Brzezinski: “Por primera vez en toda la historia, la humanidad está despertando”

El co-fundador de la Comisión Trilateral dice que las luchas internas entre los miembros de la elite, combinadas con el despertar de la humanidad en su conjunto, están poniendo en riesgo el movimiento hacia el gobierno mundial único.

En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la elite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.


Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .

En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.

Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.

Aquí tenemos el clip

Brzezinski continuó: “El mundo entero se ha despertado políticamente”, y añadió que la gente de todo el planeta es consciente de lo que ocurre políticamente y “es consciente de las injusticias, desigualdades, faltas de respeto, explotación..”

“La humanidad está ahora políticamente despierta y esto es conmovedor”, dice Brzezinski, añadiendo que esto, en combinación con una elite dividida “lo hace mucho más difícil para cualquier poder global, incluyendo el poder actual de líder de Estados Unidos”.

Durante la sesión de pregunta-respusta, se inquirió a Brzezinski sobre si pensaba que otra organización debería reemplazar a las Naciones Unidas, como de hecho pretende “el gobieno mundial único”, a lo que éste respondió:  “Debería existir tal organización”, después de señalar que las Naciones Unidas no estaba cumpliendo esa misión en estos momentos.

Fuente:

Traducción Trinity a Tierra

Anuncios

37 Responses to Brzezinski: “Por primera vez en toda la historia, la humanidad está despertando”

  1. ramirodeor dice:

    Hola trinity, es muy raro que digan esas cosas en publico, yo creo que es una tactica que tiene como fondo algo diferente, o bien sera que algunos miembros de estos grupos tambien le esta llegando el despertar? La verdad es que la respuesta esta en nosotros, en nuestra intencion y no care mas en su manipulacion. saludos

  2. ENOCUSITO dice:

    Triny respeto tu post y la teoría de Brzezinski, pero para mi punto de vista la gente de este planeta es como una sabandija, la gente despertó si, pero por estar molesta por los continuos problemas económicos, que desestabilizan su modo de vida, y que le privan de hacer lo que le place, vuélveles a dar la golilla de tiempos anteriores para que veas como se callan, son unos tarifados, la gente no esta pendiente de la otra gente, si no de si misma, claro ellos no se imaginan que esto que esta sucediendo son los planes para un gobierno único, y es mas, yo creo que son tan cínicos que si le dan la propuesta un tercio votaría por un gobierno único, si es verdad se le esta haciendo difícil a la Elite conformar esto, entonces la única solución para ellos será la Violencia pura y el terror, que más quisiera yo que estos Dioses cambiaran su plan por uno más suave, pero solo esto se ve en las películas.

    Bueno supuestamente la Biblia dice que las Naciones Unidas es él ultimo y el octavo rey, las Naciones Unidas ya es el gobierno mundial disfrazado, pero muchos no lo saben.

  3. trinityatierra dice:

    ramirodeor,
    la cuestión es que estas reuniones de la CFR y cosas similares se han estado manteniendo durante décadas y nadie se enteraba de nada. Ahora es diferente y es justamente esto lo que quieren parar a toda costa. En este artículo más detalles sobre lo que comentan y piensan salen a la luz.
    Unas palabras intercambiadas entre asistentes a la reunión de Sitges que fueron oidas por periodistas del London Guardian dejan claro que están viendo a la gente “con ingresos” como “una amenaza” para sus planes, y por ello están intentando reducir el nivel de vida de la clase media como pueden.
    Sobre el lío que montaron en Ottawa en 2006 los seguidores de Alex Jones cerca de hotel los elitistas conversaron entre sí de esta manera;

    -“Estaban muy cerca del hotel”;
    -a lo que otro decía “¿pensaban atacarnos?” “No, pero había mucho miedo”.
    – “Esta es la parte negativa del estado de bienestar, decía un tercero en la conversacion. La gente con ingresos puede hacer este tipo de cosas, de manera que es como una amenaza permanente”.

    Eso nos da una foto más cercana de la clase de mentalidad que tienen estos personajes.

  4. kybalion9 dice:

    ENOCUSITO:

    Estoy al cien por cien contigo. Esa es precisamente mi tesis: la gente despierta sigue siendo poquísima. Pero este modo de pensar creo que no coincide con el espíritu de este blog. Quizá por ello ni mis comentarios, ni mis saludos, ni mis elogios merezcan respuesta alguna. Será cosa de mi ego narcisista.

    Un saludo a tod@s.

  5. trinityatierra dice:

    kybalion9,
    no te preocupes por las respuestas; que la gente no responda, no quiere decir que no escuche. Mi idea es distinta a la tuya; quiero decir, que el número de personas es “relativo” al impacto que producen, como bien se explica en el post del Efecto Maharishi, por lo tanto las matemáticas de este asunto me interesan menos que la impresión que obtengo todos los días de la realidad. Esa impresión, a alguien como yo que lleva despierta un “ratito”, se expresa así: la gente está despertando muy rápidamente y en todos los lugares a los que voy; muchos ni siquiera tienen acceso a información digital de este tipo; sencillamente, han “captado” algo.

    No importa en absoluto que tu impresión sea distinta; sencillamente, las cosas van a ser como sean, independientemente de nuestras “impresiones”, pero sí dependerán de nuestras acciones. Y eso me lleva a lo fundamental: si pensar que nada cambia, o no lo suficiente, me entristece e inmoviliza, prefiero pensar otra cosa que me haga estar feliz de estar aquí viendo a los hermanos despertar y compartiendo conmigo este momento porque eso moviliza la energía que hay en mí y cuyo destino es hacer, comunicar, mover y trascender.
    Saludos,

  6. kybalion9 dice:

    Trinity:

    En mi opinión, nadie debe creer que tiene patente de corso de “persona despierta”. Por otra parte, si ves gente despierta allá donde vas, es precisamente porque acudes a actos donde se concentran más personas de este tipo. Tu situación vital te hace estar en esa onda, justo donde se encuentran otras personas en esa misma situación. Pero si tú pulsas el despertar del vecino, del taxista, de un familiar, del quiosquero, del médico, etc., te darás cuenta que la mayoría de la gente piensa que “nuestras” ideas son descabelladas o simplemente no las entienden. Eso sí, como apuntaba ENOCUSITO, están muy cabreados con la situación económica actual, pero no porque piensen que el sistema es injusto e inmoral, sino porque les toca el bolsillo. Esta es mi postura y merece respeto: yo no prefiero ver las cosas de otra manera porque creo que no son de otra manera. Si quieres contar con alguien que aporte ideas, a veces desde la discrepancia, aquí me tienes. Para la uniformidad de pensamiento con el administrador del blog, como ocurre en tantos foros, me temo que no.

    Un saludo.

  7. ticoburbujista dice:

    Internet permite que la gente de todo el planeta podamos estar informados y que podamos unirnos.

    Es la primera vez en la historia que esto ocurre.

  8. trinityatierra dice:

    kybalion9,
    siento si te molesta comprobar que el despertar de todos no sucede de forma simultánea, pero por desgracia o suerte, así es. A eso no le llamo “patente de nada”, las cosas suceden como suceden, te guste o no. Tampoco es cierto lo que dices de que “acudes a esos actos donde..” no estoy refiriéndome a esos “actos”, ni mucho menos. Estoy hablando de personas normales y corrientes que viven solas en una pensión o te hacen una limpieza de cutis y no han terminado el bachillerato, creo que he dicho claramente en mi comentario que “no tenían acceso a infomración digital”.
    Tus comentarios me parecen insidiosos completamente. Tú opinas como te da la gana y enocusito también, yo no os discuto, y tal vez sea eso lo que te joroba. Pero mi opinión e impresión es muy distinta.
    Saludos,

  9. isontonomia dice:

    Enocusito,

    Esta vez hay algo más en juego. Ya no se trata de meros movimientos socio-políticos, reacciones que en los libros de Sociales se describen para dar cuenta del transcurso histórico de los acontecimientos humanos (guerra-paz-guerra-paz-guerra-paz…..el movimiento de un Péndulo que no movemos nosotros). Se está hablando de un Despertar, de Conciencia. Éste es un hecho Meta-político en el que se están cuestionando TODOS los paradigmas impuestos, todas las convicciones, pero no por los mismos “elegidos intelectuales” de siempre, que acaban vendiendo al poderoso (consciente o inconscientemente, no juzgo) las armas para imponer algún otro nuevo paradigma “conveniente”, sino por la gente… por ti, por mí, por nosotros, por los Humanos. Esto es NUEVO. Esta vez, el malestar económico es sólo una excusa para gritar BASTA… porque en el trasfondo hay un nuevo espíritu que emerge. Cuando este “elemento” comenta lo extraordinario de estar políticamente despierto, no se está refiriendo a simples reacciones (“acción-reacción”), algo que ellos controlan absolutamente, sino que, por primera vez, a pesar de nuestras perpetuas armaduras egoicas en las que estamos encapsulados, en las que está insertada y programada la Función x que nos corresponde en la Ecuación que les Sirve (hombre-hijo-catalán-español-europeo-occidental-cristiano-católico-esposo-padre-amigo-currante-del atlétic…), por primera vez hay una amago de trascender esa ecuación para verla, y vernos reducidos a una gran manipulación. Ésa es la visión Holística que ellos temen, porque desde ese lugar ya no se pueden esconder… desde ese lugar ya no son ni más ni menos que nada ni nadie… cuando hablan de políticamente despiertos se refieren a eso precisamente. Ese holismo es el que los va a Quebrar porque ellos se mueven desde allí y desde allí proyectan sus “Grandes sombras”. Es nuestra Oportunidad para volver a recordar… Ser, a secas… simplemente. Recordar ser Humanos, y qué RESPONSABILIDAD implica, pues somos nosotros los que hemos delegado nuestra Responsabilidad a las Leyes de los Padres y los Dioses, nuestra Soberanía. Somos nosotros los que tenemos potestad para cambiarlo, ésa es la gran lección-elección, y no se necesita una Gran Revolución para ello… es mucho más sencillo, simplemente lo que está pasando…es un Despertar de Conciencia, porque elegimos esa Responsabilidad, elegimos Crecer, elegimos Evolucionar. Desde esta posición desvelada estamos cuestionando, horrorizados después de un largo letargo, aquello en lo que hemos volcado nuestra Vida, nuestros Sueños, nuestras Energías, aquello en lo que hemos participado ciegamente… ya no se trata de ser ricos o pobres, o de perder un bienestar cuyo precio es la “venta del alma al diablo”, eso forma parte de la ecuación, ya no es eso lo que nos asusta porque desde el Holismo podemos ver hasta el Miedo mismo, que no tiene más consistencia que el miedo en una Pesadilla de la que SÍ PODEMOS DESPERTAR… en Soledad, es la única manera, pero en SOLIDARIDAD. Estamos hablando, en definitiva de la Evolución Moral, pero no en un sentido restringido Occidental (y por ello no utilizo la palabra Ética) sino a nivel de Especie Humana, en un nivel de búsqueda de nuestra propia Naturaleza por encima de la “Ecuación”. Hay que entender que la posibilidad de la Evolución, la SABIDURÍA, no se encuentra en Ningún avance del Conocimiento (ni siquiera de la filosofía moral como aquí la entendemos) porque la finalidad del Conocimiento no es “Conocer el Mundo” para transformarlo (y controlarlo) sino Conocer un Mundo-que-Somos, para CONOCERNOS y TRANSFORMARNOS, esto es, Evolucionar… y éste es el Sentido de la Alquimia Ancestral. Esta es la R-Evolución que “ellos” están esperando, y en la que no se puede intervenir porque en ella está implícita nuestra PROPIA ELECCIÓN, nuestra Libertad y Soberanía. Únicamente este Paso es el que nos permitirá acceder a un nuevo eslabón de entendimiento y capacidad intelectual. Si entendemos o cuestionamos qué somos (y este matiz, Enocusito, es Nuevo) ya no tienen nada que hacer. Cuestionamos qué es lo que pasa y qué es lo que ha pasado realmente, y qué es lo que vamos a elegir que pase, como Seres inherentemente Libres y SOBERANOS DE NUESTRO PRESENTE.

  10. iflywithyou dice:

    kybalion9,

    para despertar un poco, primero hay que entenderse uno mismo,luego entender a los demás, luego trabajar con uno mismo, y luego repartir a cualquier persona, tenga la creencia que tenga, tus deducciones, análisis, conclusiones,etc….sobre lo que has deducido observando ,viviendo,etc….sin esperar nada a cambio.
    Tiene que ser una labor altruista y respetando siempre la opinión de los demás, sea cual sea, siempre que la opinión de los demás
    hacia uno sea respetuosa también.
    Si te empeñas en encerrar tus creencias en que el principal problema de la gente es el no tener “pasta” y nada más, igual es que ése es tu
    problema principal, y te sientes completamente identificado con esa situación y crees que no hay ningún problema más en esa onda.
    Es normal que te cabreés al oir que otros están despiertos, cuando tú no crees en nada más que en el materialismo, ahí está la gracia, sal de
    ése materialismo, indaga un poco, documéntate, y verás que ser un despierto no es cuestión de “estar iluminado” y de leer mucho, sinó de estar informado y de informar a otros , sea cual sea su estatus social, de no parar de preguntarse el porqué de las cosas ,y sobretodo se basa en tener una mente abierta y nada egocéntrica, sólo así se puede entender y sentir ese despertar, acto que ha de ser recíproco.
    Si basas toda tu información ,etc….. en que la gente está simplemente cabreada porque no le entran en el bolsillo lo que creen o consideran que les tendría que entrar, pues quizás es que sólo es lo que quieres ver.
    La patente de corso de “persona despierta”, es un término muy feo, que alguno habrá que la usará, por aquello de sentirse más que los demás, pero no te engañes, la persona que presuma de ser más que otro en cualquier cosa,no es más que un ignorante
    que ha aprendido algo, y ahí se ha quedado stancado, negándole a los demás ése conocimiento, observación,etc…., demostrando a su vez, que de despierto nada de nada, en todo caso de egocentrista mucho de mucho, acción ésta ,que un despierto jamás usaría.
    En cuanto a lo de uniformidad de pensamiento con el administrador del blog que comentas, pues estás equivocado al 100 %, el “peloteo” se suele dar en las empresas y trabajos, para aumentar jerárquicamente posiciones y ser más que los demás y ganar más que los demás, cosa que por aquí, me parece que no se dá en absoluto, pues cada persona opina lo que le dá la gana (respetuosamente siempre con los demás)sin ganar nada material, y sin ser más que los demás ,ganando sólo en conocimiento para luego repartirlo a los que no han podido acceder a él.
    Todo aquél que se cree por encima de los demás, es un
    ser que sólo piensa en si mismo, y por eso no puede entender que existan personas que no basen su vida en ser más que los demás.Por eso no entienden que exista nada fuera de sus límites mentales autoimpuestos (al que llama lógica).
    Siempre, se dan situaciones, en las que un despierto decide si no quiere perder el tiempo con alguien ayudándolo a despertar,considerando previamente
    que el tiempo de despertar de esa persona puede no llegar jamás, debido a su mente incrustada en el sistema,y decide no contestar, más que nada para seguir ayudando a despertar a otros y no perder el tiempo.

    Un saludo.

  11. kybalion9 dice:

    Trinity, iflywithyou y resto:

    Agradezco vuestras opiniones sobre mi persona, pese a creer que nada tienen que ver con lo que yo soy. Y os doy las gracias, sin ironía, pues me parece que opináis sin mala fe, deseando sinceramente ayudarme.

    Os envío amor y luz (lo poco o mucho que pueda tener de ambas cosas).

    Fraternalmente.

  12. Rikochett dice:

    Tengo la impresión que no han entendido del todo lo que han escrito Econusito y kybalion9. No veo que las expresiones de kybalion9 sean insidiosas por decir que la insumisión global y el despertar ocurren cuando a la gente le dan duro en el bolsillo. Opino lo mismo; en la mayoría de los casos, la gente está cabreada porque ya no tienen la misma cantidad de dinero para pagar las cuentas con la misma facilidad de antes y para ahorrar, ya sea para los estudios, comprarse un departamento o renovar el carro.

    Es más sencillo.

    La gente es egoísta por definición y caramba que sí sería inolvidable y hasta sobrenatural y legendario que esa misma gente teniendo un sueldo de ensueño, se encabronara y saliera a protestar en contra de los bilberberges, los rotschilds y toda esa tropa de bellacos y canallas que quieren imponernos su malvado Nuevo Orden Mundial, al costo que sea.Pero es fácil salir a protestar y a arrojar piedras o a sentarse en las calles delante de la poli, cuando no tienes un puto peso ni para hacer cantar a un ciego.

    Además, hay un problema de CONOCIMIENTO, no todo el mundo está enterado del tipo de temas que se tratan en estos blogs.Y en este marco, bien difícil se hace representar una actitud coherente y acorde con lo que se comienza a saber acerca de los planes de la élite sanguinaria y sus alcahuetes.

    La insumisión y rebelión global comenzarán cuando la gente se saque de encima la flojera mental, la apatía y la indiferencia, además de sus acomodos y el clásico “me da lo mismo, mienras no me toquen en mis intereses”, como hoy me tocó verlo en una noticia respecto de un referendo ciudadano que se hizo en una comuna de Santiago (de Chile), en donde la mayoría de la gente se opuso a la instalación de un lujoso centro comercal (Mall, pero no faltaron los pelotudos que dijieron que “Si” y les daba lo mismo, porque ellos viven en sus regias casas y departamentos, lejos del lugar donde se construiría el Mall He contado el incidente para graficar lo complejo que es todo eso del despertar de la ciudadanía, que podrá ser, pero como también lo es la fiaca y las ganas de que todo siga siendo como siempre.

  13. trinityatierra dice:

    Rikochett,
    creo que no has seguido bien el hilo. No me referiría a sus opiniones sobre si la gente ha despertado, si no ha despertado, si ha despertado porque le tocan el bolsillo, si los humanos son una especie de “gusanos” , como parece intentar hacernos ver a todos enocusito o cualquier cosa parecida; no voy a perder un segundo en discutir nada de esto porque simplemente pienso de una forma un tanto distinta, sin más, ya que las veo y las siento de forma distinta. No tengo la necesidad, al parecer como ellos, de combatir su postura.
    A lo que me refería con insidioso es a este comentario de kybalion9:
    “Esta es mi postura y merece respeto: yo no prefiero ver las cosas de otra manera porque creo que no son de otra manera. Si quieres contar con alguien que aporte ideas, a veces desde la discrepancia, aquí me tienes. Para la uniformidad de pensamiento con el administrador del blog, como ocurre en tantos foros, me temo que no.”

    Si lees antes de esto, verás que no hay un solo comentario mío, ni de nadie, faltándole al respeto, pero al decir esto, dejar caer que alguien le ha faltado al respeto, lo cual es insidioso y falso.
    Punto número dos; vuelve a lo insidioso cuando dice “para la uniformidad del pensamiento con el administrador del blog como ocurre en tantos foros…” dejando caer que yo he tenido intención alguna de uniformar nada. Nada más lejos de la realidad y de este foro. Son dos comentarios que están completamente de más.

    Es muy curioso porque si sigues el tema verás que kybalion9 primero se “enfada” porque nadie conteste a sus comentarios y luego viene a decir o sugerir (o eso me ha parecido) que “alguien” los está combatiendo e incluso “uniformando”.
    Por lo tanto Rikochet, aunque no esté de acuerdo con enocusito, ni ahora, ni casi nunca, por desgracia, es parte de este foro y nadie combate su punto de vista. Aquí puede expresarlo con toda libertad; lo que me parece que insinúa kybalion9, es que además de respetarlo hay que estar de acuerdo y eso me parece ya un poco fuerte.

    Por lo demás, por si no quedaba sobradamente clara mi postura para los que me conocéis, lo aclaro: no importa que la razón por la que mucha gente despierte sea que le toquen el bolsillo. La gente despierta por diferentes razones y todas son buenas; porque se muere tu perro y te planteas cosas, porque te enfermas muy en serio, porque te ves en el paro o porque pierdes a un hijo en la adolescencia. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar las razones por las que la gente despierta o las que ayudan a la gente a despertar? No importa nada en absoluto. Lo importante es que despierte y que se de cuenta de que el juego político es una mentira, de que la estabilidad es una mentira, de que las cosas que creía firmes y sólidas no lo son.

  14. bellpacific dice:

    Hola todos,

    No tiene que ver con el hilo, pero si con la gente …

    “… estos experimentos demuestran que los primates-humanos somos altruístas por naturaleza”.

    Entrevista de Eduardo Punset en el programa Redes

    “Junto al primatólogo Michael Tomasello, del del Centro de Primates del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, Eduardo Punset repasa las diferencias con nuestros parientes, desde las formas de aprendizaje hasta el concepto de venganza o las habilidades de cooperación.”

    Redes (23/05/2010) – Somos primates (2ª parte)
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100523/redes-23-05-2010—somos-primates-2-parte/779819.shtml?s1=programas&s2=ciencia-y-tecnologia&s3=redes&s4=

    Lo de homo homini lupus,(el hombre es un lobo para el hombre) es un lema interesado en perjuicio de la humanidad. Los hombres somos “buenos” por naturaleza. El “mal” es un accesorio electivo, apariencia en el libre albedrío.

    Saludos

  15. ramirodeor dice:

    Trinity tienes razon ahora me llego pensar que si esta pasando es porque muchos tenemos la intesion de que esto pase y se esta creando esa realidad. Y sobre los comentarios de algunos sobre el despetar, yo pienso que en un momento todos nos desesperamos por que vez a mucha gente pasiva, pero yo tambien pienso que en algun momento ellos saben que esta pasando.saludos

  16. unoconeltodo dice:

    Trinity…
    Va para todos/as

    IMAGINACIÓN

    Imagínate trabajando en una grúa, un elevador. Ahora imagínate subido en ese brazo elevado y al lado de una pendiente pronunciada; un prado, barranco, lo que prefieras imaginarte. Bueno, ahora por un momento piensa que la grúa-elevador por el motivo que sea, echa a andar barranco abajo, algo falla …y …tu ahí arriba subido en la cesta del brazo de la máquina, acongojado, flipando (¡como no!). Diciendo y pensando a la vez…¡¡¡esto no es posible, no puede ser verdad, no puede estar sucediendo!!!….
    ¡Es ahí! donde te das cuenta que esto es una mentira, que esto no es real, que es un sueño, una especie de…no quiero creerme lo que está pasando, esto no puede estar sucediendo (cuando te ves cuesta abajo a toda velocidad por el barranco y tu ahí subido). ¿?.

    Pero claro….¿Tiene que suceder algo así para darnos cuenta de que en el fondo sabemos que no es real, que es sólo un sueño?.

    Hay personas que tuvieron que pasar por algo así para darse cuenta de ello. ¿Por qué tenemos que esperar a que suceda algo así?… Adelantémonos a esa/as situación/es.

    p.d.:
    No sé, espero haberme explicado, y que captéis la idea, (el ejemplo) que quería exponer cuando nos vemos en ese tipo de situaciones.

    QUELAFUERZANOSACOMPAÑE.

  17. trinityatierra dice:

    unoconeltodo,
    claro que sí; me imagino situaciones más agradables, pero el despertar generalmente no es agradable. No lo es. Es un momento crítico y doloroso que pone a prueba todos tus recursos; tus recursos genéticos, tus recursos emocionales, tus recursos informativos, tus recursos comunicacionales…todo y te obliga a ampliar tu visión de las cosas, la burbuja en la que se mueve tu conciencia…te obliga a mirar donde nunca miraste, a sentir lo que nunca sentiste, a experimentar lo que siempre rechazaste… es el momento más bello en la vida y está lleno de dolor y de angustia. Y cuando te abres a ese nuevo océano, sientes que tienes otra vida, otra oportunidad y es verdaderamente maravilloso.
    Tendriamos que celebrar todos el día de nuestro despertar, como celebramos nuesrto cumpleaños, realmente es nacer a la vida real…

  18. iflywithyou dice:

    Rikochett,
    el problema no és el opinar sobre lo que estamos pasando todos económicamente(desde el rico al pobre), el problema está en asociar que la gente sólo se plantea cosas cuando se le toca el bolsillo.
    Habemos muchos que llevamos despiertos muchos años, y que en su momento hace años,sin crisis ninguna, dejamos voluntariamente nuestro trabajo con grandes ingresos, por estar hartos de ver a lo que el sistema nos había conducido, a ser unos esclavos toda la vida, con la única preocupación de competir y esclavizarnos los unos a los otros.
    Nunca es tarde para parar en seco un momento y reflexionar sobre la vida de uno mismo, y decidir si ésta forma de vida que todos llevamos es lógica ,y porqué todos la intentan hacer igual sin saber porqué, encima permitiendo injusticias por un tubo, permitidas por los mismos que te dicen que no es correcto actuar así.Es una locura, que hemos perpetuado demasiado ya.
    Y te das cuenta de golpe, que la vida podría ser maravillosa,sin ser esclavo de un sistema que te está engañando y dirijiendo desde que naces a dónde él quiere, que és a convertirte en un esclavo que no hace más que autoalimentar a sus captores, sin siquiera plantearte nada, y dándolo todo por sentado, por que esta sociedad és así y así hay que hacerlo.
    Ese es el problema auténtico, que resulta, que ahora a muchos que se están viendo en situaciones no pronosticadas por la falsa seguridad que se creían que tenían, se les están rompiendo los cimientos de su sistema perfecto, y algunos, luchan para seguir manteniéndolo, porque se creen que és lo correcto, esperando que su sistema los salve.
    Tú que crees?que los salvará su sistema?
    La sociedad és egocéntrica por culpa principalmente de la educación aplicada desde hace milenios,que te dirige a ése egocentrismo constantemente,aislándonos a unos de otros (un plan macabro perfecto), pero cada ser humano, es responsable de sí mismo, y de plantearse si lo que él llama vida, realmente és la vida que le correspondería tener.
    Lo que muchos no han sido capaces de plantearse
    mientras creían que de verdad tenían una vida democrática y libre con “pasta”, y que eran los más mejores, ahora se están llevando una ostia directa en su sistema de creencias sobre el sistema, y algunos despiertan de golpe y con mucho dolor,cuando se plantean que toda su vida no ha sido más que una vida de esclavitud, sirviendo a unos cobardes que encima se ocultan y cuando les apetece hacen contigo lo que quieren, y que ahora permiten que te undas con su sistema que te habían vendido como “perfecto”.
    Nunca es tarde, aunque sea a base de ostias que te dá la vida,aunque hubiera sido mejor haberlo hecho por iniciativa propia (como algunos hicimos en su momento) y no obligado por situaciones peligrosas para tu vida y futuro,pero lo importante, es que se han despertado de ese juego macabro, aunque el despertar pueda ser muy desagradable.
    Nadie dijo que despertar fuese fácil y placentero.
    Si así fuera, todos estarían despiertos hace mucho, pero el principal mal de esta sociedad es que és vaga, y ha permitido que otros se encarguen de sus vidas y decidan por él.
    No crees que és momento ya de decidir y trabajar todos juntos por una humanidad libre y sin esclavistas?
    Toca reflexionar y mucho.

    Un saludo.

  19. trinityatierra dice:

    Este gran artículo sobre economía merecería traducción
    http://www.economicnoise.com/2010/06/04/worse-than-a-depression/
    Yo llevo años viendo este futuro, conociendo simplemente las bases de la economía y del jueguito que se traen con ella los controladores. Pero cada vez más y más voces de economistas hablan de esto como si tal cosa:

    “Hemos visto muchos “imposibles” en los últimos dos años. Preparese para el próximo “imposible”, una depresión hiperinflacionaria. No es que no sea imposible ni debería sorprender a ningún economista pensante. Está prácticamente encima nuestro”

  20. unoconeltodo dice:

    Trinity…es más que nada para no desviar el tema principal, aquí y en la “vida real”.

    ¡Claro qué es doloroso despertar!. Mucho más doloroso que cuándo suena el despertador por las mañanas…¡¡¡ni comparación!!!.

    Me encanta:

  21. isontonomia dice:

    Rikochett,

    “Los hombres son egoístas por definición”… perdona, pero ese es un Dogma maquiavélico y Darwinista. Un Dogma, por otra parte, muy bien implantado en nuestro Cerebro, a fin que nos veamos “Lupus” unos a otros y para justificar la Fuerza violenta (véase Max Weber) lícita y legítima de los Controladores-Estado que ponen orden en la Jauría… y eso ¿Por qué?…porque tú te lo has creído y colaboras con ellos de esta manera. Qué más quisiéramos nosotros haber encontrado nuestra Definición”!! de ESO SE TRATA! Si echas un vistazo a las investigaciones antropológicas te darás cuenta que no se puede emitir ese jucio a la ligera, sobre todo si das cuenta de sociedades humanas pre-neolíticas (que causalidad… anteriores a la Civilización y a la aparición explícita de la Elite que creó Emperadores semidioses y Sacerdotes), con lo cual nos referimos a la mayor parte del tiempo del Hombre en este planeta (qué digo la mayor parte, si la especie humana Sapiens tiene más menos 150.000 años, sólo los 13.000 últimos son post-neólíticos) ¿Has hecho una investigación honesta y categórica(dejando los tópicos, creencias, prejuicios y trivialidades aparte) sobre el Humano, de 150.000 años, para aseverar tan categórica afirmación?

    Desde una perspectiva más alejada, desde el Holismo del que hablo, se pueden ver manifestaciones que sí dan cuenta de una Cambio… y muy importante, porque no se trata de Cantidad sino de Calidad. Pequeños detalles pueden cambiar el curso de los acontecimientos. Bien parece ser que existe un “morboso código ético” (si se puede llamar así) entre las víboras por el que deben (para más recochineo) enunciar sus propósitos crueles y sanguinarios. Bien, pues pongámonos a su altura holística y descodifiquemos esos códigos, al hacerlo, automáticamente se desactiva la cuenta atrás, como quien desactiva una bomba…

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread577707/pg1

    Creo que nuestra gran Reválida, como especie, será: Permanecer en la “Ecuación” y caer en la Tercera y última Guerra Global, lo que supondría el final de la Humanidad, en el sentido que los “dragones” conseguirían así reducir drásticamente la Población Mundial que les estorba para su mejor Dominio y los que quedasen serían los genéticamente aptos con el “Verichipeo” y, por tanto, en este Planeta Mátrix ya no se podrá hablar de Humanos sino de Ganado Gris. Esa es la Victoria Dragón y nuestro Fracaso y este punto Universal de Conciencia existencial no será sanado sino que contribuiremos a la expansión cancerígena que íbamos a combatir al fisicalizarnos en él. Parece ser que otra opción se estipula en el sentido de un Acto Bélico Global como respuesta a una supuesta Invasión (proyecto Blue Beam), en cualquier caso, la esencia es la misma, Terror, Guerra y Control centralizado uniformado. Si caemos en ello, nadie nos ayudará, la responsabilidad es nuestra.

    O Trascencer la Ecuación y ponernos a su “altura holística” con el Corazón y la Cabeza. Los dos vídeos anexos son un buen ejemplo. En este caso, las detonaciones serían abortadas y para ello, como ves, no es menester un Gran ejército. No es una cuestión de Cantidad, hay que empezar a tener Fe en las pequeñas cosas y vibrar con optimismo. Estos pequeños-grandes detalles pueden encauzar el decurso de los acontecimientos, a fuego lento pero seguro, hacia un despertar masivo. Si no caemos, otra vez, en el Péndulo de la Guerra, si elegimos Ser Humanos, puede que tengamos una oportunidad en recibir algo de ayuda. Pero, antes, la Responsabilidad de quererlo es nuestra y sólo nuestra.

    Si afirmas algo como “los hombres son egoístas por definición” ya no hay nada que hacer…. Porque ya lo has decidido.

  22. bellpacific dice:

    Ni modo, que dicen en México … Ni con estos despertadores se espabilan los humanos, ja, ja

    http://muchomasmejor.wordpress.com/2007/09/05/despertadores-asesinos/

    El dilema del despertar es que ha de ser voluntario, decidido. Y a nadie le gusta madrugar para trabajarse … Bueno, en ocasiones ayuda a la fuerza el Dolor, la enfermedad, las carencias, la nostalgia …

    El humano prototipo está felíz con las necesidades básicas cubiertas, un remanente de “dinero” para caprichos y comodidades y no está dispuesto a que le quiten la zanahoria dulzona del hocico. El despertar es doloroso porque los sentidos han adormecido al cuerpo y la sangre puja por que la conciencia reanude la circulación cortada …

  23. trinityatierra dice:

    bell. yo llevo soñando años con el despertador-cafetera que te despierta con una taza caliente y una sonrisa. Y por ahora…

  24. victorvv dice:

    IfFly…,

    Estoy contigo en tu exposición, aunque matizo lo del despertar. Hice otro comentario en el último hilo el de los BDB, que tiene que ver también con ese tema.

    Ciñéndome al tema:

    Lo que pasa es, que nos cuesta creer en nosotros mismos y no tomamos las decisiones acertadas por miedo. Cosa que ademas no juzgo y encuentro lógica y normal en el mundo en el que nos movemos.

    Es cierto que es más fácil “predicar que recoger trigo”. Todos no tuvieron la suerte de “ver” o “preveer” el futuro y efectuar los cambios necesarios en sus vidas en el momento adecuado. Yo también dejé un empleo seguro en una multinacional por una utopía. Pero la vida me enseñó que cuando uno lo “desea lo consigue”. También me enseñó a ser algo más humilde. Porque en los últimos diez años he recibido “palos” por todos lados. Hasta que que no he aprendido la lección y sinceramente, con todo lo que creí haber aprendido, no había aprendido nada. Porque el verdadero bienestar viene cuando creamos un estado de coherencia emocional en nuestro universo local (espacio que ocupamos y por el que nos movemos diariamente). Y eso lo he aprendido hace poco.

    Gandhi dijo con gran acierto:

    “Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo”.

    Un abrazo

  25. victorvv dice:

    Bell,

    Propongo una experiencia/juego.

    Tomas al azar una persona de tu entorno y le explicas que somos almas inmortales, espíritus superiores de luz encarnados para explorar y aprender sobre la materia en los mundos de la creación de los universos del tiempo y el espacio. Somos chispas divinas parte de la Primera Fuente, Conciencia Suprema o Dios vestidos con un vehículo humano, perfecto pero con una mala programación que nos hace ser débiles y egoístas y pensar más en el dinero que en el bienestar de la humanidad…

    ¿Sigo?

    Un abrazo hermano

    P.D.
    En la segunda frase arqueará la ceja y pensará: “Este tipo está de psiquátrico”.
    En la tercera dirá que “tiene prisa que ha de recoger los niños en el colegio…”

  26. bellpacific dice:

    victorvv

    ¿Recuerdas el haber conversado con un conocido que está dormitando?. Dice sí a todo y luego no recuerda haber conversado contigo …

    Primero, pocos mantienen una conversación trascendente por más de cinco minutos.
    Segundo, los esquemas mentales se sobreponen al sentido común
    Tercero, les resulta más cómodo, menos inquietante, dar por buenos los eslóganes aprendidos y decir ¡Que le vamos a hacer, ni tu ni yo podemos cambiar eso…!, bla, bla, bla, bla bla, bla.

    Abrazos, hermano

    Trinity, no te preocupes, te despierto con un café astral. Cuando veas aparecer por el cielo un oso volador de aspecto humano haciendo looping con una taza de café sobre una bandeja, despierta que se te cae encima, ja, ja.

    Lei lo del vuelo astral y los Chemtrails. 😉

  27. apujuan dice:

    Si quieren leer este articulo explicado por un buen analista geopolitico en Mexico (Alfredo Jalife Rahme), les invito a leer el siguiente enlace
    http://www.jornada.unam.mx/2010/06/02/index.php?section=opinion&article=020o1pol

  28. trinityatierra dice:

    bell, pues era un relato completamente auténtico… y no me sorprendió demasiado comprobar que no es sólo algo físico, es algo más, desde luego.

  29. ramirodeor dice:

    apujuan fijate que hay algo extraño en mexico, estan celebrando el bicentenario y a 200 de la independencia y a 100 de la revolucion, ahora esta creando un descontento similar con el problema creado del narco y con la cuestion de la economia. saludos

  30. bellpacific dice:

    Trinity,

    No me rio de tu relato. Se que es sincero y auténtico. Me río recordando la imagen del “oso volador”.

    Hablando totalmente en serio, en el otro lado (astral)desarrollamos tareas en paralelo con la realidad del mundo de la vigilia. En cierto modo me desenvuelvo mejor allá, vuelo ligero, capto detalles, intuiciones y experiencias complementarias a las del mundo “de carne y hueso”. Un mundo/s paralelo/s de aprendizaje subjetivo pero muy real.

    Abrazos

  31. bellpacific dice:

    Trinity,

    No sólo me parece sincero, sino que el relato de las correspondencia “astral” de los Chemtrails parece importante. Abre un tema del que hemos hablado poco y sin el cual no se entiende el fenómeno en su totalidad.

  32. ENOCUSITO dice:

    Es verdad Triny como tu dices no importa cual sea la razón para que la gente despierte, pero triny lamentablemente el ser humano aprende a palos, y con tragedias, Triny el ser humano es el único ser aquí que se a desvirtuado de su función para lo que fue creado, el mundo se a dejado llevar por la irracionalidad, asta un gusano sigue su instinto y no se desvía de su camino y cumple su función a cabalidad para lo que fue creado, tendrá la gente que volver a pasar por otra guerra o cosas peores, seguro que uno va a Gaza y toca una puerta y pide un pedazo de pan y si lo tienen de seguro te lo dan, ellos saben lo que es el hambre y el sufrimiento, entonces que paso desarrollaron la compasión, Nosotros tenemos experiencia como predicadores de la aptitud de la gente.

    Triny no esperes milagros de la gente muchos son responsables de todo esto y alcahuetean estos gobiernos, no hay unidad, el mundo esta dividido, yo sé que la función de este Blog como otros es el despertar de la gente, cambiar la conciencia, si con este blog logras cambiar la aptitud de alguien para bien, entonces habrás salvado la vida de alguien, pero si no se puede no podemos hacer nada, cuanta gente no se a gastado predicando la palabra de Dios de Jesús o de otros para bien y beneficio de los demás, y si, se han logrado muchos resultados, el resultado de salvar una vida es el premio mas grande que uno pueda tener.

    Como dice el dicho, el Cristiano aprende tropezando, la aptitud de muchos no la vamos a cambiar con rosas, si no con tragedias, pero si es para salvarle la vida vale la pena, ya sea como sea como tu pienses, que el hombre va a pasa por un cambio a un nivel superior o que nos están ayudando desde afuera para bien, eso es perfecto y excelente, o como yo piense que un Dios poderoso va a venir y va a separar a la gente buena de la mala, y a la buena la va a proteger y a la mala ira a juicio, eso es perfecto y justo, lo importante es estar en una onda totalmente positiva, hacia todo lo que nos rodea, sin perjudicar a nada y a nadie, mas bien construir y ayudar.

  33. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    El que vino aquí a enseñar la luz lo primero que intentó, y antes que nada, es enseñarnos a amar al prójimo y a tener compasión por él. El ser humano no es un gusano, aunque no tengo nada en contra de los gusanos; el ser humano es un ser capaz de crear y realizar una obra sagrada cuando comprende su conexión directa con la Fuente y con la Creación. Por lo tanto, si amas esta Creación, tu objetivo en la vida debería ser enseñar o recordar a los demás la necesidad de conectar con esa Fuente. Los caminos que ha seguido la vida del hombre en la Tierra aun no han sido expuestos por completo, pero te aseguro que ningún gusano ha tenido que soportar ese grado de manipulación a todos los niveles. El gusano no tiene que ver cómo su salud y genética se deteriora desde el inicio de su vida por envenenamiento controlado y dirigido. Es sólo un ejemplo pero te voy a recordar una larga lista: vacunas, drogas, chemtrails, antenas, televisión digital (las frecuencias UHF y VHF se liberan para el proyecto microchip mundial), aspartamo, glutamato, flúor, bario, pestididas, fungicidas, alimentos genéticamente modificados y por encima de todo esto el condicionamiento humano a través de la programación “educativa” y la industria del “entretenimiento”. ¿Conoces muchos gusanos capaces de soportar esto y seguir ‘buscando a Dios’? Entonces, por favor, reflexiona y abre tu corazón de una vez porque cuando lo hagas verás todo esto desde otra perspectiva. A mí el ser humano y todo lo que ha pasado y pasa me producen una enorme compasión porque su karma no es comparable al de ningún bicho viviente sobre la Tierra, ni su misión en el universo, tampoco.
    Saludos,
    Trinity

  34. iflywithyou dice:

    Enocusito,

    Lo que dices suena bien, pero basarse en un salvador basado en una religión, considero que és un error absoluto.
    Las religiones doblegan y obligan a su seguidor a aceptar sí o sí su mensaje, dejándole pocas o ninguna libertad de pensamiento individual a la persona adepta.
    Tú por ejemplo, piensas en la llegada de un dios (tú lo pones con “D” mayúscula),que separará el bien del mal, pero cómo sabes o estás seguro que ése dios,
    no és un e.t. que a lo mejor es un dictador como los hay entre humanos, y que aparecerá vendiéndole a la humanidad la “salvación a todos sus problemas”,
    ocultando su maldad absoluta inicialmente?
    A qué crees que le rezan los del Vaticano?
    A un dios salvador que lleva ayudándonos centúrias?
    A un dios benevolente que se cepilla a todo aquél que no va con él?
    A ese dios és al que tú adoras?
    Cómo sabes tú que tu religión és la buena?
    No lo sabes,
    por eso, si dejas la religión fuera, y empiezas a pensar a través de tus sentimientos (que de momento muestras buenos), y a ejercer tu libertad como ser universal,sin dioses esclavistas de ninguna clase,te podrás considerar despierto.
    Si todo lo tramitas a través de la religión, lo tramitas a través de una imposición que no te deja opción a la libertad personal.
    Hay que desvincularse de toda creencia y paradigma y empezar a escuchar a tu propio corazón y al de los demás, ayudar a todo aquél que quiera a despertar sus sentimientos reales, que és realmente lo que somos ,y ahí te darás cuenta, que no existe un “Dios Icono”, sinó que existe un dios humano dentro de cada uno de nosotros, que es el que toca poner en marcha ya.

    Un saludo.

  35. victorvv dice:

    Ifly…

    Perfecto hermano.

    Añado:

    Como seres inmortales partículas de luz de la Primera Fuente o Creador, no necesitamos que nadie nos salve.

    El paradigma del “salvador” que predican las religiones está obsoleto.

    Somos Soberanos y como tales no necesitamos la salvación de ningún tipo. Estamos experimentando en los universos del tiempo/espacio. Nuestro vestido/vehículo humano puede filtrar e incluso desvirtuar la realidad, pero dentro de nosotros hay algo que nos dice que somos algo más. A eso se le llama “despertar”, a sentir que algo nos “falta” y lo buscamos “Dentro” nuestro no fuera como nos enseñan las religiones.

    Este cambio de paradigma crea en el vehículo humano una propensión a ver la totalidad o la unidad en todo.

    Somos seres únicos pero a la vez formamos parte de la totalidad.

    Eso, o algo parecido es lo que oyes cuando escuchas a tu corazón desde el estado de no-conflicto.

    Un abrazo

  36. iflywithyou dice:

    victorvv,

    Un saludo y un abrazo para ti también,
    hace días que quería saludarte.

  37. 2012survivor dice:

    Solo querría matizar que la responsable de la corrupción religiosa no es la religión en sí misma sinó sus instituciones y sus jerarquías, quienes han manipulado a su favor, tanto los textos como los rituales.

    Las religiones pretenden ser caminos para la liberación espiritual del ser humano. Aunque cada cual puede elegir andar el camino solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: