Los Bilderbergs están temerosos

Tras publicar la lista final de participantes a la reunión del Club Bilderberg (BDB para acortar y porque ya su odiada popularidad me permite hacer esto), Alex Jones ha publicado algunas notas sobre asuntos que han salido a la luz, relativos a la agenda BDB, a raíz de esta última reunión  suya que Sitges, Cataluña y España han tenido el dudoso honor de protagonizar.

Los asistentes al parecer están preocupados (u ocupados) en el colapso potencial del euro, la guerra con Irán y el ascenso (imparable ya) de la disidencia política contra el gobierno mundial.


Uno de los temas más candentes tratados en esta reunión del 2010 ha sido, sin duda , la inestabilidad entorno al Euro, que amenaza las protestas sociales y la rebelión a todos los niveles, algo que, si ocurriera ahora, pondría en peligro la ansiada para ellos “integración” regional  (la disolución de las naciones, dicho de otro modo) y la puesta en marcha de una moneda global única. Hay que tener en cuenta que el “momentum” cuenta mucho y una buen guiso puede fastidiarse si se actúa con precipitación.

Algunas protestas en Sitges 2010

Uno de los aspectos más negativos de lo que ha salido a la luz de esta reunión, (si es que se puede hablar de algo “positivo” cuando un grupo de financieros, políticos, miembros de las casas reales, dueños de corporaciones y empresas o de medios de comunicación se reúnen durante  unos días a charlar en secreto mientras su “seguridad” y traslados se paga con el dinero del contribuyente y el presidente electo de tu gobierno va a reportarles el estado de la nación), es que, en este momento, según ha explicado el veterano periodista, y experto en cuestiones BDB, Jim Tucker, muchos de los asistentes dentro del Club apoyan ahora activamente la iniciativa de la guerra con Irán. Incluso la posibilidad de un ataque nuclear se puso sobre la mesa sin descartarse.

Aquí, el mensaje fundamental lanzado a los BDB en Sitges 2010

Un aspecto menos negativo de toda esta “cocinilla” que se traen entre manos deja entrever que muchos miembros del Club han rechazado la invitación este año debido a la presión política significativa recibida y derivada del hecho de que ahora les conoce todo el mundo como si fuera una banda de música asistente al Rock in Rio. Muchos asistentes habituales temen el escrutinio público al que son sometidos ahora. Al parecer empieza a dar un poco de corte en casa decir a la parienta y a los niños que te vas a una reunión de los Bilderberg; “¿Que te vas con esa pandilla de malos-malísimos a hacer qué?”. Además de no ser secreto, se está convertiendo en algo bastante patético en cierto modo, debido al nivel de exposición del contenido de sus reuniones. Dentro de unos días, probablemente, sepamos hasta los chascarrillos que se soltaron  y si dejaron propinas.

Aquí las declaraciones de un mozo de esquadra sobre el despilfarro de dinero público en gastos de seguridad para la reunión del selecto club:

Por todos lados se pueden ver manifestaciones populares de enfado, rabia y disensión contra la clase política y esto ocurre en un momento en que todo indica que los “controladores” han perdido control sobre los acontecimientos globales. Perder ‘control’ no significa perder todo el control, desde luego, y ni siquiera significa que no vayan a pelear con uñas y dientes para recuperar lo antes posible el que han perdido. Lo intentarán, como lo intentan constatemente.

Parece que este año, los BDB están muy preocupados por las protestas organizadas contra su propia reunión, así como por la cobertura mediática que se está dando sobre ellos. Los medios de comunicación de masa han comenzado a hablar sobre sus reuniones: el Drudge Report enlaza la noticia, Charlie Skelton ha iniciado por segundo año la cobertura en el London Guardian. El Russia Today ha hecho una cobertura completa del evento. La CNN ha cubierto la noticia. Antena 3 ha cubierto la noticia…y la lista es mucho más larga. Por si fuera poco, se comienzan a  exigir  respuestas acerca de qué es el Club BDB dentro del Parlamento Europeo. Allí están un poco sordos y no hay que esperar respuestas claras y rápidas a esto, como a nada, pero al menos se pregunta sobre ello.

Aquí una manifestación anti-BDB en Barcelona

La nota melancólica la pone el ex Consejero de Seguridad Nacional y co-fundador de la Comisión Trilateral Zbigniew Brzeziski que lamentaba recientemente en una conferencia ante el Consejo de Relaciones Exteriores que por primera vez en la historia “la humanidad está despertando políticamente”.  Lo decía como un poco sorprendido y emocionado a la vez; como si le resultara un poco enternecedor, incluso, y para mí es algo más que eso.  No es otra cosa que  un momento mágico y cósmico. Lo tragicómico de lo que vivimos dará paso a la magicósmico.

Anuncios

117 respuestas a Los Bilderbergs están temerosos

  1. lebarrut dice:

    Yo personalmente tengo mis dudas acerca de la cobertura de los massmedia; podría ser el inicio de una presentación formal al mundo. Porque no hay que perder de vista que siguen arrastrando a la economía global hacia la crisis y que siguen creando tensiones bélicas. Sospecho que no es descartable que acaben planteado un “gobierno mundial”, en cualquiera de sus formas, como única solución posible a la crisis y que esto solo haya sido un primer paso de presentación para posteriores campañas de márketing a favor de esa gentuza.
    A lo dicho: no huele nada bien.

  2. ticoburbujista dice:

    ¿Has dicho el colapso del euro?

    En el foro de burbuja.info se han debatido las cuestiones monetarias bastante a fondo. No va a haber ningún colapso del euro. En todo caso va a haber uno del dólar.

  3. eknaton dice:

    Yo vivo a lado de Sitges, a 2km. No hubo ni un chemtrail ni nubes raras todo el fin de semana, salvo una tormenta (normalita, creo)domingo por la mañana. Hoy sobre las 7hs ya empezaron otra vez… que casualidad, no?

  4. trinityatierra dice:

    eknaton,
    sin embargo, hoy mismo, mirar el cielo de Madrid es altamente entretenido…uno no sabe si quieren pintar una pista de atletismo o una piscina olímpica (para los dioses de gran tamaño) pero está quedando estupenda….

  5. trinityatierra dice:

    ticoburbujiista,
    no creo que se pueda caer el dólar, sin que venga el euro detrás y seguido.

  6. erizana dice:

    Yo creo que con la publicidad que se le ha dado las grandes decisiones ya se toman en otros foros y este pasa a ser una cortina de humo, se puede ver que entre los participantes falta mucho magnate y gente importante, saludos

  7. erizana dice:

    En cuanto a las monedas no creo que necesiten que caiga ninguna, con los niveles de paro que vamos a tener muchisima gente entrará en default y perderá sus propiedades, además el consumo en caida libre, a medio plazo se podrá destruir gran cantidad de dinero(deuda) y los ratios de creación de dinero(deuda) se irán normalizando, eso si con una concentración de riqueza en manos de unos pocos muchísimo mayor y un mayor porcentage de población en la indigencia. Con esto consiguen ir reduciendo la deuda, reducir la población y sobre todo reducir el consumo(peak oil).

  8. isontonomia dice:

    Disculpad el “off topic” pero me parece trascendental.

    http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100021197/Hay+vida+en+la+luna+de+Saturno

    Es que, de verdad, hace tan sólo unos meses la posibilidad de Vida fuera de la Tierra era radicalmente descartada. No estoy hablando de Exo-Civilizaciones, sino que se descartaba rotundamente que existieran condiciones para la vida en ningún otro planeta o astro del Sistema Solar y que, de haberla fuera de él, no estaba a nuestro alcance Espacio/Tiempo. Quiero insistir… no se decía que no conocer exo-vida posible en nuestro Sistema Solar era debido a nuestras limitaciones de Investigación. No se decía, que NO SE PODÍA SABER puesto que no teníamos todavía los medios para el análisis riguroso de constatación-demostración o refutación. No se decía… “no lo sabemos, estamos investigando…”, sino que rotundamente se DESCARTABA la posibilidad de Vida fuera de la Tierra en el Sistema Solar. De repente, ups! Hay agua, hay vida fosilizada, hay condiciones para la Vida, hay Vida… amigos, la velocidad de aceleración deforma mi rostro! … qué vértigo… las postulaciones de Michell Salla se van confirmando y según este ritmo, dependiendo de nuestra elección, de nuestro despertar… bien pudiera ser que acabáramos el año con la “Orientación” mencionada por Collier en Japón.

    Fuerza… depende de Todos Nosotros

  9. trinityatierra dice:

    isontonomia (¿eres hombre o mujer querido/a?), aunque no importa gran cosa pero te siento como a una mujer.
    Tacita a tacita al final van a ir haciendo su “disclosure” particular…primero fue una ameba, luego un gusanito pluricelular, posteriormente colonias de insectos que vagaban en Marte …y así, paso a paso, irán deshaciendo la madeja de lana que han liado durante milenios, todo en un par de añitos y sin asistencia de sicoanalista y a golpe de explosiones hipo-huracanadas del Sol y espirales de luz misteriosas…va a ser muy divertido, ya verás…

  10. aresvivalt dice:

    Hablando claro, discursos pre-bélicos de los psicópatas sionistas. Un dios sanguinario, excluyente, elitista, los crimanianles maniacos poniedo las cartas sobre la mesa, han mimado al monstruo y el monstruo solo sabe hacer una cosa. Pos eso tiene haberse formado artificialmente bajo el transito de pluton-saturno. Agosto- noviembre.

  11. victorvv dice:

    Los BDB, pueden parecer temerosos, al fin y al cabo son seres humanos con emociones humanas.

    Pero no podemos descartar que los que han venido a Sitges son meros peones en esta partida. La verdadera élite la que gobierna en la sombra las piezas importantes en la partida de ajedrez que se está jugando en la tierra, (en la que nos jugamos mucho más de lo que pensamos). Se estarán riendo desde la sombra, viendo que su jugada como siempre ha salido perfecta.
    Saben que lo que necesitan para sus fines es crear polaridad y eso es lo que consiguen cuando nos manifestamos en su contra. Quizás os cueste de entender como funciona el mecanismo de la energía mental. Nos falta un poco de “Maestría” espiritual. Pero es normal, porque NO hemos aprendido a ver (conectar) la realidad de la “Totalidad”. Os aseguro que es muy difícil salirse de la cárcel mental en la que estamos encerrados. Algunos creéis (yo lo creía hasta hace poco) que estáis fuera, pero tan solo habéis traspasado uno de los muros. La verdad sigue “ahí fuera”, en algún lugar que desconocemos.
    Tras otros varios muros que ni siquiera sabemos que existen.

    El verdadero activismo con el que la humanidad conseguirá definitivamente sus planes de libertad es el Activismo Espiritual. Si no entendemos ese concepto , estamos lejos de entender como funcionan las rejillas energéticas que nos rodean.

    Con esto no quito importancia a los que luchan por esta causa. Ellos en su sistema de creencias, “creen” que es lo mejor para la comunidad. Si supieran como funciona la energía mental, lo harían desde otra perspectiva. Es una cuestión de hacerlo desde un estado de no-conflicto. Un estado ciertamente difícil de conseguir en nuestro día a día, pero no por ello imposible.

    Utilizar nuestro corazón y no nuestra mente, esa es la clave. A muchos os parecerá poco. Un sistema que no implica riesgos, diréis otros. Eso es cosa de mujeres. (Sin menospreciarlas, ya que tenemos mucho que aprender de ellas).

    Si parece poca cosa pero es lo más efectivo que existe. La coherencia emocional es más difícil de conseguir que salir a lucir pancartas os lo aseguro.

    Hubo un tiempo en que se conquistaba por la lucha armada, social, revoluciones. Pero este es un nuevo tiempo y solo se conseguirán los objetivos luchando “pasivamente”. He leído un comentario en otro post en el que se decía que deberíamos salirnos del sistema establecido, económico y social. Algo parecido a eso sería el primer paso del activista espiritual.

    Empecemos por lo más difícil, pero lo más efectivo. Huelga de Bancos. No pedir dinero a crédito, no tener más que lo justo en la cuenta bancaria. No apoyar el sistema político, etc.

    El sistema actual se basa en ponernos en estado de supervivencia. Hemos de salirnos de ese estado. Sé que la gran mayoría vivís en ciudades y os será mas difícil que a los que vivimos en el campo. Pero la suerte está echada y el trabajo que queda por hacer es harto difícil. Hemos de tomar las decisiones ahora, no esperemos a mañana. No esperemos a los salvadores de la humanidad, porque los que en todo caso, salvaremos el mundo somos nosotros.

    Elige: Seguirles el juego, diciendo pestes de la élite y de la coalición global incluyendo sentimientos negativos hacia todo lo que ellos representan.
    O en un acto de coherencia emocional y espiritual:
    Vivir desde el corazón y el estado de no-conflicto.

    Un abrazo

  12. trinityatierra dice:

    victorvv, dices bien y creo que es muy complicado despertar y no ser coherente minímamente con todo esto. MI opinión personal es que una vez que se ha despertado resulta muy fácil ver las cosas y no caer más en viejos errores. El problema está cuando los viejos errores te llevan a actuales problemas con posiciones dificiles de deshacer. Me refiero a una hipoteca, por ejemplo….pero todo eso era inevitable y es parte de la partida que habrá que jugar. Por eso apuesto por ayudar a despertar al mayor número de personas, familias, pueblos, ciudades…¿os imagináis empezar a hablar en términos de “familias despiertas” o “pueblos despiertos”?? ¿os imagináis a personas que estén tomando en este preciso instante la decisión de ir a despertar a un pueblo de Castilla La Vieja? ¿Os imagináis los cines de verano de hace 30 años con sábanas en la plaza del pueblo para ir a proyectar películas y dar charlas a cambio de un precio razonable o la voluntad? Pues yo sí me lo imagino…
    y este es el ejercicio más peligroso para esos BDB, CFR, TC, y todos sus dioses reunidos porque imaginar es C R E A R …. y la fuente de la verdadera imaginación no está en la mente, sino en la conciencia ilimitada….

  13. victorvv dice:

    Tienes razón Trinity,

    La partida nos ha cogido a muchos en posiciones difíciles, de las que es complicado deshacerse.

    No creas que a mí no me ha pillado la “hipoteca”. Pero eso no me impide dormir y ser feliz. Mientras pueda pagar pago, cuando no pueda, dejaré de pagar. Porque ahora no me importa “perder” algo que creía mío. Lo perdí en el momento que caí en las redes del sistema financiero monetario. Digamos que lo tengo en usufructo mientras vivo esta vida.

    Lo importante es que los que empiezan a despertar y no tienen ataduras con el sistema, sepan y entiendan que si no entran en el juego financiero tienen la mitad del camino ganado.

    Este es el mensaje de fondo que estamos dando en este blog.

    Un abrazo

  14. isontonomia dice:

    Querida Trinity, tu intuición me ha “visto” bien, y lo mejor de todo, será compartir ese café (o infusión) tacita a tacita, con todos vosotros en tu hogar que, aunque virtual, tiene la calidez del fuego a tierra que alimenta un corazón que vibra. Gracias por este punto de encuentro.

    VictorV, creo que no se trata, esta vez, de una “tensión dual”: “tu quieres esto, nosotros queremos esto otro”, “tu sí, nosostros no”… se trata de, simplemente, hacerles saber:

    – “Sabemos quienes sois”, y más importante aún, “sabemos quienes somos”; “esto se acaba aquí”.

    – “We know who you are”, most important, “We know who we are”; “Game is over”.

  15. sxsoap dice:

    hola, yo creo que lo que dice virctovv es muy cierto, ellos saben como jugar con nuestras mentes y como funcionamos,si ellos no quisieran que se enterara nadie de que existe un BDB, muy pocos se enterarian ,que serian unos locos a los que nadie creerian.Son muy inteligentes sin sentimiento,una de las cosas que quieren hacer es ponernos de mala leche,para que nos separemos mas todavia de nosotros mismos y de nuestra paz,por que ese es el power que nos haria libres,la paz en nuestro corazon,por éso todo esto que sucede.Pero bueno, no pasa nada chicos, esto es solo ,los ultimos coletazos de la serpiente,jajja,, y nunca mejor dicho! un nuevo ciclo esta por venir,lo pasaremos de una u otra manera,depende de nosotros.Permitamonos esos dias de bajon y de mala leche,pero no dejemos de invocar en nuestro interior la luz que todo lo puede,poco a poco se ira haciendo mas grande y hermosa y nada podra pararla.
    Deseo para todos nosotros,alos que quiero y alos que me cuesta mas querer,que pasemos todo esto con la mayor alegria posible.

  16. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    mi siguiente comentario puede dar a muchos malos entendidos si quien me lee no ha leido nada de Z. Sitchin y de la teoría de seres llegados a este planeta a colonizarlo y que tuvieron un papel destacado en la creación del lulu, o esclavo humano, por medio de manipulación genética.
    Después de leer a Sitchin me queda mucho más claro, aunque no del todo, cual es el origen del conflicto con el asunto “Israel”. Esa parte de la tierra tiene una importancia enorme e histórica para los dioses porque aquellos territorios de Oriente Medio fueron los primeros en ser colonizados por razas llegadas a este planeta. También entiendo que el dios (con minúscula) que se dirige en el AT al pueblo de Israel es un dios muy potente que tiene un papel muy importante que jugar en el escenario futuro. Pero, como a muchos, aun no tengo claro qué dios es este que les ampara y les apoya (algo que sin duda es obvio). Tengo mi propia hipótesis que estoy desarrollando pero dejo a la imaginación del lector saber cual es porque estoy escribiendo sobre ello.
    Lo que ya tengo claro es que no me voy a desgastar emocionalmente intentando racionalizar las maldades del sionismo porque ha pasado a ser para mí una forma de adoración a un dios particular que pretende hacerse con el control futuro de esa tierra. Sitchin, muy convenientemente, no habla de esto, auqnue estoy completamente segura de que sabe mucho más de lo que escribe.

  17. ramirodeor dice:

    Trinity yo opino lo mismo acerca de que Sitchin seba mas de lo que escribe, pero he leido algo sobre la pelea de los reptilianos y los de nibiru en esas tierras. saludos

  18. apujuan dice:

    Esta nota me parece muy interesente espero la lean habla sobre israel, el sionismo y antisemitismo y la situacion actual en medio oriente
    http://www.jornada.unam.mx/2010/06/06/index.php?section=opinion&article=010o1pol

  19. bellpacific dice:

    victorvv,

    Excelente comentario. Sagaz y claro.

    Los verdaderos Jefes no intervienen en la película, los directores de teatro no trabajan de actores en el espectáculo (salvo fugazmente), las piezas importantes son movidas por la mano inteligente. Y les creo inteligentes, fria y despiadadamente inteligentes. El corrillo de dirección mundial no puede limitarse a una reunión “secreta” a voces.

    Los recortes del “presupuesto” en los paises europeos en los últimos días, síntoma del derribo intencionado de la cultura del “bienestar”. No les interesa gente relativamente bien alimentada, tranquila y reflexiva. Piensan bien y no lo pueden permitir.

    ¿El problema de los “despiertos” y “semi-despiertos”?. El tránsito de la dependencia ciudadana-matrixiana al mundo autosuficiente (o lo más cercano al concepto)con el corazón en la mano e inventando inteligentemente un nuevo mundo, economía y sistema de valores.

    Abrazos

  20. aresvivalt dice:

    Trinity (abajo)

    Apujuan: muy viva reflexión la del artículo, gracias:
    “El antídoto de la Israel-patía es el pacifismo activo: la creativa genialidad política del siglo XXI.”

    Es lo que creo, nacidas en este ecosistema de engaño histórico sostenido por las vibraciones de la noche galáctica, se está gestando, por propia ley de compensación (retomando el enfoque de trinity) toda una generación de personas de carne y hueso, simplemente humanas, pero con un empoderamineto pacifista contundente a prueba de cualquier ataque psicológico baja vobración que tanto a funcionado hasta ahora.

    En Biología lo llamamos cepa virulenta, como esas cepas de bacterias, hongos o formas de vida que consiguen vivir en la asepsia de los quirófanos.
    Absolutamente inmmunes a la violencia sistémica y estrucutalista, absolutamente intrépidas ante la apatía o el subterfugio orwelliano.

    Sin necesidad de mucha perspectiva en el tiempo, sin duda lo de los activistas que se han lanzado al mar que baña a todos (inconsciente colectivo)y desde ahí han retado al leviatan sionista. Es un auténtico símbolo de la nueva consciencia colectiva que está sonando ya en el ADN humano. Sobre todo cuando uno se entera de que tipo de seres humanos conscientes iban en ese barco (premio nobel, profesores de derecho internacional, etc…). Como siempre ya depende de cada uno, como quiera ver las cosas.

    No considero que en esta “danza” o “batalla” por el despertar humano halla actos menores o discretos. Todo ato es significativo, y ahora aun mas, todo se multiplica y resuena, ahora la cercanía al ecuador, al amanecer galáctico cualquier aleteo de mariposa o de lameton de leona a su cachorro puede generar un Huracan en los nichos de “estas hienas”. Dehecho mira el ruin de Brzezinski, tiembla ante la manifestaciones pacíficas (increible, no me dejará de sorprender como los bañados por la oscuridad tiemblan ante el AMOR-FUERZA)

    Trinity,

    equilibrio de opuestos ese parece ser la matriz de aprendizaje en está dimensión. Pero yo iría mucho mas allá con el tema de cual es la función de lo “oscuro” frente a lo “claro” y viceversa. Sería simeopre muy interesante conversar específicamente y en grupo sobre este tema de la “sombra” exterior proyeccion de la sombra interior.

    Y desde luego ya depende de como se argumente, pero la ilusion/trama de la dualidad no es en absoluto simplista, simplista han sido las interpretaciones del juego de ajedrez histórico que hemos hecho la humanidad en esta larga “noche galáctica”.

    Respecto a Z. Sitchin….estoy muuuy de acuerdo contigo. Algo muy intenso se activa en mi interior cunado he leido y releido las disertaciones que recoje Sitchin. Es una “certeza del sentimiento” que en absoluto es subjetiva (para mi sistema de interpretación).

    En las aulas, entre amistades, alli donde sea veo mucha veces contenido, lo fundamental que sería la lectura de la historia no oficial. ES CASI DE VITAL IMPORTANCIA, para dar pie a explicaciones de temas que actualmente no son políticamente correctos.

    Cuando Haramein explica la ubicación de oriente medio en uno de los vertices del Merkabah planetario o cuando Sitchin te ilumina la llegada y la eleccion de esa zona por los annunaky, o cuando en astrología del planeta Tierra (estudiandola como si fuera un Individuo) comprendes la crucial importancia de esa zona, cuando incluso vas allí y fisicamente sientes y ves visualmente que estas en la frontera entre oriente y occidente…

    Está claro, los sionistas, esta cepa de vibraciones recalcitrantes anidadas allí, no es por casualidad con las perspectivas sumerias, de la nueva física, de las lineas de profecia, etc..

    En fin…no es contexto idoneo para desplegar interpretaciones abarcantes. Pero desde luego que lo de los sionistas es todo pulsiones de baja energía, de armaguedon, a veces de sensaciones no humanas.

    Por cierto,….no se si aquí has comentado sobre “la crónicas de Girku”, que creo que si. Pero es muy interesante, muy muy interesante. Siempre que leo a Sitchin se que lo que el explica es la infima parte de lo que fue, aparte de que el cuenta mucho menos de lo que sabe. Y lo de Anton Parx explica cosas que Sitchin por la via de la intepretación de textos no alcanza (si es que lo suyo ha sido por la via de intepretación de textos solo)

    Siguiendo en mi linea digo: “los sionistas” (que estoy de acuerdo que es mucho mas que un movimiento ideológico, asuntos dimensionales por supuesto, para que decirlo en condicional) existen porque los hemos creado cada uno de nosotros y nosotras, y a veces pienso que….bueno dejemoslo ahi,

    POR CIERTO, TRINITY ahi dejo este video….

  21. trinityatierra dice:

    tico,
    eso sería demasiada suerte…pero no lo creo…
    por cierto, premio para la periodista..un bravo.

  22. aresvivalt dice:

    Si no se es utópico no se puede uno dedicar a la educación y mucho antes de tener ese privilegio, aspirar a ser aprendiz de la verdad de la vida, la verdad de lo crístico….

    Así que, a muerte, atentos a los planteamientos de este investigador:Mike Heiser.http://www.sitchiniswrong.com/index.html

    Caemos en nuestras trampas de occidentales de acabar rindiendo culto al ego o egos y nos despistamos una y otra vez de lo que al final nos volverá a importar: la verdad o cuanto menos el seguir inténtando la verdad.

  23. ticoburbujista dice:

    El personal que atiende a los Bilderberg se ponen en contacto con Estulin para decirle las cosas que han oido.

    Algunos de esos son desinformadores a sueldo de los Bilderberg que tratan de confundir a Estulin.

    Así que no me extrañaría nada que lo que Estulin está contando sobre la salida de España del euro sea producto de la desinformación.

    En cualquier cosa especular sobre si este asunto es verdad o mentira no tiene mucho sentido porque en cuestión de poco tiempo vamos a ver si es cierto o no.

  24. bellpacific dice:

    La necesidad de salir voluntariamente del sistema con “buen rollo” o aceptar la eterna sangría parasitaria del perro flaco al que todo se le vuelven pulgas:

    “El Eurogrupo pide a España nuevas medidas de ajuste a partir del 2011

    Los recortes aplicados «son valientes, pero para más allá de 2011 habrá necesidad de nuevas medidas con reformas estructurales», asegura Jean-Claude Juncker”
    http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/06/07/00031275938043678292367.htm

  25. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    Cuando digo lo de “leer” a Sitchin me refiero a tener en cuenta la línea de investigación que él sigue y que por cierto no es sólo suya, ya que la lista de referencias que incluye en sus libros es bien larga. De manera que de antemano asumo que Sitchin puede no haber afinado en algo y alguna de sus hipótesis estar errada. No importa de donde vinieran, que el origen de las civilizaciones está en las regiones entre el Tigris y el Eufrates y que surgieron de una forma espontánea y completamente inesperada grandes civilizaciones que por fuerza tuvieron que ser importadas de algún otro lugar con ese grado de evolución, es algo que creen muchos especialistas en la materia.
    No me parece muy serio construir todo tu trabajo bajo el título de “Alguien está equivocado”, sinceramente, de antemano me interesa menos porque me parece que busca la notoriedad a través del nombre de otro. Pero en fin, le echaré un vistazo.

  26. larsporsena dice:

    ticoburbujista,
    primero vamos a ver que pasa con el tema ese de agosto.

  27. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    acabo de leer el primero de sus trabajos http://www.sitchiniswrong.com/VA243seal.pdf y puedo ya decirte mi impresión. Es un debunker profesional. Sitchin en ningún momento (y puedo decirlo porque me he leído todo) se apoya en los sellos para afirmar nada en absoluto. Sus deducciones no se basan en las interpretaciones de los sellos en absoluto, más bien se apoya en ellos para ilustrar el mundo que “resucita” desde Sumeria. La idea básica de que las civilizaciones surgidas en Mesopotamia y Sumeria tuvieron que ser importadas de otro lugar (obviamente un lugar ajeno a la Tierra) la deduce Sitchin fundamentalmente del origen completamente inesperado de esas civilizaciones (tal y como queda reflejado en restos arqueológicos y textos) y su rapidísima evolución. Sitchin recoje (que no descubre) restos arqueológicos de construicciones que no sabríamos diseñar hoy en día y muestra unas sociedades que surgen y desaparecen de la misma forma instantánea a lo largo de la historia.

  28. unoconeltodo dice:

    Me gustaría _Trinity_ que alguien resumiera lo que dice la señora (Helen Thomas) aquí.

    Quisiera puntualizar que por lo que vi en la tv (cuando veo la tele os puedo asegurar que no la veo como el resto del rebaño, la mayoría ya me entendéis lo que significa), presentó su dimisión por lo de la flotilla humanitaria a Gaza. Al parecer está descontenta y desilusionada.

    Y ahora yo me pregunto ¿Tiene que pasar una vida entera -se la ve mayorcita- para darse cuenta?. ¿Hay que reconciliarse y pedir perdón en el lecho de muerte o hay que hacerlo en vida?. ¡¡HAY QUE HACERLO EN VIDA Y A CADA MOMENTO!!.

    Vuelvo al ejemplo que expuse antes en el post del Brzezinski -el de la difuminación de la realidad en una situación crítica-. ¿Por qué no vemos o ve la gente las cosas con antelación?… De acuerdo, es mejor tarde que nunca.

    Qué rápido lo han puesto en la Wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Thomas

    Fuerza

  29. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    había visto lo del vídeo de los masones (Sitchin y Maxwell) y pienso que han elegido un trabajito muy duro con lo bien que podrían estar robando el dinero con los de Goldman Sachs. Soy muy escéptica con este tipo de información. Vuelvo a decir aquí que no se puede criminalizar a todo el mundo que sea masón o cualquier otra cosa. Hay que conocer las obras porque por sus obras les conoceréis. También se ha dicho que Icke lo es y te prometo que me he partido de risa viendo las fotografías retocadas y el asunto de su mano haciendo, supuestamente, el gesto masón,cuando en realidad tiene artritis. Resumen de mi opinión: penetra en sus trabajos con tu propia visión y olvida todo lo que se cuelga en youtube porque está lleno de vídeos desinformativos.

  30. unoconeltodo dice:

    Igual que lo que tardé yo ahora en ver los subtítulos del video [cc]. Pero la verdad es que parecen traducidos por un chino por lo menos. ¿?.

    En realidad puse esto porque puede servir de ejemplo para muchos vendidos [posible Post]. A ver si se liberan de sus cadenas [€€€].

    pd.
    Volviendo a lo de antes. Ves los anuncios en la tv y dan…dan…dan…ya me entendéis.

    quelafuerzanosacompañe

  31. aresvivalt dice:

    Trinity,

    Creo que no me he explicado apropiadamente.

    Si que es simplista decir que “alguien se equivoca y precisamente ese alguien no soy yo”. Ni Sitchin, ni este tipo, ni el cristo mismo.

    La cuestión es eso de “¿la verdad dices? ven conmigo a buscarla, la tuya guárdatela”.

    Haber…es imposible acertar con el pasado de modo matemático, porque este ya no es (desde aquí “abajo” al menos). La historia por definición siempre será subjetiva, relatos y relatos,incluso aunque te encuentres con fuentes vivas, en eso creo que al menos estamos de acuerdo.

    Repito, por mi parte no es la cuestión “que alguién esté equivocado”, o que surgan nuevos argumentos a costa de los argumentos “pioneros”. De hecho no creo que haya dicho que Sitchin o que las tablillas sumerias estén equivocadas (es absurdo)

    La cuestión que he querido compartir es lo del no renunciar a la “verdad” por asociarla a un “marca”: ya sea Sitchin, Estulin, Darwin…..vamos ….hablo de la propia trampa del conocimiento, el problema de la epistemología.

    ¿Cuántas verdades están silenciadas no a conciencia, sino porque hemos acabado confundiendo y suplantando el “dedo que señala a la luna” con la propia luna?
    ¿me explico?

    En fin, no iba con correcciones de ningún tipo hacia ti. Desde mi subjetividad creo entender tus enfoques y en absoluto son simplistas de tipo “Sitchin es la respuesta”. Por favor, no trataba de personalizar. Es bastante aburrido ese hábito.

    De hecho, no podrás evitar dejar de escuhar esto que muchos y muchas entendemos: GRACIAS POR TU LABOR.

  32. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    bueno, helen thomas se ha visto obligada a dimitir por estas declaraciones cuando un periodista israelí le pregunta insidioso si tenía algo que decir sobre Israel (después de que la Thomas dijera en una rueda de prensa al speaker del gobierno que era una verguenza que USA no lanzara una protesta formal por el atentado contra la flotilla http://www.youtube.com/watch?v=i6cj86ZWR_U considerándolo UN CRIMEN INTERNACIONAL que merecía enérgica condena.
    Poco después, como digo, le preguntaron y ella (con sus 89 primaveras) respondió que lo que podían hacer los israelíes era salir de Palestina e irse a Alemania, Polonia o donde fuera. Esta es su respuesta:

  33. unoconeltodo dice:

    Mejor arrepentirse tarde que nunca.

    Gracias Trinity.

  34. aresvivalt dice:

    Pos eso, al final es jugar a los espejos. Por mi parte, en el terreno del p e n s a m i e n t o ú l t i m o en última instancia… ni sitchin, ni yutube, ni siquiera la propia mente por si sola. que no vamos a comprender el cotarro solo pensando.

    El corazón, el corazón.

    Atención con los simplismos en una u otra dirección. Nos perdemos lo mejor del intercambio.

    “señor, dame el coraje para cambiar las cosas que puedo cambiar. Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y dame la sensatez para distinguir la diferencia” S. Francisco de Asis.

  35. unoconeltodo dice:

  36. planetamicu dice:

    @ Ticoburbujista

    El euro es la moneda que va a quedar en nada. Fíjate en lo que ha quedado que el BCE está comprando grandes sumas de dólares a la FED para vender a bancos europeos. Y que así puedan pagar en dólares en el mercado global, pues casi todo se hace en ellos.

    Es decir, que esta crisis ha conseguido dolarizar el euro. Y el euro técnicamente es un bluf:

    http://www.cotizalia.com/desde-londres/hombre-listo-mundo-20100601.html

    No sé si lees el blog de J. Jacks, ‘Desde Londres?, pero en su último post aclara cómo los americanos, a pesar de tener la deuda más astronómica, consiguieron poner el euro y el yuan a sus pies. Y te explicará cuál es la verdadera razón por la que se creó el euro.

  37. planetamicu dice:

    Me equivoqué de post. Aunque el anterior también es esencial.

    http://www.cotizalia.com/desde-londres/bienvenido-nuevo-marshall-alguna-20100525.html

    Feliz lectura,
    esa garganta profunda es un crack.

    (;-D)

  38. lama27 dice:

    Hola a todos,

    uno más que después de mucho tiempo de mero espectador se une a la tertulia. Aunque como es lógico no sepáis nada de mí, yo a vosotros os siento como hermanos. Despertar y no tener con quien hablar de estas cosas es muuy frustrante. Por ello mismo: gracias Trinity por decidirte a abrir este blog, por DEDICARTE a todos; gracias a todos los que habéis ido pasando por aquí y cada día habéis aportado algo con vuestro granito de arena. Tened en cuenta siempre que hay gente por aquí detrás, que aunque no dice nada, poco a poco todo les va cambiando su vida. Así también se crea el futuro: con un simple comentario.

    Y bueno, hecha esta mini-presentación querría comentar, aportar, proponer si es viable, algo que dijo victorvv en su primer comentario, en relación a las hipotecas.

    Hace tiempo lei en algún otro blog que si le alquilas la vivienda a un conocido y al tiempo la dejas de pagar no podrían desahuciarte por estar él viviendo contigo. ¿Si es esto cierto que hacemos que no empezamos? Yo no tengo mucha idea de economía y aquí lo suelto, para que el que sepa responda. Un alquiler de un euro al mes y todos contentos.

    Como victorvv tampoco tengo ningún miedo a perder lo que sé que no es mio, por mucho que me haya costado ponerlo a mi gusto. Y por esto mismo si lo pierdo ahí se lo repartan los carroñeros de los bancos. Llegado ese punto, hay una página con infinidad de pueblos abandonados en España. De todos los que pasan por aquí estoy convencido que más de uno se lanzaría a la aventura y dejaría atrás este mundo esclavo. ¿Os imaginais? Un pueblo recuperado por “despiertos”. Cada uno haciendo y aportando con lo que más le guste. Yo cada día que pasa me visualizo más facilmente con una azada y un hacha entre las manos. Y por supuesto con una sonrisa todavía más grande.

    http://www.pueblosabandonados.es/

    Un abrazo fraCternal a todos

    Lama

  39. vargux dice:

    1.- “Los asistentes al parecer están preocupados (u ocupados) en el colapso potencial del euro”

    Esto quizás puede ser algo dudoso… ya que esa frase quizás de quién venga….

    2.- “la guerra con Irán”

    Esperemos que esto no suceda, aunque todo ha sido manipulado para eso… sobre todo si desean algunos el desarme nuclear de Israel…

    3.- “el ascenso (imparable ya) de la disidencia política contra el gobierno mundial.”

    Aquí si que podemos decir un rotundo SÍ… gracias a muchas personas, blogs (como este), videos y demás… este es el punto más confiable..

    Saludos..

  40. ENOCUSITO dice:

    Yo creo que esta Elite gasto mucho en guerras y se quedaron sin dinero, y el negocio de la droga no les va muy bien, cuentan con una guerra en el medio oriente pero los islámicos no se están dejando provocar, quieren provocar a Irán y a otros pero estos ya saben, y ahora se rompen el coco pensando que hacer y se les tranca el juego por ahora.

    Bueno todo tiene sus pro y sus contras, como antes si la mercancía me sale más barata en Europa por la moneda que me rinde mas, la compro en Europa, asta los coches y una gran variedad de productos son de extrema calidad empezando por Alemania, no crean que el euro esta muerto, es mas mucha mercancía de usa es china o made in Taiwán, cuidado y no se pone a valer el mercado europeo y el turismo y sube el empleo.

    Cuantos sitios no hay para visitar en el viejo Occidente, ellos no pueden permitir que baje tanto el euro respecto al Dólar, esto es una maniobra, otra vez le quitaran una tajada a los tontos nerviosos que capitalizaron en euros y ahora asustados cambian a Dólar, y de seguro otra vez venden todo el Oro y despues tumban los precios para comprar, es mas pensándolo bien yo creo que les conviene a ustedes Euro 1, Dólar 1,20 Estados Unidos nunca estuvo mal su quiebre económico fue manipulado, pero fue un golpe duro y todavía duele.

  41. ENOCUSITO dice:

    Disculpen me equivoque Euro 1.20 Dólar 1 ósea un Dólar vale 1.20 Euros, pero esta medida no durara mas de 6 meses esto lo hacen para sacar ganancia y crear nerviosismo, aunque no lo digan los chinos le tienen la pata en el cuello a los gringos

  42. javeras dice:

    El saludo masónico de David Icke..¡¡DAVID ICKE EXPOSED!!

  43. trinityatierra dice:

    javeras, ¿has visto el vídeo que has colgado?¿qué se ha expuesto por fin? ¿su artritis reumatoide?¿Ese era The Biggest Secret?

  44. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    creo que sus declaraciones son completamente comprensibles, absolutamente comprensibles y conectan con el sentir de muchas personas en el mundo. Es dificil comprender por qué un pueblo (y varios) tiene que dejar su tierra y vivir como parias ultrajados y confinados como ratas para que un grupo de gente (cuya organización social en castas ni siquiera permite la igualdad entre sus gentes y su militarismo convierte en rehenes de la situaciñon a todos los habitantes de esa tierra) viva en un lugar que nunca le correspondió. Esto sólo se explica con razones que van más allá de la política actual y enraizan en el pasado más remoto que no se ha explicado aun. Y desde luego la forma sionista de ser en la Tierra no tiene ninguna justificación desde el punto de vista humano. Por lo tanto, la Thomas ha sido muy valiente e imagino, que como no es tonta, a sus 89 años ha querido hacerlas, conociendo perfectamente sus consecuencias rodeada como estás de sionistas, para jubilarse a lo grande. Las declaraciones no dejan muertos ni tullidos; las armas, el uranio y el hambre al que somete Israel a mucha gente sí.

  45. sigro dice:

    gracias por los enlaces planetamicu, el del hombre mas listo del mundo ya lo conocia.

  46. isontonomia dice:

    Lama, bienvenida sea la manifestación de tu presencia ¡

    Tienes mucha razón y quiero enfatizarlo. Hay muchas personas en silencio “detrás” que también están aquí. Todas las conversaciones aquí expuestas, todas las informaciones inciden de un modo u otro. No porque nadie se crea lo que dice tal o cual sino porque este es un “corrillo” popular (entre tantos otros) de tertulia, porque aquí nos comunicamos, incluso al margen de nuestro “Rol” (hombre-mujer-religión-profesión-maestros-alumnos…), al margen de nuestra posición (la famosa f(x) aplicado al ego) aquí nos presentamos en “pelotas”, en el sentido que tu aportación parte de una condición totalmente ecuánime… humana. Y esto es importante, porque en nuestras vidas corrientes no existe comunicación fuera de esa función de x. Es decir, en Mátrix, las conversaciones están construidas sobre una estructura muy bien definida, y cómo no, romper esas “convenciones” subliminal y fuertemente caladas en nuestra concepción mental del mundo y de nuestra relación con él, no son favorecidas, sino castigadas con la amenaza de, quizá, el mayor Miedo: la Expulsión, el Destierro, la Soledad. Es por ello que a un nivel más extenso del núcleo reducido de relaciones de confianza, nuestras conversaciones son prácticamente “Guiones”, vacías, sin contenido de “alma”, robotizadas. Aquí se cuestiona al “Dictador” en libertad (y mientras dure compartimos ese privilegio) y no para que nadie crea eso o lo otro, sino para incitar a la propia investigación, para incitar a que cada uno, desde sus posibilidades, busque una “verdad” que nada tiene que ver con la “realidad”. Desde luego, qué DIFERENTE, lejana y distante queda la vida de aquélla que se colaba “silenciosa” en vuestras conversaciones a la que hoy escribe (supongo Trinity que esto que escribo ya sabes que pasa, pero quiero explicitarlo para expresar, con mi experiencia, el alcance de tu acción)

    En mi caso, tras algunos años en silencio, no os podéis ni imaginar cómo en cuestión de muy poco tiempo, mi vida no tiene nada que ver con aquella prometedora profesional que en los ratos de 20 minutos de comida (no fuera a ser que se hundiera el “Titánic” por mi culpa), siempre el mismo “tape” con arroz hervido y verduras, aprovechaba para meterse en Trinity (entre otros), para ver vídeos y contrastar con las investigaciones académicas impuestas. Desde el secreto, hacía mis trabajos con bibliografía considerada “no apropiada”, entre ellos de Sitchin. Se desplegaba ante mi entendimiento un “mundo” que nada tenía que ver con el “mundo” en el que me despertaba todas las mañanas con mis Seres Queridos, y lo peor, que nada tenía que ver con el mundo que me enseñaban mis Ilustres Maestros occidentales, y no porque me creyera a éste o a aquel, sino porque inicié mi propia y dura investigación y APRENDIZAJE. En ese trance vives en una desilusión permanente, ya nada es igual, fuera del reducido círculo de confianza, ya no perteneces “de corazón” a la Comunidad (aunque jamás te has sentido plenamente integrado, ahora pierdes toda oportunidad)… pero, sincrónicamente, los blocs no sólo empiezan a hablar de Icke y de Sitchin, sino que puedes acceder a “Crónicas” que superan la ficción. El despertar es duro y al ritmo de esta “aceleración” se hace traumático, se acrecenta de forma exponencial el peso del cansancio y la angustia de muchas vidas, sientes una especie de “claustrofobia” en el alma, como si tu evolución transvital se hubiera estancado tal que aquel que despierta siempre repitiendo el mismo día, una y otra vez, una y otra vez… eternamente. Sin embargo, estas “duras” enseñanzas te descubren, no con una comprensión “intelectual” sino con un entendimiento a lo Krishnamurti (lo ves, lo “sientes”), la ilusión del Ego y la Ilusión de la Necesidad ( tenemos un buen Paquete insertado) , y , entonces, al darte cuenta de tu propio “sueño”, pierde Sentido todo aquello que tenía valor en él, pierde el Significado los objetivos que todos en él comparten, pierde Sentido, incluso, si estás en una posición social acomodada o no!. En este punto de consciencia de tu propio “Sueño” tienes la oportunidad de dirigirlo, porque desaparece el Miedo, te vuelves Señor de tu Destino porque captas el Presente que fluye, pierdes el Miedo al Futuro, que también es Ilusión. En este punto de “Sueño consciente” se va despertando un profundo “anhelo” interior de Autenticidad, de “Verdad”, pero, lo significativo es que, no es un anhelo para uno mismo, sino que ese anhelo de Autenticidad lleva aparejado la necesidad de Compartirlo. Por eso, VictorV, no hay miedo en perder un “Sin valor”(y te aseguro que hay “Sudor” en ellos), y menos si de ello encuentras una Autenticidad-Verdad (que es el verdadero “despertar del Sueño)… te lo aseguro… así que llegados a ese punto… que se lo queden los Carroñeros! Y encima igual hasta me hacen un favor… Lama, yo me apunto al Pueblo Fatasma!.

  47. bellpacific dice:

    Buenos días a todos,

    Lama, bienvenido. Gracias por las aportaciones y enlace.

    unoconeltodo,

    Silo, Partido Humanísta:
    http://www.secta-humanista.com/

    Saludos

  48. iorg dice:

    Nahhhh que va que van a estar temerosos, de hecho ya lanzaron su página oficial supongo para explicar suavemente a los mass-media (que ellos mismos controlan) para mitigar la curiosidad de la misma gente.

    http://www.bilderbergmeetings.org

    pero una es seguro,,,,, son unos mentirosos que quieren aparentar ser unos santos preocupados por la humanidad!!! hahaha si como no!

    Porcierto sus reuniones las han documentado desde los años 50´s

    esta ultima del 2010 los temas tratados fueron:

    -Financial Reform
    -Security
    -Cyber Technology
    -Energy
    -Pakistan
    -Afghanistan
    -World Food Problem
    -Global Cooling
    -Social Networking
    -Medical Science
    -EU-US relations

    Esto no lo invente yo, esto esta publicado en la página:

    http://www.bilderbergmeetings.org/meeting2010.html

    saludos
    KPAX

  49. atlantictimes dice:

  50. unoconeltodo dice:

    Buenos días compañeros de viaje…Trinity…

    bellpacific, Gracias.

    Eran tan coherentes sus palabras que me dejé embaucar. ¿Sectas? uuffff que mal rollo.
    Me parecía un tanto raro… Que difícil es encontrar… Por eso el mundo está como está.
    Nada mejor que uno mismo.

    Por ahí se empieza
    Fuerza

  51. ERB dice:

    -España-

    Nos siguen atacando a diario y el spread de la deuda a 10 años con Alemania ya va por 217 puntos básicos, nuevo máximo histórico desde que existe el euro.

    El gran problema que ve el mercado contra España es que de los 1,5 billones que tenemos de deuda contando administraciones públicas más bancos y empresas en el exterior tenemos que refinanciar 600.000 millones este año. Casi nada. Y todo ello a un precio carísimo y más caro que nos lo van a poner, porque de nuevo las manos fuertes ven carnaza aquí. Tienes que refinanciar 600.000 millones, espera que te lo voy a poner difícil…

    http://www.serenitymarkets.com/

    juancarlosb

    Poco a poco se van llevando al bono español para arriba, sin provocar el pánico en los mercados. La subida es tan pausada y uniforme que se ve claramente la mano del BCE detrás de todo esto.

    El objetivo es presionar a España para que realice las reformas y sino obligarnos a la fuerza cuando no nos podamos financiar.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/161035-mis-previsiones-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-v-144.html#post2893081

    Esta es la tercera vez que tratan de tumbarnos el bono. La primera, en febrero, trataron de arrastrarnos con Grecia y tuvieron que recular porque se iba Italia detrás y los mercados se volvieron locos.

    La segunda, del 3 al 7 de mayo, creyeron tener aislados los problemas, ya que Grecia había caído y Portugal estaba ya contra las cuerdas, pero se encontraron con que arrastrábamos a su banca con nosotros.

    Entonces anunciaron el megaplan de 750.000 millones. A partir del 17 de mayo comenzaron el tercer ataque, esta vez silencioso, poco a poco, subiendo nuestro rendimiento 3, 5 ó 7 puntos diarios. Ya han conseguido que estemos peor que el 7 de mayo y que nadie hable de su banca.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/161035-mis-previsiones-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-v-145.html#post2893395

  52. isontonomia dice:

    Iorg, ¿esa página la lanzan ahora? ¿se puede saber? quiero decir, si es ahora cuando la ponen al público me parece que quedan, más aún si cabe, en evidencia de Falsedad. Y, no sólo eso, sino que queda constancia como con esta simpleza nos tratan (a la masa) de estúpidos.
    Si, por el contrario, ya hace tiempo que está publicado, pues me extraña que no hayamos caído en su conocimiento.

    Un abrazo!

  53. bellpacific dice:

    isontonomia, buenos días

    ¿El marketing Bilderberg?. Un cambio adaptativo de estrategia

  54. zhude dice:

    Esta mañana me he despertado con los MM tratando de convencernos de lo bueno que es que nos quiten los gastos sociales y al mismo tiempo lo bueno que es que los estados se endeuden sin fin para salvar a la banca, la ultima espantada de Hungría declarando que había trucado sus cuentas (otra mas) contestada inmediatamente con otro nuevo anuncio de salvataje millonario para que “no caiga”, se corresponde, sin solución de continuidad con el recorte alemán de 50.000 millones de euros, ¡pero si el ultimo aporte para tapar deuda soberana ha sido de 750.000 millones de euros! ¿Nos toman por tontos o nos toman por tontos?

  55. bellpacific dice:

    zhude,

    Nos toman por imbéciles.

    La gestión de la economía es un fraude monumental. No se sostiene.

    Han vendido millones de buñuelos de viento virtuales con el respaldo de un kilo de harina … Y quieren que fabriquemos millones de kilos de harina en un día, sin rechistar, para seguir manteniendo la infraestructura de la pastelería.

  56. generalgrafic dice:

    Bellpacific,

    Supongo q tendrás tus motivos al clasificar al movimiento humanista como secta (¿detructiva?), pero desde mi punto de vista, y de mi experiencia, son de los mas estan haciendo actualmente (haciendo cosas concretas ojo!)y en la misma dirección que tertuliamos por aqui. ¿Conoces lo de los Parques de Estudio y Reflexión?. Mucha gente está pasando por ellos en varios paises. Despertando y elevando su nivel de conciencia.
    Estoy convencido q si profundizas un poco en lo que dicen y hacen cambiaras tu opinion.
    Espero no haberte molestado con mi opinion,

    Un fuerte abrazo.

  57. unoconeltodo dice:

    Si es que todos/as cagamos mierda…

  58. trinityatierra dice:

    iorg,
    se han visto obligados a dar ese paso y como ya he posteado han admitido (ex sec general de NATO) que en esas reuniones se establecen las políticas mundiales http://www.infowars.com/former-nato-secretary-general-admits-bilderberg-sets-global-policy/
    pero como digo en el post ha habido muchas ausencias a la última reunión y este proceso de desclasificación ET por un lado y por otro establecimiento del NOM es muy, pero que muy delicado. Cuando la gente esta dormidita en su casa y cree que su gobierno está pendiente de sus necesidades, la propaganda y la tecnología de estupidización hacen su trabajo; pero en cuanto la gente comienza a despertar, se produce efecto Peta-Zetas; las palomitas se ponen a saltar en la sartén y no sabes adónde pueden llegar si no estás atento.
    Como matizo en el post, creen que pueden “recuperar” el control en cualquier momento pero este lío les hace sentirse profundamente incómodos. De hecho tener que sacar una página web para lavar la imagen es una muestra de ello. ¿Te imaginas al Rey Sol teniendo que publicar sus reuniones en las puertas de las iglesias en Francia? Pues ellos se “sienten” como el Rey Sol…no hay ninguna diferencia en absoluto. Debe de ser muy denigrante para ellos tener que hacer este tipo de concesión con los subnormales profundos que nos consideran.

    Por cierto, hablando de desclasificación…este tipo de noticias son el pan nuestro de cada día Mike Freebury, un miembro de la Unidad de Patología Animal ha investigado el asunto de las mutilaciones de ganado y ahora declara a la BBC que se deben a intervenciones de seres extraterrestres.
    http://news.bbc.co.uk/local/blackcountry/hi/tv_and_radio/newsid_8718000/8718028.stm

  59. planetamicu dice:

    Pronósticos económicos (pero sin la bola de cristal)

    1) El euro está dolarizado. Gracias a la FED, el BCE puede inyectar dólares en nuestra economía… Y gracias al FMI.

    2) Las tutelas del FMI no sirven para corregir una economía, sino para dolarizarla y hacera dependiente de la FED.

    3) España quiebra (o hace ‘default’ que quedea más IN, aunque quedemos OUT). Arrastra al euro cuesta abajo.

    ¿Quién gana?

    Pues USA, que es a quien tendremos que devolver nuestra deuda en dólares. Sólo que nos costará cada día más, pues el euro se hundirá.

    Se admiten apuestas.

  60. trinityatierra dice:

    isontomia,
    como todos tus comentarios, este último como respuesta a Lama (a la que saludo con bienvenida) me ha encantado y te pido permiso para publicarlo porque creo que puede ayudar a entender a algunos que no se detienen en los foros de este blog lo que ocurre aquí.
    ¿Me lo permites?
    Abrazos,
    Trinity

  61. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    ¿las tres son alternativas distintas o proyecciones de lo que ya ha sucedido?

  62. trinityatierra dice:

    unoconeltodo, ¿algo más que añadir a la escatología de la vida cotidiana?

  63. trinityatierra dice:

    zhude,
    la mentira es la base de la comunicación de masas ahora mismo; no hay ni siquiera que agitarse ante su empeño; realmente, si toda esta energía que hemos empleado en cabrearnos (yo me agarraba unos cabreos hace 6 o 7 años que casi me impedían ver los telediarios por prescripción médica) la colocáramos en hacernos fuertes en nuestra visión de las cosas para contarles a los demás con compasión y amor qué clase de mentira global es ésta, el trabajo ya estaría hecho. El problema es que dudamos, dudamos, dudamos y siempre estamos con el miedo a “descubrir” un lado “oscuro” de nosotros mismos, que en realidad es lo único que merece la pena.
    Respondiendo a tu pregunta, nos toman por subnormales profundos que es lo que los controladores han tratado de crear por millones.

  64. trinityatierra dice:

    Limpieza étnica en Jerusalém a base de ir demoliendo los lugares donde vive la gente palestina http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=129329&sectionid=351020202

  65. planetamicu dice:

    Trinity

    Siento haberlo expuesto tan mal.

    El primer punto es un hecho. El euro está dolarizado. El dinero nos lo presta desde hace tiempor la FED a través del BCE. Es lo que está aguantando la economía.

    El segundo punto no necesita comentario. Me parece que todos sabemos que el FMI es uno más de los mecanismos del colonialismo americano.

    El tercer punto es una proyección. Vamos a caer. Si cae el euro, tendremos que devolver parte de nuestra deuda en dólares. Eso hará más grande nuestra ruina.

    —————
    ¿Qué significa la dolarización del euro?

    Significa que nos respaldamos en dólares. Que muchos de los préstamos que nos han hecho los alemanes durante el pasado decenio ha sido en dólares. Los alemanes y los franceses son quienes mayor tajo de nuestra deuda del Estado tienen.

    Por qué los alemanes dejaban dólares a entidades públicas y privadas de España. Pues porque los americanos en la era Clinton decidieron levantar las barreras que impedían el libre comercio a finales de los 90. Los chinos y alemanes, encantados. Así pues empezaron a exportar a USA. Pero, amigos. Estos pagos se hacían en dólares. Y encima los chinos para mantener el chollo se hicharon de deuda USA. Así pues, todos con los güevos pillados en la FED. Y todos los excesos de dólares que tenían los alemanes, nos los enchufaron.

    Imagínate si cruje el euro: a devolver en dólares gran parte de nuestra deuda.

  66. planetamicu dice:

    Hay gente que teme que echen a España del euro. ¿Puede ser?

    Pues podría, pero si lo hacen, e inventamos la neopeseta (que por narices nacerá devaluadísima), nuestras deudas las tenemos en euros y dólares. Imagináos lo que sería eso. Ruina para decenios.

    ¿Cuál es la alternativa?

    Que las economías sanas se las piren (Alemania y Francia) y nos dejen al resto de PIIGS con el euro.

    ¿Cómo se haría?

    Pues he leído en Santiago Niño Becerra que esto se hace en cuestión de minutos. Cada billete de euro tiene en su número una letra. Cada país emite sus propios billetes con su letra correspondiente. La letra ”V” es la de España. Sólo tendrían que decir que las letras alemanas y francesas valen diferente a las letras de los PIIGS.

  67. ramirodeor dice:

    Hola isontomia, describiste pecfecto lo que muchos sentimos y que como dices vamos descubriendo cada dia, me parece perfecto lo que dice lama, yo siempre me imagino un planeta sin un sistema finaciero todos aportando en lo que realmente le gusta y disfruta para una convivencia de todos los seres, tal vez un solo lenguaje, perfecto. Me alegra mucho estar en este foro y gracias trinity por tu aportacion. saludos y un abrazo a todods.

  68. trinityatierra dice:

    planetamicu, ok, estoy de acuerdo en todo, pero ¡¡no puedo apostar!!

  69. planetamicu dice:

    Yo me parto de risa, compañeros.

    Yo estuve en la manifa en Barna contra los Bilder-bordes. No estuve en la manifa de Sitges. Se seconsiguió unas 200 personas de media.

    Sí, los medios de intoxicación masiva hicieron gran parte de divulgar unas movidas minoritarias.

    ¿Vosotros creéis que esos bilder-bordes pueden tener miedo de 200 personas?

    Por favor.

    Pensemos un poco.

    Aznar envió tropas a Irak en contra del 80% de la población.

    ¿Nos tenía miedo?

    ¿Pues que van a tener miedo los del Club Bilder-borde?

    Tumbaron las Torres Gemelas y a días de hoy, aunque muchos intuyen la verdad, todo sigue igual.

    No quiero ser pesimista.
    En lo único que creo es que se vaya a la mierda el capitalismo, pues será la única manera de que pierdan poder.

  70. bellpacific dice:

    generalgraphic,

    En absoluto me molesta tu opinión. Agradezco el tono moderado de la réplica.

    El enlace hace de contraste con el video. Dije en otras ocasiones que la verdad es la verdad venga de quien venga. No obstante hay que tener antecedentes de la vida y obra de quien lo expone.

    No he afirmado que el Movimiento, Partido Humanísta o como se llame ahora, sea una secta destructiva. Secta es una fracción de una ideología, religión o movimiento social y como tal se abusa de etiquetar de “secta” la heterodoxia alternativa al poder dominante

    Francamente, no me gusta, me produce rechazo instintivo. Estuve en conferencias del Partido Humanísta en los 80 (prefiero conocer de primera mano). Leí textos y no no le gustó entonces a mis tripas (la mente es influenciable, la afinidad visceral no). Chirriaba en mis adentros y es mal síntoma. El populísmo y coqueteo con el Poder de entonces me tiró para atrás (“financiado por el BBVA”,etc.) .

    Generalizando, tenemos el derecho a cometer errores, por qué no. Si el tal Silo ha “rectificado” y sus motivaciones actuales son limpias, bienvenido sea.

    Los Parques de Estudio y Reflexión parecen bienintencionados. Considerados en el contexto del movimiento y su función es donde adquieren verdadera luz. Y me gustaría saber que hay en el trasfondo del grupo. Es translúcido, no transparente.

    CRITERIO PARA DETERMINAR
    SI UN GRUPO ES UNA SECTA PELIGROSA
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:sCNfS28tZwQJ:www.secta-humanista.com/sectas_peligrosas.html+www.secta-humanista.com&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar

    Dejando al margen la ideología y el tono radical de extrema derecha del enlace siguiente, la relación entre el Siloísmo y el Plan Andinia (la expropiación de la Patagonia Chilena y Argentina para la construción de la Nueva Jerusalén sionísta y un refugio terrenal de la “élite”, están bastante claros:

    “Por cierto, ese personaje trasandino llamado Mario Rodríguez Cobos, alias “Silo”, del cual reciben órdenes constantemente los miembros del Partido Humanista, explica gran parte por qué se han colocado del lado de Tompkins y de los oscuros trazados del Plan Andinia: “Silo” es el nombre del caudillo que, según la leyenda judía, llevará a los descendientes de David a la Nueva Israel, es decir, a aquella Nai Judá que se proyecta en la Patagonia. Silo ha venido en varias ocasiones a Chile a reunirse con su gente en el Sur del país.

    Cuando Tompkins comienza a hacer su obsesiva compra de terrenos del Sur, reclamando además la salida de los colonos que los habitaban, los que entonces controlaban el Ministerio de Bienes Nacionales eran, precisamente, los humanistas y “los verdes”. Y tanta era la ayuda que prestaban al empresario, que la secretaria ministerial, también humanista, la señora Pía Figueroa, advertía a los extranjeros de contactarse con mister Tompkins a quien deseara comprar tierras en el Sur de Chile, especialmente las que colindaran con sus terrenos o que estuvieran en la mira de su chequera. Esta situación fue denunciada por el escritor don Miguel Serrano. De hecho, el propio señor Serrano había sufrido un boicoteo desde este Ministerio, que frustró su intención de comprar terrenos junto al Sagrado Monte Melimoyu, mismos que más tarde fueron vendidos a Tompkins.Se sabe incluso que el humanista Matías Renard Resse, Jefe de Colonización del Ministerio, administraba personalmente las primeras propiedades del magnate.”

    En resumen, no veo transparencia y coherencia. No me gusta la mescolanza de política y “humanísmo”, por lo que recelo de lo que dice aunque suene verdadero. Por su obras los conoceréis.

    Opinión particular, como una más. Que cada uno elabore la suya.

    Abrazos

  71. bellpacific dice:

    Isontonomia,

    Estoy con Trinity.Has expresado muy bien los sentimientos del que “despierta”. La sensación expresada de otro modo en los “viejos tiempos” del 2008:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/14/el-gran-plan-divino-en-esta-matrix-planetaria/#comment-1189

    “…Nos jugamos mucho, romper el eslabón de la pesadilla temporal y ser libres… ¡ por fín!. Cuando me desespero, el amigo invisible me enchufa el DVD frontal y recuerdo a Bill Murray en Atrapado en el Tiempo, me río a carcajadas de la semejanza y sigo impasible como un buey tirando del carro. Algún día llegaremos.”

    Abrazos

  72. javeras dice:

    Miss Trinity,
    Claro que es broma…en este otro video, Project Avalon entrevista a David Icke y Jordan Maxwell sobre “El Futuro del Planeta Tierra”.

  73. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    tu pesimismo te echará a perder…una pena, habría salido de tí un buen economista de la Nueva Tierra. 🙂

  74. isontonomia dice:

    Trinity, por supuesto, es un honor, no me pidas permiso las palabras que aquí escribo no me pertencen…

    Bellpacific, al leerlo se me han puesto todos los pelos “pa tras” al compás de un “hormigueo” en la sangre desde la “aorta” hasta el último “capilar”… tengo fortuna, es duro el olor putrefacto del “agua estanca” cuando no corre… pero nos vamos “viendo” en el camino que hacemos y ése es el amor que cuenta… no se puede comentar más…

  75. generalgrafic dice:

    Bellpacific,

    “Dije en otras ocasiones que la verdad es la verdad venga de quien venga. No obstante hay que tener antecedentes de la vida y obra de quien lo expone.”

    Te cito y te agradezco, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Aportas muy interesante información para conocer todas las versiones y sacar nuestras propias conclusiones.
    Conocí el movimiento hace muchos años y participé activamente, cuando se politizó y ya no encajó con mi forma de ver el mundo, me fuí, sin más. Por eso no lo clasificaba como secta, no me sentí forzado ni nada similar. Ellos su vida y yo la mia.

    Un abrazo y gracias.

  76. planetamicu dice:

    Trinity

    No soy pesismista. En serio. Lo decía porque no creo que estos pájaros tengan miedo de 100 de nosotros manifestándoses. Lo que tengan que hacer lo llevarán a cabo.

    He tenido vivencias que me han hecho ver que parte de mi vida ya está escrita. Me han sucedido cosas que yo no he elegido. Positivas por supuesto. Lo que tiene que suceder, sucederá. Y será positivo para la mayoría.

    Y esto que tiene que pasar es lo que desbaratará los planes de esta gentuza. Pero no somos nosotros quienes decidimos. Estamos dentro de un Plan y se cumple. Es parte de la Evolución del Universo. En esto soy muy positivo.

    Cada uno de nosotros tiene un papel. Unos más importante que otros. Pero todos son necesarios. Esto está más allá de planteamientos dualistas como el del libre albedrío. Lo que sucederá está ya trazado.

    Espero haber aclarado mi punto de vista.

    PD: No soy economista, sólo me intereso por estos temas para que los bancos me tomen el pelo lo justo.

  77. planetamicu dice:

    Una metáfora para que se entienda:

    EL UNIVERSO ES UNA PLANTA QUE CRECER PARA FLORECER

    Nosotros somos células de esta flor.

    NUESTRO DESTINO ES FLORECER.

    Es el Plan.
    Y aunque nos cueste entenderlo,
    los malos forman parte del plan.

    (:-D)

  78. bellpacific dice:

    generalgrafic,

    Gracias a tí.

    Enhorabuena. Fuíste valiente e inteligente siguiendo tu camino. Romper los vínculos y la disciplina de grupo es costoso emocionalmente.

    Asociamos secta y comportamientos raros y no siempre es así. La sectas encajonan la libertad de pensar. Cuadriculan, constriñen sutilmente. El peligro está en no darnos cuenta del manejo, de la dependencia.

    Que te vaya bien
    Abrazos

  79. lama27 dice:

    Isontonomia,

    muchas gracias por poner esas imagenes de tu vida en mi retina: “aquellos tape de arroz, en 20 minutos, no fuera a ser que se acabara el mundo” jejeje
    Qué pena, cuan engañados hemos estado hasta llegar aquí, y cuanto más siguen el resto. Y lo que, quizás, más rabia me dé en este mundo, es que no quieren escuchar. Es una verdadera pena. Antes de hoy, siempre me pasaba por Trinity (entre otros) y cuando tenía tiempo hacía un batiburrillo con lo que consideraba más “lógico” o racional para despertar a los demás, entonces enviaba a todos mis contactos correos con esa información seleccionada, midiendo las palabras. No sé si ha servido de mucho, pero después de los BDB en la massmedia, sino quisieron despertar, yo no veo forma ya de que lo hagan. Lo harán a golpes, imagino.
    Hoy ya tengo claro que no enviaré nada más a nadie, sólo al que dude. Quizás comparando todo con Matrix (la película), decía Morpheo que tenían una regla, no despertar aquellos que hubiesen pasado una edad. Y es normal, por que pasada una edad ya estás programado. Eso sí, a mi sobrino de 2 años, con los libros de dibujos en la terraza ya le estoy enseñando a diferenciar entre una simple nube y un cielo bañado de chemtrail. Aunque me cueste una generación, ¡pero yo le despierto! Lo mismo sale igual de “rarito” que el tito Jajaja

    Un abrazo a todos

    Lama

    P.D Prometo no escribir nada más que no sea un aporte, dado los tiempos estos que corren, para no desvirtuar la información.

  80. unoconeltodo dice:

    lama27…
    Otro abrazo para ti y mis mejores deseos, ofcourse.

    Ahí estamos! pero recuerda que el veneno está servido. Hay que tratar de inmunizarse. Eso es lo que prima, inmunizarse, porque hay demasiado veneno y es imposible no estar en contacto con el. Sólo pon en youtube: publicidad subliminal. Y verás que no es broma.
    La cuestión no es la lucha, la confrontación. La cuestión es enriquecerse, ver lo bueno. Una vez que se vea lo bueno lo demás viene por si solo. No hace falta perder energía y “tiempo” en quitarse de encima nada. ¿Me explico?.

    que la fuerza te acompañe, Amigo.

  81. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    completamente aclarado y nuestras visiones son la misma visión…como ves, he hecho el comentario con una sonrisa porque sé que tu visión “racional” no te paraliza. Y hablando de eso que no te crees, ¿crees que las palabras de Brezinsky-Trilateral Man que publiqué hace unos días, dichas en el Foro de Consejo de Relaciones Exteriores eran una ocurrencia nada más? Ellos saben que la humanidad está despertando. Que hubiera 200 personas en BCN no significa que no hubiera miles de ellas enviando sus mejores vibraciones hacia allá y sintiendo todas a una todo lo que sucedía, viendo los videos de las manis con emoción y alegría…ese es el matiz que olvidas en tu comentario.
    También era broma lo de “economista”; si lo fueras, seguramente tendrías a Keynes en la boca todo el día repitiendo consignas infumables sin parar…

  82. trinityatierra dice:

    isontonomia,
    en cuanto publique otro post, lo haré. Creo que es muy esclarecedor y poético.
    Gracias,
    Trinity

  83. planetamicu dice:

    Trinity

    Lo que dice este señor del vídeo que puesiste no es una ocurrencia. Pero él habla de DESPERTAR POLÍTICO. Y es cierto que la gente cada vez recela más del poder político. Cada vez nos dejamos camelar menos. Somos más escépticos de las posibilidades del poder político. Yo mismo vivo en una ciudad en donde la corrupción ha hecho estragos. Y estoy apoyando a una plataforma que ayudó a sacar toda la corrupción. No sin amenazas y persecuciones. Fue un calvario. Y ahora toca mantener esa llamita de libertad que hemos conseguido. Porque el mismo partido corrupto sigue mandando. y sigue a la suya. ¿Te suena lo del caso Pretoria?

    Yo creo que ese personaje no habla de otro tipo de despertar, como el despertar espiritual, libre de ataduras morales a cualquier credo y encaminados sólo por la chispa divina (llámale amor) que todos tenemos dentro. ¿Tú crees que ese crápula que mentas del vídeo sabe lo que es ‘amor’? ¿Crees que sabe qué es no mirar al prójimo como alguien desigual, sino como un hermano? ¿Crees que sabe qué significa vivir más allá de la jerarquia amo-esclavo? Yo creo que no sabe nada de esto. Él está por mantenerse ahí arriba a costa de lo que se tenga que hacer. Y si no lo hace, otro le sacará para ponerse en su sitio.

    Sí, la humanidad ya no se deja manosear como antes. Cierto que hay un DESPERTAR POLÍTICO. Pero a mí me interesa otro despertar. No sea que acabemos todos en un mundo tecnificado y anodino.

    No sé si te respondo a lo que preguntas.

    Por otra parte, yo tengo mi NWO, que no es el suyo. Pero estoy por la eliminación de fronteras, clases sociales, jerarquías, etc. Todos juntos mejor. Sumar, mejor que restar.

    PD: Yo provengo de un mundo conceptual altamente lógico-formal. Excesivamente. Así que analizo mucho todo buscando respuestas. Me gusta mucho este foro, y a veces salto a pisar algo por que lo veo una falsedad. Yo en mi camino, ando poco a poco, pues hay mucho tunante inventando cosas. Yo he visto un ‘ovni’, pero como no puedo cerciorarlo, no me voy a creer todo lo que aparece en vídeos. Conozco casos de cabroncetes que montan vídeos e imágenes falsas para reírse de la gente. Y hasta conozco uno que me dijo hace años que montó un vídeo que va por allí como cosa cierta.

  84. lescribano dice:

    Hola,
    quizá este no sea el camino y nos estemos equivocando. Cuando leo vuestros comentarios y los de otros muchos en diversos foros empatizo con todos, siento lo mismo que vosotros, lo mismo que toda la humanidad despierta, nos sentimos alienados y manipulados, empatizamos entre nosotros por ello, por sentirnos todos borregos, masa.. Pero, ¿y si eso es lo que ellos quieren? ¿y si se alimentan de nuestro odio y de esta sensación de impotencia, de esta emocionalidad negativa grupal creciente hacia ellos? ¿no estaremos dándoles más carnaza?

    Quizá deberíamos dejar de odiarlos y aplicar la máxima del amor, del ‘amar a vuestros enemigos’ ó ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’. Si fuera cierto que todos somos uno, que todos somos parte de un mismo organismo, el odiarlos a ellos, el querer dañarlos, el hecho de desearles lo peor, ¿no nos dañaría a nosotros mismos como organismo? en el fondo pensamos que nosotros somos el corazón y ellos un cáncer, pero el cáncer puede acabar dañando el corazón por sano que esté.

    ¿y si el gran secreto es que en el fondo somos todos iguales, y todos los humanos en esta tierra de tercera dimensión procedemos de los mismos linajes reptilianos? ¿y si resulta que son ellos los que no ‘saben’ y están ciegos? ¿por qué hemos descartado que nosotros no tenemos las mismas raíces genéticas que ellos aquí en la tierra y somos nosotros los elegidos y no ellos?

    Igual deberíamos cambiar la premisa de partida de que son ellos los poderosos, y partimos de esa premisa porque creemos que tienen un conocimiento que no nos es accesible desde hace milenios, que están y han estado en contacto con otros seres mas evolucionados y saben algo que no sabemos el resto de los mortales (¿o inmortales todos?).

    Creo que en el fondo intuimos (casi sabemos) en que se basa ese conocimiento, intuimos que tiene que ver con la manipulación de la energía, con la vibración, con el manejo de frecuencias que a su vez crean geometría y materia 3D del mismo modo que intuimos son ciertos pensamientos y, sobre todo, sentimientos, los que pueden manipular esas frecuencias y cambiar la realidad.
    Si fuera así lo peor que podría ocurrirles es que alcanzáramos la masa crítica necesaria para cambiar esta realidad y por eso nos mantienen en este estado de miedo
    -casi terror- y odio. Nos estamos autoconvenciendo, y convenciendo entre nosotros (los otros), en desechar el camino del miedo, pase lo que pase, pero no hemos superado el sentimiento de odio hacia ellos, no los queremos, les deseamos lo peor con palabras y sentimientos, nos regodeamos odiándoles y fomentando que más y más gente esté contra ellos y así crezca el odio, que haya dos bandos enfrentados, nos empeñamos en que nosotros somos el bien y ellos el mal, la eterna dualidad.

    Vuelvo al principio, perdón que me enrolle tanto, ¿y si no fuera así?
    Quizá deberiamos cambiar nuestros sentimientos y por lo tanto, nuestra actitud hacia ellos, cambiar el odio por conmiseración, mirarlos con ternura de padre pese a que crean que son los reyes los que les traen regalos en navidad, sin preguntarse porque a sus propios padres no les traen tantos.

    Creo que en nuestra mano está cambiar el mundo, pero por el camino contrario, intentemos comprenderlos, empatizar con ellos, pensando que ya tienen bastante con haber encarnado en lo que son, que la eternidad es muy larga y el tiempo acaba dando la razón a todo el mundo, pero con amor, dejando de darles su alimento-carnaza favorito, perdonándoles porque no saben lo que hacen.

    Quizá algún día lleguemos a otro nivel dimensional y allí estén Bush, y Rockefeller y allí los amemos y veamos que solo encarnaron en lo que son para pasar una dura prueba y evolucionar, e igual allí nos demos cuenta que hemos sido elegidos esta vez porque ya fuimos alguna Torquemada y hemos sido más afortunados esta vez…

    Un abrazo,
    MªLuz

  85. lescribano dice:

    Como dice Chopra: ‘No juzgues, no critiques, no condenes’

  86. sigro dice:

    Alex <Jones subtitulado hablando de la reunion de Bildelberg de hace pocos dias

  87. planetamicu dice:

    Lescribano

    Estoy de acuerdo contigo. Bellas palabras.

    Para poder ver es necesario la luz y su ausencia. Hay que superar la dualidad amor-odio. Y todas las dualidades. Eso no quiere decir que debas ser una piedra. Eso es un salto que hace tu conocimiento.

    En el Plan, todo es necesario y nada sobra. Todo Sirve a una misma causa. No hay buenos ni malos.

    Cada día que me levanto, miro por mi terraza el cielo. Y lo que veo es a mí mismo. Si llueve, lluevo yo. Si hace sol, lo hago yo. Si hace viento, lo hago yo. Todos somos lo mismo. Somos células de un cuerpo.

    Un abrazo fuerte.

  88. victorvv dice:

    Micu,

    Tu lo has dicho.

    “Superar la dualidad amor-odio…”.
    “En el Plan, todo es necesario…”

    La dualidad o polaridad es la que nos causa esta dispersión actual. Deshacerse de ella, es un “largo y tortuoso camino”, no libre de obstáculos que nos impiden a veces pensar con claridad.

    Cuando el ser humano se dé cuenta que todo lo que le rodea es “ficticio” y temporal. Que solo le sirve para aprender, que la riqueza material es perecedera, que lo que realmente vale es el Amor. Que nuestras vidas son como un juego de ordenador. Nos introducimos en el juego para explorar, percibir, aprender a reencontrarnos a nosotros mismos, seres superiores que han olvidado su condición divina.

    No hay malos ni buenos. Eso es una percepción de nuestra naturaleza Mental. Ser ignorantes de nuestra parte divina es lo que promueve la dualidad. No se trata de negar la oscuridad u oponerse a ella. Se trata de “entenderla”, perdonar a los que simplemente han elegido otro camino porque no han percibido todavía la luz, ofrecerles nuestra compasión. En definitiva Amarlos.

    Desde la perspectiva de nuestro instrumento humano, todo es complicado y dual. Pero hemos de aprender a trascender esa perspectiva y “mirar” con los ojos de la sabiduría de nuestra Conciencia Soberana.

    La raza humana es un producto de la creación. En la que todo se “creó” por alguna razón. Dios (aunque no me gusta la palabra), La Fuente de Todo, no juega a los dados con el universo, como decía Einstein. Es nuestra visión incompleta la que está distorsionada. Pero no creáis que en ello no existe “Inteligencia Divina”.

    Hace mucho tiempo cambiamos nuestra naturaleza divina para explorar los universos del tiempo y el espacio, dentro de un instrumento humano. Llevamos tanto tiempo en él que hemos olvidado quienes somos realmente. Nuestra misión es la de despertar a nuestra verdadera naturaleza. Porque ya es hora de seguir explorando el universo. No podemos quedarnos estancados en esta zona de materia densa. No es nuestro destino hacerlo.

    Los anunnaki nos encerraron en nuestro instrumento humano modificando el ADN. En aquel momento vencieron a lo que ellos veían como seres superiores a ellos, verdaderos dioses. Supongo que para una mente como la de Anu, encerrar al “genio” en la botella de cristal, fue todo una hazaña.

    Me he salido del tema, perdonad.

    lescribano,

    Las soluciones a nuestros problemas son sencillas, tanto, que no creemos que puedan ser efectivas. Nuestro Ego/mente solo acepta las cosas que cuestan trabajo y energía.

    Un abrazo energético

  89. isontonomia dice:

    Lama, gracias a ti amigo. Algún día tu sobrino se dará cuenta (“vera” a lo Krishnamurti) de quién es su Tito, y en su elección estará la diferencia. No pienses que tus acciones son o han sido vanas, de una manera u otra cala aunque no puedas apreciar de inmediato su efecto. Es como lanzar semillas, pueden brotar, pueden no brotar dependiendo de las contingencias del “Suelo-Tierra” y del “Cielo-agua”, pero, y esto es esencial, la Naturaleza de la Semilla, su NECESIDAD, su finalidad en el Universo es Brotar y esa Fuerza es tu Fuerza.

    Te podría dar un ejemplo que he podido observar de muy cerca. En una empresa de unos 200 trabajadores que conozco hay un ratio de más menos 3 despiertos. En el caso reciente de la “patética” Gripe A, se pusieron en el plafón algunas advertencias y algunos links desde donde se podía acceder a más información … bien, pues, te puedo asegurar que las “coletillas” de “tu-stás-tonto” o “tu-stás-emparanollao” cayeron encima del “pobre” que las puso. La “patrulla de vacunación” iba a ir a la empresa, como suelen hacer para suministrar la vacuna de la gripe normal, pero esta vez también había la opción de vacunarse de la Gripe A. Bien… pues apenas unos 8 se vacunaron de la Gripe normal… y NADIE se vacunó de la Gripe A. ¿Por qué pasó? Porque aquellos que tenían conocimiento de causa, desde muchos frentes, se vieron por Moral-Amor en la necesidad de expresarlo, de “lanzarlo”. No es tanto desear ver la “Flor” cuanto Amar tirando una Semilla, que se tira por Amor más que por deseo, sin pensar siquiera en llegar a ver la Flor. No te reprimas si quieres lanzar un “Semilla” porque así, ya tú mismo estás brotando. En Oriente, hay un símil muy bonito. El sabio-amoroso planta con su Vida el árbol, aunque sabe que jamás él podrá disfrutar su sombra.

    Cuando hablas de tu sobrino, aprovecho para dar cuenta de la “dificultad” que entraña la infancia en este trance. Lo digo por experiencia ya que tengo hijos nacidos en Mátrix y mi posición respecto a la autoridad, a la imposición, a la manipulación, a la actitud “sectaria” y dogmática, y a la responsabilidad, desde muy temprana edad, ha sido siempre muy clara (supongo que siempre he tenido un elevado concepto de la Libertad). No puedo caer yo, entonces, en tales errores. Con lo cual, quiero decir, que se hace complicado (y mucho) mantener un equilibrio a la hora de educar a tus propio vástagos en Libertad, teniendo en cuenta donde han nacido, en el sentido que lo último que quisiera es caer en aquello que siempre he criticado con saciedad, que es confundir ese amor con el amor egoico que proyecta en ellos la prolongación de tus propias convicciones, sueños e ilusiones (al fin y al cabo).

    Es decir, si algo tengo claro es que han nacido en Mátrix (esa es la Realidad Común intersubjetiva que todos hemos creado y sustentamos mal que me pese) y no voy a instaurar (y decidir por ellos), por tanto, un espacio fuera de ella, convirtiéndolo en un espacio “sectario” (heterotópico, “fuera del mundo”), porque así como los testigos de jehová abducen a sus propios hijos en el Mundo de sus convicciones o los católicos bautizan a sus bebitos sin su consentimiento, así no puedo yo imponer una Verdad, porque la Verdad no es mía (ni de nadie), por eso es LA VERDAD, deberán encontrarla, pues, ellos mismos (en Soledad pero en Solidaridad, pues es la Necesidad de la Semilla).

    Serán libres para elegir y hacer su camino, para despertar o no, para “acordarse” por qué vinieron o dejarse seducir por este tan macabro “Holograma” que no puedo impedir que experimenten. Por tanto, no voy a ser yo quien ponga restricciones a su integración, serán ellos mismos los que deberán ir discerniendo y dejar florecer, dejar emerger el espíritu del Ser mismo, que “desde dentro” “desde el corazón” se vuelve quisquilloso en la Intuición que continuamente les pondrá pegas a esa plena integración que te obsequia con esa Felicidad de vivir la autenticidad. Decía Bruno, “La Libertad es una llamada hacia la perfección, hacia la plena realización”, es decir, la fuerza de la necesidad de la Semilla. ¿Qué pasa entonces? Cuando esa Intuición quisquillosa insiste, jamás podrás llegar a florecer porque jamás podrás llegar al “éxtasis” de la Integración “social”, de la autenticidad. Es entonces cuando realizas tu propia elección (las famosas pastillas de colores ofrecidas a Neo):

    O bien aniquilas y callas por siempre a esa intuición desconectándote así del último resquicio que te unía a tu Ser (Semilla), la Libertad y tu Soberanía. Cayendo así en el absoluto olvido subido en la barca del Ego, tras haber cortado el ancla gravitacional que te dejará vagar perdido en la inmensidad del espacio oscuro e ilimitado de un Sueño que ni siquiera es tuyo. Así te “abandonas” al placer del “no-sufrimiento”, de la integración absoluta a “Mátrix” que te obsequia con objetivos ilusorios, “cacahuetes” o como bien se ha dicho por aquí, con la “zanahoria dulzona”. La “falsa felicidad” que te reduce a un Mono o a un Burro. A cambio de la No-evolución, pues te conviertes entonces en un Medio (Esclavo), dejas de ser un Fin en ti mismo y pasas a ser una Semilla abortada, no florecida. Pasas a consentirte en un Medio egoico (el Alimento de Mátrix) que verá, asimismo, a lo demás como Medios (tal que caníbal-depredador) para su propia supervivencia…pasas a ser “Gollum”… ( ése es el Cáncer-Dragón que se extiende en detrimento de lo que encuentra en el camino).

    O bien, empiezas a tirar de ese filo hilo que aún te une a tu propia autenticidad, desde la reminiscencia, iniciando el duro proceso de aprendizaje que te llevará, inexorablemente, al florecimiento y la Verdad… penoso es, ciertamente, pero como dice Bell… es inexorable la llegada cuando se escoge.

    Así que, mis hijos serán libres para desarrollar su propia evolución. Sin embargo, qué duda cabe que no es lo mismo, no señor, tener un “Tito” al alcance en tan penoso proceso que no tenerlo…todos deberíamos tener un “morpheo” …

    Hay un “cuento”, entre tantos que podemos ofrecer a nuestros hijos, que particularmente encuentro fascinante, porque así como ellos son libres de hacer su camino, yo también soy libre de expresarme hacia ellos (faltaría más), no con una intención manipuladora, sino ofreciéndoles Significados y la oportunidad de encontrar su Sentido o no, si quieren buscarlo. Es importante respetar al máximo su infancia y su inocencia, porque es vital para su propio desarrollo como Seres Humanos (libres), y encuentro que el Significado de este cuento encierra la esencia del Sentido de lo que esta pasando. El reto para ellos es encontrarlo a lo largo de ese camino (o no), la decisión es suya… si a mí ellos me preguntan, mi responsabilidad es responder honestamente siempre respetando esa Pureza que lo niños irradian al Mundo, sea Mátrix o no.

    El cuento es Momo (que utilizo mucho en mis analogías) de Michael Ende

    http://es.wikipedia.org/wiki/Momo_(novela)

    La película también está:

    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10600

    Un abrazo Fuerte a todos…

  90. trinityatierra dice:

    planetamicu,
    El despertar “político” (como él lo llama) va ligado a un despertar “religioso”, “económico” y “existencial” … la gente se está haciendo todo tipo de preguntas y me sorprende que aun no puedas verlo con la claridad con la que lo veo yo.
    ¿Por qué no haceis una prueba? Id a algún lugar (alejado del ámbito de internet y la “información”) y rodearos de gente normal y corriente que lleva cajas de naranjas, vende pañuelos en el mercadillo, te corta el pelo en un pueblito, el que te empasta los dientes en una ciudad de provincias..etc y empezad una conversación, no desde vuestro “NOMBRE Y APELLIDOS”, sino desde el amor y reconocimiento a esa persona. Empezad algo así como “¡Cómo está el patio! ¿no? ..menudo lío que tenemos!” o “qué le pasa al tiempo que está tan raro…?” y empezad a escuchar abiertamente, asintiendo…sin juzgar. Veréis como después de unos minutos, la persona os cuenta cosas que os sorprenden porque se empieza a desplegar ese “otro yo”, no el “oficial”, sino el “íntimo”, digamos…el que habla por las noches con su almohada.
    O dicho de otro modo, desnúdate de ese yo altamente lógico y formal para descubrir otra parte de ti mismo y de los demás… esto va por todo el mundo, porque creo que de verdad no estáis viendo lo que verdaderamente ocurre aquí…porque vuestra parte intuitiva, la parte “loca” que hay en vosotros no se desnuda más que en este foro:-)
    Tal vez me equivoque pero espero que no te lo tomes a mal. No es un comentario demasiado personal, es una impresión que extraigo de muchos de vuestros comentarios.
    Abrazo,

  91. lama27 dice:

    ¡Isontonomia,

    que haces que se me escape alguna lagrimilla! Paraaa! 😀

    Me encantó todo lo que dijiste. Estoy totalmente de acuerdo con el ejemplo que pusiste de aquella empresa. A mí mi despertar me ha pillado en una empresa de unos 20 empleados y somos 3 los que pasamos por aquí. Cada uno, según sus intereses, se volcó por un tema. Yo soy más de Krishnamurti y Nassim, otro sigue más a Niño Becerra y Cia, y al otro lo relacionaría más con Sitchin, pero los tres estamos bien despiertos y a ratitos nos “actualizamos” en lo que nos parece relevante: “¿Viste hoy Trinity?, “ayer fumigaron sin parar”, o “cuéntame, qué dicen de la bolsa”. En otro comentario decía que no tenía a nadie para hablar de estos temas, en realidad, aunque sólo sean 20 min al día, sí están ellos. Con el resto: hostiazos en la cara y gestos de “tú muchacho no sabes lo que estás diciendo” JAJAJA Por dentro soy yo el que se rie. Y aun así ahí estoy siempre para cuando puedo, meter alguna puntillita. Muchos los habéis dicho ya. Yo no sé realmente cual puede ser mi “misión”, pero lo que sí creo harto necesario es comunicar a los demás lo que ya sé, aunqune como a aquel esclavo que bajaba a la caverna me “sacrifiquen”: hoy, me “tilden de”, me “aparten a”. Es lo de menos, como bien dices amiga poeta, las semillas quedan ahí, la duda está sembrada y cuando lo necesiten recordarán aquellas conversaciones o algunas palabras sueltas.

    Y sí, todos deberiamos tener un Morpheo. Y más cuando somos pequeños y preguntones. Tener a alguien que te abra la conciencia para aunque sólo sea que te digan que hay más de un sistema solar (e.g.) y que siembren en ti la duda. Cuando se llega al cole y la ciencia tradicional te cierra puertas, ahí poco a poco vas dejandote de preguntar. Sin ser consciente de ello en ese momento, con cada tema del libro, es una hilera más de ladrillos que le pones a tu niño inocente y preguntón.

    Cuando era peque (5 años) vi Momo, pero no la recuerdo bien. Recuerdo a la tortuga Casiopea, me quedé con su nombre y quizá eso fue una de las “semillas” para que, desde siempre, me interesara por toooodo esto: resulta que la verdad (o aquello que nos ocultaron). Cuando tenga un rato me daré el capricho de volverla a ver 😉

    Abrazotes varios

    Lama

    P.D. Para educar, que menos que aquella mayéutica de la que hablaba Sócrates. Claro está, debe de haber alguien que pregunte.

  92. lama27 dice:

    Trinity,

    la sincronicidad es grandiosa, maravillosa. Y es capaz de poner sonrisas en la cara de oreja a oreja cuando menos te lo esperas.

    Ayer de vuelta a casa, mismo autobús, mismo conductor con el que suelo hablar en el trayecto. Hasta ayer temas “no salidos del guión estipulado”. Entré y había otra persona hablando con él, también de temas posibles dentro del guión. Según entro me dice que me espere y me invita a hacer el camino ahí, en la puerta de entrada. Pasan unos minutos y me pregunta cómo llevo el tema de la moto (hasta hace un mes quería coger una). Le comento que me lo estoy pensando mucho, que como no tengo mucha idea de los modelos y tal… que de momento está parado. Al rato me viene la chispa y me digo: “qué carajo”. Y les suelto que en realidad me gusta meterme en internet para saber cómo va el mundo, y que viendo un posible conflito Israel-Irán-etc, que creo que no es el mejor momento. Salta el otro chico (según dijo físico) y dice que quizá no tendría nada que ver, que posiblemente la gasolina bajaría mucho, etc. Y entre los dos encaminamos el tema de conversación al mismo título de este post: los BDB y la reunión del finde pasado. El conductor nos dice que algo ha odio, y cuando entre los dos le decimos a qué exactamente se dedican estos “amigüitos”: prefabricar guerras, tirar economías,… (todo con una sonrisa en la cara, en la del físico y en la mia); nos pasa un billete usado por debajo de la ventanilla y nos dice que le apuntemos el nombre excato de estos “señores” (jajaja). Increible. Y poco a poco vamos elevando el tono de voz y la gente de atrás mirandonos con ojos de perplejos. Más de uno llegó a casa y puso Bilderberg en google.

    Y yo por la calle, con orgón de haber llovido y una sonrisa de “por que sí” hasta que llegué a casa. En el segundo bus que cogí -ahí no hablo con ese conductor- me senté a leer un libro que llevaba, pero no pude, a cada rato me acordaba de la cara del conductor y no podía concentrarme, me reia solo. Si nos dejamos llevar: CREAMOS. Tengo la esperanza de que alguien más, en el día de ayer, abrió los ojos.

    Soy optimista, pero eso HOY ya poco importa. Da igual ser optimista o pesimista. La realidad cae por su propio peso. La gente se hace preguntas y el despertar es imparable, exponencial.

    Abrazotes

    Lama

  93. lama27 dice:

    Perdón, quise decir ozono en lugar de orgón.

    Más abrazos!

  94. 2012survivor dice:

    Aprovecho los testimonios personales para añadir aquí el mio.

    Creo que descubrí el blog de Trinity cuando hacía muy poco que estaba en activo. Alguna búsqueda en el google me envió a la que ha sido desde entonces, mi fuente principal de información en español, junto con su prima-hermana Trinityeyes.

    A partir de despertar del sueño y traspasar la ilusión que es este mundo, empecé a informar sutilmente a varios compañeros que tenían ya ideologías antisistema y conocimiento sobre las conspiraciones más obvias de la historia convencional.

    Mis primeros intentos fueron precipitados y apabullantes. Luego intenté frenar la deriva de información y tratar de ser más materialista… y funcionó mejor… aunque la verdadera ayuda vino de uno de los capítulos de “La Llegada”, donde explica como ser sutil informando acerca de esto a nuestros conocidos, las razones por las que niegan y a veces, se oponen a tus ideas,etc.

    Desde hace casi cuatro años, intento formar un grupo cohesionado de personas que se preparan tanto física, como mental y espiritualmente, para los posibles eventos que pudiesen suceder en el futuro.

    Evidentemente, teniendo conocimiento de la información que aquí se baraja, creo que cada uno de nosotros habrá pensado en evitar de algún modo cada uno de los problemas que puedan acecharnos.

    La información es poder. Poder para adelantarte a los acontecimientos y salir aventajado.

    Un saludo

  95. enma122 dice:

    ¿No recordáis vuestro futuro?,no recordáis cuando los de nuestra especie los que ahora habitamos mas allá de sagitario en un sueño que nunca creeríais,no recordáis que nuestro sistema solar agotado por el paso de el tiempo comenzaba su destrucción y nuestro pequeño planeta se enfriaba ,fue entonces cuando emigramos a nuevos espacios donde nuestra tecnología nos pudo ayudar,no recordáis que en el camino fuimos plantando embriones que se convertirían en habitantes,siempre dejábamos al cargo una pequeña civilizacion que les preparaba para el dominio del medio,no recordáis.
    Ahora solo de vez en cuando cruzamos el espejo para poder estar con vosotros y así nos recordéis…….no recodáis …….1974

  96. trinityatierra dice:

    Lama,
    Momo y su tortuga casiopea para tí

  97. bellpacific dice:

    survivor,

    buenas tardes. ¿Sigues alejado de la “civilización”?.

    El sentido práctico y el tirón intuitivo me empujan a plantearme la necesidad urgente de alejarme de las ciudades y la preparación de un lugar en el mundo rural para vivir. Semillas, agricultura ecológica y medios de sub-supraxistencia por el previsible colapso de la economía.

    ¿Que tal lo llevas?. Hablanos de tu experiencia.

    Abrazos

  98. planetamicu dice:

    Trinity

    Gracias por el tirón de orejas.

    (;-D)

  99. lama27 dice:

    Jooo!

    No sólo nos trae información fresquita, nos traduce aquello que no entendemos o nos da su opinión más sincera, sino que también nos hace algún regalito (como cuando mamá volvía a casa jajaja). Muchas gracias Trinity! Antes no me quisé extender, pero realmente esa tortuga fue mucho para mí. No sé por qué se me quedó grabada, más su nombre. Y desde entonces para cosas triviales, pero que a lo largo del día nos acompañan como pueden ser contraseñas, casiopea (la palabra) me ha acompañado siempre. Seguro que todos tenemos palabras sueltas que nos acompañan.

    Trinity, aun sin tener en cuenta todo lo que he leido por ti (cosa que no podría), ya sólo por esta atención en este post donde me decidí a escribir, me siento en deuda contigo. Además de seguirte también vi tu presentación “en sociedad” con M. Celades. Me habría gustado decirte mucho, pero no lo creí importante. Hoy sé que cada palabra es importante siempre que salga del corazón.
    Durante el día sin saberlo me sacaste alguna sonrisa. Te cuento en el último post porqué.

    Abrazotes varios

    Lama

  100. trinityatierra dice:

    lama27,
    me dejas en ascuas, querida. Me dejas en ascuas..:-)

  101. trinityatierra dice:

    A todos,
    Estoy boquiabierta. Llevo todo el dia boquiabierta leyendo vuestros mensajes, anonadada, emocionada, sobrecogida, encantada, feliz…
    Creo que os dais cuenta perfectamente lo que se moviliza aquí (y en cualquier otro lugar del universo) cuando se mueve la energía del amor. Surgen obras de arte y emociones inspiradas y brillantes en todos y cada uno de vosotros; dejamos de enlazar cosas que están ahí fuera para expresar las cosas que están dentro, las que nos conectan a todos verdaderamente, las que nos liberan, las que nos hacen recordar…
    En fin, hoy me quedo calladita y tranquila como cuando los niños terminan su jornada de trotar y de baños un día de verano. Me voy a dormir conectada a todos vosotros feliz y en absoluta armonía con este universo.
    Gracias de todo corazón,
    Trinity

  102. lama27 dice:

    Ejem, ejem…

    me dejas en ascuas… querido, por fi. Jejeje

    Esta vez te has equivocado al empatizar ehh…Trinity. O quizá, debiendo ser estricto con mi verdad, no tanto. Me he criado rodeado de mujeres, y aunque me siento muy, pero que muy hombre, he aprendido de Jodorowsky (lo encontré en Victor Brossa) que el pasado a todos nos influye hasta tal punto de crearnos traumas, espinitas que no nos dejan caminar. Si en esta era que viene, en este cambio, se dice que las mujeres debéis dar el salto para comunicaros y los hombres debemos aprender a amar; yo creo que en mi caso (como otros tantos) y haciendo honor a las investigaciones de Jodorowsky, mi problema también era abrir el piquito. Todavía lo sigue siendo un poco, pero como apuntó Isontonomia… por aquí es más fácil empezar.

    Abrazotes matutinos (que será cuando leas esto)

    Lama

  103. Se puede considerar un victoria la cobertura mediatica de la “exconspiranoia” del club bilderberg, porque hasta ahce unos años recordemos que era solo una teoria de 4 pagians frrikis como les gusta denominar a los informadores “mas incomodos” secnillamente no han podido negar las evidencias y estan cediendo.

    Pensar que cotroalr a los medios a base de mentiras es muy complicado no vale solo con hacer una llamda y decir hoy toca mentira con el 11m y diremos que con un par de camellos de barrio, es muicho mas complejo y tienen que tener todo bien atado y aun asi han fracasaso, es muy dificil sielnciar a millones de periodistas del mundo entero, y eso es lo que ha pasado pero si os fijais bien intentan dar una imagen de falsa normalidad, cuando es algo GRAVISIMOS QUE POITUICOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS SE REUNAN EN SECRETO Y HA PUERTA CERRADA SIN NIGUN MEDIO QUE DE CONSTANCIA DE ESTAS REUINIONES ES UN INSULTO A LA INTELEGINCIA Y LOS VALORES DEMOCRATICOS MAS ELEMENTALES.

    MIRAR COMO SE COMPORTA ESTULLIN EN LA NORIA QUIEN LE HA VISTO Y QUIEN LEVE, NIEGA EL SIONISMO DEL NWO Y VA VESTIDO DE TREKI, PROXIMAMENTE PELICULA SOBRE EL BILDERBERG Y LA PASTA ES LA PASTA….NOS QUEDAREMOS CON SUS PRIMEROS LIBROS OBRA MAESTRA DEL PERIODISMO DE INVESTIGACION PERO PARECE QUE SE HA CAMBIADO DE CERA

    Una autentica verguenza para el ciudadano que ve como ya no sep uede ocultar mas las evidencias y le venden esta reunion como algo inofensivo, entonces


    ¿por que lo hacen en secreto?

    El secretismo en democracia son completamente incompantibles

    EXIGIMOS INMEDIATAMENTE QUE TANTO EL PRESIDENTE ZAPATERO COMO EL REY O AL CASA REAL EN SU DEFECTO DEN E INFORMEN AL CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y SUS SUELDO SSOBRE QUE TIPO DE CONVERSACION Y PERMITAN LA ENTRADA DE LOS SERVCIOS DE INVESTIGACION

    ES UNA DERROTA MUY GRANDE PARA ELLOS TENER QUE RECONOCER A NIVEL MUNDIAL LAS PRACTISCAS POCO DEMOCRATICAS Y DE SECRETISMO A LAS QUE ESTAN ADSCCRITOS LOS TITERES DE TURNO

    BASTA YA DE MENTIRAS DESPERTEMOS Y AYUDEMOS A DESPERTAR

    YA NO NOS VOLVERAN A ENGAÑAR NI DIVIDIR ENTRE NOSOSTROS SABEMOS QUIEN ES EL ENEMIGO REAL Y NO PARAREMOS HASTA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD!!!!

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/04/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-i/

    RNWO

    Una autentica verguenza para el ciudadano que ve como ya no sep uede ocultar mas las evidencias y le venden esta reunion como algo inofensivo, entonces ¿por que lo hacen en secreto?

    El secretismo en democracia son completamente incompantibles

    EXIGIMOS INMEDIATAMENTE QUE TANTO EL PRESIDENTE ZAPATERO COMO EL REY O AL CASA REAL EN SU DEFECTO DEN E INFORMEN AL CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y SUS SUELDO SSOBRE QUE TIPO DE CONVERSACION Y PERMITAN LA ENTRADA DE LOS SERVCIOS DE INVESTIGACION

    ES UNA DERROTA MUY GRANDE PARA ELLOS TENER QUE RECONOCER A NIVEL MUNDIAL LAS PRACTISCAS POCO DEMOCRATICAS Y DE SECRETISMO A LAS QUE ESTAN ADSCCRITOS LOS TITERES DE TURNO

    BASTA YA DE MENTIRAS DESPERTEMOS Y AYUDEMOS A DESPERTAR

    RNWO

  104. trinityatierra dice:

    lama27,
    ok, amigo…:-), es curioso como asumimos el “género” de los demás de forma casi automática, no es fácil explicar cómo lo hacemos.
    Lo más bonito para mí es que os acordéis de estas cosas que escribimos por aquí y os las llevéis con vosotros para esbozar sonrisas. Realmente podría ser un objetivo en sí mismo…
    Abrazos,

  105. atlantictimes dice:

    planetamicu,
    11 millones no es el 80% de la población
    El pueblo borrego que pasa hambre y esta en el paro, esta esperando que ganen los otros para salir a la calle..

  106. atlantictimes dice:

    zombies..a todos nos han manipulado alguna vez y el que diga que no miente

  107. planetamicu dice:

    atlantictimes

    Cuando Aznar nos quiso llevar a la Guerra de Irak, cerca del 80% de la población española estaba en contra. No sólo los votantes de izquierdas, sino la mayor parte de derechas. Yo me manifesté junto con votantes de derechas. A nadie le gusta la guerra. La mayoría de personas queremos vivir en paz.

    ——————————

    Una relfexión que es obvia, con motivo de Aznar:

    El peor mal que tiene la humanidad, desde mi punto de vista son las jerarquías (las pirámides), pues se basan en un orden vertical amo-lacayo. Un orden fuera de toda libertad, democracia y participación. A veces, el lacayo está por dinero (empresa), otras por el simple mantenimiento del orden (ejército), otras por una recompensa en forma de trocitos de poder (partidos políticos), etc.

    El sistema en el que vivimos usa básicamentela jerarquía como vehículo de construcción de la realidad. Todos estamos vinculados a muchas jerarquías y estas mantienen a su vez relaciones jerárquicas. Y cuando no, pues hay conflictos.

    Estas jerarquías son las que permiten que el pequeño porcentaje de psicópatas que pulula por nuestra sociedad, sea mayor en lo alto de las jerarquías. Leí hace poco que en la sociedad hay un 3% de psicópatas, pero que en las jerarquías políticas llega a ser del 15% (creo que los datos son aproximados a lo que leí, me falla la memoria).

    La jerarquía suele premiar al más sanguinario y despiadado. Y suele ir ascendiendo en el escalafón.

    Así, con el paso del tiempo, los lobos suelen estar arriba y los corderitos abajo. Pues los corderitos somos gente que no necesitamos regodearnos en el poder, ni nos corremos con él, ni pretendemos decir al prójimo lo que tiene que hacer.

    Sólo una mente insana y limitada quiere llegar arriba, a la cúspide.

    Es más fácil ser dueño de los otros que de uno mismo.

    Aznar=tarado
    Zapatero=tarado.

    Es una humilde opinión.

  108. planetamicu dice:

    Sí a mí me han manipulado… siempre que han podido. El sistema decía que mi voto era necesario. Y aún cuando no sabía qué votar, lo hacía votando en blanco creyendo que era lo correcto.

    Y seguro que ahora hay cantidad de ideas que me han metido para manipularme…

    Aunque soy positivo y espero dar con éstas manipulaciones.

  109. unoconeltodo dice:

  110. atlantictimes dice:

    espero y deseo que cada vez seamos mas sin etiquetas ni divisiones ni banderitas de paz todas iguales prefabricadas de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: