Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).

Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.

Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

Klaus Dona traerá por primera vez algunas de las piezas que se muestran a continuación y explicará qué se sabe sobre ellas, por qué no encajan en los paradigmas científicos actuales, y qué implicaciones tiene la existencia de las mismas para nuestra historia como humanidad.

www.unsolved-mysteries.info

Fuente:

Anuncios

14 respuestas a Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana

  1. bolobolivar dice:

    Excelentes videos Trinity, gracias por comprtirlos…. estas son unas gigantescas pruebas de que no somos la primera ni la última civilización que estará sobre la madre Gaia, con estos descubrimientos las mentes más escépticas deberían dejar abierta ya la posibilidad de otro tipo de vida en otros planetas y por que no, en el nuestro también.

    Lo que me parece triste es que siendo Ecuador el centro de muchos descubrimientos de esta naturaleza, todos permanezcan en silencio con la complicidad de las autoridades, y es muy evidente que lo siguen haciendo hasta los días de hoy.

    Para terminar me gustaría compartir otro descubrimiento del mismo tipo pero que no forma parte del video, me imagino porque la mayoría de las piezas fueron robadas o mandadas a robar por desconocidos (algunos dicen que por el vaticano), se trata de unas laminas encontradas en la “cueva de los tallos” aquí también en el oriente Ecuatoriano, las cuales eran resguardadas por el Padre Italiano Crespi. Cabe destacar la exploración que tuvo lugar ahí en la cual participó el primer hombre en pisar la Luna, Neil Armstrong y de donde extrajerón 4 cajas de madera selladas sin que nadie sepa de su contenido y tampoco de su destino final.

    http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/cueva_tayos02.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/cueva_tayos11.htm

    Para resumir en pocas palabras el magnífico descubrimiento les dejo esta frase pronunciada por el astronauta. al momento de salir del sistema de cuevas donde permanecío por alrededor de 72 horas… declaró a los medios de prensa que su visita al mundo subterráneo “había superado su vivencia en la Luna”!!!!

    Saludos

  2. bolobolivar dice:

    Les comparto la narración de la exploración al sistema de cuevas de los tayos por Andreas Faber-Kaiser en el año 92…

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber09.htm

    Y por último les dejo un análisis minucioso de los objetos encontrados en La Mana, en cual incluye la piedra piramidal “illuminati”….

    http://www.resonanciahumana.org/mana.html

    http://apocalipticus.over-blog.es/article-el-origen-de-los-illuminatis-y-sus-13-familias-principales-49968127.html

    Saludos

  3. enma122 dice:

    por mi parte creo que somos los hijos de los que ahora están al otro lado del espejo,somos parte de la colonizacion y nuestros ancestros son aquellos que ahora nos visitan.
    cuando era pequeño recuerdo un disfraz de astronauta que no lo dejaba ni para comer,con el paso de los años la idea de los extraterrestres o razas exteriores vino a mi sin ningún tipo de información sino que recordaba mi futuro.
    Creo que llevamos impreso en nuestro adn todas estos hechos y los recordamos cuando algún suceso lo activa.
    Lo tengo mas que claro, aparte que creo que alli arriba hay mucha circulacion.

  4. davido4ever dice:

    bolobolivar interesante información de la cueva de los tayos… algo había escuchado de eso antes aunque lo tomaba con cierto escepticísmo… por otro lado hablando sobre el Ecuador… Rafael Correa definitivamente se sacó la máscara, acaso Hillary Clinton ya vino a trazar la hoja de ruta? y el proyecto Yasuní para evitar el “calentamiento global”… realmente todo esto me apesta… saludos

  5. bolobolivar dice:

    Si, realmente nunca he confiado ciegamente en Rafael Correa, ha tenido algunos aciertos y muchos errores, pero esta venida de la Hillary me da bastante mala espina. Yo creo que vino por el petroleo de yasuní, es algo realmente importante para los gringos…. como que se esta destapando el rafico.

    saludos.

  6. geminiss dice:

    Muy interesante el video.

    Ahora todavía veo más claro que somos un engendro perfeccionado desde hace muchos miles de años.

    bolobolivar, cuando comentas que Neil Amstrom fue a las cuevas, se me ocurre que podría ser que lo llevaron para que comparara lo que allí había con lo que él vio en la luna.

    Otra cosa; cuando se ven los craneos deformados del documental, hacen referencia al detalle de la mandíbula prominente y nombra a los Anunnaki , ¿no os recuerdan al craneo de los Hasburgo, especialmente los de España?

    Saludos

  7. bluepak dice:

    jaja no le entendi al post, como que lo twitteamos/resumimos no??

  8. misteriowifi dice:

    la verdad trinity, es que estas evidencias son muy impresionantes, hace mucho tiempo que investigo sobre civilizaciones antiguas y no conocía muchas de estos hallazgos, hay algunos qe me pusieron los pelos de punta, el triángulo o pirámide con el ojo que todo lo ve, que para colmo el ojo no es humano (toda una señal, reptil?), las estatuas de lo que parecen ser reptiles humanoides, seguramente anunakis, y las fotos de los esqueletos de los gigantes….voy a seguir con mis investigaciones ya que esto me abrió muchas posibilidades…..les recomiendo y recuerdo un libro muy interesante y revelador que habla de una civilizacion de millones de años de antiguedad escrito por J.J. Benitez “Existió otra Humanidad”
    existen tambien pruebas por todo el mundo de hallazgos de objetos tambien de millones de años de antiguedad de los que si logro conseguir los compartiré con todos.
    sería bueno tratar estos temas un poco mas seguido. Felicitaciones!!!

  9. bolobolivar dice:

    Geminiss, la verdad es que como siempre esta gente que se mantiene en la cúspide de la pirámide tienen información que solo la comparten entre ellos, dado esto creo que Neil Armstron en su calidad de astronauta y además de masón fue escogido para acceder a estas cuevas y a otros lugares para luego mantener en secreto sus hallasgos… y así seguir manteniendo a la humanidad en total ignorancia.

    saludos

  10. bolobolivar dice:

    misteriwifi, te comparto algunos objetos que no calzan con la tesis (dogma) oficial del surgimiento de nuestra civilización y que no están incluidos en estos videos….

    LA CALAVERA DEL DESTINO
    http://rubiesdesabiduria.blogspot.com/2009/02/la-calavera-del-destino.html

    EL RELOJ DE ANTICITERA
    http://www.arturogoga.com/2010/01/09/el-mecanismo-de-anticitera-antikythera/

    EL MAPA DE PIRI REIS
    http://www.formarse.com.ar/enigmas/PIRI%20REIS.htm

    DISCOS DROPA
    http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_dropa_1.htm

    ESFERA DE SUDAFRICA
    http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/31878-esferas-metalicas-klerksdorp-fuera-del-tiempo-conocido.html

    TERRAZAS DE BAALBEK
    http://intercosmos.iespana.es/reportajes/ciencia/baalbek.htm

    PIEDRAS DE ICA
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_piedras_ica.htm

    Buenos estos son algunos objetos que no calzan en el paradigma actual de nuestra civilización, la mayoría de los científicos viran la cara al momento de explicar el origen de estos objetos ya que tendrían que replantearse la teoría aceptada de nuestros orígenes…

    saludos

  11. ticoburbujista dice:

    La conferencia esta te deja mas confuso de lo que lo estabas al principio.

  12. trinityatierra dice:

    tico, eso es porque aun no has leido a Sitchin. 🙂 Cuando lo lees, sabes perfectamente de qué está hablando…

  13. ticoburbujista dice:

    Yo leí buena parte de el libro de Sitchin El genesis revisado.

    Al principio me sorprendió gratamente por la cantidad de información que tiene.

    Luego empecé a pensar que ese libro ha sido escrito por varios autores.

    Finalmente acabé pensando que ese libro no puede ser de origen humano.

    Cuando llegué a la parte en la que explica que la humanidad ha sido genéticamente diseñada para ser esclava y vivir oprimida dejé de leer: si Sitchin quiere mentirme al menos que no me cuente sinsentidos y trolas descaradas.

    Verás lo que yo mas deseo en el mundo es ser feliz. ¿Y hay algo mas importante para el bienestar de un ser humano que la salud?

    Pues ya te puedes imaginar que yo he dedicado varios años de mi vida a aprender todo lo necesario sobre la salud. Y te puedo dar fe de que no hemos sido diseñados para ser esclavos ni para vivir sometidos sino todo lo contrario.

    Sitchin es un manipulador. Él difunde información parcial, erronea o directamente inventada.

  14. osoandino dice:

    Aunque tarde pero me atrevo a escribir unas frases al respecto del tema tratado. Siguiendo con mis lecturas me he topado con los datos del señor Dona y su trabajo investigativo. Debo decir que efectivamente como lo dice algún participante del foro, de Ecuador se han marchado numeroso objetos arqueológicos altamente intrigantes (para la ciencia tradicional) debido a que muy pocas personas se atreven a asomarse más allá de los umbrales trazados por los conocimientos del siglo XXI y sus esquemas paradigmáticos. Personalmente conozco que de Loja, y concretamente del sitio Changaimina, se fueron unos restos que su descubridor el padre Carlos Vaca, siempre los dió porque pertenecían al esqueleto de un gigante. Muchas veces hablamos con él del asunto y estaba perfectamente convencido. En nuestro medio, siempre fueron el centro de la burla sus afirmaciones. Y claro, de diversos puntos del planeta se anoticiaron y poco a poco lo fueron “desmembrando”. Hoy se que con esos fundamentos se reconstruyó un hermoso ejemplar de “nuestro antepasado gigante” pero nada se dice de su descubridor y de la procedencia de aquellos fósiles. Como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: