Entrevista de Proyecto Camelot a Jessica Schab, una niña cristal

Jessica Schab se autodenomina una Niña Cristal y representa a toda una generación joven y despierta, bien informada  y  preocupada por lo que ocurre en el mundo, consciente de la importancia de la vivir nuestra espiritualidad y de los retos a los que nos enfrentamos.

Su experiencia de contacto con energías pleyadianas le ayudó en su “despertar” personal y le ha guiado desde entonces en su tarea de llevar su mensaje allí adonde la invitan.

A pesar de Kerry Cassidy y su estilo de entrevista agresiva, que no encaja en absoluto con la energía de Jessica, el resultado es positivo y el mensaje de Jessica, inspirador, abierto y consciente, merece la pena ser escuchado.

Anuncios

115 respuestas a Entrevista de Proyecto Camelot a Jessica Schab, una niña cristal

  1. misionuno dice:

    Esta chica esta sufriendo los efectos de MkUltra, mirar varios videos de ella en youtube y vereis porque.

  2. ramirodeor dice:

    Es interessante pero no estoy muy deacuedo con ella en varios puntos.

  3. antuan2 dice:

    Que palabras mas bonitas,y reconfortantes!!
    Me ha encantado estos videos!!

    Un saludos y vigilar nuestros pensamientos que se convierten en realidad!!

  4. trinityatierra dice:

    misiouno, si te refieres a la que se disfraza de ella en youtube, esa pobre si que se tendría que hacérselo mirar. Estuvo en el Congreso de Ciencia y Espiritu dando una charla y es una persona estupenda. Si hablamos de despertar y luego de “youtube”, como si fuera L A F U E N T E y referencia planetaria sobre todo, estamos con cruce de cables seguro.

  5. unoconeltodo dice:

    Trinity, estoy viendo la entrevista a Jessica. Recuerdo haberla visto en un Post anterior. Aquella vez la pasé por alto, pero esta vez no se me escapa.
    Gracias, Amiga

  6. mickeylamar dice:

    pues a mi si me ha gustado y creo que al final lo resume todo muy bien cuando hace el paralelismo que hay de esta “realidad” con alicia y el pais de las maravillas. aprovecho para recordarte lo del documental
    Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana .
    p.d no estamos solos, es evidente,abramos nuestra consciencia un saludo a tod@s

  7. unoconeltodo dice:

    Trinity…

    Para los que no estéis viendo a la s. española aquí os dejo una página:
    http://www.syti.net/

  8. aresvivalt dice:

    ¿Para que sirve la ONU?. a partir de los asesinatos sionista contra el movimiento pacifista y la cultura de Paz.
    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/21-00-hora-25-2010/csrcsrpor/20100607csrcsr_19/Aes/

  9. sigro dice:

    Muy bonita esta entrevista. gracias Trinity. Importante el tema de dejarse llevar menos por nuestro condicionamiento aprendido (implantado) y mas por las sincronicidades y lo que se nos aparece en la vida. Ahi tengo algo que aprender personalmente!!

    En otro orden de cosas, esta noticia que enlazo a continuacion, contiene una imagen, un falso billete de embarque de Bin Laden. La noticia es cierta, aunque la imagen se reconocio trucada. Pues si os fijais en la fecha pone 26 de OCT de 2010. Esto me ha recordado inmediatamente la imagen del pasaporte de Neo en Matrix donde su fecha de nacimiento es 9/11/2001.

    ¿Estamos ante un mensaje oculto? Si sumamos las cifras 2+6+2+0+1+0=11

    http://pijamasurf.com/2010/06/osama-bin-laden-es-viajero-frecuente-de-british-airways/

  10. sigro dice:

    El tema de los reptilianos como una manifestacion de nuestra parte reptil del cerebro me ha dejado KO. ¿O tenemos esta parte reptil en el cerebro por una manipulacion genetica de ellos en el pasado?

    ¿O alguien les dejo hacerlo para incorporar a esta especie llamada humana esta faceta de “personalidad”?

    ¿O necesito dejar un poco el ordenador?

  11. drevski dice:

    Muy interesante la entrevista, sólo un comentario:
    Es una actitud frecuente en nosotros sentirnos especiales y diferentes y proyectar esa impresión sobre nuestros seres queridos. ¡Mi hijo es especial, es diferente! Es un niño cristal. ¿cuántas veces hemos oído eso? Proyectar eso sobre un niño tiene efectos devastadores en su desarrollo psicológico y moral. Si un niño realmente destaca y sus padres le proyectan esa idea, lo más probable es que deformen su psiquis y lo conviertan en un adulto con problemas. Tengo una amiga superdotada que fue tratada como tal en su infancia y aun no supera el trauma que le causó y tiene muchos problemas. Los que han hecho cosas grandes en el mundo han sido niños normales y, desde su interior, a su debido tiempo, se exterioriza lo que han de hacer. Si a nicola tesla, por ejmplo, le hubieran “comido” la cabeza desde pequeño con era un genio lo más probable es que no hubiera hecho nada. El ego es un enemigo que destruye a nuestro ser interior, y todo lo que ha de exteriorizar lo anula y bloquea.

  12. iorg dice:

    Por ahi me encontre su videos más recientes, y como dicen por ahi TODO mundo tiene que decir algo a fin de cuentas… Es su derecho de libertad

    tomad lo que considereis lo bueno, y desechar lo malo y veamos lo que que tiene que decirnos:

  13. iorg dice:

    saludos

    KPAX

  14. unoconeltodo dice:

    iorg…

    en tu línea, como “casi siempre”.
    Gracias

  15. iorg dice:

    hahaha
    me causa gracia el traductor
    se ponia nervioso con la simpaticona muchachita!

    KPAX

  16. aresvivalt dice:

    Sigro,

    Una aportacion desde el conocimiento biológico. Es muy interesante enseñar esto a la gente joven. Bien contextualizado y con argumentos que ellos entiendan, es muy estimulante y las respuestas y conclusiones que les porpvocan son flipantes y nas certeras de lo que imaginan.

    En síntesis,
    Sinergiado en una sola estructura, el sistema nervioso central(SNC) está urdido por una trinidad de cerebros. La ciencia ortodoxa de acuerdo a su paradigma, desde su punto de vista, concluye que hay una correlación entre esta trinidad y el orden de aparición=reptiles=mamíferos=mamiferos humanos, en la historia evolutiva ascendente hacia organismos dotados de conciencia (esto último lo digo yo, difícilmente te encontrarás con un biólogo comun que sepa argumentar algo que no sean cifras o cuentos neodarwinistas. No es realmente responsabilidad suya al completo, es consecuencia del adoctrinamiento de la universidades de ciencias infectadas de reduccionismo y calvinismo anglosajon).

    Por orden de aparición, esos cerebros son:

    1º cerebro: el reptiliano, el PROTOENCÉFALO, es el paleocerebro = primeras formas de vida, capacidades: pelear, porfiar, huir. No piensa,no habla, solo es impulso, insitnto, no siente, es puro vaiben emocional.

    Observa a tu alrededor,¿realmente existe la cultura del diálogo, del saber escuchar, del saber argumentar?
    Creo que la tenemos que reaprender por nuestra cuenta.

    Aquí, a este paleocerebro es donde el sistema fáctico nos interpela directamente, saltándose los cerebros superiores, los neutraliza. Apelando constantemente al control, creas individuos o bien psicópatas=perseguidores o bien paranoicos=presas.

    La sociedad que está anunciando David Cameron y Angela Merkel. Es la sociedad que le biene bien al mercado neoliberal.

    Lo reptiliano es un sustrato de nuestro inconsciente, El nuevo Orden Mundial básicamente busca manofacturar generaciones de individuos cortocircuitados en los cerebros superiores y a su vez hipertrofiados en los instintos y los miedos….MIRA A TU ALREDEDOR, ESTAMOS EN LA CULTURA REPTIL, LA CULTURA DEL MIEDO, DE LA DESINFORMACIÓN QUE DERIVA EN LA PAROANOIA O LA PSICOPATIA Y QUE ENTONCES JUSTIFICA EL CONTROL DE LAS BESTIAS O “LA MASA SUCIA ” COMO DICE ESTULIN QUE NOS LLAMAN.

    2º cerebro:
    El límbico, los primeros mamíferos primitivos, tanto implacentados como placentados. Emocion y deseo, apego, nostalgia, confusion, balbuceo…

    Se distingue en seis partes orgánicas:
    1.el tálamo (placer-dolor).
    2.la amígdala (nutrición, oralidad, protección, hostilidad).
    3.el hipotálamo (cuidado de los otros, características de los mamíferos).
    4.los bulbos olfatorios.
    5.la región septal (sexualidad)
    6. el hipocampo (memoria de largo plazo).

    En estas zonas está las glándulas endocrinas mas importantes del organismo: pineal y pituitaria. En este sistema se dan procesos emocionales y estados de calidez, amor, gozo, depresión, odio, etc., y procesos que tienen que ver con nuestras motivaciones básicas.

    Los familiarizados con las percepciones no oridnarias, como seguro habreis experimentado, las voces que te explican cosas o te guian o te avisan, los inicios de salida del cuerpo, los sonidos de cmapanas o musicas hermosas, la sensación de salida del cuerpo…etc…

    es en este centro que corresponde al chakra ajna (tercer ojo) del cuerpo sutil, donde (para mi entender) se establece un puente o una fusion entre lods dos cuerpos (fisico-sutil). Aqui es donde va a taponar el fluor en exceso, y toda los tóxicos que ingerimos en la alimentación inmunda que nos ofrece el sistema.

    Aqui es donde las visualizaciones conectan con los campos mórficos, aqui es donde conectamos, salimos o entramos. Aquí es donde nos bloquean culturalmente con el analfabetismo espiritual, ahciendo incapie en el solo pensar y pensar y darle vueltas al coco. bloqueando las capacidades mas potentes del ajna chakra. nos desarmonizan.A qui es donde mas actuan los implantes, las muescas, las brechas kármicas que se ven en la auras.

    3º cerebro: el neurocortex. Telencéfalo. permite el acceeso al pensamiento formal abstracto, la capacidades analíticas, de abstracción, lo espacial, de globalidad, la inteligencia empírica lógico-matemática.

    Como ves los reptiles somos nosotros, en el sentido mas psicoanalítico del término. Pero no solo somos ellos. la trinidad en todo lo que existe. Los buenos necesitan a los malos y viceversa, y a su vez los malos están hecho del mismo tejido que los buenos y viceversa.

    No ha sido muy exacto lo que he escrito, pero espero que te aporte algo.

    Obviamente, por mi parte, como biólogo te digo que la teoría evolutiva oficial es solo un cuento que es el que le ha dado tiempo a crear a cierto tipo de humano “desconectado” en el milisegundo que llevamos aquí en la madre Tierra. No un hecho científico. Pero bueno eso es otro asunto.

  17. aresvivalt dice:

    Sigro,

    Respecto a la manipulación genética por parte de “reptilianos”. Sería interesante leer en concreto el …creo que era…”el código cósmico”. Es en este libro que es una traducción a pelo de las tablillas sumerias (según la traducción de Sitchin). Apenas hay comentarios de Sitchin.

    Bien, si no me equivoco de título (hace ya muuucho tiempo que lo ley) narra como durante milenios y milenios van haciendo ensayos gnéticos con un ser (hominido) que YA ESTABA EN LA TIERRA (esto es muy importante para comprender porque pudieron crear al “adamu”) CUANDO ELLOS LLEGARÓN QUE LE LLAMABAN “AMIGO DE LOS ANIMALES” porque liberaba de las trampas que ellos ponian a otros animales.

    Lo interesante de las tablillas es que los conocimientos científicos que recogen.

    Al final de dicho libro, en la que explica como al final tras años (segun la escala de tiempo annunaki un año=3600-3760 años=el tiemppo que tarda su planeta de Origen: Nibiru en volver a entrar en el sistema solar)Sitchin traduce una conversación entre estos annunaki, literalmente (repito hace tiempo que lo lei) la conversación fue “no le dejes las hebras de la inmortalidad”…”no no por supuesto”.

    Aparte en eso libro, en las conversaciones entre la genetista (una reptiliana mujer) y Enki, hablan de una técnica de citología que ha sido desarrollada hace solo unos años. Pero en el libro la explican claramente a poco que manejes conceptos de ingenieria citológica.

    por cierto, 3661 es un 1/7 de 25.627 años. Aquí conectamos con los prescrito por los maestros mayas.

  18. aresvivalt dice:

    Pudieron manipularnos porque lo que lo que emcontraron en nosotros era sorprendente. Nuestro ADN estaba mas evolucionado que el suyo.

    De hecho, en cierto momento en el que Enlil decidó exterminarnos (Enki sin embargo nos admiraba, nos tenia aprecio) como bien traduce Stichin, tanto a Enki como Enlil se les aprecio un ser haciendose pasar por un emisario de su padre en Nubiru y mas meno les dijo “a los humanos ni los toqueis ellos son nuestros” ,mas tarde comprendieron.

    Pero mejor que lo descubras tu, leyendo investigando.
    Y mi recomendación no confundas los escritos de Sitchin con el evangelio o la última palabra. Porque Sitchin no bebe solo de fuentes Sumerias, ni creo de hecho que sea su principal fuente las tablilas sumerias. Es una opinion.

  19. ENOCUSITO dice:

    Bueno ella nombra una mezcolanza de todo no le doy credibilidad a esta entrevista cuando dice: Ángeles, espíritus de la naturaleza, maestros ascendidos, extraterrestres, le falto nombrar a las Hadas y a los duendes, ella dice Los médium solo pueden hablar a las personas que han muerto si no han “pasado al otro lado” ella hablando de su hermana dice: Ella havia pasado al otro lado y luego volvió, ella volvió pero en la quinta dimensión, asta nombra la Biblia.

    Palabras muy bonitas pero llenas de desinformación, yo le tengo Idea a Proyecto Camelot, ellos no dicen cual es su postura pero siempre entrevistan a cualquier loco que pasa por delante, hay muchas verdades entre algunos de sus entrevistados pero también hay mentiras mal intencionadas de otros, no sé que los motivo a ellos a entrevistar esta joven.

    Definición de Angel: Tanto el término hebreo mal·’ákj como el griego ág·gue·los significan literalmente “mensajero, Algunas veces a los ángeles se les llama espíritus, por ser invisibles y poderosos. Dado que tienen cuerpos espirituales invisibles, Algunas personas opinan que los ángeles no son personas concretas, sino, más bien, fuerzas impersonales enviadas para realizar la voluntad del creador,El tener un nombre personal implica individualidad, y el que en la Biblia se suministren dos nombres de ángeles, Miguel y Gabriel, apoya esta conclusión. (Da 12:1; Lu 1:26.) El que no se mencionaran más nombres fue una protección para que no se les rindiera honra y adoración indebidamente, ( pero muchos de estos Angeles ya dijeron sus nombres) Como seres inteligentes, los ángeles pueden comunicarse unos con otros (1Co 13:1), hablar diversos idiomas humanos (Nú 22:32-35; Da 4:23; Hch 10:3-7) Los ángeles son asexuales porque fueron creados así, no porque sean fuerzas impersonales. Sin embargo, por lo general se les representa como varones, y al materializarse, siempre adoptaron forma humana masculina, ya que de Dios y de su Hijo siempre se habla también en masculino, Los ángeles también pueden desplazarse a grandes velocidades, velocidades muy superiores a las conocidas en el mundo físico. Por ejemplo, una de las veces en que Daniel estuvo orando, Dios envió a un ángel para contestar su oración, y este llegó a los pocos instantes, aun antes de que concluyera la oración. (Da 9:20-23.)

    Definición de Espiritu : La palabra griega pnéu·ma (espíritu) viene de pné·ō, que significa “respirar o soplar”, y se cree que la voz hebrea rú·aj (espíritu) procede de una raíz de igual significado. Por lo tanto, el significado primario de rú·aj y pnéu·ma es “aliento”, aunque de este significado se han derivado otras acepciones. (Compárese con Hab 2:19; Rev 13:15.) Pueden significar viento; la fuerza vital de las criaturas; el espíritu del hombre; espíritus, incluidos Dios y sus criaturas angélicas

  20. sigro dice:

    Muchas gracias aresvivalt. El Código Cósmico si que lo he leido, pero creo que te refieres a El Libro Perdido de Enki.

    Por cierto, ayer justo despues de leer a Jessica en el 4 video y de mi posterior comentario sobre el dejarse fluir, segui con mi lectura de D. Icke y me encuentro en la 1 página que leo, justo el mismo tema:

    “….he aprendido de enorme, y a veces extrema experiencia
    a seguir el flujo de la vida e ir donde me lleva. Cuando siento el ritmo de la vida, bailo. Cuando lo escucho hablarme, escucho. Voy donde la música me lleva, no importa cuán increíble pueda ser o qué consecuencias pueda tener para mi vida.
    Para aquellos que no han probado eso aún, usted se asombrará de qué aventura se vuelve repentinamente la vida, a qué conocimientos puede acceder, captar y entender, cuando usted se va con el flujo y deja de hacer la guerra con él….”

    El Mayor Secreto. David Icke.

  21. trinityatierra dice:

    drevski,
    bueno, como ves, no es el caso de Jessica a la que decían los profesores que era retrasada mental. Las capacidades del niño índigo o cristal no tienen que ver con el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro (lógica, matemática, lenguaje), sino con un desarrollo de su conciencia superior al nacer. Los test para identificar niños de este tipo no son de “lógica”, ni de “inteligencia”, sino de desarrollo y tendencia emocional. Normalmente, estos niños “superdotados” son niños con un desarrollo superior de ese hemisferio, que no del derecho donde se alojan, entre otras cosas, las capacidades artísticas y musicales. A mi me parece espantoso que se trate a los niños con altas capacidades de cualquier tipo como si fueran animales de reserva. De lo que se trataría es de permitir que los niños especiales se desarrollen con normalidad, permitiendo que nos enseñen y nos muestren el camino porque en cierto modo tienen una sabiduría muy arraigada en sus genes, que no se distorsiona fácilmente con manipulación educativa.
    Una persona cuyo desarrollo de la conciencia es elevado sabe perfectamente lo que es el ego y lo deja estar, pero no se identifica con el personaje (con nombre y apellidos) nacido, pues es sólo una manifestación de esa conciencia, algo puntual y específico que no le representa en su totalidad.

  22. trinityatierra dice:

    sigro,
    a tu pregutna sobre reptillianos: esa es la visión y perspectiva de Jessica. Una forma más de ver las cosas que se suma a todas las demás. En realidad no hay contradicciones a mi modo de ver; la parte de reptil que somos CONECTA con esa parte reptil que ES y EXISTE fuera de nosotros; ellos y nosotros tenemos un pasado común (no todo el pasado, pero sí cierto pasado) y un presente también común. Si esa parte de ellos no estuviera en nosotros, probablemente nuestros mundos no estarían interseccionados de ningún modo, ya estaríamos en campos vibracionales completamente distintos y sin colisión alguna. ¿Cuándo interseccionan nuestro campo de existencia y el de ellos? CUANDO TEMEMOS, cuando vibramos bajo por debajo, muy por debajo de nuesrto verdadero potencial. No sé si te he aclarado algo…

  23. sigro dice:

    Lo de la vibracion ya lo tenia claro. Gracias. No puedo alargarme mas ahora que he de irme.

  24. atlantictimes dice:

  25. Bellavistaclubsocial dice:

    un niño cristal como bien lo dijo trinity es un niño con una extrema sensibilidad.

  26. atlantictimes dice:

  27. atlantictimes dice:

  28. atlantictimes dice:

  29. perseusvsmedusa dice:

    Hola a todos. Os dejo un vídeo, a ver qué os parece:

  30. unoconeltodo dice:

    iorg…

    Estoy viendo los videos de que dejaste.

    A mi también me causa gracia al principio, pero
    el tipo no está ahí para eso, está para traducir
    a Jessica y sintonizar con ella. Traducir, si, traduce, pero como traduce ¿?. Y sintonizar ya para que hablar. Sintoniza si pero para si mismo. Está más pendiente de la belleza de Jessica que del significado de sus palabras. Está encandilado por ella, lo cuál no puede hacer bien su trabajo, ofcourse.

    Me hubiera gustado ver en su lugar a Trinity.
    LO DIGO MUY EN SERIO. Ya sabéis que no acostumbro a hablar en broma sobre estos temas. Hubiera conectado perfectamente con Jessica desde el primer momento.

    Pero ese mundillo sabemos como funciona…está todo el pescado vendido. Ya está mediatizado y hasta politizado; me atrevería a decir.

    Bueno, sigo viendo los mensajes de Jessica. Bye

    Fuerza

  31. Bellavistaclubsocial dice:

    perseusvsmedusa: muy bueno, me he dejado llevar más por la música que por lo demás. Excelentes imagenes al final. Gracias. 🙂

  32. bettablue dice:

    Hace tiempo subi este video a otro blog, http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/

    http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/?s=jessica

    Estaba encantada con Jessica Schab, tanto que me puse a ver todo de ella en youtube.
    Y me di cuenta de que ella ha dicho lo mismo en otros videos, pero evidentemente leyendolo de un teleprompter, (como usa Obama siempre, sin ello no habla ni mu…) O sea, las cosas mas espirituales que ahora dice como si fueran saliendo de ella en el momento, estan todas ensayadas y aprendidas. Se ve claramente en estos dos links que pongo abajo, y en youtube hay mas videos aun.
    Aparte de eso, tambien ha pulido su imagen, de chica sexy a chica recatada.
    Ella es actriz de profesion. Y a mi me da la impresion de que estuviera interpretando, despues de haber visto sus videos de ensayos.
    Que lo juzgen los que sepan el idioma, que estos videos no estan subtitulados.

    My Message to Humanity Pt.1

    jessicamystic1
    27 de junio de 2008

    A blueprint for a higher consciousness.

    My Message to Humanity Pt.2

  33. bettablue dice:

    Trinity, mi intuicion me dice que Jessica es una impostora, y que la forma de Kerry para entrevistarla, lo que tu llamas agresiva, fue por que Kerry se dio cuenta de que la habian colado una actriz con una mision, y desde un apoderado de Hollywood.
    Kerry sabe que tienen que hacer ciertas cosas para poder quedarse alli en su pagina sin problemas.
    Han conseguido dividir a los dos. Y si me preguntaras, te diria que me quedo con Kerry antes de con Bill. Aunque entiendo que ella haya sido manipulada hasta cierto punto. Pero creo que ella capta mejor sobre lo que se trata, y como seguir dando algo de informacion verifica, aunque le den todo el tiempo info teñido de intereses por el sobregobierno. La admiro por su tenazidad. Y el metier de una mujer siempre es mas dificil.

  34. trinityatierra dice:

    bettablue,
    te diré lo que veo yo con toda sinceridad como hago siempre.
    Ahora que sé lo que es ponerse detrás de una cámara y contar tu historia o una historia (escasas ocasiones pero algunas he tenido en los últimos tiempos) te diré lo extremadamente dificil que es para una persona tímida (que yo soy) ponerse ahí y centrarte en tu propio discurso sin ponerte nerviosa.
    Yo tengo unos cuantos años más y unas cuantas experiencias vividas más, pero aun así me miro en algunos vídeos y veo lo fácil que es que otra persona piense de tí cosas equivocadas. Todos tenemos demasiados “modelos” en la cabeza. Lo que yo veo en esta chica es una extrema juventud y una extrema timidez y es obvio que no tiene un control completo sobre su propio cuerpo, ni de los matices (como cuando emplea la palabra “mierda” para decir algo bastante poético y se rie ella misma después en la entrevista de Kerry).
    Si ves esto verás a una joven emocionada que no es consciente totalmente de su imagen.

    En ese vídeo que enlazas, es obvio que Jessica estaba grabándose sola y que no recibe mucha asistencia de nadie. Se ha puesto una ropa excesivamente llamativa, lleva el pelo como si se hubiera levantado de la cama y frente a la cámara parece una lunática. Pero a mi me parece simplemente una chica demasiado joven que no es consciente aun de las implicaciones de la imagen y que tiene la “desgracia” de ser inmensamente bella.

    En cuanto a Kerry. No he seguido mucho su separación con Bill. No creo que tengamos que elegir entre ellos. Cada uno hará lo que tenga que hacer y si los dos son valiosos, nosotros tendremos la fortuna de tener resultados de dos obras en lugar de una. No hemos perdido nada, al contrario. Hemos ganado. Si me preguntas sobre mis preferencias, prefiero el estilo de conversación (entrevista) de Bill porque empatiza más con la persona que se pone enfrente.Kerry parece de la Gestapo y yo, que me pongo en el lugar de los entrevistados, creo que la infromación fluye cuando se crea un clima más humano y relajado que cuando cortas constantemente y parece que estás interrogando, como si tuvieras algo que ocultar cuando te pones ahi a contar algo sin que te paguen un duro, sencillamente porque te sientes obligado a compartir una información. Creo que si ella o cualquier otro tiene dudas sobre alguien sencillamente su ética le obliga a no entrevistarle o directamente a publicar información que le enmascare por completo.

    Un abrazo,
    Trinity

  35. bettablue dice:

    No, Trinity, no es obvio que se graba sola, es obvio que esta ensayando un discurso que no es suyo, por que luego dice las mismas cosas con mas conviccion, por haberlas aprendido.
    Entiendo tu forma de verlo, por tu reciente experiencia con la camara, pero de MI experiencia te puedo decir, que la primera vez que vi estos videos entendi que era una farsante. Y me duele decirlo, por que me hubiera gustado que no fuese asi.
    Es una herramienta, y cualquier dia de estos nos meten aquel 2 porcien que a ellos les interesan.

    Kerry es una entrevistadora excellente, y hasta Bill lo ha dicho, que Kerry es una de las mejores del mundo… (segun el..)
    Yo he visto todo todito de ellos, menos lo ultimo,( y en ello estoy.)
    Y me parece que han sido manipulados y separados por los PTBs.
    Yo estoy fervientemente en contra de toda manipulacion, Trinity, y trato de verla. Te digo, que hay mucho mas de la que vemos a primera vista. Y tu lo sabes.
    Hablaste de una actriz por internet que impostaba a Jessica. Te referias a estos videos de su juventud como aspirante a actriz que yo he puesto? Dijo ella que no era ella??? Por que es evidente que es ella, y con otra personalidad. Es tambien evidente que su papel como niña cristal es un papel aprendido.
    Siento no estar de acuerdo contigo, Trinity.

  36. bettablue dice:

    Jessica en esa epoca era una actriz ya, joven, pero era su profesion. Esta leyendo el texto de un teleprompter, el texto ha sido escrito _para_ ella de otra persona, y no viene desde su cabeza y experiencia.

  37. trinityatierra dice:

    bettablue, ella no niega en ningún momento que haya trabajado como una actriz o aspirante a actriz, y no veo nada malo en ello. Parece que trabajó también en otras muchas cosas. Tenemos impresiones diferentes y no hay tampoco nada malo en ello.
    Sobre Kerry, a mí no me gusta a veces su estilo demasiado “gestapo” y supongo que no hay nada malo tampoco en tener distintos gustos.

  38. isontonomia dice:

    Trinity, Beta,

    Más que una cuestión de apariencia, es una cuestión de impresiones. La impresión la capta la intuición, si la analizas se vuelve en Juicio. La impresión de autenticidad cuando ves a Víctor Brossa, por ejemplo, casi la puedes tocar.

    Qué más da su pasado, hasta los más “Grandes Maestros” lo tienen, pasado y juventud… pero no creo que Beta esté juzgando su pasado, está expresando una impresión (captada por la intuición sólo que, al hacerlo, cae en el Juicio). Yo no he tenido una impresión de timidez, al contrario, así como pude captar la timidez-inexperiencia con la cámara de Soraya-Trinity a pesar de su “fuerza masculina”, no así con Jessica, que a pesar de su “fragilidad-juventud” no capté, en absoluto, ni timidez ni inexperiencia, al contrario, más bien el peso de un “nerviosismo profesional” (eso lo captas y las impresiones son totalmente subjetivas, aunque podamos conversar sobre ello sería inútil discutirlo).

    Sin embargo, si no queremos caer en el juicio podemos decir que si Jessica (y todo aquel que sea el caso)viola el principio de Sinceridad-Verdad sería peor para ella, pues pagaría un alto precio por el regalo de sus palabras… no pongo mi Fe en “entidad” alguna, es como delegar nuestra más apremiante responsabilidad. Nadie ni nada tendría porqué “cargarla” ya sea por Devoción, Salvación o Decepción… tomemos el regalo con discernimiento, seamos agradecidos con amor, y ya está.

    Por cierto, también nos regala una canción…

    Un abrazo!

  39. bettablue dice:

    Isontonomia, que bonito lo que has escrito, lo voy a copiar y pegar y guardar.

    Si, yo me guio mucho por las intuiciones, pero trato tambien de usar la otra parte de mi cerebro, la parte racional.
    No le paso ningun juicio a ella, por favor, por ser actriz. Pero si por ser una mentirosa, aunque quien tiene la culpa aqui?: Esta cantando “A Dream is a Wish your Heart Makes”, de Cindarella de DISNEY, por favor, la base del MKultra MIND CONTROL.
    Y cuando lo hace, yo con mi intuicion la miro, y me asusta su aspecto de.. inquietante, rara, loca, y nada angelical.

    El mind control de las personas es un tema que me enciende en mis raices. Me indigna tanto la violacion de la persona , sin ningun respeto por la vida de ella y su aureola, que le pertenece solo a ella junto con su cuerpo en esta dimension 3D…

    Yo solo quiero llegar a la verdad, no escribo nada para simplemente “discutir”.

  40. bettablue dice:

    Minuto 4:28.

  41. trinityatierra dice:

    bettablue,
    si lo es lo sabremos muy pronto. Si, como dices, es víctima del Mind Control, ¿a qué viene llamarla “mentirosa” ? En fin, betta, parece que te lo has tomado de forma muy personal.

  42. befree00 dice:

    Aquí, coincido un poco con betta y con isontonomia. He visto a esta chica hace ya bastante tiempo en diferentes entrevistas, y ni siquiera he podido acabar de verlas porque MI intuición no me lo permitió. No lo sé, en su imagen veo engaño. Tal vez no sea así, y yo me equivoque, pero así es como lo siento.
    Saludos.

  43. bettablue dice:

    Trinity, solo he expuesto lo que pienso, nada mas personal que esto.
    O es mentirosa, o está gaga tipo Dollhouse. Y supongo que no soy la unica que opina igual. Asi que, solo estoy dando voz a los que no estan de acuerdo con la historia poetica de Jessica Schab.
    Que quieres decir con que lo sabremos muy pronto?

  44. trinityatierra dice:

    bettablue,
    Como siempre, respeto tu opinión, y digo lo de “personal” porque no creo que sea necesario entrar en descalificaciones personales. A tu pregunta, pienso que la mentira tiene las patas muy cortas y que si es un producto de MK (sinceramente Betta, me parece demasiado serio como para hablar en términos de “gaga” porque entonces sería una pobre víctima y nada más) lo sabremos incluso antes. Recuerda que el que se engaña a sí mismo no entra en ninguna de las dos categorías y esto sería un poco diferente y no creo que estés haciendo referencia a esto. Esta chica está ahora mismo en BCN, invitada para el Congreso de Ciencia y Espíritu, de manera que tendremos ocasión de conocerla en persona (tú también si te animas a venir) y de pasarle el detector a pocos metros de distancia.
    Ante todo Betta, ¡compasión!, hermana.
    Abrazos.
    Trinity

  45. unoconeltodo dice:

    MKultrajados/as estamos todos un poco. Algunos y otros menos. Quién diga que no miente.

    A mi me gusta Jessica. Por dentro y por fuera.

    Saludos y Fuerza

  46. bettablue dice:

    Trinity, descalificaciones personales? Cuales? Hacia quien?
    Con “gaga” me referia a la serie Dollhouse y los personajes alli, que estaban bastante gaga´s. No se si viste la serie? (Muy reveladora…)Y, bueno, es mi forma de expresarme. No me des la bronca.

    No, Trinity, no tengo mucha compasion por el engaño de los PTBs. Para decirte la verdad, me tienen enfurecida. Y lo triste es, que las mentiras de ellos tienen mil patas, y son bastante largas ademas.
    Entiendo que tu lo ves de una manera mas optimista, pero se está encrudeciendo (sic) todo, lo que realmente está pasando en el Golfo de Mx. Por ej. los miles de vehiculos de UN que estaban en un airstrip amontonados (como los ataudes estuvieron e el campo, remember?), Ahora se ve que han desaparecido, y que son relacionados con British Petroleum. Todo ha sido planeado, y ahora estan preparando areas para evacuar a la gente, o sea, La Ley Marcial Parcial… No puedo tener compasion con ellos, Trinity, lo siento. Ni por nada que yo creo es uno de sus engaños personificado.

    Big Kiss,

    sister. xxxxxxxxxxxxx

  47. Al Networks dice:

    Con el debido permiso:

    Me voy a permitir el lujo de “PaaTalear”… desde mi lado más… “Paa Tal”. Y… como sé que no me van a publicar el comentario en la página YouTube de “la interesada” lo dejo aquí:

    Esta nena es SUBNORMAL profunda. (Con todos mis respetos, compasión y cariño REALES hacia los subnormales).

    Los niños cristal-índigo hacen gala de otra sintomatología, BIEN diferente.

    ¡Basta ya de actores MEDIOCRES! (voluntarios o no) al servicio de los de … la “pirámide en ruinas”.

    Va por vosotros también… Kerry Cassidy, Steven Greer, Lindsay Williams, Salbuchi, etc. etc. etc.

    U os poneis las pilas y aprendeis a escoger el “bando” adecuado (sólo hay DOS)… u … ¡Os vamos a “crujir”! (Con o sin ayuda del “Sol”).

    Se ha acabado el plazo para la … COMPASIÓN.

  48. trinityatierra dice:

    Al,
    ¿qué han fumigado hoy en tu rinconcito paradisíaco? ¡¡Por Dios!!:-) ¿alguna compasión conmigo o voy a la horca también por colgar a Jessica?

  49. befree00 dice:

    Tampoco hay que ser tan extremistas. Podemos creer o no creer, pero no nos podemos ir tan lejos. Por ir de ese palo estamos como estamos.
    Vamos a elegir estar siempre en esta dualidad de amor-odio? O vamos a ir más allá como Buzz lightyear, a la 4ª dimensión? Porque si de verdad queremos trascender, así, no lo veo muy claro.
    Besos,

  50. unoconeltodo dice:

    Hola Al Net,

    Me alegro que estés por aquí. Es un placer, sin duda.

    Dijiste esto sobre los INDIGO. “Los niños cristal-índigo hacen gala de otra sintomatología, BIEN diferente”.
    Me encantaría que profundizaras en el tema, ya que es para mi que me toca de lleno en el Corazón y si me apuras, en el Alma.

    ¿A qué tipo de sintomatología te referías?. Gracias

    Tell me, please.

    Un Abrazo …con Fuerza

  51. unoconeltodo dice:

    Para ti Al Net. Y para todo el que quiera opinar, ofcourse.

    Este video que colgó atlantictimes más arriba hablan de los Niños Indigo en el minuto 5:00. ¿Qué opináis al repecto?.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/08/entrevista-de-proyecto-camelot-a-jessica-schab-una-nina-cristal/#comment-43205

    Fuerza para todos/as

  52. unoconeltodo dice:

    En fin…

    Caracteristicas generales del niño indigo

    1) Mucha sensibilidad.
    2) Mucha energía.
    3) Se distrae fácilmente.
    4) Poca concentración.
    5) Necesitan adultos estables a su alrededor.
    6) Se resisten a la autoridad.
    7) Tienen muchas ideas y pocos recursos para desarrollarlas.
    8) Buscan una forma de aprendizaje que les satisfaga.
    9) Aprenden explorando.
    10) No dura mucho sentado, sólo que algo le interese mucho.
    Compasivo y miedoso ( de la muerte y pérdida de seres queridos).
    Si experimenta decepción o fracaso a temprana edad puede desistir y sufrir un bloqueo permanente.
    Muchas personas no pueden relacionarse con ellos porque no los comprenden. Ellos son los que necesitan “ser”. Apoyémoslos para que puedan ser lo que son.

    Problemas que pueden experimentar

    Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar.
    Pueden forzar una situación para alcanzar lo deseado.
    Si no los entienden se pueden irritar fácilmente.

    ¿Qué se puede hacer por ellos?
    Tratarlos con respeto.
    Ayudarlos a crear sus propias disciplinas.
    Darles a elegir.
    Nunca los desprecies ni los hagas sentir pequeños.
    No decirles: “porque yo lo digo”.
    Escuche sus explicaciones y demostrarles por qué le damos esas instrucciones.
    Ellos nos derrotarán si les damos órdenes autoritarias sin razones sólidas.
    No obedecerán, y la lista de razones que den, descalificarán sus intenciones.
    Vencerá siempre la verdad y la honestidad.
    En la propia crianza hay que convertirlos en socios.
    Desde muy pequeños le debemos explicar lo que hacemos,( aunque no entiendan), percibirán que ellos nos importan mucho y que los honramos.
    Proporcionarles seguridad y apoyo.
    Evitar críticas negativas. Hay que hacerles saber que los apoyaremos en todo momento.
    Con ellos se debe ser honesto y abierto, perderán su respeto si no actúan así con ellos.
    Para disciplinarlos, se debe ser firme pero justos con ellos, basado siempre en el amor y no en el miedo.
    Se debe usar el tacto.
    No les gusta mucho el contacto físico, ni besos, ni
    abrazos.
    El castigo no funciona con ellos, entiende más la reprimenda.
    En la escuela, si no se les comprende se les tratará como problemáticos. Es allí donde se les debe enseñar a pensar, no trasmitiéndole sólo conocimientos sino sabiduría.

    Extraido de:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.informacion.com.uy/imagenes/ninos-indigo.jpg&imgrefurl=http://www.informacion.com.uy/ninos-indigos.html&usg=__jZ0h5DtPDTKDAt-ITVSTKSmKJGc=&h=203&w=300&sz=9&hl=es&start=20&um=1&itbs=1&tbnid=R3GGV-0p8qvfpM:&tbnh=78&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dni%25C3%25B1os%2Bindigo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1
    …………………………..

  53. Al Networks dice:

    Querida ‘Trinity’:

    En mi “rinconcito paradisíaco”, nos hemos tirado cerca de 3 meses sin fumigaciones masivas relevantes, hasta hace apenas 5 días. Después, ha habido hasta tres días seguidos de “desfile de la victoria aereonáutico”; tras los cuales, no ha parado de llover. Y a ese respecto convendría analizar las estadísticas de esos 5 últimos días en… Asturias (por ejemplo).

    ‘Trin’, querida: En tu casa, ‘blog’, o en tus dominios, eres libre de publicar lo que estimes conveniente… según tus entendederas; ¡faltaría más!. Y, -con el debido permiso, que agradezco de antemano-, te repito, que, -entre post y post, comentario y comentario- se nos cuelan unos pocos “indeseables” –me incluyo, si hace falta-. Si quieres te paso en privado unos cuantos ‘multi-nicks’ “de nómina”, que no me ha llevado demasiado tiempo recopilar.

    Ya te lo hice saber, en el caso de los mensajes de Lindsay Williams y “su élite”… (de “gwaltrapas” aprendices de Kabbalah), con su pésimo reparto de actores de tercera fila. ¡Cantan más que la Pantoja! (Sólo que desafinando un par de tonos). Y eso es lo que más nos duele a algunos: Hasta para ser delincuentes –en el nombre de la Kabbalah satánica o la madre que la parió- hay que tener un PELÍN DE CATEGORÍA.

    Y en mi caso, lo que más me ofende, es que me quieran robar la cartera una insignificante muestra de oligofrénicos mentales. También para eso, soy muy selectivo. Sólo me dejo atracar, cuando reconozco superiodidad en el adversario. Y últimamente celebro constatar que no viene siendo el caso.

    Así que para terminar de contestarte: Por encima de las nubes, no sé qué estarán fumigando; pero por debajo de ellas, constato a unos cuantos mediocres ejerciendo –voluntaria o involuntariamente- su papel de DESINFORMADORES a ultranza, de la forma más cutre, paleta y tercermundista.

    Y entre medias, algunos “anacletos agentes secretos” coleccionando ‘IPs’, historiales de navegación, datos privados e insertando sus ‘Spy-cookies’, virus y otras inmundicias que acaban desperdigando en los pobres y desprotegidos usuarios ‘Windows’. A la vez de ello, algunos olemos a distancia sus redacciones, ideologías y sus patéticas agendas chapuceramente camufladas. Llámalo “intuición” o simplemente “telepatía”.

    Así que no creo que un servidor tenga conocimiento de causa bastante y suficiente como para… “mandarte a la horca por publicar a las Jessicas & CIAs”. Sin embargo, en medio de esta guerra, los que entran en escena con las “máscaras de la otra acera”, son ya, al menos para mí y otros: OBJETIVO MILITAR. Eso tenedlo todos bien seguro. Y a estas alturas, muchos de ellos –si realmente se han informado BIEN- ya deben saber CUÁNTO les conviene mantenernos vivos en este virtual holograma 3D.

    No todos somos lo que decimos ser. El filtro a veces resulta demasiado permeable. Esto es una guerra y es a muerte. Nos pese lo que nos pese.

    La cuestión última es: ¿Estamos dispuestos a MORIR por la victoria final?

  54. Al Networks dice:

    ‘Belfree00’:

    Te digo casi lo mismo. En este preciso momento sólo hay “2 bandos 2”. Luego… por supuesto, es una cuestión de EXTREMOS. Y creo saber bien cuál es mi personal perspectiva y mi tendencia EXTREMISTA en dicha bi-polaridad.

    Parece que no nos acordamos del famoso episodio del tal Jesús de Nazaret –o como se llamara en su día- repartiendo latigazos y HOSTIAS en el templo aquel… a diestro y siniestro. O quizás, es que nos faltan reaños para asumir tal moraleja.

    Os recomiendo repasar el “Libro de las Revelaciones”, de Juan de Padmos. ¿No nos gusta hablar tanto de los “Planes pre-establecidos”? Pues… convendría memorizarlos bien, antes de decidirse a entrar en acción para contra-atacarlos. Eso, si es que nos vamos a decantar por jugar un rol verdaderamente ACTIVO en esta batalla… y escoger, de una solemne vez el bando al que cada uno de nosotros pertenecemos.

    Y, estamos como estamos, por culpa de UNO de los extremos. Y por el desconocimiento y la SUMISIÓN del otro. Pero…¿De qué dualidad / odio me hablas, amigo ‘Belfree00’? Antes de la 6ª dimensión… HAY DUALIDAD por todos los lados… -creo suponer-. Y no dispongo de tiempo, energía ni intención en sentir odio… sino más bien DESPRECIO total, por mi enemigo, y sus coadyuvantes, -voluntarios e involuntarios-.

    Buzz Lightyear, al menos tenía INICIATIVA para encarar al contrario… y por lo tanto… transcender.

    Al agresor.. HAY QUE HACERLE FRENTE… y no siempre va a funcionar el “amor”… como arma arrojadiza. ¿Quién nos está vendiendo esa “panacea”? ¡Creo sinceramente que estamos flipando en colores! Parece que no nos queremos dar cuenta de ese “pequeño detalle”.

    Por “ir de ese palo” -que tú me atribuyes-… no estamos como estamos, amigo ‘belfree00’. Estamos como estamos, por ser unos MÍSEROS COBARDES.

  55. bettablue dice:

    Al Networks,
    como mod de la pagina Trinityeyes, me interesa esa lista de multinicks de nomina, si a ti te parece bien… trinityeyes@gmail.com
    Y gracias, disfruto con lo que escribes, y como te expresas. Me siento identificada con tu actitud guerrera, que tambien es la mia. Dios ayuda al que ayude a si mismo.

    xxxxxxxx Bettablue. xxxxx

  56. befree00 dice:

    Al Networks, no voy a intentar convencerte ni a tí ni a nadie, a pensar y sentir de la forma que yo lo hago.
    Pero si de mi depende, JAMÁS organizaré una guerra, porque de eso ya está plagada nuestra historia, y no ha ido bien. Siempre hemos tenido que separarnos, e identificarnos con diferentes banderas, países, naciones (y please que no se diga ahora que soy pro NWO) pero si hemos de identificarnos, deberíamos hacerlo con el todo, con la unidad, con la chispa principal. Y no hace falta SOMETERSE a nadie, yo no lo hago, pero tampoco soy una COBARDE, tengo voluntad propia y la expreso de diferentes maneras, y si alguien pretende que haga algo que mi voluntad niega, NO LO HAGO, pero no me dispongo a la batalla, expreso mi punto de vista y si aún así no se me escucha, no peleo contra ello, si tengo que “pelear” lo hago con la fuerza de mi corazón (o acaso olvidamos el poder que poseemos todos y cada uno).
    De todas formas, repito, no quiero convencer a nadie. Y me dá igual si me tildaís de loca, inconciente o soñadora.
    No acepto la guerra, así como no acepto la imposición de nada ni de nadie.
    Os quiero.

  57. unoconeltodo dice:

    Buenos días/tardes/noches…Trinity
    Bueno, vamos a ver.

    Hace bastantes años me decía a mi mismo (incluso llegué a decírselo a más de uno), que tenía que existir, que existía (estaba convencido de ello, que alguien habría) algún tipo de grupo, célula que luchara contra toda esta “gente” que está en la sombra haciendo el daño que están haciendo al Planeta y a todos los seres que lo habitan. Claro, lo decía y lo pensaba con la intención en mis adentros de sumarme a ellos ¿?. . A ese grupo que estaría luchando en la luz contra las sombras por hacer e instaurar el bien en todo
    el mundo.
    Pués bien. A día de hoy estoy convencido que esa lucha armada (guerra) sólo traería más odio (nos pondríamos al mismo nivel al que están ellos ahora mismo), un odio que además de alimentarles a ellos, tarde o temprano llegaría a infiltrarse también en el mismo benevolente grupo y hasta en nuestros mismísimos tuétanos. Para luchar contra esos individuos, odio y calamidades que están generándose tendríamos que ser muy consecuentes, honestos y sabios para no caer en la misma trampa. Y no estamos preparados amigos, no. Al menos en grupo no lo estamos.

    Dejémosle el trabajo a los verdaderos SABIOS. A nuestra protección Divina. Verdaderamente existe. No les dificultemos la labor a ellos con más odio y sinrazón.
    Esos seres, entidades, Divinidades nos están protegiendo.
    No tengo ninguna duda.
    Un Amigo.
    Fuerza.

  58. xaviledesma dice:

    Al, con todo respeto, sabes que te quiero,jeje.
    Hablas de Guerra,Objetivo Militar,morir en batalla,etc etc.
    Respeto tu opinión aunque no la comparto, y la entiendo ya que con un cuerpo-mente joven como el tuyo es natural..
    Algun@s de los que estamos por aquí ya hemos vivido más de una cruzada o conquista en ésta u otras experiencias (vidas)y creeme ése no es el camino para salir de ésta ilusión.
    El enfrentamiento provoca enfrentamiento… y al igual que en una cadena sin fín te verás obligado a repetirlo.
    No es ése el camino querido amigo.
    En el siglo pasado tuvimos una prueba fehaciente de ello en la persona de Mahatma (alma grande) Ghandi.
    Ese para mí si es el camino.
    Sólo una elevación de Consciencia nos hará salir de ésta rueda perniciosa e ilusoria trazada por nuestro ego.
    Olvida al mensajero que no te haga vibrar en tu Corazón y atiende al que lo haga.
    Pero no te enfrentes a ninguno, ya que así lograrás el efecto contrario que deseas.

    Un fuerte abrazo querido Al.

  59. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    verás, hay una “guerra” en marcha pero en otros términos y desde unos planteamientos muy distintos a los que se ponen sobre la mesa. Es un enfrentamiento “espiritual” y desde luego la fuerza en la espiritualidad no se gana con el volumen de cabreo. Los seres “divinos” no harán nada que no podamos hacer nosotros. Su única función es motivarnos y guiarnos, somos nosotros quienes hacemos; y lo creáis alguno o no, lo estamos haciendo.
    Abrazos,
    Trinity

  60. trinityatierra dice:

    Un recordatorio sobre lo que quieren los “illuminati” y esto nos podrá ayudar a identificar las formas múltiples en que eso se quiere llevar a cabo.
    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/targets_of_illuminati.htm

  61. unoconeltodo dice:

    Si Trinity.
    Por eso primero sigo con mi propia guerra “espiritual” que no está distante de esa de la que tu hablas.

    Saludos

  62. ENOCUSITO dice:

    Unoconeltodo :

    Vi tu explicación de las características del Niño Índigo

    Y me pregunte: pero si yo obedezco al 75% de esas características, entonces yo seré un adulto Índigo
    Je-Je, no de verdad, algo tengo de eso.

  63. unoconeltodo dice:

    enocusito…

    No es mi explicación es un (Ctrl+C, Ctrl+V). Copy Past como algunos dicen.
    Con respecto a si eres o no eres Indigo tienes qué averiguarlo tu. Sólo depende de ti, de ti y de nadie más. Ya somos todos/as mayorcitos.

    Fuerza también para ti

  64. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    recuerdo que preguntaste aquí sobre esto

  65. unoconeltodo dice:

    No es por nada Trinity, pero estamos sincronizados.

    quelafuerzanosacompañe

  66. unoconeltodo dice:

    No voy (si tu quieres si), a hacer ahora un tu a tu en el foro. Te “dejo” que digas todo lo que tengas que decir. No te interrumpo.

    Abrazos

  67. isontonomia dice:

    Unoconeltodo, permíteme expresar lo que a mí me parece, con todo el cariño para todos,

    Me parece que pretende, clasificar, tipificar, etiquetar, encuadrar, analizar, catalogar, diferenciar a partir de los atributos y los fenómenos en lugar de intentar profundizar en la Singularidad del Ser, que es donde emana la Autenticidad y la verdadera Individualidad Conectada.

    Este artículo es un ejemplo de ello, no hay un estudio desde el cuestionamiento, ni el entendimiento de lo que “Indigo” o “Cristal” significa. Se trata desde una perspectiva psico-metodológica que no es otra cosa que el método que analiza las manifestaciones del Ego para poder establecer regularidades estadísticas (estudio de un considerable número de individuos… variables en las que encontrar constantes), patrones que puedan facilitar, no ya una explicación del fenómeno y entender su Significa-Sentido en este mundo (qué va! Pa qué’?!), sino para establecer guías de identificación (sintomatología) y actuación (tratamiento)..

    Sinceramente (si has tenido oportunidad de introducirte en el mundo de los niños) te diría que, en mi opinión, todos los niños nacen con pureza cristal o índiga, es decir, no es otra cosa que lo que Somos (creo que a estas alturas ya lo deberíamos haber descubierto). A partir de ahí, se pone en juego lo que nos han querido vender, o sea, que somos “Lobos” a los que hay que humanizar gracias a Mátrix. Al diferenciar niños angélicos se facilita la tarea de establecer este contraste (no sé si me explico…como si la condición normal de un niño no lo fuera!). La esencia de mi Optimismo radica, precisamente en ello, esa es la Fe que proceso, la Fe en el Hombre que encuentro a través de mí mismo. El Ego nos desconecta de nuestro Ser, del Cristal, la energía crística del vacío cuántico que todo lo conecta, y por la cual, al tomar conciencia, nos individualizamos en el Todo, es la verdadera Singularidad… no el Ego. Dejando al margen las capacidades potenciales y cualitativas de todo Ser que nace (dependiendo de su evolución), te diría que nacemos sin Ego! por lo tanto nacemos Cristal. Creo que se da un período de “resilencia”, es decir, un período en el que el Neo-nato acaba de tomar “forma”, se toma un tiempo en el que el Ser se va “vistiendo” apropiadamente para la “fiesta” a la que ha venido. Este período en el que el niño todavía no ha completado su “vestidura egótica” es cuando puede apreciarse, en más o menos medida, el “Cristal”. Creo que se dan dos factores determinantes en el proceso de “vestidura”.

    Primero, la agresividad del condicionamiento operante al que será sometido para “moldearlo” e integrarlo en el Holograma (premio/castigo). Se podría considerar como el “efecto espejo” que muy bien se describe en la obra de Marciniak, “Familia de Luz” (aprovecho para dar mil gracias a Trinity por recomendármelo, empecé ayer y siento que lo estaba necesitando…. imperiosamente), es decir, cuando el niño acabe de vestirse será un reflejo del Mundo-holográfico que sus Padres Crearon (me refiero a la Realidad Cultural más que doméstica). Así que, cuando vemos niños que no nos parecen “cristal” es porque ya se “vistieron” y su “apariencia” será, ni más ni menos, que lo que hemos hecho del Mundo…y ahí es donde quiero dar cuenta lo que significamos al decir que los niños nos parecen crueles, “pequeñas bestias” que hay que domesticar, etc…(esto opinaba Sant Agustín, por ejemplo, en vez de ver que los niños eran el reflejo del Mundo, una de sus tesis Fundamentales era que los niños eran “malos” ,”crueles” porque eran portadores del “pecado”). No es que esos niños tengan que ser domesticados… es que esos niños se van vistiendo y hacen de “espejo”… AL VERNOS (en ellos), claro, nos horrorizamos y es cuando acuñamos el Dogma del aleccionamiento sistemático paideico (San Agustín, diría, cristiano) por el cual se han de convertir esos “animalitos” en Seres humanos! (Cuando lo que pasa es que en esta ignorancia perpétua apagamos su Ser humano-cristal- Crístico- para vestirlo!!). Y eso es Mátrix… desconecta del Ser genuino-individual, conciente, la auténtica Bio-diversidad y donde se encuentra el Derecho-ontológico y Soberano (el único Derecho que se hace Ley), para Uniformizar a su conveniencia Egos integrados en un Holograma controlado por la Ley (de Servidumbre) de algún Soberano (se pierde el Derecho esencial a Ser que te hace un Fin en sí mismo para convertirte en un Medio). Todas las características expuestas (aquí) correspondientes a los niños índigos me parecen, absolutamente, características esenciales de todos los niños “desnudos”… y por supuesto, “el castigo no funciona con ellos”!…es obvio, pues no debería haber castigo ni premio (no somos “perros” a los que se adiestran para utilizarlos como medios para algún otro fin), sino Razonamiento Amoroso! Eso siempre funciona porque esa Sabiduría del Maestro (que los padres deberían ser, insisto, desde un punto de vista cultural más que doméstico) ofrece el premio de la Alegría y el Castigo de la Insatisfacción, que es lo que, realmente, conmueve y asiste el Desarrollo del Ser, como fin en sí mismo. “En la escuela, si no se les comprende se les trata como problemáticos. Es allí donde se les debe enseñar a pensar, no transmitiéndoles conocimientos sino sabiduría”… eso es lo que hace Mátrix, precisamente, enseñarlos a pensar. La sabiduría, me temo, no se transmite enseñando a utilizar el pensamiento… sino el Silencio…

    Segundo, la evolución en la que el Ser se encuentra al nacer. Esto es complejo porque estamos aplicando un concepto lineal (“evolución”) al Ser cuya “cuna” es la “eternidad”, “todo-lo-que-es”, por lo que entiendo que al referirnos al estado evolutivo, desde nuestra visión lineal, no es otra cosa que la experimentación en la superposición dimensional de planos (fractales).

    La combinación cuantitativa de estos dos factores determinan que un Ser nato (en este nuestro Mundo) pueda permanecer Cristal más o menos tiempo, más o menos conectado, dependiendo de su “Resistencia” según su estado evolutivo. Los niveles de conexión se aprecian, como no, en su capacidad Intuitiva, más que cognitiva. Seguramente, desde el aspecto vibracional también se podrían identificar diferencias cuantitativas apreciables en el campo energético (electromagnético del Corazón, que es la Singularidad energética de Luz) que irradian. Si fuésemos Padres maestros Sabios (a nivel cultural), podríamos potenciar el Ser-Cristal que todo niño porta en su nacimiento, y esto es, como no, aquello que permitirían saltos evolutivos considerables en la especie (de eso se trata la Generación!), por ello, todos los niños son, potencialmente, “Puentes” evolutivos! Todo los niños nacen Momo, y si tenéis la oportunidad de relacionaros con un niño (aún “desnudo”… o poco “vestido”), entonces intentad sintonizar con el corazón que es cuando el aprendizaje mutuo tiene lugar… dejémonos de hacerles “autopsias emocionales” para determinar cuadros “clínicos” que nos permitan integrarlos… porque los niños, en este nuestro Mundo, vienen, precisamente, para romperlo, quebrarlo… estoy convencida que son todos ellos Familia de Luz… (Trinity, gracias!)

    Betta, Al Networks… somos Guerreros… pero si se quiere sorprender al enemigo por la Retaguardia (y si son lo que son, nos llevan una “ventajilla” considerable) deberemos emplear esa furia para ser “más listos que ellos”, empleando entonces lo que ellos no tienen (Corazón)… esto no quiere decir NO HACER NADA… esto quiere decir… actuar desde el Corazón ¿sabes lo que más duele a la Soberbia? (y si algún punto débil tienen, seguro que es ese) la indeferencia. Un Rey no soporta que le mires a los ojos si antes no los bajaste, pero si algo le fulminaría en mil pedazos al instante, no es precisamente que “le escupas a la cara” ( pues le estás ofreciendo el éxtasis de que te corte la cabeza), sino que nadie lo “viese” (le reconociese Rey). Ese es el efecto que surgirá si, por fin, evolucionamos y alcanzamos nuestra Soberanía (tan sencillo como eso). No está todo el peso en la Manipulación, Represión y Aniquilación a la que, como raza, hemos estado sometidos… desgraciadamente, tenemos responsabilidad… recordad… el “Diablo” no es nada sin “Contrato”. .. y tiene nuestra “Firma”…

  68. sigro dice:

    Dicen que toda fuerza ejercida en un sentido, provoca otra fuerza de igual magnitud pero en sentido contrario. Es por esto que los planes de la Elite han sido a traves de la técnica del paso a paso. Y es por esto también que un enfentamiento convencional contra ellos los hara mas fuertes. Creo que debemos enfocarnos en el conocimiento de sus planes, (unicamente para no seguir su juego), la no-colaboracion, en enfocarnos en lo que queremos crear.
    Y exponerlos a ellos y sus planes, para ayudar a despertar a mas gente.

  69. xaviledesma dice:

    Lo he comentado alguna vez, la acción y la no-acción, conecta con la dualidad , así como la existencia y la no-existencia .
    Por lo tanto, debemos trascender toda dualidad e instalarnos en la acción consciente y la existencia consciente.

  70. unoconeltodo dice:

    isontonomía…

    Yo no soy nadie para permitir o no nada a nadie. Sé que es por pura cortesía.
    No te preocupes por nada.

    Veo qué el Post de lo NIÑOS INDIGO tiene tela. Es por ALGO, ¿Verdad?.

    Yo no conocía a Jessica, ni la conozco, claro. Pero me parece que en la conferencia de Ciencia y Espíritu en Barcelona (creo entender qué al comienzo de tu comentario te refieres a ella), se mostró bastante centrada y desprendió buenas sensaciones. Sensaciones que son las que ella intenta transmitir
    con su presencia más que con su dialéctica. Ahora he visto algún video más de ella y me parece verla, en algunos de ellos, un tanto “desajustada”. Debió de recibir bastantes reveses en la vida, pero en esta
    conferencia yo la vi centrada. Un pelín de falta de autoestima, quizás, pero centrada…qué ya es decir.

    Veo que coincidimos casi en todo respecto a los NIÑOS INDIGO.

    Para mi somos casi todos niños Indigo. Lo que pasa que nunca tuvimos un buen conductor, y si además nos ponen peros y nos dan reveses …te diré. El trato que recibimos es de auténtico ganado. Ganado programable, se entiende. Bueno, luego…una vez mayorcitos tenemos que arreglárnoslas para reprogramarnos a nosotros mismos. Y, cómo no, lleva
    su tiempo y mucho tacto. Eso no nos lo pueden quitar, como bien sabes.
    Tienen el sistema operativo perfecto para implantar el programa porque (ahí discrepo un pelín contigo, mejor dicho matizo…con permiso) la herencia genética, programada por ellos durante tanto tiempo, queramos o no, está ahí. Esa herencia genética es inevitable. Pero para eso estamos, para pulirla. Es como una pequeña onda en un gran lago. Sólo es eso.

    Con respecto al comentario dirigido a Al Networks y Bettablue principalmente. Sólo un pequeño matiz…si me permites…. Si actuamos como dicen Al y Betta, sólo estamos demostrando debilidad. Al mostrar enfado,rabia, etc… no mostramos poder, todo
    lo contrario, estamos mostrando nuestras propias debilidades.

    No sé que más decirte en este momento que tu no sepas.
    Si quieres preguntarme alguna otra cosa en concreto…. Ya sabes.

    Que la Fuerza te acompañe.

  71. unoconeltodo dice:

    Ayer soñé con un ex-compañero de trabajo que decía tenía un agujero en la cabeza. No sé si fue por un intervención tras un accidente o no. Pero aveces pienso que en realidad lo habían lobotomizado.
    …no es para reirse. Vaya tela. Adelante…
    Las risas refuerzan el sistema inmunológico.

    Me voy a la cama. Ayer volé de nuevo en sueños. Me encanta volar…es tan Real.
    ……………………….

  72. bettablue dice:

    unoconeltodo,
    cada vez que veo un animal salvaje lleno de petroleo, me lleno de furia, sabiendo que este desastre no es natural desde su principio, (aunque tal vez les haya ido de las manos, ahora hay grietas en el subsuelo en forma de plumero, y no pueden taponarlo sin miedo a que todo explote por otros lados…. Es muy grave.)
    No pido perdon por sentirme indignada.
    Esto no quiere decir que yo pondria un tiro entre los ojos a David Rockefeller, sé un poco sobre el karma, y no me merece la pena luego pagar por un acto personal de este indole. Digo mas: Creo en la justicia de Dios, y no tanto en la del hombre que es podrida y mal entendida y ejecutada.
    Pero haré lo que pueda para ponerles trabas a este atajo de criminales satanistas que nos estan dañando sin ningun respeto por el individuo, la flora y fauna, y la tierra en general. Y los que no se enfaden pues, no les entiendo.
    Ya está bien de decir lo de New Age, que tenemos que empezar por uno mismo, C&#&… la gente buena no tenemos la culpa, y nuestro evolucion espiritual no viene a caso ahora mismo, estamos años luz por encima de estos “seres” diabolicos.
    Siempre he sabido que la maldad existia, pero ver en que medida se ha infiltrado entre la bondad, me hace triste, y tambien guerrera. Quisiera mandarles a todos estos hasta el fondo sulfurico mas bajo y mas quemante.
    Y por lo que yo se, tambien los cristianos se alegran por la justicia que sera impartida en el dia del juicio.

  73. trinityatierra dice:

    bettablue,
    estás hablando con gente que está despierta y por lo tanto todos estamos de alguna manera u otra “indignados” y motivados para actuar para parar esto. Eso creo que está claro desde el principio.
    “Haré lo que pueda para ponerles trabas a este atajo de criminales”
    Exactamente lo mismo hacemos todos, cada uno desde donde está y poniendo lo que tiene sobre la mesa y tratando de evolucionar para poner incluso más mañana. Desde mi perspectiva “MAS” se puede poner perdiendo el miedo. Cuanto más perdamos el miedo MAS podremos hacer. De manera que todos estamos exactamente en el mismo camino.

    “Ya está bien de decir lo de New Age que tenemos que empezar por uno mismo”.
    Bueno, yo te respondo:
    “Ya está bien de que se asocie esta verdad como un templo con La Nueva Era, que por otro lado es un movimiento de consciencia muy amplio donde hay, como en la ecología, personas de bien que saben que hay que dar un salto en las consciencia y organizaciones e individuos infiltrados con objeto de desviar su fuerza hacia donde les conviene”.

    Hay que empezar con uno mismo, Betta, te guste o no, te apetezca o no, quieras o no. Ese es el UNICO camino. No se puede hacer la guerra contra nada teniendo miedo a todo y teniendo especial miedo a aquello que pretendemos combatir.

    “nuestra evolución espiritual no viene a caso ahora mismo, estamos a años luz por encima de estos seres diabólicos”.
    Nosotros podemos seres esos mismos seres “diabólicos” por medio de consentir, permitir, ignorar, odiar, servir, ser esclavizados., etc etc. Somos franquicias del Mal desde la inconsciencia, y esa es la única razón por la que hemos llegado a estar donde estamos.

    “también los cristianos se alegran por la justicia que será impartida en el día del juicio”
    Nosotros, o al menos yo, no hablamos desde el punto de vista “cristiano”si es que se puede decir que hay un solo punto de vista cristiano. Las religiones, todas, han sido utilizadas en este mismo juego. Hablamos desde el punto de vista de la consciencia de ser seres espirituales y esta consciencia, te guste o no, te apetezca o no, querida Betta,e s la única que liberará ese MIEDO que esclaviza a la humanidad. Yo no creo en el Día del Juicio Final, ni un Dios Justo, como he dicho muchas veces ya. Creo en un Dios Creador que establece Equilibrio desde su Punto de Vista. Hemos llegado a un punto de pérdida de ese equilibrio entre luz y oscuridad y esa es la única razón por la que el universo está de nuestro lado EN ESTA OCASION. Aunque como también he dicho, creo que habrá un proceso de gran dolor y oscuridad antes del amanecer.

    # Nosce te ipsum o * “Conócete a ti mismo y conoceras al universo y a los dioses” (Traducción latina de la máxima griega inscrita en el Templo de Apolo (Delfos)

    De manera que exactamente “Nueva Era” no es…

  74. cipion dice:

    Más que historias sobre niños cristal o indigo, me emocionó la del Niño Salvaje de Sierra Morena, Marcos Pantoja. Me emocionó, porque llegué a entender la sincronía natural del niño con la naturaleza, y cómo desde que nacemos nos apartan de ella, para precipitarnos en la jaula de “Matrix”. Por eso estoy de acuerdo con Isontomia, al nacer todos los niños, si no son índigo, están muy cerca de serlo.
    http://www.elmundo.es/especiales/2010/04/cultura/entre_lobos/

  75. trinityatierra dice:

    sigro, completamente de acuerdo con tus palabras: conocimietno., no colaboración, creación propia, difusión de información…y hay algo muy importante: fortalecimiento del espíritu propio porque los retos serán más y más duros y habrá que estar de pie; cada reto superado te ayuda a ampliar tu consciencia y te ofrece una armadura de luz que te protege contra el miedo y te mantiene claro en el objetivo en la fuerza de tu corazón. Sin esto, lo demás es frágil….

  76. unoconeltodo dice:

    BettaBlue…Buenos días/tarde/noche…Trinity.

    Yo también cuándo veo un animal de esa guisa me podría sentir fatal si quisiera. Prefiero no sentir furia ni rabia, porque además, estaría justificando la etiqueta mental impuesta por el programa. La mayoría de la gente cuándo mira una flor y dice lo bonita que es, no la está viendo, en realidad, lo que está es aplicándole una etiqueta a la flor. NO LA ESTÁN VIENDO.
    Recuerda que todo eso que sientes te limita aún más. Y además, les estás enviando alimento con esa frecuencia vibratoria. Estás apagando fuego con más fuego.

    Que la fuerza te acompañe

  77. bettablue dice:

    TRINITY, gracias por contestarme punto por punto, que no era necesario. Simplemente me dirigia al foro en general…

    No tengo la fuerza de discutir, solo he expuesto mi punto de vista, brevemente.

    Estoy harta de la frase: Hay que empezar por uno mismo.

    Yo estoy aqui en mi casa, minding my own business, tratando de que crezca una planta que no se que le pasa, (o a lo mejor lo se), y me vienen 10 aviones encima echandome mierdas que ademas estropea mi salud,
    Y TENGO QUE EMPEZAR POR MI MISMA???????

    Lo siento, Trinity,
    Y no estoy de acuerdo en que “esto es el unico camino”.
    Si el camino es la ascencion, les llevo bastante kilometros, ya me ocuparé mas adelante de purificar mis sentimientos mas. De momento vivo aqui en 3D, y lo estan estropeando grandemente para todos.
    Prefiero batallar en esta dimension, y no ir a otra mas alta para hacerlo desde el cielo y con una sonrisa angelical.

    Y por que siempre mencionas el miedo?
    Creo que a estas alturas hemos perdido el miedo casi todos.
    Yo no tengo miedo a morirme, nunca lo he tenido. Se por donde voy a ir, y se que el gran juicio sera mirar por una pantalla, y vivir otra vez mi vida y todo lo que he hecho. (Hay cosas que prefiriria no ver.. pero nunca he matado a ningun gato.)

    Pero eso si: que NO me gustaria ver sufrir a mi entorno, ni sufrir yo fisicamente mientras que estoy aqui. Eso es totalmente natural, supongo que tienes las mismas condiciones humanas, verdad?

    No, no somos nada diabolicos, Trinity, aunque no se sabe lo que hayamos sido en vidas anteriores. Pero siempre que uno quiere, va mejorando con cada encarnacion .
    En una escala de negro a blanco,la gente normal somos grises, pero ELLOS son negro azabache. Será por que realmente son reptilianos annunaki?
    Todos los verbos que mencionas, son actos de un mal menor. Nosotros no matamos, no torturamos, no violamos a un bebe por la boca, no sacrificamos seres humanos en rituales satanicos, imponiendoles terror pare que fluya mejor la adrenalina (droga para ellos que luego consumen) en su cuerpo antes de ser cortada su vida sobre una mesa de ritual..
    Hay una diferencia, entre la gente normal mas o menos buenos, y esta escoria que nos ha invadido con sus tentaciones hacia un materialismo personal que pocos han sabido rechazar, sus extorciones, sus _promesas_ de fama, belleza, salud y sexo, y su carta de triunfo: el poder . Muchos pican, y pecan tambien.
    Y algunos quieren ser como ellos, y dejan de ser “de nosotros”.

    Te lo he dicho antes, se puede atender a su propia ascencion, o se puede quedarse donde uno esta y ayudar a los demas subir, y al mismo tiempo enfadarse y indignarse, por que uno que se queda atras no es tan dado a poner la otra mejilla, por la falta de ascencion personal, claro….

    Yo no pretendo ser una santa, (aunque tengo mis contactos directos con esferas mas altas, no lo dudes, especialmente cuando estoy mas tranquila…)

    Pero no aguanto oir mas veces sobre que primero tengo que cambiar yo, ni sobre el MIEDO. Es tan topico…..

    Estas son mis creencias. No las impongo a nadie, solo las expongo. Me gustaria que tu hicieras lo mismo, Trinity, por que me da la impresion, de que te crees poseedora de la unica verdad, y ademas incuestionable.
    Será por la forma de hablarme, desde las alturas, hehe.

    Lots of Love , Betta. xxxxxxxxxx

  78. bettablue dice:

    Unoconeltodo,

    si, realmente lo se. Aunque mi fuego no será nunca como el suyo de las tinieblas que durara mas tiempo….

    PERO, has oido hablar del cortafuegos??? Alguen tiene que hacer aquello tambien.

    Quiero decir que he sido mas detached/ alejada y espiritual, antes en mi vida, pero preferi volver, y bajarme de alli, y ahora se por que.

    Si nadie se indigna sobre el sufrimiento que viven por ej. los niños de las zonas de guerra, que son elegidos por “talento”, sacados de orfanatos y importados por la CIA en grandes numeros, para caer en redes de pedofilia y abuso sexual, si nadie siente rabia por esa situacion, nadie haran tampoco absolutamente NADA.
    Y lo mas normal es que la gente, como no puedan creer esas barbaridades por ser demasiado “fuertes” para que entren como ideas reales en sus mentes, siguen con sus vidas confortables mientras que estos niños son abusados y a un par de años, matados..

    En que me limita, si puedo sentir rabia y a lo mejor hacer algo para remediar la situacion?
    Crees que es mejor tener miedo de sentir algo, “por que es lo que ellos quieren”? Y quedarse pasivo?

    Yo siento demasiado solo viendo a una vaca que va al matadero. No lo aguanto casi. Y añoro el dia cuando pueda vivir en un sitio donde todos los seres tengan validez como seres de Dios, incluyendo los animales que la mayoria come en la cena cada dia.

    No me voy a bajar nunca a su frequencia vibratoria, gracias. Pero estoy aqui, y soy una resistente al NWO.
    Me resisto con todo lo que soy. Alguien tiene que hacerlo. Y no soy la unica, gracias a Dios.

    Un beso apasionado, de Bettablue. xxxxxxxxxxxx

  79. unoconeltodo dice:

    BettaBlue…

    Me remito a este comentario que dejé más arriba:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2010/06/08/entrevista-de-proyecto-camelot-a-jessica-schab-una-nina-cristal/#comment-43471

    No sé que años tienes (edad cronológica), pero de todas “formas”, te lo digo con tu permiso, no caviles demasiado. ¿ok?.

    Fuerza

  80. bettablue dice:

    unoconeltodo,
    No he dicho que voy a tomar armas e ir a una guerra contra ellos, por que ellos tienen un armamento increible, y seria inutil.
    Cavilar, yo? Y que tiene que ver con la edad?
    Creo que mas bien tiene que ver con la informacion del que dispone cada persona.
    Alguien que ignora casi todo, puede tomarse el lujo de no preoccuparse.
    Pero si tienes (tal vez ) sobreinformacion de absolutamente todo, no puedes dejar de verlo un tal negro hoy en dia. Mi mente tiene tantas ventanas abiertas a la vez, que estoy en peligro de que se congele mi instalacion.
    Over and out.

  81. trinityatierra dice:

    Betta, my sister,
    la respuesta de xavi la hago mía y no quiero repetir conceptos que ya comenta él con claridad.
    Yo tengo muchas dudas respecto a lo de “haber perdido el miedo a todo”. La conversación entre Icke y Maxwell que posteé y parece que aun no ha sido subtitulada en su totalidad muestra a un Maxwell, que nos lleva a todos muchos años y experiencias de ventaja (además de kilos, volumen, conocimiento y muchas cosas más en las que nos sobrepasa) que reconoce en esa maravillosa de entrevista/conversación con toda la humildad del mundo que aun tiene miedo. Si pones a Maxwell versus Icke, Icke surge como un gigante, precisamente porque esa pérdida suya de miedo tan clara y aparente para todos nosotros es lo que le da la dimensión espiritual (que tiene por muchas otras razones también). Es obvio que hay una relación inversamente proporcional entre el miedo que ata a una persoa y su dimensión espiritual y por lo tanto no es casualidad que yo mencione el miedo constantemente porque DESDE MI PERSPECTIVA es el peor enemigo de la humanidad.
    Lo de que no eres santa, ya imagino…aquí la verdad que santos no tenemos muchos, ni falta que hacen, sobretodo teniendo en cuenta los procesos de selección de santificación de la Iglesia. Se trata simplemente de que la vida nos pone retos por delante que superamos o nos negamos a afrontar y vamos adquiriendo, o no, mayor consciencia y dimensión espiritual..esto es un proceso en el que estamos todos, aquí no ha llegado nadie a la meta, al menos en esta vida.
    Siento que te resulten “tópicas” estas verdades fundamentales, la verdad…pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto puesto que seguiré diciendo lo que creo que ES. Tal vez podrías hacer un intento de tratar de entender por qué lo repito tanto si es que me consideras algo más que una blogera que escribe sobre “tópicos”.
    Abrazos,
    Trinity

  82. unoconeltodo dice:

    Betta…

    Mañana será otro día.

    Que la fuerza te acomapañe a ti también.

  83. bettablue dice:

    “–Many New Age groups have been created by this group in order to lull the masses into complacency. They are distinguished by a “Love and Light” attitude that promotes inaction. A perfect example is the (condescending) Galactic Federation of Light. It is your inaction that they are depending on.”

    http://www.disclose.tv/forum/the-luciferian-agenda-from-an-insider-t24237.html

  84. xaviledesma dice:

    Betta, gracias por la información.
    No sé si has leído mi opinión sobre la New Age, está en el post de la Historia de Cristo.
    Tú te crees todo ésto de Lucifer y la Federación Galactica ?.
    Bueno, unos dicen que su mejor plan es hacernos creer que no existe etc etc.
    No creo que aquí estemos hablando de toda esa basura.
    Si lo usas como arma arrojadiza , allá tú querida. Un abrazo.

  85. sigro dice:

    “La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre del bien no haga nada”. – Edmund Burke

  86. trinityatierra dice:

    Del Libro “Raza Humana Levántate de tus rodillas” de David Icke

    “Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar.
    «Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “extraterrestres”, aunque prefiero llamarles “interdimensionales y algunos son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la humanidad a despertar”.

    “.. Las guerras de alta tecnología y de la Luna de Matrix que han llevado a ese conflicto; la ignorancia, el sufrimiento y la falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o por un tiempo, pero será obvio con el tiempo ..: ”

    “La manipulación reptil se va a acabar, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.,

    “La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que produce. Una energía de vibración mucho más alta y más rápida de resonancia se infunde en el Universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….

    “Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, todo debe cambiar nuestro sentido total de la realidad ”

    “Cuando las personas se liberen de la supresión de la Luna Matriz vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”

    “Ellos están tratando de mantener el tapón sobre la tapa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e influenciada por las “vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de microchips, productos modificados genéticamente o alimentos y bebidas químicamente infestados además del control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”

    “The Matrix Luna era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” necesitan agregar otros niveles de control mental y represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un desesperado, y es desesperado, intento de detener el despertar que nos hará libres. ”

    “Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y potencial ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos dos grupos se conectan a dos realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “física” del mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación tendrán que enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial.
    Las personas bajo el control de la mente- colmena Reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico.
    ¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta” pero en realidad aún estaban encerradas en la mente y las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”

    “Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando un gran ciclo energético y humano se supone que va a tener lugar ese año y comenzar otro. Pero no. La evidencia de que los mayas adoradores de la serpiente en América Central de que predijeron esto es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto sobre el 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la Vibración de la Verdad es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos años más tarde después del 2012, 2016 o quizá en los años que siguen inmediatamente ..: ”

    “Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero tomarán suficientes personas la decisión de usarlo? Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmantes para las personas reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? <¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? "…" Nosotros hemos elegido estar aquí "

    "Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix:

    "Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho"

  87. bettablue dice:

    Xaviledesma,

    si, yo creo que ellos son satanistas y que su dios es lucifer.

    Y que se han infiltrado en, o creado asociaciones, paginas, sectas, “ideologias” etc. para controlar a la gente y volverles pasivos, tambien con otros medios fisicos como el envenenamiento del agua por fluor etc.etc.

    Y no, no creo en la federacion galactica, creo que es un invento de ellos para ese mismo fin, inactividad. Junto con monton de New Age basura.

    Para mi los que prediquen inactividad deben ser de su agrado, nada mas.

  88. bettablue dice:

    Trinity, yo no estoy cabreada siempre, lol.

    Veo por tu forma de escribir, que te sientes atacada por el pequeño url que te mando, y que recibi hoy en mi foro de IORG..
    Solo te he puesto la parte que habla sobre inactividad, que para mi es la clave.
    Es lo que ellos quieren ver. Nada mas. Y me hizo gracia que me llegara este escrito esta mañana.

    Una cosa es NEw Age, que es un invento de ellos, igual a The UFO movement. (Y no digo que los et´s no existen, pero ellos se inventaron la agenda para sus propios fines.)

    Otra cosa es ellos, los illuminatis, o satanistas, o zionistas, o PTB´s o la elite, como solias llamarles. Yo solia llamerles putones, pero he cambiado a PTBs, power to be.

    David ICke está bajo sospecha de haber sido infiltrado y manipulado en la epoca de su libro donde introdujo a Arizona Wilder y shapeshifting.
    Lo dice un colaborador de el, que solia hacer correcciones a sus escritos. El estaba muy preoccupado por Icke, que se encontraba en muy baja forma, y posiblemente siendo victima de control mental.
    Y David Icke perdio mucha credibilidad con este libro, entre intellectuales que le seguian, pero que no llegaban a digerir lo de shapeshifting. Y eso fue lo que querian los PTBs, desacreditar a ICke.
    Tambien hay gente que creen que esta siendo controlado todavia, para ser un herramienta del 2% de desinformacion que ellos cuelan cuando les dan la gana, (seguramente todavia no…)
    Y mucha gente nombra a Alex Jones y David Icke en la misma frase cuando hablan de falsos informadores. Es aquello de los 2%.
    De lo mismo habla James Casbolt, que es consciente, con todos sus implantes, que es posible que vuelvan a dominarle si se presenten los “END TIMES”, que es un proyecto de ellos, ya te imaginas de que va.
    El mientras tanto hace todo lo posible para contraarrestar el mind control que se le ha sido aplicado. Pero hace medio año hubo un incidente con su novia americana, que venia a verle desde America, y que fue envenenada en el avion por la comida, seguida por agentes, y al final, no pudo entrar en GB. Le estan tratando de comprometer donde mas le duele.

    Estan en todo, Trinity. Y tu lo sabes, claro.

    Mi actitud es la accion, y no digo la sanginaria ni la que nace del cabreo, pero tu estas haciendo accion solo con escribir el blog, sister, y dando charlas, que se que lo haras este domingo.

    Te deseo suerte, estoy lejos, no puedo ir, pero me gustaria.

    Un beso, Betta. xxxxxxxxxxxx

  89. bettablue dice:

    Ah, otro outtake:

    Lucifer’s greatest pleasure is derived from fear because fear is the furthest emotion from love. Hate is not the furthest emotion from love because only in fear does a person relinquish power. A person who hates can still fight back.

    http://www.disclose.tv/forum/the-luciferian-agenda-from-an-insider-t24237.html

  90. trinityatierra dice:

    Betta,
    aquí la única no sospechosa de nada eres tú, querida, de lo cual me congratulo enormemente.

  91. trinityatierra dice:

    bettablue,
    si esta es tu opinión sobre el odio, puedes firmarlo tú, al fin y a cabo no conocemos a ese “insider” ni sabemos quién está diciendo esto ni tiene la mínima “autoridad” para mí y, verás, desde mi perspectiva, escucho a todo el mundo pero tengo mi propia opinión sobre lo que cada uno ha aportado a este proceso de despertar. El odio no sirve para nada más que para destruirte a tí mismo.

  92. trinityatierra dice:

    Betta,
    no hay cosa más peligrosa que un intelectual porque centra su visión del universo en el “INTELECTO” y por lo tanto, la mente que es tan fácilmente manipulable como sabemos todos ya. SI no salimos de la Mente y conectamos con la Conciencia Infinita por medio de otros sentidos, ocultados por la Matrix de Control, no llegaremos jamás a ninguna parte. El camino comienza en el corazón y está pavimentado de intuición.

  93. trinityatierra dice:

    Betta,
    Para mi alegría y la de todos millones de personas están haciendo, por medio de empezar a pensar en un mundo completamente diferente y, por lo tanto, crearlo desde el plano metafísico o contribuir a ello. Me río de todos los que dicen que tal o cual está manipulado o es parte de una Agenda. Y me da pena que haya tanta gente pendiente de lo que dice tal o cual “desconocido” que no ha hecho NADA por nosotros. David Icke (como otros) lleva veinte años en la misma lucha y sigue en ella y me río abiertamente de todos los “intelectuales” que dicen que “ha perdido credibilidad” o “está comprado” o “es una masón”. Me río a carcajadas, te lo digo de verdad.
    Lamento mucho que veas la guerra donde no está. Primero era Jessica, luego la Nueva Era, ahora Maxwell y Icke y mañana todos los demás que queden vivos y sean escuchados. Un ejercicio crítico está bien con lo demás, siempre que comience desde la consciencia y desde uno mismo. Hemos venido a SUMAR, Betta. Hemos venido a reconectar; hemos venido a reconocer la enorme diversidad en este universo que es exactamente parte de lo mismo. Hemos venido a recordar, hemos venido a hacer las cosas de manera distinta a como se han hecho durante miles de años. Al final, te has labrado un camino basado en la desconfianza radical sobre todo y casi diría yo el odio hacia todo lo que diga que no es la destrucción y la “SHIT” el final de esta historia. Creo sinceramente que deberías pensar en qué bien trae todo esto.

    Esto es lo que dices en tu comentario:
    “Mi actitud es la accion, y no digo la sanginaria ni la que nace del cabreo, pero tu estas haciendo accion solo con escribir el blog, sister, y dando charlas, que se que lo haras este domingo”

    Pregunta Betta quién está hablando aquí porque tú lo sabes. Sabes quién está hablando aquí y yo también lo sé.

  94. 2012survivor dice:

    La verdad absoluta no la tiene nadie, pero cada cual tiene sus proporciones… de unos te fías más y de otros menos… no por ello deja de tener su importancia…

    Nos dice tanto lo que es verdad, como lo que es mentira…pero la intuición funciona como otro sentido más: hay un aroma, o sensación especial con aquella información que topas, que te dice el grado de veracidad o fiabilidad que le puedes dar… todo, claro, subjetivamente…

    Y estoy con Betta acerca del demonio de cuernos y tridente… 😉 Solo que habría que contextualizarlo…

    No creo en el Satán antítesis de Dios.. porque él mismo forma parte de la consciencia universal que forma nuestra existencia. Sí creo en un criatura más evolucionada que nosotros, que ha esclavizado durante esta era, a la civilización humana. Que cuenta con billones de esbirros, conscientes o inconscientes de su afiliación voluntaria. Y una entidad benebolente que actúa de oposición, junto con sus cooperantes y aliados, que son unos cuantos…

    Dos personajes que puedes identificar como Satán y el Dios Abrahamico (cuando no es vengador y justiciero)… o puedes llamarles Enki, Enlil…

    Añadiré que hay un momento en que la mente es tan transparente que esos Mind Controls de los Power that be, aka putones, aka ilumierdas, aka hijosdepé no tienen donde agarrarse, y por eso dudo de sospechar de David Icke… otra cosa es que le haya fallado la intuición en algún momento, y tenga información sesgada, manipulada o falsa… eso debería ser humanamente aceptable.

    Un abrazo de tornillo

  95. 2012survivor dice:

    Para luchar contra los PTB podemos llevarlo a tres campos distintos: con el pensamiento, con la palabra y con la acción.

    Luchar con el pensamiento es una batalla que todos aquí ya hemos empezado, algunos ya han ganado. Despertar es la victoria mental sobre el NWO.
    Luchar con la palabra, lo haceis vosotras dia a dia, buscando info, entrando post, arriesgando vuestro anonimato, como casi todos los que nos hemos registrado. Aceptando el riesgo de ser los primeros perseguidos en caso de que los PTB empiecen su película.
    Luchar con la acción, implica perder el anonimato, dar la cara contra el establishment, ilegalidad, problemas con la justicia y poca efectividad de las posibles acciones a emprender.

    Mi opinión personal es de no luchar con la acción todavía. Habrá su momento, pero no ahora. En cuanto a la lucha de palabra, tendremos la mochila a mano para escapar los primeros…

    “Es Si cada uno de nosotros ve la verdad, podrá haber discrepancia en los detalles, pero no existirá el impulso de separarse. Sólo el tonto se separa a causa del detalle. Cuando todos ven la verdad, el detalle jamás puede convertirse en materia de disensión”.
    J. Krishnamurti

  96. trinityatierra dice:

    2012survivor,
    te agradezco el brillo de cordura. Sólo poner énfasis en que algunos hemos perdido el anonimato hace un tiempo, además de algunas otras cosas (muchas otras hemos ganado). Por lo tanto estamos en el centro de la acción, le guste o no a Betta que estoy segura que no habla desde el corazón en la mayor parte de los comentarios que ha hecho arriba.
    La frase que indicas está en primera línea de portada porque sé, siempre lo he sabido, que esa es la guerra fundamental, indicir en la división de las personas, y en el aislamiento que hemos vivido durantre milenios. Yo le recomiendo a Betta, y a cualquier otro que no lo haya practicado, que se sumerja en la acción encontrándose con los demás físicamente (pasa por perder el anominato) y se abraze y sienta la unidad con ellos en una jornada de meditación por ejemplo, o reuniendo a sus amigos (muchos nuevos amigos) para hablar de lo que vamos a vivir en esa Nueva Tierra cuando esta pesadilla haya pasado…para comentar sucesos y fortalecer nuestros puntos de vista o cambiarlos. A esa experiencia de acción no se le puede comparar nada y evitarla es castigarse innecesariamente.

  97. bellpacific dice:

    Buenos dias,

    Seré conciso.

    Os leo. No participo asiduamente. Me desborda el contenido ingente de información, opiniones, réplicas y contrarreplicas y el tiempo requerido para seguir los hilos.

    Evitad entrar en los juegos pueriles de las opiniones enfrentadas, por favor. La división en los grupos (arma de destruccción masiva de la ingeniería revienta-consciencia), se produce cuando permitimos que fermenten los “posos” emocionales derivados de las luchas, las diferencias de opinión. En referencias absolutas, no tiene la más mínima importancia quién “tiene razón”.

    Cuando tengo dudas (la mente no ayuda precisamente a clarificarlas), requiero el consejo desinteresado e imparcial del body —> recurro a las sensaciones corporales. El cuerpo no miente.

    1- Observo las sensaciones, las energías que generan en mi cuerpo una imagen, palabra, acontecimiento, presencia, persona o el objeto de la “consulta”.
    2- No juzgo las sensaciones o las etiqueto. Observo, respiro, soy consciente.
    3- Si constato que las sensaciones son de energía, vitalidad, paz —> es BUENO para MÏ. Lo considero. Lo adquiero, lo hago propio. Lo atesoro.
    4- Si, por el contrario me desvitalizan, angustian, quitan calma, entristecen, envilecen ,etc. —> No es BUENO para MÍ. Lo dejo ir y a otra cosa
    5- Las “malas noticias” las tomo en dosis homeopáticas. No coopero con el juego colectivo de las vibraciones dramáticas imperantes. Entiendo lo que ocurre pero no le doy fuerza.
    6- Punto y final

    El ejemplo de la tal Jessica ha permitido observar el trabajo del “fermento” emocional en el blog.
    En este caso concreto de los índigo, de los videos de Jessica, no he formulado “opinión”. Mi cuerpo dice que no le interesa la energía que desprenden, no le aporta nada provechoso en este momento.

    Estoy cercano a los 50. Siento la urgencia de emplear bien el tiempo para completar el Proyecto, la Función, Aprendizaje Gozozo o el Servir por el que vine a esta Realidad (lo redescubro presente a presente).

    En consecuencia con lo que debatíamos acerca de la acción, la focalización preferente recae en actividades prácticas. Las palabras son dos patas de la mesa, la acción las dos faltantes. Hice lo que creí oportuno para contribuir a la difusión de la información en este y otros blogs. Creo que podéis seguir “sólos”, je, je. Soy Don Nadie Sinrostro, alias Bellpacific. Bellpacific es prescindible.

    Prosigo mi camino deseándoos lo mejor. Sed inteligentes y astutos.Simplificad y dejar los p****s ordenadores de vez en cuando. Mirad el cielo azul.

    Abrazos.

  98. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    Cada quien es responsable de sus acciones y dueño (si es que lo es) de sus palabras. Aquí estábamos debatiendo un asunto de fondo (sobre el peligro de la Nueva Era, en general) hasta que Betta puso sobre la mesa la cuestión de fondo para ella, que es una especie de crítica de que algunos, como yo particularmente, no hacemos lo suficiente desde su punto de vista por esta “causa”, aparte de mantener un blog como éste durante casi 3 años y dar charlas sin ánimo de lucro sobre los temas que han sido ocultados, como los chemtrails. Ella, al parecer, está dolida conmigo porque ella “hace más”, ella “realiza acciones” (que desconozco, como ella desconoce las que realizo yo porque no son materia de blog).
    Así que, desde mi punto de vista, como es un asunto personal de Betta y de sus emociones, todos deberíais arroparla lo suficiente para que encuentre la fuerza suficiente para salir de ese pequeño bache en el que se encuentra. No voy a entrar en juegos “pueriles” y mucho menos con Betta, puedes estar seguro de ello. Por mi parte no voy a comentar ni una sola palabra en este hilo que empezó con mala leche por su parte (y la de AlNetworks) y ha terminado con la vaca entera envenenada.
    Abrazos,

  99. larsporsena dice:

    Hace 20 años que trabajo internamente y medito con determinadas técnicas. Es necesario activarse uno internamente porque la energía funciona como las cuatro gotas de aceite que colocamos en cada esquina de una servilleta de papel. Todos creo que sabemos que es lo que ocurre con ellas. Hay una expansión y un contagio vibracional. Esa es una parte esencial de este asunto que tenemos entre manos. También hay otra y es la del refrán: “a Dios rogando y con el mazo dando”. No quiero proyectar que tengamos que coger un buen palo y empecemos a dar garrotazos (aunque apetezca mucho), pero sí hay otras formas de acción paralelas a la activación interna que pueden contribuir a socavar los pilares del sistema. Y son acciones muy terrenas. Yo por ejemplo, dejo en el banco unica y exclusivamente dinero para pagar recibos. Hay muchas más formas de torear al sistema en el aspecto práctico y de acción y se están difundiendo por todos lados. Creo que deberíamos ser insumisos materialmente hasta donde podamos (no necesitamos héroes ni mártires) al mismo tiempo que nos activamos internamente.

  100. iflywithyou dice:

    bettablue,

    después de leer todo ése despropósito de opiniones tuyas,no pensaba molestarme en contestarte,pero….
    aparte de todo lo que has escrito,

    cuál es tu mensaje para el resto de los foreros?
    Porque dices mucho sin decir nada.
    Tan sólo escribes con odio y dolor
    Cuál es tu actitud de acción? Coméntala y así nos enteramos.
    No és más fácil preguntar si no se entiende algo?
    O te crees más que los demás y por eso no te atreves a preguntar?
    O es que tu plan es meter zizaña?
    Acláranos tu postura sin MIEDO,que tu mensaje no es claro.

  101. bettablue dice:

    TRINITY,

    es muy dificil dialogar con alguien que está en contra tuya, ya de entrada.

    Si te quieres apoyar en cada palabra que digo, y hacer un discurso despues, pues partes con ventaja por hacerlo en tu lengua. Menciono la palabra intellectuales, y haces un discurso aparte.

    Me guio muchas veces por la intuicion. Sabes lo que es “remote vision”? Pues hoy en dia es sciencia, y se puede estudiar. Lo que pienso sobre la que escribe en el foro de Disclose TV: Me parece creible, saliendo desde mi intuicion solamente, la cual puede ser valida o no, pero para mi lo es. Puedo equivocarme puntualmente en este caso, pero en grandes rasgos, tengo “intuicion”.

    Yo no tengo miedo, no tengo odio, lo unico que tengo es cabreo, a veces mas, a veces menos.
    Si! creo que el miedo paraliza, el odio no pero es negativo, y que el cabreo es humano, natural, no subpressed, y que da menos acido en el estomago al dejarlo manifestarse.

    El ser humano tiene el don de olvidar, ( para no explotar.)

    Yo a veces tengo demasiada buena memoria, todo lo que he visto y leido en mi mente A LA VEZ, y no hablo de palabras y como expresarlo, sino de las imagenes sobre lo que se trata.

    Solo he contado lo que dicen sobre Icke, como lo medio preguntaste. Esto no quiere decir que estoy en contra de Icke y (tambien? ) Jordan Maxwell.

    Y en tu cuarto comentario a mi, seguido, me haces una critica que yo ni haria a mi peor enemigo sin conocerle muy bien.

    Trinity, tu has cambiado mucho desde hace 2 años y medio cuando primero te conoci. Y ultimamente no te reconozco. Eso de arreglar el mundo desde el metafisico, si siempre has pensado asi, no te habre entendido nunca.

    Yo entre para dar mi opinion sobre Jessica, y ya ves, no soy la unica que no cree en ella.
    Si, sé que hay mucho engaño en todas partes, demasiado, y trato de averiguar cual es la verdad, y cual no lo es. Siempre he estado haciendolo.
    ESCUCHAME, no tengo odio a nada, lo repito, solo me cabreo.

    Ahora, el final de tu post no lo entiendo….
    Yo he encontrado el programa de ese congreso en una pagina de internet sin estarlo buscando, y alli pone que hablas sobre chemtrails el domingo, para mi es una accion, y es terrenal, y no queria ofenderte de ninguna manera, me habras entendido mal.
    Me dices que yo me pregunte quien esta hablando, ostras Trinity, estoy hablando yo, estoy diciendo que te deseo que te vaya bien… Por que te tienes que ofender?

    Mira, yo no sabia que Jessica tambien iba a ese congreso cuando posteé los dos videos y mi opinion sobre ella.
    Pero a ti te deseo suerte de todas maneras, que tiene que ver? Te deseo suerte, Trinity, ya está.
    Y habla mi corazon.

  102. trinityatierra dice:

    Betta,
    he cambiado mucho desde hace 40 años que son los que tengo Betta. Espero que tú también lo hayas hecho porque si no, tienes un problema muy serio.
    No voy a decir ni una sola palabra más en este foro que se ha envenenado gracias a vuestra disposición absolutamente encomiable hacia ello.
    Que te conteste el que quiera, yo doy por finalizada mi intervención aquí.
    Habla Trinity desde el corazón, mente, consciencia, vientre, intelecto, etc etc etc etc.

    Lo metafísico (lo que sale de lo que tú crees que es “tu mente”) cuando conecta con la Conciencia del Todo pone en marcha todo lo demás (llámese escribir un blog, tener un hijo, escribir una canción, retirar el dinero de los bancos, plantar un huerto o lo que te de la gana)

  103. bettablue dice:

    Trinity, me voy a mi casa.

  104. eulaliazur dice:

    Eh Trinity, así como se he envenenado este hilo se puede desenvenenar 🙂 Si estamos aquí para discutir. Y si se ha ido de las manos es nuestra responsabilidad analizar como hemos contribuido a ello.
    Leyendo los comentarios, me parece que estamos achacando a los demás las cosas que menos toleramos en nosotros mismos. Por ejemplo, ifywithyou, qué odio y cizaña metió Betta con sus aportaciones?? Si no he visto comentario más cizañoso que el tuyo! Por qué te ha molestado tanto que Betta dé su oponión y defienda su punto de vista? Y Trinity, no es una crítica hacia ti que alguien critique un post; y por qué has pensado que las palabras de Betta iban con una segunda intención? Y Betta, aunque haya cosas de la New Age que puedan ser verdad, creo que la mayoría estamos de acuerdo en lo que pretende ese movimiento(…)
    De verdad, que no escribo para echar nada en cara, sólo que cada uno aprenda de esto, que vea en el reflejo de los demás lo que está proyectando…
    Lo que sí estamos todos de acuerdo, es que la verdad al cien por cien no la tenemos ninguno. Que si escuchar a los demás nos provoca reacciones tan negativas, creo que es porque en el fondo no estamos tan seguros de nuestras convicciones. Y no hay malo en eso!! Pero, seamos conscientes para no pagarla con el mensajero…!
    Yo no he visto que Betta haya acusado a nadie de no actuar ni que ella haya dicho que es la que más hace… Puede que sea primero la metafísica que la acción, puede que Betta no lo vea así, pero las dos cosas son necesarias, no? En eso estamos todos, creo. Qué mas da que vaya primero para unos una o para otros la otra?
    Un abrazo grande a todos!

  105. trinityatierra dice:

    eulaliazur,
    quisiera responderte y te agradezco tu intervención pero yo ya he hablado suficiente aquí y ahora estáis vosotros. A mi este foro ya se me ha atragantado, pero revisa los comentarios por si se te ha escapado algo. Abrazos,

  106. xaviledesma dice:

    Esto es lo que la Oscuridad quiere, división, confusión entre nosotros, me apena ver a las que hasta ahora eran como dos hermanas haciendo una labor encomiable ( y deseo que lo sigan siendo y lo sigan haciendo)levantar un muro entre ellas..no vale la pena de verdad, y lo más importante, no nos lo podemos permitir en éstos momentos.

    No se trata de tener razón o no, se trata de Visión.
    Visión desde el intelecto-mente, o Visión desde el Corazón.
    Hay comentarios de que aquí se está alentando a la no-acción.
    Pero bueno !!, o no me explico bien o ésto no se entiende lo suficiente.

    La única acción válida es la Acción Consciente.
    Y qué es la Acción Consciente ? La que procede del Corazón no de la mente. Esto ya se nos dijo hace dos mil años : Actúa desde el Corazón , no desde la mente.
    Por no hacer caso estamos donde estamos.

    Pongo el magnifico ejemplo de Ghandi , y sigue sin entenderse..o tenemos que remontarnos a Jesús para entender que el actúo Conscientemente ? O acaso actuó con guerra, enfrentamiento, odio, podía haberlo hecho si hubiera querido, pero no lo hizo. El era Consciente de Sí Mismo.

    Pero nos gustan los cuentos,las fantasías.
    ¿No tenemos suficientes ya?
    Miles de cuentos avalan al gran manipulador, y ése nos es otro que nuestra mente-egótica.
    Tanto el ego-mundo-dios-diablo, etc, son creaciones de nuestra mente.

    ¿Acaso no han tenido millones de años para manifestarse?
    Hola , que tal ? ¿ cómo estáis miserables humanos ?
    No lo han hecho ni lo harán , porque son una creación de nuestra mente individualizada.
    La tuya,la mía, la de todos en éste plano, es la MISMA, y produce una creación de consenso aquí y ahora.

    Este conocimiento es la anulación,la iluminación de la mente individualizada, es como cometer su propio suicidio, por eso inventa millones de argumentos para perpetuarse y mantenernos atados a ésta rueda de ignorancia e ilusión.

    De repente surgen voces que dicen :
    Investiga por Tí Mismo.
    Desenmascara al gran manipulador, el arquitecto de ésta ilusión.

    Ah!! éso no interesa , estamos demasiado acostumbrados a los cuentos.
    Nos encantan el circo, las bambalinas , las luces de colores y los salvadores galácticos.
    Sigamos así entonces.

    Hace miles de años que los grandes sabios y místicos nos están diciendo lo MISMO.
    Investiga por Tí Mismo. y no te fies de los intermediarios.

    Mira por donde ahora resulta que ésto es New Age, que no es más , que más de lo mismo, manipulación total de supuestos iluminados terrestres y no terrestres ?!!, creando la confusión de la verdad a medias con la falacia de las falsas doctrinas con sofismas que les dan apariencia de verdaderas.
    Intermediarios que perpetuan nuestra ignorancia en beneficio de sus cuentas corrientes.

    Sigamos con la guerra, el enfrentamiento, el odio la rabia… , en suma la acción desde la mente-ego.
    Sigamos, amigos, sigamos.

  107. xaviledesma dice:

    No se te atragante Trinity, ésto es bueno para todos.
    Podemos estar equivocados o no, pero así nos damos cuenta de donde estamos.
    Un fuerte abrazo y Fuerza para seguir adelante.

  108. befree00 dice:

    Me gustaría dejar algo en claro:
    Este blog es una “acción” importantísima, NADIE puede negar que gracias a todo lo que aquí se expone, no haya cambiado su manera de “hacer” en la vida. Yo, personalmente tengo muchos ejemplos que podría poner, pero no os quiero aburrir con mi vida :). Y lo más destacable es que aunque Trinity es su anfitriona (por decirlo de alguna manera) LO HACEMOS ENTRE TODOS, todos y cada uno ha puesto su granito de arena, ya sea comentando, exponiendo, trayendo alguna noticia o debatiendo.
    Os pido que nadie se crea que no está haciendo nada, porque estoy segura de que cada uno en su rincón, además de leer y escribir en este blog, está desarrollando alguna pequeña o gran acción en su vida y en la de los que lo rodean.
    A TODOS los que habeis escrito en este foro, también os pido que NO LO DEJEIS de hacer, vuestro aporte es necesario, y creo que en eso también estamos todos de acuerdo.
    Por último quisiera decir que…aunque pensamos diferente, en el fondo de nuestro ser todos vibramos en la misma frecuencia, sino no nos hubiesemos encontrado aquí.
    Gracias Trinity, gracias a todos!!!
    Os quiero.

  109. befree00 dice:

    Todo esto sin desmerecer tu gran trabajo Trinity. (lo aclaro, porque quizá en el comment anterior no lo he dejado claro).
    Besos.

    FIN.

  110. trinityatierra dice:

    befree00,
    está completamente claro, y eso mismo pienso yo, sencillamente, como he dicho, no voy a entrar en este foro más. Pero la vida sigue y hay que seguir trabajando. Ahora con cosas más claras que ayer, pero menos que mañana.
    Besos:-)
    Trinity

  111. Jack Sparrow dice:

    Oyeron hablar del juego VIHDAS que creo la Cruz Roja para chicos segun ellos?

    http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=214,12329663&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&A_ID=7146

    El Ministerio de Sanidad ha subvencionado un juego interactivo que inculca esta moral defendida por el Gobierno y que se puede llevar a las escuelas. El juego, realizado por Cruz Roja Juventud, ha sido promocionado por el Ministerio de Educación a través de su página web como “enlace recomendado de la semana”, como un posible recurso a utilizar por el profesor.

    Incluso llama la atención que en la portada de esta iniciativa hay una gravísima falta ortográfica justo cuando habla del dinero aportado por Sanidad. Habla de “subencionado por”, en vez de “subvencionado por”.

    Este recurso interactivo inculca a adolescentes de quince años una sexualidad en la que todo vale y que promociona el sexo ya sea entre chico y chica o entre adolescentes del mismo género. El juego da opción al alumno de elegir lo que quiere hacer con la otra persona y te premia o no según lo que elijas. Estas son las opciones: “besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales y sexo anal”.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/juego-subvencionado-por-sanidad-sexo-anal-y-juguetes-sexuales-para-alumnos-de-15-anos-1276386502/

    Ahora ya no se puede acceder al juego, pero ea! la Cruz Roja? Nunca confie en esos bastardos.. =l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: