. El comentarista se quejaba del tema y reflexionada sobre el sentido de aquello, por lo visto ya ha sido utilizado esto mismo por la FIFA en la Copa Confederaciones del año pasado. Mi interior me dice que puede haber algo relacionado con ataque subliminal o algun tipo de onda sonora dañina… no se exactamente, pero algo hay Trinity, seguro. Imagina el alcance: si lo retransmiten cientos de medios radiotelevisivos esto llega a cientos de millones de espectadores.

    Solo quiero poner en alerta esto, y si alguien de aqui tiene medios de averiguarlo y poner en conocimiento lo que estan haciendo mucho mejor.

    No se si me equivoco pero creo que el tema subliminal pierde efecto cuando se sabe que existe un mensaje encubierto y de qué consta. Si se desmonta este tema puede que pierda su efecto. Creo que quieren aprovechar la atención de todos nuestros sentidos para de forma desapercibida introducir mensajes en nuestro subconsciente.

    Gracias por todo Trinity y por estar ahí.

  148. trinityatierra dice:

    fjbravo75,
    artículo que señala lo que comentas http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2010/8685750.stm
    se llama “vuvuzela” y parece que a la FIFA le parece todo OK….un elemento más que inclina la balanza en este nuevo circo romano que es el fútbol
    Aquí explican por qué son tan desagradables…

  149. bellpacific dice:

    Apuesto a que la frecuencia base de 233 HZ de las vuvuzelas no ha sido escogida al azar.

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message911295/pg1

    Re: Pythagorean’s Comma, and Surpassing A432? Not Quite Quote

    “I’m combining the seven chakra frequencies, which are, according to Andrea Doria’s video…

    256.834 Hz
    288.286 Hz
    323.590 Hz
    342.832 Hz
    384.816 Hz
    431.941 Hz
    484.838 Hz”

    Sospecho que al resonar constantemente por debajo del chakra base mantiene la coinciencia en estado vegetativo.

  150. bellpacific dice:

    Y como curiosidad, 233 pertenece a la serie numérica de Fibonacci, base de la teoría fractal (Holografía).

    Un Crop Circle fractal que comenta Xochipili:
    http://xochipilli.wordpress.com/category/web-espejo-galactico/page/2/

    “Este pictograma, aparecido en 1994 en Inglaterra representa la aplicación del movimiento fundamental del conjunto Tierra-Luna. Según el físico J.P. Garnier-Malet este movimiento desemboca sobre un fin de ciclo que se sitúa y que corresponde al fin de un tiempo solar, éste cambio de ciclo lleva a aberturas del espacio tiempo

    Esta formación se produjo en 1991 en Ickleton Inglaterra, y representa un fractal conocido como el conjunto Mandelbrot. La matemática de fractales es la forma más compleja de las matemáticas y es empleada para estudiar la teoría del caos. Ésta y otras formaciones evocan formas fractales. Estas formas geométricas hablan de la auto-organización de la materia que nos dice a gritos que el universo no es absurdo y que todo tiene un sentido.”

  151. bellpacific dice:

    “Native American chanting is many times based on Just Intonation. The chanting seems to sound monotone, but we are finding out that within the monotone sound is multi-dimensional harmonics.

    How these different types of tones affect our health

    Consequently, since all music in our contemporary world (from commercials, to modern hymns and symphonies) has been composed utilizing the 12-Tone Equal Temperament Scale, they all have vibrational limits. As a result, vibrational frequency of the tones of modern music can create situations such as “boxed-in thinking,” stuffed and suppressed emotions; and fear-based ” lack” consciousness—all of which then tend to manifest into physical symptoms of “dis-ease.”
    This is in contrast to music created from the Ancient Solfeggio Scale, which stimulates the vibration of expanded creativity, easier problem solving and holistic health.”

    http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=56986

  152. victorvv dice:

    Tras investigar en algunas webs americanas, no acaban de ponerse de acuerdo en lo que pueden significar esos mas de 3500 coches tipo furgoneta en esa aeropuerto privado.

    Unos dicen que son vehículos de las Naciones Unidas, otros que es un hoax…

    Pilotronic,
    Según el Google Earth la imagen correspondiente a esas coordenadas se hizo en el 2008, aunque diga 2010 en el pie de la foto.

    La info original la encontré aquí:

    Es un tipo de esos “paranoico-extraño”.

    Después encontré una actualización:

    Que me llevó a esta web:

    http://theintelhub.com/2010/05/26/breaking-thousands-of-un-vehicles-masking-at-afb/

    Pero me le tomo como una anécdota más, de que hay más gente viendo “conspiraciones”, (que pueden ser más reales de lo que parece). Y los que a toda costa niegan evidencias con material gráfico de todo tipo.

    Un abrazo

  153. Simulacro dice:

    Estimada Trinity:
    -¿La pandemia de gripe era un teatro? ¿Era real? Convenimos en estos foros que era, cuando menos, una pantomima de dsitracción, además de un acto de maldad para todos aquellos que cayeron en la farsa.
    -¿Los autoatentados, las banderas falsas se plantean como otra pantomima? Por definición que lo son.
    -¿La crisis económica es otra mentira descomunal que sigue esos mismos parámetros? Parece claro que sí. Un puñado de malnacidos se la han inventado de la nada.

    Todos estos asuntos adquieren entidad real en tanto que así nos lo muestran de forma machacona los Mass Media(y así lo terminamos por percibir).

    Entiendo que la fuga de petróleo del Golfo sigue el mismo esquema y que fallamos en nuestra percepción cuando caemos en la trampa de percibirlo como ELLOS quieren que lo percibamos. Nuestra libertad está en nuesto juicio independiente, y este será más válido cuanto más y mejor conozcamos las intenciones de esa realidad que nos intentan imponer.

  154. victorvv dice:

    Bell,

    Aquí tienes más información sobre las frecuencias:

    http://www.lunarsight.com/freq.htm

    233 no está definida aunque cercana a esa frecuencia hay dos que tienen que ver con la Luna.

    Un abrazo

  155. bellpacific dice:

    victorvv,

    Gracias. Abrazos

  156. isontonomia dice:

    Bell, Victor, Buenos días,

    Aquí se despliega un torrente teórico al respecto. Particularmente, es un tema que me interesa muchísimo(Lisa Gerrard trabaja en esos términos)pero estoy años luz de poder asimilar, con claridad, sus relaciones… hay tanto por conocer y tan fascinante…

    http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/158-discusion-sobre-solfeggio.html

    Salud

  157. origenss dice:

    Hola,Trinity!
    Gracias por tus palabras hacia mi, aunque seguro que no cumplo esas expectativas, ya me gustaría tener tal conocimiento para poder impartir más a los demás y beneficiarme a mi mismo con ello.

    Hola, victorvv!
    Quisiera aclarar que los autores de la Biblia no fueron los que nos dominan ni nada parecido. Ellos intentaron borrarla del mapa, pero no pudieron, por eso lo que intentaron fue manipular sus textos y ahora les da por publicar versiones realmente “confusas” o explicar su significado tan torcidamente como se pueda.

    Hola, basajaunottawa!
    Si partimos de la Biblia para hablar del término Anticristo, es necesario ceñirse a las características marcadas en ella para definirlo y saber qué o quién es. Lo que queda claro, si ponemos esto en práctica, es que Obama no es el anticristo, aunque sirve a sus intereses.

    Hola, allianza!
    Pues no tengo hecha ninguna secuencia de esos hechos, eso daría para una conferencia; de hecho eso es algo que aún me queda pendiente por hacer. Pero si quieres un resumen muy escueto, dímelo y te lo diré.

    U

  158. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    tu respuesta me ha recordado a este relato que escribí allá por 2003, es decir, hace mil y pico de años…
    http://enriquepaez.com/librostaller/lib2003/Lb03_078.htm
    Yo soy tú
    Tú eres yo

  159. basajaunottawa dice:

    Aupa Origens, para mi si que lo es, pero tb me sírve que desarrolle ese “roll”, consciente de serlo o no…
    OObama sín ninguna duda, desempeña un papel MUY marcado, es super descarado, ese menda está EJECUTANDO un papel completamente consciente de el, no es como otros, que lo ejecutaban por automatismo, no, este menda LA ESTÄ GOZANDO.

    Simulacro:

    Es cierto que todo se hace con una función determinada…y determinante, y si esa función es alinear a las masas en una hilera de desgraciados resignados…no tengas dudas de que lo conseguirán.

    Lo siento, yo no puedo ser optimista, tengo clarísimo que esta gente consigue todo aquello que se propone.
    Y si hay cierto “despertismo”, eso TAMBIËN está determinado.

    La confusión intelectual (de las gentes que podemos permitirnos pensar, consultar la Inet, etc etc…) es ya una evidencia…
    Un día unos dicen que se acaba el mundo, otro que hay que luchar con la sonrisa, o irse al monte a sembrar patatas…

    Eso es un ËXITO, eso es un plán para dividir a los “despiertos”, lo mismo que dividieron y enfrentaron con idealismos, religiones…etc etc…

    De todo esto saldrán muchas líneas filosóficas, religiosas, resistencias…pero MUCHAS.

    Que salga una sola no está en sus planes.

  160. mujertodoterreno dice:

    Hola.

    No estoy muy de acuerdo con Simulacro, en cuanto a que lo del golfo sea un teatro para distrer.

    Lo veo distinto al caso de la gripe era algo que salía sistematicamente en la tele, en la prensa…en tooodos los paises.
    Lo mismo con lo de la crisis economica.

    Sin embargo esto no. No estan dando a conocer las reales dimensiones del problema. De todo esto nos estamos enterando por internet.

    En estos días a la gente lo unico que le importa es el futbol

  161. papamarillo dice:

    Buenos Días, la verdad que todo puede suceder, pero se me antoja un tanto de ciencia ficción, aunque ya sabemos que muchas veces la realidad supera a la ficción.

    Trinity, ojea tus anuncios del maligno “google” porque en este tema va en contra de tus ideales.

    Fuerza !!

  162. victorvv dice:

    isontonomia,

    Gracias por es link,
    me ha parecido más que educativo. Lo investigará a fondo ya que me interesa crear música para meditar, basándome en las escalas de solfegio y sonidos binaurales.

    Un abrazo

  163. origenss dice:

    Hola, basajaunottawa!
    Sí, Obama sabe muy bien qué papel debe desempeñar y para quién trabaja, para el sistema del Anticristo que tiene su sede en Roma. EEUU actualmente es en la profecía el falso profeta” (con el protestantismo apóstata que se ha apartado de sus orígenes y que tanto pesa en ese país).
    Gracias a Dios tenemos las profecías que Dios nos ha dado para saber cómo se irán desarrollando las grandes escenas finales que ya empezamos a vivir.

    Este sábado, si Dios quiere, estaré en Madrid presentando dos temas vinculados con esto: “Los sindicatos en el tiempo del fin” Y “Noticias de actualidad en relación con la profecía”.
    Un abrazo!

  164. pulpoiao dice:

    yo no soy especialista, pero se me ocurre que lo que debieran hacer es poner a todos los barcos del mundo a depositar tierra y rocas para sepultar toda el area hasta eliminar la presion positiva que emana del manto pretolifero, el mejor ejemplo son los volcanes, llega un momento en que la misma masa que desplazan termina por impedir la salida de mas magma y el volcan se apaga

  165. carlosamado dice:

  166. janayaish dice:

    LA TIERRA SE HA PRONUNCIADO… EL SIGUIENTE COMUNICADO SE DIRIGE ESPECIALMENTE A QUIENES LIDERAN Y APOYAN LA OSCURIDAD EN NUESTRO AMADO PLANETA…

    Por: Blue Thunder (Trueno Azul), también conocido como Bennie LeBeau, Líder Espiritual de la Tribu Shoshone, Wyoming.
    http://tetonrainbows.com/Bio.htm

    Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

    Buenos días, sírvanse publicar o divulgar este mensaje de la Madre Tierra a través de Bennie LeBeau, Mensajero Espiritual de las Naciones Shoshone para alertar a la humanidad sobre la protección del Medio Ambiente.

    Este es un mensaje directo sobre el Derrame de Petróleo, una carta dirigida a los editores de prensa… Contempla asuntos relacionados con el daño ocasionado a nuestra Madre Tierra. Que todos caminemos el sendero hacia una mayor conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestra Madre Tierra. Mientras ella asume el control de todos sus hábitats a nivel mundial, rezo porque este mensaje sea de utilidad para tomar conciencia sobre estos hechos. Gracias a todos por leer este mensaje de paz mientras despertamos para proteger las Creaciones de la Madre Tierra y, especialmente, a nuestras familias, más inmediatas.
    Oohweehoo….BlueThunder (Trueno Azul) o Bennie LeBeau, Eastern Shoshone, Wind River Indian Reservation, Fort Washakie, Wyoming.
    http://tetonrainbows.com/


    Mensaje de Actualización Mayan & Earth

    LLAMADO A DESPERTAR… CARTA DE LA MADRE TIERRA

    Neptuno – Oración por el Golfo

    Gaia, la Madre Tierra, se dirige a través de este mensaje a los dirigentes de las industrias petroleras, a los banqueros, a los líderes militares, a las agencias subversivas, a la industria farmacéutica, a los líderes religiosos y a todos aquellos que apoyan a la oscuridad en este planeta.

    Saludos a todos. Les hablaré lenta y sinceramente puesto que todos deberán escuchar lo que tengo para decirles. Algunos actuarán, otros reaccionarán y otros responderán desde una posición a considerarse. He tolerado ya lo suficiente el abuso del Aire, del Agua y de la Tierramisma. Dicha tolerancia ha llegado a su fin.

    Empezaré a responder por mi misma. Habrá mucha pérdida de vidas, cuantiosas pérdidas de capital y las más horrendas consecuencias para todos aquellos que insistan en anteponer la codicia, el poder y el control. Estamos ingresando a un paradigma totalmente nuevo, uno donde se requiere tomar decisiones con conciencia.

    Es su elección. Aquellos que persistan con sus actitudes de procura capitalista a través de la expoliación, el saqueo y la sustracción de mi petróleo, así como de otras “caza-recompensas innecesarias” serán degradados a un reino diferente para que aprendan sus lecciones, junto con todos aquellos que se nieguen a ascender. Esto podría ser lo que ustedes llaman: “vivir su peor pesadilla”. Aquellos que tengan el valor de dejar sus cargos actuales y mudarse hacia un nuevo y más verde escenario, les fluirán torrentes de abundancia personal.
    Dichos torrentes estarán abiertos para todos y cada uno de ustedes. Ustedes crearán aquello en lo que decidan enfocarse y lo integrarán a las demás formas de vida. El miedo y la codicia generarán caos y desconfianza, junto con los miles o millones que les sigan y que sientan y hagan justamente lo mismo. No habrá allí Trabajadores de la Luz quienes puedan sosegarles, persuadirles, estimularles o hacerles cambiar a una frecuencia superior.

    Aquellos entre ustedes que elijan tomar el sendero más evolucionado serán prósperamente recompensados en muchos, muchos niveles. Sabemos que dicho cambio no es ni fácil ni inmediato; incluso, estamos a punto de pedirles una demostración sobre el rumbo a tomar. Para los que elijan un sendero superior, tendremos que evaluar sus esfuerzos para proceder en concordancia. Seremos compasivos y el tiempo es ahora. Ustedes tienen una expresión: “¡SI NO ES AHORA, ¿CUÁNDO?!”.

    Esta no es una amenaza: es simplemente un aviso. Esto es lo que ocurrirá. A ustedes ya no se les permitirá seguir profanando la tierra, los océanos o cualquiera de mis valiosos recursos.

    Mis recursos son valiosos para poder operar eficientemente. El petróleo es innecesario en este tiempo puesto que ustedes tienen a disposición una tecnología adecuada y superior en este momento para poder sustituir cualquier uso del petróleo. Los plásticos y los nuevos productos inventados que sean eco-amistosos, podrán ser reciclados. Utilizar mis océanos como basurero es inaceptable. Matar mi vida silvestre, en el océano o en la tierra, es repugnante. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o pájaros, para estímulo sexual, adornos o ganancias, deberá cesar y desistir ahora. Los grandes felinos ya no tendrán que convertirse en abrigos o tapetes. Ya no podrá extraerse el marfil a menos que se trate de una muerte natural.

    Entendemos que a partir de este mensaje, puede tomar algún tiempo drenar todo el derrame causado por ustedes, a través de las arterias y vasos capilares del planeta. Seremos igualmente intolerantes con quienes intenten revocar. Cuando una familia vive de la caza o de la pesca, toda la familia se encuentra en riesgo. Trátese de drogas o petróleo, las familias son puestas en peligro. Esto debe cesar AHORA. Sepan que cualquier infracción no solo los perjudicará a ustedes mismos sino también a TODOS sus parientes orelacionados.

    Esto tendrá ramificaciones, desde todo lo largo del sistema arterial hasta la cúspide. Y se expulsará del planeta a todos los que estén planeando saltar la cuerda hacia otras galaxias.La Federación Galáctica, el Consejo Crístico y el Reino Arcangélico, conjuntamente con los Maestros Ascendidos, así lo han decretado.

    Por lo tanto, amados seres, USTEDES ELIGEN. Aquellos que deseen ascender, podrán venir y recrearse con el nuevo paradigma. Aquellos que deseen seguir con sus convencionales status quo, también podrán hacerlo. Este es un planeta de libre albedrío. Solo sean concientes de sus consecuencias.

    Para suavizar el tono, son muchos, muchos seres como ustedes que están empezando a despertar para comprender que cada uno de nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. Entre mayor luz elijan, más iluminado el camino o el sendero hacia una conciencia superior, entonces, todas las energías del planeta serán amplificadas.

    De modo que si han elegido la codicia y el caos, las consecuencias serán aumentadas por diez veces durante el resto de este año solamente. Aquellos que elijan un camino más conciente y una vida positiva y compasiva en forma comunitaria, lo cual involucra a toda la Tierra como una sola comunidad, tendrán paz, amor, gozo y prosperidad las cuales se acrecentarán de 10-100 veces.

    También encontrarán a otros que les enseñen. Pregunten y el Maestro aparecerá. Es simple. Podrán encontrarlo en un hijo, quizás en una mascota, quizás en un extraño o guía de otro reino. Invoquen con gran seriedad y recibirán.

    Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz en todo vuestro alrededor. Entre ustedes se hayan seres humanos sagrados(aquí en la Tierra, recibiendo este mensaje), llenos de tal profunda compasión para con la humanidad, que han dedicado sus vidas a esta búsqueda. Estos son solo varios de los muchos habitantes de este hermoso planeta, quienes me ofrendan una maravillosa esperanza, haciendo que esto sea tolerable para mí. Hago esto por ellos, por honor, integridad, profunda compasión y fortaleza.

    Madre Tierra…

    Ustedes han elegido estar aquí en el Planeta Tierra, en estos tiempos, no solo para testificar milagros sino para contribuir a crear propósito a través de sus corazones y acciones. Gracias por lo que han hecho y continuarán haciendo. Ahora, por favor, sírvanse compartir este mensaje urgente de Gaia a todos sus conocidos y páginas centradas desde el corazón.

    http://tetonrainbows.com/

  167. janayaish dice:

    ¡ A QUIÉN PUEDA INTERESAR !
    PETRÓLEO GOLFO MÉXICO… ENCAPSULANTE NATURAL…

    Ingeniero Tati Iturburu., es un Inoculante o absorbente natural producido a partir de la TURBA Patagonia…

    martin Pablo Leon O’Farrell

    Skype:

    martinAndes

    Tel No. 02944-1556-0156

    Intl No. 0054-92944-560156

    mofarrell@andestrust.com

    We specialized in Patagonia since 1984!!!

  168. janayaish dice:

    ¡ A QUIÉN PUEDA INTERESAR !

    PETRÓLEO GOLFO MÉXICO… ENCAPSULANTE NATURAL…

    Ingeniero Tati Iturburu., es un Inoculante o absorbente natural producido a partir de la TURBA Patagonia…

    martin Pablo Leon O’Farrell

    Skype:

    martinAndes

    Tel No. 02944-1556-0156

    Intl No. 0054-92944-560156

    mofarrell@andestrust.com

    We specialized in Patagonia since 1984!!!

  169. janayaish dice:

    Masaru Emoto: LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA

    Índice
    Introducción
    Prólogo
    CAPÍTULO UNO – ¿De qué está hecho el universo?
    CAPÍTULO DOS – El portal a un mundo diferente
    CAPÍTULO TRES – La conciencia crea todo
    CAPÍTULO CUATRO – El mundo cambiará en un instante
    CAPÍTULO CINCO – Una sonrisa que llena el mundo
    Epílogo
    Sobre el Autor

    +++++++++++++++++

    CAPITULO CUATRO – El mundo cambiará en un instante

    Sabes dónde puedes encontrar agua muy buena? ¿Quizá en las faldas de los Alpes suizos; tal vez en el norte del Polo Sur? Hoy no es difícil encontrar agua embotellada que se afirma es la mejor de) mundo, pero, ¿en verdad puede comprarse agua buena?

    El agua no es sólo la simple fórmula H20. No importa cuan natural o pura sea la que bebes, si no tienes el alma pura, el agua no te sabrá bien.

    Permíteme preguntarte:
    ¿Qué tan limpia está tu alma?
    ¿Estás abrumado por problemas en el trabajo?
    ¿Qué hay de tus problemas familiares?
    ¿Tienes connietos de conciencia?
    Si es así, quizá notes que el agua que bebes tiene un sabor ordinario y desagradable.

    Leer mas >>
    Más información »
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2010/07/masaru-emoto-los-mensajes-ocultos-del.html

  170. sigro dice:

    mil gracias yanayaish por el enlace, Masaru Emoto dice algo que yo mismo he comprobado muchas veces que FUNCIONA, y me funciona casi siempre, mas de un 90 %.

    Lo reproduzco aqui, copiado del enlace:


    “En un día parcialmente despejado, observa el cielo y fíjate en una sola nube, quizá una no demasiado grande. Para jugar este juego, son muy importantes tus pensamientos así como creer que la nube desaparecerá, sin esforzarte demasiado, La concentración excesiva impide que emitas tu energía.

    Cuando estés listo, imagina que tu conciencia envía un rayo invisible de energía hacia la nube y la desintegra, Ve en tu mente cómo esa especie de rayo láser apunta a toda la nube, no sólo a una parte de ella.

    Entonces di: “La nube ha desaparecido”; al mismo tiempo, di a la energía: “Gracias por hacer eso”. Si sigues estos pasos, estoy seguro de que la nube comenzará a desvanecerse y desaparecerá en cuestión de minutos.”
    —–

    Esto funciona, yo pienso simplemente que se deshace la nube, y despues visualizo el fondo azul, nuevamente pienso en deshacer, y otra vez visualizar, etc. El problema es que para practicar ha de estar el cielo medio nublado, con nubes separadas entre si, y sin mucho viento porque si no se mezclan unas con otras. Ha de haber varias nubes para comprobar que, efectivamente, solo se deshace la que uno ha querido.

  171. janayaish dice:

    IamIamIamSierra | 23 de mayo de 2010
    http://sierra-goodman.blogspot.com/

    TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL PARA LOS AMIGOS HISPANO-PARLANTES DE TODO EL MUNDO:

    Por: Gloria Helena Restrepo C.
    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2010/07/lamlamlamsierra-un-importante-mensaje.html

    UN IMPORTANTE MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DELFINES Y BALLENAS SOBRE EL DERRAME DE PETRÓLEO EN EL GOLFO DE MÉXICO.

    23 de mayo de 2010

    Desde hace algunas semanas, llevo observando que el desastre en el Golfo de México se recrudece cada vez más. Procuro permanecer en estado de gozo y sosteniendo la creencia que todo marcha bien, tratando de ver las cosas como se verían desde los ojos de la Fuente. Sin embargo, viendo como vi a mi amado océano, a los delfines, a las ballenas, tortugas de mar y a toda la osta envuelta en una aceitosa marea negra, entonces mis pensamientos viraron hacia un caos sofocante, negro y aceitoso. Ayer, finalmente, dejé ir todo esto y me permití REALMENTE ENOJARME. Grité y desahogué mi furia toda la mañana. Me sentí impotente, sentí dolor, angustia, frustración y dejé que todo fluyera. Gracias a mis amigos, empecé a sentirme un poco mejor respecto de mis pensamientos.

    Sin embargo, en medio de mi más oscuro enojo, pude ver y sentir a mi ser superior, aquella parte que sabe que todo está bien, aunque no había podido cerrar la brecha entre ambos. Al final del día, me sentí mucho mejor y rápidamente pude cerrar la grieta.

    Esta mañana, percibí un mensaje proveniente de los delfines y ballenas, de modo que me senté a escuchar. Empecé por manifestarles: “Yo creo que soy el creador de mi realidad, así que por favor díganme, ¿cómo debo empezar a crearla?”.

    E inmediatamente me llegó la respuesta. Luego, me pidieron compartirla con todos ustedes a través de este vídeo, mediante el cual estarían enviando olas de amor a todos los que puedan verlo.

    Nuestro estimado Sierra, esto es lo que ustedes han estado pidiendo al demandar el uso de energía alternativa y la limpieza de la arena política. ¿Piensan que esto sucedería sin que tomara lugar un evento de esta magnitud? La solicitud fue tan grande y tan fuerte, proviniendo de tantos, que solo un evento de estas proporciones podría responder a la súplica.

    Nosotros les amamos mucho y estaremos bien. Nuestras especies continuarán. Ustedes se encuentran entristecidos por el destino de nuestros cuerpos pero han de saber que pueden conectarse telepáticamente con nosotros en cualquier momento. Los cuerpos son solo eso: cuerpos, nuestros recipientes en lo físico y aunque sabemos que tanto usted como los demás aman vernos en lo físico, nuestra conexión no-física es incluso más fuerte y nuestra especie sobrevivirá. Retornaremos en cantidades aún mayores en el nuevo mundo.

    Retornaremos, nuevos y mejores que antes, como un bosque después de un incendio forestal. Cuando se apaga, emerge una nueva vida. Sí, las cosas nunca volverán a ser como antes. Serán diferentes. Será un recordatorio constante al que ustedes nunca desearán regresar.

    El poder del cambio subyace dentro la sociedad consumista americana: los compradores. No olviden que los poderes dependen de USTEDES y de la compra del dólar. Usted y sus amigos son los que realmente tienen el poder. Es una ilusión creer que éste se encuentre en cualquier otra forma. Ellos solo desean que ustedes así lo crean. Ustedes piden alternativas y no pueden hacerlo con el poder y la energía del dinero. Esta es realmente la consecuencia de poner el dinero donde está su boca. La gente se congregará mancomunadamente como nunca antes.

    Sí, muchos de nosotros moriremos y mucho más que en el presente. Esto VA a empeorar pero sepan que no existe la muerte. Somos eternos. Sabemos que esto es por el mayor bien. Entendemos y por ello, muchos ya nos estamos desplazando hacia otros lugares. La palabra sale a través de la Red de Comunicación Cetácea – CCN – (NdT. Por sus siglas en inglés: Cetacean Communication Network), nuestra propia cadena CNN (escucho risas). Hemos vivido aquí desde mucho antes que los humanos y no podrán destruirnos. Tenemos puertos seguros hacia donde dirigirnos y donde podrán encontrarnos.

    Le aplaudimos, Sierra, por permitir enojarse. Tal como lo expresara ayer nuestro amigo Joe Noonan, la ira es buena para limpiar a fondo los conductos. ¿Observa en cual nítido canal te has convertido al reconocer tus sentimientos de enojo, permíteles liberarse y transmutarlos? Este evento causará muchísima ira. Y eso está muy bien, pues es a través de la ira que el cambio se producirá. Es a través de la ira que se generan nuevos deseos.

    No duden del poder de la creación. No duden del poder de los muchos, enfocados colectivamente hacia una meta común. ¿Ven como a través de sus lágrimas y de sentirse realmente mal, enviarán todos esos misiles de deseos hacia algo nuevo? ¿Ven cómo a través de la pasión de muchos: la ira, la frustración, que un poderoso deseo de un nuevo mundo, está siendo poderosamente invocado? Este es el poder de la creación en marcha. A través de la catástrofe vienen nuevos y poderosos deseos; la creación de algo nuevo. Era el tiempo, es el tiempo. Esto es lo que ustedes han estado esperando. Un nuevo mundo. El tiempo es ahora.

    Ustedes no deben enfocarse en la muerte o en los cuerpos agonizantes o en vías de extinción. Esto es enfocarse en el problema y enfocarse es atraer más de lo mismo. Sepan que es muy difícil para nosotros porque sabemos que ustedes nos aman y nosotros a ustedes. MANTENGAN SU ENFOQUE en lo que esta catástrofe causó que todos desearan. MANTENGAN SU ENFOQUE EN LAS SOLUCIONES. Deberán enfocarse en la energía alternativa, en las políticas transparentes, en un nuevo orden mundial de la mejor calidad. Esto es lo que ustedes han estado pidiendo por mucho tiempo, ¿lo ven? Esto es lo que ustedes habían estado esperando!

    Un nuevo mundo les espera. ¿Desean ver su nuevo mundo? Mantengan su enfoque.

    Nosotros los amamos, los amamos a todos. Todo marcha bien.

  172. sigro dice:

    muchas gracias yanayaish

  173. sushitaro dice:

    Yanayaish me hiciste llorar.

  174. basajaunottawa dice:

    “”BP asegura que la campana resiste y por primera vez ha dejado de fluir crudo al mar””

    Se acabó la tonteria!

    Viento en popa a toda vela.
    Se acabó la crisis y se acabó todo.
    Se inícia un proceso “dúro” dificil y bla bla bla, y el fascismo há triunfado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: