Ejecutivo de BP vende acciones poco antes del desastre en Golfo de México

Después de que saliera a la luz que Goldman Sachs  había deshecho sus posiciones financieras en el Golfo de México poco antes del desastre, evitando así perder  millones de euros, cuando bajaron el valor de las acciones, ahora sabemos que un alto ejecutivo de BP, Tony Hayward, y activo miembro del Club Bilderberg , vendió sus acciones semanas antes de la catástrofe del vertido de BP en el Golfo de México y pagó la hipoteca de su casa, una mansión en Kent valorada en algo más de 1.2 millones de libras.

La semana pasada supimos que Goldman Sachs había vendido 250 millones de dólares en acciones de BP poco antes del vertido. Goldman Sachs vendió nada menos que  4,680,822 acciones de BP en el primer cuatrimestre de 2010. Las acciones de Goldman eran la participación más grande de cualquier firma en BP y Goldman se habría embolsado algo más de $266 millones de dólares con la venta al precio medio de las acciones de BP durante ese tiempo. Pero, al parecer, los de Goldman no han sido los únicos, ni mucho menos, en realizar un movimiento financiero tan afortunado.

Noticia de The Telegraph

Traducción Trinity a Tierra

El ejecutivo jefe de BP, Tony Hayward, vendió acciones por valor de 1.4 millones de libras esterlinas semanas antes del vertido de petróleo en el Golfo de México, aproximadamente la tercera parte de las acciones que tenía justo un mes antes de que la plataforma del Deepwater Horizont se hundiera.

No se sugiere que actuara de forma inapropiada o con conocimiento previo de que la empresa fuera a afrontar el mayor desastre de su historia y por lo tanto, Howard evitara perder más de 423.000 libras cuando el precio de las acciones se hundió semanas después por el desastre del vertido.

Ver noticia completa

¿Una bola de la cristal?, ¿tecnología para ver el futuro? ¿o son capaces de saberlo porque sencillamente esto no ha sido un accidente?…

Anuncios

20 Responses to Ejecutivo de BP vende acciones poco antes del desastre en Golfo de México

  1. kybalion9 dice:

    Hola, Trinity.

    Saludos de un recién llegado al foro. Leída tu información y la de pepacorro66 de pijamasurf, se imponen algunos comentarios, ¿verdad?

    En primer lugar, parece que las fuentes son solventes y contrastadas, sin veleidades “conspiranoicas”. Decir que la actitud de BP, de Goldman, de Hayward, de Rockefeller, del Club Bilderberg, de la Trilateral,…es una actitud enemiga de la Humanidad, psicópata y egoísta, es decir algo tan evidente que resulta hasta ingenuo. Pero despertar es difícil, Trinity. La gente siempre dormita, la masa acepta todo con unas tragaderas inmensas y con una venda negra sobre los ojos que no permite que nadie le quite. Esa es la victoria del Mal y sus abanderados, sean éstos humanos (como los antes citados), diabólicos o determinados tipos de extraterrestres. Pues claro que el Mal es poderoso, todo lo impregna en este reino, lleva ventaja. Pero la principal de todas es la tremenda resistencia a despertar de la inmensa mayoría de la población. Y esto, lamento decirlo, sigue más o menos igual. Pero, ojo, que nadie vea en estas palabras una llamada a la inacción o al derrotismo. Al contrario, seamos realistas y encuadremos correctamente el problema para poder vencer. La gente no despertó en Mayo del 68, ni con los hippies, ni con la New Age, pero algunas cosas sí que cambiaron. Aquéllas y otras luchas, dieron paso a éstas de hoy. Hagamos nuestro trabajo bien y nuevas puertas se abrirán. Y así sucesivamente. Porque la nuestra, no lo olvidemos nunca, es una batalla espiritual.

    Enhorabuena por tu labor.

    Un abrazo.

  2. sigro dice:

    perdon por el off-topic, pero parece que este tiene un poco de prisa:

    y yo diria que la direccion es DESDE el Sol:

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.html

  3. sigro dice:

    perdon, el enlace permanente es este:

  4. tono1martin dice:

    Interesante David Icke explicando como ve que va a caer este mundo en el que vivimos.
    Solo están subtitulados los primero 4 minutos. A ver si mañana subtitulo los otros 4, aunque Jordan Maxwell lo que cuenta es una historia psíquica que le ocurrió tambien a él.

  5. kybalion9 dice:

    Por cierto, nadie crea que estos individuos van a rendir cuentas ante la justicia por la abultada lista de delitos cometidos, porque la justicia…¡SON ELLOS!

    Así estamos. Por eso hay que seguir luchando.

  6. trinityatierra dice:

    gracias tono1martin,
    estoy, como casi siempre, muy de acuerdo con Icke. Lo veo exactamente igual. Es la matrix vibracional la que se deshace y lo demás es la consecuencia, no la causa… aunque prefiero pensar que hacemos algo aquí, desde luego (me refiero a los que nos esforzamos en que los demás “DESPIERTEN”), pero en mi fuero interno pienso que simplemnete somos notas musicales en esta gran concierto cuyas líneas maestras ya están definidas…

  7. sigro dice:

    tono1martin, estos videos los esta subtitulando Fabiocomplejo
    Los 3 primeros ya estan subtitulados. Pero muchas gracias de todas formas a ti y a todos los que os dedicais a esta labor.

    Por cierto, excretandote ya ha retomado la subtitulacion que faltaba de la ultima conferencia de Alex Collier, voy siguiendola.

  8. trinityatierra dice:

    Esta noticia no sorprenderá a muchos argentinos que vieron como su tierra era robada literalmente por la Corona. El descubrimiento de yacimiento petrolífera en las Malvinas (Falkland) el más grande de su especie desde los del Mar del Norte
    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1284171/Oil-discovery-Falklands-hailed-biggest-kind-North-Sea-Oil.html

  9. aresvivalt dice:

    Alex Collier gracias.
    Trinity estoy de acuerdo, notas musicales, de hecho no estamos en mejor situación que el conciudadano que sigue creyendo que Alqaeda existe, que Obama es la revolución, que las democracias existen, que venimos de una célula que derivó de un mono que es una bestia egoista camuflada con la inteligencia. Pero tampoco creo que estamos en peor situación que el señor Soros o el Rockefeller o los traperos estos del “gormansach”( que vaya traperos, pretender alcanzar un gobierno eterno mundial a base de falsos escenarios…¿Pero en que Cósmos se han creido estos que viven?).

    Collier dice “tendremos que dejar de enfocarnos en su holograma” “centrarnos en que tipo de mundo queremos realmente” “el futuro no existe”. Desde esa parte nuestra de andar por casa, aunque no entendamos o no podamos preveer la consecuencia de nuestros actos en la totalidad seguimos ahi, participando cada uno como sabe, como siente, como puede en algo que llamamos “contribuir a”, “reivindicando”,”luchando”…se quedan cortas las palabras para transmitir la verdadera motivación de nuestras acciones “positivas” hacia los demás.

    En el fondo, a veces pienso que tanto los “bildelberg” como los “blogeros” somo una panda de metafísicos….

  10. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    sí y no. El problema es actuar desde la falta de conexión con la Creación. Desde ese lugar se pueden hacer y decir muchas barbaridades que traen mucho dolor. El sistema está blindado contra ese tipo de “fallas” pero el problema por esta parte del universo es que ha habido una MASIVA falta de conexión con la Fuente que nos ha llevado a un lugar muy peligroso…tenemos que recular a lo bestia y lo estamos haciendo…

  11. aresvivalt dice:

    Si lo estamos haciendo….
    Por esto ¿desde cuando las “lineas maestras ya están muy definidas”?
    ¿Hay algo qué estos tipos u otros estén haciendo que realmente se salga del plan de la Creación?
    Creo que “la metafísica de los usureros”, de los que buscan permanentemente “hackear” la conexion con la Creación como auténticos parásitos, aparece en el momento que la humanidad “cae” en las eras donde entregamos (nuestras certezas, nuestras soberanías,) nuestra capacidad de mantener la conexión con la Creación a externos “poderes establecidos” que creamos entre todos.
    En este sentido estoy de acuerdo..estamos reculando…reubicandonos….pero ¿hacia que posición? …esto es lo que parece que tendremos que comprender.

    Lo irónico de todo esto si ya somos “despiertos”, si lo que somos en realidad es puro “poder creador”…¿qué sentido tiene todo lo que estamos viviendo?¿Porque hay seres como rockefeller y a la vez como Gandhi o como cuaquiera de nosotros personas viviendo de forma comun y corriente?
    Parece que es una respuesta que desde aquí abajo no es muy pragmática o inmediata.

    No si me explico… cuando se me ocurre pensar desde el punto de vista de un plan mas abarcante, mas espiritual, que esta gente está ahí para acelerar el “despertar” colectivo para bien, aunque desde aquí, en nuestra arena dimensional ellos y nosotros lo estamos viviendo como que: podría ser que “consiguieran ese futuro de tiranía global”.

    En fin, no está demás decir algo que seguro todos todas llegamos a comprender en algún momento con estos temas, simplemente con recuperar el poder de saber que somos uno en la Creación, saber de hecho, no solo mentalmente, saber útilmente(saber de nuestra conexión sin cables)hasta empezar a no vivir en el engaño porque es imposible vivir en la ilusión (llevamos tiempo viviendo en el engaño)….entonces, joder, qué carajo de holograma bildelberg podrá existir.

  12. aresvivalt dice:

    Vamos¡¡ que si….que está en las manos de todos, que no podemos escatimar en esfuerzos, que hace falta utilizar la tecnología, la palabra, el gesto, la economía, la memoria y el conocimiento para construir argumentos con la verdad de los hechos en la mano ¿para qué? para formar una nueva cultura popular que no permita esta usura de unos pocos sobre todos y todas, que haya un real-util “un despertar político masivo” (como dice el malnacido de Brzezinski).

    Fijate, lo enlazo con lo que reporta Bill Ryan con la “mision anglosajona”, estos “metafísicos maníacos” (si la historia es cierta) tendrían planeados una forma de supervivencia a un cataclismo inevitable al que llegaríamos si les dejamos que sigan con su ventaja de saqueo al plan cósmico.

  13. ramirodeor dice:

    sera que esto fue creado para distraernos y enfocar nuestra energia en salvar este desastre. saludos

  14. atlantictimes dice:

    de la camara de seguridad de BP

  15. trinityatierra dice:

    aresvivalt,
    si eliminas la noción de “bien” y “mal” y piensas en términos de luz (información organizada y en estado de evolución) y oscuridad (lo contrario), tal vez veas algunas cosas más claras. Sencillamente a la Creación no le gustan los buñuelos cancerígenos donde la información se oculta demasiado tiempo y se involuciona en exceso (y subrayo el “demasiado” y el “exceso” porque son la clave para mí de que esta Mente Galáctica que Une el Todo no funciona por impulsos de Bien o Mal, sino por impulsos basados en el Equilibrio, noción que sólo puede entenderse desde ese punto de vista, digamos, tendiente al Absoluto, nunca desde nuestra perspectiva). Mi impresión es que ese Equilibrio no puede jamás romperse y en base al regreso a ese Equilibrio se ejercitan Planes de Ejecución en los cuales, algunos pueden encontrarse con esa Fuente y otros perderse en la Nada Absoluta.

  16. ticoburbujista dice:

    Trinity no nos pasemos de conspirativos.

    Las empresas petroleras tienen técnicos e ingenieros trabajando que pueden saber con horas e incluso con días de antelación las probabilidades de que falle un equipo. Esos técnicos pudieron informarle a ese ejecutivo de que la cosa podía acabar muy mal y eso fue lo que provocó que él vendiera las acciones.

    Otra posibilidad es que días antes de que ocurriera el problema grave hubiera habido algún pequeño problema que fue el que provocó que ese ejecutivo vendiera sus acciones.

    Otra posibilidad es que el desastre ocurriera varios días antes y que BP lo hubiera estado ocultando mientras intentaba una reparación de emergencia. Ese ejecutivo se enteró por los técnicos que la reparación dificilmente tendría éxito y decidió vender las acciones.

    No hay necesidad de montarse una teoría conspirativa de que el accidente fue provocado.

  17. trinityatierra dice:

    ticoburbujista,
    no necesito una teoría conspirativa para esto. Tengo muy claro que la tecnología para “divisar” posibles escenarios futuros existe y ha estado en manos de algunos durante algún tiempo. Personalmente, no creo que lo provocaran porque esta catástrofe va a complicar tanto más la crisis económica mundial que su propio plan queda en peligro. Existe además tecnología avanzada (y secuestrada) que podria resolver el problema de contaminación, pero claro, para poder soltarla, tendría que explicar unas cuantas cositas que permanecen ocultas. La venta de acciones no ocurrió con horas o días de antelación sino semanas de antelación. Y de todos modos, si lo que me dices es que “alguien” en BP ya tenía información de que la plataforma se vendría abajo y aun así no se hizo nada para evitar el desastre ecológico más importante de la historia (lo será cuando esto haya acabado), y que además filtró esa información a dueños de acciones y empresas para que no perdieran dinero, no sé a qué le llamas “teoría conspirativa” .

  18. ticoburbujista dice:

    Trinity me alegro un montón de que estés de vuelta 🙂

  19. trinityatierra dice:

    gracias tico,
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: