¿Qué demonios están fumigando?

Este es el trailer de un nuevo documental que parece muy prometedor sobre los chemtrails. Se titula ¿Qué demonios están fumigando?. Pero la realidad es que no ha salido aun y que sus creadores necesitan dinero para que vea la luz. Bajo el vídeo que han subido a youtube ofrecen una explicación con la que me solidarizo porque les entiendo perfectamente.

Traducción de TaT

The Reality Zone está produciendo un documental que explora el oscuro mundo de la geoingeniería atmosférica y del fenómeno llamado “chemtrails”. El documental no ha sido realizado aun, aunque han avanzado mucho en su desarrollo.

Hay miles de fotos y vídeos de este fenómeno en Internet y tu instinto te dice que eso no es sólo mero vapor de agua de los aviones, pero nadie aun ha conseguido demostrar y aclarar QUIEN está haciendo esto y POR QUE.

Los productores de este trabajo, Michael Murphy y Paul Wittenberg te aseguran que este documental va a cambiar radicalmente el estado de las cosas.

Sé un ángel

Los sitios de vídeo en Intener tales como Youtube o Google Video se han convertido en plataformas poderosas para romper el monopolio del carter de los medios. Por medio de estos canales, millones de personas tienen ahora acceso a la verdad que está siendo ocultada por los medios corporativos.

Sin duda esto ha ralentizado el proceso hacia el Nuevo Orden Mundial y jugará un papel determinante en la batalla por nuestras mentes en los días venideros.

Todo esto es muy positivo, pero por otro lado, es un hecho que los visitantes se han acostumbrado a esperar acceso gratuito a todos los programas, lo que hace imposible para los productores vender DVD con documentales como éste, para poder sostener su actividad. A veces, no pueden ni siquiera cubrir los costes de producción. El modelo económico que ha emergido de esta nueva tecnología es que los programas, desde una perspectiva de libertad, deben ser subsidiados o esponsorizados, tal como lo son los programas tradicionales de televisión.

En Hollywood, aquellos que ofrecen fondos para crear películas son conocidos como “ángeles”.
Nosotros necesitamos ángeles, pero no del tipo de Hollywoord. No buscamos a grandes productores con millones de dólares. Estamos buscando a donantes de cantidades como cien dólares o algo así para un servicio similar al que pagan por 60 días de acceso a cable. A cambio, recibirán una copia del programa “Edición Angeles”, que será la primera edición en salir y se entregará sólo a aquellos que contribuyan.

Cada copia llevará dos autógrafos de los creadores y los nombres de los donantes aparecerán en los títulos de crédito como “Angeles Donantes”.

Nuestro objetivo es crear un documento muy importante que los medios corporativos no quieren que vea la luz. Los ángeles de Reality Zone deben estar motivados por la pasión a la libertad y tener mucho espíritu. En otras palabras, tienen que ser auténticos.

El documental “¡Qué demonios están fumigando!” está programado para salir en Octubre, en el caso de que puedan obtener $24,000 para completar el trabajo. Eso se conseguiría con que 120 personas fueran donantes del proyecto con 200 dólares cada uno. A nosotros nos parece que es un objetivo muy realista.

Si quieres aportar tu grano de arena a esta batalla pero no tienes tiempo, aquí hay algo que puedes hacer y marcar una diferencia.

Gracias

http://realityzone.com/angels.html

Anuncios

9 Responses to ¿Qué demonios están fumigando?

  1. ademuzenburra dice:

  2. ademuzenburra dice:

  3. elevenlight dice:

    Hola, he entrado en la web porque es una idea muy buena y quería aportar mi granito de arena y cual es mi sorpresa que 200 dolares es la única cantidad que dejan donar, pero lo mejor es que al darle a comprar me dice esto:
    If you are outside the U.S.. PayPal is not available due to difficulty in determining exact shipping charges at time of order. Thank you.
    Aun pagando 200 dólares no lo enviarían fuera de estados unidos. Una pena.
    Si no es por hacer negocio deberían dejar donar lo que uno quiera. A mi con que me pasen un enlace para verlo online me basta, no necesito ninguna copia en dvd ni quiero ser el primero en verlo.
    Espero que cambien de opinión y hagan un poco mas abierto el sistema de pagos y difusión. Estaremos atentos.
    Gracias por el artículo Trinity.

  4. trinityatierra dice:

    elevenlight, pues sí que lo ponen dificil…bueno, seguro que reúnen ese dinero en breve. Abrazo, Trinity

  5. atlantictimes dice:

    Estaría bien que alguien tradujera estas conferencias

    http://www.alienresistance.org/ce4.htm

  6. atlantictimes dice:

    NWO – Chemtrails

    Pre-Invasion Alienigena (nibiru o no nibiru)

    11S, 11M, 7J, Bombay etc

    Niebla electrónica

    Control de las comunicaciones y control mental (abducción de lideres políticos, servicios secretos, zombies etc) holografias y manipulacion de la materia (4ª dimensión)

    Climatologia

    Reducción de oxigeno y aclimatación de raza extranjera (componentes organicos), una quinta columna walkins ya implantada y operando en el planeta.

    por los indicios es una posibilidad que no descartaría

  7. atlantictimes dice:

  8. atlantictimes dice:

    version mejor traducida

  9. opicode dice:

    Opicode.org necesita tu opinión detallada sobre los Chemtrails.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: